Sobre los vuelos y algunas otras cosas
Quiero decir una cosa ante la cantidad de barbaridades que estoy leyendo en este blog y en muchos otros foros sevillistas a través de internet.
No es bueno hablar sin saber. Esto lo digo muchas veces.
Pero lo que es absolutamente doloroso es hablar sin saber y hablar para hacer daño.
Sólo quiero hacer unas cuantas puntualizaciones que sólo son eso, puntualizaciones, para que el que las lea, hable con conocimiento de causa.
La gente debe saber y yo creo que sabe que el club no está obligado a fletar ni un sólo vuelo.
De hecho, hay muchos clubes que en casos similares no lo hacen.
Si el club pone a disposición de socios y no socios más de seis mil plazas de avión es porque el club considera que es bueno ayudar a la gente a desplazarse a Eindhoven.
Los precios de avión los ponen las empresas propietarias de los aviones. El Sevilla Fútbol Club no tiene en propiedad una flota de 36 aviones metidos en hangares esperando a que el equipo se clasifique para jugar una final de una competición europea.
Por lo tanto, si el club facilita más de seis mil plazas de avión para su gente son plazas de avión que previamente ha tenido que adquirir a aquellas empresas que tienen los aviones.
Las empresas que tienen los aviones son empresas que tratan de ganar dinero alquilando sus aviones.
Las empresas que alquilan los aviones saben que una final europea no se juega todos los días y, si vendían las plazas para la semifinal a X, ahora para la final las venden a X al cuadrado.
La gente debería saber que en el Sevilla Fútbol Club hay mucha (y cuando digo mucha digo mucha) gente que se mata trabajando para hacer algo a lo que el club no está obligado a hacer.
La gente debería saber que hay mucha, mucha gente que le dedica al asunto de que más de seis mil sevillistas puedan montarse en un avión en Sevilla, llegar al estadio en Holanda, ver la final y volver a Sevilla en el mismo avión, más de quince horas diarias.
Las mismas que le echaron en el viaje a Gelsenkirchen.
La gente debería saber que, por ejemplo, viajes Ecuador saca una oferta de vuelo en el día a Eindhoven por 550 euros.
Los socios del Sevilla FC tienen las posibilidad de viajar más barato que eso con el Sevilla Fútbol Club que, repito, sin estar obligado a ello, se mata preparando más de seis mil plazas de vuelo.
La gente debería saber que los desplazamientos a Gelsenkirchen estaban subvencionados por el club y que al club, el desplazamiento de su gente a Alemania, le costó un buen dinero .
La gente debería saber, quiero decir con esto, que no es sólo que el club no le saque ni un céntimo de euro a los viajes.
Es que al club le cuesta dinero cada sevillista que se desplazó a Alemania y cada sevillista que se desplazará a Holanda.
Una vez que la gente sepa todas estas cosas, entonces ya se puede hablar con conocimiento de causa.
Y entrando en el tema personal, me pongo en el pellejo de muchos sevillistas (Pepe Castro a la cabeza) que se desviven por tratar de hacerle las cosas más fáciles al sevillismo, que no duermen apenas en días, y que convierten su vida en una auténtica locura (insisto, sin obligación).
Me pongo en el pellejo de esa gente que es capaz de eso y de más, para que al final el resultado sea que la gente les llame rateros, ladrones y aprovechados.
Y me entra mucha pena.
Por supuesto que también me pongo en el pellejo de todos aquellos grandes sevillistas que no tienen capacidad económica para afrontar ese gasto y también me entra mucha pena.
Igual que me entra mucha pena cuando me pongo en el pellejo de los miles de grandísimos sevillistas que por no tener, no van a tener ni siquiera una posibilidad de entrada para ver a su equipo en una Final por primera vez en sus vidas muchos de ellos y después de 44 años muchos otros.
Pero no dejo de pensar que no entra en cabeza humana que la UEFA programe una final europea en un estadio de treinta y pocas mil localidades.
Y veo que, a lo mejor, estamos contaminando la verdadera realidad de las cosas: y es que somos finalistas europeos y entre unos y otros, no sé, toda esta maravilla se está enturbiando.
También estoy seguro de que esta marejada o marejadilla terminará pronto y, en pocos días, todos estaremos de nuevo unidos en lo mismo: apoyar al equipo desde donde sea. Desde el estadio, desde las calles de Eindhoven, desde Sevilla, desde cualquier punto de Europa, de América, de Africa, de Asia o de Oceanía.
Porque yo creo, sigo creyendo, que la única manera de llegar a donde hemos llegado ha sido sumando y no restando ni dividiendo.
Ahora que ya os he contado ciertas cosas que creo que la gente debe saber, ahora ya podéis seguir dejando vuestras opiniones.
Yo necesitaba contar lo que estoy sintiendo por dentro.

2nd Mayo , 2006 a las 12:10 pm
Muy buenas a todos y enhorabuena sevillistas.
Antes de nada amigo Jesus Alvarado, solo decir AMEN respecto a tu escrito.
Me pongo en contacto contigo para ver si puedes subsanarme una duda. Ya que llevo toda la mañana llamando al club y no me cogen el telefono y una vez que me lo han cogido me han puesto en espera despues de comentarle el problema y así me he quedado, en espera.
El problema es el siguiente: mi padre es socio beneficiario de entrada de hecho tendría que recogerlas los dias 3 ó 4 de mayo, ahora bien, mi padre se encuentra de viaje y hasta el dia 6 de mayo no estará de vuelta en Sevilla. Mi pregunta es: ¿sería posible que yo retirara la entrada con el abono de mi padre y su DNI?
Espero que puedas sacar un par de minutos para darme una respuesta ya que desde el club (imagino que tendrán miles de llamadas) no pueden hacerlo.
Muchas gracias de ante mano y un saludo.
2nd Mayo , 2006 a las 12:10 pm
Y todavía habrá gente que no lo entenderá…
2nd Mayo , 2006 a las 12:13 pm
Es la primera noticia que tengo que el Sevilla subvencionó parte del viaje a Alemania.
Creo que si lo hizo en semifinales para que fueran 3000 sevillistas, debería hacerlo en la FINAL a la que acudirán el triple.
Yo tengo derecho a entrada, estoy entre los socios que les toca recoger la entrada el viernes, pero va a ser que, con toda la pena de mi alma, no voy a poder ir. Mis cuentas salían, entrampandome hasta el cuello, raspando con unos 400 euros, entrada incluida.
En fin, que nos vemos en el aeropuerto cuando llegue el equipo con la Copa.
Salud y Sevillismo.
2nd Mayo , 2006 a las 12:18 pm
Amigo Jesus, estoy de acuerdo contigo, ya lo puse en otro post, no tengo entrada y no pasa nada coño, hay que apoyar al equipo desde Sevilla, desde Holanda… ¡desde donde sea!.
Me da “asco” ver y escuchar cosas que ponen sevillistas en estos momento, que son momentos de estar mas unidos que nunca por nuestro equipo, que tenemos una final y eso no se juega to los dias.
Parece que en otros medios lo unico que buscan es polemica entre los sevillistas…
A los que vayan a Holanda lo unico que les pido es que traigan la copa y no paren de animar, ¡que se agan notar! y a los que no vayamos lo mismo, que Sevilla sea una fiesta ese dia.
Saludos y un abrazo enorme a todos los Sevillistas
P.D: Vuelvo a decir, LAMENTABLE una final de la UEFA en un estadio tan pequeño… de verguenza.
2nd Mayo , 2006 a las 12:19 pm
Me baso solo a lo que dije hace apenas unas horas (ayer vamos).
El club ha buscado lo más barato que hay. Es imposible hacerlo mejor de lo que se esta haciendo.
Con las entradas… me da pena por todos los que se quedaran aqui, pero si a 38.000 le restas 8.000, me sale que hay 30.000 que teniendo carnet no iran… lo siento por ellos, pero la culpa no es precisamente del Sevilla, sino de la Uefa por un estadio tan chico.
Me gustaria que tengamos este problema todos los años
Venga, vamos a estar unidosssssss, A POR ELLOSSSSSSSSSSSS, OEEEEEE.
2nd Mayo , 2006 a las 12:20 pm
bien dicho,
yo sere uno de los que me quede sin entrada pero tambien pienso que es logico que se den por antiguedad porque hay que premiar la fidelidad al club ya se que algunos diran pues yo llevo 20 años pero un año no pude sacarmelo por la mili,por el curro fuera de sevilla o españa (que es mi caso)o por lo que sea pero la manera mas justa sigo pensando que es por antiguedad.tambien pienso que la gante joben animara mas y mejor que los mas biejos pero tambien hay que entender que los mas biejos tambienanimarian como jovenes en su dia y ahora despues de cien años se consigue esto creo que es justo premio a los mas fieles.
repito aunque yo tambien me quedare sin ella por no sacarmelo un año.
PD:querido jesus espero que el club este trabajando tambien por aquellos que no podremos ir a ver la final insitu,asin que rogaria que nuestro club hiciera un gran esfuerzo en poner una gran pantalla en la bombonera aunque tenga que pedir prestado la pantalla del auditorio que seguro que el alcalde hace un esfuerzo y si no lo hace le quitamos la entrada que pa eso es betico y se le premia mejor que a mi que soy sevillista.
2nd Mayo , 2006 a las 12:21 pm
tienes toda la razon, pero, ¿ me puedes explicar como expreso mi caso sin sobresaltarme?, ¿como? si cuando la gente grita en el campo a los jugadores deseo que el sevilla vuelva a segunda!!! porque estabamos los fieles, los que llevabamos muchos años y años. Y ahora, por un cambio de ubicacion, por razones economicas, me quitan la antigüedad, la final y la vida.
Lo siento yo mas que tu, Jesus, pero esto duele, y duele mucho.
2nd Mayo , 2006 a las 12:22 pm
Jesus, Aunque sea ajeno al post es curioso lo que están preparando en Eindhoven en la previa del partido. Está en ingles pero merece la pena por lo curioso que son estos holandeses
Un abrazo
http://english.psv.nl/show?id=21372&contentid=11719
2nd Mayo , 2006 a las 12:23 pm
Buenos días
Todos los que no podemos ir estamos amargaos, pero la culpa no es del Sevilla FC, que ha tomado una decisión, y tomará la que tomará unos 30.000 sevillistas no podrán acudir al Philips Stadium, la culpa la tiene la UEFA, por hacer una final en un campo tan chico. Por eso y como tu dices Jesús, los que nos quedemos en Sevilla FC y los que vayan a Eindhoven tenemos que estar unidos y pensar en lo importante, SEÑORES: GANAR LA COPA DE LA UEFA, JUGAR LA TEMPORADA QUE VIENE LA SUPERCOPA DE EUROPA. Eso sí, OJALÁ QUE EL CLUB PONGA UNA PANTALLA GIGANTE PARA QUE TODOS LOS SEVILLISTAS QUE NOS QUEDEMOS, NOS PODEMOS REUNIR PARA DISFRUTAR JUNTOS DE ESTE MARAVILLOSO DÍA.
Y mañana a ganarle al Getafe, y como siempre, a animar a la bombonera de Nervión, porque si no me equivoco, ganando somos 7º seguros, y si el depor pierde, y ganamos, UEFA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. Y pienso que sacando los 12 puntos que nos quedan podemos hacer algo importante… con 68 puntos ya veremos… Que por cierto otro dato para la historia, creo que el record del SEVILLA FC en la liga de 3 puntos está en 60 puntos de la temporada pasada, también sería algo para la historia pasar esa puntuación.
Un saludo, SEVILLA HASTA LA MUERTE
2nd Mayo , 2006 a las 12:23 pm
Estoy totalmante de acuerdo contigo Jesús, para hablar u opinar hay que hacerlo con conocimiento de causa. Pero yo, desgraciadamente, me encuentro en esos que te dan pena por no disponer de una situación económica que me permita tener para desplazaeme a la FINAL, podría hacer frente a la entrada, pues soy el socio 7847 y creo que pillaría, pero no tengo para el desplazamiento. Lo que pido desde aquí, y te doy las gracias por poder hacerlo, es que si alguien plantea la posibilidad de fletar autocares, que creo que saldría bastante asequible, por favor que lo diga y nos ponemos en contacto para ver si es factible. Mucha suerte y muchas gracias a todo el sevillismo.
Un saludo sevillista.
2nd Mayo , 2006 a las 12:25 pm
Hola Jesus. Fuera de la manera que fuera siempre existen algunos que no están de acuerdo. El sentir sevillista está por encima de todo eso. Las críticas son mas fácil que los reconocimiento de la labor del club para nuestro Sevilla Futbol Club, que por cierto lo están haciendo de lujo. Desde aquí mi enhorabuena a todo el personal que trabaja para y por el Sevilla Futbol Club. Siempre hasta la muerte.
2nd Mayo , 2006 a las 12:26 pm
Hola Jesús.
Me parece genial la idea de informarnos. Pero te lanzo esta pregunta ¿si esta información se dijera antes, no crees que se evitarían muchos comentarios y suspicacias?
2nd Mayo , 2006 a las 12:27 pm
AMEN
2nd Mayo , 2006 a las 12:28 pm
En momentos difíciles, en situaciones extremas es donde cada uno da de sí lo que realmente tiene o puede dar. Es donde vamos a conocer realmente quién es quién. A los amigos, a los caras, a los oportunistas, a los resentidos, a todos…
2nd Mayo , 2006 a las 12:29 pm
¡¡¡¡MUY BIEN JESUS!!!!
Ya era hora de hablar claro, por cierto, se te ha olvidado recalcar una cosa,el sevilla no tiene porque darnos nada, no esta para darnos nada,solo futbol, y somos nosotros los que tenemos que dar nuestro dinero,sentimiento,tiempo, etc,etc, si es que queremos hacerlo mas grande, pero el club no esta aqui para dar nada a ningun socio, si a sus empleados,evidentemente.y aun asi nos ofrece los aviones.
QUE VAMOS A EHINDOVEN COÑO!QUE QUEREMOS UN VIAJE POR 50 EUROS EN AUTOBUS?ESO ES PARA MADRID, NO PARA IR A HOLANDA.
2nd Mayo , 2006 a las 12:33 pm
Alto y claro, bien dicho Jesús.
Para mí ya fue un sacrificio gastarme 80 Euros para el partido del Schalke, pero lo disfruté como un nene chico.
Yo estoy de acuerdo en que los viajes son caros, sobretodo para los del mismo dia del partido, pero jamás se me ocurriría llamar ratero a nadie por eso, y más sin saber.
Seguramente.. si no fuera por esos ‘rateros’ no estaríamos en Holanda.
Ahora va a resultar que Del Nido y el Consejo de Administración sólo están en el Sevilla para llevárselo calentito… ¡Por favor! Un poquito de cordura… si económicamente no puedes ir a Holanda, pues oye, aníma desde Sevilla, como haré yo, no vas a ser menos sevillista por eso.
Yo gritaré tanto que se me oirá … no en Carmona, sino en Holanda!
2nd Mayo , 2006 a las 12:38 pm
¿como es posible que halla gente de otra ciudad que se estén hartando de ganar dinero por vender entradas que han coseguido en HOLANDA??? hoy las pagan a 900 €. 7700+7700 =15400. Osea que la mitad para uefa y aprovechados y listos. ¿para qué se permite esto? quizas para fomentar el trámite de las reventas??? me parece lamentable todo lo que estoy viendo estos dias. Es una pena contar a los que vienen que lo vivimos pero que no estuvimos, o que no nos dejaron estar.
Un saludo Jesus.
2nd Mayo , 2006 a las 12:40 pm
Hola Jesús,
Creo que tienes mucha razón en todo lo que estás diciendo.
Además, un viaje a Colonia no tiene nada que ver con un viaje a Eindhoven. El aeropuerto de Colonia es un aeropuerto internacional, con un tránsito increíble y el de Eindhoven tiene una sóla puerta, con eso lo digo todo. El coste de llevar un avión (no digamos ya 36) a Eindhoven es enorme, porque aquí llegan muy pocos aviones de pasajeros.
Por cierto, hablando de LA FINAL, ya se han puesto en contacto conmigo varias personas a través de Sevillistas por el mundo para ver si podía comprar entradas en el estadio. NO HAY ENTRADAS A LA VENTA EN EL ESTADIO. Los tickets para aficionados “neutrales” se adjudicaron por sorteo entre aquellos que se inscribieron antes del 20 de marzo (creo recordar). Esto lo podéis ver en el sitio web de la UEFA, en el sitio web del PSV o yendo al estadio, que es lo que yo he hecho. Estoy totalmente de acuerdo contigo: no entiendo por qué llevan una final UEFA a un estadio que, a pesar de ser muy moderno y tal, se queda muy pequeño para tantos aficionados… Aunque tratándose del Sevilla, hubieran tenido que hacer un estadio para 350 mil aficionados para poder satisfacer la demanda.
Para los que queráis venir a Eindhoven, normalmente se ponen pantallas de TV y se celebran estas cosas en el “stadhuisplein”, en el área del “gemeentehuis”. Así que nos veremos allí (aquí). Por cierto, si queréis volar barato, buscad vuelos con germanwings desde Jerez de la Frontera a Colonia (a 170 kms de Eindhoven) o volad directo a Bruselas con flySN, por ejemplo. También podéis mirar http://www.wegolo.com.
En fin, hasta el día de la final, pues!
Ned
2nd Mayo , 2006 a las 12:41 pm
Buenos días, yo como sevillista y socio siento no tener entradas, pero que se le va a hacer, de todas formas agradezco al Sevilla todos los esfuerzos que está realizando para facilitarle las cosas a sus socios.
Estoy escuchando que se le están dando demasiadas entradas al consejo y a los jugadores, pero yo en mi modesta opinión creo que esto debe ser así porque ellos son los que trabajan para el Sevilla FC.
Saludos y Viva mi Sevilla FC
2nd Mayo , 2006 a las 12:43 pm
ya esta bien de tonterias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el socio mas antiguo es el que se lo ha ganado a pulso el tener usus entradas¡¡¡¡¡
yo tengo el 13713 y me quedo sin ellas y punto¡¡¡
y no por ello me quedo aqui en sevilla, yo voy a holanda cueste lo que cueste¡¡¡¡¡
ademas os digo….llevo buscando vuelos a eindhoven un mes¡¡¡¡y ni por asomo me sale a 500 euros, como muy poco 900, y si lo hago desde madrid o malaga, tengo que :
-coger mas dias de vacaciones (no todos pueden)
-desplazarme a madrid o malaga (tren o coche= mas dinero)
-alquiler de coche en amsterdam (bus o lo que sea= sumale mas dinero)
- noche de hotel ( pico gordo….)
……….etc
ASI QUE MENOS QUEJARSE Y MAS RASCARSE LE BOLSILLO¡¡¡¡¡
Y EL QUE NO PUEDA QUE SE QUEDE AQUI¡¡¡¡
2nd Mayo , 2006 a las 12:46 pm
Está claro que el precio del viaje es caro, eso no lo duda nadie, pero el club no tiene la culpa de esto. Jesús lo ha dejado bien claro.
Irritarse es para nada, el que pueda ir que vaya y el que no pues mala suerte.
Unidos seguro que vamos a estar. No lo dudéis. No se juega una final de UEFA todos los días.
2nd Mayo , 2006 a las 12:48 pm
Estimados Jesús y sevillistas:
Me parece un comentario acertadísimo. De hecho, llevo varios días sin comentar nada porque yo no puedo ir a Eindhoven ya que no soy socio, puesto que no vivo actualmente en Sevilla. He estado leyendo atentamente todos los comentarios y no me atrevía a opinar porque algunas noticias no me llegan tan limpiamente como a los que vivís en Sevilla.
Pero me estaba sonando todo muy raro, en el sentido de que leía demasiadas críticas a la gestión de las entradas y de los viajes y notaba que algo no me cuadraba.
Después de la magnífica labor del club en cuanto la organización del viaje a Gelsenkirchen no comprendía este aluvión de críticas, en ocasiones despiadadas, hacia la directiva.
Tengo que decir que en cuanto al reparto de entradas me parece el más acertado, teniendo en cuenta que cualquier medida sería injusta para algunos, puesto que con el número asignado a cada club siempre habría gente que se quedaría fuera del reparto, por la sencilla razón de que todos no pueden ir. Entiendo, no obstante, que algunos critiquen el elevado número del cupo de reserva asignado a los consejeros.
Pero en todo lo demás y después de tus aclaraciones, yo creo que queda bastante claro.
Con independencia de ello, me gustaría comentarte, Jesús, cosa que ya habrás observado, la continuación de las críticas que se están vertiendo contra el Sevilla, respecto al aplazamiento del partido con el Barcelona.
Lo curioso es que, en dicho aplazamiento, parece que el único equipo implicado es el Sevilla, al que todos señalan como culpable, pero nadie menciona al Barça. Al final resulta l oque tu predijistes, que el Sevilla provocó que diluviara el domingo pasado para no jugar. El Sevilla es quien suspendió el partido, no el arbitro. El Sevilla es quien deteminó que no se jugara porque había demasiada agua. No el arbitro.
En la fetidez de estos comentarios, As y Marca a la cabeza, se reitera que lo mejor es que el Sevilla no hubiera llegado a la final de la UEFA, pero no que lo haya hecho el Barça en la champions. Esa vuelven a reiterar que era la solución natural.
Pero ahora, el Celta y los juntaletras de Madrid, estiman que debería de jugarse el partido antes de la final de la UEFA, y si el único perjudicado es el Sevilla, pues que se joda. Así de claro. Porque la competición quedaría adulterada. Pero si el Villarreal alinea a sus suplentes contra la Real Sociedad y pierde 0-2, ahí no dicen ni pío. Ni cuando se juega antes la jornada 11 que la 9ª. Ni cuando se cambia el calendario de la Copa, ni cuando al Madrid le da por jugar bolos en medio de la liga para gnar dinero, etc, etc.
Lamentable. Primero, según el orden de preferencia de estos tipejos, está el interés de los equipos de Madrid, después los de la selección española, después el de los demás equipos y al Sevilla que le vayan dando.
Me gustaría, nos gustaría, que incluyeras tu comentario al respecto, porque esto es un nuevo ataque frontal contra nuestro equipo. Al que por cierto, Juande ha defendido magníficamente, cuando se le ha preguntado sobre este tema.
un saludo.
2nd Mayo , 2006 a las 12:48 pm
ha jesus mandame lo de eindhoven eso que va restando los segundos que faltan a mi correo para ponerlo en mi blog ya sabes copiar y pegar en leguaje javascrip o algo asin.
2nd Mayo , 2006 a las 12:53 pm
estoy totalmente de acuerdo contigo jesus, la gente tiene que entender, que este ha sido el mejor sistema de reparto de entradas y ojo que yo soy de los que me quedo fuera y no tengo entrada-.
Es una pena que solo una minoria de la masa social sevillista pueda ir a ver la final, pero esto no es culpa de nuestro SEVILLA.
Yo ire a Holanda, sin entrada, pero quiero estar cerca de los mios y me dejare el ALMA apoyando a mi equipo desde la calle.
Por otra parte veo muy injusto que se critique al Club, en relacion al precio del vuelo a Holanda.
El que crea o insinue que el Club, va a ganar dinero a costa de sus aficionados, no conoce ni por asomo, a determinadas personas, que se desviven dentro del consejo, por ayudar a nuestro SEVILLA.
Es injusto leer los comentarios que se estan colgando, en relacion al precio del viaje y desde aqui quiero dar mi total apoyo, a una persona, que trabaja por y para su CLUB y que esta haciendo las cosas a las mil maravillas- DON JOSE CASTRO-para los SEVILLISTAS, PEPE CASTRO.
repito yo no tengo entrada, he sido socio desde el año 78, por diversas razones, no renove mi ab0no desde el 2001 y soY accionista del CLUB-DIEZ ACCIONES-.pero al cesar lo que es del cesar, y las cosas se estan haciendo muy bien por este consejo.
SEVILLA HASTA LA MUERTE-
2nd Mayo , 2006 a las 12:56 pm
Yo creo que realmente la gente no se para a pensar lo que escribe y no creo que puedan echar ninguna culpa al club que lo único que hace es intentar echar una mano al personal para facilitar el viaje.
Mas bien pienso que quien haya despotricado en algún sentido es porque lo ha hecho desde la rabia o desde la pena, de no poder ir por no tener el suficiente nº de socio o por no entender el porqué de un viaje más caro que el de Alemania. (cosa que por otro lado es normal ya que todo el mundo quiere sacar tajada del asunto y las empresas que fletan aviones no iban a ser menos)
Aquí lo que está claro es una cosa, si hay que echar culpas a alguien o a algo creo que se la llevaría toda la organización de la UEFA, primero por elegir un campo con tan poca cabida y en una ciudad que no tiene logistica suficiente ni siquiera para que todos los aficionados ya sean ingleses o españoles puedan siquiera pernoctar y segundo por sortear por internet entradas (después querrán que no haya especulaciones con las mismas).
Muchísimos socios nos hemos quedado sin entradas. David por ejemplo tiene el 11600 y ayer cuando escuchó la rueda de prensa se quedó echo polvo pero de eso no tiene la culpa el club, está claro. No hay más que resignarse y disfrutar de la final desde Sevilla.
No vamos a estropear un momento tan bonito.
Besos Sevillistas
2nd Mayo , 2006 a las 1:08 pm
Yo creo que somos la mayoría los que alabamos la organización ejemplar de sus viajes por parte del club, como ya se demostró en Alemania, donde eran continuas las muestras de agradecimiento que el personal del Sevilla recibía de los aficionados que allí estábamos presentes. No hay que darle mayor importancia a los comentarios de aquellos que no están de acuerdo con el precio de los aviones, sólo hay que explicárselo y ya está. Comparando el precio de Alemania con el de Holanda, éste me parece caro, pero es que en Halcón Viajes vale 550 (me dice un amigo). En fin, vamos a disfrutar de esta ocasión histórica y ya está.
2nd Mayo , 2006 a las 1:16 pm
Anda que no ha sido claro Juande.
Parece que se nos olvida que jugamos mañana contra el Getafe y que ganando estamos en UEFA un año más.
Parece que se nos olvida que el sábado jugamos en Málaga y que si ganamos, igual hasta jugamos champions.
Vamos a estar a lo que toca ahora.
VAMOS A POR EL GETAFE
MAÑANA A REVENTAR LA FÁBRICA DE SUEÑOS
MAÑANA A ANIMAR COMO EL DÍA DEL SCHALKE 04.
Estoy seguro que es imposible ganarnos en casa con ese ambiente.
VAMOS SEVILLISTAS.
NO NOS CONFORMEMOS CON JUGAR LA FINAL DE LA UEFA CUP 2006.
VAMOS A POR LA CHAMPIONS.
2nd Mayo , 2006 a las 1:26 pm
Pues yo he sido uno de los que se ha extrañado de los altos precios de los charters y uno de los que ha dudado de la transparencia en la contratación de los mismos. Y una vez conocida la explicación, pues no tengo problema ninguno en reconocer mi error.
Como dice otro compañero en un comentario anterior, si estas cosas se aclaran antes, se evitan suspicacias. Y eso es extensible a todos los temas. Si a la gente se le explican las cosas, pues la inmesa mayoría lo entiende sin problema ninguno. En cambio si se usan las mentiras, pues se crean suspicacias y al final te pasa como a aquel pastor que decía en broma “que viene el lobo, que viene el lobo” y al final cuando lo dijo de verdad ya nadie le creía.
Lo de la proporción entre club y socios en el reparto de entrada me sigue pareciendo algo desequilibrada. De algo más de 9000 entradas, más de 1200 van para compromisos del club, y unas 7800 para los 40000 socios. Tal vez también puedes explicarnos algo sobre este tema y así también eliminamos suspicacias.
Sólo una cosa, y hablo sólo por mi: que no me fie de Del Nido o no me guste su forma de hacer las cosas, no quiere decir ni que pretenda enturbiar nada, ni desestabilizar, ni que sea infiltrado, ni que tenga intereses personales en nada, ni que sea amigo de ningún medio, ni colega de Zapatero ni mucho menos haya dejado de ser sevillista. Es simplemente que no me fío. Y mis motivos tengo. Sólo eso. Ahora tú nos explicas que los vuelos se han negociado honestamente, pues todo aclarado y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Reconocerás al menos que un charter de 500/650 € es demasiado caro. Sería interesante ver cuánto les sale el vuelo a los hinchas ingleses.
Yo creo que no estar de acuerdo con algo no quiere decir estar en contra de algo. Sería interesante pensar un poco sobre eso, si no vamos a acabar como el Bush y su frase de “el que no esté conmigo, está contra mi”.
A lo mejor es que como estoy fuera, pues me libro de ese ambiente de persecución a la que nos tienen sometidos prensa, árbitros, federación y otros clubes. No sé, tanta guerra con todo el mundo me tiene confundido.
Un saludo y reitero mis disculpas por dudar de la honestidad del club a la hora de negociar los charters.
Vale.
Pero lo triste es que, por sistema, se dude y , por sistema, si las cosas no cuadran es que están robando.
Eso es lo que me duele.
Y si luego resulta que, a lo mejor, no están robando es que seguramente estarán mintiendo.
A lo mejor es que las guerras están ahí y preferimos pensar que todo es de color de rosa.
Tú ves las cosas a tu manera, entras aquí, me lo sueltas y yo te suelto mi punto de vista.
Y no pasa nada.
Prefiero dejar este tema en este punto.
Un saludo.
Jesús Alvarado.
2nd Mayo , 2006 a las 1:27 pm
A/A ANTONIO LUIS:
Ganando mañana, se acabó el interés de los de Madrid… salvo que tengan miedo de que cojamos al Real…
Todo es posible
2nd Mayo , 2006 a las 1:27 pm
Bueno, ante todo un saludo. Quiero decir, que los precios que ha puesto el Sevilla FC están muy defendidos.
Yo soy el socio 38.730, no me pertenece entrada, pero si la he conseguido por otros medios (ajenos al club). Desde que el jueves me “dieran” mi entrada, llevo mirando lo de los vuelos y…
DE SEVILLA A EINDHOVEN no hay nada más barato de 1000€ por persona, o por lo menos yo no lo he encontrado.
Solución:
Nos vamos a BRUSELAS 258€ (ayer a las 20:00, hoy casi 100€ más) y salimos desde MÁLAGA (mucho más económico)
Desde Bruselas hasta Eindhoven hay 128 km que lo haremos en una furgoneta de alquiler.
Un Saludo y reconocer que el Sevilla FC lo ha hecho muy bien
2nd Mayo , 2006 a las 1:32 pm
Coementar en este nuestro sitio que se podría haber gratificado a los más antiguos y a la vez dejar unas entradas a sorteo, no es quitar meritos a nadie.
Lo de la UEFA ya sabemos como es.
2nd Mayo , 2006 a las 1:35 pm
Estimado Jesús,
Como Sevillista y Sevillano (Desde hace 5 años viviendo en Córdoba) doy todo mi apoyo a cualquier decisión que tome nuestro Consejo de Administración y si alguien piensa que se podría hacer mejor, que no critique y de ideas.
Este es el primer año que no soy Socio, de lo cual me arrepiento enormemente. Así que con más ganas me sacaré el abono el año que viene.
Enhorabuena a todo el Sevillismo que pueda estar presente en Eindovhen. Desde Aquí esperamos que nos representen como lo que somos: Un club Señor.
Un saludo
2nd Mayo , 2006 a las 1:35 pm
Con dos cojones Jesus , que asi son las cosas, y claras hay que decirlas.
Es la ley de la oferta y la demanda y son los agentes de viajes , tour operadores , lineas aereas , etc , las que, en funcion, de la demanda ponen los precios y ESTA CLARO , ellos van a ganar dinero , pero SEGURO QUE NADIE DEL SEVILLA LO HARA CON ESTE VIAJE.( si algun sevillista pues alguno abra agente de viaje, etc NO?)
2nd Mayo , 2006 a las 1:47 pm
Yo estuve en OVIEDO. Y también en el RSP el dia del empate con el elche, de la derrota con el Mallorca B…y un largo etc..pero por encima de todo eso…esta el SFC!! en breve nos entrará el gusanillo y nos olvidaremos del reparto de entradas..solo habrá un pensamiento SFC!!.
YO no puedo ir a Holanda, pero fui a Oviedo, ahi me necesitaba mi equipo, ahora sobrara gente para ir..solo pido una cosa no volvais sin ella!!!
SFC!!! lo mas importante sin duda.
2nd Mayo , 2006 a las 1:48 pm
Un tema que me preocupa.
No habria la posibilidad de tener un plano del campo del Eindhoven con lss zonas donde van las entradas y distinguiendo cuales zona son de cada precio.
Nos harian un gran favor y tendriamos claro a donde ir.
Espero que me respondais a este tema.
Gracias.
2nd Mayo , 2006 a las 2:00 pm
Yo creo que el Sevilla se podía haber lavado las manos con la organización del viaje. Después del dulce sabor de boca del viaje a Alemania, ahora habrían muchas empresas de viajes que se podría haber encargado de la organización de los viajes. El que el SEvilla se preste a ayudar a sus socios es digno de alabanza. Aunque seguramente tendrá sus riesgos. A Alemania salió todo redondo, por lo que yo, si fuera Consejo de Administracióin, no me huviera mojado. Tentar la suerte dos veces es peligroso, pero insisto, digno de alabanza.
Se contarán cientos de historias personales. Yo creo que cada uno tenemos una. La mía acaba de comenzar y tendré que meter por medio al Presidente, si cabe, y no digamos al mismísimo Jesús Alavarado, todo para poder estar en Eindhoven, al lado de nuestro equipo.
Por cierto, desde Sevilla son 2200 kilómetros, eso en autobús es aproximadamente un día y medio, no sé si sería una buena alternativa a quienes no pueden pagar el avión. Me imagino que habrán muchísimas empresas deseosas de hacer un buen negocio con este asunto.
2nd Mayo , 2006 a las 2:07 pm
Perdón por las expresiones, pero me lo pide el cuerpo
Todo esto es un ” PROBLEMON DE MIL PARES DE COJONES ”
ojalá todos los años tengamos muchos de ESTOS, Y NO DE LOS DE HACE UNOS AÑOS.
Sobran las palabras y los HECHOS están encima de la mesa
GRACIAS SEVILLA DEL PRIMERO AL ULTIMO DE NOSOTROS
NUESTRO CORAZON HOY LATE MAS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA
2nd Mayo , 2006 a las 2:08 pm
Bueno jesus, desde la web de sevillagrande unos cuantos estan intentando ir en auotubus hasta eindhoven, seran mas de 48h dviaje entre ida y vuelta, pero estoy seguro que merecerá la pena ir… Lo que si me parece lamentable que ahora la uefa decida NO poner pantallas gigantes, espero que se haga todo posible para que se revoque esta decision…
2nd Mayo , 2006 a las 2:24 pm
A ver…me he quedado de piedra al leerte, no entiendo como pueden ser la gente tan bruta y negarse a la evidencia de la realidad. Todos los que pensamos, sabemos que donde sólo pueden ir 7000 no caben 40000. O deberíamos saberlo…
Pienso que el Sevilla, su consejo de administración, ha actuado con cordura, y no veo justo que nadie, absolutamente nadie, critique al consejo.
Por otro lado, me enseñaron que no hace falta ir a la iglesia para estar cerca de Dios. No hace falta estar en la mayor de las catedrales para que Dios te escuche pues, si tú crees en Él, estés donde estés, Él te escuchará.
Por lo tanto, No hace falta estar en Holanda el día 10 de mayo para apoyar a nuestro equipo, al menos a mi no me hará falta estar allí. no por quedarme lo voy a animar menos. Así que el día 10 lo mismo si estamos en Holanda, en Sevilla o en Australia, lo que debemos de hacer todos es apoyar desde nuestra mente, desde nuestro corazón, desde nuestra alma… Todos unidos y a una. Y dejarnos de discusiones y supercherías que no nos llevarán a ningún lado.
¿Qué querríamos estar todos? Claro. Y estaremos allí en alma. Y el equipo será nuestra imagen a venerar. ..
Un abrazo Jesús
¿¿VIVA EL SEVILLA, AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!
2nd Mayo , 2006 a las 2:26 pm
Pues tienes toda la razón Jesús, hablamos sin saber lo que hay detrás; es más, nuestro club tiene muchísimo más trabajo cuando organiza los viajes y fácilmente se podría lavar las manos y decirnos que nos lo buscáramos por nuestra cuenta.
Yo pensaba ir, es más, mañana pensaba sacarme el viaje que tiene preparado el club (yo y 3 personas más) pero cuál es mi sorpresa al entrar en la página del Sevilla y leer que al final no se ponen pantallas gigantes. Me ha fastididado un poco, porque nosotros pensábamos viajar sin entrada, pero si ni siquiera lo vamos a poder ver por allí… malditos sean los de la Uefa (primero hacer la final en el miniestadio y ahora no poner las pantallas).
2nd Mayo , 2006 a las 2:27 pm
Hola Jesús.
LLevaba toda la mañana a la espera de tu comentario.
¡AMEN!
Ya me parecía que tardaba demasiado.
Soy socio. Sin entrada, debido a esta mecánica de adjudicación que ha decidido el consejo de administración, este consejo que nos ha llevado a la final de la copa de la Uefa, este consejo que nos tiene como mínimo dos temporadas consecutivas en competición y va para tres, este consejo que a falta de 3+1 partidos de liga tenemos posibilidad de champios y casi tercer año de Uefa.
Ante esto….
VAAAMOOOSS, VAMOOOS MI SEVIIILLAAA, YO TE LLEEEVOOO DEEENTROOO DE MI CORAZOOOOOOON
Saludos
Rafa
2nd Mayo , 2006 a las 3:08 pm
Vaya tela los días que han puesto para sacar las entradas, al ser el socio 3.015 me corresponden los días 4 y 5 dos días laborales y para los que trabajamos fuera de Sevilla es una paliza venir tan solo para sacar la entrada, en mi caso desde Algeciras unos 400 kms. Creo que el sevilla tendría que tener un poco más encuenta estas cosas ya que sabe de sobra que hay gente que es de fuera de la capital, por lo que debería dar un plazo más amplio para retirar las entradas.
Tendré que dar otro ejemplo de mi gran sevillismo y hacer un esfuerzo más.
Sobre los que comentan que los socios antiguos son de edad avanzada, queria decirles que estan muy equivocados, yo soy el socio 3.015 y tengo 31 años al igual que mis amigos que todos somos de la misma quinta y en Holanda animaremos como hacemos todos los domingos desde nuestro magico gol norte.
Nacido para morir por el sevilla.
Orgullo Biri
Lee el post que acabo de colgar.
Jesús Alvarado.
2nd Mayo , 2006 a las 3:18 pm
Muy buenas Jesùs.
Esto de las multiples quejas sobre los precios de los vuelos, reparto de las entradas, etc… es comparable con lo que ocurrio el dia del ESPAÑOL cuando a principio de liga comenzaron a chillarle y decirle barbaridades al equipo y al presidente….. Siempre hay gente deseando quejarse y criticar pase lo que pase.
El que dude de la organizaciòn y precio del viaje, que se meta en internet y vea los precios y que dejen de decir TONTERIAS!!!!
AH!! joder, y a ver si SOMOS UN POQUITO DiSTiNTOS a los demas y de una vez dejamos de crear polemicas absurdas y dar que hablar a los que estàn deseando buscar POLÈMICAS, y si no la encuentran……. pues ya se encargan ellos de crearlas…………
¡¡ ViVA Mi SEViLLA F.C. !!
2nd Mayo , 2006 a las 3:57 pm
Querido Jesus: de nuevo “chapeau” por aclararles a muchos sevillistas la situacion tal y como es. Tu sabes mis circunstancias y lo mal que lo pasado este año pero por nada del mundo me quedaria sin estar en Eindhoven (AUNQUE NO TENGO ENTRADA), y aunque tenga que echar el resto y apretarme el cinturon (OTROS SE ECHAN EL RESTO Y SE APRIETAN O ENTRAMPAM PARA LA FERIA O EL ROCIO), me lo aprieto porque si algo tan grande como MI SEVILLA en una final no si lo volvere a ver en mi vida. Por eso te vuelvo a dar las gracias por la informacion a todos los sevillistas y comentarte que miren por internet los precios para Eindhoven que van alucinar (EL MAS BARATO EN DREAMS.COM ES 1300 €, ¡OLE TUS HUEVOS!, que deje la gente de hacer comentarios sin antes haber, al menos, buscado por otro lado.
UN ABRAZO MUY FUERTE, Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN EINDHOVEN. BITY
2nd Mayo , 2006 a las 4:01 pm
Me gustaria hacer una pregunta con respecto a las entradas.
El club se ha reservado entradas para empleados y demas… lo cual me parece no solo justo sino inevitable, ahora bien
No se que numero de socio puede tener por poner un ejemplo Del Nido o tú mismamente Jesus. Como empleado y presidente entiendo que tengais las invitaciones del club, pero si sois socios de una antiguedad considerable tambien tendreis opcion de tener esas entradas que el club adjudica a los socios, y estas, al ser intransferibles….. ¿Que ocurre con ellas?
Vamos que yo pregunto sin animo de ofensa ni mucho menos, es que los que rondamos por los numeros 10.000 ya no dormimos hasta que esten todas las entradas adjudicadas y yo llevo desde ayer haciendo cabriolas a ver que pasa…..
Con respecto a los vuelos…. Que cualquiera busque un vuelo con fecha especifica (no un vuelo que vas y vienes cuando quiera la compañia) y me diga cuanto cuesta sin traslados.
2nd Mayo , 2006 a las 4:15 pm
Viajes Halcón vende el pasaje a 550. Esto demuestra que el club los vende a un precio lógico y mesurado.
Gracias Jesús por las explicaciones y un saludo a los que vayan con Viajes Halcón que nos veremos en el aeropuerto a las ¡¡¡¡6 de la mañana!!!!!!!!!
2nd Mayo , 2006 a las 4:33 pm
Querido Jesus, soy uno de los que hice algun comentario de los que tratas. Bueno hoy ya no podría decir lo mismo pues he oido en Radio SFC que los vuelos que organiza el club tendran preferencia los que tengan entrada, logico. Pero mi comentario de que si el club organizaba el viaje (aunque no este obligado) y tenia problemas para asignar las entradas ¿como trataba igual a los no socios para reservar el viaje? en fin que mis alusiones fueron fruto de los nervios (desde hace una semana no duermo bien) pero que gracias a Dios pertenecemos a un Club en el que podemos opinar, de lo bueno y de lo malo, sin que nuestro infatigable Presidente o alguno de su Consejeros tome represalias, al revés intentan subsanarlo, asi que no te molestes tanto por las criticas de otros sevillistas, que simplemente opinamos distinto a ti, seguramente por falta de información
2nd Mayo , 2006 a las 4:41 pm
Estimado Jesus:
El pasado viernes me puse manos a la obra para organizar por mi cuenta el flete de un vuelo charter. Ese mismo día, me ofrecieron un 180 plazas por 60.000 € Sevilla-Eindhoven directo. Me pareció caro, ya que cabiamos a 333 € por barba. Conozco un poco el mundo de la aviación porque entre otras actividades que he desarrollado en mi vida, soy piloto de avión. La sorpresa ha sido hoy, cuando me he decidido a reservarlo y la misma empresa me ha pedido 90.000 € por el mismo avión. Creo que las compañias aereas se quieren poner las botas. Explicación del señor de la agencia: es la ley de la oferta y la demanda, el dia 10 Sevilla-Eindhoven es temporada alta.
Todos sabemos que los charters son mas baratos que las compañias de lineas regulares, pero se quieren poner las botas. Mi humilde opinión es que la Entidad en el precio podia haber hecho mucho más.
2nd Mayo , 2006 a las 5:41 pm
Aunque ya lo he puesto en otro post este me parece mas indicado, os doy la razon en cuanto a algunas opiniones, pero que os parece esto de un ” sevillista” :
5 Entradas para la Final de la UEFA .Llamar xxxxxxxx
Precio de salida: 7.500,00 EUR
Ubicación del artículo: Sevilla.
Que conste que tengo mis entradas adquiridas a traves de sorteo UEFA, confianza en mi equipo
Cuando que facil hubiera sido entregar las entradas en Eindhoven
2nd Mayo , 2006 a las 6:15 pm
Buenas tardes Jesús.
Desde que regresé el pasado día 21 de Abril de Gelsenkirchen en el viaje organizado por el club estaba pensando en escribir unas líneas para agradecer al Sevilla F.C. el esfuerzo en la organización de dicho viaje. Y no lo había hecho aún, pero ahora si lo hago y lo hago para defender lo que creo es una aberración de todos aquellos que insinúan que desde el club se quiere hacer negocio con la organización del viaje a Eindhoven. Yo les diría a todos estos críticos, que no saben, o que no quieren, comprender la famosa ley de la oferta y la demanda o la máxima turística de la Temporada Alta. Señores no cuesta lo mismo venir a Sevilla el 25 de Julio o el 25 de Enero que el 25 de Abril en plena Feria, y de igual manera, no creo que valga lo mismo fletar un charter o alquilar una habitación de hotel para una semifinal de UEFA que para una Finalísima. En fin, cada uno lo verá como quiera pero lo que es innegable es que el Sevilla F.C. no tiene obligación ninguna de organizar tales viajes y, sin embargo, lo hace para tratar de facilitar las cosas a sus socios y aficionados, y todo esto a costa del trabajo y al esfuerzo de muchos VOLUNTARIOS.
Todavía no sé si viajaré a Eindhoven ya que no tengo entrada, y para colmo he leído la noticia de que la UEFA no permite la instalación de la pantalla gigante, pero si al final si consigo una entrada (la esperanza es lo último que se pierde) viajaré en el vuelo organizado por el Sevilla.
SUERTE!!!
2nd Mayo , 2006 a las 6:41 pm
¡Señores que estamos en una FINAL DE LA COPA DE LA UEFA!.., que todos queremos verlo en directo pero creo que lo que todos queremos y lo verdaderamente importante es ver a nuestro capitán alzar al cielo esa maravillosa copa y pasar a la HISTORIA del futbol Europeo.
Yo soy el socio 10.583 y no me corresponde entrada y a no ser que pase un milagro no iré a Eindhoven a ver esa final pero sigo estando en una nube desde el Jueves pasado a pesar que seguramente no iré a Holanda y nadie me quita la ilusión pese a que casi seguro no estare allí, por lo menos en cuerpo porque mi alma estará con mi equipo y con la afición.
Además creo que el sistema de reparto de entradas es el más justo y el club ha hecho lo indecible para poner un precio lo mas adecuado posible al viaje.
Yo ya estuve en Alemania y deberiamos agradecer todos tener como cabezas visibles a este consejo que trabaja a destajo para que podamos estar siempre con nuestro equipo.
Como bien ha dicho Jesús es hora de estar unidos en busca de ese trofeo y demostrar a todo el mundo lo GRANDE que es el SEVILLA FC y su AFICION.
Un saludo Jesús, y no dejes de tomarte la miel doray.
2nd Mayo , 2006 a las 8:21 pm
Me cuentan desde una agencias de viajes, en este caso una persona de confianza que ha optado por los vuelos que adquirió el Sevilla FC, que las compañías de vuelos charter, la mayoría inglesas, han subido los precios y han pretendido (y conseguido) aprovecharse. Además los ingleses también van a viajar en masa y han supuesto un negocio importante que nos ha perjudicado.
2nd Mayo , 2006 a las 8:21 pm
Muy bien explicado jesús, ¿pero hacia falta?, me refiero ha si de verdad hacia falta explicar que esta junta o consejo hacen las cosas bien.
A mi no me hacia falta, y prometo que cuando me entere del precio del viaje, se me cayeron los palos del sombrajo. Cuanto tiempo tendran que estar demostrando su trabajo sin condiciones, su dedicación y entrega y el cariño (que es igual al que tenemos nosotros) por el Sevilla, hasta cuando tendran que seguir soportando la crítica sin fundamentos ( ahora de la prensa directamente no, estos ya vencidos por la constancia y trabajo de nuestros dirigentes se han subido al carro) de ¿nosotros mismos?.
No tienen que dar explicaciones de nada, de nada, organizan los viajes (por cierto, envidia de todos los clubes de primera) para facilitarles al socio el acompañar al equipo, y lo hacen con la mejor intencion del mundo, porque dar explicaciones de lo que haces de corazon. ¿Donde estan los fallos anteriores para dudar de ellos? ¿ De verdad alguien piensa que organizan los viajes para lucrarse?
Igual nos merecemos los dirigentes que tuvimos antes.
2nd Mayo , 2006 a las 8:24 pm
Estoy se podia haber evitado Jesus, te agradeceria unas palabras a estos “sevillistas”:
Entradas final UEFA xxxxxxxxx llamar tardes
2 entradas de primera categoria para la final
Número del artículo: 7238736912
Precio de salida: 3.000,00 EUR
Ubicacion: Sevilla
2nd Mayo , 2006 a las 9:39 pm
Jesus , para los que hablan sin saber respecto al viaje, Sevilla- Eindhoven en tren Ida y Vuelta 500,00 euros, duracion del viaje 24 horas. Sale de Santa Justa a las 15,00 horas y llega a Eindhoven a las 14,23, asi que demos al Club lo que es del Club.
2nd Mayo , 2006 a las 9:39 pm
Me alegra saber que el club se preocupa por los que viajan, pero ¿y los que no?
Tenemos que estar todos juntos, rojo, blanco, rojo, blanco, carmesi…..
Y luego, que será posible el sueño, go to Jerez Gate, y allí no parar. Pero TODOS JUNTOS sin desvandadas. Bien pegaditos formando una barrera humana infranqueable, convirtiendo nuestra ciudad en un sólo color: ROJO
Así si se gana la copa.
Y me dan igual los chistes de las polillas y el test de futbolín que se han sacaolos que jugaran el año que viene el derby en la ciudad deportiva.
2nd Mayo , 2006 a las 10:31 pm
BIEN DICHO JESUS.
NOS VEMOS EN EINDHOVEN SI O SI.
Alfonso
2nd Mayo , 2006 a las 11:06 pm
Hola Jesus, soy Raquel la mujer de manugom, y quiero decirte lo indignada que estoy con el sevilla. Hoy he leido tu comentario y te doy la razón en algunas cosas que dices que hay gente que ni duerme para que todo salga bien, no lo niego y creo que es un esfuerzo sobrehumano pero ahora te dare mi versión. Por desgracia estuve un año sin carnet y solo tengo el 10400 y no tengo entrada, mi padre, mi hermano y mi marido manuel si van y yo queria acompañarlos fuese como fuese, hemos hecho un sacrificio con el dinero y lo hemos conseguido, pero al final despues de ilusionarnos y haber pedido dias de vacaciones en el trabajo para sacar el viaje, dicen hoy que para los que no tenemos entradas no hay reservas de viaje, me parece una gran injusticia que lo hubieran pensado antes que si encima de no tener entrada tampoco podemos viajar con el club, de que me sirve ser socia, además tengo la certeza de que unos conocidos nuestro con nombre y apellidos si viajan con el club sin tener entradas y con numero mucho mayor que el mio, ¿que debo pensar? que hay algunos privilegios para los enchufados o conocidos. Por eso estoy muy enfadada no con la organización pero si con algunos….., además quiero decir que las entradas que se le han dado a los patrocinadores ya están siendo vendidas por burradas de dinero y ami me han ofrecido una por 500 de un gran patrocinador del sevilla, por lo que esta muy mal que se la regalen a unos desaprencivos que solo buscan su interes y que ni siquiera sienten los colores como yo. Por eso me acuesto triste y muy desilucionada con no poder asistir con los mios al espectáculo más importante de mi vida. Gracias Jesús por escucharme y espero que al menos lo disfruteis los sevillistas de corazón. Un saludo de Raquel Morillo
3rd Mayo , 2006 a las 10:20 am
A todos los que critican los vuelos organizados por el club: 5 minutos después de la rueda de prensa del presidente, entré en viajar .com y e-dreams, el vuelo más barato 700 y pico €, con escala, sin traslados, sin nada, el vuelo puro y duro, menos quejarse y más informarse. La aviación funciona así, a más demanda de viajeros, más precio. Parece mentira, pero siempre hay alguien que quiere sembrar dudas, por dios.
4th Mayo , 2006 a las 12:39 pm
lo dicho