Cariñito, creo que no te caigo bien
No sé por qué, pero tengo la ligera impresión de que no te caigo bien, cariño mío.
Cariñito, mira, hijo. Yo no he querido que te me enfadaras, de verdad que no. Yo lo único que he querido es demostrar que no eres justo en tu manera de escribir, que no tienen explicación según que cosas, que la poca gente que te lee en AS (menos mal que últimamente estoy aquí reproduciendo tus escrititos y ya tienes más lectores ¿eh?) merece ser informada y no engañada.
Ahora que ya tu querido Real Madrid gana poco, entiendo que estés una mijita cabreado, aburrido, sin saber para donde mirar.
Te agradezco que en este último escritito tuyo que reproduzco a continuación (la de gente que te va a leer ¿eh?) menciones por primera vez en tu vida a Sevilla Fútbol Club Radio por su nombre.Te lo agradezco porque sabes lo que quiero a este proyecto y me enorgullezco de ver dónde ha llegado partiendo de la nada más absoluta . Te agradezco también las flores que les tiras a mis compañeros, aunque te quedas corto en el lanzamiento.
Será cuestión de potencia.
Esto no borra la iniquidad de tu último artículo, en el que ninguneabas de forma repugnante a SFC Radio a sabiendas de lo que hacías.
Debe haber sido doloroso para tí, casi humillante, escribir algo positivo sobre SFC Radio. Y cuidadito porque a ver si tus jefes te van dar un tirón de orejas por reconocer que existimos.
Ya sabes cómo se las gastan por ahí, por el grupo.
Si para ello era necesario que dijeras dos o tres gilipolleces sobre mi persona, pues bienvenidas sean las gilipolleces que me dedicas.
No te las tengo en cuenta porque doy por hecho que las has escrito con una tasa de alcohol importante corriendo por tus venas.
Lo que te gusta pegarle al vaso, cariñito.
Vamos a leer lo que escribes, cariñito mío.
Historias e historietas de la radio.
En los últimos años, los clubes de fútbol han apostado por tener sus propios medios de comunicación. El Real Madrid fue pionero con su “Boletín”. Actualmente cada vez son más los equipos que tienen su propio canal de televisión (Real Madrid e incluso el Cádiz) y su emisora de radio. Dentro de un mes arrancará de manera formal la radio del Málaga Club de Fútbol, que se ha mirado en el acertado modelo de “Sevilla Fútbol Club Radio” para echar a rodar. Una radio oficial útil, dinámica y no necesariamente competitiva con los demás medios. El problema surge cuando dicho modelo se tuerce. Le pasó al Murcia que prohibió a sus jugadores conceder entrevistas y sólo podían hablar a través de la radio pimentonera.Un error que pagó muy caro. Al resto de medios informativos nos viene de perlas el esfuerzo de “Sevilla Fútbol Club Radio” en momentos puntuales como en San Petersburgo o acompañando al Sevilla B (desde el día 3 de diciembre espero que el Sevilla Atlético), aunque el buen trabajo de Miguel Angel Moreno, Alberto Moreno y José Miguel Muñoz se va al garete cuando dan cancha a iluminados ilusos como “El Rapsoda”, un pintoresco personaje mezcla de Benito Floro y “Mister Magoo” cuyas patéticas intervenciones invitan a dos cosas: ver “Pasión de Gavilanes” o rezar un responso. Supongo que tras salir de “La Ventana” por la ventana y no recibir la atención ni de sus compañeras del aerobic ese,”El Rapsoda” seguirá siendo juez y parte.Pastor y oveja.Nada.A cuidarse.¡País!
Ya te digo, cariñito, que no quería que te me enfadaras.
Tengo, no obstante, que aclararte algunas cosas. Yo, después de seis años de “La Ventana”, (seis, criatura, y sin enchufe) salí por la puerta y con la cabeza muy alta, que es como se van los tíos de los sitios. El hecho de que tú estés acostumbrado a amarrar sábanas para descolgarte por las paredes no quiere decir que todos hagamos lo mismo.
De todas formas yo no me fui. Me dijeron que no continuaba que no es lo mismo.
La parte final de tu escritito, cariñito de mi vida, no la entiendo. Mira que la he leído veces, pero lo del aerobic no lo pillo. Cuando tengas un rato, a ver si escribes algo y me lo aclaras.
Un par de cosas más, cariñito de mis culpas:
Lo de “El rapsoda” está poco atinado. Así le dicen a tu admirado Valdano, a ese que siente como tú.
No vale repetir. Invéntate algo más ingenioso, chulo.
Lo de Benito Floro tiene un pase. No eres el primero que me lo dice…pero, quillo, ¡¡lo de Mister Magoo!!!
Anda, deja de mirarte al espejo y tómate una copita, que estoy viendo que, realmente, tienes más cosas en común con Rompetechos (curiosa la descripción del personaje, me recuerda a alguien pero no sé a quién) de las que creía.
La copita la pago yo.
Hasta la próxima. Si quieres algo de mí, ya sabes lo que tienes que hacer. ![]()

28th Noviembre , 2005 a las 8:40 am
Buenos días Jesús y amigos sevillistas, ya te lo dije hace tiempo, sevilla f.c. radio ha sido demasiado para algunas personas, perder audiencia a raudales de un día para otro escuece y mucho, y al final no tiene más remedio que admitir lo acertado de la propuesta, pero claro, no pueden quedarse en eso y tienen que meter candela donde puedan. Me parece abolutamente inadmisible lo que ese “señor/a” (no lo conozco porque no leo porquerias) te dice. Yo desde aquí lo único que me interesa es darte mi total apoyo a tu gestión al frente de ese maravilloso proyecto, y se que tú no sufres por estas tonterías, aunque molestan, como me molestan á mí. Pero eso es bueno, señal que andamos y muy bien. Igual que los comentarios de ayer de ciertos desinformadores de Canal Sur, ” la de otros”, porque “la nuestra” desde luego no es, cuando justifican la victoria en la Romareda, como desmerito del Zaragoza más que como mérito del Sevilla F.C., pero como disfruté al ver las caritas de los que componen Gol a Gol, y ver que se le acaban los argumentos. Dediquese a otra cosa señor Guillermo Sánchez.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo Jesús, yo sólo sufro cuado me quedo sin pilas en la radio en medio de una de tus transmisiones.
Un saludo sevillista,
28th Noviembre , 2005 a las 8:58 am
Hola JESUS.
Creo que esto demuestra lo grande que eres y que sois los sevillistas de SFC Radio. Sinceramente a mi me da igual lo que diga el patetico ese. lo unico que se es que los sevillistas estamos orgullosos de que pertenezcas a nuestra y tu radio y que no te vayas nunca.
!VIVA EL SEVILLA FC Y JESUS ALVARADO!
y el jueves a por el Vitoria. 3-0
28th Noviembre , 2005 a las 8:58 am
Estimado Jesús y sevillistas:
La verdad que después de leer tu artículo me siento doblemente dolido.
En primer lugar, por tí. No te mereces que un juntaletras como éste, por tener cancha desde un medio nacional, se aprovoche de esta circunstancia para atacarte inmisericordemente y sin venir a cuento. Con premeditación, alevosía, ensañamiento y descampado, pero sobre todo con un sinsentido que te deja atónito.
Siendo como lo que es, un pelele que para llegar a fin de mes y cobrar la nómina tiene que prostituir su título de periodista, poniéndolo al servicio de esos a los que tanto molesta el crecimiento deportivo e institucional del Sevilla.
Pero dolido igualmente por el Sevilla, y por lo tanto, por todos los sevillistas. Les escuece que el equipo vaya para arriba, que tenga su radio un índice de audiencia óptimo y que esté por encima del Madrid. Y digo esto, porque este tipo trabaja para un diario de Madrid y del Madrid.
Les escuece el éxito de los demás, el profesional y el deportivo, pues para este tipo de gente el éxito de los demás son sus propias derrotas.
A este tipo, le duele en el alma, en definitiva que tú estés triunfando, te escuche cada vez más gente, y que te lea cada más más gente (¿que pensará del número de visitas de tu weblog?)
Y lo curioso de todo es que, encima, vendrán después algunos a decirte que no te corresponde entrar en “guerras” o que eres tú el que “entras al trapo” con tus escritos. Como si lo estuvieras buscando.
Un saludo.
28th Noviembre , 2005 a las 9:08 am
Jesús, en tres palabras: “Con dos cojones”!!!Muy bien contestado al s****** ese del As, si es que está demostrado que no pueden vivir sin mentarnos…yo le digo desde aquí al payaso ese que se meta en su equipo y en su vida borrachera, que para largo le viene…Nosotros a lo nuestro y los demás a copiarse de nosotros o en este caso a mirarse en nuestro espejo…Que bien estamos este año!!!UN DIEZ PARA ESA RADIO Y ESOS PERIODISTAS!!!VIVA EL SEVILLA Y SFC RADIO!!!NO OLVIDEMOS, LA QUE SIENTE, SUFRE, DISFRUTA,….COMO TÚ!!!
28th Noviembre , 2005 a las 9:12 am
Me Gustaria recordarle a Agustin Varela de Radio Marca, que el Viernes dijo que este partido le iba a pasar factura al Sevilla (el partido del Zenit) le digo a usted que se preocupe de su betis que como siga con esos pronostico según usted el Betis sera campeon y el Sevilla “ultimo”. No nos confundamos, deje de mirar la clasificacion al revés, sea parcial, no demuestre el secreto a voces que es su Beticismo, y sea resputuoso con esta afición. Un saludo a todo el Sevillismo.
28th Noviembre , 2005 a las 9:17 am
Hola Jesús,
Sigo leyéndote y sigo alucinando con este tipo de personajes como el que se cita aquí hoy. No comprendo ese odio visceral que tienen ciertos individuos (y este no es ni será ni el primero ni el último de la lista) a nuestro Sevilla FC, a su afición, a lo que representa y a todo lo que suene a Sánchez-Pizjuán. De verdad que sigo alucinando.
Lo de hoy es, en mi opinión, triste. Pero triste no por nuestra parte, sino por la suya. Ya se sabe que como dijo aquel sabio, “más vale callar y parecer idiota, que hablar y demostrar que lo somos”, y en este caso se demuestra de una manera extremadamente clara. Es triste que la gente tenga que decir cosas como esta para que se hable de ellos y de su periódico. Es triste cómo una persona se siente tan inferior que recurre al insulto fácil (porque ni si quiera se lo ha currado) y a los descalificativos hacia alguien a quien tengo tanto aprecio. Pero lo más triste es que ensucien el nombre tuyo, el de Sevilla Fútbol Club Radio y el de todos los que oímos la 91.6 de la FM para conseguir llamar la atención durante un rato. Patético, de verdad.
En fin, Jesús, has contestado a este tipo como se merece y lo has dejado a la misma altura que al “quarterback de la palmera”, es decir, por el subsuelo. Muchos ánimos y a seguir dando caña, que no veas cómo les escuece…
Txema
28th Noviembre , 2005 a las 9:23 am
Hola Jesús.
No creo que debas perder el tiempo contestando a estos titititeros. No entres al trapo porque es lo que buscan.
Nosotros a lo nuestro: nuestro cuarto puesto, nuestro partido del jueves y nuestro sevillismo cada día más grande, cada día más unido, cada día más vivo.
Deja a estos payasetes que se ahoguen en su propia bilis.
Un abrazo y a por todas.
28th Noviembre , 2005 a las 9:39 am
HOLA DON JESUS ALVARADO BUENOS Y FELICES DIAS PARA TI Y PARA TODOS LOS SEVILLISTAS.
Y AL B****** PELOTA DE CARIÑITO QUE LE DEN POR DONDE A EL LE GUSTA TANTO POR SU ……
PD. A ESTE COMO A LOPERA BENJAMIN LE PUEDE QUITAR LAS GOTERAS.
A QUI TIENEN QUE…
M….
28th Noviembre , 2005 a las 9:44 am
Pero hombre Jesús, ¿le vas a hechar cuenta a los mediosdías
habiéndo días enteritos?
Andaa, juntate aceite del “güeno” (molino de Gines) y que te resbale tó.
…PAÍS. jejeje.
DIOS TE SALVE SEVILLA F.C.
LLENO ERES DE GRACIA.
28th Noviembre , 2005 a las 9:47 am
Enhorabuena Jesús!!
Cada vez te siguen más gente, los que te admiran y los otros.
Eres Grande!
Como se pican. Como pierden seguidores gracias a tu buen trabajo, es más, hasta ellos se hacen seguidores tuyos, ya que para opinar sobre tí, te han escuchado.
Vamos Pa´lante!!!!
Saludos!
28th Noviembre , 2005 a las 10:04 am
Hola DON JESÚS ( perdón por el tuteo a partir de ahora, pero yo a mi padre no le nunca le he hablado de “Usted”) en primer lugar darle las gracias a TU MADRE por haberte “echao pal mundo” despues de los dolores jal… y a TU PADRE por haber contribuido en la parte que lo ha hecho Al César lo que es del César, y a TU PADRE oreja y rabo.
28th Noviembre , 2005 a las 10:42 am
A/A ALVARADO: Tío, el nota ese dispara a la línea de flotación. Va a hacerte daño. Tu que sabes de derecho, yo asemejo ésto a la policía. Un policia si comete una acción en el ejercicio de sus funciones, pues para eso está, para mantener el orden. Pero, si se extralimita ya es considerado como uno más y podrá recibir en la medida que ha dado. Pues ésto es lo mismo Jesús, ese tio será periodista en la medida que informe, pero ese artículo no es información es utilizar un privilegio de forma bastarda porque, en teoría, un periodico no se utliza como medio de ataque e incordio. A tomar nota.Salud y sevillismo
pd: si no defendemos lo nuestro, nadie lo hará por nosotros.
28th Noviembre , 2005 a las 10:44 am
Y digo yo ¿Quien coño es el Cariño este? ¿Ha ganado algo?
¿Es sevillista? Entonces que esperaís. Además pertenece al grupo Prisa. ¿Prisa? Ojú. Ese grupo quiere mucho al Sevilla Fútbol Club. Si hombre, la Ser, Canal +, As. Pero un montón.
Anda y que le den morcilla al Cariñito este de los k…
Pero como bien dice Jesús, ha nombrado al SFCR y además la ha piropeado. Y digo yo, si tan bien esta SFCR y sino deja de ser una idea estupenda. ¿Por qué critica al “Rapsoda” (que original es el nota) que la creo y la parió? No ve ese tio que se está contradiciendo. Pero repito ¿Quien coño es el Cariño este?
28th Noviembre , 2005 a las 10:56 am
Pais?
Presumes que escribes para el pais?
Cual es tu pais?
Pues viendo como esta la cosa yo ya no se ni cual es mi pais.
Ese el problema
Con “profesionales” como tu se divide un pais.
Presumes de algo que deberias cuidar mas.
Pais somos todos..
.. o cada vez menos, gracias a “profesionales” como tu.
El matiz es que faltan mas letreros.
Letreros para saber donde entramos antes de entrar,
que a veces nos colamos donde no debemos o queremos.
Escribe, escribe “pa” tu pais, que los demas veremos donde nos nacionalizamos.
Campeon, no sigas leyendo que tienes que ir a la cruzada contra “luxe”.
Corre !!
Inclinate.
Ponte de rodillas.
Mama.
Que nosotros vamos por libre.
Ah, y tambien somos españoles, aunque no lo parezca.
P.d.: Nada no hacerme ni caso. 0-2, pfff , me da que este es el año , es el año para…
Amen.
Trolak
Los Stukas
28th Noviembre , 2005 a las 11:09 am
Jesús, ante todo decirte que todos estos periodistas, si es que se les puede llamar así, son una pandilla de desgraciados.
Pero, creo que te equivocas respondiendoles de esta manera, igual que decimos que no hay que entrar al trapo con los terceristas, que hay que ser una afición con clase… creo que aunque sea dificil hay que intentar llevar eso a la vida personal de cada uno, y creo que al responderle al Cariño de los cojones te estas poniendo a su nivel.
Supongo que te habrá tocado los cataplines mucho para que hayas respondido así, yo que te leo casi a diario y desde que antes del incio de este blog, se que no te llevas muy bien con este señor, pero te recomiendo, como persona que te admira, que no entres al trapo.
No olvides nunca que nosotros a lo nuestro y los demás… a copiarlo.
Aún así tienes mi apoyo.
No suelo entrar al trapo. Suelo callarme muchas. Pero cuando un pobre hombre como este me busca, sin duda me encuentra.
Y me encontrará siempre. Eso es lo que hay. Cada uno es como es.
Jesús Alvarado.
28th Noviembre , 2005 a las 11:17 am
ALVARADO, SOMOS TODOS.
Igual que todos somos, Bity y Nacho Mateos y El Jaramago y Jesús de Triana y Javila y Susana y Luis Gafiano y tantos y tantos CENATRES DE MILES DE SEVILLISTAS ANÓNIMOS que no se conocen publicamente pero que TIENEN EN EL GUSTO SUS MAS EVOLUCIONADOS SENTIDOS.
Gusto; porque pudiendo elegir, supo seleccionar lo mejor del jardín y quedarse con la flor mas agradecida, esa que no hay que regarla apenas y que a poco que le des un poco de CARIÑO, te sabe recompensar con los mejores aromas mundanos.
Vista: porque saber irse sin hacer ruido de un sitio y quedar como compañero de sus compañeros, es una VIRTUD de la que, al parecer, éste personaje carece en su totalidad.
Tacto; para saber avivar la llama del Sevillismo, cuando éste se encuentra en horas bajas y aplacar las llamas cuando tanto calor te puede quemar.
Olfato; DE GANADOR, éste es indudable, ya que fué en INDUCTOR de ese proyecto que tantas y tantas alegrías le está dando a LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA Y QUE TANTO QUEBRADERO DE CABEZA ESTÁ DANDO POR AHÍ. SEVILLA FUTBOL CLUB RADIO.
Oido, que no ODIO, como el que el tal Cariño supura cada vez que aporrea el teclado, Oido, porque sabe escuchar a todo aquel que lo requiere para lo que sea. Desde aquí reto a quien quiera que le haya mandado a Jesús Alvarado un mensaje privado, que no se lo haya contestado.
En definitiva, Jesús Alvarado, SOMOS TODOS.
Salu2 y Sevillismo.
28th Noviembre , 2005 a las 11:25 am
Es muy fuerte Jesús, esta gente no se enteran ni del resultado. Hay que ser inutil.
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/595235.html
28th Noviembre , 2005 a las 11:31 am
¿Alguien sabe qué tirada tiene el AS en Sevilla? Creo que no conozco a nadie de “a pie” que adquiera este periódico con cierta regularidad.
28th Noviembre , 2005 a las 11:35 am
Anda, Jesús… si el chaval este no es rival para tí, ademas… de que va? Opina del málaga, del betis, del sevilla, del recre de todo el mundo “andaluz” y tiene una cara de empanao que no puede con ella, aquí hacemos idolillos a cualquiera. O sea, alaba a todo el equipo de SFC Radio menos a tí que eres el alma máter de esta emisora y que radias el partido como nadie, si es que de celosos está el mundo lleno…País!
P.D. Saludos al Cariñito, si lo lees tómate otra a mi salud, y límpiate las gafas que se empañan o ponte lentillas, pichita!
Adioos
28th Noviembre , 2005 a las 11:39 am
Como diría nuestro presidente “ladran, luego cabalgamos”. Como me gusta que todos los sevillistas podamos leer y oir como nos defendemos de los ataques de la prensa.
Mientras antes sólo podiamos indignarnos, ahora tenemos unos medios que cada dia tienen más fuerza que defiende al sevillismo con uñas y dientes. Esta labor no pasa desapercibida por el sevillismo, que sin duda sabe y sabrá valorar lo que los medios oficiales y algunos otros, como esta página, hacen por el sevillismo.
Un saludo
28th Noviembre , 2005 a las 11:49 am
Yo no sé si en Periodismo existe algún juramento, por ejemplo de defender la verdad, respetar el honor y todo eso. Lo que si está demostrado día a día es que da la sensación de que aquí eso no importa. A lo mejor con este tipo de gentuza serían más eficaces unas “palabritas” en privado.
Animo Jesús.
La única vez en mi vida que me topé con este pobre hombre cara a cara, me dirigí a él y le pregunté: “¿Tú eres Carlos,no? Encantado. Y le tendí mi mano.
Me la estrechó mirando para otro lado y con esa laxitud con la que estrechan la mano a quellos que tienen demasiados problemas en la cabeza. Yo cuando doy la mano, aprieto. La mano de este señor es una anguila resbaladiza.
Jesús Alvarado.
28th Noviembre , 2005 a las 11:54 am
Batalla desigual jesús, muy desigual. Fijate si es torpe el tio que va a enfrentarse con uno muy superior. Lo dicho, que no merece la pena lo del hombre ese. Aunque para ti debe ser fácil.
28th Noviembre , 2005 a las 11:58 am
Muy buenas, amigos Sevillistas:
Bueno, quería comentaros que no estoy nada de acuerdo con lo que escribe el Señor Fernando Prieto, sobre Guillermo Sánchez y el programa Gol a Gol de canal sur. En primer lugar, porque el señor Guillermo Sánchez no habla mal del Sevilla F. C (por lo menos a mi entender)., está en casi todos los partidos del Sevilla F. C., estuvo en San Peterburgo con el Sevilla F. C. ¿Eso será por algo no? y en segundo lugar, porque, no sé que dijo ayer, para que no estés de acuerdo con él. Entre las cosas que dijo ayer, Guillermo Sánchez, fue, que el Sevilla F. C. está en Champion, a base de buen juego y de ganarle al Zaragoza. En fin, Fernando respeto tu opinión, aunque no la comparto. Comentar también, que Gol a Gol, me parece el único programa digno de televisión, porque, si le damos paso a los de a3 y tele5 entonces…. apaga y vámonos.
También comentar, que en el programa de Gol a Gol y en la Jugada, de ayer domingo, repitieron hasta la saciedad las tristes imágenes de la pelea de los ultras del Betis con los del Cádiz. Señores, al César lo que es del César, para mi ayer los señores de Canal Sur estuvieron de diez, por su veracidad, información, actualidad y sobre todo por su valentía, al emitir dichas imágenes.
Un fuerte saludo para todos.
Salud y Sevillismo.
28th Noviembre , 2005 a las 12:08 pm
Jesús tú mismo, pero en mi opinión no merece la pena.
Le estamos dando demasiada importancia al personaje. Un ligero vistazo a su “artículo” es más que suficiente para darse cuenta de cómo escuecen determinadas cosas por ahí.
Recuerda aquello de “ladran, luego…” Y como somos de Sevilla, entenderás que aquí, en esta ciudad, “la sombra, en los toros”. Hay gente que no encaja muy bien el papel subsidiario que les ha tocado jugar en este circo mediático.
Salud y sevillismo.
Pablo F.
28th Noviembre , 2005 a las 12:14 pm
¿Intentamos ser positivos? Fíjate, Jesús, cómo es la historia, que has conseguido que, a cambio de aludirte veladamente con esas gilipolleces, hable bien de Sevilla FC Radio. Seguramente, si no hubiera habido ese pique contigo nunca se le habría ocurrido dar ninguna alabanza a nuestra radio.
¿Se puede ser más pobre diablo?
28th Noviembre , 2005 a las 12:23 pm
As saca en Sevilla 5.879 ejemplares (OJD jul’04-jun’05). Eso, para los que nos dedicamos a esto, es absolutamente nada, de nada, de nada.
Debe ser muy complicado creerse el gurú de las letras en Híspalis y verte en un medio en el que el 40% de la información es galáctica.
No eres nadie Cariño, no eres nadie.
28th Noviembre , 2005 a las 12:24 pm
Está bien que te obceques con un tío tan nauseabundo como este, fiel ejemplo de las huestes de PRISA, a los que sé que bien conoces, pero creo que debemos de orientar nuestras miras también a otros impresentables que consiguen, al menos es mi caso, cabrearnos al límite viendo “gol a gol”, cuando desde que finaliza el partido dominical con victoria de nuestro equipo hasta el comienzo de su programa, estamos con el ánimo por las nubes.
Me estoy refiriendo a un ex de la misma cantera que Cariñito, Guillermo Sánchez, del que ya hablamos personalmente un día en un restaurante en La Puebla, y del que tú no lo tenías claro.
Cuando estás deseando ver el resumen del partido de la jornada, bien para confirmar lo que has visto en el campo, cuando jugamos en casa, bien para ver lo bien que lo hemos hecho en campo ajeno, ganando un partido complicado, como fue el caso de ayer, va este señor con su contumaz idea de desvirtuar los exitos sevillistas, y la única conclusión que saca del partido es la inoperancia atacante de uno de los delanteros del Sevilla, Luis Fabiano, su falta de compañerismo, su egocentrismo, etc, en definitiva que sigue buscando fantasmas en la plantilla del Sevilla.
Es para hacer un dossier de los resúmenes de los partidos de esta temporada del Sevilla comentados por este periodista, y siempre son negativos contra los delanteros del equipo, y en general contra el Sevilla.. Me pregunto ¿ que pasaría si además no ganásemos los partidos, o el sentido ascendente que lleva este equipo se invirtiera?
Para colmo de males, el buen documental que elaboró Canal Sur con motivo del Centenario, tuvo como única mancha que como comentarista poniendo la voz en off eligieron a este hombre.
En fín más de lo mismo, en este caso con respecto a Canal Sur, pero creo que ya es hora de que se desenmascare a quien en tantos hogares amarga la noche de los domingos a pesar de la campaña que está realizando nuestro equipo, porque por desgracia siempre comenta el partido del Sevilla, juegue fuera o en casa.
Saludos y a seguir en la misma línea, Jesús, porque creo que este es el camino.
28th Noviembre , 2005 a las 12:34 pm
Hola Jesús,aprovechando que este artículo va de las cosas que tenemos que leer y escuchar de determinados periodistas, este comentario es para pedirte un consejo (si puede ser). El día 22 de noviembre le mande un e-mail a D. Luis Carlos Peris ya que en su artículo “desde mi corner”,de Diario de Sevilla, dejaba caer un par de cositas que no me gustaron lo más mínimo, viniendo, se supone, de un profesional de la comunicación; ese e-mail lo puse como comentario en uno tuyo: EL QUE PUEDA QUE APRENDA.
Pues mira la contestación que me he encontrado hoy:
Señor Pérez de Ayala: Agradeciéndole sinceramente el interés que se toma en leer mis trabajos periodísticos y pasando por alto alguna que otra impertinencia que no viene al caso, me gustaría decirle que me reafirmo en lo del segundo derbi centenarial, pues, que se sepa, el del 7 de mayo sí estaba dentro de los fastos. Si mal no recordamos, antes de dicho partido ya se habían celebrado muchos actos conmemorativos de tan dichosa efeméride. Creo que antes de dicho partido ya tuvo efecto la portada de la Feria. ¿O es que la portada conmemoraba otra cosa que no era el Centenario?
Rogándole demos por finalizado el cruce epistolar, le reitero mi agradecimiento por su interés saludándole cordialmente.
Peris, L.C.
¿Y ahora qué hago? le contesto o lo dejo que se quede así pá siempre er chiquillo.
La verdad es que la cosa está peor de lo que yo me pensaba…..
28th Noviembre , 2005 a las 12:34 pm
Jesús, vaya año. Ya no sólo con nuestro equipo y nuestra radio. Ahora contigo. ¿Te das cuenta lo importante que somos?
Estamos cerca de ser un equipo grande, grandísimo, cosa que no se esperaba la mayoría de españa, solamente un 20% de Sevilla.
¡¡Que arte!!, y seguimos subiendo.
Quiero darle las gracias a tus padres, por haberte engendrado, eres un crack.
Ya estamos cuarto, y mirando hacia arriba.
En Sevilla, ¿que radio local nos gana, si es que hay alguna?.
SEVILLA F.C.
28th Noviembre , 2005 a las 12:40 pm
Lo que son las cosas del Cariño, y de las cosas que se entera uno.
Cuando usted quiera podríamos hacernos eco de la conversación con ciertos “comunicadores” tras un programa local en el que usted quería hacerse pasar por todo “un gracioso”.
¿Le suena la “inestabilidad”?, eso era antes de las copitas incluso, y antes de hacer referencia a ciertas personas que usted antes ignoraba y de una emisora que no existía para usted hasta este fin de semana.
Lo que son las cosas ¿verdad?.
Cuando usted quiera, y donde usted quiera.
Y no se asuste hombre, es que las paredes lo escuchan casi todo.
Nacho Mateos con cariño.
28th Noviembre , 2005 a las 12:41 pm
Resultado de la ultima encuesta:
Bueno, ya tenemos los resultados de la última encuesta realizada, y el posterior estudio de los datos obtenidos.
Decir que ha estado muy disputada, quedando solo una repuesta al margen de las demás y que no es otra que la que postulaba que toni genil debería ser el autor e interprete del himno.
Por lo que se deduce que la población encuestada esta de acuerdo con que sea el sin par Leonardo Dantes el protagonista del himno del centenario betico. Ahora bien, existen diversas pero confluyentes opiniones en cuanto al motivo por el que este artista recibe este dudoso honor.
Tras analizar los datos, por parte de este grupo científico se cree que en realidad es un cúmulo de circunstancias afines y complementarias las que hacen a este artista acreedor de esa tarea.
Para empezar como bien dicen las respuestas a las que se podía votar, es una artista que se adecua bastante bien a la idiosincrasia verbenera de tambor y pandereta del club objeto del himno, por otra parte y no menos cierto es que el tío canta y baila al compás bastante bien, y otra cuestión a tener muy en cuenta y que se ha podido saber después de la realización de la citada encuesta es que el coro de voces que lleva es muy de la casa, a saber: La abuela, el metrosexual, el de la cabra y el papa. Lamentamos no disponer de espacio para mostrar las fotografías del ensayo general ante el dueño de la entidad.
Lamentamos no poder ampliar este estudio, pero es que tanto el artista, como el himno, como el cluz para el que lo escribe no merecen la pena.
No se confirma por parte de las fuentes consultadas que dani versione el himno con una gorrita p’atrás, el chándal ancho, los anillos y los collares de oro y las zapatillas Niké.
Se está estudiando por parte de esta catedra la realización de la encuesta solicitada por el jaramago. Aunque hay una en proyecto sobre Cariño que esta mas cercana,.
UNIVERSIDAD DE JUSTO (TESA)
28th Noviembre , 2005 a las 12:55 pm
Querido Jesús, muy buenos días.
Mucho aguantas, demasiado. Y eso visto desde la barrera, sin vivir en primera línea de fuego como tú.
Creo recordar que hará ya más de un año de aquella vez que escuché rebuznar a los mamporreros de turno en Radio Marca, en un vil, bajuno y sucio despliegue de miseria moral y profesional contra ti. De los amiguetes de la Ser, para qué hablar. Y también me conozco de antiguo lo del prostituto de la “información” al que, con mucho estómago, nombras en tu artículo.
Por eso te repito, paciencia de santo martir la tuya. Paciencia, educación y saber estar a años luz de lo que de ese pozo negro al que se suele llamar “información deportiva” merece. Y a milenios luz de ese saco de heces al que aludes.
En cualquier caso, Jesús, felicidades por mantenerte así, firme. Felicidades y ánimo, no dejes que te arrastren nunca al fango en el que viven. Pero tampoco les dejes de recordar quién puede salir a la calle con la cabeza muy alta y quién es un sicario de tercera sin dignidad.
Lo dicho, mucho ánimo de todos los muchos que estamos y sentimos contigo.
P.S: Y si te sientes flaquear, piensa tan sólo cómo sería si a este subser le hubiera dado por querer ser tu amigo en vez de por odiarte… ¿Mucho peor, no?
28th Noviembre , 2005 a las 12:58 pm
tranquilo Jesus, no merece la pena entrar al trapo..es mejor dejarlos comiendose la cabeza en estos momentos de rabia, de agonía, de no poder dar crédito a lo que ven sus ojos..de tener que ponerse a escribir por la mañana, vamos a juntar letras y decirse: ¿y ahora que digo?..era como ver el resumen del partido de ayer en “la nuestra”…ese Guillermo Sanchez marcando al hombre (Luis Fabiano), jugada a jugada, pase a pase…vamos, hay que enviar el video a Juande urgentemente..en la ocasión que el chaval tira al palo despues de coger el balon en el centro del campo, plantarse como una flecha eludiendo a los dos centrales del Zaragoza con movimiento de cintura del acompasando la pierna y el balon y luego de diblar al portero tirar al palo..lo hace el que quiere ahora el Newcastle y no veas, aunque no fuera gol…era de risa si no fuera por que su sueldo lo pagamos todos (hasta Luis Fabiano que paga en España sus impuestos)…de verdad, crei que habiamos perdido el partido por el tono de los comentaristas tan lugubre..era un funeral ¿oye habremos perdido el partido y no me enteré?…ayyyy, criaturitas, que son todos una criaturitas…un abrazo como profesional para ti Jesus, un abrazo sevillista muy grande y vamos a darles la noche el jueves..
28th Noviembre , 2005 a las 1:02 pm
No merece la pena. El problema de este enviado de los madriles es que el equipo de sus “cariños” cada vez tiene peor pinta, y el de sus rencores as quer osos, pinta como Velázquez, sevillano y sevillista que se fue a Madrid pagando su cláusula de rescisión.
28th Noviembre , 2005 a las 1:03 pm
Hola Jesús y amigos sevillistas:
Lo del tipo éste no tiene nombre. La verdad, no sé quién es ni a qué se dedica. Lo mejor es el desprecio más absoluto. Yo creo que peor es lo de la que dicen es “la nuestra”. El reportaje de anoche en “Gol a gol” fue impresentable. Parecía que habíamos perdido. Parecían hienas analizando al “torpe” de Luis Fabiano , los innumerables fallos en el último pase e incluso intentando sonsacar a Daniel Alves para que fusilara a su compañero. Menos mal que ganamos, si no nos fusilan a todos al amanecer. Jesús, hoy sí, voy a hablar un poquito de fútbol. El partido de ayer fue muy bueno, control absoluto; la defensa magnífica; Jordi espectacular y ,espero, que Pablo Ruiz siga entrando, siempre lo he dicho, es el mejor defensa central y con más clase que tenemos. Ahora, a seguir dando la lata.
SEVILLA HASTA LA MUERTE.
28th Noviembre , 2005 a las 1:09 pm
Perdona jesus, pero no sabia donde meter este comentario, yo se que lees casi todas, por eso lo he puesto aqui.
Un amigo mio betico, me manda fotos de cuando estuvieron en liverpool, en la champions, unos dias despues de perder con nosotros, y se hicieron fotos en la caverna donde tocaron los beatles, en el centro, etc, todas esas me las ha mandado.
Y tambien, una bandera colgada en el centro del liverpool, a la cual le destinaron todos los improperios que pudieron, porque
UNA VEZ MAS NOS HABIAMOS ADELANTADO
era nuestra bandera del cien
No se de quien es, pero otra vez ganamos, estabamos antes que ellos
28th Noviembre , 2005 a las 1:17 pm
Estimado Jesús:
Ya comenté otra vez que estuvieras preparado. Hay dichos por ahí que dicen más o menos: “Pienso, luego existo”, “Estamos arriba, luego otros nos miran desde abajo”…La verdad es que este último me lo acabo de inventar pero creo que viene bien. Lo cierto y verdad es que te estás convirtiendo en un personaje de referencia para el sevillismo dentro del mundo periodístico y bien que lo agradecemos los sevillistas. Para mí no hay cosa más bonita que me digan claramente cómo actúo y si me hablan de mi equipo que me digan lo bueno pero también lo malo y si esas críticas, tanto positivas como negativas pero al fin y al cabo constructivas, proceden de un sevillista declarado y a quien no le duelen prendas en decirlo y que trabaja por y para mi club, pero con la libertad que tú lo haces, pues es la leche.
El éxito de Sevilla Fútbol Club Radio no está en que estemos escuchando todo el día flores de nuestro equipo. Ni mucho menos. Eso sería de necios para necios y creo que hay muy poquitos entre nosotros de esta calaña. El éxito no está en que escuchemos lo que queramos escuchar. Yo diría que el éxito reside en en el eslogan de la radio “…la radio que siente como tú”. Creo que no hay afición más crítica con su equipo que la del propio Sevilla (¡aún recuerdo las lágrimas del maravilloso Enrique Montero!), y eso es lo que nos gusta, que se critique, que se hable, que se nos dé información, que se nos transmitan los partidos como se retransmiten ahora mismo… pero con la misma sensibilidad con la que sienten los sevillistas.
Y ahí es donde reside los problemas que nuestro equipo està sufriendo últimamente, que todas las críticas que está recibiendo se hace desde una sensibilidad rara, extraña, empañada en intereses económicos, poco clara, poco equitativa. en una ciudad como la nuestra con dos grandes equipos como tenemos hay que ser muy objetivo a la hora de enjuiciar y eso últimamente ha fallado y claro, nos hemos dado cuenta. Aquí caben todos los medios de comunicación que hay (otra cosa distinta es el reparto de la tarta económica en forma de publicidad o de periódicos vendidos) pero en una ciudad como la nuestra hay que ser muy objetivo si se quiere no tener enfrentada a una parte del personal.
Y de lo que no tengo dudas es que las críticas llegarán tarde o temprano a nuestra propia radio y a ti mismo por parte del sevillismo, porque así está montado el fútbol. Siempre queremos buscar una excusa cuando se pierde y como las derrotas seguro que llegarán, pues también llegarán las críticas a todo lo que se mueva y en este caso tú te estás moviendo, y de qué manera. Lo importante es no cambiar como persona y transmitir tal y como se está haciendo ahora mismo.
Como verás prefiero centrarme en personas a las que aprecio y estimo y olvidarme de quien no me merece el más mínimo crédito. Muchas gracias por ser como sois. Y muchas gracias por todo…
28th Noviembre , 2005 a las 1:31 pm
Jesús soy Jorge Jiménez, participé en el concurso más sevillista que nadie, que sepas que TIENES MI APOYO Y EL DE MUCHOS SEVILLISTAS, NUNCA TE DEJAREMOS SOLO CON ESTOS PERSONAJES, Y QUE SEPAN QUE CUANDO TE ATACAN LO HACEN A TODOS LOS SEVILLISTAS.
Otro tema, ¿viste ayer el resumen de canal 2 del Sevilla? Yo si lo vi, y la conclusión que saqué es que el Sevilla es el equipo andaluz que más defectos tiene……¿curioso no?…..Es decir que el día que no tengamos ningún defecto, ganaremos la liga, porque estar más arriba de donde estamos……….ME PARECÍO VERGONZOSO, PARECÍA QUE EL SEVILLA IBA EL COLISTA…AUNQUE YA NO ME SORPRENDE NADA DE ESTA GENTE.
Otros datos: en los últimos díez partidos, tanto UEFA como Liga, 14 goles a favor y tán sólo 4 en contra, 6 ganados,3 empatados, 1 perdido. En los últimos 7 partidos en liga 1 gol en contra, el de Victor del Mallorca. Mira que tres salidas hemos ganado: bilbao, valencia y zaragoza, QUE FÁCIL NO….
Equipos menos goleados de Europa
SEVILLA F.C. 6 GOLES EN 13 PARTIDOS(1 SÓLO GOL EN CASA)
SEVILLA F.C. UEFA Y LIGA 8 GOLES EN 17 PARTIDOS(1 SÓLO EN CASA)
SÓLO LIGA:
LIVERPOOL 8 GOLES EN 12
CHELSEA 7 GOLES EN 14 PARTIDOS
JUVENTUS 7 GOLES EN 13 PARTIDOS
HAMBURG0 6 GOLES EN 14 PARTIDOS
Esto son datos, y lo demás son tonterías, VAMOS CUARTOS SEÑORES DE LA PRENSA.
Un saludo Jesús
28th Noviembre , 2005 a las 1:43 pm
A mí lo que diga el tonto este no me afecta.
Me da un poco de yuyu lo que dice siempre entre signos de exclamación. No sé que quiere decir el estúpido.No sé si es que le gusta mucho el diario el páis, si es una expresión para decir que todo el país es estupido excepto él, o si simplemente es una coletilla que se pone porque no tiene cola.
Un saludo ¡carajote!.
28th Noviembre , 2005 a las 1:50 pm
Jesus,
Ya no te piropeo mas que ya mismo te veo llamandome abuelita!
Cariño, das pena. Te estas metiendo en contramano y sin frenos. Tan patetico eres que no te das cuenta? O te das cuenta y eres tan d********** que no tienes mas remedio que tragar con tal de no acabar desempleado?
CON LOS SENTIMIENTOS NO SE JUEGA, CARTOON, que eres un CARTOON.
Adios Cariñito
28th Noviembre , 2005 a las 1:56 pm
Manuel Costilla, son opiniones distintas y respetadas, como no puede ser de otra forma, las que tenemos con respecto al programa de Gol a Gol y concretamente al señor Guillermo Sánchez. Si todos estos períodistas son “sevillistas”, bien que lo disimulan. Normalmente este programa rara vez empieza con el reportaje del Sevilla F.C., a excepción de algún acontecimiento digno de ponernos a parir, hace poco volvieron a repetir lo de la famosa muleta. En el de ayer, sin ir más lejos, el reportaje del otro equipo de la ciudad duró más del doble que el de nuestro equipo, y no vale la excusa de que se trataba de un derbi, ya que, recuerdo que la semana anterior también hubo uno y la duración fue menor, claro que ganó el Sevilla F.C. Este señor termina ayer diciendo que siguen los mismos defectos, y que Luís Fabiano es un egoísta, ….
En fín, Manuel te repito son distintas interpretaciones o valoraciones del programa, y por supuesto no pretendo polemizar contigo.
Un saludo.
28th Noviembre , 2005 a las 2:00 pm
Hola Jesús,
con tu permiso, creo que te equivocas en esta ocasión al entrar en temas tan personales con ese individuo. Esta es tu casa, tu espacio, tu bitácora y no seré yo el que te diga que escribir o no (sé de buena tinta que no escribes al dictado de nadie) pero entrar en una guerra con este individuo no creo que te beneficie ni a ti, ni a SFC Radio y de forma indirecta al Sevilla F.C.
Todos sabemos como son los medios capitalinos y la guasa manía que tiene la prensa centralista, madridista y periolista. Eso no significa que haya que agachar la cabeza, creo has hecho bien en contestarle, pero no veo bien entrar en temas demasiado personales.
Nosotros a lo nuestro y los BURROS que REBUZNEN que es lo mejor que saben hacer. 200.000 oyentes, esa es la objetiva realidad, eso es lo que hay..
Disculpa si me meto donde no me llaman, pero es mi opinión.
Un abrazo,
Lupersan
28th Noviembre , 2005 a las 2:13 pm
Enhorabuena, Jesús. Ya tienes enemigos envidiosos. Buena señal.
Otra cosa, mi padre, con 86 años, te lee todos los días. Su sevillismo, que es el mío es como el tuyo.
28th Noviembre , 2005 a las 2:38 pm
Pues en mi opinión si merece la pena decirle las cosas bien dichas al cariñito y a quien sea ya era hora que alguien los pusiera al dia a los impresentables estos de la capital que todo lo que no le huela a real madrid les apesta…que pase el siguiente!ajo y agua!! y un saludo jesus apoyandote hasta la muerte!
28th Noviembre , 2005 a las 2:47 pm
Jesús, lo de la prensa con el Sevilla clama al cielo ya. Están continuamente insultando e intentando hacer daño. Ayer sin ir más lejos, en Canal 2 Andalucía lo más comentado del partido del Sevilla era que (a juicio de los “periodistas” allí presentes) el Sevilla no jugaba bien arriba porque no sabía completar las jugadas con un último pase de gol, que los jugadores no sabían pasar. Sin embargo, ahí estamos, los cuartos, y con unos números brillantes. Ya no pueden decir lo de la falta de gol porque sería una desfachatez por su parte, pero como duele que el equipo esté arriba atacan con lo primero que encuentran. Digo yo, si el Sevilla no sabe completar las jugadas, ¿por qué ganó 0-2?… y le anularon 2 goles, a lo cual si le añadimos el palo de Luis Fabiano, podría haber ganado 0-5.En definitiva, ¿en serio el Sevilla no sabe dar el último pase a los delanteros?, pues si pudimos ganar 0-5 sin dificultades no lo veo así…
En fin, la enésima mentira de los medios para desacreditar al Sevilla.
Y que trabajito les costó decir que el gol de Adriano era legal!!! lo dijeron con la boca chica y sin repetir apenas la jugada. Si el gol es concedido y llega a ser fuera de juego estarían repitiéndolo varias veces y pintando la rayita blanca sobre la imagen para verificar el fallo arbitral a favor del Sevilla…
Y por cierto, los hechos de los radicales sevillistas en el derbi en Nervión Plaza fueron repetids durante varios dìas en la televisión…vamos a ver como actuan los medios ahora con las palizas que propinaron los beticos ayer a los cadistas en la Calle Periodista Ramón Resa y Reina Mercedes. ¿Harán tanto hincapié en la violencia de los béticos como hace una semana con los sevillistas??
En fin, duele la 91.6 FM en muchos sitios y que estemos imparables.
28th Noviembre , 2005 a las 3:13 pm
NUEVA ENCUESTA: Es que tras recibir numerosas solicitudes en este departamento y como el tio se lo está ganando a pulso, vamos a realizar una encuesta sobre carlos cariño para saber que opina el universo de esta pagina sobre este elemento.
¿ Que opinais sobre la forma de escribir y estilo profesional de Carlos Cariño?
A) ¿ quien es ese?
B) ¿ ese quien es?
C) El tio escribe que te cagas. ¿ donde escribe? ¿que escribe? ¿ escribe?
D) Ah si, cariño, ya ya .
28th Noviembre , 2005 a las 3:22 pm
Querido Jesus
Este tipo de gente lo unico que pueden hacer en la vida es seguir besando culos por todas partes, llorar mucho por que el Madrid otro año mas terminara sin ganar nada, y nosotros a lo nuestro, que es seguir disfrutando de nuestro Centenario, sumando puntos y al final de la liga nuevamente en EUROPA. Que sabra esta gente de lo que es el sentimiento SEVILLISTA y lo que hace la Radio del SEVILLA por los que no podemos estar en nuestra tierra defendiendo nuestros colores, de verdad que saben los ignorantes. Y a Rompetechos solo hay que decirle que se vaya a molestar a otros lugares, que hable de esos que estan en zona de descenso y que no juegan en la Champion, a los que tiene muchas estrellas pero ninguna hace nada, y a otros muchos mas que siempre presumen de mucho, y que a nuestro SEVILLA y a nuestra RADIO que ni las mencione en sus comentarios. Hay que decirles BASTA YA .
Y por ultimo quiero darte las GRACIAS a ti y a tu equipo por hacer nuestro SEVILLA y nuestro SEVILLISMO mas GRANDE todos los dias.
VIVA EL SEVILLA FC Y SU RADIO.
Sevillista sere hasta la muerte y despues tambien.
Luis Garcia Payan
28th Noviembre , 2005 a las 3:38 pm
JUAN RAMON: se puede pedir el comodín de la llamada?, es que tengo dudas entre la A y la B
28th Noviembre , 2005 a las 3:49 pm
no te veas Jesus, el cabreo que cojen algunos por que saben que van a perder su puesto de trabajo si siguen diciendo tonterias.
Carlos Cariño, no te preocupes, siempre te quedara ser limpiabotas, jardinero, sirviente, ect…
pero lo de mentiroso imformativo no te va en..no te va.
28th Noviembre , 2005 a las 3:51 pm
con todos mis respetos quien coño es este tal cariño?
En que TBO escribe?
Ante quien dobla la rodilla ?
A que Amo le tiene que dar gracias?
A que se dedica?
weno mira cariñito si quieres estar informado escucha la radio que siente como yo SFC RADIO EN EL 91.6 200000 oyentes.
28th Noviembre , 2005 a las 3:59 pm
Que pena……………………….yo sigo con lo mismo, porque nos odian tanto?
Que nos dejen disfrutar, que nos dejen con nuestros triunfos, con nuestras derrotas, con nuestro hinno, con nuestra mascota, con nuestro club, con nuestros colores, que nos dejennnnnnnnnnnnnnnnnn.
Que nos dejen en paz, somos imparables, estamos creciendo, somos como una familia, y meterse con uno es meterse con todos.
Esto es ya descaráo, es la prensa escrita, radios,……………….que nos dejen en paz, !ya!, por cierto…………..una vez leí “el olvido de una persona, es la verdadera muerte”.
Saco de mi vida, a quien simplemente no debe de estar en ella.
un saludo Jesús, yánimo, somos muchos los que estamos ahí detrás.
28th Noviembre , 2005 a las 4:00 pm
Jesus, me ha quedado claro ya.
Eres miembro de una ONG. Parece que te dedicas a dar publicidad a gente miserable que no lo conocen ni en su casa. Gracias a ti su madre se ha enterado hoy que tenia un hijo que escribia en un periodico.
Quien es este tio que no he oido hablar de el en mi vida?????? Que se vaya a la playa.
Recordamos de camino que el pasado domingo no recibimos ni una tarjeta. No tengo aqui el ranking de equipos menos tarjeteados, pero casi seguro estoy que el Sevilla tiene muy pocas y el madrid muchas mas.
28th Noviembre , 2005 a las 4:10 pm
hay que ser tonto pa hacer las cosas asi de mal. aunque en el fondo no es tan tonto como pude parecer. un pone: yo escribo en un periodico, pero no me lee ni mi madre. ¿que puedo hacer pa que la gente me lea, aunque sea de rebote?. pues me meto con alvarado, que tiene una bitacora, y seguro que me responde alli; entonces todos los memos y borregos que siguen a este rapsoda, entraran a ver mi articulo y asi mi jefe pensara que tengo muchos lectores. pues nada, cariño; has demostrado que no eres tonto, sino que eres g******. por cierto juan ramon, apuntame a la a, y a ver si sorteas algo entre los que participen en la encuesta. un saludo. aadios
28th Noviembre , 2005 a las 4:38 pm
Jesús darte mi humilde apoyo y, parafraseando a nuestro presidente, cuando unos ladran Jesús Alvarado cabalga.
Por cierto, el que quiera publicidad que te pague (aunque yo se que tu estás en el taco), por yo no había escuchado en mi vida a ese tio.
28th Noviembre , 2005 a las 4:42 pm
1. Más de la mitad de los periódicos que saca AS en Sevilla los regala por los colegios.
2. !Qué bueno es mi Presidente cuando está callado y sólo se dedica a dirigir el Club!
28th Noviembre , 2005 a las 5:09 pm
¿Y quién es ese tio?, anda anda, que yo no sabía ni que existia pero vamos después de articulos así, tampoco me perdía nada.
Jesús nosotros a lo nuestro, si critican gente así es porque duele muy mucho la labor de nuestra radio. Que orgulloso me siento cada vez que pongo la 91.6 del dial y escucho lo que es mio y lo que es nuestro, y es más, lo que es creación tuya Jesús. Te debemos mucho y eso no lo olvidamos.
Hablando de no olvidar, propongo desde aquí una sonora y cerrada ovación para Don Joaquín Caparros Camino, entrenador del Depor, pero que es sevillista como nosotros, gracias a él, a nuestro presidente y a muchos otros, tenemos un equipo como el que tenemos hoy día, con sus defectos y virtudes lo ha dado todo por nuestro equipo y además es público que siente y sentirá siempre en rojiblanco.
Desde aquí yo te digo y te diré cuando pises tu casa este domingo.
GRACIAS POR TODO DON JOAQUIN.
28th Noviembre , 2005 a las 5:12 pm
Tres cositas Jesús:
1ª. La culpa la tienes tú por leer y escuchar a todos esos mercenarios de la pluma y el micrófono, hace siglos (y es cierto porque lo vengo haciendo desde el siglo xx) que no escucho ni leo nada de esa gente, porque sino viviría en la tristeza y la amargura deportiva.
2ª. Entiendo que el tío ha ido al pie de apoyo, cosa que aprendería de Hierro, pero tú sabes que una cosa importante en esta vida es sentirse querido, y que tú lo consigues no sólo en tu vida personal sino también profesional, a él lo querrán en su casa, pero profesionalmente ni los de su casa.
3ª. Nosotros a lo nuestro y los demás a copiar lo que tan bien hacemos.
Un abrazo y mi apoyo.
28th Noviembre , 2005 a las 5:44 pm
Jo, Jesús, como eres. Te considero un tío taco de inteligente, aunque no te conozco. Creo que has entrado al trapo. También considero que tienes el (como diría el “amigo” Bush) derecho a defenderte. No sé si él lee tus artículos de aquí, entonces empezaré a comprender ciertas cosas, de lo contrario creo que puedes entrar en una dinámica de contra replicaciones.
Bueno, como te decía, estas reacciones son mas propias de mí, que soy un sevillista sin repercusión que las de una persona que se está ganando cierta popularidad (no sin merecerlo).
Pues nada, saludos.
28th Noviembre , 2005 a las 5:59 pm
Pero bueno, Jesús, ¿tú de qué vas? ¿ cómo pierdes el tiempo de esta forma? ¿ Cariño, qué? ¿Quién es ese individuo al que llamáis Cariñito? Haz el favor de centrarte, Jesús, tu eres un ARTISTA, eres la VOZ de un gran SENTIMIENTO; tu tiempo de creación es sagrado y nada ni nadie debe consumirlo de esta manera. No eres libre Jesús, no puedes hacer lo que quieras; estás atrapado entre miles de corazones rojiblancos, a los que te debes. Ya no eres por completo de tí, nos perteneces, en gran medida, a todos los sevillistas de buena voluntad. Por eso tienes que aplicarte, todos esperamos siempre lo mejor de tí.
Bueno, algunas veces tocan tanto las narices que es difícil controlarse, puedo entenderlo; pero de nuevo a lo tuyo, a lo nuestro.
EN ESTA VIDA O EN LA OTRA, SIEMPRE SEVILLA FUTBOL CLUB.
28th Noviembre , 2005 a las 6:05 pm
Cariño y Sres. del As: “Y es que mira que eres tonto, que tonto, que tonto que eres.” Seguid así que vais a arrasar en ventas en Sevilla.
Una yoya con cariño.
JESÚS, OLE TUS HUEVOS Y TU TALENTO.
28th Noviembre , 2005 a las 6:10 pm
Buenas tardes Jesús, y a todos l@s sevillistas.
En primer lugar ofrecerte todo mi apoyo incondicional para con este asunto, y todos aquellos que puedan salir por esa forma de ser tuya y tu inestimable aportación al Sevilla FC.
En segundo lugar comentar el documento de ayer de Canal sur TV, diciendo que somos el mejor equipo en defensa y de paso poner un reportaje de… LA MEJOR DEFENSA DEL CAMPEONATO? noooooo DE LAS JUGADAS MAL REALIZADAS POR UN JUGADOR CLARO ESO ERA MÁS IMPORTANTE.
Pero hoy nada me va a hacer enfadar: dentro de dos horas me hacen entrega de la insignia por llevar más de 25 años de socio (desde el 78) y nada me lo va a empañar.
HASTA DENTRO DE UN RATITO
28th Noviembre , 2005 a las 6:14 pm
hola jesus : no le eches cuenta a los pateticos que cuando su equipo no gana se meten con los demas para tapar lo intapable, hemos conseguido algo que a nuestra radio la llamen por su nombre y tu ni cuenta porque tu y todos los de nuestra radio pero en especial tu sois nuestros lideres ( bueno el primero es pablo alfaro) luego vas tu por favor no cambies nunca.
un saludo y hasta pronto
28th Noviembre , 2005 a las 6:17 pm
SENCILLAMENTE, JESÚS, SI ME TOCARA SER EL PRESIDENTE DE UNA CORRIDA DE TOROS EN LA MAESTRANZA TE DIRÍA DESPUÉS DE LA FAENA QUE LE ACABAS DE DAR A CARLOS CARIÑO O CARIÑANO (solamente le leí dos o tres veces para ver que decía sobre nuestro Sevilla, y después de lo que se llevó diciendo este verano, siendo uno más del pelotón de Prisa, ni me acuerdo de su apellido):
DOS OREJAS Y RABO.
POR TANTO, QUE SE ABRA LA PUERTA DEL PRÍNCIPE PARA JESÚS ALVARADO.
28th Noviembre , 2005 a las 6:20 pm
A/A JUAN RAMON:
quillo!, ¿puedo pedir yo el comodín del público?, es que tengo dudas entre la A, la B, la C y la D. Bueno tu por si acaso apunta la
E) TODAS LAS RESPUESTAS ANTERIORES SON VÁLIDAS.
Por cierto, atento que mañana por la noche seguramente te encargue una encuesta.
Saludos.
28th Noviembre , 2005 a las 6:32 pm
Jesus, no hagas ni caso a comentarios necios que surgen unicamente de la escasa defensa que este personaje puede presentarte. Hay gente como yo, que te admira desde tu trabajo en la Ventana, y sabemos perfectamente de tu profesionalidad y buen hacer. A este lo que le pasa es que se ve impotente ante un tio que suele salirle las cosas bien , no por enchufe alguno, sino por trabajo, humildad e ilusion. Digo ilusion , porque eso es lo que transmites a todos los que tienen oportunidad de escucharte.
Ya te he comentado alguna vez, que eres tan buen profesional, que siendo betico hasta la medula, visito este portal por leer tus opiniones, que son muy interesantes. Y ADEMAS PORQUE SABES PONER EL DEDO EN LA LLAGA (a veces creo que soy masoca, porque macho, tu no tiras darditos, tu utilizas artilleria pesada).
que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Por cierto que cada dia me doy mas cuenta que el mundo que rodea al futbol es una locura, y que todo puede cambiar a la velocidad de la luz: ayer escuche a algun periodista decir que el betis añora a Denilson!!!!!!!. Como ves el tema periodistico no afecta negativamente solamente al Sevilla, y es que hay cada pajaro que dice chorradas de este calibre que no veas…
Tambien es claro el caso Caparros, que cuando se fue parecia que el Sevilla se iba a hundir, y fijate ahora…
Lo dicho, que espero qe te siga llendo todo fenomenal, y haber si aflojais un poquito, que si no me espera una navidad muy curiosa de comentarios, chistes… Puedo afirmar que en mi familia se hallan los sevillistas con mas ingenio, o sea los que mas porculo dan! Un abrazo.
Otro abrazo para tí.
Jesús Alvarado.
28th Noviembre , 2005 a las 6:33 pm
Jesús todo lo que añada a lo que has dicho es hablar de más.
Una vez te oí decir “Ladran luego cabalgamos” ahí lo llevas, no paran de ladrar así que somos unos pura sangres, y digo somos porque me considero como todo sevillista parte integrante de todo lo que concierne a mi equipo.
Enhorabuena Jesús, a seguir así.
28th Noviembre , 2005 a las 6:42 pm
Jesus,
hay personajillos que se descalifican por sí solos. Y vaya la rachita que llevamos, van saliendo como los puntos que ganamos, de tres en tres, Jajajaja.
En fin, cómo es eso de… “Alvarado es mi pastor, nada me falta,…”
28th Noviembre , 2005 a las 6:52 pm
La envidia es muy mala y nuestro exitos y los de la Radio empieza a notarse en los bolsillos de los “otros” medios. Si no fijarse en la web de marca en las anotaciones del premio zamora de este año, increible NO APARECE PALOP.
SOMOS GRANDES Y ESO DUELE…
28th Noviembre , 2005 a las 6:53 pm
Yo no se quien es el abraza farola ese , porque desde que escucho la radio del Sevilla no conozco a ningún periodista . Sólo le digo que la ventana perdió los cristales desde que no está Jesús Alvarado, que nos hacía las tardes más amena y decirle que en la radio del Sevilla fc nuestro líder es Jesús Alvarado y compañía.
VIVA LOS 200.000 MIL OYENTES DE LA RADIO SFC , EL SEVILLA FC Y DEL NIDO, AH! PRESI SIGUE CALLADITO QUE ERES EL MEJOR.
ANIMO JESÚS ERES NUESTRO LIDER OEEOEOEEEOOOOOOEEEEEE….
28th Noviembre , 2005 a las 6:57 pm
Ah! Jesús se me olvidaba. Esta mañana escucho a las siete de la mañana las noticias de los deportes en La Ser y a mi Sevilla no lo colocan en zona de Champion, sino que ponen al Villareal y al Deportivo. Creo que un virus los tiene a todos contagiados.
28th Noviembre , 2005 a las 6:58 pm
SEVILLISTAS NO ESQUIVOCARSE.
¡¡¡ CAPARROS ES HISTORIA !!!!!
!!! VIVA JUANDE RAMO NUESTRO ENTRENADOR ¡¡¡
VIVA NUESTRO SEVILLA FC.
PD.
UNA SOLA OVACION PARA LA PLANTILLA Y EL ENTRENADOR DE NUESTRO SEVUILLA FC.
CAPARROS ES EL ENTRENADOR DEL EQUIPO RIVAL Y VIENE A QUITARNOS LOS PUNTOS CUIDADITO.
28th Noviembre , 2005 a las 7:21 pm
Sinceramente y, sin guasa: la a)
Salud y sevillismo
pd: si no defendemos lo nuestro, nadie lo hará por nosotros.
28th Noviembre , 2005 a las 7:30 pm
Buenas tardes Jesus.
Paso de decir nada de este “tio”, ya lo has dicho, y muy bien, tu todo.
Solo te quiero decir 2 cosas:
- Todos los que pasamos algun momento del dia por esta tu casa (y somos muchos, tu lo sabes) estamos CONTIGO.
- No te conozco en persona pero al leer lo que pones mas arriba de “cuando doy la mano aprieto” te delata, eres un tio legal, no hay duda.
Un saludo y a cantar goles el Jueves.
28th Noviembre , 2005 a las 7:37 pm
A/A Juan Ramon:
Genial colega, auténticamente genial el estudio sobre el porque de Leonardo Dantés. Y por cierto, el coro, de categoria suprema.
A la segunda encuesta, voto por A y B. Elije el voto que mas te interese para ella.
A/A Jesús Alvarado:
No hace falta a estas alturas que te digamos que lo que tú digas va a misa para nosotros. No porque seamos un rebaño, sino porque piensas como nosotros y hablas con la libertad que ya quisiera mas de uno. Ya tienes que ser grande Jesús para que este tipejo se enfrasque en un guerra contigo y utilice para ello un diario de tirada nacional. Por cierto, veo que el artículo del tipejo es mas bien corto ¿no?. ¿Ese es el espacio que le dan sus jefes para explayarse?. Un becario tiene mucha mas página para escribir que este energúmeno. Ya sabemos de donde le viene la “amargaera”
28th Noviembre , 2005 a las 7:46 pm
No te preocupes por esas opiniones,para los sevillistas siempre seras el mejor.
Animo Alvarado.
28th Noviembre , 2005 a las 7:47 pm
Ánimo Jesus,
YOU´LL NEVER WALK ALONE !!!!
Gracias por defender siempre tu sevillismo !!!!
28th Noviembre , 2005 a las 8:09 pm
Jesus perdona que te diga pero creo que le estamos haciendo un gran favor al nota este, pues al entrar tu al trapo de este impresentable haces que lo lean mucha gente que no sabían ni quien era , entre ellos yo. Estoy casi seguro que encima se está alegrando de todo esto. Ignoralo, ignoremoslo, asi como a esa camada de desinformadores que tiene nuestra ciudad. Que se jodan, nuestra radio, nuestro periodico y nuestra tele. A joderse tocan. FORZA SEVILLA.
28th Noviembre , 2005 a las 8:10 pm
Que tienes Carlos Cariño con nuestro Jesus Alvarado !!!
¿¿¿ ya estas bebiendo otra vez ???
ENVIDIA….
- Cuenta la leyenda que una vez una serpiente
28th Noviembre , 2005 a las 8:16 pm
Que tienes Carlos Cariñito con nuestro Jesus Avarado ¡¡¡
” ya estas bebiendo otra vez ”
ENVIDIA…..
- Cuenta la leyenda que una vez una serpienteempezo a perseguir a una luciernaga. Esta huia rapido y con miedo
28th Noviembre , 2005 a las 8:28 pm
JESUS NO SE QUE LEPASA A MI ORDENADOR PERO SALTA SOLO PERDON
PD.
JESUS NO CAMBIAES NOSOTROS TE QUEREMOS COMO HERES.
VALLA AHORA NO SALTO
28th Noviembre , 2005 a las 8:58 pm
Jesús, pensando bien esta tarde sobre el temita en cuestión, me parece indignante que un periódico, que se supone que se dedica al deporte, y entre los deportes al futbol, al futbol “nacional”, tenga un lugar para increpar. Para increpar no a un jugador por su mala actuación, no a un entrenador por su mala alineación, no a un presidente de un club de futbol por alguna declaración, sino a tí; una persona que trabaja para una radio, que ni mete goles, ni alinea, ni ficha a jugadores. Una persona que lo que hace es retransmitir un partido (entre otras muchas grandes cosas).
En mi opinión, si este periodico se dedica a criticar a los comentaristas de futbol, podria criticar a los comentaristas de Antena Cutre, que lo hacen como el culo, o a los de PPV, que son tela de sositos (y madridistas).
En fin, que como para este señor, hblar de futbol no tiene ni p…. idea, su jefe le habrá mandado a la sección rosa. Esa sección que se está poniendo de moda en el futbol.
Vamos Pa´lante Jesús. Te están mostrando los resultados que está teniendo SevillaFC Radio (y tu página, que a ver si pones algún dia cuantas visitas tiene al dia, pa que se arañen aún más el careto).
Animo a todos, repito TODOS los que haceis posible y realidad SevillaFC Radio.
Un Abrazo!
28th Noviembre , 2005 a las 9:04 pm
Lo siento Cariño, tú no eres nadie, comprate un Daikin.
Bueno, nosotros a lo nuestro, este personaje no merece más comentario.
Espléndido trabajo el de ayer por parte de los chavales de Gol a Gol. En su línea habitual, pasando de puntillas por la virtudes de nuestro equipo y resaltando siempre sus defectos.
Mención especial para ese de las gafitas al que llevo años viéndolo pero no sé su nombre.
El tío iba tela de documentado, o al menos decía al principio del programa que nos iba a dar muchos datos. Y eso sí, tenia muchos papeles delante y hasta los miraba y todo, pero luego daba los datos que le salía de las pelotas porque cuando hacen hincapié en lo malo que son los delanteros del Sevilla, mira los papales y dice que tenemos 11 goles.
¿Para qué quieres tantos papeles hijo mío?, yo sin mirar nada sabía que tenemos 13, pero claro yo soy sevillista. Y tú, como dice la canción de Los Chanclas, ¿tú de quién eres?.
No sé si verás todos los programas de esta gente Manuel Costilla, claro que no dijeron ninguna mentira. Pero todas las semanas hacen lo mismo. Recalcan los aspectos negativos del Sevilla y pasan de puntillas por los positivos.
Como muestra un botón. Mientras se cebaban con los fallos de los delanteros del Sevilla, tuvo que ser un ex-bético como Oli, el que dijera :”Pues menos mal que estan desafotunados, porque el día que le salgan las cosas yo no sé hasta donde puede llegar este equipo”. Fijate que interpretación tan distinta de una misma cosa se puede hacer, Manuel Costilla.
Yo también soy de los que piensan que éste equipo tiene todavía muchas cosas que mejorar. Que tiene que sacar mucho más rendimiento a las jugadas de ataque. Que sus jugadores tienen que mirar mucho más al compañero y no querer acabar las jugadas de forma individual, etc…
¿Pero tú crees que es normal que en la victoria de ayer lo más destacado del programa fuera lo malo que son los delanteros del Sevilla?. Si mal no recuerdo, que alguien me corrija, pero creo que es el primer partido que gana el Sevilla tanto en la temporada pasada cómo en esta después de haber jugado en Jueves. ¿Eso no es de resaltar?, ¿o que le faltaban cuatro de sus mejores jugadores?, ¿o lo bien que lo hicieron los que salieron por ellos?, ¿solo lo malo?. En fín…
Estos muchachos también estan haciendo una firme candidatura para perder la mitad de su audiencia en nuestra ciudad el día que tengamos nuestra televisión. Luego vendran los mosqueos. Yo ahora los veo porque no tenemos otra alternativa, ya que las cadenas nacionales solo se ocupan del Madríd. Pero deseandito estoy de que tengamos nuestra televisión para no tener que confesar todas las semanas con ruedas de molino.
Bueno, como el de las gafitas dió pocos datos y mal, ahora voy yo a dar otros datos que bien los podía haber dado este profesional y no los dió.
- ¿Saben ustedes cuantas faltas hizo el Sevilla ayer?, pues 6.
¿Ven ustedes muchos partidos donde un equipo haga 6 faltas?, ¿no es esto digno de resaltar?, pues según Gol a Gol no.
-¿Saben ustedes cuantas veces tiró ayer el Zaragoza entre los 3 palos de la portería del Sevilla?, pues 2.
¿Ven ustedes muchos partidos donde al equipo vistante le lleguen tan poco a portería?,¿no es esto digno de resaltar?, pues según Gol a Gol no.
- ¿Saben ustedes cuántas interveciones tuvo que hacer el portero del Zaragoza a pesar de ser el equiopo local?, pues 22.
¿No es tampoco esto digno de resaltar?, pues según Gol a Gol no.
En lo negativo, que también lo hay, se pueden resaltar los 10 fueras de juego del Sevilla. Pero esto también lo resaltaron los chavales, la cantidad de veces que incurrió en ellos Luís Fabiano. Esto no se les olvidó.
Y el otro aspecto negativo de la estadística son los 20 balones perdidos por Jesús Navas. Así que ya sabes chaval, a pasar más el balón al compañero.
¿Ves Manuel Costilla como hay otros datos a resaltar y no solo lo malo que es Luis Fabiano?.
HASTA LA MUERTE.
28th Noviembre , 2005 a las 9:13 pm
Jesús, quiero darte todo mi apoyo en tu respuesta al esperpento este. No es la primera vez que alguien en esta página envía un artículo de esta prenda del periodismo deportivo y aquí se ha despotricado de él por insultar al Sevilla, al sevillismo y a todo lo que huela a nuestro equipo. No contento con eso ahora se dedica a insultarte a ti. Tú tienes la suerte de poder publicar tus opiniones aquí y sabes que más de uno de estos junta letras, cuya única función en su vida parece ser la de insultarnos, sobre todo a raiz de la creación de SFC radio (idea original tuya con aceptación inmediata por parte de J.M. Del Nido), entra por aquí a menudo.
Personalmente me alegro de que le hayas contestado, ya nos callamos y aguantamos bastante, un día tras otro, un mes tras otro, un año tras otro…Ya está bien.
En cuanto a lo de ayer por la noche en el Canal Sur, yo también estuve viendolo y fue, sencillamente, indignante. Como frase para enmarcar del morenito de las gafitas, que no sé cómo se llama, ni me importa: “El Sevilla sólo lleva 11 goles en la liga (sí, dijo 11, no 13), pero claro como sólo le han marcado 6…” En fín, el mismo con su mecanismo.
Un beso Jesús y, como no, un beso Luigi.
28th Noviembre , 2005 a las 9:40 pm
Saliendome del tema monográfico del dia, con el asunto de este aporrea-ordenador-prisaico-polanquero-mamporreero-licoradicto que copia a los cómicos, les diré.
El próximo Domingo visita nuestro santuario e,l otrora bestia negra, Deportivo de la Coruña. En su dirección deportiva viene un sevillista que pasará a la historia en nuestro club. Recibámosle como se recibe a los buenos sevillistas que vuelven a Nervión. pero nada mas. Nada de parafernalia excesiva ni halagos desmesurados, solo como a un sevillista mas.Y explico porqué. Que nadie olvide que Joaquín Caparrós Camino dejó al SEVILLA FC de forma voluntaria, (por mucho que, comentarios interesados e insidiosos se empeñaran en bombardear audiencias tratando de hacer ver otra cosa con el objetoi de zaherir en la gestión del actual Presidente de la entidad, por rencillas personales). Joaquín Caparrós es sevillista, no se duda, pero, no olvidemos que es el entrenador del equipo rival y que, por muchas cosas, querrá ganar, como diría el Sabio de Hortaliza (he dicho bien), por lo civil o lo criminal, por deontología profesional y. . .por mas cosas. . . .queda claro verdad??. Por todo ello, bienvenidoa Caparrós a la casa que le hizo grande. . .pero ya está. . .No vaya a ser que le suene la flauta y nos rompa el hechizo en el que estamos ahora toda la gran familia blanca de Nervión.-
Y respecto al monografico del dia sobre el referido C.C. me repito en lo que publicaba ayer tras el partido y que decía:
¡Ah! Y para los que os meteis con el tal “cariño” del imperio polanquistico, me permito deciros que no os esforceis demasiado ni le tomeis tan en cuenta. Tengo la circunstancia de conocerle personalmente y como persona es “pobre diablo” (sin insultar), de verdad, este es un pobre hombre al que le ha caido la “bicoca” (y no se porque, aunque lo intuyo, con la de plumas ilustres que hay por ahí), de cobrar (poco, la verdad), por escribir en un medio en el que no se exige prueba psicológica de madurez mental para aporrear el ordenador. Y como prueba un botón; despide sus soflamas panfletarias como lo hacía en sus mejores parodias escritas un tal Forges ¿les suena eso de. . . . Pais???, les juro por mi tita Encarna que es de Forges. Lo dicho, pobre diablejo. Ni caso. Y como este algunos mas de esta tropa. Sin que suene a raro, creo que todo lo que necesitamos, o casi, los sevillistas lo encontramos en nuestra emisora oficial, Sevilla FC Radio ¿o no???. O lo que es lo mismo, parafraseando a alguien muy importante en el SEVILLA de la hora !!Nosotros a lo nuestro. . . y otros. . . . . Ya saben. ¡¡¡¡¡¡¡!!F E L I C I D A D E S¡¡!!!!!!!!!!!!!!!! y !!!!ARRIBA NUESTRO SENTIMIENTO SEVILLISTA!!!!
28th Noviembre , 2005 a las 10:07 pm
Atención señores a la encuesta que hace hoy Giralda T.V: ¿ EXISTE REALMENTE TANTA DIFERENCIA ENTRE SEVILLA Y BETIS COMO MUESTRA LA TABLA? me parece de risa, es q son tontos o q? Cuando ellos están por arriba si hay diferencia y ahora no, no? De verdad que cada dia me sorprenden más y ahora hablan del presidente del otro equipo, que si está malo, que si tiene extrés, pero esto q es? Es que me sigo quedando a cuadros!!!!!!!!!! y ahora tienen ahí para q hable al niñatillo de Triana.
De verguenza, vamos!!!!!!!!
28th Noviembre , 2005 a las 10:11 pm
A/A de D. Juan Ramón, Universidad de Justo (Tesas):
A mi entender, en este caso, puede ser A o B de forma indistinta; pero solo aparentemente porque si uno reflexiona con profundidad y quiere ser riguroso ¿qué dice de manera intuitiva?:
- Coño, ¿ y ese quién es, joé?
Así que la B.
Permítame, D.Juan Ramón, un grito jubiloso porque no sólo de ciencia vive el ser humano:
SEVILLA GRANDE
Pdta.: Si no defendemos lo nuestro nadie lo hará por nosotros. Y Lap**** que defienda lo suyo, que para eso es suyo.
28th Noviembre , 2005 a las 10:38 pm
Creo que le caes mal a Cariño (por cierto, seguro que lo que está es falto de esto mismo). Creo que le caemos mal todos los sevillistas. Creo que que le cae mal el Sevilla. Creo que le jode ver al Sevilla arriba. Creo que le arruga nuestra radio. Creo que tiene miedo, mucho miedo. Creo que no tiene ni idea de donde se mete. Creo que es una mala persona. Creo que le fastidia nuestro campo a reventar. Creo que que es un mal periodista. Creo que es injusto. Creo que es mu feo. Creo que le presionan. Creo que es una persona estreñida. Creo que desea que al Sevilla le salgan las cosas mal. Creo que le falta riego (no se si cerebral o entre las ingles). Creo que es rencoroso. Creo que es poco hombre. Creo que quien se mete con alguien que defiende al Sevilla a muerte se mete conmigo. Creo que no te lee ni tu puñetera madre. Creo que eres despreciable. Creo que eres otro mas de los que vendrán. Creo que te has pasao. Creo que eres non grato. Creo que tendrás pocos amigos. Creo que estarás pensando que ahora se te lee mas (craso error). Creo que antes eras un desconocido y ahora un meapilas desconocido. Creo que te aburres. Creo que de esto no entiendes. Creo que no eres feliz. Creo que deberías retirarte. Creo que ante todo eres poco valiente.
Por todo esto… amigo Cariño … VETE AL CARALLO!!!!!
28th Noviembre , 2005 a las 10:55 pm
Anda Cariño con la cara de acrton que tienes o de abuela de Rompetechos, tas hablando de alguien mu grande pa nosotros, asi que metete con tu betis y con la patulea de Don Manuel y dejanos disfruta de nuestro sevilla zokete!!
ALVARADO ES MI PASTOR,NADA ME FALTA.
28th Noviembre , 2005 a las 11:56 pm
Apreciado y admirado Jesus.
Hay dos cosas que hago todos los días después de una intensa jornada de trabajo, leer el correo y entrar en Jesusalvarado.com junto con la página del sevillafc.
Tu eres mucho más grande y tienes mucho más estilo.
No entres en guerras absurdas.
No magnifiques a un mediocre.
No te pega Jesus.
Ignorancia.
Esa es la mejor arma contra los acomplejados.
Es mi humilde opinión.
Un saludo amigo
29th Noviembre , 2005 a las 1:10 am
Da igual Jesús. Este chaval no merece la pena. Nunca leo su periódico porque siempre se han caracterizado por ser madridistas y antisevillistas. Desde lo de Javi Navarro y Pablo Alfaro no me como el coco leyendo tonterías. De todas formas, me suena que a este chico la envidia le corroe. Y digo envidia porque es lo que sienten muchos “periodistas” hacia tí. Te lo dije el día que te conocí en la inauguración de mi peña hastalamuerte.net “ERES EL IDOLO DEL SEVILLISMO”. Ya sé que a tí no te gusta que te digan eso, pero es lo que siento. Desde que empecé a escucharte por la radio (la primera vez que te escuché fue en una encerrona en Radio Marca en que te decían que eras un “periodista con camiseta”) despertaste en mí unos sentimientos que desconocía. Siempre he sido sevillista y he defendido a mi equipo en las duras y en las maduras. Pero lo que siento ahora mismo, no lo sentía antes. HAS DESPERTADO AL SEVILLISMO. Me emociona cada palabra que dices. En definitiva eres un gran sevillista, pero ante todo GRAN PERSONA. Sigue así. Espero verte pronto.
29th Noviembre , 2005 a las 1:48 am
Y eso escribe este tio en un periodico nacional?
y se lo publican?
Felicidades Jesús¡¡ Seguimos creciendo.
Pd: Puedes recordar cual era la estadistica de audiencia el año pasado? Cuantos más somos en solo un año? En ese recuento entran las conexiones a Internet?
Luchemos por un mundo rojo y blanco
29th Noviembre , 2005 a las 9:06 am
“JOSE MANUEL dice:
Noviembre 28th, 2005 at 12:24 pm
Está bien que te obceques con un tío tan nauseabundo como este, fiel ejemplo de las huestes de PRISA, a los que sé que bien conoces, pero creo que debemos de orientar nuestras miras también a otros impresentables que consiguen, al menos es mi caso, cabrearnos al límite viendo “gol a gol”, cuando desde que finaliza el partido dominical con victoria de nuestro equipo hasta el comienzo de su programa, estamos con el ánimo por las nubes.
Me estoy refiriendo a un ex de la misma cantera que Cariñito, Guillermo Sánchez, del que ya hablamos personalmente un día en un restaurante en La Puebla, y del que tú no lo tenías claro.
Cuando estás deseando ver el resumen del partido de la jornada, bien para confirmar lo que has visto en el campo, cuando jugamos en casa, bien para ver lo bien que lo hemos hecho en campo ajeno, ganando un partido complicado, como fue el caso de ayer, va este señor con su contumaz idea de desvirtuar los exitos sevillistas, y la única conclusión que saca del partido es la inoperancia atacante de uno de los delanteros del Sevilla, Luis Fabiano, su falta de compañerismo, su egocentrismo, etc, en definitiva que sigue buscando fantasmas en la plantilla del Sevilla.
Es para hacer un dossier de los resúmenes de los partidos de esta temporada del Sevilla comentados por este periodista, y siempre son negativos contra los delanteros del equipo, y en general contra el Sevilla.. Me pregunto ¿ que pasaría si además no ganásemos los partidos, o el sentido ascendente que lleva este equipo se invirtiera?
Para colmo de males, el buen documental que elaboró Canal Sur con motivo del Centenario, tuvo como única mancha que como comentarista poniendo la voz en off eligieron a este hombre.
En fín más de lo mismo, en este caso con respecto a Canal Sur, pero creo que ya es hora de que se desenmascare a quien en tantos hogares amarga la noche de los domingos a pesar de la campaña que está realizando nuestro equipo, porque por desgracia siempre comenta el partido del Sevilla, juegue fuera o en casa.
Saludos y a seguir en la misma línea, Jesús, porque creo que este es el camino.”
Bueno, José Manuel, pues te aseguro, porque nos criamos juntos en el Polígono de San Pablo, que ese tío ERA SEVILLISTA. Digo era, porque yo al igual que tú flipe el domingo viendo el reportaje del equipo andaluz que en esa jornada se ponía 4º en la clasificación. VER PARA CREER. No digo yo que por su condición de sevillista, os aseguro que así era, debiera ser más o menos parcial, pero es que la crónica del domingo no la hubiese firmado ni el mismisimo Churruca.
29th Noviembre , 2005 a las 9:32 am
Por cierto, ¿alguien sabe a que hora es el partido del Jueves???
lo digo para venirme de Mazagón con tiempo.
Saludos y gracias
Nueve menos cuarto.
Jesús Alvarado.
29th Noviembre , 2005 a las 9:44 am
Hola a todos.
Por supuestísimo que ovación de las que no se olvidan a Caparrós. No confundamos las cosas, una cosa es el recibimiento y otra muy distinta cuando el balón comience a rodar, entonces cada uno a defender sus intereses. Caparrós viene a su casa y como tal hay que recibirlo.
¿Cariñito?¿quíén es el tal Cariñito?¿de donde es?¿Cariñena tal vez?. No perdamos más tiempo hablando del tipo este.
Un abrazo muy fuerte Jesús.
Aaaaadios.
29th Noviembre , 2005 a las 9:45 am
Buenos días,
No sé si este es el post adecuado para expresar mi indignación x lo que vi ayer en el “programita del Sr. Almansa”. Para empezar os diré que me costó una bronca familiar y cenar sola; me negué a darle audiencia.
Qué poca verguenza llevar a ese “futbolista” al programa. Lo quité indignada, vamos que parece que solo le faltan las alitas de angelito, creo que la felcitación de UnICEF de este año se basa en este pobrecito (que sigue reafirmándose en todo lo que dijo). Resulta que el muchacho nunca ha repelido una patada, nunca ha lesionado a nadie, nunca tiene malos gestos con los compañeros,…
¿Hasta dónde vamos a llegar? Cuando te crees que ya lo has visto u oído todo…. te recuerdan “Va a ser que no” y ea, todos tan tranquilos.
I N C R E I B L E
29th Noviembre , 2005 a las 10:06 am
Buenas,
La verdad que el tratamiento de la prensa en general a nuestro equipo fastidia (por no decir jode) bastante. Pero pienso que lo realmente importante es la situación del equipo. Si gana, si mete o no goles, si está bien clasificado, etc..
Disfrutemos de estos momentos e intentemos ser positivos para continuar en esta línea. Lo demás son cuestiones accesorias, que no deben afectarnos, y mucho menos a los profesionales del club.
Un saludo Jesús y viva el SFC!.
Ah.. eso sí.. enhorawena por vuestro trabajo en SFC Radio.
29th Noviembre , 2005 a las 10:45 am
Fijate si lo leeremos poco, q yo no sabía a q t referias con lo d Cariño, pensaba q era tu forma d hablarle y me han explicado q es el apellido. Es q somos unos insensibles, no sabemos lo duro q debe ser q no t conozcan ni en tu casa, y nosotros haciendo leña del árbol caido. Enhotabuena por ser como eres, Jesús, cuanto más te odian más grande te hacen. Bss
29th Noviembre , 2005 a las 12:06 pm
Mr. Magoo, aparte de ver poco, es extremadamente torpe, ya que, entrar en plena batalla dialéctica con Jesús Alvarado (aunque él lo diga de otra manera) es como si yo mañana me atrevo a echarle un pulso a Platón y me decido a escribir algo mejor que la República. Lo que comenta éste pagahipotecas con respecto a la ventana, pues no tiene por donde cogerlo, un programa de la confederacion mediático galáctica, los primos hermanos de esos que ahora parece que han inventado la tele, aunque sólo la entienda George Lucas y los chicos de por la boca muere el pez, lo digo por aquello del humor inteligente, estilo Cansado que pa eso trabaja también en ese cortijo, mientras no se le ocurra pensar diferente, claro está. Cuando el sentimiento y la independencia superan con creces al gregarismo y a las deudas, tanto personales como pecuniarias, pues pasa lo que pasa, que se acabó el trabajo, la colaboración y entras en el terreno de los “apestados”. Será esto último lo que le habrá pasado a Jesús en vuestro grupo “creador de opinión”? Desde luego ves poco, te expresas aún peor y tu dialéctica es propia de la antigua EGB. Estoy seguro que ves tan poco, que no distinguirías una obra de Pedro Berruguete de un madroño de tu pueblo con el oso incluído (por si acaso no lo ves). Por último decirte, querido discípulo del Marqués de Pubol, que mi país es el Reino de Sevilla (el de Almutamid, por si no lo tienes claro) cuyo título ostent