Equipaciones 06-07
En la tarde de hoy se presentaron en el Hotel de concentración del Sevilla FC, Hotel Riu Atlántico, las nuevas equipaciones para la próxima temporada.
Han sido cinco en total y a mí me gustan algunas.
Otras no.
Vayamos por partes.
La que lucirá el equipo el próximo 25 de agosto en Mónaco, Final de la Supercopa, me encanta. Blanca nácar, dicen que es el color. Simple. Fantástica.

Y lo de mantener las medias negras una decisión, para mi gusto, maravillosa.
La primera equipación para la Liga. Realmente, me ha sorprendido. Me gusta bastante más de lo que pensaba que me iba a gustar. No confiaba mucho en esos trazos en la parte derecha de la camiseta, pero siendo rojo y negro, me convencen de forma definitiva. Y la equipación, viéndola completa, me gusta mucho.

Mucho más de lo que pensaba.
Exactamente lo contrario me sucede con la segunda equipación, que lo será tanto en Liga como en UEFA. Pensaba que me iba a gustar más de lo que me gusta, una vez vista en su totalidad. No me convence, sinceramente. Hubiera preferido que fuera al revés: el color de la equipación el de los ribetes (carmesí o cercano al carmesí) y los ribetes naranja flúor. En realidad, pensaba que el color daría más cercano al rojo de lo que resulta.

La primera equipación UEFA, la que luce Christian Poulsen en esta foto sí que me agrada, aunque me gustaba más la que lucimos en la Temporada de nuestro Centenario, con una solo franja horizontal.

Y, finalmente, la que menos me gusta de todas, la tercera equipación, la azul y negra. No le veo el sentido. No me identifico en absoluto con ella. También es verdad que hace varias temporadas se sacó una azul como tercera equipación y, finalmente, tuvo éxito.

Pero yo es que el azul no lo veo para mi Sevilla FC.Y tampoco veo que case mucho el trazo rojo y blanco sobre azul y negro.
Me choca.
En cualquier caso, al ser la tercera, se lucirá un par de ocasiones o tres y nada más.
Para el año que viene, si pudiera ser, yo pediría volver al carmesí como segunda equipación.
Y que así fuera siempre.
Hay cosas a las que los sevillistas no podemos, no debemos renunciar nunca. Y una de ellas es ese efecto “pánico total”, descomposición de vientres, caritas “descorgás”, que provoca esa majestuosa estampa de nuestros once gladiadores vestidos de rojo (quien dice rojo, dice carmesí) saltando a determinados campos de fútbol en pos de una nueva victoria.
Si os apetece opinar, adelante.

14th Julio , 2006 a las 4:57 pm
Creo que lo suyo es que la naranja fuera la tercera y la carmesí la segunda. Para mi la azul está bien, pero le sobra el negro. La de la Supercopa parece un poco sosa… Por cierto, lo de Jesuli es lamentable…
14th Julio , 2006 a las 5:00 pm
Para mi gusto deberían ser todas como la de la supercopa… la primera blanca, y la segunda roja carmesí, y la tercera, que varie todos los años (por lo de las ventas y eso…), pero la primera y la segunda igual que siempre…
14th Julio , 2006 a las 5:02 pm
Hola Jesús.
Lo cierto es que chocan bastante las 2ª y 3ª equipaciones pero bueno, habrá que acostumbrarse. También me chocaba bastante la camiseta celeste de este año pasado y al final… Alfaro parece de un equipo extranjero… je je je
Pero lo importante no es el color, sino la cantidad de litros de sudor que se van a acumular en esas camisetas y sobre todo la multitud de veces que nuestros chicos se la van a quitar después de marcar un gol tras otro en liga uefa y copa.
¡¡¡Ole mi equipo y viva el SFC por encima de todo.!!!
Saludos calurosos.
Gregorio.
14th Julio , 2006 a las 5:07 pm
jesús comparto contigo tus gustos, la verdad la 3º equipación no se de donde vendrá pero vaya tela. En fin yo tb voto por volver el año que viene y para siempre a la carmesí.
14th Julio , 2006 a las 5:09 pm
Carmesí siempre. Blanco, en la primera equipación y rojo, rojo carmesí, en la segunda. Siempre. Inventos para El Cortes Inglés.
14th Julio , 2006 a las 5:12 pm
Bajo mi puno de vista los colores de nuestra equipación deben de ser siempre el BLANCO Y EL ROJO, con la excepción de las medias negras que me gusta.
Ea pues eso es lo que opina el conde duque de olivares y majonei, con esto y un bizcocho nos vemos en Mónaco el 25 del 8 a las 8 .
Adiossssss
14th Julio , 2006 a las 5:12 pm
Pues exactamente lo mismo. La de la Supercopa perfecta,la 1ª mas de que me imaginaba y la de la UEFA bastante bien. La 2ª y 3ª……la 2ª solo le falta poner Repsol Butano y la 3ª…..no me identifico con el.No parece mi Sevilla,nuestro Sevilla
14th Julio , 2006 a las 5:13 pm
A mí la camiseta que me gusta “tela” es la que llevan en la foto que mandaste del entrenamiento al que fue Jesús Navas. Me encanta.
Un beso.
14th Julio , 2006 a las 5:14 pm
Perdonadme que se me ha olvidado el color carmesí que también me gusta mucho . vale venga gracias a vosotros .
Adioooosssssss manuelita adiosssss adios manuelita adiosssss
14th Julio , 2006 a las 5:18 pm
Jesus
estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. La equipacion para jugar la supercopa es simple pero bonita y se identifica con nuestros colores, la perimera equipacion para la liga esta bien, pues le da un toque de modernidad cosa que esta de moda hoy en dia. Pero la segunda equipacion, como que se aleja un poco de los colores tradicionales de nuestrto euipo y la azul definitivamente solo se puede identificar por el escudo. La de la UEFA esta bonita, pero a mi tambien me gusto mas la del año pasado, pero recuerda que todo en esta vida es marketing y hay que vender aunque a muchos no nos guste.
Sevillista sere hasta la muerte y despues tambien
Luis Garcia Payan
14th Julio , 2006 a las 5:18 pm
EN REALIDAD ESTOY DE ACUERDO CON LO Q TU OPINAS DE LAS EQUIPACIONES JESUS, PERO DARTE CUENTA DE UN DETALLE NO ME DIGAS Q LOS ESCUDOS DEL SEVILLA EN DICHAS EQUIPACIONES NO SE PUEDEN MEJORAR, POR PONER UN EJEMPLO COGE UNA CAMISETA DE LA LIGA DEL AÑO PASADO O DE LAS NUEVAS ESTE AÑO , Y COMPARA EL ESCUDO CON UNA DE LA FINAL DE LA UEFA HABER SINO NOTAS LA DIFERENCIA, ES Q EN VERDAD Q SE EQUIVOQUEN EN LOS COLORES UN POCO VALE PERO Q LA CAGEN EN EL ESCUDO, LA DIFERENCIA ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DEL ESCUDO Q NO ES ASI, YO TENGO UN DOLOR DE ESTOMAGO, EL ESCUDO DEL SEVILLA Q VES EN MILES DE SITIOS Y Q CONOCEMOS NO ES ASI EXACTAMENTE, EL DIRECTOR MARKETIN SEA LUCIDO,
14th Julio , 2006 a las 5:19 pm
hola,de las nuevas equipaciones solo me gusta la blanca de la liga,la 2ª naranja no se a q viene,la tercera menos y la de la uefa…creo que en europa deberiamos jugar como somos,de blanco y las medias negras,la de la supercopa esta bien pero creo q seria mas bonita en blanco normal,asi parece que este vieja o sucia,ya que sacamos tantas equipaciones me gustaria proponer al sevilla y a joma que sacaran alguna de ellas algun año de estos con los nombres de todos los socios,como asi lo hizo el alaves en su final de la uefa,seria un bonito detalle para toda la aficion,un abrazo jesus
14th Julio , 2006 a las 5:19 pm
Hola Jesus:
EL tema de las camisetas,siempre bajo mi punto de vista debe de llevar los colores con los que te identificas,pero este año……se an colado o mas bien nos an colado,me explico la primera de la ligo no me gusta pero en fin solo son unos ribetes que pueden pasar se asemeja a la hot shot de la temporada de luis aragones;la segunda noy por donde cogerla no hace falta decir mas,la tercera ni pies ni cabeza no lo entiendo de verdad;la de la uefa con tantas franjas,joder somos el sevilla de blanco; ahora lo ismo que doy palos tambien doy la enhorabuena por la de la supercopa en fotos es chulisima deberia ser esa para la liga. Bueno ya tenemos polimica para hablar en el chiringuito
14th Julio , 2006 a las 5:21 pm
La que lucirá el equipo el próximo 25 de agosto en Mónaco me gusta mucho.
Las otras son simplemente horribles.
La primera apenas se ve el escudo, solo una franja negra y roja …
Er naranja fluor que tiene que ver con el Sevilla…
La azul ya mejor ni hablar !!!
Vaya orterada de equipacion !!!
Como la roja carmesi no hay ninguna…
Vaya cosa ortera !!!
14th Julio , 2006 a las 5:27 pm
Teniendo en cuenta la densidad de “canis” de esta ciudad la camiseta fluorescente se vendera bastante. Si ese es el objetivo han acertado, pero fea es, y perdonad la expresión, “de cojones”.
Desde mi punto de vista es imperdonable que el Sevilla pase en solo meses de presumir de su edad centenaria a intentar satisfacer la sed de “modernismo” y chavacanería que vivimos actualmente.
Estas equipaciones destinadas al comercio están bien cuando se imponen para la tercera equipación, que como dice Jesús se ve más bien poco, pero que alguien me diga qué parecerá David Castedo con ese color naranja fluorescente en el Benito de Lopera.
Por último, y como se que alguien me colgara el cartel de desfasado, antiguo y carca, me gustaría trasmitir mi pensamiento de que esto no es ni por asomo innovación, ya que en primer lugar se debe al exito obtenido por otro equipo(el barça con su amarillo chillon) en esta parcela, y en segundo lugar porque esta equipación no ha sido diseñada en exclusiva para el Sevilla, como pudimos comprobar en el partido de inaguración del mundial de Alemania viendo a Costa Rica.
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo Jesús.
14th Julio , 2006 a las 5:30 pm
bueno pues yo mas o menos comparto opinion contigo, pero ya digo mas o menos….la de la supercopa tanto decir que iba a ser un bombazo….y es una camiseta que yo la veo un tanto cutre….que esa camiseta la tengo yo pero en vez de ser joma es abanderado que le cosio mi madre un parche del sevilla,la primera me gusta….la segunda me gustaba mas la priemra foto que salió en tu web que parecia mas roja…viendola parece un icono para los canis….vamos como la del barça del año pasao…un intento de copia, la tercera es absurda….y la de la uefa no esta mal….
Pense que joma habia crecido…con las camisetas del año pasao…xo este año es un paso atras….QUIERO ADIDAS!!!!!un saludo
14th Julio , 2006 a las 5:33 pm
hola Jesus
llevo escuchando esto de las camisetas un monton de tiempo si hago una valoracion de a todo el que le he preguntado te puedo asegurar una cosa a nadie le gustan todas las camisetas pero a todos le gusta una, incluso me comentan que se compraran esta o aquella, por lo que pienso que el departamento de marketing ha vuelto a acertar por que aparte de vender mas de este modelo o de aquel lo bueno es que todo el mundo incluso los del equipo de la manolitaria hablan de ello.algo tendra el aqua cuando la bendice.
la pcsforoficial pronto muy pronto dara que hablar. SI o SI
14th Julio , 2006 a las 5:33 pm
A mí este año no me gusta ninguna.
A la de la supercopa le quitas el escudo y las letras y parece que está en ropa interior.
Los brochazos en la parte superior no me gustan nada.
Por cierto, a ver si alguien le dice a Jesuli que se afeite y se pele en condiciones. Sería una forma de empezar de cero, que es lo que él quería.
Aaaadios
14th Julio , 2006 a las 5:36 pm
No comprendo como pueden sacar unas camisetas con esos colores en primer lugar nuestros colores son el blanco y rojo no el azul y menos el naranja asi que para mi opinion me quedo con la primera, la de la supercopa y la de la uefa, las demas no vienen al cuento.
14th Julio , 2006 a las 5:38 pm
Sólo salvo la primera de la Liga.
La segunda se debe institucionalizar como CARMESÍ; comparto tu opinión, Jesús.
Y a experimentar con la tercera.
La de la Supercopa es, como bien dices, SIMPLE…
14th Julio , 2006 a las 5:44 pm
Joma es una marca muy vulgar. Los colores y los diseños de las camisetas son verdaderamente pobres. Comparad estas camisetas, la calidad de los diseños de camisetas Nike, Puma o Adidas y os podréis dar cuenta de que están a años luz de Joma. Camisetas bonitas de verdad, con un diseño precioso son las del Real Madrid, de verdad. Con lo que me gusta que pierda el Real Madrid, pero qué preciosas son sus camisetas! Y qué feas todas las de este año de mi Sevilla F. C.! De verdad, qué pena! Porque con el equipazo que tenemos… en fin!
http://www.realmadrid.es/articulo/rma32289.htm
Saludos.
14th Julio , 2006 a las 5:46 pm
Hola, Jesús.
Me sorprende que te agrade la 1º camiseta de la Liga, cuando podría ser (de hecho tuvo una muy parecida) la segunda del Mallorca. ¿A qué viene ese brochazo negro? ¿en qué lugar de nuestro escudo o bandera está el negro tan representado como para añadirlo de forma tan destacada? ¿Tan difícil era (ya puestos con el modelito) que los dos brochazos fueran rojos, formando nuestra bandera? Y en la naranja, (ya puestos, también) que los trazos fueran uno rojo y uno blanco.
Del resto, quitando la de la Supercopa y algo la de la Uefa (aunque el corte de la primera es un poco de camiseta interior) son un engendro total. Una aberración en la que se fulmina estéticamente la imagen del club. Lo de la tercera es innombrable. Está hecha a pegotes. Un diseño de bandas anchas verticales, totalmente lineal, roto con unos brochazos irregulares, totalmente fuera de lugar. En fin, de chapuza.
Joma se ha columpiado y el club le ha mecido el columpio.
Insisto, con dar dos trazos (brochazos) rojo y negro sobre un fondo de otro color se está dibujando una bandera que no es la nuestra.
El mismo modelo de camiseta, pero en versión selección de Costa Rica si era coherente, y hasta vistosa; porque eran los colores de su bandera.
En fin, un año para lucir palmito deportivo de forma elegante, y parece que nos viste Ágata Ruiz de la Prada. Menos mal que a los Vittorio y Luchino de Joma no les ha dado por quitar el escudo.
SALUDOS
SEVILLA FC, SIEMPRE
14th Julio , 2006 a las 6:00 pm
Hola Jesús y sevillistas,
sinceramente la única que me gusta de todas es la de la Supercopa (de Europa, como campeones de la UEFA que somos). Veo sevillismo en ella. El diseño de las equipaciones de liga me recuerdan a Costa Rica y ya viendo el mundial no me gustaba nada. El carmesí también representa al sevillismo, por lo que tampoco me gusta nada la segunda liguera ya que me recuerda mucho al Valencia. Todavía no entiendo la tercera equipación, porque no reconozco al Sevilla en ella. La de la UEFA tampoco me termina de convencer, no me gustan esas dos franjas. Aún así lo más importante es que el equipo que las lleva es el Sevilla FC y eso es sagrado.
Eso sí, para el año que viene piensen en algo con más estilo y clase, característicos del Sevilla, como por ejemplo haber mantenido las medias negras.
14th Julio , 2006 a las 6:00 pm
Yo ya lo dije en su día, cuando se presento la camiseta naranja. Algunos dijeron que habría que ver la equipación entera, etc. Yo ya sabía que eso era un bodrio de uniforme (en el mejor de los casos) y en el peor, como yo me lo he tomado, como un insulto a la tradición, al respeto y a la imagen de club señor de un equipo centenario, señero, con titulo europeo incluido a su espalda. Jamás me podía yo imaginar el 10 de mayo, después de que D. Javier Navarro (yo de mayor quiero ser como él) levantara nuestro título europeo, que a la siguiente temporada iban a hacer a nuestros jugadores ir vestidos por todos lados como paletos. Y ya no es solo por la naranja, es por las demás equipaciones, de las cuales la única que se salva es la de la Supercopa, y encima solo la van a utilizar una. Es más que evidente que la marca Joma se ha quedado pequeña para un club como el SevillaFC, así que se debería sopesar la idea de si seguir con ellos.
Si escribo esto es porque, querido Jesús, se que tienes contacto en nuestro SevillaFC, y aún estamos a tiempo de evitar, digamoslo abiertamente, el ridículo. NO A ESOS UNIFORMES!!!¿O es que ya no somos el SevillaFC? Porque a mi no me vale eso de decir, “bueno,como la llevara el Sevilla,será nuestra camiseta” Y si mañana sacan una camiseta muy moderna y atrevida a rayas verdes y blancas, ¿también será nuestra camiseta?
Muchas gracias Jesús, y enhorabuena por tu trabajo
14th Julio , 2006 a las 6:04 pm
Exceptuando la de la Supercopa, el resto son bastante feas. El trazo ese rojo y negro es cani, cani, cani…
14th Julio , 2006 a las 6:05 pm
No me gusta ninguna solo la de la SUPERCOPA. Creo que si somos grandes deberiamos tener una marca de mucho más prestigio y más gusto a la hora de diseñar las equipaciones. Y me gustaría q tuvieramos unos diseños especificos no los mismos que la seleccion de Costa Rica…
pero habrá que aguantarse
14th Julio , 2006 a las 6:13 pm
Pues a mí me gustan todas, excepto la naranja que es horrible.
14th Julio , 2006 a las 6:14 pm
Hola Jesús y sevillistas:
No me gusta ninguna de las equipaciones. Lo de los manchurrones o trazos, la verdad, no sé a qué vienen y, encima, restan protagonismo al escudo. Por cierto, no se aprecia bien en las fotos, pero parece que Antonio Rodríguez lleva razón en su comentario y la han fastidiado con el escudo. Si fuese así, sería lamentable y de urgente solución. Lo que sí es verdad que para gustos…y, sobre todo, que
SEVILLA HASTA LA MUERTE
14th Julio , 2006 a las 6:16 pm
Hola, buenas tardes Jesús.
Comparto tu opinión; me gustan la de la final de la Supercopa, la de la Uefa y la primera de la liga.
La segunda equipación no me gusta, debiera ser roja o carmesí, como siempre ha sido. En cuanto a la tercera, no sé cómo calificarla, no me gusta nada, nada; creo que el Departamento de Marketing se debiera replantear si esta camiseta debe salir a la venta.
Un saludo.
14th Julio , 2006 a las 6:17 pm
a mi me gutsan…pero no me parece bien que se haya perdido el rojo, o el carmesi.Es que la azul esa..es mu arra, yo no los veo asi la verda. La naranja deberia ser la 3º y una carmesi la 2º.
Yo creo que como la del año pasado, carmesi, con las palabras cien, no hay ninguna..
14th Julio , 2006 a las 6:19 pm
Hola Jesus,
La de la Supercopa me encanta, Blanco impoluto con nuestro ESCUDO tanto en la camiseta como en las “carzonas”. La de la liga, también me gusta, moderna. La de la UEFA no está mal pero como bien dices era más bonita la del año pasado. Y la tercera equipación es horrorosa, si por lo menos le hubieran quitado el negro…. Bien podían haberle preguntado a mi mujer María, que de conjuntar colores sabe un montón.
También pienso como tú en cuanto al color carmesí, rojo, ese color nos pone las pilas.
Ah! por último, ya podían haber hecho las fotografías en un campo de fútbol, que como bien sabemos, los futbolistas en el campo todo verde, se ven de forma diferente y los colores también.
Un abrazo,
Aurelio
14th Julio , 2006 a las 6:24 pm
Jesus, te dejo (os dejo) mi opinion:
La 1ª equipacion,pasable, la 2ª preciosa (para el Valencia),la 3ª me gusta, es que es eso, una 3ª equipacion, no puede ser ni blanca, ni roja. No nos vamos a poner una verde, por Dios!
La de la Uefa me parece una horterada, no creo que sea una camiseta apropiada para representar al vigente Campeon. Y la de la final de la Supercopa, para ser una camiseta que solo se va a vestir una vez y en una final continental, me parece simplona. Yo tengo camisetas interiores que le quito “ferrys” y le pongo Joma y el escudo y son iguales!
14th Julio , 2006 a las 6:25 pm
Vamos a ver… ¿Qué broma es esta? ¿Qué clase de genio a diseñado estas camisetas? La de la Supercopa está bien, es la que ha llevado el Sevilla FC siempre y es la que más nos recuerda al Sevilla. La primera ( la blanca ) es pasable… Pero la segunda… ¿Naranja? es desastrosa vamos, el que vea un equipo salir con eso al campo va a pensar que somos el Valencia o el equipo de butaneros del barrio. ¿Y la tercera?… Sin comentarios. De todas maneras lo que más me indigna es que el Sevilla FC no valla a vestir de rojo en todo el campeonato… increible. A ver si dejan ya de experimentar cosas raras y nos ponen la primera blanca y la segunda roja o carmesí como nos gusta a los sevillistas.
En fin, el marketing manda.
Un saludo Jesús y gracias por dejarnos este rinconcito para opinar.
14th Julio , 2006 a las 6:32 pm
NO ME GUSTAN ESOS RAYONES BICOLORES EN NINGUNA DE LAS EQUIPACIONES. ME GUSTA A RABIAR LA BLANCA NACARADA Y NO ME DISGUSTA LA DE LA UEFA.
DE TODAS FORMAS ESTE DISEÑO DE RAYONES BICOLORES YA LO HA LUCIDO COSTA RICA EN EL MUNDIAL, POR LO QUE CREO QUE ES ALGO IMPUESTO PO LA MARCA.
YO LO SIENTO PERO CREO QUE MERECEMOS UNA MARCA MEJOR QUE LA QUE ACTUALMENTE TENEMOS-JOMA-, QUE ENTRE LOS DISEÑOS,LA FALTA DE PRODUCTO EN TIENDA Y LA IMPUNTUALIDAD EN LAS ENTREGA DEL MATERIAL YA CREO QUE MERECE UNA JUBILACIÓN, LA CUAL NO SE HA PRODUCIDO CREO POR EL ABUSIVO CONTRATO QUE SE FIRMO HACE UNOS AÑOS, CUANDO EL SEVILLA ESTABA AHOGADO Y AL BORDE DE LA RUINA. YO LA VERDAD CUENTO LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN DE CONTRATO.
14th Julio , 2006 a las 6:50 pm
Hola Jesús:
A mí no me gusta NINGUNA,cierto es que el libro de los gustos está en blanco,pero en mi modesta opinión,ninguna vale ni para jugar un partido de solteros contra casados.La modernidad no deberia estar reñida con el buen gusto,pero lamentablemente cada dia está más de moda lo soez y lo barriobajero.
A qué coño vienen esos brochazos que casi tapan el escudo?.La única que para mi se salva un poco es la de la supercopa,pero si les quitas el escudo y el nombre de la marca,parece una camiseta de ropa interior de toda la vida.El señorio de nuestra entidad no debe prestarse a utilizar tales vestimentas,pero hasta que no concluya el contrato con Joma,creo que esto es lo que hay.Con lo bonita que era la de la temporada pasada,y sobre todo la del Centenario,no sé para qué este cambio tan radical.
Como comenta aquí más de un forero,la tienda hará su agosto con los canis.¡Qué pena tener que visitar estadios como el bernabeu,mestalla o el medio platillo volante vestidos con esa HORROROSA vestimenta naranja!
Es que además se ha perdido el rojo,ya sea el colorao de toda la vida,o el carmesí.Coño, que no me gustan,que son muy lolailos.
PD:Dedicado también a los que critican este blog,tachándonos de borregos.
14th Julio , 2006 a las 6:51 pm
estoy bastante de acuerdo, sobre todo con lo de la equipación roja. quede como ejemplo que antes de uno de los útlimos derbys (no me acuerdo cual) un compañero aficionado del otro equipo de la ciudad me decía: “ya empezaré a ponerme nervioso cuando vea a esos vestidos de rojo saliendo al campo”. es así. el sevilla entero de rojo impacta mucho y ese color tan intenso se adecua mucho a términos como sangre, lucha, fuerza…
pero bueno.
14th Julio , 2006 a las 6:57 pm
Weno… me encantan todas menos la azul!!, no me gusta el azul con el negro y keda muy cargada con las bandas roja y blanca…
No se, a lo mejor solo me parece rara, pero de momento no me gusta.
Las demas son PRECIOSAS!!!! La naranja es chulísima!!
Un beso
neiCarmen
14th Julio , 2006 a las 6:58 pm
NO MEGUSTAN NINGUNAS NO SE IDENTIFICAN CON NUESTRO SEVILLA FC .
BLANCO - ROJO - CARMENSIS - SON NUESTROS COLORES
VIVA NUESTRO SEVILLA FC
14th Julio , 2006 a las 6:59 pm
Pues desde que estábamos en 2ª con umbro, todos los años me gustaban mucho las equipaciones, en especial el año pasado y el anterior, pero este año… uf, la 3ª, que tiene que ver con nosotros??? y eso sin contar lo fea que es… y la 2ª?? si hasta robinson dijo que el sevilla con la equipación roja, daba pánico en el campo rival… la de la uefa no me gusta mucho… y la 1ª equipación… es que esas 2 rayas joer…
resumen: muy guapa la de la supercopa
14th Julio , 2006 a las 7:00 pm
VAMOS A VER, ME GUSTA BASTANTE LA PRIMERA EQUIPACION DE LA LIGA, TAMBIEN ME GUSTA LA SEGUNDA (NARANJA), AUNQUE ESTA CLARO QUE ESTE COLOR NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON NUESTRO SEVILLA. LA SEGUNDA EQUIPACION DEL SEVILLA FC, DEBE DE SER SIEMRE “ROJA”, NI CARMESI NI LECHES, EL SEGUNDO COLOR DE NUESTRO SEVILLA SIEMPRE HA SIDO EL ROJO.DE LAS DEMA SNO OPINO
14th Julio , 2006 a las 7:10 pm
pue la verdad , la naranja no veo mpor donde cojerla, no me gusta na, cuando salgan con esa mejor que bajen las luces porque nos dejaran ciegos a todos, y lo de las rayas, pues no se, a costa rica le quedaban bien pero a mi megusta la blanca de siempre, la azul si que me gusta aunque es verdad que poco tiene que ver los colores con nuestro sevilla pero se ve muy seria DE EQUIPO GRANDE
14th Julio , 2006 a las 7:22 pm
Jesús:
Completamente de acuerdo contigo. Pero vamos, punto por punto. Yo pienso que los colores, como el escudo, son sagrados. La 2ª tiene que ser roja o carmesí. De todas todas . Y la equipación azul y negra… por favor, ese no es mi Sevilla.
Es una tontería, pero, a parte de cosas más serias, al Málaga comenzaron a irle las cosas mal, cuando se inventó esa segunda equipación feísima, amarillo y negra.
Pienso que el Sevilla, para años sucesivos, debería reconsiderar esta política.
Un abrazo desde Cádiz.
14th Julio , 2006 a las 7:23 pm
A mí sólo me gusta la de la Supercopa. Blanca, como siempre, como estamos acostumbrados a identificar rápidamente. Las otras, simplemnte, no me gustan. Acabo de llegar de la tienda y he tenido las 2 que ya están a la venta en la mano(blanca y naranja de liga), valoración: decepcionante, me gustan aún menos en vivo y en directo. La azul, te tienes que fijar en el escudo para saber que es nuestra. Y la de la UEFA nada de nada.
Siempre he escuchado, que con lo mal que está el mercado en general, cuando una cosa funciona, es mejor no cambiarla; ¿tan difícil era seguir la línea trazada con las camisetas del centenario, por ejemplo??
Jesus, cuántos años de contrato nos quedan con Joma???? No me gusta nada la marca.
14th Julio , 2006 a las 7:28 pm
La camiseta naranja fosforito es de coña, ¿no? Será una broma ¿verdad? Es horrorooosa, no me identifico nada con ese color, y la azul, bueno al primer vistazo me vino a la cabeza el Barcelona, (aagggg)
La blanca de la Supercopa: (iba a escribir chapeau!, pero con esto de los gabachos dando cabezazos por el mundo, pues como que no resulta muy simpático, asi que lo pondré en andalú) pa quitarse er sombrero!!! Las otras parecen de chiste, incluida la de los trazos rojos y negros.
¿Qué ha sido del sentimiento rojo y blanco?
Desde aqui hago un llamamiento a luchar por nuestros centenarios colores, joder, el ROJO y el BLANCO.
Vaaaaale, acepto el carmesí del centenario …..
14th Julio , 2006 a las 7:35 pm
Yo contacté con Manuel Vizcaíno, el director de Márketing del SFC y me decepcionó tanto sus arguemntos como su débil y pobre defensa.
NO se si este post será o no publicado, pero voy a ser franco y directo:
Le expresé mi malestar y el de casi todos los Sevillistas que conozco por ese color flúor que al final es naranja chillón y esa camisa del Inter de Milán que luciremos en el Bernabeu y Mestalla, casi seguro, y el me dijo que “NO ES UN TEMA DE EUROS, ES DE CONCEPTO”.
A lo que volví a expresarle que a la AFICIÓN del SFC no se le puede dar semejante bodrio que atenta contra nuestros símbolos históricos. Esta vez no hubo respuesta.
Esas camisas son una porquería. No se quién ha tenido la FELIZ IDEA de ELIMINAR el color ROJO SANGRE de nuestras equipaciones ¿porqué los detalles de la camisa de la Supercopa son en MORADO? Yo flipo. ¿porqué no rojos, también es cuestión de CONCEPTO, Sr.Vizcaíno?
Por no hablar de la camisa de la UEFA . Primero fuimos el Mónaco, luego el Stuttgart y ahora ¿el Celtic si vistiera de rojo y blanco? No se puede presentar el Campeón de UEFA a la UEFA vistiendo esa camisa de equipo de distrito. Y esto no es ninguna barbaridad, ya que conozco un equipo de futbito que la va a vestir este año, porque JOMA las vende tal cual, pero sin escudo del SFC en este caso.
Me parece que aqui algo falla. NO se si son las ansias de polémica del Sr.Vizcaíno o que los de Joma son unos inútiles, pero el Sevillismo quiere ver a su Sevilla saliendo al Villamarín de color ROJO INFIERNO, no de naranja chillón y no emulando al Inter en el Bernabéu. Por muchos -o más bien pocos- euros que vayan a rascar.
Señores, estamos hablando de los colores de la entidad, no del color del coche del presidente. A ver si tenemos más cuidadín en este tema, que año tras año viene empeorando.
PD: Perdón, sí que hay rojo sangre en las equipaciones, eso sí, en las rojigualdas de la Supercopa y UEFA. ¿porqué no convertimos la bandera de españa en vez de rojo en fucsia y en vez de amarillo en verde azulado? ¿aquí no entra el “tema de concepto”?
Saludos, decepcionados.
14th Julio , 2006 a las 7:41 pm
Vaya, parece que me estoy liando más de la cuenta:
Bueno, el tema es que si jugamos contra un equipo que use medias negras, vamos a tener que jguar con las azules, ya que es la única diferente del resto.
No me agradaría en absoluto jugar con una equpacioón blanca con medias azules ¿nadie ha caido en esto?¿se usarán las de otros años? El año pasado no había este problema pq las medias de la 2ª equipacion eran rojas, y en más de un partido, y en casa, vimos al SFC vistiendo de blanco con medias rojas. ¿que pasará ahora?
Saludos.
14th Julio , 2006 a las 8:03 pm
y lo peor de todo no son los colores…
ahora habrá q añadirle los cartelitos de los patrocinadores… patético…
cada vez q veo a aitor con ese uniforme me recuerda al que me subía el butano hace años en casa de mi abuela
que despidan ya al diseñador y que cambien ya de marca…
14th Julio , 2006 a las 8:07 pm
Pues que queréis que os diga… gustarme, lo que se dice gustarme, ninguna, aunque la de la supercopa es pasable. Ni en sus mejores sueños Joma había soñado con este pelotazo de Sevilla. ¿Cuando se acaba el contrato?. Creo que en este mundial las de adidas eran preciosas, las de puma estaban muy bien y el diseño de lotto creo que espectacular, aunque no sea una de las marcas más potentes. Sinceramente creo que la marca no está ahora mismo a la altura de nuestro club, aunque bien es cierto que también confió en nosotros en los momentos malos y ahí está su recompensa. Un saludo a todos.
14th Julio , 2006 a las 8:14 pm
Me alegra leer que hay discordancias. Nada de naranjas y azules. Tres colores: rojo, blanco y negro. ¡EA!
14th Julio , 2006 a las 8:20 pm
Simplemente son horribles.
Por primera vez estoy totalmente en contra de la política de márketing que emprende el Sevilla, cuya cabeza pensante es el señor Vizcaíno. Y por supuesto, corroborada y admitida por el señor Del Nido.
Nos han robado la identidad y desde aquí le pediría al sevillismo un BOICOT absoluto a determinadas equipaciones (la naranja y sobre todo, la azul).
Que las retiren por falta de ventas y que PIDAN PERDÓN públicamente.
Al menos, nuestro color ROJO volvería a relucir, aunque fuera en la cara del responsable de turno cuando tenga que pasar la vergüenza de tener que dar las explicaciones más peregrinas.
Y si es por las ventas, para el año que viene, propongo sacar una color ARCO IRIS. Así nos aseguramos la venta de muchísimas camisetas. Entre otras cosas porque las venderíamos de DOS en DOS.
Saludos de un sevillista muy indignado.
14th Julio , 2006 a las 8:25 pm
a mi ,la verdad es que me gustan todas,salvo la naranja que es matona,matona.pero vamos que llevando ese escudo en el pecho….
14th Julio , 2006 a las 8:26 pm
¡Qué bien !.ahora somos el Valencia y el levante….No.No me gusta nada.Las medias negras me impactaron cuando las ví por primera vez,pero entendí que éra un homenaje al equipo que ganó la liga y como si de un acto más del centenario,lo acepté.Pero mantenerlas…..me parece demasiado.la camiseta naranja no se veía tan mal en tu otro post,pero ahora,deslumbra.Y como no hay mal que por bien no venga…no saben cuánto dinero me voy a ahorrar este año en equipaciones
14th Julio , 2006 a las 8:32 pm
Parece que hemos ido al mercadillo del “charco la pava” por las camistas.
Nuestros colores son el blanco y el rojo,con ellos nos hemos identificados desde pequeño.Lo único que tenemos que mantener son las medias negras.Hay que conseguir que rectifiquen y nuestra segunda equipación sea carmesí.
Saludos y a luchar .
14th Julio , 2006 a las 8:36 pm
Cualquier tiempo pasado fue mejor (en cuanto a diseño de camisetas), no me gusta ninguna, ni la blanca que parece una camiseta interior. Y en cuanto a las medias, dejaria las negras para dias especiales, fuera de esto me gustan mas las blancas y rojas.
El Sevilla siempre ha tenido unos cuidados y discretos diseños, esto me parece un desacierto. No la comprare, me quedare con la del centenario hasta el año que viene a ver si se lo curran más.
Ya nos contaran como han ido las ventas este año.
Saludos.
14th Julio , 2006 a las 8:38 pm
Hola a todos y feliz verano.
La verdad es que la única que no me gusta es la azul.
La de la supercopa está bien, pero la veo muy simple.
La primera equipación no parece fea, lo que pasa es que vaya tela al que se le ocurrió coger de modelo a jesuli. Ya veréis cómo nos acostumbramos y cuando la veamos en vivo al primer once campeón de la uefa que salte al campo es otra cosa.
La fluorescente también me gusta. Ahí, como el valencia campeón de liga o el barça, con una camiseta que llame la atención, que parezca que haya más de los nuestros sobre el campo. Efecto psicológico. Está chula.
La azul es horrible, no pega ni con cola porque mezcla colores que no pegan de por sí, como el rojo y el azul ese, que encima se ve acrecentado porque uno va en línea horizontal y el otro en vertical. Que va, ésta no me gusta.
Y por último, la de la UEFA. Es la más bonita de todas. Y me gusta mucho más que la del año pasado. Sin lugar a dudas ésta es la que me compro. Magnífica.
Un saludo a todos.
PD: Dios salve a Auxi. Dios salve a la Reina.
14th Julio , 2006 a las 8:41 pm
La primera es la más bonita. Es y siempre será nuestra camiseta. Es sencilla, discreta, elegante, señorial. Es la que nos representa. La de siempre. Algo que es bonito no necesita ornamentos que la compitan, no necesita nada más. Ella sola reluce.
Me gustan las camisetas que significan, que dicen, que expliquen sus raíces, que saben de dónde vienen. Que expulsen orgullo. No sé muy bien cómo explicarlo, supongo que será difícil plasmar esto en una camiseta, pero muchas veces lo han conseguido.
Otras en cambio, ya sea por moda, por innovar, o por destacar… se olvidan de lo importante. Recordemos la demanda que ha tenido el Barcelona con esa amarilla o el Valencia con la naranja. Quizá copiarse del de al lado no siempre sea una buena idea. Lo decía Shakespeare: “Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien.” Y no siempre el mercado lleva la razón. Para la hucha sí, pero para un sevillista no.
Creo que nunca podré decir que algo que lleve mi escudo no me gusta. Pero tampoco me la compraré.
La primera de Liga está dentro de mi aprobación.
Las otras, ni de lejos. Dicen que todo es cuestión de acostumbrarse… aunque al principio tenga que preguntar al de al lado quién de los dos es mi equipo.
14th Julio , 2006 a las 8:48 pm
Coincido al 100 % contigo Jesús. Concretamente, la naranja me parece horrorosa y la azul…no lo entiendo. Todavía, si fuese el azul marino que sacaron hace unos años (Umbro). Me parecía más discreto como tercera equipación. Me parece muy bien el tema de la Innovación y que así se ¿ venderán ? más camisetas, pero yo soy del Blanco y Rojo, carmesí incluido.
Un saludo y buen verano.
14th Julio , 2006 a las 8:53 pm
Os acordaís de la imagen de Scotta y Bertoni?
Blancos con los ribetes rojos, así somos no como quieren los mercaderes.
14th Julio , 2006 a las 9:02 pm
Hola Jesús, no me gusta la 3ª equipación, no le encuentro acomodo en nuestra historia, pero bueno habrá que ver como la gente la acepta… lo bueno es como tú dices que sólo será un par de veces en el año. Voto por el rojo carmesí, sí o sí.
La de la UEFA CUP es preciosa y dará que hablar este año nuevamente, realmente bonita.
Lo lamentable para la institución es “la pinta” de Jesuli. Creo definitivamente que este muchacho acabará como el tal Gabino el del equipo contrario. ¿Es que no hay nadie en el Club que mire por la imagen de este muchacho?. ¡¡Coño que lo afeiten y que le corten el pelo!!. Anda que está igual de presencia que David o Alfaro. Un poquito de por favor.
Saludos sevillistas a todos.
Antonio Macías (sepro)
14th Julio , 2006 a las 9:09 pm
a falta de ver y tocar el tejido de las camisetas doy mi opinión por sus colores:
supercopa: la única que se salva, pero preferiria que fuese totalmente blanca y no blanca nácar
primera equipación: la esperaba todavía más fea, ganaría mucho sin esos dos trazos raros que tiene
uefa: horrible, no entiendo esas lineas, me choca verla, no me ha gustado ninguna de las equipaciones uefa que hemos tenido
tercera equipación: horrible, la peor de las terceras equipaciones que hemos tenido y mira que las ha habido feas. Además vale que haya que tener tercera equipación porque nos obliguen pero eso de utilizarla…, pues sólo cuando sea estrictamente necesario (nunca porque con la roja nos basta), es que eso de salir al Bernabeu de negro, azul marino, azul y negro, gris, morado o azul superman me mata
segunda equipación: quizas la más fea de la historia del Sevilla, hablando desde mi gusto claro, es horrorosa, la segunda equipación del Sevilla es roja, pero color rojo vivo, esta bien que un año la tengamos carmesi por lo de la ciudad pero donde este la roja que se quiten las demás, pero esta naranja es tremendamente fea
medias negras: para mi gusto prefiero las blancas pero no me disgustan que sean negras, eso si en la roja (naranja esta vez) deberian ser rojas
y Jesus no se si te has fijado pero en ocasiones fuera de casa tuvimos que cambiar las medias negras y jugar con la equipación blanca y medias rojas este pasado año y queda feo, y este año al no haber rojas cuando coincidan pues tendremos que jugar con las medias de la tercera equipación
con esto quiero decir que además de las negras en la tercera equipación deberiamos tenerlas blancas, y asi cuando no nos dejen usar las negras poder usar las blancas con la primera equipación y asi no se pierden las medias blancas.
No se si me explico
saludos
14th Julio , 2006 a las 9:12 pm
A ver, he tanteado muchos foros sevillistas y la conclusion que saco ES QUE A NADIE LE GUSTAN LAS EQUIPACIONES, vayamos por partes
1ª Equipacion: me parece un fiasco, parecemos Costa rica del mundial, no se que pinta una raya negra en la camiseta y el estilo no me gusta.
2ª Equipacion: me parece una camiseta para los que le gusta la amarilla tipo barsa, creo que no estaria mal de 3ª equipacion pero me sigue sin gustar las franjas de arriba (brochazos)
3ª Equipacion: sin comentarios…. espero que no juguemos con esa equipacion
4ª Equipacion: Supercopa europa. no me parece fea pero tambien es verdad que se dice que si le quitas el escudo parece que vas a dormir
5ª Equipacion: Uefa. me parece la unica salvable de todas
CONCLUSION:
1) ¿Donde esta mi camiseta roja del alma?
2) Algun forero decia por ahi que ya nos han marcado como a los jamones con la JOTAZA esa asquerosa que ensucia nuestra camiseta
3) Creo que deberia rectificarse el hecho de no tener la “carmesi” como se rectifico la camiseta esa tan horrorosa del at. de bilbao
4) ¿Acaso no se da cuenta el club de que a la gente no le gustan las camisetas?
salu2
14th Julio , 2006 a las 9:27 pm
Horribles todas, menos la de la supercopa. Por desgracia sólo la veremos una vez. En cambio la primera equipación terrible, cani total, si encima se la pone Jesuli con esas greñas, pues perfecta para aparcar coches alrededor del estadio. Las otras dos también terribles.
Sin ningún sentido estético, asimetrías forzadas, trazos rectos regulares combinados con manchas curvas…. como ponerse unos shorts con unas sandalias de piel oscura y calcetines blancos hasta la rodilla. Nunca vi nada tan cateto.
La de la UEFA no es cateta, es simplemente fea. Una franja roja ancha y otra fina también asimétricas que se repiten como si fuera un televisor mal sintonizado, pero por lo menos esta vez con trazos regulares. Gracias a dios alguien sensato escondió la brocha.
Hay gusto de todos los colores: elegantes, macarrillas, clásicos, modernos, barrocos, minimalistas, atrevidos, recatados….. y horteras. El de nuestro club sin duda es hortera.
¿o es que es igual un traje de Armani o unos camper, que una chaqueta de paño de Vilima o unos zapatos de pala corta del Parque Alcosa?
Lo peor que sea en un año como este. Toda la imagen de club respetable ganada con la Uefa, perdida por culpa de unas camisetas de mercadillo. No nos lo merecemos.
Por cierto, el Sevilla FC hace ya muchos años, tenía una equipación azul oscuro, pero hace ya muchos años. El problema no son los colores, sino el diseño.
Un saludo
Sevilla FC forever!!! -incluso de canis-
14th Julio , 2006 a las 10:03 pm
La de la Supercopa no me gusta nada. Veo a David y parece Alfreo Landa en ropa interior en alguna de sus películas. La equipación de la Liga y la 2ª no está mal aunque me gustaban más las del año pasado. La de la UEFA ni si ni no. LA azul y negra no me gusta nada, los colores no tienen nada que ver con el Sevilla y está demasiado complicada. Rayas verticales y demasiados colores. PAra mi este año Joma la ha cagado.
En cuanto a lo de los trazos sobre el pecho no me disgustan. Pero, después de verlos en la selección de Costa Rica, parece poco exclusiva, como si nos vistiéramos en El Corte Inglés, y creo que el Campeón de la UEFA se merece un diseño exclusivo.
Saludos
14th Julio , 2006 a las 10:24 pm
ES JOMA, NO SE PUEDE PEDIR MAS… LA VERDAD YO VEO LA EQUIPACION DEL OLIMPIQUE DE LYON… DE ADIDAS… Y SE ME CAEN LOS OJOS DE ENVIDIA… POR QUE NADIE VISTE CON JOMA? POR ALGO SERÁ… LA UNICA QUE SE SALVA ES LA DE LA SUPERCOPA Y LA PRIMERA DE LA LIGA
14th Julio , 2006 a las 10:29 pm
Al ver la camiseta de costa rica en el mundia, pense q seria feisima la aquipacion de liga, pero despues de verla en uno de los jugadores, me parece otra cosa.Es preciosa al igual q la de la UEFA, pero las demas………saludos
14th Julio , 2006 a las 10:49 pm
Hola Jesús.Hace mucho que no escribo aunque te sigo leyendo a diario.
Las equipaciones en general me gustan bastante,aunque me gustaría hacer una puntualización que mas de un sevillista se habrá echo.A raíz de saber dias antes que jugariamos con la camiseta del centenario la final de la Uefa,pensé que no sería mala odía lucirla solo´en ocaciones especiales,como así acabó siendo, que jugamos la final con ella;la idea es muy simple solo lucirla en ocasiones grandes y especiales como aquella final y como en la final de la supercopa,aunque la que sacaremos en Monaco es la que mas me gusta.Esto supongo que lo habrán pensado muchos sevillistas ,yo solo de pensarlo me pongo hasta nervioso.Un abrazo a todos
14th Julio , 2006 a las 10:50 pm
La primera, la segunda y la de la supercopa vale. La de la UEFA me parece fea…. pero es q la tercera creo q es la camiseta más fea q ha tenido el sevilla en toda su historia.
Del Nido siempre haciendo historia
Este año a x la Liga!!!!
15th Julio , 2006 a las 12:11 am
bueno pues yo al contrario decasi todos la unica que no me gusta es la de la supercopa,lo que pasa es que le pones el escudo y ya varia todo,la azul me gusta mucho,es diferente y me gusta,la naranja me gusta menos de lo que me esperaba,pero seguro que cuando ganemos con ella en el campo que yo me se.seguro que nos gusta mucho mas,aunque reconozco que las del madrid de adidas son preciosas,pero no llevan nuestro escudo eso es lo que varia je je
15th Julio , 2006 a las 12:14 am
jesus , puedes facilitarme una direccion para enviarte una cancion que anda
rodando entre los jovenes sevillistas. Es por si la quieres colgar en tu pagina.
Se trata de una version del himno del centenario para bailar y contiene
comentarios tuyos. Ya te envie un mensaje pero creo que no se publicó o
al menos no lo vi.
Gracias de antemano.
15th Julio , 2006 a las 12:22 am
He sentido una desilusión total al ver las nuevas camisetas, sobre todo con la ¡AZUL Y NEGRA!. Viendo a mi equipo vestir así me siento como un extraño, como si alguien me asegura que Campanal o Arza nunca fueron jugadores del Sevilla o que nuestro campo nunca estuvo en Nervión. ¿Cómo voy a ver jugar a MI SEVILLA de naranja o de azul y negro, cuando desde siempre (60 años tengo ya y siempre fui sevillista) lo vi jugar de blanco (o rojo)? Lo dicho, como si me dicen que Campanal nunca fue del Sevilla. La única “decente” es la de la final de la Supercopa, que es blanca. Porque de blanco jugaron Ramoní, Araujo, Bertoni, Ruiz Sosa, kinké…
¡POR FAVOR, HACED ALGO, QUE NO PODRÍA SOPORTARLO!
15th Julio , 2006 a las 12:34 am
No me gusta ninguna, y lo peor es que no son diseños exclusivos para el Sevilla Fc.
¿Merece esto el sevilla?¿LO merecemos los aficionados?
¿Habría alguna forma de hacer llegar quejas al club y que reconsiderasen las equipaciones?Hace unos años, los aficionados del Bilbao consiguieron que el club retirase aquel diseño tan “innovador” que dio tanto que hablar.
15th Julio , 2006 a las 12:52 am
En definitiva son solo camisetas,…lo que importa es el escudo, el nombre y la afición.
Puede que ahora resulte algo chocante algunos colores, pero coon el paso de los partidos ya vereis como nos gusta más,…pensad en el celeste del año pasado…
Por cierto, al que eligió a los modelos, NOTA IMPORTANTE: En que pensaba cuando escogió a JESULI?????, vaya greñas y pinta de kinki,..jejejeje,,..pero weno seguramente será el fotografo que es mjuy malo y no Jesuli que se tenia que dar un pelaito.
DI HOY QUE ERES SEVILLISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15th Julio , 2006 a las 12:52 am
Lo de las medias negras es un pleno total,bueno tu ya sabes que lo mio con las medias negras raya un poco,jajajaja.
Sobre las equipaciones,algunas no las veo para nuestro equipo como la naranja y la azul y negra,ademas de raras,feas de narices.¿Y donde esta mi carmesi?,me han dejao sin camiseta de esta temporada,para mi como el color carmesi no hay ninguno.Espero que poco a poco nos vayamos acostumbrando un poco a estas “rarezas”,me da a mi que los de marketing se han propuesto modernizarnos a toda costa.
UN BESO MUY JARTIBLE Y MUY EUROPEO “TALIBAN”.
15th Julio , 2006 a las 12:58 am
Yo me quedo con los colores blanco y rojo, los de siempre, lo del naranja y el azul, que se yo… no lo termino de ver. Ni somos Holanda ni Italia (Dios nos libre)
15th Julio , 2006 a las 1:14 am
Aunque me he puesto las gafas, sigo sin ver el fluor por ningun lado, la camiseta es NARANJA, repito NA-RAN-JA, y digo yo que tiene que ver ese color con el Seviila FC, como tercera cualquiera incluso esta, que es bastante fea y chillona, pero nuestros colores son Blanco y ROJO, no queramos reinventar el mundo.
Espero y deseo que piensen bien lo de la segunda equipacion, que debe ser roja o en su defecto carmesi, pero de carmesi no paso.
Y solo añado que esta equipacion no es rompedora, es impresentable, ademas de la tomadura de pelo, de haber avanzado hace tiempo esta equipacion, con un color distinto totalmente, como se comprueba en este blog.
Los colores son Blanco y Rojo los demas para mi estan demas.
Pd:Verde seria aun mas rompedora, no te j….
15th Julio , 2006 a las 1:31 am
Ya sabemos, que al consejo el Rojo no le va.
Pero hombre esto es demasiado, Naranja Fluor rompedor, imnovador,me parto, es que me parto.
ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y Blanco,y punto.
Esto en mi pueblo se llama bodrio, como el reparto de Monaco y los diez euros por ver el “museo??¡¡”, a los no socios.
A ver si al final se creen, que son ustedes los del consejo, los que ganan los partidos, me echo a temblar.
PD: Soy socio y sin posibilidad de entrada por ningun lado, pero bodrio tras bodrio, esto es infumable.No experimenten y arreglen el contrato de television, que tanto airearon y que todavia no se ha firmado.
Repìto ROJOOOOOOoooooooooooooooooooooo.Ni carmesi ni puñetas, aunque tenga un pase, pero naranja???, me sigo partiendo rompedora, imnovadora,fluor JaJaJaJaJa.
Vizcaino descansa hijo, que tas salio.
15th Julio , 2006 a las 2:04 am
La mejor camiseta de todas de los últimos tiempos es la carmesí (sin publicidad) y con ese Giraldillo a los lados y el NO-DO en las mangas. Esa ha sido la única camiseta que me he comprado desde hace 6 años.
Las demás, absolutamente todas, son lamentables y horribles. Cómo se puede ir a jugar la Supercopa de Europa con ese pijama? Y de verdad jugarán en Heliopolis siendo el Valencia desteñío? Y el el Bernabéu jugamos a lo Inter pero casi.
MV, que lastimita miarma, como se nota que te vas pronto…
15th Julio , 2006 a las 2:08 am
Mi opinión:
la azul y negra es absurda; mal
la de la supercopa es minimalista, pasable
la primera equipación y la de la uefa no están mal, pero son peores que las de las últimas temporadas
la naranja es ABERRANTE: por cierto, el naranja es el color de nuestros amigos de Antena 3 (y del PP también). Maldita casualidad.
15th Julio , 2006 a las 3:14 am
Regular…bueno mas bien mal el resultado: La de la Supercopa es preciosa, así debería ser la camiseta de l SFC de siempre blanca inmaculada, sencilla, la de mi equipo campeón. La de la Liga y la de a Uefa bien. ( El blanco no suele fallar) pero los experimentos con gaseosa, naranja y azul con negro en el SFC pero esto q es!!! q horror. Hay que respetar ciertas cosas basicas en nuestra entidad y una es que el rojo( o carmesi) siempre nos identifico cuando jugabamos en determinados campos. Bien por mantener siempre las medias negras.
Por mas vueltas que le doy, ¿que ha hecho mi equipo de malo para que vista de colores tan orteras y tan poco representativos para el sevillismo????????
15th Julio , 2006 a las 3:19 am
NO A LA TERCERA CAMISETA!!!!!!! SEGUNDA EQUIPACIÓN ROJA YA!!!!!!! Un respeto por lo nuestro!!!!!!
15th Julio , 2006 a las 8:26 am
Hola Campeones:
De las 5 equipaciones de este año sole me han gustado dos … bueno, la verdad que una y media. Me explico:
* La de la Supercopa me encanta. Me hace recordar -salvo las medias negras- mis primeros años de sevillistas, cuando el Sevilla vestía de blanco inmaculado. Aquellos Montero, Rubio, Sanjosé, Hita, Paco, Cantudo, Biri Biri, Scotta …. y luego, aquel gran DANIEL BERTONI.
* La blanca para la Liga no está mal pero no es gran cosa … además no se que pinta esa raya negra !!!
* La naranja si me gusta, es original y alegre. Sin embargo, que hubiese gustado para tercera equipación. La segunda deber ser ROJA, como siempre. Digo roja y no carmesí. Esta es la media, me gusta pero no como segunda, sino como tercera.
* Lo de la tercera, azul y negra, con rayas carmesí y blanca, no tiene desperdicio. Jamas vi tanto colores juntos en una sola camiseta. Que barbaridad. Ha habido algunas equipaciones que no tenían nada que ver con el Sevilla -aquella morada con la que ganamos en el Bernabeu- pero esta es el colmo.
* La de la UEFA no me gusta nada, como dice Jesús, yo hubiese repetido con la del año pasado. De los 3 modelos es la que mas me ha gustado.
Por último, dos cosillas mas:
- Todas las medias son oscuras. Que pasará cuando jugemos con equipos con las medias del mismo color. Athletic, Osasuna, Mallorca … supongo que habrá unas medias blancas por ahí para esas ocasiones, o no ?
- El tema de la excluisividad de las equipaciones también lo tiene adidas, por ejemplo. Saca un modelo y lo visten 35 equipos. Francia, España, Real Madrid, etc….
Un fuerte abrazo a todos y feliz verano.
15th Julio , 2006 a las 9:32 am
Venga hombre, que son solo camisetas, lo más bonito es que llevan nuestro escudo, lo demás son cuestión de ventas. Seguro que en las tiendas hacen su agosto.
Me gusta muchísimo la de la Supercopa, seguramente me compre esa y si jugamos la final de la uefa me comprare la de la uefa, como hice el año pasado.
Eso si, echo de menos el rojo en las camisetas.
Viva el Sevilla FC
Sevillismo y libertad
15th Julio , 2006 a las 9:42 am
¿Sabe alguien cuando termina nuestro contrato con la marca Joma?.Saludos.
15th Julio , 2006 a las 10:02 am
Feas de cojones. Por cierto quien fue el lumbreras de que decidió poner
a Jesuli de modelo. Un jugador que no ha dado la talla durante la temporada.
El sevilla para seguir creciendo debe cuidar esas cosas.
15th Julio , 2006 a las 10:36 am
Desde el club, se ha dicho con insistencia, que lo unico imprescindible, eran la aficion y los simbolos.La aficion respira en rojo y blanco y los simbolos que yo sepa son ROJOS Y BLANCOS.
“Ejemplo de sevillania, familia roja y blanca del sanchez-pizjuan”
Les suena o se va a cambiar, por ” familia naranja(fluor rompedora imnovadora) y blanca del sanchez-pizjuan”
Con los simbolos que IDENTIFICAN un club no se juega, ni a mi me representa un equipo, que juega de visitante de otro color diferente al rojo.
Rectificar es de sabios, espero que el consejo o quien corresponda entienda, que esto no es de recibo.
El rojo no es un color mas , para el sevilismo, son NUESTROS colores.
“Lo mejor esta por llegar”, espero que asi sea y rectifiquen por favor.
PD:NARANJAFLUORROMPEDORIMNOVADOR, me parto SR. Director de Marketing, es que me parto.
15th Julio , 2006 a las 11:06 am
yo la verdad es que no las veo tan mal, sin embargo apuesto por volver al rojo de siempre, no al carmesi, que se supone es de la ciudad, sino al rojo del escudo, ese que nos identifica, el de nuestras bufandas y banderas. por cierto, espero k llegen ya un par de delanteros buenos para que tiemble el barca, vamos pa monaco¡¡¡¡¡¡
15th Julio , 2006 a las 11:43 am
A mi no me gusta ninguna de las tres… :S
La que mas me gusta es la naranja pero esa deberia ser la 3ª equipacion y no la 2ª, la 2ª es la de nuestro sevilla de toa la vida, o roja o carmesí como hemos emos venido utilizando en estas ultimas temporadas.
El otro día esperando en el campo para renovar mi abono, vi a dos chavales cn la primera equipacion de este año ya puestas, y sinceramente yo no se que coñ… ase Del Nido cn este tema de las camisetas se gasta lo minimo o que? si os fijais en las camisetas el logotipo de “Joma” x delante esta pegao y ase un contraste horroroso, Fijaros bien que yo la e visto en directo y…
En fin q es una autentica pena q esto sea asi xq x ej. este año en el campo de los del otro ekipo de la ciudad, en vez de ganarles de rojo amos a tener q ganarles de naranja jajaja cosa unica en la historia, no?
Pues Nada Jesus, Un saludooo !!!
15th Julio , 2006 a las 11:52 am
Realmente me parecen decepcionantes. La única que se salva para mi es la 1ª equipación qu me va gustando mas a medida que la veo. La de la supercopa es bastante simple pero son nuestros colores. La de la UEFA no me gusta nada de nada, parece de equipo de barrio. La naranja no es que sea fea, pero realmente no tiene nada que var con nuestras señas de identidad. La azul no hay por donde cogerla. Es horrible. Fuera de tono. Incoherente. Disarmónica. Duele a la vista.
Yo veo el Sánchez Pizjuan completamente de rojo y blanco. Si se empiezan a vender estas camisetas realmente va a existir un collage en nuestro estadio, que irá perdiendo sus señas de identidad y el efecto intimidador. Creo que ha sido una falta de acierto total.
15th Julio , 2006 a las 11:56 am
La verdad es que la elección no es demasiado afortunada. Efectivamente la azul no hay donde pillarla. Eso igual que la de entrenamiento, otros años hemos tenido camisetas azul oscuras o negras, pero el azulito de este año, no lo identificas con el Sevilla a menos que te fijes suficientemente. Por qué no siempre el rojo carmesí?
15th Julio , 2006 a las 11:58 am
Hola amigos:
Sobre gustos no hay nada escrito, pero a más del 90 % de la población le gusta más el jamón que la mortadela.
¿Por qué nos dan mortadela este año con las nuevas equipaciones? El sevillismo es clásico y nos gusta ver saltar a nuestro equipo de rojo (o carmesí) fuera del Sánchez Pizjuán y blanco de toda la vida en casa.
La equipación de Eindhoven, clásica a más no poder, fue la alucinación de España entera por su belleza y elegancia.
La de la UEFA de la campaña recién terminada, combinando el carmesí y blanco, otro acierto imponente. No hace falta nada más que ver la cantidad de gente que la ha comprado y se la pone.
Al igual que el escudo y la bandera, como dice el Presidente, yo creo que la equipación también es intocable. Por ello propongo hacer objeción de conciencia y no comprar la camiseta flúor hortera, ni la blanca de los dos brochazos estilo remordimiento, ni la azul lamentable.
Cuando se acierta, justo es decirlo, y el escudo en el centro del pecho el año pasado fue un acierto y este año ha desaparecido.
No sé las ventajas que tendrá para el Sevilla FC el contrato con JOMA, pero al Campeón de la UEFA CUP le pega tener otro proveedor de ropa deportiva con más fuste: Adidas, Nike, etc.
JOMA es tela de cutre.
A partir de ahora, en vez de abrazos en rojo y blanco nos tendremos que mandar abrazos fluorescentes. Un idem para todos
15th Julio , 2006 a las 12:00 pm
Menos mal que este es el último año de contrato con JOMA.
Desde luego que se han lucido de lo lindo.
Yo entiendo que una parte de los beneficios de un club lleguen de la venta de productos deportivos, pero pienso que incluso se vendería más una camiseta roja o carmesí antes que una naranja o azul pitufo.
Nuestra camiseta ha sido siempre nuestra bandera, blanca inmaculada, símbolo nuestro y característico de nosotros. No me vale hacer el comentario de decir que lo importante es el escudo. Señores/as, la camiseta también es importante, o acaso nos parecería bien que quitáramos a San fernando y a los obispos del escudo y pusiéramos al Neng de Castefa… “cómo es lo que se lleva ahora…”
Por favor señores, del departamento de marketing, abandonen ahora estas propuestas… No sé si estarán aún a tiempo pero la inmensa mayoría del Sevillismo se lo agradecería.
Tampoco quiero cargar mucho sobre JOMA. Es verdad que muchas veces sus diseños dejan mucho que desear, pero hay que reconocer que otras veces han acertado. Recuérdese el diseño de la carmesí con el No Do en las mangas y el Giraldillo en los costados… O la estampación de los jugadores que han vestido nuestra elástica en el diseño del año pasado con la letras de SEVILLA en carmesí en la parte inferior de la espalda…
Señores de JOMA, el sevillismo se caracteriza por la simpleza y a la vez por su orgullo. Dejémonos de tonterías y demósle al sevillismo lo que siempre ha tenido, una camiseta acorde con su afición y pasión… UN ALMA BLANCA.
15th Julio , 2006 a las 12:09 pm
Por cierto, pude comprobar y probarme la 1ª y 2ª equipación el pasado miércoles en una tienda cercana al acueducto.
SON MÁS HORRIBLES AL NATURAL QUE EN FOTOS…
El escudo parece tela de alfombra y dentro del escudo, San Fernando y Compañía apenas se distinguen. Sin olvidar la J jamonera del brazo izquierdo.
Ahhhh !!! Se me olvidaba. El escudo de la liga de futbol no es un parche como ha sido siempre. ES UNA ESTAMPACIÓN…!!!!
Seguro que se va con 3 lavados y un planchado…
Y las letras de joma en brillante y plata….¡¡¡ QUÉ HORROR !!!
15th Julio , 2006 a las 12:13 pm
Como dice Fede, me parece una falta de respeto a lo nuestro. Estas cosas deberían estar aceptadas por un jurado o un consejo o un lo-que-se-quiera-poner de sevillistas CON CRITERIO reconocido.
La de la Súper Copa, pase. Es elegante, es tradicional. Quizás demasiado simple, pero es bonita. RESPETA lo nuestro.
Las demás parecen sacadas de la peor de las tiendas canis de ropa especial para salir el fin de semana por la noche con la moto tuneada.
La azul quizás la elegiría yo para mi equipo de fútbol-sala si me hicieran un buen-buen precio. La salmón o rosa o lo que sea eso, no la cogía ni para los entrenamientos de mi equipo de fútbol-sala. La de la UEFA… pfff… una cagadilla, pero con un pase. La primera equipación… un pestiño. Al menos sigue siendo blanca y mantienen las medias negras.
Esas rayas en el pecho, por Dios. Que alguien se las lleve…
Para el año que viene, que vuelva la cordura: Primera blanca, sin tonterías canis. La segunda, del color de la bandera de nuestra ciudad.
Ay, señor, señor…
Un saludo.
15th Julio , 2006 a las 1:01 pm
Hola,
Hombres de poca fe… pero como no véis que la naranja va a ser un PELOTAZO… renovarse o morir… y si algo nos ha enseñado bien nuestro presidente es que sabe modernizar el club, y eso es lo que está haciendo, yo estoy de acuerdo en que mantenga siempre los colores originarios de nuestro club, pero hay que ir dándole un toque de modernidad … además, me repito LA NARANJA PARA LAS VENTAS ES UN PELOTAZO
Saludos
15th Julio , 2006 a las 1:23 pm
No me gusta nada las camisetas.Esta marca ha ido de mal en peor , y salvo algunos diseños, ya no sabe como cubrir el expediente de vestir al sevilla tantos años y en tantas competiciones.Como bien decia uno antes, parecemos equipo de distrito.Boicot a las camisetas como hicieron el año pasado en BIlbao!!!!UN saludo sevillistas!!Ah y la de la supercopa es igual q una abanderado con el escudo del SFC, pero claro la joam te cuesta un paston.
15th Julio , 2006 a las 1:49 pm
Horribles, creo que son con diferencia, las peores camisetas del Sevilla desde que tengo uso de razón, la primera y la de la uefa no me gustan, pero son “pasables”, pero la naranja y la azul son sencillamente indignantes e inadmisibles, el Sevilla no debería jugar con unos colores que no son los suyos, rojo y blanco, no negro, no naranja, no azul…..¿Es tan difícil, señores de Joma?
Creo que habría que romper el contrato con esa marca, no están a la altura de la institución.
Saludos
15th Julio , 2006 a las 2:07 pm
Bueno bueno, no seamos tan destructivos hombre. Yo creo que no es para tanto. Aunque claro, el libro de los gustos está en blanco.
Vamos a ver. En mi opinión, la camiseta de la Supercopa es una aunténtica pasada. Está claro que desprende sabor antiguo y añejo, pero es que eso es lo que se ha pretendido, ni más ni menos. A esa foto de David Castedo sólo le falta el color sepia, y una dedicatoria abajo hecha a pluma con la fecha de 1940 ó 50, y si no, imagináosla, veréis qué auténtica. Y si la tela es como la de la ropa interior, pues mejor que mejor, más auténtica todavía. Creo que así, se ha querido rememorar a nuestro centenario club, y a mi entender, lo han conseguido plenamente.
Frente a esta equipación que derrocha historia centenaria, se ha querido pasar a la modernidad más extrema con las equipaciones de la Liga. A mí la que más me gusta es la 1ª equipación, sencilla, original y con mucho estilo, y moderna claro, que es también lo que se pretendía. A mí por lo menos me encanta, lo siento.
En cuanto a la 2ª, tampoco es naranja como dicen algunos. Si os fijáis bien, es más bien de un rosa anaranjado, un color muy raro la verdad, pero muy bonito a la vez. Tampoco me disgusta. Es cuestión de atrevimiento, y a lo mejor triunfa, quién sabe. Lo que sí es verdad es que yo la hubiera preferido como siempre, carmesí, y con las franjas en blanco y negro. No entiendo por qué lo han querido cambiar, pero bueno, el club sabrá.
Y en cuanto a la 3ª equipación; vamos a ver, ¡desde cuándo han tenido que ver los colores de ésta con el blanco y rojo de nuestro equipo? Unos años ha sido azul marino, otros años azul turquesa, otros gris, otros celeste, otros morada, etc, y no ha pasado nada. No sé a qué viene ahora tanta sorpresa. Pues ésta es azul y negro, y ya está, y además tiene las franjas blanca y roja del equipo. Pues lo siento pero también me gusta, incluso más que la 2ª.
Por último, respecto a la de la Uefa, muy original también aunque me gustaba más la del año pasado. O sea, que también me gusta vamos.
Así que ¡ála!, a discrepar se ha dicho.
Un saludo Jesús, y hasta otra.
15th Julio , 2006 a las 2:12 pm
¡¡¡ POR DIOS A LAS CALZONAS DE LA SUPERCOPA SE LE TRANSPARENTAN LOS CALZONCILLOS!!…FIJAROS EN LA FOTO EN LA QUE APARECEN LAS 5 EQUIPACIONES Y FIJAROS EN LAS CALZONAS DE DAVID…QUE LE CAMBIEN LA TELA PORQUE SINO VAMOS A HACER EL RIDI-CULO…JEJEJEJE.
DEL RESTO DE EQUIPACIONES MEJOR NI HABLO…EXCEPTO LA DE LA SUPERCOPA, ELR ESTO DE ELLAS ME PARECEN SIMPLEMENTE UNA HORTERADA NO DIGNAS DE UN CAMPEÓN EUROPEO.
SALUDOS SEVILLISTAS.
15th Julio , 2006 a las 2:33 pm
Cambio de marca deportiva Ya. Nosotros tenemos la ultima palabra. NO
COMPRAR. Vaya fiasco de marca. Para cuando Adidas o Nike. Estas marcas
si están a la altura de la grandeza de nuestro sevilla.
15th Julio , 2006 a las 4:08 pm
Me parece una ABERRACIÓN HISTÓRICA el color de la segunda. Qué yo sepa, el Sevilla vestía de visitante de ROJO, color este tan tradicional como el blanco de casa.
Producto del Marketing, algunos equipos son ya irreconocibles vistiendo determinadas equipaciones. Coincido contigo, Jesús, en determinados “estadios” hay que ir de ROJO acojonando (o cómo se diga…).
Un saludo.
15th Julio , 2006 a las 4:56 pm
la q mas m gusta la de la supercopa, asi q este año me comprare la del sevilla atletico…!!!
15th Julio , 2006 a las 6:24 pm
La primera no esta malamente,creo que es la mas aceptable de todas.La segunda para mi gusto es horrible,no se como esa camiseta puede estar vatiendo records.Nuestros colores son el blanco y el rojo o camersi,y de ay no tenemos que salir,tenemos que continuar con nuestros colores de toda la vida.La tercera no la entiendo pero weno es la tercera para dos partidos al año…..La de la supercopa la veo un pokito sosa, y la de la uefa, me gustaria que fuera estilo river plate.
15th Julio , 2006 a las 7:11 pm
Como dice KalvO este año tocará comprar la del Sevilla Atco y la Supercopa de Europa.
15th Julio , 2006 a las 7:48 pm
Buenas tardes a todos.
Al cien por cien, sólo me gusta la de la Supercopa. Es auténtica. Sevilla F.C. de toda la vida. Tradicional. Genial.
La siguiente que me gusta algo es la primera equipación para la Liga. !El pecho debe ser blanco inmaculado, no con rayas!
De la azul, sencillamente no me gusta ni verla. Ni que decir tiene comprarla.
La de la Uefa tiene un pequeño pase.
Pero la naranja. Es muy fuerte la naranja. Con esta camiseta va a pasar lo mismo que el día que se proclamó campeón de Liga el Valencia en el Sánchez Pizjuán hace varios años. Hace daño a la vista. Chirría. No me gusta nada, nada, nada.
Y en fotos parecía otra cosa (cuando se ve con las calzonas !amigo!).
Si los aficionados pintamos algo en el tema de las equipaciones del equipo: INSTITUCIONALIZACION DEL CARMESI PARA LA SEGUNDA EQUIPACION YA. Somos sevillanos y llevamos el nombre de la ciudad. Los colores de la ciudad. Y ya está.
Jesús. El último párrafo del post, GENIAL. Nada que añadir.
15th Julio , 2006 a las 8:07 pm
LA VERDAD ES QUE ESTÁN FALTA DE CACHÉ PARA NUESTRO EQUIPO,PIERDE LA PERSONALIDAD QUE NUESTRO CLUB CENTENARIO SE HA CREADO DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS,ESPERO QUE SEA ALGO PASAJERO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS JESUS
15th Julio , 2006 a las 11:28 pm
Por mí la equipación que se va ha lucir en la Supercopa, se podría quedar como primera equipación para la Liga, porque es la que mas se identifica con nuestro Centenerio y querido Sevilla F.C. Las demás, para mi gusto solo se salva la de la Liga y si me apuras la de la UEFA. Porque la segunda, naranja y la azul no me gusan nada de nada, solo hay en las dos una cosa que me encanta y que la identifica con el Sevilla F.C. EL ESCUDO POR SUPUESTO nada mas…
16th Julio , 2006 a las 6:12 am
Pues me gustan salvo la 2ª y 3ª, vamos la naranja y la azul-negra… De todos modos, en cuanto empieze la liga nos olvidaremos de si gustan o no los diseños. Cuando nuestros campeones empiezen a jugar y a ganar, ya dará igual esos temas de estetica y diseño.
16th Julio , 2006 a las 10:59 am
La primera blanca, claro que sí, la tercera me da igual el color, excepto verde cualquiera, pero la segunda, siempre ROJA!!!, POR FAVOR.
16th Julio , 2006 a las 6:06 pm
Yo lo tengo claro, el rojo, rojo y nada de fosforescencias. Me parece que la marca que nos miste no está a la altura del club, cosa que ha puesto de manifiesto en varias ocasiones.
Hasta la gris que sacaron hace dos años era mejor que la azul.
17th Julio , 2006 a las 12:28 am
No se hasta que punto esto será representativo del sentir de la familia sevillista, pero leyendo todo el hilo, está claro, el sevillismo no comulga con estas equipaciones.
17th Julio , 2006 a las 7:47 am
Hola Jesús!!
Mira como diría mi padre sobre gusto no hay nada escrito, seguramente ay gente a la que le encanta el color de la segunda y la tercera y no les guste la otra, como gente a la que les pase igual que a ti.
Yo del color no voy a opinar y me guardo mi opinión, ya que casi casi, la única que me gusta es la primera de la uefa y la de la supercopa.
Si voy a comentar un tema que creo que hará que mucha gente no se compre la camiseta, es muy sencillo y según mi punto de vista y con algo de entendimiento sobre marketing, un equipo campeón de uefa y que mueve tanta masa como el sevilla, no sé como deja que la marca joma se digne a colocarle el escudo pegado tal cual una pegatina, ya que no se si alguno la ha visto fisicamente yo las he tenido en mis manos y me parece un autentico fallo por parte de joma, como por parte del sevilla por no decir nada a la marca.
Es como una especie de tela ni fina, ni gruesa, imitando al terciopelo, que más bien parece goma que otra cosa y despues de todo pegada, si alguien o tu mismo Jesús las has tenido ya en la mano, te darás cuenta que en la única que se han dignado a poner el escudo bordado es en la de la uefa, es solo fijarse y darse cuenta que es la única que tiene el escudo como el del año pasado, en las demás creo que han cometido un fallo.
Ya se ha oido el comentario de mucha gente en la tienda del club el mismo sabado que iban a comprarse bien la primera o la segunda equipación, y que cuando vieron el escudo dijeron textualmente. ” Si la camiseta parece las imitaciones de los mercadillos”, y dijeron ” la verdad paso de gastarme 60 o 65 euros, para llevar una camiseta y que parezca una imitación.
La verdad el detalle del escudo creo que ha sido un fallo bastante grande, para un club como el sevilla que minimo que lo lleve bordado.
Saludos
17th Julio , 2006 a las 8:26 am
Salvo la de la final del 25, las demás son bastante chocantes.
Esas franjas en el pecho resultan un poco extrañas.
Con la segunda equipación vamos a parecer el Valencia.
En fin que ya nos iremos acostumbrando. Afortunadamente no hay verde por ningún sitio, aunque a este paso…
Salud y Sevillismo.
17th Julio , 2006 a las 9:43 am
Llevamos más de 100 comentarios y hay un alto porcentaje al que no nos gustan las camisetas. cómo es que la camiseta naranja a triplicado ventas en su primer día a la venta???
No entiendo nada.
17th Julio , 2006 a las 10:44 am
Creo que el departamento de marketing le está cogiendo el gusto al mercandaising…hasta el punto de pasarse un poco. En primer lugar, no entiendo que haya 5 camisetas. Puestos en este plan, por qué no otra para la copa del Rey? Tampoco entiendo que se diseñe una específica para la supercopa. Yo hubiera jugado con la misma de la final de la UEFA, que es parecida y nos trae suerte. La tercera equipación es indigna de un club centenario y campeón de Europa… La segunda no me convence, y como otros la quiero siempre roja. En fin, que hemos empeorado con respecto al año anterior.
Por otra parte, creo que los modelos que funcionan y gustan (la roja carmesí, la blanca de la final…) deben mantenerse más tiempo. Lo contrario es jugar con las señas de indentidad del club.
En definitiva: innovación sí; frivolidad nunca.
Un abrazo,
17th Julio , 2006 a las 10:45 am
¿Dónde está el segundo color de mi equipo? ¿Dónde está el rojo? Vaya palo con las equipaciones. Si se trata de vender que vendan todas las que quieran. En el mercadillo de Alcosa se va a hinchar. Creo que vender más no lo es todo en esta vida. También existe la tradición y el amor a unos colores. Pero ahora me encuentro en la disyuntiva, ¿que amor a qué colores? el naranja o el rojo. Manda coones
17th Julio , 2006 a las 12:17 pm
JESUS NO SE DE QUIEN HA SIDO LA IDEA DE METER NARANJA Y AZUL EN LA EQUIPACION DE MI SEVILLA PERO ANTES DE HABERLO HECHO SE PODRIA AVER ACOSTADO UN RATO Y PENSARSELO MEJOR POR QUE VAYA ORTERADA!!!! CON LO GUAPETON QUE ESTA MI SAVIOLA O MI JESUS NAVAS VESTIDO DE CELESTE O DE CARMESI. LA QUE MAS ME GUSTA ES LA QUE LUCIRA EN MONACO, ES COMO LA DE SIEMPRE
UN SALUDO, BIRIS NORTE SECCION POLVORON ESTEPA
17th Julio , 2006 a las 12:57 pm
Creo que la de la Supercopa es bonita, aunque un poco simplona!!!
La de la liga está bien, pero me parece que Jesuli se parece más al Frutero de mi barrio que a un futbolista que pueda dar imagen a nuestro club centenario.
La segunda no es del todo fea, pero ya el valencia la tuvo naranja fluor, nada original (mejor la carmesí, cierto!!!!)
La tercera es feísima, sin más.
La de la UEFA no está mal, pero no nos representa, esas franjas no son muy bonitas que digamos….
En fin, me pillaré la de la final, que es preciosa, y es la que deberíamos haber usado éste año.
Saludinhos
17th Julio , 2006 a las 1:35 pm
nadie ha pensao en el escudo o en el cien como marca de agua en las camisetas???….una escala de grises ahi to wapa, encima el diseño q quieras pero el escudo ahi de lao en marca de awa quedaria wapisimo, es mi opinion, luego q las camisetas es verdad q son feas tela, el diseño del año pasao era wapisimo.
17th Julio , 2006 a las 5:52 pm
La naranja pensaba que era una tercera equipación y si es así vale como renovación. Pero no me gusta nada que desaparezca la carmesí en beneficio de la naranja. ¿dónde queda el rojo que nos identifica? ¿Os imagináis la bandera del centenario naranja flúor? Opino que la 1ª y 2ª equipación son intocables. Blanca y roja. Luego innova y saca las que se quiera. En fin, creo que les ha salido el tiro por la culata.
Además cuando salgamos de naranja en el campo del Betis va a ser de risa. ¿Os imagináis a ellos jugando de amarillo limón en Nervión? Me reiría de los béticos tres o cuatro años.
Creo que están a tiempo de hacer algo. No perdamos el rojo por favor.
Un saludo sevillistas.
17th Julio , 2006 a las 7:47 pm
UN ESCUDO, UNOS COLORES, UN HIMNO… MI PATRIA, MI SENTIMIENTO.
QUE SIGAN EXPIREMENTANDO EN PRO DEL MÁS PURO MERCANTILISMO SIN TON NI SON.
YA SOLO FALTA QUE CAMBIEN EL HIMNO DEL CENTANARIO POR EL DE CAMELA, PORQUE COMO DIJO UN AMIGO DEL POST, LA COSA SE PONE CANI CANI CANI CANI.
ESTO JUNTO A LA PATÉTICA CAMPAÑA DE “CAPTACIÓN DE ABONADOS” ES PARA EMPEZAR A NOMINAR A ALGUIEN DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING. VAYA CAGADA LA CAMPAÑA SOBRE TODO LA CUÑA EN LA QUE EL SUEÑO DE UNA MUJER ERA CASARSE CON UN SEVILLISTA, LA ESCUCHÓ MI MI ESPOSA Y CASI SE CAE AL SUELO, JAJAJAJJAJAJ. POR NO HABLAR DE LA MODESTA PANCARTA DE LA PLAYA (ASÍ EMPEZÓ EL MADRID A CAER TAN BIEN EN EL RESTO DE ESPAÑA, X COSITAS COMO ESAS DONDE SE TRANSMITE TANTA HUMILDAD).
LO DICHO, CUTRE CUTRE CUTRE.
VIVA EL SEVILLA
17th Julio , 2006 a las 9:05 pm
NO ME GUSTA LA AZUL.
LA COLOR FLUOR HA PERDIDO TODO EL IMPACTO Q SE PRETENDIA PROVOCAR PQ HAY VARIOS CLUBES Q TIENEN ESE TONO.
Y Q EL SEVILLA NO TENGA UNA EQUIPACION ROJA, COMO LA SANGRE…ME PARECE COMO DEJAR UN POCO HUERFNA NUESTRA IDENTIDAD.
LA DE LA SUPERCOPA, PERFECTA…ELEGANTE A LA PAR Q SIMPLE…PERFECTA¡¡¡
PERO LA AZUL……
17th Julio , 2006 a las 10:40 pm
Creo que soy un chollo para los publicistas. A mi, siendo la camiseta de MI SEVILLA, me da exactamente igual como sea. ¿ Es la de mi Sevilla ? ¿ si ?, pues no entiendo la discusion.
18th Julio , 2006 a las 11:11 am
lo tengo clarisimo, este año solo me compro la del sevilla atletico-
por cierto jesus, ¿sabes cuando la sacan a la venta?
segunda equipacion ROJAAAAAAA!!!!!!!!-ver salir a los diablos rojos en el futbolin del lado oscuro es lo maximo.
VIVA EL SEVILLA FC SIEMPRE
19th Julio , 2006 a las 12:08 am
Sólo me gusta la de la Supercopa, es preciosa, clásica y sencilla. Las demás equipaciones de este año son, a mi juicio, simplemente horrorosas. En especial la tercera y segunda equipación en liga: es una herejía y un insulto que no vistamos de rojo. ¿que coño pinta el naranja en el Sevilla? Me parece bien que quieran innovar, pero siempre respetando la tradición del Sevilla, es decir, teniendo en cuenta que nuestros colores son el ROJO Y EL BLANCO. Con la tercera que hagan lo que quieran, pero la blanca y la roja NO SE DEBEN TOCAR. Fuera Joma y el departamento de ¿marketing?
VIVA EL SFC SIEMPREEEEE
24th Julio , 2006 a las 1:50 pm
Estoy de acuerdo con JNervión, habrá que empezar a nominar a alguien del departamento de Marketing, a nuestros hijos debemos educarlos en valores de igualdad y la cuña de la campaña es realmente una cagada. Las mujeres tambien formamos parte del sevillismo y nuestros sueños van más alla de casarnos con un sevillista. somos por nosotras mismas, no como consorte de….. soñamos con seguir formando parte de este gran equipo, nuestro SEVILLA, comenzando otra temporada que nos depare resultados iguales o mejores que la pasada.
Ah la 2ª equipación tambien roja!
25th Julio , 2006 a las 9:56 am
Comparto opinión con muchos, la primera equipación debería ser la de la Supercopa, es sencilla y simple pero representativa para el sevillismo y bonita para mí. Es una´camiseta muy nuestra y, como por aquí se ha dicho, elegante. Las medias negras también me gustan.
Quizás le añadiría la bandera española también a los partidos de liga, pues como campeones de la UEFA representando a España deberíamos llevarla, así como el campeón de liga, copa y champions…
La camiseta naranja me la esperaba más fea, hoy la he visto en persona y no es tan fea, es distinta, eso sí, el rojo debería seguir existiendo.
La peor es la azul, hoy la he vuelto a ver y parece de un equipo de fútbol-sala de barrio que juega en las competiciones municipales de distritos.
La verdad es que Joma la ha liado este año. Eso sí, este año los canis van a cambiar la amarilla del Barcelona por la naranja del Sevilla, por lo menos generará ingresos…
28th Julio , 2006 a las 11:15 am
Las camisetas son horrorosas y sin presencia ninguna. ´Visten mejores firmas que nosotros: Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Villarreal, Celta, Racing, Espanyol e incluso el otr equipo de la ciudad.
En materia de equipaciones estamos a la altura de equipos como l Recre, Getafe,…(con todos mis respetos hacia estas entidades).
Yo a Jesuli más que un cambio de imagen como proponen por aquí le daba la carta de libertad…que sueldo