El cáncer del fútbol son los árbitros

Me fui esta tarde al Ramón Sánchez Pizjuán tras comprobar cómo en Santander, y en Villarreal, y etc, etc los árbitros españoles siguen empeñados en cargarse el fútbol español.

Me fui a Nervión sabiendo lo que iba a ver pero tratando de pensar que a lo mejor hoy no.

Me fui a Nervión sabiendo que jugaban Sevilla y Osasuna y que venía a pitar el que venía a pitar.

El mismo que ya nos había robado dos veces en sendos Osasuna-Sevilla.

Pero pensaba que hoy en Nervión no se atrevería. No en nuestra cara.No ante un estadio repleto de corazones sevillistas.

Me equivoqué.

Lo volvió a hacer y,además, el domingo que viene nos seguiremos acordando de él cuando veamos que en Cádiz no pueden estar ni Martí, ni David, ni Luis Fabiano, todos ellos por sanción.

Hay fuera de juego en la posición de David López cuando recibe el pase largo desde la defensa en la jugada (muy buena jugada después, por cierto) del gol de Milosevic.

Hay penalti en el centro de Saviola al corazón del área donde tres delanteros sevillistas esperaban el balón. El centro lo intercepta Clavero con la mano que está claramente despegada del cuerpo.

Moha debió ser expulsado en la primera parte.

Expulsa a David en el minuto 93 por decirle al linier “ruin”. Linier que, con tiempo todavía de descuento ve en sus mismas narices cómo el balón sale fuera de banda tras golpear en la mano, además en la mano, de un jugador osasunista y le da el saque de banda al equipo navarro.

Hace falta ser descerebrado, provocador e insensato para expulsar a un jugador del Sevilla con el tiempo ya cumplido por algo como eso, tal y como estaba el ambiente en Nervión.

Esa jugada es la prueba más palpable de que este tipo venía a lo que venía: a chulearnos, a robarnos (por tercera vez en un enfrentamiento entre Sevilla y Osasuna) y a reirse en nuestra cara…

Hasta la próxima temporada donde volverá a ser designado para pitar otra vez otro Osasuna-Sevilla.

Por último, ni siquiera dejó que se jugasen los cuatro minutos de tiempo añadido que había concedido.

Tratando de dejar a un lado al tipo del pito (muy complicado, mucho) el Sevilla se equivocó en tratar de jugar a Osasuna con sus armas y empleando el pelotazo arriba en la mayoría de ocasiones desde el principio del partido.

No mereció perder el Sevilla ni, en mi opinión, mereció ganar Osasuna.

Pero en el fútbol gana el que dice el árbitro que ha metido más goles que el rival.

Y Maresca tuvo dos ocasiones clarísimas y falló las dos.Si llega a meter alguna, igual Pérez Lasa anula el gol, pero nos quedamos con las ganas de saberlo.

Derrota dolorosa y enormemente cabreante, al menos para mí.

No por lo que haya hecho o dejado de hacer el Sevilla, sino por lo que ha hecho el árbitro.

Los medios objetivos e imparciales DE SEVILLA dicen (algunos, los que he leído y escuchado) que PÉREZ LASA NO INFLUYÓ EN EL RESULTADO.

Es complicado lo que hace el Sevilla FC.

Creo firmemente que no hay ningún equipo del fútbol español que cuente con menos apoyo de los medios locales que el Sevilla FC.

Podrían, al menos, tener la decencia de explicar por qué lo hacen.

Yo ya lo sé, pero podrían tener la decencia de explicarlo.

Esto no es un intento de desviar la atención.

Esto es decir lo que creo.

Por cierto, hay un programa de la cadena Cuatro, perteneciente al Grupo Prisa, que se ha puesto en contacto conmigo porque quieren que mañana lunes asista a un programa que se llama “Maracaná” , como tertuliano.

Me ha sorprendido muchísimo la llamada, pero me quieren allí.

Bien.

Allí estaré. Creo que el programa es a las diez.

Voy encantado.

Porque un servidor va a donde le llamen para hablar de fútbol, del Sevilla FC y para tratar de defender el buen nombre del Sevilla FC.

Nos vemos mañana.


Todos callan menos 270 en el post “El cáncer del fútbol son los árbitros”


  1. jose manuel de santa coloma dice:

    Mucho perez lasa por aqui y por alla pero el partido el q lo ha tirado ha sido el sevilla al tratar de jugar como osasuna. Hemos entrado en su juego y nos han comido por todos los sitios.

    Cuando tenemos buenos resultados o malos yo sigo diciendo lo mismo, hace falta un tio q lleve el 10 como dios manda.

    partido pésimo.

  2. fran dice:

    Perez Lasa, y fallar las ocasiones simplemente

  3. Fernando dice:

    Jesus con perdon te estas esquivocando ….

    La culpa no es de Perez Lasa, sino de quien lo ha designado para este partido…

    ESOS SON LOS CULPABLES !!!!

  4. Francisco Martinez-Canavate dice:

    Me gustaria saber si no existe alguna manera de protestar los equipos contra los arbitros? Me pregunto, si los arbitros no deben ser castigados al igual que se hace con los jugadores. Donde puede ademas, los seguidores de un equipo protestar ante la federacion de arbitros? Es verdad que no hemos sabido marcar, pero la mayor verdad es que en el futbol de espana debe existir alguna manera de poder protestar los arbitrjes como este que nos ha perjudicado de forma clara y debo creer que premeditada.Curro

  5. farochico dice:

    Partido malo de esos que le gusta al osasuna jugarnos. Mal planteado por Juande y con un arbitro que desde el principio quiso controlar pero que no lo consiguio nunca.
    Lo peor, la derrota, la expulsion de david y la lesion de daniel,esperemos que no sea nada ya que no se ha querido fichar.
    No se que nos pasa con este equipo que no hay manera, hoy era el dia perfecto para colocarnos en una buena posicion y la hemos cagado completamente. Mañana sera otro dia.

  6. Jose Manuel Morales dice:

    Nada chico, que no hay manera de acabar de ilusionarse con este equipo. Y lo que es peor, para Cádiz perdemos a Luis Fabiano, Martí, David Castedo y posiblemente a Alves. Casi ná. Siempre nos pasa igual con Osasuna. Al final acabamos jugando lo que a ellos les conviene y siempre acabamos perdiendo. Como si no se explica que ante el Villareal no viésemos ni una tarjeta y hoy hemos visto 7 amarillas y una roja. En fin, que esto es lo que hay… Ahora ¿que Sevilla veremos en Cádiz?

  7. Auss dice:

    Pérez Lasa, hijo d p****!! ke cabr****..!

  8. jose baena dice:

    tiene cojones que un tipo de esto me amarge el domingo,es que son ladrones de ilusiones,de esta a un pto a esta a 7 de oasuna, de 7 que son 8 con el golavera,y ahora que salga marti y diga que este arbitro es el ideal para un sevilla osasuna,y el año que viene nos lo pondran otra vez,y nosotro nos callaremos y a jodernos.

  9. Dani dice:

    Sólo hay 2 palabras hoy: Ladrones Mercinarios. Pero todo esto viene desde arriba, ojo, el señor gordito ese que nunca sale en la tele y que es el que coloca cada árbitro en cada partido, a ese señor que lo votan laporta, lopera, izco…..

  10. Auss dice:

    Pérez Lasa, HIJO DE P***! que cabronazo…

  11. María dice:

    Q ROBO JESÚSSS!!!!! Q ROBO POR DIOSSSS!! NOS HEMOS MERECIDO GANAR!!! Y TODO POR CULPA D UN PERSONAJE (POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA) QUE TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES,QUE MAL ESTA EL FÚTBOL ESPAÑOL POR GENTE ASÍ..
    NOS ROBA UN PENALTI…(QUE ERA CLARISIMO)TODO LO QUE HACIA EL SEVILLA ERA FALTA CONTRA NOSOTROS,SE HA CHULEADO COMO HA QUERIDO VAMOS,QUE VERGUENZA,SEGUNDO PARTIDO PERDIDO EN CASA INJUSTAMENTE POR LO MISMO..

    BUENO LA VERDAD ES QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR ESTO,ESTOY TELA DE ENFADADA Y NO POR EL EQUIPO,PORQUE ELLOS LO HAN HECHO BIEN,SINO POR EL QUE SE VA A SU CASA TRANQUILITO DICIENDO QUE HA HECHO SU TRABAJO MUY BIEN Y COBRANDO MILLONES..
    PERO A VER,SIEMPRE TIENE QUE EXISTIR GENTE ASI QUE NO SOPORTA VER AL SEVILLA ARRIBA,PUES A PESAR DE TODO,SEGUIMOS HAY EN PUESTOS UEFA Y VAMOS A DAR GUERRA MUCHA GUERRA.

    A POR EL CÁDIZ!!!!!!! UN SALUDO JESÚS

    PÉREZ LASA ERES UNA VERGUENZA DEL FÚTBOL ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!

  12. DANIELUS dice:

    Otro partidito mas, que pedazo de arbitro. Por cierto, segun canal sur “la nuestra” al Sevilla fc le cuesta mucho remontar los partidos. Eso si que es seguir a un equipo y estar documentado si señor.
    Lo dicho pedazo de arbitro, haber si tenemos suerte y nos toca todos los partidos contra el Osasuna. Podriamos hablar con Villar.

    Sevilla solo una: Blanca y Roja

  13. kik3 dice:

    hasta cuando adriano titular. No hizo un centro en todo el partido, vaya un extremo.
    Banquillo yaaaaaaaaa!!!!

  14. Rafa dice:

    pero que vamos a decir jesus? sirve de algo esto? acaso nos ha servido alguna de las mil veces que hemos dejado aqui comentarios? que digo? si esque mi opinion no cuenta para nada, aqui a los que les pueden “escuchar” son a juande, a del nido, pero se callan como siempre igual que los jugadores, en vez de putear contra todos se callan y dicen que no hablan del arbitro que si unas veces te da y otras te quitan, pero esto que es… por favor, si yo fuera futbolista… madre mia.lo unico que si que se esque otro domingo me voy a dormir sin cenar, con la mano jodida por dar puñetazos al suelo y sin voz de tanto criticar al innombrable, una semana mas, mas de lo mismo.
    SIEMPRE SEVILLA FC
    monedazos?? otra cosa se merecen estos!!

  15. Alejandro dice:

    Actitud chulesca, de ausencia de los mínimos principios y educación de una persona del individuo Perez Lasa.Lo de david y lo de Adriano al final..de hecho ni los 4 últimos minutos ha descontado…
    La actitud del Osasuna, antideportiva total, aunque eso ya lo esperábamos…
    Respecto al Sevilla, Maresca no ha estado a la altura y Saviola bastante falto de forma..Espero que haga una segunda vuelta mejor porque a día de hoy ni juega el mundial y además sería un fracaso su cesión…
    Gran partido de Navas, Javi Navarro, David y kanouté.

    Esperemos que en Cádiz consigamos olvidar pronto la derrota.
    La lesión de Alves,es preocupante…¿No hacía falta fichajes en ese puesto?….

    Viva el Sevilla

  16. eltarso dice:

    SUERTE,sin más. Eso es lo q han tenido los del osasuna.
    El titular indiscutible de la delantera sevillista debe ser Saviola, sabemos q le da mil vueltas a L. Fabiano. No puede ser q este jugador por marcar dos goles ultimamente sea titular, sobre todo teniendo en cuenta como a conseguido la titularidad, amenazando con irse…Lo q mas me llama la atencion es q se cree q va a ir a su seleccion, q le va a quitar el puesto a ronaldo…
    En definitiva espero q la razon por la que saviola no ha sido titular es simplemente por baja forma.

  17. José Luís Sabio dice:

    Lo del arbitraje en el fútbol en español huele ya… sin que sirva de excusa de nuestra derrota, pero esto apesta. Antes me conformaba con pensar que ha sido casualidad, una mala actuación, errores humanos…
    Pero canta mucho que sean siempre los mismos titeres, y digo titeres porque esto viene de más arriba.

    Aún así no dejo recaer la culpa en Pérez Lasa.

  18. Trolak dice:

    Lo jodido no es que te roben.
    Sino saber que te van a robar, y te roben.

    Salud !!

  19. Vamarol dice:

    Con el enfado que tengo ahora mismo encima, es que no puedo escribir otra cosa que no sea INDIGNACION.

    Un saludo y hasta la muerte!!

  20. Maialen dice:

    Una vez más vino el “señor” Perez Lasa (si se le puede llamar señor que yo creo que no) a robar al Sanchez Pizjuan. Lejos de comentar las tarjetas, los fuera de juego, las faltas y en fin las incongruencias de este personaje, quisiera señalar lo siguiente:
    Ya está bien de tanto cachomdeo señores, porque lo de este personaje es de cachondeo. ¿Cómo puede ser que este hombre arbitre una y otra vez este partido? Teniendo en cuenta los precedentes y es que cada vez que viene la lía, deberian ver en la federación que este “señor” no esta capacitado para arbitrar este partido porque se le ve el plumero. Se le ve de lejos.
    Yo soy Sevillista, llevo dos años como socia porque hace dos años que vine a vivir a Sevilla. Mi novio que es un grandísimo Sevillista me regala el abono todos los años y con el la ilusión de ver a mi equipo luchar. Pero como se puede luchar contra molinos de viento? He visto la desesperación en las caras de los jugadores, de todos los aficionados, de mi novio, en fin tengo una desazón tremenda.
    Yo nací en Guipuzcoa y me avergüenzo de este paisano. Lo que no puedo entender es que un guipuzcoano pueda arbitrar un partido del Osasuna. Pero si la Real Sociedad se dejo ganar para que estos sin vergüenzas no bajaran a segunda. ¿Es que la federación esta ciega?
    creo que sobra que siga explayandome sobre algo que todos conocemos ya, los equipos vascos se apoyan mutuamente los Navarros se pasan todo el santo verano en las playas de Guipuzcoa, los Guipuzcoanos van a recoger setas a Navarra, Perez Lasa va a los San Fermines.
    Sólo pido un poco de seriedad a quien corresponda. Los arbitros no pueden tomarnos el pelo se esta manera señores, este deporte mueve mucho dinero, muchiiiisimo y el que mas nos duele a los de a pie es el de nuestro abono que tan gustosamente pagamos para ver a nuestro equipo jugar los partidos de esta liga profesional tan fantástica. ¿Cuándo se van a poner a la altura los señores árbitros? Vasta ya de corrupción y mamoneo porque esto es un mamoneo y un cachondeo. Que prohibn a este especimen arbitrar de nuevo este partido.
    A!No voy a hablar del maravilloso juego limpio de los Navarros porque contarle a la gente algo que ya sabe es perder el tiempo.

  21. ALFONSO RIOS GAJATE dice:

    Jesús,

    Ese Perez Lasa no puede regresar sano y salvo a su casa NO PUEDE REGRESAR SANO Y SALVO. Que alguien le haga algo por favor para que de una vez se entere con quien se está metiendo y que los sevillistas estamos HARTOS de sus maneras y su incompetencia, digo mejor de su PREMEDITACIÓN para ROBARNOS.

    Estoy a mil por hora Jesús, esto es una porquería.

    Alfonso.

  22. victor dice:

    se nota k el arbitro es de pamplona porke no e visto un arbitro mas descarao ke ese ombre,a sacao tarjeta a todo el mundo,yo no comprendo k ese ombre este pitando en primera tendria ke pita al coño de su abuela pero no pasa na sevilla ay ke ganar.VIVA EL SEVILLA F.C.

  23. Raúl dice:

    LLega uno a su casa después del atraco a mano armada visto en el Ramón Sánchez Pizjuán y no se explica uno lo que esta viendo en el programa televisivo gol a gol. En el resumen del Sevilla dicen que el partido lo hemos perdido porque el equipo se ha dedicado a no jugar y a entrar mas en las provocaciones del equipo navarro. No contentos con eso un contertulio con chaleco naranjo, no me se el nombre la verdad ni me interesa, dice que el arbitro ha estado bien y que ha parado el partido lo necesrio.

    De verdad, a estos sinverguenzas les pagan algún dinero por no ver lo evidente??

    De verdad, no se quien es mas patético, chulo y caradura, si el árbitro o los que hablan en este programa, porque al decir esto del árbitro, cualquiera que no haya ido al estadio pues se lo cree, esto es increible la verdad. Porque niegan lo evidente? Tanto les divierte que al Sevilla le pisoteen y le roben en su cara??

    Porque uno se caliente y ya te revientan estos personajes

    No se puede ganar un partido contra un equipo que pone el autobús atrás y teniendo un árbitro que sale de putas por Pamplona, que lo pillan borracho viniendo de tierras navarras. Este personaje esta noche se ira de putas contento por el dinero ganado mafiosamente y seguramente ya habrá llamado a otro mafioso, el personaje Villar, para decirle que todo controlado y que no se le olvide para el año que viene ponerle de nuevo en este tipo de partidos

    Bueno, los de gol a gol siguen: el penalty no es penalty y el gol de osasuna por supuesto no viene de un fuerga de juego

    Ratero, chulo, sinverguenza.. todo esto es usted, lamentable Pérez Lasa

    Rateros, chulos, sinverguenzas… todo esto son ustedes, lamentables de canal sur

    Saludos Revolucionarios

  24. diana dice:

    Creo que ya hemos tenido bastante con Luis Fabiano esta temporada.Hay que darle partidos a Kepa,ya que se lo merece y demuestra cada dia que debe jugar desde el principio.Ya vale de aguantar a Fabiano y las manías de Juande (o de quien le impone ciertas cosas)

  25. Antonio dice:

    Mas de lo mismo, a pesar de Perez Lasa.

  26. leicuz dice:

    como dije en HastaLaMuerte.neT…

    -

    con los jugadores que hay en españa y los clubes que hay en españa que es una de las mejores ligas del mundo y tenemos que aguantar a estos personajillos como perez lasa y compañia… ensima cobrando cerca de 1 millon al mes por pitar como pitan que son arbitros de alevin o infantil…
    pero weno… esto es el cuento de nunca acabar el dia que nos piten a favor entraremos en champions mientras a echarle cojones y meternos por nuestra cuenta en eufa como estamos asiendo.

    encima contra el cadiz david no juega, daniel alves lesionado y el gol de Milosevic en fuera de juego…

    no se puede marcar un gol cuando un arbitro te sujeta la pierna.

    PD: PEREZ LAZA HIJODEP***

  27. Fernando Molina dice:

    BASTA YA!

  28. Luky dice:

    Partido de 0-0 de libro. Ninguno de los 2 equipos ha hecho meritos para llevarse los 3 puntos y solo la fortuna ha decantado el partido a uno de los bandos, y por desgracia no ha sido el nuestro. El equipo no ha estado en todo el partido y ha abusado del pelotazo, pero creo que ha sido debido al juego de Osasuna que ha provocado que nos falte frescura y que recurrieramos al pelotazo a ver que pasa, por lo tanto más que desmerito del Sevilla ha sido merito del Osasuna el que jugemos asi de mal, han hecho su partido y lo han sabido sacar adelante, a veces deberiamos de aprender de esas cosas para aprovecharlas nosotros en algunos partidos de esos que se ponen feos. En fin, derrota que nos descuelga y que nos obliga a ganar en Cádiz el próximo Sábado (a los 20:00 horas, aprovecho para animar a que acompañemos al equipo en este desplazamiento corto y que aunque no consigamos entradas vayamos el sábado a pasar el día a Cádiz y que el equipo se vea arropado). A por ellos.

    Ahora más que nunca…SFC

  29. manuel alameda dice:

    ¿la mejor liga del mundo? je je je ke vergüenza, hay que vetar a este tipejo como ha echo el valencia, por favor jesus ya ke mi voz no la escuchara el presidente diselo tu ke lo haga ke deje de hablar tanto y de hacer demagogia y ke alze la voz, haber si de una vez nos respentas los cuervos(arbitros), no pasa nada, pienso ke algun dia el futbol no tiene ke devolver todo esto ke estamos pasando y espero ke sea en forma de algun titulo, gracias por escuchar nuestras inquietudes y animo sigue asi y no te dejes pisotear un abrazo muy fuerte para ti jesus y para todo el sevillismo, viva nuestro sevilla

  30. Jesús Rey dice:

    Hasta que un equipo no tenga narices y ante un robo como este o el que sufrimos contra el Depor no se retire al vestuario en pleno partido esto no va a terminar, yo retiro al equipo justo después de que no nos pita el clamoroso penalti que todos hemos visto menos el tipejo este del pito de todas maneras estaba claro que perdiamos y a los otros tipos de la federación les tenemos que dar las gracias porque al menos en un mes no creo que nos vuelva a arbitrar el impresentable este que ademas, y de esto estoy super convencido, tenía intereses particulares en que ganara Osasuna sólo es necesario ver el partido detenidamente y nos daremos cuenta de la complicidad que tenía con los jugadores de Osasuna y como miraba de manera desafiante a los del Sevilla, y desde aqui felicitar a Martí por encima ofrecerse a acompañar a este malísimo arbitro al vestuario, cuando incluso se permite rechazar el saludo de Adriano al terminar el partido. Lamentable, del partido no tengo nada que opinar Osasuna como siempre y nosotros como siempre también entrando al trapo de sus provocaciones, pero claro si se lo concienten y a nosotros no, creo que jugaban con bastante ventaja. Nada más sólo decir que estoy completamente de acuerdo con todos tus comentarios en la retrasmisión del partido Señor Alvarado, Gracias por decir con tanta claridad lo que muchos pensamos.

  31. F. Villaldea dice:

    Que coraje de partido! Horrible. Lo que mas me disgusta es que siempre que jugamos contra Osauna nos contagiamos de su juego. Pelotazo tras pelotazo. Sacamos a Saviola y venga mas pelotazo.
    No creo que el arbitro sea hoy escusa, por mas que haya estado fatal, cortando el juego continuamente y con esa actitud lamentable que le caracteriza. Pero aun asi hoy no hemos hecho un buen partido.
    Esperemos que esto sea solo un pequeño traspies, y sigamos afianzandonos en nuestro gran objetivo, que no nos engañemos es la Uefa. Un saludo a todos y mucho animo que ganaremos en el Carranza.

  32. Pedro dice:

    Vergüenza de arbitro. Espero que se proteste formalmente y que este tipejo no vuelva a arbitrar.

  33. Jesús-Creations dice:

    JESUS, SOY FCO. BORREGO Y VENGO DEL PARTIDO. DECIR AL RESPECTO QUE NO TENEMOS PERDON. SÍ, EL SEVILLA, F.C. NO TIENE PERDÓN DE DIOS. HEMOS HECHO DESDE EL PRINCIPIO EL JUEGO QUE QUERIA EL OSASUNA.

    NO NOS QUEJEMOS DEL ARBITRAJE. SABÍAMOS QUIÉN ERA ESTE INDIVIDUO, PERO SI NOSOTROS HUBIERAMOS METIDO LAS DOS OPORTUNIDADES, CLARÍSIMAS DE LAS QUE HEMOS GOZADO EN EL SEGUNDO TIEMPO, NO NOS HUBIERAMOS ACORDADO DE ÉL.

    VEINTE VECES QUE JUGUEMOS CONTRA ESTE EQUIPO, VEINTE VECES QUE SALDREMOS DERROTADOS. NO APRENDEMOS Y ESO NOS CUESTA LA DERROTA. UNA VEZ LLEGO EL OSASUNA Y LA METIÓ, IGUAL QUE EN EL PARTIDO DE IDA ¿RECUERDA?.

    TAN SÓLO SALIMOS VICTORIOSOS GRACIAS A LA DEFINICIÓN DE JULIO BAPTISTA EN AQUEL PARTIDO, PERO JULIO MARCABA DIFERENCIAS EN EL SEVILLA, F.C., COSA QUE HOY NO HACE EN SU ACTUAL EQUIPO.

    NO NOS QUEJEMOS, HEMOS ENTRADO EN EL JUEGO QUE QUERÍA EL CONTRARIO Y DESDE ESE PRECISO MOMENTO ESTABAMOS CONDENADOS.

    ¿EL ARBITRO?. MEJOR NO NOMBRARLO. PERO PARA QUEJARNOS TENEMOS A NUESTROS DIRIGENTES Y ESOS CALLAN Y CALLAN, Y LOS ARBITROS HACEN DE LAS SUYAS PORQUE LUEGO VOTAMOS A QUIEN NO DEBEMOS. EN FIN POLITICA.

    UN ABRAZO Y ESTOY INDIGNADISIMO. NO CON EL OSASUNA, NO CON EL ARBITRO, SINO CON NUESTRO EQUIPO.

    FCO. BORREGO

  34. David Sabalete dice:

    Lo del árbitro del partido es para denunciarlo. Es una auténtica vergüenza, un robo, una defachatez. Dios mío que barbaridad. ¿Quien de la LFP le tiene tanto asco a nuestro sevilla como para ponernos ese tipo de árbitros?.

    David Sabalete.
    http://www.astroguia.org

  35. jr dice:

    El partido ha sido lamentable. Un Sevilla que de nuevo sigue jugando al pelotazo y no elabora nada de fútbol. Además no veo a Kanouté como un mediapunta, pero Juande sigue encaprichado con él. Ya sé que va a pulverizar su record de goles por temporada y que aún no es viejo, pero no hace nada en ningún partido, salvo meter goles de empujarla. Quizás si jugara en otra posición que no fuera la de mediapunta (delantero o incluso escorado a la banda) aportaría más…pero allá Juande con su sistema de pelotazo inútil al área contraria.

    En cuanto a lo de Pérez Lasa y el Osasuna, cada vez tengo más odio haceia ambos. Lo de este tío que toca el pito es para denunciarlo, a él y a la RFEF, porque es muy raro que siempre sea el mismo árbitro, un arbitro que hace vida en Pamplona y que todos los partidos la lía. Hoy, para no bajar el listón de sinverguenza que ya tenía, se ha inflado pitando faltas en ataque para el Sevilla al mínimo contacto, no ha pitado un penalti de clara mano, ha pitado una fuera en la línea de fondo a Adriano en una jugada que por su posición no podía ver, ha sacado amarillas por un tubo, a expulsado a David…en fin, Pérez Lasa en estado puro. No justifico lo de Mestalla con Megía Dávila (que por cierto es el Pérez Lasa particular del Depor) pero lo comprendo, porque si hoy el árbitro se hubiera llevado un disgusto lo hubiera entendido.

    Y para terminar, lean la crónica de muchodeporte.com, no entiendo como a un equipo que encaja 4 goles en 15 minutos y que llevo tonteando con el descenso toda la liga le valoren su partido de hoy como “partido desbocado y loco” mientras la crónica del Sevilla valora su juego como “arcaico y deplorable”. Es cierto que el juego de nuestro equipo cumple con esos adjetivos, pero si son tan críticos con uno que lo sean con el otro, porque un equipo que recibe 4 goles en un rato y que está a un partido del descenso también puede recibir esos adjetivos, sin embargo jamás dirán eso de dicho equipo.

  36. manugom dice:

    RABIA, INDIGNACIÓN, IMPOTENCIA.

    QUIERO QUE EL CLUB SE PRONUNCIE, QUE ELEVE LA VOZ. ESTO NOS LO PUEDEN HACER UNA VEZ, DOS, TRES, PERO YA POR COSTUMBRE NO PUEDE SER.
    DEL NIDO TIENE QUE HABLAR, Y QUEJARSE. HEMOS VISTO QUE MANTIENDONOS CALLADOS SE NOS SIGUE FALTANDO EL RESPETO, ASÍ QUE A LARGAR IGUAL QUE HACE TODOS LOS EQUIPOS.

    ESTE TÍO SE PUEDE EQUIVOCAR, ES UN SER HUMANO, PERO LO SUYO ES PREMEDITACIÓN, SOLO HAY QUE VER LA FORMA DE ACTUAR.

    ME LO ENCUENTRO POR LA CALLE, Y TE JURO POR MI NIÑO QUE LE PARTO LA CARA, ASÍ ME CUESTE IR AL TRULLO.

    ¡¡QUE HIJO DE PU**!!

  37. DACABE dice:

    Felicidades a Pérez Lasa. Seguro que sus amigotes de Pamplona le invitan a unas cuantas rondas de toda clase de bebidas y sustancias como premio por su gran arbitraje hoy.

    Por cierto, también me da pena la actitud de nuestro presidente. Hoy era un día para haber dado un puñetazo en la mesa, cagarse en los muertos de alguien y acaparar protagonismo para que en toda España se supiera lo que ha pasado hoy en Nervión.

    Ya veréis como el Cádiz sabe rentabilizar el atraco que le han hecho hoy en Villarreal y el sábado le darán algún regalito.

  38. killo98 dice:

    Osasuna de nuevo nos mea donde y cuando quiere…Por supuesto con el figura de Perez Lasa a la cabeza…

    Ahora Osasuna nos saca 7 puntos, tenemos 20579375956385649365 mil sancionados para el próximo partido (contra otra bestia negra…) y encima se lesiona Dani Alves sabiendo que podría pasar y el dinero en el banco…

    Vaya telita. Un saludo a todos los sufridores!!

  39. Matraka dice:

    Ea, pues te saliste con la tuya,Jesus, lo has dicho nada mas comenzar el partido ,y no te has ekivocado,nos han robado, se ha reido de todos los sevillistas en nuestra cara ,pero no pasa nada ,este tio ,mañana se reira a nuestra costa en las tabernas de pamplona.
    El sevilla ha perdido mas ,por la falta de acierto,ke por el arbitro, pero insisto en el robo ke nos han pegado,robo en la forma de pitar,en sacar las tarjetas ,en hablar con los jugadores,esto era una provocacion desde el principio,partido plus,y perez lasa,vaya combinacion.
    Saludos Jesus.

  40. MIGUEL MARTINEZ dice:

    OTRA VEZ LA LIA ESTE SEÑOR VESTIDO DE AMARILLO, ESTE IMPRESENTABLE,¿COMO HA TENIDO COJ……. LA FEDERACION DE MANDAR A PITAR A ESTE ARBITRO OTRA VEZ A LOS MISMOS EQUIPOS?, Y COMO SIEMPRE LIANDADOLA, SE NOS QUEDA A TODOS LOS AFICIONADOS CARA DE TONTOS A¿VAMOS A VER NUESTRO PRESIDENTE Y NUESTRO CONSEJO DE ADMINISTRACION POR QUE NO HACE NADA A ESTE RESPECTO¿ QUE PASA? ¿POR QUE CO……. NO DAN UN GUANTAZO EN LA MESA DE LA FEDERACION? QUE QUE SOMOS LOS ULTIMOS MONOS DE ESPAÑA, YO COMPRENDO QUE LOS ARBITRO SE PUEDEN EQUIVOCAR , POR QUE SON HUMANOS, PERO QUE SE EQUIVOQUEN SIEMPRE CON LOS MISMOS, Y LO DE LA FEDERACION DESIGNAR OTRA VEZ A ESTE PERSONAJES ME PARECE DE QUERER CAHONDEARSE DE UNA AFICION CENTENARIA.

  41. Sevillista nazareno dice:

    Hola a todos!!
    Yo creo que es de auténtico GAFE lo que nos pasa con el puñetero osasuna. He visto al equipo con ganas de ganar, sin darse por vencido nunca….pero es que no hay manera ¿será posible que siempre nos ganen???? Es el equipo que mas coraje me da de toda la liga, junto con el málaga, no los puedo ver!!! To la suerte del mundo la tienen siempre con nosotros (pq vaya los golitos que le marcaron la semana pasá) En fin… que no hemos podio alcanzarlos. otra vez será…esperemos.
    Saludos.

  42. jesus cangueiro dice:

    Indignante, se me queda cara de tonto ¿este tío a calentado antes de empezar el partido como hacen todos los abritos? porque yo llevo desde las ochos en el campo y no lo he visto. mañana este tío estará riéndose de nosotros en Pamplona, Del Nido un puñetazo en la mesa !YA!

  43. moises dice:

    vaya verguenza de arbitro, esto esta premeditao

  44. Fran dice:

    Hoy me voy a la cama con una mala leche, que mejor seria no decir nada ahora, pero como “mazoca” que soy, nada a escribir.

    Yo lo que quiero dejar claro de primera hora, que independiente del resultado de hoy, la manera de plantear el partido hoy no es la que nos pueda llevar a jugar alguna competición Europea.

    Un equipo que con todos sus números actuales (como no paran de recordar algunos), se dedique desde el minuto 1 a dar “patadones” hacia Kanuté y que acabe el 94 y siguiese “erre que erre”.
    Las unicas ocaciones reales (se pueden fallar o no, eso es futbol), han llegado de jugada a base de toque y centro por la bada, que hay es donde le ha dolido al Osasuna y no dandole el partido “facil”, por que ellos defensivamente, no son malos y ni mucho menos bajitos, para que no pudiesen ganar el juego aereo.

    Por eso digo que no es hoy el problema por haber perdido, lo diria siempre.

    Del arbitro se puede hablar, pero no que el Sevilla haya jugado hoy al futbol.

    Si tenemos a Maresca y Martí para repartir el juego de nuestro equipo, por que las jugadas la iniciaba Alvés o David, a patadón limpio.

    Creo que debemos ser mas críticos con nosotros mismos y dejar un poquito otros asuntos, por que estamos hablando mas del arbitro que de nuestro juego.

    Ya a final de temporada, hablaré de que a mi equipo, segun mi humilde opinión, si le falta algun jugador (no lo diré ahora por si desestavilizo al club con mis comentarios)

    Un saludo.

    Fran, de Sant Sadurní d’Anoia.

  45. GUILLERMO dice:

    Los arbitros?, son todos muy malos.
    Resumen del partido, yo lo tengo claro.

    NO PODEMOS CON OSASUNA, NOS TIENE COMIDA LA MORAL.

    52% posesion para Osasuna primera parte, 48 % Sevilla.
    Jugamos en casa.

    Digo lo de siempre desde principio de temporada, cuando jugamos con un equipo que se abre la cosa va bien. Si un equipo se cierra como el caso de hoy, sufrimos, pero no este año, el año pasado igual.

    Solución: Centrocampista creativo, que de pases.

    Hoy en dia: A esperar a verano.

    Asi nos va.

    Próximo episodio: Cádiz, más de lo mismo, encerrarse y a sufrir.

    Esta pelicula ya la he visto muchas veces Jesús y ya cansa. A ver si un dia de estos hacen caso y podemos ver un final algo más féliz contra equipos que se nos cierran. Hasta verano, la película será siempre con el mismo final. Encajamos gol, no hacemos nada, ataque no le llegan balones, poca posesión y encima arbitros que no ayudan.

    El mismo cuento de siempre.

    Adios.

  46. BEGOÑA dice:

    ESTOY INDIGNADA, CABREADA, ME DUELE LA GARGANTA, TENGO UN CABREO ………………………..nos han robado el partido, nos han llenado de tarjetas, nos han insultado, provocado, el arbitro ha tenido una aptitud chulesca, desafiante, prepotente, y esa tranquilidad pasmosa del que sabe que no le va a pasar nada, ni se le va a dar un toque de atención, ni se le va a sacar de su ignorancia, porque claro !el no ha hecho nada!:
    Lo peor del futbol………..los arbitros, el día que quieran, solucionar el problema de los arbitros ese día resurgirá el buen futbol, mientras se lo estan cargando, cansa, ya cansa, todo esto.
    y las provocaciones no se solucionan tirando nada al campo, todo esto más carnaza para la prensa, porque quien no haya estado en el campo, y vea, las tarjetas, el expulsado, las broncas, las botellas, que pensaran………………que pena se estan cargando el futbol.

  47. Fco José Carrasco dice:

    Ya se venía comentando en todos los rincones sevillistas que la ibas a armar, Pérez Lasa, como siempre, pero tú ni caso, sin vergüenza.

    Llegaste a Sevilla para pitar, Pérez Lasa, y de sobra que has pitado, sin vergüenza.

    Una y otra falta en contra del Sevilla FC, pero a ti, Pérez Lasa, no te daba reparo robarnos el partido. Tú, sin vergüenza.

    Moha termina el primer tiempo gracias a ti, Pérez Lasa, porque se merecía haber sido expulsado antes de la media hora del partido, pero para eso estabas tú ahí pitando, sin vergüenza.

    Comienza el segundo tiempo tras un pitido tuyo, Pérez Lasa, sin vergüenza.

    Y va el Osasuna y tras un pase de un futbolista que recoge el balón en fuera de juego, gol de Milosevic, pero tú a lo tuyo, Pérez Lasa, sin vergüenza.

    Sigues machacándonos a faltas, fueras de juego, Pérez Lasa, sin vergüenza.

    Tiro de Saviola a puerta y mano clara de un defensa, todo dentro del área, pero no ves penalti. Tú en tu línea, Pérez Lasa, sin vergüenza.

    Y los jugadores del Osasuna continúan perdiendo tiempo, y más tiempo, pero a ti plin, Pérez Lasa, sin vergüenza.

    Justo antes de pitar el final, sin vergüenza, vas y expulsas a David Castedo porque te dice la verdad: que eres muy malo.

    No permites ni que se cumplan los cuatro minutos de descuento para pitar el final, Pérez Lasa, sin vergüenza.

    Y ahí te vas del estadio, sin vergüenza. Con tus andares chulescos, sin vergüenza. Con tus mohines gestuales, sin vergüenza. Acompañado por tus asistentes, sin vergüenza.

    Lo que mas pena me ha dado han sido esos cánticos, de toda una grada al unísono, que te decían voz en grito “Pérez Lasa, hijo de puta”. No por que tus oídos escucharan esas palabras, sino por el gasto estéril de saliva de esos aficionados.

    Claro que tú, Pérez Lasa, habrás pensado que esos han sido unos cuantos sinvergüenzas, como tantos sinvergüenzas de esos que no tienen nada que hacer durante los partidos que insultar al árbitro. Por supuesto que sinvergüenzas los hay en todos los sitios, en cualquier acto, en cualquier forma.

    Pero bueno, Sevilla 0 – Osasuna 1, y tú, Pérez Lasa, camino de tu casa, sin vergüenza.

    ¿O acaso te paras antes en Pamplona a tomar una copita? Lo puedes hacer, Pérez Lasa, sin vergüenza. Pero recuerda que la Guardia Civil ya te ha trincado una vez ciego de alcohol y conduciendo tu coche por Pamplona, Pérez Lasa.

    Cuando llegues a tu casa y te metas en la cama, a dormir tranquilo, sin remordimientos, Pérez Lasa, sin vergüenza…

  48. Juan Rodriguez dice:

    Asi me voy a expresar, con una imagen, la cual he puesto en mi web, para decir lo que es Perez Lasa.

    http://img396.imageshack.us/img396/2742/perezlasa9yb.jpg

    Un Saludo Jesús.

  49. Rafa Osuna dice:

    Aunque el sevilla no me ha gustado hoy mucho pienso que el arbitro si que ha tenido algo que ver en la forma de jugar del Sevilla, no dejaba continuar ni una jugada y nos ha bombardeado.

    No soy de la opinion de hablar de los arbitros nunca, ni para bien ni para mal, pero hay momentos en los que alguien importante del club (presidente, entrenador, capitan) debe de salir y pegar un puñetazo en la mesa, al menos con este arbitro, porque sino se seguiran cachondeando de todos nosotros como hoy.

  50. Paco García dice:

    Decia la canción de Jose Feliciano “Sevilla tuvo que ser” yo cambiaria la letra por la de “Osasuna tuvo que ser”, si hace unos años nuestra bestia negra era el Deportivo -hasta que le ganamos en Nervión- ahora ese equipo es Osasuna, nos gana y elimina en copa, nos gana en liga, de forma contundente algunas veces y otras con la ley del minimo esfuerzo, pero lo verdaderamente grande es que ademas nos gana con “Perez Lasa”, no digo que hoy haya sido el unico responsable de la derrota pues si llegan a entrar las ocasiones de Jesus Navas y Maresca (2) estariamos ahora frotandonos las manos pero a veces nuestro Sevilla del alma nos deja con la miel en los labios, con la oportunidad de habernos puesto a un solo punto de los puestos de CHAMPIONS y a dieciseis del otro equipo de la ciudad, pero tendremos que esperara otra semana para verlo.
    Pero lo de esta noche en el Pizjuan ha sido para recordarles a los dirigentes de la RFEF o sea Angel Villar y al presidente del COMITE TECNICO DE ARBITROS Sr. Sanchez Arminio, que si bien a un árbitro se le supone neutralidad, no se deberia de permitir que alguien que aunque esta ascrito al Comite Vasco, desarrolla su actividad profesional en Pamplona y por consiguiente su vinculación con la ciudad es evidente, esto ayudaria a que la labor árbitral solo se valorara por lo acontecido en el desarrollo de un encuentro y no por que el árbitro viva aquí o allí, en fín como se suele decir más de lo mismo, pero no crean que nos van a minar la moral seguiremos como dicen LOS BIRIS, SEVILLA HASTA LA MUERTE y el sábado a dar la cara en Cádiz, traernos los tres puntos y a seguir soñando.

  51. ADRIANO dice:

    Si es que esta pelicula ya la hemos visto todos….

    Esta noche he subido a verte… te estaba escuchando y reconozco q

  52. Dani Corrales dice:

    cuando el señor jose maria del nido se va a kejar?
    k verguenza ke la mejor liga del mundo la maneje unos kuantos tios kon un pito en la boca.

    huelga de ekipos, nose juega asta ke no kambien los arbritos

  53. pepestuka dice:

    No hay derecho. Lo vengo diciendo desde que se supo la designación de este árbitro. Había que haberla revocado, por todos los antecedentes.
    Ha tenido una actitud de contínua provocación para con los jugadores del Sevilla y por supuesto con la afición.
    Lástima los fallos que hemos tenido en las pocas ocasiones que hemos creado, pero me quedo con la buena actitud que ha tenido el equipo. Ánimo y a por el Cadiz.
    Enorabuena a la afición por el comportamiento durante todo el partido y al finalizar el encuentro.
    Salud y Sevillismo.

  54. Juan Miguel Cadaval dice:

    Se veía venir. Era lógico el devenir del partido, sabiendo de antemano que personaje iba a protagonizar el papel estelar del partido. El impresentable, el poluto, el degradado Sr.? Pérez Lasa.
    Y no quiero con esto justificar la derrota del Sevilla, pues de no haber errado sus oportunidades, Maresca y Jesús Navas, estaríamos hablando de otro resultado.
    Pero me resulta indignante, que un colegiado de un país civilizado y Europeo, como es España, se permita el lujo de emplear las tácticas de provocación y favoritismo, de manipulación y antideportivismo que emplea con talante soberbio y prepotente este individuo llamado Pérez Lasa. Quizás haya olvidado, que un juez, está para impartir justicia en el juego y no para provocar y favorecer al equipo de sus amores.
    Para colmo, con su festival de tarjetas, nos ha dejado para Cádiz sin Martí, sin Luís Fabiano, sin David y por si fuera poco se ha lesionado Dani Alves. Todo un recital sr. colegiado. Duerma usted tranquilo una noche mas, pero por favor……..cuando se despierte, tire usted el pito y dedíquese a otra cosa, aunque si sigue con esa actitud, no se a qué.

    Juan Miguel Cadaval

  55. Elisa Lama dice:

    Como ya sabiamos todos:LAMENTABLE.Se han vuelto a reir en nuestras narices.Se han vuelto a cachondear de nuestros sentimientos.Este tipo que hace de ¨albitro¨ es de lo peor,este tipo llamado Perez Lasa es un chulo, impresentable, prepotente.Desde el minuto 1 del partido se podia mascar el desenlace por el plante de este tipo,aun sin haber empezado el partido ya sabiamos todos que este personaje iba a ser el protagonista del encuentro y no para bien nuestro,claro.Aun asi nos hemos tenido que tragar que de nuevo nos albitre ante Osasuna.VERGONZOSO.Hoy he sentido que me han robado(una vez mas).Gracias Villar por este regalito!!Lo que hay es demasiada envidia desembocada en odio y ya esto es descarado.

    Un gran abrazo,Jesus.

  56. JUMAVISA dice:

    El circo esta montado asi:
    Unos señores designan a unos jueces para arbitrar unos partidos.
    Hoy he visto como se han equivocado, bajo mi punto de vista con el Santander, gol anulado a Antoñito, el Cádiz, gol anulado a Medina,repetir el penalty que lanza Victor, y el partido del Sevilla. Es lo que hay,¿ somos los aficionados los que podemos arreglar el tema arbitral? ¿Cómo? Insultando a un señor que se equivoca o tirandole cosas.
    ¿No deberían los dirigentes de los clubes afectados, que creo que son el 90% intentar poner remedio a tantos desmanes? ¿Es posible que a estos señores se les permita seguir arbitrando y no tengan ningún castigo?
    Escucho la radio, leo la prensa deportiva on line y no me entero de ninguna noticia de reuniones de los dirigentes deportivos en las que se intenten buscar soluciones a los temas arbitrales. Eso si cuando alguien lanza algo se multa al Club y todo solucionado, pero cuando cuarenta mil espectadores son provocados , voluntaria o involuntariamente por un señor que es juez de un encuentro no se le piden responsabilidades, ¿No debería intervenir la comision antiviolencia y juzgar los hechos acaecidos en un encuentro por si pueden ser calificados como delito? Los dos puntos que, segun mi opinión le han quitado hoy al Cadiz, no le pueden suponer el bajar de categoría y eso ,economicamente,¿ cuanto le puede suponer al Club?
    Las constantes provocaciones que hemos recibido en nuestro estadio,por parte del Sr. Perez Lasa ¿no se pueden denunciar ante ningun estamento? Y digo provocaciones porque el gol que nos han metido ha sido precedido de un fuera de juego, al parecer ,no lo veo desde mi posición en Fondo ,ha habido una mano en el area de gol norte,las faltas pitadas en contra, muchas de ellas con tarjetas injustificadas, al menos aparantemente…
    Aparte el fallo de nuestros jugadores cara al gol y el no saber jugarle a equipos que nos cierran las bandas y nos ganan el centro del campo. Hoy estoy cabreado, no por haber perdido sino por cómo.
    Como siempre gracias Jesus por permitirme expresarme en tu blog, al menos me he desahogado un poco.

  57. Nuno_Mago dice:

    De todo esto, y digo “esto” por llamarlo de alguna manera, me quedo con una frase tuya Jesus ALvarado….

    “YO NO PODRÍA SER FUTBOLISTA”

    Creo y opino que somos de la misma condición. Yo tampoco podría ser futbolista. Si estoy en el sofá de mi casa, y me pongo en el papel de mis jugadores y me sería imposible aguantar tal EXTRAVAGANCIA, tal DESCARO, tal DESAFÍO a la dignidad de unos deportistas, que intentan hacer lo mejor cada vez…

    HAgo hincapié en que el SEVILLA FC no ha hecho un buen partido, pero más hincapié hago en el CHULO QUE TODOS SABEMOS. Volvió a pasar como en el DEPOR, pero nosotros seguimos PA´LANTE…

    Pasando de hoja y sin merecer la pena ningun comentario sobre el JODIDO CHULO( lo siento Jesus), paso…solo me queda ANIMAR a los SEVILISTAS,….a seguir pa´lante……siempre Sevilla.

    PD: Si yo fuera jugador, este partido no lo hubiera acabado, me hubieran expulsado antes ……..ahi queda eso

  58. Antonio dice:

    Menudo robo, otra carcajada de este energúmeno ante el el Svilla, este tipo se ríe de nosotros o qué!!! Esto es de pélícula, pero de película mala. Al menos nos queda el orgullo de que los nuestros le han hechado coraje y otras cosas al asunto. No sé qué hubiera pasado si no hubiese pitado el sujeto que se denomina árbitro de primera división este, pero que las cosas hubieran sido de otra manera, SEGURO. Pero bueno, este indivíduo ha sido protagonista del partido del Plus y punto, parece que eso es lo que él quería y lo ha conseguido, pero bueno, no pasa nada, para eso tenemos cojones, para seguir adelante y no dejarnos minar moralmente por impresentables como este. Haber si se hace algo con el plantel arbitral que tenemos, porque no es lógico que en una liga de primera línea que cuenta con muchos de los mejores jugadores de fútbol del mundo tenga que aguantar unos arbitrajes así, no es justo, como no lo ha sido el arbitraje de hoy en el Sánchez Pizjuán, pero ánimo que lo que sentimos por el Sevilla no lo va a cambiar nada, y un tío así menos.

    Un saludo a todos, y hoy más que nunca, Sevilla hasta la muerte.

  59. Mou dice:

    Ni arbritro, ni nada. Juande ha planteado mal el partido. Hay que hacer algo mas que bombear balones buscando que Kanouté se la deje a alguien. Siempre nos pasa igual, joder. Cuando lo tenemos ” a huevo” la cagamos. La misma historia de siempre.

  60. Selu dice:

    Buenas señor Alvarado, para mi no usted no es santo de mi devocion pero bueno no me considero Antialvaradista porq ser anti algo es mu fuerte, simplemente soi “el lado oscuro” jejeje. Bueno le he escuxado en Tiempo añadido y la verdad no toy muy de acuerdo con usted. Vale el arbitro a sido desastroso, los comites son de caxondeo y el gol a podido ser fuera de juego (no lo e visto aun) pero Alvarado oy no emos perdido por culpa del Arbitro hemos perdido por nuestra culpa. desde el minuto 1, todos ibamos mas pendiente del señor Perez Lasa que del partido.

    YO muxas veces al escuxarle ablar del sevilla le veo un poco “fanatico” y la verdad….cada vez q un jugador del sevilla cae no es falta y cada vez q un arbitro nos pita en contra no es que haya corrupcion en la federacion.
    Yo comprendo que a usted si le da de comer el Sevilla FC (no le puedo decir lo que me diria mi madre: a ti el sevilla no te da de comer! jajaja) y que lo defienda a muerte y ponga a todo el mundo mirando como culpables a la prensa sevillana y a la mediatico galactica y a los arbitros lo comprendo. Yo creo q el problema es que ha habido una mala planificacion deportiva este año y ya esta. no hay recambios para el lateral derecho, se trae un central q puede jugar de lateral izqierdo, no esta DRAGO ya? pues señor Del Nido traiga un central derecho. y bueno otra cosa es que el señor Juande no es un entrenador para aspirar a mas de la UEFA, cuantas champions a ganado el señor Juande? a cuantos equipos a metido en champion? que meritos tiene para intentar meternos en champions? Cuales son sus cambios? el tipico y facil Luis Fabiano – Saviola? no entendere jamas a este entrenador… es un tio apatico y que no pega nada con la forma de ser Sevillana muy impulsiva. bueno señor Alvarado aqui va mi critica para usted, se que no deberia meterme en su página para criticarlo pero señor Alvarado igual que estoy de acuerdo con usted en algunas cosas no lo estoy en otras y con educacion ninguna critica molesta. Saludos y espero su respuesta si se digna. Gracias

  61. francisco javier dice:

    Jesus, me duele mucho esta derrota, pero sobre todo la cantidad de mierda que cuentan los que dicen ser periodistas, lee por favor el comentario del partido del señor ( si así se le puede llamar ) de la página muchodeporte.com Lucas Haurie, pedazo de ca……

  62. Rocío dice:

    Hola a todos. Yo nunca he escrito nada aqui pero creo que hoy es un “buen” día para hacerlo. Lo de este árbitro es de película.No se puede jugar tanto con la gente y provocar tanto porque luego pasan las cosas y encima nos ponen a todos los aficionados como si fueramos unos asesinos. Yo creo que ya es hora de que a estos personajes tan bien se les sancione de alguna manera porque yo vengo indignadisima y no hay derecho a que nos roben de esa forma.
    Animo a mi equipo que es el mejor y vamos a ganarle al Cádiz!!!
    Viva el Sevilla!!!!!!!!!!!

  63. ADRIAN LOPEZ dice:

    Oi pffff partido penoso un sevilla k jugaba sin parar al juego directo,me recordaba a la epoca de rafa paz pero weno la verda cuando un ekipo no se da bien por muxo que agas no sirve para nada y eso señores no pasa con osasuna,pero si ya incluimos el arbitro de oi…imposible claro pero weno no lo vio a criticar pero ese ombre es vasco??no se yo jeje bueno k viva el sevilla y un besaso para mi mamen

  64. ADRIANO dice:

    Mas de lo mismo.. ESTA PELICULA YA LA HE VISTO YO.

    Comenzaste a pregonar la designacion del arbitro.. Ciertamente ERRONEA..

    Pero hay un pequeño problema .. hOY NO HEMOS PERDIDO POR CULPA DEL ARBITRO…

    Di lo que quieras.. El corifeo tiene acolitos para todo los argumentos, incluso para los indefendibles.. Sabes que pasa.. QUE SE ACABO LO QUE SE DABA..

    Otro año IGUAL ?…

    Venga te ayudo a responder por si te pillo cansado…

    ¿ Donde estabamos hace cinco años?
    ¿ Estos numero son mejores que los del año pasado?
    ¿ Goles.. UN monton..

    La defensa ?.. de categoria..

    ¿ Los numeros de D´Alessandro?… Lamentables, en comparacion con ls de ESCUDE….. Lamentables llevas razon…

    Que dificil es lo que haces …. de verdad.. Que dificil

  65. Nacho Mateos. dice:

    Ya lo dije a principio de semana cuando conocí la designación de Pérez Lasa, no trato de exculparlo ojo, es malo y además es un tipo que me cae mal, muy mal. Pero creo que lo que clama al cielo no es este tipo, sino quién designa a este personaje y precisamente contra Osasuna, ¿qué pasa que no hay otro árbitro?, otro que sea igual de malo es igual, pero otro.

    Era mucha casualidad que cuando en teoría la designación se hacía por sorteo te tocara siempre este hombre, pero ahora… ¿Ahora qué?.

    Hay que ser muy torpe o tener “muchas ganas de marcha” para ponernos a dedo a Pérez Lasa. Una de dos, repito, hay que ser tonto o un pasota desvergonzado. Y conociendo la simpatía que el Sevilla Fútbol Club levanta a estos “señores” malagueños encargados de designar a los árbitros, me inclino por lo segundo.

    Aparte de esto creo que el Sevilla ha tenido que usar más las bandas y menos el juego directo que es precisamente lo que mejor le va a Osasuna.
    Si queremos ser unos de los mejores, tenemos que tener recursos para equipos como este, aunque reconozco que es difícil tener recursos para árbitros como este.

    Chulo y prepotente como nadie, se le ha visto desde la primera jugada del partido. Es la primera vez que veo que expulsen a un jugador por decirle “ruin” al juez de línea.

    Permíteme que te coja esta frase pero es que me ha encantado para describir “al menda”:
    UN ÁRBITRO CON UNA PERCHA DENTRO.

    Todo un tipo, pero repito, mucho peor me parece quien a pesar de los antecedentes lo designa.
    Nacho Mateos

  66. Enrico 2º Sevillista italiano dice:

    Yo soy italiano y llevo 4 años aquí. Lo que pasa en la Liga española no pasa en ningun otra parte del mundo. Es una mafia.

  67. Manu_sevillón dice:

    Esta noche ha ocurrido en el Ramón sánchez-Pizjuán lo que todos sabíamos que iba a pasar. Esto no es ni más ni menos que un (pensaba llamarlo señor pero me he arrepentido) sinvergüenza con su pito en la mano ha llegado y, con todo el descaro del mundo, nos ha robado algo de lo que ni por lo más remoto tiene derecho. No son los tres puntos en juego como todos podeis pensar, que eso también duele y mucho, pero a mí lo que más me duele es que me quite otra cosa: la ilusión, el derecho a soñar. Esto, derecho del que dispone todo el que lo desee, se lo ha llevado este sinvergüenza, ratero, mangante, atracador, etc, etc, etc.
    Habiendo ganado hoy estaríamos a solo un paso de conseguir estar en puestos champions y así ilusionarnos de nuevo con una posición más que buena de nuestro Sevilla. Pero no, no podía ser ya que el sinvergüenza del pito, un tal Miguel Ángel Pérez Lassa (¿de qué conoceré yo a este tío?), estaba ahí impidiendo por todos los medios que el Sevilla FC ganará este partido y que, paralelamente, sus compañeros de trabajo mañana le den las gracias y como mínimo le paguen el desayuno.
    Esperemos que no lo tengamos que aguantar más en un Sevilla FC-CA Osasuna, o viceversa, porque bastante tenemos ya con todo lo que nos ha quitado.
    Ahora lo único que podemos hacer es expresar nuestra opinión y ponerle adjetivos más que merecidos como mangante, atracador, ratero, ladrón, etc.
    Un saludo y ¡viva el Sevilla!

  68. ADRIANO dice:

    ENRICO… y por si acaso para GULIO.. Y TE LO VOY A DECIR EN ANDALUZ… Venga Ya… Mafia?????.. Ja ja ja..

  69. Rafa dice:

    Mira Adriano vete a tu casa ya que no haces mas que dar mucho por c^***
    vete a la palmera y no nos amargues el blog a los demas haz el favor

  70. Enrique Menjíbar de TRIANA dice:

    Ese tio nos va a buscar un problema muy grande, por las cosas que han puesto en el acta… creo que hay que ser muy claro, como ha sido hoy Juande ¨Ramos en la rueda de prensa….

    Olé tus huevos jUANDE….

    ESPERO QUE ESTE CAP*** VASCO NO VUELVA A PINTARNOS, PORQUE LA PROXIMA VEZ LO ESPERO EN LA PUERTA Y LO SIGO HASTA EL AEROPUERTO Y ALLI LO CANEO CON MI MASCARA MEXICANA….

    ESTOY INDIGNADO….. RABIOSO….. CAGANDOME EN SUS MU****….

  71. Rafa dice:

    Caparros usaba el 4-4-2 y mira que lo odio y ahora que se va viene este tipo y otra vez el mismo sistema, solo tenemos que mirar que equipos de la liga son los que manejan el cotarro. Barcelona (ronaldhino) Madrid (zinade) villareal (riquelme) valencia (aimar) atletico (ibagaza) etc etc… todos tienen un tio en medio que se llama MEDIA PUNTA, q lleva el 10 y que mejores o peores dan balones y mueven el cotarro. quien tiene el sevilla? ……. exacto, hace como 7 años que este equipo no tiene alguien que maneje el juego, si las bandas no funcionan no hay forma de marcar xq por el centro olvidate, Marti sca 10 corners y 9 van al primer palo y lo despejan y 1 sela fuera y con las faltas mas de lo mismo… x favor señores, pensemos, 50 millones en el banco y fichamos a escude y racaneando encima por 1 millon, que es esto. y ahora sin Dani alves, lo dijo juande… y ahora que pasa… vaya tela y encima quieren venderlo, pues nada ponemos a notario y arreglado. que desastre, de verdad esq vaya tela. ME ENCANTA EL EQUIPO DE ESTE AÑO PERO POR FAVOR. VANOS A CAMBIAR EL PLANTEAMIENTO, NADIE SE VA A MORIR POR TOCAR UN POCO LAS PIEZAS.

  72. maria dice:

    hasta cuando nos va a arbitrar este hijo de p****???
    viva el sevilla!!!!!

  73. ANTONIO JOSÉ dice:

    JESÚS, SIEMPRE LO MISMO. NOS SIGUEN ROBANDO, HUMILLANDO Y PISOTEANDO, PERO DESDE EL CLUB NUNCA SE HACE NADA. ¿POR QUÉ EL SEVILLA FC NO SE NEGÓ A JUGAR EL PARTIDO?, PORQUE ESTO NO HA SIDO UNA COSA INESPERADA. YA SE SABÍA QUE ESTE TÍO IBA A TRAER PROBLEMAS. SÉ QUE ESTOY ACALORADO, PERO ES QUE EL CLUB NUNCA HACE NADA, AUNQUE AMENACE CON HACERLO. YO SIEMPRE DEFIENDO A MI PRESIDENTE, PERO ES QUE HAY COSAS QUE CLAMAN AL CIELO. AHORA PASARÁN LOS DÍAS, SE ENFRIARÁ LA COSA, Y LO DE SIEMPRE, QUE YA NADIE SE ACORDARÁ DE NADA,….. PERO ESO SÍ, SIN LOS 6 PUNTOS DE MEGÍA DÁVILA Y PÉREZ LASA. ESTO ES INAUDITO.
    ¿ES QUE NUESTRO CLUB, QUE DICEN QUE ES TAN GRANDE (Y LO ES), NO PUEDE HACER NADA EN LA FEDERACIÓN? ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR ASÍ? Y NO DIGO TODO ESTO PORQUE HAYAMOS PERDIDO HOY.
    YO NO CREO QUE EN ESTE CASO HAYA SIDO CULPA DE LOS JUGADORES. EL ÁRBITRO HA INFLUIDO, Y MUCHO, Y PIENSO QUE SE DEBERÍA DE HACER ALGO URGENTEMENTE. ESTE TÍO ES UN SINVERGÜENZA. ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ.
    VEREMOS A VER QUÉ HACE EL CLUB.

  74. trianero65 dice:

    Puede que no haya tenido toda la culpa el impresentable de Perez lasa, porque no se puede fallar lo que hemos fallado; pero la actuación del trancilla se veia venir, lo sabia todo el sevillismo, menos parece ser el Presidente, he echado de menos algunas palabritas de indignación por tan descarada designación,durante la previa, como hacen otros….. ahora las lamentaciones sobran, tres puntos menos, tres jugadores sancionados para el próximo partido y un jugador lesionado, que rezemos para que no sea de gravedad…y sigue la maldita leyenda contra este penoso y siempre motivado equipo.

  75. Jose Manuel Llamas dice:

    El Arbitro mal, el Sevilla peor…

  76. MAJONEI dice:

    En primer lugar felicitar a Osasuna porque jugó su partido y ganó.

    Creo que lo de este colegiado con el Sevilla es increible, hoy en el partido he podido ver desde mi grada en gol sur odio en su cara, chulería y una parcialidad total hacía el equipo rival…. en mi opinión tremendo lo de este ” señor “…. pero no se que se puede hacer o si se puede hacer algo para que no nos pite un partido en la vida…..

    Para terminar hermanos y amigos Sevillistas otra vez nos “jodio” el mismo en fin, lo importante es que seguimos en Uefa, aunque a algunos le duela. Un abrazo y Sevilla hasta la muerte.

  77. Basilio García dice:

    Oh Dios Jesus tu en Maracaná y yo tengo igualá, le diré a mi padre que me lo grabe pq espero y deseo que sea antológica tu intervencion y que digas todo lo que todos pensamos.

  78. javijav dice:

    Como el lamentable tema de los arbitros ya esta muy comentado, yom quisiera lanzar una reflexion futbolistica.

    ¿A DONDE PRETENDE LLEGAR EL SEVILLA CON ESTOS MEDIOSCENTROS?

    No piden la pelota, no saben que hacer con ella, no levantan la cabeza, no dan buenos pases, no abren a las bandas.

    El pobre de Daniel Alves tiene que hacer funciones de ORGANIZADOR, porque los que tenemos no tienen calidad para enlazar con la delantera o bandas.

    Teniendo dinero, ES IMPERDONABLE que se haya dejado al equipo sin un jugador asi esta temporada tan importante(de paso, podia tirar faltas).

    IMPERDONABLE Y POR MUCHO QUE ME LO INTENTE EXPLICAR DEL NIDO, YO NO LO ENTIENDO.

  79. BELËN dice:

    MUY MUY MAL

    Lo del árbitro no me ha sorprendido, sabía lo que iba a pasar hoy en la bombonera, pero lo que si me ha sorprendido y a la vez indignado es la actitud de CRISTOBAL SORIA cuando acabo el partido, insistiendo varias veces a Adriano que fuera a darle la mano al árbitro después de éste haberle tirado el balón de mala gana al finalizar el encuentro.

    Estuve observandolo desde mi sitio en gol sur y no me podia creer que desupués del descaro pitorreo que se ha marcado el mamarracho del árbitro y sus 2 asistentes, el señor delegado crea oportuno ordenar a un jugador ir a darle la mano¿ para felicitarlo o q?pero mi cabreo se multiplica x 100 al ver que encima de todo el individuo de negro se niega a darsela a Adriano.

    Lo que quiero decir es que con actitudes como esta no van a parar de tomarnos el pelo, no crees Jesus?

    Siempre que me he dirigido a Cristobal Soria me he encontrado con una persona encantadora atendiendo al Sevillismo como nosotros nos merecemos, pero yo hoy me he sentido ofendida, y me ha dado mucha rabia ver como un jugador que ha estado 90 min aguantando la actitud de este tio y sufriendo como lo hemos echo todos esta noche, tenga que darse la vuelta cuendo estaba a punto de salir del campo para saludar al árbitro y quedar bien o ser el más educado, que de eso se trata, no? anda ya¡¡
    No se que opinarás tu de esto que te cuento, Jesús.

  80. BELËN dice:

    También me gustaría saber qué ha puesto el árbitro en el acta, donde lo miro Jesus?

  81. ANTONIO LUIS dice:

    Estimados Jesús y sevillistas:

    Es muy jodido que te adivinen el futuro. Es una enorme sensación de impotencia la que uno siente cuando alguién te echa las cartas, o te lee la mano, o consulta una bola de cristal y te dice que vas a tener un accidente, que vas a padecer una enfermedad grave o que dentro de una semana morirás, y que no puedes hacer nada por cambiarlo.
    Esa es la sensación que hoy me queda después de ver el partido, sabiendo de antemano que no lo íbamos a ganar, porque cuando nos echaron las cartas la semana pasada salió “Pérez Lasa”, el equivalente a la muerte para el sevillismo. Y que ni los jugadores en el campo podrían cambiar este fatídico destino.
    Sabíamos que la liaría, y así ha ocurrido. Y es tremenda la impotencia que se siente. No se puede hacer nada contra un intruso que te saca de tus casillas, del partido, a los jugadores y al publico. Que te masacra a tarjetazos, que pita las faltas al revés, que no te concede penaltys clamorosos, que te pita fueras de juego que solamente él ve.
    Pero, ¿Y el Sevilla?. Pues fiel a su negra historia de fallar como siempre en los momentos claves. Contagiado, desquiciado, por el rival, por el arbitro y por su fatalidad, incapaz de estar a la altura de las circunstancias. Esto también es para analizarlo. No se pueden conseguir objetivos sin mentalidad ganadora. Lo he repetido mil veces en este foro. Esa siempre será la diferencia entre pasar de ser un gallito a un aspirante a algo.

    En definitiva, hoy al Sevilla no sólo le dijeron que fallecería sino que además se iba a morir. Es lo que hay.

    Y Alves no tiene sustituto. Y a Cádiz a jugar con un equipo de circunstancias. y Pérez Lasa a seguir arbitrando y hasta luego Lucas.

    Por cierto Jesús, no sabes como te agradecería que nos dijeras, ya que lo sabes, por qué narices nos trata tan mal la prensa local al Sevilla F.C. Bueno, la local, la regional y la nacional porque creo que te quedas muy, muy corto.

    Un saludo.

    Pues empieza por mirar esta crónica (ojo, que es un CRÓNICA de un partido, o al menos eso es lo que pone en el enlace que hay que pulsar para acceder a ella), que firma LUCAS HAURIE en su portal y en el renglón dos y tres puedes tener una pista.

    Uno mojaba en el café, como cada mañana de domingo, la portada del periódico (en esta ciudad no hace falta decir de qué periódico hablamos cuando decimos, sin más, el periódico) y se encontraba con que el Sevilla Fútbol Club, sociedad convertida ya en editora de medios de comunicación, se va a involucrar en breve en una operación urbanística de gran calado; en comarca tan poco clara, si de urbanismo hablamos, como el Aljarafe. Por allí cerca compran, permutan y venden terrenos avispados empresarios o avispados sin más en busca de ganar unos cuantos millones de euros en un pase de bola. No tengo ni idea de quién irá a dar un pelotazo financiero en el entorno de Juande Ramos pero debe ser alguien con quien el técnico hable a menudo porque no se entiende, si no, que su equipo se entregase a voleón indiscriminado haciendo el agosto de Osasuna. El caso sería de esta guisa: “Juande –dijo el avispado empresario o el avispado sin más-, tengo unos terrenitos cerca de Bollullos que se van a revalorizar que no veas con el pedazo de helipuerto que van a hacer por ahí. Vaya pelotazo que vamos a dar”. Y el manchego, que es hombre poco proclive a la metáfora, oyó la palabra de marras y se erigió en correa de transmisión para con sus futbolistas. No uno, sino cuarenta y dos docenas de pelotazos dio el Sevilla para felicidad de Josetxo, Cuéllar, Cruchaga y Javier Aguirre, que no daba crédito al colaboracionismo local. Como el rebote, suele pasar, nunca fue favorable, el único gol del partido lo marcó Milosevic, que es un delantero, por cierto, mucho más cualificado que los sevillistas si de bajar pelotazos se trata. Encima, hubo que aguantar al chuleta de Pérez Lasa. Qué tío más sieso.

    Lucas Haurie

  82. Manuel Costilla dice:

    Muy buenas Jesús y demás amigos Sevillistas:

    Para mi hoy el Sevilla ha perdido justamente. Si, lo digo como lo pienso. Justamente, por que ha tenido, creo recordar, cuatro ocasiones clarísimas de gol y no ha metido la bolita dentro. A Osasuna, le ha bastado una, tan sólo una, para colarnosla. Así es el fútbol y no hay que darle más vueltas. ¿El árbitro?, dentro de lo malo que son, no creo que haya influido en el resultado para nada.

    Creo que el Sevilla, ha exagerado enviando balones sin sentido y en largo a los delanteros. De verdad Sr. Monchi, ó mejor dicho Sr. Del Nido, ¿no hace falta un organizador en el equipo? uno baratito, desconocido, ¿qué de asistencias en condiciones a los delanteros? Pues yo creo que si. No soy oportunista, creo que soy realista a más no poder.

    En fin, en estos próximos partidos se puede ver un número. Un número positivo ó negativo, recemos para que sea el primero, porque como sea el segundo, se de uno que a lo mejor se le cae el poco pelo que le queda.

    Salud y Sevillismo.

  83. ANTONIO JOSÉ dice:

    JESÚS, TEN MAÑANA MUCHO CUIDADO CON LOS CHICOS DE POLANCO, NO VAYA A SER QUE TE VEAS EN UNA ENCERRONA. YA SABES, DESPUES DE LO QUE PASÓ CON LO DE LAS AMENAZAS, ETC…… NO ME FÍO NI UN PELO.

    BUENO MONSTRUO, RECUERDA QUE TODOS ESTAREMOS CONTIGO. ESTOY SEGURO DE QUE SABRÁS HABLAR POR NOSOTROS.
    JODER, ESTOY DESEANDO OIRTE A NIVEL NACIONAL PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS “ÍES”. POR FIN VAS A TENER LA OPORTUNIDAD EN UNA TELEVISIÓN NACIONAL DE DESENMASCARAR A MÁS DE UNO, Y DE DEFENDER A NUESTRO SEVILLA COMO SE MERECE. POR FAVOR, NO TE CORTES NADA, Y DI LO QUE TENGAS QUE DECIR. RECUERDA QUE TODOS LOS SEVILLISTAS ESTAREMOS A TU LADO. MAÑANA MÁS QUE NUNCA NO CAMINARÁS SOLO.

    TODO EL SEVILLISMO ESTARÁ PENDIENTE.

    DEMUESTRA QUE ERES EL MEJOR. UN FUERTE ABRAZO.

  84. Castedo dice:

    Yo paso ya de decir nada de los árbitros. Me niego. Para eso están los presidentes de la LFP. Si no se mojan ellos es por algo. Tiene que haber intereses ocultos que no tenemos ni la más remota idea los aficionados de a pie.
    Sólo una cosita del “pamplonica” de negro. Yo sólo fumo tabaco, palabra. ¿No habéis visto con la alegría que concedía el gol? Os juro que iba dando botes de alegría. Sólo lo he mirado a él y me he quedado alucinado.
    Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a conectar con la cadena esa de Polanco. Y así te veo la cara por primera vez. Y tú ya sabes, a defender al Sevilla F.C. como sabes. Un día al año que defienda alguien a nuestro equipo no está mal. (me refiero en los medios ajenos).

    Pd.: He llegado a casa con un poco de cabreo (los palos cada vez duelen menos) y me he puesto a ver Gran Hermano. Ha ganado un tío que se llama Pepe y se parece a Emilio Aragón. Paso de indignarme con lo que digan en Canal Sur(la suya) o en Localia (la de Polanco). Mañana saldrá el Sol y veré con más serenidad el fuera de juego y el penalty. Porque el contínuo tocamiento de pelotas a los 11 de blanco no puede salir en otra cadena que no sea Sevilla F.C. TV.

    Hasta mañana a las 22,00 H.

  85. Ángel de Triana dice:

    Indignante, Jesús!
    Viste la actitud chulesca que tenía el impresentable este cuando el cambio de Osasuna? Ahí mirando tan tranquilamente como el jugador que era sustituido no tenía ni la verguenza de hacer como el que corre y encima este hijo de p… ( lo siento jesus es que es triste que con solo 23 años que tengo ya no pueda mas con este tema) , po eso, este hijo de p…. le hace hasta el trabajo sucio al Osasuna.
    Porque en este mismo cambio incurria ña situacion de que era una falta lateral a favor del sevilla dándose la famosa ley escrita en los manuales de los entrenadores de “no hacer cambios cuando se da una jugada a balon parado en contra sobre tu porteria” (error gravisimo de aguirre, pero sin problemas gracias al amiguito perez lasa), esta ley es porque mientras el sustituto llega a poder defender la jugada, se queda una marca libre y el otro equipo puede sacar aprovechando esta inferioridad numerica en el área. Pues bien, el muy chulo aguantó sin dar la orden de poder sacar hasta que el jugador pamplonica no llego y se metió en el área.
    Como diría mi madre, si este tio no es hijo de p…, que venga dios y lo vea.
    Por otro lado, ¿cual es el motivo por los que los inútiles de la prensa sevillana nos van tanto al cuello y nos desmerecen y nigunean tanto? ¿Es acaso porque Lopera los tiene comprados para que nos den caña? Eso explicaría porque ha habido tema “Drago” hasta en la sopa y del tema del paquete que le va a meter hacienda a Ella no se ha escuchado nada.
    Yo sé que hay periodistas que lo han criticado y les ha costado el puesto.
    Si no quieres ponerlo en un blog porque ya lo hayas puesto, ¿Podrías contarmelo en un e-mail?
    Y por último, te juro que no te puedo ver en el programa “Maracaná” porque estaré entrenando, pero te juro que lo grabo porque yo no me lo pierdo. Pero dos cositas:
    La primera que tengas cuidao, porque ese programa en el fondo es una payasada y se habla de todo tipo de tonterías menos de fútbol.
    La segunda, que como sevillista (y creo que todos convergerán conmigo), si en algún momento sientes que se está maltratando al Sevilla delante tuya, puedes irte tranquilamente del programa porque a lo mejor luego toda España te crucifica, pero nosotros SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, te apoyaremos.
    Y si algún día te ves obligado hacer un desplante público de esas magnitudes, no te cortes, recuerda que tienes más de 45.000 colegas para defenderte.
    Un besote grande, colega.

  86. SIEMPRE BLANQUILLO dice:

    AL VOLVER DEL ESTADIO, ESCUCHANDO RADIO SEVILLA 2 FLORENCIO ORDOÑEZ, ANTES DE LA RUEDA DE PRENSA, HIZO EL RESUMEN DEL PARTIDO SIN MENCIONAR SIQUIERA AL ÁRBITRO.
    SI HUBO UN PROTAGONISTA AYER EN EL PIZJUÁN SE LLAMÓ PEREZ LASA.

    EL EQUIPO MAL. FALTA UN JUGADOR QUE MUEVA LAS FICHAS Y TIRE DEL EQUIPO (Y SAQUE A BALÓN PARADO).ES EL MAL ENDÉMICO DESDE HACE 10 AÑOS.

    SR. FLORENCIO ORDOÑEZ: LO DE AYER NO SOLO ES DE ACTITUD DEL COLEGIADO. SI A UN ESPECTÁCULO VAN 45.000 PERSONAS Y 45.000 PERSONAS SALEN HABLANDO DE LO MISMO, LO MÍNIMO QUE TIENE QUE HACER UN CRONISTA DE LOS HECHOS ES CONTAR LO QUE HA VISTO (AUNQUE ESTÉ DOLIDO Y PREOCUPADO CON LO QUE LE PASE A SU EQUIPO).

  87. benguano dice:

    Pues yo creo que el Sevilla perdio simplemente porque no supo meter la bolita, tuvo 3 clarisimas ( dos de Maresca, y una de navas) y no la metio, el osasuna tuvo una y la clavo. que el inicio de la jugada es en fuera de juego, pues si, pero muy dificil de ver, que el penalty es penalty…… pues yo creo que si pq corta un pase con la mano despegada del cuerpo, aunque el jugador no quisiera darle. de todos modos el Sevilla jugo bastante mal, pq seguimos jugandole al Osasuna como le gusta jugar, pq no jugamos a tocar y tocar y el balon al suelo, y un pase y otro pase, no hay que mnadar patadon al delantero, COÑO!!!!! que estos tios llevan jugando asi toda su vida, que asi es como se sienten agusto, pues no el Sevilla a mandar balones a la olla…..

    Del arbitro no voy a decir nada pq viendo el nivel arbitral español es normal que sea asi de malo. si creo que vino con una cierta premeditacion, sobre todo con las tarjetas, y que las designaciones deberian de tener mas sentido comun.

  88. Jose Maria Fidalgo dice:

    Totalmente de acuerdo Jesús, se puede decir mas alto pero no más claro. Lo que sí te pediría es que esta noche, en el programa éste del MARACANÁ, donde se encuentran tambien muchos de nuestros “amigos”, muchos de los que han insultado a Pablo Alfaro, Javi Navarro, también cuando vestía nuestra elástica Sergio Ramos, han ensuciado el nombre de nuestra entidad, y se han chuleado con comentarios indignos para el Sevilla F.C., que tú seas el que todos queremos, que dejes las cosas claras, y que mande tu corazón.

    A esta gente, que tambien tiene mucha culpa de las designaciones arbitrales, de los cierres de los campos (aayyy, cuando recuerdo que pronosticarón los de la Cadena Ser que nos iban a cerrar 4 partidos y fué todo totalmente como ellos dijeron), ya que tienen mucha mano (por no decir toda) en los diferentes Comités, y son los ojos de todo el periodismo capital-mediatico, y que tienen podrido ésto del fútbol, me gustaria que hablases muy clarito, y que por una vez, dejemos de tener que seguir aguantando a toda esta gente, que le digamos las cosas tal y como son, y que no entremos en su juego.

    Solo te pido esto Jesús, que le digas las cosas claras, que recuerdes todo lo que llevamos tragado con todos ellos, que le digas lo que está doliendo aquí en nuestra provincia los índices de audiciencia de Sevilla F.C. Radio y de SFC Periodico Oficial, y que tambien está doliendo que vayamos a tener nuestra Televisión Oficial, y que duele mucho que nuestra web sea la tercera mas visitada de toda España, y podría seguir hasta aburrirte.

    Espero y confio que seas tal y como eres, que no te dejes amendrentar por estos canallas, que son los que también a tí, te han tildado de muchas cosas feas, y tan solo por defender tu sevillismo.

    Jesus, a las diez de la noche estaré viendo este programa, y además lo grabaré, para recordarlo siempre.

    Saludos sevillistas.

  89. Fernando dice:

    El cancer dle fútbol, no son los árbitros, en general, sino los que saltan al campo con la idea de machacar a un equipo.
    Y como se hace eso, ¿pitando penalties en contra? No, es posible que los haya visto claros, ¿equivocándose en los fueras de juego? Tampoco, es muy posible que se haya equivocado sin mala intención el linier de turno.
    La respuesta la vimos ayer. Sancionando todos y cada uno de los balones divididos, donde ambos jugadores llevaban el pie en alto, a favor del mismo, Osasuna. Y otra más flagrante. En la primera parte, el Sevilla no protestó ni una falta, mientras que Osasuna sí. No pasa nada, es normal.
    En la segunda cada protesta sevilista es tarjeta, mientras que a Osasuna no le saca ni una, por las mismas protestas, sólo por patadas flagrantes, se me viene a la mente una falta que cortó un contragolpe, pisando el tobillo de un sevillista por detrás. ¿Amarilla?
    Solo una tarjeta sevillista es por zancadilla. Javi Navarro en la primera parte.
    Otro detalle. Pirmera parte, el linier le señala posición de fuera de juego de Martí, que al verlo no hace por la pelota, y ésta sale de banda. El árbitro, no sé cómo, pita el fuera de juego, es decir señala la influencia de éste en el juego, y digo yo, ¿cómo pudo influir si ni siquiera fué a por la pelota?
    ¿son detalles de mal árbitro, o de mala persona?
    De todas formas, mis felicitaciones al comité de designación, porque la jornada les ha salido redonda, gana su Málaga, y pierde “su” SEVILLA.

    Aún así, si tiras la primera parte a la basura, y en la segunda fallas tres ocasiones clamorosas, es difícil ganar un partido.
    Faltó actitud en la primera, y en las ocasiones de gol, aptitud.
    Saludos.

  90. Juan José Avecilla dice:

    Yo creo que hay que hacer algo, despues ocurren cosas como las de valencia. Un arbitro no puede venir a provocar al publico y a los jugadores, un arbitro que una barriga semejante a la del “Paco er de la Antonia de los morancos” no puede ser arbitro del futbol, mientras que este circo este dirigidos por señores como villar y arminio que es capaz de defender lo indefendible, siempre ganaran los mismos, no hay igualdad y sino que se lo digan al cadiz.

    A parte el sevilla no supo plantear el partido y cuando tuvo jugadas aisladas no supo rematrlas, seguro que si hubiera marcado se hubiera llevado el partido, o lo mismo el del pito lo hubiera anulado.

    Deberiamos hacer como hicieron unos peñistas del valencia denunciando a Tristante Oliva despues de pitarle un penalty al madrid$$ hace unos tres años birlandole la victoria a los che.

    Yo solo digo que el año que viene en el reyno de navarra nos volvera a pitar este individuo y se volvera a reir de nosotros, despues dicen que hay mucha violencia n este deporte, sino quieren que la hayan que no provoquen los del pito, que cualquier dia puede pasar algo muy gordo.

    Saludos

  91. Jose Manuel Llamas dice:

    Ya estoy un poco cansado de hablar tanto de “Caza de brujas” que si la prensa, que si el árbitro, que si la federación…

    Ya está bien de tanto llorar coño!!! lo que hay que hacer es jugar bien al fútbol y ganar a equipos tan mediocres y rústicos como Osasuna o Cádiz (llevamos 3 partidos y aún no le hemos ganado).

    Y ojo a lo que digo, este año los árbitros nos han dado más que nos han quitado…y si no repasad los partidos y recordad el año que bajamos a 2ª con el “carabollo” (Marcos Alonso), eso si que fue un mangoneo…

  92. JOSE I. MOLINA (1254) dice:

    Cabreado, muy cabreado me fuí a casa. Cabreado con todo, con el impresentable navarro, con el juego del pelotazo del Sevilla, con la impotencia de no ganarle a Osasuna.
    Pero mayor fué mi cabreo cuando en el coche sintonizo SFCR y escucho la rueda de prensa de Juande. Con el estado de tensión y de nervios propios de lo que habíamos vivido, se le ocurre al patético ¿periodista? JOSE MANUEL MARTINEZ CAMPOS (si, ese pequeñito que lo más redondo que ha visto ha sido una máquina de coser) preguntarle a Juande, que ahora que antiviolencia se está metiendo de lleno en este tema, que que le habían parecido los gritos de la grada de “Dani muérete”.

    Hay que ser muy impresora (si HP), y tener la cara muy dura, y no tener ni puñetera idea de futbol para preguntarle esto al mister.
    Por cierto, a mi forma de ver, Juande estuvo mejor en el postpartido que en el partido.

    Un saludo de un sevillista indignado

  93. Pablo F. dice:

    Lamentablemente, sólo hay una solución para el mal de los árbitros (con diferencia el cáncer de este deporte), y ya la sabemos todos. A buen entendedor pocas palabras bastan.

    Pablo F.

  94. gonzalosevilla dice:

    ¡Uy, uy, uy! No me lo pierdo. Esta noche grabo el Maracaná. No te dejes amedrentar, Jesús. Sácale los datos de Pérez Lasa. De los partidos que ha pitado al Osasuna (¿Ha perdido alguno con él pitando?), coméntale que es navarro de adopción. Que éstos no se enteran si no pasa en Madrid. Háblales del distinto rasero con el que ellos miden las entradas de Figo, Roberto Carlos, Javi Navarro o Pablo Alfaro.

    Suerte con los leones.

  95. pajaritoda dice:

    Bueno creo que lo de ayer ya es pasado y hay que seguir pensando en lo que nos queda que es mucho y bueno, jesus esta noche por primera vez en algun tiempo y sin que sirva de precedente me quedare si ver mis CSI para verte asi que dales caña como dice mi amigo antonio jose y ten mucho cuidado que estos seguro que van a querer ridiculizar algo de nuestro club como casi siempre.Un saludo y estaremos todos contigo.

  96. BEGOÑA dice:

    ÁNTONIO JOSÉ, me puedes decir porfavor donde va a salir jesús Alvarado? en que televisión nacional? a que hora?………………………………………..no me gustaría perdermelo,eso va a ser espectacular, él habla por mí por tí y por muchos ………….y me gustaría verlo, apoyarlo, y aplaudir desde casa,. y si hay que mandar mensajes pues hacerlo. GRACIAS.
    AH Y NO LEAIS LA PRENSA……………….si no quereis aumentar por 10 el cabreo de anoche.

  97. BEGOÑA dice:

    GRACIAS……………………….y perdón ya lo sé, mañana lunes en el canal cuatro, en el programita ese que dicen que hablan de futbol.
    A por ellos jesús, habla alto y claro, hazlo por todos los que no podemos hacerlo.
    ESTAREMOS TODOS CONTIGO:::::::::::::LIDER; que estas hecho un LIDER.

  98. Ando dice:

    Jesús, no quise escribir ayer porque, si te digo la verdad y tengo 22 años, creía que me iba a dar un infarto, con lo que nada más llegar a casa me acosté para descansar hasta hoy. Me gustaría que te informaras, si pudiera ser, sobre si existe la más mínima base legal para poder poner una demanda en la justicia ordinaria al Sr. Perez Lasa, aunque el juez con lo lea se ría, pero sería una iniciativa pionera en España y que daría que hablar. Denunciar a Perez Lasa por “intervenir decisiva, voluntaria y conscientemente en el resultado de una apuesta deportiva manipulandolo”.
    Amigo, no se si es una paranoia de las mías, pero que si hay que denunciar se denuncia y se da ejemplo al futbol español.
    Por cierto, tu que todo lo sabes, ¿qué pasó con el sinverguenza, degenerado, hijo**** y malnacido que sacó la bandera de Franco en mi casa? ¿Se le detuvo y se le multó o eso sólo pasa en Gol Norte y con los hinchas más jóvenes? El hijo**** estuvo provocando.
    Por otra parte, decirte que siempre he admirado a los Biris, y reconozco que son el espejo donde todo joven sevillista se fija, pero creo que cada vez tienen más perdido el rumbo y que si no cambian mal futuro les veo.
    Cuando toda la grada de Gol Norte estaba dispuesto a animar, ellos cantaban una letrilla que venía a decir que “yo no quiero trabajar, no quiero estudiar, no me quiero lavar, yo quiero vivir otro partido en la bombonera”, precioso ejemplo que impidió que en los arranques del Sevilla arrancara el publico que estaba dormido… o emporrao.
    Bueno Jesús, ya te escribiré otro día (espero que me respondas a las preguntas que te he hecho) Ánimos y cómete a los de Maracaná

  99. isabel dice:

    COMO DIJE EN ESTE BLOCK ANTES DEL PARTIDO, SERÁN LOS ARBITROS LOS QUE ME RETIREN DEL FUTBOL. NO VOLVERÉ A VER UN SEVILLA-OSASUNA CON ESTE IMPRESENTABLE ARBITRO, ME NIEGO.
    PIENSO QUE EL PRESIDENTE DEBIO DE QUEJARSE ANTE LAS CÁMARAS ANTES DEL PARTIDO Y DESPUES DEL MISMO.
    Y EN SEGUNDO LUGAR, COMO YA HAN COMENTADO OTROS LE JUGAMOS COMO ELLOS QUIEREN, COMO UNICAMENTE SABEN JUGAR, AL PELOTAZO.
    Y EN TERCER LUGAR, NO SE PUEDEN FALLAR LAS ÚNICA OCASIONES DE GOL QUE TUVIMOS.

  100. Javi -Gilena- dice:

    indignante la impotencia que siento, aún a estas horas…ya que ha pasado todo…!!! jesús, siento no haber podido haberte pasado la canción de jondo, pero he tenido y tengo internet estropeado..te veré hoy en maracaná..defiendenos como aquel día en el pelotazo televisivo….ok,crack? por una vez, veré ese programa…
    penoso el arbitro!!!

  101. LOZANO dice:

    “EL CANCER DEL PERIODISMO ES JESUS ALVARADO” ESTO JESUS SE LLAMA PUNTUALIZAR, LO QUE TU HAS ESCRITO EN EL TITULO DE TU BLOG, ES GENERALIZAR Y CON ELLO HACES MUCHISIMO DAÑO, YO SOY IGUAL DE SEVILLISTA O MAS QUE TU, VENGO DEL CAMPO DE NERVION IGUAL DE INDIGNADO O MAS QUE TU Y BUSCO UN POCO DE CONSUELO EN TU PAGINA Y ME ENCUENTRO CON ESTO, TE EXPLICO; YO TAMBIEN SOY ARBITRO PERO NO DE LOS QUE COBRAN MILLONES, NO DE LOS QUE LLEVAN PROTECCION POLICIAL A LOS CAMPOS DE FUTBOL, NO DE LOS QUE SE PUEDEN PERMITIR ACTUACIONES CHULESCAS COMO LAS DE HOY SIN QUE LE PASE NADA, ETC. SINO DE LOS QUE COBRAN DE OTRA FORMA, DE LOS QUE NO TIENEN NI SIQUIERA UN MAL MUNICIPAL EN EL CAMPO NI CUANDO SE LES LLAMA, DE LOS QUE A PESAR DE LA PRESION DEL PUBLICO (QUE LA TIENES A ESCASOS 60 O 70 CM Y SIN UNA MALA BARANDA QUE TE SEPARE DE ELLOS) Y LA PRESION DE LOS JUGADORES Y EL MIEDO QUE TE ENTRA, (PORQUE NO ES VALIENTE EL QUE NO TIENE MIEDO SINO QUE EL QUE AFROTA ESE MIEDO Y SINCERAMENTE Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO SE PASA MIEDO Y MUCHO A VECES) TIENES QUE SER ARBITRARIO CUANTO MENOS SER CHULESCO PORQUE SI NO SE SALTA MEDIA GRADA A PEGARTE TE PEGAN LOS JUGADORES, YO SOY ARBITRO DE REGIONAL, DONDE HAY QUE TENER DOS COJONES PARA METERTE EN UN CAMPO CON 22 JUGADORES DESEANDO COMERTE DESDE EL MINUTO 1 Y UNA MULTITUD ESPERANDO QUE LES ECHEN TUS RESTOS, Y CADA DIA VA A PEOR, HASTA QUE PASE ALGO CLARO, NOSOTROS JESUS SOMOS TAMBIEN “CANCER” COMO TU NOS LLAMAS, (EMFERMEDAD QUE OJALA NUNCA TENGAS QUE SABER QUE ES EN ALGUIEN CERCANO A TI, PORQUE SINO NI LA NOMBRARIAS) TE LO DICE UNO QUE CADA DIA QUE TIENE QUE IR A RECOGER LOS PARTIDOS QUE LE HAN ASIGNADO, VA CON EL CORAZON EN UN PUÑO POR VER QUE PASTELON LE HA TOCADO ESE DOMINGO, PERO NO TE PREOCUPES JESUS QUE TE VOY A DAR UNA BUENA NOTICIA PORQUE CADA DIA HAY MENOS ARBITROS Y HABRA MENOS HASTA QUE NO HAYA. Y TE VOY HA DECIR PORQUE NOS TRATA TAN MAL LA PRENSA, POR TUS COMENTARIOS Y CONTINUOS ATAQUES A ELLOS, CREANDO RENSILLAS, PORQUE TU AL IGUAL QUE EL SEÑOR DEL NIDO SABEIS CUANDO TENEIS QUE LARGAR A DIESTRO Y SINIESTRO Y CONTRA QUIEN Y TE FALTA COJONES PARA DECIRLE QUE EL NO TIENE COJONES DE CUANDO NOS HACEN ALGO COMO HOY QUE YA VIENE DE LEJOS, PONERLE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES QUE AHORA HAY DIERO (SUPUESTAMENTE) PARA AFRONTAR MULTAS POR PIAR, PERO BUENO JESUS TU CON LO QUE HAS ESCRITO HOY HAS PERDIDO TODO MI RESPETO AUNQUE HACE TIEMPO QUE VAS POR UNA LINEA QUE ES POCO OBJETIVA, AUNQUE SEA PARA LOS INTERESES DE NUESTROS CORAZONES, A VECES HAY QUE SER UN POCO CRITICO, Y CON RESPECTO AL SR. DEL NIDO TE COMPRENDO EN PARTE PORQUE ESTAN LOS TRABAJOS MUY MAL Y NO SE DEBE MORDER LA MANO QUE TE DA DE COMER, POR CIERTO SE QUE NO LO VAS A COLGAR EN TU BLOG PERO POR LO MENOS SE QUE LO LEERAS Y SABRAS LO DECEPCIONADO Y APENADO QUE ESTOY Y HOY PRECISAMENTE POR PARTIDA DOBLE. ESPERO QUE OS VAYA BIEN Y POR FAVOR NO GENERALICES MAS. GRACIAS

  102. Joselitro dice:

    Hola Jesús,

    Por una vez estoy de acuerdo con Lucas Haurie (no me gusta ni cómo ni lo que escribe). Usa muy malas metáforas y no tiene gracia ninguna, pero lo que él opina sobre el partido es lo que sucedió.

    PD. Suerte en el programa esta noche.

  103. ALFONSO DEL VISO dice:

    Hola a todos:
    Lo que yo vi:
    1º un arbitro CHULO, que sin duda venía a ser el protagonista, pero como el Sevilla no tiene repercusión a nivel regional (CANAL SUR), ni a nivel nacional. Pues nada monto su circo y todo se quedo allí, y no salió al exterior, pues porque David no es Ronaldhiño Pues si no se estaría hablando de la tarjeta pues dos o tres semanas.
    2º un Osasuna, cómodo pues el rival no fue tan rival.

    3º un Sevilla, que es capaz de ilusionar a una afición y en los momentos Claves, la caga, mas de lo mismo.

    4º Lo peor de todo, pues la semana pasada se dijo desde Sevilla f.c. Radio, que Alves según estadísticas, no suele lesionarse, pues nada en el primer partido después de cerrarse el plazo de fichajes va y se lesiona, no sé a esta hora el alcance de la lesión o si por casualidad no ha habido, pero aparte del Cabreo, Los Tres puntos, es lo que más me preocupa, la posible lesión de Alves.

    PEREZ LASA, CABRO*****N.

    SEVILLA HASTA LA MUERTE.

  104. El Ancla dice:

    Creo que todavía podemos darnos por contentos porque el chulo de Pérez Lasa venía además de a robar, diezmar y cachondearse de 45000 sevillistas, pues como digo, venía a cerrarnos el campo una temporadita.
    Desde la primera carrerita que dio se vio claro que nos la liaba. Si llegamos a meter un gol fijo que nos lo anula o nos pita un penalty en contra. Venía con la lección bien aprendida.
    ¿Cuántos córners sacamos sin que nos pitara falta en ataque?
    ¿Sabía a quién amonestar para acumular tarjetas de cara al próximo partido?
    ¿Cuántos partidos ha ‘pitado’ el chulo éste al Osasuna esta temporada?
    ¿Quién va a designarlo para el próximo Osasuna-Sevilla?
    El tema del arbitraje huele a mierda de aquí a doscientos kilometros, vamos, más o menos la distancia entre Sevilla y Málaga. Menuda cuadrilla de sinvergüenzas. Creo que a más del 5º puesto no nos van a permitir llegar. Al tiempo.
    En fin, esperemos que en Cádiz al menos no nos roben y consigamos una victoria para al menos mantenernos en puestos europeos.

    Pd. Jesús, aunque esta noche sea tu opinión y sólo tu opinión la que dés en televisión, acuérdate que también es la de una inmensa mayoría del Sevillismo.

    Salud y Sevillismo.

  105. Pepe Díaz dice:

    Buenos días Sevillistas.

    Hoy es un día jodido, pero lo de ayer ya pasó a la historia. Se volvió a repetir la misma función. Esa función en la que el árbitro (innombrable) no se cansa nunca de perjudicar al Sevilla.

    Me he dado cuenta de que antes, para perjudicar a un equipo, bastaba con anularle un gol o pitarle un penalty en contra, pero eso ha cambiado. Los muy …… se han dado cuenta de que la mejor forma de sacar de un partido los jugadores es desquiciándolos poco a poco, con modales chulescos, con prepotencia y dejándoles claro de que mientras que él esté ahí no van a ganar el partido.

    De acuerdo que el Sevilla no hizo un buen partido, pero sinceramente creo que “el del pito” les comió la cabeza a todos nuestros futbolístas, desde Palop a L. Fabiano. Todo empezó cuando transcurrido 3 ó 4 minutos se encaró con Alves …. dejando claro que el Sevilla no iba a ser medido con el mismo rasero.
    Lo menos malo de todo …. creo que todos nos lo esperábamos.

    Respecto a tu comparencencia (Jesús A.) hoy en MARACANÁ ….. pues:

    – decirte que me sorprende que te llamen (igual que a ti).
    – que sé que vas a defender al Sevilla FC … a jierro!!!
    – y QUE TENGAS CUIDAO PORQUE AHÍ HAY MAS CUERNOS QUE
    EN LA MAESTRANZA …. ESPERO QUE NO SEA UNA ENCERRONA

    ÁNIMO JESÚS … ESTAMOS CONTIGO …..

  106. FCO.JAVIER MEDINA dice:

    El equipo de mis amores devió marcharse antes de empezar el encuentro,dejar con la cara de idiota al señor “colegiado” y a los señores “futbolistas” del osasuna,al ver la complicidad existente entre el señor”colegiado” y los señores “futbolistas”del osasuna.Es de verguenza lo que hacen con un club centenario que lo unico que quiere es jugar al futbol,con la mejor aficion del mundo,si señores del mundo.AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

  107. Pablo López dice:

    La expulsión de David Castedo es justa: no se puede insultar a un árbitro por muy quemado que estés. A ver si aprenden estos futbolistas.

  108. acosta dice:

    “Si me engañas una vez será culpa tuya, si me engañas más de una será culpa mia”

    Si cuando nos dan ponemos la otra mejilla, pues nos darán otra vez y otra y otra …….

    El año que viene nos designarán otra vez al de las tapitas en Navarra y como somos tan buenos les daremos las gracias, nos cabrearemos y volveremos a perder los 6 puntos contra un equipo VULGAR, así nos va, somos los primos de España y lo seremos siempre.

    Mencionar aparte que creo que no hemos perdido por este “señor” sino porque hemos falladolo que ellos han metido, pero no se puede venir con la premeditación que ha venido que en el minuto 1 estaba encarandose con Daniel Alves.

  109. Txema Marín dice:

    Ya lo dije en el post anterior donde anunciaste la designación de este impresentable. Dije que no vendrían a jugar con once, vendrían con doce, trece, catorce y, si me apuras con el del cartelito, quince. Y de esos quince, cuatro tienen el poder supremos de poder hacer lo que les dé la maldita gana con el partido. El fútbol español da asco. Que se expulse a David por eso y que Gravessen siga partiendo tobillos por ahí… imperdonable.

    Esta noche estaremos todos contigo, Jesús. Y lo que te han dicho por ahí arriba: ve con siete mil ojos porque esa gente tienen más mala leche que la del Eroski.

    Sigue así Jesús, los que te admiramos te lo agradecemos.

    Txema Marín – http://takeshy.blogspot.com/

  110. carlosiluna dice:

    Yo creo que esta noche te espera una encerrona en la cuatro. Me imagino que coincidirás conmigo en que, esta noche, no han “invitado” a Alvarado, han invitado a SFCRADIOYPRONTOTV. Yo me espero, de esa gente, lo peor: te interrumpirán, te acusarán de parcialidad, etc. Tú, mejor que yo, conoces sus malas artes.

    Por eso, cuando el acoso te resulte insoportable, acuerdate de lo que hicieron 9 personas que todos conocemos el pasado 19 de noviembre, ante sus peores rivales (que les superaban en número); y acuérdate que lo hicieron, con la misma casta y con el mismo coraje que todos esperamos de ti, para esta noche.

    Mucha suerte.

    PD: La casta y el coraje son importantes, pero mucho más lo es el señorío. Por ello, permíteme un consejo: Por qué no empiezas tu primera intervención en el programa agradeciendo públicamente la invitación que te hace el mismo grupo mediático desde el que se te mandó un email con amenazas. E, inmediatamente, por qué no haces votos para que no se te interumpan tus intervenciones, ni se tergiversen tus palabras, ni se……En fin, Jesús: Suerte, mucha suerte.

  111. 2005 dice:

    Podría hartarme de hablar, pero todo se resume en cuatro palabras: ¡CORRUPCION EN LA FEDERACION!

  112. David Zahara dice:

    Jesús, del partido de ayer no voy a añadir nada que ya no se haya dicho, mas de lo mismo, el Sevilla no sabe jugarle a estos equipos y lo del arbitro ya lo sabíamos, tan solo un comentario, a las 7 y 10 de la tarde, llegó el árbitro en un taxi al estadio y me di de cara con él. Le dije “Kilo, hoy comportate, ¿en?” y se empezó a reír .

    Sobran mas comentarios tras ver su excepcional actuación.

    Referente a lo esta noche, no se habrás visto ese programa en alguna ocasión, yo lo he medio visto un par de veces y es bastante malo, aunque hoy seguro que ganará audiencia.

    No se las premisas que te darán para tu intervención, pero te rogaría que argumentaras datos OBJETIVOS e IRREFUTABLES, porque no dudes que te van intentar dar caña, a ti, al SFC y por ende a todos nosotros.

    Como cantaba el Luca D’Risio (o algo así): CALMA Y SANGRE FRIA.

    Salu2 y Sevillismo.

  113. Matías 24 Coria dice:

    Pues a Maracaná Jesús.

    SABEMOS QUE NO NOS DECEPCIONARÁS.

  114. Doble V dice:

    Buenos días a todos los sevilliestas:

    En la noche de ayer, al igual que todos los que estabamos allí, salí indignado del campo, enfadado y preocupado con mi equipo por que no había sabido jugar su partido, por su aceleración, sus patadones arriba sin sentido, etc, pero sobre todo salí mosqueado e indignado con las formas del arbitro…..desde el primer minuto se apreció que quería demostrar que la presión de la grada no le importaba…es más, si la grada entendía que era falta, él dedidía lo contrario……la cuestión era hacer ver que la presión se la pasaba por debajo del forro…además con maneras chulescas y prepotentes. Pude observar como una de las veces que se acercó al corner de gol sur con fondo, miraba con risas al público, se reia en nuestra cara y desafiaba al personal para que le lanzara objetos, eso lo ví yo, no me lo contaron.
    He leído algunas de las opiniones de este blog, seguramente el Sr. Lozano sea uno de esos árbitros de los que sufren toda clase de penurias por los campos de preferente y posiblemente el Sr. Alvarado con su generalización no haya estado acertado en el título del artículo, pero una cosa es segura Sr. Lozano, el amigo Alvarado escribe el artículo después de notar esa persecusión arbitral a la que nos sometió Pérez Lasa ayer, lo hace desde su condición de sevillista, lo hace desde su condición de forofo, lo hace desde su condición de titular de este blog, dirigiéndose a sevillistas, para nada creo que a la hora de escribir este artículo lo haga con el rol de periodista puesto.
    Sr. Lozano, el Sevilla no supo jugarle al Osasuna, falló en el planteamiento, nunca superó a Osasuna en el llamado fútbol directo, pero una cosa está clara, cuando desde el minuto uno el árbitro muestra sus intenciones de sacarte de tus casillas, pitando en contra todas tus acciones en el área contraria (siempre pitaba peligro), saca amarilla por revolverse a un contrario, pero al que había dado la patada no saca nada, saca amarilla a Jesús Navas por decirle que le exigiera rapidez al contrario en el saque de banda, dejando sin sanción al que intencionadamente perdía tiempo…etc.. Todo eso merma a un equipo, descentra a los jugadores, los desquicia, los pone nerviosos, y en cambio al equipo contrario les inyecta seguridad y tranquilidad. Yo he sido jugador de Preferente, y todo el que haya jugado al fútbol sabe que lo que cuento es cierto, porque esto es así en preferente, Tercera, 2ª y Primera, y si tú eres árbitro debes tener claro una cosa, NUNCA LE FALTES EL RESPETO A UNA AFICIÓN, NI A UN EQUIPO, como ayer lo hizo Pérez Lasa, pues de lo contrario te llevarás por esos campos de Dios más de un Palizón.

    Al Sr. Alvarado solo le ha faltado terminar la frase “El Cancer del Fútbol son los árbitros CHULOS Y PREPOTENTES”

    Espero que Tú Sr. Lozano no lo seas.

    Saludos rojiblancos

  115. FERNANDDDO dice:

    EL ARBITRO NO INFLUYO EN EL RESULTADO.

    PEREZ LASA ES UN IMPRESENTABLE. JAMAS VI A UN ARBITRO TAN CHULO. PESE A TODO, DESDE MI PUNTO DE VISTA NO INFLUYO EN EL RESULTADO.

    Q YO SEPA NO DEJO D PITAR NINGUN PENALTY??

    INFLUYO MUCHO MAS EN EL RESULTADO MARESCA (2 GOLES FALLADOS Y PESIMA ACTUACION EN EL MEDIOCENTRO) Q PEREZ LASA.

    esa es mi opinion, en este caso contraria a la tuya y favorable a los medios objetivos q tu llamas.

    la diferencia entre mi opinion y la tuya, jesus, es q las masas t siguen y estas creando una opinion q, si me dejas q t de un consejo, se t puede ir d las manos.

    EL PROBLEMA ES Q NO SE PUEDE ESTAR, COMO LOS 2 PARTIDOS D COPA CON EL CADIZ, A PATADON LIMPIO. ¿ESO ES UN EKIPO D CHAMPIONS? LOS BOLEONES PARA 3ª DIVISION.

    saludos y al toro…. weno saludos y a ganar al CADIZ joder!!

  116. Javi dice:

    Hola Jesús:
    Se cumplió el guión tal y como todos esperábamos…Era de esperar…Pero lo más penoso es que las crónicas del partido de ayer no inciden suficiente en los errores mayúsculos del Sr Pérez Lasa. Pues yo si creo que influyó, y muchísimo, en el resultado. Además de las jugadas claves, por la reiteración de faltas y tarjetas con que cortaba una y otra vez el juego del Sevilla…Y de la actitud chulesca ni hablar.
    No quiero que se malinterprete ni que se diga que apelo a la violencia pero la única manera de que el año próximo nos los pite los Osasuna-Sevilla este señor es montando un pollo tipo Valencia…AUNQUE SIN AGRESIÓN ARBITRAL POR SUPUESTO….El Valencia debe ser nuestro ejemplo a seguir en este y en otros muchos aspectos….Seguro que este año ya no pita más en Mestalla el tal Mejía Dávila: SEGURO…Creeis que sin la ayuda de los medios locales de comunicación van a saber en Madrid que estamos hartos de ser pitado por Perez Lasa cada vez que jugamos contra Osasuna….Y que estamos hartos de que nos “robe”???…Por que no ponen a Pérez Lasa a pitar un Osasuna-Real Madrid ó un Osasuna-Barcelona…Qué dirian los mediatico-galácticos de un señor que reside, trabaja ó frecuenta Pamplona???
    Sé que desde el club poco más se puede hacer e incluso ayer oí declaraciones de futbolistas y del propio Juande más altisonantes que nunca que aplaudo y comparto…El resto les toca a la fuerza de los medios de comunicación…Y no me refiero a los medios del club, ni a tí, Jesús, que demasiado haces, metiendote en todos los charcos y dándote palos por doquier….

    Por cierto Jesús, por supuesto esta noche te veré en el programa ese…que nunca he visto hasta ahora…Ten cuiadado porque te meterán en una encerrona, no te quepa la menor duda…..Si largas más de la cuenta los mediatico-galácticos te acorralarán y llegarán incluso hasta ridiculizar al Sevilla FC ó a la ciudad de Sevilla como estamos tan acostumbrados a ver ….Si te portas bien se reiran un rato contigo y lo de siempre, el fñutbol es una fiesta, hay que divertirse, viva Valdano y demás…Pero los 3 puntos se fueron a Pamplona…Son tantas las cosas que sé que tienes en la cabeza para decirles….No sé si me cambiaría por ti esta noche…En cualquier caso, SUERTE y AL TORO (ó a los toros en este caso)….JESUS: You never walk alone…

  117. David Muñoz dice:

    Osasuna marcó un gol y nosobros no.
    Ya está.
    El árbitro, muy malo, muy chulo, ….pero eso ya nos lo esperábamos.
    El equipo no ha tenido el día, no ha estado acertado, ha estado espeso, y era una oportunidad muy importante para colocarse a un paso de la Champions.
    Por eso yo digo que FIRMO AHORA MISMO la clasificación para UEFA, por tercera vez consecutiva (casi ná), soñando, con que este grupo de gladiadores nos dé la alegria en esta competición este año.
    Yo estoy haciendo la revisión al coche, por si acaso, en Mayo tengo que viajar hasta Eindhoven…..OJALÁ….
    Dios quiera que Alves no tenga nada roto….
    Jesus me alegra poder verte hoy por la tele……DALES CAÑA, DEFIENDE A NUESTRO SEVILLA F.C. COMO TÚ Y POCOS MAS SABEN HACERLO.

    Saludos Sevillistas.
    David Muñoz.

  118. Alberto dice:

    LAMENTABLE…

    EL ARBITRO LAMENTABLE (pero eso ya se sabia)

    JUANDE RAMOS LAMENTABLE (¿no lo sabiais?)

    DEL NIDO LAMENTABLE (¿alguien lo dudaba?)

    JESUS…(¿estas perdiendo los papeles?)

    El arbitro ha sido chulo y pendenciero, eso ya lo sabiamos, pero…

    ¿Por que desde el club no se ha protestado a la federacion con dos semanas de antelacion de la designacion de este arbitro?

    ¿Por que el equipo nada mas que pega pelotazos y nadie dice nada?

    ¿Por que ahora no se dice que el equipo juega mal? El equipo ni siquiera se entrega, no crea ocasiones de gol, no tira a puerta…

    ¿Por que Juande Ramos no es capaz de saltarse el guion de una puñetera vez?

    ¿Por que quita a Luis Fabiano en el partido que estaba mas implicado, corriendo mas y siendo el unico que abria el balon a las bandas y encima perdiendo?

    ¿Por que tarda tanto en sacar a Kepa?

    ¿Por que hace el cambio de Jesuli faltando 3 minutos?

    Acaso ayer no hacia falta ese futbolista “tipo D’Alessandro o Rosicky” que desatascara la defensa contraria y supiera dar pases al hueco ademas de sacar las faltas de una vez.

    ¿Cuantas faltas laterales y corners desperdicio ayer el Sevilla?

    ¿Acaso ayer cuando se lesiono ayer Alves no os acordasteis de Del Nido y Monchi y de su familia?… (La plantilla esta muy compensada, es dificil mejorarla…)

    ¿Por que siempre juegan los mismos? ¿solo hay 11 futbolistas? como maximo 12 los de ayer y Saviola.

    ¿Por que desde el club y sus medios oficiales nada mas que se escuchan mentiras y mas mentiras? Prefiero no oir nada a escuchar mentiras.

    ¿Por que siempre tiene la culpa el mensajero?

    La prensa miente, todos van contra el Sevilla, Del Nido y los jugadores…

    Todos van con el paso cambiado menos mi niño que va bien

    ¿Acaso si el Sevilla hubiese jugado bien ayer hubiese goleado a un muy pobre Osasuna?

    ¿Acaso Del Nido y Monchi se estan gastando el dinero de los traspasos de Sergio Ramos y Baptista (y digo bien traspasos) en un tratamiento para la calvicie como Berlusconi que de aqui a nada se hace bateria de Iron Maiden?

    ¿Jesus no crees que estas perdiendo los papeles?

    LAMENTABLE

  119. José Cadenas Fernández dice:

    PEÑA LOS RABIOSOS.

    JOSE CADENAS FERNANDEZ.

    Lo de ayer, Jesús, estaba y está clarísimo. La crónica de una muerte anunciada, lo malo es que ya son muchísimas muertes. Este energúmeno y además cobarde porque hace caso de quienes lo envían, es decir que ni siquiera lo hace por sí mismo, ya nos ha asesinado muchas veces. Pero yo pregunto, ¿quién es el asesino, el perro que ataca y mata o el que ordena al perro que ataque y mate?.

    La collera responsable de que ayer nos pitara este ladrón, son esos 2 que todos conocemos, esos catetos acomplejados que siempre han odiado al Sevilla F.C. Esos 2 envidiosos. Y lo penoso es que son andaluces los que nos hacen esto, los que nos machacan, los que nos colocan la guillotina en el cuello, los que nos envían al pitbull carnicero a que nos muerda en el cuello, pero no termina aquí el odio de “nuestros hermanos” andaluces. ¿Vísteis Canal Sur? ¿Lo escuchásteis?. Pues si ya es desagradable verlo (por antiestéticos) escucharlos es para arañarse la cara. Otros 2 personajetes, de la misma ciudad que los otros 2 que envían a Perez Lasa para arbitrar, esos 2 personajes como digo dijeron que Pérez Lasa no influyó en el partido. El de las gafitas, que va de payasete gracioso, que le encanta chupar primer plano en todas las entrevistas que hace a los jugadores, ése, fue el que dijo que Juande estaba justificando la derrota y que Pérez Lasa no influyó en el encuentro.

    En fin ánimo al Sevilla F.C. y a Juande Ramos, un señor donde los haya. Un abrazo rabioso, Jesús Alvarado, eres una gran persona entrentándote a quien te enfrentas.

  120. Enrico dice:

    Yo no hablo de “caza de brujas”. Sé que este año no nos están machacando. Yo sólo opino de la rata que nos pitó ayer, y del que nos pitó el día del Depor. A eso me refiero. A esos dos atracos. A eso que tú viste, que yo ví, que toda España vió. Por supuesto que el Sevilla no racheó ni buscó pases interiores. Por supuesto que falló dos goles cantados…Pero…¿cómo jugar al fútbol contra un grupo de equinos apoyados por un impresentable, chulo y rastrero tipo que, con cada decisión, provocaba, desquiciaba y machacaba, no solo a la grada, sino a los propios profesionales que veían cómo todo su trabajo chocaba una y otra vez con un muro de injusticia e incomprensión, por un canalla que, con premeditación y alevosía, se preparaba su entrada triunfal esta tarde en el Casco Antiguo de Pamplona, a tomarse unas copitas…?
    ¿Cree alguien, sinceramente, que ayer el Sevilla perdió el partido por desidia, incompetencia o irresponsabilidad…? ¿No lo visteis, entes independientes y libres…?
    Por favor…encima de cornudos, apaleados, no, por favor…no desde dentro, no vilipendiemos encima a unos jugadores que ayer fueron violados y vejados por un grupo de coceadores, infames y antideportivos, auxiliados por el ¿juez? de una contienda que, a todas luces, se iba a llevar al huerto el mejor: El Sevilla FC.
    ¡Ah, se me olvidaba…! Al tal LOZANO, que ha escrito un comentario deleznable unos cuantos mas arriba, decirle que no grite, que en Internet se escribe con minúsculas, aunque sea para decir el cúmulo de despropósitos que ha vomitado por esa boquita. Ni le contestes, Jesús. No merece la pena.
    Un abrazo sevillista, y muéstrale al país en Maracaná ’06 lo que es un sevillista de los pies a la cabeza. Ánimo y adelante, ayatollah…

  121. Alberto CM dice:

    Estimado Jesús, supongo que tendrás muchas cosas que decir en Maracaná´06 (muchisimas). Espero que no te cierren el microfono, que no te lleven a preguntas absurdas. Espero que grites todo lo que sentimos; que se entere España de lo que sufrimos los sevillistas en nuestra tierra, lo perseguido que estamos, las mentiras que aguantamos, las injusticias que padecemos, los ataques que recibimos, y todo por el hecho de ser Sevillistas y no de otro equipo…. en fin, que salga todo bien.

    Animo y Suerte. El Sevillismo está contigo.

    Un Saludo.

  122. fran de las navas dice:

    ESPERO JESUS KE ESTA NOXE NO TE GUARDES NADA EN “MARACANA” Y DIGAS TODO LO KE PIENSAS SOBRE ESTE SEÑOR DEL PITO KE NOS ROBO EN NUESTRAS NARICES. XK KE MEJOR MOMENTO KE HOY PARA DEFENDER A NUESTRO SEVILLA FC EN EL KE VAS HOY A LA TELE, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO NOS PUEDEN NI VER.

    SUERTE PARA ESTA NOXE.

    AH! LLEVATE LA BANDERA DEL CENTENARIO

  123. Pablo F. dice:

    LOZANO, lo siento, siempre hay gente que se sale de la norma pero, después de casi treinta años viendo fútbol, lo peor de este deporte son los árbitros.
    Es mi opinión, claro.

    Pablo F.

  124. ELJARAMAGO dice:

    Ufffffffffff Según nuestra web lo de Álves solo se queda en un susto y solo es duda para el Sábado. Menos mal porque hoy eh día Daniel es muy importante para nosotros.
    http://www.sevillafc.es/www0506/noticias.php?len=esp&id=4696
    Sobre el árbitro de ayer, mejor no decir nada más, porque sino le voy a dar trabajo a los moderadores.

  125. Enrico dice:

    Por cierto, en http://www.cuatro.com/programas/deporte/maracana05/ , he visto quién va a compartir plató contigo, Jesús. Imagino que ya lo sabrás: “Maracaná 06 no faltará a su cita de cada lunes y, en esta ocasión, con la presencia del cantante David Bustamante y mucho mucho fútbol. El portero del Valencia, Santiago Cañizares, y el delantero del Betis Dani, que marcó ayer tres goles, serán los invitados de este lunes.”
    No te digo ná…
    Saludos.

  126. Tsergio dice:

    Hola,

    Jesús, por favor, alza tu la voz en ese inmenso oceano de sol que es la jodida capital. Sé que no te gusta ser considerado un referente del sevillismo, pero ahora mismo eres un sevillista que nos llega con su voz a los demás. Tu puedes hablar en un plató y serás escuchado, espero, con respeto por parte de medios capitalinos. Quizás “Cuatro” al ser una nueva televisón quiera desmarcarse un poco de las demás y darle importancia a equipos que otras masacran.
    Jesús, si puedes explicar una molécula de lo que hemos sentido escuchando o viendo el partido, será suficiente, sobretodo porqué muchos aficionados de equipos de primera fila no saben ni que se debe sentir cuando al designar el árbitro, ya sabes como va a acabar un partido.
    Jesús, tu sabes que es lo que hay en Nervión, tu y todos sabemos que no es lo mejor de la liga, pero si es mucho mejor que lo que dicen que hay. Muchisimo mejor.
    Jesús, sólo te pido, si puedes, que alzes la voz en un oceano de sol… Es difícil, lo sé, per lo hizo en su día Antonio Vega, y lo harás hoy tu. Si lo haces, para mi serás (salvando las distancias) tan grande como él.
    De los cien años del sevilla, yo me quedo con los que aún faltan por llegar.
    Desde la distancia también se siente la fuerza roja y blanca.

    Sergio
    Platja d’Aro (Girona)

  127. Javi dice:

    Hola Jesus, escribo para decir q lo de este individuo es para q lo expulsen del arbitraje. Ya nos ha robado demasiado.
    Por cierto una cosa, he estado mirando y de la “casualidad” de q este individuo solo a pitado dos veces este año al osasuna, y q casualidad q los dos partidos el rival es el sevilla f.c. Ojala volviese la designasion de los arbitros por ordenador asi por lo menos con algo de suerte no nos toca mas contra el osasuna.

    Pd: No se si se a mencionado,pero dejo aqi este dato. Me parece interesante.

  128. Jose M dice:

    El arbitro saco de las casillas a los jugadores desde el primer minuto. Aun asi creo que no debemos culparlo de la derrota. Es uno de los puntos mas que tuvimos en contra.

    A pesar de todo creo que solo ha sido un mal partido, ganaremos muchos y perderemos todavia otros cuantos. Es lo mismo de siempre, cuadno perdemos un partidos hablamos de la mala planificacion, del dinero en el banco….
    Yo creo que se deberia de haber fichado a un tio con calidad, porque Maresca a pesar de lo que se le alabo en pretemporada y al comienzo de temporada, lo veo lento, descolocado (que para un jugador lento es pesimo) y de 7 pases da 1 bueno. Aun asi la trayectoria de Monchi y Del Nido me dan suficientes argumentos para tener confianza al menos hasta el final de temporada.

    A pesar de todo el sevilla esta en puestos de UEFA y mientras acabemos en Europa estoy contento. Jugar en Europa unos años seguidos es loq ue le da a un equipo nombre, lo que hace aficion y lo que hace crecer un equipo. A todos los que os reverenciais ante Caparros (ese entrenador que se fue) os digo que recordeis: PASO A PASO.

    Aprobecho para deciros que no todos los que le llevan la contraria a Alvarado son del barrio de enfrente. Aqui cada vez que uno le lleva la contraria aparecen 3 o 4 comentarios diciendole que no escriba mas y que se vaya al campo del betis. Vamos a no parecernos a los radicales de esos equipos dictatoriales.

    S hay sancionados o lesionados tenemos un filial que es la envidia de España.

  129. José Cadenas Fernández dice:

    ¿Será posible que no pueda existir un Sevilla-Osasuna o un Osasuna-Sevilla sin Pérez Lasa?. La afición del Osasuna es una afición señora, Navarra es un pueblo maravilloso, no tenemos nada contra Osasuna, es un gran club con garra y genio y está donde está por méritos propios. Pero cuál es la razón de la esquizofrenia de Pérez Lasa y cuán grande es el odio hacia el Sevilla de los señores que lo designan para pitarnos siempre.

    Cuidado con estas cosas, porque la violencia genera violencia y luego entramos en una cadena difícil de parar. Luego si le pegan a un árbitro o a un periodista se acusa a la SFC RADIO de ser la que señala y los aficionados los que disparan, agrediendo a periodistas. ¿No serán otros los que señalan y siempre el mismo y desgraciado correveidile el que dispara?

  130. Alfonso dice:

    Querido Alvarado tu odio hacía los árbitros dice poco a tu favor, sólo lo que eres un periodista de medio pelo. Con tu continua incitación a la violencia cualquier día conseguiras que cualquier descerebrado haga una locura. Te recuerdo que hay árbitros de muchas categorias y que son personas como tu y como yo (perdón como tu no ellos tienen más clase y no se cebarían hasta hacer sangre contigo). Me han comentado que ojeara tu pagina y dios mío ¿una infancia tan traumatica sufristés?, ¿tus padres no te dieron cariño?, ¿has crecido en el seno de una familia llena de odio y rencor?. Te escudas en tus mediocres palabras y en el insulto gratuito pero creo que se lo que te ocurre que no das mas. Total para los que te escuchan.
    Por último decirte que soy igual o más sevillista que tu, con la diferencia que yo admiro este deporte

  131. jose manuel dice:

    Quiero contestarle a jose manuel de santa coloma que no tiene ni idea. El sevilla jugó su partido como tenia que hacerlo, nadie entró en el juego de nadie, el único que hizo su partido fué el cabrón de PEREZ LASA, ese es el único que sabia a lo que venía y lo que realmente pasaría en los noventa minutos, por que te recuerdo que el gol de ellos es fuera de juego y no nos pitaron el penalti. A mi entender eso interviene en el resultado.
    Y por cierto, decirle a Jesús Alvarado, que los tienes muy bien puestos, necesitamos más periodistas como tu, con gente como tu da gusto escuchar la radio.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  132. McMinn dice:

    Pues te veremos sin duda. Va a ser la primera vez que me trage de principio a fin el infumable “Maracana” que es incluso peor que el nefasto “El Rondo” que emiten en La 2.

    Uno se pensaba que los de PRISA iban a hacer una tele en condiciones (como el Plus) pero se ve que les mola más el cutrerio que a A3 y a Tele5 juntos.

    Suerte y cuidado con las encerronas que ya sabemos como se las gastan los de PRISA y si no que se lo pregunten a Del Nido en su ultimo “cara a cara” con Donmanué.

    Por cierto, yo era de los que creia que Perez Lasa no influyó directamente en el resultado al salir del campo ayer. Hoy más traquilamente miraré las jugadas que comentas, sobre todo el fuera de juego.

    Un saludo y que lo pases bien, si puedes

  133. Alvaro Pliego dice:

    Pues qué queréis que os diga. Respeto vuestras opiniones pero creo que los jugadores debieron ser muy estúpidos para protestarle a Perez Lasa sabiendo lo chulo que es. Y lo malo que es, que también. La grandeza también se demuestra en el trato a los árbitros, especialmente a los malos. Joder, si sabes que es malo y la va a liar no protestes.

    Y no me vale el “es que nos estaba robando”, porque desde mi punto de vista no es así. El partido lo perdió el Sevilla solo, que desde el minuto 1 de partido fue inoperante por las bandas, y que cuando marcó el Osasuna (cosa que no fue rara porque no dominamos el partido en ningún momento) nos pusimos a pegar pelotazos a diestro y siniestro (¡¡¡¡desde el minuto 20′ de la segunda parte!!!!). Tela marinera. ¿Es que nadie estudia el juego del Osasuna? ¿Es que nadie del club sabe que el Osasuna cuando juega fuera de casa siempre hace lo mismo, jugar un partido serio en defensa y si se encuentra un gol defenderlo con uñas y dientes? ¿Es que nadie ha visto un solo partido del Osasuna fuera de su estadio? Pues parece que no, porque sacando el Osasuna a 5 centrales y dos medios centros, y renunciando al ataque, no tenemos mejor cosa que hacer que seguir dando pelotazos durante 35 minutos. Y ellos encantados de la vida.
    Creo que el partido lo perdió el Sevilla solito, que con ese tipo de fútbol se estrellaba contra la defensa y fueron tan tontos de pagar su frustración con el que más fácil lo tenían, con el chulo y lamentable Perez Lasa.

    El Sevilla hizo un mal partido, no lo supo llevar nunca, y para colmo tuvimos mala suerte con la poquitas oportunidades que creamos, las dos de Maresca rematando de cabeza solo desde el punto de penalty, y la de Navas que, después de pincharla como los ángeles, la cruza demasiado.

    Hay que ser más listos. Llevamos muchos partidos con este árbitro y contra este equipo como para seguirles el juego a ambos. Sólo conseguimos cabrearnos para nada. A nosotros nos ciega la pasión por unos colores. EL resto de España no vio un robo clarísimo, ni una mano a favor de Osasuna, vió a un árbitro malo y un equipo sin ideas para empatar sirviéndose del pelotazo. Vi el partido en Madrid y me di cuenta de esto. Por supuesto a mí me jodió el árbitro, pero me di cuenta de qué te jode más cuando es tú equipo, y no eres objetivo con lo que pasa.

    Chapeau para Martí y Del Nido, que depués del partido tampoco quisieron hablar del árbitro. Y muy mal para los de la plantilla que lo hicieron. David no le dijo al árbitro nada… bueno, nada no, le llamó ruin y qué malo eres. PAra mí eso no es de roja, pero, de nuevo, si sabes que Perez Lasa es un chulo de mierda, ¿para qué carajo dices nada? ¿qué clase de profesional eres (no respondáis, David es uno como la copa de un pino) para no saber que al árbitro no se le dice absolutamente nada?. ¿Y Luis Fabiano protestando airadamente? ¿Nos hemos caido de un guindo? ¿No nos hemos llevado la semana diciendo “¡Cuidadom es Perez Lasa!”? Pues vamos y se lo ponemos a huevo. Y al Osasuna también, a base de pelotazos.

    Sencillamente el Sevilla ha planteado este partido como el culo, esa es mi opinión. Tanto de cara al Osasuna como de cara al arbitrucho este.

    En fin, hoy se ha perdido, pero no tiene porqué gustarnos. Seguimos en UEFA y a 7 puntos de Champions. Ahora hay una serie de partidos que deberíamos ganar. Queda mucha Liga y sigo esperando que Osasuna baje puestos. Y ese puesto podría ser nuestro.

    Saludos.

  134. jose manuel dice:

    Quisiera decirle a jose manuel de santa coloma que no tiene ni idea. El sevilla jugó su partido, hizo lo que tenía que hacer, jugó como lo tenía que hacer y nadie entró en el juego de nadie. El único que hizo su partido particular fué el CABRÓN de PEREZ LASA. Ese chulo vino sabiendo lo que iba a pasar en los noventa minutos, ese ladrón u sus dos compinches. Por que te recuerdo que si anula el gol (fuera de juego) y pita el penalti, otro gallo cantaría y eso si interfiere en el resultado.
    Por cierto, decirle a Jesús Alvarado que los tienes muy bien puestos, son gente como tú la que necesitamos, gente que diga lo que realmente está pasando con el sevillismo y en contra del sevillismo.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva el sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  135. jose manuel dice:

    VIVA EL SEVILLA

  136. chufy dice:

    Es la primera vez que me dirijo a este foro que respira sevillismo por los cuatro costados y lo hago para referirme al personaje que nos pito ayer en el Ramon Samchez Pizjuan. Me parece lamentable ya de por si la designacion amen de una provocacion de dos señores que son encima andaluces, dícese de lopez nieto y martin navarrete, malagueños creo no jesús?.
    la verdad es que los que estuvimos presentes ayer en el estadio no sentimos impotentes ante un señor que vino a chulear y a provocar no solo a nuetro equipo sino tambien a una aficion que solo iba animar a su equipo en su intento de encaramarse a puestos europeos.
    Me parece lamentable,indignate, bochornoso no se no me cabe mas comentarios. Encima parece que hay dis jugadas que ademas marcan el partido, el gol de osasuna( fuera de juego) y penalty en area de osasuna.
    Se que esto no sirve para nada pero bueno intento desahogarme en este foro.
    Propongo que ekl sevilla solicite que nunca más viuelva a pitar este ¿ colegiado?, árbitro? no ladron y ratero

  137. Carlos García dice:

    Al margen de lo que nos cuesta abrir la lata cuando un equipo se nos cierra (por eso no estamos en el grupito de los 4 de Champions League) lo de ayer fue una milonga de partido, el trencilla se fumó un puro mientras todos nos acordábamos de su madre, pero desde mi ubicación pude observar claramente que el pase de la muerte de Saviola es cortado con la mano (imitando a un guardameta) por el defensa de osasuna y el linier hace algo raro con el banderín, pero al ver que el boyuno de Pérez Lasa no hace nada…
    En fin, esto es la Liga de las estrellas ¿Para cuando un “estatut” del futbol?

    Saludos

  138. Rafa Osuna dice:

    Acabo de leer en Muchodeporte que el Sevilla está buscando un video donde se vea que el linier cruza el banderin para señalar penalti en la mano de Clavero a Saviola. Espero que lo encuentre porque es totalmente cierto. Yo ví como cruzo el banderin, y Perez Lasa se quedó un momento parado sin pitar nada, mirando al linier, y cuando dejó de girar el banderin se quedo parado el juez de linea y él pito saque de banda, si alguien tiene el video (aparte de enviarlo al Sevilla) que lo mire detenidamente porque es de vergüenza

  139. Manolo Romero dice:

    Vaya partidito el de ayer, para una vez que voy al campo. No estoy muy seguro de que el árbitro haya influido en el resultado en sí, aunque sí ha desquiciado a nuestros jugadores continuamente.
    El gol de Osasuna, lo he estado viendo esta mañana y parece que no es fuera de juego (no está muy claro). La mano que intercepta el pase de Saviola existe, pero no sé hasta que punto se puede considerar voluntaria o no.
    Pero, más que esto, ha sido la actitud chulesca del árbitro, la que me ha molestado más. Porque además probablemente haya sido el Sevilla-Osasuna menos bronco de los últimos años, en el aspecto de enfrentamientos entre jugadores de ambos equipos.
    La lástima es que ahora la Champions está a 8 puntos, contando el gol average.
    Lo único positivo, me quedé gratamente sorprendido de los bien que funciona el servicio de venta de entradas por Internet. Era la primera vez que lo utilizaba, y lógicamente, tenía mis reservas. Pero fue llegar al campo, presentar los datos y darme la entrada en la taquilla 0. Lo único que le falta es que se pudiera elegir el sitio, aunque después de todo estuve bien ubicado, por lo que no me puedo quejar

  140. Jose M dice:

    Yo he dicho en un comentario un poquito mas arriba que respetemos los que le lleven la contraria a Alvarado.

    Pero el tal Alfonso ha escrito algo que no tiene nada que ver con el respeto.

    Las criticas constructivas desde la opinion personal hacia algo siempre son bien recibidas.
    Las criticas personales rozando insultos no las entiendo.

    A los que dicen que porque se cambió a Luis Fabiano recordarle que le saco una amarilla por nada, y que el arbitro se fue tras el provocandolo hasta el punto que Marti se llevo a Luis Fabiano lejos del arbitro porque este no dejaba de perseguirlo.

  141. Pablo F. dice:

    Publicado hoy en Muchodeporte:

    EN BUSCA DEL VÍDEO QUE DESNUDE A PÉREZ LASA

    La indignación en el Sevilla por el polémico (bis repetita) arbitraje de Pérez Lasa es total. Sanciones para el partido de Cádiz aparte, hay una jugada que ha pasado más o menos desapercibida para el gran público pero que puede constituirse en objeto de escándalo: un centro de Saviola que Clavero, en caída, despeja con su brazo a córner. Los futbolistas blancos comentaron en el vestuario que el asistente más cercano a la jugada le indicó al árbitro vasco el penalti con la seña habitual en estos casos (cruzarse el banderín a la altura del muslo), pero que el trencilla guipuzcoano hizo caso omiso a su auxiliar y dejó sin sancionar la falta. En el club consta que existe un vídeo en el que el se ve al linier señalando la pena máxima, y la mañana está siendo una loca carrera por conseguirlo y demostrar con imágenes que la inquina de Pérez Lasa para con el Sevilla no es un delirio, sino una realidad. Si el documento aparece, la semana será de cuchillos largos.

    ¿…Y si fuera verdad? Me reitero: son los peor de este deporte. Pero no ayer, sino desde que tengo uso de razón en un estadio. He visto tanto. Lo siento por quienes se jueguen la integridad en esos campos de Dios, lo siento, no va con ellos, pero la tribuna que supone la primera división nos dice que se salvan con los dedos de una mano, y sobran dedos.

    Pablo F.

  142. Ana dice:

    Jesús, ¿es cierto que el Sevilla está buscando unas imágenes dónde el liniel le señala al impresentable el penalty no pitado?. Si es verdad y la encuentra a ver si con ellas se demuestra la inquina de este individuo hacia el Sevilla.
    Saludos.

  143. José Cadenas Fernández dice:

    Quiero contestarle al tal Alfonso que dice de Alvarado que es un periodista de medio pelo, que se trata de opinar del partido o del árbitro, pero no del gran Jesús Alvarado. Alfonso, con tu párrafo panfletario, estás insultando y de esa forma eres tú el que incita a la violencia.

  144. ud3 dice:

    NO HAY ALGUNA FORMA DE PORTESTA!!!
    POR FAVOR NO CALLEMOS MAS LOS ROBOS!!!
    NO HA SIDO LA PRIMERA VEZZ Y QUIEN NO LLORA NO MAMA!!
    ALGUNA MANIFESTACION O ACTO EN EL SIGUIENTE PARTIDO!!!
    Q ESTO PASE DESAPERCIVIDO POR DIOSSS!!!

    EL SEVILLA HIZO UN MAL PARTIDO PERO TU!! PERSONAJE!! POR NO
    LLAMARTE DE OTRA FORMA, AYUDASTE A REMAR EN CONTRA!!!
    PERO NO SABES Q ESTE BARCO SFC TIENE MUCHOS TRIPULANTES
    Y REMAREMOS MAS HASTA ALCANZARTE Y HACERTE NOTAR Q SOMOS
    MAS Q TU Y MAS Q UN CLUB SOMOS UN SENTIMIENTO!!

    AMH

  145. INMA GARCÍA dice:

    Lo vivido ayer en el Sánchez Pizjuán es tela de cabreante, es verdad que el Sevilla quizá no puso toda la carne en el asador para ganar el partido y además falló las pocas oportunidades que tuvo, pero lo que no se puede permitir es que un “nota” con el historial delictivo que tiene a sus espaldas en cuanto a partidos Sevilla-Osasuna se refiere siga siendo siempre el designado para pitarlos y además le eche la “jeta” para que en nuestra propia casa no podamos disfrutar de fútbol en condiciones, ganando o perdiendo pero dejando jugar y siendo imparcial.
    !!!!!!!!! A ver si se enteran ya que el tío es simpatizante de Osasuna!!!!
    Te veremos esta noche en Maracaná…

    Saludos. Inma García.

  146. CONRADI dice:

    Ofú, vaya tela como está el tema de calentito.
    Solo un par de de cositas; la primera es que el juego del Sevilla ayer no me gustó absolutamente nada, volvimos a jugarle a Osasuna como mejor sabe defenderse y claro si nuestro entrenador dice que es un equipo que nos tiene cogida la medida y luego va y le jugamos como siempre pues que queréis que os diga… de todas formas hay ocasiones que no se pueden fallar !oiga por favorrrr!.
    Segundo tema: las generalizaciones no son buenas, de acuerdo; pero es que yo veo los resumenes de los partidos y los ARBITROS DE PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA son MALÍSIMOS,vamos que me digan a mi alguna semana que no pongan pifias de todos colores y se supone que son LOS MEJORES que para eso están en primera división o no?.
    Y a todos estos arbitros sevillistas de divisiones inferiores indignados con Jesús pues me parece muy bien pero llamar y mandar mensajes a todos los programas deportivos de radio y televisión, porque lo que ha expuesto Alvarado aquí lo dicen todos los gurús de la comunicacion y empleando terminos peores, domingo tras domingo, nada mas que hay que escucharlos cuando se equivocan con el Madrid o el Barcelona, así que en espabilando…
    y killo Jesus tu eres periodista?
    Saludos.
    P.D. Alfonso no descalifiques a todo el mundo (total para los que te escuchan) porque estás cayendo en lo mismo que criticas.

  147. Miguel Peralta dice:

    Si el SFC hubiera ganado un partido como lo hizo ayer el Osasuna, lo que estaríamos diciendo aquí sería bestial…y ni siquiera me refiero a los periodistas que, por cierto, ¿por qué les sorprende la derrota si este equipo es un desastre y Juande iba a ser cesado antes del partido en Santander? El SFC no ganó porque no marcó pero perdió porque le mangaron la cartera, el Osasuna no hizo nada del otro mundo.

    En otro orden de cosas, lo de MARACANÁ, me parece mufuerte, Jesús!!! vas a hacer que tengan la mayor audiencia desde que empezaron a emitir… yo te vería (a ti, sólo a ti, a los demás ni loco) pero tengo cita con la Roma (esto pa los de las Huestes de Tiberio que seguro hay alguno por aquí) así que propongo que alguien te grabe y lo cuelgues aquí. Sólo espero que simplemente seas tú, que no es poco, y defiendas el orgullo de nuestra Ciudad

  148. JUAN A. PIEDRAHITA dice:

    Leo que vas a trincá esta noche al grupo prisa. Ole tu , Jesús, ole tu….¿ dónde está tu vergüenza torera ?
    “Los puestos de´helao”* pedazo de chirigota que te va de maravilla.

    * Iban de egipcios, tu sabe la posturita.

  149. Sergio Polster dice:

    Jesús, a mi lo que me interesa es que te llamen muchas veces a programas de difusión nacional. No intentes soltar todo en un día que no te van a llamar más. Poquito a poco y metiendo tu cuñita todas las veces que te llamen. A ver si por fin podemos ver nuestra opinión representada en un programa nacional, donde habitualmente hemos sido pisoteados sin nadie que nos defienda.

    Mucha Suerte !!

  150. Fco. Javier Fdez. De Martos dice:

    http://sevilla.abc.es/sevilla/pg060204/prensa/noticias/Deportes/Deportes/200602/04/SEV-DEP-011.asp

    Hay que tener MUY POCA VERGÜENZA.

  151. san_pablo_sfc dice:

    para ti ADRIANO te lo voy a decir en SEVILLISTA, efectivamente estoy de acuerdo contigo que el culpable de la derrota no fue el impresentable y al parecer admirado por ti Perez ” LADRON” lasa, fue el que lo nombro por que te lo recuerdo ya que me parece que tu “ILUMINADO ADRIANO” no as jugado al futbol en tu vida ,para que un pitero te joda como os jodio este tio no hace falta, que te pite un penalti o deje de pitarlo, basta hacer lo que este sujeto hizo ayer, lo peor de estos es que personajillo como tu quieran cojer notoriedad a costa de…………….

    45000 personas estamos equivocada, la culpa la tiene escude o monchi por no fichar a D’alessandro o del nido por que seguro que debio decir ea en lugar ay. ADRIANO FOR PRESIDENT.
    del nido fichalo
    del nido fichalo
    del nido fichalo

    es tecnico, director deportivo, comentarista, jefe de marqueting.
    seguramente sea hasta medico,
    si no es ningun anuncio es………………….adraino.
    si estuvieramos en cadiz le dirian que es ………………………………………………………………………………………………………..un toca pelotas.

  152. Alvaro Pliego dice:

    Jesús, se me había olvidado que los de Maracaná, que son los del carrusel, son del grupo Prisa, que tanto criticamos por los comentarios de Cariño en el As.

    Sólo te digo que vayas precavido, porque no me extrañaría que los de Prisa te llamaran a ese programa para tratar de que te sueltes contra los medios o contra los árbitros, y dejarte como el típico que protesta y se siente robado y dan una imagen cómica de ellos. Que no te pierdan el respeto, que ese programa además va más de reirse del fútbol que de hablar de él.

    Ya sabes, en Madrid gusta mucho reirse del andaluz que no se entera de nada y que protesta como un niño chico. No sé cómo explicarlo, pero espero que me hayas entendido, simplemente que no te pierdan el respeto, porque eres el único que va a salir en la tele defendiendo a nuestro Sevilla, ese equipo que a ellos le importa un carajo. Que no te usen como Jesús Quintero al “cuñao”.

    Creo que eres un tipo serio y me jodería que no te tomasen en serio en ese programa. Ni a ti ni al sevillismo.

    Mucha suerte!

  153. Fco. Javier Fdez. De Martos dice:

    http://www.noticiasdenavarra.com/canales/new_osasuna/o20021022/index.php

    Más de lo mismo… 2º capítulo.

    Continuará…

  154. er juanjo dice:

    como sabes no fui ayer..me quede escuchandote y muy desilusionado despues del partido..
    no quiero hablar mas de ese tipejo de arbitro y solo quiero decirte que espero que te valla bien esta noche y di las cosas como tu sabes decirlas…como son..

    un saludo jesus

    juanjo

  155. thinaikos dice:

    los de perez lasa no tiene nombre,no hay otros arbitros para este partido.los demas son igual de malos,pero por lo menos no estariamos con la mosca tras la oreja.Tambien quiero expresar mi digusto con el sevilla por no saber jugar estos partidos y entrar en el juego que conviene a osasuna,deber tener su personalidad y jugar a lo suyo ,aunque haya un soplapito que te desquicie poco a poco. Acabo de enterarme de que vas a maracana 06 , lo respeto pero no lo comparto y no voy a ver el programa , le tengo hecho el boicot a todos los medios hostiles al sevilla fc y sobre todo a los terroristas del grupo prisa,especialmente al de la morena,solo te pido que no te dejes amedrentar por estos indeseables y sepas defender a nuestro sevilla fc . Suerte

  156. Gabriel de Nervión dice:

    De lo indignado que andamos, se ha escrito largo y tendido en el día de hoy en este cuaderno de bitácora con taco de arte del bueno de Jesús Alvarado. Podría añadir mi -P- equeño granito de arena al mosqueo general, pero pa qu -É- .

    En Canal Su -R- cada v -EZ- que pueden dicen que e -L- sevillismo se ha llevado un “palo importante” y nos ponen fuera de UEFA cuando estamos dentro, pero equipos que se -A- rrastran en torno al de -S- censo, d -A- n mejor imagen y sensaciones cada semana. Curioso e -HI- larante esto, porque llevan me -JO- rando el juego un par -DE- meses y ahí siguen, culebreando en torno al 18…

    En Antena 3 se limitan a echar las -P- uyitas de rigor a ese equipo que les trae por la calle de la amarg -U- ra, ese equipo que les obliga (Oh, my God!) a cumplir el con -T- rato televisivo que firm -A- ron.

    Lonormá. Nada nuevo. Básicamente me he limitado a exponer lo evidente (en y entre líneas…).

    Con Dios todos. Pérez Lasa también.

  157. ErChispas dice:

    Jesús, esta noche tienes un toro dificil de lidiar, un toro peor que el morlaco “Perezlasa”, pero recuerda que por tu boca hablamos muchos miles de sevillistas. Hoy puede ser un día crítico para tu carrera, pero también para el sevillismo. Hazlo como solo tu sabes hacerlo, siempre con respeto pero con absoluta transparencia y claridad, con nombres y apellidos y sus consecuentes hechos, hazlo como siempre Jesús, hazlo en SEVILLISTA. Haz que tu boca sea el ventrílocuo de tu corazón, que hable por él, porque lo que siente tu corazón sevillista es exactamente lo que sentimos una gran parte de esta familia rojiblanca del Sanchez Pizjuán.

    Hoy, Maracaná registrará losmayores índices de audiencia de su corta vida y no va a ser precisamente por Latre, no, claro que… Latre no es SEVILLISTA.

    Un saludo Jesús, estamos todos contigo por detrás de la pantalla. Valor y….¡Al Toro!

  158. Fco. Javier Fdez. De Martos dice:

    …Juzguen Uds. mismos.

    http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/html/calendario/102/100/10010222_acta01_000002099.htm?QEC_Frames=NO

  159. Fco. Javier Fdez. De Martos dice:

    Jesús, no te digo ná pá lo de esta noche.

    Sólo espero que no sea una “encerrona” y que dejes a más de uno en su sitio.

    Un saludo.

    DIOS TE SALVE SEVILLA F.C.

    LLENO ERES DE GRACIA.

  160. Rafael González dice:

    Hola Jesús, ayer al término del partido, te estuve escuchando y espero que hoy en el programa al que estás invitado y que verá todo el que quiera, digas ante las cámaras todo los piropos que le dedicaste al chulo del árbitro. Como te digo, espero que no te rajes y le digas a toda España lo que pensamos la mayoría de los sevillistas después del partido de anoche. Hazte oír, hoy con la tele de por medio eres nuestra voz para todo el país, espero escuchar como le dices al Manolete que el arbitro que nos pito ayer era un chulo, un ratero y no me acuerdo bien del otro calificativo. NO TE RAJES, ESPERO OIRTE.

  161. Fco. Javier Fdez. De Martos dice:

    Ahhh !!!! se me olvidaba, que aunque no tengas teléfono móvil, según tú, que tengas cuidadín con la cartera y la metas en un bolsillo con cremallera.

    Tus acompañantes en el programa tienen fama de “robamóviles” y de “canis”.

    Suerte. SEVILLISTA

  162. gansfc dice:

    MENOS MAL QUE EN ESTA TEMPORADA NO JUGAREMOS MAS CONTRA OSASUNA,PERO YA SABEN QUE CUANDON QUIERAN PROVOCAR EN NUESTRO ESTADIO SOLO TIENEN QUE MANDAR AL INDESEABLE DE PEREZ LASA Y A RECAUDAR PARA LAS COMILONAS DE LA FEDERACION POR QUE ESO ES LO UNICO QUE HACEN COMER Y JO…. A LOS DEMAS,PERDON MENOS A ALGUNOS SEASE,madri,barsa,patetico de madri y alguno mas.PUES NADA NOSOTROS A ESTAR CON NUERTRO SEVILLA F.C. Y QUE SEPAN QUE NO VAN A PODER CON NOSOTROS( EL PRECI YA PODIA DECIR ALGO POR QUE AYER CREO YO QUE ESTARIA CABREAO) SIN MAS UN SALUDO PARA TODOS Y VIVA MI SEVILLA F.C. A PERES LASA ERES UN CHULO.

  163. JUAN RAMON dice:

    A/A Alfonso: Tiene usted toda la razón del mundo, es mas, creo que se queda corto al describir al individuo que creo esta página para su uso, que no es otro que el insulto fácil y sin fundamento hacia honorables personas, para nada despotas y prepotentes como el señor colegiado que ayer arbirtró en nuestro estadio. Se equivoca usted cuando dice que el individuo de infancia terrible que dirige esta pagina (porque es suya), es un periodista de medio pelo, se equivoca porque no llega ni a eso, kiyo alfonso churrita, que esta jarto de decirlo, que él no es periodista tio, que es licenciado en derecho cojones.
    Por cierto, me gusta mas tu estilo que el de él, lo que hace una infancia feliz joder.

    AAaaaaadios.

    Y como decia Gabriel Garcia marquez, ” crónica de un mangazo anunciado”, o no era asi?

  164. Rafael González dice:

    Hola Jesús sólo decirte que esta noche espero escuchar de tu boca, todo lo que anoche al término del partido contra Osasuna, dijiste del árbitro, todo verdad, por supuesto, pero te oí decir que este tío era un chulo y un ratero y que se lo dirias incluso a él si lo tuvieras delante, como supongo que el tipejo este no escucha nuestra emisora oficial, pues díselas esta noche que a lo mejor ve el programa. Espero que tengas los cojones necesarios para decirlo en la tele, lo contrario me decepcionaría.
    Un saludo y a por ello que son pocos y cobardes (…y borrachos).

  165. fran de las navas dice:

    esta noxe dale caña a todos!!!!!!!!!!

    y si hace falta a dani ke tmb va a estar en el programa, y le recuerdas como kedamos en el derby

  166. Manuel dice:

    Alfonso, creo que al escribir tu mensaje te estabas mirando en el espejo. Tiene toda la pinta de un autorretrato.

  167. kuerborojo dice:

    Del partido de ayer no quiero ni hablar. ¡Con lo agusto que hubiera estado en mi casa calentito!. BUeno calentito me fui con todos. No tuve ni frío, anoche me sobraba todo, la bandera, la bufanda y sobretodo el percha del pito, que hijode..
    Además lo siento, pero me sobraba también mi entrenador, empeñado en ser lo más predecible del mundo. Lo cambio por el mejicano de anoche. ¿Jesús no te pareció que se nos vendió en la rueda de prensa?, el muy listo vería el plan de Juande y dijo que seguro que lo hacía mejor con la mitad de equipo.

    Por cierto, ESTA NOCHE MUCHO CUIDADO. Si te meten con el impresentable de Dani, recuerdale:
    - su actuación el día del Chelsea que lo vió toda España, escupiendo, metiendo el dedo en el ojo y simulando la agresión.
    -Si sacan a los cuatro de ayer diciendo DAni muere-t, recuerdale que es su hinchada están los neonazis de sevilla, que hicieron en el pasado derbi sonidos racistas cuando Dani Alves cogía el balón
    - si comparan un club con otro recuerdale que su dueño no deja entrar a todo el mundo en SU campo.

    JESUS ESTA NOCHE ESTAREMOS TODOS CONTIGO.

  168. Pablo dice:

    Hola Jesús, estoy de acuerdo contigo en lo de Perez Lasa y los que hemos jugado al futbol, aunque sea en regional, sabemos que desquicia mucho mas un arbitro chulo y desafiante , que uno que no te pita un penalti claro o que te anula un gol injustamente.
    Pero creo tambien que el que perdió el partido ayer fue nuestro propio Sevilla, porque un equipo que comete tres errores graves en un partido( gol que falla Navas , gol que falla Maresca y jugada que se queda dormido Alves en el gol del Osasuna), lo normal es que pierda. El Osasuna solo tuvo dos oportunidades, un tiro lejano que paso rozando el palo y la de Milisevic que no perdonó. Pero a pesar de esto sigo confiando en mi equipo y espero que se aprenda de los errores porque cada vez quedan
    menos partidos y hay menos margen de error.
    Por ultimo , decirte , que esta noche te veré en el tele, pero ten cuidado con los de esa cadena , que siempre nos han dado mucha caña, la ultima vez , anoche los comentaristas del partido del plus.

  169. Verdades_(S.F.C) dice:

    Hola Alvarado y demas sevillistas por aqui
    Hoy he podido ver el video del partido. Ayer perdimos por que ellos fueron mas eficazes que nosotros y no hay que darle mas vuelta.
    Claro eso si, con una ayudita de esa persona que se llama Perez laza la cual los domingo se viste de amarillo y se pasea por un campo. En el cambio de Osasuna, en el que se va puñal este hace lo siguiente: se va a trote, se coloca las medias, anda, se coloca la otra media, andas y cada vez se marcha mas despacito. Eso es una chuleria a 42.000 personas. No pita un penalti, las faltas que hace osasuna se vuelven en faltas contra el sevilla, tarjetas injustisimas, y expulsion aun mas absurda “ruin”.
    Yo estoy de acuerdo con la rueda de Juande, aunque lo que voy a decir ni yo mismo estoy de acuerdo y no me considero violento si ayer se hubiese agredido al arbitro yo lo veria justificado, pues ese hombre incito a la violencia.
    un saludo y un abrazo de uno que nunca vera un buen arbitraje
    Rafa

  170. Bea dice:

    INCREIBLE…..no hay palabras para expresar lo q se vivio ayer en la bombonera d nervion…somos lo tontos d españa oke??por lo menos para la federación si…m gustaria conocer a NUESTRO ENTRAÑABLE AMIGO…sisi…al que elige q arbitro arbitra en cada partido..ustedes no?le diria unas cuantas cositas..parece q la gente no quiere q estemos arriba..o eso parece, porq siempre el seño PERE LASA nos arbrita contra el partido del osasuna??no lo entiendo…y las tarjetas..faltas..empujones..penaltis..fueras d juego…lo normal d un partido pero claro, lo normal si se les pita a ambos equipos por igual..no solo al sevilla.Se chuleo d todos los sevillistas como quiso..despues no kieren violencia en el futbol..pero señores,con arbitros asi q van a jo..der (y perdon por la expresion)un partido como no va a haber violencia??entiendo ala gente q ayer tiraba botellas..yo si hubiera estado allí soy la primera,eso seguro.No t puedes reir asi dun equipo en su propio estadio..y q hacemos todos los sevillistas?pues cayarnos…otra cosa no nos queda.¡¡Ai q ser fuertes paisanos!!
    El unico deseo que tengo ahora mismo en mente y seguro q como muchos sevillistas esq ese personaje salga cuanto antes mejor del arbitraje español…
    Un saludo Jesús,t vere esta noche en maracaná.
    “Si JugaraS eN eL CieLo Moriria PaRa VerTe”
    VIVAA EL SEVILLA!!
    —BEA—

  171. pavel dice:

    Hola a todos¡¡¡¡¡

    YO PUEDO ASEGURAR ANTE QUIEN SEA QUE VI COMO EL LINIER DE FONDO LE HACIA LA SEÑAL DE PENALTY AL ARBITROOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO LO VI COMO CRUZO EL BANDERIN Y LE DIJO PENALTI¡¡¡¡¡¡POR MI MADRE Q YO LO VI¡¡¡¡Y EL C…..DEL PEREZ LASA LE DIJO: QUE NO, QUE NO, BANDA¡¡¡¡¡¡¡¡

    QUE SI YO TENGO QUE IR A UN JUZGADO A TESTIFICAR VOY A RUSIA MISMO, PERO DE QUE LO VI LO VI.

    JESUS POR MI MADRE, QUE POR POCO ME SALTO AL CAMPO, DESPUES DE VER LO Q VI, ES QSE ME FUERON LOS OJOS COMO POR INERCIA, COMO SI SUPIERA Q IBA A OCURRIR ESO, ES Q YO SABIA Q SI YO LO HABIA VISTO EL LINIER TAMBIEN LO HABIA HECHO, Y ME EMPAPE DE LA CONVERSACION GESTUAL CON EL ARBITRO ENTERA.

    EL CLUB TIENE Q ENCONTRAR ESA CINTA DE VIDEO COMO SEA, AL PRECIO Q SEA….POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE Q SE PONGA EN CONTACTO CON EL CLUB.

    ESTO TIENE QUE DENUNCIARSE COMO SEA, AL PRECIO Q SEA, ESTE TIO NO NOS PITA MAS POR MI MADRE, JESUS, Q NO NOS PITE MAS, QUE CUALQUIER DIA VA A OCURRIR UNA DESGRACIA POR CULPA DE ESTOS DESGRACIADOS.

  172. Enrique Menjíbar dice:

    http://es.geocities.com/enriquemenjibar/

    PEREZ LASA, DIMITE.
    PEREZ LASA, A SEGUNDA…

    ESTE PERSONAJE NO SE MERECE MÁS PUBLICIDAD GRATUITA NUESTRA… DEJEMOSLO YA….

    PEREZ LASA, ME ACUERDO DE TU MADRE TODAS LAS NOCHE, Y LO PEOR… TU MADRE SE ACUERDA DE MI, JEJEJEJE

  173. SEVILLAETERNO dice:

    Enhorabuena al mal nacido de Pérez Lasa. Ya tiene unas ronditas gratis este fin de semana en la plaza del Castillo. Me gustaría contratar un detective privado y ver lo que hace, estoy seguro que comentará el partido entre risitas con sus colegas navarros. Imaginaros que un árbitro de La Palma del Condado le pite al Sevilla f.c., como se sentiría el equipo que jugara contra nosotros. No creo en la honradez de estos notas y mucho menos desde que existen las casas de apuestas. Por cierto Martínez Campos, no tenías otra preguntita para hacer en la rueda de prensa, eres casi tan malo en tu profesión como el árbitro Pérez Lasa, se te ve el plumero y eres lo mismo de parcial que este tipejo despreciable que deshonra el nombre del deporte. Por cierto saludos a los muchos sevillistas que hay en la Palma del Condado, tengo antepasados en ese ilustre pueblo.

  174. RICARDO dice:

    Hola Jesús y sevillistas:
    Lo peor del individuo de negro fue la actitud chulesca y provocadora desde el primer minuto, más allá de lo del penalty o lo del gol de Osasuna( por cierto, ¿os fijásteis cómo corría al dar el gol?. Parecía que iba a abrazar a Aguirre). Dicho esto, creo que el partido lo perdió el Sevilla. Se volvió a regalar toda una primera parte ante un equipo que no demostró nada. Y en la segunda parte se fallaron tres ocasiones clarísimas y se jugó más con el corazón que con la cabeza. Comprendo que los jugadores se puedan desquiciar, pero son profesionales y hay que exigirles más que al simple aficionado. Desde luego ayer no fue el día de Maresca, Adriano y Kanoute, ni el de Juande (¿a qué viene el cambio de Jesuli faltando 3 minutos?). Si hubiesemos salido con mentalidad ganadora desde el principio, les habríamos pasado por encima a un equipo aseadito pero ramplón. A estos árbitros sólo se les gana jugando al fútbol y metiendo goles ¡Lástima de ocasión perdida para abrir hueco con los perseguidores!. ¡En fin!, sigamos confiando.
    SEVILLA HASTA LA MUERTE

  175. Enrique Menjíbar dice:

    JESUS, APROVECHA EL PROGRAMA “MARACANA06″ PARA DEFENDER A NUESTRO SEVILLA FC. SAD Y QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE LA MAYORÍA VAN CONTRA ESTA ENTIDAD….

    ANIMO JESUS, A POR ELLOS….

    JESUS ALVARADO, ES NUESTRO LIDER….

  176. Raicaro dice:

    Ayer como todos los Sevillista, salí del campo indignado, cabreado,asqueado y todos los “ados” que se puedan poner, pero señores esto se sabia, se sabia desde hace un año por lo menos, que nos arbitraria Perez Lasa y nos seguiria machacando poco a poco.
    Y yo me pregunto ¿DONDE COÑO ESTÁ EL CONSEJO Y EL PRESIDENTE? que iba a sacar con imagenes todo esto y aquello que pasara en el futbol español, y no saca ni lo que le hacen a su equipo, a su afición y a su escudo.
    Hasta cuando Presi vas a estar vendiendo humo.

  177. DAVID EL BIRI dice:

    HOLA JESUS ESTA NOCHE TE VERÈ FIJO,DALES CAÑA A LOS DE PRISA.ANOCHE EL NOTA DEL PITO DESQUICIÒ A TODA LA AFICION,O NOS DEJAMOS DESQUICIAR,POR QUE YA SABIAMOS LO QUE IBA A HACER Y NOSOTROS TAMBIEN PUSIMOS DE NUESTRA PARTE FALLANDO TRES CLARAS OCASIONES.EN FIN OTRO CABREO POR CULPA DE UN CHULO.
    UN SALUDO

  178. JMDueñas dice:

    Buenas tardes a todos.

    Vaya por delante que anoche el Sevilla FC jugó mal.
    A mi entender nos equivocamos a la hora de atacar a la defensa rival como lo hicimos, de forma directa y por el centro, ya que facilitamos en demasía su labor de destrucción.

    Vaya por delante también, que casi con total seguridad jugando de esta forma hubiese sido muy difícil doblegar al conjunto osasunista, aún cuando el colegiado del encuentro hubiera sido otro.

    Pero lo que está claro es que esta realidad no es óbice para sentirnos indignados sobremanera con la maniobra orquestada por quién sabe que oscuros intereses contra nuestro club.

    La actitud del Sr. Colegiado traspasando los límites de la provocación tanto con jugadores como con la afición se dejó ver desde el instante inicial del encuentro. La persecución hacia nuestros jugadores rozaba la desvergüenza. La permisividad con las constantes perdidas de tiempo del rival fue flagrante.

    Creo que la actitud de nuestro Presidente y consejo de administración debe cambiar de una vez por todas en este asunto.

    Con la prudencia y mano izquierda no hemos conseguido absolutamente nada, como queda demostrado, ya que cada vez que asomamos la cabeza por los puestos altos nos la machacan a palos.

    Es hora ya de dar un golpe en la mesa y denunciar casos flagrantes como la continua designación de Pérez Lasa en estos encuentros, designación hecha a dedo por declarados antisevillanos y antisevillistas.

    La encerrona de anoche, arbitro con intención clara de provocar y cámaras en directo para magnificar los incidentes de público, se repetirá una y otra vez mientras no se ponga el grito en el cielo.

    Por cierto, me huelo encerrona hoy para Jesús Alvarado en la tele de Polanco, aunque confío plenamente en que con él la voz del sevillismo se escuchará hoy a nivel nacional de una vez por todas.

    Saludos.

    JMDueñas.

  179. Raúl dice:

    Joder con el árbitro. Se veía venir como un tsunami. Contra el que no puedes hacer nada. Vino, pitó y nos jodió. Hay que ser sinvergüenza para provocar de esa manera, con esa chulería. Nos linchó a tarjetas y solo dos por jugada. Que actitud de cani de barrio. Ojalá la vida le haga sufrir esa chulería en sus carnes algún día.

    El partido no ha sido bueno, pero tampoco malo y sin el desquiciamiento del del pito en la boca hubiera sido otra cosa. Ojalá el sábado nos olvidemos de este mal trago.

    Un saludo sevillistas.

  180. joaquin ruiz dice:

    pues a estas horas solo digo que reafirmo todo lo malo que hayais dicho de perez lasa , y espero Jesus Alvarado que defienda al sevillismo como solo tu sabes hacerlo aunque ay algunos que todavia no se hayan enterado, ADRIANO no hables tanto en andaluz y hablas algunas vez como SEVILLISTA.

    JODER nunca habia leido tanto, ni cuando me castigaban de niño a leer el quijote(sin premio)mañana entrare alas 8 de la mañana.

  181. ADRIANO dice:

    ALGUIEN SE DA CUENTA … ¿ Que siempre perdemos por culpa de algo o alguien ?

    Pero nadie va a analizar que con un equipo de suplentes no vamos a ningun lado

    Me podeis decir alguno cuando coño hemos fichado a UN JUGADOR QUE FUERA TITULAR EN SU EQUIPO…

    Ya esta bien de coste cero, coste cero

    Ya esta bien de excusas

    Ya esta bien de MANIPULACION

    Ah perdon se me olvido otra vez que esto es un blog particular.. Perdon

  182. leicuz dice:

    creo que mas de uno está de acuerdo conmigo en que el sevilla no hizo su mejor partido pero como no se puede marcar un gol es que en un contraataque el linier pite lo que quiera y como quiera, fueras de juegos inexistentes etc etc, no pretenderan que markemos cuando ellos nos cojen la pierna al tirar verdad? enfin esto es futbol y aqui hay que mamar.

  183. Trolak dice:

    Cuidao con las encerronas !!

    Salud !!

  184. Adrián dice:

    En fin… una pena la derrota de ayer, yo creo que el árbitro influyó “una mijita” aunque no debemos “justificarnos” con ese tema, ayer jugamos mal… o, al menos, jugamos peor de lo que deberíamos haber jugado frente a un rival como Osasuna, que es un rival directo y que ayer tampoco hizo nada del otro mundo, excepto ver como pegábamos un pelotazo detrás de otro y meter el golito de turno… el centro del campo no funcionó, ayer Maresca parece que salió al campo sin ganas de jugar y además falló dos ocasiones clarísimas, yo creo que Juande debió cambiarlo.
    Ahora a pensar en Cádiz y en cómo cubrimos las bajas que se acumulan, aunque seguro que los que salgan lo harán muy bien.

    Por cierto Jesús, mucho cuidadito en Maracaná que no me fio un pelo de los muchachos de Prisa, cuidadito que seguro que le buscan las cosquillas al Sevilla por algún lado.

  185. BELËN dice:

    Suerte pa dentro de un ratito. Confio en ti Jesús.

  186. Pablo_1987 dice:

    Menos hablar de arbitros y mas huevos, que el sevilla si le hubiese metio las dos ocasione que tubimos (que tiene cojones 2 ocasione sen 90 minutos) no tendriamos k tar hablando de los arbitros. Mas cojones y menos rajar. ACTITUD es lo que necesitamos.

  187. Manolo Romero dice:

    Alvarado, grande en la defensa del sevillismo!! Gran gesto el de saludar al delantero del otro equipo de la ciudad.
    Estupendo, destilando sevillismo por los 4 costados.
    Gracias y sigue así. No cambies

  188. pepestuka dice:

    Jesús, que arte. No se puede decir más en tan poco tiempo. Que categoría lo de los pins. Lástima que no te hayan dejado hablar más tiempo, de todas formas les has dejado callados. Por supuesto a ellos no les interesa hablar de los árbitros. Y ya, para terminar, lo de la mesa blanca y roja un puntazo.
    Enorabuena.
    Salud y Sevillismo.

  189. conxitina dice:

    GRANDE ALVARADO. Qué grande eres! has estado genial en la tele, y mira que te han dejado hablar poquito. Si llegas a tener media hora para ti solo, hubieras puesto a cada uno en su sitio. Menos bustamante y más Alvarado!!!!!!!

    que grande eres Jesús.

  190. FERNANDO CORDOBA dice:

    BUENAS NOCHES, JESÙS
    TE HAN DADO MUY POQUITO TIEMPO Y NO HAS PODIDO DARLES LO QUE SE MERECIAN, PERO LES HAS DICHO CLARAMENTE LO QUE HA OCURRIDO EN TODOS LOS ÙLTIMOS PARTIDOS CONTRA OSASUNA, Y CON EL INCLITO DE PÈREZ LASA.J
    UN SALUDO
    ¡¡ViVA EL SEViLLA F.C.!!

  191. Miguel A. Nieto dice:

    ¡Qué arte con el pin, Jesús!
    Me parece ridículo que desplacen a gente desde Sevilla para dos minutos y tres frases, pero bueno, tú sabrás.
    Al menos has dejado claro que te pareció un robo de Pérez Lasa y que las niñas van las primeras.

  192. avq_1979 dice:

    Muy buenas Jesus,

    tan solo que darte mi opinion sobre lo de maracana: creo que es un error que hayas aceptado ir. Me parece contranatura, de igual manera que cuando Alfaro fue al larguero tras la campaña contra el que precisamente fue mas fuerte desde ese programa y cadena. Lo mismo cuando Del Nido les dejo hacer el programa desde el Sanchez Pizjuan.

    Los mismos con los que has estado hoy. Si has decidido, tus razones tendras, pero no lo entiendo (tampoco tienes porque explicarmelo jejeje)

    En cualquier caso, si Alfaro es nuestro lider en el campo, tu lo eres alla donde te expreses.

    Saludos.

    PD: encima tener que compartir mesa con un ‘cani’ repugnante…puaggg!!!

  193. jose baena dice:

    acabo de ver tu intervencion en maracana 06 me a gustado,parece que habia buen rollito,yo creo que es mas positivo dar esta imagen de buen rollo,a haber caido en discusiones que no llevan a ningun lado,tambien genial el detalle de los pines,creo que el unico que se lo a quitao ha sio el impresentable de t.guasch

  194. Juan dice:

    Muy grande tu intervención en Maracaná. No se puede tener ya más clase y categoría … bueno como el sevillismo en general. Para el próximo espero que te dejen más tiempo porque ha estado cortita la cosa.

    Un saludo !!!

  195. Luky dice:

    Jesús canijo, te hace falta un buen puchero xD

  196. patysfc dice:

    varias cosas:
    1ªEl Sevilla a mi juicio no ha hecho un partido tan malo. A ver si no teniamos que haber quedado 3 a 1 si no llegamos a fallar tres ocasiones que pocos equipos tienen en los partidos.
    2ª Perez Lasa es un chulo que nos roba siempre en la cara de todo el mundo, sin que podamos hacer nada
    3ª Nacho Mateos ha insinuado que es porque los que designan son malagueños. Te equivocas y siembras polemica en un tema que no tiene nada que ver, yo soy malagueño de adopcion, mi mujer, mi hijo, y somos mas Sevillistas que el escudo, no mezcles las cosas que despues pasa lo que pasa….
    4ª Jesus, acabo de ver (con mucha paciencia, porque vaya asco de programa, con un individuo como Tomas Guash) Maracana 06, no se como te has metido en ese nido de viboras. Y mas al lado de un pèrsonaje como Dani, que mete tres goles y se lleva el balon para acordarse toda la vida que su equipo perdio por 4 a 3. Se lo deberia haber llevado Doblas..
    5ª Una vez alli, como siempre, has presumido de tu sevillismo y has conseguido que en ese sucio programa se hable del Sevilla para algo que no sea mofarse. Enhorabuena.
    6ª Vamos para Cadiz, a por ellos!!!!

  197. Fernando Usero dice:

    Lozano, hay que tener muchos cojones para entrar en la web de una persona y decirle que es el cáncer del periodismo, ¿no crees? Aunque te duela, a mí no me hace falta que lo diga Jesús o Del Nido para pensar que *los árbitros son el cáncer del fútbol*. Yo estoy totalmente de acuerdo con eso. Y no soy el único. Repito Lozano: *los árbitros son el cáncer del fútbol*.
    ¿Porqué digo que los árbitros son el cáncer del fútbol? Porque no son profesionales. Porque les puede la presión en demasiadas ocasiones. Porque no hay unidad de criterios, sobre todo si se trata de pitar en contra de un grande. Porque no se ponen los medios técnicos que corrijan los fallos de los árbitros en tiempo real.

    Un saludo para Jesús y enhorabuena por tu participación en Maracaná 06. Me ha gustado mucho que le digas a Maldini en su cara que para tí sí es penalti.

    Hasta otra!

    PD. Otro saludo para Juan José Avecilla. Totalmente de acuerdo contigo, tio.

  198. FERNANDO LARA dice:

    JESUS SEVILLISTA – JESUS SEVILLISTA – JESUS SEVILLISTA – JESUS SEVILLISTA – JESUS SEVILLISTA – JESUS SEVILLISTA

  199. Rafa dice:

    Que grande Jesus Alvarado, la encerrona a sido total, con el cani ahi pero te has desenvuelto de lujo, muy participativo con todo lo que a ocurrido y no como el otro que habia que verle la cara de amargao, madre mía, mu grande lo del pin y estupendo ese comentario final acerca de con quien te habian sentado, respetuoso pero sincero, ese es mi lider, ese es Jesus Alvarado.
    Gracias por defender nuestros colores.
    mas sevillista que el escudo, uno mas como nosotros. el unico.

  200. maria dice:

    jesus guapooooooooooooooo….jajajaja y no se puede tener mas arte!

    PD:la voz por la radio te suena diferente!

  201. José Arjona dice:

    Estimado Jesús:
    Nos equivocamos casi todos. Yo también pensaba que no sería capaz. Pero parece que el personaje se motiva ante espectáculos como el de ayer. Su característica chulería aflora hasta límites inimaginables, cuando pretende destacar -casi siempre-, ante los auténticos protagonistas, que solo deben ser los futbolistas.
    Ayer nuestro partido era el último de la jornada. La quiniela era ya un pelotazo. Después del partido… un acertante al 15 y al 14. ¿Que se pagaba mas, el “1” la “X” o el “2”? Creo que la respuesta es sencilla. Además las casas de apuestas por Internet, pagan cantidades muy importantes, por infinidad de situaciones de un partido, no sólo por el resultado final. Pero parece como si nuestra competición fuera distinta a todas. Honesta, pulcra, decente… En Alemania, Francia, Holanda… han acabado árbitros en la cárcel por corrupción. ¿Aquí no existen dudas…?
    Creo que ante tan disparatada temporada arbitral, la mayoría de los clubes deben plantarse ante la Federación. Para mi, sería lógico que la Liga de Fútbol Profesional, gestionara y controlara a los árbitros que participen en la competición. Que la Federación se dedique a otros asuntos. Al fin y al cabo, la Liga es quien paga a los árbitros.
    Dicho esto, no quiero que los árboles me impidan ver el bosque. Creo que un buen número de Sevillistas, sabíamos que rival teníamos, y como nos iba a jugar. Exactamente igual que los últimos años. Presión asfixiante de 5 hombres en el centro del campo, 2 laterales pegados a nuestras bandas, 2 centrales contundentes, y un “tanque” delante. Al parecer nuestro cuadro técnico, no lo sabía. Consecuencia: Jugamos balones largos, porque no supimos o pudimos evitar la presión del centro del campo de Osasuna. Maresca estuvo perdido todo el partido. Para colmo, la cabeza no la tiene para rematar balones decisivos. Aunque muchos sevillistas no valoran suficientemente al medio centro de Brasil, creo que necesitamos a Renato en el equipo. El equipo anoche no estuvo mal. Me gustó mas tras el gol de Osasuna. En el cuerpo a cuerpo. En esa fase destacó Jesús Navas, que estuvo eléctrico y vertical, y como casi siempre…, José Luís Martí. Lástima de ocasión fallada por Jesús con el 0-0 en el marcador.
    A pesar de Pérez Lasa, tuvimos ocasiones para derrotar a un buen Osasuna. Una plantilla que desde que está Javier Aguirre en el banquillo, imprime a los partidos un fuerte carácter competitivo. Sean titulares o suplentes. Estén Pablo García y Morales, o no. El bloque mantiene siempre la tensión y el carácter. Como puedes comprobar, no oculto mi admiración por el trabajo del mexicano.
    En fin, nadie dijo que esto fuera fácil. A seguir peleando. Ahora a Cádiz. Deseo que no tengamos que hablar más de árbitros, aunque mucho me temo, que nos queda mucha tela por cortar.
    Saludos Jesús.

    Pepe Arjona 1.045

  202. kuerborojo dice:

    Jesús, de lujo. Hasta mi mujer se ha quedado esperando más del programa. Y encima le cuento, que por eso se cobra. ¡Qué arte!. Cuando vean los índices de audiencia te llevan todos los programas
    ¿Te puedes enterar del pico de audiencia en tu intervención?.
    del Nido tenía que nombrarte embajador honorario del centenario

    Pd: estoy de acuerdo con lo de canijo, pero ¿tú tienes tiempo p’a comé?

    un saludo y gracias.

    Ahh lo más grande ha sido al capitan mediatico-galáctico hablar de la radio oficial del sevilla, y los de aquí ni se acuerdan en sus cuñas ¡los Aguilar , Ortega y Ordoñez son unos catetos!

  203. ErChispas dice:

    de chapó Jesús, has estao de chapó, no se puede decir mas cosas en menos tiempo.
    Una pregunta, Jesús, si el impresentable niñato te hubiese aceptado el pin…. no hubieras dejado que se lo pusiera ¿no?
    porque no me quiero imaginar que el signo de nuestros cien años lo llevara tal individuo.

    y lo de la mesa… mas arte ya no se pué tené. ole esa mesa ROJIBLANCA.

    Y encima to españa se ha vuelto a descojonar con otro video-discurso de la manoli, si es que es pa reirse coño…

    Un abrazo jesús, y aunque te suene al grito de guerra de otro Jesús…¡¡DALES CAÑA!!

  204. GUILLERMO dice:

    Enhorabuena Jesús, me ha gustado mucho tu intervención.
    Se te ve un tio muy simpatico y muy sencillo, y que va con la verdad por delante, has hablado de tu parecer de los arbitros, que son de pena y que todo el mundo lo piensa.

    Desde aquí un gran abrazo.

  205. Fátima dice:

    Me remito:

    ¿Son ellos nuestro luto?

    Luto, “Lutum”, significa aquello que está cubierto de lodo, de cieno, lo sucio y lo embarrado.
    Quizás signifique eso por la antigua costumbre de las viudas de arrojar polvo y ceniza sobre sus vestidos y cabellos para afear su semblante y hacer evidente su dolor. Aunque la verdadera propulsora de este clásico que siempre está de moda fue Santa Ana quien vestía de luto pidiendo piedad por las almas. Piedad por el alma… por eso reina el negro entre los cipreses de San Fernando.

    Pero como dije al principio, esto es una tradición, y aunque sea por poco tiempo, aún puede la Tierra presumir de diversidad. Si vas a la India el blanco es el color del luto, y en Siria, el azul celeste. En nuestra cultura, la occidental, prácticamente el negro es unánime, pero en Francia hay otro color a parte… el amarillo. Molière, el gran dramaturgo francés murió de la manera más romántica, actuando. Y murió vestido de amarillo. Fue tan laureado que ha conseguido transformar el color más alegre en sinónimo de muerte y desafío.

    Ahora llegamos al punto más curioso. ¿Sabíais que el que confeccionó las vestimentas de los árbitros era francés? ¿Y sabíais que colores escogió?

    Exacto.

    P. D: Jesús, lo tuyo es de marco, pero esto está peor que España en el XIX, y lo digo por experiencia… que mañana me examino.

  206. Jesús-Creations dice:

    [img]http://img80.imageshack.us/img80/8766/logoalvarado1wz.jpg[/img]

    Entrevista a Jesús Alvarado en el programa de Maracaná 06 del canal Cuatro, muy Divertida e Interesante ver por primera vez a jesus alvarado en un programa deportivo.

    Tamaño: 30MB
    Duración: 4:30 Minutos
    http://personal.auna.com/jesuscreation/AlvaradoenMaracana06SFC.wmv

    Viva Alvarado, Crack Nº1
    Saludos.

  207. Nuno_Mago dice:

    EAAAA!!!!!!!Toda la puñetera tarde currando en el orenador con el TV apagao al laito mía, ..y ahora a las 1´00 de la madrugada (vaya horas no?), me entero leyendo esto de que JESUS ALVARADO ha ido al Mecagoenlamá 06 o algo asi…si es que es pa´crucificarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aviso a todos los que hayan grabado esos pocos minutos de nuestro profeta en el mundo, y RUEGO para que se puesto en esta SANTA PAGINA WEB, para que todos los gilipollas que nos quedamos sin verlo por currar( yo prime) podamos saborear tal evento.

    Dicho queda…………asi que enrollarse coone…..;)

    DI HOY QUE ERES SEVILLISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DI HOY QUE ERES SEVILLISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  208. Castedo dice:

    En los 4 minutos que te han dejado participar de la mesa “rojiblanca” ha subido la audiencia del programita como la espuma seguro. Vaya bodrio de programa. Avísame si vas otra vez para volver a verlo. Si no es así, paso de verlo más. Me recuerda este bodrio a aquél que había en Telecinco que presentaba Manolo Escobar (goles son amores o algo así).

    Un detalle lo de los pins. Magnífico.

    SEVILLA F.C. T.V. !Ya!.

  209. Yeray dice:

    Jesus simplemente eres un makina, a ver cuando t pasas otra vez por las palmas jejeje.

  210. PEPELU dice:

    Como del inclito Perez Lasa ya se dicho todo o casi todo,otro hecho lamentable que ocurrió ayer domingo después del partido fue en la rueda de prensa de Juande Ramos cuando el Sr Martinez Campos, no se le ocurre al buen hombre preguntar nada sobre el árbitro y si sobre que si Juande había escuchado en las gradas cantar lo de “DANI MUERETE” ESTO ES LAMENTABLE,si el SEVILLA FC tuviera vergüenza este señor dejaría de entrar en el RAMON SANCHEZ PIZJUAN,que se vaya a entrevistar a D. Manué para hacerle las preguntas que le gusten y bailar a su ritmo,ya esta bien de aguantar a estos impresentables de turno;el SEVILLA FC tiene que dar un escarmiento a estos señores de una vez por toda,ya que cualquier día a estos señores le puede pasar algo gordo si no al tiempo. En fin saludos a todos los sevillistas y en particular a nuetra tertulia el arroz.-

  211. Fco. Javier Fdez. De Martos dice:

    Jesús o cualquiera, que después de leer esto:

    http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/html/calendario/102/100/10010222_acta01_000002099.htm?QEC_Frames=NO

    me pueda explicar esto. Que lo haga. Lo bueno empieza a partir del min. 20 (aprox.)

    http://odeo.com/audio/526546/view

  212. carmen heliopolis dice:

    Como te ha cundido el poco tiempo que te han dado.Espero que si has vuelto en el AVE con Dani tengas cuidado,no vaya ser que se le doble un tobillo y diga que tu lo has lesionado por orden de Juande,que ya sabemos como se las gasta este jil……yas.

    Anda que no esta el patio revuelto con el impresentable Perez Lasa.

    ¿Para ser arbitro hay que dar un curso de mangante?

    ¿Y de chulo?

    ¿De prepotente?

    ¿De sinverguenza?

    En fin,hay que ser Perez Lasa para ser arbitro.

    Y lo siento por Lozano,para dignificar esta ¿profesion? deberiais ser los primeros en criticar estas actuaciones.Los primeros en criticar al que maneja los hilos.Esto huele que apesta desde el primero hasta el ultimo.

    Lo vuelvo a sentir pero cuando no se actua y se mira para otro lado se es complice de lo que pasa.

    No niego que te jugaras el tipo en esos campos de Dios y no hay derecho.Pero no me negaras que a esto tampoco lo hay.

    Un tio al que todos los aficionados estamos pagando para que se cachondee de esa forma tan chulesca.

    No olvides lo que desde principio de temporada ha venido pasando con los arbitros en los escalafones inferiores del Sevilla.Todo por reducir los carnets gratuitos que el Sevilla regalaba.

    ¡¡¡NO HAY VERGUENZA!!!

    Y no te preocupes,seguiran habiendo arbitros,el pastel es jugoso y hay muchos a los que les apetece.

    Por ultimo decir que ciertamente el Sevilla pudo hacer mas de lo que hizo,por el contrario Perez Lasa podria haber hecho un poco menos,o quizas mejor.

    Como siempre se cubrio de gloria y a los demas nos dejo la mierda.

    Jesus procura tomarte las cosas con mas calma,me comento mi marido que te vio al final del partido y estabas que no podias ni hablar.

    Un beso y tranquilidad.

  213. jesus cangueiro dice:

    Buenos días Sevillón; me acabo de levantar para irme a trabajar, después de verte anoche en maracaná , solo te dijo una cosa, tienes unos huevos como los de avestruz viva los comentaristas de arte.¿SE PUEDE SER DE OTRO BLOG?

  214. ELJARAMAGO dice:

    Sobre el programa de ayer de Maracana 06 quiero primero de todo, decir que es la primera vez que lo veo casi entero. Casi entero porque en cuanto se fue Alvarado me fui a la cama. El programa me pareció una mezcla entre Crónicas Marcianas y el Larguero. Osea una cosa horrible. No me disgusta como lleva el Carrusel Paco González, pero ahí está simplemente patético.
    Sobre la actuación de Alvarado decir, que no se pueden decir más cosas en tan poco tiempo.
    La entrada ya fue espectacular, primero saluda a todos, Dani incluido (por favor Jesús Alvarado es sevillista y la clase y el señorío se nota, ¿alguien lo dudaba?) y después se pone el tío a regalar pins del Centenario y no contento con ello, les dice que son para ponerselos eh. Y todos se lo pusieron claro. Que arte.
    Luego dice lo que todos sabemos aquí, que lo de ayer fue un robo y no se cortó un pelo en decirlo. Tus huevos ahí.
    Otras pinceladas: “Dani le amargó el verano” (a mi también), “lo mejor del programa la mesa, roja y blanca”, “el equipo femenino está líder a falta de 7 jornadas y vamos a ganar la liga”.
    Y todo eso en poquísimos minutos que estuvo en antena. Pa quitarse el sombrero Jesús. No se puede ir por ahí pregonado el sevillismo más que tu. Que suerte tenemos que hayas nacido sevillista. FELICIDADES.

    Pd: Vuelvo a insistir, no le deis bola a los que escriben aquí criticando a todo bicho viviente. Es pero, os lo aseguro.

  215. juanjose s.r. dice:

    jesus lo de anoche impresionante fue seguramente la mayor audiencia de ese programa en toda su corta vida de programacion.ahora lo mejor,los pines del centenario,menos mal que no se lo diste a ese nen que parece un skin rehabilitado uy perdon por insultar.por ultimo comentar aqui que tengo 37 años y el domingo fue la primera vez que no pude ni dormir ni comer por culpa de un individuo que vino a robarme a mi casa y con mi gente,nada mas y nada menos que 45000 persona ,que grande eso del sevillismo,y eso que solo somos el 20 % de la ciudad ahhhh y no fue la unica noche sin dormir fue la segunda la primera fue cuando el cuarto equipo de la ciudad se le dio bien la copita.

    SOLO UNA COSA SALUD Y SEVILLISMO.

    PD:SI JUGASES EN EL CIELO MORIRIA PARA VERTE.

    saludos de un sevillista de san jose de la rinconada.

  216. Lebosky Lebosky dice:

    Saludosd a todos , menos a uno.
    Tranquilos ,siempre oí a mi padre,quien por cierto me hizo amar los colores sevillistas,QUE EL FUTBOOL ES ASÍ, y si ganamos el proximo partido y el otro ,nos olvidaremos de este.
    Asi que a por el Cadiz.
    Saludos NSSM .Sevillista

  217. JOSE I. MOLINA (1254) dice:

    Fantástico y enorme Jesús. Ayer cambié mi programación nocturna de los lunes para ver por primera vez el Maracaná. Y como bien dice Jaramago me lo tragué casi entero, porque cuando te fuiste yo también me fuí a la cama. La entrada por la “puerta de cuadrillas” fué espectacular. ¡olé los pins del centenario! ¿no visteis la mala cara del cani de triana cuando apareció Jesús?. Con las niñas de Granada no se puede tener más arte, coletazo con nuestras líderes, del robo del domingo de Pérez Lasa te dejaron hablar poco pero lo suficiente para que toda españa conozca lo que en tu blog conocemos.
    Y la salida, por “la puerta del Príncipe”. Vivan las mesas blancas y rojas, jajaja.

    Muchas gracias Jesús porque ayer fuiste un grandísimo embajador del Sevilla, aunque las gracias te las tendría que dar la cadena Cuatro por elevar enormemente sus índices de audiencia.

  218. nanugo dice:

    Sr Martinez Campos, yo estuve en el partido el domingo contra el Osasuna en la grada alta de gol norte y EN NINGÚN MOMENTO escuché eso de “Dani muérete”.

    ¡¡ A saber en qué partido estuvo usted !!

  219. José Luís Sabio dice:

    Escribo para dar gracias a dos Jesús

    Gracias a Jesús-Creations, ayer no pude ver Maracaná y hoy gracias a tu enlace he podido ver el show de Alvarado en Maracaná.

    Y para el otro Jesús, tan sólo una palabra: OLÉ!

  220. José Arjona dice:

    Estimado Jesús:
    Como te indicaba en mi comentario de las 12:15, aquí debemos tener a los árbitros mas competentes y honestos del Mundo. Nunca pasa nada.
    Noticia que se acaba de producir en el Calcio italiano.

    ITALIA: SUSPENDEN A ARBITROS, EN MEDIO DE POLEMICA
    ROMA, 6 (ANSA) – La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) suspendió hoy “y por tiempo no breve” a los árbitros Antonio Datillo y Roberto Rosetti, en medio de reclamos para contratar a jueces extranjeros, tras una polémica jornada del calcio.
    Dattilo fue el árbitro cuyos groseros errores permitieron al poderoso Juventus ganar 1-0 a Udinese, mientras que Rosetti, uno de los candidatos italianos para el Mundial 2006, falló también de modo evidente en el empate 2-2 de Livorno-Messina.
    Las suspensiones provisorias, que incluyeron también a dos jueces de línea de esos partidos, fueron adoptadas por el designador de árbitros Maurizio Mattei luego de una llamada del presidente de la FIGC, Franco Carraro.
    Uno de los jueces de línea suspendido, Piero Ivaldi, ya fue designado para dirigir en el Mundial de Alemania.
    “Los errores fueron particularmente gruesos”, admitió Giancarlo Abete, vicepresidente de la FIGC, cuyo organismo disciplinario sorprendió al suspender también, pero por tres jornadas, al jugador de Udinese Sulley Muntari.
    “Si a Muntari le dan tres fechas, a Dattilo entonces tienen que darle nueve”, protestó el DT de Udinese, Serse Cosmi.
    06/02/2006 21:04

    © Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

    Saludos Jesús
    Pepe Arjona 1.045

  221. J.NERVIÓN dice:

    GRANDE JESÚS. LO BORDASTE EN MARACANÁ.

    GRACIAS POR HACER SEVILLISMO ALLÍ POR DONDE VAYAS. GRACIAS DE CORAZÓN.

    UN ABRAZO.

  222. David Zahara dice:

    Tras “tirarme” ayer toda la tarde leyendo los comentarios de los que aquí escribimos en este post se me ocurren unos cuantos comentarios que a continuación paso a detallar:

    A/A de Lozano.

    Aún estas a tiempo de evitar el infarto, SALTE DE ÁRBITRO;
    Pienso que para lo que te deben de pagar y los “peligros inminentes” que corres, no entiendo como aún sigues ahí, ah y no me creo eso que dicen que “los árbitros son tal por afición” porque yo por afición “no recojo ninguna designación con el corazón en un puño”, salvo si fuese a un sorteo de un piso de VPO, por ejemplo.
    Como bien (supongo) sabrás, decir que “algo es el Cáncer de algo” no es mas que una frase hecha y como tal hay que tomarla, no nos “la cojamos con papel de fumar” (anda, otra frase hecha).
    Por cierto eso de que “no se debe morder la mano que te da de comer”, debe ser lo que le dicen en el comité de árbitros al “AGENTE CANCERÍGENO PEREZ LASA”.
    Y ya saben el truco los que quieran insultar, menospreciar, criticar o ningunear a Alvarado, poned una coletilla al final de vuestro escrito diciendo “Ya se que no lo vas a publicar”= Publicación segura.

    De todas formas, Lozano, Gracias por ser sevillista.

    A/A Alberto:

    Efectivamente, LAMENTABLE, tu comentario es sencillamente LAMENTABLE, ¿eso es critica constructiva?, ¿aportas alguna solución?

    LAMENTABLE.

    A/A Alfonso:

    ¿Y ese rencor?. Tu solo te descalificas, no hace falta que lo haga nadie por ti.

    A/A JUAN A. PIEDRAHITA:

    No lo entiendo, para una vez que un sevillista puede hablar en un programa NACIONAL del SEVILLA sin que nos pongan la peineta y el traje de torero ni nos recuerden al de la muleta, que, ¿no vamos y dejamos que nos sigan ninguneando?.

    Estas oportunidades no abundan ¿no crees?, si surge una hay que aprovecharla y no se si pagan pero si por hablar de lo tuyo te pagan, miel sobre hojuelas (huy, otra frase hecha, van tres).

    A/A JMDueñas y José Arjona:

    Chapeau señores, esos SI son comentarios constructivos, deberían aprender algunos.

    A/A ADRIANO:

    Efectivamente ADRIANO, este es un blog particular que tiene una misión, hablar del Sevilla y de los Sevillistas para INTENTAR AYUDAR EN LO POSIBLE A MEJORARLO, quiero pensar que usted al ensalzar SIEMPRE lo malo lo hace con aptitud constructiva y con esa misma le recuerdo que hasta el Madrid ficha no solo NO titulares sino a díscolos que están no solo fuera de forma sino gordos hasta para practicar SUMO.
    ¿Se imagina usted cuanto puede costar un titular de un equipo de primera línea?, nosotros, Señor Adriano, creo que no estamos aun en disposición de fichar un futbolista de primera línea a golpe de talonario, porque entre otras esos futbolistas no se venden nunca y menos en el mercado invernal.
    ¿Sabia usted que Escudé fue titular indiscutible e incluso capitán del Ajax durante las temporadas 2003-2004 y 2004-2005?, pues este futbolista no lo puede fichar el Sevilla a menos que caiga en desgracia, lo mismo es aplicable a Luis Fabiano porque lo que hubieran pedido por ellos a la finalización de la temporada pasada hubiera sido IMPAGABLE. La excepción de la regla es Kanouté que era titular en un equipo de media tabla para arriba de la Premier League y que está PULVERIZANDO registros anteriores en nuestro club.

    Por cierto si usted quiere ver lo que es un equipo de suplentes mire al Racing, Cádiz, Alavés o incluso al de la carretera de Dos Hermanas, esos si fichan suplentes, pero de suplentes que ni siquiera jugaban en sus equipos desde hace muchíííííííísimo tiempo.

    Y como muy bien dice usted en su escrito: “Ya esta bien de MANIPULACIÓN”. Y seamos académicos:

    Manipulación = Acción o efecto de MANIPULAR.

    Manipular = Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

    Buenos días………………… Don Agustín, un placer poder bloguear (uhhh, que nombrecito, hijo) con usted en ésta, La Casa de Jesús.

    A/A patysfc:

    Quizás Nacho Mateos no haya estado afortunado en “meter” a todos los malagueños en el mismo saco, pero quizás tu no recuerdes la animadversión a todo lo que sea SFC que derrocha por cada poro de su piel el señorito Martín Navarrete con sus comentarios y sobre todo López Nieto, aun me acuerdo de aquel partido de presentación del Sevilla creo que contra el Nacional de Montevideo (gracias, Rafa) de su actuación y de sus posterior justificación a tal cúmulo de despropósitos (y era un amistoso).

    A/A de Juande Ramos: (por si lo lee):

    “Cadices”, “Osasunas”, “Alaveses” y demás equipos de similares carácterísticas son mayoría en la liga de primera división, ojalá todos fueran “Valencias” y “Villareales”, así que te rogaría que ante equipos propios del “Catenaccio” enseñes a los futbolistas FORMAS DE ABRIRLOS porque si no me temo que nos quedaremos este año también con la miel en los labios. Y un ruego: por favor, NO TIRES LA PRIMERA HORA DE PARTIDO EN EL CARRANZA Y A POR NUESTRO EQUIPO HERMANO “ER CÁI” HAY QUE IR DESDE EL MINUTO O.

    Salu2, Sevillismo y buen rollo ¿eh?, por cierto voy por el extintor que el teclado quema.

  223. David Zahara dice:

    …. Y mencion especial para la intervención de Jesús de anoche:

    Lo resumo con 3 palabras por muchos ya conocidas:

    Vini, Vidi, Vinci.

    Grande Alvarado, grande Sevilla, ¡¡¡ SFC TV, yá!!!

    Salu2 y Sevillismo

  224. Barón dice:

    Hola Jesús:
    Anoche me tragué a duras penas la 1ª hora del programita hasta tu aparición estelar…Reconozco que tuve que hacer un gran esfuerzo para ver el circo que tienen montados los artistas…Vaya birria…Y qué me dices del Cani y sus embustes…Tiene gracia lo de que Javi Navarro ó Adriano lo lesionaron para un mes, cuando quedó demostrado que se jodió la otra pierna y apareció al dia siguiente en el entrenamiento en público en muletas cuando en privado andaba perfectamente!!!. Despues de los 4 minutos tuyos ya pasé del rollo postmoderno y mediatico-galáctico de los pintas esos…Estuviste impecable: ni más ni menos (como la cación de Los Chichos)…Aunque supongo que te tuviste que morder los labios….Muy gracioso el listo del Paco González, cuando te dijo que “hablabamos demasiado de los árbitros”…Claro cuando el pollo no va con el Madrid ó el Barca no conviene hablar de ellos, claro, para no cansar a la gente…Estoy deseando que le monten a ellos la tangana y te llamen otra vez de invitado para que les recuerdes que “hablamos demasiado de los árbitros”… Como todos los de la escuela PRISA aplican la ley del embudo: lo ancho para mi y lo estrecho para los demás….Así les va con el canal 4 este…

  225. Alfonso dice:

    Que vergüenza y este Jesús es el que me representa como sevillista, que vergüenza. Deja a los árbitros que tienes un trauma, eres el RISITAS del programa MARACANA. Sevillistas, ¿no nos damos cuenta que en los programas nacionales llevan a este tipo de gente para reirse de nosotros?. Por cierto yo no incito a la violencia como vuestro amigo Jesús (por que será vuestro colega sino cualquiera escucha al mingurri este). Por favor escuchemos a profesionales de verdad y negemos el intrusismos de sectarios aunque a este personaje sólo lo escuchan sus colegas.
    “JESÚS ERES EL CÁNCER DE LA PRENSA SEVILLANA”.

    Por cierto me une una gran amistad a integrantes de la primera plantilla del Sevilla y al igual que en el programa MARACANA se ríen de este personaje.
    Por último no me vereis más por aquí nuestro equipo esta por encima de toda esta palabrería y creo que el principal problema de la derrota ante Osasuna fue la falta de acierto amen de la afortunada o desafortunada actuación de un Señor que vino a hacer su trabajo lo mejor posible. Los goles los meten los futbolistas.

    VIVA EL SEVILLA

  226. Polvoron dice:

    JESUS enhorabuena por como te conportaste ayer en maracana cada dia eres mas grande. Si quieres ver tu video entra aqui saludos

    http://www.toysevillista.com/toysevillista.com..htm

  227. Rafa dice:

    eh… ahora me da palo decirlo porque han utilizado la misma palabra un puñao ya, pero es lo primero que se me vino a la mente tras tu aparicion en Maracaná:
    Grande Alvarado, GRANDE. Gracias por derrochar sevillismo por los cuatro costados donde quieras que vayas y gracias por decir lo que tantos pensamos, sobre esos impresentables que se hacen llamar arbitros.

    Y por si no lo he dicho antes, Gracias Alvarado

  228. BEGOÑA dice:

    BIEN JESÚS, BIEN……………………….te acabo de ver porque el programa es insufrible, no hay quien lo aguante, lo grabé y lo acabo de ver.
    Se nota que tienes tablas en la radio, porque que manera de meter “cuñas”, porque sino no te hubieramos escuchado, no sé para que te invitaron y encima te criticaron por saludar a tooooooooooodo el mundo, y cuando digo a todos es incluso a Dani, porqué no? esta gente no se enteran de que el Sevilla f.c. y su Sevillismo tienen un punto que es más grande que la bandera de japón, y es que somos …………………..los mejores , y ya está no tenemos nada que ver con nadie, somos especiales, somos los mejores.
    Empezastes repartiendo “pins” y te despedistes arrancando un aplauso del publico por el color de la mesa roja y blanca, jaajjajajajaj
    DE ARTE JESÚS, ………………GRACIAS.

  229. rafa dice:

    Enhorabuena Jesus estuvistes inmenso anoche en Maracana.
    Por otra parte pasaros por http://www.estadiodeportivo.com y enviar vuestro mensaje a la federacion para que Perez Lasa no vuelva a arbitrar jamas al Sevilla F.C.
    Perez Lasa nunca mas.-

  230. Juanillo dice:

    ayer no pude ver el programa, pero lo primero que he hecho esta mañana ha sido bajármelo, pero el problema es que no lo puedo oir porque estoy en el trabajo, aunque sí lo he visto (sin voz), así que estoy deseando verlo, sobre todo por los comentarios que hay aquí. A pesar de no poder oirlo, impresionante lo del pin, y supongo por lo que cuentan que tu actitud fue la de todo un se….villista.
    Muy bien Jesús por defender a nuestro Sevilla.
    A propósito, si en cuatro tienen estadísticas de audiencia por minutos, te hacen un contrato fijo pero ya, porque seguro que esta gente no han tenido mayor audiencia que en tu intervención en la vida (porque a esta gente no la ven ni ellos mismos)

  231. Pablo F. dice:

    Lo que ha pasado en Italia, que se recoge en la nota de agencia que se reproduce en un post, es un síntoma de madurez, profesionalidad y -por qué no- normalidad. Luego porfiamos de lo nuestro y denostamos ese fútbol “rácano y resultadista” que se practica en Italia (un respeto a los italianos, aunque sólo sea por los mundiales y campeonatos de Europa ganados por su selección).

    A lo que iba. Cuando un árbitro falla de forma clamorosa, suspensión “por período no breve”, ya que de sus errores (habrá que ver si es sólo un error) se desprende un perjuicio cuya trascendencia habrá que calibrar al término del campeonato. Si partimos de la base -errónea a mi juicio- de que todos, futbolistas, entrenadores y árbitros, aciertan y se equivocan como principio básico del deporte, tendremos que convenir que el entrenador puede ser despedido, el futbolista sacado del once… y el árbitro suspendido “por período no breve” ¿o nó?

    Pues eso, a aprender otra vez de los italianos. Grima me da cada vez que oigo aquello de la honorabilidad de los árbitros. Honorables, honrados y dignos de mención serán aquellos que se comporten como tales. Los que se pasen noventa minutos restregando chulería contra un equipo y/o alterando un resultado a su antojo, esos serán otra cosa. Y, a las prueba me remito, en nuestra liga abundan los segundos.

    Pablo F.

  232. Juan José Avecilla dice:

    Eres el mejor Jesus, estuve viendo el programa y no sabes lo que me alegre por todo el sevillismo, que la voz del sevillismo, a pesar de que algunos no comulguen contigo, estuviera en un programa totalmente madridista. El detalle que tuviste con el jugador del betis Dani ha sido de lo mejor, señorio alli donde hay sevillistas.

    Lo del pin, de 10, y creo que todo, es mas creo que si te dan 10 minutos mas te contratan como colaborador fijo del programa.

    Gracias jesus por defender al sevilla pese a quien le pese.

  233. FERNANDO LARA dice:

    Jesus Alvarado++++++ Jesus Alvarado ++++++ Mucho +++++++++ Sevillista.

    OLE, LA MADRE QUE TE PARIO, QUE HUEVOS TIENES

  234. FERNANDO LARA dice:

    FUERA LOS LADRONES DEL ARBITRAJE ESPAÑOL.

    Dos árbitros italianos, suspendidos de forma indefinida por sus actuaciones
    EJEMPLO A SEGUIR

    Los colegiados italianos Antonio Dattilo y Roberto Rosetti, firme candidato a representar a su país en el Mundial de Alemania, fueron suspendidos hoy de forma indefinida tras sus polémicas actuaciones en los encuentros Juventus-Udinese y Livorno-Messina, respectivamente.

    La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) anunció la suspensión “y por tiempo no breve” de ambos árbitros, en medio de reclamos para contratar a jueces extranjeros, tras una polémica jornada del calcio.

    Los dos colegiados fueron apartados temporalmente del ejercicio del arbitraje después de que Franco Carraro, presidente de la Federación Italiana de Fútbol, pidiese hoy explicaciones al designador Maurizio Mattei por las actuaciones de ambos.

  235. utillera dice:

    Unico Jesús, como los buenos perfumes, poquito pero buenisimo, esa fué tu intervencion en Maracaná, poco tiempo pero muy bien aprovechao, felicidades. Mary de las Navas

  236. José Carlos (Scotta) dice:

    El que diga que los Biris cantaron lo de “dani muerete” no miente, yo tambien lo oi, y eso que me siento en el gol sur. Aunque es cierto que duro tres segundos y se escucho bastante flojito. De todas formas no se a q viene tanta polemica… y q si lo cantaron, de todos es sabido la simpatia que los sevillistas le tenemos a este personaje, la unica polemica es la pregunta que le hicieron a Juande sobre este tema… lo que le importara a Juande el Domingo a las 23:15 lo q le dedique la gente a Dani…

    Sobre Alvarado en Maracana, para mi lo mejor fue la carita de Dani cuando empezo Alvarado a repartir pines… jejeje, se estaba comiendo por dentro el tio…

    Saludos

  237. wike dice:

    Hola Jesus:

    Por si alguien dudaba de si HAY MANIPULACION ??
    Pues esto es lo que dice uno de los dos ex-arbitros malagueños que designan a los arbitros cada jornada:

    NAVARRETE: “NO CAÍMOS EN QUE VIVE CERCA DE PAMPLONA”
    Martín Navarrete, uno de los tres miembros encargados de designar cada semana a los árbitros, ofreció sus explicaciones en Canal Sur sobre la decisión de colocar a Pérez Lasa en el Sevilla-Osasuna: “Tras los condicionantes que marcan las reglas, nos quedaban tres candidatos: Pérez Lasa, Teixeira y Pérez Burrull”. El ex colegiado fue interrogado por su decisión. Primera pregunta: ¿No cree que los precedentes invitaban a elegir a otro? Respuesta: “Fueron partidos fuertes y duros. Eso no debe llevarnos a impedir que un colegiado determinado pite un partido”. Otro asunto: ¿No es extraño que viviendo tan cerca de Pamplona arbitre a Osasuna? Navarrete: “Está inscrito en el Colegio Vasco, por lo que está habilitado. Es un juez y da igual donde viva”. Cuando los periodistas le insistieron en que no era lo más apropiado, se hizo un lío: “La verdad es que en esa cuestión de la cercanía no hemos caído”.

    http://www.as.com/articulo.html?xref=20060207dasdaiftb_46&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060207

    INEPTOS, INCOMPETENTES, TORPES?, INUTILES!!!!

  238. ELJARAMAGO dice:

    ¿Hay alguien que piensa que El Arrebato no es sevillista? Pues os aseguro que habrá algún listillo que lo ponga en duda. Aquí os dejo un enlace para que os asegureis más.

    http://www.sevillafc.es/www0506/noticias.php?len=esp&id=4700

  239. mariagarcia dice:

    Jesús, felicidades por tu intervención de anoche en la cadena “cuatro”, creo que es imposible decir más cosas en tan pocos monutos, imposible, otra cosa es que me parezca absurdo por parte del programa invitar a una persona para hablar 3 minutos, sabía que no te iban a permitir hablar mucho, pero tan poco…no sé, creemé que estuvistes genial, lo de los pins, lo del árbitro, lo de las “niñas” y lo de la mesa…todo como ellos hacen el programa (cualquier cosa es un programa), en plan broma, pero toma ahí, todo muy bien dicho y como había que decirlo. Lástmia que no pudieramos disfrutar más de tus palabras. En fin, muy bien por no rechazar la invitación (yo también hubiera ido, aún sabiendo que iba para 3 minutos) y por defender al Sevilla donde sea. GRACIAS JESÚS

  240. jr dice:

    Jesús dejastes claras las cosas, lástima que te dejaran hablar poco y empezaran a culpar a Maresca y no a Pérez Lasa…Espero que el Sr. Almansa tome nota y te llame también para poner algo de cordura en su programa.

    Por cierto, ¿retransmitirá SFC RADIO el Mundial de Alemania?. No estaría mal que el sevillismo pudiera escuchar los partidos de la selección con su radio favorita sin tener que recurrir a terceros y sin que nos vendan que España es claro favorito y que Torres es una máquina de hacer fútbol, que Pablo Ibáñez es practicamente igualito que Fernando Hierro, que Antonio López es el nuevo Maldini europeo tras Raúl Bravo, que Guiza tendría que ir en lugar de un tal VILLA,etc…Nos gustaría una retransmisión más objetiva que la de ciertos medios del centro de nuestro país.

  241. manugom dice:

    ¡¡Vaya arte!!
    Ví solamente un pedazo, pero muy poco, y aprovechando que Jesus-Creations lo ha puesto por aquí, me lo he descargado.
    Estuvistes muy bien, sobre todo el final, ¡¡pedazo de mesa!!
    A Dani no le ofrezcas pines, dale botellines, seguro que los quiere, jajajjaaja.

    Para los pobrecitos árbitros que pitan en regional y demás categorías inferiores, que no se hagan la victima, ya que siempre barren para el equipo de casa en cuanto ven la grada increpandoles. Que no es nuevo, ya que he jugado al futbol en estas categorias y lo he vivido.

    El colectivo arbitral deberia de ser profesional, al igual que son profesionales los futbolistas hasta ciertas categorías, Para eso se le paga a las federaciones correspondientes, y también es verdad que debería de haber algún que otro policía en los partidos conflictivos que suele haber, para llevarse a algún que otro hecho polvo o al árbitro, dependiendo como se haya dao.

  242. Patricia dice:

    Hola Jesus,

    eres un mosntruo. De verdad, que te hicieron ir nada más que para lo que vimos??? Hay que tener poca vergüenza. En fin tú de todas formas, lo bordaste.

    Gracias.

  243. SIEMPRE SEVILLA dice:

    Jesús, muchas gracias por haber representado tan bien el sentimiento sevilista.Diste un gran ejemplo de “saber estar”. Yo no sé que hubíera hecho ante la “provocación” de estar en la misma mesa con ese elemento impresentable que representaba al otro equipo de la ciudad. Muchas gracias.
    SEVILLA HASTA LA MUERTE

  244. JMDueñas dice:

    Jesús, solo una pincelada…..

    “este año vamos a ganar la liga femenina (silencio) también”

    ¡que arte más grande!

    Saludos,

    JMDueñas.

  245. Rocío dice:

    Hola otra vez, de nuevo me animo a escribir aqui ya que es donde mejor se expresa el sentimiento sevillista.
    Ahora es sólo pa decr que ayer estuviste de escándalo Alvarado. Eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por hablar por todos nosotros delante de toda España y que todos se enteren de una vez de cual es la mejor afición del mundo.
    Muy bueno el detalle de dar la mano a… en fin, ahi se demuestra el señorío del sevillismo.
    Y ni que decir lo de los pin, eso fue el puntazo de la noche y por supuesto lo de la mesa.
    Es la primera vez que veia este programa y no lo vuelvo a ver hasta q tú no vuelvas.
    Jesús eres el mejor!!!!!
    Sigue así porfa, expresandote por todos los que te seguimos y admiramos
    Viva el Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  246. maria dice:

    alfonso a mi lo que me da verguenza es que tu seas sevillista.

  247. Inma García dice:

    Hola Jesús:

    Anoche casi me quedo sopa esperando a que salieras en el programa, cuando vi a Dani pensé… con bueno lo han ido a poner, pero como siempre estuviste genial, que clase tienes y que gracia el punto de los pins.
    Tu intervención fue demasiado corta,pero para mi gusto, en tan poco tiempo hablaste de bastantes cosas y defendiste al Sevilla como siempre lo haces,
    !NO SE PUEDE TENER MÁS ARTE!!!

    Un Beso.
    Inma García.

  248. SERVA LA BARI dice:

    A LA ATENCION DE ALFONSO

    ¿Me podrías indicar a quién debo escuchar?
    ¿A ti?
    ¿A gente como tú?
    ¿Realmente estás seguro que los “profesionales” a los que haces referencias no son sectarios contra el Sevill F.C.?
    puies a mi si me parecen que son sectarios, tanto como lo pueda ser Jesús.
    El “risitas”, por lo menos da la cara, la pone incluso a riesgo de que se la puedan partir, pero y ¿TU? Te escondes y no la das, ¡¡¡ valiente !!!!
    Afortunadamente a mis amigos los elijo yo, y aún sin comocerlo lo elijo antes que a tí, porque tu no tienes rostro, no lo das, él si.
    Por último, a ver si es verdad que no vuelves a aparecer pro aqui, el sevillismo te lo agrdeceriamos una enormidad.

    …..Y MORIRE SEVILLISTA

  249. JUAN A. PIEDRAHITA dice:

    Jesús, es necesario que me digas una serie de cosas a ver si de una vez puedo saber a que atenerme, ¿ los del grupo PRISA son amigos o enemigos, lo puedo ver o no lo pudo ver , te amenazan o no te amenazan, están de nuestro lado o en contra, les reimos las gracias o no se las reimos, son angeles o demonios……..? en fin Jesús , como podrás comprobar por las respuetas del hilo, la cosa está sumamente liadilla y yo ya no sé si tenemos acciones en PRISA o son el diablo con cuernos y rabo.
    Me parece que el tema de la amenaza que te hicieron desde un ordenador del grupo prisa es lo suficientemente grave como para que andemos ahora teniendo que ver como repartes el pin del centenario ( ese pin que tu y yo queremos tanto) en la boca del lobo.
    Ah , otra cosa , lo de darle la mano al teatrero sinvergüenza que finge lesiones y demás asuntos, no va contigo, te creía más sincero y consecuente con tus pensamientos y doctrina.
    Gracias Jesús por escucharme.

  250. El Ancla dice:

    Jesús, cogiste carrerilla y vaya si aprovechaste bien esos minutos que te dieron. Vaya cínico el Paco González preguntándote si había que hablar de los árbitros. Recuérdaselo el día que al Madriz le piten un penalty dudoso en contra. Me quedo a cuadros. Enorme el detalle de los pins y de la mesa roja y blanca.
    Por cierto, una vez vista mil veces la jugada del penalty, yo no lo veo tan claro. Otra cosa es que el linier lo indicara con el gesto de su banderín y el lamentable Pérez Lasa pasara de él. Si llega a ser en el área del Sevilla, hasta lo tira él, fijo.

    Salud y Sevillismo.

  251. manugom dice:

    ALFONSITO, A LO MEJOR LA CULPA DE PERDER EL PARTIDO CON EL OSASUNA ES DE ALVARADO, O DE LOS JUGADORES DE LA 1ª PLANTILLA QUE SE RIEN DE ÉL.
    ¿SEGURO QUE ERES ALFONSO?
    QUE VALIENTE SON ALGUNOS DETRAS DE UN ORDENADOR Y CAMUFLADOS CON UN NICK.

    SI NO TE GUSTA ESTA PÁGINA, ¿QUE HACES AQUI?

    MUCHA HIPOCRESÍA Y MUY BUENAS CARAS. GENTE COMO TÚ SOBRA EN EL SEVILLISMO. GENTE COMO TÚ FUERON LOS QUE NOS LLEVARON AL POZO.

    ¡¡QUE BONITO, QUE BONITO, SON LOS CUERNOS DE ALFONSITO!!

  252. David Zahara dice:

    No viene a cuento en este post, pero despues de escuchar a Sebastián Borrás “Sebas”, no me queda mas que rendirme ante la evidencia de estar ante uno de los tios mas SEVILLISTAS que puedan existir en el planeta tierra: ¡¡¡ QUE EJEMPLO DE SEVILLANIA, DE SER BIENAGRADECIDO, DE TENER LOS PIÉS EN EL SUELO, DE DON DE MANDO Y SOBRETODO DE SENCILLEZ !!! mas grande ha dado este fenómeno (al que no tengo el gusto de conocer) en su entrevista sobre las 3 menos 10 en Solo el Sevilla.

    Os animo a que lo escucheis en la repetición de esta noche a quien no haya tenido la suerte de escucharlo.

    Grande Sebastian Borrás, TU ERES GRANDE CON MAYÚSCULAS Y nuestras mujeres, “ENORMES”.

    Salu2 y Sevillismo.

  253. David Zahara dice:

    Ah, por cierto ALFONSO, gracias por abandonarnos …………………………………………………… a nuestra suerte.

  254. Fco. Javier Fdez. De Martos dice:

    Buenas tardes Jesús y a todos.

    Perdón por el último comentario que pongo en el que incluyo dos Links, uno de los cuáles es de la FEF.

    Creía que se abriría directamente el acta del partido del domingo y he observado que no es así. Lo cual, no era mi intención.
    El otro, en cambio, creo que no tiene desperdicio.

    Genial lo de anoche Jesús. Pena de tiempo que te dieron.
    Menos mal que en nuestra TV nadie nos cortará.

    PD: ¿visteis cómo el Bustamante le dijo al “CANI” que después se quitaría el Pin? Dicho y hecho. Nada más se fue Jesús, se lo quitó.

    DIOS TE SALVE SEVILLA F.C.

    LLENO ERES DE GRACIA.

  255. er juanjo dice:

    alfonso eres un ruin…con tus comentarios dices mucho de como eres de sevillista…

    jesus eres el mejor…

  256. Jose Luis del Rio dice:

    Hay que aprender de los italianos mirad esta noticia:

    Dos árbtitros italianos, a la ‘nevera’ indefinidamente

    Los colegiados italianos Antonio Dattilo y Roberto Rosetti, firme candidato a representar a su país en el Mundial de Alemania, fueron suspendidos de forma indefinida tras sus polémicas actuaciones en los encuentros Juventus-Udinese y Livorno-Messina, respectivamente.

    Los dos colegiados fueron apartados temporalmente del ejercicio del arbitraje después de que Franco Carraro, presidente de la Federación Italiana de Fútbol, pidiese hoy explicaciones al designador Maurizio Mattei por las actuaciones de ambos.

    Tres partidos a Muntari
    Dattilo recibió fuertes críticas por la expulsión en el minuto 37 por doble amonestación del centrocampista del Udinese Sulley Muntari. Las posteriores protestas han costado al jugador una sanción de tres encuentros de suspensión.

    Por su parte, Rosetti expulsó al jugador del Messina Cristante en el minuto 85, pero las críticas las ha recibido desde el Livorno. el director general del club, Elio Signorelli, espera que “todos sus errores no le cuesten al equipo su clasificación para la Copa de la UEFA”. Además de estos dos colegiados, han sido suspendidos indefinidamente los linieres Ivaldi, también candidato a acudir al Mundial, y Contini.

  257. antonio ares dice:

    !dios mio!, !que jesus cancele inmediatamente este block!. !que alfonso dice que no escribe mas!. ¡y ahora como podremos seguir entrando aqui sin leer tus acertados comentarios?. ¿como podremos seguir siendo sevillistas si tu no nos iluminas con tu sabiduria y buen hacer?. ¿como podremos saber que es verdad o mentira si tu, o gran mente preclara, no nos das una señal para hacernos luz en este mundo de sombras informativas?. ¿tendremos que seguir escuchando al bufon de alvarado sin poder leer tu verdad inmutable?. !dios mio! !esto es lo peor que me podia pasar desde que la cruzcampo la compro la heineken!. !estoy al borde del suicidio cortandome las venas con un cd de operacion triunfo!. !dios por favor!, “no nos hagas esto alfonso!, “te necesitamos en el sevillismo!….p.d: alfonso, tu no seras onto, ¿verdad?.

  258. francisco dice:

    es verda lo q dises de los arbitros opino lo mismo porqe partidos como el del madri,depora.etc se cargan los partidosy emos perdido muchos puntos desgrasiadamente por ello los incostientes
    posdata:mucho biri

  259. ANTONIO JOSÉ dice:

    JESÚS, TIENES TODO EL ARTE DEL MUNDO. TUVISTE ANOCHE A CASI TODO EL SEVILLISMO DURANTE HORA Y MEDIA DELANTE DEL TELEVISOR.
    PERO LO GRACIOSO ES QUE NO JUGABA NUESTRO EQUIPO. ¡ERES LA LECHE!. A VER QUIÉN ES CAPAZ DE HACER ESO. ¡QUÉ ARTE!

    PUES PARA MÍ, TUVISTE ESTILO, CLASE, SEVILLANÍA, SENCILLEZ, SIMPATÍA, VALENTÍA, Y POR SUPUESTO DERROCHASTE SEVILLISMO. EN FIN… LO QUE TODOS ESPERÁBAMOS. ESPERO QUE TE VEAMOS MUCHO MÁS EN TELEVISIÓN DEFENDIENDO NUESTROS COLORES.

    POR CIERTO, AL ALFONSO ESTE, NO ECHADLE MÁS CUENTA. YA SE ABURRIRÁ Y SE IRÁ. (DE TI SÍ QUE SE RIEN SEGURO EN TU CASA).

  260. carmen heliopolis dice:

    A/A de Jesus y de todos los sevillistas que entrais en este blog:

    Gracias por compartir vuestro sentimiento rojiblanco y por sentir este escudo.Por defenderlo contra todo y todos los que nos atacan.Gracias.

    Alfonso,gracias por no volver a este blog.Te voy a dar un consejo,comprate un GPS,andas perdido y no sabes como volver a la carretera de Dos Hermanas.

    Una aclaracion,del que se rie toda España,hasta sus aficionados es de tu presidente,que no tiene desperdicio.

    Anda chavalin,vuelve a casa que deben estar preocupados.

  261. Patricia dice:

    Jesus,

    que toy yo pensando que a mi camiseta del centenario le voy a poner “J. Alvarado” y el 10 que llevan los cracks. Así sé que siempre llevaré la camiseta de un sevillista de verdad.

    Anda, déjate de pamplinas.

    Un beso.

    Jesús

  262. Patricia dice:

    He de reconocer que hoy no he tenido tiempo de nada, pero ahora lo estoy recuperando a marchas forzadas.

    A/A: ALFONSO

    Escucha, a tus amigos de la plantilla, los que tienen que meter los goles, por qué no le dices (ya que de tí no se cachondean), que le echen + wevos. Gracias hombre, como tú tienes mano, a ver si ti a tí te hacen caso.

  263. MAIRENERO (DEL ALCOR) dice:

    había una señora viendo la jura de bandera de su hijo (claro está, cuando existía la mili). Este, durante el desfile, llevaba el paso cambiado. La madre, al verlo, gritó emocionada y con lágrimas en los ojos: ¡¡¡mirad a mi hijo; todos llevan el paso cambiado menos él!!!

    DEDICADO A ALFOSO DE MIS ENTRAÑAS.

    MORALEJA: La diferncia entre ALFONSO y la madre del soldadito es que esta veía a su hijo con amor y este menda sencillamente es que no ve ni un pijo (o no quiere ver).

    JESUS ALVARADO: simplemente enhorabuena por tu intervención de anoche y gracias por todo. Has de saber que MUCHA CULPA DEL SENTIMIENTO SEVILLISTA QUE VIVIMOS ACTUALMENTE ES TUYA Y ESO ES ASI PORQUE ES ASÍ.

  264. patysfc dice:

    para david Zahara
    David, estoy contigo en lo que dices, pero, ¿no es mas facil decir Lopez Nieto y
    Martin Navarrete que arbitros malagueños?
    Saludos

  265. Mª del Carmen Castillo dice:

    A/A ALFONSO

    TE DEVUELVO TUS PALABRAS.

    “QUE VERGÜENZA Y ESTE ALFONSO ES EL QUE PRESUME DE SEVILLISTA, QUE VERGÜENZA. DEJA A JESUS ALVARADO QUE TIENES UN TRAUMA. ERES EL “RISITAS” DE ESTA PÁGINA. ¿SEVILLISTA? ¿NO TE DAS CUENTA QUE EN ESTA PÁGINA ESCRIBEN ESTE TIPO DE GENTE PARA QUE NOS RIAMOS DE ÉL? POR CIERTO TÚ SI INCITAS A LA VIOLENCIA, NO COMO NUESTRO AMIGO JESÚS. (PORQUE SÍ ES NUESTRO COLEGA, Y NO VAMOS A ESCUCHAR A UN “MINGURRI” COMO TÚ) POR FAVOR NO ESCUCHEMOS A SEVILLISTAS DE MENTIRA Y NEGUÉMOSLE EL INTRUSISMO A DESTRUCTORES, YA QUE A NUESTRO AMIGO JESÚS SOLO LO ESCUCHAMOS QUIENES LE QUEREMOS.

    ALFONSO ERES EL CÁNCER DEL SEVILLISMO.

    POR CIERTO, TÚ NO ERES AMIGO DE INTEGRANTES DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL SEVILLA, Y AL IGUAL QUE EN ESTA PÁGINA, NOS REIMOS DE TI.

    POR ÚLTIMO, OJALÁ NO TE VEAMOS MAS POR AQUI, (NI ESCONDIDO COMO UN COBARDE DETRÁS DE OTRO NOMBRE). NUESTRO EQUIPO ESTÁ POR ENCIMA DE TODA TU “PA LA BRE RI A” Y CREO QUE EL PRINCIPAL PROBLEMA TUYO ES LA ENVIDIA QUE TE CORROE.”

    PARA SEVILLISTAS COMO TÚ PARA QUE QUEREMOS BÉTICOS.

  266. JUAN RAMON dice:

    A/A Antonio ares: Sigo sin entenderte tio, ¿como te tomas a broma que alfonso no escriba mas aqui? ¿ como te da igual esa perdida?. creo que en verdad eres un impresentable, un consejo te doy churrita, pa cortarse las venas no hay nada mejor que un CD de las grecas.
    Te lo digo para que lo sepas, Don Alfonso, que es asi como deberiamos dirigirnos a el, es una mente preclara que tenemos la fortuna de tener en nuestras filas, y no como el que lleva el blog este, que es un chichiribaila metido a juntaletras que solo busca el desprestigio de esta nuestra querida aficion.
    Con gente como jesus y como tu, no vamos a ningun lado. que te enteres ya.
    Por cierto, a mi tambien me afecto mucho lo de la compra de la cruzcampo por heineken.

  267. ELJARAMAGO dice:

    Yo he dicho muchas veces que a los que escriben aquí para hacer daño y criticar sin construir, es muho mejor no contestarle. Pero con Juan Ramón y Antonio Ares es distinto porque la ironía que ellos despliegan es fabulosa. No hacedme caso ustedes dos que me rio mucho.
    Que arte teneis los dos.

  268. nanugo dice:

    “El cáncer del fútbol son los árbitros”… cuánta razón tienes, Jesús.

    Necesitamos árbitros profesionales.

    ARBITROS PROFESIONALES YA!!!

  269. JMDueñas dice:

    A/A de JUAN RAMON:

    “Quillo, ¿para cuando una de esas encuestas en condiciones de la University of Juston?. o ¿que tal un estudio antropológico sobre los visitantes de este blog?………Madre mía lo que podríamos encontrar por ahí.

    PD: Ares, echale tu una mano ¿no?

    Saludos.
    JMDueñas.

  270. cristina muñoz lopez dice:

    no creo que los arbitros sean un cancer pero si es verdad que algunos son muy puñeteros, si quieren, saben como arruinarnos el partido, pues tienen a sus manos lo que pasara.
    yo soy la primera que pone a los arbitros “bonitos” algunas veces me equivoco pero otras son los arbitros los q se merecen q les pongamos asi pues a veces se las traen si no miren al payaso de perez lasa ese ace con los partidos lo q se le antoja segun como le coja el humor yo si pudiese elegir desde luego dejaria a perez lasa lejos muy lejos pero q muy lejos del sevilla futbol club

    P.D.felicidades aitor anda q como la niña se parezca a ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!