Malditos y sucios embusteros
Malditos sean todos estos fantoches de tres al cuarto que desde las televisiones, las radios y los periódicos de sus amos no cesan de mentir y de manipular.
Malditos seáis todos aquellos que, de una manera o de otra, han vuelto a mentir hasta la indignidad diciendo o dejando caer que si no hubieron imágenes de la victoria del Sevilla ante el Getafe fue por culpa del Sevilla FC.
Esto clama al Cielo.
Esto es una infamia, un atajo de maleantes, una cuadrilla de manipuladores que llega a espantar.
Malditos en Antena 3 (qué poco os falta para hocicar donde hay que hocicar de verdad, en los tribunales de Justicia, malditos), malditos en Cuatro (punta de lanza en abierto de Sogecable), malditos en tantos y tantos medios que siguen hablando, los cuatreros, de “los problemas del Sevilla con las televisiones”.
Malditos tramposos, malditos farsantes, malditos engañabobos.
La nota que se expuso en la Sala de Prensa del Ramón Sánchez Pizjuán lo decía bien claro: Santa Mónica, como actual poseedora de los derechos televisivos del Sevilla FC daba su permiso total para que el partido fuese grabado por aquellas televisiones que así lo desearan a fin de poder emitir los resúmenes del encuentro. Faltaba la autorización de Audiovisual Sport, como actual poseedora de los derechos televisivos del Getafe, el otro equipo que jugaba en Nervión.
La autorización de Audiovisual Sport no llegó nunca, a pesar de que fue requerida por escrito con tiempo suficiente por el Departamento de Presna del Sevilla FC.
¿Pretendían a lo mejor que el Sevilla FC permitiese a las cámaras grabar sin previa autorización de Audiovisual (ente gobernado por Sogecable, Grupo Prisa) para que luego Audiovisual Sport que está que trina con el nuevo contrato firmado entre el Sevilla y Santa Mónica, denunciase al Sevilla FC?
Hasta ahí podíamos llegar.
Si los resúmenes del Sevilla- Getafe no se han visto en ninguna televisión ha sido exclusivamente por culpa de Audiovisual Sport, que, como poseedora de los derechos del Getafe, no prestó su consentimiento para que las cámaras pudiesen grabar.
Y todo el que no diga que esto fue así está mintiendo de la manera más burda, más sucia y más rastrera que pueda caber en esta vida.
Por cierto, Salinas, por cierto Valdano, enteraos bien: el Sevilla FC no tiene ya ningún problema con las televisiones, ya que sus derechos televisivos están vendidos, y muy bien vendidos, a Santa Mónica Sport.
El problema ahora lo tiene Audiovisual Sport, que es la que tiene que ponerse de acuerdo con Santa Mónica para retransmitir los partidos que juegue el Sevilla FC.
A ver qué pasa la próxima jornada, con la visita del Bicampeón europeo al Nou Camp. A ver qué dice Mediapro (poseedora de un 25% de las acciones de Audiovisual Sport y a su vez de los derechos televisivos del FC Barcelona, al que le ha dado la friolera de mil millones de euros por las siete próximas temporadas) sobre el partido entre FC Barcelona y Sevilla FC.
Eso sí, no olvidemos, que por mucho 25% que tenga Mediapro en Audiovisual Sport, la que manda allí, la mayoritaria como aquel que dice, es Sogecable (Grupo Prisa) que es el que tiene la mayoría absoluta de las acciones de Audiovisual Sport.
Un día de estos, habrá que aclarar de la mejor forma posible quién es quién en esta puta selva de las televisiones y de los derechos televisivos.

2nd Octubre , 2006 a las 4:38 pm
Fue asqueroso. No sabes que día tuve ayer con la prensa. Los de CUATRO intetntaron que les dijera a la cámara que sin la aprobacion de Audivisual,tenedora de los derechos del Getafe, ninguna cámara podía entrar pese a tener el permiso de Santa Mónica,tenedora UNICAMENTE de los del Sevilla y sin potestá para permitir grabar al Getafe…Fue de broma. Mientras que muchos medios nos decían que sin problemas que entendían que no podíamos hacer nada el cámara de Cuatro empezo a grabar todo promoviendo que hicieran lo mismo…Hoy en Canal Sur vi que enfocaban el papel que pegue en la escalera y lo han puesto en antena 1 segundo, tiempo muuuuuuuuuuuuuuuy suficiente para que se leyera lo que sucedía realmente…
2nd Octubre , 2006 a las 4:41 pm
ESTO ES PEOR QUE EN TIEMPOS DE LA EDAD MEDIA,!QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BUENO NO PASA NADA,SOMOS DIFERENTES E INTELIGENTES,POR ESO NOS VA TAMBIEN PORQUE LOS EQUIPOS GANADORES COMO EL NUESTRO TENEMOS PERSONALIDAD Y SUS SEGUIDORES SOMOS LIBRES Y NO BURROS,CRIATURITAS COMO EL RESTO DE LA LIGA . ANIMO A TODOS !!!!!!! ESTO QUIERE DECIR QUE VAMOS EN EL CAMINO CORRECTO.
2nd Octubre , 2006 a las 4:42 pm
esta claro que esto no se acababa con la firma del contrato, al contraio.la guerra ha empezado. un saludo
2nd Octubre , 2006 a las 4:43 pm
Jesus. Creo que si se pudiera editar la nota completa que se puso en el R.S.P. y que se intuye, por que no se llega a ver completa en Canal Sur, se pondria a cada cual en su sitio.
Deberias devalar en los proximos dias las peripecias de las negociaciones del contrato de television y callarle la boca a unos cuantos ” imparciales ”
Animo y adelante Jesus
2nd Octubre , 2006 a las 4:54 pm
Yo estuve un viendo un ratillo anoche los resúmenes en canal “pus” y cuando se ponen a leer los mensajes que escribe la gente al programa UNICAMENTE leyeron uno de un sevillista que, más o menos, decía que los sevillistas que vivían fuera y no eran socios también tenían derecho a ver al Sevilla. Dudo mucho que fuera el único sevillista que escribiera al programa, pero claro, se supone que este criticaba al Sevilla y eso sí se podía leer. No tienen vergüenza, pero ninguna.
De momento hoy me ha dicho un compañero que está loco por ver al Sevilla en la tele, que está anunciado el partido contra el Barça en ppv. Veremos qué pasa.
También vi cuando mintieron en la “nuestra” y no daba tiempo a leer lo que ponía en los carteles, al menos a mí no me dio tiempo.
Lo que está claro es que ahora la pelota la tienen ellos, ya verán lo que hacen.
Un beso, Jesús.
2nd Octubre , 2006 a las 4:56 pm
La no ta no dice ni mas ni menos que lo que explica Jesus en el post. Que Santa Monica permitia a todos los medios grabar al Sevilla (su “pupilo”) pero que Audiovisual no había enviado el fax diciendo quien podia grabar al suyo (el getafe), y que se esperaría hasta las 5:45 para ver si llegaba el fax. Como no llego les dejamos entrar pero dejando las camaras en la sala de prensa. Asi de facil.
Hola, Rafa.
No estaría de más que explicaras quien eres y cual es tu cometido en los días de partido.
Un abrazo.
Jesús.
2nd Octubre , 2006 a las 4:59 pm
En Canal Sur también dicen lo mismo: “El Sevilla no permitió que las cámaras de televisión accedieran al estadio.” http://www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2006/10.Octubre/01/SEVILLA.htm
2nd Octubre , 2006 a las 5:04 pm
lo sabía. cuando escuché su versión me parecía más que sorprendente. que sigan a lo suyo, que yo seguiré callando aficiones rivales con mis cánticos al bicampeón de europa.(lo de bicampeón, por ahora…)
2nd Octubre , 2006 a las 5:05 pm
Hola Jesús.
NO te sulfures,en la capital ,desde donde se ponen todos estos reportajes del domingo,ni saben ,ni se preocupan de saber,ni quieren saber,na de na de lo que pasa fuera de la galactica grande(r.madrid) y la chica(at.madrid)y la galactica extranjera(barça),son unos atajos de sordos pesebristas-domingueros.
¿Pero todavia no nos hemos enterado que fuera de los limites de la comunidad madrileña,no hay ná?una isla en cataluña y despues todo el paramo,son la voz de su amo,no tienen otro sueldo que cobrar.
Son unos pobres diablos ,donde no hay,no hay y ademas es imposible.
Para no cabrearnos no hay que ver estas cadenas,muerto los perros muerta la rabia,he dicho.
Saludos.
2nd Octubre , 2006 a las 5:12 pm
Hola, Jesús….. SEGUIMOS CRECIENDO……. EN TODO (Club, Afición, Radio, ….. e ingresos por TV).
Una question; Porqué no emite el Sevilla FC una nota de prensa, solicitando una rectificación a todos los medios informativos que han desinformado y mentido sobre lo ocurrido este Domingo con las cámaras de TV? Creo que ya está bien de que nos pisen públicamente estos sinvergüenzas, estos canallas de la desinformación y la calumnia. Creo que con las manifestaciones vomitadas por estos impresentables, el Sevilla FC podría obligarles, legalmente, a rectificar las desinformaciones que dieron ayer.
Y desde aquí quiero felicitar una vez más a D.José Mª del Nido y su Junta Directiva por las negociaciones sobre el tema TV; Prefiero no ver a mi Sevilla por TV, a que claudiquemos con los cabr…. de AVSport. Lo que no entiendo es que haya sevillistas que hayan criticado la postura del Club y se conformen con “una mierda” a cambio de ellos conseguir ver al Sevilla por la tele; Si queremos ser grandes y que se nos respete, no podemos agachar la cabeza, por ello felicito al Club y a sus dirigentes…. NUNCA MAIS aceptaremos miseria, SOMOS GRANDES, y así tendrán que negociar y pagar lo que merecemos.
Jesús, sigue así, porque como puedes ver, los talibanes sevillistas seguimos creciendo y multiplicándonos, y si no, que se lo digan a Sevilla FC Radio….. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!!!
2nd Octubre , 2006 a las 5:16 pm
SIEMPRE QUE MIENTAN,ENGAÑEN,MANIPULEN Y SE CREAN QUE SOMOS TONTOS HAY QUE DARLES CAÑA EN EL LOMO,HAY MUCHA GENTE ENGAÑADA O CONFUNDIDA CON TANTOS MEDIOS MINTIENDO,POR ESO HAY QUE INSISTIR Y CONTARLO MUCHAS VECES.AYER PAQUITO GAMERO DIJO LO DEL COMUNICADO DANDO ENTENDER QUE LA CULPA ES DEL SEVILLA F.C.,Y EN NINGUN MOMENTO DIJO QUE FUERA DE ”MAFIAVISUALSPOR”,EN FIN PATETICO Y PENOSO.
SIGUE LUCHANDO JESUS QUE ERES COMO EL LIVERPOOL,NUNCA CAMINARAS SOLO.
UN SALUDO.
DAVID GARCIA.
2nd Octubre , 2006 a las 5:17 pm
Estoy de acuerdo con antonio ars, la guerra no ha hecho más que empezar…
2nd Octubre , 2006 a las 5:18 pm
Los sevillistas somos una afición acostumbrada a ir por libre siempre, no tenemos apoyo de ningún medio ni local (ji,ji,ji) ni autonómico (ju,ju,ju) ni mucho menos nacional (je, je,je)
Solo sé que tenemos un club moderno, una afición que llena todos los días su estadio, una directiva modelo y una plantilla magnífica.
Me parece que efectivamente, ser socio de mi club es todo un privilegio.
Somos el “equipo invisible” , los terceros a un punto del líder… nos atracará el trencilla de turno el próximo partido, pero…
el orgullo que tenemos por estos colores… no hay Polanco que me lo quite.
Saludos.
Viva el Sevilla
2nd Octubre , 2006 a las 5:20 pm
Hola, aprovechando el tema este, comentaros la risa que me dió mientras zapeaba para ver los resúmenes de los partidos, paso por el rondo y me veo la alineación de la jornada (se supone que los mejores jugadores de ese domingo por puesto) y aparece en el lateral izquierdo… ¡¡¡David Castedo!!! Pero si ayer no jugó… El gran David se ha merecido ser el mejor lateral izquierdo de la liga durante al menos 30 jornadas en cada una de las últimas 5 temporadas, pero precisamente ayer…
En fin, una más de lo interesados que están por allí arriba en contar lo que de verdad pasa por Nervión.
Un saludo a todos
2nd Octubre , 2006 a las 5:21 pm
Quién quiera entender de qué va esto, que pruebe a descargarse con el E-Mule un audio de 1996 de José Ramón de la Morena en El Larguero. Eran los tiempos de la primera guerra por los derechos televisivos de los clubes de fútbol. Entonces era Antena3 la que competía con el imperio de Polanco. Merece la pena escucharlo con detenimiento. Y si se quiere seguir hilando, que se empalme con la emisión de El Carrusel Deportivo del sábado 13 de marzo de 2004, vísperas de las últimas elecciones generales. Blanco y en botella.
2nd Octubre , 2006 a las 5:21 pm
¿Quien tiene un problema ?, a esa pregunta deberian de dedicarse ciertos periodista de este mundo-devora-todo. El sevilla tiene vendido por tres años sus derechos a santa monica y paga por ello. Asi que ya es hora de que nos dejen en paz con esta guerra ( que no es la nuestra ) y el que tenga un problema que lo resuelva como pueda. Mas lo siento yo que me quedo sin ver los partidos de mi SEVILLA, pero todo sea por el beneficio del sevilla y el que no quiera ya sabe donde esta la puerta. Por cierto seguimos ahi arriba, por mucho que los arbitros lo intentan no nos bajaran.
2nd Octubre , 2006 a las 5:26 pm
Entonces Jesús, ¿si a Audiovisual Sport no le da la gana no podemos ver al Sevilla en toda la temporada?
2nd Octubre , 2006 a las 5:27 pm
Hola, crack.
¡Qué pena que esto no esté editado en un medio de comunicación a nivel nacional…!
¡Qué pena que sólo nosotros nos enteremos de esto…!
Esto tienes que publicarlo, Jesús, esto tiene que saberlo España…
Gracias, Jesús, por abrirte la camisa y gritarle a esta pandilla de sucios mercenarios lo que se merecen. Y ten cuidado, amigo, porque ya los conoces…
Un abrazo sevillista.
2nd Octubre , 2006 a las 5:28 pm
Jesus, no seria bueno que el presidente, el director general o alguien de Santa Monica, desmienta la noticia que presentaron todas las TV en especial la “asquerosa” del SUR y contando la relidad de una puñetera vez.
Saludos.
2nd Octubre , 2006 a las 5:29 pm
Tiene usted toda la razón. Bueno pues os digo que soy Rafael Valdés, el encargado de dar las acreditaciones de prensa todos los días de partido antes de ir al palco. Ayer Jesñus Gómez, jefe de prensa escribió la famosa nota cerca de las 16 y yo me encargue de pegarla donde estaba y de explicar a todos los medios en qué posición nos encontrabamos. Esperamos hasta el último momento y el fax de Audiovisual no llegó, por lo que no nos podíamos arriesgar a dejar pasar a los medios a grabar a un equipo de cuyos derechos no disponemos. Eso es todo.
2nd Octubre , 2006 a las 5:30 pm
YA esta bien ,Jesus creo que ya han “intentado “bastante pisotear nuestro sentimiento(SEVILLA F.C.) creo que ya esta bien deberiamos hacer algo,pero algo de verdad ,el amo de en campo que hay de camino a cadiz dijo que en su casa no entraba nadie porque a el no le daba la gana,y que gracioso era ,no entraba ningun periodista pero que gracioso el tio y nosotros que vamos con la ley por delante van a jodernos
En serio deberiamos denunciar en algun sitio la MAFIA que hay en este pais encuanto a futbol se refiere,no se recoger firmas y llevarlas a algun sitio algo pero algoYA
VIVA EL SEVILLAF.C.
2nd Octubre , 2006 a las 5:32 pm
¿España, país de libertades? No se ha equivocado, eso ya no es aquí…..
2nd Octubre , 2006 a las 5:33 pm
Como te pasas de insultos chaval!!!!!!!!!!!
¿Qué insultos, chavalito?¿De que insultos hablas?
VER-DA-DES.
¿Te queda claro?
Jesús Alvarado.
2nd Octubre , 2006 a las 5:40 pm
¿Cuando podremos saber el dinero que le han dado a nuestro club por este contrato?
2nd Octubre , 2006 a las 5:48 pm
Fueron empleados del Sevilla los que no dejaron acceder a las cámaras. Ni de Santa Mónica ni de Audiovisual Sport. Del Sevilla FC. De eso no cabe duda, por lo que quién lo afirme, no miente. Luego se puede ampliar la información e intentar averiguar el porqué de esta situación. Esto no lo hicieron todos, bien sea por falta de tiempo o de ganas.
Evidentemente que fueron empleados del Sevilla. Esos empleados que velan porque Audiovisual no tenga motivos para demandar al Sevilla FC por dejar grabar sin su consentimiento.
Por cierto, leyéndote me parece deducir (igual estoy equivocado) que tú estabas allí.
¿Leiste el cartel?
¿Podrías explicar qué se decía en ese cartel?
¿Escribes desde la sede de Pozuelo o desde la de Esplugues?
Jesús Alvarado.
2nd Octubre , 2006 a las 5:49 pm
Pues sí, que desgraciados tienen que ser, por favor que asco me dan!!! No sabía nada de lo que pasó ayer porque llegué tarde a casa y hoy cuando me disponia a ver los deportes en el telediario de la primera cadena, he escuchado ccomo decian textualmente: “EL GOL DE LUIS FABIANO QUE LE DIO LA VICTORIA AL SEVILLA NO LO PODEMOS EMITIR PORQUE SUS DIRIGENTES NO NOS LO PERMITEN” serán… y tapan la cámara que enfocaba a Luis Fabiano y Kanouté para empezar el partido con una mano, de verdad es que esto ya está pasando de castaño a oscuro, ¿porqué no dicen la verdad? Son unos mentirosos y me niego a aceptar que no podemos hacer nada contra esto, es que me revelo, me indigno, me enfado… muchas gracias Jesús por mantenernos informados y por aclararnos las cosas y por no callarte, por decir las cosas como son.
Y un poco al hilo de todo esto, este fin de semana una amiga que hacia mucho que no veía me invitó a una fiesta durante todo el fin de semana,en ella apenas conocía a nadie, habia gente de muchos sitios, resumiendo, he tenido que “compartir” un fin de semana con unos cuantos madrileños/as entre otros, y mira que casualidad que uno de ellos está muy muy vinculado con la Redacción de Deportes de la Cadena Ser, voy a abstenerme de decir que cargo ocupa porque, Jesús, me consta y te lo digo porque lo he podido comprobar este fin de semana que por allí ,por la capital te conocen bien y entran por aquí más de lo que yo me podia imaginar, bueno, que estaba yo a lo mio, con mis amigas y pasandomelo bien y a eso que me suena el móvil,y ya podeis imaginar que suena cuando alguien me llama, Javi Labandón cantando esas letras tan bonitas de nuestro himno, además al máximo volumen, para que todo el mundo que esté a mi alrededor cada vez que alguien me llame se acuerde del mejor equipo del sur de España, a unos le encanta que suene y a otros… a otros les molesta tela, pero tela, tela. En el momento que el teléfono sonó, muchos me miraron como si hubieran visto un fantasma, se les cambiaron la cara y en especial a éste del que os hablo, ¿cómo podía ser del Sevilla? me preguntó con cara de chuleria. “Pudiendo”, le contesté yo, intenté darle algunas de los infinitas razones por la que soy sevillista, no me dejó, me dijo sin más: “Con lo hijo de **** (los pongo yo, perdón por la expresión) que es Del Nido” así, de golpe, sin apenas conocerme, sin saber si era hija, sobrina o amiga de la persona a la que estaba insultando, no lo soy pero igualmente me sentí ofendida, yo le pregunté que por qué? y me dijo que el Presidente se iba a arrepentir durante mucho mucho tiempo de lo que había hecho con el tema de la televísión y que afectaría a todos los sevillistas, lo único que contesté fue que los sevillistas estabamos a “muerte” con Del Nido porque entre otras muchas cosas, nos había hecho por dos veces campeones de Europa en 3 meses y que si eso molestaba tanto en el resto de España pues habia que aguantarse (ajo y agua, vamos) y que si encima el presidente del Sevilla habia sido el unico que le habia “puesto cara” al Grupo Prisa aún nos sentiamos más orgullosos de él si cabía. No sabéis como deseaba que el móvil me sonara!!! y mira que casualidad que este finde…ha sonado más que nunca, que contenta me ponia cada vez que sonaba, no sabeis como celebraba yo cada llamada!!!
Al despedirme ayer dije: “ea, ahí os quedais que yo me voy a ver al Supercampeón de Europa que juega contra el único equipo madrileño al que le puedo tener cierta simpatía”
En fin, hay que estar muy unidos contra esta gentuza que forman los medios de comunicación de este país, con nosotros no van a poder.
2nd Octubre , 2006 a las 5:52 pm
Jesus, tienes mas razon que un santo , estuve viendo la tele ayer domingo y fue increible la forma de dar la informacion ; quiero pensar que no tienen ni idea o simplemente no les apetece informarse de verdad.Lo malo es que transmiten confusion y faltan gravemente a la verdad. Creo que todos estos medios deberian manifestar publicamente una nota de rectificacion.Mi mas absoluto apoyo al presidente y a su junta y tambien a tì para que nunca pierdas tu maravilloso entusiasmo, un fuerte abrazo y VIVA EL SEVILLA ! ! !
2nd Octubre , 2006 a las 5:54 pm
Hola Jesús:
En cuanto a lo que dices del cartel es más grave en el caso de Canal Sur.
A sabiendas de como iban a tratar el tema estuve esperando el programa de las 22.00. Aparecen las cámaras de los diferenrtes medios a la misma altura que la dignidad y profesionalidad de los que hablaban, en el suelo.
Enfocan el cartel de tal manera que se podía leer perfectamente. Y lo dejaron el tiempo sufuciente para poder leerlo enterito y sin prisas.
Al tiempo que los espectadores leíamos el papel escuchábamos la voz en off del bufón sinvergüenza que mentía de manera evidente yy despiadada.
Si lo que quieren es manipular, ¿para que enfocan el papel y nos permiten leerlo? Estos tipos son estúpidos. El papel explicaba claramente lo que ocurría. Lo que demostraron a la audiencia es que nos intentan manipular sin más. Que les da igual el papel, el contrato y toda actuación que se haga aplicando la razón.
Los datos de audiencia son emoledores. Pasen y vean.
2nd Octubre , 2006 a las 5:55 pm
Que de VER-DA-DES…
Que facil es echar las culpa al sevilla futbol club, pero fácil, pues nada que se sigan arrascando que esto pica.. pica…
Y lo mejor esta por llegar…
Saludos Luna_Ballesta
2nd Octubre , 2006 a las 5:57 pm
Hola Jesús:
Lo dije hace ya mucho tiempo, y lo reitero. Una MAFIA, con todas las letras. Eso es lo que son, desde el primero hasta el último en el grupo PRISA: la mafia más grande jamás habida en este país tercermundista (y lo es, porque permitir que esta gente se salga siempre con la suya es de “república bananera”).
Un saludo a todos los sevillistas de verdad.
2nd Octubre , 2006 a las 5:58 pm
HOLA JESÚS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
PERO…
PIENSO QUE EL CLUB DEBERÍA SER IGUAL DE CLARO QUE TÚ (CON UN ESTILO INSTITUCIONAL, POR SUPUESTO) Y EXPLICAR TODO LO QUE EXPLICAS TÚ EN LA WEB OFICIAL.
YA SABES QUE LA WEB ES UN SITIO DE CONSULTA UNIVERSAL Y DEBERÍA HABER UN COMUNICADO OFICIAL AL RESPECTO, ASÍ TODO EL MUNDO SE ENTERARÍA BIEN DE LO QUE HA PASADO.
ADEMÁS, CUANDO HAY UN COMUNICADO OFICIAL EL RESTO DE LOS MEDIOS, AL MENOS LOCALES, SUELEN TIRAR DE ÉL PARA AL MENOS COMENTARLO. Y EN CUALQUIER CASO, TODO EL SEVILLISMO ESTARÍA INFORMADO DE PRIMERA MANO.
UN ABRAZO, Y GRACIAS POR SER COMO ERES.
2nd Octubre , 2006 a las 5:58 pm
Hola , que pasa Jesús , te escribo para que POR FAVOR cuelgues mas tarde en tu blog el artículo de opinión tuyo del SFC de hoy en el que nuevamente David le pega la “pedrá” entre ceja y ceja a Goliath……IMPRESIONANTE .
( Entre la hogera, las hienas y tal ( como dice “aquel” ) ya me imaginaba a los sirvientes del grupo P.R.I.S.A. en su papel de orcos de Saruman o tal vez formando parte de las Huestes de Mordor S.A
he mandado un sms a tertulia que aunque no ha salido en antena, lo suelto en el hiperespacio :
…. Una muestra más de nuestro crecimiento, a jesús Alvarado se le queda pequeña la columna en el SFC. lo has bordado
Solicito tu permiso para : Crear el movimiento PRO NUEVO MEDIO DE DIFUSIÓN.
Libro de bolsillo o bien novela corta Jesús Alvarado, ya se encargará Manolo Vizcaíno de darle forma al nuevo producto.
¡¡¡ Jesús deja a los Morancos, que lo tuyo es la escritura, que yo de esto entiendo !!!
Salud y sevillismo MAESTRO
Me reitero UN GRAN LUJO leerte también en SFC periódico del sevillismo
2nd Octubre , 2006 a las 6:01 pm
JESUS
YA TE LO DECIA ANTERIORMENTE, ESTO SOLO TIENE UN NOMBRE Y SE LLAMA : ENVIDIA COCHINA QUE NOS TIENEN POR TENER UNO DE LOS MEJORES CONTRATOS DE LOS DERECHOS DE TELEVISION, PORQUE NUESTRO PRESIDENTE HA TENIDO UN PAR DE COJO..ES PARA ENFRENTARSE A LOS DUEÑOS DE LAS TELEVISIONES EN ESPAÑA, COSA QUE NO HABIA HECHO NADIE ANTERIORMENTE, PERO QUE TE ASEGURO ALGUIEN LO HARA EN LOS PROXIMOS AÑOS, PORQUE ESTAMOS LOS TERCEROS CON UN PARTIDO ROBADO, PORQUE ESTAMOS POR ENCIMA DE LOS EQUIPOS DE MADRID, PORQUE SOMOS LOS BICAMPEONES DE EUROPA , POR TODO ESTO Y MUCHO MAS, AQUI TIENEN QUE MA..AR, Y PERDON QUE HABLE TAN CLARO, PERO ES QUE HACE YA MUCHO TIEMPÓ QUE NOS VIENEN TOCANDO EL ALMA Y DE VEZ EN CUANDO HAY QUE DESAHOGARSE.
SEVILLISTA SERE HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN
DESDE HOUSTON CON AMOR ROOJO Y BLANCO
LUIS GARCIA PAYAN
2nd Octubre , 2006 a las 6:03 pm
maria garcia; ten cuidado con la gente que te juntas, que esos no son de fiar. ¿mirastes ayer si te faltaba algo del bolso o de la cartera?. un saludo
2nd Octubre , 2006 a las 6:04 pm
Querido Jesús ,
Ante todo MIL GRACIAS por toda la labor que haces por nuestro Sevilla F.C. !!!!
Que sepas que el sevillismo entero está contigo.
ANIMO JESUS Y ADELANTE !!!!
Desde aquí mi apoyo para cualquier iniciativa que pueda surgir para acabar con este MONOPOLIO MAFIOSO de Polanco y Prisa , así como con toda la basura mediática galáctica que nos llega de la capital de lo que nos queda de España .
Un abrazo a todos los sevillistas y el próximo partido a ganar en el Nuevo Campo y seguir callando bocas , sobre todo la del sibilino , impresentable , caradura y chulo-paleto Manolito Aguilar, el de la Cadena SER en Sevilla , ese que se cree que cada vez que habla lo hace EX-CATEDRA.
Anda ya Manolito , que cuando tienes que hablar del AMO DEL BETIS te cagas en los pantalones hasta las trancas , so pelota cagón ;-)))
2nd Octubre , 2006 a las 6:06 pm
Y esto es en el futbol ¿que haran con los demas programas ?
2nd Octubre , 2006 a las 6:12 pm
Hola Jesus.
Creo sinceramente que hay otras formas de atacar a estos impresentables como por ejemplo la que utilice hace varias semanas entrando en directo en el programa del larguero en el debate que realizan y le dije al de la Morena que se estaba equivocando y que era un manipulador estuve cerca de cinco minutos porque hay nunca me iba a cortar porque en estos caso eso no le interesa, con ello he conseguido que algunos se den cuenta de que tipo de persona es.
Por lo tanto creo que esta semana algún sevillista podría entrar en el debate y explicar el motivo de que no existan imagenes del partido el jamás va a cortar a nadie y de esta forma España se enteraría de la verdad, primero se contesta a la pregunta y después se le comenta el caso antes de que pase a otoro oyente.
Lo vuelvo a repetir a mi me dió resultado.
2nd Octubre , 2006 a las 6:13 pm
La situación de los medios con el Sevilla fc clama al cielo y con lo de las televisiones más. Es increíble lo que esta haciendo Sogecable( Prisa) con nuestro equipo. Sólo hacen calumniar y mentir como bellacos. Ya me extrañaba a mi que ayer dijeran los del plus ( por cierto lo tengo pirateo por el video así que no les pago un duro) que el sevilla no había permitido la entrada de las camaras al estadio. Me extraño pero bueno dije pues será verdad. Ahora me encuentro con lo que dice alvarado que va a misa y me quedo helado. No he escuchado en ningún medio salvo la pagina de jesús la autentica verdad y la verdad que es bochornoso.
Solo digo una cosa ajo y agua que el sevilla tiene su contrato, el que quería y ustedes os comeis una mojona como la catedral de burgos y eso duele.
Quiero ver a los avezados psudo periodistas de esta ciudad que tan libres y directos son, tanta independencia tienen y tan objetivos que son si dirán algo. Creo que no pero siempre nos quedara Alvarado.
Por cierto para la prensa de madrid, programuchos como el rondo, la sexta y canal plus; no se si os habeis enterado pero el Sevilla Fc es tercero a un punto de Barsa y Valencia.
Para terminar un comentario sobre el chufla Victor fernández que dice en su artículo del partido de ayer que la falta que origina el gol se la inventa el arbitro. Y lo tira ahi como diciendo que nos han favorecido. Claro este es tremendamente objetivo y no rinde cuentas a su jefe.
2nd Octubre , 2006 a las 6:13 pm
Jesús, sigue adelante siempre. Cuentas con mi apoyo total. Yo cada vez estoy más orgulloso de ser sevillista.
2nd Octubre , 2006 a las 6:14 pm
Y esto es en el futbol ¿Que no haran en el resto de sus programas?
2nd Octubre , 2006 a las 6:17 pm
Pepe(el de pozuelo o esplugues) o es tonto o se cree que nosotros lo somos o bien quiere dar una lección de como hacer periodismo malintencionado.Vamos, sólo faltaba que dejaramos entrar a las cámaras sin el consentimiento del la empresa dueña de los derechos televisivos del Getafe.
¿Pero con quien coño te crees que estas hablando pepe?
2nd Octubre , 2006 a las 6:19 pm
Ala ya no queremos saber nada,GRACIAS AL CONSEJO DEL SEVILLA,ya tenemos quien nos paga y bien por nuestros derechos ya lo dijo el señor ALVARADO que habia que tener tranquilidad y como siempre tenia razon,lo de ayer deja al descubierto quien va con mala fe y quien va a hacer daño por que no enfocan de cerca el escrito del sevilla? no interesa que el resto de españa sepa quien es el culpable de esta situacion,pero nosotros igual a hacer lo que hacemos muy bien animar a nuestro equipo y ellos a ganar partidos aunque sea con arbitros tan malos como el de ayer, veremoos a nuestro equipo luchando por el liderato seguro en la tele y estoy seguro que seguiremos luchando toda la temporada y nos vera toda españa,VIVA EL SEVILLA
2nd Octubre , 2006 a las 6:22 pm
OME ES UNA PUTADA NO PODER VER AL SFC PO LA TELE, PERO BUENO AHI EL SEVILLA LLEVA TODA LA RAZON, POR OTRO LAO MENOS MAL KE NO NOS EMITIERON PO KE SINO SE HUBIERA VISTO EL ESPECTACULO VERGONZOSO Y LAMENTABLE QUE SUCEDIO EN LA ZONA DE LOS BIRIS.
BIRIS KE ME PARECEN DE MARAVILLA CDO CANTAN Y HACEN ESOS MARAVILLOSOS TIFOS, AUNKE DUDO MUCHO KE TODO ESOS ATERCADOS KE SUCEDIERON EN GOL NORTE TUVIERAN CULPA ELLOS(SUPONGO KE LA LIARIAN LOS 4 NIÑATOS BORRACHOS KE SOLO VAN A LIARLA) Y PO ESO DIGO KE MENOS MAL KE NO NOS EMITIERON POR KE SI NO NOS HUBIERAN SACAO EN TO LAS TELEVISIONES DE ESPAÑA CRITICANDO AL SFC Y A LOS SEVILLANOS.
HASTA OTRA, UN SEVILLISTA MAS.
2nd Octubre , 2006 a las 6:29 pm
Mi comentario es para decir algo que me ha sacado de mis casillas mientras veía las noticias a medio día, en este caso en Tele5, pero bien sabemos que podía haber sido en cualquier cadena de televisión nacional. Textualmente dice la presentadora, tras hablar de los dos equipos de Madrid: “El Valencia es el único equipo capaz de mantenerse arriba con el Barcelona” ¡Toma ya! Y yo hablando sola, pues sola me encontraba me digo: “Y el Sevilla qué es¿el equipo invisible?” O sea, que nosotros, nuestro equipo, el Sevilla FC que, se encuentra en la tercera plaza, precedido por Barcelona y Valencia y perseguido por los equipos de Madrid, ambos dos, parece que estamos en tierra de nadie o, que para algunos somos invisibles…¡Qué más quisieran, pero se las van a ver moradas! Pues menudas ganas de fastidiarlos tenemos y por supuesto que lo vamos a conseguir…
A ver si todos estos oportunistas de la mentira se cuecen en su propia salsa, nosotros a ganar partidos.
¡VIVA EL SEVILLA AHORA Y SIEMPRE!
2nd Octubre , 2006 a las 6:34 pm
Jesús, no sé si alguien lo ha apuntado ya, pero anoche en el programa el Rondo (del real madrid) incluyeron en la selección ideal de la jornada que hacen Rivero y Karpin a… David Castedo!!!!, que como todos sabemos ni siquiera jugó. Increíble la falta de rigor y profesionalidad. Como para fiarse del programa…
2nd Octubre , 2006 a las 6:46 pm
QUE MAFIA NO???????? ………………………………NI EN LA MÁS RETORCIDAS DE LAS NOVELAS DEL CINE NEGRO.
como en el guerra civil ……………cuanquier día me llaman a la puerta y me detienen, me queman mis banderas, mis fotos , mis c.d., mis ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, MIS SENTIMIENTOS Y MIS RECUERDOS esos JAMÁS.
QUE PASADA
QUE MIEDO
yo no sabía que por ser Sevillista, por simpatizar con mi presidente y con tenerle devoción al Alvarado, estoy TAN MARCADA
Como dice un amigo de este gran bolg, DI HOY QUE ERES SEVILLISTA.
2nd Octubre , 2006 a las 7:01 pm
Si todo esto lo hacen por un contrato televisivo, que no serán capaz de hacer cuando lleguen las elecciones, con el dinero que se mueve a través de la política. En otro orden de cosas; dice hoy el iluminado ese que ha escrito hoy la crónica en Marca: Que el Sevilla f.c. volvió a ganar “TRAS EL BATACAZO EN EL CALDERON”. Batacazo? Ese es el que te metes tú cada vez que miras la clasificación, monstruo, que aquí nos conocemos todos. Y un mensaje a todos estos manipuladores por cuestiones “de hipotecas varias”. AQUI ESTAIS PINCHANDO EN PIEDRA DURA, PERO QUE MUY DURA, Y NO VAMOS A PARAR HASTA DESENMASCARAROS A TODOS”. Aquí lo del andalú grazioso de gorro y pandereta, se ha acabao ya monstruos, malditos seáis todos “poligoneros de mierda”.
2nd Octubre , 2006 a las 7:02 pm
Todo de acuerdo, pero al final lo que pasa es que yo, que no pude sacarme el carne este año, no voy a ver al sevilla a no ser que me gaste 30 o 50 € todas las semanas y si tengo suerte de pillar entrada asequible, porque por desgracia, trabajo y no puedo ir a ser el 1º de la cola. Como yo mucha gente, creedeme. Y supongo que somos más los aficionados en estas circunstancias que los que estan abonados o pueden ver los partidos del sevilla al menos en casa, porque como está el patio… si es que esta comodice jesus alvarado… Audiovisual sport no esta por la labor de ceder o vender o lo que sea, los derechos de los equipos que tiene a santa monica no?
2nd Octubre , 2006 a las 7:03 pm
No veas Jesús. Vaya cabreo que cogí ayer viendo el ”informativo” de Antena 3. No lo veo nunca, pero como pensé que el resumen de Canal Sur ya lo habían puesto(ya que no sabía que no fuera a haber resumen) y que habían pasado ya con los otros equipos lo puse. Y no veas la cara de satisfacción que tenía la de deportes de A3. La que estaba antes haciendo el tiempo de deportes por la mañana. Diciendo lo de que no habían dejado pasar a las cámaras y con una sonrisita en la cara diciendo que el que sí pudo ver ese partido fue Paquirrín, el hijo de la Pantoja.
Ya basta de tanta envidia al Sevilla, que es que se ve a la legua que les escuece vernos ahí arriba.
Un saludo Jesús, menos mal que estás tú para aclarar las cosas.
2nd Octubre , 2006 a las 7:15 pm
Hay una cosa que yo no entiendo: No conveníamos hace unos días en que todo medio de comunicación, amparados en el derecho a la información, tenía derecho a un resumen preceptivo de 3 minutos? Si era así antes, y bien que censurabamos a algunas cadenas por argumentar que no podían emitir resumen alguno ¿por qué no ayer? El Sevilla no delinquía al permitir el acceso
a cámaras, como hasta ahora, para conceder el derecho a poder grabar y editar este resumen de 3 minutos. ¿o me equivoco?
De verdad que, con toda la buena fe del mundo, no entiendo que riesgo corríamos. Si alguna operadora hacía un uso indebido de las imagenes obtenidas (amparándose en el susodicho derecho a la información), sería susceptible de ser denunciada, sancionada y, posiblemente, condenada a indemnizar a AVS. Pero… ¿en qué nos afectaba a nosotros si estábamos permitiéndoles el ejercicio de un derecho reconocido del que habrían abusado?
Si no recuerdo mal, la Real Sociedad proclamó que permitiría el acceso a las cámaras de AVS para su partido con nosotros y, creo, Del Nido declaró que estaban en su derecho pero que AVS no podría emitir esas imágines de no ser bajo el formato del preceptivo resumen.
De verdad que, simplemente, no lo entiendo y me gustaría, si puedes, que me lo aclarases. Gracias. Un saludo.
2nd Octubre , 2006 a las 7:16 pm
Que daño va ha crear SEVILLA F.C.T.V jojojo ke dañoooo… mas de uno tiene que estar redactando curriculum a toda pastilla por supuesto renegando de la palabra “prisa” porque el valor que esta adquiriendo… no llega .. me parece a mi que no llega.
2nd Octubre , 2006 a las 7:49 pm
Quizá porque me gusta ir contra-corriente, pero estoy de acuerdo con el comentario de José Rodríguez Quintero. ¿Acaso alguien ha denunciado al Sevilla por dejar emitir los resúmenes de Levante y del innombrable?. Pues no y lo mismo iba a pasar en el caso del Getafe. El caso es que estamos corriendo el peligro de convertirnos en un equipo antipático y eso pueden hacérnoslo pagar tarde o temprano. Y no digo los jerifaltes de las grandes empresas. Pero es que yo pienso, por ejemplo, una cosa. Ultimas jornadas de liga. ¿puede haber una afición que le pida a su equipo que no corra mucho ante otro porque eso puede perjudicar al Sevilla?. Este mundo del fútbol está así de loco y como sigamos así nos puede pasar.
Estoy totalmente de acuerdo en que se luchen por los derechos de televisión, que se evite el pay per view, pero de ahí a evitar los resúmenes va un mundo.
Por cierto, otra consideración. No creo que nuestros sponsors estén muy contentos. Espero que en esos contratos no haya ninguna cláusula sobre eso, porque al final nos pueden meter mano en la cartera.
Sois libres de pensar lo que queráis, pero en aquellos partidos, la situación era muy distinta a la que es ahora, cuando el Sevilla ha vendido sus derechos a otra empresa que NO es Audiovisual Sport. El Sevilla Fc no puede dar pie a una posibe demanda de Sogecable, que está que trina.
¿No se te ocurre mirar la cosa al revés? Si Audiovisual va de buena fe ¿por qué no manda el permiso para grabar por escrito, firmado y rubricado, si el Dpto. de Prensa se lo pidió con antelación? ¿A lo mejor no lo enviaron para poder pillarnos?
Jesús Alvarado.
2nd Octubre , 2006 a las 7:53 pm
Jesús, no sé de qué te sorprendes.
¿qué se puede esperar de la emisora y grupo de comunicación del iletrado De la Morena?
¿qué se puede esperar de la emisora y grupo de comunicación propietarios de la red de emisoras ilegales de Localia?
¿qué se puede esperar de la emisora y grupo de comunicación que absorbió Antena 3 radio para despedir a todo su equipo y así eliminar a un competidor?
¿qué se puede esperar de la emisora y grupo de comunicación que asesinó civilmente al Juez Liaño por atreverse a investigar el fraude de las fianzas de canal +?
¿qué se puede esperar de la emisora y grupo de comunicación que manipula las audiencias a través del EGM?
¿qué se puede esperar de la emisora y grupo de comunicación cuyo mascarón de proa es el “maestro” de periodistas Gabilondo?
¿qué se puede esperar de la emisora y grupo de comunicación que se jacta de progresismo mientras sus actuales jerifantes vivían de la sopa boba del franquismo?
¿qué se puede esperar de la emisora y grupo de comunicación a quien regalaron canal + en un acto de prevaricación sin parangón en Europa?
¿qué se puede esperar de la emisora y grupo de comunicación cuyo locutor García Delgado, en una jornada de reflexión, apelaba a las masas para evitar que “volvieran a gobernar los mismos que asesinaron a García Lorca”
¿qué se puede esperar de la emisora y grupo de comunicación del suicida del 11-M?
¿qué se puede esperar de la emisora y grupo de comunicación qué ocultó la trama de los GAL?
En fin Jesús. No sé de qué te sorprendes. ¿qué se puede esperar de estos tipos?
2nd Octubre , 2006 a las 7:58 pm
si sñr,cn dos pares de c… , mas claro el awa.
2nd Octubre , 2006 a las 8:00 pm
Para la alegre pandilla de “El rondo”, nosotros seguimos con los pleitos de la tele. IMPRESENTABLES.
2nd Octubre , 2006 a las 8:11 pm
Hola Jesus.esta tarde te he escuchao en la radio dando las mismas explicaciones del manipulamieno por parte de despeñaperros.Ya estoy harto de q todo sea culpa del sevilla, del sevillismo, de la mierda de envidia q se tiene a q seamos grandes.Solo quiero darte las gracias por abrirle los ojos a los demas y menos mal q tenemos nuestros propios canales para saber la verda.Un saludo
2nd Octubre , 2006 a las 8:26 pm
Jesus, gracias por responderme(nos).
si, como sugieres, le doy la vuelta al razonamiento, convengo contigo en que AVS no tenía ninguna razón para no enviar el fax de marras autorizando a los medios que le pareciera oportuno.
Lo que no tengo claro es porque el Sevilla necesita solicitar una autorización a AVS para permitir a un operador dado el ejercicio de un derecho reconocido. Es más, si el derecho es tal, el Sevilla estaría conculcando a las operadoras (y al público, por ende) ese derecho, a poco que estas operadoras demostraran que la autorización de AVS no es necesaria.
Esa es la raíz de mi duda y eso era lo que te pedía que me aclarases, si era posible. Supongo que, como no soy jurista, las cosas no deben estar tan claras como yo las veo y el Sevilla, simplemente, buscaba las garantías jurídicas necesarias para dar el siguiente paso.
En ese caso, mi conclusión es que las posturas se están endureciendo y la negociación entre SMS y AVS no está ni mucho menos cerca de una solución.
Gracias una vez más y saludos.
2nd Octubre , 2006 a las 8:53 pm
Animo Jesus, no decaigas nunca denunciando a los que intentan hacerle daño a nuestro corazon, porque este sentimiento que se llama SEVILLA FC lo tenemos directamente inyectado en vena, y cuando nos maltratan, nos vejan, e intentan arrastrar nuestro SEVILLA FC, estan dañando lo mas profundo de nuestro ser, y es ahi cuando se nos pone la vena del cuello hincha y somos capaces de cualquier cosa (QUE RECUERDEN LA MANIFESTACION DEL 1 DE AGOSTO, CAMBIAMOS UN DECRETO). Si somos una piña todo el sevillismo, no podran con nuestro sentimiento, nuestro corazon que es el SEVILLA FC lo mas grande que ha dado la historia en Andalucia. !ANIMO JESUS, NO DECAIGAS EN TUS DENUNCIAS PARA QUE SE ENTER TODO EL SEVILLISMO, TU NO CAMINAS SOLO, LLEVAS MILES DE CORAZONES CONTIGO! PD: El mayor daño que se le podria hacer alos medios de DESINFORMACION MEDIATICO-GALACTICOS DE MADRIZ, sria ganarle el proximo partido al Barcelona, que se le ganara porque Dios es sevillista y esta con nosotros, a ver si se vuelven a atrever a ignorar al club mas grande de ANDALUCIA. !QUE GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUANTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO! Besos sevillones para todos.
2nd Octubre , 2006 a las 8:57 pm
Jesús, en mi humilde opinión, creo que sería muy necesario y conveniente que entraras en antena esta noche en el programa de Rafael Almansa “La Liga” (y lo digo por la gran audiencia que tiene) para desvelar a todos la VERDAD sobre este asunto de las Televisiones, y porque es necesario que nuestra voz se escuche; y nadie mejor que tú para hacerlo, con los datos que posees. Sé que seguro que no querrás entrar en un medio que no es el nuestro, pero como sevillista, te lo agradecería. Esta tarde has estado genial (contundente y certero) en “Sólo el Sevilla” y en “La Tertulia”. Mi más sincera enhorabuena Jesús.
2nd Octubre , 2006 a las 9:06 pm
Hola a todos:
Esto es mas de lo mismo. Los dobles raseros con los que se mide a los equipos dependiendo de donde son y esta vez han dado con un hueso duro que no se ha conformado con la miseria que querian darle.
¿Alguien tiene duda de que el actual presidente no busca lo mejor para nuestro Sevilla F.C.?. Que mas le daría a él venderle los derechos a uno u otro si pagasen lo que deben o como deben, mejor dicho.
En As, lei aun periodista de estos “estomaguito agradecido”, decir que el Sevilla pedia mas de lo que debía, ya que a pesar de que era campeon de la Uefa y Supercopa, no había aumentado las conexiones en ppv. ¿De que vas chaval?. Si desde que hemos sido campeon de la Uefa no ha habido ppv con el Sevilla. Miento..nos televisaron despues dos partidos R.Madrid y F.C. Barcelona (me rio de la falta de conexiones por ppv en esos partidos). De lo que estoy seguro, es que no nos han televisado, desde que fuimos campeones de la Supercopa.
En fin, que podemos esperar de esos que llegan a un acuerdo y dan la mano y luego quieren romperlo. Dicen que los hombres se visten por los pies…estos son unos caraduras que ademas ni si quieran son hombres de palabra.
Reflexionar todos, la importancia que tiene que un club como el Sevilla F.C., nuestro Sevilla, ha hecho y esta haciendo. ¿Alguien cree que si esto le pasara al Valencia (lo comparo por no estar en la capital del santo reino), su televisión autonómica y su prensa local no le apoyaría?.
En fin…con este Canal Sur que tenemos y estos periodistas “estomaguitos agradecidos”, que podemos esperar.
¡¡Que dios reparta suerte!!
2nd Octubre , 2006 a las 9:42 pm
Y, ¿Que me contais de los oidos sordos que tienen otros medios de informacion ,en principio, algo mas neutrales que los que ya sabemos?. Porque ,que yo sepa, esto es un problema algo mas que deportivo
2nd Octubre , 2006 a las 9:43 pm
Jesús, has puesto tacos en tu post y no han sido tapados con asteriscos por los moderadores.
Me parece a mí que tú tienes mano aquí ¿no?. Se os ve el plumero…
3rd Octubre , 2006 a las 8:41 am
Estimados Jesús y sevillistas:
Lo cierto de todo esto, y lo que me preocupa, es que fueron TODAS LAS TELEVISIONES las que afirmaron que el Sevilla no dejaba entrar las cámaras de TV mientras no resolviera sus problemas televisivos. Fueron todas.
Esta es una mafia al más alto nivel. No me cabe pensar otra cosa. Eso, o que le importamos un pimiento y se dedican a copiarse la noticia unos a otros sin contrastarla.
No sé a dónde vamos a llegar en este puto país. Aquí o eres del Madrid, del Atleti o del Barça o estás perdido: eres el malo de la película y sin derecho a réplica como no sea en medios locales o propios.
Esto los sevillistas lo sabemos, pero ¿y en el resto de España?
Hay que hacer un esfuerzo por tratar de evitar que se salgan con la suya, ya que ni los medios autonómicos hacen lo más mínimo, ya que tienen avanzadillas de PRISA que se encargan de hacerse el sueco (p. ej. Victor Fernández en Canal Sur Radio)
Qué ganas me dan de abofetearles.
Un saludo
3rd Octubre , 2006 a las 9:30 am
TODO LO QUE DICES ES CIERTO Y VERDAD:
Bochornoso la TVE, pusieron una mano en la cámara culpando al Sevilla!!!!
1. Tan verdad es, que, en mi opinión, el club de forma oficial debería hacer un comunicado al respecto y dejarlo todo negro sobre blanco. (y si puede ser, por favor, al estilo del Caparrós-Atlético de Madrid, que retumbe…)
2. Hemos pasado a la lista de los enemigos del holding del monopolio. Si firmar con Santa Mónica nos sale bien, estamos enseñando el camino a otros clubes y eso puede ser poner en peligro el monopolio!!! Irán a por nosotros!
Pero no hay que preocuparse, ya hay un precedente con SFC Radio y no nos pueden parar….
Cuando dijiste que iba a estar operativo Sevilla FC TV???
3rd Octubre , 2006 a las 10:52 am
Esto ya es lo último. Y hablo de que lo dijo “PEPE” antes. Por supuestisimo que fuimos empleados los que no PUDIMOS dejar pasar a las cámaras, los periodistas entraron todos. Me encantaría que hablases con periodistas de Sevilla TV, Popular TV, CNR Giralda… que estuvieron conmigo todo el tiempo esperando el mail y que comprendieron perfectamente que nosotros no teníamos implicación. Cuán curioso que los medios “rebotados” pertenezcan a ciertos grupos…
3rd Octubre , 2006 a las 11:04 am
Jesus, ayer en el programa de la liga de Rafael Almansa, dijeron unas cosas del tema televisivo del Sevilla F.C, que me gustaria, si fuera posible, que me dijeras si es cierto o que. Hace ya bastante tiempo que escribo en tu pagina y aun no recibi ninguna comunicacion de tu parte, Jesusito, que son dos lineas.
3rd Octubre , 2006 a las 11:10 am
Jesus perdona, anula el anterior que le di a enter por error. Mira, en el programa dijeron que el Sevilla no firmaba el contrato con audiovisual sport porque el equipo de la palmera tiene una clausula en su contrato la cual obliga a que ellos tienen que cobrar en cualquier caso, siempre, al menos 1 euro mas que el Sevilla F.C, tu me diras si eso es cierto. Si eso es asi, igual es la MAYORITARIA la que ahora se va ha arañar la cara, otra vez en tanto tiempo……uf que dolor. Jesus, animo y muchas gracias.
3rd Octubre , 2006 a las 2:07 pm
Esto sigue y seguira siendo igual mientras exista gente de la clase de aquellos trabajadores que colaboran en todos esos medios de comunicacion en los que no tienen otra cosa que entretenerse que en dar por saco al Sevilla FC, claro pero esto pasa porque su equipo lleva ya unos años sin conquistar nada y sin hacer buen futbol, por eso tienen que buscar a alguien en que dedicarles el tiempo. Pero lo que no saben es que han ido a buscar al equivocado porque, te digo una cosa Jesus, entre todos nosotros vamos a conseguir que toda esta pandilla de mediocres periodistas lleguen a ponerse en el lugar que les corresponde. Un abrazo campeon.
Y COMO SIEMPRE SEVILLA HASTA LA MUERTE.
3rd Octubre , 2006 a las 8:31 pm
Las medias verdades son las peores de las mentiras. La mentira por si sola, tiene las horas contadas, como mucho, los dias.
Pero usar unos datos reales (las camaras no podian entrar sin autorización) para mentir, y usar toda tu fuerza para que no se llegue a conocer la verdad(era por parte de audiovisualsport de donde tenia que llegar esa autorizacion), todo el grupo prisa, los allegados (canal sur, la sexta etc.. ademas de los ligantes con nuestro club como antena 3 y onda cero) esa es la peor de las mentiras y eso es lo que hacen estos “señores”.
No olvidemos que son profesionales de la “información”, de informar de lo que ellos creen conveniente o le es conveniente, por eso no hay personas mas cualificadas que estos “señores” para que a partir de un dato objetivo, venderlo como a ellos les interese, y si ademas cuentan con un cuasi monopolio, apaga y vamonos.
Pero no por ello nos podemos dejar engañar, no podemos caer en lo que andan buscando. Intentemos informarnos de la verdad, busquemos parte y parte, si, ya se que es dificil, pero nosotros tenemos nuestros medios de informacion y con eso no pueden.
3rd Octubre , 2006 a las 10:33 pm
Respecto a algunos comentarios que exponen que en el Sevilla - Levante y Sevilla - Betis el Sevilla no fue denunciado por permitir grabar, creo que sería bueno informarse antes de hablar acerca de la situación de esos 2 partidos, y entonces valorar. ¿Mando audiovisual su autorización sin que el Sevilla lo pidiera? ¿El sevilla la pidió y entonces se mandó? ¿La pidió y no se mandó? ¿Ni una cosa ni la otra? Mi OPINIÓN sobre este hecho es que el Sevilla está actuando valiente y admirablamente. Saludos.
4th Octubre , 2006 a las 2:20 am
No se que parte es la que no comprenden estos desinformadores carroñeros.Esta claro que lo que tienen es un ataque de mala leche que no se aguantan ni ellos.
Esta claro que esta guerra no ha terminado,quien piense esto se equivoca de plano.Lo de antes eran batallitas,la guerra de verdad empieza ahora.El Sevilla FC ha abierto una fisura que con el paso del tiempo se ira agrandando.Solo tenemos que esperar para ver como reaccionan lo s otros clubes que son ninguneados,jejejejejejejejejeje.
Voy a dar un consejo:
SIENTATE EN LA PUERTA DE TU CASA A ESPERAR Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO.
JESUS UN BESO MUY JARTIBLE.