¿Radio Marca no incita a la violencia?
Yo colaboro en un medio oficial. Además, colaboro en el medio oficial del equipo que siento en lo más hondo de mi corazón.
Bien, en el medio oficial en el que yo colaboro, en la Radio Oficial del Sevilla Fútbol Club, no se escuchan (y espero que no se escuchen jamás) las BARBARIDADES sobre otra afición (la sevillista), sobre otra ciudad (Sevilla), sobre otro equipo (el Sevilla FC) que estoy escuchando en la mañana de hoy en Radio Marca, en las voces de algunos de estos “periodistas” imparciales de Madrid que se creen los inventores del fútbol y de la objetividad.
Tertulianos de lo esperpéntico, defensores de la basura.
No hablo de los SMS que están leyendo (vomitivos, de verdad; repulsivos, de verdad; deleznables, de verdad; violentísimos, de verdad; vergonzosos y vergonzantes, de verdad).
Hablo de determinados contertulios que es que no hay por donde cogerlos:
- La culpa es de Cristóbal Soria. Igual que cuando determinado personajillo le metió una coz brutal él fue el culpable, ahora también.
- La culpa de las agresiones, de la lluvia de objetos, es de Palop.
- No se olviden de que la culpa de las coces que ayer reparten sin piedad y sin rubor los Luccin, Perea, Ibagaza, Petrov, es de los jugadores del Sevilla, que son unos marrulleros (¿¿??)
- Palop es un impresentable porque Fernando Torres (esa entelequia) le dijo de todo cuando el portero sevillista tuvo la “desafortunada” idea de abandonar la portería tras ser alcanzado por varios objetos.
- Cuando se ponga a tiro(o no, da igual) hay que sacar a colación a Javi Navarro. Y a Pablo Alfaro (que ayer vería anodado en su casa de Santander lo que esa gran afición atlética estaba perpetrando). Y a Caparrós, por supuesto.
- De la ignominia sucedida ayer en ese campo de fútbol que está a la orilla del Manzanares no se habla: lo único reseñable es que el árbitro no debió reanudar el partido. Nada más pasó.
Lo que está haciendo esta radio después de lo de anoche es para que la gente se replantee muchas cosas.
Y queda los que hablan por la tarde, que a esos, a algunos de esos, sí que no hay por dónde cogerlos.
Lo único bueno que tiene que ocurran brutalidades como las de anoche es que no queda otra que alinearse.
Ahora quiero ver a los que, se supone, deben dar la cara por los equipos sevillanos. Espero que mantengáis bien alto el pabellón de esta bendita ciudad de Sevilla.
Desde luego, lo tenéis fácil, porque se trata, nada más, que de repetir hasta la saciedad ante los salivazos de los petimetres que intentan vender la ficción para ocultar la patética realidad atlética lo que pasó en el Calderón.
Se trata, nada más, de que peleéis porque prevalezca la realidad de las cosas.
O con los violentos o contra ellos.
Y, ya se dice en la Biblia creo: por sus hechos los conoceréis.
Menos mal, que siempre nos quedará Fede Quintero.
A las doce y cuarto del mediodía, escucho a Andrés Ocaña a nivel nacional.
Grande, muy grande también la intervención de Ocaña poniendo los puntos sobre las íes y colocando a cada uno en su sitio.

24th Marzo , 2006 a las 11:27 am
Es lamentable. Si señor. A ver cuando, de una puta vez, los sevillanos y andaluces en general nos “levantamos” de verdad para reivindicar que no nos pisen más. Basta ya de ese absurdo de “prensa” madrileña, centralista, banal, fascista y manipuladora. Basta ya de tragiversar para incitar a la violencia. ¿Nadie piensa lo que estos “señores” están preparando para el partido del año que viene el el calderón?
Hoy me siento, con orgullo y alevosía, más sevillista y más andaluz que nunca.
24th Marzo , 2006 a las 11:30 am
No me gustaría estar en el pellejo de Fede y compañía, a estos chavales se lo están poniendo realmente dificil. Espero que los dejen trabajar en paz.
Lo mejor es no escuchar tanta basura. Te evitarás sofocones innecesarios.
Besos y a disfrutar, que tenemos un mes de abril impresionante por delante.
24th Marzo , 2006 a las 11:31 am
Solo he podido escuchar el final de la tertulia y la verdad es que me alegro de no escucharla entera….. que gente mas patetica!!
Y mas patetico ha sido a un radio oyente de Córdoba que se ha gastado el dinero en llamar por teléfono (mira que es tonto) para “opinar” solo y exclusivamente que los periodistas sevillanos le tienen envidia al atletico de madrid y encima dice que ni es del atlético,….. pues mas tonto todavía!!
NOSOTROS A LO NUESTRO Y LOS DEMAS A SEGUIR MIRANDO….. SEVILLA FUTBOL CLUB HASTA LA MUERTE!!!
24th Marzo , 2006 a las 11:34 am
Lo de anoche “DE VERGUENZA”, y no fué por parte del Sevilla, nosotros según la afición de Madrid somos yonkis y gitanos, pero ellos son “UNOS ASESINOS EN LOS CAMPOS DE FUTBOL” y fuera de ellos (recuerdo la muerte de un espectador hace unos años en la calle por parte de esa afición tan fina), anoche el Srto.de la Morena no tuvo más remedio que decir lo que habia visto por la tele, pero lo que me dió rabia cuando decia que parecia que jugando el atletico de Madrid se parecia al Sevilla del año pasado y que el Sevilla se parecia al Atletico de Madrid del año pasado, yo me pregunto ¿cuando el Sevilla ha jugado de esta manera porque yo no recuerdo haberlo visto?, creo que era un poquito de justificación para no echar por tierra solo al equipo de Madrid. Bueno lo principal es que nos hemos traido los 3 puntos a pesar de fallar dos penaltys y seguimos sumando.
“SIEMPRE DIGO HOY SIGO SIENDO MAS SEVILLISTA, PERO HOY DIGO QUE ADEMÁS CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSA DE SERLO”
“SEVILLISTA HASTA LA MUERTE”
24th Marzo , 2006 a las 11:36 am
El Sevilla FC debería sancionar a Palop, no se puede consentir que un jugador nuestro beba güisqui durante el partido y por supuesto, menos que haga publicidad y el sevilla no tenga beneficio.
QUE SE ARRASQUEN.
VIVA EL SEVILLA FC
24th Marzo , 2006 a las 11:37 am
Hola Jesús.
Yo también he estado escuchando el programa y la verdad es que tampoco es para tanto. Es verdad que alguno defiende timidamente lo indefendible, pero en general no niegan la evidencia de lo que pasó ayer.
Para mí lo lamentable es lo de los SMS. Supongo que siempre son los mismos y me imagino que les reconcome la envidia por ver a su equipo por los sótamos de la primera división mientras un equipo hecho de la nada lleva codeándose con la élite nada menos que cinco años. Sólo hacen repetir que el Sevilla es un marrullero y que cuando hay violencia siempre está el Sevilla de por medio.
El Sevilla se comportó ayer de forma señorial. Ni una patada, ni una entrada violenta, ni una provocación. Detalles como Martí depositando un ramos de flores que le estorbaba suavemente, cuando cualquiera le hubiese dado una patada.
Y así lleva toda la temporada.
Ahora toca el Valencia. Otro partido clave.
¡ A por ellos !
Aaaaaadios
24th Marzo , 2006 a las 11:42 am
Jesus sólo espero que desde el club se tomen medidas contra esta emisora MADRILEÑA, porque aquí la escuchan cuatro gatos:
1º ninguna declaración a nivel nacional antes o después del derbi en estos micrófonos.
2º ninguna declaración a nivel nacional mientras estemos jugando la UEFA aunque la ganemos y estemos pletóricos y pierdan el culo por unas palabras, A ESTOS NI AGUA.
3º no colaborar nunca en ninguna promoción de este periódico que intente comercializar la imagen de nuestro club.
RADIO MARCA, ANTENA 3 VETADOS EN EL SÁNCHEZ PIZJUAN. PERO CUIDADO NO TOCARLOS NI QUE NADIE PIERDA LA CABEZA HAY QUE TOMAR EJEMPLO DE NUESTROS JUGADORES Y NUESTRO ENTRENADOR.
24th Marzo , 2006 a las 11:44 am
ME ESTOY DIVIRTIENDO DE LO LINDO. A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR, LOS COMENTARIOS, LOS MENSAJES, TODO EN LA “M” DE MIERDA, DE MA******, DE M****** DE MADRIDISTAS. DE MERCENARIOS, DE MENTIROSOS Y TODAS LAS “M” QUE QUERAIS PONER.
SEÑORAS Y SEÑORES TOMEN NOTA Y ACTUEN EN COSECUENCIA: EN MADRID AL SEVILLA FC LO ODIAN TANTO A NIVEL DEPORTIVO COMO A NIVEL SOCIAL.
HAGAIS UNA REFLEXION: TODOS A UNA, NI COMPRAR EL PERIODICO OFICIAL DEL MADRID NI PONER LA RADIO OFICIAL DEL MADRID.
NOSOTROS LOS SEVILLISTA LA “M” PARA CALIFICAR LO “MEJOR”
LA PONEMOS A NUESTRO EQUIPO COMO EL MEJOR EQUIPO ANDALUZ, COMO LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, COMO EL MEJOR ENTRENADOR DE ESPAÑA, COMO EL MEJOR PRESIDENTE DE EUROPA, LA MEJOR RADIO OFICIAL DE UN CLUB DEL MUNDO Y UN SIN FIN DE MEJOR QUE POSEE NUESTRO MARAVILLOSO Y AMADO CLUB,
EL SEVILLA FC SAD.
24th Marzo , 2006 a las 11:46 am
Hoy me levante con las las ojeras mas grandes xq lo de ayer no tiene adjetivos,tan denigrante lo que vi como lo que oi. Me fui a la cama nervioso y disjustao y me levanto y la cosa no va a mejor. Estoy repasando a todos los medios y me encuentro unas lindeces mayusculas, ejemplo:
” En Sevilla, lo que le pasa al Sevilla Fútbol Club se llama mala sombra o malos mengues. O también, guasa. Cualquiera sabe lo que le pasa a este equipo que, queriendo o sin querer, no saca un partido limpio, y menos, en el Calderón, donde le acosan los escándalos. Ayer se acabó a la hora de las brujas con el presidente Del Nido en el banquillo de su equipo, aunque terminaría en el vestuario. Puede ser cosa del genio que saca el Sevilla en casi todas las plazas, pero raro es el día en que no le acompañan los tambores de guerra.”
“Opinión” o desinformacion de un personajillo llamado Alejandro Delmas y lo peor es q no es el unico.A veces me e preguntao xq soy tan sevillista y xq con estas cosas me siento mas aun,xq me identifico con Asterix y Obelix en su aldea y la verdad me hacia mas gracia desde pequeño los galos q los “cuadrados” romanos.
24th Marzo , 2006 a las 11:48 am
Que razón tienes Jesus. En todo lo que dices, que no es mas que la verdad que otros tratan de ocultar. Siempre nos tocará aguantar a esos que se llaman periodistas y que hasta un niño de 10 años haría mejor labor que ellos.
Pues amigo me despido desde Las palmas que hace un calor hoy impresionante.
Espero poder ir este verano a sevilla en fechas para algún partido y asi poder hacerte una visita.
Saludos.
24th Marzo , 2006 a las 11:53 am
Esto es vergonzoso, jesús.
Mirate este artículo y alucinarás:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060324dasdaiopi_6&type=Tes&anchor=dasftbA00
Ahora va resultar que el culpable del escándalo de ayer es el Sevilla por la alarmante falta de gol!!
Es pa mear y no echar ni gota.
24th Marzo , 2006 a las 11:53 am
“LO QUE DICEN EN AS”
HOY TODOS DEBEMOS SER PALOP
¿TE INTERESA?
VER ARCHIVO
No hay excusas posibles. El deporte es otra cosa. Nada tienen que ver con él tipos armados con botellas de whisky o con botes llenos de cerveza. Esos energúmenos, que siguen ahí porque nadie los echa del fútbol para siempre, llenaron de vergüenza al Calderón, a los atléticos de buena fe, que son la mayoría, y a todos los que creemos que el deporte es diversión y espectáculo. Y educación. Ayer le tocó a Palop pagar las consecuencias de que esta lacra no se haya barrido de todos los campos. Pero antes fueron otros. Casi todos los porteros de Primera han tenido que soportar impertérritos a este tipo de gamberros que se ocultan en las gradas. Cualquier medida para acabar con esto será bienvenida, ya basta de tantos bárbaros consentidos.
Yo creo que hoy no es día para meterse con el árbitro, que tenía motivos suficientes para suspender el partido, y que dijo “me voy” y luego regresó, porque alguien le convencería. La reanudación fue lo más patético que se ha visto en un campo de fútbol, con los jugadores del Atlético desesperados y haciendo oposiciones a las tarjetas rojas. Mal hecho. El Sevilla, que otras veces ha sido un equipo provocador, hizo su partido en el Calderón, y jugó bien, y si iba ganando era porque lo había merecido. Ya está bien de culpar al empedrado o a los árbitros. La educación y el respeto deben volver al fútbol. Los jugadores del Atlético lo que deberían hacer es pedir disculpas al Sevilla y a su portero por la actitud de cuatro impresentables. Hoy todos deberíamos ser Palop.
“SEVILLISTA HASTA LA MUERTE”
24th Marzo , 2006 a las 12:02 pm
Ha sido Patetido de Madrid, yo le he quitado porque no aguantaba más
24th Marzo , 2006 a las 12:05 pm
lo unico importante es sin duda que hemos ganado, habria sido duro haber perdido el partido despues de los penaltis.
ahora a por el valencia!
24th Marzo , 2006 a las 12:05 pm
Pues lo siento Jesus, pero por segunda vez discrepo de ti.
La primera fue por lo de Cristobal Soria, y la segunda hoy.
Lo que pasó ayer fué esperpéntico, y consecuencia de todo lo dicho y escrito por ese ganado de periodistas? que inundan la capital de España, donde todo vale, el insulto se premia, y por ponerte un ejemplo, hasta Roberto Gomez se está empezando a hacer personaje mediático.
Y tu, mi querido Jesús te has puesto a la altura del ganado que estaba detrás de la portería del Calderón con el título de este post.
http://jesusalvarado.com/ (por lo de yonkies y gitanos)
Los que gritaban esa basura, son personas que consideran a la persona de color inferior, que Hitler es un dios, y mataron a un aficionado de la Real Sociedad por no pensar como ellos.
No te pongas a su altura, y no le des publicidad.
Porque en el Calderón hay mucha gente buena, y muy buenos aficionados al futbol, y son una inmensa mayoría.
Cuando el ganado que hay en el Sevilla(que también lo hay y no se te olvide) lea ese tipo de cosas, ya tienen justificación para crear odio hacia una afición y darle un botellazo al primer aficionado que vean con una bufanda del atlético, y que seguramente será el que menos culpa tiene de todo como siempre.
Cuando los canis le pegaron la paliza al pobre guardia de seguridad en el derbie de hace tres años, esa prensa que solo quiere vender a toda costa, generalizo igual con la afición del Sevilla, y metió en el mismo saco a un cani escoria,( y no todos los canis son escoria) conmigo.
Y eso no fué justo, como no es justo que ahora hagamos nosotros igual.
Todos debemos hacer un ejercicio de moderación. Yo acosté ayer a mi hijo sin terminar el partido para que no viera tanta violencia.
Violencia generada por tanto imbécil.
Al final le voy a quitar las ganas de que vea este deporte tan maravilloso.
Yo te pediria, si no es mucho pedir, que hagas un ejercicio de moderación, para demostrar que somos unos señores, y que a los violentos hay que aislarlos.
Jesus, a ti te leen muchos sevillistas, te lo pido porque tu mereces la pena.
Por favor no te pongas a la altura de esos periodistas a los que criticas.
En tu artículo criticas con toda la razón a este impresentable.
http://diariogoles.com/noticia.jsp?id_noticia=6294&pag=2
pero no pones lo que dice el director de diario goles, que es un tio fenomenal y que es del atlético de madrid por cierto.
http://diariogoles.com/opiniones.jsp?id_opinion=446
El niñato lo pones, al que hace un ejercicio de moderación y da un ejemplo no. Es lo único que te pido.
Ayer escuché todas las emisoras nacionales, todas, y De la Morena, Miguelez y Abellán, que creo que son un buen ejemplo, y los tres del atletico, criticaron muy duro a los jugadores del atlético y a la chusma que dió esa imagen, y no puesieron ni un solo pero a la victoria del sevilla.
¿Porque no nos quedamos con eso? ¿Porque le damos a los violentos y a los imbéciles el sitio que no merecen?
Te lo pido de nuevo como ejercicio de reflexión, porque esto hay que pararlo como sea, porque no los cargamos.
Y te hago una ultima reflexión.
¿que hubiera pasado o que hubieras escrito o dicho, si pasa exactamente lo mismo ayer, pero en contra del Sevilla?
lo mismo, y en nuestra casa.
¿Hubieras felicitado al árbitro y le hubieras dicho valiente?
Un saludo Jesus y espero que entiendas el tono de mi mensaje.
Esa es tu opinión, la cual respeto.
Pero el que escribió el post fui yo y yo fui el que puso el titular. Por lo tanto, yo soy el que sabe qué sentido le quiero dar al mismo.
Y e sentido no es otro que DENUNCIAR los ataques racista y xenófobos que el Sevilla Fc, los sevillistas y los sevillanos sufrimos en ese campo, no ayer, sino desde hace muchos años.
Lo de “sevillanos, yonkis y gitanos”, desgraciadamente no es nuevo de ahora. Pero como ahora es cuando parece que las autoridades deportivas se van a poner firmes contra estos lamentables individuos, es ahora cuando hay que denunciarlo.
Tú dices que yo les doy publicidad a los violentos. Y yo digo que no me da la gana callarme y que lo que hay que hacer es denunciarlos, cada uno en la medida de sus posibilidades.
Jesús Alvarado.
24th Marzo , 2006 a las 12:10 pm
Yo escuché a Fede Quintero y estuvo a la altura, me pareció que fue muy valiente defendiendo su tesis, enhorabuena para este periodista. El cateto mediático de la medianoche también estuvo a la altura y denunció con pelos y señales todo lo que aconteció ayer en el Manzanares, a pesar de que estaba su equipo de por medio. Ayer le dimos toda una lección de fútbol y comportamiento a ese lamentable equipo compuesto de catetos ignorantes, fascistas descerebrados con muertos en su haber (que a nadie se le olvide) y periodistas tarugos teniendo que tragar saliva ante la evidencia. Totalmente ruín lo de los profesionales del Atlético también (equipo favorecido por el antiguo régimen fascista) dando estopa durante todo el partido y después también (Leo Franco dijo: quizás caímos en las provocaciones del equipo rival. Hace falta tenerla apretá.) Lo del monigote ese del pelo teñido y diadema, ya es de nota, esa eterna promesa de no se sabe qué, bueno sí de macarra, todo el partido metiendo cizaña a diestro y siniestro, claro que ante la impotencia de ser inferior ya se sabe, el instinto animal hace estragos. Ahora chicos de A3 y compañía miraréis para otro lado, como ya habéis hecho esta mañana en el informativo, claro que ahora diréis que lo dirigía una becaria o cualquier pestiño por el estilo. Pobre país y pobre democracia.
24th Marzo , 2006 a las 12:10 pm
Más de lo mismo Jesús, esto es un muro infranqueable, lo que no se dan cuenta es que con ese tipo de “periodismo”, más cercano al “aquí hay tomate” que a la noble profesión, están haciendo que en el resto del país crezca un sentimiento antimadrileño que no se conocía desde hace décadas….
Por cierto “seré” yonki y gitano, pero no os dáis cuenta que con la primera palabra que decís, nombráis lo más grande del mundo, que no es otra cosa que la de ser sencillamente sevillano…..
24th Marzo , 2006 a las 12:15 pm
AMIGO ALVARO ROJAS.
ALEJANDRO DELMAS, ES EL DOCTOR LIENDRE, QUE DE TO SABE Y DE NA ENTIENDE, CORIANO, BETICO MALO. ESCUCHALO HABLAR DE LA NBA ES PA MORIRSE DE RISA COLABORADOR DE AS DE LA CADENA SER CASI NA EL RUBIO DE BOTE.
24th Marzo , 2006 a las 12:26 pm
Jesús, no hay que darle más vueltas: Atlético, 0-Sevilla-1. Partido de 4 puntos por lo del gol-average (que rima con lo que da: mucho corage). Pero voy a dar un par de ellas porque me apetece y el cuerpo me lo pide: El “Niño” es un maleducado y tiene muy mal perder, dedicándose a insultar al portero al que no puede batir. Perea ser hartó de dar leña, lesionando incluso a nuestro extremo izquierda (¿habrá sanción ejemplar o al ser negro estaríamos ante un Comité racista?). A Luccin sólo le faltó darle el cabezazo al árbitro con el que se encaró (¿No parecía más un boxeador de los pesos medios que un futbolista?). El Sr. Gil hizo frente común con el Frente Atlético: patético y lamentable, qué mal honra la memoria de su padre. El Sr. Cerezo ponía mil excusas para exaltar aún más a la “mejor afición de España” (?), en vez de reconocer que tienen muy poco fútbol. Y, de postre, su brunete mediática: J.R de la Morena llegó a comentar en su programa hablando sobre las patadas y el fútbol: “Parecía que el Atlético era el Sevilla, y el Sevilla el Atlético”. Pero ¿qué se han creído? ¿Quién es el Atlético de Madrid?
Terminar con una frase de El Quijote “Sancho, ladran luego cabalgamos”.
Sevilla F.C. 5º y en 1/4 final de la UEFA. Saludos.
24th Marzo , 2006 a las 12:26 pm
Jesús,yo también lo he estado escuchando y me he tendio que empezar a reir porque de verdad,no me creo que haya gente que diga y que piense lo que he escuchado, en fin.
Saludos
24th Marzo , 2006 a las 12:28 pm
Yo ya dejé de alucinar hace tiempo, de sorprenderme hace tiempo; por lo tanto no me ha cogido de sorpresa las estupideces que he oido desde los “forofosperiodistas” madrileños. Es más de lo mismo. Justificar lo injustificable. Incluso me he sonreido esta mañana más de una vez oyéndolos en Radio Marca. Eso sí, agradecer a QUINTERO su intervención en el Programa y sólo por contar la verdad de lo que vió, de lo que VIMOS. También he oido a OCAÑA, el otrora supporter bético de Ocaña, hoy en día periodista de Marca; ha contado lo que sucedió, ni mas ni menos. Se le agradece.
Y dejo para el final a D.JOSE RAMON DE LA MORENA: je,je,je…su intervención de anoche: “… y yo estaba sorprendido, los pájaros disparando a las escopetas… ” El tio tiene la caradura de seguir insultándonos a nivel nacional a los sevillistas llamándonos “escopetas” después de lo presenciado. ¡ Hasta que nivel tan rastrero puede llegar la impotencia !
24th Marzo , 2006 a las 12:31 pm
QUE ASCO… maldita prensa manipuladora. Dan ganas de irse a otro pais a jugar de verdad. Siempre tenemos que tener la culpa de todo… estoy preocupado Jesús, estoy preocupado porque todavía no se ha encontrado al que asesinó a Kennedy… veremos a ver si ha sido Javi Navarro o Pablo Alfaro.
Cuando damos, damos y lo critico el primero ¿pero ayer? Por favor…
3 PUNTOS A LA BUCHACA… Y A SEGUIR MIRANDO PARA ARRIBA!!!!
Saludo a todos.
Lupersan
24th Marzo , 2006 a las 12:33 pm
Lo pongo porque esto es para analizarlo tranquilamente, letra por letra. Señores, esto lo dice un periodista sevillano. Ojo al parche:
“Cuestión magistral: se quiso fichar gente de gol, puntilleros, y vinieron Kanouté, Saviola y Fabiano. Buenos jugadores de equipo, sí. Goleadores, no. Con gol, no se hubiese llegado a este otro escandalito, ni Del Nido habría tenido que bajar al banquillo” Alejandro Delmás.
!!!Y el típarraco este se queda tan pancho¡¡¡ O sea que la culpa de ayer la tuvimos nosotros por ser tan malos. Esto está entrando en una espiral peligrosísima. Pero vuelvo otra vez a lo mismo. Jesús, tú sabes muy bien cómo te marchaste de “La ventana”, los motivos, lo que se cuecen en las redacciones, los tejemanejes que hay y las escondidas razones que hay para poner tal o cual comentario.
Jesús, el campo del Atleti no se cierra. Eso es lo único que están buscando estos mamarrachos, que el CAMPO DEL MANZANARES NO SE CIERRE. Porque eso a ellos, económicamente no les viene bien. Porque sus lectores, en la mayoría madrileños les piden que digan eso.
Pero yo me pregunto: ¿Y los periodistas sevillanos que colaboran con ellos? ¿Qué tinen que decir a todo esto?
24th Marzo , 2006 a las 12:34 pm
Bueno las grandísimas noticias de ayer, son que conseguimos los 3 puntos, hicimos un futbol muy muy muy ORDENADO, y que el árbitro nos demostró ser un gran árbitro, con un par de ****** para hacer lo que hay que hacer, y además acertó en TODAS las jugadas del partido, acaso los penaltis no eran penaltis?? acaso el gol no era gol??? acaso el atlético no mereció quedarse con 8 sinó con 6 jugadores???…
En cuanto a la prensa, lo de siempre, si esto llega a suceder al revés, nos cierran el campo para toda la temporada, nos ponen una multa ejemplar, y saldría javi navarro en portada diciéndonos asesinos… pero para eso estamos nosotros para seguir con los ideales de aquel equipo de los 20 duros, y para llevarnos los 3 puntos y hacer un gran partido
24th Marzo , 2006 a las 12:34 pm
Llevo toda la mañana escuchando radio marca y son demasiado,pero estoy contigo,Fede Quintero desde ayer está defendiendo solo la verdad y es la actuación de Soria y del equipo.Si lo de ayer pasa en nuestro campo seguro que dos meses cerrado y si lo de las pataditas lo hace Javi Navarro hoy salimos en todos lo diarios en las paginas de sucesos,y aun toca el telediario de antena tres de este mediodia.Pero como he dicho en el comentario anterior 0-1 y a chupa…..Sevilla fc,gracias por hacernos gozar en estos partidos.
24th Marzo , 2006 a las 12:41 pm
DE BAÑO DE FUTBOL, INSULTOS Y AFICIONES EJEMPLARES:
Pues eso, como diria un colega mio “Ahora vas y la cascas”.
Como?
Cero a uno.
Que manera de sufrirr….
Que manera de “endinñar”…
Que manera de perder …
Pues si, a ver si de una p..a vez dejamos los suspenses.
La proxima a ver si con algo menos ganamos.
Anoche de locos !!.
Jajajaja.
Me encanta.
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/631907.html
Ta usted perdonao.
Los gitanos no tenemos rencores.
Los yonkis tampoco.
Adios.
Y gracias por los 3 puntos.
Al “resto” de los Madriles, que os den.
Yo me quedo en Sevilla hasta el finalllll. si tu te vasss, siiii tu te vass….
Salud !!!
24th Marzo , 2006 a las 12:44 pm
Y ojo al dato, hay algo MUY GRAVE que ha vuelto a suceder y está pasando desapercibido. Dicen que la prensa es el CUARTO PODER. Otros dicen que es el PRIMER PODER. Yo siempre he pensado que es el medio que utilizan los que tienen el poder para manipular a la ciudadanía.
¿ Porqué no hubo anoche durante la retransmisión del partido ningun primer plano de lo que sucedía en la grada de los hinchas atléticos ? ¿ Porqué el realizador actuó de esta forma ? En Madrid hay que esconder las basuras propias y que no se vean a nivel nacional o internacional. Ya sucedió esto la temporada pasada con los ultrasur y no salió ninguna imagen de lo que sucedió en las calles de Madrid (contenedores y coches incendiados ). No interesaba sacarlo porque perjudicaba la imagen de la candidatura de Madrid para la Olimpiada… EL PODER DE LA PRENSA ES INMENSO CUANDO LO UTILIZA EL PODEROSO.
24th Marzo , 2006 a las 12:44 pm
ESTO YA ES INCREIBLE
La agrupación de peñas culpa al Sevilla y al árbitro
TEXTO INTEGRO
VERGONZOSO, DIOS MIO SI LLEGA A PASAR ESTO EN SEVILLA
24th Marzo , 2006 a las 12:44 pm
La verdad es que todo lo que quería decir ya lo ha dicho, perfectamente, csevillistas. Estoy totalmente de acuerdo con él.
Me siento avergonzado como aficionado colchonero por esos desgraciados que son un cancer (yo creo que facil de estirpar) para el futbol.
Pido perdón a los aficionados sevillistas que vieron este “espectaculo deplorable” por televisión. Yo hace tiempo que no piso el Calderón por culpa de esta gente, que no son 3, son muchos, pero sigo defendiendo y defenderé siempre que no representan a la inmensa mayoría de los atlétistas.
Además siento que haya sido contra el Sevilla, mi otro equipo querido del alma. Esto seguro que da alas a los asquerosos medios de ¿comunicación? que tenemos. Carroñeros que aprovechan la mínima para hacer leña.
Yo me sentí muy dolido cuando pasó lo del Guardia Jurado en sevilla, se me revolvieron las tripas viendo las imágenes (20.000 veces en un día) pero nunca, nunca identifiqué a esa gente con la afición sevillista. Espero que vosotros hagais lo mismo.
otro día, cuando se calme esto, hablamos de Dani Alves que no sé que le pasa al chico este pero está perdiendo el norte, vigiladle a ver si es que se está juntando con el otro Dani del “otro equipo de Sevilla”. Con lo que me gustaba y lo que hizo ayer me recordó demasiado a otros personajes que sobran (o deben cambiar) en el futbol. (incluyo en el lote a Fernando Torres, que cada vez es más patetico).
A Daniel Alves lo que le está pasando es que se está convirtiendo en el mejor lateral derecho del mundo.
Jesús Alvarado.
24th Marzo , 2006 a las 12:45 pm
Buenos dias: esoty escuchando en estos momentos radio marca (12:144 del 24-03-2006), pues no parece que la hemos liado nosotros, que verguenza desde madrid dos o tre peridistas dandole caña a Andres Ocaña y poniendolo todo a favor del At. Madrid, que verguenza pero………0-1 y para Sevilla con tres puntitos. A TOMAR POR……EUFA
SEVILLA HASTA LA MUERTE. BITY
24th Marzo , 2006 a las 12:54 pm
Yo de verdad hace tiempo que deje de sorprenderme de ciertos comentarios de ciertas emisoras, asi que lo que hago es no ponerlas y de verdad que se vive mejor…….sin etsres sin escuchar necedades, sabiendo que te toman por tonto para que voy a escucharlos?????
ademas como a esa emisora solo debe tener una “buena” audiencia en Madrid pues ala!!! adefender lo indefendible, halla ellos con sus mentiras y manipulacion.
Creo que lo mejor para todos es a partir de ahora cerrar pagina, 3 puntos a la buchaca mas el average y a pensar en el Valencia que es lo mas importante.
24th Marzo , 2006 a las 12:57 pm
Jesús estoy indignado por el articulo de Alejandro Delmas.
No ya por los comentarios que ha hecho a cerca de que la culpa de todo es que no hubiesemos metido a esas alturas de partido cinco al Atletico.
Sino porque, su comentario llega más alla y incitando a la violencia, nos cita el compromiso del proximo 2 de Abril. calentando un partido a dos jornadas vistas, sin que aun sepa porque.
Sera que desde la patria Heliopolitana, estan intentando calentar el partido indierectamente. no se pero el incidente de Antoñito me da muy mala espina
24th Marzo , 2006 a las 12:59 pm
Tengo entendido que algunos jugadores del Atlético de Madrid intentaron evitar que se bajaran los toldos que protegen la entrada a los vestuarios.
Si eso es cierto, no se trata de energúmenos anónimos sino de profesionales con nombres y apellidos, el Sevilla no debería mirar para otro lado, debe denunciarlos donde proceda. En la justicia deportiva o en la ordinaria.
Estaba en juego la seguridad de nuestros futbolistas y la del arbitro. La sanción debería ser ejemplar, si de verdad quiere acabarse con la violencia en el fútbol.
24th Marzo , 2006 a las 1:01 pm
El árbitro se equivocó en la tarjeta a Javi Navarro, clarísimamente, y también en no amonestar a Perea, por la patada a Adriano.
En lo demás, estuvo correcto. La pena es que lo puedan sancionar por hacerle el favor al Atleti de reanudar el partido. Puesto que al no haberse suspendido totalmente, la sanción será menor, y le dió la posibilidad de empatar el partido, cuando lo normal hubiera sido que se lo diesen por perdido.
De los periodistas madrileños, está todo dicho, defienden a su equipo, atacando en lo que pueden al nuestro. Patéticos los comentarios sobre Cristóbal, y enormes Quintero, y Ocaña. al Cesar lo que es del César.
saludos
24th Marzo , 2006 a las 1:02 pm
GRANDE SEVILLA¡¡ Pase lo que pase siempre tendremos la culpa… he escuchado comentarios de que el Atletico de madrid de ayer era el Sevilla de otros años, agresivo, marrullero… A muchos habría que refrescarle la memoria con partidos de otras temporadas, como una 2-1 en San Mamés que el Ath Bilbao nos mató a patadas, los pisotones a Baptista y a Gallardo, las patadas de Osasuna… En fin, A DEFENDER LO NUESTRO, QUE NOSOTROS SÍ SABEMOS LA VERDAD, Y ES QUE TENEMOS UNOS JUGADORES, UNOS DIRIGENTES, UNO TÉCNICOS Y UNOS PERIODITAS DE 10, Y CON LA CABEZA MUY BIEN AMUEBLADA Y CON UNA SEVILLANÍA Y UNA CLASE QUE ES LA ENVIDIA DE OTROS MUCHOS.
¡A POR EL VALENCIA¡ POR FAVOR TODOS LEVANTADOS Y APLAUDIENDO A TODO EL SEVILLA FC EL DOMINGO CUANDO SALTE AL CAMPO. SE LO MERECEN
Por cierto de verguenza la pagina web del Valencia, por lo visto hemos fichado a Guillermo Franco, a Mark González y a Robert…. puedo comprender que todavía estén Carlitos, Pablo Alfaro, pero que se equivoquen de esta manera con jugadores del Villareal, Real Sociedad y el otro equipo de la ciudad. Que profesionales hay por ahí sueltos…..
Lo podeis ver en esta dirección
http://www.valenciacf.es/partidos/previa.asp?IdBanner=98
24th Marzo , 2006 a las 1:05 pm
Estimados Amig@s
Me quedo perpleja observando como la mentira, la ira, la rabia, la calumnia ,la información se manipula y un largo ect. Hace algún tiempo quise escribirte por otro motivo muy especial que algún día no dudare en contartelo, pero ahora no es el momento. Ahora creo que es el momento de no escuchar más CANAL SUR RADIO la radio PUBLICA de los ANDALUCES , y te explico el motivo por tiene mucha “guasa la cosa”. En el día de ayer como siempre que juega mi Sevilla el equipo mas grande del mundo, yo sintonizo mi canal de radio , el que siente como yo Sevilla FC, y lo paso mal muy mal porque llegamos ..fallamos 2 penalti… y volvemos a fallar las claras ocasiones de gol…pero en mi corazón que de eso estamos sobrados los Sevillistas, sabia que ganaríamos y por fin ese gol de Puertas y empieza el calvario, aunque destacar que el primer saque de esquina que lanza Marti , al retirar un ramo de flores con toda la delicadeza y respecto YA le lanzan objetos desde la grada eso era en el 1º saque de esquina que lanza el SFC. Bueno aquello termino como todos sabemos , yo sigo colgada a mi sintonía a la que siente como yo SFC radio, siento impotencia, siento nervios , nadie sabe lo que va ha pasar…hacen una pausa en la radio y cambio el dial para saber que se decía en otras emisora y mira por donde es Canal Sur Radio y que te crees que dicen se esta debatiendo que va ha pasar…que si el partido se suspende …que si el partido no se juega…que el partido si se suspenden debe mantenerse el resultado y sabes lo que tuve que escuchar esto es muy fuerte que puede existir la posibilidad que la botella de whisky la lanzar un seguidor del Sevilla esto es una pasada y no lo debemos permitir que una banda de malas personas porque para mi lo son , tiren por tierra nuestro corazones . En mi casa no se ve los Domingos la jugada porque nos MACHANCAN, NOS CALUMNIA; NOS INSULTAN y eso es dia tras dia…..yo solo te digo SEVILLISTA siente tus colores , defiende a los tuyos y no sintonices CANAL SUR RADIO + CANAL SUR TELEVISIÓN.
Un Abrazo
Carmen
24th Marzo , 2006 a las 1:25 pm
Gracias Fede Quintero y Ocaña. Habeis estado a la altura.
24th Marzo , 2006 a las 1:30 pm
Lamentable uan vez más la prensa capitalina la supuestamente ” nacional” que a la fin y a la postre es la de madrid y defiende a los equipos madrileños.
Cualquiera que sea aficionado a la radio deportiva en este pais sabe la calaña de estos tipos. Ya sabía yo que la culpa de todo la iba a tener el sevilla que provoco a la señorial aficion rojiblanca. Manda Huevos señor alvarado, manda huevos.
Me parece barriobajera la actitud de los jugadores del atletico para con el arbitro y para con los jugadores del sevilla.
Me parece bochornosa la actitud de los jugadores del atletico dando patadas a diestro y siniestro, además con maldad como la entrada de Perea a adriano.
En fin es una pena que con el partidaso que hizo el sevilla ayer se va a quedar empañado por la bochornosa noche de ayer para el futbol. Lo mejor y lo que más duele los tres puntos.
Va por ellos jesus, por los Miguelez( cadena cope), el redactor jefe del cope , por antonio ruiz( ser), y por todos los parciales peridistas de madrid
Tres puntos esi sí que duele.
24th Marzo , 2006 a las 3:45 pm
Igual que le critique cuando lo mereció, hoy tras oirle a las 13′15 en radio carca, felcitio a Fede quintero, al que le auguro un futuro muy corto en el grupo de recoletos como siga sin acatar las ordenes madrileñas.
Kiyo que chulo esta esto, al final vamos a aprender ingles.
24th Marzo , 2006 a las 3:50 pm
hay que ver lo que les ha dolido ehhh….pos que se jodan los sinverguenzas,pero sinverguenzas todos desde el primero hasta el ultimo integrante de la plantilla de ese equipoy de todos los sinverguenzas periodistas madrileños,aparte de la aficion claro que de esa que vamos a decir si uno de ellos asesino a un hincha de la real sociedad??pero claro estan respaldados por todos ellos pues asi les van,mentira de equipo,mentira de jugadores que encima nos representan en el equipo nacional,SINVERGUENZAS TODOS!!!!
chapò por el sevilla como club que no dejo a su aficion en la estacada despues de que los salvajes les reventaran el autobus en donde viajaban.
GRACIAS
24th Marzo , 2006 a las 4:08 pm
¿Se puede vetar a una emisora o una cadena de televisión?
24th Marzo , 2006 a las 4:21 pm
OCAÑA Y QUINTERO, BEATIFICACIÓN YA.
CHAPEAU, HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON. GRACIAS.
24th Marzo , 2006 a las 5:17 pm
Lo que yo le llevo diciendo a mi hermano desde hace mucho: que aunque Ocaña no sea ‘de los nuestros’ (que va a ser que no), me parece un estupendo periodista ya que tiene una de esas cualidades que todo pe-rio-dis-ta necesita, la imparcialidad.
Por lo menos ganamos ayer, que se puso rara rara rara la cosa… vaya partido feo!!
24th Marzo , 2006 a las 5:36 pm
Pues en mi casa me dicen que soy “mu flamenquito y mu gitanito”: será que mi medidas antropomórficas son de sevillista puro de oliva.
SEVILLA GRANDE
Pdta.: No es cachondeo, se oyó perfectamente en el televisor “iros a Alemania” además de lo citado en el título del post. Es de todos conocido el miedo, yo diría pánico, de los periodistas de Madrid a los grupos ultras del Atlético de Madrid y del Real Madrid que durante los fines de semana se dedican a lo que ellos llaman la “caza del inmigrante”. Es algo parecido al pánico que tienen ciertos periodistas deportivos sevillanos a determinado personaje intocable que diga o haga lo que haga, aunque sea un delito, no son capaces de recriminárselo: ¿no es verdad señor Dalmás?¿ya le han ordenado calentar el derby?¿luego tendrá el cinismo de condenar la violencia?.
24th Marzo , 2006 a las 5:45 pm
No olvidéis a Varela de Radio Marca Sevilla que a pesar de ser bético nos ha defendido muy bien diciendo que desde radio marca Madrid se han dicho muchas estupideces.
24th Marzo , 2006 a las 5:51 pm
YO NO SUELO ESCUCHAR RADIO MARCA PERO HOY A LAS 13 Y PICO UN SEÑOR (CREO QUE HABÉIS DICHO FEDE QUINTERO) HA DEFENDIDO AL SEVILLA O MEJOR DICHO HA DEFENDIDO LA CORDURA. A PARTIR DE AHORA ME ANIMARÉ A ESCUCHARLA SI ESTE SEÑOR SIGUE EN ELLA. BRAVO POR ÉL.
24th Marzo , 2006 a las 6:36 pm
HOLA JESUS YO CREIA QUE PASABA DE ESTAS COSAS PERO HOY ME HIERVE LA SANGRE ANTE TANTO ATROPELLO.
NO SE COMO PUEDO HACER LLEGAR ESTO A ESTA GENTUZA DEL
MARCA ASI QUE LO ESCRIBO EN TU WEB PARA DESAHOGARME UN POCO.
ME DA IGUAL LO QUE DIGAN LAS PEÑAS DEL ATLETICO, SUS JUGADORES O EL MISMO CLUB PORQUE SUS OPINIONES SON MUY SUBJETIVAS,PERO LO QUE ME CORROE LAS ENTRAÑAS SON ESTAS PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR PERIODISTAS Y QUE SON ASESINOS EN POTENCIA,QUE MANERA DE DESVIRTUAR LOS HECHOS,DE INCITAR A LA VIOLENCIA E INCLUSO DE DEFENDERLA.COMO SE PUEDE TENER LA BAJEZA MORAL DE ACUSAR A PALOP DE PROVOCAR AL PUBLICO CON SU ACTITUD, ¿QUE TIPO DE SANGRE CORRE POR LAS VENAS DE ESTOS CANALLAS?ES ESCALOFRIANTE.EL SEVILLA AYER NO DIO UNA SOLA PATADA ALEVOSA,INCLUSO LA TARJETA A JAVI ES DE RISA PERO YA TE DIGO QUE ESO ES LO DE MENOS,QUE LO IMPORTANTE ES LO DE PALOP.
LA PRENSA DE MADRID HACIA TIEMPO QUE HABIA PERDIDO LOS PAPELES,PERO CON LO DE AYER HAN LLEGADO AL DELIRIO,HAN ENLOQUECIDO.HAY QUE SER RUIN,INDECENTE Y BARRIOBAJERO PARA ACUSAR A PALOP POR LO QUE PASO AYER,¿PERO NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN JUSTIFICANDO ESA VIOLENCIA QUE TANTO “DESEAN” ERRADICAR?ESTAN TAPANDO LAS VERGUENZAS DE UNA AFICION QUE YA TIENE DEMASIADO QUE CALLAR.LA ACTITUD DE LA AFICION DEL ATLETI AYER FUE LAMENTABLE EN GENERAL,LO QUE OCURRE ES QUE PASA DESAPERCIBIDO ANTE ESOS 200 DELINCUENTES QUE INTENTARON AGREDIR A NUESTRO PORTERO Y QUE DE HECHO LO CONSIGUIERON SI NO NO ESTARIAMOS HABLANDO DE TODO ESTO.
EN FIN QUE LA PRENSA AYER TUVO UNA OPORTUNIDAD UNICA PARA EJERCER SU PROFESION E HICIERON TODO LO CONTRARIO,MINTIERON,TERGIVERSARON Y DEFENDIERON LO INDEFENDIBLE.PATETICO,LASTIMOSO,ENFERMIZO…
YA ESTOY ECHANDO DE MENOS ESAS PLUMAS SIBILINAS DE CIERTOS BANDIDOS DE NUESTRA PRENSA COMO MIGUEL ANGEL CHAZARRI.PARECE QUE SE ESCONDIO DESPUES DE AQUEL ARTICULO TRAS LA ELIMINACION DE COPA Y DEBE TENER LA CABEZA BAJO TIERRA.
UN ABRAZO JESUS
24th Marzo , 2006 a las 7:36 pm
señores:
no nos confundamos.lo que le pasa a la pagina de jesus es que se a convertido una pagina de nivel mundial.y que menos ponerla en varios idiomas.jeje.
me dao cuenta lo que significa says despues de darle un rato pa bajo ya que en todos los nombres ponia eso,sere torpe.?..
jesus esta noche conoceras a mi hermana laura en la cena,te saludara de mi parte,veras como se parece ami…
un abrazo campeon…eres el mejor del mundo mundial..
viva mi sevilla y a por el valencia..
por cierto me esperaba la sancion tan baja que le han puesto al athletic,son unos cobardes los de la federacion..pero bueno procuremos que en nuestro campo no pase nunca…
y por favor vamos a llevarnos las banderas al campo..
saludoss sevillistasssss
aadios
24th Marzo , 2006 a las 9:49 pm
Todo impresentable pero lo mas ilogico es que el atletico presente en 15 horas alegaciones al acta, que el comite resuelva con tanta celeridad sin escuchar al SEVILLA para nada.
Y despues siempre nos pasa lo mismo, por no levantar la liebre no presentamos alegaciones por la tarjeta a JAVI NAVARRO que no hace ni falta y los pateticos la presentan repito en 15 horas y le quitan la primera tarjeta a PETROV.
Otra cosa no me basta con la respuesta de la FEDERACION DE PEÑAS ya que en el comunicado de las peñas pateticas se OFENDE GRAVEMENTE AL SEVILLA FC.
Creo humildemente que el SEVILLA FC. debe responder porque tiene mas peso que la FEDERACION cuyo comunicado solo se publica en algunos medios de comunicacion y si respondiese el SEVILLA FC saldria en TODOS.
UN SALUDO SEVILLISTA.
24th Marzo , 2006 a las 11:11 pm
Hola Jesús:
Que no te extrañe que ayer no escribiera nada en el post, porque es que lo mismo, si hubiera escrito y llega a leer alguien de la capital, de la nauseabunda capital, lo que iba a poner, me encierran en la cárcel (o ponen en marcha otra vez el “garrote vil”, vete tú a saber).
Lo que más gracia me hizo es lo de “yonquis” y “gitanos”. Claro, es normal y comprensible que gente criada en barrios de alto standing como son Vallecas, Alcorcón o Torrejón llame lo que nos llamaron a gente de Nervión, Triana, El Barrio de Santa Cruz, Lora del Río, Utrera, Marchena…
También muy cierto todo lo que dijeron ayer y hoy, que yo ni lo he escuchado (me debo solo a una emisora ;-)) de nosotros, de nuestro equipo. Y sobre todo lo de Pablo Alfaro, que estuve hablando por teléfono con él durante el partido y me dijo que gracias a una técnica mahometana podía dar patadas a la vez en distintos puntos del globo terraqueo sentado en su casa.
Eso sí, ¡lo que hubiera dado yo hoy por cruzarme con el mafioso de J. Ramón de la Morena! Con esa carita de paleto que tiene, que desde que nació ya sabían que para ingeniero no iba. ¡Y qué comentar de Radio Marca! Ahí, en su línea. Que si me dicen mañana que tienen un contrato con Ben Laden me lo creo, porque fomentar fomentan igual la violencia.
Esto es de risa, y más aun cuando me he enterado que montar “el pollo” (y no de la gripe aviar) te cuesta solo 3.000 Euros. ¡Pero si sale más caro robar para comer!¡Qué país este!
En fin, un saludito para todos los sevillistas y dedicatoria especial para nuestros queridos amigos de Madrid. Los tres puntos: ¡pa’ la saca!
24th Marzo , 2006 a las 11:45 pm
Jesus, a mi me cogió el partido en Toledo por trabajo y no pude escuchar SEVILLAFCRADIO,hoy viernes he oido RMARCA en la carretera y he oido a Fede Quintero, bien, pero sólo eso bien, de ahí a hablar bien de Ocaña va un trecho, os recuerdo que este Ocaña es el de Almansa-Caldas los lunes, este Ocaña es un bético compulsivo que el año pasado el ultimo partido de Liga contra el Malaga con los goles en nuestro campo, y el empate en Mallorca del “otro equipo” golpeaba junto con sus compañeros de RADIO MARCA en las medianeras de paneles de la emisora nuestra:SEVILLAFC RADIO, celebrando su Champion betica, y el de la famosa celebración de toda la redacción betica de Radio Marca por el resultado nuestro en Getafe y contra el Malaga. A quien he oido hablar bien del Sevilla es a M.A. Mendez el que se fue de Radio Marca y está ahora en OndaMadrid, dejando claro que el equipo que mereció ganar fue el nuestro, y que ya hemos dejado de ser un equipo tosco, marrullero, rudo de la epoca de Caparros, para ser un equipo que crea ocasiones de gol, domina en el centro del campo, lleva el peso del partido, etc. SevillaFC siempre detras de Tí, sevillistas hasta la muerte.
Se echa de menos la versión u opinión de los confesos beticos:Davor,Adriano,Superpaco,Sanjose, etc. en tu web tras el bochorno de sus amigos del Frente Patético de Madrid, siempre es bueno tener una versión u enfoque distinta a la sevillista.
Sólo para aclararte que no fue Ocaña quien golpeó la cabina aquella noche.
Jesús Alvarado.
25th Marzo , 2006 a las 12:16 am
Primero decir que ayer solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el SEVILLA, despues hubo un grupo de pandilleros repartiendo leña.
La actitud del Atletico de Madrid me parece correcta habiendo sacado un comunicado pidiendo perdon y todo, pero la de los peñistas es lamentable. Si ya vi yo a Fernando Sales dando patadas insultando a los jugadores del Atleti, provocando al publico…Pero es que tambien vi a Cristobal Soria con Javi Navarro, Palop y Alves en el frente Patetico tirando botellas de Whisky despues de haberselas bebido. Es que no puede ser la actitud que tuvieron nuestros jugadores. Los nuestros que dieron tantas patadas… y que lesionaron a 3 jugadores del Patetico de Madrid. En fin, que como dice esta gente somos el equipo mas marrullero de España sea quien sea el entrenador o los jugadores. Si somos unos guarros: 32 faltas del Patetico de Madrid por 12 del SFC. 11 tarjetas amarillas pa los capitalinos y 3 para nosotros. Es que somos guarros…
En cuanto a lo de Radio Marca, FEDE QUINTERO Y ANDRÉS OCAÑA han dado una leccion de imparcialidad y han demostrado ser unos grandes periodistas. Además me ha gustado que se haya sacado este tema aki. Lo primero que han dicho hoy en la emision local es que lo que se haya dicho en Radio Marca es la opinion de algunos señores y no la de Marca. Y han dejado muy claro que ellos no tenian nada que ver con lo que opinaran los capitalinos. Los puntos sobre las ies. Si señor, me pongo de pie ante ellos. Y ya que estamos tambien hay que decir que Manoli Chico (periodista de la cadena Cope en Sevilla) el domingo le echó un par de hue*** a todos los periodistas madridistas y atleticos cuando estos decian que Javi Navarro era un criminal del futbol español. Esta si que puso los puntos sobre las ies y no hubo quien le tosiera (excepto José Miguélez, ese antisevillista, anticaparros, antijavinavarro, antipabloalfaro y anto todo lo que huela a Sevillismo, que, como no, volvio a dar la nota, pero fue callado al final por Manoli Chico).
Que eso, que Ocaña, Quintero y Varela han demostrado ser unos periodistas imparciales y objetivos. Y también es verdad que a nivel nacional en Radio Marca habló Pablo López y dijo que la actitud de Palop era de admirar. Al César lo que es del César.
Y ya estamos ahi, los que siempre fallamos en las ocasiones que no tenemos que fallar
25th Marzo , 2006 a las 1:23 am
Al César lo que es del césar:igual que le he dado palos al Ocaña por la mayoria de sus comentarios hoy tengo que reconocer que me ha sorprendido por su respuesta ante la presion de los peirodistas madrileños defendiendo la verdad.
Ya cuando se suspendió el partido se que Fede le plantó cara a mas de uno de Marcador que estaba hablando de Cristóbal Soria,igual que ya la habia tenido semanas antes defendiendo a Drago a nivel nacional cuando le estaban empezando a dar estopra por su última expulsión.Fede ten cuidado que si te vuelves molesto puede que te aparten de un manotazo y te pongan de patitas en la calle,que esa gente(por nollamarles otra cosa peor) son así.
25th Marzo , 2006 a las 9:51 am
Ya que el Señor Alvarado sólo le interesa poner lo malo de los demás para que el sea el único que reluzca como defensor del sevillismo, aquí os pongo una cosa que D. Jesús no se atreverá jamás a poner en su blog para alabar:
http://www.diariogoles.com/opiniones.jsp?id_opinion=453
También es esto basura de Diariogoles, Jesús. Creo que al césar lo que es césar:
Las peñas atléticas no están a la altura
A los dirigentes atléticos ole, que dirían aquí, por reconocer vuestras vergüenzas. De humanos es errar y de sabios rectificar. Ahora señor lo que demostró ser ayer el Sevilla, en el terreno de juego y fuera de él. Palop eres un tío de los de los que no quedan. Torres eres un … echando a los pies de los leones a un profesional como el meta al que le deberías limpiar las botas. Petrov eres un macarra. Lo que hiciste ayer es para que no vuelvas a pisar un terreno de juego en España. Y al resto de los “pseudos profesionales” que salís retratado en el acta arbitral espero que se os caiga la cara de vergüenza una vez que veáis las imágenes de la tele.
Mención aparte merece lo de los comunicados de ambas agrupaciones. Sombrerazo para vosotros sevillistas. Para vosotros, Agrupación de Peñas Atléticas, sólo tengo una cosa que deciros. SOIS UNOS SIN-VER-GÜENZAS, deportivamente hablando. Me duele escribir esto porque no hay nadie más Atlético que mi marido. Hasta él ha sentido nauseas cuando ha leído vuestro panfleto que sólo sirve para limpiar… Me voy a callar que soy una señorita.
Por último señor Del Nido, tiene usted razón con su análisis sobre el racismo. No hay racismo en España. Nos rasgamos las vestiduras porque a Eto’o se le llama negro y a mi me podéis llamar yonqui y gitana. ¡Qué falso somos! Animo a todos los porteros de España a que cada vez que os cantan, ¡Maricón tu madre es una puta y tu padre es un cabrón!, os retiréis del terreno del juego.
Estimado señor desconocido:
Su comentario me parece un poquito lamentable.
No sé si se lo podrá imaginar, pero un servidor, además de dedicarle mucho tiempk a este blog, tiene otras cosas que hacer, más que nada para tratar de meter un poquito de dinero en casa, para comer, pagar la hipoteca y esas cositas sin importancia.Yo, como tampoco puedo estar todo el día escudriñando a ver lo que cada uno escribe en internet para luego reproducirlo aquí, me quedo con la tranquilidad de que siempre habrá gente como usted, capaz de colgar en sus comentarios los distintos enlaces que le parezcan oportunos, aun a costa de decir tonterías varias sobre mi persona.
Un saludo .
Jesús Alvarado.
25th Marzo , 2006 a las 11:13 am
Buenos días Jesús y demás sevillistas.
Sólo escribo para felicitar por primera vez en mi vida a un “periodista” sevillano.
Ayer escuché toda la mañana en el “curro” Radio Marca por problemas en la radio y aluciné. Sí, aluciné.
Primero con los sinvergüenzas de Madrid que se metían con Palop por criticar mínimamente al niñato engreído de Torres.
Segundo por cómo entró en acción Andrés Ocaña. Sencillamente perfecto. Yo lo hubiese echo igual aunque con algún que otro insulto. Pero ese soy yo. Ocaña estuvo de “diez”.
Luego, a nivel local, ratificando todo junto con Quintero y el bético de Varela.
Insisto, por vez primera un 10 a Radio Marca Sevilla.
Espero que sigáis así. Diciendo la verdad.
Me voy al post del partido a comentar algo.
25th Marzo , 2006 a las 2:13 pm
Bueno, yo también escuché Radio Marca desde el comienzo del programa Marcador y mi versión se aproxima mucho a la de Jesús.
Me puse a escucharlo a nivel nacional por vía internet y en todo momento los comentaristas de la capital, dando por hecho que los sevillanos escuchábamos Radio Marca Sevilla, se comportaron adecuadamente, reconociendo verdades evidentes como que David debería haber sido convocado al Mundial, como que Martí es un jugador que le gustaría tener a todos los equipos o como que Palop era un porterazo.
Cumplidora, como casi siempre.
Mi sorpresa vino minutos antes de que se decidiera suspender el partido.
El narrador, Miguel Martín Talavera, madridista reconocido, seguía narrando el partido como si no pasara nada y tenía que ser el propio redactor del Atlético de Madrid el que dijera que no paraban de lanzarse objetos al terreno de juego, que la afición no se estaba comportando y que estaban tirando un sin fin de botellas entre ellas una de cristal duro que como te diera, te mandaba al otro barrio.
Finalmente el árbitro decidió suspender el partido y comenzó el tiempo de tertulia.
Ahí fue cuando mi padre, que siempre me reprocha que escuche esa cadena, entró en la habitación y muy a mi suerte empezó el citado Talavera a decir que esto solo pasaba con el Sevilla, que qué hacía Cristóbal Soria en el terreno de juego, que no era la primera vez que pasaba esto…
Yo no podía creer lo que estaba escuchando. Cuando ya estábamos todos a nivel nacional este señor empezó a decir mentiras por doquier, acusando a nuestro equipo de que ésto, estuviera pasando. De repente entró Fede Quintero, genial Fede genial, que estaba indignado de haber escuchado los comentarios del citado periodista.
El moderador, es decir, el conductor del programa, es decir, Pablo López, no daba la razón a ninguno ni a otro, y yo, perpleja no me podía creer como alguien que se considera periodista de la información callaba ante semejantes mentiras, porque eran mentiras y las mentiras las dicen los mentirosos.
Me ponía en su lugar, que esto estuviera pasando en el campo del Sevilla y que Alvarado, aunque no sea periodista, estuviese contando el encuentro. No me podía imaginar a Jesús defendiendo a esa afición tirando de todo, y a esos jugadores antideportivistas donde Torres, el mimado futura “promesa”, recriminaba a Palop que una lata de cerveza (espléndido el fotógrafo de ABC con la foto) le hubiera dado en la cara. Impresionante.
Después de la entrada de Fede Quintero todo quedó más calmado, en 3 minutos haber contado lo que en 20 no habían sabido hacer los otros molesta, claro.
Y para culminar vino Andrés Ocaña, donde supo ser un verdadero periodista, olvidando los colores y sin ningún miedo, defendió lo que increíblemente había sido criticado.
Manipular a la gente, dale la vuelta a la tortilla, convertir la víctima en el verdugo… es su arte.
Capítulo para borrar con un equipo como es el Atlético de Madrid, que estuvo desquiciado, pero supo pedir disculpas como club señor que es. Y me niego a odiarlo. Porque los culpables de que esto sucediera serían los manipuladores de la capital, que nos incitan a detestar todo lo madrileño, nos incitan a la VIOLENCIA y además, si seguimos esta regla, nosotros somos: violentos, muy duros, y para nada…equipo a seguir.
26th Marzo , 2006 a las 9:25 pm
Daniel Pinilla, redactor del Cádiz en Radio Marca: Talavera me cuentan desde Sevilla que te están diciendo de todo en los foros de Internet del Sevilla, pero de todo, por lo de Cristobal Soria y demás.
Talavera:
“Si hay gente que se aburre y se dedica a contar cosas en Internet que yo no he dicho…pues nada”
“En ningún momento acusé de nada a Cristobal Soria, sólo que no es la primera ni la segunda ni la tercera que está ahí cuando hay conflictos y eso es evidente”
¿Tú en algún momento has nombrado a este señor? Sólo he sido yo. Y no sé los demás foros, pero no he visto nada sobre este tema. Así que si YO represento a los foros de un equipo entero vamos bien.
Lo flipo con esta gente, no sé qué pretenden.