Fracasos
Hay quien sus fracasos personales los ahoga en alcohol, suspendido en el filo de una barra de bar, con su pena y su tristeza a cuestas. Hay gente que cuando la miras detenidamente no sabes si va o si viene, no sabes si salta o si se agacha. Hay individuos ciclotímicos
a los que su bipolaridad no les permite ver las cosas claras.
Hay gente que es cobarde por naturaleza y hay otros que lo son menos y se atreven a llamar a las cosas por su nombre.
Hay mentirosos compulsivos ( por naturaleza o de profesión ) que se enfadan ellos, pobrecitos míos, no cuando alguien les llama mentirosos, sino cuando se les ponen sus propias mentiras por delante, en una bandeja, surtidito de embustes.
Hay gente ( poca, eso si ) que tiene muy arraigado eso del provincianismo ( vivir en provincias, dicen ellos ) y que, en su pobreza de espíritu, han adquirido esa lamentable pose del que viene de la capital del Reino y se cree que el mundo se acaba en Getafe, según se baja al Sur.
Hay gente que, por hache o por be, no se entera de que el Sur también existe. Hay gente que nos ha estado vistiendo de limpio a los sevillanos desde el Oriente andaluz y que ahora llega a la capital de Andalucía a intentar dar lecciones de cualquiera sabe qué.
Hay gente que, definitivamente, no es feliz en esta vida y que trata de amargarle la vida a los demás.
Hay gente que con la edad que tiene no sabe todavía qué quiere ser cuando sea mayor.
Fracasos de gente.
Gente absurda.
Ni caso.

8th Junio , 2005 a las 10:53 am
Esta es una carta que me dado el gustazo de enviar al diario AS esta mañana, la verdad y pensándolo bien no creo que sirva de mucho… pero me he “quedao la mar de tranquilo”.
PARA EL SEÑOR DON CARLOS CARIÑO (lo de señor es por llamarte de alguna manera, ahora me daré el gustazo de explicártelo mejor).
En tu “panfleto” de hoy (me cuesta creer que un diario de tirada nacional pague por esas letras que juntas), dices que no faltará quien ponga “peros” a las incorporaciones del Sevilla FC para este año y “alamismavé” (como diría alguien que seguramente estudiaría contigo) te preguntas ¿quién fomenta todo eso?, pues te respondo gustosamente. Tanto esos “peros” como ese “fomento” vienen de “gentuza de periodistas impresentables como usted” y de “periodicuchos al servicio de la desvergüenza como AS”. ¿he sido clarito o se lo explico mejor?, la verdad es que no sé en qué curso te quedaste o con cuanto tiempo de antelación te sacaron del microondas para saber en qué idioma hablarte y que puedas comprenderme.
A ver si se entera usted (que para escribir hay que estar documentado), esa “desconocida radio oficial (o lo que sea)” se llama Sevilla Futbol Club Radio y es la segunda mas escuchada de la ciudad (como seguramente muy bien sabes y por eso te jode y te escuece tanto). Y por eso, y no por otra cosa, dais caña, obviáis cosas, se mofáis, estáis con el vecino, atacáis todo lo que huela al Sevilla y OS JODE TANTO.
Lo del “rapsoda del tres al cuarto” para como dices “echaros la gente encima” es de risa. ¿Tu de verdad te has mirado al espejo hijo, duermes y te levantas con la conciencia tranquila y orgulloso de ti mismo?. Mira “criaturita” (igual que otro que estudiaría contigo), ¿a qué gente encima te refieres?, es fácil torear así, el toro en Sevilla y el ¿torero? en Madrid, así cualquiera. ¿Escribirías lo mismo y con esa “facilidad” aquí en Sevilla?, te lo digo yo: NO.
Y no, porque individuos como tu reciben el nombre de cobardes, de calzonazos al servicio de quien dicte o mande, de cobardes, de gente sin personalidad y estilo. Gente como tu reciben un nombre: BASURA.
Por cierto, termino con tu misma pregunta, ¿con quién has empatado tu?, ese partido me lo perdí seguro. ¡Pobre infeliz de la vida!.
Anda hijo, tómate la pastillita y vete de nuevo a la cama orgulloso de ti mismo, mañana será otro día y QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.
PD, te dejo mi correo y teléfonos por “si te atreves a hablar”, !!si es que sabes claro está!!
8th Junio , 2005 a las 10:58 am
Jesús al leer esto se me vinieron a la mente mucha gente, gran cantidad de ” personas ” que no son feliz con ellos mismos y tratan de atacar, perseguir y hundir a los demás, muchos de esos nombres siguen golpeando en mi mente, pero hoy mas que ninguno está el de el ” Señor ” ( o lo que sea ) Cariño.
Hoy vuelve a la carga, vuelve a desenfundar su pistola y comienza a disparar sin ton ni son hacia todos lados, disparando hacia aquello que desprende aroma sevillista, simplemente porque no es feliz consigo mismo y trata de atacar a los demás.
En un día como hoy, cierta frase que dijo nuestro presidente tiene mucho más valor, ” Nosotros a lo Nuestro, y OTROS a fijarse en lo que también hacemos “. Esa gente que ataca, humilla, y nos trata de hundir son el Otro de aquella frase, son aquellos que se fijan metidos en el odio y el deseo de hacer daño, por suerte seguimos en pie, para ellos lo malo es que como se muerdan un día la Lengua mueren envenenados.
Hay un dicho popular que dice, es mejor que hablen de tí aunque sea malamente, por lo menos hablan de tí, así que nosotros seguimos a lo nuestros con nuestro color Rojo por bandera, y ellos como bien les caracteriza ese síntoma taurino que continuen embistiendo al Sevillismo.
Salud y viva el Sevilla FC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8th Junio , 2005 a las 11:02 am
Ojú, Jesús,
este post tuyo no lo entendí. Bueno, sí entiendo todo lo que pone. Pero no le pillo el sentido o a quién estará dirigido.
¿Alguien me esclarece las ideas?
;o)
Saludos
Javi Martos
8th Junio , 2005 a las 11:03 am
EL ILUMINADO ESTE DEL PERIODIQUITO DEL REAL MADRID (O LO QUE SEA), PARECE QUE NO SE ENTERA. SIGUE ERRE QUE ERRE DANDO CAÑA SIN PARAR, LO CUAL ES UN HALAGO POR OTRA PARTE, SE VE QUE LE INTERESA MUCHO EL SEVILLA F.C., O MAS BIEN, QUE LE HACE DAÑO SU ESPLENDIDA MARCHA. QUE LE PICA ES EVIDENTE, YA QUE, VUELVE OTRA VEZ A CARGAR CONTRA SFC RADIO (QUE DOLORES DE CABEZA ESTA PRODUCIENDO ESTE MEDIO Y LOS QUE LES QUEDA) INTENTANDO REFERIRSE A ELLA PEYORATIVAMENTE, ACUSA DE FORMA VELADA A JESUS ALVARADO, PERO DE FORMA COBARDE NO DICE NOMBRES. ESTE RUBEN DARIO COMO TU DICES COBARDE, TE MOLESTA PORQUE DICE VERDADES COMO PUÑOS Y PORQUE ADEMAS, PONE A ESTOMAGOS AGRADECIDOS COMO TU, CUYA LIBERTAD DE EXPRESION DEPENDE DE LA ESCLAVITUD DE UNA NOMINA EN EL SITIO QUE MERECEN. YO DIRIA QUE JESUS EN ESTE ASPECTO ES MUCHO MAS ARTHUR SHOPENHAUER (LA CLARIVIDENCIA Y LA RAZON PERSONIFICADAS) AUNQUE TU NO SABRAS QUIEN ES, YA QUE ESTO NO TE DA LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR DINERO BASURA. CON PERIODISTAS COMO TU (O LO QUE SEAS) EL FUTURO DEL MUNDO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTA EN DECLIVE, COMO TUS IDEAS (ESTA ULTIMA PALABRA ES DE PLATON, TE RECOMIENDO QUE LE ECHES UNA OJEADA, SI TU PREOCUPACION POR EL SEVILLA F.C. TE DEJA UN HUECO LIBRE). SEVILLA F.C. NEVER WAY TO WILL ONLY.
8th Junio , 2005 a las 11:08 am
Estimados Jesús y sevillistas:
Verdaderamente, qué grande es ser andaluz. Me siento un privilegiado por haber nacido (en Sevilla) y poder vivir (provincia de Cádiz) en esta tierra, cuna del Saber, del Arte y la Cultura desde tiempo inmemorial. Envidia de muchos y tierra soñada y añorada de los que de aquí son y no viven en ella.
Tierra hospitalaria para con los que nos visitan, e históricamente patria de adopción de muchos que se quedaron.
Pero que triste es ver como algunos (no todos, pero cada vez más) cargan contra otras provincias y los que en ellas viven, empeñados en un penoso proceso de “balcanización” de nuestra tierra, en especial contra Sevilla, el Sevilla y los sevillanos. Odios y envidias injustificados, frustaciones que se proyectan por cualquier causa. Ombliguismo. Chovinismo de charanga y pandereta.
Provincialismo. Es la mejor forma de definir esta enfermedad infantil del andalucismo.
Lo lamento. Lamento muchísimo la actitud que, fundamentalmente, desde Málaga, se está fomentando. Y no es sólo por el Fútbol. Eso es lo malo. El tema ha salpicado a la política. No quisiera mojarme demasiado por temor a equivocarme, pero creo que el tema se salió de madre cuando la alcaldesa de Málaga era una tal Celia Villalobos. Y no quiero, repito, extenderme más, pero su campaña se basó en un ataque directo contra la capital de Andalucía.
Lo malo es que Málaga no es la única.
Que triste y lamentable es saber que somos la única Comunidad Autónoma de España que pone entredicho y cuestiona su capital. Peor para ellos.
Se avecina la reforma de nuestro estatuto, y yo me pregunto: ¿a algunos les merece la pena hacer un esfuerzo por encontrar nuestras señas de identidad, cuando se pretende definir a Andalucía como una nacionalidad, cuando todavía no se han curado de provincialismo?
Un abrazo para todos los andaluces de bién.
8th Junio , 2005 a las 11:09 am
Buenos días, Jesus:
En definitiva, que como dijoa aquel “Hay gente pa to”.
Por cierto, de vergüenza la noticia de Muchodeporte.com donde dan por hecho lo de Juande al Sevilla y Caparrós al Depor.
8th Junio , 2005 a las 11:10 am
Vale, vale,
ya leí el ‘discurso’ del Sr. Cariño y ya entiendo, por tanto, el post ‘Fracasos’. En cuanto al Sr. Cariño… échale de comer aparte y apágale la luz.
En cuanto a la canción de Locco, felicidades, porque me ha gustado. Y mucho. Se oirá en la grada, ya lo creo que sí.
;o)
Saludos
Javi Martos
8th Junio , 2005 a las 11:17 am
Lo de este muchacho con SFC Radio es de traca.No se de donde saca que en la Radio, en la nuestra, no se han alabado los logros del equipo.No sabe como entrar para hacer daño.
Esta criatura, se lo digo con cariño, no se da cuenta que a sus jefes estas batallitas de provincias le importan un carajo.
Así que tiene todas las de perder, porque nosotros vamos a seguir a lo nuestro, en NUESTRA RADIO y en ésta , NUESTRA WEB. A ver quien se cansa antes.
Vamos a dejar todos los fantasmas internos y discusiones de entrenador, y vamos a empujar como un martillo pilón a los cariñosos juntaletras y lobas heridas que nos quieren desestabilizar.
Cuando llegue el entrenador, el que sea, hay que apoyarlo.No se puede hacer el juego en ningún momento a los que intentan la división del sevillismo…A POR ELLOS!!!
8th Junio , 2005 a las 11:22 am
Jesus, perdon rapsoda, pero cuando vas a aprender, tu pa que lees a esta gente. El individuo este, que ha empatado con un monton de gente, que escribe a las ordenes de ilustres madrileñistas, es simplemente un mandado, bastante tiene con eso.
Creo que lo mejor es ignorarlos y seguir con la linea que se lleva, es la que les duele, a la vista de la reacción tan visceral que tienes algunos de estos mandados.
No debemos caer en la provocacion, solo aumentaria el número de personas que quieran ver lo que dicen, y pienso muy seriamente que es lo que buscan.
Dudo que haya sevillistas que busquen los artículos de “opinión” del rey de los empates para conocer algo de nuestro club, ni que les importe lo mas mínimo lo que tiene ordenado firmar.
Creo que esta de sobra demostrada la “audiencia” de la radio oficial o lo que sea, y los numeros de lectores que tiene el periodico del “rey de los empates” ( contando que lo regalan en muchos sitios).
Creo que de este ataque que no llega a furibundo hay que extraer dos cositas:
1) Rebuznan, luego cabalgamos
2) Lo estamos haciendo bien ( a la radio, la pagina web, tu pagina , hastalamuerte.net, sevillagrande.com).
Tio tu tranquilo, que no ofende el que quiere. Y ademas te tiene envidia porque tu eres sevillista y el no.
8th Junio , 2005 a las 11:39 am
CREO QUE NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO. LLEVO LEYENDO PRENSA DEPORTIVA HACE MUCHO TIEMPO, Y HACE DOS SEMANAS NO TENÍA NI PAJOLERA IDEA DE QUIEN ERA EL TAL CARLOS CARIÑO. ES MAS, SIGO SIN SABER DE DONDE ES O DONDE TRABAJA APARTE DE EN EL AS. DIGO QUE NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO PORQUE A ESTE HOMBRE SE LE ESTÁ DANDO LA PUBLICIDAD QUE BUSCA. JESUS, SI NO FUERA POR TUS COMENTARIOS HACIA ÉL EN ESTA PÁGINA YO SEGUIRÍA SIN CONOCERLO, Y ESO SERÍA LO MEJOR QUE ME PODRÍA PASAR A MÍ Y LO PEOR QUE LO PODRÍA PASAR A ÉL. A ESE HOMBRE NO DEBERÍA CONOCERLO NADIE EN SEVILLA, POR FAVOR, NO MÁS PUBLICIDAD GRATIS A CUALQUIERA QUE LE DA POR ESCRIBIR DE NUESTRO EQUIPO, DE NUESTRA RADIO O DE NUESTROS PERIODISTAS.
8th Junio , 2005 a las 11:45 am
Has vuelto a clavarla Nacho Mateos. Mas claro el agua.
FELICIDADES para esa carta, de sombrerazo!!!
8th Junio , 2005 a las 11:46 am
(leer en clave de guasa)
Antonio Luis dijo: Se avecina la reforma de nuestro estatuto, y yo me pregunto: ¿a algunos les merece la pena hacer un esfuerzo por encontrar nuestras señas de identidad, cuando se pretende definir a Andalucía como una nacionalidad, cuando todavía no se han curado de provincialismo?
¡Pais!
Oye que bien queda la coletita esta para darse uno a si mismo, un halo mistico de gran comunicador.
(ahora en serio)
Por cierto, Antonio Luis, muy interesante tu comentario, de acuerdo con el estoy, ahora, no se bien si en el nuevo estatuto se va a enfrentar el tema de la nacionalidad (en el antiguo no se recoge y en este tampoco creo), pero para ser justos tambien tenemos que mirar nuestro propio ombligo y ver como muchos de los tics localistas que recorren Andalucia estan en mayor o menor medida inducidos por un exceso de “chovinismo gran-sevillano” (como por ejemplo por el tema de la capitalidad) que bien nos vendria a todos una autocritica publica que complementase el infantilismo andalucista del provincialismo.
Un saludo
8th Junio , 2005 a las 12:19 pm
¿Para que le hacemos propaganda a ese impresentable? Yo esta mañana lo he leido y no le he dado la menos importancia, porque es lo que ese tipejo quiere, darse importancia a base del Sevilla Futbol Club y de la gente que lo defiende. A lo mejor es cosa de sus jefes no lo se pero yo paso de él.
A seguir con lo nuestro, que por algo les escocerá.
Saludos
Paco
8th Junio , 2005 a las 12:39 pm
PARA MCMINN:
No me importa que mi opinión sea tomada a broma, no deja de ser una opinión como la de otro cualquiera, pero sí que me hayas parodiado como a un “Carlos Cariño”. Un poco de respeto.
Respecto al tema de la reforma del estatuto, aquí te dejo este enlace para que te aclare un poco mi reflexión: Sí que se va a debatir la denominación de Andalucía como nacionalidad.
http://servicios.diariosur.es/pg050427/prensa/noticias/Andalucia/200504/27/SUR-AND-199.html
Respecto a la capitalidad de Andalucía, seguramente tienes razón, en Sevilla también pecamos de chovinismo, pero al menos no se suele criticar por sistema todo lo que venga de otra provincia. En cualquier caso, el provincialismo no es exclusivo de nadie, sino que hay que tratarlo a título individual, como el complejo de inferioridad, habrá personas que lo padezcan y otras que no.
Un saludo.
8th Junio , 2005 a las 1:04 pm
Jesús, me he perdido, ¿por que persona o personas se está hablando en este post? Se que hay muchas personas como explicas, pero ¿va dirigido a alguien en especial? Según un comentario, creo que va dirigido a Señorito Cariño, ¿no?
8th Junio , 2005 a las 1:47 pm
Deprimente; He leido muy temprano el artículo en cuestión y se ha superado… Este Cariñito está bordando el absurdo absoluto…cualquier mañana se levanta, y se da cuenta que ya no sabe hablar ni escribir y desenfunda su envidiosa pluma al son de un rebuzno. El si que no es ningún “RubenDario”.Animo Jesús. Intentemos pasar olimpicamente de este tipo de poseedores de la verdad irrefutable.
“Sancho, nos ladran porque cabalgamos, pues si anduviéramos a pie no nos ladrarían.”
8th Junio , 2005 a las 1:48 pm
BASTA YA!!!!!!!!!! un poquito de por favor.
No quedamos ayer en que echabamos ya la pelota al suelo ??????? Dejad que hablen de nosotros, para bien o para mal, pero que hablen.
A nosotros lo que nos interesa es nuestro Club y todo lo que le rodea. Hasta cierto punto entiendo la actitud de los medios hacia SFC Radio. De la noche a la mañana se le ha aparecido un fanstama impensable hace poco tiempo para ellos. Os imaginais que el otro Club de la ciudad, cuando tenga la suya, les roba otros 90.000 oyentes ?????
Simplemente mas de la mitad de la plantilla iria a la puñetera calle. Y eso si les preocupa. Normal, pero nos nombran cada vez mas, aprovechémonos de la parte positiva.
Ellos saben que esta Radio tiene algo a lo que ellos no pueden llegar: y es que cada cuña de autopublicidad nos pone los vellos erizados.
Pero si ayer hasta paré el coche para oir “Llevo un pin ” que no lo habia podido escuchar al completo nunca desde la Radio.
Ese gol de Antoñito, ese gol de la Bestia, a pase de Dario ante Nacional, nuestras sevillanas, el Himno, la balada de Garcia Barbeito, una y otra vez, una y otra vez………Como nos engancha eso y como duele a los demas. Si ya hasta me da coraje cuando ponen música foránea.
En Sevilla, se quiera o no, esta de moda el futbol, con dos Equipos en Europa, por eso: ¿ no creeis que a ” Miss Carantoña ” lo han puesto adrede para picar a unos y a otros, porque sus Jefes saben que de esta ciudad sacan carroña ? ¿ O no recordais el reciente ridiculo espantoso con un Larguero en directo por Localia TV, con la Loba y Tecafil tiene la solución ? Siguiendo la provocación de esta gente sólo aspiramos a protagonizar esos espectáculos.
O no recoradis algunos como llegó a la cúspide el tal De la Morena hasta echar a Jose María Garcia de la madrugada ? No os suena un tal Alfonso Azuara ? Pues este es el Azuara de Sevilla.
Asi que, por favor, Jesús, tu vales de mediocentro, pero no malgastes fuerzas porque en la prórroga seguro que le metemos un gol por la escuadra.
P.D.: Este sábado que nadie me busque hasta despues del cierre de Isla Mágica. GORA SAN FERMIN !!!!!!!!!!!!!!
8th Junio , 2005 a las 2:05 pm
Con una frase Basta….
“VIVE DE FORMA QUE CUANDO MUERAS PUEDAS DESEAR HABER VIVIDO”
8th Junio , 2005 a las 2:07 pm
Esos Amargados que hablan mal del Sevilla FC y su gente es por que tienen que comer de algo y se meten con los más educados, por que saben que no se les va a contestar mal…. mira como con L&M de Heliopolis no se meten… por que saben que ese no tiene educacion alguna y les puede contestar con cualquier bordería…
Dejesmo que hablen, no todo el mundo cree lo que dicen y el que sea sevillista y viva el sevillismo sabe lo que tiene que pensar y lo que se tiene que creer, tenemos la Conciencia Super Tranquila…
Saludos Jesús.
8th Junio , 2005 a las 2:10 pm
Ah!! Gracias a estos individuos nos damos cuenta de que nosotros casi no conocemos el significado del nombre de este artículo, “FRACASO”, ellos si lo conocen…
8th Junio , 2005 a las 2:34 pm
“Cariño”, palabra usada mas comunmente para mostrar “amor” al projimo o projimos. Tambien es usada para todo lo contrario, segun el contexto de la frase y la ironia a mostrar. Ejm: Carlitos Cariño.
“Carlitos”, nombre diminutivo de “Carlos”.Habitualmente usado para llamarlo con “cariño” (lease la explicacion de cariño).Ejmp: Carlitos Cariño.
8th Junio , 2005 a las 3:25 pm
Yo creo que ha este tipo de sujetos, lo mejor es ignorarlos, bastante pena tiene con ser como es. Yo propongo desde aquí que no se vuelva a citar a ningun periodista y solo el medio. Criticar a As es más correcto e impersonal. ¿porque? Así el prenda en cuestión, no se hace famoso y desde su medio le pueden pegar un tironcito de orejas (eso es una quimera). Vayamos contra As y todos los medios que atacan al Sevilla. Creo que no es bueno hacer famoso y rico a nadie. Es mi opinión.
8th Junio , 2005 a las 4:10 pm
Querido Jesús:
Sólo propongo una sugerencia (y que, por favor, se unan a mí todos los que estén de acuerdo conmigo):
“SÓLO EL SEVILLA” a las 3 de la tarde.
Ya está bien de darle audiencia a “Bético y directo” (que empieza a las 3). No sé qué habrá con la SER (que a fin de cuentas maman de la misma teta que AS y LOCALIA), pero está claro que les escuece un montón que SFC Radio les quite audiencia. VAMOS A QUITÁRSELA TODA.
Estoy orgulloso de mi Radio. Estos perritos no merecen ningún tipo de piedad. Luchan por “su” audiencia. Ya que nos dan a nosotros sin tapujos, vamos a darle a ellos donde más les duele.
Me gustaría que me pudieras contestar, si así estimas oportuno, el por qué del horario de SÓLO EL SEVILLA. Además creo que a las 3 tendríamos mucha más audiencia (sólo piensa en los atascos a la salida de los trabajos).
Un saludo Sevillista.
8th Junio , 2005 a las 5:27 pm
ANTONIO LUIS
Mil perdones, no me he tomao a guasa tu comentario, te pido perdon una y otra vez porque he metio la pata.
Lo siento de veras porque intentado ridiculizar la marca registrada del mediocre este de Cariño, la manida expresion ¡pais! dando a entender que aqui todo se hace mal (y por supuesto en los madriles no) ha parecido que te ridiculizaba a ti. Te pido perdon por ello porque no era mi intencion. Mil perdones.
He cometido el error de ser demasiado criptico y dar demasiadas cosas por supuestas y con ello he metio la pata hasta el fondo, no era mi intencion ni mucho menos, el tema del estatuto me parece serio y tu comentario tambien (y gran parte estoy de acuerdo con lo que pone), he hecho mal en mezclarlo con el mediocre este que escribe en As. Te pido perdon una vez mas.
En cuanto lo del Estatuto, he mirao lo que pone el actual, una cosa tal que asi:
-Andalucia, como expresion de su indentidad historica y en el ejercicio del derecho al autogobierno que la Constitucion reconoce a toda nacionalidad, se constituye en CCAA, en el marco de la unidad indisoluble de la nacion española, patria comun indivisible de todos los españoles.
En conparacion con otras “nacionalidades” (por ejemplo el estatuto de Guernica) la definicion es mas que difusa pues por un lado se afirma ser una nacionalidad para tener derecho al autogobierno y por otro se dice que nacion hay una sola que es España. En fin los ejercicios de malabares que se hicieron para la construccion de las Autonomias.
Yo no creo que en la actualidad se vaya a ir mucho mas alla de uno formulacion por ese estilo (EL PSOE de Andalucia no es el PSC y tampoco estan los andaluces por hacerse nacionalistas de la noche a la mañana). La verdad es que no espero mucho de la proxima reforma del estatuto, no creo que se avanze mucho ni en el modelo de Estado, ni en que sea un instrumento para resolver los problemas de los andaluces (habida cuentas de que el actual estatuto esta practicamente sin desarrollar) y como por regla general el pueblo es sabio esta pasando olimpicamente del debate del estatuto porque medianamente adivina que no va a servir para resolver sus problemas (deslocalizaciones, precaridad laboral…) si acaso para que se asignen nuevas competencias al gobierno autonomico para que exista una tarta mas grande a repartir entre “la corte” de turno que lo gestione.
Respecto a tu ultimo comentario, yo achacaria la tirria hacia sevilla que recoore por Andalucia ademas de a la estrategia de “balcanizacion” que ha propugnado cierto partido politico, a una serie de desigualdades objetivas que existen en nuestra region, que si no se explican ni se atajan son carne de cañon para el politiqueo barato de Sevilla se lo lleva to. Y por otro lado a una serie de megaproyectos mediaticos que se han llevado a cabo en nuestra ciudad (Estadio Olimpico por ejemplo) que han dado la imagen de que aqui se despilfarra el dinero y de los cuales solo se han visto beneficiados los especuladores de turno, mientras a la gente trabajadora normal les cierran sus fabricas (Tabacalera, Astilleros) o los echan directamente de los curros.
No creo que se deban pues a ningun motivo psicologico ni a ningun sentimiento de inferioridad (¿chovinismo sevillano eso tambien?) y eso me vale tambien para otras tirrias que recorren este pais (antimadrileñso, anticatalanes…)
En fin, siempre nos quedara la barra de un bar (pa tomarno unas cervezas o para ponerselas a los guiris).
Un saludo y perdon otra vez por mi metedura de pata
8th Junio , 2005 a las 6:47 pm
Jejejejejeje, acabo de leer el artículo de este “señor del tres al cuarto” (el si que es un periodista o comentarista del tres al cuarto). no voy a comentarlo por que me da la risa el simple echo de hablar de ello. simplemente quería decir q todo el sevillismo está a tope con Don Jesús Alvarado, con la Radio que siente como nosotros y con nuestra Junta Directiva, yo por lo menos.
Ánimo Jesús tu eres el más grande y de tus manos sale el sentimiento que el sevillismo lleva dentro. un madrileño o de donde sea no puede hablar de eso tan grandísmo que se llama SEVILLISMO.
Un saludo
8th Junio , 2005 a las 7:34 pm
He leido el articulito de este personaje, y no se si me siento indignado o orgulloso de ser sevillista.
8th Junio , 2005 a las 8:05 pm
A ver como os lo explico.NO COMPREIS MAS EL AS NI EL MARCA.Dadle un escarmiento.Que sepan a cuantos ejemplares se reduciría la venta en Sevilla si los Sevillistas dejamos,(yo,desde que tengo las web del Club y de Alvarado,no leo otra cosa),de comprarlos.Demosles donde más les duele de una puñetera vez y no nos lamentemos tanto.Un saludo.
8th Junio , 2005 a las 8:28 pm
Estimados todos,
No entiendo el revuelo que ha vuelto a provocar el artículo de “opinión” del Sr. Cariño.
En el mismo no leo nada atentatorio contra Sevilla FC Radio, ni contra Jesús Alvarado, ni contra nadie en concreto.
Mientras que este Sr. no tenga la suficiente valentía (que os aseguro no la tiene) de dirigir sus insulsos y absurdos intentos de mofa contra algo o alguien en concreto, creo que lo que hace no es más que retratarse.
Sr. Cariño, Ud. es un cobarde. O mejor aun, Ud. es la Nada. Ante eso sólo cabe la indiferencia.
Por eso Jesús no entiendo tu post, ni tampoco las alusiones que algunos de los amigos que entramos en tu casa han hecho al respecto.
Si no hay nombres y apellidos o demoninación alguna no hay insulto.
Si Ruben Darío levantara la cabeza….
Un abrazo a todos. Por cierto y por si vale de algo, no fichemos a Juande. Antes Javier Aguirre, después Luis Fernández.
8th Junio , 2005 a las 8:31 pm
ESTIMADO MCMINN:
Acepto plenamente tus disculpas, pero no te preocupes, no me las debías, porque entendí perfectamente lo que pretendías. Es más, lo de la barra del bar y tomarnos esas cervezas, cuando quieras. Contigo, con los sevillistas y con cualquier persona de bién.
En lo de las autonomías, totalmente de acuerdo contigo.
Un fuerte abrazo.
8th Junio , 2005 a las 11:05 pm
Me quedo mas tranquilo Antonio Luis.
Si hay algo que me molesta en la vida es que por explicarme mal la gente no me entienda.
Un saludo sevillista y una cruzcampo cuando sea
9th Marzo , 2006 a las 1:08 pm
JESUS ERES EL MEJOR COMO DISFRUTO CADA DOMINGO ESCUNCHANDO CUANDO GRITS GOL ME EMEMACIONAS MUCHO DESDE LA RODA DE ANDALUCIA
ESPERO K VENGAS A INNAGURA LA NUEVA PEÑA JUNTO CON EL PRESI Y SAVILA Y UN SALUDO S TODOA LOS SEVILISTA