De Galaxia a polvo cósmico
En eso han quedado los insoportables aires de prepotencia y altanería de Florentino y su Florenteam.
Este Madrid que nos visita para tratar de cerrar su nuevamente lamentable temporada recogiendo las migajas de un segundo puesto que en Concha Espina sabe más que nunca, por tres veces repetido, a fracaso amargo, hace tiempo que dio con sus huesitos en la lona y no sabe cómo levantarse.
Se intentó a base de gastar más dinero que nadie. Con carretas y carretillas de fajos de billetes, con encantadores de serpientes silbando al oido de los que nunca fueron nada y lo que llegaron a ser lo fueron gracias a otros que apostaron por ellos cuando nada eran para sacarlos del pantano de la inmensa medianía.
La táctica del calentamiento de cabezas funcionó siempre para estos señores del euro: yo te doy la leña y tú debes conseguir que el contrato que tienes firmado acabe debajo del grifo, papel mojado.
Así asaltaron equipos italianos, españoles, brasileños.
En otras ocasiones, tiraron por los suelos la palabra dada. Nunca más se llevarían a un jugador abonando la clausula de rescisión, dijo en su altanería Florentino cuando lo de Figo.
Iba a ser que no. Y porque el ahora malabarista, el ahora tatuado, el ahora tocado con la cintita de los instalados en ese más allá que nunca estuvo más acá quiso, la promesa fue rota y pisoteada.Y lo fue, a pesar de que todavía por estos lares sureños algunos amiguitos del camero, alguno de los que provocaron con sus pactadas preguntas previa charla con el futbolista y su entorno en la puerta de la sala de prensa de Nervión aquella penosa rueda de prensa del día del Sevilla Rácing, todavía, a día de hoy, siguen escribiendo y manteniendo (ya es hasta ridículo) que el jugador fue vendido.
Pena, penita, pena.
El Ser Superior de la otrora galaxia firmó su rendición y se quitó de enmedio, presentando un descorazonador balance deportivo en las tres últimas temporadas. Ni los miles de millones ni los miles de portadas, ni los millones de minutos de radio y televisión al servicio de la antigua Galaxia pudieron evitar que, otra vez, las Supernovas reventaran de fracaso y pasaran a ser lo que hoy nos visita: polvo cósmico desintegrado en el vacío interestelar de la ausencia de títulos.
Viene el polvo cósmico a la casa del más reciente Campeón europeo de este pais ( a ver lo que hace el Barça mañana y si lo hace, a ver si se consideran de este pais). Viene a pelear un segundo puesto con el Valencia y lo hará frente al reciente Campeón de la UEFA que quiere estar el año próximo en la Champions.
La pasada temporada los del polvo cósmico hincaron la rodilla y humillaron en las tablas de este mismo estadio que hoy visitan entregando la Liga en bandeja de plata a su más enconado rival, ese que se pasea por París en pos de su segunda Copa de Europa. Murieron tras demoledor cabezazo de aquel que quiso meter bajo el grifo su contrato atraído por el canto de sirenas de los euros y de los títulos. Curiosamente, también el malabarista de la cinta en el pelo y el tatuaje de moda los fusiló con un obús.
Vuelve el polvo cósmico al lugar de los hechos y vuelve con los que la pasada temporada fueron sus ejecutores en sus filas.
Vuelven estos últimos a la que fue su casa. A la casa que los hizo ser lo que son.
Vuelven los que aman los escudos, hoy beso este, mañana el que tengo enfrente, ¿qué más da un beso más que menos?, a la casa donde se disfruta el título europeo que ellos se fueron buscando y que, de momento, no han sabido ni han podido encontrar .
A veces la vida cierra los círculos demasiado pronto.

16th Mayo , 2006 a las 6:37 am
Pues sí, vuelven los “galácticos”…uuuuh, que miedo!!!
Los galácticos tenemos que ser nosotros, debemos animar como nunca, meterle el miedo en el cuerpo y conseguir una victoria, siempre pendiente de lo que hagan nuestros amigos valencianos, en los que tengo una fé tremenda….;-)
Vamosss mi sevilla, vamossss campeón,lololololo!!
Un abrazo.
16th Mayo , 2006 a las 6:56 am
Pos me la voy a jugar (y sin galletas):
Me acuerdo yo aún de esa fatídica tarde de la última jornada de liga de la temporada pasada (como para olvidarseme) y ahí va mi porra:
Osasuna 0 - Valencia 2
Sevilla 1 - Real Mandril 1
¿Hace, Jesús?
16th Mayo , 2006 a las 8:04 am
Pues sí, nunca mejor dicho. Ojalá no ganen en su vida ni un **** título, y que les den por ***** a ellos dos, y al ****** del hermano del de la cintita, que tampoco lo soporto. Vaya dos para un anuncio de L´oreal.
Lo de Baptista al fin y al cabo es lo normal, pasaba por aquí como cualquier brasileño, siempre buscando ganar más y más dinero.
Saludos.
16th Mayo , 2006 a las 8:45 am
Estimados Jesús y sevillistas:
Demostrado queda que una buena planificación, una buena gestión y un trabajo serio superan en efectividad al despilfarro, (por mucho dinero que se tenga, aunque está aún por ver las consecuencias en el futuro), al poder mediático y a la demencia instalada en la presidencia de la casa del rico.
Si el Sevilla encarna a lo primero, el Real Madrid es el claro ejemplo del fracaso más absoluto, representados ambos por trayectorias diametralmente opuestas: el auge de una entidad frente a la caída en picado de la otra.
Así son hoy en día, uno y otro equipo.
Personalmente pienso que lo que ellos mismos se han cocinado, que con su pan se lo coman. Eso sí, con ajo y agua. Con mucho ajo y agua.
Un saludo.
16th Mayo , 2006 a las 8:45 am
Muy buena la leña al Floren Team. Esta noche a por los embaucadores.
Ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club !!!
16th Mayo , 2006 a las 8:45 am
Buenos días Jesús, el único círculo que les gusta a éstos es que el vale un euro. Y el único escudo el de los puentecitos de los reversos de los billetitos… De todas formas yo aplaudo siempre a cualquier jugador que haya vestido la zamarra sevillista y por el cual el Sevilla trinque una buena pasta, no como josé mari, eso si que fue una traición. No hay que olvidar que gracias a jugadores como Baptista o Sergio Ramos hemos crecido (y por supuesto gracias a los que los trajeron o formaron)
Por cierto hoy se retira un gran jugador (Zidane), y que quieres que te diga, a mí me gusta el fútbol y éste es un gran pelotero y creo que también buena persona, o al menos así nos lo han vendido. Aún con sus duras entradas, siempre silenciadas,creo que éste que hoy se retira es un jugador que independientemente de los colores que defienda ha sido un placer para la vista. La elegancia hecha fútbol. No estaria de más que se reconociera demostrando así una vez más, y yo no sé cuantas llevamos, la categoría de la mejor afición del mundo mundial.
Hoy dormiremos en champions.
P.D. PALOP hoy tus dos equipos no pueden fallar.
16th Mayo , 2006 a las 8:53 am
Alvarado, quiero decirte que no puedo terminar nunca de escuchar tu programa de “Sevillistas por el Mundo” porque no paro de llorar como una Magdalena. No se como puedes aguantar el tipo.
¡¡Eres fenomenal, sigue así!!
16th Mayo , 2006 a las 9:18 am
OLEEE¡¡
D
16th Mayo , 2006 a las 9:20 am
Pues eso, Jesus, que como se suele decir no todos podemos vivir en la plaza. Ellos tendran dinero, tendran caché, tendran glamour, pero de momento no tienen titulo alguno. Son como aquellos personajes granhermanianos que se pegan a todo aquel que vale algo en su profesión hasta que ellos mismos terminan por creerse que son alguien en la vida profesional.
Y uno de ellos no solamente se ha quedado sin titulo, sin goles y sin perrillo que le menee la colita, si no que se ha quedado sin Mundial. Pero claro, habra ganado muchas Nurias Bermúdez, con todos mis respetos para esa chica. Así no solamente tendrá el bolsillo calentito.
Referente al tatuado, es curioso como le sigue remordiendo la conciencia pues no hay vez que no aproveche para seguir intentando proclamar su sevillismo alla donde quiera que va. Mucho te quiero perrito pero pan poquito. Y digo yo: ¿¿ Hubiera o no clausula de rescisión, si yo no quiero no me voy de mi equipo, no ?? O te llevaste todo el verano pasado diciendo lo que no pensabas y cuando viste que se aproximaba la fecha de ciere perdiste la verguenza ??? Pero date por satisfecho, nene, que tu hermanito os cuida bien a todos alla por las Rozas.
Moraleja: No hay nada mas malo, que un pobre jarto de pan.-
16th Mayo , 2006 a las 9:23 am
Como me gustaría que hoy,esos dos amantes del €,le hagan el pasillo al Sevilla, y que este Sevilla que tantas alegrias nos está dando, nos vuelva a dar hoy otra nueva, y que esos dos amantes del € vean in situ, lo que el equipo que los elevo a la gloria, ha sido capaz de hacer este año sin ellos, sin esos dos amantes del €. Se fueron a conseguir títulos y lo único que van a conseguir (Dios lo quiera) es un tercer puesto, que para el Sevilla FC sería un logro, pero para los amantes del € es solo una derrota.
Dios pone a cada uno en su sitio y este año nos lo ha demostrado, y espero que esta noche siga poniendo a cada uno en su lugar, y a este club que ha sabido hacer las cosas con humildad, lo eleve a la gloria aún más si se puede, y a los amantes del € enseñarles que con dinero no todo se puede conseguir, que la gloria es cosa de Dios, no del €.
Solo se puede amar un escudo, solo se pueden sentir unos colores, solo se puede ser de un Club y yo me aboné al SEVILLA FC
16th Mayo , 2006 a las 9:23 am
OLEEEE¡
De Batista nunca me extrañó pero del otro…, es patético, paleto metido a metrosexual de pacotilla, a ver si alguien le dice que no es ni Guti ni Beckam, os pido a los que podéis ir (yo trabajo), que sienta de verdad lo que es no ser querido, que sienta de verdad como Sevilla trata a los que la maltratan, sevilla no paga traidores, de nada me vale eso que dicen algunos de que hizo mucho por el Sevilla, para eso le pagaban, y él solito dejó bien claro que él se movía por dinero.
16th Mayo , 2006 a las 9:24 am
La Galaxia le hace el pasillo esta noche a nuestro Sevilla Campeón.
Con Julio Baptista sin Mundial y con Sergio Ramos megafashion de la muerte.
Recordemosles como se merecen que esta noche saluden al Campeón.
Eso es lo que hay.
Sólo espero no asistir al enésimo atraco del Madriz en Nervión. O machacamos en el primer tiempo, o nos la volverán a jugar.
Salud y Sevillismo.
16th Mayo , 2006 a las 9:27 am
Leo la crónica que firma hoy en AS.COM un tal JUANMA TRUEBA, gran incompetente profesionalmente hablando y aporto las pruebas:
” El Sevilla lucha por primera vez en su historia, por un puesto en la Champions”
Ja, ja, ja…. y se queda tan a gusto el chaval. Ni puta idea de lo que pasó la última jornada de la temporada pasada.
Pero ahí no queda eso:
” Dani Alves, lástima que no se haya podido nacionalizar español “.
A este “periodista” JUANMA TRUEBA donde coño le han regalado el título de periodista ?
En fin, estos periodistas capitalinos de la capital del reino mundial de Madrí, ombligo del universo y “galásticos” del más allá estratosférico……
Y cambiando de tema, no entiendo las declaraciones de nuestro entrenador, cuando el fue el primero en criticar a Luis Fabiano en diciembre cuando declaró que se quería marchar en la previa de un partido. No es ahora el momento de “hablar claro” sobre este tema porque lo PRINCIPAL es que nos jugamos esta noche la posibilidad de entrar en Prechampions, pero como dice el Presi…. “en este barco nadie es imprescindible”
16th Mayo , 2006 a las 9:38 am
Nosotros a lo nuestro.
Además, Sergio Ramos es Sevillista, igual que Reyes, y los dos aprovecharon la ocasión que se les presentó.
Sería muy triste que hoy se le pitara.
Aaaaadios
16th Mayo , 2006 a las 9:39 am
Jesús, que caprichosa es la vida.
Los que se fueron en busca de títulos vuelven hoy a la casa de los que los conseguimos sin ellos.
En su día fuí muy crítico con ellos y apelé a cuando tuvieran que visitarnos para “agradecerles” su amor por nuestro escudo.
Pero hoy todo ha cambiado.
En el pecado llevan la penitencia y no habrá sido solo una las veces que “el niño de Camas” se habrá acordado de ese padre que con su hija a hombros en Cartayta le decía que se quedara en el Sevilla para ganar títulos y al que miro con escepticismo, para tras negar su marcha allí mismo ejercer la clausula.
Creo que la mejor manera de recordarles lo que se han perdido y lo poco que han agradecido a quien los encumbró en esto del futbol es ignorarlos completamente, y aplaudir a raudales a nuestros héroes de Eindhoven.
Si tienen lo más mínimo de “vergüenza torera” sería el mayor de los castigos, ver como los que se quedaron tienen nuestros corazones en sus manos y nuestro aliento en sus piernas para machacarlos en el terreno de juego.
Saludos y a por la Champions.
JMDueñas.
16th Mayo , 2006 a las 9:45 am
MORALEJA:
“SIGUE SIENDO UN NIÑO DEL SEVILLA Y NO TE DEJES ATRAPAR POR EL LADO OSCURO”
16th Mayo , 2006 a las 9:56 am
Killo Jesús, a tí no te ha sorprendido un poco lo de JUANDE?
No hubiera sido mejor aplazar cualquier comentario hasta mañana?
Creo que hasta SAN MONCHI no se lo esperaba; no se me ha dejao un regustillo que ni fu ni fa….
P.D. Joé pues yo le he cogio un cariño a la UEFA que me gustaría ganarla otra vez el año que viene.
Propuesta de himno del centenario de las “criaturitas”: Opá, termina ya er corrá, con zu tribuna y con zus dos gole…..
Un abrazo para todos.
16th Mayo , 2006 a las 10:06 am
Tristes los hombres que se fueron por dinero, tristes los que fueron en busca del glamour y el crecimiento a Chamartín, tristes los que lloraban por irse; no como nuestro Reyes que lloraba cuando se tuvo que marchar…
Pa crecer un par de colacaos al día, porque deportivamente en esa merengada nave solo vas a fracasar, y sigo manteniendo, todo el que se quiera ir, puerta, que el sevillismo se quedará por siempre…
Vemos esta noche si les damos lo suyo a este par de fashion-players
16th Mayo , 2006 a las 10:07 am
hola jesus,me gustaria muxo que hoy se le toquen las palmas y se les cantara a los nuestros y cuando digo nuestro es a los que llevan nuestra camiseta la camiseta de CAMPEON DE LA UEFA que estoy arta de los que se van y cuando vienen dicen que son sevillistas .Asi que familia sevillista mia hoy por favor animemos sin parar a los campeones a los que hoy SI son sevillistas al campeon ,SEVILLA.F.C. y no a nadie que lleve otra camiseta
16th Mayo , 2006 a las 10:08 am
Vuelven y aquí les estaremos esperando… jeje.
Un saludo a todos mis sevillones.
16th Mayo , 2006 a las 10:12 am
D. Jesús Alvarado……………..¿Quién es un tipo que purula de cuando en cuando, por una página de deportes que habla de futbol aquí en esta ciudad y que se hace llamar M.A. Cházarri??
¿No será el mismo que escribió, hace unos cuantos de meses, un artículo titulado “La fábrica de humo”??
¿Todavía este bulto sospechoso del periodismo más enconado no ha tenido bastante??
¿No ha hecho aún lo bastante el ridículo como para dejarse caer de nuevo con otro “esputo” periodístico?
¿el Sr. Cházarri, acaso, es que no tiene verguenza?
Jesús, de verdad………..¿Tú compartiste tu tiempo y tu espacio vital en esa web con semejante “personajillo”??
Sr. Cházarri, rectificar es de sabios. todo el mundo tiene derecho a equivoccarse……….
Pero cuando uno se equivoca, todo el mundo se da cuenta, y aún así, sigue uno encabezonado…………puede pasar dos cosas:
Que Usted sea tonto y tenga muy mala leche o…………..
Que Usted sea tonto de remate y tenga muy mala leche.
Un saludo a todos los sevillistas de bien.
16th Mayo , 2006 a las 10:14 am
Que bueno eres Jesus!!! Como siempre lo has bordado. Ahora tenemos que hacerle tragar su polvo cosmico a esta gente. Enseñarle lo que es el Sevilla FC ahora mismo, no ya en lo deportivo, sino en todo lo que le rodea. Hay que ir a muerte a por el partido, y el RSP a rebentar claderas. A por los estrellaos!!
16th Mayo , 2006 a las 10:17 am
Que de vueltas da la vida, el del grifo y el de la cintita con las gafas de de sol tipo mosca hoy serán vapuleados por el equipo al que no quisieron, hoy sabrán quien es el campeón, si, c a m p e ó n, y nos tendrán que hacer el pasillo, así que la bestia se quedó en corderito alli en la meseta y el pony no pasó de hacerse tatuajes para parecerse a otro por ahí que huele a coco, en fin que de vueltas da la vida.
16th Mayo , 2006 a las 10:18 am
por fin mi CUMPLEEE!!!!
Bueno… pues hace un año… a tal hora como ésta estaba yo en el autobus yendo a la fábrica de sueños de Nervión, invitada a la radio por José Antonio Colinet para celebrar mi cumple!! Nuevamente quería darle las gracias!!!!
Bueno Jesús, pues vuelven los que se fueron para ganar títulos y hoy se tiran de los pelos queriendo haber jugado la GRAN FINAL DE EINDHOVEN!! Y hoy de nuevo veremos que los que tanto querian al SEVILLA F.C. incluso los que desde pequeños amaron su escudo vienen a Nervión pegando pataditas sin inportarles quienes sean los que estan enfrente, antiguos compañeros, o no, o simplemente jugadores que visten la camiseta del equipo que siempre ha sido el de sus amores…movidos por el dinero… que pena dios!
Bueno… y esta noche… a ganar!!!! que sera el mejor regalo de cumpleaños gane, pierda o empate el Valencia!! nosotros habremos hecho nuestros deberes!!!!!
Muchos besos!!
neiCarmen
16th Mayo , 2006 a las 10:26 am
Hola Jesús:
Excelente comentario. No todo en la vida es dinero, y en el deporte no iba a ser menos, aunque para unos parece que sí lo es. El llenarse la cabeza de pajaritos, o en este caso de billetitos, no les ha hecho a estos dos señores más que toparse con la triste realidad: del Sevilla no te puedes ir a un equipo grande, porque el Sevilla es el equipo grande.
Y no sabes cuanto me alegro, sobre todo cuando el de la cinta expuso con su exagerada boca que no creía que le silvaran en el Pizjuán porque él se fue como Reyes. Creo que hasta a Reyes le dolió que se comparara con él, con el que se fue llorando, con el que cada vez que tiene un domingo libre viaja a Sevilla a ver a su equipo, donde regresará seguro dentro de poco convertido en campeón de la Champions 2006 (lo siento por los azulgrana pero estando dos jugadores del Sevilla en las filas del equipo inglés, yo mañana me consideraré londinense).
Y el otro fíjate cómo es la vida, se fue en busca de títulos, goles y selección, y al final ninguna de las tres cosas. Eso sí, el bolsillo lo tendrá calentito, pero esta noche deseará no tenerlo y volver a jugar en el mejor equipo, hoy por hoy, de la Liga.
Para ellos dos, el Pizjuán dictará sentencia esta noche, que por cierto Jesús, si me pudieras aclarar a qué hora es el partido de esta noche te lo agradecería enormemente, porque en unos medios he escuchado que es a la diez y en otros a las nueve (vaya cómo está la televisión).
Un saludo a todos, y para los que vamos al estadio, que no se nos olvide esta noche quienes son los desagradecidos, los que tienen poca memoria y no recuerdan de donde vienen o quién los trajo a España cuando no los conocían ni a la hora de comer en sus casas.
16th Mayo , 2006 a las 10:27 am
Para mí fue un gran favor el que se fueran algunos, dejaron las puertas abiertas a jugadores con más corazón y menos deslumbrados por el brillo del dinero y dejaron más recursos monetarios en nuestro club. Hicieron su servicio cuando estaban aquí…pero quisieron irse, pues me parece bien, ni les aplaudo por los servicios prestados ni los abucheo por su decisión…la indiferencia ya es bastante castigo. Pero lo que nadie me quitaría es una sonrisa enorme si esta noche los dejamos sin segunda plaza…jejeje…qué poquitas vacaciones van a tener. Da igual lo que ocurra, ver a jugar otra vez a nuestros campeones ya es suficiente premio.
16th Mayo , 2006 a las 10:32 am
Jesús.
Creo que deberiamos de jugar con la misma camiseta de la final, como fin de fiesta de la temporada del centenario.
Transmitelo, a ver si es posible.
Saludos
16th Mayo , 2006 a las 10:45 am
Hoy puede ser otro día grande para el sevillismo , y lo será.
16th Mayo , 2006 a las 10:50 am
Muy Buenas a todos, aunque no venga a cuento lo siguiente me parece que debe ser digno de analisis el artículo que publicaba el otro día el “sevillita” (que no SEVILLISTA) Antonio Burgos.
Antonio Burgos says:
“Me hubiera gustado tomar distancias, dejar este asunto para el lunes, cuando los ánimos sevillistas estén calmados y los béticos… Dios mío de mi alma, ¿dónde la caballerosidad bética en las horas del justo y gozoso arrebato en rojo? El trabajito que le ha costado a Lopera felicitar a Del Nido… (Será por aquello de las buenas horas de las mangas verdes…)
El Sevilla no sólo ha ganado la Copa de la UEFA (de Europa según el sí o sí), sino que ha destruido buena parte de los tópicos acerca de la sociología de las dos aficiones futbolísticas. Una de dos: o ha habido un intercambio de identidades, como banderines en un Trofeo Carranza, o la fuerza de la forma de ser de la ciudad es tal que la impone tanto a sevillistas como a béticos.
Más en corto y por derecho: el Sevilla ha celebrado su Copa a la bética, sin su antañón y tópico sentido de la medida y ha sido una afición desconocida que España ha descubierto. Mientras que el Betis se ha refugiado en un estúpido orgullo tirillita, impropio. Papeles cambiados.
El que hasta ahora era llamado tópicamente «el club de los señores» debe ser considerado, y quizá ya más que el otro, «el equipo del pueblo», que era hasta ahora exclusiva verderona. Los que en su celebración acolapsaron la ciudad, el aeropuerto, Nervión, la Catedral y la Plaza, no eran los señoritos del Sevilla, los tiesos del Aero, los tirillitas de Pineda, los huelemierdas del Labradores, los hermanos de la Quinta Angustia, los grandes apellidos, sino el pueblo llano y soberano. Intercambiable con el antiguo beticismo.
Vamos, que el Sevilla también «acolapsa» con sus criaturitas. No acolapsó La Palmera, porque las palmeras las ha cortado todas Monteseirín, pero sí acolapsó la ciudad entera. ¿Qué es lo bético y qué lo sevillista? Todo está tan cambiado que ya ni sabemos si los nuestros se comportan como los otros y viceversa. Ejemplo: Del Nido. Sus enfermizas ansias de protagonismo arreguinchado a la Copa, en primera fila del autobús descapotable, alzándola muchas más veces que Juande o que Javi, han sido un recital de ego que no lo mejora Don Manué. ¿Qué retrato iba puesto así de grande en el autobús de la que Domínguez Arjona ha llamado «la Cabalgata de la Ilusión Sevillista»? Pues el de José María del Nido. Lopera no se atreve a tanto, tiene más sentido de la medida.
Imaginen una celebración así con el otro color, en verde. Si esa Catedral, tan estricta de horarios con las cofradías, se hubiera mantenido abierta hasta las tantas; si desaforadamente, con pérdida absoluta de papeles patriarcales y metropolitanos, hubiera dado la Giralda un pino mayor de primera clase; si el padre Ayarra hubiera tocado en el órgano una sevillana verderona del Mani; si el arzobispo hubiera hecho rojo Nervión su púrpura cardenalicia. Y en la Plaza, si los balcones del Ayuntamiento hubieran sido abiertos para que hasta el último de la plantilla (con el alcalde de pasmarote chupando cámara y el de IU de la pipa en el córner, de medio ganchete) participara en un lamentable concurso de chorradas a las masas, ¿qué hubieran dicho los sevillistas? Pues que ¡vaya béticos, qué gente más ordinaria y hortera, que han hecho que Sevilla pierda su sentido de la medida y lo han sacado todo de quicio!
Pues no, no han sido los béticos. Al lado del exaltado sevillismo a lo biri de Amigo Vallejo, el bien recordado Padre Estudillo era casi beticorro. Y junto a Del Nido, cuyo ego no cabe en el Pizjuán, Lopera es un humilde hermano de La Caridad.
Quizá por todo esto me he alegrado todavía más de la Gloria Sevillistorum. Tanto, que renuncio a la maldad pepineti de decir que cincuenta años esperando una Copa para acabar ganando un paragüero de Ikea. Cerrabas los ojos, tapabas el triunfal rojo, y lo que acolapsaba Sevilla era talmente el sentimiento bético de la vida. Que ya no existe, por culpa del egoísmo vanidoso de Lopera. En nuestro barroco horror al vacío, su sitio lo ha ocupado el sentimiento sevillista de la vida.”
Y yo le respondo:
Normal que la fanfarronería vaya de la mano del fascismo.
Con respecto a si el autobús llevaba una foto de Del Nido, a mi me importa bastante poco. Yo me quedo con una ciudad ROJIBLANCA, con dos días de sevillismo en estado puro, con caras sonrientes por las calles, con la BOMBONERA esperando a que sus heroes llegaran a eso de las 2 de la madrugada, con la paciencia de la afición y con la ausencia de altercados.
Si el “señorito” Antonio burgos quería hablar de forma comparativa de las figuras de Del Nido y Lopera que lo hubiera hecho sin utilizar a las dos aficiones.
Burguitos y Luisito, que no se os olvide nunca, las aficiones sevillanas (tanto la SEVILLISTA como la bética) estarán siempre muy por encima de las personas, sean de la clase que sean y tengan los estudios que tengan, que dirigan a los clubes.
Así que si ahora quereis contarnos desde los púlpitos verderones como se debe festejar un título continental ya sabeis que teneis que hacer, ganarlo.
Mientras tanto no existe forma de comparar.
Ha escocido señores, parece que no ha gustado, pues aún quedan mareas rojas que tragar. Muchas, no lo dudeis. Esto no es fruto de la suerte, esto es un proyeco estable desde los cimientos.
SEVILLA GRANDE SEVILLA GLORIOSO
PD.- Y como el martes nos clasifiquemos para CHAMPIONS, mamma mia como nos clasifiquemos.
16th Mayo , 2006 a las 10:50 am
Toda la razón tienes, sin duda. Pero ¿que podemos hacer? Si la prensa ya está calentando la situación, colocando jugadores nuestros en otros equipos, el Sevilla debe hacer justo lo contrario. A la chita callando, atar lo que sea atable, y sacar la mayor tajada posible en el peor de los casos. De todas formas, cada vez me fijo mas en el Villarreal. Sin ninguna alharaca, ficha y mantiene lo que le interesa. A ver si nosotros tomamos ejemplo.
AH, JESÚS, Y ME GUSTARÍA QUE LOS SEVILLISTAS RECORDÁSEMOS A NUESTRO SOCIO NÚMERO 1, RECIENTEMENTE FALLECIDO. QUE GRANDE LLEVAR ESA UEFA AL TERCER ANILLO…
SI ES QUE HASTA PARA MORIRNOS, LOS SEVILLISTAS TENEMOS TELA DE CATEGORÍA…
16th Mayo , 2006 a las 11:04 am
Hola Jesús, perdona, pero lo que te voy a consultar no tiene nada que ver con este tema que escribes, pero es que ya no sé donde acudir.
Estoy haciendo gestiones para ir a Mónaco, pero no sé cómo puedo hacerme de entradas para la final de la Supercopa. He mirado en la página de la Uefa, pero no veo nada, he escrito al Sevilla y no me contestan, en fin, a ver si me puedes echar una mano y decirme dónde me tengo que dirigir para intentar comprar entradas, por favor.
Espero tu contestación y si es posible escribeme un correo a mi dirección, gracias.
Aún no han salido a la venta las entradas de la Supercopa.
Jesús Alvarado.
16th Mayo , 2006 a las 11:16 am
Jesus, antes o después, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Espero qu no nos roben.
Un beso.
16th Mayo , 2006 a las 11:31 am
Amén Jesús. Coincido plenanmente contigo. La prepotencia de estos señores y de sus medios de comunicación llevan claudicando tres años consecutivos. Se demuestra con esto y como todo en la vida que no todo se compra con dinero. Esta frase la hago estensible a los dos ex-jugadores sevillistas que ahora sí son unos craks según la prensa mediática.
Quiero decirle a sergio ramos q no mendigue sevillismo por los medios de comunicación para que se le reciba bien. Yo me acuerdo, todavía me acuerdo del primer partido de liga en el que pidio irse al madrid sí o sí. Ahí señorito ramos es donde se ven a los verdaderos sevillistas y usted no lo fue ni lo será nunca porque usted ya forma parte del selecto club del polvo cósmico. Ya será usted feliz porque nosotros los sevillistas si que somos felices y sin usted y sin el otro.
El otro es Baptista. Otro desagradecido. Pidi´´o irse para mejorar, para ganar títulos e ir al mundial. POs ni una cosa ni la otra julio, nada de nada, cero patatero. Ese equipo que tú despreciates al no querer renovar es hoy un grande de Europa.
En fin, por mi parte el recibimiento al madrid va a ser malo y por ende a sus juadores y más todavía para estos dos que sólo se han movido por el dinero.
De aquí se fue reyes y se fue como un señor, llorando en el aeropuerto, a él sí se le ve el sevillismo. Cada vez que viene es idolatrado porque se lo merece.
Usted señor ramos se comportó como un vulgar jose mari y esto aquí no se perdona.
VIVVA EL SEVILLA
16th Mayo , 2006 a las 11:53 am
Yo esty muy pesimista con el partido de hoy, no por el rival, porque tal y como está el Sevilla no me da miedo esta panda da divitos, pero lo del arbitro no me gusta nada… no sé qué pensais vosotros. Bss t suerte
16th Mayo , 2006 a las 12:00 pm
Si es que no se puede morder la mano que no solo te ha dado de comer sino que además te ha sacado de la miseria, porque como tu dices, la vida a veces cierra circulos muy pronto, y el que en otro tiempo fuera aclamado y amado por una ciudad entera, hoy será abucheado y pitado por esa misma gente, ya que han demostrado, que el papel mojado (mientras sea de euros) les importa más. Ya lo dice el refranero español… “no se puede escupir para arriba…”
16th Mayo , 2006 a las 12:07 pm
Te felicito por el post Jesús, es magnífico. Uno de los que más me han gustado hasta ahora!.
Hoy vienen nuestros ex. A ver qué tal lo recibimos la grada, por mi parte no muy contenta.
A GANAR SI O SI!!
16th Mayo , 2006 a las 12:33 pm
Señores: ande yo caliente y ríase la gente. ¿Que se querían ir? Adiós, muy buenas, que os vaya bonito y tal día hizo un año.
Aquí, la pasta y un título europeo; allí, la ruina que nuevamente llegará (lentamente, pero llegará, y luego a ver qué recalifican) y tendrán que esperar otro año más para ver un título (si es que cae, claro). Por cierto, sería el título más caro de la historia del fútbol mundial.
16th Mayo , 2006 a las 12:38 pm
Jesus despues de varios dias en el limbo mas sevillista que nunca, recopilando fotos, videos y sonidos de la gesta mas grande mi equipo, ese que hace latir mi corazon, he vuelto al blog para opinar sobre este partido.
La verdad es que creo que ya puede venir la seleccion de brasil otra vez que le vamos a ganar, con esto digo que el sevilla esta lanzado, mi sevilla de mi alma, lleva el viento a favor y estos exgalacticos ya saben que es lo que les espera.
Hoy vuelven los antaño idolatrados baptista y sergio ramos a la que fue su casa y a la que por mucho escudo que besen, ha sido el lugar dnnde se dieron a conocer para despuer engrosar sus cuentas de ahorros con muchos ceros. Pero que sintiendolo mucho su excompañeros no se embolsaran mas ceros que ellos, pero al menos puede llevarse a la boca un titulo continental que ellos buscaban en chamartin.
Lo mejor que puede hacer la aficion del sevilla es volver a animar a nuestro sevilla del alma, y olvidar a los traidores y engañabobos. Ellos se fueron en busca de gloria y la gloria se quedo en sevilla.
Asi que lor al sevilla campeon, sergio (ya puedes llorar mil veces por que tu equipo de siempre gane la copa de la UEFA, tus lagrimas son de no haber estado alli y haberte ido como lo hiciste) y baptista hoy agachareis la cabeza rindiendo homenaje al SEVILLA FC, al que despreciasteis por grandeza y que ahora os devuelve la moneda con un titulo ni mas ni menos que Europeo. Los nombres de jesus navas, adriano, saviola, kanoute, maresca, palop, estan escritos en el olimpo de los campeones, el vuestro simplemente en el olvido de los traidores.
Saludos y VIVA EL CAMPEON DE EUROPA!!!!!!
16th Mayo , 2006 a las 12:41 pm
Hola de nuevo Jesús:
Es que quería comentarte algo que, mientras más tiempo pasa, más cuenta me doy de la verdad tan gigantesca que es. Estoy hablando de la envidia y del sin vivir de la mayoría de los aficionados del otro equipo de la ciudad, y nome refiero presisamente al Calavera. Empezando por el “presidente” y por su lacayo que dirige el equipo, y terminando por el animal que intentó atropellarme el año pasado, regresando de nuestro estadio, en el semáforo de Santa Justa, cuando ellos teminaron en Champions y nosotros en UEFA, les pregunto: ¿seríais capaces de vivir sin el Sevilla FC?
La respuesta es que no. No hay un solo bético que hable del Betis, solo hablan del Sevilla. ¡Es increible! De ahí que me pregunte yo lo siguiente: ¿son béticos o antisevillistas?
El año pasado, ganaron la Copa del Rey, pero yo no vi el partido (porque la verdad es que para mi tiene más atractivo la carta de ajuste que un Betis-Osasuna), ni vi las celebraciones (porque son suyas, no mías), ni hable absolutamente nada. Es más, para mi es como si no hubieran ganado esa copa, porque no les eché la más mínima cuenta.
Pues bien, hace un año, en el nick del messenger de un “amigo” mío, y lo pongo entre comillas porque no se si pensar que realmente sea amigo mío, leo lo siguiente: “Jódete Sevilla, nos llevamos la Copa, vosotros a mamarla”. (Siento utilizar estos términos pero es que así es vocabulario de estas personas).
Ahora, hace un año de ello, le veo en el messenger una foto, en la que sale un recién nacido, con una camiseta de ese equipo (insertada patéticamente con el “Paint”), y en la que se lee: “Desde que nací ya sé lo que tengo que decir: puta Sevilla”. Pero es que encima, el tío tiene la cara dura de, con esa foto, escribirme para darme la enhorabuena… ¡Hay que ser falso! No le basta con insultar su propia ciudad (ya que puta es un adjetivo femenino, que concuerda con el nombre de Sevilla siempre que se hable de ella como ciudad, no como club, para lo cual queda como masculino), sino que encima, como para cachondearse, me viene con eso. Por supuesto que espere sentado mis gracias, porque creo que no llegarán nunca.
Y voy más allá, en mis 21 años de vida, nunca he oido hablar a ningún directivo, a ningún entrenador o a ningún jugador del Sevilla del otro equipo, y es más, si lo han hecho han sido para elogiarlos. Y si mal no recuerdo, hace un año, ese recuerdo de la imagen de Franco que entrena al otro equipo preguntó cómo había quedado el Sevilla, burlándose de nosotros tras encajar varios goles y que ellos ganaran (de chamba, como casi siempre). ¿Ahora no pregunta cómo hemos quedado? ¿Ya no le interesa el Sevilla FC?
Quizás todo esto no sea más que la envidia insana de un grupo minoritario en la ciudad, que les come por dentro haciendo que no tengan ojos para sus logros, sino solo para lo que les produce ese malestar innato en ellos. Suele pasar que uno habla de los males del vecino para evadirse de los suyos, y esta gente lo llevan haciendo desde su creación.
Esto me enorgullece más de pertenecer a este club, a esta afición y a esta ciudad. Quizás por eso insulten a esta urbe, porque Sevilla es el Sevilla, y el Sevilla es Sevilla: ricos y pobres, negros y blancos, católicos y ateos (¿se entera señor Burgos?).Ahí queda eso.
Un saludo a todos.
16th Mayo , 2006 a las 12:45 pm
Espero que esta noche, ganemos, haga lo que haga el valencia, solo para demostrar quien es el equipo que a ganado la copa de la UEFA, solo para eso; para que esa R***** TATUADA se de cuenta, de donde se fue.
Lo que mas me sorprendio de dicha R****, y por eso tanto asco, es como sin llevar a penas un mes, en el equipo de la capital, tras meter un gol, besaba el escudo de su nuevo equipo, ¿que sentimientos le abran trasmitido en un mes este club? ¿tanto cariño le han dado como para hacer eso? ¿tanto quiere a ese equipo? ¿o quiere su dinero? La verdad con cosas asi te das cuenta de como el dinero cambia a la gente sin darse cuenta. Espero, o por lo menos yo lo hare, que recibamos a dicho personaje con pitos y abucheos, que para nada se sienta querido. Que juegue al futbol como bien sabe y que se vuelva a la capital, que aqui el equipo campeon de la UEFA ya no lo necesitamos.
UN SALUDO.
10/5/2006 siempre estara en mi memoria…
16th Mayo , 2006 a las 1:01 pm
Jesus,me parece triste que busqueis una caceria contra Sergio Ramos y Baptista, para mi que habria que darles las gracias, durante el tiempo que han estado aqui han dejado un rendimiento sobresaliente en el campo, no dieron ni un problema fuera de el y al irse han dejado 50 millnes de euros ¿que mas quereis?, yo he conocido ha Sergio y me consta que es mas sevillista que cualquiera de los que os pegais golpes en el pecho ahora,me pregunto cuanto estuvisteis un diciembre en un partido con la universidad de las plamas, al chaval le han presentado la oportunidad de su vida, SI DE SU VIDA, de cobrar 100 o lo que fuera a 500 o lo que sea, que quereis que os diga yo hubiera hecho lo mismo de ser el y a mi nadie me va a a dar lecciones de sevillismo a estas alturas y no es una cuestion de ganar mas o menos titulos, yo no le tengo la mas minima simpatia ni a madrid ni a barcelona pero comprendo que para un profesional ir a un grande es una oportunidad dificilmente rechazable, por dinero y prestigio,entre otras cosas para ser internacional. Y de Baptista, de los que menos cobraba y 50 goles, me pregunto que pensareis de Dario silva,Luis Fabiano, Otero y demas cracks del gol.
Jesus hay muchas cosas en que te doy la razon, pero este post me parece tan mal intencionado y con tantas ganas de encabronar a la gente como las barbaridades de la “division mediatico galactica” y las estupideces de los “vendedores de humo”, te estas poniendo a su altura.
Un saludo
Lo siento, pero no te permito que me acuses de abrir una cacería contra nadie. No.
Yo me limito a dar mi opnión que podrá gustarte o no, pero de ahí a lo que tú dices va un abismo y me parece lamentable. Aquí queda tu opinión, pero te repito que no te permito que me acuses de provcoar cacerías.
Por cierto, Sergio Ramos podrá ser igual de sevillista que yo. Igual. Pero más, eso seguro que no.
Y ten una cosa clara: yo no escribo para que tú (ni nadie) me de la razón. Escribo para poder expresar mis opiniones y mis sentimientos.
Igual que tú.
Supongo.
Un saludo.
Jesús Alvarado.
16th Mayo , 2006 a las 1:03 pm
Hoy a animar a los nuestros.
Los demás que nos añoren.
16th Mayo , 2006 a las 1:33 pm
Pues sí Jesús hoy vuelven y nosootros les esperamos.Lo que bajo ningún concepto acepto es que haya gente que aub diga que el paleto metrosexual es sevillista…cada vez que su gran boca dice esa palabra,la ensucia.
Aqui no se les discute que se vayan a ganar dinero a otro sitio,se les critican la forma en que se fueron:del brasileño mercenario sinceramente me lo esperaba pero del que se ha criado dentro de este bendito club,no.
Señor de la cintita,hay 2 formas de irse del club:
1) Como lo hizo Reyes,por la puerta grande,con lágrimas en los ojos por dejar atrás a su club de sus amores…por eso él siempre será bien recibido y se anhela su vuelta
2)Como lo hizo usted,afirmando durante todo el verano que no era como Julio y que usted se quería quedar para luego tras la primera jornada soltar a la prensa que se quería ir y llegando a Madrid con la selección con traje blanco hortera y gafas de mosca para rajar de su club y de su presidente…por eso usted no será bien recibido nunca salvo por su familia y amigos.
Asi que por favor,no vuelva a compararse jamás con Don Jose Antonio y no diga mas que es sevillista porque ensucia esa àlabra cada vez que la usa.Y espero que jamás vuelva a vestir nuestra camiseta gloriosa ni siquiera en su casa para dormir…ya lo dijo el GRAN ARZA: si quieres volver a jugar en el Sevilla,no haberte ido.Si Julio César decía que Roma no paga traidores,lo mismo le digo a usted
16th Mayo , 2006 a las 1:38 pm
Me parece que Ramos se ha apretado mas de la cuenta la cintita,¿que el se fue igual que Reyes?,el polvo galactico le esta afectando las neuronas.Reyes se fue porque nos hacia falta el dinero.El dinero que dejo la fuga del de la cinta apreta esta en el banco,lo que significa que no nos hacia falta.
Ramos se fue en busca de titulos y no nos engañemos los consiguio:
TITULO DE TRAIDOR
TITULO DE MENTIROSO
Y EL MAS IMPORTANTE………………..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TITULO DE CARAJOTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Y esta noche les hara el pasillo a los campeones,a los que ganan los titulos sin traiciones,sin venderse por dinero,sin cambiar de escudo,sin hipocresias,sin hacer el carajote,sin creerse mas que nadie pero menos tampoco,sin dejar de ser los mismo,sin subirseles la gloria a la cabeza.
LES HARAS EL PASILLO A UN EQUIPO DE SEÑORES,eso que tu no eres ni seras en tu vida.
Ojala ganemos,ojala gane el Valencia.Ojala se sigan cumpliendo mas sueños.
Un beso MUY JARTIBLE Y MUY EUROPEO Jesus.
16th Mayo , 2006 a las 1:40 pm
Sergio tú nos has enseñado el significado de la palabra TRAICION. Esta noche conoceréis el significado de la palabra HOSTILIDAD.
Señores: Que cuando reciba el balon, éste le queme en los pies.
“LUCHE HASTA CAER… ME LEVANTE Y SEGUI LUCHANDO”.
16th Mayo , 2006 a las 2:05 pm
La cosa tiene gracia, los jugadores nos piden que los entendamos, que ellos son profesionales, que son muy sevillistas, etc
Pero yo digo ¿quien nos entiende a nosotros? ¿quien puede exigirnos que les aplaudamos cuando vienen a quitarnos (lícitamente, no lo niego) la posibilidad de subir un peldaño en nuestra “carrera” como equipo?
Para mí, deberíamos demostrarles indiferencia total. COn caballerosidad, porque se ha demostrado que estamos por encima de ellos. Tampoco entiendo lo del agradecimiento, no nos han dado nada que no hubiérmos invertido previamente nosotros como club.
Lo dicho. Indiferencia.
16th Mayo , 2006 a las 2:14 pm
A mi, -que sigo con una sonrisa de oreja a oreja, y una tremenda felicidad al contemplar como el Sevilla Fútbol Club, ha hecho feliz a tanta gente-, me importan tres puñetas los “galácticos” y sus secuaces.
Mientras viva, jamás olvidaré la maravillosa temporada del Centenario. Son demasiados hermosos recuerdos, como para que un par de chavales, que se ponían nuestra camiseta, merezcan un mínimo de acritud de mi persona.
Su presencia en el otro bando, sólo sirve para reafirmarme aún mas - si es posible-, en la habilidad e inteligencia negociadora de nuestro Presidente.
Gracias Presidente, por invertir parte de aquel dinero en traernos a Andrés Palop, a Dragutinovic, a Julián Escudé, a Enzo Maresca, a Frederic Kanouté, a Javier Saviola, y a Luís Fabiano.
Con la aportación de estos, de los que ya estaban, de nuestra inagotable cantera… -Gracias Manolo Jiménez-, y como no… del empuje y apoyo incondicional de la MEJOR Y CON MAS CLASE, AFICION DEL MUNDO, somos…
¡CAMPEONES DE EUROPA!
¿Quién da más…?
Pepe Arjona 1.045
16th Mayo , 2006 a las 2:14 pm
Pues si amigo Jesús, vamos a barrer el polvo cósmico de nuestra bombonera.
Desde la vuelta de Eindhoven no he tenido mucho tiempo de ver tu weblog,así que no había visto el polémico mensaje de mi primo Paco Galadí.
Me parece que se equivoca de cabo a rabo.Porque el sevillismo y el Consejo de Administración actual han reconocido hasta la saciedad los méritos de Roberto Alés y su Consejo,los méritos de Caparrós-aquí nadie echó a Caparrós-,y en general las bases que se pusieron durante el corto mandato de Alés.
Pero que estábamos como una regla y con la imperiosa necesidad de dar un cambio de timón era una realidad.Reyes se vendió cuando se tenía que vender,y hasta ahora.
Había que sacar el orgullo,la osadía y pisotear la falsa comiseración que nos dispensaba el dueño del otro equipo de la ciudad.Una vez despertado el sevillismo, el señorío que nos ha caracterizado durante estos 101 años es más palpable que nunca.Ni una sóla referencia al rival desde hace una eternidad.
Es de ciegos no reconocer que con Jose María Del Nido se le ha dado a la entidad la vuelta como a un calcetín.Vendiendo bien y comprando mejor.Ilusionando a la gente y haciendo que disfrute como nunca,creando una maravillosa línea directa con el socio,disparando los ingresos atípicos,sabiendo profesionalizar cada área del Club y ganando títulos…
Pues claro que si .Los que creimos en este presidente,en este entrenador, y en este proyecto estamos igual de contentos que los sevillistas “críticos” o “resultadistas” o “antidelnidistas” o “caparrosistas”…,porque evidentemente todos pertenecemos a esta gran familia.Pero permíteme decirte querido Paco que tenemos una sensación un pelín más reconfortante.Y eso es así, SI o SI.:-)
16th Mayo , 2006 a las 2:16 pm
completamente de acuerdo con Er CHE, este niño nos mintió como no tendría que haberlo hecho un canterano, un sevillista?¿, cuando deciamos que en tan solo unos meses se había ganado ser un estandarte para el centenario (en solo unos meses), y nos lo demostró llorando y llorando incluso teniendose que ir el último día en el último momento… por la puerta de atrás… como no se abandona a los que de verdad quieres…
16th Mayo , 2006 a las 2:16 pm
Hola a tod@s:
Como no he podido leeros, no se como pensais respecto a los ex-jugadorers del sevilla que hoy nos visitan, pero yo creo que lo tengo claro; no hay mayor desprecio que la ignorancia.
Hoy como si no existieran, nos debe de preocupar sóla y exclusivamente nuestros jugadores, nuestro EQUIPO, y que cuando salgan al terreno de juego y escuchen nuestros cánticos y como animamos a los nuestros, se les caiga la cara de verguenza y dos LAGRIMAS como boinas, que aprendan y se den cuentan de lo que se han perdido y lo mucho que han dejado atrás que no todo es dinero en la vida, que por muy poco que pudieran ganar en el SEVILLA FC les daba para vivir mas que requetebien y hacerse millonarios. En fin, ellos sabran lo que han echo al cambiar sentimientos por dinero y fama.
Nosotros a lo nuestro.
SOMOS GRANDES, MUUUUUUUYYYYYY GRANDES, lo hemos demostrado y EUROPA ENTERA LO HA VISTO.
VIVA EL SEVILLA FC
16th Mayo , 2006 a las 2:23 pm
Pues yo soy de la opinión de que hay que demostrale a Sergio Ramos que no lo queremos en Nervión; a Batipsta me da igual porque el desde el año anterior estaba diciendo que se quería ir a un grande, pero del niñato este que estuvo diciendo todo elverano que no perdía ningún tren que su tren estab en el Sevilla para a última hora salir cono salió. Pues la pitada del siglo para el niñato.
Por cierto aunque no tenga nada que ver al principio de la temporada se habló de llegar al gol 3000 de la historia del Sevilla, ¿cuanto falta Jesús?
Faltan diez goles.
El año que viene.
Jesús Alvarado.
16th Mayo , 2006 a las 2:28 pm
porfavor que nadie insulte a REYES no me lo comparen con ningun pesetero hoy a por la champion y mañana del arsenal hasta la muerteSEVILLAAAAA
16th Mayo , 2006 a las 2:41 pm
Al hilo de algunos comentarios que se están haciendo al post de Jesús, sobre Sergio Ramos y Baptista, me gustaría preguntaros a todos los que entrais en casa del Sr. Alvarado, si no os acordais de todo lo que dijimos cuando, a principios de temporada, se fue Sergio Ramos al “Mandril” y ya nos había dejado Baptista.
Creo, que en general, la mayoría conincidimos en que vender a un defensa de 19 años por 27 millones de euros era un negocio, y qué negocio.
Y que Baptista no valía, de ninguna manera los 24 millones que se pagaron por él.
Pero es que el tiempo nos ha dado la razón. Después de vender a Sergio Ramos y a Baptista, el Sevilla se ha embolsado 50 millones de euros (que se dice pronto), con los que ha terminado de una vez por todas con la odiosa y manida deuda económica que maniataba a la Sociedad, y además hemos ganado la UEFA, nos hemos clasificado otro año más (el tercero) para competición europea, y esta noche, si Dios lo quiere y no nos MANGAN, podemos entrar en puestos de Champions.
Queda claro que lo importante es la Entidad, el Sevilla FC, la afición, el sentimiento…
Los jugadores, presidentes, técnicos, todos pasan, sólo queda el sentir sevillista, la sonrisa de un niño cuando le regalan su primera equipación de nuestro Sevilla FC, la ilusión de acompañar de la mano a un padre o a un abuelo el primer día de partido…, eso es lo que ha perdurado los últimos 100 años, y lo que hará que esto sea eterno.
Por eso, lo mejor esta noche respecto a Sergio Ramos y Batipsta es la indiferencia. Nosotros a lo nuestro. El Sevilla FC. Esta es mi opinión, claro.
No perdamos un minuto de dar ánimos a los nuestros con jugadores que, para su desgracia, ya no visten nuestra camiseta, ya no portan nuestro escudo en sus pechos.
Están ganando mucho dinero, pero, de verdad, no creeis que es suficiente castigo (sobre todo para Sergio, que me consta que es Sevillista) no haber podido levantar la Copa de la UEFA el otro día en Eindhoven?
Vamos mi Sevilla, Vamos campeón.
Esta noche vamos a agradecerle a los NUESTROS (Palop, Notario, Alves, David, Javi, Aitor, Julen, Ivica, Puerta, Renato, Pep, Enzo, Jordi, Jesús, Adriano, Fernando, Jesuli, Kepa, Luis, Frederic, Javierito…) todo lo que han hecho por nuestro sentimiento este año. Todo lo que han hecho por el Sevilla FC.
Ganen, empaten o pierdan, ovación final, que no puedan irse para vestuarios, que tengan que quedarse con nostros un poquito más…
No dejemos que se nos acabe esta temporada, tan rápido.
Vamos a darles su merecido homenaje, una vez más.
Sólo una aclaración: Ramos no fue vendido. El Madrid pagó su clausula de rescisión.
Un saludo.
Jesús Alvarado.
16th Mayo , 2006 a las 2:55 pm
Qué miedo me dá, nos han robado tanto desde que tengo uso de razón….me acuerdo del “gol” de Breitner, que fué fuera y que entró por que estaba la red rota….desde entonces no los puedo ver, una y otra vez robando, las chulerías de un tal juanito, las vaciladas de un tal michel, las putadas de aplazamientos de partidos por jugar una copa en Japón, o no sé donde……penaltys inventados, goles en fuera de juego…….
Por esto y más no me fío ni un pelo, algo harán para que el mandril quede segundo. Espero equivocarme. Pero……
16th Mayo , 2006 a las 3:15 pm
Partiendo de la base de que este es tu blog y en el mismo escribes lo q
16th Mayo , 2006 a las 3:23 pm
Sevilla F.C, 1- Real Madrid, 0. Hablo de títulos. Puede que coincida con el resultado de esta noche, o puede que no. Que más dá. ¿Puede compararse una previa de Champions con un título europeo? Seguro que no. Sólo cinco equipos españoles son campeones europeos. Y tras haber sido esquilmados por el Real Madrid (Ramos y Baptista) en la campaña más importante de la historia del Sevilla, F.C. Gracias a Dios, el futbol no es sólo negocio, si lo fuera ganaría siempre el más poderoso. Y no siempre gana. El Real Madrid lleva tres años sin ganar ni un sólo título. Con un vestuario lleno de rubios de bote con melena al viento (Guti, Beckam, Ramos), y de morenitos brasileros descendientes de los esclavos llegados a Bahía (Baptista, Ciciño, Robiño). Ni aún así han sido capaces de ganar nada en tres años. Ni, como diría Jorge Cadaval, “poniendo el taco”. Tampoco con la Brunete Mediática remando a su favor, como siempre. Y no han ganado nada porque el futbol es muy sencillo: que la pelotita entre en la portería. Y, como sucedáneo de la guerra que es, un equipo comprometido que deja hasta la última gota de sudor en el campo, alentados desde la grada por su afición. El Sevilla F.C., hoy por hoy, es mejor equipo que el Real Madrid. Y esta noche, en una prueba más del exorcismo de Juande, lo demostraremos.
P.D. Que Juande haga oídos sordos a los cantos de sirena y planifique la próxima temporada como es debido para el Sevilla F.C. Como está aquí no estará en su vida. Además, que piense que otros entrenadores “de luxe” fueron devorados por esos equipos. Saludos a todos.
16th Mayo , 2006 a las 3:25 pm
Perdón, donde pone ignorancia, debe poner INDIFERENCIA.
“no hay mayor desprecio que la indiferencia”
SOMO GRANDES, MUY GRANDES, lo hemos demostrado y EUROPA ENTERA LO HA VISTO
VIVA EL SEVILLA FC
16th Mayo , 2006 a las 3:29 pm
Ja,Ja,Ja GalacticoS?¿?¿?Los niños de mi barrio son más galacticos que esa pandilla de millonarios con botas de Fútbol!!! Espero que hoy se vallan con la cabeza bien baja,se equipo de regional con presupuesto de 15 equipos de primera!!El problema esque no se dan cuenta que reventando las plantillas de los equipos para robarles a sus mejores jugadores(100 Millones de € en un verano)no les funciona,pues para que funcione primero debe aver un equipo,no un grupo de personas peleadas por su salario!!Mirando quien cobra más o quién es más famoso!!PENA DAN pocos se libran de esa plantilla de jugadores!!La prensa madrileña los pone en un pedestal y me parece increible pues si todo se mirara igual barca y sevilla serian los equipos con más renombre,pero ya sabemos que eso no es así y nosotros no estamos ay,y no nos hace falta pues nosotros tenemos más valor y más Cojones,que todos aquellos que nos quieran echar tierra encima!Pues siempre saldremos a flote,y eso es lo que les asusta,que hoy dia somos infinitamente mejor equipo que esa galasia en ruinas!!!POR SIEMPRE SEVILLA.F.C,ALVARADO TÚ ERES EL VERDADERO CRACK!!!
16th Mayo , 2006 a las 3:43 pm
Nosotros a lo nuestro, a animar al Sevilla, a quedarnos roncos. Batista y Sergio Ramos no merecen ni un pitido más que cualquiera de sus compañeros. Prefirieron marcharse y se equivocaron claramente. El de Camas porque con esa edad estaba a tiempo de seguir creciendo en el Sevilla y buscar el dinero de aquí a unos años. El brasileño porque la locura en que se ha convertido el Madrid le ha dejado sin Mundial. Máxima ignorancia y, por favor, las pancartas para nuestro equipo, esta afición tiene mucha clase
16th Mayo , 2006 a las 3:51 pm
Estimado Jesus, ahora que parece que ya ha pasado un poquitin todo este jaleo de celebraciones me gustaria pedirte un favor, no se si me lo concederas pero seria un detallazo, jajaja. Me gustaria que el articulo que escribiste el otro dia en SFC PERIODICO OFICIAL lo leas en voz alta y lo pongas para descargarlo, el motivo es que estoy haciendo un DVD con fotos de Alemania, de nuestra feria, de Holanda, y por supuesto de los festejos en Sevilla, y creo que ese articulo leido de fondo, quedaria de P.M.
el articulo es ese que hablas de un sevilla campeon “ME HAN HABLADO MUCHO DE TI”. si no lo haces comprendere que no vas a ir haciendo favores a to el que te lo pida, pero yo lo tengo que intentar, Ah!! que se me olvidaba, te regalaré un DVD (un poquito de peloteo, jajaja). gracias de todas formas Jesus. un abrazo
¡¡Vaya favor extraño que me pides!!!
Pero bonito al mismo tiempo. Trataré de hacer lo que me pides, aunque no te puedo asegurar calidad de sonido.
Ahora que la Temporada termina y ya no tenemos actualidad deportiva frenética habrá tiempo para muchas cosas en el blog (entre otras volver a publicar esas fotos maravillosas que me siguen mandando los sevillistas de sus banderas centenarias por el mundo).
Cuando lo tenga, lo colgaré en un post ¿de acuerdo?
Un saludo.
Jesús Alvarado.
16th Mayo , 2006 a las 3:56 pm
En el pecado llevan la penitencia…
Yo no les voy a gritar, es que todavía estoy ronca desde la semana pasada, después del viaje a la gloria…
Me huele a mangazo, ojalá me equivoque.
16th Mayo , 2006 a las 4:03 pm
Partiendo de la base de que este es tu blog y en èl escribes lo que te sale de tus. . . . .teclados, teniendo en cuenta de que me consta tu sevillismo y de que si no te gusta lo que escribo me podrías borrar dandole al supr. me gustaría hacer algunas breves consideraciones por si estimas oportuno insertarlas en el mismo. y entendiendo que si no te apetece no lo hicoeras.
1ª) Siendo tan anti galactico como tu ( si, no me seas hipócrita, que lo eres), creo, según te leo, que no eres ecuánime (y tienes todo el derecho a no serlo) en el tratamiento a los “poderosos” del futbol de este, todavía pais llamado España.
2ª) Estando de acuerdo también en la prepotencia de este equipo madrileño y en la repugnancia del equipo de mamporreros, babosos, lameculos, acólitos, palmeros, etc, en los que meto a los robertosgomez, segurolas, juanmarodriguez’s, el cojo de A-3 y Onda 0 (sin menospreciar, pero es que no recuerdo su nombre, de verdad), los marca’s y as’es y todo bicho parlante-escribiente que pulula por la capital, creo, SINCERAMENTE, que jamás te oí o leí comentar nada de los mismos sujetos que, de forma identica, con la agravante de no sentirse españoles como tu y yo (supongo), realizan lo mismo, exactamente igual con ese equipo del que dicen sus “iluminados” (espero que no te encuentres entre ellos, y si lo estás no me parecería mal), que es “algo mes que un club”, o algo así, con el colega de Carod a la cabeza, el letrado Laporta, amigo, últimamente muy interesado del Presidente de mi equipo el Sevilla F.C. (algo quiere, seguro). llamado F.C. Barcelona.
3º) Creo haberte leido mucho sobre las tropelías de estos tipos de Madrid y su cohorte y poco sobre el “pisoteo” que los cules del momento con el de Esquerra a la cabeza nos hicieron vivir a los sevillistas teniendo que disputar un partido a la “gratificante” hora de las 12 de la noche o mas, cambiar la hora de un encuentro porque había una manifestación de independentistas catalanes, aparte el ninguneo, menosprecio y la también prepotencia sobre nuestro equipo, donde ¿recuerdas?, querían llevarse a un tal Baptista por poco mas que un plato de lentejas o algo así.¿No me digas que no lo sabias?. . . .O los “robos” de futuras estrellas del pelotín que le hicieron al Bilbao. . . .Y muchas mas cosas que les adornan (como les ocurre a todos los que mueven mucha pela, trasfondo de todo poder politico-deportivo).
4º) Respecto a los hipócritas de los jugadores, es mentira que el de Camas llorara por lo de Eindovhen, eso se queda para muchos sevillistas, entre los que me honro en contarme, y a lo mejor para ti también. El brasilero, ni de coña soltó una lagrima, en todo caso se acordaría de la prima que se perdió. Ahora esos mercenarios besan el escudo del que les paga, lo mismo que mañana (ojalá que no), el Dani besará la de esos a los que tu (con todo tu derecho), das jabón (o eso creo).
En fin, Jesus, que opino (en mio derecho estoy), que estos polvo-galacticos que nos visitan no son menos nauseabundos que esos angels-culé, a los que, creo te cuesta reconocer sus desmanes. pero que, no olvides que todos son “lobos de la misma camá”, . . . .aunque entiendo que, dicho sin acritud y saltándome el slogan de nuestro club “también se puede ser de otro equipo”. . . o no??.
Lees mucho, pero no lo suficiente.
Jesús Alvarado.
16th Mayo , 2006 a las 4:06 pm
A/A MG
Tu amigo Sergio se fue como una llorona, y no como un sevillista.
“Presidente, presidente que usted me prometió que me podía ir por una buena oferta…”
Anda y que le de su dinero el cariño que busca del sevillistmo, de mi parte lo único que va a recibir esta tarde son silbidos, porque es lo que se llevan todos los madridistas que pasan por nuestro estadio. Si quiere el cariño del sevillismo que se lo gane, el sevilla le ha dado mucho más de lo que el le dió al sevilla, INFINITAMENTE MÁS.
Había muchas formas de irse teniendo el consentimiento del club, pero no, el quiso irse por la puerta de atras, pues adios y que no vuelva.
Saludos
16th Mayo , 2006 a las 4:14 pm
Hola a todos!!
Sé que tal vez no lo debería haber echo, pero… echo está!
Esto q os pongo akí abajo es lo q le acabo de escribir a Antonio Burgos al correo de su página web. Me gustaría saber vuestras opiniones opiniones. Y si me dieras la tuya, JESÚS, mejor q mejor!
Saludos!!
S.F.C.
>>>Sr. Burgos, trás el artículo publicado por usted en el diario ABC, lo único que ha demostrado es la poca clase, estilo y saber perder que tiene, al igual que el resto de aficionados a ese otro club que NO lleva el nombre de nuestra ciudad, y que hemos podido comprobar el 70% restante de aficionados al Club que ha ganado la UEFA Cup.
Sé perfectamente, porque así me lo han demostrado desde que tengo uso de razón hasta nuestros días, que las únicas satisfacciones de ese otro club no son otras que las desgracias del SEVILLA F.C., siendo, igualmente, las victorias y logros de éste las mayores y peores pesadillas de vosotros (los del otro club). Por ello me alegro enormemente del sufrimiento y clavario por el que estáis pasando y que es lo que usted demuestra en su articulito.
Usted, Sr. Burgos, y cualquier otro podrán decir Misa, pero la historia no la podrán cambiar JAMÁS!!, y los dolores más grandes de vuestros corazones perdurarán eternamente. Y todo por no aceptar que en historia, palmarés, masa social, etc, etc, etc… hemos sido, somos y seremos mejores.
Ah, por cierto, Sr. Burgos, sabe una cosa? Somos CAMPEONES DE LA UEFA CUP; sí, el SEVILLA F.C.
Saludos!
Sete
16th Mayo , 2006 a las 4:30 pm
Buenas tardes
Yo hoy le voy a pitar a Baptista y a Sergio Ramos, pero no porque se fueran, sino por como se fueron. Me explico, Reyes se fue a lo grande, nunca lo escuché decir el Madrid es un grande, el Madrid es tal…., el Barcelona es así…., pero Baptista que si foto en el Marca con la camiseta del Madrid, que si reunión en Marbella con el Atlético de Madrid… y presionando al club para irse, y Sergio Ramos, nunca se me olvidará después del partido contra el Racing, primero de liga de este año, con + de 40 º en Sevilla, y todos los sevillistas aguantando estoicamente, haciendo unas declaraciones hirientes y en las que presionaba al Sevilla FC, sin acordarse que hace unos meses había firmado un CONTRATO(Definición: Un contrato es el acuerdo de voluntades que crea derechos, con sus obligaciones correlativas). Simplemente hay que ser un caballero, sin dinero y con él, cuando no eres nadie y cuando lo eres.
Así que yo lo siento, con nuestros 50 millones de € en el banco, pero yo hoy les PITARÉ.
Un saludo
16th Mayo , 2006 a las 4:32 pm
jesus hoy estoy jodio.porque trabajo y no podre estar en nuestra bombonera….pero estare al final del partido para aplaudir a nuestros gladiadores por la magnifica temporada que nos han dedicado…
gracias sevilla….gracias…
hoy te mandare un sms..el resultado 2 a 1..
suerte y a por los señores que se fueron y no quisieron soñar con un proyecto ilusionante…
juanjo..
16th Mayo , 2006 a las 4:35 pm
BUENAS Y CAMPEONAS TARDES:
Creo que algunos hemos perdido la perspectiva del caso de Sergio Ramos, yo, señores, pienso que Sergo Ramos se ha buscado el cartel de pesetero.
La aficion seviyista NO ES ESTUPIDA y lo digo objetivamente, y la aficion seviyista perfectamente kien se nos va porke no hay mas remedio (caso de Reyes), kien venia desde el principio de paso y estaba usando el seviya de “puente o trampolin” hacia el dinero y la fama (caso de Baptista) y kien se ha dejado deslumbrar por los miyones del Florem Team y se ha largado.
Pero lo que ha dolido, creo yo al seviyismo, al menos a mi me dolió, no es que se fuese al Mandril (mira, churra, si aki te dan 2 y ayi te dan 5 y piensas que eso va a yenar mas tu vida y te hara mas feliz, po de acuerdo), lo que a mi me parece doloroso es que nada mas pisar la capital te declares madridista acerrimo y hasta la muerte (cojones, no aprendiste de la cagada que dio salva cuando fue al patetico de mandril?).
Y AHORA PRETENDES DECIRME QUE SIEMPRE TE HAS SENTIDO MUY SEVIYISTA??
PO LO SIENTO,TIO. ME CAIAS HASTA TELA DE BIEN (lo cual lo hace mas doloroso), PERO AHORA NO TE CREO!!
NO TE YAMO PESETERO, TE YAMO FALSO, FALSO Y FALSO.
NO TE CRITICO PORKE TE VAYAS BUSCANDO FAMA Y DINERO, TE CRITICO POR NO RESPETAR COMO ES DEBIDO A LA GENTE QUE TE HA “ENSEÑADO A CABALGAR”
oy no puedes decir que eres del madrid porke estas ayi y mañana decir ke eres del seviya cuando bajes de despeñaperros.
PORKE LOS DEL SUR TAMBIEN TENEMOS RADIO Y MEMORIA, KIYO, Y LO DEBERIAS SABER
16th Mayo , 2006 a las 4:44 pm
ADEMAS, OTRA COSA TE DIGO, SERGIO RAMOS.
TE JODES.
QUE SI TE HUBIERAS QUEDADO, JAVI NAVARRO TE HUBIERA ACABADO DE INSTRUIR EN LA MAGICA TECNICA QUE CONSISTE EN TENER EL PELO LARGO POR LOS HOMBROS Y JUGAR CON EL PELO TOTALEMENTE SUELTO SIN QUE TE MOLESTE LO MAS MINIMO.
Y POR CULPA DE ESO, AORA TIENES QUE YEVAR UNA CINTITA BLANCA QUE TE HACE PARECER UNA VERDADERA M******!
ES LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE JUNTARTE CON DON JAVIER NAVARRO Y DON PABLO ALFARO ARMENGOT, O DEJARTE MAGREAR POR VHEKAN Y GUTI.
(un miyon de disculpas por el tono vulgar, solo pretendia ser grafico)
16th Mayo , 2006 a las 4:50 pm
Te veo un pelín resentidillo Jesús. Yo como tu dices en tu página tengo un equipo al que me debo, y que me duele que es el Sevilla. Pero yo simpatizo con el Madrid (cada vez menos) y no así con el Barcelona. Y simpatizo con el Madrid desde muy pequeño, por su fútbol y su caballerosidad (cada vez menos) y por algo muy importante: es un club español. El otro, el Barça es también español, pero hay una diferencia enorme: la mayoría de sus aficionados de allí, de Barcelona cuestionan su nacionalidad y animan a su equipo hablando de “Puta España” o “españoles hijos de puta”. No puedo simpatizar con este club por mucho que el Madrid ( mejor dicho la prensa de Madrid) me exalte y me cabree. Además si el Barça gana la champions, ¿tu crees que habrá muchas banderas españolas? Que conste que no soy facha ni nada por el estilo, pero me siento español, andaluz y sevillano y me duele mucho que ese club insulte a España, sobre todo por parte de su presidente. En cuanto al Madrid, a los galácticos, la misma prensa que los elogia es la que se los ha cargado con tanto elogio. Mis respetos en cuanto a tu opinión sobre Sergio Ramos y Baptista, pero hay que reconocer que nos han dejado mucho dinero en las arcas y que ha venido muy bien que se vayan. Hemos demostrado ser mejor equipo sin ellos. Jesús, te admiro desde siempre, te leo a diario y te escucho en la radio hasta emocionarme (he llorado en muchas ocasiones como todos en los últimos días) pero me vas a permitir que hoy discrepe un poco de tu comentario
Parece que no te has dado cuenta, pero yo hablo de fútbol, no de política.
Paso de la política y, muchísimo más, de los políticos.
Jesús Alvarado.
16th Mayo , 2006 a las 4:50 pm
Yo no me doy golpes de pecho para demostrar mi sevillismo,como dicen algunos.Principalmente por que en mi pecho llevo el escudo que quiero y jamas lo golpearia.
Tambien he hecho la ruta de los pueblos viendo a mi Sevilla FC y lo he visto por Europa.He estado,estoy y estare con mi equipo en las duras y en las maduras,en la riqueza y en la pobreza y no voy a decir hasta que la muerte nos separe porque hasta despues de muerta estare con el.
Sergio Ramos se formo en los escalafones inferiores del SEVILLA FC,tubo la suerte de debutar en el primer equipo y demostrar todo lo que habia aprendido anteriormente ¿¿¿donde???,en el SEVILLA FC.¿¿¿Quien lo puso en el escaparate???,el SEVILLA FC.Hay muchos chicos jugando en equipos de barrios,algunos de ellos con mucha calidad pero no han tenido la suerte de este ingrato.
¿¿¿Esto es un linchamiento???,NO,NO Y MIL VECES NO.ES LA REALIDAD,ES DECIR COMO SON LAS COSAS.NOS GUSTEN O NO.
El de la cinta puede hacer,decir y gesticular lo que le de la gana,esta en su derecho pero su derecho no me priva a mi de ejercer el mio a la critica.
Hay muchas maneras de hacer las cosas y el de la cinta escogio la peor,la que mas duele,la que no se olvida,la que no se perdona………………………
LA MENTIRA.
MINTIO durante todo el verano diciendo que su tren no habia pasado,su tren era el SEVILLA.
MIENTE cuando dice que el se fue como Reyes.
¿MIENTE cuando besa el escudo del SEVILLA FC o cuando besa el otro que lleva ahora?
MIENTE con los dos,tiempo al tiempo que ya lo veremos besar otros.
SU UNICO AMOR VERDADERO ES EL DINERO POR ESO BESARA EL ESCUDO QUE LE CORRESPONDA EN CADA MOMENTO.
No pido que se le chille ni que se le insulte,no nos pongamos a su nivel.Si en algun momento sintio algo por nuestro club,cosa que dudo,lo que mas le dolera sera nuestra indiferencia.
Por ultimo quiero decir que me duele ver que hay sevillistas que justifiquen esto por que el de la cinta queria estar en un equipo grande.
PARA UN SEVILLISTA DE CORAZON NO HAY EQUIPO MAS GRANDE QUE EL NUESTRO,CON O SIN TITULOS,EN PRIMERA O EN SEGUNDA,CON DINERO O SIN DINERO.
Un beso MUY JARTIBLE Y MUY EUROPEO Jesus.
P.D.: Y SEVILLISTA DESDE Y HASTA SIEMPRE.
16th Mayo , 2006 a las 4:56 pm
Estimado Jesus:
No tengo que conocerte mas de lo que te conozco,para poner la mano en el fuego de que,no hay dinero en el mundo para que tu cantaras los goles de otro equipo como cantas los del nuestro.
No tienes que conocerme mas de lo que me conoces para poder estar seguro de que he ido a Holanda con una entrada que no era mia a su precio y que mi cuñao se vino en mi coche(Ya te mandare el “cuaderno de bitacora” del vaje)sin entrada y en eindhoven compro una de 35 a 35,por supuesto de un sevillista con mayusculas,de uno que le daban 500-600 y no permitio que fuese pa un ingle,un holande,o quien sabe pa quien.
¿Cuanto dinero vale la sonrisa de mi hija?
¿Cuanto dinero vale el olor de Sevilla en primavera?
¿Cuanto dinero vale ser SEVILLISTA?
¿Cuanto dinero te tienen que dar a ti o a mi para besar otro escudo como al nuestro?
Yo creo que el dinero tiene un valor y al corazon no se le puede poner precio y tenemos la suerte de ser muchos en este SEVILLA NUESTRO los que tenemos LOCCO nuestro corazon.
Si hay quien dice estar ahi y a la hora de la de Ubrique no lo esta,en el pecado lleva la penitencia.
Nosotros a LO NUESTRO.
SEVILLA FUTBOL CLUB
CAMPEON DE LA COPA DE LA UEFA 2005-2006
Amén,amigo, amén.
Jesús Alvarado.
16th Mayo , 2006 a las 5:11 pm
La operación Sergio Ramos es extraordinaria para las tres partes (Sevilla F. C., madrid y Sergio Ramos), y además Sergio Ramos ha hecho lo mismo que otros grandes jugadores del Sevilla F.C.(Buyo, Suker, Serna, Gallego, etc…), darlo todo con la camiseta del Sevilla F.C., y aceptar una oferta deportiva/laboral irrechazable.
Preguntas:
¿Reficharíamos a Sergio Ramos por 27 kilos?
¿Le prometió el Sr. Del Nido que por una gran oferta le dejaba ir?
¿Ha pagado el madrid la cláusula ya, o lo está haciendo a plazos?
Respeto todas las posturas pero yo, ni le pito, ni le aplaudo.
¡Viva el campeón de Europa! de la UEFA CUP
¡Viva el Sevilla F.C.!
16th Mayo , 2006 a las 5:15 pm
DATOS A TENER EN CUENTA ESTE DOMINGO (perdon, jueves, perdon, martes!!jejeje) PARA EL PARTIDO DE OSASUNA CONTRA VALENCIA.
OJO AL DATO (como diria aquel)
1 -CAÑIZARES OSTENTA AHORA MISMO EL TROFEO ZAMORA POR UN GOL DE DIFERENCIA. SI NO JUGASE, LO CONSEGUIRIA MATEMATICAMENTE. PERO EL PORTERO DEL VALENCIA A DECIDIDO JUGAR…
ARRIESGANDOSE A QUE RECIBIR UN GOL LE OBLIGARIA A COMPARTIR EL TROFEO ZAMORA Y QUE SI LE METEN MAS DE UNO PERDERA DICHO TITULO.
ADEMAS ESTO OFRECE DATOS SOBRE QUE DEBE SER BASTANTE COMPLICAO METERLE GOLES AL VALENCIA. Y EL EMPATE A 0 DE ELLOS NOS VALE.
2- QUE DAVID VILLA ESTA A TIRO DE PIEDRA DEL PICHICHI
3- NO SE ACTUALMENTE, PERO LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE RECIBI ERAN QUE TODO EL MUNDO VENIA COMENTANDO QUE DESDE QUE “EL SADAR” PASO A LLAMARSE “REINO DE NAVARRA”, EL OSASUNA ESTABA TENIENDO BASTANTES PROBLEMAS PARA VENCER ALLI.
PERO, POR SUPUESTO, NADA DE ESTO VALE DE NADA SI NOSOTROS NO LE GANAMOS AL MANDRIL.
LO QUE SI QUE SÉ ES QUE SI, COMO DIJO JAVI NAVARRO, (me encantaron estas declaraciones) “trabaja duro y sigue trabajando como hasta ahora” (¿pues de que va hablar javi navarro?pues de lo que sabe! de trabajo, trabajo y trabajo!) ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS LA VICTORIA DEL PARTIDO.
ADEMAS PORKE YO CREO QUE SIENDO YA CAMPEONES DE UEFA,
NO TENEMOS NADA QUE PERDER!!
16th Mayo , 2006 a las 5:41 pm
Att. MG:
Me parece muy respetable tu opinión pero tengo que quitarte la razón en algo. Yo también agradezco enormemente el gran trabajo que hizo Sergio en este equipo mientras defendió su escudo, y yo también me iría al Madrid quizás si me dieran la oportunidad, ya que esta carrera dura tan poco. Pero nunca jamás y por nada del mundo hablaría mal o dejaría en evidencia a “MI SEVILLA” ni antes ni después de irme, sobre todo si MI SEVILLA, el de mi niñez y de mi corazón , hubiese hecho por mí lo que hizo por Sergio, no puede olvidar que gracias a este club es lo que es. Y ese fue su error, que se dejó encandilar por el sueño que le prometían, que se dejó manipular la mente hasta tal punto de no ver otra cosa en el horizonte que el Bernabeu y todo lo que lo rodea, pero al precio que fuera, aunque fuera echando mierda al tejado de quién le dió cobijo tanto tiempo. Sergio antes de irse me hizo sentir muy mal como sevillista, por declaraciones que hizo en las que no daba ningún valor al club de mis amores, y seguro que la gran mayoría de los sevillistas se sintieron igual. Por eso yo no es que dude de su sevillismo, sino que siento que lo traicionó, y eso duele mucho. Te pongo como ejemplo el caso de Reyes. Ahí lo tienes, entre los dos mejores equipos de Europa y con su sevillismo por bandera, desde el primer día que se fué. Hay una gran diferencia.
Un saludo a todos mis sevillones.
16th Mayo , 2006 a las 5:52 pm
Estimado Jesus:
Vuelvo al blog sin haberme recuperado aun de las sensaciones vividas en Eindhoven, una de ellas conocerte en persona el martes pasado cuando el autobus del Sevilla, se disponia a entrar en el estadio del PSV ( un padre con un niño de 12 años, no sabiendo quien era mas niño de los dos), me he leido todos tus pensamientos desarrollados en estos dias y tengo una conclusion, ¡¡¡SOMOS INGENUOS!!!, creo que es un defecto de las buenas personas, creiamos que se habia pasado la persecucion mediatica contra el Sevilla ( al menos pienso yo) , que se nos iba a tomar en serio de una vez; pero el tiempo nos ha quitado la razon, a modo de ejemplo, articulo del Sr. Burgos, un antiguo “facha reciclado”, los comentarios del Sr. Herrera, futurible alcalde de Sevilla, jajajaja, espero por nuestro bien que no, las lindezas respecto a Dani Alves y Juande, situandolo ya en otros equipos ( aqui debo rectificar, no era santo de mi devocion y mi mas sincera disculpa), ayer mismo deleznable Maracana 06, ( sembrado estuvo Latre de Mourinho, dando una lista alternativa de la seleccion, en la que incluyo a Palop, Navas y Javi Navarro, todos se quedaron mudos y pasaron rapidamente a otro tema) ¿homenaje al sevillismo? vaya con el video, otra vez la Sevilla de la juerga y la pandereta, nuestro seleccionador y periodismo afin justificando lo injustificable, la no inclusion de ningun jugador de nuestro equipo ( no se por que Del Nido, no ha entrado al trapo y le contesta como se merece, si este entrenador nos ficho para nuestro club a Juanito y afines…), las llamadas que no se si recibiste de tu emisora en la que colaboraste con tanto cariño…. y un largo etc…
Y hoy vuelven nuestros “hijos prodigos”,si,no discuto que nos dieronmomentos intensos de alegria, pero uno puede mejorar su contrato marchandose a otra empresa, pero no a base de hundir la que deja, si que nos dejaron las arcas a rebosar, pero que no me vengan ahora con hipocresias de que sienten unos colores, y chorradas por el estilo, el unico color que sienten es el del billete de 500,00 euros, por eso hoy les silbare, los considero unos mercenarios del futbol, creo que sentiras como yo, que este deporte se compone de muchos factores y no solo el economico, de muchos sentimientos que una billetera llena no la puede comprar, o ver al Sevilla en Eindhoven tiene precio, para algunos lo tendra, para los romaticos del futbol no.
Por todo ello, Jesus sigamos siendo ingenuos, entendamos la vida de otra manera, trabajar para vivir, no vivir para trabajar, e independientemente del resultado de hoy, para mi la temporada acabo el jueves de feria, todo lo demas ha sido un sueño, un sueño que se cumplio.
16th Mayo , 2006 a las 6:03 pm
Jesús sería mucho pedir a nuestra querida Junta de Andalucía, presidida por el verderon Chaves, un minimo de cortesía y una felicitación para el Campeon de la UEFA. ¿O es que sólo les sirve el Sevilla para promocionar(se) supuestamente a Andalucía?
¿Para qué sirve la web de Deporte Andaluz?
Y esta noche otro poquito de juerga a costa del R. Madrid Fashion Club.
Jesús, dejaté ver por algun lao que vas a venir a Lora y no te vamos a conocer.
Un abrazo
¡¡¡¡¡Viva el Sevilla FC Campeon UEFA 2006!!!!
¿Qué no?
16th Mayo , 2006 a las 6:27 pm
A DaríoVF, que habla de que todos los brasileños buscan más y más dinero, yo le diría que al menos los brasileños que están en nuestro equipo, empezando por Renato, quizás merezcan algo más de respeto. Que mercenarios haylos en todos los países…
¡Vamos a darle un disgusto a Zidane en su despedida! (a parte de un merecido aplauso, claro)
Un saludo y con Dios.
16th Mayo , 2006 a las 6:31 pm
Creo que te has pasado un poco con los futbolistas, Jesús. Debemos distinguir al profesional del aficionado. Aquí todo el mundo arrima el ascua a su sardina y quiere ganar el máximo dinero en menos tiempo. Dirás lo mismo el día que coja puerta Dani Alves? Yo por mi parte, siempre le estaré agradecido a J. Baptista, el mejor extranjero que hemos tenido en los últimos años, pese a quien le pese.
Un abrazo y suerte.
16th Mayo , 2006 a las 6:35 pm
A Dario: no he dicho que sea amigo mio solo que lo he conocido y que me entere de lo de la oferta del madrid por amigos mios que tambien son de el.
¿Formas de irse? si,dejando dinero en el banco,la mejor.
¿no consentida? preguntale a la directiva si no estan contentos con la operacion,mas de uno de ellos lo vendia por los 20 millones que ofrecian(una barbaridad por un defensa), ole por aguantar hasta que pagaron 27. Fue una operacion estupenda para todos.
Suker(mi idolo) firmo 6 meses antes de irse y nadie dice nada y estaba como loco por ir al madrid. Y NO PASA NADA. Lo de josemari fue una puñalada,lo de lauren y otros canteranos igual… pero para uno que se va dejando una morterada, peor me parece el expectacular regreso del gran Jesuli que a parte de salir por las noches y cobrar no ha hecho nada.
A Jesus: supones bien y es mi propia opinion,por si te preocupa te lo aclaro, no tengo nada que ver con el periodismo deportivo sevillano ni con nadie que sea periodista, de hecho no escucho ningun programa deportivo por la radio, a ti te escuchaba los partidos el primer año de SFC radio por internet porque vivi fuera un año. He solo he dado mi opinion. Crei que era un post libre.
Ya que es lo que se prefiere por aqui dire mejor “Jesus sigue asi eres el mejor …”.
PD:parece que mas de uno ha convertido el ganar por fin algo en un a especie de revancha contra el complot antisevillista del mundo, yo por mi parte no he perdido ni un minuto en acordarme de la mierda del marca,as y compañia simplemente me alegre por mi equipo y mis amigos.
16th Mayo , 2006 a las 6:58 pm
JESUS, SIENTO LOS INSULTOS QUE HE PUESTO EN UNO DE MIS BLOG.
GRACIAS,POR TODO.
UNA VEZ MAS, HAS SABIDO SER EL SERENO “YIN” QUE PRESERVE MI IRASCIBLE “YAN”
16th Mayo , 2006 a las 7:21 pm
Hola Jesús:
Estoy en la facultad, así que no voy a poder escribir mucho. Es que estoy leyendo algunos comentarios en los que te dicen que parece que estás incitando a que a estos dos jugadores se les chille hoy.
Vamos a ver, que a estos jugadores se les trate hoy así es porque ellos mismos se lo han buscado, porque no veo yo a esta afición como una panda de linchadores gratuitos, ni mucho menos. Y eso de justificar todo con el dinero no puede ser, eso del que yo amo a este club pero en aquel me dan más y me voy a besar su escudo no puede ser. ¿Dónde estan el orgullo, la dignidad, la ética y la moral? Entonces si a un asesino le ofrecen un milón de euros por matar a una persona, ¿está justificado que lo haga?
Yo creo que el problema está en la “filosofía” que predomina en este tiempo, el justificar algo con lo que sea, y es que es comprensible que el tiempo de los románticos ya pasó. Yo por lo menos sigo siéndolo, y por mucho que me ofrezcan otros aquí me quedaré. Eso sí, dormir dormiré siempre bien, y podré ir acualquier lugar con la cabeza alta.
Un abrazo.
16th Mayo , 2006 a las 7:41 pm
Perdón, ¿quien es ese Ramos del que hablais?. ¿El Madrid ha fichdo otro brasileño?
Joder no me entero de nada. Debo estar “ofuscao”.
Quizás es porque he vuelto a ver el partido de la final, y vuelto a sentir escalofrios y se me han vuelto a llenar los ojos de lágrimas. ¿Estaré enfermo?
Pues si, y mi enfermedad se llama Sevilla FC. ¿Se puede moir de otra cosa?
Sevilla FC Hasta La Muerte y más allá…
Saludos desde Ingolstadt (Alemania).
16th Mayo , 2006 a las 8:02 pm
como de´cia antes de darle al intro sin querer es facilo reconocer de que equipo son losperiodista pues cuando ganaron la copa del rey al dia siguiente tenian una ronquera más grande que la mía, y el otro dia cuando el SEVILLA FC gano la COPA DE EUROPA DE LA UEFA pues va ser que no paso a comentar:
Que se jodan a y Carlos Herrera también aunque ese tiene valor de decir libremente que es betic…joe no puedo ponerlo.
16th Mayo , 2006 a las 8:38 pm
apoyo al de ADIDAS
16th Mayo , 2006 a las 9:41 pm
Hola Jesús; soy la hermana de Antonio Moreno Muñoz, que también escribe en tu página. Soy igual o yo diría que incluso más sevillista que él, jeje. Sólo decirte que te aseguro que más de una vez ese Sergio Ramos que se está artando de hacer faltas, y ese Baptista que se cree que ha marcado el gol que ha metido Beckam de falta, se han arrepentido de abandonar al club CAMPEÓN DE EUROPA por el SEGUNDÓN DE ESPAÑA. Que no se me olvide citar a esos grandes periodistas que nos retransmiten los partidos de una manera tan tan objetiva (que me gusta el periodismo de España, sobre todo el de deportes).
Saludar a todas las mujeres aficionadas al Sevilla como yo, y también a los hombres, porsupuesto.
Saludos para tí y todo tu equipo por esa radio tan magnífica que tenéis, ya que ha sido lo mejor que un club ha podido tener para sus aficionados(Desde que la sacásteis no escucho otra emisora). Gracias.
¡VIVA EL CAMPEÓN DE EUROPA!¡VIVA EL SEVILLA!
16th Mayo , 2006 a las 9:57 pm
¿Y ahora qué Jesús?¿Qué es lo que pasa cuando ese tal Sergio Ramos lo único que hace son faltas, y ese tal Baptista se cree que mete el gol que ha marcado otro jugador?¿Qué es lo que pasa? Pues yo te lo digo, que el Sevilla Fútbol Club CAMPEÓN DE EUROPA le mete 4 goles en la primera mitad al “INTENTO DE SEGUNDÓN DE ESPAÑA”, eso es lo que pasa.
Y ahora pensad en vuestro dinero, en vuestro fajo de billetes, porque es lo único que os queda. ¿Y os comparáis con los azulgrana y os creéis mejor que los rojiblancos?¿Dónde os meten esas ideas tan absurdas?¿En el vestuario?
¡Qué vergüenza por favor!
Jesús, muchísimos besos y enhorabuena por esa “peaso” de radio que llevais, sois los mejores. Todavía me tiemblan las piernas cuando me acuerdo de Eindhoven… Enhorabuena a todo el sevillismo.
¡VIVA EL CAMPEÓN DE EUROPA!¡VIVA EL SEVILLA!
16th Mayo , 2006 a las 11:00 pm
Con los mismos puntos que un equipo de Champions que veremos si pasa el corte pero no nos olvidemos con tres competiciones más en las piernas que al Osasuna lo eliminaron en primera ronda de copa uefa.Que orgulloso de ser SEVILLISTA 4-3 que pudieron y debieron ser 7 a 2 a los galacticos, que verguenza que Raul vaya al munidial.
17th Mayo , 2006 a las 12:31 pm
sergio c***** saluda al campeon! anda y que se joda!
17th Mayo , 2006 a las 2:17 pm
Jesús no se puede estar más de acuerdo con lo que dices del partido de ayer.
Hubo tres rateros de amarillo/negro que lo intentaron, pero se estrellaron contra el SEVILLA F.C.(mejórequipondalú).
Lo que dijiste de Raúl por la radio estuvo genial, sí hombre, eso de que se había escondido en el circulo central, ja ja ja
Sobre el resto de la galaxia, nada más que añadir a lo dicho por ti, que es el mismo avagelio.
Saludos y sigue así.