Más que mil palabras
Más que esas mil palabras que les podría dedicar a todos aquellos periodistas locales, los imparciales, los objetivos, que se han pasado toda la noche de ayer y todo el día de hoy afirmando de forma categórica que la jugada de Alves es penalti claro.
Si yo digo una cosa, y la mantengo después de ver una jugada repetida en mi casa, tranquilamente, congelando las imágenes es porque sé que lo que mantengo es cierto.
Si digo que es inconcebible que todos los señores de la mesa de “Gol a gol” mantengan que la jugada es flagrante penalti es porque las imágenes que yo he visto son las que ellos me han proporcionado. Y no me cabe en la cabeza que, después de ver lo que he visto, pueda nadie afirmar que el penalti existe.
No es de recibo.
Si durante todo el día de hoy lunes he podido leer en muchos diarios y escuchar en determinadas emisoras de radio locales no sólo que el penalti es clarísimo sino que aquel que mantenga que no lo es es un “esto” o un “aquello”, entonces ya me veo obligado a colgar este post, porque yo me doy por aludido.
Además, acabo de ver cómo algunos insisten en el asunto en las distintas televisiones locales. Hablan de que hay imágenes en las que se ve claramente que el penalti existe.
Si tienen esas imágenes ¿por qué no las emiten?
¿No será que no las tienen?¿No será que a poco que se profundice un poco en las distintas tomas se ve claramente que Alves toca el balón?
También aquí, en mi casa,han escrito determinados señores acusándome de ciertas cosas feas por decir que la jugada de Alves no es penalti.
Si digo que aquel que mantenga que la jugada es penalti, una de dos, o no ha visto las imágenes como yo o va a mala leche, es porque estoy totalmente convencido de que Alves toca el balón, lo despeja y, por tanto, no existe la pena máxima.
Y estoy totalmente convencido porque me he preocupado en analizar las imágenes.
Aquí os dejo algunas de esas imágenes, que valen más que mil palabras.
Por si , después de ver esto, hay alguien que siga diciendo que hay penalti en esta acción, advierto que tengo más imágenes, distintas tomas, con diversos ángulos que no me importará subir a este blog.
Después de ver esto, imagino ya que cada cual quedará colocado en su sitio, catalogado como lo que es, en función de lo que cada cual haya querido vender y según lo que cada uno haya querido defender desde las distintas atalayas de la imparcialidad y de la objetividad.
Atalayas locales que parecen preocuparse más en tratar de desacreditar a SFC Radio que en que prevalezca esa verdad que ellos afirman poseer en todos los casos.
Claro, que siempre cabe la posibilidad de que yo haya trucado las imágenes…¿no?
Gracias, una vez más, a Jesús-Creations por su inestimable colaboración.
Aporto un segundo video, en el que se ve otra toma distinta desde otro ángulo.
Parece que todavía hay gente que insiste en la nitidez del penalti.
Por otra parte, recuerdo que para señalar un penalti el árbitro debe estar cien por cien seguro de que lo es y si tiene la mínima duda no se debe pitar.
Independientemente de lo que me estoy riendo con este tema y con algunos comentarios que no se publican porque no quiero que esto se convierta en una batalla campal, insisto:
Lo malo, lo grave, no es que sea penalti. Lo gravísimo es que la inmensa mayoría de los periodistas locales de esta ciudad han mantenido que la jugada es penalti de libro.
Sevilla Fútbol Club Radio no.
Y lo grave también es que las televisiones, tanto la autonómica que dice ser andaluza, como las locales que dicen ser sevillanas han pasado de puntillas y ninguna se ha parado a hacer lo que está haciendo Jesús-Creations con estas imágenes.
Aún más grave: aún teniendo las imágenes y emitiéndolas, algunas han tenido la desfachatez de decir que el penalti es clarísimo.
Todo esto es muy raro, la verdad.
¡Ah! Tengo más tomas, desde otros ángulos, por si hacen falta.

6th Diciembre , 2005 a las 12:18 am
Jesús. ¿Se puede usar este video para que se le pueda quitar la tarjeta amarilla a Alves y la roja a Maresca?. Porque podemos observar que no es penalty, por lo tanto, la amarilla a Alves no es justa. Y la roja de Maresca tampoco porque está el precedente de Beckhan (perdón, porque este señor mea colonia y los nuestros no). Estoy indignada. Ya está bien. Tenemos que hacer algo. Cuando el año pasado el arbitro perjudicó al tercer equipo de la ciudad en un partido puntual, a los de radio marca les faltó tiempo para defenderlo. Sin embargo, según me cuentan (ya llevo muchísimo tiempo sin escucharlo), en la misma radio marca, los “nuestros” Ocaña y varela han defendido al árbitro. Debemos hacer algo ya. QUE EL SEVILLA MANDE EL VIDEO Y SE DEMUESTRE QUE TENEMOS RAZÓN. VIVA EL SEVILLA.
6th Diciembre , 2005 a las 12:23 am
Hola amigos. Pues eso, que en el campo estaba justo delante de donde se produjo la jugada y que vi lo mismo que veo ahora, que tocó el balón. Y yo me pregunto además… porque saca tarjeta roja por aplaudir cuando ya han quitado por lo menos en dos ocasiones ( Oliveira y Beckam) la tarjeta en los comités por el mismo motivo ? que no se han enterado todavía que eso no es tarjeta? Un saludo.
6th Diciembre , 2005 a las 12:26 am
Jesús, me duele decirlo, pero yo sí creo que hay penalty, porque el que toca la pelota hacia fuera del área es el propio Capdevilla y después Daniel Alves es el que le da al del Depor. Se ve mejor en las imágenes que acercas.
6th Diciembre , 2005 a las 12:29 am
Penosos los medios de comunicacion de esta ciudad que solo se preocupan del cambio de entrenador del Madrid, eso si que lo han analizado correctamente, lo que nos corresponde a nosotros se ve que no tiene interes, asi les va.-
Espero que cuando vean que se quedan solos recapaciten.-
VIVA EL SEVILLA.-
6th Diciembre , 2005 a las 12:37 am
Debo decir que a mí, al principio, sí que me parecía penalti. Pero desde luego, tras ver estas imágenes, me siento aún más robado (si es posible llegar a ese estado). Lo del domingo no tiene nombre. Gracias Jesús, por estar ahí, y llamarle al pan, pan; y al vino, vino. Si no hubiese sido por tu constancia, y tu sevillismo, nos hubiésemos tragado otra patraña más. Me has vuelto a abrir los ojos. Gracias.
¡Un abrazo a todos!
6th Diciembre , 2005 a las 12:37 am
Jesus el video al menos yo no lo veo bien, la imagen se pierde hacia la derecha, pero bueno a mi no me hace falta verlo porque ya ayer desde mi asiento en gol sur ya sabia que no era penalty, todo aquel que haya jugado a futbol sabe que hay varias cosas que delatan si hay penalty o no, una incontestable es la trayectoria del balon que sale despedido hacia delante hacia donde lo despeja Alves, otra es que el juego lo siguen los jugadores sabedores que ha habido nada, otra el arbritro deja pasar como dos segundos que parece poco pero con el balon en juego es un mundo y entonces despues de pensarselo pita el penalty. En resumidas cuentas NO ES PENALTY, y por consiguiente no debe ser tarjeta amarilla para Alves, y a partir de ahí el personaje de negro se rió de todos nosotros y nos robó el partido por la cara. Y lo de los medios de comunicación estoy contigo Jesus, eso no tiene nombre, lo de canal sur es la poca verguenza de todos los domingos no es nada nuevo, lo de la tve 1 ( del partido solo saca el segundo gol del Depor y dice que ganó 0-2), antena gavilanes lo de siempre ( saca los lanzamientos de objetos, las tarjetas, y para rematar vuelve a sacar la jugada de Javi Navarro con Arango porque el arbrito es el mismo que ayer no señala ni falta en la lesion que le produce el jugador del Racing al de la Real Sociedad ) y la prensa más de lo mismo, y la radio pues no sé porque ahí ya si que no me preocupa porque yo solo sintonizo SEVILLA FC RADIO( que es lo que os recomiendo a todos y por ahí ya no me engañan ).
Así que Jesus tu a lo tuyo ( o mejor dicho lo nuestro ) a defender al Sevilla y el que se pique pues ya sabe es que ajos come.
Un abrazo.
VIVA EL SEVILLA F.C.
6th Diciembre , 2005 a las 12:45 am
Jesus eres un crack, yo tuve una vision del “no penalti” en vivo en el estadio, porke estaba casi de frente en el gol sur, y vi claramente como alves tocaba la pelota claramente, de ahi mi gran enfado en el mismo instante en que este sinverguenza pito penalti y mas cuando le saco tarjeta; si ya lo tuve claro ayer en vivo, en el video que nos proporcionas en esta web, se ve aun mas claramente que el “no penalti” es exactamente eso, no penalti. Ni que decir tiene que los que dicen que es penalti o es que estan ciegos, o se lo hacen, que sera lo mas probable, pero bueno nosotros sabemos lo que vimos y lo que vimos lo sabemos, este “señor” vino a reirse en nuestra cara y lo consiguió, nos rompio el partido como le dio la gana, y su actitud chulesca fue ya vergonzosa; pero añado un dato mas, el linier que corria la banda pegada a preferencia, es decir al banquillo sevillista, era igual o mas provocador que su amigo del pito, este personaje se dedicaba a reirse en su banda, a guiñarnos el ojo a la gente del gol sur que le increpabamos y a tocarse cierta parte del cuerpo cuando el nos tocaba precisamente las nuestras era el y su amigo del pito, esto que digo es totalmente veridico Jesus, pero bueno nada se puede hacer sobre ello, salvo hacerlo publico donde nos dejen y donde podamos, como por ejemplo aqui en tu weblog. Nada mas que añadir, animar a los sevillistas a seguir apoyando como ayer al equipo, que eso es lo que nos hace grandes, Saludos tambien a Sevillagrande, foreros y peñistas, y por supuesto a ti Jesus, que eres la voz de la indignada aficion sevillista. Gracias por ello Alvarado.
P.D: Hoy anuncian en el programa de Maracana 05 un repotaje sobre la aficion del Sevilla y a las 12 de la noche terminan el programa y no ponen nada, con mi consiguiente cabreo, tonto de mi el pararme a observar ciertos programas y canales, en fin, mas de lo mismo.
6th Diciembre , 2005 a las 12:47 am
Perdona Jesus es que yo soy mu torpe con esto de la informática y ya he podido ver bien el video lo he pasado a pantalla completa y se ve perfectamente la jugada, de todas formas ya te digo que yo ya la habia visto perfectamente en el campo y este mediodia en alguna tv y no tenia ninguna duda de que NO ES PENALTY. lo que si te digo es que a pesar de la claridad de las imagenes que presentas todavia habrá alguno que siga diciendo que si fue penalty y no daran su brazo a torcer.
UN ABRAZO.
6th Diciembre , 2005 a las 12:48 am
verguenza le tenia que dar al arbitro,y a todo el que diga que fue penalti hombre ya,si ya en directo,por la television se vio.y esperemos qe este partido no afecte a nuestros jugadores.yo no digo que le ganemos al barcelona no por el equipo que confio plenamente en el si no por los arbitros que ya sabemos como esta esto,al villareal le birlaron dos penaltys asi que en su casa no os digo na!en fin que esto no hay quien lo arregle.
6th Diciembre , 2005 a las 12:55 am
Esta tarde le escribí un correo a “la jugada” de canal sur radio pidiéndoles por favor que visionaran el vídeo que el mismo Canal Sur tiene en su web y que congelaran la imagen en el minuto 2 y 26 segundos. Es justamente esta imagen que tú pones.
Por supuesto no hicieron mención al correo ni a la jugada en cuestión.
Yo ayer no pude ver “gol a gol” y en el campo tenía dudas, por eso me bajé el vídeo de Canal Sur.
Esta imagen es super clara y quien no quiera verlo es ciego o mentiroso.
Lo que no entiendo es cómo puede haber gente que diga que el penalti es claro.
Ya la cosa no tiene arreglo, pero a mí el comentario de Nacho Mateos también me ha hecho pensar que qué fácil es llenarse los bolsillos con decisiones tan subjetivas y tan fáciles de provocar.
Esperemos que todo sea fruto de un mal día de un nefasto colegiado por que si no esto es para cogerle asco al fútbol.
Aaaadios
6th Diciembre , 2005 a las 12:55 am
A mí en el campo no me lo pareció. Como tampoco lo fue la falta que originó el segundo gol. Y si no que se lo pregunten a mi Carmela (mi hija de 11 años) con el cabreo que cogió. Nosotros tenemos el abono en fondo a la altura del área chica del gol sur.
Posición privilegiada para ver las dos jugadas.
El vídeo que aportas no deja lugar a dudas. En fin así se escribe la historia. Lo del trencilla Megía Dávila es difícil de explicar.
Saludos y chapeau al equipo, a nuestra afición y porqué no también a los gallegos que estuvieron el domingo en Nervión
6th Diciembre , 2005 a las 1:06 am
Pues va a ser que no.
Que no es penalti, que le da al balón, que es un robo, que si es un robo, es un ladrón.
Que el cartel del post de antes es excesivo 3.000€ es excesivo , que 30€ ya van bien.
Que no te adulo que se enfadan algunos.
Que eres tonto (tonto no es adular no?) que solo pagas la hipoteca de esta casa y aqui entra todo el que quiere, y además alguno se permiten decirte que la pagas con un elevado interes y con redondeo al alza.
Salu2.
6th Diciembre , 2005 a las 1:20 am
Por Dios eso no es penalti, pero en que se a convertido el fútbol, no es un espectaculo? o es puro fraude…
6th Diciembre , 2005 a las 1:22 am
Anda!!!, si no era yo el único, me explico, no era yo el único que pilló un gran cabreo cuando me vi al personal de “Gol a Gol” diciendo que era penalti, pero weno, espero que vean este video y, si hombre, podrían rectificar.
Enga, Jesus, ánimo, a seguir defendiendo a nuestro SFC y a decir las cosas claras, que detrás tuya está todo el sevillismo.
6th Diciembre , 2005 a las 1:43 am
Bueno, voy a decir 2 cosas. Solo es mi opinion, nada de verdades absolutad y demostrables (al menos de momento).
1. Minuto 25, se produce la jugada fatidica, y no se porque milesimas justo despues, me pillo cerca la jugada, me fije en el arbitro, NO iba a pitar penalti, de hecho iba a seguir la jugada con la cabeza, y de pronto, pita penalti. Fue pensando, no fue instantaneo como el resto de penaltis.
y 2. A ver, ¿qué pasaría si tu equipo rival hace la temporada de su vida y tu equipo desciende? ¿Habria valido de algo esas noches de claxon? Creo que no.
Por tanto, mas que fichar un jugador, que cuesta 7 millones, ¿por que no mejor invertir sobre seguro en que tu rival no haga la temporada de su vida? Costaria en torno a 100.000 euros por arbitro… te ahorras una buena tacada.
Y mirad esta noticia: “Lopera estuvo esta semana en Madrid para cerrar los traspasos.” Ha cerrado traspasos???? NO. Tu crees que van a fichar a Postiga en Madrid?? Que yo sepa esta en Oporto… y sabeis de donde era el arbitro Megia Davila??? Madrid.
Que casualidad que nuestros periodistas siempre reman para un lado… ¡¡eso tambien cuesta dinero!! Verdad, ¿don? Manuel??
El dia que este tio se vaya (razon que sea) del Betis… van a salir verdades por todos lados…
Un saludo!!!!
6th Diciembre , 2005 a las 1:55 am
Por dios quien diga que es penalty es un mentiroso.
Se ve claramente muy claro que el balon lo toca Daniel Alves, es más si veis las imagenes, Capdevila cuando llega el pie de Alves se dobla el tobillo, y se cae. Se ve perfectamente.
Yo estoy en fondo tribuna alta, casi en el centro del campo, estoy enfrente de la cabina de SFCRADIO. Y el penalty desde arriba se ve claramente que no es, y la falta de Drago que da oirgen al segundo gol tampoco es falta, Munitis se tira literalmente encima de Drago.
Bueno, el penalty a Saviola descarao el empujón que le dan. Y la falta al borde del área a Kanouté??
ALvarado si tienes las imagenes del tiro del penalty de Tristan, el primer tiro haber si la puedes poner, porque ayer viendo por asi una cadena salio la jugada y Ocio entra pero tambien entran a su vez un jugador por lo menos del Depor.
Y la tarjeta roja a Maresca es premeditada, porque se ve en la imagen que Maresca va para delante andando y se vuelve y esta detrás de él el arbitro, se quedá parao, y levantando las manos como diciendo que él no ha hecho nada y le expulsa inmediatamente.
6th Diciembre , 2005 a las 2:07 am
La prueba más clara de que no es penalty es la dirección que toma el esférico. Va dirigido en diagonal a otro defensa del Sevilla y además con fuerza.
Pero, con todo y con eso que es mucho, lo peor fue el chulerío con el que trató a 14 jugadores y 40.000 aficionados.
En fin, este tío me ha quitao las ganas de fútbol hasta el Camp Nou y a saber qué sorpresa nos depara el ladrón de turno. Paso.
Quiero felicitar desde ésta tu casa a todos los profesionales de SEVILLA F.C. RADIO. Yo escucho, siempre que puedo, sobre todo 3 programas: Sólo el Sevilla, La Tertulia y Sevillistas por el mundo-sin contar el ritual de cada partido escuchándote las previas de los partidos desde Sta. Justa a la Bombonera- pero me paro en este último programa de los viernes (repetido los lunes). El programa del del día 2 de Diciembre, sencillamente para grabar en una cinta.
El padre y el hijo de Aranda.
El chaval de L’Hospitalet.
Un tal Joaquín que trabaja en Galicia.
Pocos programas de radio me han emocionado tanto. Enhorabuena y muchas felicidades JESUS.
6th Diciembre , 2005 a las 3:07 am
Un pequeño rincón…
Paranoias por insomnio
¿Por qué me persigues, recuerdo?
Qué he hecho yo, para que me ames tanto y te obsesiones con mi alma torturándola tanto.
Préstame un trozo de olvido y vete de aquí al igual que viniste: silenciosa, oscura, triste…
Dime por qué, por qué me torturas con tu compañía, que sustituyó a mi sombra llena de melancolía.
Cuéntame por qué, por qué se hace tan difícil olvidar, lo que no se quiere recordar.
Por qué me invades, por qué me llenas de memorias que hasta mis sueños más míos has gobernado, y no teniendo suficiente, los has calado.
A pesar de mi esfuerzo, de mis lágrimas dedicadas, de mis escritos regalados… todo mi ser has violado.
Quiero que me olvides, recuerdo, para que el presente me acoja y el futuro me acepte; resentidos de admitir a un alma que aún vive entre pretéritos perfectos.
¿Por qué un ser racional no puede gobernar a la razón? Serían más sencillas las emociones.
¿Acaso ya no soy racional? No sé, puede ser.
Pero soy un ser humano, he aquí mi apariencia para demostrarlo.
Entonces, si soy ser humano y todo ser humano es racional y yo no… ¿Cómo deberíamos tratar la palabra “ser humano” como un sustantivo… o como un adjetivo?
No lo sé, sólo sé que no quiero que me persigas, recuerdos.
¿Por qué te es tan difícil dejarme? ¿Acaso aun no eres un recuerdo sino que eres un presente aun habiendo pasado mucho tiempo?
Un recuerdo es algo que siempre vivirá en ti; pero no actuará por ti, ni estará “presente” continuamente en tu cabeza. Porque la misma palabra lo dice, “presente”, es de ahora.
Entonces, el ser humano, puede dirigir el tiempo, los actos, la vida y la muerte.
Puedo hacer, que algo sea perennemente presente si no dejo que caiga en el recuerdo.
Podemos conseguir que alguien no muera en el tiempo, si constantemente se recuerda y constantemente está presente.
Pero, ¿Es esto bueno? ¿No es mejor dejar descansar a lo que ya fue presente y aceptarlo como recuerdo?
Eso ya, es cosa de cada uno.
6th Diciembre , 2005 a las 3:22 am
Pues yo veo penalti. Estoy con LebrijaSevillista, quien cambia la trayectoria del balón, antes que Alves, es el jugador del Depor.
Pero va a ser que no, que los medios se inventan que hay penalti para desacreditar a SFC Radio.
“Atalayas locales que parecen preocuparse más en tratar de desacreditar a SFC Radio que en que prevalezca esa verdad que ellos afirman poseer en todos los casos.”
Jesús, desde el sevillismo, el árbitro se cargo ayer el partido, aunque sea penalti. Pero, con post como estos, ¿no crees que tienes un poquito de paranoia?.
Los sentimientos ciegan a veces, nos ha pasado a todos. Pero tu victimismo contra los medios es demasiado, parece que antes que el Sevilla, el Betis, el Caja, los dirigentes,… los periodistas sevillanos tienen como especial preocupación y ocupación SFC Radio. No tiene sentido, por muchos oyentes que tenga nuestra radio.
Ahora respóndeme y dale la vuelta a mi comentario, que como esto no es un diálogo, puedes hacerlo sin que yo pueda responder en el mismo comentario, viéndome obligado a hacer otro.
De todos modos, enhorabuena por tu sevillismo, que de eso no hay duda.
6th Diciembre , 2005 a las 3:26 am
al margen que sea o no sea penalty, ese penalty lo paro Andres Palop y asi deberia de haber sido,
En otra cosa, Canal Sur siempre y seguiran siendolo unos burros y no solo lo digo por la seccion deportiva y la prensa local sevillana esta dirigida por los medios de la capital y por Da.Manuel
6th Diciembre , 2005 a las 4:01 am
pues yo mantengo lo mismo.que no es penalty.ademas a mi me da la impresion que el del depor,se tuerce el pie cuando alves le va a dar al balon y por eso cae….creo que si le hubiese dado le podria haber doblado el tobillo,o alguna lesion rara en el pie.dado con la fuerza que nuestro jugador ejercio para despejar el balon….resumen:alves le da al balon y como el del depor ve que ya lo tiene todo perdido,hace un poco de teatrillo y se dobla la bota queriendo.mo obsante alves le da antes al balon…
bueno jesus aver si tengo el placer de conocerte en persona,ya tienes mi e mail..espero que me contestes cuando tu puedas….sigue asi campeon que eres el mejor fichaje de esta temporada..saludos sevillistassssss
6th Diciembre , 2005 a las 4:36 am
Jesus
esta claro que elpenalti no es penalti, si el penelti en lugar de pararlo Palop lo hubiese parado elportero del Madrid o del Braca, te aseguro que no se repite, tambien te aseguro que a Meresca lo suspenderan al menos un partido, porque todavia no tenemos el poder que tienen algunos, tambien esta claro que ha alguien no le interesa que el Sevilla este en lo mas alto de la clasificacion, porque se supone que con los jugadores que hemos vendido y los fichajes que hemos hecho no podriamos estar entre los tres peimeros, pero resulta que los jugadores que hemos vendido no estan dando el mismo rendimiento que cuando jugaban con nosotros y que los fichajes que hemos hecho si funcionan. Pero no tenemos que darle mas vuelta al asunto por que los tres puntos ya no nos lo van a regresar, yo creo que tenemos que concentrarnos en lo que vaya a pasar el domingo y que no nos vuelvan a robar otro partido tan descarado, porque ahora vienen los equipos poderosos, a los que les suelen regalar los puntos al costa de los demas .
Sevillista sere hasta la muerte y despues tambien.
Luis Garcia Payan
6th Diciembre , 2005 a las 4:57 am
Lo siento Jesús. Soy sevillista acérrimo. Pero con una sola toma no se pude juzgar una jugada. Y menos un lance tan complejo como el cuestionado. Se debe considerar, al menos, una toma desde otra perspectiva. Muchas veces un ángulo nos incita a pensar una cosa y otro, su contraria. Y, sinceramente, creo que éste es el caso.
Saludos.
6th Diciembre , 2005 a las 9:17 am
PUES YO VOY UN POCO MÁS ALLÁ, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE CAPDEVILLA TOQUE EL BALÓN UN POQUITO ANTES QUE ALVES (LA VERDAD ES QUE ESTÁ MUY JUSTITO) YO CREO QUE NADIE SE CAE POR ESO A NO SER QUE LLEVE PREDISPOSICIÓN A CAERSE. ASÍ QUE NO DEBIÓ PITAR PENALTY, LO HIZO, Y HASTA AHÍ INCLUSO PODRÍA LLEGAR EL ERROR. LO QUE ES IMPERDONABLE ES LA REPETICIÓN. LO DIJE INCLUSO CUANDO LE PASÓ AL BETIS CON EL VILLARREAL. ADEMÁS, COMO BIEN DIJO ALGUIEN EN SFCR, LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN ÁRBITRO QUE PITA UN PENALTI DUDOSO A DOMICILIO, ES QUE SE FALLE. PERO BUENO. POR CIERTO. ¿ES VERDAD QUE A3 CRITICÓ A MEGÍA DÁVILA? ES QUE ME LO HA DICHO UN AMIGO YA QUE YO SÓLO VEO A JJ SANTOS EN HOMOZAPPING. SALUDOS JESÚS. ERES UN ARTISTA GRANDE AL IGUAL QUE TODO EL EQUIPO DE SFCR.
6th Diciembre , 2005 a las 9:26 am
No hace falta ni debatir con las personas que digan que el penalti fue (ES MAS FUE CLARISIMO, como gritan algunos en sus programas), solo con enseñarles el video deberian darse la vuelta e irse con las orejas gachas (rectificar es una palabra que no esta registrada en su secta). Pero esto ya lo sabemos desde hace mucho tiempo y no podemos evitarlo, por lo que vamos a ignoradlos y a no volver a tomarlos en cuenta. Pero antes de hacerlo, quisiera declarar que lo del programa de Almansa (solo vi dos minutos, no tuve estomago para mas) es vergonzoso, y rogaria a esos sevillistas (no se si lo son verdaderamente, porque ante los ataques desaforados y faltas de respeto de esos individuos hacia nuestro club, se quedan impasibles) y a ese señor que se sienta en esa mesa de viboras y defiende al SEVILLA FC (no se como se llama), repito, rogaria que no vuelvan a ir a ese programa y que ningun SEVILLISTA llame ni mande mensajes, porque eso lo unico que hace es que esa “cadena de television” gane dinero a nuestra costa para despues ponernos a parir cada vez que pueden.
Saludos a Josema de La Algaba y a la curva la gotera.
Gracias y BUENOS DIAS NOS DE DIOS Y EL SEVILLA FC.
6th Diciembre , 2005 a las 9:40 am
Jesús:
Esto demuestra que no han tenido la decencia de preocuparse en verlo con detenimiento.
A esta panda de maleantes informativos el sevilla no les importa, pero si les molesta. Y mil veces que ocurran jugadas de este tipo, mil veces que harán lo mismo. Hablarán sin rigor, sin profundizar, porque no pretenden informar de lo ocurrido, sino todo lo contrario. Actuar así les está dando los frutos deseados. Hablamos de ellos y los tenemos presentes. La afición del Sevilla f.c. se caracteriza entre otras muchas cosas por defender con fuerza a su club. Ellos lo saben y son conscientes de que maltratando a nuestro club nos tienen consumiendo sus programas esperando escuchar barbaridades para defender a nuestro Sevilla. Más mentiras dicen, más hablamos de ellos porque nos hierve la sangre. Ellos juegan a este macabro juego a sabiendas de que nosotros seguiremos intentando desenmascarar la verdad que nos ocultan.
Con toda la naturalidad del mundo y por el bien de la verdad tu sales en defensa de lo cierto y tienes que nombrarles, que si fulanito, menganito y zetanito dicen que es penalti, nosotros nos enfadamos y los ponemos de vuelta y media, todo elmundo sevillista indignado por estos maleantes cuyo único fin es que consumamos las mentiras destinadas a nosotros y que son previamente estudiadas antes de hacerlas públicas.
Así de triste.
Saludos.
6th Diciembre , 2005 a las 10:01 am
LLEVAS RAZÓN JESÚS, ESTÁ CLARO QUE NO ES PENALTI. PERO CÓMO PUEDEN DECIR EN LAS TELEVISIONES QUE NO HAY DUDA Y QUE ES PENALTI. NO LO ENTIENDO. POR CIERTO, EN EL PROGRAMA “LA LIGA” DE ALMANSA TODOS HICIERON MÁS HINCAPIÉ EN LA MALA ACTITUD DE ALVES Y MARESCA QUE EN EL ROBO DEL ÁRBITRO. ¡ES DE VERGÜENZA!
6th Diciembre , 2005 a las 10:21 am
Yo la verdad es que, independientemente de que sea penalti o no, ya no pienso en este partido. No podemos cambiar el pasado y creo que lo mas sano es no comerse el coco con esto. Ya tengo la mente en el partido del Barcelona. Creeme Jesús, no vale la pena darle más vueltas al tema. Vamos, digo yo …
6th Diciembre , 2005 a las 10:31 am
Otra vez llevas razon Jesus, este fue un gran fallo de el “arbitro” entre comillas que nos robó el partido, pero no fue el unico.yo creo que todo va relacionado con que jugamos con el Barça el proximo partido, y querian quitarnos a uno o dos de en medio…
Gracias Jesus por demostrar que llevamos tu y todos los sevillistas la razon.
6th Diciembre , 2005 a las 10:42 am
Jesus gracias por defenderme ayer delante de Gonzalosevilla, yo solo di mi opinion, hoy estoy ya un poquito mas tranquilo.
6th Diciembre , 2005 a las 10:43 am
el penalty o mejor dicho el NO penalty es clarisimo que solo existio en la retinas del ladron de sueños que es el mejias davila pero es mas y si mirais bien la imagen él desde la posicion en la que se encuentra no ve si los jugadores entran antes en el area o no ya que él no vuelve a señalar el punto de penalty hasta que el defensa del sevilla no despeja el balon si teneis esas imagenes lo vereis claro. al payasete,al lamemicrofonos que diga que eso es penalty es que solo ve atraves de los ojos de su amo, yo no se que es lo que an dicho los de la televisiones y radios “presionados” locales por que no lo veo y no los escucho, si se lo que mis ojos vieron y lo que yo vi fue un NO penalty a NUESTRO SEVILLAFC y una repeticion tan injusta como rastrera y cobarde,despues de la repiticion del penalty todo sobro hasta los injustos 6 minutos de descuento que da este impresentable, por que alguien sabe a cuento de que viene ese descuento?
alguien sabe por que los da cuando ay en el campo un equipo diezmado?
impresentable este arbitrucho e igual de impresentable los malditos medios de desinformacion anti-deportiva sevillanos.
SEVILLA FC SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA PARA VERTE
6th Diciembre , 2005 a las 10:48 am
Video y Analisis - Penalti ¿Si o No?
http://img233.imageshack.us/img233/1848/penalti07lv.jpg
Bien Aqui Arriba Teneis una Imagen de Como el ”Señor” Megia Davila observa la Jugada y estoy Seguro que desde esa posicion no se ve claramente que sea penalti, aparte os traigo un video que incorpora 2 tomas, que se observa claramente que alves toca el balon y no la bota de Capdevilla, Bueno vean y Juzgen Ustedes Mismos….
Tamaño: 5MB
Resolución: 640×480
http://personal.auna.com/jesuscreation/PenaltiSioNoSFC.wmv
Bueno Señores en la Web de Alvarado Existe Otro Video Diferente a Este.
Por Supuesto los 2 Videos Creador por: Jesús-Creations para el Sevilla F.C.
PD: Y recuerden que ayer NINGUNA cadena local Realizo un Analisis Extendido de la Jugada Esta.
Viva el Sevilla F.C
6th Diciembre , 2005 a las 10:52 am
Hola a todos.
Yo no habia podido ver ninguna imagen repetida, me niego a ver gol a gol, en el campo estoy muy lejos de esa jugada, gol norte, pero se ve perfectamente que no es penalti, hay dos cosas que lo demuestran y quien haya jugado a esto alguna vez lo entendera, el balon cambia su trayectoria, por lo tanto Alves da al balon, y en el campo me parecio un poco raro que el arbitro se pensase la jugada, eso demuestra que no lo tenia claro.
Ahora, lo que no entiendo es el empecinamiento de los señores de canal sur, ¿creen que somos tontos?, ¿que ganan mintiendo?, ¿piensan que no tenemos ojos en la cara?, ¿porque es mas importante el Madrid que los andaluces para ellos?, lo de esa mesa con el Sevilla es una merienda de negros.
Y si no podemos ganar al Barcelona, que sea por que son mejores que nosotros, no por el arbitro.
6th Diciembre , 2005 a las 10:53 am
CAPARROS….
NO GRACIAS.
DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE DIJO A LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE SEVILLA QUE EL SEVILLISMO NO ERA DE BATISTA, DE SERGIO RAMOS O DE JOSE MARIA DEL NIDO. NO, DIJO QUE NOSOTROS ERAMOS DEL SEVILLAFC.
PERO MIRA POR DONDE SE EQUIVOCO MUCHOS PREFIEREN A CAPARROS AL SEVILLA FC.
ESOS MISMOS QUE LA TEMPORADA PASADA LO CRITICABAN CASI TODOS LOS DOMINGOS.
PD.
ATENCION PALMEROS DE CAPARROS PEREGRINACION A LA CORUÑA PARA AGRADECER A CAPARROS LOS TITULOS DE LIGA,COPA DEL REY,COPA DE EUROPA Y REGALARLE LA TEMPORADA PASADA A LOS BETICOS SU ENTRADA EN LA LIGA DE CAMPEONES OS ACOMPAÑARAN ALGUNOS EMPLEADOS DEL CLUB.
!!! QUE NO SE ENTERAIS QUE CAPARROS NOS DEJO TIRADOS ¡¡¡¡
VIVA MI SEVILLA FC. 72 AÑOS AMANDO AMI SEVILLA FC.
VIVA JUANDE RAMOS.
VIVA DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE.
ALGUNOS TENDRIAIS QUE CONTAR ASTA CIEN ANTE DE OPINAR TAN LIGERA Y FANATICA MENTE
aaaaaaaaaaadio…………….
6th Diciembre , 2005 a las 10:55 am
Una cosa más clara,si Alves no le hubiera dada al balón, la pelota no hubira salido en esa dirección.
Saludos
6th Diciembre , 2005 a las 11:18 am
En el campo ví clarísimo que Daniel da al balón y le cambia la dirección, no hay penalty. Y el árbrito, en un primer momento no iba a pitar nada, mueve la cabeza diciendo que no!!. Y yo que pensaba que iba a pitar falta al del depor por tirarse!!! Qué ilusa!
En fin, que el domingo jugamos contra el Barsa, el madriz no podía estar fuera de champions, ….. Vaya manera de reirse de todos los aficionados al fútbol.
Dejando el robo, una cosa me encantó: MI EQUIPO jugando con nueve y encerrando al depor en su área. Gracias, Sevilla, me siento orgullosa de este equipo, de la casta y el coraje que le echa a los partidos.
6th Diciembre , 2005 a las 11:27 am
Don Jesus, tu sabes que el sevilla fc es el enemigo nº 1 de la federación, y ahora mas que estamos resurgiendo.
por cierto Jesus, te as exo eco de la situación de Oleguer, sin duda un tema que traera cola.
6th Diciembre , 2005 a las 11:28 am
Penalty desde luego que no es, las imagenes demuestra que no, pero estos señores, por llamarle asi a estos personajes que tanto daño están haciendo a la entidad, aunque se lo demuestre con las imagenes seguirán diciendo que si lo es, porque su fin último no es sólo atacar a la radio del Sevilla, sino al Sevilla mismo. Yo ya he llegado a esa conclusión, tienen un odio atrós a la entidad.
Hace poco, cuando el atraco fue en la Palmera, chillaron como cerdos y protestaron, pero mira como ahora no han hecho lo mismo.
En referencia a Gol a gol, no podemos esperar otra cosa de esos “señores”, algunos son del equipo de la Palmera, otros del Málaga y otros del Madrid, y como es normal en ellos atacarán al Sevilla, aunque ganemos la liga nos seguirían atacando.
Que envidia me da los equipos que son arropados por los medios de comunicación y que son defendidos a capa y espada, aunque no tenga razón, porque nosotros lo único que podemos esperar de estas “gentes” es que si nos estamos ahogando es que nos ayude a hundirnos más.
Gracias a Dios que tenemos nuestra radio y proximamente la televisión.
Sólo espero que Del Nido hable y proteste por el último arbitraje donde tiene que hacerlo que es en la Federación, que para eso es vocal de la misma.
pd. Al ladrón del último partido deberían de investigarlo, ya que ciclicamente comete un robo por el estilo en un campo de futbol, y me da a mi en la nariz que este está metido en asuntos turbios, y lo está realizando de esa forma para no levantar sospechas.
6th Diciembre , 2005 a las 11:29 am
No quiero opinar mucho porque me enciendo y puedo decir borradas pero me quedo con un diálogo de Al Pacino en la película de El Dilema:
“¿Es noticia?
Sí
¿Lo vamos a emitir?
Claro que no.
¿Por qué?, ¿por qué no dice la verdad?
¡No!. Porque dice la verdad, ¡por eso no lo vamos a emitir”.
6th Diciembre , 2005 a las 11:29 am
Jesús, permíteme que por esta vez AUN ESTANDO COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO y con las imágenes que nos cede Jesus creations, te muestre mi pequeño desacuerdo.
El recurso del pataleo no lo teneomos los sevillistas como Marca Registrada, eso corresponde a la otra acera. Se perdió, Si, ¿y que?. Nos robaron, Si ¿y que?, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SEVILLISTAS y todos los que quieran molestarse en ver las imágenes sabemos que fué un auténtico robo deportivo, pero con eso ya contamos, con que nos quiten una serie de puntos, AUNQUE YA ME IMAGINO QUE ME VAS A ARGUMENTAR QUE NO SON LOS PUNTOS QUITADOS, sino la forma de quitarnos los puntos de semejante especimen humano, llamado Mejía Davila.
Asimismo contamos con que un ser tan anónimo como un árbitro la única forma que tiene de llenar portadas es formando un lío y éste tipo se ha equivocado de encuentro puesto que si quiere llenar portadas, el lio lo ha de formar en el Bernabeu o en el Nou Camp, pero no aqui.
Si este post trata de abrirnos los ojos ante la LAMENTABLE prensa sevillana (salvese quien pueda) o ante los INCALIFICABLES VOCEROS de Canal Sur TV, no merecen ni tu tiempo ni tu ocupación. ¿Que nos vas a decir tu que ya no sepamos nosotros?.
Por eso hoy Martes, dia festivo, te emplazo a que olvides a todos estos (ya se que es pedirte algo sobrehumano) pero te lo pido para que centres tus esfuerzos en lo que verdaderamente merece tu tiempo, tu familia personal y tu gran familia, nosotros, LOS SEVILLISTAS.
Los demas tan solo merecen el MAS ABSOLUTO DE LOS DESPRECIOS QUE ES LA IGNORANCIA.
Un enorme abrazo, MULÁ Jesús.
Posdata: Jaramago, ¡¡¡ QUE POQUITO TE QUÉA !!!
Salu2 y Sevillismo.
6th Diciembre , 2005 a las 11:34 am
Esto si es verdaderamente importante:
EL ARREBATO CANTARÁ EL HIMNO DEL CENTENARIO EL MARTES POR LA NOCHE EN UNA GALA DE TVE
El himno del Centenario ha calado fuerte en el mercado musical, hasta el punto que ha sido el ’single’ más vendido en todo el año en España. Por esa triunfal canción, junto al de su disco, todo un bombazo, El Arrebato ha sido invitado a la gala ‘El disco del año’, a la que asisten los doce cantantes que más éxito han cosechado en nuestro país a lo largo de los últimos doce meses, que cantarán sus principales temas y se someterán al juicio del público, que elegirá cuál es el mejor disco de 2005.
Con El Arrebato estarán artistas de la talla de Chayanne, Luz Casal, Sergio Dalma, Amaral o Bertín Osborne entre otros. La gala será el martes por la noche y las actuaciones de Javier Lavandón tendrán lugar entre las 23:45 y 00:30 horas aproximadamente. Más o menos en esa franja horaria el prestigioso cantante sevillista entonará el himno del Centenario para todos los españoles.
(Web del Sevilla Futbol Club)
¿Sabe alguien si cantan también “El último de la fila”, antes llamados “Los Burros”?.
Salu2 y Sevillismo.
6th Diciembre , 2005 a las 11:35 am
¿y el amigo gonzalosevilla,seguira pensando que es penalti?
bueno en otro orden de cosa,acabo de leer que l.aragones a convocado a32 jugadores para una preparacion del mundial o algo de eso,y veo que de la defensa menos goleada de europa donde todos salvo drago son se
leccionables no lleva a ninguno,curioso¿no?
pd.por supuesto juanito del betis va¿sera gracias a los numeros de su equipo?¿o a su estado de forma?
6th Diciembre , 2005 a las 12:07 pm
A/A FERNANDO LARA:
Su opinión me deja perpeplejo, en ella veo mucho odio, rencor y hasta enemistad hacia un Señor que lo dio todo por el Sevilla y que trajo p.je a Monchi, subió a Reyes, Sergio Ramos, etc. etc. Y sobre todo es tan Sevillista, al menos como yo, o quien sabe si más.
Por todo ello es de “bien nacido ser agradecido”. Y Usted, por lo que escribe parece que no lo es y se permite el lujo de llamar a los demás Fanáticos. Manda huevos.
En cualquier caso respeto su opinión aunque no la comparto.
Sevillismo for ever.
6th Diciembre , 2005 a las 12:07 pm
No sabia que se estaba debatiendo si era o no penalti lo de Daniel Alves, a mi me ciega la pasión, y en ningún momento ví penalti, pero es que viendo las imagenes………………….menos todavía.
Creo que es el del Depor, el que dobla el pié, porque cree que lo va a pisar, y se vé como le dá al balón……………lo que se deberia de debatir es porqué se repitió.
Y ahora una caza de brujas y a estar pendiente de toodos los penaltis que se tiren, y acumular documentación, videos, y ya está.
A los que nos consideran de los pequeños,(me rio yo de eso), tenemos que aprender a defendernos, ayer otra vez estaba en todas las televisiones el codazo de Javi Navarro, estaban deseando quitarse el Sevilla f.c. de encima……………….no gustamos , no gustamos nada de nada y yo sigo sin entenderlo.
Pero mientras el Sevilla f.c. tenga gente detrás apoyandoles como el otro día, (que ya nos vale, pedir, penalti ya de guasa, y de estar triste y cabreaos , hacer una fiesta y reirnos del partido)……………somos únicos, y tu Jesús también, GRACIAS.
6th Diciembre , 2005 a las 12:12 pm
Esta pregunta va dedicada a tod@s l@s Sevillistas que hablan pestes (con razón) de Canal Sur ¿la nuestra?.
¿Cómo se puede arreglar el tema de la “nuestra”?.
El tema se arregla cada 4 años. Repito cada 4 años. Estos señores están acomodados porque saben que siempre ganan las elecciones y no se van ni con cal viva. Señores un cambio de timón en el poder y todos FUERA.
Ya sé que no me expreso como Nacho Mateos, pero en lo que digo llevo más razón que un Santo. SEÑORES, no hay otra solución.
Yo, después de ver que no cambian, ni tan siquiera contestan los correos, creo que se están riendo de nosotros.
No quiero que se tome esto como un comentario político, pero si algún compañero me convence, cambiaré de pensamiento.
No olvido a Canal Sur, ni el “lociento” de Madrid, ni al Sr. Carretero, ni los ultrajes en la Glorieta Olímpica, no lo olvido.
Insisto, si alguien me aporta alguna solución menos traumática, cambiaré de opinión, si no ya sé lo que tengo que hacer cada 4 años.
Un saludo SEVILLISTA.
6th Diciembre , 2005 a las 12:12 pm
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA PABLO ALFARO? DE VERDAD SE VA AL RACING?
NO ME LO PUEDO CREER.
POR FAVOR, NECESITO RESPUESTA URGENTE.
PABLO ALFARO, ES NUESTRO LÍDER.
6th Diciembre , 2005 a las 12:19 pm
Estoy contigo, amigo Jesús, yo no vi el partido, y esperé a ver el resumen para cerciorarme de tus comentarios del partido, pues hace tiempo (desde que existe SFCRadio) que os escucho.
Mi indignación subía hasta grado supino cuando los inquisidores de la mal llamada “La nuestra” (insisto, la nuestra es únicamente SFCRadio) opinaban sobre no ya la jugada, sino sobre el propio resumen del partido.
Ya lo dije fechas atrás, debemos boicotearla, dejar de verla, además de los informativos en el apartado del deporte. Para estar en nuestra contra no tenemos bastante con los capitalinos de Madrid, sino que tambien tenemos que aguantar a éstos, al fin y al cabo son los mismos, que se les pega hasta el habla, que fuerzan hasta el “refinado” seseo.
Aquí queremos ser Andaluces, sevillistas o del que sea.
parece mentira, verguenza debería darles, claro que para eso hay que tenerla, estos no la han perdido porque nunca la han tenido.
En fin, insisto, no es penalti,…. otra ves nos han atracado. Por cierto, casualidad que el “arbitro” sea del colegio madrileño. No me cabe duda que debe tener cierto resentimiento merengón. Ya debeis saber a lo que me refiero.
Animo, Jesús sigue igual no cambies nunca.
6th Diciembre , 2005 a las 1:02 pm
Jesús, te lo has currao.
En los primeros 30 segundos del segundo vídeo (toma cogida desde preferencia) se demuestra superclaramente.
Con este 2º vídeo (insisto, las tomas del lado de preferencia) no creo que haya NADIE capaz de decir que es penalty.
A mí en el campo no me pareció, pero tenía mis dudas.
Pero con estos 2 vídeos (sobre todo el 2º) no tengo duda ninguna. NO ES PENALTY.
Por cierto, ¿te has fijado que el LADRON está encima de la jugada?. Con mayúsculas: LADRON.
Enhorabuena, no hay que decir nada más.
6th Diciembre , 2005 a las 1:42 pm
Ayer salté de indignación cuando vi el telediario de Canal Sur en la edición de la provincia de Sevilla. Penalti clarísimo: tararí que te vi. ¡Pero que estás hablando hombre! ¿Vosotros sabéis algo de fútbol?
Todos estos medios se están cavando su propia fosa, la peor de las fosas, la de la indiferencia del público, la de la poca credibilidad: ¿quién les dicta lo que tienen que decir?. La cuestión no es defender a equipos andaluces contra todo. si hay penalti, pues penalti. si no lo hay, pues no lo hay. ¿No hay cosa más sencilla que decir simplemente la verdad? Creo que es lo mínimo que se le puede pedir a un periodista.
Como decía alguien el sentido común es el menos común entre muchos periodistas. Pero eso es una excusa más para tener nuestra propia Sevilla Fútbol Club Televisión, en la que no se diga lo que queramos escuchar, simplemente se diga la verdad, sin dictados de nadie.
6th Diciembre , 2005 a las 1:57 pm
Todos habláis de la jugada del penalty, pero ¿Y la jugada que Adriano se iba solo y manuel pablo mete la puntera y cede a su portero y molina tiene que meter la mano por que el balón entraba? Tenía la posibilidad de despejar para otro lado y no, lo hace hacia el portero. El penalty, ni siquiera en las disitntas repeticiones se ve claro. El balón cambia de dirección pero no se ve si es por capdevila o daniel, ya que los dos meten el pie.
No debería de haber pitado penalty porque es muy dudoso.
6th Diciembre , 2005 a las 2:10 pm
Hola Jesús,
Lo que te voy a contar a continuación me lo ha contado un compañero del gimnasio que es árbitro. No sé si es verdad o no, pero él me lo ha contado y yo lo cuento aquí.
En primer lugar, él estuvo en el RSP y vio como claramente no había penalty de Alves ni de Drago, y sí a Saviola.
En segundo lugar, me dijo que todos los árbitros que estaban allí no eran capaces de entender semejante arbitraje.
En tercer lugar, no se explica como se pudo sacar roja a Maresca si, tras lo ocurrido con Beckham y Oliveira, la federación crea “jurisprudencia” y envia una circular a los árbitros para explicarles que esa actitud debe ser amarilla y no roja. Mejía Davila se pasa por el… la “jurisprudencia” y la circular.
En cuarto lugar, afirma que, como observamos muchos en fondo, es cierto que cuando un futbolista protesta, el árbitro le busca y le provoca para expulsarlo, como hizo Mejía Dávila.
En quinto lugar, me comenta que a él, si comete un error grave (por ejemplo sacar roja cuando es amarilla claramente, no se si os suena…) le ponen una multa y le impiden arbitrar algunas semanas. ¿Por qué no ocurre con árbitros de primera división?
Y en sexto lugar lo que más me sorprendió, me afirma tajantemente que los árbitros se “equivocan” voluntariamente contra un equipo, bien porque no les cae bien(si la afición les insulta, increpa,etc), bien porque reciben instrucciones. Así, me afirmó que el Athletic de Bilbao y el Barcelona iban a recibir arbitrajes más que favorables, porque sólo cumpliendo esas instrucciones pueden llegar arriba. En cuanto a lo primero, basta que un campo les insulte o un equipo no les caiga bien para fastidiarle.
Sólo he reproducido lo que me ha dicho un árbitro, no se si es cierto o no , pero si fuera cierto (cosa que estoy seguro, igual que estoy seguro de que se compran a los árbitros aunque no pueda probarlo), es muy clarificador.
Saludos y siento q haya sido tan largo
6th Diciembre , 2005 a las 2:13 pm
Es Vergonzoso.
Vergonzoso que las televisiones sigan defendiendo lo indefendible, vergonzoso que el “árbitro” señale penalti cuando está a dos metros de la jugada y se ve como la trayectoria del balón se desvía cuando llega Alves (es decir, q tocó el balón), y vergonzoso que haya gente que se catalogue de sevillista, cuando ve imágenes como esta y aun dice q es penalti.
6th Diciembre , 2005 a las 2:17 pm
Hola Jesús:
Mira te cuento que no merece la pena echarle cuenta ni escuchar a estos impresentables. Ni veo un programa de TV los lunes ni les doy audiencia a estos “caninós”. Sólo en el día de ayer, vi la entrevista a Juande Ramos, en Sevilla TV y la verdad que este tío es una maravilla de persona, humilde, trabajadora, enemigo de la popularidad, es la clase de persona que uno quiere para él como entrenador.
Saludos sevillistas a todos.
Antonio Macías (sepro)
6th Diciembre , 2005 a las 2:24 pm
es muy fuerte lo k ciertos señores hacen con la ilusion de miles de personas eso k a exo este señor el domingo pasado me parece increible esk no encuentro palabras para definir su comportamiento el penalti es dudoso y aun con imagenes es mas lo puedo ver mis veses con zoom incluido y aun asi no saber decir si es penalti o no como ese señor pudo estar tan seguro??ese penalti nunca devio de ser pitado y la expulsion de maresca nunca debio de ser expulsion pues maresca no mira al albitro no aplaude en su cara mas bien diria k aplaude para animar al ekipo como keriendo decir ¡¡vamos,vamos k aun keda partido…..!!!!en caso de burla al albitro nunca debio de ser roja directa me parece muy fuerte k nos agan esto pero bueno esto es asi me cuesta entenderlo pero es asin
6th Diciembre , 2005 a las 2:45 pm
A mi no me hacía falta verlo en estos vídeos que pones Jesús. Fue en el campo en directo, y en el vídeo a tiempo real, cuando más claramente he visto que no hay penalty, que la bola sale dirigida hacia fuera y que es Alvés quien la impulsa. El jugador del Depor nunca le daría en esa dirección y con esa fuerza.
Sin embargo, es en el Barcelona ya en el debemos pensar. ¿Recordáis el partidazo de Marcos Vales en nuestra última victoria allí? ¿Y los goles de Suker a Zubizarreta (siempre se la daba igual)?
Pues nada a por ellos. Igual ganando en el nou camp dicen algo bueno en favor del Sevilla ¿o no?
Saludos. Sergio.
6th Diciembre , 2005 a las 2:48 pm
Si después de ver la imagenes repetidas mil veces hay quienes todavía no se ponen de acuerdo será por algo, no es claro, ¿ y si no es claro porqué lo pita ? él lo vió una vez ¿ y estaba segurísimo ? no sé, no sé.
yo sigo pensando lo mismo, Alves cambia la dirección del balón, pero pensar esto no es manipular ni vender nada, es mi opinión tan respetable como las opiniones de quienes dicen que es penalti, opiniones que respeto porque sé que es una jugada muy extraña.
Áaaaaaaaaaaaadioooos.
6th Diciembre , 2005 a las 3:31 pm
CAPARRO…..
NO GRACIAS……
Sres. CAPARRO CUMPLIO CON SU OBLIGACION Y COBRO MUY JENEROSA MENTE Y SE ISO UN NOMBRE QUE ANTES DE ESTAR EN NUESTRO SEVILLA NO TENIA.
CAPARRO SEFUE DE NUESTRO SEVILLA POR LA GATERA QUERAIS O NO YA QUE ESTABA ORGANISANDO LA TEMPORADA Y SINTIO MIEDO DE NO PODER MEJORAR LO QUE ISO LA ANTERIOR Y MIENTRAS NUESTRO PRECIDENTE ANUNCIAVA QUE TARDAVA SINCO MINUTOS EN RENOVARLO EL SE ” SE JINÑO” Y SE FUE POR LA GATERA.
Y REFERENTE A LOS PALMEROS YO NO ESTOY EN CONTRA DE QUE SELETOQUEN TODAS LAS PALMAS QUE QUIERAN PEO EN OTRO MOMENTO Y SOBRE LO DE LA ENVIDIA TEDIGA J.NERVION QUE DEJES DE MIRARTE EN EL ESPEJO PARA QUE NO AGAS DE LOS DEMAS TUS SENTIMIENTOS.
PD.
SEÑORES PALMEROS PELEGRINACION TODOS LOS DIAS QUE JUEGE NUESTRO SEVILLA EN CASA A LA CORUÑA PARA AGRADESERLE A CAPARRO LOS TITULOS DE LIGA Y DECOPA Y SOBRE TODO LA CLACIFICACION DEL BETI A LA COPA DE CAMPEONES.
SEVILLISTA SESDE ANTES DE TU NACER J.NERVION.
NO MESCLAR LAS CHURRAS CON LAS MENINAS Y LA OVACION DEVIO DE SER EN OTRO MOMENTO
ACAVO.LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE SEVILLA SE PARTEN DE LA RISA ESCUCHANO NUESTRA RADIO Y LEYENDO NUESTRO BLOC.
aaaaaaaaaaaaadiosss.
6th Diciembre , 2005 a las 3:48 pm
PIDO PERDON POR LAS FALTAS QUE TENGO EN LA ESCRITURA PERO A MI EDAD YA NO PUEDO CORREGIRLAS Y A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS VASTA .
NO TENGO NADA CON CAPARRO PERO NO FUY YO QUIEN DEJO TIRADO AL SEVILLA Y QUIEN METIO AL BETIS EN LA COPA DE EUROPA
PD.
J.NERVION NO ESCRIVAS MIRNDOTE AL ESPEJO QUE PONES EN LOS DEMAS LO QUE SE REFLEJA EN EL
6th Diciembre , 2005 a las 4:13 pm
a ver curro. como puedes decir que lo de manuel pablo es cesion. venga tio, primero que el no cede el balon, sino que lo toca pa despejarlo; y segundo, que molina no lo para, lo desvia a corner. para que haya cesion tiene que haber la voluntad de ceder y, sobre todo, que el portero lo pare. vamos a mirara las jugadas bien antes de decir nada. por cierto, pernando lara, con todo el respeto del mundo, si eres sevillista, deja que los demas lo seamos como queremos. tampoco podremos aplaudir a reyes, ni a salva, ni a nadie que se vaya del sevilla. caparros es sevillista y lo sera siempre; y sera el mjor entrenador que hemos tenido en años. cuando juande termine su etapa en el club veremos loq ue ha ganado. yo soy sevillista y de juande, pero eso no quiere decir que no aplauda a un sevillista que vuelve a su casa y que nos dio muchas alegrias. un saludo. aadios
6th Diciembre , 2005 a las 5:32 pm
Quillo, Jesús, ¿que es lo que está pasando? ¿Cómo es posible que ningún medio ponga en duda si ha sido penalti o no?
Está clarísimo que no fué, pero lo peor vino despúes. Porque, siendo bien pensados, un fallo lo tiene cualquiera, pero lo de repetir el penalti, la expulsión de Maresca…
A mi, nadie me quita de la cabeza lo que ese “señor” vino a hacer a nuestro campo: Nos vino a robar.Yo no necesito que ningún medio de comunicación, ni local ni nacional me cuente lo que pasó, porque yo estuve allí.
Esto de no llamar a las cosas por su nombre, para estos medios “objetivos e independientes” ya viene de lejos. No se porqué será, lo que si se, es que no pierden una oportunidad para ir contra el Sevilla, aunque a veces tengan que negar la evidencia.
Os animo a todos a quedarnos con lo positivo,(que hasta en lo que nos han hecho se puede extraer) la comunión entre equipo y afición. Impresionante el comportamiento de la grada y la entrega del equipo, con todo lo que nos estaba haciendo ese “señor Colegiado”
No me gustan las comparaciones, pero no dejo de acordarme el comportamiento tan distinto que tuvo dicha “prensa” hace poco, con motivo del partido Betis-Villarreal.
La forma de encajar lo que nos han hecho, nos hace más grandes. Igualita la respuesta de afición, equipo, entrenador, consejo…
Después tienen la desfachatez de decir que todos somos iguales.
Solo una cosa, si les fastidia nuestra radio, que se aguanten.
Salud y Sevillismo.
6th Diciembre , 2005 a las 5:46 pm
Enorme mi equipo por dominar un partido que la RFEF había decidido de antemano que debíamos perder.
Enorme la afición animando sin parar, con la rabia de la que sólo gozan los ganadores que no conciben perder un partido de esta forma.
Enorme la desfachatez de los árbitros, a los que les importa muy poco tener una actuación como la de mejía dávila en el pizjuán, porque luego tienen sus trabajos “reales”, donde son abogados, economistas etc, y se forran, añadiendole a eso el plus de dos milloncitos más o menos que cobran por pitar. Si Maresca mete la pata no juega un partido, si un jugador no rinde su caché baja y cobra menos en el futuro. Pero los árbitros curiosamente que tienen tanta importancia en el desarrollo, esos no son profesionales y el castigo que puedan tener, si lo tienen, no tiene nada que ver con poner en peligro su trabajo y por lo tanto su bienestar social, porque su trabajo es otro y su culo está bastante bien asentado en un sofá sobre el que comen felizmente mientras vebn por la televisión su película preferida, ajenos a que en otro canal están hablando de un deporte que, dudo mucho que sepan algo de él, y al que están jodiendo profundamente con su falta de profesionalidad (nunca mejor dicho). Que se hagan profesionales, y veréis cómo cuando esté en juego el pan de cada día aceptan lo que hoy le parecen estupideces: ordenadores, vídeos, pinganillos etc.
Enorme Juande Ramos y Del Nido porque lo fácil hubiera sido poner a parir al árbitro, pero ése no es el camino, porque nada se puede hacer así. Si en el fútbol lo único que queda puro es el sentimiento de las aficiones, creo que o los peces gordos y los caraduras de los árbitros se acaban cargando este mundo, o los aficionados a base de manifestaciones tan grandes como la del verano del ‘95 exigen que las cosas se hagan de otra forma. De forma pacífica, por supuesto. No olvideis que si hay tanto dinero en juego es porque cada semana se llenan lo estadios de gente que no ve un duro por esto. Nosotros decidimos, y cuando nosotros estallemos y presionemos (de forma pacífica), entonces quizás esto del arbitraje, la mafia con laporta etc pueda cambiar. QUÉ CARAJO, SON NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES, NO LOS DE ELLOS.
Enorme la sensación y el orgullo que tengo hoy de ser sevillista, sensación que comparto con muchos amigos y amigas que estuvieron llenando el Pizjuán, y que aún en la derrota salieron orgullosos de su equipo, aún sabiendo que salimos de UEFA y que es muy posible que no ganemos en Barcelona.
Enorme el Sevilla FC y su afición.
PD: Y enorme, E-N-O-R-M-E Germán Hornos.
Un saludo.
6th Diciembre , 2005 a las 5:46 pm
Lo de los periodistas deportivos de sevilla raya lo penoso, empezando por los insufribles de canal sur, los cuales de futbol saben absolutamente nada, a mi lo que me dá coraje es la forma en que hacen sus comentarios, siempre en posesion de la verdad y con una suficiencia que cualquiera diría que saben de futbol. Despues vienen los “dolidos” de la Ser, los cuales estan viendo poco a poco como sus “partidarios” programas deportivos van a la deriva, y eso duele ¿ verdad Florencio y cia?, y si ya hablamos de los compadres de Muchobetis.com apaga y vamonos, no he visto nunca una pagina web con tantas faltas de ortografia y tanta falta de imparcialidad, de Radio Marca mejor no hablemos pues ya sabemos del pie que cojean. El señor Almansa es otro que como sus colegas de canal sur cree que siempre está en posesión de la verdad, todavia quiere vivir del “favor” que nos hizo junto a Jose Mari aquel verano del 95, y si veo algo ese programa es para escuchar a Rafita que cada vez está mas solo, pues ahora han encalomao a un betico que ademas de irracional parece un doberman. Al único que salvaría, pues me parece un buen profesional, es a Roberto Arrocha,que ademas se le vé por la ciudad deportiva algunos Domingos con su pequeño a ver al sevilla atleti. Sin mas, animo a todos y a ganar el domingo en barcelona que es lo unico que les hace daño, nuestras victorias y nuestra union.FORZA SEVILLA. PD: Un saludo a mi colega de sitio Juan Carlos Molina y a Fatima la cual me sigue encandilando con sus comentarios.
6th Diciembre , 2005 a las 5:47 pm
señores un momento, dejarse de fijar en la trayectoria del balón por favor!!
FIJARSE EN EL TOBILLO DE CAPDEVILLA, POR FAVOR!!!
más claro imposible!!!
FIJARSE EN EL TOBILLO DE CAPDEVILLA, ALVARADO MIRALO TU POR FAVOR, Y COJE ESA IMAGEN E INSERTALA.
POR FAVOR FIJARSE EN EL TOBILLO Y ASÍ YA NO HAY DUDA DE SI ES PENALTY O NO, EL TOBILLO ES LA CLAVE.
6th Diciembre , 2005 a las 5:52 pm
Pues lo de los medios es tan vergonzoso como que hoy los impresentables de antena 3 despues del capítulo del Madrid de siempre anunciaron las polémicas de la última jornada sin que saliera ninguna alusión al partido con el Depor. Es decir para ellos en este partido no hubo polémicas. Eso si, volvieron a recordar las imágenes de Javi Navarro y Arango para compararlas con las del jugador del Racing que ha lesionado a uno de la Real. Este es el periodismo que hay en España…..
6th Diciembre , 2005 a las 6:35 pm
No sé que necesitamos los sevillistas para darnos cuenta de que estamos solos. Ningún medio, ni nacional, ni autonómico ni local, nos apoya. Todos están prestos para atacarnos a la yugular a la menor señal de debilidad o ante cualquier error. Por eso es IMPORTANTÍSIMO que nos unamos cada vez más en torno a nuestros propios medios de comunicación. Urge el proyecto de una Televisión sevillista dotada de medios tecnológicos y humanos de calidad, que sea capaz de trabajar profesionalmente la información y usarla en nuestra defensa y para la difusión de lo nuestro. ¿Piensa alguien que Antena3, Telecinco, la Cuatro, TVE, Canal Sur o Canal Plus dedicarán un segundo de su tiempo mercenario a preparar el reportaje maravilloso que merece el Mar Carmesí día sí y día también en el Sánchez Pizjuán? ¿Alguien duda de la obra de arte audiovisual que se podría montar y difundir con esas imágenes, esos cánticos y las jugadas de Navas, Maresca, Adriano, Alves, Kanouté o Saviola? No perdamos el tiempo con aquellos que intentan hundirnos. No les incrementemos sus índices de audiencia o sus cuentas de resultados tirando piedras contra nuestro tejado. Apoyemos todos a una a SFCRadio y demandemos la creación de la Tele del Sevilla.
6th Diciembre , 2005 a las 6:44 pm
HoLaaaaaaaaaaaaaa,buenas tardes,a todosssssssssssss,a ti tanbien J.NERVION POR FIN UNA BUENA NOTICIA PARA EL SEVILLISMO GERMAN HORNOS EN LOS TERRENOS DE JUEGO Y MARCANDO DOS GOLES EN UN PARTIDO AMISTOSO CON EL VALLADOLID.
LA MANCHA DE LA MORA CON OTRA VERDE SE QUITA.
UNA DERROTA CON UNA VICTORIA SE OLVIDA.
EL CORUÑA YA ES HISTORIA - A GANAR A LOS CULE.
VIVA NUESTRO SEVILLA FC - VIVA NUESTRO PRESIDENTE DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE- VIVAN NUESTROS JUGADORES (QUE COJONES TIENEN ) - VIVA NUESTRO ENTRENADOR JUANDE RAMOS.
PEDASO DE DELEGADO EL SORIA Y JIMENEZ……, QUE COJONES TIENES.
SEVILLISTA YO NACI Y MORIRE SEVILLISTA
PD.
PROPONGO UNA OVACION DE CORAZON A TODOS LOS TECNICOS DE NUESTROS FILIALES QUE ELLOS SON LOS QUE VERDDERAMENTE FORMAN A LOS JUGADORES PARA QUE EL ENTRENADOR DE TURNO LOS HAGA DEBUTAR.
– YO HE VISTO TANTOS ROBOS A MI SEVILLA FC QUE YA NO EXTERIORIZO CASI NUNCA MI MALA LECHE –
6th Diciembre , 2005 a las 6:58 pm
Penalty???
yo lo tengo claro, pero no es eso lo que me molesta. Un fallo es justificable. Pero como dije en el campo, y han comentado por aquí, el tiempo que pasa desde que se produce la acción hasta que el colegiado pita es un mundo en esto del futbol. Qué cosas pasarían por la cabeza del colegiado??
Luego la actitud con los jugadores, increible… y soy de los que piensan que si hubiera sigo valiente a Alves lo tenía que haber echado en la 1ª parte, con lo que deduzco que no estaba seguro de las acciones importantes que estaba pitando (se le vería mucho el plumero). Qué casualidad que no coincidieran 2 tarjetas para los del Depor…
Lo de la jurisprudencia con la tarjeta roja de Maresca es claro. Si en el comité han dicho que es sólo amarilla, con esa acción está perjudicando claramente a un equipo en relación al otro. (Aunque me mantengo que Maresca debe reflexionar en su actitud en este partido y el derby).
Pasemos página ya!!! El Barça nos espera…
Por cierto, lo de la tienda del centro es increible, colas todo el día para poder entrar (de no menos de 40-50 metros), qué está pasando????
Saludos
6th Diciembre , 2005 a las 7:17 pm
a/a de fernandolara.
fernando ya quisieras tu ser nada mas que la mitad de sevillista que es CAPARROS,yo no se como un sevillista de verdad puede hablar asi de una persona que nos a dado tanto en los ultimos 5años.
y mira si opinas una vez pues vale es tu opinion y punto pero desde ayer hasta hoy creo que as dado tu opinion 6 o 7 veces,ya huele mal.
6th Diciembre , 2005 a las 7:25 pm
Estimado Jesús y demás amigos Sevillistas:
Yo vi el penalti en el campo, y la verdad tenía tremendas dudas. Después, no he visto las imágenes del penalti en televisión, tan sólo, he visionado los dos videos que pones en tu post Jesús.
El primer video, me hace tener dudas, pero el segundo, me lo deja claro, no es penalti. Pero si hubiera sido tan sólo el penalti, pues nada, sería normal y humano el error, pero no, fue todo lo demás: fue el tener que repetirlo, las faltas no sancionadas al Depor y al Sevilla si, su forma chulesca y prepotente para con los jugadores del Sevilla, lo fácil que sacaba las tarjetas cuando eran a los jugadores del Sevilla y no así cuando era a los jugadores del Depor…
Esperemos que no venga por Sevilla nunca más, adios pájaro negro, adiós dávila de las narices, la semana que viene virla en otra casa, en la nuestra ya has cumplido.
Salud y Sevillismo.
6th Diciembre , 2005 a las 8:00 pm
jesus, hay alguna toma del penalty en la que justo antes de pitar se vean los movimientos que realiza el arbitro?, te hago esta pregunta por que yo me encuentro sentado en gol sur, justo en linea al borde del area, y observo como cuando se produce la supueta falta, el arbitro hace dos gestos , que a mi me hacen dudar de el. el primero mueve la cabeza hacia los lados haciendo indicacion de que no es falta y con la mano extendida hace gestos que se levante, eso es justo antes de pitar que tarda unos segundos, cuando capdevilla grita entonces cambia el gesto de la mano, extendiendola y pitando el penalti. si encuentras algun video o tomo que se vea el arbitro observala, a ver si mi apreciacion es correcta, la unica camara que hay es la que esta detras de la porteria.
bueno despues de esto solo decir que me siento orgulloso de ser sevillista, despues de ver la reaccion de todos los sevillistas ante el atraco del tal mejia, VIVA EL SEVILLA FC Y SU AFICION
6th Diciembre , 2005 a las 8:19 pm
mira jesus la verdad k llevo un rato mirando las imagenes y no lo tengo claro por favor cuelga las otra imagenes a ver si se pueden ver mas claras, pero suponiendo k sea penalti lo k no es de recibo es repetirlo pk aitor ocio entra en el area, cuando ademas se ve k tambien entran dos jugadores del depor, pero esto tendra la importancia k nuestro club quiera k tenga espero hagan incapie y pidan a las personas responsables de los arbitro QUE ESTE PERSONAJE NO NOS PITE NUNCA MAS,
PK ESTO K PASO EL DOMINGO ES UN ROBO CON MAYUSCULAS CON TODA LA INTENCION Y ADEMAS CREO Y ME DA PENA PENSAR ASI K CASI TODOS LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA ESTAN AMAÑADOS, CON ESTO DIGO K GANA LA LIGA LOS DE SIEMPRE VAN A LA CHAMPIOS A LOS K LE TOCA Y A LA UEFA LOS QUE PUEDEN.
ESPERO VER UNA FEDERACION ESPAÑOLA RENOVADA SI EL LADRON VILLAR Y COMPAÑIA Y ADEMAS PROHIBIENDO LAS APUESTAS PK ESTO SOLO DARA PROBLEMAS A LA LARGA, SI NO YA LO VEREMOS.
SEVILLA SIEMPRE
6th Diciembre , 2005 a las 9:04 pm
LA AUTÉNTICA AMENAZA:
Hola Jesús, Hola Sevillistas:
Ya sé que no tiene nada que ver con el post. Y te agradecería colgases el tuyo propio con el asunto de referencia.
Quizás es que esté un poco harto de ver lo mismo, y releer lo que está ya más que redicho. Penalty o no, robo o no, ¿qué más da?
No nos van a dejar crecer como queremos, y mucho menos que supongamos una amenaza directa a los dos que manejan el cotarro, RM y Barcelona. Estos ponen en la Federación a quienes luego les devuelven el favor en forma de puntos. La fórmula es sencilla: árbitros dóciles y sin personalidad (la chulería del típico matón los delata) que se acobardan cuando de pitarlos a ellos de trata, y sobreprotegidos cuando realizan desmanes a los no poderosos.
La prensa es su mejor instrumento, y así la utilizan. Increible lo de nuestra prensa local.
Y mientras Dieciocho Marionetas con sus propias aficiones condenados a ser extras en este circo.
Pero hablando de amenazas…..
Quisiera comentar mi auténtica preocupación. Hemos crecido en cinco años desde prácticamente cero. Sin duda nuestro Sevilla es el equipo, junto al Villarreal, con el mayor “crecimiento sostenido” en las últimas temporadas. Pero con una enorme diferencia: tenemos una afición y un potencial en esa cuestión enormemente mayor a los amarillos. Y eso si les puede hacer doler la cabeza a más de uno.
¿Y quién es el artífice principal de esto? Porque no nos equivoquemos.
No, señores, Caparrós no fue. Si acaso, ha sido un aditivo más. Pero nunca el protagonista. Se fue, parecía que el mundo se terminaba, y ahí estamos.
El artista de la obra es Ramón Suárez del Valle, Monchi.
Y aquí llega la alarma.
¿Que pasará a partir de ahora si el MANGANTE, perdón, he querido decir MAGNATE (curioso que sean casi las mismas letras) Florentino se da cuenta que con HOMBRES y no con NOMBRES le va mucho mejor?
Hay que rezar porque al LEBRIJANO no le vaya excesivamente bien en el banquillo del Madrid. Porque, de ser así, Monchi no va a conocer nuestra nueva ciudad deportiva. Y más ahora que a Sacchi lo han despachado, no sin antes asegurarle un contrato de suplente del calvo del anuncio de la Lotería Nacional.
Pues eso. Hay que exigirle a Del Nido el blindaje del contrato de Monchi. Si nuestra plantilla vale cientos de millones de euros, la claúsula del principal responsable tiene que ser proporcional. Como acorde debe ser su sueldo.
Que nos quiten al León sí sería un expolio en toda regla. E insustituible hoy por hoy.
Porque los niñatos mal agradecidos, los muertos de hambre hechos futbolistas y demás peseteros son reemplazables.
La cualidad está en sus descubridores.
Saludos
6th Diciembre , 2005 a las 11:11 pm
A/A LUIS GAFIANO
Me has hecho pensar más de la cuenta.
Sé que Monchi es SUPERSEVILLISTA pero si el “magnate” pone o ha puesto su máquina mediático-galáctica a funcionar y le hacen una oferta multimillonaria ¿qué pasará?.
Sencillamente, no lo quiero ni imaginar.
En fin espero que no se produca, entre otras cosas porque el Presidente estará “pendiente” del tema.
7th Diciembre , 2005 a las 1:07 am
Vuelvo a ver las imagenes y vuelvo a ver que es penalty. Es Capdevila quien le da al balón, quitandole el molde a Daniel Alves, el cual no llega a darle. El balón sale despedido pero porque le da el jugador del Depor, no el del Sevilla.
De todas formas creo que esos puntos no nos lo van a devolver, pero aunque tenmos el derecho al pataleo, creo que seguir con esta polémica es contraproducente. A pensar en el partido del Domingo y punto.
7th Diciembre , 2005 a las 4:02 am
Aunque es muy tarde (se nota que mañana hago puente), no quiero que pase ni un minuto más sin rectificar la BARBARIDAD que puse en mi anterior comentario.
Evidentemente, he confundido los apellidos de Monchi (RODRÍGUEZ VERDEJO) con los de Monchu (el que fuera nuestro delantero centro asturiano).
Lo lamento.
Pero insisto, Jesús:
Hay que pedir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BLINDAJE A MONCHI YA !!!!!!!!!!!!!
7th Diciembre , 2005 a las 8:11 am
hola compañeros todos.
Jesus, yo creo que el tema no va de si es o no penalty, me explico esta jugada es muy dificil de ver, y puedo y llego a entender que en esta jugada el arbitro (o lo que sea este tio) lo viera (el penalty), yo tenia mis dudas, y despues de ver las repeticiones mil veces las sigo teniendo. (otra cosa es el penalty que le hace valdes a sorin), el tema es pq manda repetir el penalty???? y pq enseña roja a Maresca por dar 4 palmas y no por dar patadas…….. pq desquicia con sus decisiones a todo el mundo….
de eso tampoco se habla en los medios de comunicacion locales, y eso es a lo que habria que ceñirse, para ti no es penalty y para otros si, pues ya esta no hay que darle mas vueltas, centremonos en lo nuestro y en la nuestra ( SFCR, obviamente, y no CSR que es la de ellos).
7th Diciembre , 2005 a las 1:00 pm
A/A Antonio Ares:
para que haya cesión basta con que el portero toque el balon con las manos, no necesariamente tiene que pararla. No obstante, no pienso que haya cesion en la jugada de Manuel Pablo ya que no percibo intencionalidad.
Penalti ni de coña, es mas, recuerdo esa jugada y vi como el arbitro en principio parecía hacer gestos con la mano a Capdevilla para que se levantase; la prueba es que no pita el penalti al instante. Esto en Gol Sur y tenia vision directa de la jugada.
Saludos y felicidades a Jesus por todo lo que está haciendo.
7th Diciembre , 2005 a las 4:11 pm
A/A FERNANDO LARA.
FERNANDO, YO ESTOY CONTIGO.
NUESTRO ENTRENADOR ES JUANDE, QUE NO LE HA IMPORTADO ENTRENAR AL SEVILLA EN SU CENTENARIO.
YA ME HUBIESE GUSTADO VER A MI A CAPARRÓS EN EL SITIO DE JUANDE ESTE DOMINGO, APLAUDIENDO AL ENTRENADOR DEL EQUIPO RIVAL, JAJAJAJAAJA.
ESTÁS MUY BIEN EN LA CORUÑA, OJALÁ TE SIGAN APLAUDIENDO 20 AÑOS MAS, CADA VEZ QUE VISITES EL RAMÓN SANCHEZ PIZJUAN.
7th Diciembre , 2005 a las 10:58 pm
A los señores que se preocupan por si se va Monchi o no se va. Habrá que repetirles lo del 31 de Julio, en nuestro club lo único que permanecerá siempre es el escudo y la afición.
El nuestro no es un club de nombres sino de hombres, aquí sentiremos que se vayan pero no lloraremos o suplicaremos que no lo hagan detrás seguro que hay otros que lo van a intentar a hacer igual de bien.
9th Diciembre , 2005 a las 9:21 am
Un apunte. En el campo (estoy en Gol Sur, grada alta), me dió la impresión de que el trencilla incluso negaba con la cabeza, instantes antes de pitar. Hay alguna toma para aclarar tal punto?
PD: Jesús, no eches cuenta a los que te tachan de esto o de lo otro. Tómatelo como otra forma de decirte lo sevillista que eres.
10th Diciembre , 2005 a las 10:22 am
No me mateis por lo que voy a decir. Mi nombre es Eduardo Baena, vivo en Sevilla, aunque naci en Valencia, y soy valencianista. He estado viendo los videos a peticion de un amigo sevillista que esta encabezonado en que es penalty. Yo no llego a ver que Dani Alves toque el balon, algo que sí parece que hace el jugador del depor. Vale que luego Capdevila exagera (como todos), pero sinceramente, si yo soy el arbitro, lo hubiese pitado. Decis que si no se ve claro un penalty no se puede pitar, pero cuanto tiempo y cuantos videos ha estado viendo alvarado para sacar dos donde realmente no se ve con claridad que Alves se lleve ese balon. Hay tomas donde parece mas claro que es penalty, aunque no se puedan ver en esta web.
Luego viene la pelicula que monta el arbitro, desastroso durante todo el partido, pero cierto es que nadie que vea la jugada desde otra perspectiva diria que no lo hubiese pitado.
Un saludo, sevillistas. A ver si el año que viene nos vemos en la Champions.
Pues con todo el respetodel mundo te digo que yo he visto, exclusivamente, las repeticiones que salieron en el programa “gol a gol”. Nada más. Los videos que he colgado en la web no los he hecho yo, porque no sé hacerlos.
Los ha hecho Jesús-Creations, que es un buen amigo de este blog.
Y si tu ves penalti, me parece muy bien.La mayoría de la gente ve otra cosa.Y en el campo, que es donde hay que ver las cosas, se ve muy claro que el balón sale para otro lado porque lo toca Alves.
De todas formas, discutir esto contigo a mí no me da nada. Ni contigo ni con nadie. En mi opinión, decir que hay penalti después de ver estas jugadas es totalmente absurdo, pero esa es sólo mi opinión.
De todo tiene que haber en la viña del señor.
Un saludo.
Jesús Alvarado.