Tres puntos
Y no se puede empezar mejor, porque es imposible empezar ganando más de tres puntos en la primera jornada. Así que todo perfecto.
El césped, lamentable. La hora del partido, criminal. La calor, asfixiante. La afición, excelsa. Palop, dos puntos. Kepa, dos puntos. Dos puntos nos proporciona cada uno pero no sumamos cuatro, sino tres. El equipo, manifiestamente mejorable pero haciendo más de lo posible en tan deplorable terreno de juego ( Zulueta, aplícate al cuento ).

Kanouté me sigue gustando.

Maresca es un pedazo de futbolista. Será titular, creo, y nadie lo quitará de ahí. Sabe lo que hace. Resta y suma. Juega. Tiene visión de juego. Y regate. Y fuerza. Y agallas.
Alves, gris. Sergio, en su linea. Aitor, despistado. David Castedo, pues eso, David Castedo.

Antonio López, ejemplo para algunos. Debería serlo. Depende de esos algunos, no de Antonio López.
Por lo demás, con el calor asfixiante y el estado del terreno de juego ( Zulueta, aplícate al cuento ) cualquier carrera se convertía en esfuerzo titánico a partir de la hora de juego.
En el banquillo: Notario, Luis Fabiano, Sales, Alfaro, Puerta, Saviola y Maresca.
Tela marinera.
Y lesionados ( esperemos que por poco tiempo ) Adriano, Javi Navarro, Pablo Ruiz.Y Jordi López.
Y algunos otros no convocados.
Juande Ramos: riendas bien cogidas, sin perder lo bueno que había y tratando de mejorar lo mejorable.
Os toca a vosotros.
Añado algo: por fin se ha hecho oficial y Antoñito se marcha al Rácing cedido por una temporada, con una opción de compra para el equipo cántabro de 2,7 millones de euros.
Suerte, emperador.
Todos callan menos 80 en el post “Tres puntos”
Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos ni amenazas y, por favor, no escribas en mayúsculas. Es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata. Necesita ser moderado.
Necesitas registrarte para poder dejar tu comentario. Si quieres proceder al registro debes enviar un email a esta dirección de correo electrónico indicando tu nombre, tus dos apellidos y el nick con el que quieres participar en el blog.Si ya te encuentras dado de alta en el blog con anterioridad no es necesario volver a solicitar el registro. Desagradables acontecimientos vividos en este blog con insultos y amenazas de todo tipo obligan a suprimir el registro automático. Tu solicitud de registro será atendida tan pronto como sea posible. Este blog es un blog creado y mantenido por un sevillista para sevillistas y tiene reservado el derecho de admisión.
Una vez registrado, tanto antiguos como nuevos usuarios, puedes acceder al panel de comentarios indicando tu nombre de usuario y tu contraseña desde este enlace.



28 Agosto, 2005 a las 23:53
Lo mas importante los 3 puntos…ahi estamos,poco a poco se conseguirá
28 Agosto, 2005 a las 23:54
hola jesus. estoy de acuerdo contigo en lo que dices. me ha gustado el equipo, aunque al final hemos sufrido un poco, pero somos sevillistas y estamos acostumbrados. saviola ha estado algo perdido; supongo que seria el calor o el estado del terreno, que como dice ignacio ruiz parece el polvillo de la de bollos que tiene. y hablando del cesped: ¿se puede denunciar a zulueta por habernos restado espectaculo al partido?. el que tenga su abono o haya pagado la entrada podria decir que se siente estafado por que no ha visto un partido de futbol como debe ser, y todo por culpa del cesped. postdata: receta del arroz al horno ya. un saludo. adios
29 Agosto, 2005 a las 0:01
Hola de nuevo:
Pues eso, me ha gustado el Sevilla, pero el terreno de juego está lamentable, así no se puede jugar ni dusfrutar del partido.
Quisiera que me comentaseis unas declaraciones de Sergio Ramos diciendo que si viene una buena oferta por él, que se va y que tiene la palabra del presidente. Espero que no sea esta temporada al menos, porque vamos si de verdad así han sido las declaraciones estamos ante un nuevo mercenario, aun más mercenario todavía, pues nos dejaria con el culo al aire sin tiempo de fichar a nadie y sin un buen efectivo.
Si ha sido así, muy mal Sergio, además sabiendo que temporada es esta para los sevillistas.´
Un saludo.
29 Agosto, 2005 a las 0:09
yo he escuchado a sergio ramos en la ser y ha dicho exactamente eso que dices. claro que es un mercenario, como todos los futbolistas, y lo malo es que las declaraciones suenan a que tiene firmado algo con el madrid y esta metiendo presion al presidente y justificandose de antemano. postdata: receta del arroz al horno ya. un saludo. adios
29 Agosto, 2005 a las 0:09
Buenas noches. Por puntos:
1. El césped denunciable. Zulueta, responsable directo. Consejo, indirecto.
2. Ocio y Ramos, sin criterio al lanzar el balón en largo. Excesivamente confiados. Pablo Ruiz terminará siendo titular.
3. Renato y Navas escondidos. Eché en falta a Sales.
4.Kanouté, intermitente, pero trabajador.
5. A. López, Kepa y Palop, insustituibles. Maresca, bien.
6. Juande, excesivamente reservón. Oirá pitos. Seguramente, de los que también pitaron a Don Joaquín Caparrós.
29 Agosto, 2005 a las 0:10
Me ha encantado Maresca es un Marti con mucha vision de juego, cubre todo el campo, lo mismo estaba en el centro del campo que en el corner echandole una mano a los laterales, Saviola con el estado que estaba el cesped tenia poco que hacer, Kanoute ha cumplido y este tio tiene detalles de gran jugador, Palop paradon y KepaGOL es un depredador del area.
29 Agosto, 2005 a las 0:11
Lo mejor no son los tres puntos sino que el corazón sevillista ya vuelve a latir a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo peor, la rumorología que hay ahora mismo en SEVILLA, si es verdad, por ser verdad, y si es mentira por ser mentira………………………….
SEVILLA, TE QUEREMOS
29 Agosto, 2005 a las 0:15
Tienes razon Jesus. Lo importante son los tres puntos.
29 Agosto, 2005 a las 0:27
Antes de todo voy a buscar tu post en el que dejas la pagina web de Zulueta porque voy a mandarle un mail a esta gente, de verdad que se me caia la cara de vergüenza y no entiendo como no le vamos a meter un puro a esta gente, de verdad es algo increible !inaceptable¡
En cuanto al partido pues muy orgulloso de este equipo, es cierto que seguimos con los prblemas de gol pero por lo menos hoy a sido verdadera mala suerte con ocasiones que otro dia entran fijo. alves siempre es el meor en verano y luego nada de nada y Ocio… no me gustaba el año pasado y no me gusta este año… o sale de ahí o vamos a tener problemas, el resto me encanta todo, este equipo promete.
29 Agosto, 2005 a las 0:29
jesus es la primera vez q escribo, y kreo k se te ha pasado un lesionado jordi lopez, por lo demas el cesped fatal y Kanute pedazo d futbolista me ha encantao. Ah por cierto sabes en que equipo juega un ex jugador del sevilla b, se llama marcos gallego. Si no lo sabes no pasa nada.
BESITOS.
Espero q a partir d ahora pueda escribir mas.
29 Agosto, 2005 a las 0:32
Me ha gustado el equipo, tiene lo que se dice empaque. Saviola si la llega enchufar el partido tiene otra lectura. Tiene calidad que no hace falta descubrir. Fred Kanouté para mí es la revelación, ni soñando pensaba que tuviese esa calidad. Maresca es otro de los fichajes que más me gustó. Mis temores: la defensa. Ocio con una suficiencia de las que no me gusta en ningún defensa, lo mejor de Ocio hasta el momento, y para mí, la pedazo de novia que tiene. En cuanto a Ramos, y como han opinado algunos es un mercenario, no me vale las declaraciones gilipollas que icen cuando no se pueden ir: “Yo quiero ganar un título con este equipo”. “Me siento a gusto en el Sevilla”. Lo siento pero es MENTIRA. Siempre odié al futbolista que besa el escudo tras un gol, tras un título, tras lo que sea, todo es la gran mentira. Por favor, callado estaría más guapo, Sergio Ramos. Cierto ex-directivo, que no voy a nombrar, y el cual pertenece a una peña de la que soy socio me dijo una de las verdades más grandes del fútbol: “Mira, a un futbolista, el mejor pagado si quieres, le das un millón de pesetas más y pega bocado. A un futbolista le dices que le falta un pico para cobrar y que si puede esperar un ingreso, no corre. Un futbolista de esos sevillistas, sevillistas, te dice que le ha salido una oferta y se le acabó el sevillismo. Por eso, ¿sabes lo que te digo?. Sevillistas los que nos sacamos el carnet, sufrimos, y vamos a muerte con el equipo, los demás son unos vulgares peseteros”. Y así es, así de lamentable es. Que no se besen el escudo, que no hablen con parabienes de mi equipo, que tengan los redaños suficiente para decir: “Me fuí por dinero, por orgullo personal y porque el Sevilla para mí no significa nada”Que lo digan, y todos tan felices. Así es. Pero que ningúnos se besen el escudo, que se le pagan ( my vaya como) por hacer un trabajo. Así que se aguanten si le chillan, porque esa es su profesión.
Un saludo Alvarado. Que esto marcha.
29 Agosto, 2005 a las 0:43
Hola a todos,
Visto lo visto como estaba el campo…pues tres puntitos y a esperar los siguientes.
Me da la impresión que es el último partido que vemos a Sergio Ramos en el Pizjuan, aunque sólo sean rumores, las declaraciones de éste y como está el patio…
Bueno, ahora diremos lo de siempre, que el sevilla existía antes y después De S. R. para mi lo importante no es el dinero, sino como deja al equipo, sin un central de garantías.
Saludos
Kepa y A. López para mi los mejores
29 Agosto, 2005 a las 0:46
Me quedo con el resultado. A pesar de no haber estado acertados en ataque se ve que este equipo tiene muchas posibilidades arriba. Otra cosa es el sistema defensivo. Aitor Ocio perdido y falto de contundencia, a Sergio Ramos, a pesar de su calidad, le faltan partidos para afianzarse como central, sobre todo cuando tiene que tapar otros agujeros defensivos. El centro del campo, al jugar más arriba, no tapa como en temporadas pasadas.
De todas formas, lo que más me preocupa son las declaraciones de Sergio Ramos: “Aún quedan 3 días para finalizar el plazo de fichajes y tengo la palabra del presidente de traspasarme si llega una buena oferta” Me huelo lo peor y a ver donde vamos a buscar un defensa de categoría en 2 días. En todo caso espero que si el jugador termina marchándose, no lo haga por ni un euro menos que la claúsula. Y si esta llega, que no se disfrace como un traspaso, sino que se obligue al jugador a depositar el dinero en la federación o la Liga de fútbol profesional, que no se exactamente donde ha de hacerse. Sólo de esta forma el presidente podrá dar la cara ante la afición.
29 Agosto, 2005 a las 0:48
Pues si Guillermo yo las he escuchado. Yo entiendo Jesús que digas que el Sevilla no lo traspasa (no se traspasa sino que el madrid paga la clausula) con lo cual ante la avalancha de críticas que habrá cuando se produzca el fichaje, si se produce, se podrá amortiguar algo, pero como se dé, preparaos para las críticas. Yo hubiera estado más de acuerdo con ingresar el pastón y estar con ello preparado para el traspaso con otro buen central, pero a principios de temporada, no ahora al final y no quiero pensar que no tuvieramos un recambio porque el partidito de Aitor Ocio, vaya telita. Yo por las palabras que he escuchado del jugador diría que está loco por irse, textualmente he escuchado que el presidente le dió la palabra que si el madrid paga la clausula que el se va, dejando entreveer que el quiero irse (realmente eso se denota de las palabras); pero que como él es sevillista…Bueno, bueno, lo de siempre. Me huele mal, muy mal este tema. También digo que estoy convencido que si se queda, será un jugador importantísimo para nosotros y que lo dará todo.
Por lo demás el partido no me ha gustado mucho. No se ha parecido al Sevilla contra el Olimpiakos, contra el Bilbao, primera parte de Huelva con el Recre, bueno, pero lo más importante son los tres puntos. Hablar de futbolistas? más o menos voy a opinar como vosotros, pero destacar a Palop por esa gran parada, a kepa por el gol, y quería que comentarais un detalle que vi a Maresca (que si, que a mi también me gusta), fué en la esquina de gol norte con fondo, donde yo me siento, y era casi al final del partido, donde vi como no podía, pero que no podía, que no podía ayudar a David defendiendo en la banda. Obviamente imagino que el campo y la calor y los carrerones arriba que se pegó lo quemó, pero denotó que todavía no está ni mucho menos bien físicamente. Espero que lo esté porque ahora mismo es de nuestros mejores asistentes. De todas maneras lo más destacable de ésta jornada, además del resultado, es mi afición, mi familia, mi sevillismo. Como disfruto de ver esa grada de fondo como está ¿quien la ha visto y quien la ve? Que grande es el sevillismo. VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB
29 Agosto, 2005 a las 0:48
He escuchado la narracion del partido por la radio y la verdad es que por vuestras palabras se deduce que el Sevilla ha encontrado a un buen mediocentro. Quizas no un crack pero si alguien efectivo. Vamos a darle tiempo al tiempo aunque yo creo que si Maresca fue jugador de la Juve algo bueno tendra.
En fin, la primera alegria de las muchas que espero tener este año por parte de mi equipo.
Solo una pequeña decepcion y ha sido tras escuchar a un oyente que te habia escrito un email, Jesus.
Me he ido corriendo a internet y tanto en muchodeporte como en deportesevilla.com he leido las declaraciones de SERGIO RAMOS.
LO CONSIDERO IGUAL QUE BAPTISTA. ¿Y ESTE SE SENTIA SEVILLISTA? Que decepcion mas grande me he llevado. Por mi que se vaya. NO AGUANTO QUE ALGUIEN QUE ESTA LOCO POR IRSE siga vistiendo el escudo de mi equipo.
Un saludo a todos los sevillistas!!!
29 Agosto, 2005 a las 0:53
Felicidades a todo el sevillismo por nuestra primera victoria, merecida pero demasido sufrida, aunque los tres puntos, que es lo que verdaderamente importa, no nos lo quita ya nadie.
De todos modos, parece que estamos abocados a no tener últimamente sólo noticias buenas ya que a Sergio Ramos, es mi opinión, lo veo fijo camino de Madrid. Ya comenté hace unos día que sus declaraciones no eran tan contudentes ni tan rotundas como hacía unos meses en las que aseguraba que su ilusión era triunfar en nuestro SFC. Pero sus palabras de hoy ya casi confirman su marcha a la galaxia mediática.
Si se va Sergio Ramos para mi morirá como futbolista y sevillista porque si a Baptista se le reprochó su manera de irse, este chaval, al que se le presupone algo de sevillismo, se marcharía a tres días del final del plazo de su ¿equipo del alma?, por la puerta de atrás, sin posibilidad de reacción y mintiendo a una afición que celebra este año el año de su Centenario.
En cualquier caso, si se fuese por un euro menos de la cláusula de rescisión, tal y como había perjurado Del Nido en infinidad de ocasiones, además de que éste habrá faltado a su enésima palabra al sevillismo, creo que sería la gota que colmaría el vaso de la paciencia de la afición con el actual presidente y crearía un cisma de incalculables dimensiones ya que a la más mínima todas nuestras quejas se dirigirán al palco. Desde luego, por mi parte, Del Nido perdería toda la credibilidad y por vergüenza torera ya debería de ir planteándose su marcha ya que es incapaz de cumplir prácticamente con ninguna de sus contundentes (sólo en las formas) afirmaciones dejándonos después a toda la afición con tres palmos de narices.
29 Agosto, 2005 a las 1:08
Después de casi un año fuera de Nervión, estar en la grada me ha emocionado. Varias opiniones:
- Maresca y Kanoute tienen muy buena pinta.
- Este Sevilla es un proyecto de equipo. De momento un proyecto ilusionante, aunque no recuerdo ninguna temporada en la que por estas fechas yo no estuviera ilusionado.
- El césped lamentable. No es suficiente con culpar a Zulueta. No sé qué contrato firmó el Sevilla con esta empresa, pero si no los empuran por lo menos que salga el nuevo césped gratis, aunque el perjuicio sin duda es mayor. En el partido con Brasil puede ser de vergüenza.
- Enorme la grada, el Fondo lleno, los goles casi, en un partido contra el Rácing y un domingo de agosto a las siete. Tremendo.
Y para acabar sobre Sergio Ramos. Le vi al principio de la pasada temporada y me pareció un pedazo de futbolista. Hoy lo he visto confiado, con demasiada suficiencia. Si el Madrid o cualquier otro equipo paga la claúsula y le hace una buena oferta se irá, no tengo ninguna duda. ¿Mercenario? Tanto como Baptista y como tantos otros jugadores, yo diría que el 99,9% y puede que me quede corto.
Al hilo de esto, y adelantándome a los acontecimientos, no estaré de acuerdo con los pitos que reciba Baptista cuando vuelva a Nervión. Cada uno tiene derecho a hacer lo que le dé la gana, pero no me parece justo.
29 Agosto, 2005 a las 1:14
No se podía hacer más y mejor de lo que se ha hecho. Así no se puede jugar al fútbol. Me parece que vamos a hablar durante bastante tiempo del césped (ojalá que no).
Palop ha hecho una parada increible, Aganzo (que por cierto, no creo que desde hoy nos tenga mucho cariño a los aficionados sevillistas) le pegó tela de bien, iba pa dentro, pero vaya mano que ha sacado el tio. Creo que por fin tenemos un portero de garantías (desde Unzue).
Kepa soberbio. También hacía bastante que echábamos de menos un cabeceador así (creo que desde Zamorano, por lo menos).
Maresca me ha encantado el rato que ha estado. Aitor Ocio no me da seguridad. Antonio López, aunque la puso bien en el gol, hoy ha perdido un montón de balones, no me ha gustado. Por lo demás bien. No nos podemos quejar.
En cuanto a Sergio Ramos, si se quiere ir que se vaya… pero el año que viene, para que podamos encontrar un central de garantías. No me han gustado nada las declaraciones. Parecía que estaba hablando el mismo Baptista. Totalmente de acuerdo con Antonio.
Un saludo, ahora a ver si cogemos una buena rachita que hace mucho que no somos líderes.
29 Agosto, 2005 a las 1:35
Jesús+sevillistas, como dijo Jack el destripador: “vayamos por partes”.
1.- Efectivamente, marcamos un gol más que el Racing y empezar ganando tiene su mérito. Respecto al juego del equipo tiempo habrá de analizarlo.
2.- Si Sergio Ramos quiere irse al Madrid, me temo que nos toca coger los 20 y pico kilos y mandarlo con un lacito rojo en la cabeza. En el Sevilla necesitamos gente comprometida, y cantera hay para sacar un par de centrales que cumplan. Cuando yo jugaba un central era un central, ahora con lo de los galácticos, la melenita, las fotitos, las titis, pues resulta que un central es de todo menos un central.
3.- Darío Silva ha cambiado el rectángulo por el cuadrilátero, la hierba por la lona … un símbolo del salto de calidad no debe dedicarse a eso: despido procedente, ya.
4.- El Romario del Polígono se va al Sardinero. Me temo que el fútbol norteño no es muy de taconcitos. Ojalá me equivoque y triunfe… para que vuelva el año próximo.
5.- El césped del Pizjuán hace que el estadio de nuestros sueños se convierta en el de nuestras pesadillas. Qué (poca) vergüenza. ¿No será que Del Nido quiere venderlo y mandarnos a La Cartuja?. Y después tenemos la desfachatez de no querer jugar con el Lanzarote la Copa en césped artificial… Hombre no me jod…
Un abrazo rojiblanco y con medias negras.
29 Agosto, 2005 a las 1:42
Lo mejor de todo ha sido la afición. Lo peor, el estado del terreno de juego y la tremenda calor. La defensa ha estado un poco dubitativa por el centro. Me ha gustado bastante Antonio Lopez, tambien Kepa y Kanoute, pero sin duda, el mejor jugador ha sido Maresca “el dux”; tremendo derroche fisico y de calidad del transalpino en el día de hoy. Creo que este jugador tiene sitio en el once titular. Termino como empecé, vaya como estaba el campo un 28 de agosto a las 7 de la tarde y con cerca de 40 grados. Lo de esta afición no tiene límites. Chapeau. Sweet dream red. Agur.
29 Agosto, 2005 a las 2:07
Los entrenamientos y los partidos intersemanales en la playa de Cartaya. Si es que no sabemos planificarnos, joder.
Los mu… de Zulueta.
PD: Me pasé por uno en la porra previa en la cabina, aunque acerté el Kepagol. ¿no hay premio? Más que ná es por motivar al personal
)
Un abrazo, Jesús. Eres el mejor y lo bueno y lo que te hace más grande es que tú lo sabes y no alardeas de ello. Categoría.
29 Agosto, 2005 a las 2:10
Espero que el presidente sea fiel a su palabra y deje ir a Ramos sólo si el que sea paga la cláusula.
Será señal de que por una vez la prensa de Madriz nos ha venido bien: pagarían 27 millones por un jugador que no vale ni 5 sólo porque se le ha sobrevalorado.
Ojalá paguen la cláusula y se acabe la historia, que el niño ha pasado de decir “el que quiera que hable con mi presidente” a mandarle él recados al presidente.
29 Agosto, 2005 a las 2:14
Atentos a la evolución del niño: primero decía “el que quiera que hable con mi presidente” y ahora le manda recados al presidente.
Espero que Del Nido cumpla su palabra y sólo lo deje ir si se paga la cláusula de rescisión. Sería la primera vez que la prensa de Madrid nos hace un favor. Han hablado tanto de él que se pagarían 27 millones por un jugador que no vale ni 5.
29 Agosto, 2005 a las 6:52
Del partido no se pueden sacar muchas conclusiones, porque estuvo condicionado por el estado del campo y por las altas temperaturas. El año pasado este equipo (en un día de agua-nieve que yo nunca vi antes) perdimos 2 puntos que al final nos hicieron falta.
Sobre Sergio Ramos, nos estamos precipitando, que al parecer empieza a ser deporte nacional. Vamos a esperar acontecimientos y luego vamos pegando palos. No aquí no, aquí antes de nada un palo en el lomo y para adelante. El fichaje de Kanuté era un fiasco y carísimo, ahora el tío es un monstruo. Vamos a ver lo que pasa, si el Madrid paga la clausula, pues nada que objetar y se le pone un lacito, se le mete en el AVE y ya le sacaremos rendimiento a ese dinero. Pero ¿y si no se va? Repito, a esperar acontecimientos.
También quiro decir que no dejo de ser un nostálgico y me costó mirar al banquillo nuestro y no ver los aspavientos del maestro Caparros. Me gusta Juande, pero Joaquín siempre estará en mi corazón. Yo le eche muchísimo de menos.
Por otra parte quiero poneros aquí un artículo que escribí para la revista oficial del Sevilla, pero que no ha sido publicado. Es normal porque había otros artículos muy bonitos. Pero como yo tengo este rinconcito, no se quedará en mi ordenador.
AQUÍ ESTAMOS CONTIGO SEVILLA
Aquí estamos contigo Sevilla, aunque el final de liga no fue el que todos esperábamos, aquí estamos contigo Sevilla. Aunque otros equipos consiguen éxitos importantes, aquí estamos contigo Sevilla. Aunque se nos fuera nuestro querido Joaquín Caparros, aquí estamos contigo Sevilla. Aunque Baptista lo vendimos al Madrid, aquí estamos contigo Sevilla, etc. Y pase lo que pase aquí estaremos, porque lo más importante que tiene el Sevilla F.C. no son sus jugadores, ni sus directivos, ni sus instalaciones, etc. No señor. Lo más importante que tiene el Sevilla somos nosotros; LA AFICIÓN, que pase lo que pase siempre está con su equipo. Siempre. Y sino miren como está el estadio hoy y el número de socios que somos. Por eso hoy podemos gritar con fuerza que: Aquí estamos contigo Sevilla. Y siempre estaremos. Feliz temporada centenaria a todos los sevillistas.
29 Agosto, 2005 a las 7:48
Hola Jesús:
A mi el Sevilla me ha gustado, Juande tambien, y todo por una razon muy sencilla, porque hay que saber adaptarse a las circunstanciasy nuestro equipo lo ha hecho a la perfecion, bajo la manija del mister claro está, no estaba la tarde para toquecitos ni filigranas con el cesped como estaba. He hechado de menos a Luis Fabiano, a mi es un futbolista que me encanta, tiene una calidad impresionante y a menos que le entre la pelotita sera un crack.
Otra cosa, no se oido las declaraciones de Sergio Ramos, pero si es verdad lo que dicen que ha dicho estamos ante un caso aun mas lamentable que el de Baptista, porque a este lo hemos criado nosotros y ya estoy harto de niñatos desagradecidos, este queria irse desde hace tiempo lo que pasa es que ha visto que se acaba el plazo de inscripcion y ha soltado eso para meter presion, ahora digo yo, si el impresentable-egocentrico de la palmera aguanta todas las acometidas inglesas y capitalinas porque no puede hacerlo nuestro presidente, todo esto sabiendo que estamos saneados.Lo que mas me jode de todo es que este como se vaya va a triunfar porque es un futbolista de verdad, completo, no como baptista que se va a comer… pos eso, porque si al mercenario ese lo pones de extremo le quitas su verdadera gracia que es la llegada, por lo que ha triunfado aqui, pero claro para meter goles en ese equipo ya estan otros mejores que el. Bueno Sergio que si al final te sales con la tuya, que te vaya feito y que cuando empieces a mear colonia, a ir a los cumples de Ronaldo y a salir en el tomate te des cuentas de lo que dejastes atras, al que para mi si es un club de galacticos, al que para mi si es el mejor club del mundo, SOLO,SOLO EL SEVILLA FC.
29 Agosto, 2005 a las 8:34
Hablando del partido me ha gustado mucho Maresca. Lo siento mucho por Martí que es un profesional como la copa de un pino, pero Maresca lo veo con la misma garra y más técnica. Kanouté deja buenas sensaciones y Kepa es tremendo porque hace fácil lo difícil. El césped lamentable. No ha mejorado mucho respecto al partido de presentación. No sé cuanto tardará en estar aceptable. Lo que si sé es que estamos dando una imagen lamentable. El consejo debe asumir su culpa. Zulueta lo ha hecho mal, pero ante la afición el que ha fallado ha sido el consejo. Me da igual que la empresa que ha contratado se llama así o asao.
En cuanto a Sergio Ramos, no me quiero creer que ya esté también forzando su salida. Me siento decepcionado otra vez. Nunca aprenderé. Espero que se vaya solo si paga la claúsula. Si no, el presidente nos habrá engañado. No creo que Del Nido se atreva a hacer eso a estas alturas.
Por cierto que harto estoy de, como dice Jesús, la división mediático-galáctica. Han metido presión por lo de Sergio a reventar. Es un factor decisivo en que Sergio este cambiando de opinión. Y ayer otra más de los periodistas “neutrales y profesionales”. En la Ser al acabar el partido del Madrid y tras un buen debut de Robinho (solo eso) ya lo están comparando con Pelé y Maradona. Que poca vergüenza. Tiene razón Alfaro. Si es que parece que mean colonia.
29 Agosto, 2005 a las 8:58
Estimados Jesús y sevillistas:
Ea, pues ya tenemos a otro que coge la Vía Láctea para irse directo a la Mediático-Galaxia.
Ese pedazo de corazón sevillista. El que suplicaba por no irse porque quería ganar un título con el Sevilla y que ahora suplica porque lo vendan.
El mundo del fútbol está lleno de falsedades y de mentiras. De mentirosos y de hipócritas.
Y Vd. señor del Nido, ¡ojo con Vd.!, que también tiene tela lo suyo. Personalmente, no me cabe la menor duda de que Sergio Ramos se va a ir del Sevilla. Pero habrá que ver com nos lo vende Vd. Porque el Madrid, y de eso también estoy seguro, no se va a llevar al futbolista pagando la claúsula: el señor Florentino padece delirios de grandeza pero no está loco, soltando 5000 millones de las antiguas pesetas por un defensa -un niño de 19 años- que no ha ganado nada.
Lo que yo creo es que esto estaba ya previsto desde hace tiempo: Del Nido ya tenía vendido a Sergio Ramos desde que vendió a Baptista. Sergio Ramos se quería ir desde el minuto 1 en que comenzó este culebrón.
La cuestión era que había que hacer el paripé un tiempo para que la afición tuviera tiempo de digerir los dos traspasos -Baptista y S. Ramos- al tiempo que apurando la situación, la gente acudiera a sacarse sus abonos sin saber que la cosa ya estaba hecha, y han esperado a que echara a rodar la pelotita, para que Don S. Ramos pudiera coger la puerta antes de que lo lincharan. Con sus últimas declaraciones está TODO dicho, y por mi parte y para muchos otros sevillistas, este chico nos ha tomado el pelo y nos ha traicionado.
Y Vd., señor del Nido, haría muy bien en sacarse el carnet del Madrid y hacerse la foto con D. Florentino, porque hay que ver lo bien que le ha hecho la cama esta temporada.
Ojalá me equivoque. Ojalá me tuviera que comer este comentario. Lo haría de buena gana.
Pero va a ser que no.
Un saludo.
29 Agosto, 2005 a las 9:03
Algunos comentarios sobre el partido y el postpartido.
Para empezar coincido con todos vosotros, lo del cesped me parece lamentable, la empresa encargada de replantarlo ha realizado una gestión denunciable y espero que el consejo de administración del sevilla tome cartas en el asunto y presione de la manera adecuada para que este problema que nos ha surgido se solucione cuanto antes. En mi opinión o esto se arregla ya, o la selección de Brasil no juega en este patatal ni de broma…
En lo que se refiere al partido, el equipo me ha dejado buena impresión, creo que a poco que se nos den las cosas medio bien, van a ser muy pocos los partidos en los que el Sevilla no va a marcar uno o dos goles mínimo (Kepagol, Saviola, Kanouté, Luis Fabiano creo que son garantía suficiente).
El portero me parece fantástico, no por la mano que ayer le sacó al bronquista de Aganzo, que tamabién, sino por la trayectoria que lleva desde que estuvo en el Villareal.
El único punto negro que veo en el equipo es el centro de la defensa… a Aitor Ocio no lo veo nada seguro y Sergio Ramos abusa del patadón.
En cuanto al postpartido las declaraciones de Sergio Ramos me han sorprendido, que decepción me he llevado con este chaval…. Sinceramente, si Monchi tiene un recambio de calidad que se pudiera concretar antes de que acabe el plazo de inscripción de jugadores (cosa que dudo) lo vendía por cualquier cantidad a partir de 25 millones de euros y yo mismo lo llevo en mi coche a Santa Justa para que se vaya con sus colegas los galácticos.
Por cierto si el Sr. Luxemburgo cree que pagar 24,5 millones de euros por el mercenario Baptista para que juegue en la banda izquierda o de medio centro es un buen negocio, es que tiene menos idea de futbol y de finanzas de lo que yo imaginaba….
En fin jornada perfecta, en la que veció el equipo que siempre quiero que venza, y perdieron los tres equipos que (salvo que al Sevilla le convenga lo contrario) siempre quiero que pierdan……
Pdta. que bien suena ese ohohohohh….. del hinmo del centanario cantado por toda la grada de Sanchez Pizjuan, pone los vellos de punta.
“Sera mucho pedir pero es lo menos que merezco”
29 Agosto, 2005 a las 9:37
Qué alegría empezar la liga con tres puntos.
Esta es la única valoración que se puede hacer del partido de ayer. Todo lo que se quiera hablar sobre jugadores y rendimiento del equipo no me vale ya que el estado del cesped invalida cualquier análisis. Espero que el club no le pague ni un duro a Zulueta. Dicen en su web (zulueta.com) que en 2 semanas el cesped plantado mediante tepés está listo para su uso. En el Ramón Sánchez Pizjuán tuvieron más de un mes y nada.
Ahora vienen con que el calor no ha dejado arraigar al cesped como debería. Quizás espereban temperaturas bajo cero en Sevilla en Agosto.
¿Qué va a pasar con el partido del centenario? Como el cesped siga igual el partido no va a valer la pena. ¿Querrá Brasil colocar a sus estrellas en nuestro patatal con los partidos de clasificación para el mundial que tienen días después?
Para el que quiera ponerse en contacto con estos linces de la jardinería el correo electrónico que cuelgan de su web es corporacion@zulueta.com.
29 Agosto, 2005 a las 9:38
Hombre WALTER, yo creo que si es un buen central y algo mas de 5 Kilos si puede valer.
Lo que pasa y comentaba anoche (y por lo que veo algunas personas tambien) es que hasta ahora no habiamos escuchado un Sergio Ramos tan loco por irse. Como dije anoche, me ha defraudado como sevillista.
Ya se que todos los jugaodores son mercenarios, pero hombre, un poco mas de clase por favor Sr. Ramos, que usted esta ahi gracias a la oportunidad que le dio el Sevilla. Sea usted un poco agradecido con este club y su aficion y mida un poco sus declaraciones.
29 Agosto, 2005 a las 9:49
Hola a todo el mundo. Del partido de ayer, creo que ya se ha dicho todo. Ganamos, sobre un patatal, pero demonstrando ser mas equipo que el racing, tirando bastante mas a puerta, y estando mejor plantados sobre el “terreno de juego” que era ayer nuestro cesped.
Sobre S. Ramos, menos mal que es sevillista, que si no. Hay que ser un desagradecido para con la temporada ya empezada hacer lo que quiere hacer. Dejarnos en la cuneta. Y se dice sevillista el tio. Espero que no se vaya pero si lo hace la verdad es que no me va a importar mucho. Será bastante peor que lo que ha hecho Baptista, porque este por lo menos lo venía anunciando desde hacia mucho tiempo y lo logró.
Yo entiendo que se quiera ir a un club con más potencial que el nuestro, pero que lo hubiera hecho antes y no hubiera hablado tanto. Si no, que se espere este año, y que se vaya el que viene, cuando ya haya acabado la temporada del centenario.
un saludo
P.D: lo que yo hubiera dado por estar ayer en el Pizjuan…
29 Agosto, 2005 a las 10:02
PARA RAFANGOLA: (espero que seas tu rafa)
Killo, Rafa, soy Jesús “el abogao”. Se que por estas fechas vienes siempre por Sevilla, pero no te he visto. La verdad es que has podido comprobar que el sevillismo es más grande que nunca, y ya la gente no queda tanto en el Flamingo como antes. Has por vernos antes que te marches de nuevo. Espero que tu mujer y tu hija estén bien. Tengo el asiento donde tu tenías tu “curva scotta”. Un saludo. (o queda con Felipe y nos tomamos un café o una cervecita”. Nos vemos.
29 Agosto, 2005 a las 10:06
Me gustaría que hicieras un comentario sobre los precios del partido del Centenario para los socios, creo que se han pasado y ojalá me equivoque pero creo que será la primera vez en la historia que Brasil no llene un campo; y será una pena ya que debería ser la fista de la afición. (En el cartel no se hace referencia a los precios para niños ¡Qué barbaridad!)
Otro tema: aprovechemos el plazo para firmar un buen central y que el señorito de Camas se vaya a la galaxia ¡cría cuervos!
Gracias
29 Agosto, 2005 a las 10:08
Ya estamos como siempre. Los futbolistas son TODOS unos mercenarios y se venden al mejor postor. Pero eso no es ni bueno ni malo: es simplemente así. Deberíamos empezar a mentalizarnos que no hay tal cosa como un jugador sevillista o malaguista o valencianista. Van a lo suyo y se acabó (insisto, y no me parece mal). Los únicos que sienten los colores son los aficionados, precisamente porque son los únicos en este tinglado que pagan en vez de cobrar (poderoso caballero es don dinero).De modo que al pobre de Sergio tampoco hay que darle más tralla porque quiera irse.
Cuestión distinta -y eso sí que creo que es intolerable- es que los futbolistas sólo esgriman sus contratos cuando les benefician. Si usted se quiere ir y su club no le deja, a quedarse y a ganarse el pan en su equipo demostrando que es usted un profesional. Y si no, haber firmado por menos años. Y si no quiere cumplir (lo cual incluye casos de sospechosas bajadas de rendimiento), a magistratura de trabajo por incumplimiento de contrato (y, por supuesto, a chupar banquillo todo un año, a ver quién es el guapo que le ficha el año próximo).
Cuando un jugador no lo hace bien, todavía no he visto un sólo caso en el que el club le recorte el sueldo por bajo rendimiento. Pero en cuanto van las cosas un poquito bien, que si hay que mejorar el contrato, que si no me siento valorado… O sea, que por lo visto se le paga a los futbolistas por entrenar, no por jugar bien. Parece como si meter muchos goles o tener un alto nivel fuese un plus no contemplado en el contrato original.
En fin, que sólo hay dos soluciones: o apechugar y quedarse con el jugador (y si se siente no querido, o traicionado, o no valorado, que se busque un psicólogo); o ponerle un lacito y que se vaya al Madrid.
Personalmente y dadas las reservas que tenemos para ese puesto, a mí no me parecería tan mal que se fuera por las cantidades que se barajan porque creo que Sergio Ramos no vale eso ni de coña.
Pero ya veremos…
29 Agosto, 2005 a las 10:18
Un comentario más, éste sobre la Copa del Rey: O mucho me equivoco, o los figuras de la Federación han puesto la Final de la Copa del Rey (en la que sin duda estará el Sevilla FC) el MIÉRCOLES SANTO. Con dos c…
29 Agosto, 2005 a las 10:31
Habemus caso Sergio Ramos. El jugador empìeza a presionar con declaraciones, pero como quedan dos días de plazo, ¿qué pasará? Sergio Ramos puede pasar de convertirse en símbolo a traidor, y creo que el presidente podía haber hecho un esfuerzo para renovarlo, ofreciéndole lo que se merece como canterano e internacional. Las cifras que se manejan son magníficas, pero si se lo llevan, ¿a quién fichamos 24 horas antes del cierre? Este año se va a tener que aguantar aquí y el próximo ya se verá. Desgraciadamente, se diga lo que se diga, seguimos siendo equipo vendedor. Lo importante, este año parece, ojo es la primera jornada, que se ha invertido bien el dinero de Baptista. Si la venta de Ramos se hubiera hecho antes, quizás se podía haber hecho otras dos o tres grandes inversiones. En fin… lio habemus hasta las 24 horas del miércoles.
29 Agosto, 2005 a las 10:33
Felicidades a todos los sevillistas por la primera victoria centenaria. El partido dejó muchas cosas buenas y no pocas malas. Veamos primero las buenas:
1.- Palop salvó que se escaparan dos puntos que nos pertenecían por méritos deportivos.
2.- Se generaron muchas ocasiones de gol a pesar del césped.
3.- Kepa no ha perdido su olfato de gol.
4.- La afición que casi llenó el Sánchez Pizjuán y tuvo una actitud ejemplar.
5.- Kanouté promete divertirnos cuando el piso lo permita.
6.- Maresca aportó equilibrio defensivo, criterio en la distribución y peligro ante al marco contrario.
7.- Juande actuó con lógica tanto en la alienación como en los cambios.
8.- Reencontrarte con tus compañeros de asiento tras un largo verano.
9.- No se lesionó nadie.
10.- Lo más importante: ya tenemos 3 puntos.
Ahoras las cositas malas:
1.- Efectivamente: el césped. Me da igual que la culpa sea de Zulueta o zulueto. Está claro que -sin que eso signifique que haya que lapidarlos- los responsables son nuestros dirigentes. Los conciertos no eran necesarios, y si alguien tenía ilusión porque se celebraran, podía haber buscado un sitio alternativo. En ningún caso algo ajeno a lo único que nos importa, que no olvidemos que es el equipo de fútbol, debió interferir en la planificación de la temporada. Esperemos que se aprende del error cometido y que se subsane a la mayor brevedad, porque sería de chiste que la temporada del Centenario estuviera marcada por un campo impracticable.
2.- Los centrales estuvieron descentrados todo el partido. Puede que el césped tuviese su parte de culpa, pero por lo que hemos escuchado después del partido, parece que alguno tenía la cabeza en Cádiz.
3.- En relación con esto que acabo de decir, las declaraciones de Sergio Ramos a la SER dejan bien a las claras que Baptista no era el único mercenario que había en el equipo. Afortunadamente quedan pocos días para que el tema se resuelva, aunque es evidente que ya se ha podrido la cosa y que el niño no recibirá un trato preferencial de la afición el próximo encuentro. Si se queda seguro que empezará a afirmar su condición de sevillista y de querer hacer cosas grandes con el equipo, pero no cuela. Los que se hartaron de insultar a Baptista ya tienen otra diana donde disparar. Tal como están en las cosas, quizás fuese mejor que se vaya al R. Madrid. Y que esto sirva para que se nos caiga la venda. Los jugadores pierden el culo por irse al Madrid o al Barcelona. Si quiere cambiarse esa realidad hay que pagar cantidades enormes y formar un bloque con aspiraciones de títulos. Y así y todo, en cuanto uno tenga la oportunidad de irse, lo hará. O aceptamos eso o viviremos engañados toda la vida.
29 Agosto, 2005 a las 10:41
Jesús las conclusiones que yo saco de ayer es que a ver quien tose este año a Monchi con los fichajes, me alegro por él y por nosotros que lo vamos a disfrutar. Kanouté ha ratificado lo ofrecido en el partido de presentacion, es muy veloz a tener tan magna zancada, tiene vision de juego y por alto, evidentemente no tiene problemas…. Enzo Maresca es nuestro deco particular, un tio que defiende, que mete siempre la pierna y que pese a ello tiene vision de juego, rapidez de ejecucion, y mira a puerta… el balon que robó justo en la frotal del area, hacia años que no veia un robo de balon tan limpio en esa zona, siempre caiamos en la falta facil, y maresca por esas zonas robo muchos balones sin una sola falta, y despues la carrerita que se pego… en fin, apunta mucho. Andres Palop por su parte hizo lo de los grandes porteros, que le llegan 1 vez y hace una parada memorable, nose a que prestigioso entrenador le escuche decir, que no era el mejor portero al que le llegaban 15 veces y paraba como podia o encajaba 11 solo gol, sino al que le tiraban una vez por partido pero esa la paraba….. en fin buenos tiempos por nervion, no¿? pues como somos el sevilla no podemos traer paz y calma y algunos se van quitando las caretas, duele que el que se la quite sea de tu propia casa… nosé si me pillas por donde voy pero no quiero “manchar” el hilo sobre el partido de ayer, bastante hicieron los de zulueta que no veas si tiene guasa
saludos crack
29 Agosto, 2005 a las 10:45
Hola a todos.
A mí el Sevilla me ha gustado. Y lo bueno es que hay mucho margen de mejora cuando se pongan al día el terreno de juego, Saviola, Adriano, Pablo Ruiz, etc..
Me dá pena la marcha de Antoñito. suerte chaval ..
En cuanto a Sergio Ramos, mejor que no exageremos y dejemos pasar el tiempo, que cuando te ponen un micrófono quinientas veces, al final siempre terminas diciendo algo de lo que te arrepientes. Sergio Ramos es sevillista, pero también profesional, y como tal estará encantado de ganar cinco o seis veces más de lo que gana ahora. ¿ y quién no ?.
Por cierto Jesús, no sé si lo sabes, pero el Viernes Canal Sur en el informativo de las 20:30, hablando del emparejamiento UEFA del Sevilla ilustró los comentarios poniendo imágenes de tu página, donde salen las fotos del estadio y todo eso. Te estás saliendo tío.
Saludos a todos.
Aaaaadios
29 Agosto, 2005 a las 11:14
Parece claro, que el patio está revuelto y lo va a estar por lo menos hasta el 1 de Septiembre.
Simplemente confirmar que desde aquí deseo a Antoñito lo mejor en su nueva etapa como racingista. Me parece un muy buen jugador y a mi personalmente me ha hecho pasar momentos estupendos, claro que según lo que leo no a todos nos pasa igual.
Paradojas de la vida, uno que se quiere quedar y se marcha y otro que se “quiere” ir y de momento se queda. Lo que sea será pero si algunos tenían duda del negocio que representa el futbol en estos días, sólo hay que leer un poco los diarios. Lo triste es que a los aficionados y socios de a pie, a los que amamos el futbol, nos tienen cogidos por los XXXXXX por que sentimos en esos colores.
A lo mejor es hora de desintoxicarse un poco de este “deporte” y seguro que nos ahorramos unos cuantos sofocones.
Por cierto ayer ganamos y sumamos 3 puntos, bien empezamos.
Saludos
29 Agosto, 2005 a las 11:15
Pues no estoy de acuerdo.
Para mí, y eso me enorgullece, que este racing venía “cagao”. Los equipos son sabedores del nivel que adquirió el Sevilla este verano. Lo que espero es que tengamos otras alternativas a las mostradas ayer. Poco futbol, mucho patadón (Cesped aparte). Mas de los mismo cuando todos esperabamos un pequeño cambio. Mi incognita es ahora saber que nivel puede ser el del Racing y así valorar el del Sevilla. Dejemos pasar el tiempo.
29 Agosto, 2005 a las 11:16
Por cierto Jesús, ¿qué culpa tiene el pobre Enzo de que le pongas el mismo apodo que ha Mussolini?
29 Agosto, 2005 a las 11:29
estoy contentisima por el triunfo del sevilla y eso que era dificil jugar en un campo asi.espero que ese asunto se arregle pronto porque vaya imagen que damos,no me imagino a brasil jugando ahi,se podria jugar en el estadio olimpico,no?no seria lo mismo,por el ambiente, pero es que el cesped asi es un peligro para todos los jugadores.
y vaya horita la del partido,porque no pusieron a esa hora los partidos que se jugaran en l norte?no saben que aqui esa hora es mortal?
bueno,pero a pesar de todos esos inconvenientes, mi sevilla gano realizando un juego formidable.
SEVILLA HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!
29 Agosto, 2005 a las 11:32
Antes de escribir este mensaje quiero decir que ante todo soy sevillista hasta la muerte y eso no lo cambia nadie,pero, ayer no me gusto mucho mi equipo. No tuvimos claras ocasiones solo el gol y dos o tres oportunidades. Pero de que sirve tener ocasiones si no se marcan. Me gusto mucho mas el primer tiempo, el sevilla apretó mas, y eso, que daba mas el sol y hacía una calor del sahara ( quien me mandaria a mi ponerme la camiseta carmesí del 2003-2004) . No se si el estado del cesped influia o no pero le costo trabajito mantener el 1-0. Aunque el cesped estaba de lujo comparado con como estaba contra el celta. Tampoco es que crea que el Sevilla estubo fatal, pero que podia haber dado un poco mas si lo creo.
Otro punto; el pedazo de arbitro que nos toco. Vaya tela el “Ganzo”; yo estaba en gol sur y fue aitor ocio a rematar en un corner y un jippi del rancing se tiro en plancha encima suya. Pobre hombre, el grito que pego se escucho hasta en mi casa. Tambien eso de Sergio Ramos. Y la falta que le pitaron a Jesus Navas creo que fue algo injusta. Y Hablando de Jesus Navas; solo lleva tres partidos jugando desde su crisis de ansiendad y ya lo ponen de titular??? Yo creo que aun es pronto Saviola y Jesus Navas deberian dejarlo para el final. Maresca, Antonio Lopez, Kanoute de lujo. Pero bueno ya nos lo avisasteis la semana pasada con la ilusion del 5-0, que si ibamos a ganar la liga, la copa , la UEFA….Soñar es gratis. Yo creo que como mucho Copa y clasificacion Champions. Bueno en resumen; que hay que mejorar mas si no queremos sufrir tanto, aunque lo importante es ganar tambien es importante dar buena impresion aunque la de ayer no fue mala.
Un abrazo mu fuerte.
29 Agosto, 2005 a las 11:38
Tres puntos a la buchaca……… Hubiera criticado el césped, o la caló, o los nervios del debut de algunos, o la hora del partido………pero no lo voy a hacer. ¿Por qué? Simplemente porque los puntos se han quedado en casa y esos no nos lo quita nadie. Sólo un pero: Aitor Ocio. Creo que no estuvo a la altura de las circunstancias. No me gusta este jugador, nada. Va de sobrado.
Por lo demás,todo perfecto. El rácing, un equipo realmente malo, muy malo.
Sigo diciendo que me alegra mucho el resultado que está dando Kanouté.
Que siga y que no pare la racha. Pasito a pasito.Punto a punto. Sin hacer ruido. Para todos los medios nacionales, sólo tres equipos pueden hacer sombra al Madrid Y Barcelona. Con nosotros no cuentan. Mejor ir de tapados. Al final de liga ya veremos donde está cada uno…….
Un saludo para todos los sevillistas de bien.
29 Agosto, 2005 a las 11:48
jesus abre un post sobre lo que opinas de sergio ramos por favor.
29 Agosto, 2005 a las 11:57
Hola Jesus.
Ayer volví otra vez al Sanchez Pizjuan, porque el dia de la presentación, estaba fuera de Sevilla, pues lo dicho volví a nuestro estadio, y y es increible como se te viene arriba ese corazón siempre LOCCO sevillista cuando escuché su canción, cuando oía otra vez al Arrebato y cuando pusieron en el video marcador las imagenes de recuerdos sevillistas y sevillanos. ¿por qué se puede ser de otro equipo? y ¿de otra ciudad?, pues va a ser que no. Dios mio que orgullo.
El equipo bien dentro de las limitaciones que ofrecía el infame césped ¿por qué se puede jugar mejor? obviamente, pero ¿en ese campo? pues va a ser que no. Eso si que no se nos suba nada que las cosas “Paso a Paso”.
Con relación al tema Sergio Ramos, opino igual que sobre Baptista que nos den el dinero y ya abrá otros que puedan mejorar el nivel de la plantilla (un jugador en raras veces hace mejor a un equipo y menos en esa posición) y soretodo lo más importante en el momento en que un jugador quiere irse de mi Sevilla, para mi ya pierde todo la identidad que le puedo tener en mi LOCCO corazón. ¿se puede vivir sin Sergio Ramos y los mas de 20 millones de euros en la caja? Pues va a ser que si, y se llaman Pablo Ruiz, David Prieto u cualquiera del filial del que salió Sergio Ramos.
Un abrazo Jesús. y enhorabuena porque tu eres de los que nos haces hervir la sangre rojiblanca, ¡¡¡¡¡gran herencia caparroniana ésta!!!!
29 Agosto, 2005 a las 12:13
Hola Jesús,
Tres puntos son tres puntos. Empezamos como hay que empezar y ya van unas pocas de temporadas empezando con triunfo. Buena señal.
Lo de “el duce” me suena tela de mal, no sé muy bien cúal es tu orientación política ni me interesa. Y respeto todas las opiniones, pero lo del “duce” suena a dictador criminal, como el Führer o el Caudillo. No me parece muy acertado.
Y lo de Sergio Ramos pues al final parece que va a ser que sí. Cuando el río suena…
Este club está condenado no tener nunca jugadores internacionales. Una pena. Hay que reconocer que otros presidentes saben atar mejor a sus jugadores. A este nuestro siempre le gustó vender. Ahora vendrá con eso de que cuando un jugador quiere irse no se le puede retener. Que se lo pregunten a Joaquín.
Un saludo,
Sevilla FC forever!!!
Pues tenéis toda la razón Enrique y tú con respecto a lo del “duce”. Suena tela de mal.
Ahora mismo lo quito.
Gracias por hacerme ver el error.
Sobre mis inclinaciones políticas, creo que ya lo comenté en alguna ocasión.
PASO ABSOLUTAMENTE DE POLÍTICA.
Gracias a los dos.
Jesús Alvarado.
29 Agosto, 2005 a las 12:42
Buenos días Jesús, ayer cuando diste por finalizada la retransmisión del partido y la lectura de los correos acudí a Carrusel deportivo para oir como terminaba la jornada y darme el gustazo de oir la clasificación, ya sabes, eso de ver quienes están arriba y quienes abajo, bueno pues como te decía al finalizar dicho programa, en el “resumen sonoro” de la jornada me pareció oir, y digo pareció por que no podía dar crédito a lo que oía, a Sergio Ramos en un tono que no me gustó absolutamente nada mandando un “recadito”, por denominarlo de alguna manera ya que más bien era una declarción de intenciones en toda regla, diciendo clara y llanamente que tenía la promesa del Presidente de que si llegaba una oferta buena para el club y buena para él le dejaría irse. Creo que el discurso de S. Ramos ha cambiado como de la noche al día, y que no difiere en lo más mínimo de los esgrimidos anteriormente por J. Baptista por ejemplo. Pienso que como dice el amigo WALTER es un jugador sobrevalorado en cuanto al precio por la urgente necesidad del Madrid de reforzar su defensa, creo que ingresar 25 o 30 millones de € por él sería un pelotazo económico importante, pero hay una cosa que está por encima de todo eso y es el respeto hacia una afición, respeto que parece haber perdido el sr. Ramos al realizar estas declaraciones. Cayese señor Ramos, coja usted el dinero calentito que via Newcastle llega hoy por Owen y vaya a la Liga de Futbol Profesional a depositar lo que vale su clausula, pero no nos tome más el pelo con que es el más sevillista del mundo, ni con que se va a quedar aquí toda la vida (a mi me lo dijo usted en Cartaya firmando el balón de mi hija) y que le vaya bien. Nosotros podremos así darle paso a David Prieto, a Pablo Ruiz, etc, y junto con A. Ocio, Javi Navarro, Pablo Alfaro y si se estima oportuno cualquier central del mundo de garantías que no vale más de 7 u 8 millones de € nos sentiremos orgullosos de disfrutar de nuestro Sevilla FC en el año de su centenario, con jugadores implicados y orgullosos de llevar en el pecho nuestro escudo.
“IL DUCE” MARESCA es un crack
Saludos.
29 Agosto, 2005 a las 12:43
Hola a todos!
Que tal Jesus? por fin empezo lo bueno.
Del partido algunas cosas importantes que sacar.
Lo peor el cesped, espero que se arregle, no se si soy muy optimista pero lo vi algo mejor que el dia de la presentacion, ya me direis.
Del partido me gusto Kepa, no entra mucho en juego pero tiene la porteria metida entre ceja y ceja. A este tipo de delantero yo los llamo “agonias del gol” porque aunque se vaya ganando 30-0, no se dedican a hacer filigranas sino a meter goles aunque sea con el culo.
Me gusto Kanoute, la primera parte, quizas demasiado frivolo con el balon. Tiene potencia y velocidad.
Antonio Lopez no defrauda, tendra mejores o peores partidos, pero se parte la cara y tiene una magnifica pierna izquierda. Gran futbolista de club.
Bastante decepcionantes ayer para mi J.Navas y Marti. A J.Navas le doy un voto de confianza por el estado del campo y por la poca pretemporada que ha hecho. J.Navas perjudica a Alves, que no puede subir tanto. Alves quizas vaya mejor con Sales. Marti pelea como siempre pero quizas habria que pedirle algo mas de criterio con la pelota.
Detras bien en lineas generales, algo dubitativo Ocio, demasiado crispado S.Ramos, David como siempre.
Palop solo tuvo una pero salvo los muebles. De los nuevos, Maresca fantastico, tiene fuerza, llegada y vision, acabara jugando y creo que le quitara el sitio a Marti o al menos el centro del campo rotara mas segun el tipo de partidos, probablemente en casa para jugar mas rapido jugaran Maresca y Renato, y fuera alternaran con ellos Jordi y Marti.
Saviola, se nota muy por encima del resto, pero muy por encima. El campo no le beneficio en nada, pero ese desmarque con pase de Maresca y ese tiro con la punterita que sale rozando el palo es muy suyo, este año lo vamos a pasar muy bien con el.
El otro tema: S.Ramos.
Hace 2 meses, con la avalancha de portadas de Marca, As, de los medios como tu dices tu Jesus de la division Mediaticogalactica, S.Ramos salio diciendo que se queria quedar, que era sevillista y que su tren no habia pasado.
Ahora, tras 2 meses de portadas y mas portadas, la division Mediaticogalactica ha triunfado, como en la guerra de las galaxias, la fuerza ha triunfado y S.Ramos ha picado. Aunque en Madrid nos vean como el lado oscuro (P.Alfaro, J.Navarro), yo estoy orgulloso de pertenecer al lado oscuro. Pero esto era inevitable y se veia venir. Es el mismo mecanismo que han utilizado con Baptista.
Si se veia venir porque no se ha resuelto el tema. No digo que no se venda, a mi me parece que pagar 20 mill o mas por un central es una pasada. Pero porque tenemos que esperar hasta el ultimo dia.
No se dijo que se le iba a aumentar la ficha a Sergio Ramos, si se le hubiese aumentado habriamos retenido al futbolista,que llegaria al mundial y el año que viene no solo vendria el Madrid sino el Barca, el Milan y hasta el Shangai.
Ahora el futbolista harto de esperar renovar o que lo venda sale y dice que es sevillista pero que se quiere ir. ¿Entonces ya no es sevillista? o ¿Ha sido engatusado por la division mediaticogalactica? ¿O no le han aumentado la ficha y se quiere ir?
En definitiva, me pareceria bien que se hubiera vendido a S.Ramos en su momento, como se vendio a Baptista, con tiempo para rectificar y fichar a alguien. Ahora no, ahora si lo quieren que se lo lleven por la clausula. Y si no se lo llevan que le suban el sueldo al chaval, y nos dejamos ya de jaleos. Imagino que como lo vendan por un centimo menos de la clausula el presidente tendra jaleo.
No podemos dedicarnos solo al futbol, a como a jugado este o el otro, y dejarnos ya de si este a dicho o a dejado de decir.
Un saludo a todos.
29 Agosto, 2005 a las 12:49
En fútbol, sin duda, el fin justifica los medios. Y como ganamos 1-0 pues todo perfecto… o ¿no?. Para mí no. Con estos planteamientos, estos cambios y sobretodo, con esta mentalidad reservona pronto se oirán pitos en el Pizjuán. Me parece lamentable que cuando más necesitabamos contras, meta a Renato en la banda derecha, teniendo a Sales en el banquillo. Y ya lo del cambio de Alfaro en el minuto 46 para cambiar el esquema del equipo y pasar al 5-3-2 me parecio una temeridad. ¡Menos mal que en frente estaba un Racing inofensivo por completo! ¿Qué pasará cuando juguemos contra un equipo medio bueno? ¿Y cuando nos enfrentemos al R. Madrid o al Barcelona? Miedo me da. Que vuelva don Joaquín por favor, que vuelva la locura al Pizjuán, que vuelva el espíritu, que vuelvan los cojones. Ya te echo de menos. Saludos
pd. Si necesitan a alguien para envolver a Sergio Ramos y ponerle el lacito pueden contar conmigo. Va de sobrado. David Prieto y Pablo Ruiz titulares ya!!
29 Agosto, 2005 a las 13:00
Buenas otra vez Jesús.
He leido los ocmentarios de los amigos a los que no les suena nada de bien lo del DUCE como apodo de Maresca y aunque puedo comprender los argumentos que esgrimen no estoy en nada de acuerdo con ellos.
A nadie le ha parecido nunca mal que se le denomine EL GRAN CAPITÁN a Pablo Alfaro, incluso en Italia, donde te puedo asegurar que no se siente nada orgullosos de que se les asocie siempre con la mafia y están hartos de los tópicos literarios y cinematográficos relacionados con ese tema, como te digo, en Italia al máximo goleador de la temporada en lugar de llamarle PICHICHI como lo hacemos aquí en honor al gran goleador, le llaman CAPO CANIONIERI y no creo que quieran llamarle delincuente ni mafioso precisamente.
Creo que debemos ser un poquito más abiertos de mente y no buscar fantansmas donde no debe haberlos y tirar un poquito de historia para saber que DUCE, quiere decir Gran Duque, otra cosa es que un “elograta iluminado” se haga llamar así (Napoleón se coronó él mismo Emperador) y más en una ciudad como esta que tiene como patrón a un Rey al que hicieron santo por “pasar a cuchillo a los infieles”.
Bueno, sea como fuere, Maresca es un crack.
Saludos.
29 Agosto, 2005 a las 13:01
Por favor, un post para hablar del niñato YA
P.D. si tienes que editarlo y quitar lo de niñato, pues hazlo, pero no cambiará mi opinión de él.
29 Agosto, 2005 a las 13:06
Suscribo completamente los comentarios de Jumma. Desde el primero hasta el último.
Por un lado, hay que evitar cualquier reminiscencia de tipo político, algo a lo que son muy dados los periodistas. A Beckenbauer los llamaban “el Kaiser”, a Antonio Álvarez “el mariscal”, etc. Sé que Jesús no tiene para nada la más mínima intención en su apodo, pero quizás no sea acertado.
Respecto a lo de Sergio Ramos, es una puñalada en el corazón de los sevillistas si se confirma. Este equipo, así, nunca podrá aspirar a nada, y es que aquí desde siempre se ha preferido a los “ciento volando” que a “los pájaro en mano”.
29 Agosto, 2005 a las 13:19
por mucho que nos quiera engañar el sr del nido a esta aficion fiel.
asta donde vamos a llegar
que le suban el sueldo a sergio ramops que ya esta bien
con lo de reyes lo comprendimos con lo de baptista casi tambien pero lo que no puede hacer es vender a sergio ramos,q asco me da todo esto
esto huele muy mal
estoi enrabietado
cada dia me da mas asco el del nido
nada de lo que promete lo cumple
del nido dimision ya!!
sin verguenza!!!!!!!!!!
29 Agosto, 2005 a las 13:21
Jesús me parece de sabios rectificar con el tema del apodo de Maresca. Pero me da la impresión de que cedes a la presión de lo politicamente correcto. No sé qué hubieses hecho si se te hubiese ocurrido bautizar a Saviola como El Ché o Comandante y alguien te lo hubiese reprochado. Estoy de acuerdo en que es mejor dejar la política para otro sitio. Pero no me callaré para criticar que en Gol Norte los Biris exhiban la efigie de un personaje como Ernesto Ché Guevara, héroe para algunos y terrorista asesino para otros. El Sevilla debería prohibir cualquier símbolo político en el estadio. Sus estatutos, que me parece que ahora cumplen 100 años o algo así, ya recogían que en el Sevilla cabemos todos, independientemente de la ideología, raza, sexo, “clase social”, religión, etc…
29 Agosto, 2005 a las 13:22
primero darte un saludo jesus que tu si que eres un grande y un sevillista de corazon, me encanta escucharte en los partidos.
segundo decir que cuando escuche las palabras de sergio anoche por la radio me dolieron porque e sentido que sergio ramos nos a estado engañando y a estado jugando con nosotros.
siempre ante la prensa declarando que quiere estar este año en el sevilla que es su club (actuando por lo que parece) y cuando el niño se a visto con la soga al cuello porque el mercado se acaba y quiere irse al madrid rapido pues a dejado un recadito a floren para que vaya a por el y a nuestro presidente del nido para que lo venda.
tambien si queremos ser un club grande las estrellas de nuestro club tienen que estar bien pagadas COMO SE MERECEN y que esten agusto y que no venga un mandril o un farsa para llevarselos porque si todas nuestras estrellas no estan bien pagadas y se las llevan pues aver con quien nos quedamos con jesuli, makukula y antoñito que dice que es mu sevillista
¿quien sera el proximo cuando un club grande se interese por el? ¿navas?¿adriano? ¿alves? ¿kepa?
queremos ser un club grande no?pues vamos a dejarnos de vender hombre. solo cuando sea necesario no hay necesidad asi que vamos “a valorar bien lo que tenemos”
Lo de sergio me a dolido nos a demostrado que no es tan sevillista como dice, ¿porque si fera tan sevillista nos dejaria en el año de nuestro centenario a 2 dia que acabe el mercado de fichajes? y repito en el año de nuestro centenario una fecha tan señalada para el sevillismo, que es muy grande. No señor sergio no es tan sevillista le puede mas el dinero que la ilusion.
Porque duele recordar hace 2 temporadas una tarde en nervion, salio un chico que nadie lo conocia, nadie habia oido hablar de el, la gente se preguntaba¿quien es ese chaval que acaba de salir? En la radio dieron su nombre y alos 2 minutos la gente ni se acordaba…
Y poco a poco fue haciendose con el corazon de los sevillistas…para luego tirarlo todo por la borda por un puñado de millones.
Para mi el sevillismo y la ilusion no tiene precio, pero para sergio SI
Una vez mas el dinero a jugado con la ilusion de los sevillistas que escuchando estos comentarios se les rompe el corazon a algunos.
Saludos Jesus, espero que lo leas
29 Agosto, 2005 a las 13:26
Hola amig@s:
Del partido de ayer ya s eha hablado bastante. Por cierto, lo de Aitor Ocio increible, se está equivocando dentro y fuera del campo (x ciertas declaraciones); luego dice que no entiende por qué no juega.
En cuanto al tema Sergio Ramos, yo tb me siento decepcionada. Acabo de leer en la web del club una noticia criticando las declaraciones que el jugador hizo ayer al terminar el partido. Huele bastante mal, yo creo que nos están preparando otra vez. Lo que no entiendo de todo esto es que se haga faltando dos días para el cierre del plazo de jugadores. ¿Os disteis cuenta qyer del detalle que tuvo Sergio cuando acabó el partido? Se fue corriendo hasta la esquina derecha de preferencia para darle la camiseta a alguien. Ya en el campo, comentamos los que vimos este gesto que nos sonaba raro, como a despedida. Además durante el partido, Radio Nacional de España comentó que Owen no se había vestido pq lo tenía hecho con el Newcastle y q eso haría posible el fichaje de Sergio q ya estaba pactado.
Por favor Jesus, qué opinas tú de todo este asunto. Ayer comentaste que te constaba que no saldría por menos dinero de la cláusula. Espero que tu información sea buena.
Salud@s.
29 Agosto, 2005 a las 13:29
PARA ALVARADO:
A eso se llama tener cintura. Bien por la rectificación. Un saludo.
29 Agosto, 2005 a las 13:31
Me han asustado las palabras de Sergio Ramos… me han asombrado… me han dado tal susto que mis lagrimas no han podido evitar salir derramadas… Sé que esto no viene a cuento, pero lo tenía que decir en algún sitio donde me escucharan. La noticia la he leído en la web del sevilla, en la oficial, por eso me he asustado aún más…
Por lo menos ganamos ayer… menos mal.
Saludos.
29 Agosto, 2005 a las 13:44
Hola a todos:
Yo no cargo contra Del Nido, pues creo que él ni pincha ni corta en esta situación. El Madrid es el Madrid y a todos los jugadores se les hace el culo pepsi cola cuando lo nombran, sobre todo por lo que ello conlleva, dinero, lujo, prostitución también de lujo. En fin todo lo soñado por personas sin cultura como son estos individuos. Estos no casan con nuestra campaña publicitaria desde luego.
En mi opinión, será muy buen jugador porque eso no se lo niega nadie, pero para mi ha terminado como persona, pues me parece un impresentable hacerle esto al Sevilla a falta de 3 días para la conclusión del plazo de inscripción de jugadores.
Vete so tio mierda, y perdón por el insulto pero es que esto es lo mas suave que me sale de dentro.
Un saludo a todos.
P.D: si tienes que censurarlo hazlo pero no lo he podido evitar.
29 Agosto, 2005 a las 14:03
Si la portería de gol sur se desplaza 15 cm a la izquierda del portero, hablaríamos de 4-0.
Sergio Ramos lleva tiempo haciendo estas declaraciones, hace diez días le escuché una entrevista en el larguero e iba en esa línea. Yo creo que las cantidades barajadas, tratándose de un defensa central, y con la cantera que tenemos yo cogería la pasta y a VOLAR, pues no creo que se nos presente otra igual, ni por Baptista ni por Ramos, no siempre se encuentra un primo Pérez, digo Florentino, por otro lado, espero que Juande sepa suplir a Sergio dando confianza a la cantera, es la única forma de competir con estos imperios económicos, haciendo un grupo que forme un equipo, en el cual no debe haber manzanas podridas ni niños de papa prepotentes, sino gente dispuesta a trabajar por su empresa…que también paga un pastón.
29 Agosto, 2005 a las 14:07
Jesús, a continuación te pego la notica publicada en la web oficia, ¿no crees que la oficialidad del tema merece abrir un post propio y así poder conocer tu opinión?. Otra cosa RECETA DEL ARROZ AL HORNO YA!
SERGIO RAMOS NO DESCARTA UNA SALIDA AL MADRID
Sergio Ramos sorprendió ayer después del encuentro con unas declaraciones que no casan en nada con el discurso que ha mantenido a lo largo del verano. Declaraciones que llaman la atención sobre todo porque en el periodo estival ha mostrado una madurez digna de elogiar, dejando claro que tenía los pies en el suelo y que no se iba a dejar llevar por los continuos rumores que especulaban con su salida.
El camero dijo que “se que existe un interés por parte del Madrid”. Sobre el mismo apuntó que “sigo confiando en la palabra de mi presidente. En su día me dijo que si llegaba una oferta importante no le podíamos decir que no. Tengo mucha fe depositada en él, por lo que si llega una oferta importante del Madrid, a pesar de ser sevillista, no podemos decirle que no”.
Es más, no se quedó ahí el canterano, pues de hecho dejó entrever que este podía ser su último encuentro como sevillista. Un periodista le preguntó si había saltado al terreno de juego con ese pensamiento y a la hora de responder no se cortó un pelo. “Ese factor lo tienes siempre presente cuando saltas al terreno de juego y más en una situación en la que no se sabe lo que te puede pasar. Ahora me encuentro tranquilo y tengo que aguardar para ver que ocurre al final”, comentó
Sin duda, las palabras de Sergio no se ajustan a la política de ventas del Club. De hecho, el mismo presidente sevillista, José María del Nido zanjó el tema en sus últimas comparecencias públicas y aseguró por activa y por pasiva que el jugador no estaba en el mercado.
29 Agosto, 2005 a las 14:18
Hola de nuevo.
Acabo de escuchar al presi en directo; y no se baja del burro. además ha dicho q tiene la palabra de Floren de que no se lo iban a llevar en el último momento. Y yo me pregunto, ¿ a qué viene esta salida de tono del futbolista??????
29 Agosto, 2005 a las 14:25
Hola a todos:
El partido de ayer fue lo que quiso Zulueta que fuera un partido de rugby, pero se vieron cosas, más buenas que malas y jugadores muy interesantes que espero sigan poniendose en forma porque creo que nos darán muchas alegrias esta temporada.
Pero la razón de escribir este mensaje son las declaraciones de Sergio Ramos, me sorprendió durante el verano pero ya le comieron el coco y como era de esperar ante la negativa en un principio a su venta, el chaval se está poniendo impaciente y por eso creo que esto está todo arreglado desde hace tiempo y me parece que se trata de una estrategia del Señor Del Nido para justificarse ante la afición, espero que cuando se lo lleve el Madrid este Miércoles, tenga el sustituto porque puede ser sangrante dejar a un equipo sin una pieza clave y el sevillismo ya empieza a estar cansado de este Señor.
Ojalá me equivoque pero Sergio Ramos será jugador del Madrid el próximo día 31 de agosto.
Saludos.
29 Agosto, 2005 a las 14:31
Voy a partir de que es muy normal que cualquier jugador se quiera ir al madrid, pero lo de Sergio Ramos no tiene nombre, tanto hablar tonterias durante la pretemporada y ahora en el peor momento sale con estas. Yo escuché las declaraciones en directo en Ondacero y me quedé de piedra con el cambio de discurso, tanto que lo había defendido yo y comparado con Batipsta y mira ahora.
Tan sólo espero que el presidente no lo venda y cumpla su palabra, a no ser que pagen la clausula hasta el último céntimo en cuyo caso nada se puede hacer si el jugador se quiere ir como es muy normal y humano y estoy seguro que todos haríamos en nuestro trabajo, porque en caso contrario la afición deberiamos pedir muchas explicaciones.
Jesús megustaría saber tu opinión al respecto
SEVILLA HASTA LA MUERTE
29 Agosto, 2005 a las 14:46
Bueno lo importante son los tres puntos y que empecemos ganando para coger un poco más de confianza.
Con respecto a Sergio Ramos, me encantaría que se fuera, pero al precio que diga nuestro presi, que es un artista, nadie es insustituible, nadie, y menos un niño de 19 años, que comete tambien errores igual que otro.
Que no esperen al miercoles, que lo hagan ya hoy.
Saludos a todos los sevillistas
29 Agosto, 2005 a las 14:57
Hola Jesús, me parece que el mensaje mandado por Guillermo es un canto a la ordinariez, ruego lo edites y que dicho Gulliermo pida las disculpas a cuántos leemos tu weblog, no me puedo explicar que no hayas censurado ese post, no me lo explico.
29 Agosto, 2005 a las 15:06
POS TRES PUNTOS PA LA SACA, JEJEJE Y QUE DIGAN LO QUE KIERAN.
YO CUENTO SOLO DE TRES EN TRES Y ESO ES LO QUE NOS INTERESA NADA MAS. SOLO UN LUNAR EL CESPED UN CALVARIO PERO YA VALE DE DAR CAÑA A DEL NIDO POR ESTE TEMA, SI EL CONTRATO DECIA QUE ESTARIA EN CONDICIONES Y AHORA NO ESTA PUES A PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS Y YA ESTA, NI QUE LO HUBIESEN PLANEADO!!!!
UN SALUDO A TODOS Y VIVA EL SEVILLA FC!!!
29 Agosto, 2005 a las 15:07
¿Por qué se firma un contrato con la empresa que “arregla” el césped de Atlético de Madrid y de Barcelona cuando estos equipos ya sufrieron a esta empresa? ¿O no recordamos que Edmilson, Gabri y Motta se lesionaron por el césped? ¿Ni los pájaros en el Calderón comiéndose las semillas? Increíble.
¿Alguien cree que es malvender a un defensa por casi 5.000 kilos? Si no quiere quedarse, que se vaya. Ya saldrá otro en la cantera igual. Lo mismo pasó con Reyes y al poco tiempo ya estaba deslumbrando Jesús Navas.
29 Agosto, 2005 a las 15:13
Muy buenas Jesus y SEVILLISTAS, quisiera comentar el partido de ayer y algo mas. Sobre el partido de ayer, bien, no se pudo hacer el futbol que esperabamos por culpa del cesped pero ganamos que es lo mas importante, con respecto a algunos jugadores como aitor ocio, no me gusto nada no entiendo como no convoca a david prieto ese chaval tiene mucha clase. Despues los cambios no me justaron mucho no entiendo el cambio del “niño” por maresca y luego me pone a renato de interior derecho… NO COMENT, despues la entrada de pablo alfaro por antonio lopez… no entiendo nada la verda…. que digo yo que si vamos a estar todo el año con el miedo metido durante los 10 ultimos minutos… siempre la misma historia… pero bueno lo que importa son los 3 puntos.
Con respecto a sergio ramos… yolo hubiera vendido ya hace tiempo ese dinero por un defensa…. ademas ese puesto lo tenemos bien cubierto, javi navarro, david prieto, pablo ruiz, aitor ocio, aunque este no me gusta nada. Si se quiere ir que se vaya, el SEVILLA esta por encima de cualquier jugador. Solo decir eso yo particularmente opino eso y que este año sin baptista y sin sergio ramos si se va, haremos mas que con ellos con gente que no este implicada en el club.
SEVILLA HASTA LA MUERTE
29 Agosto, 2005 a las 15:16
Sevillistas, me gustaría comentar algunas cosas:
En primer lugar, sobre el partido de ayer, no saqué conclusiones interesantes salvo que es un placer, después de un año, volver a nuestro campo otra vez. Sólo expresas mi incredulidad por las dudas que ha planteado Palop, un portero que terminó siendo titular en el Valencia, con dos entrenadores distintos, por delante de Cañizares. Felicitar a A.López que se ha ganado un puesto con lucha y tesón.
En segundo lugar, felicitar a SFC radio por la retransmisión. Han ganado un oyente más, aunque se escapó que en banquillo sevillista estaba Caparrós, lo que para mi fue una alegría.
En tercer lugar, y sobre Sergio Ramos, creo que no debemos ser tan críticos. Cualquiera querría cambiar de trabajo si en otra empresa le ofrecieran cinco o seis veces más. Además, creo que ningún central cuesta 27 millones de euros y por ese dinero podríamos comprar a un peazo central por 6 millones y, por ejemplo, fichar a Saviola en propiedad.
En cuarto lugar, criticar a nuestro presi respecto a su trato con los futbolistas. Si bien creo que acierta en el resto de temas, con los futbolistas no. No se puede prometer a un futbolista (S.Ramos o Baptista) la mejora salarial incondicionada si rinde y luego decir que no les renueva si no firman más años. Me parece un chantaje y a un futbolista no se le puede chantajear porque tiene la sartén por el mango y al final te acaba chantajeando el futbolista. Quizás si se les hubiera renovado como se prometió, hoy estarían Baptista y S.Ramos no se pronunciaría como lo hace.
29 Agosto, 2005 a las 15:48
lo importante son los 3 puntos estos como ya diria uno d eutrera no ay dios que no lo quiten. pero que comentarios de hubiesen escuchados por todos los foros y circulos sevillistas si todavia estuviera en el banquillo SAN JOAQUIN DE UTRERA. lo dicho los puntos son los puntos.
29 Agosto, 2005 a las 15:49
Leo algunos mensajes y parece que vivimos en un mundo de ilusos. A ver si nos enteramos que los jugadores aspiran siempre a mejorar y a nadie le amarga un dulce. Eso es lógico y a más de uno de los que ahora insulta o critica a Sergio Ramos quisiera verlo en su pellejo. Por otra parte nosotros no podemos controlar los deseos de un jugador, pero si podemos exigirle a quienes rigen el club mayor habilidad para llevar estos temas. ¿Por qué siempre nos pasa lo mismo cuando tenemos un jugador que despunta? A mí no me vale eso de que cuando un jugador quiere irse de un club al final siempre se sale con la suya. A veces ocurre así, pero en unos sitios más que en otros. Si queremos seguir creciendo debemos conseguir que los buenos jugadores se convenzan de que pueden llevarse muchos años aquí, y eso se consigue, entre otras cosas, con dinero. Las palabras del presidente hoy han sido contundentes y espero que el jugador no se marche, aunque reconozco que ese dinero es una barbaridad por un chaval de 19 años. El día 1 a hablar con el jugador y a pagarle lo que merece. Espero que el Consejo aprenda de estas historias y sepa adelantarse a los buitres en sucesivos casos que se nos pueden presentar (Jesús Navas, Kepa, Daniel Alves,…)
PD: Mi crítica para ese amplio sector que chilla a Antonio López ante cualquier error y que no sabe ver su excelente trabajo.
29 Agosto, 2005 a las 18:16
Buenas, en este post hablaré del partido y el campo y en el otro de Sergio.
Bonito ambiente caluroso, caluroso por la temperatura y por la grada, para ir a la huerta sevillana y sevillista.
Una gran empresa no puede equivocarse tanto, ¿no se conoce el calor de Sevilla en Agosto? ¿Ahora quieren poner un tepe doble de grueso?¿Por qué no antes? ¿Ahora a volver a levantar y poner otra capa? Pobres brasileños.
El Sevilla FC no puede cambiar tan rápidamente como deseamos y el fútbol es así, como tanto se dice. El sufrir lo llevamos en la sangre rojiblanca. Ya llegarán tardes más gloriosas, pero poco a poco. Un repaso general:
Palop, 1 de 1. Tremenda mano.
La defensa, insisto en que Ocio no me gusta, creo que es la 3ª o 4ª vez que lo pongo en esta weblog. Pero es que tampoco veo a Sergio Ramos todavía como central, en la banda rinde mejor. A David le volvió un poco loco el rubio, pero sigue siendo David, aún tiene que mejorar un poquito. Álves no tiene tanta libertad de movimientos con Jesús Navas y sabemos que lo suyo no es defender. Para mi el mejor central sigue siendo Javi Navarro, espero que se recupere pronto y después, los canteranos que cogiendo partidos en el primer equipo, serán los titulares con el tiempo.
La media, no estuvo mal, pero Jesús necesita rodaje. El juego de A. López no es vistoso, pero sí efectivo y de momento templa los pases de maravilla. Renato sigue perdido. Martí bien como siempre y Maresca impresionante pero sin fondo por lo que parece. Kanouté bien. Saviola sin ritmo, pero con sus detallitos. Y kepagol. Rematador donde los haya. Gran fichaje de coste 0 del Sevilla, y una pérdida grande para el filial que también necesita de gol.
La grada tremenda y aún debe mejorar.
Saludos
29 Agosto, 2005 a las 18:20
Por cierto, se me olvidaba el tema Antoñito.
Desearle suerte a la eterna promesa sevillista, que juegue bien, marque goles y le de vueltas a la cabeza de porqué no tiene hueco en el Sevilla.
Que siente de una vez la cabeza para que le veamos de nuevo por aquí, pero como el que todos queremos, un buen jugador y con gol, comprometido con su trabajo.
¡Y enhorabuena por su paternidad!
29 Agosto, 2005 a las 21:00
Hola, Jesus como a ti me encanta Kanouté y hemos empezado muy bien la temporada y espero que sigamos asi todos los partidos y en cuanto al tema de Sergio, Sergio que no se puede ser de otro equipo SEVILLA FUTBOL CLUB HASTA LA MUERTE. El campo, segun de mi punto de vista, está lamentable. Y como soy y seré socio de mi equipo el Sevilla F. C. ire a todos los partidos para verlo y animarlo sin parar. Un Saludo
29 Agosto, 2005 a las 21:19
Para Enrique Viso: Aunque es cierto, que a Benito Mussolini se le conocia con este titulo, lo de “dux” procede del jefe del estado de la Repùblica de Venecia cuando era independiente, antes de que existiera Italia como estado. Un saludo. Sergio Ramos vete ya.
30 Agosto, 2005 a las 13:03
Despes de escuchar a Sergio Ramos no me queda ninguna duda de que este no es sevillista. Pero ahora viene la cuestion, que el presidente no lo venda por ni un centimo menos de su clausula porque entonces nos sentiremos decepcionados con él.Ya nos vendio a Reyes, a Baptista y vender ahora a Sergio Ramos seria un chasco para nosotros si se hace por menos de su clausula. Y si quiere irse y el madri no paga la clausula, a la grada un añito por no querer jugar en el Sevilla porque ese es el mensaje que se desprende de sus declaraciones
30 Agosto, 2005 a las 14:01
3 puntos, y siendo el primer partido, que tienen mucho peligro, muy bien.
Destaco a ANTONIO LOPEZ con mayúsculas, a Kepagol, Kanouté y a salvador Palop.
Con respecto al supuesto penalti de S. Ramos que no terminábais de poneros de acuerdo los de la radio y los de los correos, en TVE2 no les pareció penalti, y a mí tampoco, a Aganzo le gusta buscar bronca cuando ve que es incapaz de marcar.