Me preocupa
Me preocupa que pasen estas cosas. Me preocupa que, cada cierto tiempo, salten aficionados sevillistas acusándome de querer dividir al sevillismo. Me preocupa que, cada cierto tiempo, haya sevillistas que tergiversen mis discurso. Me preocupa, porque me preocupa que la gente interprete cosas que ni digo ni se me pasaría jamás por la cabeza decir.
Valga como ejemplo este comentario que un sevillista publica hoy en mi blog y mi respuesta. Quiero subirlo a modo de post para que quede claro, si puede ser.
Me duelen estas cosas.
Lo duro de esto es que este asunto lo he explicado ya mil veces. Sin embargo, hay gente que, de vez en cuando, sigue acusándome de esta falsedad y se dan por aludidos.
Posiblemente sea culpa mía y no sepa explicarme bien.
Esto no va con segundas.
Mi discurso es el que es y siempre ha sido el mismo: ahora que estamos en puertas de ser Campeones de UEFA y cuando hacíamos un deplorable partido ante el Español y algunos,desde las páginas de sus periódicos, desde sus páginas webs y desde sus micrófonos, se inventaron una crisis y una tragedia con la sola obsesión de cortarle la cabeza a Del Nido y, por consiguiente, al Sevilla FC.
Ahora todo son alabanzas al Presidente del Sevilla FC por su gestión. Ahora, antes no.
Y a ellos me refiero cuando hablo de lo que hablo. A ellos, siempre.
A la afición sevillista, jamás.
¿Quién soy yo para hablar de la afición sevillista?
Os dejo el comentario de este sevillista y mi respuesta, con la ilusión sincera de que las cosas queden , de una vez y por todas, claras clarísimas y con la esperanza de que jamás vuelva a salir nadie manipulando mis opiniones, sean escritas o habladas.
_____________________________________________________
Amigo Jesus
En referencia a lo que dices de que los que “apostaron a perdedor ahora buscan un agujero donde esconderse” debo decirte que no me ha gustado nada dicha frase. Debo recordarte que esto nos es politica, que aqui no hay dos bandos ni dos partidos politicos. Aqui somos todos sevillistas y queremos lo mejor para el Sevilla por encima de todo. Yo por ejemplo “aposté a perdedor” como tu dices. Y he perdido. Y estoy feliz por haber perdido. Y no estoy buscando ningun agujero donde esconderme. Doy la cara ante mis amigos, conocidos y en mi weblog y reconozco que me equivoqué. Pero es que es muy facil apuntarse a los carros ganadores cuando ya se ha ganado. Lo dificil es opinar antes de que algo suceda, atreverse a dar una opinión. Eso no es de “visionarios”. Los años vividos con Joaquin Caparros fueron increibles. Me reconoceras eso ¿no?. Hasta que comenzó esa etapa lo anterior era dantesco. El Sevilla con Alés, Monchi y Caparros alcanzó un orden y una forma de trabajar que hasta a Roberto Alés se le entregó un premio como ejemplo de dirigente deportivo ¿lo recuerdas?. Pues mucha gente lo ha olvidado. Los exitos de hoy no son de Del Nido.
A él le corresponde una parte pero el exito está cimentado en lo que el Sevilla comenzó a construir con el “triste” de Alés, el “llorón” de Lahore y el “cagón” de Caparros. Así le llaman muchos ahora. Pero Del Nido se lo apunta todo y eso me molesta. Ese exceso de protagonismo tipico de dirigentes totalitarios nunca me ha gustado. Solo a una persona con un exceso de ego y de protagonismo se le ocurre realizar un luminoso en el que en lugar de poner una frase de enhorabuena al sevillismo en general pone una frase que todos sabemos es suya para reivindicarse a si mismo, “SI o SI”. Esa frase la utilizó otras muchas veces. “Reyes seguirá en el Sevilla SI o SI”, “Sergio Ramos se queda en el Sevilla SI o SI”, “Caparrós será el tecnico en el Centenario SI o SI”. Por esto y por otras cosas la forma de dirigir de Del Nido a mi no me gusta al margen de que esté feliz por los resultados deportivos.
Fijate el año pasado esa manera de ser tan prepotente por donde le salió. Yo no apostaba a perdedor. Yo siempre quiero que el Sevilla gane. Pero me preocupaba mucho que esos años en los que se estaban haciando tan bien las cosas se desmoronaran. Habiamos pasado muchas penurias y temia que todo cambiara de nuevo a peor. El tiempo despues nos ha traido la mejor de las sorpresas. Nos ha traido como tu bien dices los mejores numeros de nuestra historia. Y soy muy feliz por ello. No busco un agujero para esconderme, no. Estoy preparando el viaje a Eindhoven. Y no soy yo solo quien tenia aquellos pensamientos. Eramos muchos. Acuerdate lo poco que tardaron en asomar pañuelos en el Pizjuan en aquel partido contra el Español que empatamos al final. La gente estaba espectante a ver que pasaba con aquel cambio. Y estaba calentita. Los pañuelos estaban calentitos. La espada de Damocles la tenía Del Nido sobre su cuello. Si Caparros hubiera seguido la hubiera tenido él. Pero en futbol, como en muchas cosas en la vida, los resultados lo arreglan todo. Todos los sevillistas estamos felices.
Del Nido no es el Sevilla Jesus. Yo no tengo “odio visceral” a Del Nido. Ni a Del Nido ni a nadie. El Sevilla está por encima de Del Nido aunque el piense como aquel dirigente que dijo: “el Estado soy yo”. No creo que ningún sevillista pueda ni alegrarse por una derrota del Sevilla, ni esconderse ahora en un agujero. Ahora todos los sevillistas merecemos ser felicitados. Y digo TODOS porque el presidente Del Nido, al terminar el partido contra el Schalke 04 dijo que “tenia que felicitar a los sevillistas que habian avalado, apoyado y confiado en su proyecto”. Frase tipica de totalitario. No señor Del Nido. El Sevilla no es usted. Y no compartir sus formas no es estar en contra del Sevilla. Esto es DEMOCRACIA. En estos momentos todos los sevillistas merecemos ser felicitados, TODOS sin excepción.
Y si Del Nido no lo ha hecho lo hago por ejemplo yo desde tu casa si me lo permites: ¡¡¡¡¡ Felicidades a todos los sevillistas sin exclusiones !!!!!!!
¿Por qué os empeñáis determinados sevillistas en daros por aludidos cuando hablo de esta manera?
Por enésima vez digo: CUANDO HABLO ASÍ NO ME REFIERO A LA AFICIÓN SEVILLISTA, JODER.
Es que lo he dicho mil veces. CUANDO HABLO ASÍ ME REFIERO A ESA PARTE DE LA PRENSA QUE ACTUÓ DE ESA MANERA.
Te pediría, os pediría que no malinterpretáseis mis escritos, por favor. No entiendo por qué te das por aludido, Paco. No he pensado ni de refilón en tí ni en ningún aficionado sevillista a la hora de escribir este post .Y muchos otros.
Y termino, como terminas tú: ¡¡¡Felcidades a todos los sevillistas sin exclusiones!!!
A mí me gusta que se me critique por cosas que digo o hago, pero no por cosas que no digo ni hago. No me gusta que se malinterpreten mis opiniones, mucho menos que se manipulen.
Te lo digo con todo el buen rollo del mundo, Paco: llevas dos días metiendo palos en candelas que no existen.
Y eso me preocupa, la verdad.
¿Por qué lo haces?¿Qué persigues?
Que pena…
Jesús Alvarado.

7th Mayo , 2006 a las 12:14 pm
Deja mejor este post para el 11 de Mayo… ¡Ahora todos a Eindhoven!
7th Mayo , 2006 a las 12:23 pm
Jesus te pediria sinceramente que no te descentres por post como estos. El sevillismo esta contigo y comparte tu criterio a un 99,9%. Tu eres la voz del Sevillismo y eso no te lo va a quitar nadie. Para mi eres un dios sevillista, la creacion de la radio es tu mayor milagro y tu blog mi lugar de culto y devocion…
Sigue asi Jesus, no cambies nunca, tus sabias palabras hacen que el sevillismo no se sienta solo en su cruzada por hacer a este club grande, y no te dejes influir por comentarios de supuestos sevillistas como este que en momentos de euforia y gloria para nuestro club solo trata de desestabilizar y echar mierda. Tu centrate en Holanda, escribe bonitos post sobre la final, sobre la ilusion sevillista, sobre el desplazamiento masivo, sobre los sitios donde nuestra bandera ondea con orgullo nuestros 100 años y pico…
Y estas palabras no solo las digo yo amigo Jesus, las firmaria todo el sevillismo, de eso, puedes estar seguro. Saludos campeon, gracias por todo el sevillismo que me haces llegar a Milan y narrar el miercoles el primer titulo europeo.. eso es lo unico importante y lo unico que te debe interesar… las calumnias se pueden quedar en los agujeros donde estan los que las crean..
Saludos
Gracias, Eladio, por tus palabras que es seguro que no merezco.
Pero es que me preocupa de verdad este asunto.
Un blog es algo muy personal. Y yo trato de contar aquí mis sentimientos. Y esto es algo que me come por dentro.No me parece justo que me quieran endosar este discurso porque no es el mío. Y me duele que la gente pueda coger un concepto de mí que es irreal.
¿No te pasaría a tí?
Un saludo.
Jesús Alvarado.
7th Mayo , 2006 a las 12:25 pm
Jesus “totalmente de acuerdo” y no soy seguidor, ni simpatizante de totalitarismos ni totalitairstas, ni de egocéntricos ni de ególatras, simplemente soy lector habitual de tu página y tus reflexiones a mí siempre me han quedado muy claras.
¿No se creerá este hombre, al que alguna vez he visitado en su blog muy personal por cierto, la oposición a nada o nadie?.
Nuestro presidente puede gustar o no, pero su modo de gestión está fuera de toda duda.
Jesús tus escritos pueden gustar o no, pero los que seguimos tu linea de defensa a ultranza del Sevilla FC nos sentimos representados, cuando hacxes frente a los grandes poderes fácticos de esta ciudad.
Los grandes grupos de comunicación: SER, Canal Sur, Cope, Marca, tenían el monopolio de la información deportiva y quitaban o ponían, realzaban o hundían la labor del presidente, entrenador o jugador que no les bailaba el agua. Con más fuerza si era del SEvilla FC. Y la información no llegaba directamente al aficionado.
Este consejo de administración, no es unipersonal, todos conocemos a Pepe Castro, Jose María Cruz, Manuel Vizcaíno, etc, y es bastante claro en sus decisiones y sus comunicaciones.
Las personas noss caeran mejor o peor, Caparros lo tuve que defender muchas veces en la grada, Alés no era unanimente querido por el sevillismo y ya Lahore…. Pero mientras estuvieron frente al Sevilla no se me ocurriría criticarlos.
Ahora mas que nunca Sevilla fc
Y el jueves pase lo que pase orgulloso de nuestro escudo y los que lo representan. (vaticino que algunos incluso crititcaran la equipoación de la final y si persdemos mas)
Jesús una crítica no vuelvas a ser altavoz de estos críticos porque los que te seguimos entendemos perfectamente tus escritos
UNa pregunta ¿de lo de oir SFC Radio en Endhoven no ha podido ser?
7th Mayo , 2006 a las 12:28 pm
Quedan 3 días y 8 horas
7th Mayo , 2006 a las 12:32 pm
jesus, yo creo que ha sido una mala interpretacion por parte de este sevillista, esta clarisimo que tu no divides al sevillismo, tu nos unes.
ahora mas que nunca SEVILLA FC. todos unidos por favor.
7th Mayo , 2006 a las 12:34 pm
No tengo tiempo para desfacer entuertos y ademas este esta claro.
¿Que me decias de la Final de Eindhoven?
¡SEVILLA HASTA LA MUERTE!
7th Mayo , 2006 a las 12:38 pm
Jesus la verdad es que me aburre que estos ” sevillistas” traumatizados yo creo que por el agosto del 95 tienen al precidente entre ceja y ceja y angelitos que pinte demonios que le parecen,cuantos examenes tendra que pasar ,cuantos años,cuantas revalidas, que facil recordar el pasado y que dificil el presente o el futuro. El sevillismo es grande y por lo tanto tiene que haber de to, pero volver con el tan manido tema de del nido no me gusta es vivir en las carvenas sobre todo por haber saneado las cuentas ,por tener el equipo que tenemos y por habernos metido en la final de la uefa ,y ensima tener que aguantar despues de todo esto las criticas encarnizadas de algunos “sevillitas” pero bueno PEDAZO DE PRECIDENTE QUE TENEMOS si o si un saludo
7th Mayo , 2006 a las 12:49 pm
Jesus, creo que el otro dia, te lo dije en otro blog, no me gusta que los sevillistas, nos echemos mierda sobre nosotros mismos, en relacion a un post que escribi sobre caparros, y al que tu me dijistes que habia sido muy duro, pues bien, ves como hay sevillistas que les gusta echar mierda
y todos mas o menos con el mismo discurso de falsa humildad y derrotismo.
Los que me conocen saben lo que yo decia, al principio de temporada y lo que yo hize en la grada el dia del español( Nuestro circulo nos peleamos con media grada), que triste verdad entre sevillistas, pues a eso me refiero, señores dejemonos de tonterias entre nosotros y todas a disfrutar , que lo del dia del español y la cartita de este amigo sevillista no son nada normales, por supuesto siempre respetables. No es normal que en esa jornada quisieramos colgar al que despues iba a hacernos disfrutar con nuestro sevilla.
Esto no es arrimarse a un sitio o a otro, simplemente hay que ser sevillista.
7th Mayo , 2006 a las 12:53 pm
La verdad,Jesús ,que cansadita estoy ya de estas cosas…solo quiero decir que él que se pica,ajos come o como decía mi abuela ” a quien le siente bien el sayo…”
Estoy cansada de ese tipo de personas que n o saben reconocer que están equivocados: a mi Del Nido me podrá caer mejor o peor pero tengo que reconocer que me ha demostrado como él tenia razón cuando decía que podía hacer un Sevilla grande…Algunos no quieren reconocer esto y seguirán en sus trece sí o sí.
Por cierto esa frase que tanto le duelen a algunos este año se la he oido decir a jugadores del Alavés,del Madrid e incluso el otro día se le escapó a uno del otro equipo de la ciudad.
Tengo mas de 20 años de socia y he vivido de todo: Años que se cantaba el otro año igual si te quedabas a puertas de la UEFA,Escobar,Caldas…hasta ahora.Y antes de Del Nido sufría cada vez que iba a mi estadio pensando que a lo mejor era el último año que lo hacía porque Lahore se empeñaba en decir que había que venderlo.Que quieren que les diga?Yo estoy contenta tal como veo a mi club ahora,en constante crecimiento y en nuestra amada casa.
Asi que Jesús no le des mas vueltas:tu ya has explicado por activa y por pasiva a quienes te referías con tus comentarios…si hay gente que se sigue sintiendo aludida es porque le apetece y le ga la gana y ante eso no se puede hacer nada.Un saludo y a seguir como siempre Jesús.
7th Mayo , 2006 a las 12:55 pm
HOLA A TODOS LOS SEVILLISTAS.
HOLA JESUS.
SOLO QUIERO DESIR QUE LO UNICO IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTO ES GANAR LA COPA DE LA UEFA Y AQUELLOS QUE INTENTAN DISTRAER NUESTRA ATENCION CON MAMARRACHA MEJOR QUE SE CALLE HASTA EL DIA 11
VIVA DON JESUS ALVARADO
VIVA DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE
VIVA NUESTRO SEVILLA FC
7th Mayo , 2006 a las 12:56 pm
GANAMOS EN HOLANDA 3 A 1. ESO ES LO QUE IMPORTA.
NO ESTOY DEACUERDO CON EL AMIGO PACO EN LO SIGUIENTE:
- PARA TANTO NO FUE LO DEL DIA DEL ESPAÑOL, QUE YO ME ACUERDE.
- HAY UN SECTOR DE LA PRENSA QUE LE DUELE MUCHO LO QUE ESTA HACIENDO DEL NIDO, PERO PARA MI ESTA GESTIONANDO DE ARTE.
- Y EN ESTA VIDA SI QUEREMOS SUBIR Y NO QUEDARNOS EN LA MEDIOCRIDAD DEBEMOS SER VALIENTES POR ESO LA FRASE DE EINDHOVEN SI O SI ME PARECE MUY BIEN, SI NO HUBIESEMOS GANADO PUES FRUA PARA A TRAS Y YA ESTA.
- A ROBERTO ALEX HAY QUE DARLE LAS GRACIAS PORSUPUESTO PERO EL GRAN CRECIMIENTO DE NUESTRO SEVILLA LO A HECHO POSIBOLE DEL NIDO, AUNQUE TENGA FAMA DE EXIGENTE Y DE PESADO EN EL CURRO, PERO AMIGO MIO SI NO ES ASI NO LLEGAN LOS RESULTADOS QUE ESTAMOS TENIENDO.
TOTAL LO DICHO PACO, JESUS Y SEVILLISMO, HACEDMNE CASO QUE GANAMOS 3 A 1. NOS VEMOS EN EINDHOVEN.
7th Mayo , 2006 a las 12:58 pm
Jesus, no dudes, por favor, no dudes. Todo el sevillismo siente lo mismo que yo y creo que tu labor en ningún momento puede ser mal interpretada. No hay,(Se puede decir más alto, pero no más claro) NO HAY NINGUN SEVILLISTA DE CORAZÓN que habiendote escuchado en la radio sfc no se haya emocionado ó se le haya puesto la carne de gallina. Representas la ilusión y narras con destreza la emoción de todo el sevillismo. Por eso, amigo Jesus, NO DUDES.
7th Mayo , 2006 a las 1:00 pm
Como Eladioku se explica mejor que yo, me limito a firmar sus palabras. A pensar en Eindhoven, Eindhoven y Eindhoven.
Salu2,
Angeles
7th Mayo , 2006 a las 1:09 pm
Jesús, el que escriba cosas de este tipo, sencillamente, no sigue tu trayectoria desde el principio de este blog, ni escucha Sevilla F.C. Radio. De no ser así, la mala fe con la que está escrita el post de Paco es manifiesta.
En cuanto a buscarle la faltita, o la interpretación tendenciosa a lo que diga del Nido, me parece deplorable. ¿Cómo se atreve a buscarle los dobles sentidos a lo que dijo del Nido después del Shalke?, yo no me lo puedo ni imaginar. Yo estaba llorando de emoción.
Ah! y decir, que una Sociedad Anónima Deportiva, por desgracia no es democrática en cuanto a número de personas. Es decir, el que tiene más acciones manda. Del Nido como presidente ha delegado en gente muy competente, e incluso, según dijo en la última Junta de Accionistas, haría todo lo posible para que el Sevilla volviera a ser Club de fútbol. Eso sería devolver el club a los Sevillistas, y creo que dista bastante de ser una actitud totalitaria.
En mi opinión, son personas de este tipo, los que buscan la desunión dentro del sevillismo, y no merecen que yo pierda los 2 minutos, que llevo escribiendo esto, ni los que te hayas llevado tu.
Vamos a centrarnos en la final. Viva el SEVILLA!.
7th Mayo , 2006 a las 1:10 pm
A mi me preocupa que afrontemos el partido de Holanda con un exceso de confianza y euforia. Lo demás ya habrá tiempo de analizarlo, aunque cuando te he oido decir estas cosas Jesús, jamas he pensado en los aficionados sevillistas, cuando las he oido instantaneamente me han venido a la cabeza los comentarios de Lahurie, Cepeda, el infarto inventado de Pablo Alfaro, la persecucion a Javi Navarro, las risitas de los periodistas en las comparecencias de Lopera, el intento continuo de desetabilizarnos por marca y as, lo penoso de antena 3 y sus comentarios, la que nos dieron con la venta de Batieuro, o cuando intentaron convencernos de que Del Nido vendió a Sergio Ramos. Esto y muchas mas cosas son las que me vienen a la mente. Nunca me vienen alusiones del sevillismo y su aficion. Pero si puedo decir una cosa. Del Nido será un ególatra, un prepotente y un narcisita, pero con el hemos alcanzado los mayores logros, con el puedo seguir los partidos por nuestra radio desde Galicia, con el estan disfrutando los niños en las escuelas con las campañas escolares, con el ha llegado la seriedad a la institucion, con el se ha modernizado el club, con el se ha inaugurado la TV sevillista, con el se realizado el mejor centenario de un club en España. No entiendo porque seguimos mirando para detras, Roberto ales hizo mucho por el Sevilla y así se le ha reconocido por todo el sevillismo, pero ¿por que nos empeñamos en querer crucificar a Del Nido? ¿Por que no disfrutamos de sus buenas gestiones y nos olvidamos de su persona mientras seguimos creciendo?
7th Mayo , 2006 a las 1:13 pm
Creo que no es el momento de polemizar. Es el momento de disfrutar y yo lo voy a hacer al máximo hasta el miércoles, ganemos o perdamos.
Va a ser mi mejor semana como sevillista desde que sigo a este equipo allá cuando curro san josé estaba a punto de colgar las botas.
Un saludo sevillistas.
7th Mayo , 2006 a las 1:16 pm
Qué pena!!!
Esto es lo que hay. No todos vamos a ser como clones. Y en toda familia existen ejemplares para no dar ejemplo.
Jesús, después quieres que no te critiquemos. Pero es que dedicarle un post a este asunto cuando nos jugamos lo que nos jugamos el próximo miércoles……. Cuando el Sevilla lleva la temporada de su vida y con los resultados del último tramo de la liga que está haciendo….
Hay que tener la conciencia muy tocada, muy “negra”, para darse por aludido con tu comentario del otro día.
Ellos solos se descubren. Y a mí me encanta ver como se retuercen con sus inútiles explicaciones.
Un tío que va al RSP con “los pañuelos blancos calentitos” se debe quedar en su casa.
Lo siento por el tal Paco, si la espada de Damocles no cayó sobre Del Nido.
Pero me alegro por mí, y por todos los sevillistas. Y por qué no decirlo, por Juande, el entrenador más injustamente tratado en la historia del Sevilla. Parece mentira que todavía, a día de hoy, no se le reconezca lo que ha hecho. Que siga habiendo “nostálgicos caparroristas” (que bien lo hizo el de Utrera, pero hasta que estuvo en el Sevilla) que siguen mirando para atrás. Que triste.
Con esto también Paco demuestra lo que sabe de fútbol. Un cambio de entrenador conlleva una asimilación de un nuevo sistema. Y eso necesita de tiempo y paciencia. ¿Verdad Rijkaard?
Pero es mejor ir “con los pañuelos blancos calentitos” y acordándonos del que se ha ido para ver sobre qué cuello ponemos la espada de Damocles. Esto no es triste. Que ponga él el calificativo.
Por último, una de contradicciones.
Empieza diciendo que en el Sevilla no cabe la política. Pero al final, reclama algo como la democracia.
Pues bien, que le vaya quedando claro, porque desde el año 92 es así, y parece que alguno todavía no lo ha asimilado, que el Sevilla F.C. es una S.A.D., es decir, una empresa (con toda la carga emocional que conlleva ese nombre y esas siglas, y por lo que se dificulta aún más la tarea). Y como empresa, debe ser dirigida por un único gerente, presidente, director…….
Y es en esa gestión, cuando se marcan las líneas estratégicas a seguir, y sobre todo en la ejecución de las mismas y en la consecución de los objetivos, donde hay que exirle al presidente.
El resto (socios en el SFC.SAD) a esperar los dividendos (entrada por tercera vez consecutiva en Europa, llegar después de 64 años a una final (101 por ser europea) ……..).
Saludos
¡ Por un Sevilla F.C. Campeón de la UEFA 05-06 ¡
7th Mayo , 2006 a las 1:19 pm
No dudes, Jesús, no dudes. No hay, (Se puede decir más alto, pero no más claro) NO HAY NINGÚN SEVILLISTA, que no se haya emocionado escuchandote en sfc radio ó que no se le haya puesto la carne de gallina sintiendo tu forma de narrar los goles de nuestro equipo. Creo , o mejor dicho creemos todo el sevillismo, que representas la ilusión y la emoción en la pasión que le pones a las narraciones de nuestro equipo. Por eso, Jesús, NUNCA DUDES.
7th Mayo , 2006 a las 1:20 pm
Jesus eres mi Dios. A por la UEFA CUP
7th Mayo , 2006 a las 1:27 pm
Muy buenas, Jesùs.
Sevillistas como este Paco, son lo que precisamente ahora….
¡no nos hacen falta!
Sevillistas que intenten crear polèmica en este momento no los necesitamos……!
Necesitamos gente que generes ilusiòn y TÙ LO HACES………..
“”y toda la del mundo”"
A mi me molestò especialmente y me doliò muchìsimo el dia del Español, ¡¡RECIEN COMENZADA LA LIGA!!, hubieran sevillistas, “”UNOS CUANTOS”", que sacaran pañuelos, se volvieran contra el palco a gritar al presidente y silbaran al equipo………
¡¡RECIEN COMENZADA LA LIGA!!
Pense en aquel momento y lo continuo pensando ahora, que esa actitud nos hace “”VULGARES”", como las demàs aficiones que solo estàn verdaderamente con su equipo cuando este gana, Y ESO ES DEMASIADO FACIL….. , lo complicado y lo que debe hacer ESPECIAL A LA AFICIÒN SEVILLISTA, es aguantar un poco en esos momentos y AHÌ apoyar al equipo màs que nunca (sobre todo señores a esas alturas de la temporada), darle un voto de confianza, NO MATAR A JUANDE ANTES DE QUE COMIENCE A TRABAJAR, ya que apuntarse al carro con el transcurrir de los acontecimientos y visto lo visto (RESULTADOS DEL EQUIPO “”GRANDES”"), es muy facil……………..
YO ESTOY ORGULLOSO DE MI EQUIPO, ME ENCANTA EL “”SEÑORIO DE JUANDE”", (que no da carnaza nunca a los “periodistas”), QUE SIEMPRE ESTA EN SU SITIO (luego la pelota tiene que entrar….), Y QUE SOMOS UN EQUIPO QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS “EN SILENCIO”, DESPACIO PERO CON PASO MUY FIRME, Y CREO QUE LA GESTION EN GENERAL DE TODA LA DIRECTIVA ESTA SIENDO ¡¡IMPRESIONANTE!!, Y DIGO TODO ESTO ANTES DE QUE SE JUEGUE LA FINAL……………..
UN FUERTE ABRAZO, CONTINUA ASÌ, POR FAVOR”, Y EL QUE ESTÈ EN OTRA ONDA, QUE SE META EN OTRO BLOG………..
¡¡ViVA EL SEViLLA F.C.!!
7th Mayo , 2006 a las 1:31 pm
Quita este post ya, por favor, y sigue siendo el mismo genio de siempre, que saca esas frases y comentarios de la chistera mágica que tienes….por favor! pero YA!
7th Mayo , 2006 a las 1:41 pm
Jesus alvarado!!!!!!!!!!!!!!!
Tu eres para mi junto a joaquin caparros y cristobal soria los sevillistas(que estan bajo las miradas de todos)que mas demostrais NUESTROS SENTIMIENTO.
No creo que tu seas un devoto de del nido,ni de juande,ni de caparros,etc.,tu eres SEVILLISTA,MUY SEVILLISTA.
Para mi,del nido me “toca muxo los huevos”con sus comentarios y tal………,pero tmbn e de decir que es el mejor presidente que a tenido nuestro equipo,nos a echo salir d la miseria y nos esta aciendo crecer cada año un pco mas y x eso siempre le estare agradecido,al igual q A MI ENTRENADOR,DON JOAQUIN CAPARROS,A DON ROBERTO ALES,A RAMON RODRIGUEZ VERDEJO”MONCHI”,A TI…….DON JESUS ALVARADO………….aun recuerdo(q tu seguro q no)el dia q salistes defendiendo al sevilla tras el partido de semifinales con el mandril(el q nos robaron) y que te atacaron todos……….pero no te conocian,no sabian aun quien eras,yo ya sabia de ti………..aun escribias en mucho deporte y t mande un e-mail para darte mi apoyo y “mi” ayuda (en esta lucha q comenzastes y que seguro q no t rendiras) y m contestastes como si m conocieras de toda la vida…………..,ERES GRANDE JESUS.Y por eso cada vez q ay algo y se q vas ablar en la radio,en la nuestra o en caulquiera…….no m lo pierdo,por que tu eres el que transmite el sentimiento d muxos sevillistas y por ello mas eyo llorar muxas veces y espero q sigas aciendolo
GRACIAS JESUS ALVARADO
7th Mayo , 2006 a las 1:48 pm
Quien se siente aludido es por algo, y el hombre se sintió aludido explicando sus razones.
Pero cuando yo leo tus post, como el anterior, se nota perfectamente a quienes van dirigido.
Bueno el dice que tú quieres desestabilizar al sevillismo, pues yo le digo a él que sevillista así si que rompen al sevillismo, y más cuando hay un partido tan importante por disputarse.
7th Mayo , 2006 a las 1:49 pm
Hola Jesús:
Para mí queda claro a quien te refieres cuando hablas de los “que apostaron a perdedor” y está claro que algunos ya están metidos en el agujero. Paco no debe seguirte asiduamente porque si así fuera no te malinterpretaría.Por lo demás estoy bastante de acuerdo con lo que dice sobre nuestro Presidente, en especial en lo del “sí o sï”. De todas formas, y aunque su sello grandilocuente nunca lo va a perder, Del Nido ha aprendido la lección del año pasado. Y su gestión es impecable.
7th Mayo , 2006 a las 1:49 pm
Vivo muy lejos de Sevilla. Trato de mantenerme al dia de todo lo que ocurre en mi ciudad y como no, lo que ocurre con el SEVILLA. Tus comentarios son claros y creo que todo el que “quiera entenderlos lo entendera”. Mas aun si es una persona que como demuestra la forma en que se expresa, tiene una mediana inteligencia. Para mi, leido su comentario, si que representa uno que puede dividir al SEVILLISMO y sobre todo que denota una clara intencion en separar al SEVILLA de Ales y Caparros de este actual SEVILLA. El SEVILLA es uno, con una continuidad sea mejor o peor. No debes sentirte en nada aludido. Siempre has tenido expresiones positivas hacia Joaquin Caparros, Ales y el SEVILLA. Ademas que me consta de tu amistad con Caparros. Debo anadir, para terminar que he podido compartir con nuestro actual presidente y su discurso siempre ha sido, conciliador, anteponiendo lo social a lo deportivo; diciendo que el deporte debe ser el medio para que mejoremos como personas. Este “SEVILLISTA” deberia leer los articulos que sobre la continuidad de Monchi se han escrito. Vera que el Sr. Del Nido dice que el SEVILLA debe estar por encima de las personas;(por encima del presidente). Nadie puede tener a todo el mundo contento.No te voy a comparar con grandisimas figuras de la historia, a los cuales y muy a pesar del bien que hacian, los acusaron sin razon alguna. ADELANTE, SOMOS MUCHISIMOS MAS LOS QUE TE ENTENDEMOS Y CREEMOS EN TI.Curro
7th Mayo , 2006 a las 1:51 pm
Vaya Jesus ¡¡¡¡
Vaya linchamiento por dar mi opinión. En fin parece que me he metido en un lio. He dado mi opinión sincera en el peor momento para hacerlo. La verdad es que criticar a Del Nido y su forma de proceder ahora es un suicidio por lo que veo.
Vaya por delante mi disculpa por pensar que hablabas de sevillistas cuando era de periodistas.
Vaya por delante mi sorpresa por tu exceso de “libertad de expresión” al publicar mi nota en tu interesante blog. Ha sido un honor para mi.
He leido todo lo que han dicho los que han participado sobre mi y lo cierto es que algunos han sido duros. No podria contestar a todo. Solo decir que yo no llevo nunca pañuelos al Pizjuan. Solo clinex cuando estoy resfriado.
Y yo no llevo dos dias metiendo palitos en candela. Es que llevo poco metido en estas lides de los weblogs y me estaba animando a participar. Pero veo que para dos veces que he entrado y participado he hecho demasiado ruido. Soy critico. Siempre lo he sido. Y siempre me ha gustado participar y dar mi opinión. Pero parece que mi manera de pensar y expresarme genera polémica y no es mi intención.
A tu pregunta Jesus de ¿porque lo hago?, ¿que persigo?, la verdad no lo entiendo. Si dar mi opinión, aunque no guste, es buscar o perseguir algo…… Yo no busco nada. No soy nadie para perseguir nada. Soy un humilde sevillista de a pie. Solo queria participar dando mi opinión. Pero si eso es UNA PENA ………
Solo quiero por ultimo preguntarte si me permites seguir participando en tu blog. Mi manera de expresarme será siempre personal. Cuando no esté de acuerdo te lo diré y cuando lo esté te lo dirétambien. Simplemente. Pero no quiero crear polémicas entre nosotros, creeme. Si tenemos la oportunidad de conocernos ya verás como lo que digo es sicero.
Saludos a todos los sevillistas
Insisto: lo que pienses de Del Nido, del Sevilla, de Juande, de Caparrós, de Saviola o de Eboue me parece perfecto. Por supuesto que las puertas de mi blog siguen, seguirán siempre abiertas para tí. Siempre lo han estado para todos los que hablan con respeto , sin insultos y sin amenazas.
Eso sí: igual que tú aquí siempre podrás expresar libremente tu opinión, yo siempre podré expresar la mía y rebatirte todo aquello que tú digas y en lo que yo considere que estás equivocado.
Quiero repetirte, en la esperanza de que lo entiendas de una vez y por todas, que si he colgado tu comentario como post es por lo que en él DICES DE MI PERSONA.
Yo no critico lo que dices sobre Del Nido ni sobre Alés, ni sobre Caparrós.
A mi lo que me duele es que vendas que yo me refiero a LA AFICIÓN SEVILLISTA cuando sólo hablo( y siempre he hablado) de un sector de la prensa que no ha tratado (en mi opinión) nada, pero nada bien al Sevilla Fc y que, en su teórica objetividad, se han dejado arrastrar por su odio personal hacia Del Nido para tratar de hundir al Sevilla FC con un trato deplorable. Deplorable en sí mismo y deplorable en comparación con el que dan a otros.
Ojalá consigas entender lo que te digo de una vez y por todas.
Yo no voy a permitir que tergiverses mis palabras ni que trates de dar a mis opiniones sentidos que jamás se han pasado por mi cabeza.
El ¿por que lo haces? va por ahí: ¿por qué tratas de vender que yo me refiero a una parte de la afición cuando eso es ABSOLUTAMENTE FALSO?
No lo entiendo.
Históricamente, ya hubo algunos que entraron aquí ( y siguieron en otros foros) tratando de mantener esa falsa teoría de que yo ataco a una parte de los sevillistas y eso me duele. No hay más. Me duele porque es mentira.
Un saludo.
Jesús Alvarado.
7th Mayo , 2006 a las 1:53 pm
Middlesbrough,Middlesbrough,Middlesbrough,Middlesbrough,Middlesbrough,
Middlesbrough,Middlesbrough,Middlesbrough,Middlesbrough,Middlesbrough,
Middlesbrough,Middlesbrough,
7th Mayo , 2006 a las 1:59 pm
CRACK sevillista”ALVARADO” no escuches a las falsos profetas porque este es el momento de la alegria.
Y sobre los que criticaban a nuestro PRESIDENTE desde el 1995 mi padre y yo pensabamos que este seria el mejor PRESIDENTE que tendria MI SEVILLA en muchos años y lo esta demostrando, una de las cosas que mas me gustaron del PRESIDENTE fue cuando callo a Jose Maria Garcia, cuando le dijo que JMG que el no era de su agrado y nuestro PRESIDENTE le contesto que el tampoco ahi demostro que no se arruga ante nadie.
Te dio las gracias por haberme echo soñar que un SEVILLA GRANDE y que veremos ganar una final el dia 10-MAYO-2006.
Sigue siendo nuestro CRACK
Sabes si alguien tiene esa grabacion?
7th Mayo , 2006 a las 2:09 pm
con lo unico que estoy de acuerdo con el amigo paco,es que todos somos sevillistas,pero una cosa,como todo en la vida hay sevillistas y sevillistas.
7th Mayo , 2006 a las 2:47 pm
Jesús este señor no sabe ni lo q dice xq x ejemplo Roberto Ales&Company hizo una gran labor x el Sevilla pero siempre LLORANDO y kien me diga es mentira q me lo demuestre y cuando yegó el mejor presidente de la historia del club después de Don Ramón Sánchez Pizjuán llamado Jose María Del Nido las cosas cambiaron para bien del club. Seguiamos inmerso en una deuda q nos ahogaba en la miseria pero el nunca ha dixo q no teniamos ni para balones, al contrario q era CALDERILLA lo cual demostró con el tiempo y vendió a Reyes x muxo mas dinero de lo q lo iba a vender Don Roberto Ales y sin embargo se sigue criticando por algunos sectores esta venta. Sergio Ramos no se kedó en el Sevilla, a ver si nos enteramos xq el ekipo del gobierno pagó su clausula de rescisión y, sin embargo, tambien se critica esta supuesta venta q ni la es. A nuestro presidente se le podrá criticar pero el 90% de su gestion por no decir el 100% ha sido ejemplar para el fútbol español.
En el tema de los supuestos pañuelos del partido del Español. Yo vi cuatro pañuelos para la supuesta pañolada q está nombrando este señor y muxos periodistas nombraron.
Y encima critica q nuestro presidente nos felicite por haber apoyado el proyecto q empezara el y su junta directiva la verdad esk no lo entiendo. Yo le recuerdo q la afcición del Sevilla no estamos en disposición para yevar a cabo los proyectos del club x una razón tan sencilla de q no estamos en la junta directiva y los encargados de gestionar el club son los q llevan a cabo los proyectos y nosotros lo único q podemos hacer es apoyarlo o no apoyarlo.
Un saludo Jesús
7th Mayo , 2006 a las 2:49 pm
Es la primera vez que escribo en tu blog, aunque lo sigo casi desde el principio, y escribo porque quiero que sepas que en mi casa somos 4, todos socios, y todos te apoyamos.
Yo los comentarios del tal Paco no los entiendo, pero que nos deje tranquilos, que no nos moleste mas, porque atacar a D.Jesus Alvarado es atacar al sevillismo.
Y sino le gusta Del Nido que se haga socio de otro equipo, porque sera nuestro Presidente muchos años y sino se hubiera ido en el 95 mas cosas hubieramos logrado…..
Y el miercoles a Eindhoven con mi padre, mi hermano…. y mi madre porque le ha faltao poquito…. Alli nos veremos.
ViVa el Sevilla!!!!
7th Mayo , 2006 a las 2:56 pm
Buenas tardes, de nuevo.
Paco, “”DEJATE YA DE ROLLO”", de “”MALMETER”", y de crear polemicas donde no hay nada, por que no se ¡¡a que cojones!! viene ahora criticar a DEL NIDO……. ¿que te ocurre…? ¿estàs aburrido ò que…?, si no te gusta el sentir que existe en este BLOG, ¿para que entras…..? , con la de sitios que hay por hay en internet donde polemizar y discutir de lo que tù quieras……..
DEL NIDO, tiene una forma de ser “”UN POCO PECULIAR”"
7th Mayo , 2006 a las 3:09 pm
Del Nido puede tener una forma de ser “PECULIAR”, con actitudes que pueden no gustar a todo el mundo (cosa que por otro lado y haga lo que haga es IMPOSIBLE), y con la que a veces podemos estar de acuerdo ò no , pero lo que es indudable es que està haciendo crecer a NUESTRO SEViLLA, y que se le respete en todos sitios, poniendo a “”periodistas poderosos”" a nivel nacional “EN SU SITIO”, Y A NUESTRO EQUIPO EN EL SUYO , y eso hay que valorarlo.
El año pasado tuvimos “mala suerte” y no culminò todo como queriamos y creo que nos mereciamos, pero fijate como es la vida, gracias a como transcurrieron los acontecimientos de final de temporada, ahora estamos viviendo `¡¡¡¡ ESTA MARAVILLOSA, ILUSIONANTE E INOLVIDABLE TEMPORADA !!!!
Asi que lo que tenemos que hacer es REMAR TODOS EN LA MISMA DIRECCION , insuflar todas las fuerzas que podamos al equipo y a su junta directiva para que sigan en la linea que llevan actualmente, y ser MÀS SEViLLiSTA QUE NUNCA.
ARRiBA Mi EQUiPO!!!!!!!!!!!
ARRiBA Mi PRESIDENTE!!!!!!!!!!!
Y TODO EL ANiMO DEL MUNDO A JESÙS ALVARADO!!!!
7th Mayo , 2006 a las 3:15 pm
Pues yo soy de los que apoyé a Del Nido desde que comenzó, orgulloso estaba antes y orgulloso estoy ahora. Los exitos actuales del sevilla ni los ha conseguido Alés(el del estadio olimpico), ni los ha conseguido la aficion del sevilla, por otro lado fiel como ninguna, los ha conseguido don Jose Maria Del Nido, esa es la realidad. Su gestion inmejorable(dentro de las adversidades) nos situa deportivamente y economicamente como ninguno.
Reyes se vendio por necesidad y por un precio casi inmejorable.
Ramos se vendió ante la presión de un club grande y de el propio jugador y además pagandose la clausula.
Del Nido es un lider para parte del sevillismo, lo es principalmente por su sevillismo y su trabajo por nuestro club. Su gestion magnifica, por sus iniciativas en marqueting,por situar a un experto en cada sector, por la creacion de la radio, por la innaguracion de una tienda…
Esto es lo que yo quiero en el Sevilla, mi equipo, con el cual yo fui a Badajoz en tiempos de Ales.
Con la aficion unida y Del Nido a la cabeza el Sevilla llegara lejos.
7th Mayo , 2006 a las 3:21 pm
Pobre Paco,
Yo creo que el compañero sin duda ha malinterpretado tus palabras. Pero paradójico es que cuando le dejas caer eso de “¿qué persigues?” como si buscara segundas intencones, pues lo echas a los pies de los caballos.
Igual que él ha malinterpretado tu email, creo que tú has malinterpretado el suyo. Yo lo he leído atentamente y al margen de ese error, no hallo en su post ningún indicio malintencionado ni intención segunda ninguna. No me ha dado la impresión de que persiga nada más que dar libremente su opinión sobre un tema.
Podré estar de acuerdo con ella o no, pero por muchas de las respuestas publicadas, veo que seguimos sin saber respetar las opiniones de los demás. En un momento le han dicho al hombre de todo:
“supuestos sevillistas como este que en momentos de euforia y gloria para nuestro club solo trata de desestabilizar y echar mierda”
“ves como hay sevillistas que les gusta echar mierda”
“Sevillistas como este Paco, son lo que precisamente ahora….
¡no nos hacen falta!”
Yo nunca he creído que dividas al sevillismo, muy al contrario, estoy convencido de que has sido un nexo de conexión muy importante entre gran parte del sevillismo, especialmente entre los que estamos lejos, sin embargo, en algunos casos como estos una llamada tuya al respeto de todas la opiniones, coincidan con las tuyas o no, no estaría de más.
Expresar la opinión personal no es ni echar mierda ni ser menos sevillista. Es simplemente un acto de libertad.
Expresar la opinión personal no es ni echar mierda ni ser menos sevillista. Es simplemente un acto de libertad.
Expresar la opinión personal no es ni echar mierda ni ser menos sevillista. Es simplemente un acto de libertad.
….
Ayer ganamos, hoy Osasuna pincha, el miércoles nos proclamamos campeones de la UEFA y la próxima jornada calentamos al Madrid y el Valencia hace lo propio con Osasuna. Y se nos queda la plaza de champions al alcance de la mano para el partido frente al Barça. ¡Esto no ha hecho más que empezar!
Sevilla FC forever!!!
7th Mayo , 2006 a las 3:26 pm
No creo q Jesús piense que el Sevilla sea Del Nido ni mucho menos (suelo leer esta página). Lo q si creo es que siempre va a apoyar a quien venga. Cuando se fue Caparrós me costaba creer que Juande lo fuera a hacer mejor. Cuando se fue Baptista no pense que se fueran a marcar más goles,… Está claro que me equivoqué. Por esa época leía esta página y Jesús siempre apoyó el cambio porque era lo que venía. Creo que Jesús siempre apoya al que esté dando ilusión al sevillismo y el que diga lo contrario no lo lee lo suficiente o no lo entiende. También es cierto que Jesús no es el típico comentarista, va mas allá… es como si yo retrasmitiese el partido, un aficionado más,… y entiendo que haya gente que no le guste. Entiendo que haya gente que siga con Araujo (grandísimo tb) o los de radio marca (los juanarena esos… joder) pero yo me quedo con JAlvarado que siente como yo. Lo tengo claro.
Jesus tu página es increible. SFCRadio es increible. Desde que existe SFCradio no me planteo escuchar otra cosa. Está claro que hay gustos y muchos que cada uno escuche lo que quiera pero yo me quedo con SFCRadio y con Jesús Alvarado.
Que la gente, a la que no le gustes, no te haga cambiar!!! JAlvarado Forever.
Y ahora a vamos como van los grandes… a por ella!!!
7th Mayo , 2006 a las 4:03 pm
Alegria , alegria y alegria que lo sevillistas vamos camino de la gloria , ya ti paco decirte una cosa , este sevillismo de carnet o no carnet k ama los colores como los amamos todos somos aquellos que nos remontamos ,por lo menos yo por mi edad , a esos partidos calamitosos de 2 a esos fixajes a esas malas gestiones, esto es como cuando una familia no tiene pa comer y todos esta en paro y a dia de hoy con 1 gran sacrificio todos trabajan y viven muy dignamente , porque ha existido trabajo trabajo trabajo,estamos pasando una gran epoca y vendras tiempos peores seguro pero porque tirar de la manta que creo k la tenmos muy limpia para sacar el poco polvo que hubiera, disfrutemos señores que muchos ekipos de españa ,europa y del mundo ya no se juegan nada solo nosotros , barcelona , milan y el boro se juegan algo grande, Nunca estaras solo DON JESUS ALVARADO
7th Mayo , 2006 a las 4:08 pm
Buenas tardes Familia:
Jesús, te ruego, desde lo más profundo de mi corazón que no le des importancia a este tipo de comentarios e “ideologías”. El 99′99 % de los sevillistas te conocemos y sabemos, en todo momento, a quien diriges cada uno de tus “dardos”. Ese 0′01 % es gente que ni sabe ni está dispuesta a disfrutar de lo buenos momentos por los que estamos pasando la familia rojiblanca.
Te juro que en estos días no me acuerdo ni de Alés, ni de Caparros, de Del Nido … solo tengo ojos para un escudo, una afición, un sentimiento … solos é que lo que estoy viviendo ahora no lo he vivido nunca.
Y si hay alguien que me hace vivir estos momentos mas intensamente, ese, eres tú, Jesús. Acabo de escuchar el audio del final del partido contra el Schalke y, por enésima vez, mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas. Como he escuchado alguna vez, no creo que seas mas sevillista que nadie, pero seguro que estás empatado con el que más. Cualquier persona que pueda ir en contra tuya, va en contra del Sevilla FC.
Muchas gracias por todo lo que me has hecho vivir y espero conocerte en Eindhoven … a tí y al primer equipo andaluz campeón continental.
Un fuerte abrazo a todos los sevillistas.
7th Mayo , 2006 a las 4:15 pm
Quién es Paco?
Por qué le das a”Paco” el protagonismo de aparecer en la portada de jesusalvarado.com?
Cuando ha aparecido el Risitas en la portada del ABC?
Jesús Alvarado eres lo máximo!
Jose María del Nido es lo máximo!
Sevilla FC es lo máximo!
7th Mayo , 2006 a las 4:23 pm
Jesús, no te obsesiones con estos “sevillistas”, nosotros a lo nuestro:Boro, Boro,Boro, como me dijo mi padre ayer, tengo setenta años disfruta de esta final cup de UEFA, que yo no he podido hacerlo nunca, y no vuelvas de Holanda sin ella.
Ademas en la vida y el futbol es una parte de ella, hay que tener presente las tres P: Paciencia, Prudencia y Perseverancia (eso es lo que ha tenido nuestro Consejo de Administración y Del Nido a la cabeza), a pesar de que yo censure su actitud en Agosto de 1.995, pero las evidencias de la situación actual del equipo y de la institución son innegables, es decir, SOMOS GRANDES, y si no lo somos estamos en el mejor camino posible.
7th Mayo , 2006 a las 4:27 pm
Saludos, Jesus, yo llevo mucho tiempo ,escuchandole a J .m. Del Nido, una frase.”-A qui no hay nadie imprescindible, solo el escudo ,la bandera, y la aficion”- .Y para mi, por lo menos para mi, eso precisamente, no significa apoltronarse en el cargo, como kisieron hacer otros, este presidente, no le cae muy bien a mucha gente, ,¿porke dice las cosas claras,? ¿porke siempre busca lo mejor para el sevillismo? , otra frase suya, “- Cuando le haga falta al sevilla, alli estare yo ,aunke sea para barrer la puerta”-… Esto no se lo he escuchado a muchos, el sr. Ales, fue un buen presidente, pero la unica solucion ke veia era la venta del estadio, caparros era un buen entrenador, pero no kiso seguir con nosotros, los dos han hecho mucho por este club, pero son pasado,y agua pasada……,el p`resente es Eindhoven, y eso es lo mas importante ,lo demas creo, bajo mi punto de vista de sevillista de a pie, son milongas, asi ke , Jesus, sigue contagiando tu ilusion a todos, los ke llevamos tiempo aki, sabemos a kien criticas cuando lo haces, ke mucho te tienen ke tocar la moral para ke lo hagas, pero cuando lo haces, yo por lo menos yo , se perfectamente a kienes estas criticando y a kienes estas defendiendo,y al ke no le guste como tu eres, pues ke no entre en tu casa.
Salud y Sevillismo.
7th Mayo , 2006 a las 4:30 pm
JESUS—GRACIAS—ERES GRANDE
JOSE MARIA–PRESIDENTE–EINDOVHEN SI O SI
Paco,con todo el respeto,creo que las cosas hay que decirlas cada una en su sitio.Me voy a permitir recordarte un ,tal vez para muchos,comentario insignificante del PRESIDENTE DEL SEVILLA FUTBOL CLUB en la asamblea de nuestro centenario despues del turno de ruegos y preguntas en el cual tuve el honor de participar:” la puerta de mi despacho ha estado ,esta y estara abierta siempre a todo aquel sevillista que llame a ella para LO QUE QUIERA”
Paco llama a esa puerta ,y le dices a el lo que piensas.
Te importa dejarnos que nos concentremos en un tema que tenemos el dia 10,…….por cierto que era??????
MAS QUE MI CORAZON ME LATE TU ESCUDO
VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB
HASTA DESPUES DE LA MUERTE
7th Mayo , 2006 a las 4:41 pm
Pasa mucho que hay gente que no tiene culpa de lo que entienden, es simplemente que no dan para más. La ironía que alcanzan a entender es sólo la evidente y el sentido del humor que aceptan es el llano, llanito.
También tenemos que lo grande y lo miserable de internet es que todo el mundo puede poner su grano de arena y parece que sientan cátedra. Para bien o para mal yo tengo ese mismo acceso, por supuesto…
Además, no menos cierto es que hay gente que viven la vida a la defensiva. Es “El Mundo contra Mí”, gente que no vive relajada.
Y también pasa que hay gente que son de dura mollera. Si entendieron una cosa al principio, por mucho que tú les expliques y les razones lo que querías decir, ellos, dentro de su cabeza, oyen “uh, ih, uh, ah, ah, pim, pam, ¡toma lacasitos!, uh, ih, uh, ah, ah, ¡verás que buenos que están!…”
Son distintos tipos de personas. Si mezclas, salen comentarios como el que te trae a este post.
Y, como todo el mundo sabe, mezclar es malísimo…..
Y cambiando de tema, hay que ver la de estadios en obra que el Sevilla At. puede visitar el año que viene………..
Un saludo y con Dios.
7th Mayo , 2006 a las 4:50 pm
EL QUE ESTE ACOSTUMBRADO A ESCUCHARTE ,NO MALINTERPRETA TUS PALABRAS, O PINENSA QUE ESTAS HABLANDO DEL SEVILLIISMO ESTE SEÑOR SEGURO QUE LOS DIAS DE PARTIDO PONE OTRA EMISORA DE RADIO QUE NO ES SFC RADIO,POR LO TANTO TIENE LA MENTE CONFUNDIDA
EINDOVHEN SI O SI
7th Mayo , 2006 a las 4:51 pm
hola a todos , vaya por delante que estoy totalmente de acuerdo con juanma y que creo que algunos sean pasado un poco con este sevillista ,que en mi opinion se ha equivocado y a malinterpretado las palabras de jesus, pero creo que hay que tener un poco mas de digamos ,buen talante para mantener discursiones que ademas no conducen a ningun sitio ya que todo, repito ha sido un error en la interpretacion de las palabras de jesus,no perdamos pues mas tiempo en estas tonterias ,y guardemonos el respeto que merecemos todos,ahora apor la uefa y ya esta, todos a Eindhoven y al equipo desearle suerte y decirles que no vuelvan sin ella. un abrazo a todos
7th Mayo , 2006 a las 5:16 pm
Hola a todos:
Me parece increible que perdamos el tiempo en estas cosas, con lo que se nos viene encima. ¡¡Dios mio, si esto no lo hemos vivido nunca!!
Que Del Nido no es santo de la devoción de todos, es cierto, pero que su gestión actual es intachable, es aun mas cierto.
Yo me pregunto, ¿que si todos cuando se vendió a Baptista y Sergio Ramos, estabamos tan contentos?…en fin…el futbol es mu caprichoso…y si el balón entra todo es color de rosas….
A mi amigo Paco, le recomiendo, que deje estos asuntillos para despues de la final…..ahora todos centrados en el Miercoles dia 10….
Suerte para todos….que sera la de nuestro SEVILLA F.C.
7th Mayo , 2006 a las 6:40 pm
JESUS, YO CREO QUE LO QUE HACE FUNCIONAR LAS GRANDES FAMILIAS ES LA COMPRENSION MUTUA DE TODOS.
CON ESTO KIERO DECIRTE QUE A PACO GALADI AI QUE COMPRENDERLO TAMBIEN Y METERNOS EN SU PEYEJO PORKE TODOS EMOS ESTADO ALGUNA VEZ EN SU PAPEL.
Y ES QUE EN SUMA PIENSO QUE TODO HA SIDO UNA TRISTE MALINTERPRETACION EN LA QUE PACO HA CAIDO. PERO QUE TAMPOCO SEA PARA CONSIDERARLO UN ATAKE O UNA ESCISION.
Y POR LA OTRA PARTE, PONGAMONOS EN EL SUCESO DE QUE SEA JESUS KIEN NO SE AYA EXPLICADO BIEN, QUE NO ES QUE NO SE AYA EXPLICADO BIEN, SIMPLEMENTE ES QUE LA CRITICA EXISTIA; SOLO QUE TODOS DEBEMOS TENER CLARO QUE HAY KIENES TENEMOS DERECHO A CRITICAR A NUESTRO EKIPO, QUE PARA ESO NOS DUELE, Y OTROS QUE SOLO PRETENDEN VENDER VENENO AMARIYENTO (amariyento por lo sensacionalista, solo me faltaba que se enfadaen conmigo los del cadiz
. el humor y el buen royo que no falte,por favor) PUES NO TIENEN ESE DERECHO, Y ESO ES LO QUE NUESTRO HERMANO Y AMIGO JESUS KIERE DEJARNOS CLARO.
ACABO DE DECIRLO EN OTRO COMENTARIO Y LO REPITO:
EN UNA FAMILIA SIEMPRE NOS CRITICAMOS UNOS ERMANOS A OTROS, PERO QUE NADIE DE FUERA SE META CON UNO DE LOS NUESTROS PORKE NOS LO COMEMOS.
Y NOSOTROS,RECORDAD AL HERMANO ARREBATO, SOMOS: “LA FAMILIA ROJA Y BLANCA DEL SANCHEZ PIZJUAN”
Y A TODOS VOSOTROS SEVIYISTAS OS LANZO ESTA PREGUNTA: ¿ CUAL DE NOSOTROS NO VIVIA ATORMENTADO POR EL NINGUNEO, EL PUTEO Y EL ATAKE CONTINUO QUE NUESTRO SEVIYA RECIBIA Y RECIBE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION HASTA QUE UN DIA NACIO NUESTRA SEVILLA FUTBOL CLUB RADIO PARA REUNIRNOS Y DEMOSTRARNOS QUE NO ESTABAMOS LOCOS NI SOLOS?
EL DIA QUE SFCRADIO, LOS SEVIYISTAS NOS ENCONTRAMOS LOS UNOS A LOS OTROS (los de triana, que sí!!que había seviyismo y mucho en triana, con los de puerto rico; los de la macarena con peru; y los de peru con todos; etc) Y NOS HEMOS COESIONADO, Y DE ESA COHESION HEMOS HECHO EL EKIPO MAS GRANDE DEL FUTBOL ANDALUZ CON DIFERENCIA.
Y AORA, UN TIRONCITO DE OREJA A LOS QUE SOSPECHAN DE TOTALITARISMO Y AFAN DE PROTAGONISMO A DEL NIDO. QUE HAY UN SIMIL IWAL EN LA RADIO DEL SEVIYA?? ACASO JESUS ALVARADO ES TODA LA RADIO DEL SEVIYA?? ACASO JESUS ES EL QUE LO HA CONSEGUIDO TODO LO QUE ACABO DE CONTAR?? NO!!
JESUS, SOLO ES LA CABEZA QUE MAS NOS DESTACA, ES SI ACASO NUESTRO “GURU”, PERO HAY ESTAN EN NUESTRO CORAZON TODOS LOS DEMAS (por favor, perdonadme que no recuerde todos vuestros nombres, yo me flagelo por las noches a causa de esto) INCLUYENDO LOS DOCTORES del programa del SEVIYA ES SALUD (que vaya arte que tienen!!). O NO??
PUES IGUAL EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, DEL NIDO SOLO ES EL QUE PONE LA CARA EN LA TELE Y MICROFONOS, PERO ESO NO IMPLICA QUE NO SEAN IMPORTANTES LOS GRANDES TRABAJADORES COMO PEPE CASTRO (otro tanto iwal con los nombres de la directiva señores, 40 golpes de latigo mas para mi, que solo recuerdo el de PEPE CASTRO)
POR FAVOR, NO OLVIDEMOS QUE SOMOS UNA FAMILIA Y SOMOS UN EKIPO!!
que, en Eindhoven, JUGAMOS TODOS, TODOS, TODOS!!
un abrazo a todos. OS QUIERO A TODOS!!
por cierto, jesus, buen viaje. Y A TODOS LOS QUE VAYAIS, LO MISMO Y SI VAIS POR CARRETERA, TENED CUIDAITO, QUE OS NECESITAMOS TANTO EN EINDHOVEN COMO DE VUELTA CON LA COPA!!
7th Mayo , 2006 a las 6:55 pm
JEJEJE
QUE GRACIOSO ME HA KEDAO EL NICK.
JESUS; TE DIGO QUE PIENSO QUE PACO NO KERIA TERGIVERSAR NI NADA, YO PIENSO (y es mi opinion, solo la impresion que tengo) QUE PACO SIMPLEMENTE HABLA MOTIVADO POR EL MALENTENDIDO DE LO DE LOS AFICIONADOS Y LOS PERIOLISTOS.
PACO: KIYO, QUE AL MENOS YO (y me juego lo que quieras a que jesus tampoco) NO TENGO LA MENOR INTENCION DE LINCHARTE, SOLO DE QUE GRITES FUERTE EN EINDHOVEN Y EMPUJES A NUESTROS PROFESIONALES A GANAR LA COPA, QUE SON LOS QUE NOS NECESITAN.
A LOS 2!! QUE BUEN ROYO SEÑORES, QUE TODOS SOMOS SEVIYISTAS Y ESTO ES SOLO UN MALENTENDIDO. DARSE YA LA MANO Y UN ABRAZO FUERTE, MIRARSE EL PECHO Y VEREIS QUE EL ESCUDO QUE TENEIS ES EL MISMO. Y LOS DOS SOIS IGUALES DE IMPORTANTES, LOS MAS IMPORTANTES, CADA UNO EN SU DEMARCACION.
Y VENIRSE YA A ESCUCHAR LA RADIO, COJONES!! QUE VAN A JUGAR YA LOS NIÑOS SEVILLA ATLETICO Y HAY QUE GANARLE AL AGUILAS ESE!!!
UN ABRAZO GRANDOTE GRANDOTE COMO EL DE LAS MANOTAS DE CARLOTA!!!
POSDATA: YEVO 4 COMENTARIOS LARGUITOS SEGUIDOS!! ME HECHAN HUMO LOS DEITO!
7th Mayo , 2006 a las 7:43 pm
Hola Jesús!!
No te preocupes por comentarios como este. No merece la pena ponerse así por alguien que ha “malinterpretado” tus palabras.
Si te sirve para algo, a mi me encanta escucharte, tanto en los buenos como en los malos momentos:
Cuando mi Sevilla pierde me anima leerte y saber que hay más sevillistas como yo sufriendo.
Me emociona escucharte narrar los partidos, y vivir el sevillismo. Me emocionó escucharte llorar en el final del partido contra el Schalke, porque yo estaba igual que tu.
Le has abierto las puertas del Sevillismo a mucha gente que viven fuera.
Nos has defendido y nos defiendes contra viento y marea, cuando la prensa capitalina aflora…
Muchas veces pienso en que puedas cansarte de todo esto y que lo dejes(sobre todo por comentarios como este), porque creo que no es nada fácil tener que aguantar insultos, amenazas y dedicar parte de tu tiempo para que los “sevillistas” piensen que lo que quieres es dividirnos. Sólo te digo que un 99.9% de la afición está contigo y te apoya.
ÁNIMO JESÚS!! ERES UN CRACK!!
Espero poder verte en EINDHOVEN!
7th Mayo , 2006 a las 7:52 pm
Como bien dice el compañero, aquí ni hay dos partidos políticos que tengan que estar efrentados, aquí solo hay un solo equipo (el más Grande), UNA SOLA AFICIÓN (LA MAS gRANDE) y un Presidente (EL MEJOR), posiblemente yo no votaría a nuestro Presidente para Alcalde u otro cargo político, seguro que no, pero estamos hablando del Sevilla FC, de nuestro Sevilla FC, y no me negareis, que con José Maria del Nido, nuestro querido equipo, está haciendo la mejor campaña de nuestros más de cien años de vida, por eso y por que estoy convencido que no es por casualidad, dejemos trabajar a la Junta Directiva con el Presidente a la cabeza y le estaremos agradecidos siempre a Caparrós, pero el tiempo de Caparrós ya pasó y ahora hay que mirar al futuro que nos espera, que seguro que será mejor que lo vivido hasta ahora. Un saludo y Viva el Sevilla
7th Mayo , 2006 a las 7:59 pm
OJU PACO NO TE ESTAN DANDO CAÑA. JAJJA
CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE TIEMPO SI ESTAS PALABRAS LA HUBIERAS ESCRITO EN OTRO MOMENTO ALOMEJOR NO TE UBIESEN DADO CAÑA Y ES VERDAD LA MANERA DE SER DE DEL NIDO ALOMEJOR NO TE GUSTA COMO A MI PERO LO QUE ESTA HACIENDO POR EL SEVILLA PUES SI ME GUSTA,PERO TAMBIEN SE QUE CUANDO HABLA HAVECES SE PASA PERO YO LO QUE HAGO ES VER EL LADO POSITIVO Y ME DIGO A MI MISMO QUE LO DICE DE ESA MANERA POR LO SEVILLON QUE ES.Y CREO QUE TAMBIEN LO HACE POR DAR UN POQUITO DE CAÑA AL EQUIPO DE ENFRENTE OSEA A LOPERA.PORQUE PERDONA QUE TE DIGA NO HICE UNA ESAUSTIVA LECTURA DEL CARTEL QUE PUSO AL FINAL DEL PARTIDO.
CUANDO OTROS HACEN CAMISETAS COMO LOCIENTO NOS MOLESTA Y AHORA QUE NUESTROS DIRECTIVOS REPLICAN NOS MOLESTA PUES EN QUE QUEDAMOS,SI YO FUERA EL PRESIDENTE HUVIERA PUESTO :
LOCIENTO A EINDHOVEN BAMOS NOSOTROS O ALGO ASIN,JAJAJAJA.
Y BIERA AÑADIDO:
CON NUESTRA SABANA ROJA Y NUESTRO NUEVO HIMNO.
7th Mayo , 2006 a las 8:13 pm
gracias por decir SIEMPRE lo que siento y tambien dichoun abrazo jesus
7th Mayo , 2006 a las 8:14 pm
Jesús en mi opinión creo que has hecho un pequeño montón de un granito de arena. No creo que lo que haya dicho Paco haya sido un ataque hacia tu persona. Esté de acuerdo o no con lo que escribió (en algunos puntos sí y en otros no) creo que ha sido correcto en sus formas y que quizá te has dejado llevar un poco por ese orgullo sevillista que todos tenemos.
Yo sí supuse que a quienes referías era al sector X de la prensa, pero debes admitir que alguien que no esté muy puesto en lo que es la “filosofía alvaradiana” pues puede cometer ese error.
En todo caso creo que ambos tenéis razón, por supuesto que todos sabemos que Jesús está más lejos de separar a la afición que de hacerse del otro equipo de la ciudad; así como pienso que en parte el comentario de Paco es acertado, el Sevilla es mucho más grande que un presidente, una plantilla o un entrenador.
Os admiro a los dos, a Jesús por llevar el Sevilla como bandera y a Paco por ser valiente y expresar su opinión sabiendo que iría en contra de los que iban a leerla.
Bueno, me voy a ponerle alguna vela a los dos o tres santos que me quedan. Atentamente el socio 9887 (lo sé, qué putada).
7th Mayo , 2006 a las 8:20 pm
Los grandes equipos se identifican por aficiones exigentes.
Un respeto a la opinión de Paco.
7th Mayo , 2006 a las 8:59 pm
mira Jesús yo te entiendo perfectamente porque da mucha rabia poner en tu boca cosas que nos has dicho, pero a este señor decirle que ante cualquier duda que hable contigo cara a cara, tomando un cafelito, que seguramente el tendrá su parte de razón.
7th Mayo , 2006 a las 9:03 pm
Jesús, para mí eres lo más grande q ha dado una radio, por tu profesionalidad y por tu sevillismo que tantas veces me ha hecho llorao, tal y como si stuviera en el campo viéndolo. gracias x esta labor que estas llevando, pues eres los ojos de tantos y tantos sevillistas que no podemos acudir al campo, y nos haces sentir los colores más si cabe. este hombre te ha malinterpretado porque si pudiera entrar en tu corazon no sabría lo equivocado que está pensando que puedes hablar mal de tus iguales, de esas personas que sienten el sevilla igual que tú, y que lo quieren y aman como tu. para mi eres un ejemplo. EINDHOVEN YA ESTÁ AQUI Y TODOS SEREMOS BLANCOS ESE DÍA, AUNQUE MUCHOS TENGAMOS QUE VERLO DESDE SEVILLA. CITA CON LA HISTORIA POR ENÉSIMA VEZ
7th Mayo , 2006 a las 9:07 pm
Sinceramente pienso q ambos mereceis una disculpa a cada uno porque los dos os habeis malinterpretado.
De todos modos estoy muy de acuerdo con Juanma, Angel y Ernesto.
7th Mayo , 2006 a las 10:14 pm
Creo que lo único que ha pasado es que Paco ha malinterpretado, y la verdad es que no me explico por qué ya que, Jesús, sólo hay que leerte o escucharte tres días para conocerte y saber en qué idioma hablas. De todas formas no hay que darle tanta importancia al tema. No creo que haya una excesiva maldad en la opinión de Paco en la que comparto algunas cosas y otras no, pero lo que no comparto es el tono autoritario, que creo observarle, y que él mismo critica, ni el momento de darla.
Jesús tienes muchos DONES, el de la sinceridad, el amor a tu club, la pasión, la valentía, la capacidad de expresión y muchos más… Pero tienes uno que vale por todos y es el don de saber en todo momento que puñetas estoy pensando y sintiendo. Gracias a Dios mi mujer no lo comparte, si no “apañaos” estábamos. Como no creo que eso me pase sólo a mí (además todos mis amigos te siguen y comparten mi opinión) es por lo que creo que no sólo estás en el camino correcto (aunque valiente y arriesgado), sino que además la mayoría compartimos tu opinión, y que el caso de Paco es una excepción, que evidentemente también tiene que haberlas. Y por cierto tampoco es malo que existan. Al fin y al cabo todos somos sevillistas ¿eh Paco?, eso es lo más importante.
7th Mayo , 2006 a las 11:19 pm
Y digo más, yo todavia estoy esperando a que “algunos” nos lleven al estadio olimpico, con la cabeza gacha y el presidente del “otro” club pegandonos collejas.
Del Nido, Alvarado, lideres del sevillismo. Con vosotros y por vosotros hacemos un SEVILLA GRANDE.
GRACIAS
7th Mayo , 2006 a las 11:26 pm
No creo que nadie se haya pasado con “Paquito”, este es de los que esta deseando ver el fallo para saltar, a ver si se da cuenta que el sevillismo esta unido y abre los ojos y se une tambien.
Aqui hay que ser SEVILLISTA SI O SI…. es muy facil serlo ahora.
7th Mayo , 2006 a las 11:27 pm
gracias por decir lo que todos los sevillistas pensamos y no podemos decir. Sigue asi q eres el mejor
7th Mayo , 2006 a las 11:38 pm
A PACO GALADI:
Estimado Paco, me hace gracia, que despues de tan “afortunados” comentarios quieras encima hacerte ver como victima de tu propio teclado.
Quillo, cuando uno escribe algo, lo hace consecuentemente, y tu, permíteme la observación, creo que te has dejado llevar por un odio obscecado hacia Jose Mª Del Nido, y creo que también hacia D. Jesus Alvarado.
Se me hace sospechoso, que pese a las evidencias te mantengas en defender lo indefendible, y que no es otra cosa que los ataques de la prensa hacia nuestro equipo. ¿O acaso me niegas lo que paso despues del partido del Español? ¿Le das ahora la razon a los que injuriaron y maltrataron a nuestro equipo en aquellas fechas?. Cuando dices que te alegras de lo que ha acontecido en nuestra entidad, permíteme decirte que te estas alegrando de los exitos de nuestra actual plantilla, entrenador u consejo de administracion. Paquito, ahora no tenemos ni a Ales, ni a Lahore ni a ninguno de aquellos, nuestro presidente de ahora, es D. Jose Maria del Nido Benavente, nuestro entrenador es D. Juande de la Cruz Ramos, y creo que a es justo reconocerles a ellos el trabajo que han hecho y estan haciendo por nuestro club.
Opiniones como la tuya hay que escuchar y respetar, pero permiteme decirte que para nada estoy de acuerdo con ellas.
Un saludo campeon. Espero que en Eindhoven animes a nuestro equipo y no te equivoques de bando.
Ea, con Dios.
8th Mayo , 2006 a las 12:14 am
Amigo Jesús:
No creo que merezca mucho la pena perder el tiempo en esta batallita con el pedazo de guerra que tenemos el Miércoles. Además pienso, como otros compañeros, que todo parte de un malentendido sin mayor importancia.
Una vez dicho esto, sí quiero hacer 2 comentarios, al respecto:
1º La labor del Sr. Alés y su junta, pasará a la historia como muy meritoria, honrada y trabajadora, no lo pongo en duda, pero es que daban ganas de echarse a llorar cada vez que se les escuchaba hablar; ese Sr. Lahore tenía toda la cara de firmar la defunción de nuestro club de un momento a otro. Nada que ver con la ilusión y el optimismo de ahora.
2º No conozco a nuestro amigo Paco y no soy nadie para calificarlo, pero el sevillismo siempre se ha caracterizado por contener un porcentaje de afición especializada en negativizar todos los aspectos de nuestro club. Recuerdo por ejemplo ahora como esa parte de afición “negativa”, se encargó de amargarle la existencia, hasta que no resistió más, al mejor mediocentro que yo he visto en nuestro campo: FRANCISCO López Alfaro.
Nada más Jesús, ánimo, gracias por mantener este punto de reunión.
GRANDE Sevilla.
8th Mayo , 2006 a las 12:28 am
pues al tal paco no le falta razon.
tal vez se equivoca de destinatario. no lo sé.
pide reconocimiento, que es signo glorioso de humildad.
y del nido muchas veces no la tiene. y tú lo sabes porque no eres estúpido. y yo soy de los que pone por delante el orgullo y la humildad ante todo. si hubiera que llevarse otros cien años sin ganar nada para mantener nuestra raiz yo firmaba por ello. no somos más sevillistas por alcanzar más títulos. eso nos da prestigio. lo que busca el ser humano. pero no aumenta nuestro compromiso. nos permite mostrarlo y punto. que no se le ocurra imaginarse que es el artífiece de nada. menudo error.
lo que piensan los de la radio y la prensa no nos duele.
nos molesta el ningueno de los nuestros hacia los nuestros.
quien se olvida de sus origenes y su historia pierde todo el crédito discursivo.
somos lo que nos han hecho ser ellos. un resumen de muchas cosas y situaciones. un poco de lo que dijo uno, otro poco de lo que hizo otro y mucho de lo que pensaron los demás. y a cada cual hay que darle lo que se merece. no olvidemos a los buenos sevillistas. a los que nos crearon como a mí por puro amor a algo bonito.
del nido tiene ramalazos que mejor no comentarlos. y hemos visto en nuestro palco, NUESTRO PALCO, a individuos indeseables que nada tienen que ver con nuestros colores. y no se lo hemos reprochado. porque siempre cedemos los mismos.
siendo un gran sevillista, creo que aun está por llegar el mejor presidente de nuestra historia
8th Mayo , 2006 a las 3:37 am
Creo entender que Paco considera que lo del año pasado,fue una mala temporada y la culpa fue por la “prepotencia” de Del Nido.Pues yo me abono a que “una mala temporada” sea siempre asi,como la del año pasado y que al siguiente estemos donde estamos.¿¿¿ALGUIEN NO SE APUNTA???.
Es curioso ver como algunos seccionan la historia segun sus intereses.Ales no fue un mal presidente,pero muy bueno tampoco.Si hubiera seguido,habriamos celebrado el CENTENARIO en el Olimpico,¿lo recuerdas Paco?.Ademas tendriamos que hacer una colecta entre los aficionados para comprar balones para poder jugar los partidos,¿tampoco lo recuerdas Paco?.Conste que no pretendo criticar a Ales,pero las comparaciones son odiosas,mas aun cuando se manipulan.
Creo que ya lo he dicho alguna vez por aqui,no quiero un Presidente que gane el titulo “MISTER SIMPATIA”.Quiero un Presidente que nos pasee tres años por EUROPA,que nos de la preocupacion de si el proximo año volveremos a estar entre los seis primeros.Quiero un Presidente que me de la preocupacion de ver como ajusto la economia familiar para poder estar con mi equipo en su paseo por EUROPA.
De las otras preocupaciones,a las malas me refiero,ya hemos tenido bastantes,¿NO CREES?.
DISFRUTEMOS DE TODO LO QUE TENEMOS.
Te lo dice una sevillista que cuando volvio de Barcelona,de ver Español 5-Sevilla 0,me puse a preparar por internet el tema de las entradas para poder ir a Eindhoven.La misma que junto a mi marido,mi hija y un grupo de amigos nos hicimos la foto de la copa,esa que Jesus colgo por aqui.La que ha hecho la ruta de los pueblos con NUESTRO SEVILLA,la que ha llorado,reido,animado,aplaudido,la que ha dormido poco y mal como ahora.La que piensa siempre EN SUMAR Y MULTIPLICAR,nunca restar ni dividir.La que dice SI O SI a todo lo que sea sevillismo puro.La que lleva un pin sobre el escudo que late en mi interior,como Jesus.La que cierra filas junto a MIS HERMANOS DE ESCUDO,sin importarme su raza,condicion social ni ideas politicas,para hacer un muro imbencible contra la basura que arrojan la carroña desinformativa.La que no comprende que se pueda ser de otro equipo.La que disfruta en nuestra fabrica de humos.La que siempre estara dispuesta para abonarse a soñar.A todo lo anterior siempre dire SI O SI.
A estas alturas de la pelicula,si te has sentido aludido por las palabras de Jesus,es que no te enteras de que va todo esto.Puede tambien que te hayas visto retratado.La deformidad no es culpa del pintor.
Jesus nos vemos en Eindhoven,disfrutaremos pase lo que pase.A ver quien nos quita lo que estamos viviendo.
Un beso muy EUROPEO Jesus.
P.D.:He estado toda la tarde y parte de la noche pintando la pancarta de los Jartibles.Cuando la termine a las 11:30 de la noche,le hice una foto y se la mande a los otros Jartibles.Peluca se ha presentado en mi casa a la 1:00 de la madrugada para llevarsela mañana para Eindhoven,jajajajajaja.
Ya te la enseñara.Esperamos verte el miercoles ¿vale?.
8th Mayo , 2006 a las 9:35 am
Ya sé que, como dijo D. José Luis Gallegos en 1905, y tú Jesús, has dicho muchas veces, en este blog, “Todas las personas, de cualquier nivel social, ideas religiosas ó políticas, tendrán aquí cabida.”, pero algunos se merecen un banneo de los de aquella manera…
(No me trago la piel de cordero del ínclito Señor Galadi).
Un abrazo sevillista, también para usted, Señor Galadi, tambíén para usted. Como alguien dijo el otro día en SFC Radio “no tengo palabras, palabras que a otros les han sobrado…”.
8th Mayo , 2006 a las 10:03 am
Sevillistas:
Estas disputas no nos convienen. Estamos ante una fecha para nuestra historia y ¿ahora vamos a ponernos a hablar del pasado?. Gran error. Lo pasado, es pasado y ahora lo mejor es lo que nos queda por vivir.
Rememos todos en la misma dirección, que el miércoles muchos que estarán viendo el partido por la tele, querrán estar donde estaremos nosotros.
Cada voz, cada corazón, cada aliento sevillista SÍ es imprescidible. Centrémonos en el Boro y en jugar como sabemos para traer la copa a la capital de Andalucía.
Saludos a todos y ¡Viva el Sevilla F.C.!
8th Mayo , 2006 a las 10:57 am
Me niego a comentar nada que no sea sobre las dos finales que tenemos por delante, UEFA y LIGA, despues ya tendremos tiempo de otros analisis.
Vamos SevillaFC, un último esfuerzo y estamos arriba!!!!
8th Mayo , 2006 a las 11:42 am
hola Jesus,
No entiendo como todavia se puede hablar de Español y de pañuelos a esta altura.
No entiendo como se pueda desaclificar el trabajo de Del Nido con afirmaciones que yo veo como gratuita.
No entiendo como se pueda pensar en que Del Nido se crea dueño del Sevilla FC.
¡Amigos, el Sevilla es del Sevillismo!
Esta claro que cualquier Presidente deja su huella en la gestion, pero de alli a definirlo poco menos que un dictador me parece …..demasiado.
Todos los que piensen asi, que se detengan un momento y reflexionen.
¿Donde Nos ha llevado la gestion de este Presidente?
Es verdad lo de D. Roberto Ales. Empezó El con sacar a nuestro Sevilla FC de apuros, pero sin la ambicion de este Consejo de Administyracion, sin su capacidad de trabajo, sin su aptidud,…. ¿hubieramos llegado a Holanda y 5 en la tabla con posibilidad de ser cuartos?
Amigos sevillistas ….reflexionemos y…..VIVA NUESTRO SEVILLA FC.
8th Mayo , 2006 a las 11:46 am
Unión, unión y más unión entre todos los sevillistas. Esa es la clave de nuestro éxito.
Jesús, no te conozco personalmente pero me encantaría. No te preocupes por opiniones como esa. Los sevillistas sabemos lo que tú eres, lo que tú representas para nuestro equipo.
Tú no cambies nunca. Ojalá hubiera más sevillistas como tú.
Ánimo y siempre “palante” con nuestro Sevilla F.C.
Muchas gracias Jesús Alvarado.
8th Mayo , 2006 a las 12:17 pm
Ya estamos otra vez con las peleitas? Vamos a pensar en el miércoles que tod@s queremos lo mismo y no os piqueis, porfis, que tenemos que defender lo nuestro junt@s. Bss y paz, porfis
8th Mayo , 2006 a las 12:34 pm
Parece claro que todo lo ocurrido no ha sido más que un malentendido. Tengo la suerte de conocer a Paco Galadi ya que aparte de ser gran amigo mío, entro habitualmente en su weblog (http://www.pacogaladi.com) y me deleito con su forma de expresar su sevillismo. Evidentemente también conozco (aunque no personalmente) a Jesus Alvarado y tengo muy claro que estoy hablando de dos grandes sevillistas a los cuales admiro.
Últimamente los sevillistas andamos revolucionados. Y no es para menos. No encuentro otra explicación para que un malentendido llegue a ocupar un post en la página de Alvarado. Estamos pasados de revoluciones deseando que acabe ese partido y nuestro capitán levante la copa.
Dicho esto, no encuentro entre las palabras de Paco Galadi ninguna manipulación de lo que dice alvarado, ni veo que lo acuse de “separar al sevillismo”. Tampoco creo que persiga otra cosa más que expresar su opinión, como lo hacemos todos. No me parece justo ni lógico el “linchamiento popular” que se le ha querido dar a un magnifico sevillista por dar su opinión.
Tampoco veo que alvarado cuando enfoque su punto de mira, dispare contra nadie que tenga un escudo del sevilla y sí contra los que manipulan, mienten e intentan desestabilizar la gran nave que navega por Europa triunfalmente. Hecho por el que le estoy muy agradecido, pues en Sevilla faltan periodistas que le hechen huevos a la prensa de Madrid.
Por cierto Jesús, si necesitas ayuda con el weblog, no tienes más que decírmelo.
Si dios existe, seguro que es Sevillista.
8th Mayo , 2006 a las 6:58 pm
tu no te preocupes de lo que quieran decir los demas, siempre los hay que quieren joder hasta incluso a los de su propio bando (y que conste que no me refiero en este caso a Paco) y a esos hay que ignorarlos. Tu solo preocupate de tener la cabeza despejada para cantar los goles de nuestro sevilla el miercoles. Un abrazo
EINDHOVENEINDHOVENEINDHOVENEINDHOVENEINDHOVEN
9th Mayo , 2006 a las 12:12 am
Hola a todos
Soy yo, Paco, Paco Galadi.
Solo quiero en estos momentos pensar en Eindhoven, al igual que pensaba dias atrás. No quiero distraeros mas ni queria hacerlo antes. Solo hice un comentario de mi opinión y ahora comprendo un poco al dibujante de las caricaturas de Mahoma.
De momento la tormenta ha escampado en 73. He leido todos los comentarios que se han hecho sobre mi y la verdad estoy bastante impresionado. Si me lo permite el amigo Jesus me gustaria contestar los mas significativos. Creo que tengo derecho a replica. Pero despues de Eindhoven.
Un saludo a todos y mucha suerte para el gran dia
9th Mayo , 2006 a las 2:11 pm
la frase sí o sí es suya; pero no lo es menos esa de que PSV, las iniciales del nombre del equipo de la ciudad donde se celebra la final de la UEFA, significan en castellano Pa Sevilla Va. como esté con esta igual de acertado que con la otra, joder nos vamos a morir del alegrón.
Un poquito de por favor y vamos a gastar nuestras energías en darles caña a las critaturitas, que bien merecido lo tienen.
P.D. por cierto Jesús cada vez que escucho tu restransmisión del PUERTAGOL, algo extraño y maravilloso me recorre el espinazo. G R A C I A S.
9th Mayo , 2006 a las 6:52 pm
Manda güebo con lo que estamos viviendo el sevillismo y con estas cosas, a mí no ne gusta la forma de ser de Del Nido, y sinceramente creia que meteria la pata pero hasta ahora todo le ha salido bién, por supuesto simentado en lo anteriormente hecho por los señores anteriores, pero también comentar que todo no va a salir bién de casualidad.TENEMOS QUE RECONOCER DE UNA VEZ PPOR TODA JUAN DE RAMOS, Estamos en una Final Europea, señores Final EUROPEA, te acuerdas compadre delSEVILLA 0 Levante 4, joe como olvidamos, el CLUB saneado, joe la deuda era calderilla y lo ha desmotrado, coño que parecia que el Club que más dinero debia en España era el SEVILLA FC, tenemos una pedazo de cantera, no nos hemos trasladado de nuestra casa, bendita casa mi Fábrica de Sueño ·”El RAMÖN SÄNCHEZ PIZJUÁN” en fin que me siento orgulloso de ser SEVILLISTA teniendo un padre betico con lo que yo he tenido que escuchar, y que me da igual las polemicas de Del Nido y Alvarado que el Sevilla es el SEVILLA cojones no Del Nido ni Alvarado, seguro JESUS que tu piensa como yo, y que nadie me va a quitar de disfrutar de estos días.
Saludos Compadre.Ah que le den por culo ha España en el Mundial el que no quiere al SEVILLA FC que le den por culo.-
9th Mayo , 2006 a las 8:16 pm
Ese es un imbecil.
¿como se puede meter con un presidente que hace lo que está haciendo?
¿como puede decir que todo se lo debemos al nefasto de caparrós?
Si lo que queria era protagonismo ya lo ha conseguido.Como payaso.
9th Mayo , 2006 a las 10:13 pm
Este ultimo mensaje insultante refleja seguramente la manera de ser de este tal Roberto.
Mira Roberto no hay cosa mas ruin que mentir como tu haces y sobre todo de insultar desde el anonimato.
Yo doy mi opinión, que es mia, te guste o no. Pero no insulto a nadie y ademas doy mi nombre y apellidos.
3rd Marzo , 2007 a las 12:48 pm
Jesus, me gustaría comentarte un tema que para mí es crucial y ha tenido mucho que ver en el ambiente que ha propiciado el fatal desenlace del derbi, no habiendo sido comentado por los medios de comunicación “con posterioridad al partido” , como otra de las circunstancias que empeoraron el clima en Sevilla.
Yo cada vez que me lo comentaba algún bético o incluso lo veía en la televisión me echaba las manos a la cabeza. Y el tema no es otro que la pancarta colocada en la zona que ocuparon lo sevillistas en el partido de liga. El Betis en lugar de arreglar la zona y correr un tupido velo, se encargó de fomentar el conocimiento general del asunto con la consabida pancarta “ZONA INUTILIZADA”, pancarta que estuvo colocada incluso el día del partido ante el Recreativo y fué difundida en el programa “La hora verde”, para general calentamiento del ambiente y eso es responsabilidad exclusiva de la directiva bética. Me parece importante que en las alegaciones del expediente abierto a Del Nido aparezca este extremo. Atentamente, Ana