Estoy en fuera de juego
Estoy totalmente k.o.
Mi ordenador parece haber dicho basta y no arranca ni a empujones. Así que me temo que el weblog va a estar bajo mínimos hasta que consigamos dar con la tecla.
Espero que sea pronto.
Estoy totalmente k.o.
Mi ordenador parece haber dicho basta y no arranca ni a empujones. Así que me temo que el weblog va a estar bajo mínimos hasta que consigamos dar con la tecla.
Espero que sea pronto.
Necesitas registrarte para poder dejar tu comentario. Si quieres proceder al registro debes enviar un email a esta dirección de correo electrónico indicando tu nombre, tus dos apellidos y el nick con el que quieres participar en el blog.Si ya te encuentras dado de alta en el blog con anterioridad no es necesario volver a solicitar el registro. Desagradables acontecimientos vividos en este blog con insultos y amenazas de todo tipo obligan a suprimir el registro automático. Tu solicitud de registro será atendida tan pronto como sea posible. Este blog es un blog creado y mantenido por un sevillista para sevillistas y tiene reservado el derecho de admisión.
Una vez registrado, tanto antiguos como nuevos usuarios, puedes acceder al panel de comentarios indicando tu nombre de usuario y tu contraseña desde este enlace.
| |
27th Septiembre , 2005 a las 12:52 am
Tu PC está más o menos como nuestro equipo.Como no ganemos en Alemania se va a ver un espectáculo lamentable el domingo.El run,run del Pizjuán se va a escuchar desde el calentamiento,y lo peor no es eso si no que el equipo no lo veo con la chispa de años anteriores.
Esperemos que el maguncia no nos empiece dando el centenario.
Otra cosita Jesús ¿por qué no has puesto en la encuesta de a quién fichariamos la opción de “Si,a todos los puestos anteriores”?
Un abrAzo en sevillista y que tu ordenador resucite al igual que nuestro SEVILLAFC.
27th Septiembre , 2005 a las 12:54 am
Parece que Murphy ha entrado en casa del Sevilla y los Sevillistas.
Siento lo de tu ordenador y espero que lo arregles pronto.
Un abrazo
27th Septiembre , 2005 a las 1:07 am
seguro que has desgastado las teclas jesus, que no se pude escribir tanto coño!!!!!!!!!!!!
un abrazo
27th Septiembre , 2005 a las 1:13 am
Jajajajaja, acabo de oírle a Oliva en Localia TV (quién me mandará a mí ver estas cosas) que suena Di Vaio del Valencia para el Sevilla.
¡¡¡Toma ya!!! Esto es información, jajajaja… me parto de la risa vamos.
El Sevilla Fútbol Club y su cuerpo técnico confían plenamente en los delanteros que actualmente tiene y NO SE VA A FICHAR A NADIE PARA LA DELANTERA.
Y es que lo “comunicadores” tienen que leer comunicados, y no desinformar.
PD: Jesús salte del fuera de juego, repito, el jueves se termina esta pesadilla SÍ o SÍ.
27th Septiembre , 2005 a las 2:26 am
Me da que te quitas de enmedio un poco. Y no lo tomes a mal, a lo mejor quieres descansar un poco de autoobligarte a tener que escribir a diario aquí, o esperar a mejores vientos en lo deportivo, o ver qué pasa contra el Mainz
En cualquier caso, lo veré bien
27th Septiembre , 2005 a las 3:08 am
te lo ha pegao juan ramón de utrera, ja, ja, ja, ja, ja. Perdón, vaya put.ada. Salud y sevillismo
PD: Si no defendemos lo nuestro, nadie lo hará por nosotros
27th Septiembre , 2005 a las 8:27 am
¿QUE TE HAN PARECIDO LAS DECLARACIONES DE DEL NIDO A “HASTALAMUERTE.NET”? YO SINCERAMENTE NO ME ESPERABA ESTE TIPO DE DECLARACION, QUE ESTA SIN DUDA FUERA DE LUGAR, PUESTO QUE EL ANTERIOR PRESIDENTE, DON ROBERTO ALES, NOS SACÓ DEL ATOLLADERO Y ERA UN AUTENTICO CABALLERO. CREO QUE A DEL NIDO SE LE HA SUBIDO LA POPULARIDAD A LA CABEZA. YO SIEMPRE LO HE APOYADO, Y LO SEGUIRE APOYANDO, PERO CREO QUE ESTAS DECLARACIONES ESTAN FUERA DE LUGAR. ESPERO JESUS, QUE TE PRONUNCIES AL RESPECTO. UN SALUDO.
27th Septiembre , 2005 a las 9:39 am
Estimado Jesús, los muchaprovocación.com no paran, ahora mira la deducción que sacan a una entrevista concedida por Del Nido a la web hastalamuerte.net:
“José María del Nido ahora habla poco, pero cuando lo hace sigue siendo ese hombre arrogante que no tiene freno posible. En una entrevista concedida a una web de referencia entre los aficionados del Sevilla, hastalamuerte.net, el “osado” presidente, como él mismo se define, no tiene otra mejor idea que morder la mano que le da de comer (metáfora) y lanzar una ataque violento y exagerado a la gestión económica y deportiva de su predecesor, de Roberto Alés”.
Y digo yo, ya que desde un tiempo a esta parte intenta enfrentar a Del Nido con Roberto Alés, porque no preguntan al Sr. Alés que opina de la gestión actual y le preguntan si está de acuerdo con el actual Consejo de Administración.
Y por otra parte si el Sr. Del Nido se dedica a atacar de esa manera al anterior Consejo de Administración como es que las juntas de accionista obtiene la unanimidad del mismo (incluido los accionista del anterior Consejo de Administración).
¿Y aún piensas que no se debe vetar a ese medio?
27th Septiembre , 2005 a las 10:06 am
Me gustaria deciros a todo el mundo sevillista que tenemos que ser un poco mas OPTIMISTAS, si con mayusculas, que si hubiéramos metido la cuarta parte de las ocasiones claras de gol que llevamos estaríamos líderes con diferencia. La bolita tiene que entrar, en Maguncia, con el Español o con el Bilbao, o cuando sea… Pero si nos vamos a poner a silbar el domingo la liamos. A mi lado, en el estadio, se sienta uno que ya hubiera echado a Juande, ¡por favor!. Ya lleve la Bandera del Centenario al Veleta y ahora quiero subirla al campanario de la Iglesia de mi pueblo. ¡No creo que me deje el cura!. Repito: OPTIMISMO Y PACIENCIA.
Un saludo Jesus
27th Septiembre , 2005 a las 10:29 am
CREO QUE SI EL ENTRENADOR PONE CRITERIO EN LAS ALINEACIONES ESTE EQUIPO CONSEGUIRA DARNOS ALEGRIA.AAADIOS
27th Septiembre , 2005 a las 11:24 am
Pon los sintomas en la web y entre todos te lo arreglamos…
no podemos estar sin blog…
27th Septiembre , 2005 a las 11:35 am
La cosa es de la bujia. Pásate por Casa Ciriaco.
27th Septiembre , 2005 a las 11:59 am
Mal día para no comentar nada, echale un vistazo a los de muchodeporte.com que se hacen eco de una entrevista a del Nido por parte de hastalamuerte.net, que como sea verdad, desprestigia a nuestro club de una forma, entiendo, intolerable. Espero que sea un bulo, pero me temo que no, que al Sr. del Nido le ha salido el ultra que lleva dentro y se ha llevado por delante al equipo que representa, porque ningún sevillista, repito si la noticia es verdad, puede decir de su equipo, sea de la epoca que sea, que es una “mierda” con todas las letras. Triste, muy triste, y el centenario a la vuelta de la esquina. Un saludo y gracias por este hueco sevillista.
P.d El Sr. del Nido, si la noticia se confirma debería repasar su tan aclamada campaña de publicidad para aprender los valores que la misma predica.
27th Septiembre , 2005 a las 12:31 pm
No hay que ser tan pesimistas. Todos (y cuando digo Todos es incluyendo hasta a la prensa sevillana) en pretemporada deciamos que teniamos un pedazo de equipo y yo lo sigo manteniendo. El problema es que a estas alturas de temporada no se puede estar jugando una final cada semana, ya se ven algunos jugadores con demasiada presión.
Yo pienso que tenemos un plantillón y que si tiene que venir algo, pues siempre que mejore lo que hay pues de acuerdo, aunque ahora es muy dificil.
Se habla que deberíamos haber fichado a Duda o a alguien que tire las faltas, pero si Duda u otro estuviera ahora en el equipo a quien quitabamos? a Martí, a Maresca, a saviola?
Con respecto al delantero: hay ahora en el mercado alguno que esté a tiro y sea mejor que Kanuoté o Luis Fabiano? (Sigo manteniendo que este es un crack)
Con respecto a la banda izquierda: Adriano a mi me parece otro gran jugador, pero lo veo demasiado revolucionado, además tenemos en la casa a Puerta y a Capel. Por cierto cuando se le va a dar a Capel otra oportunidad? El año pasado parecía que teníamos otro crack ahí y después de un partido desapareció.
Y en defensa Drago a demostrado que es un buen defensa. Javi Navarro ya no vale? y cuando se recupere Pablo Ruiz que hacemos?
Además siempre estamos presumiento de cantera, y ahora fichar o morir? No se puede cambiar de discurso con tanta facilidad. Hay que tener mas paciencia, sobre todo cuando el equipo está sudando la camiseta y dando la cara en todos los partidos.
Saludos.
PD Jesús recupera pronto el ordenata que me entra el mono.
Un abrazo.
27th Septiembre , 2005 a las 1:10 pm
Te doy unos consejos aprendidos por la práctica:
1.- golpea varias veces la pantalla (esto es fundamental porque, como todo el mundo sabe, en la pantalla están casi todos los componentes fundamentales de un ordenata).
2.- comprueba que esté enchufado, que haya corriente, y que no haya aparcada enfrente una furgoneta de Mucho Deporte, Construcciones Lopera o similar con una sospechosa antena apuntando hacia tu casa.
3.- como último recurso, tira de una vez ese cacharro con el Windows 3.11 el WordPerfect 5.0 y disquetera de las grandes (no sé ni cómo se llamaban) y cómprate algo decentito.
Nota bene (como Cepeda):De paso, tira el tocadiscos con el pick-up y los singles (se pronuncia zingles)y cómprate un lector de CDs. Y a ver si quitamos del coche el perrito-que-menea-la-cabeza de la bandeja de atrás y el pomo de las marchas con unas conchitas marinas y caracolas, que ya vas dando el cante, aunque sea un R7 último modelo. Las fundas del volante y de los asientos en piel de leopardo de las nieves, en cambio, las
puedes dejar que dan una cierta prestancia al conjunto.
De nada, a mandar
27th Septiembre , 2005 a las 1:51 pm
Mejor para ti. Así te ahorras tener que comentar el ridículo en el que nos ha puesto el Sr. Del Nido.
27th Septiembre , 2005 a las 2:11 pm
¡¡¡¡Te ha hackeado la canalla, Jesús, fijo…!!!!
27th Septiembre , 2005 a las 2:15 pm
y a paco cepeda no se le ha estropeado el ordenador?? vaya tela!!!
27th Septiembre , 2005 a las 2:28 pm
como no se donde contestar a paco cepeda lo digo aki.
una madre podria decir: yo dire q mi hijo es un vago y sin verguenza pero no lo digas tu que la tenemos. lo digo yo pq es mi hijo.
tu, q estas fuera d este club, no t metas con su presidente pq te metes con la entidad y con los centenares d miles d aficionados que somos.
a mi no me gusta para nada, absolutamente para nada, jose maria del nido como persona y como hablador (q habla demasiado).
pero si me gusta lo que ha hecho, asi q, al menos d momento me conformo.
eso tb pasa en el betis, lopera les salvo y aunq haga cosas mal se las dejan pasar.
aunq spero q del nido no haga muchas cosas malas pq el sevillismo no quiere a un presidente q hable tanto. queremos a una persona comedida en sus comentarios como es don pepe castro.
pero don paco cepeda, tu betis juega mañana champions, y el sevilla se la juega en europa. ¿que haces escribiendo de del nido?
verguenza te tendria que dar
saludos y al toro
27th Septiembre , 2005 a las 2:29 pm
CARTA ABIERTA A MI FAMILIA SEVILLISTA
Buenos días, quisiera compartir con vosotros la preocupación que me embarga desde hace unos días.
Antes quisiera poneros un poco en antecedentes.
Soy un padre, uno más, que como cualquiera que sea padre nunca le parecen suficientes las preocupaciones por su hijo. Uno se desvive, aún consciente de que el exceso de proteccionismo puede llegar a ser perjudicial, por darle todo el apoyo moral y material para que en todos los órdenes de la vida pueda llegar algún día a lo más alto.
Mi hijo, como tantos, con sus defectos, con sus virtudes, con su peculiar forma de entender la vida, como la entienden aquellos en los que la bisoñez, las ansias de vivir al límite cada segundo como si este fuera a ser el último, les aísla casi mágicamente de los innumerables sinsabores con los que esta sin duda le obsequiará más temprano que tarde.
Estos años atrás, en su época de instituto, ha ido superando uno tras otros los cursos, cada vez con más solvencia, aunque con trabajito, cada año con mejor nota y todo ello con el mérito que conlleva el hacerlo apenas sin medios, medios de los que no disponíamos en casa, además de arrastrar el lastre de dos cursos repetidos en su etapa escolar.
Poco a poco, con tenacidad, con entrega, con enorme esfuerzo fue dejando en el olvido las asignaturas pendientes. Con el apoyo de su familia, de sus amigos, fue día tras día trabajando, con los libros prestados y un ordenador cedido por un amigo.
Los pequeños contratiempos, los reveses propios de cada curso académico nunca fueron óbice para la consecución final de los objetivos. Nunca le dejamos caer al suelo, siempre tuvo la mano tendida de su familia que no dudamos en alentarlo a seguir luchando por sus objetivos haciéndole ver que con su esfuerzo y su entrega llenaba de orgullo nuestros corazones.
Este año, gracias a Dios y a las becas obtenidas como premio a sus destacadas notas del curso anterior, las cosas, económicamente hablando han mejorado mucho.
Este año ha cambiado el bonobús con trasbordo con el que se desplazaba cada día al instituto por un precioso utilitario. El dinero obtenido nos ha permitido facilitarle también un ordenador portátil con el que seguro mejorará el resultado de los trabajos encargados por sus profesores, trabajos que, en su nueva andadura universitaria cada vez se hacen más complicados y laboriosos. Y por primera vez en mucho tiempo disfruta de libros nuevos. Todo esto hizo que tanto él como nosotros, su familia, afrontáramos con una ilusión inusitada este nuevo curso académico.
La competencia en la facultad es tremenda, le está costando un poco adaptarse a los nuevos métodos, a los nuevos profesores y pese a estar estudiando continuamente desde el inicio de las clases, a la hora de la verdad, a la hora de reflejar en el papel los conocimientos adquiridos en las aulas los nervios le están traicionando y pese al esfuerzo realizado los resultados no son los esperados, quizás resultados demasiados exigentes por nuestra parte tras acostumbrarnos, que padre no lo haría, a los buenos momentos.
Mi hijo fue superando con solvencia los contratiempos surgidos con anterioridad en gran parte por el apoyo incondicional encontrado en el seno familiar. Los fracasos puntuales, que siempre los hubo, los parciales suspendidos, la matrícula de honor perdida en el último instante, que también las hubo, no hicieron otra cosa que provocar el que su entorno más cercano cerrara filas en torno a él.
Pero este año parece ser que las cosas han cambiado. No las tenemos todas con nosotros. La inversión realizada se ha vuelto exigencia desmedida, nerviosismo exacerbado, y ahí es donde aparece mi sin vivir. No queremos que nuestro hijo note esta preocupación para que no pueda volverse ansiedad que acabe por echar por tierra el esfuerzo y el trabajo hasta ahora realizado, máxime cuando esto no ha hecho más que comenzar y tiene todo el curso por delante para acabar como lo hace siempre, aprobando con nota.
Pero como cada uno somos como somos, no falta quien desde los círculos más cercanos no ha dudado en reprochar los primeros reveses, otros llegan incluso a dudar de la valía los medios puestos a su disposición, y otros auguran desde los inicios un fracaso estrepitoso en la consecución de sus objetivos. Y como me duele eso, como duele ver que pese al poco tiempo transcurrido, al tiempo que queda aún por delante para recuperar estos pequeños contratiempos salen constantemente a escena los pájaros de mal agüero.
Personalmente, y aunque no deje de dolerme por ello, las malas lenguas que siempre salen a la palestra amparadas en las falsas preocupaciones de quienes sin ser de la familia una y otra vez ven la paja en el ojo ajeno me la traen al fresco. Pero cuando la presión se ejerce desde dentro, desde los que debemos estar para apoyarnos los unos sobre los otros, esta situación se convierte en algo menos que insoportable. Que los tuyos se dediquen un día tras otro a exigir lo que a otros nadie les exige, por lo menos aparentemente, evitando así la sobrepresión desmedida, no hace más que redundar en esta sensación de impotencia que tengo.
Hijo, siempre has tenido nuestro apoyo incondicional y no te quepa duda que siempre lo tendrás, siempre estaremos a tu lado, al menos los que siempre te hemos querido, en los buenos y en los malos momentos. No caigas en el error de sentirte presionado, sigue trabajando como hasta ahora, con honestidad y verás como mas pronto que tarde los resultados llegarán. No te sientas angustiado y menos por aquellos que se subieron al carro de los buenos resultados y que ahora, a las primeras de cambio, se vuelven los más exigentes y recuerda que los tuyos, los que creyeron desde un principio en ti y que morirán creyendo en ti, aunque ese titulo ansiado nunca llegase, esos estarán siempre a tu lado, inasequibles al desaliento, orgullosos y seguros de que finalmente acabarás consiguiéndolo.
27th Septiembre , 2005 a las 2:56 pm
Hola Jesús:
No si cuando las cosas vienen mal no vienen solas. Escribo por lo que he leido que dijo Monchi en rueda de prensa. Yo no pido un nuevo delantero, yo creo que tenemos delanteros buenos, y todos los delanteros que hemos tenido el año pasado y éste no creo que sean todos malisimos de la muerte. Es que yo creo que el problema es que no le llegan balones francos para meter gol. En el Sevilla juega Ronaldo y tampoco meteria gol. Hace falta un centrocampista que apoye en las labores de creación a Maresca, pues Martí es bueno para destruir y cortar balones pero para esa labor de creación pues no. Renato está más perdido que el barco del arroz y no aporta nada y Jordi, tanto de lo mismo igual que Martí.
Hace falta a nuestro equipo un centrocampista creador y que tenga un guante en el pie para colgar balones y tirar faltas, preferiblemente por el lado izquierdo de la zaga. Esto es urgente de verdad.
Pero bueno sigamos así y nos comeremos un gran mojón. Yo no es que tire por tierra al Sevilla, yo el jueves estaré frente a la tele animando y queriendo que gane mi Sevilla, pero es que me duele ver las carencias tan claras que tiene el equipo y que no se haga nada para mejorarlo.
Por dios ¿nadie se da cuenta de eso?, si hasta tú mismo, Jesús nos dices por la radio que tiramos los corners y es para nada porque no se crea peligro, y que decir de las faltas al borde del área.
En fin, es mi opinión. Seguiremos siendo mediocres y sino al tiempo.
Un abrazo.
27th Septiembre , 2005 a las 3:52 pm
pues si guillermo, nos hace falta uno como el que tu dices, pero es que creo que zidane tiene una clausula unpoco alta para nosotros. anda que pides poco para un solo jugador. un saludo. adios
27th Septiembre , 2005 a las 4:08 pm
Hola Jesús:
Acabo de leer la entrevista a nuestro Presidente en HASTALAMUERTE.COM y no veo nada criticable desde el punto de vista de un sevillista.
Ya queremos ser como los que mean colonia,(acertadísima frase de nuestro capitán cuando se refiere a los galacticos).
Nuestro Presidente tiene que hablar en cada momento como le interesa al Sevilla y eso es siempre criticable desde los medios de comunicación, pero por favor no caigamos en los intereses bastardos que generan hacia el Sevilla casi todos los medios de nuestra ciudad.
¡¡SALUD A TODOS LOS NUESTROS!!
27th Septiembre , 2005 a las 4:29 pm
Hola soy el señor Chichinabo, ruego a los señores de la web hastalamuerte.net que corrijan en la entrevista al segundo hombre más importante despues del Papa…no es CHICHIRINABO…ese es mi primo….sedice CHICHINABO…de chichi y nabo.
p.d. Jesús lo que es la casualidad , el dia de Baptista missing y ahora el pc roting…ya sé que es cierto , pero es casualidad.
27th Septiembre , 2005 a las 4:40 pm
Animo a todos a que leáis la entrevista a Del Nido en hastalamuerte.net. Varias conclusiones:
- A los chicos de Hastalamuerte.net: no lleváis razón en vuestro comunicado. Los de muchapocavergüenza.com pueden utilizar lo que habéis publicado citando la fuente. Vosotros habéis hecho pública esa entrevista. Otra cosa es la interpretación que estos individuos hagan, y de eso no opino porque yo en esta página no entro. Recordad que cada clic en esa página es dinero que estos pájaros ganan.
- La entrevista es Del Nido en estado puro, con toda su arrogancia y chulería. Utiliza palabras y términos muy inadecuados, y desprecia a jugadores de etapas anteriores de una manera chabacana, él que tanto presume de licenciatura en derecho.
Un recordatorio al Sr. Del Nido: usted ha saneado la deuda vendiendo (muy bien vendidos, por cierto) a jugadores, y en concreto a dos que eran de la cantera y que fueron formados antes de usted llegar a la presidencia. No le concedo, en este apartado, un gran mérito; y una segunda cuestión. Que el Sevilla tenga 38.000 socios a pesar de no haber ganado nada en más de 50 años es un logro de la propia afición del Sevilla, no significa exactamente que usted sea el que la tiene más larga.
En fin, a pesar de lo dicho anteriormente, creo que Del Nido está haciendo una gestión aceptable, aunque la matrícula de honor
27th Septiembre , 2005 a las 4:58 pm
Hola Jesús:
Vaya mala suerte que tenemos los sevillistas últimamente. El equipo no concreta las ocasiones, estamos abajo en la clasificación, críticas por todos los lados, la gente muy nerviosa y ahora…. se te estropea el ordenador y no podemos leer tus artículos ¡vaya pena! espero que sea por poco tiempo, Jesús.
Bueno con lo de la entrevista, no sé de que se extrañan algunos sevillistas. Nuestro Presidente ha hablado para una web sevillista, en definitiva para todos los sevilistas que sentimos este sentimiento tan grande ¿es eso un pecado?. Pero lo que no entiendo es por qué los de muchamierda.com, se hacen eco de una entrevista hecha para sevillistas y solo para nosotros. ¿De qué querían que hablara? ¿del cielo azul y las nubes? ¿del alcalde prosobético y lo bien que nos trata?. ¡¡Venga ya, hombre!!.
Aquí con algunos sevillistas pasa igual que con los políticos, se la quieren dar de lo bien que suena “lo políticamente correcto”. Sólo voy a poner un ejemplo: La gente ve a un policía correr detrás de un tío y lo acorrala y para detenerlo le empieza a pegar porque el tío no se deja detener. Claro la gente ve que el policía le pega al tio y le empieza a insultar y uno de ellos se encara con él y deja escapar al “nota” y cuando llega a su casa se entera que a su madre un “nota” le ha partido un brazo al darle un tirón y arrastrarla por el suelo. El “valiente” quiere comerse al “nota”.
Señores que el Presidente del Sevilla F.C. ha hablado para sevillistas y que los de muchamierda.com con el objeto de atacar al Presidente del Sevilla F.C.( cosa habitual en ellos), han hecho uso de dicha entrevista sin ni siquiera habérsela pedido a hastalamuerte.net. ¿Que quiere la gente? Del Nido cuando habla para sevillistas es un forofo igual que tú y que yo.
Lo dicho estoy de acuerdo con Del Nido en todo y en especial de la manera en como lo dice, pues yo mismo me ponía malo escuchando a Augusto Lahore, que si se debe dinero, que si no hay ni para balones, que si tal, que si cual… y de lo demás y como lo dice ¿qué queréis que os diga? la verdad yo pienso lo mismo.
Saludos sevilistas a todos.
27th Septiembre , 2005 a las 4:59 pm
Si tienes problemas con el ordenador puedes contar con los informáticos sevillistas para que te lo arreglemos.
27th Septiembre , 2005 a las 6:10 pm
Joder (es que no hay otra palabra) tengo que volver a postear por que JMDueñas me ha puesto los pelos de punta.
Esta carta debería de llegar a muchos sitios, a la plantilla, a muchodeporte…y sobre todo hacernos reflexionar a todos los sevillistas.
Un saludo.
27th Septiembre , 2005 a las 6:10 pm
Hola, me gustaría comentar varias cositas.
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los mensajes recibidos por el apoyo y el ánimo que me habéis dado, tanto en la tertulia de la radio como aquí en el blog de Jesús. De verdad gracias a todos. Os pediría un favor, sólo uno, he abierto un vínculo directo - Nacho Mateos - para que me digáis todo lo que queráis en este correo (tanto bueno, como malo, amenazas incluidas) y me dejéis el correo del trabajo libre para no perjudicar a mi empresa. Trataré de responder a todos lo que pueda, gracias por adelantado.
Mirar yo estoy tan cabreado como el que mas por el juego de mi equipo el pasado domingo, ya he dicho que fue horroroso, lamentable, patético y todo lo que queramos decirle, pues seguramente nos quedemos corto al calificarlo.
Pero…ya está, punto.
Ahora tenemos dos caminos:
Uno el lamentarnos, chillar, patalear, desconfiar, acordarnos de los que no están (estos recuerdo que no están porque no quisieron estar), poner el grito en el cielo, querer uno, dos o tres fichajes, creernos lo que quieren hacernos creer, etc, etc.
Y otro, seguir adelante, animar, confiar en nuestros jugadores (en todos los que están) que son los que ahora llevan nuestra camiseta (sí, digo bien, ellos llevan nuestra camiseta), apretar los dientes, tener la seguridad que por fin la pelotita va a entrar mas pronto que tarde, etc, etc.
Yo me quedo con la segunda opción, y me quedo con esta porque confío en ello, porque tengo la seguridad que así será y porque no quiero pensar en otra cosa.
Yo respeto a todo aquel que piense lo contrario, es por eso que quiero que también se respete lo que yo y otros muchos sevillistas pensamos en estos momentos que el viento no sopla a favor.
Seguramente cuando el viento cambie de dirección, serán muchos los que se suban al carro, pero bueno, hasta cierto punto es incluso normal.
El jueves no podemos fallar, no podemos tirar por tierra el trabajo de la anterior temporada a las primeras de cambio, no debemos permitirnos ese “lujo”.
Si lo hacemos no tendré ningún reparo en decir que en la UEFA habremos FRACASADO, repito, yo seré el primero en decirlo.
Por eso el partido del jueves será la primera final de esta temporada (espero que tengamos muchas más), ahí que sí no tendremos margen de rectificación alguna.
Pero confío, estoy seguro que vamos a clasificarnos para la liguilla de la UEFA, no me cabe en la cabeza otra posibilidad que no sea esa, no quiero pensar en otra cosa, me niego.
El jueves por fin la pelotita entrará, mejor dicho, comenzará a entrar y ya no nos parará nadie. Entonces hablaremos de lo guapo y alto que somos y de lo bien que hacemos las cosas.
Sé que corren malos tiempos para la confianza, pero yo la tengo, no solo lo digo, la tengo ciegamente en mi equipo y en los jugadores que tenemos.
¿Y tu?.
.
Nacho Mateos.
27th Septiembre , 2005 a las 6:27 pm
buenas tardes,
me apuesto lo que quieras a qué si el SEVILLA FC, gana el jueves se arregla el ordenador del tirón.
un abrazo y VIVA EL SEVILLA FC.
27th Septiembre , 2005 a las 6:55 pm
Creo que Del Nido debería disculparse cuanto antes de las desgraciadas manifestaciones que ha hecho en hastalamuerte.net.
He sentido vergüenza ajena cuando las leía, de verdad.
¿Que pensarán los jugadores que continúan desde aquellas temporadas como Javi Navarro, David, Pablo Alfaro, etc?
¿Que pensará Monchi, que creo que el año del ascenso con Caparrós era el portero?
Aunque sé que a del Nido le sobra soberbia, creo que tiene que reconocer que se ha equivocado y debe pedir perdón.
El sevillismo, que somos todos aquellos que al terminar la temporada con el ascenso acompañó con sus banderas y sus cánticos a ese equipo de m…., a la Puerta Jerez, se lo merece.
Me ha defraudado el Presidente.
Salud y Sevillismo.
27th Septiembre , 2005 a las 7:11 pm
Gonzalo, las declaraciones son ciertas
Mira en http://www.hastalamuerte.net. Hay incluso fotos.
No solo habla de que el equipo que se encontró era una mierda de la grandes, sino que incluso en otra parte se pavonea de cochazo. ¿Qué forma es esa de hablar de un presidente?. Todo esto choca frontalmente con el mensaje de la campaña de abonos. Yo no quiero otra canina en mi equipo aunque traiga resultados bajo el brazo, pues esa precisamente es la excusa de los verderones.
En fin, a ver como sale de esta.
27th Septiembre , 2005 a las 7:41 pm
No me gustaria ver en mi Presidente las mismas formas que el presidente del otro equipo de la ciudad.
El sr del Nido no puede criticar a otro presidente de nuestra entidad ya que era otra situación…
Y si el creía que lo hubiera hecho mejor, ¿por que cogio el barco cuando ya se veia tierra y no cuando estaba a la deriva en alta mar?.
Sr del Nido espero que pida perdón…
27th Septiembre , 2005 a las 7:44 pm
Jesús soy informatico y te puedo hechar una mano. Si quieres explicame por correo que es lo que te ocurre y haber si te puedo dar una solución.
Todo sea porque tu y tu blog siga siendo la voz del sevillismo.
Un Saludo
27th Septiembre , 2005 a las 8:39 pm
Que sinvergonzon eres Paco Cepeda! Te aprovechas de una web sevillista para arremeter rastrera y asquerosamente contra Jose Maria Del Nido!
Puede que nuestro presidente se equivocara en algunas expresiones de esa entrevista,pero no para que tu se la ROBES a Hastalamuerte.net.
Tanto tu Paquito como pijito Aurie,estabais deseando encontrar algo asi para arremeter fuertemente contra nuestro presidente y tampoco te ha faltado el apoyo de tu nueva secta,CANAL SUR RADIO Y TV,de verguenza! Os da igual que Hastalamuerte.net,os denuncie,pues con vuestro abogado(Arredondo),estareis bien defendidos,entre otras cosas con notas de prensa(su especialidad).
Vosotros los de Muchodeporte.com,estais haciendo que aficionados normales,respetuosos,educados y pacificos,se comviertan en personas agresivas y conociendo esta ciudad,al tiempo…
Jesus,tu sabes de sobra que quieren estos personajes y esperamos tu opinion,como agua de mayo,pues el sevilla en estos momentos lo que nesecita es tranquilidad y no piromanos beticos disfrazados con web de deportes!
SALUDOS y tranquilidad al sevillismo!!!
27th Septiembre , 2005 a las 8:48 pm
SÓLO UNA COSA. ¿QUÉ PASA?¿AHORA TAMBIÉN VAN A CONSEGUIR PONERNOS EN CONTRA DE NUESTRO PRESIDENTE?LA VERDAD ES QUE NO OS ENTIENDO.
LA ENTREVISTA EN HASTALAMUERTE.NET ES UNA ENTREVISTA QUE SE HACE ENTRE GENTE JOVEN CON JOSE MARÍA DEL NIDO. LAS PALABRAS QUE SE USARON FUERON LAS NORMALES EN UNA CONVERSACIÓN ENTRE AMIGOS. ES UNA CONVERSACIÓN DE SEVILLISTAS, PARA SEVILLISTAS Y ÚNICAMENTE PARA SEVILLISTAS.
QUIEN LO QUIERA VER QUE LO VEA, QUIEN NO, QUE TAMBIÉN PITE A JOSÉ MARÍA EL NIDO Y YA HABRÁN CONSEGUIDO LO QUE REALMENTE QUIEREN, PONERNOS EN CONTRA DE ÉL.USTEDES SABRÉIS, PERO NO ME GUSTARÍA, QUE ADEMÁS DE AGUANTAR A FANTOCHES (COMO SON MUCHOS PERIODISTAS DE NUESTRA CIUDAD), EL PRESIDENTE TENGA QUE AGUANTAR A LOS SEVILLISTAS MANIPULADOS.
SÓLO ESO.
ÁNIMO A DEL NIDO Y A TODOS LOS SEVILLISTAS.
PD:JESÚS ERES UNA MÁQUINA.
27th Septiembre , 2005 a las 9:06 pm
No puedo estar de acuerdo con nadie que diga que alguna vez el equipo del Sevilla ha sido una mierda.
¿Pero qué forma de hablar es ésta, por Dios?. Si realmente se sabe rodear de los mejores, que contrate un buen asesor que le dé un pellizquito a tiempo en el brazo cuando se le caliente la boca de esta manera.
Mira que siempre lo he defendido por cómo ha hecho cambiar a un Sevilla destinado a quedarse sin estadio y cómo ha hecho crecer al Club cada año más.
¿Cómo era aquello del anuncio…? “… dice mi papá que la gente que siempre está hablando de dinero no es de fiar…”. O algo así.
Serenidad. Humildad. Elegancia. Respeto.
Nunca perdamos eso.
Un saludo.
27th Septiembre , 2005 a las 9:33 pm
Jesús, espero que se solucione el problema que tienes en tu ordenador, primero para volver a contar con tus comentarios … que a muchos al menos eso me ocurre a mi, nos quita la palabra de la boca, aunque muchísimo mejor dicho.
Llevo todo el día en ruta y al estar fuera de la provincia, me ha sido imposible poder escuchar siempre LA RADIO QUE SIENTE COMO TU, y he caído en la tentación de cambiar el dial y escuchar otras emisoras nacionales (quien me mandaría a mí) y en ellas han comentado unas declaraciones que ha realizado Nuestro Presidente a la web Hastalamuerte.net, y me he quedado pasmao.
No he podido leer la entrevista por que o han quitado la entrevista o mi servidor es una braga (ya que me dice que el modulo no esta activo), pero por los comentarios parece que lo que escuchado es cierto y es por ello que estoy MUY decepcionado con D. José Maria Del Nido ya que no me esperaba esa actitud de una persona que ha aguantado con extrema educación y saber estar ante los ataques salvajes que ha sufrido del exterior. Es por ello que no entiendo que hable mal de Dirigentes, Jugadores y Empleados que a veces más mal que bien pero siempre intentaron hacer lo mejor por NUESTRO EQUIPO DEL ALMA y pienso que para hablar mal del equipo y entidad ya tenemos muchos voceros externos.
Como sigo teniendo confianza en el Presidente, espero que como le pidió a Salva cuando la cago con el caso de Javi Navarro, que pida disculpas en los medios que crea más oportuno que al menos yo me quedare tranquilo y muy orgulloso del Presidente que tenemos, como era hasta hora.
De todas formas me gustaría un comentario tuyo, Jesús.
Un abrazo para todos y espero que este no sea el último comentario que hago en tu página.
27th Septiembre , 2005 a las 9:38 pm
A Antonio Ares:
Mira, sarcasmos e ironias las precisas, pues yo no pido a Zidane. Solo se que la mayoria de equipos de primera tienen especialistas en falta, y no te tienes que ir al Real Madrid. ¿O Duda en el Malaga no hace esas funciones?, ¿y Riquelme?, ¿y Assunçao?, si quieres sigo…
Mira yo no se como serás en la vida real, pero la respuesta que acabas de dar te define perfectamente.
Saludos.
27th Septiembre , 2005 a las 10:05 pm
Pues ya era hora de que el club hiciera algo con los maleantes de A3 y como se ha anunciado en la página oficial los hemos demandado por incumplimiento de contrato por los partidos de UEFA. Me parece bien. Ahora, preparaos para el ataque al que vamos a ser sometidos por esta gentuza. Lo que hemos visto y oido hasta ahora han sido piropos con lo que se nos avecina.
27th Septiembre , 2005 a las 10:19 pm
Os recomiendo leer el post de JMDueñas.
Un Saludo.
27th Septiembre , 2005 a las 10:20 pm
Estoy totalmente avergonzado por las declaraciones de nuestro presidente, si antes no me gustaba, ahora mismo siento verguenza de que este señor hable en nombre de todos los sevillistas. El señor Ales no se merece en ningun caso ese tipo de declaraciones y los jugadores que en ese momento estaban en el club son los que nos sacaron del abismo y gracias que le tenemos que dar por estar donde estabamos.Quiero reproducir aqui un articulo de deportesevilla muy acartado a mi parecer:
Está claro que muy poca gente esperaba que la entrevista que Jose María Del Nido concedió a los compañeros de hastalamuerte.net iba a adquirir tal trascendencia.
En principio, lo que está claro es que al presidente del Sevilla le traicionó el seguro ambiente de distensión con el que vivió dicha entrevista, hecha por sevillistas a un sevillista. El problema en estos casos no está tanto en las propias declaraciones como en quienes le han dado a las mismas la importancia y trascendencia que nunca debieron tener por lo desafortunado de las mismas.
En todo caso, y una vez desatada la tormenta, hay cosas que no se pueden pasar por alto. Para nada se entiende esa crítica que llega al grado de mofa con la que Del Nido describe el estado del club y la plantilla antes de su llegada. Se le olvida quizás que Roberto Alés, un señor como la copa de un pino, devolvió a este equipo al lugar que nunca debió abandonar, la 1ª división. Y lo hizo por la puerta grande, sentando las bases del actual sevilla, con un equipo que quedó séptimo y a las puertas de conseguir la UEFA cuando los objetivos reales pasaban por mantener la categoría.
El Sevilla de ahora ha modernizado sus estructuras, se ha saneado económicamente gracias (en gran parte) a la venta de jugadores, tiene 30 millones en el banco, y posee un equipo de campanillas que recién comenzada la competición ya está a siete puntos del lider.
Roberto Ales no gastaba lo que no tenía, pero no alardeaba de nada y aún menos habría faltado al respeto a jugadores que han vestido la camiseta del Sevilla, algunos de los cuales aún siguen en el equipo.
Dime de lo que presumes…
Que fue de lo de hay que ser humildes.
27th Septiembre , 2005 a las 10:24 pm
Por fin… por fin se demanda a Antena Cutre!!!
http://www.sevillafc.es
27th Septiembre , 2005 a las 10:50 pm
¿No estaba el Sr. Jose Maria del Nido en la directiva del Sevilla cuando el descenso administrativo a 2ºB? ¿No tuvo ninguna culpa de dicha situación?
¿como se puede menospreciar a las personas de esta manera tan vil y valiendose de la posición que le otorga el ser PRESIDENTE DEL SEVILLA FC? (”… el director de marketing lo mas que sabía es que un escudito era un pico y el director financiero había hecho un curso de contabilidad hacía 25 años y sin ningún tipo de estudios.”).
En fin sobran las palabras y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios como los de PEPE, GABRIEL, Jl, ETC.
Con un presidente así no te puedes sentir orgulloso de nada.
DIMITA SR. DEL NIDO, NO ES DIGNO DE UNA ENTIDAD COMO LA DEL SEVILLA FC.
SEVILLA HASTA LA MUERTE!!!!!!
27th Septiembre , 2005 a las 11:02 pm
lo sento guillrmo si no te gusta el srcasmo y la ironia, pero me parece que ninguno de los jugadores que citas cumplen las carateristicas que demandabas. siento no estar de aucerdo contigo y me defino como lo que soy: un sevillista que no criticara a su equipo en la 5º jornada ni pedira refuerzos cuando las cosas vayan mal. siento haerte molestado con mi pos;pero tu tambin podrias respetar un poco las opiniones de los dema. vamos, digo yo
27th Septiembre , 2005 a las 11:07 pm
Las declaraciones del Presidente patéticas, llenas de chulería barata. De acuerdo en que en la época de Alés vendíamos al exterior una imagen de muertos de hambre que no conducía a nada, paro de ahí a insultar de esa manera un período de nuestra historia del que salimos con mucho sacrificio y ningunear a un grupo de profesionales totalmente identificados con la situación que vivía el club va mucho trecho. Y no me valen excusas como la de que a Lopera se le perdonan cosas como éstas o más graves, o que ahora es momento de hablar de la UEFA. Eso será problema de la prensa. Por último, ¿que gana el Sevilla con estas declaraciones? Sr. Del Nido, discúlpese inmediatamente
27th Septiembre , 2005 a las 11:34 pm
Nacho Mateos, lo ha vuelto a claver usted. En esta ocasión el tal José Manuel Oliva se ha quedado nuevamente con el culete al aire como muy bién ya adivinaba usted en la noche de ayer y hoy lo ha afirmado el director del Sevilla.
Esto son los desinformadores de esta ciudad por desgracia.
27th Septiembre , 2005 a las 11:44 pm
Acabo de leer las noticias en una web que hasta ahora me ha dado información correcta y nada sospechosa como deportesevilla.com .
No he leído la entrevista que le hacen al Sr. del Nido en hastalamuerte.net pero si son ciertas se ha pasado tres pueblos. Que pida perdón inmediatamente a la plantilla , cuerpo técnico y consejeros de esa época. D. Roberto Alés llevó el timón como pudo con los medios que tenía, D. Joaquín Caparrós nos subió a primera y nos dejó en UEFA con una plantilla ” de mierda ” , presi recuerda a los sres Alfaro , Navarro , Castedo …… eran de ese equipo y son baluartes de ” su proyecto de estrellas “. Presi , soy sevillista a más no poder, quiero al Sevilla más de lo que pueda imaginar , sufridor en Gol Norte, con usted hasta la muerte, pero por favor no pierda las formas y la HUMILDAD, por vender la piel del oso antes de cazarla mire lo que pasó con la Champions, déjese de estrellas , títulos , no venda humo y vuelva a la tierra. En verdad piensa que este equipo es mejor que el del año pasado, por ejemplo, pues de momento los números no lo demuestran, es pronto llevamos poco , pero OJO….. no hable más de la cuenta sin tenerlo en la mano.
VIVA EL SEVILLA FC. A POR LOS ALEMANES.
VIVA EL SEVILLA FC.
28th Septiembre , 2005 a las 12:04 am
Para GUILLERMO:
Con todo el respeto del mundo me gustaría decirte algo.
El amigo Antonio Ares, con sarcasmos o no, con ironía o sin ella, pero con respeto, eso te lo aseguro, sólo ha dado su opinión, como todo lo hacemos.
El cree que todo lo que pedías en tu mensaje del fichaje de ese centrocampista es difícil de conseguir, y más a estas fechas. Si te sirve de algo yo pienso como él, pero no sólo eso, también pienso que ese puesto lo tiene el Sevilla Fútbol Club muy bien cubierto, como nunca lo hemos tenido al menos que yo recuerde.
Si no sabes como es Antonio Ares en la vida real no sabes lo que te pierdes, pues es una grandísima persona llena fuerza, ambición, voluntad, ganas, sevillismo, valentía, claridad, honesto, caballero, respetuoso, buenísima gente… y podría estar escribiendo cosas buenas durante muchísimo tiempo de esta gran persona.
No sé como lo defines tú, dejas entrever un “perfectamente” que no entiendo, pero a mí me molesta que a esta gran persona se le califique sin antes conocerlo, es injusto incluso que se dude de algo que se desconoce.
Que más quisiera yo y otros muchos parecernos al menos en algo a Don Antonio Ares.
Espero que la vida le dé la gran oportunidad de conocerle algún día, entonces se dará cuenta del error que hoy a tenido usted con esta grandiosa persona.
.
Nacho Mateos
28th Septiembre , 2005 a las 12:15 am
Estoy hasta los…(esos mismos) de que se dude de la palabra de D. Jesús Alvarado. Miren señores, esta web-log es del señor Alvarado, al que no le guste y piense que es un rajado, que cree su propia página y que se vaya a escardar cebollinos. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN HOMBRE!!!. Cuando habla, que si habla, que si calla que si calla y si se le ha estropeao el pc, es que se está eskakeando. Conozco yo muy poquitos tios en esto de la información que diga las cosas tan claritas como Alvarado. Algunas muestras para tomarlas como ejemplos; Alvarado fue el primero que dijo que quería que Caparros siguiera, lo dijo antes y después de su despedida, Ha sido el primero en decir que no le gusta el veto a muchodeporte, el que más caña dio con el asunto del césped y es el primero que critica al equipo cuando lo hace mal en los partidos, y un largo etcétera.
¿Y hay que dudar de él? Yo por supuesto que no y por eso entro aquí a diario. El que dude, lo dicho, a escardar cebollinos.
Pd: Se que hago mal en defenderte porque tu te sobras para hacerlo, pero necesitaba darme el gustazo Jesús
28th Septiembre , 2005 a las 12:51 am
Antonio Ares, yo me defino como un sevillista que critico a mi equipo cuando juega mal, pues claro, para eso está la afición, para apoyar pero también para ser crítica. Los jugadores que te he mencionado cumplen una misión, centrales y crean peligro a balón parado. O todavía dices que no la crean. ¿Dime tú una cosa, quien en el Sevilla crea autentico peligro a balón parado?. Yo no veo a ninguno.
Yo respeto todas y cada una de las opiniones, pero no tiro por tierra una opinión que dí y que es tan válida como la que tu puedas poner.
Si tu crees que el Sevilla crea peligro a balón parado, pues nada halla tú, yo es lo que veo y lo que escucho de las narraciones de los periodistas. Que los corners son de risa, que las faltas son de risa.
Si quieres hacemos una apuesta, ¿en que jornada meterá el Sevilla un gol de falta directa?, ¿en que jornada meterá el Sevilla un gol de corner?.
Con los jugadores que tenemos ahora yo creo que vamos a tardar. Pero bueno según tú, Assunçao no crea peligro al borde del área, ni De la Peña, ni Riquelme, ni Duda.
En fin haz otro post de sarcasmo e ironia que nos vamos a seguir riendo. Los rivales nuestros ya se rien cuando tiamos los corners y las faltas. Que te rias tú, que eres un sevillista pues poco importa. ¿Verdad?.
Adiós.
28th Septiembre , 2005 a las 3:28 am
Los mismos que criticais al equipo, estais criticando a personas como A, Ares o Jesús Alvarado y lo mas gracioso es que no conoceis personalmente a esas personas, al igual que medoy cuenta de que no conoceis, o no quereis reconocer que al Sevilla no le hace falta ningun delantero ni ningún lanzador de faltas. Paciencia ¡Hombre! Paciencia que
todo llegará. Puede ser que un dia…… hasta nos comprendamos.
28th Septiembre , 2005 a las 9:50 am
Sres, ¿acaso nuestro presidente ha dicho alguna mentira? ¿es que todos no hemos pensado lo mismo que este hombre? ¿no es verdad que la única solución era irnos al olimpico? ¿no estaba el Sr. Alés en los programas locales, de estos que ya no deberiamos ver ninguno, llorando todo el santo día por no tener ni para balones? ¿no disfrutaba el presidente del otro equipo de la ciudad de todo esto que ni siquiera hablaba porque ya lo hacía nuestro presidente?
Del Nido ha dicho una verdad como un templo, y punto. Y pienso que le ha faltado por decir muchas cosas, que es lo que hubiese querido el tal ceperra de muchamier-da.com, ¿por qué seguís entrando en esta página? no hacedlo, que les duela, ahora la mayoría de los que entran son béticos y copian las noticias para enviarlas por e-mail a sus amigos sevillistas.
Dejémos de escuchar radiobetis, escuchad la tertulia de sevillafcradio, que es un pasote.
¿Cuándo podremos saber los resultados de oyentes? Estoy deseando saber el palo que le hemos dado. Es que cada vez contaban más y más mentiras. Ahora no sé lo que cuentan, ni me interesa, que lo escuchen el 80% de la ciudad, aunque creo que algunos de este porcentaje tambien escucha la tertulia, jajajajajj
Mañana con nuestro Sevilla, que seguro que pasamos
28th Septiembre , 2005 a las 10:00 am
A/A GUILLERMO: No entiendo porque le dices eso a antonio ares, que a parte de ser virtual, te ha contestado toda la verdad. Y si aqui entre nosotros no podemos usar el sarcasmo y la ironia, pues nos vamos.
No conozco a antonio ares, tampoco a ti, pero te aseguro que Antoio ares para nada se ha querido reir de tu comentario, solo ha expresado lo mismo que hariamos una gran mayoria. Y si bien tiene el defectillo de ir cuando queda con alguien, si la clava con lo que dice.
Dejemos los malos rollos para otros.
Ademas guillermo como te vas a enfadar con algo virtual.
28th Septiembre , 2005 a las 10:12 am
Buenos días amigos, es la primera vez que me decido a escribir, pero lo hago, mayormente, para aportar mi granito de arena en el ánimo de los SEVILLISTAS que están un poco alicaidos.Vivo en Madrid, pero mi SENTIMIENTO SEVILLISTA es 100X100 y para no hacer muy largo mi primer escrito, os ruego que leáis el articulo publicado en un periódico deportivo, donde he sustituido nombres por ???, y que yo creo que se podría aplicar a nuestro EQUIPO ¿verdad? (las sustituciones están al final,resistiros a leerlas al principio):
Definitivamente se han desvanecido las ilusiones que todos nos habíamos hecho durante la pretemporada. Las primeras partes ante ??????? y ???????? y, sobre todo, la espléndida victoria frente al ????????? nos hicieron pensar que este año todo iba a ser distinto. Pero las desastrosas segundas partes, nuestra incapacidad manifiesta en los partidos a domicilio y, como colofón, la patética actuación ante el ?????? han hecho que salten todas las alarmas. Tenemos un entrenador solvente y jugadores mucho mejores que las temporadas pasadas, pero el equipo presenta todavía importantes carencias. Visto lo visto hasta ahora, el gran problema es un centro del campo que ni crea juego suficiente ni sirve para detener las ofensivas del rival.
Si a eso le añadimos que todavía no sabemos de que juegan ?????? y ??????, podemos entender que no tengamos ni esquema ni patrón de juego definido. Sin centro del campo ni banda derecha, quedamos a expensas de las incisivas galopadas del gran ?????? y del acierto de los desasistidos ?????? y ?????. Por si todo esto fuera poco, hay que añadir que tampoco hemos demostrado tener un estado físico óptimo para mantener la intensidad noventa minutos. Los errores arbitrales y el tradicional fatalismo ya venían en el guión, por lo que ni siquiera merece la pena reseñarlos. A pesar de este desolador panorama, también es verdad que hacia mucho tiempo que no veíamos jugar al equipo como lo ha hecho esporádicamente en este arranque liguero. No perdamos la esperanza.
Zaragoza y Real Sociedad
Barcelona
Getafe
Maxi y Galleti
Petrov
Torres y Kezman
Como podeis comprobar en todos los sitios “cuecen habas” y aunque eso no nos debe servir de consuelo, yo quiero seguir dándole MUCHA CONFIANZA al EQUIPO.
Saludos y Jesús, ENHORABUENA por este weblog, que hace sentirnos más cerca a los que estamos más lejos.
P.D.:Conoces esta página:
http://www.vaquerosdebayamon.com
28th Septiembre , 2005 a las 10:59 am
grcias nacho mateos. es dificil escrbir algo despues de tu post. solo eso, gracias. que si guillermo, qe si; que no creamos eligro a balon parado, ero es queesto no es balonmano ni futbol sala; que no podemos sacar a un jugado para tirar na falta y luego devolverlo al banquillo otra vez. por cierto, e dia que deje de usar la ironia dejare de opinar, ara tomarme las cosas de otra forma prefiero no tomarmelas. un saludo. adios
28th Septiembre , 2005 a las 12:49 pm
Antonio Ares, yo no digo que no uses la ironia, pero al hacerlo diciendo cosas como “es que zidane ya tiene una clausula un poco alta”, mi opinión la tiras por los suelos. Mira yo zanjo la discusión, ironiza con las opiniones de los demas si quieres, yo lo veo de poca educación, al menos la que hiciste con la mía. Con respecto a que esto no es fútbol sala ni balonmano, eso lo se yo, pero es que los lanzadores de falta que te dije hacen la misma labor o superior a los que tenemos y encima tiran bien las faltas y los lanzamientos a balón parado. Pero mira que no sigo diciendo más. El tiempo dirá si tengo razón o no.
Un saludo
28th Septiembre , 2005 a las 1:08 pm
Mirad, yo paso de malos rollos, además cuando todos debemos de estar unidos y pensar en el Mainz, espero conocer a Antonio Ares un dia en persona como a la mayoría de vosotros porque me pareceis todos excelentes. Antonio Ares si quieres nos tomamos una cerveza o un café un día aunque por lo visto me han dicho que eres virtual, asi que si eso nos tomamos un café por algún chat jaja.
Venga nada de malos rollos.
Sigo opinando que hace falta alguien que lance bien las faltas, porque todos los equipos competitivos tienen uno pero bueno ya digo, el tiempo me dará o me quitará la razón.
Un abrazo a todos y en especial a Antonio Ares.
28th Septiembre , 2005 a las 5:42 pm
señores boicot contra antena 3, colapsar el servidor de mensajes de su pagina web,conectar a su pagina http://www.antena3.es, y en la parte izquierda de la pantalla, mirar y donde ponga antena del espectador picar y os saldra para poner buestro mensaje.
yo les he mandado ya 10 para que nos devuelvan los derechos de retrasmision de los partidos de uefa,y para que el señor J.J.SANTOS nos deje un poquito en paz, sevillistas colapsemos de mensajes para que sepan quien somos los sevillistas y que nos devuelvan lo que es nuestro o que retrasmitan los partidos de uefa
TARRAGONA 28/09/05 un saludo
9th Mayo , 2006 a las 1:39 pm
Apreciado Sr. Jesus Alvarado,
Como propietarios del website muchamierda.com decir que jamas ha habido contenido referente a los comentarios que aparecen en internet sobre futbol o otros, pués hasta el dia de hoy jamas ha habido en nuestro sitio mas movimiento que el de la descripción del origen de la expresión mucha mierda, en este mes de mayo arrancamos lo que se conoce como webmail. El contenido que se haya leido hasta la fecha que no fuese la descripción de dicha expresión no era mas que una usurpación por parte de algún internauta mal intencionado que carece de privilegios sobre el dominio.
Les pedimos por favor sean tan amables de colocar el texto de este mensaje en el blog, seguido del tema que hace referéncia a nuestro website para poder asi limpiar nuestra imagen.
Gracias