www.jesusalvarado.com



El reparto de entradas para la Final de la UEFA

Primará la fidelidad.

7.789 es el número de socio en el que se acaba el reparto: Alejandro Gómez Brioso.

9.020 entradas.

De ellas 226 para el Consejo.

247 jugadores y técnicos

250 entradas para la organización (empleados que van trabajando)

508 entradas para patrocionadores y otros ( federación de peñas, escalafones inferiores, etc)

El resto por riguroso turno de antigüedad. No habrá ninguna por sorteo y todas son de pago.

Turno compra de entradas:

Horario diez de la mañana a nueve de la noche.

Abonados del 1 al 2500, días 3 y 4 de mayo.

Abonados del 2501 al 5000, días 4 y 5

5001 al 7.789, días 5 y 6 de mayo.

El día 5 de mayo se hará público el número de entradas que no hayan sido retiradas por los socios que se seguirán vendiendo en todo caso por riguroso orden de antigüedad.

Para retirar las entradas habrá que presentar de forma obligatoria el carnet de socio y el DNI (libro de familia si son menores sin DNI).

Además, cada persona deberá firmar un documento en el que se compromete a no especular con la entrada. Esta medida es una obligación impuesta por la UEFA.

Habrá diez puestos de venta de entradas y dos más de información general.

La pérdida o sustracción de la entrada no da derecho a la emisión de una nueva entrada.

Los precios de las entradas oscilan entre 35 euros y 115 euros.

La adquisición de la entrada no obliga aviajar con los vuelos previstos con el club, por imposición UEFA.Es decir, la entrada se vende aparte del viaje y cada uno podrá elegir la forma de viajar a Eindhoven.

Aún así, el club organizará vuelos en el día del partido y vuelos de tres días, saliendo el lunes y volviendo el miércoles tras el encuentro.

Precios del vuelo en el día: 500 euros los socios, 650 los no socios.

Precios del vuelo de tres días, dos noches de hotel: 850 euros los socios, 950 euros los no socios.

En total, 6.755 plazas de avión para el día del partido y 575 para el viaje de tres días.

Las plazas de los vuelos se pueden adquirir desde el mismo día 3 de mayo.

En Eindhoven ,además se hablitará una plaza de la ciudad para los sevillistas que no tengan entrada.

El club,además, está estudiando ideas para llevar a cabo en Sevilla el día del partido.




Todos callan, menos 134 en “El reparto de entradas para la Final de la UEFA”


  1. #1 Luky dice:

    Me parece la mejor opción. Hay que recompensar a los que siempre han estado hay.

    Sobre la idoineidad del estadio para la final (por el aforo más que nada, el campo, el estadio y la ciudad es genial) podemos hablar largo y tendido. Pero eso es harina de otro costal…

    Ahora a ganar la final yhacer de esa la ciudad mágica del sevillismo

  2. #2 luis dice:

    BUENAS TARDES
    CREO QUE ES INJUSTO ESE REPARTO,POR UNA RAZON YO TENGO EL Nº DE SOCIO 39721 Y NO HE FALTADO NI UN SOLO PARTIDO DE UEFA Y ME HE DEJADO LA GARGANTA COMO EL QUE MAS PAGANDO MIS ENTRADAS.
    SO ES UNA BUENA SOLUCION SE HAN EQUIVOCADO.

    VIVA EL SEVILLA Y APOR EL BORO

  3. #3 Sevillagüeno dice:

    Joder, me quedo a apenas 100 números..
    http://bestsmileys.com/crying/2.gif

  4. #4 David Vioque dice:

    Se sabe cuando se puede uno apuntar a lo del viaje de un día??

  5. #5 David dice:

    Pues desde aki un pekeño tiron de orejas a la directiva… QUE PASA CON LOS ACCIONISTAS? XQ CUANDO IBAMOS A IR A 2ªB MI MADRE Y YO COMPRAMOS 4 ACCIONITAS CADA UNO, y no soy precisamente rico, XO AHI ESTABAMOS PARA LOS PEORES MOMENTOS… y ahora q? gracias no?
    x lo menos un sorteito. espero q este comentario sirva para algo… tantas entradas pa patrocinadores y pa nosotros a verlo comentado x michel

  6. #6 aulopi dice:

    Una vez mas a primado la cordura en este consejo de administracion.
    FELICIDADES.
    Y Felicidades a todos los sevillistas afortunados.
    Ahora a dejarse el alma animando a nuestro equipo.
    Un Saludo a todos.

  7. #7 Antonio M.V dice:

    el numero de socio q aparece en el carnet es el verdadero o el del año pasado?

  8. #8 jose maria dice:

    Lo de la especulación está solucionado?

    Y que pasa que entonces el que no vaya se la puede dar a un amigo o a su hijo? Eso es injusto tb

  9. #9 jose antonio dice:

    creo q hay algunas cosas en las q se falla. por ejemplo yo q vivo en madrid por trabajo, pero q soy socio y q voy al pizjuan a ver a mi sfc, como voy a sacar la entrada. creoq no es justo que me tenga q desplazar yo, creo q con la presentacion del dni o libro familia deberia valer

  10. #10 MAJONEI dice:

    EL PRECIO DEL VIAJE POR QUE VARIA TANTO RESPECTO AL DE ALEMANIA? SI ES MAS O MENOS EL MISMO TRAYECTO.

  11. #11 Joaquin Ruiz dice:

    ENORABUENA al consejo de administracion no se puede ser mas justo, un 10 o mejor dicho un 10 mas . VIVA EL SEVILLA FC.

  12. #12 Mankino dice:

    Me parece bien el criterio, pero denunciare desde este blog y al club a todo aquel que especule con la entrada, ya que creo que no se han adoptado las medidas suficientes para evitar la reventa, que facil hubiera sido entregar las entradas en Eindhoven para que ello no sucediera.

  13. #13 José Vila dice:

    Me parece estupenda la decisión tomada por el club.

    Esos precios del viaje incluyen la entrada???

    Un saludo.

  14. #14 CONDE DUQUE DE OLIVARES dice:

    VAMOS MI SEVILLA ALE VAMOS MI SEVILLA ALE
    NO TE QUEJES MAJONEI Y A HOLANDA CHAVAL QUE HAY QUE ANIMAR A NUESTRO SEVILLA.

    ESTE MAJONEIII.

    SEVILLA FC: SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA PARA VERTE.

  15. #15 alvarete007 dice:

    El reparto de las entradas me parece el más justo, porque creo que es imprescindible compensar a todos los señores sevillistas que han aguantado época en las que impresentables como el sr. De Caldas de reía de nosotros.
    Amigo Jesús, yo soy un sevilista de cuna (ahora 17 años), al principio iba al campo de nuestro Sevilla en brazos de mi padre y después con el carnet que mi tio me dejaba de la peña, en cuanto a carnet oficial solo tengo el nº 10.833, pero he leido por ahí que este nº es el del año pasado, ¿es cierto? ¿qué nº tengo este año?
    Aclara esto, por favor, que me muero.

  16. #16 Danielms21 dice:

    Ha sido lo mas justo.
    Dos preguntas:
    1ª cuando se puede sacar el billete de avion????
    2ª Si se demuestra q en la fecha q te toca sacar la entrada, no estas en sevilla por motivos laborales, te permiten sacar la entrada otro dia???

    Gracias y viva el Sevilla FC

  17. #17 mariajo dice:

    Mi problema es que tanto mi sobrino como yo pillamos entradas, pero los dos tenemos números mu lejanos, con lo que vamos a ver el partido separados. ¿No habría posibilidad de que me dieran las dos entradas juntas?

  18. #18 sev_del_tiron dice:

    moraleja:

    si me corresponde entrada el sistema es bueno, sino el sistema es malo?

    lo mas justo y yo ire con mi bandera del centenario

    lo que me parece caro es el tema del avion…

    por que sale al doble que a holanda?

  19. #19 Zorgman dice:

    PUES A MÍ NO ME PARECE JUSTO.

    HE SIDO SOCIO DEL SEVILLA TODA MI VIDA, SALVO UN PERIODO DE 5 AÑOS QUE ME TUVE QUE IR A VIVIR AL EXTRANJERO, PERDIENDO MI NÚMERO… Y POR ESO HE SIDO “¿¿¿MENOS FIEL AL EQUIPO???”… QUE ADEMÁS ME HE MAMADO TODO EL POZO DE SEGUNDA, ETC… POR FAVOR…

    TAMBIÉN ME PARECE INDIGNANTE QUE LA UEFA SE HAYA QUEDADO CON 18000 ENTRADAS… ¿ASÍ CÓMO PRETENDEN QUE NO SE ESPECULE CON ELLAS?

    TAMBIÉN ME HE ESTADO SACANDO TODOS LOS PARTIDOS DE UEFA, A TODOS, ¿¿¿ESO ES SER MENOS FIEL QUE OTROS???

    AH, Y TAMPOCO ENTIENDO CÓMO ES QUE VALE 150€ MÁS CARO IR A EINDHOVEN QUE A COLONIA (A 130 KMS)…

    PUES ESO, QUE AQUÍ ES TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO. CUANDO SE NECESITA UN ESTADIO LLENO PARA PASAR DE ELIMINATORIA SÍ ESTAMOS AHÍ, PERO PARA REPARTIR LA ENTRADA ENTRE LOS QUE HEMOS ESTADO NO… ESO NO ES JUSTO.

  20. #20 Juan Carlos Molina Nogales dice:

    Me parece totalmente injusto; no el reparto por antigüedad, que me parece bien, sino que el club se quede con 1411 para su propio beneficio. Este año, para animar el dia del Cadiz en la Copa no pedian que fueran nada mas que los 7789 socios, ni que fueran los patrocinadores, n¡ los familiares de los jugadores, ni a los padres de los niños que juegan en los escalafones inferiores ( o van a ir los niños); ni el dia del Lokomotiv (yo en preferencia vi a muy poquita gente, muy poquita); ni cuando estabamos descendidos con Julian Rubio y nos abrian las puertas de preferencia para que no se viera tan vacio e campo.

    En fin, espero que el año que viene no nos vayan mal las cosas, porque, cuando pidan apoyo a la aficion, tendran que llamar a los 1411 que se quedaron con las entradas para que vayan ellos a apoyar al equipo.

    En fin, hablo desde la impotencia y la rabia que me da el quedarme sin entrada, pero esto es lo que tiene ser de un club con un presidente que tiene el mal mayor que tiene el Sevilla y Sevilla, el CLASISMO.

    De todas formas mis compañeros de la curva la gotera (eso otra, cuantos años aguantando las goteras) y yo iremos a Eindhoven sí o sí.

    Pido una gran pitada para el presidente el dia del Getafe.

    Saludos a Josema de la Algaba.

  21. #21 alcantara dice:

    Jola sevillismo de nuevo, a mi me gustaria saber una cosa, no tiene nada que ver con lo de las entradas, que por desgracia ni me lo puedo plantear, ni soy socio, ni vivo en sevilla y ni dispongo de ese dineral para ir, pero ojala fuera distinta la situacion. Bueno, lo que queria preguntar es lo siguiente, sabeis si hay algun video al completo del partido del sevilla contra el shalke? sabeis si se puede descargar el partido al comlpeto? de donde? muchas gracias, por cierto, los videos del blog, son der carajo, como se diria en nuestra tierra.

  22. #22 B.I.C. dice:

    ES EL REPARTO MÁS JUSTO. HAY QUE PREMIAR A AQUELLOS QUE VIERON EL SEVILLA - UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS (2-2) UNA NOCHE DE INVIERNO INFERNAL. FELICIDADES.

  23. #23 Alvaro Pliego dice:

    Hola, buenas tardes, Jesús.

    Bueno, yo tengo la primera duda… supongo que ahora mismo no lo sabrás, pero te pediría por favor que cuando lo supieras me lo dijeras.

    Soy el socio 7993, y estoy estudiando en Madrid. Seguramente haya 204 personas que no vayan entre los 5000 primeros socios, por lo que el viernes cuando digan las que van sobrando pudiera ir a Sevilla y sacar mi entrada.

    El problema es que el viernes entro a trabajar a las 4 de la tarde en Madrid y durante toda la tarde. El sabado entro a la 1 de la tarde y durante todo el día, igual que el domingo, con lo cual sería aun mas complicado.

    Podría coger el Ave para estar el Viernes a las 10 de la mañana en la puerta del Pizjuan, para volverme luego en Ave tambien y estar en el trabajo a las 4 de la tarde.

    Lo que me gustaria preguntarte cuando puedas saberlo y si puedes ayudarme, es si el viernes sólo dicen cuántas sobran o si ya el mismo viernes podría sacar yo mi entrada, de esas que corren turno, entre las 10 y las 12.30 de la mañana. Sería la única forma de que me diera tiempo, porque tendría que salir de Sevilla a las 13.00 para llegar a tiempo a las 16.00 horas.

    Un saludo.

  24. #24 DaríoVF dice:

    Supongo que el precio del viaje es más caro, porque las operadoras de vuelo también aprovechan el momento.
    No es lo mismo una semifinal que la final de la UEFA, y incrementan los márgenes de beneficios, esto es así.
    No creo que el club se lleve nada, ellos habrán contratado una serie de charters y les han dado esos precios. O sea que los que van a sacar tajada son las agencias de viajes.
    A por ellos!!

  25. #25 Jesus Olivera dice:

    Pues ami me parece justo y veo una brutalidad que se critique al club por el reparto!!! yo desgraciadamente me quedo sin ir pero allí estare apoyando a mi equipo con mi bandera!! y si tengo que ver la retrasmision del partido en holandes pues asi sea!! ojala todos los años nos encontremos en esta tesitura!! Alvarado eres un crack!!
    PD: no te ace falta nadie pa yevartelo pa ayudarte con los microfonos y eso?? o pa pone cafes??

  26. #26 Biris Flamenco Triana dice:

    –EL PRECIO DEL VIAJE de un día es desorbitado, y sobre todo no es coherente con la filosofía de los viajes. Me explico: el motus de la organizacion de viajes era facilitar al sevillismo seguir a su equipo y llenar las gradas de gente que empuje a la plantilla. no el beneficio economico a costa de los sevillistas que siguen al equipo por donde quiera que vaya. por tanto, no se entiende que haya subido a casi el doble respecto al desplazamiento a alemania, cuando la distancia es semejante y no se requiere de alojamiento (viaje de un día) que es lo unico que será más caro. Un error importante.

    –EL METODO de reparto me parece bastante justo. Nunca sera perfecto,ni bien acogido por todos, pues siempre habra perjudicados se elija el metodo que se elija. Quizas podrían haber dado un margen a sortear; no lo habria visto mal, y quiezas habriamos dejado la puerta abierta a quienes no tienen un numero de socio suficientemente antiguo; estoy de acuerdo. Pero desde luego veo mucho mas justo este metodo que el del barça, (justo no quiere decir equitativo, sino justo) pues entiendo que aquellos que no faltaron en la grada cuando el rival era el Toledo o el Lérida tienen que recibir algun privilegio que premie la fidelidad incondicional. Claro, tambien se podría haber tenido en cuenta con un numero determinado de entradas a los que han ido a partidos uefa, a los que no tienen edad para ser el socio 2000,…pero grosso modo veo justa la decision.

    –LA ESPECULACIÓN veo bien que se controle, pero nadie debe confundir el sevillista que la semana del viaje pilla una gripe o tiene un imprevisto laboral y le da su entrada a su padre/hijo/hermano con un sevillista que intente hacer dinero con la entrada (que por cierto, no creo que exista, porque un tio con el numero 7000, que iba cada domingo a la bombonera para ver partidos de 2ª, sabe muy bien que algunas cosasno tiene precio; no me lo imagino vendiendo la entrada de la final uefa). Lo digo por algun comentario de compañeros sevillistas en torno a esto, no por la decision del club que es la logica. Usemos el sentido comun: que un socio tenga un problema de ultima hora y tenga que ceder la entrada a un familiar directo me parece lo más logico y normal del mundo, y no entender o asumir esto lo veo una barbaridad intransigente, quizas provocada por el ansia de no quedarse sin entrada de otros correligionarios; además repito que todos sabemos que estos casos no tiene nada que ver con “especular”; me parece correcto que se controle dicha especulación “económica”; lo demas son torquemadiadas imposibles.

    Bueno, esta es mi opinión, espero no moleste a nadie, y entiendo que discutible como las demás. Sea como fuere, un abrazo de nuevo para todo el Sevillismo, para tí Jesús, y mi enhorabuena en estos mágicos días de primavera.

  27. #27 jose maria dice:

    De acuerdo con el sistema pero no se soluciona la especulación.

    Van a ir gente que no van todos los domingos al futbol.

  28. #28 JUMAVISA dice:

    Pienso que es una solucion justa.Actualmente, por motivos de trabajo me tuve que desplazar a otra ciuda en 1.980 y deje de ser socio, tengo el numero 41.934 y no tengo esperanzas.
    Lo que si pienso es que desde el Club, viendo que las estructuras creadas permiten soñar con mas finales, creo se deberia reglamentar este tipo de situaciones para evitar disgustos y sobre todo para demostrar que se van atando los cabos conforme van surgiendo.
    Mi propuesta es la siguiente:
    Reglamento de regimen interno para distribuir entradas caso de alcanzar finales que lleven consigo limitación de entradas para los mismos
    1º.- En esta primera final las entradas se distribuiran entre los primeros numeros de socios/as.
    2º:- En la próxima final se comenzara por el siguiente numero atribuida en esta hasta las que nos sean consignadas y así sucesivamente en las próximas.
    Creo que esto contentara a todos y además se da idea desde el club que no pensamos solo en esta sino que esperamos seguir siendo un club que aspiramos a participar en mas de una.
    Un abrazo, para todos, buen viaje y que volvais con una COPA de mas de Holanda.
    VIVA EL SEVILLA

  29. #29 Biris Flamenco Triana dice:

    por cierto,gracias por tenernos siempre informados al minuto, estaba que me subía por las paredes porque no pude escuchar la radio para enterarme d enada. trabajo muy bien hecho

  30. #30 troky dice:

    jesus a ver si el club puede aclarar en su pagina web cuando se pueden adquirir los viajes, gracias.VIVA EL SEVILLA

  31. #31 felix bedoya dice:

    Estoy indignado. Pero no por el reparto de las entradas, que me parece el mas justo, sino porque por un error de las oficinas del club me veo fuera de la final. Explico: llevo de socio y abonado al club de mis amores desde el año 89 (que yo recuerde) y guardo todos los carnés desde la temporada 92-93. Un año (temporada 94-95) cambié mi ubicación en el campo de preferencia a gol sur. Ese año se equivocaron y me pusieron un numero altisimo de abonado (el 35000 aprox) cuando era el 5864. Ahora tengo el DIEZMIL Y PICO y me veo fuera. Estoy que exploto por dentro. ¿¿¿que puedo hacer????. Son muchos años de apoyo incindicional y ahora no premian mi fidelidad. Esto me ha derrumbado. el jueves lloraba de felicidad, hoy de indignación. Gracias

    Disculpa, pero por tu propio bien no considero oportuno publicar números de teléfono particulares. Es por eso por lo que lo que quitado de tu mensaje.

    Jesús Alvarado. 

  32. #32 Juan Carlos Molina Nogales dice:

    B.I.C Yo vi ese partido y tambien el del BarÇa B que nos metio 0-3 y el del Levante que nos gano 1-4 y tantos malos recuerdos ( el 2-3 de la Real Sociedad con el funesto Camacho), y soy el socio 9251. ¿Es justo que yo no tenga entrada porque para cambiarme de sitio (gol sur a gol norte) perdia el numero?

  33. #33 ESCIPION dice:

    AULOPI, Gracias por tu ultimo post anterior a este. En Holanda nos vemos y nos tomamos unas cervezas. Y a disfrutarlo que es lo que toca.
    VIVA EL SEVILLA

  34. #34 Fran dice:

    Veo bien lo de respetar a los socios mas antiguos pero me parece un abuso en los precios de viajar 1 dia para los socios y pagar 500 euros y sin entrada ,eso es un robo.La mayor metedura de pata de delnido con lo de cobrar a los socios en la gala del centenario.Joder tio que a alemania con entrada fueron 290 euros.Espero que pongan pantallas gigantes o algo porque yo no voy.

  35. #35 Antonio Díaz dice:

    Jesus, me parece que se ha hecho justicia, la antiguedad debe primar y la fidelidad, a pesar de que yo me quedo fuera, ¿alguien me puede informar que yo que no tendre opción de entrada ,si puedo ir a Eindhoven con algun vuelo del Sevilla FC, y cuando puedo ir a la reserva o a sacar los billetes?
    Gracias

  36. #36 RAFABAX dice:

    Hola, de acuerdo con primar la fidelidad, pero solo un par de comentarios:

    a) hay gente que por motivos de trabajo no hemos podido estar en Sevilla ciertos años, y por lo tanto, lo de la “fidelidad” es relativo.

    b) me parece un verdadero abuso el porcentaje de entradas que se reserva el club, en particular ¿por que se le dan tantas entradas a los jugadores? hoy ya me han dado el toque, gente que sin ser socios ni ser fieles, se han “trabajado” a algunos jugadores y van a estar en la final. Yo que soy socio desde que el Sevilla bajó a 2ª, me quedo en casa ¿es esto justo?. Ya sé que la solución es difícil, quizás el punto de equilibrio hubiera sido una parte para los más antiguos y otra parte por sorteo, minimizando las entradas “de favor”, que en este caso, me parecen una pasada.

    Saludos.

  37. #37 Antonio dice:

    Antes de nada decir que el reparto de entradas me parece el mas correcto.
    Ahora bien, Jesús, a ver si me puedes responder a varias preguntillas.
    La primera es si 7789 es el número de socio con opción a una entrada sin esperar, o si hay entrada para los 7789 socios primeros, ya que yo por ejemplo soy el 9987 y me imagino que de los que tengo por delante no todos renovaron abono, luego de cara al club debo de tener un número inferior, no se si me explico.
    Segundo es que a mi quizas me llegue de las que sobre, al menos eso espero, pero yo como hace mas de 2 años trabajo fueraestoy a mas de 650 km de Sevilla, y si me resulta dificil bajar, que bajaré, me es mas dificil el tema de comprar la entrada. ¿Que solución me darias? Si quieres te pones en contacto por mail y te lo comento mejor.
    Gracias por todo.-

  38. #38 JESUS CANGUEIRO dice:

    Hola Sevillon;
    No voy a coger entrada pero no pasa nada, otra vez será. Lo único que quiero que la copa venga pa Sevilla, que me voy a llevar toda la noche dando vueltas por Sevilla con mis banderas. Y decirle a algunos que mas problema es estar calculando los puntos que quedan pa ver si bajan algunos equipos, eso si que es un problema. VIVA MI SEVILLA DE MI ALMA

  39. #39 Pablo_1987 dice:

    Ole ole ole k tengo entradas!!! jajajaja aunque no voy a poder ir por k cortesmente se la voy a dar a mi madre pa k vaya con mi hermano ya que a ella le ace muxa ilusion, yo estare aki viendo el partido, con la satisfaccion de que sera el dia mas feliz de mi madre (aparte del dia en que nacimos mi hermano y yo claro).
    Lo que se hace por una madre.
    VIVA EL SEVILLA!!!!!

  40. #40 ignacio dice:

    jesus no te has equivocado con el precio del viaje,alemania nos costo 290 e con entrada incluida,y esta 500 sin entrada,o me lo explican o me parece muy cara

  41. #41 Fran maldini dice:

    A todos los que estan indignados porque un año no pudieron sacar el carnet.. porque no se cuanto e historias raras.. lo siento, pero el de antigüedad es el mejor criterio.

    Y ojo!! No es que seais ni mas sevillistas ni menos, es que aqui nadie ha dicho eso, sino que hay que seguir un criterio, y para ha sido el mejor.

    Y a los que le echan la culpa al Sevilla de los precios caros.. a ver si se enteran de que son los mas baratos que hay, que listos que son algunos…

    Nada, para los que vayan a Holanda, enhorabuena :D me alegro por ellos.

  42. #42 Tarado dice:

    Txema Marin,te lo dije…que te quedabas en tierra

    No me parece adecuado que sigas dándole caña a otro sevillista. Ya lo has dicho varias veces y no me gusta crear malos rollos en esta web, así qye te pediría por favor que desistas en tu actitud.Más aún cuando Txema no te ha respondido ni una sola vez.

    Gracias. 

    Jesús Alvarado. 

  43. #43 Enrique Viso dice:

    Pues yo me quedo sin entradas. En cualquier caso, me parece justo el sistema de reparto de entradas. Como ha dicho el presidente, es imposible contentar a todos los socios porque sólo una cuarta parte de ellos van a conseguir entradas. Pero hay una cosa que no me gusta: si sólo van a ir hasta el socio 7 mil y pico, ¿no va a haber falta de juventud en las gradas? Espero que nadie se moleste por esto, pero todos sabeis a qué me refiero con falta de juventud.

    Bendito problema el del reparto de entradas!!! Ojalá todos los años tengamos problemas de este tipo.

    Otra cosa que creo que el club debería explicar es la diferencia de precio de los viajes respecto al viaje a Gelsenkirchen, porque la gente es muy malpensada. Creo que cuanto antes se aclare, mejor.

    No me queda más que felicitar a los que les corresponden entradas, que no saben la sana evidia que nos dan a los sevillistas que nos quedamos aquí.

    Un saludo

  44. #44 felix bedoya dice:

    Soy yo otro vez. Jesus, por favor, contestame algo que pueda hacer, aunque sea para darme “el pesame”. No sabes la rabia que llevo dentro. Yo me moje (y mucho) el dia del Torpedo (vaya como llovia) y me vine de la playa el dia del debut de Bengoechea contra el betis y perdiendo 1-2 con dos fallos de Villalba..Lelevo muchos años de fidelidad, de lagrimas derramadas y sueños rotos. Joder que puedo hacer???? me arde el pecho, me muero. Y no sabes lo mas importante, me caso este año e iba a intentar hacer el esfuerzo economico… Esto no es justo. Pero no olvides nunca: mi amor al Sevilla es tan grande que si me pide que ni siquiera vea el partido yo me arranco los ojos para no pecar.

  45. #45 aulopi dice:

    Nos vemos ESCIPION y ojala sean muchas las que nos tomemos, y en copas parecidas a las que nos vamos a traer para regalarsela a Sevilla,
    siempre con permiso de los Boros.
    Un Saludo Sevillón.

  46. #46 kasko23 dice:

    Hola Jesús

    Yo llevo más de diez años de socio, salvo el año pasado, en el que me fui a Madrid y no tenía dinero para sacarme el abono. Por irme a Madrid, no puedo ir a Holanda a ver la final. Pues bien, a pesar de ello, me parece perfecto (el mejor) el método de reparto elegido. Sólo 2 peros:

    - Que no se tenga en cuenta a los accionistas. Me parecería más justo que primero fueran todos los socios que fuesen accionistas y, si sobraban entradas, se repartiese por orden de antigüedad.

    - Que no se establezca algún medio para que nadie pueda vender, ni ceder su entrada. Algo así como dar las entradas en Holanda o similar….

    Nada más, muchas felicidades a aquellos que si pueden ir (entre los que podría estar yo…)

  47. #47 racso dice:

    El reparto me parece correcto, pero no entiendo la diferencia de precio para ver el Schalke04 -SFC de 290 € (con entrada incluida) y los 500 € para ir a Einhdoven.

  48. #48 Pedro González dice:

    Difícil decisión del Consejo. El reparto por orden de antigüedad me parece el más correcto. Pero discrepo totalmente con la forma del reparto y la decisión de conseguir las entradas.
    Que el Consejo haya decidido reservarse unas 1.400 entradas para Consejeros, Futbolistas, Federación de Peñas, escalafones inferiores etc, me parece un tremendo abuso que no entiendo como es posible haya podido cometer este Consejo que lo ha bordado en tantas y tantas cosas.
    ¿Cómo es posible que el Consejo se reserve 226 entradas?. Si hay 15 Consejeros, el reparto para cada uno es de unas 15 entradas por persona.
    ¿Puede explicarme el Sr. Presidente o alguién del Consejo cuál es el destino de esas 15 entradas? ¿Cómo es posible que cada consejero vaya a tener la oportunidad de repartir 15 entradas y sobre todo a quiénes van a ir esas entradas?. ¿Es posible que algún consejero no sea socio del Club o tenga un numero de socio superior a ese 7789 último del reparto?. No puedo entender como se toma esa decisión si no se explica con coherencia. Más preguntas. ¿247 entradas para futbolistas y técnicos? Estas 247 entradas ¿van a ser para los de la primera plantilla? ¿Van a entrar en este reparto las plantillas de 2ºB , Sevilla C, Féminas, etc,? . Si es sólo para la primera plantilla, pongamos entre futbolistas y técnicos haya 50, ¿Qué van a tener cada uno 5 entradas? Si el reparto fuera así, necesito que se explique. En el caso de que el reparto atendiera a las distintas plantillas del Club, creo que la distribución se quedaría corta, asi que se necesita otra explicación. Otras cuestiones. Si el socio debe personarse con el D.N.I. y el carnet del Sevilla y , además, hacerlo personalmente para poder retirar la entrada que por número de socio le corresponde, y firmar un documento comprometiéndose a no especular con la entrada, todo ello según te he escuchado a tí Jesús, ya que no he podido escuchar la intervención del presidente en la rueda de prensa, ¿Los consejeros, futbolistas, técnicos y demás poseedores de entradas van a firmar también el respectivo documento?.
    No acabo de entender nada. Mejor dicho, lo entiendo todo. Pero los sevillistas fieles que tienen su carnet con nº superior a ese 7789 y están entre ese número y el 9020, ¿qué respuesta va a tener el Consejo para ellos?
    Alguién podría interpretar que el que esto escribe lo hace porque no ha sido agraciado con una entrada en este tremendo resbalón del Consejo para con esa parte de socios, pero tengo el nº 408 y mi familia completa tiene número por debajo del 6.000, lo que significa que no me siento personalmente agraviado por el reparto. Pero espero ansiosamente una respuesta razonada del por qué de ese reparto y , si es posible, con el mayor lujo de detalle. Es posible que al Consejo le asista la razón para obrar así. A mí, así de bote pronto, me parece un resbalón de cuidado. No se puede beneficiar a unos y dejar tirados a más de mil sevillistas.
    Espero y deseo unas buenas razones para que se haya obrado así y reitero mi solicitud de aclaración del reparto de esas 1400 entradas que no podrán disponer aquellos socios, que según mi criterio, son acreedores de tenerlas en sus manos. Espero también que se clarifique el por qué yo tendré que personarme en Estadio, cumplir toda una serie de requisitos y cuáles son las medidas que va adoptar el Consejo respecto de las personas que van a a disfrutar de esas entradas.
    Respecto al precio de los viajes de un día y tres días, que el Club, ha puesto en marcha, a mí personalmente me parecen un poco caros. Máxime cuando el viaje anterior a Alemania, con una distancia igual o inferior a Eindhoven costaba casi un 40% menos.¿Tiene esto explicación? No estaría demás que alguién del Club, Presidente, Consejero o Empleado interviniera en nuestra Radio y explicara también el por qué. Seguro que hay, también, una explicación lógica.

    Las espero ansiosamente.

    Pedro González Contreras.
    Accionista
    Socio nº 408

  49. #49 tipp dice:

    Los precios de los viajes una pasada……………… tremendo 500 euros para un dia………. espero conseguir algo mas economico, si no ………. :(. Felicidades a los que podais asistir.

  50. #50 OPI-Pilas dice:

    muy justo el reparto de las entradas, sobre los precios de los aviones , los que se an aprovechado son las compañias aereas que an puesto los precios x las nubes, si quereis podeis comprobar precios por internet y con cualquier otro operador no vais a tener el trato tan bueno como el que dan l@s colaboradores del sevilla fc.asi como el traslado al estadio etc.
    saludos a tod@s l@s sevillistas del mundo ¡¡¡A POR LA UEFA ¡¡¡¡¡¡¡

  51. #51 Jávila dice:

    Soy socio desde la temporada 76-77, con lo que por supuesto me corresponde entrada, pero no entiendo la razón del precio del viaje. Me parece absolutamente abusivo, sobre todo si lo comparamos con el de Alemania. SOn más de 200 euros de diferencia. Es indudable que los sevillistas estamos ansiosos por ir a esta cita, pero me gustaría que desde el Consejo se explicara convincentemente las razones de este aumento de precio. Espero que el Consejo no esté especulando con la ilusión de miles de sevillistas que llevamos muchos años gastándonos el dinero en nuestro amado club. NO todos los sevillistas estamos en condiciones de pagar veinte mil duros por un día (por muy importasnte que este sea). Hoy me ha defraudado el Consejo y hasta que no den una explicación no se me va a quitar este sabor agridulce, después de estos días de felicidad.

  52. #52 Er CHE dice:

    Se premia el dinero. Es menos sevillista ese hombre que se quedo parado y el dinero del carnet lo uso para tirar del carro familiar? Creo que la frase “se premia la fidelidad” es cuanto menos polémica y a todas luces inexacta. Un saludo.

  53. #53 antonio ares dice:

    pues a mi no me parece justo el reparto. tenian que haberlo hecho teneindo en cuenta a los que mas escriben en esta pagina; o calculando los decibelios que dio al giritar el gol de puerta el jueves; o viendo cuandto dinero se ha gastado en la barra del estadio; o suumando los botes que dio el dia del leganes; o a el que aplauda mas en la junta de accionist; o a los que estuvieron en la maniffestacion del 95; o al que mas entre en la pagina wweb del club; o al que mas partidos haya bisto en la ciudad deportiva; o al que recuerde el partido mas raro del sevilla: o al que su dni sume 100, por el centenario; o a todos los que se apelliden puerta; o a todos los que sepan holandes. hay muhcas mejores formas que la que han hecho. joder, que me quedo sin entrada. anda, pero si no soy socio ni iba a ir. desde luego; como nos gusta qujarnos a los sevillistas. un saludo.

  54. #54 kuerborojo dice:

    Señores ¿qué se pite a un presidente que sale enumerando uno a uno los pasos que se van a seguir?.
    ¿Sorteo con igual probabilidad por tener el carnet para 19 partidos de liga que +de 200?
    Seamos razonables
    Yo no podía costearme el carnet y tengo claro que lo lógico era perderme la final en beneficio de los que todos los veranos desde hace +10 años iban al Pizjuán a sacarse el carnet cuando fichábamos a Marinakis, Colussos y compañías.
    Que nos quedaremos jodidos fuera del campo seguro, pero eso lo firmaba el año que viene.
    Lo del coste del viaje de un día es lo único que no me cuadra, o ¿puso dinero el club para el desplazamiento a Alemania? o ¿quiere sacar algún beneficio ahora, para costear la organización?

  55. #55 Nacho Mateos. dice:

    felix bedoya Dice:

    1st Mayo , 2006 a las 9:50 pm
    Estoy indignado. Pero no por el reparto de las entradas, que me parece el mas justo, sino porque por un error de las oficinas del club me veo fuera de la final. Explico: llevo de socio y abonado al club de mis amores desde el año 89 (que yo recuerde) y guardo todos los carnés desde la temporada 92-93. Un año (temporada 94-95) cambié mi ubicación en el campo de preferencia a gol sur. Ese año se equivocaron y me pusieron un numero altisimo de abonado (el 35000 aprox) cuando era el 5864. Ahora tengo el DIEZMIL Y PICO y me veo fuera. Estoy que exploto por dentro. ¿¿¿que puedo hacer????. Son muchos años de apoyo incindicional y ahora no premian mi fidelidad. Esto me ha derrumbado. el jueves lloraba de felicidad, hoy de indignación. Gracias
    ————————–

    Es imposible, repito IMPOSIBLE que tengas ese número con lo que cuentas.
    Es más si en ese año que dices existió el error (temporada 94-95), te hubieras hecho nuevo socio eso quería decir que llevas 11 años de socio ininterrumpido, y el último socio que tiene derecho a entrada (el 7.789) lleva diez años seguidos, por lo cual no me cuadran esos datos que aportas.

    Nacho Mateos.

  56. #56 Matraka dice:

    Saludos, Jesus, ea, pues se armo la de cristo, y ahor a contar batallitas de aver kien es mas Sevillista, y kien merece mas una entrada ke otro, no vamos a cambiar nunca,como siempre la culpa la tendra el presidente, como no, el vendedor de humos, el ke ha desmantelado un ekipazo, somos la ostia…. enhorabuena al ke le haya tocado ir, yo aunke me tocara no puedo, pero mis gritos de animo se van a escuchr en holanda, y como ganemos, huyyyy como ganemos, arde Sevilla, arde.

    Salud y Sevillismo.

  57. #57 Alejandro dice:

    Hola,
    Respecto al tema del reparto de las entradas he de decir que estoy de acuerdo con el criterio de reparto que se ha seguido. Tengo el número 7.773, por lo que por 16 números, podré ir a la final. Ahora bien, aun habiendome quedado fuera estoy convencido de que es el criterio más justo que podía haberse seguido. Lo que me parece excesivo, y sobre esto, no he leido ningún comentario, es el gran número de entradas que se reserva el club, y en concreto, la parte que del nido a llamado “otros”. ¿Federación de peñas, escalafones inferiores?. Los miembros de las peñas son socios como los demás, por lo que se deberían regir por los mismos criterios de antigüedad que los demás socios. En los escalafones inferiores. ¿ que van a ir los niños de 11 o 12 años que por llevar un año en el club, ya les corresponde ese derecho?, o peor aun ¿van a ir sus padres que en muchos casos no tienen ningún tipo de vinculación con el club?. Es en este tema en donde no estoy de acuerdo, porque el porcentaje que se queda la plantilla no me parece excesivo, lo veo bien y tb veo normal que los grandes accionistas tengan un privilegio.

    Un saludos a todos

  58. #58 paco dice:

    creo que es una pasada el dineral por el viaje….y otra cosa, quien va a animar y pegar botes, los socios del 1 al 7000 ¿que edad tienen esos socios?¿que tifo van a hacer?….
    SFC

  59. #59 RAFABAX dice:

    Hola Jesús, para aclarar mi mensaje anterior y nadie piense que me parece mal premiar la fidelidad, perdona que insista, pero no puedo dejar de pensar en que no se ha garantizado que TODAS las entradas asignadas por la UEFA al Sevilla FC terminen en manos de los socios, y ese es el problema, que gente que no tiene carnet va a tener màs opciones que los que somos socios (independientemente de la antiguedad) para ir a ver la final, por ser amigos de alguien del consejo o de algún nugador.
    Esas entradas de favor están muy bien por ejemplo, para el Sevilla - Getafe del miércoles, pero me parecen completamente un MANGONEO a los socios en el caso de la Final de la UEFA.

    Me parece perfecto el sistema de premiar a los más veteranos, lo que me hunde en la miseria es pensar que, de las pocas entradas que nos han dado, habrá quien sin ser socio, podrá acceder a ellas, eso es todo.

    Saludos y VIVA EL SEVILLA.

  60. #60 ErMillo dice:

    Os voy a enumerar aquellos puntos de los que se puede opinar:

    1º El criterio elegido, el más justo

    2º El precio de los viajes de ida y vuelta en el mismo día (muy caros), que sí que vale que las agencias están haciendo su agosto, que el Club no tiene culpa, pero que coño si hemos estado esperando 40 años bien vale un sacrificio aunque nos peguemos todo un año pagandolo a plazos.

    3º Yo creo que el nº de socio del carnet de cada temporada se actualiza con las bajas de aquellos que no lo renovaron dos temporadas atrás o sea, habría que descontar los socios que no renovaron su carnet en la temporada 2003/2004, pues en julio del 2005 cuando se renuevan los carnets aún no se saben cuantos no va a renovar de los que se lo sacaron en la temporada 2004/2005, según este razonamiento al menos los 200 siguientes pueden que toquen pelo también a partir del día 6 (con un poco de suerte seré uno de ellos).

    4º Lo del número de entradas que se ha quedado el club, señores piensen ustedes un momento, en las que se ha quedado la UEFA para cubrir sus compromisos (creo que ronda el 50% del aforo total del estadio), el club sólo se ha quedado con aproximadamente el 14%.

    5º Por si alguno no lo sabe los jugadores tienen derecho (creo que hasta por contrato) a un número mucho más elevado de entradas, diría que incluso cerca del triple de las que van a coger y sin embargo han hecho un gran esfuerzo y han renunciado a ese derecho.

    Bueno creo que no me he dejao na por ahí, un saludo a todos, enhorabuena a todos los que les corresponda una entrada y vayan, y por supuesto, y esto lo digo gritando,…

    VIVA EL SEVILLA F.C.

    P.D.: Fofo, Norton, Loco, que poco confiastéis en vuestro equipo y mirad donde lo tenéis, siempre os decía lo mismo, optimismo, optimismo, optimismo, opt…

  61. #61 ErMillo dice:

    Paco te he leído después de escribir mi anterior post, tengo amigos menores que yo y tienen el 3 mil y pico, de hecho Alejandro (el nº 7789), el socio que más suerte ha tenido hoy, acaba de cumplir 18 añitos, te recuerdo que el más novel de los elegidos lleva sólamente 10 años ininterrumpidos como socio, así que no serán tan viejos.

    Además los abuelos sevillistas que no puedan ir porque su salud no se lo permita dejarán que vayan sus hijos o nietos y eso es normal y quien no lo comprendra es que es tonto.

    Un saludo y , …

    VIVA EL SEVILLA F.C.

  62. #62 ErMillo dice:

    Contestando a Alejandro:

    Lo de las Peñas son formalismos cosas de protocolo y eso no se puede evitar, porqué te crees que la UEFA se queda con la mitad del aforo cohone, pues porque tiene que cumplir con sus compromisos.

    Te recuerdo que los Técnicos de escalafones inferiores trabajan para el club por amor a unos colores sin pedir nada a cambio osease desinteresadamente, y es lógico que el club les premie. por lo menos esa es mi opinión.

    Un saludo y, …

    VIVA EL SEVILLA F.C.

  63. #63 Antonio M dice:

    por favor a ver si alguien me puede conquistar a mi pregunta q creo q es muy importante.el numero q aparece en el carnet en verda es el del año pasado,por lo q si dan 7789 entradas puede q el q tenga sun carnet 2005-06 con el nº de abono 8000 este entre esas entradas pq san dao 300 personas de baja en un año.creo q esto es cierto y este es mi caso y lo q no kiero q me pase es q no valla esos dias a recojer la entrada y me digan luego q si se ma pasao la fecha.alguie puede ayudar?

  64. #64 JOKIN dice:

    CREO QUE HA SIDO LO MAS COHERENTE LA DESICIÓN QUE HA TOMADO EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, PUES PARA ELLO TAMBIEN ES UN MARRON DEJAR AQUI EN SEVILLA A MUCHA GENTE, NO POR CULPA SUYA SINO POR LOS INUTILES QUE MUEVEN EL FUTBOL. METER UNA FINAL DE COPA DE LA UEFA EN UN CAMPO DE ESE AFORO ES DE NO TENER NI IDEA DE LO QUE VA ESTO. POR FAVOR LE PIDO A TODOS LOS SEVILLISTAS QUE NOS PORTEMOS, COMO SIEMPRE, COMO SEÑORES, SOMO UNA GRAN FAMILIA QUE POR CULPA DE CUATRO INUTILES (UEFA), NO NOS VAN A QUITAR LA ILUSIÓN, NI NO ECHEN A PELEAR ENTRE NOSOTROS, VAMOS A LLEVAR EL TEMA CON LA CABALLEROSIDAD Y DESTREZA QUE NOS CARACTERIZA EN LOS CIEN AÑOS DE HISTORIA RECONOCIDA QUE TENEMOS.

    DESDE AQUI LES DOY UN FUERTE ABRAZO A LOS SEVILLISTAS QUE POR DIFERENTES MOTIVOS NO PUEDEN IR, LLÁMESE Nº DE CARNET DE SOCIO, CUESTIONES LAB0RALES, MOTIVOS ECONÓMICOS, DE ENFERMEDAD ETCC.

    AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC.

    UN SALUDO JOAQUIN HIDALGO

  65. #65 patysfc dice:

    Pues he leido pore aqui que se ha perdido la antiguedad por haber cambiado de sitio y creo que a mi me ha pasado igual. Yo llevaba en gol norte por lo menos del año 95, me pase a fondo en 2002 y tengo el 12 mil y pico. Me parecee un poco raro. No obstante si asi fuera, tendria que haberlo dicho antes, no ahora que me hace falta, asi que me aguantaré, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, lo mismo algo pillo.
    Y encuanto a lo de la antiguedad, ya habia comentado en este mismo sitio que era lo mas coherente. Lo impensable era que para toda una final de Europa, nos iban a dar solamente 7800 entradas. ¡¡¡ A ver si van a ir los mas antiguos y vamos a parecer la aficion del inserso!!!! ¿para que demonios quiere la Fifa 18000 entradas? ¿Alguien conoce a la hija de Blatter pa echarle un casquete por una entrada?
    Ojala todos los años tegamos una discusion parecida

  66. #66 pedromena dice:

    que me importa a mi que tengas
    una entrada tu primero
    una entrada tu primero
    que me importa a mi que tengas
    una entrada tu primero
    si que voy a ir a indoben
    lo sabe tor mundo entero
    que que me puede pasa
    me despidan
    me divorcie
    o me jarten de guantás
    que si yo estoy en indoben
    me sobra to lo demas

  67. #67 MIGUEL dice:

    Querido Jesús:

    En primer lugar darte otra vez la enhorabuena, cosa que pude hacer en persona el pasado Jueves tras el partido (soy el que te presentó al escocés que es socio, el cual creo que podría ser una persona interresante para que charlaras con él), lo cual fue un autentico placer para mí.

    Te escribo para preguntarte si ¿Sabes dónde podría ver a que zonas del estadio corresponden los distintos precios de las entradas?

    Un saludo

  68. #68 ALFONSO RIOS - EL PERU ES SEVILLISTA dice:

    Nos vemos en Eindhoven

    EINDHOVEN SI O SI
    EINDHOVEN SI O SI
    EINDHOVEN SI O SI
    EINDHOVEN SI O SI
    EINDHOVEN SI O SI
    EINDHOVEN SI O SI
    EINDHOVEN SI O SI
    EINDHOVEN SI O SI
    EINDHOVEN SI O SI
    EINDHOVEN SI O SI
    EINDHOVEN SI O SI
    EINDHOVEN SI O SI
    EINDHOVEN SI O SI

  69. #69 er juanjo dice:

    pues sigo pensando igual que ayer….

    yo tengo el 10898 y no me quejo..señores que no sera la ultima…¡¡¡
    aplauso para el consejo de administracion,porque lo han hecho de la forma mas justa posible…

    podran decir historias de que si fui socio y me tuve que quitar,de que si se equivocaron…..los respeto pero la forma que mas demuestra el apoyo incondicional al club es la de sacarse el abono….

    un saludo y lo veremos en pantallas o en mi casa con jamoncito y pescaito frito….

    jeje..

    saludos sevillistasss

  70. #70 narizcolorá dice:

    Compré dos acciones en el año 1998 cuando no tenía casi ni pa una cerveza.

    Entiendo la antigüedad pero un sorteo entre los pequeños accionistas hubiera sido más ecuánime. Por lo demá lo veo bien.

    Lo que no entendú fue lo de que el presidente paga su entrada de palco. ¿cuan rateros son en la UEFA que no pueden invitar a los presidentes ni a los alcaldes de las ciudades que juegan?

    Me ha dicho que el socio nº 1 tiene preparado un espectáculo con dos enfermeras del Sagrado Corazón que quitá el sentio …..

  71. #71 kuerborojo dice:

    La pregunta de los vuelos habrá que trasladársela a las aerolíneas ¿porqué c—— vale tan caro el vuelo a Eindhoven?.
    he mirado vuelos para la semana siguiente a la final (no hay tanta demanda y sería más barato) y superan con mucho los precios anunciados por el club

  72. #72 Enrique Menjíbar de Triana dice:

    Jesus, algo muy importante… he tenido una vision….

    la tabla de clasificacion de la primera division de la liga de las estrellas quedara de la siguiente manera….

    1º Barcelona………. con 84 Ptos.
    2º Valencia………… con 72 Ptos.
    3º R. Madrid……….. con 68 Ptos.
    4º Sevilla FC SAD… con 66 Ptos.
    5º Osasuna………… con 65 Ptos.
    6º Celta de Vigo….. con 64 Ptos.
    7º Deportivo………. con 59 Ptos…….

    La verdad es que los demás equipos me importan poco, lo que quiero es que mi Sevilla cuente con esos 66 puntos y la cuarta posicion para entrar en CHAMPION LEAGUE… mirar los calendarios, los resultados de la primera vuelta y vereis como dan estos resultados…. además, contamos con un partido menos….

    SEVILLA FC FOREVER Y JUANDE RAMOS FOREVER….los mejores del mundo….

    A por la UEFA CUP…. CAMPEONES, CAMPEONES!!!!

  73. #73 CarlosII dice:

    Yo tengo número para conseguir mi entrada, pero me preocupa lo que comenta Paco. La media de edad va a ser quizás demasiado elevada para que nos hagamos notar el día del partido. El empuje de la afición hace mucho y temo que los ingleses nos ganen en eso.
    Los Biris tienen que estar en eindhoven, al menos mil entradas deberían tener.
    Recordemos que lo deportivo debe primar sobre todo lo demás.
    Aaaaadios

  74. #74 narizcolorá dice:

    Semeolvidaba. Lo veo bien porque el trinque es inevitable. Pero hubiera sido un toque de distinción poner todas (se supone que las de palco van aparte) a disposición de los socios.

    Esperamos que nos hagan algo digno a los que nos quedamos en tierra. Aunque no nos regalaran bufandas.

    ¡¡ojo!! esto se discute un día y en paz, no se nos olvide estar unidos para lo que es importante, traerse la copa pa Nervión. ¡¡Ojo!! no nos quieran liar desde fuera, que fijo el cojo saca algo por la tele.

    ¡¡ VIVA EL SEVILLA FC !!

  75. #75 patysfc dice:

    ¿Acaba alguien de escuchar al mamon (perdon Jesus, es que estoy que muerdo) del Guash (si, ese con gafas que tiene cara de subnormal) en Maracana 06 diciendo que ganan el Arsenal y el Middlesbragh? se puede ser mas dañino y mas cerdo? juro por Dios que nunca mas volvere a ver ese programa ni volvere a escuchar la Ser, haced lo mismo que yo, vaya basura!!!!!!!

  76. #76 Víctor dice:

    Hola Jesús:

    Estoy en la misma circunstancia de Félix Bedoya. Tengo 46 años y llevo 42 de socio. Decidí realizar un cambio de ubicación y me pusieron un 35000. Pensé que era normal porque me habían dado el abono por ventanilla y que a la temporada siguiente se me restablecería mi antigüedad. No fue así y por unas cosas u otras no lo arreglé en su momento. Supongo que en los archivos del club se podrá comprobar esto porque ahora tengo un 8600.

    En cuanto al tema del criterio para el reparto de las entradas, me parece justo, aunque si es preocupante que no vaya a ir demasiada gente joven que nos va a hacer mucha falta.

  77. #77 lupersan dice:

    Enhorabuena a todos aquellos que hayan conseguido una entrada, los que no y puedan viajar, que lo hagán, habrá pantallas gigantes en los alrededores del estadio y pase lo que pase será un día inolvidable como fue para mi el de Alemania.

    Merece la pena esos 500 leros.

    Saludos
    Lupersan

  78. #78 Felix Bedoya dice:

    Nacho Mateos. Dice:
    Es Imposible, repito IMPOSIBLE que tengas ese número con lo que cuentas.
    Es más si en ese año que dices existió el error (temporada 94-95), te hubieras hecho nuevo socio eso quería decir que llevas 11 años de socio ininterrumpido, y el último socio que tiene derecho a entrada (el 7.789) lleva diez años seguidos, por lo cual no me cuadran esos datos que aportas.

    Nacho Mateos.

    Nacho, te juro por lo mas sagrado, es decir, por mi Sevilla F.C. que es verdad todo lo que te digo.
    Sólo te remito a que si puedes me llames al movil y te lo explico. En el anterior comentario deje mi numero de telefono, si no lo puedes coger (Jesus lo tiene del comentario) me contestas y yo te lo doy de nuevo. Tengo todos los carnet en mi mano, te lo digo uno a uno:
    92-93: 8153 preferencia
    93-94. 35921 fondo
    94-95: (no veo el numero) fondo
    95-96: 5082 fondo
    96-97: 35159 gol sur
    97-98: 61917 gol norte
    98-99: 27586 gol sur
    99-00: 17783 gol sur
    00-01: 16396 gol sur
    01-02: 12890 gol sur
    02-03: 12222 gol sur
    03-04: 11362 gol sur
    04-05: 10688 gol sur
    05-06: 10290 gol sur

    son muchos cambios de sitio, pero se lo pregunte a D. Enrique Cruz, ex-directivo, y me dijo que por muchos cambios que haya de sitio la antigüedad se mantiene, que debe ser un error.
    ¿Ahora que hago?
    Por, cierto los anteriores carnet no los encuentro

  79. #79 BEGOÑA dice:

    VALE……………….pues YO TAMBIEN ESTOY FUERA
    soy un 17.000y pico así que me quedo fuera, yo tambien pasé unos años fuera de mi Sevilla, pero he estado para vivir toooooooooodo esto , pues haber que piensa el club para los muchísimos sevillistas con carnet que nos quedamos sin entrada , pero con muchas ganas de ver el partido al menos, aunque no me gustaría que fuera en la cartuja sería perfecto acudir a nuestro campo a nuestro sitio y veo por als pantalas no sé…………….en fín FELICIDADES a los que puedan ir. ;)

  80. #80 chipiron plancha dice:

    -cualquier decisión es polémica
    -esta ha sido la salida fácil. pero no la mejor
    -mal por la uefa, por llevar una final europea a un estadio tan pequeño.la philips debe patrocinar tela marinera. y piden que no se especule
    -y especular qué es? revender?pues esto me parece mal.
    -es especular darle la entrada a un amigo que sí puede ir? a un vecino? a o tro sevillista que lo vive intensamente como tú? mal el comentario del consejo. ellos especularán legalmente. no sé cuántas entradas por cabeza, pero legales. la escusa está cantada: ponemos el dinero
    -para el que lo tiene, poner el dinero no supone tanto esfuerzo como el que le supone a miles de criaturas sacarse cada año su carné.a plazos además
    -y la antiguedad? cuantos hay que renuevan cada año y aparecen tres veces por el campo. para no perder su antiguedad? para esto, para aprovecharse de una ocasión como la que nos encontramos. son fieles pagadores, no fieles de sentimiento.esto no es especular?
    -todos los socios tienen el mismo derecho
    -desde el más viejo hasta el último
    -cuando te haces socio nadie te hace firmar un documento el que se dice que si tu equipo llega a una final te quedaras sin ir porque no tienes antiguedad
    -y cuando hace falta el calor no se le pide más a los que son más antiguos
    -hay miles de socios que se pasarán toda la vida sin ver a su equipo en una final.se entregarán semana a semana, apoyarán y se esforzarán, llorarán y sonreirán, pero nunca verán a su equipo en una final. para qué querrán verlo llegar a una final si nunca la disfrutarán
    -seguro que hay soluciones.pero son más complejas

  81. #81 Luis de Martos dice:

    El reparto de entradas me parece justo.Soy el socio 797 por antiguedad,y tengo opción a ella.No preocuparos porque nos vamos a desgañitar en Eindhoven,además somos un grupo de colegas que en la grada alta de gol sur damos la nota.Lo que no me parece bien es que si en semifinales costaba 290 con entrada,que ahora siendo un destino similar cueste casi el doble,con entrada aparte.A POR ELLA!

  82. #82 pepe32 dice:

    Un poquito de paz. Disfrutemos todos aquí o en Holanda. Que todos somos sevillistas. Aunque alguno parezca bético.

    Saludos y forza al canut.

  83. #83 Ramón dice:

    Aún sin entrada me voy a Eindhoven. Buscaré en vuelos y combinaciones de estas raras. Con lo bien que salió lo de Alemania, los precios del viaje me parecen excesivos. En fin, doctores tiene la Iglesia. Me buscaré la vida como Orzowei porque me queda el mismo dinero que a él.
    Campeones pase lo que pase.

  84. #84 RICARDO dice:

    Hola Jesús y sevillistas:
    Estaba cantado que no se íba a poder contentar a todos, se eligiese el criterio que se eligiese. Quizás se podría haber premiado a los accionistas pues, no se olvide, son los dueños del club. Lo que realmente me preocupa es que se puedan abrir brechas entre nosotros mismos. No midamos el sevillismo por el número de socio. Conozco muchos sevillistas sin carné que sienten igual que yo. ¡No seamos mediocres!.
    Por cierto, paco, soy sevillista desde que nací, y, si Dios quiere, en Eindhoven, voy a animar y a pegar botes por todos los que, desgraciadamente, no van a poder estar allí.
    SEVILLA HASTA LA MUERTE

  85. #85 Cuidaoo dice:

    Solo una duda

    porque el sevilla tiene 9020 entradas y el boro tiene 9200
    no lo entiendo
    q alguien me saque de esta duda

    UUUfffff q poco me fio del boro y dice q kiere jugar el sevilla to de blanco

  86. #86 beni dice:

    !!!!!!!!señores es lo que mejor se puede hacer,ANTIGUEDAD!!!!!!!!!!! PERO PORQUE NO HACEMOS COMO LOS ESCOCESES………..TODO DIOS AL SITIO.EINDHOVEN ES ROJIBLANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. POR CIERTO ¿ QUE OS PARECERIA QUE NUESTRA CAMISETA LLEVASE AUN MAS GRANDE Y NOTORIO LA BANDERA ESPAÑA?………………….ORGULLO DE SEVILLA ,ANDALUCIA Y ESPAÑA. OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! OPINEN POR FAVOR……………………………………. ?

  87. #87 Rey Lagarto dice:

    Hola. No he visto ningún comentario a lo siguiente. Haber, por ejemplo, un padre y un hijo, lo normal es que no se puedan sentar juntos el dia de la Final. Al haber diferentes dias para sacar las entradas para los diferentes números de socios no les darán dos entradas consecutivas. Me parece muy mal esto, aunque seguramente, al no haber mensajes sobre ésto sea que yo me he enterado mal. ¿Alguien me lo puede explicar?. Gracias y a por ella.

  88. #88 Txema Marín dice:

    A palabras necias…

    Enhorabuena a los nobles y adinerados porque ellos son los socios que interesan al club. Los demás solo estamos de relleno.

    Lo dicho, enhorabuena. Nosotros lo veremos por la tele o algo así.

  89. #89 conxitina dice:

    Pues a mí tampoco me ha tocado entrada, pero veo que lo de la antigüedad es lo más lógico. Aun así pienso ir para ver el partido en las pantallas que pondrán en Holanda y rodearme de todo ese ambiente. Aun me estoy arrepintiendo de no haber ido a Alemania y me niego a quedarme sin Eindhoven.

    La verdad es que me parece un poco caro lo de los 500 euros (acabo de terminar de estudiar y aun no tengo trabajo). El caso es que si hace un mes me hubiesen preguntado que cuánto estaría dispuesta a pagar por ver al Sevilla en la final, seguro que hubiese dicho que mucho más de 500 euros, así que sacaré el dinero de debajo de las piedars si hace falta.

    Espero que la gente se apunte a ir aunque no tenga entrada (que no me quiero ver allí sola). Alvarado que nos vemos allí!!!!!!!

  90. #90 er juanjo dice:

    para mi los socios accionistas son iguales que yo…

    por ser accionista no eres mas que nadie.ni sufres menos que nadie…para mi los grandes socios de este club,son los que trabajan voluntariamente en el mismo..y pasan horas y horas defendiendo lo nuestro…ellos si que se lo merecen..porque son los que se llevan las criticas..ejemplo: los voluntarios,las buenas gentes de nuestra radio,dpto comunicación,….señores hay mucha gente que no ve un duro por el sevilla,y esos si se merecen mas quemuchos de nosotros…

    digo esto,porque hay socios que se creen que por ser encima accionistas son mas que nadie,y me jode.me jode que por una final,este el ambiente asi…peleandonos por una final…

    señores que nuestro club es mucho mas que una final…ya veremos otra..

  91. #91 Jose Luis del Rio dice:

    Sinceramente me parece muy mal dos cosas:

    1º) La gran cantidad de entradas que se queda la directiva (unas 16 por cada uno de ellos) ya que si se quedaran 7 como los jugadores que son los que realmente se han partido la cara en cada partido habría 126 entradas más para la afición

    2º)Todas por antiguedad,¿Qué culpa tengo yo de ser tan joven? ¿que pasa que soy menos sevillista por no haber nacido en los 70?

    Enhorabuena a los que disfruten de la final

  92. #92 cabecita dice:

    Yo quisiera saber si en el estadio de Eindoheven van a poner entradas a la venta para el público holandes y si es asi cuando ya que tengo familia alli, y haber si tengo suerte y consigo una ya que soy de los diez mil y pico.

  93. #93 er juanjo dice:

    jesus estoy escuchando la retrasmision de estilo sevilla….no me puedo creer que estuvieras sentado al lado de mi parroco,indalecio humanes….es wena gente enn?

    haber si lo veo….el tio que estaba en alemania y no le ha dicho nada a nadie…

  94. #94 Wiky dice:

    Yo tengo el 10557, el año de camacho estuve estudiando fuera y cometi la torpeza de no sacarme el carnet, pero en este febrero me la jugué y me apunte al sorteo de la Uefa y me tocaron dos, la pena que tengo que mi no puede veir mi padre con nosotros y nos vamos mi hermano y yo.
    A mi me parece lo mas justo que sea por antiguedad, y si la ganamos, que la vamos a ganar, para la supercopa, que sigan a partir del numero que fue el último y ya ta!
    un saludo

  95. #95 antonio diaz dice:

    enorabuena a todos los sevillistas yo tengo el 4436 y porsupuesto voy igual que fui a todos los partidos anteriores lo que mas me gusta es que mientras nosotros comentamos la justicia o injusticia del reparto de entradas lo xicos de la otra acera hacen numeros para ver domde juegan la proxima temporada ojala juegen dode yo deseo asi le`pondriamos la guinda a una temporada inolvidable gracias SEVILLA FC. BESOS

  96. #96 jumma dice:

    Algún criterio tenía que haber y de haber sido otro diferente, también habría quejas.

    Yo no discuto el criterio de la antiguedad, lo que sí que me parece abusivo es el porcentaje de entradas que se queda el club y el reparto que se hace entre directivos para sus colegas.

    Lo diré bien claro: con ese reparto se premia con una entrada para la final antes a cualquier amiguete, socio de negocios, político, familiar o señorita de compañía -sea sevillista o no- de un directivo o jugador que a unos 400 abonados sevillistas.

    Como dice algún compañero antes: ¿Acaso los directivos no son socios con la suficiente antiguedad como para tener su entrada correspondiente? ¿Por qué directivos, técnicos y jugadores pueden llevarse de 7 a 15 acompañante cada uno? Es un abuso muy en la línea de la directiva: el sevillismo del taco siempre sale beneficiado.

    Insisto, el criterio de antiguedad me parece adecuado, pero creo que la directiva no se lo autoaplica. Tendrá entrada gente a la que el Sevilla ni le va ni le viene y en cambio sevillistas de corazón se quedarán fuera.

    Otra cosa es lo del precio de lo aviones. El club va a ser su agosto. Hasta donde yo sé, un vuelo charter se contrata precisamente para abaratar los precios. Los contrata el club y asegura un número de pasajeros. A cambio de ello, las compañías que fletan vuelos charters ponen precios económicos. Poner un vuelo a 500 €/socios o 650€/no socios es un atraco. Si consultáis los precios de compañías regulares, veréis que salen más o menos por ese dinero, con suerte incluso más barato.
    Intentad vuelos a ciudades como Amsterdam o Dusseldorf que quedan a unos 100km de Eindhoven y a las que vuelan compañías de bajo coste.

    Un saludo

    Vamos a por la copa de la UEFA. Sevilla FC forever!!!

  97. #97 Amador dice:

    Hola sevillistas:

    Todos quisiéramos ir, a mi también me ha pasado que por un año que no me saqué el carné… pues no tengo el número de socio lo suficientemente bajo, como para tener entrada asegurada, pero bueno, como se viene diciendo, ni es mas sevillista el que tiene el número bajo, ni el que tiene acciones, ni el que vá a mas partidos, ni el que…

    Habrá gente que lo sienta mas y menos, pero lo que si es seguro que todos nos sentimos los más orgulleces del mundo el jueves pasado, que tocamos el cielo con las manos, y que lo único que no queremos, es bajar de ahí, del cielo.

    Todos nos acordamos del año del descenso administrativos, de todos los mangantes que han pasado por aquí, de cuando descendimos, de cuando subimos, de cuando volvimos a descender, y de cuando volvimos a ascender, ahora tenemos un equipo que lleva iendo un par de años a la UEFA, que el año pasado no fuimos a la Champions League por verdaderamente mala suerte, y que este año, creo, que cuanto mínimos casi tenemos asegurada la UEFA nuevamente.

    Todos disfrutamos con lo mismo, con ver a nuestro Sevilla ahí arriba, con ver que hablan maravillas de él en los periódcios, por ver como Antena 3 tiene que sacarlo diciendo que es finalista, aunque ello moleste mucho al “periodista” JJ Santos, con ver como los béticos no quieren hablar de fútbol, con ver que nos codeamos con los grandes y con ver que solo hace falta una vuelta de tuerca más, para que en la chapita de esa Copa de la UEFA ponga que somos los campeones.

    Por todo ello, y por todo lo que estoy seguro que nos queda por venir, sintámonos orgullosos de ser sevillista, que de cualquier otro equipo puede ser cualquiera, pero del Sevilla, por obra y gracia de Dios, solo lo podemos ser nosotros.

    Seguro que la gente que vaya al Philips Stadium será consciente que tiene que apoyar como si estuviera el Ramón Sánchez Pizjuan a reventar, como si todos cupiéramos allí, y nosotros, cada uno desde donde pueda también estaremos con ellos, sintiéndonos partícipes de todo lo que pase, aunque no sea en primera persona, pero si de corazón, no me cabe la menor duda.

    Es nuestro momento, ahora que tenemos un equipo que nos responde, no fallemos nosotros. Gracias Dios, por haberme hecho sevillista, ahora dime los números de la primitiva y te dejo tranquilo.

    Saludos a todos.

  98. #98 tiburon1979 dice:

    Me ha parecido justo la eleccion que se ha tomado el consejo. yop llevo ya 14 años de carnet inenterrimpidamente.cuando tenia 13 años yo juntaba mi dinero que me daba mi abuela pra mi cumple o por reyes para sacarme el carnet del sevilla fc que ya era mi ilusion, cuando estuvo en segundo lo defendi hasta la muerte como el que mas y hoy creo que ha llegado mi premio son muchos años de carnet que como die nuestro presi ahora nos alegramos de tenr el carnet pero hemos pasado muchas temporadas sin completar el aforo de nuestro estadio donde estabn toda esa gente señores hay que estar en las duras y en las maduras. ojala que todo estoy sirva para que dentro de na tengamos un estadio a reventar todos los partidos.ojo que sigo pensando que la decision ha sido muy dificil pero que toda la culpa la tiene la Uefa por el campo tan pequeño. un saludo y sevilla hasta la muerte

  99. #99 df dice:

    abuso en el precio del viaje
    al final hablaremos más de estas cosas que de la final
    gracias al consejo por haber pensado en tantos sevillistas que no sabemos de donde sacar el dinero pal viaje
    que se apunten una
    que traerá cola

  100. #100 witto dice:

    Por desgracia me quedo fuera , por motivos profesionales siempre he trabajado fuera de sevilla , muy lejos , no he podido ser socio antes ,ahora que llevo tres años en Sevilla si , bueno que le vamos a hacer , que lo disfruten los que estaran alli y que tengan claro que cada uno de ellos representa al menos a 5 sevillistas( socios ) mas.
    Por otra parte ya podia tener la junta directiva un detalle con los socios que nos quedamos y poner una pantalla en el estadio y regalar una bufanda conmemorativa como la del Shalke , en este caso sin tener que sacar entradas seguro que voveriamos a ver una nueva marea roja por las calles de Sevilla.

  101. #101 rankapino dice:

    Señores, yo el reparto lo veo justo porque hay que premiar la antiguedad y fidelidad y que conste a mi no me llega la entrada. Ahora bien, no veo justo el precio del viajes tanto socios como no socios.UN CHARTER POR 500 EUROS???POR FAVORRRRRRRRRRR

    YO ME VOY DE JEREZ A FRANKFURT CON RYNAIR.COM POR 174 EUROS Y DESPUES EN COCHE 20 EUROS MAS CADA UNO. POR LO QUE ME SALDRA POR: 194 EUROS IR A EINDHOVEN. LA DIFENCIA CON EL CLUB ES DE ES DE 306 EUROS. QUIEN SE LA LLEVA????ES UN ROBO!!!!!!!

    ANIMAROS TODOS Y BUSCAROS LA VIDA, PERO HAY QUE IR A EINDHOVEN SI O SI!!!

  102. #102 Luisa dice:

    Me parece justo el sistema de primar la antigüedad. Espero que las entradas que se reserva el club para compromisos no incluya la del alcalde Sánchez, bético declarado que no ha estado en ninguna ocasión animando al Sevilla, ni para ninguno de su séquito verderón, ninguno tiene antiigüedad alguna que premiar.
    Un cero patatero para la organización UEFA por llevarnos a ese miniestadio y por quedarse con tantísimas entradas.
    Lo que no me cuadra es el precio del viaje. Yo pensaba ir tanto si pillaba entrada como si no, pero visto el precio, el doble que a Alemania, me parece que veré el partido donde el club lo rganice aquí en Sevilla.

  103. #103 mel dice:

    Respecto al precio del viaje, antes de jugarse el partido de vuelta de la semifinal busqué en internet, precios de ida y vuelta a Eindhoven en vuelos baratos y el precio más bajo eran 650 euros, por lo que no creo que el club vaya a sacar tajada de los viajes.
    Por otro lado el reparto de las entradas me parece lógico, y yo no puedo tener entrada, lo que no sería justo es un sorteo como creo que va a hacer el barcelona, pues hay mucha gente socio desde hace muchos años y se merecen estar en esta final.

  104. #104 jose manuel dice:

    Buenos días a todos.
    Soy el socio 1918 (25 años de antiguedad).
    Mi queja es por el precio del viaje 500€, carísimo, y por tanto no podré ir a la final.
    A si que tranquis a algunos socios, que yo por ejemplo, de momento no puedo ir. A no ser que encuentre por alguna agencia de viajes un vuelo más barato de lo que me ofrece el club.
    Una pregunta ¿por que a alemania costaba 290€ con entrada y a holanda 500€ sin ella?
    Saludos a toda a la afición.

  105. #105 rafiki dice:

    Totalmente de acuerdo con Pedro González. El presidente debe de dar las explicaciones oportunas sobre esas 1400 entradas que los socios pierden. No soy socio del sevilla y tampoco voy a ir a Eindoven, pero quiero dejar mi opinión. Me supongo que los Sres. Consejeros son socios y probablemente su númeo de socio está dentro del reparto, por los tanto que se le de su entrada y punto, como los demás socios. Ya salen ganando, no tiene que pagar el viaje (por cierto creo que un poco caro).

    Creo que el presidente y el consejo lo ha hecho y lo está haciendo muy bien, pero creo que detalles de este tipo no son precisamente los más acertados. Detalles como este hacen que el socio 7790 tendría razones sufientes para enfadarse, sentirse traicionado, impotente, etc.

    Seguro que una de esas entradas de un consejero va para el sobrino del primo del tio del vecino del cuñado del hermano de su mujer, en resumen que seguro que ni le gusta el futbol, pero claro una ocasión de esa no se la pierde nadie.

    Espero que el presidente rectifique y reparta esas entradas entre los que verdaderamente han estado apoyando al equipo cunado no se llegaba a ninguna final, en aquellos tiempos en los que el Sevilla recorría los campos de segunda, las gestiones de los malos presidentes, etc.

    Todos con el Sevilla.

    EINDOVEN SI O SI

  106. #106 manuel dice:

    Creo que el Consejo de Administración debe de recunciar a su cupo de entrada. Son los primeros que deben dar ejemplo de coherencia, no tienen derecho asistir a una final, amigos o familiares o compromisos de los consejeros , que seguramente cuando el Sevilla F. C. estaba en segunda no aparecierón nunca por el Estadio, y no son socios. La fidelidad , es repartir todos a los fieles , sin exclusión. El reparto pués es indigno. ¿Es que los familares y amigos de los socios con antiguedad y accionistas a la vez, son menos familiares o amigos que los del Consejo.?.
    Señores, seamos juntos, quince entrada por consejero. ¿ Pero como se
    puede tener tanta cara de asignarse lo que es pertenencia por criterio de
    fidelidad y en un numero tan elevado?. Espero explicación, pero sobre todo rectificación.
    Lo mismo espero en la cuota del viaje en un dia. ¿ 500 Euros sin derecho a entrada?. Alemania con entrada 300 euros. Juzguen ustedes.

  107. #107 sajor de heliopolis dice:

    ¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!

    Que asco me da leer esto.por lo que veo a algunos les da coraje haber animado al sevilla a llegar a la final, y todo porque ellos no cojen entradas.
    ¡¡¡¡¡¡VENGA YA!!!!!!
    si alguno no quiere animar mas al sevilla que se quede en su casa, que los de siempre si estaran.
    hay que estar tanto en un descenso (en el tartiere, donde si que me sentia orgulloso de ser sevillista, mas que ahora incluso), en segunda, perdiendo con los filiales de algunos, y sufriendo con el sevilla de caparros desde primera hora.esta claro que el mundo se mueve con dinero, asi que no es extraño el reparto de entradas que a hecho el sevilla, lo primero deben ser tambien lo empleados y patrocinadores, ¿o ellos no trabajan y pagan?

    el que tenga algun problema mas que se haga de otro equipo y haber si tiene suerte y vive una final europea.

  108. #108 Paco de Ourense dice:

    Donde hay unos 30.000 que quieren ir y solo se dispone de 9.000 plazas, toda clase de reparto será injusta o justa, según desde donde se mire.

    En lo que a mi respecta no tengo nada que alegar, ni a favor ni en contra de este reparto, ya sabeis que llevo 52 años de proscrito, caminando por el mundo pero desgraciadamente no en nuestra querida Sevilla.

    Acepto de conformidad absoluta el ver el partido aquí en Ourense con mis amigos los gallegos, de ganar, que ganaremos, no sabeis por cuanto de multiplica el orgullo de ser sevillista, os aseguro que mucho mas que si se está rodeado de sevillistas, aquí se siente uno el rey del mambo “carmesí”.

    Si me gustaria hacer un comentario sobre algo que pones en la primera linea de tu comentario, querido Jesús, dices “se premiará la fidelidad”, supongo habrás querido decir que el consejo ante el problemón que le ha venido encima, ha decidido hacer el reparto por orden de antiguedad de los socios y sus carnets, porque si hay que medir la cantidad y calidad de las fidelidades, yo quiero que se mida también la mia, es mas, me gustaria que la midieras tu ya que eres el que mejor la conoces en el mundo sevillista. Mi padre (p. e. d.) la comenzó el año 1.920, me la transmitió a mi y yo a mis hijos, no creo que su fidelidad fuera mayor que la tuya, la que conozco bien.

    Por otra parte los esfuerzos animando a nuestro querido SevillaFC, tu y yo fuimos testigos la grandiosa noche del 27 de que fué una fidelidad al unísono, 50.000 sevillistas dejandose la garganta por su equipo del alma, yo juro que vi muchos rostros, muchas lágrimas y también muchos sufrimientos asta el gran gol de nuestro niño puerta, pues me siento incapaz de decir cual fué el rostro con el gesto de mas fiel a sus colores, me parecieron todoa iguales, todos con el mismo sufrimiento, esfuerzo y alegria final, todos exepto uno, aquí me vas a permitir descubrir un secreto sobre tu persona, algo que yo vi al minuto del pitido final y que me da la impresión que fuí si no el único, si de los 2 o 3 que lo vimos.

    Cuando se pitó el final yo que estaba a 5 metros de la cabina donde radias el partido, salí corriendo para abrazarme a ti, como hice despues de 6 o 7 minutos, pero al llegar estabas cerrado por dentro, me di la vuelta y me puse delante de la cristalera de la cabina, cuando todos miraban para las gradas y el terreno de juego, yo estaba de espaldas y mirandote a ti, así estuve 5 minutos eternos, hasta que abriste y por fin nos abrazamos. Jesús, estabas fuera de ti, por momentos me parecias un gorila enormemente cabreado por su encierro, saltabas, levantabas los brazos, girabas sobre ti, te retorcias, llorabas y reías, creo que hablabas pero yo desde fuera no te oía, se que estabas contando tus emosiones a los miles de sevillistas que necesitaban oirte por motivos obvios. Jesús, esa estampa me la llevaré conmigo al tercer anillo.

    Bueno, deciros que para mi hubiese sido mas acertado el sorteo puro y duro, pero amigos las decisiones del consejo hay que acatarlas, para algo es el consejo que la familia sevillista nos ha dado.

    Sigo con mi sueño adelante, en 2 semanas la solución al enigma.

    Saludos europeos.

  109. #109 manugom dice:

    Jesús, no he pegado ojo en toda la noche. Pensando que no me dá tiempo a retirar las entradas, que cuando voy a reservar vuelo no hay en ningún sitio, …. que mi vuelo se retrasa y no llego a tiempo, por dios que llegue ya el día 10 y me vea en eindhoven.

    Si lo del Schalke fue un sinvivir esto no te digo ná.

    Por cierto, espero que marque Renato.

  110. #110 adelrod dice:

    Despues de ver las opiniones quisiera que el sevillismo dijera: “ahora más que nunca sevilla fc”. Debemos saber reconocer, desde la rabia y la impotencia de haber estado ahí en los momentos duros y no poder, porque ganas no faltan, estar en los buenos, que los responsables, para mí únicos, son los “señores” de la UEFA, primero escogiendo un campo de tan escasa capacidad, y segundo reservandose ese número tan desorbitado de entradas, porque esa es otra aunque el campo hubiese sido el mayor de Europa, si estos “señores”se reservan la mitad de las entradas seguimos con el mismo problema. Solo pedir a la que es la mejor aficion del mundo que no deje a su equipo como hacen otros, que sigamos apoyando a nuestro equipo, vayamos o no a Eindhoven. Por encima de presidentes, entrenadores, jugadores…esta el sevilla fc …y su afición.

  111. #111 Jesús dice:

    Yo tengo el número de socio 3165, así que tendré mi entrada. Eso no quiere decir que denuncie cosas que no veo justas. Por un lado se ha mentido claramente en una cosa. Se dice, X entradas para los consejeros, X entradas para jugadores, pero no se dice X entradas para socios, por qué, porque en realidad a los socios se dan menos entradas de las que parece, evidentemente hasta el socio 7789 no hay en realidad esa cifra, pues este número se refiere al año pasado, y no se tienen en cuenta los que no han renovado. Si hacemos la suma de las entradas repartidas suman efectivamente 9020, pero eso suponiendo que para los socios van 7789, y no lo que ocurre en realidad, que son menos.
    Por otro lado, no veo nada claro esas quinientas y pico entradas repartidas a peñas, patrocinadores,….. porque yo se de gente que ya cuenta con una entrada de este tipo, simplemente por amigismos con componentes de la junta directiva. Ni el presidente, ni nadie tiene derecho a quitarle la posibilidad de entrada a un socio, por hacer favores a amigos que en muchos casos no son ni sevillistas, sino todo lo contrario, y lo digo con conocimiento de causa.

  112. #112 antogonlo dice:

    Bajo mi punto de vista lo de las entradas para los más antiguos me ha parecido fenomenal. Es justo. Pero mi comentario va por otro camino: Hermanos sevillistas, lo que hemos conseguido está fundamentado en la unión de todos los estamentos del Sevilla F.C., es decir, consejo de administración, equipo y afición. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Sigamos así, siempre unidos, y este logro será el comienzo de una gran era. No olvidad esto por favor. Unión, unión y más unión. Y por supuesto, ni que decir tiene, siempre SEVILLA F.C y sus medios de comunicación: nuestra radio, nuestro periódico, nuestra página web, nuestra televisión, nuestra revista….. Los demás no existen, ignorarlos pues.

    ¡Muchas gracias Jesús Alvarado!

  113. #113 Nacho Mateos. dice:

    Felix Bedoya Dice:

    1st Mayo , 2006 a las 11:55 pm
    Nacho Mateos. Dice:
    Es Imposible, repito IMPOSIBLE que tengas ese número con lo que cuentas.
    Es más si en ese año que dices existió el error (temporada 94-95), te hubieras hecho nuevo socio eso quería decir que llevas 11 años de socio ininterrumpido, y el último socio que tiene derecho a entrada (el 7.789) lleva diez años seguidos, por lo cual no me cuadran esos datos que aportas.

    Nacho Mateos.

    Nacho, te juro por lo mas sagrado, es decir, por mi Sevilla F.C. que es verdad todo lo que te digo.
    Sólo te remito a que si puedes me llames al movil y te lo explico. En el anterior comentario deje mi numero de telefono, si no lo puedes coger (Jesus lo tiene del comentario) me contestas y yo te lo doy de nuevo. Tengo todos los carnet en mi mano, te lo digo uno a uno:
    92-93: 8153 preferencia
    93-94. 35921 fondo
    94-95: (no veo el numero) fondo
    95-96: 5082 fondo
    96-97: 35159 gol sur
    97-98: 61917 gol norte
    98-99: 27586 gol sur
    99-00: 17783 gol sur
    00-01: 16396 gol sur
    01-02: 12890 gol sur
    02-03: 12222 gol sur
    03-04: 11362 gol sur
    04-05: 10688 gol sur
    05-06: 10290 gol sur
    —————————————————-

    Eso es otra cosa, ahora veo que el error existió en la temporada 96/97 y no en la 94/95 como primeramente dijiste. Eso es otra cosa distinta, por eso dije que era imposible que con mas de 10 años de socio ininterrumpido te quedaras sin entrada.
    Un saludo.

    Nacho Mateos.

  114. #114 Santi Gonzalez dice:

    Jesus, tengo un sobrino que está de los nervios pues tiene el nº 8345 pero se dio de alta el 20 de julio de 1995, con lo cual debe estar entre los agraciados, hemos enviados varios mails al sevilla pero no me contestan y llevo pegado al telefono toda la mañana, es más, ahora mismo llevo 55 minutos para que me atiendan (…todas nuestras lineas permanecen ocupadas, por favor mantengase a la espera, le atenderemos en breves instantes…), podrias aclarar si el nº agraciado es el que va impreso en el carnet de la temporada 05-06 o es otro.
    Muchas Gracias.

  115. #115 David Vioque dice:

    Amigos, familia sevillista, querido Jesús,

    Si me permitís os voy a dar mi opinión sobre el tema “entradas” y os voy a decir que es lo que voy a hacer con el tema “Final UEFA CUP 2006″.

    A mi no me corresponde entrada por el número de socio.
    He sido socio desde los 8 años, pero por avatares de la vida estuve un tiempo sin sacar el carné (3 años), y ahora no me llega para coger entrada.

    Yo estuve en Oviedo el día del descenso.

    Yo estuve en la manifestación de agosto del 95.

    Yo vi perder al Sevilla 0-4 frente al Levante.

    Yo estuve el día del Lille.

    Yo estuve el día del Zenit.

    Yo estuve en Gelsenkirchen.

    Yo estuve el jueves de feria glorioso.

    A mi me parece que el Consejo del Sevilla FC ha adoptado la mejor solución posible.

    A mi me parece que es lógico el reparto que se ha hecho.

    Yo me voy a Eindhoven, con o sin entrada.

    Todos los que pensabais ir a Eindohven si teniais entrada veniros conmigo sin ella y vamos a LIAR EL TACO ALLÍ.

    QUE EINDHOVEN SEA ROJIBLANCA.

    Acordaros de la admiración que causaban los hinchas del Celtic, y había miles sin entrada.

    VENIROS CONMIGO A EINDHOVEN SIN ENTRADA.

    ES LA FINAL DE UEFA CUP 2006 Y LA JUEGA NUESTRO SEVILLA FC.

    VAMOS A DEJAR LAS DISPUTAS ENTRE HERMANOS SEVILLISTAS.

    VIVA EL SEVILLA FC

  116. #116 tipp dice:

    Bueno, pues a pesar de poder disponer de entrada me quedo en tierra, hasta 300 euros podia disponer, pero 500 va a ser que no, tengo cosas mas prioritarias que ir a Eindhoven (un especialista para mni peke que me vcale una burrada por ejemplo). Solo espero que el club ponga una pantalla gigante en el estadio, despues de los 500 creo que nos lo merecemos los sevillistas menos faborecidos………. Besos y a por la copa.

  117. #117 Pepemora dice:

    Jesus no sabes cuantas veces e oido el gol de puerta, el final del partido, no sabes lo feliz que has hecho a mucha gente con tu forma de expresar tu sevillismo. Muchas gracias desde Málaga, y si dios quiere nos veremos en Holanda. Solo de pensar se me pone la carne de gallina, porque esta vez si, esta vez nos traemos la copa. Esa copa que es nuestra ya, de los que se fueron y de los que vendran. Contaremos a nuestros nietos como fue el día mas bonito de la feria de todos los tiempos. Un abrazo a todos los que amais al Sevilla y gracias por ser asi.

  118. #118 rafiki dice:

    A/A de sajor de heliopolis.

    No se trata de que no se quiera animar al SEVILLA FC. Vuelvo a repetir, aunque no soy socio de sevilla y nunca lo he sido, quizás algún día lo seré, pero si me siento sevillista y como tal animo al sevilla desde donde esté.

    El simple echo de expresar una opinión no significa que se tenga que renegar o cambiar de equipo com tu dices. Esto es un blog donde podemos expresar nuestras y opiniones y nuestros sentimientos hacia el sevilla con todo el respeto del mundo.

    Me parece injusto e ilógico que un consejero tenga derecho a tantas entradas porque trabaja dentro del club. En cuanto a los patrocinadores seguro que ya obtienen sus beneficios, porque como decía mi abuela “nadie da duros a cuatro pesetas” y si patrocinan al sevilla es porque les interesa patrocinarles.

    Seguro que vemos políticos en el palco el diez de mayo, políticos andaluces y sevillanos. Políticos que en segundan no se acordaban de nadie. Yo entiendo que tienen que estar, indistintamente del equipo que sean (referencia a uno de los mensajes anteriores), pero ¿es justo?, pues no. Lo justo sería que esas entradas fueran para los aficionados que son los que sufren, los que lo sienten, los que se mojan, los que pasan frío, etc. durante todo el año.

    Pero en fin. El sistema es el que hay y ya está. ¿Justo o injusto? Cada uno tendrá su opinió. Yo ya he expresado la mía.

    ENDHOVEN SÍ O SÍ

  119. #119 Luis Patricio Pérez dice:

    Estimado Jesús:
    Después de periplo vacacional por la capital del mundo, y habiéndote conocido personalmente en tierras alemanas, volvemos a la bendita realidad que nos toca vivir a los sevillistas este año. Efectivamente no todo el mundo iba a estar contento con el reparto, porque donde no hay no hay y además es imposible.

    Al Consejo habrá que apoyarlo en todo momento, porque la verdad es que lo hubiera hecho como lo hubiera hecho estaría so