Lamentable Radio Sevilla
Lamentable de todo punto la absurda defensa de lo indefendible que han tratado de hacer desde esa emisora, vendiendo unas historias truculentas que ni un niño de ocho años se creería, balbuceando explicaciones sin pies ni cabeza, intentando levantar mucha cortina de humo y mucho lío para que, en el lío de lo fagarroso, nadie se entere de nada.
Estos chicos de la alegre pandilla, a los que en muchas otras ocasiones se les ha llenado la boca insultando a la gente que trabajamos en SFC Radio, acusándonos de hablar con mordazas, diciendo que sólo hablamos con el papel por delante (pobrecitos míos, se creen que en todos lados se funciona como en el Grupo Prisa), hablando de que si no tenemos libertad, ni independencia.
¿Qué pasa ahora, criaturas? ¿Hasta dónde hay que mentir para salvar el culo? ¿Quién es el que ahora actúa según las órdenes recibidas desde la alta cúpula del grupo?¿Dónde están los “intereses de los equipos sevillanos” ,esos que siempre afirmáis defender por encima de todas las cosas?
¿Dónde está vuestra información independiente y objetiva?
¿Dónde está?
Ahora, qué mala suerte, cuando el grupo que os paga y que os mantiene está claramente enfrentado al Sevilla FC y lo está puteando haciendo uso de su posición aberrante de monopolio, ahora ¿qué hay que decir?
Qué pena. Qué pena.
Por muchas burras viejas y cojas que vendáis, la situación es la que es.
Audiovisual Sport no es una UTE de empresas.
Audiovisual Sport está compuesta por Mediapro (25% del paquete accionarial) y por Sogecable (75% del paquete accionarial).
Ni TV3 ni Canal Nou pertenecen a Audiovisual. Tienen un acuerdo puntual con Audiovisual, pero repito, Audiviovisual Sport está gobernada, dirigida y poseída de forma mayoritaria por el Grupo Prisa, por Sogecable.
No existe libertad de mercado en el fútbol español a la hora de retransmitir los partidos.
Desde el punto y hora que en este país para que un partido de Liga se retransmita necesita el permiso de Audiovisual Sport (Sogecable, Grupo Prisa).
Y eso tiene un nombre: monopolio.
Y el monopolio está perseguido por la Ley.
El Sevilla FC podría haber firmado un contrato con Mediapro cuando Mediapro y Sogecable eran competencia. Claro que podría haberlo hecho. De hecho se alcanzó un acuerdo verbal.
Pero no lo hizo.
Y no lo hizo porque llegó Sogecable (Grupo Prisa), una vez establecido el monopolio con la unión de Sogecable y Mediapro, y le dijo al Sevilla FC que de la palabra dada por Mediapro, nada de nada. Que, al unirse ellos y Mediapro, el mercado cambiaba ( y tanto que cambiaba, se pasaba de la competencia entre dos operadores al monopolio absoluto) y que, por tanto ,el Sevilla, por cojones, tenía que aceptar la oferta claramente a la baja que le hacía Sogecable, como accionista mayoritario de Audiovisual.
No contaban con que el Sevilla FC se iba a buscar una nueva empresa a la que venderle sus derechos televisivos por la cantidad que en su día prometió Mediapro.
Así son las cosas. Esa es la verdad de este asunto. Esa es la verdad que estos pesebristas de Polanco tienen que tratar de ocultar contra viento y marea, ya que el dilema es de coco y huevo: o hacemos caso a la empresa que nos paga, o estamos en la calle.
Repito: qué pena…los adalides de la libertad de información.
A nivel nacional, además, qué curioso, ha sido nombrar la palabra mágica y algunos medios ya empiezan a contar la verdad del asunto.
La plabara mágica no es , en este caso, “abracadabra”.
Ni siquiera “Shalakabula”.
No.
La palabra mágica es (son dos) Real Madrid.
Ha sido insinuar Del Nido que el Madrid podría tener una situación similar a la que está padeciendo el Sevilla Fc y en Radio Marca, en la tertulia nacional de por la tarde, ya todo el mundo sabe perfectamente cómo está el patio, y, por primera vez, escucho que no se miente hablando de la situación del Sevilla FC en cuanto a sus derechos televisivos.
Hoy, por primera vez, he escuchado en Radio Marca contar la verdad de las cosas.
Qué casualidad.
Sogecable, el Grupo Prisa, el gigante Goliath, las está empezando a pasar canutas. Ellos, los pesebristas, desde sus medios (Cadena Ser, As, Cuatro, Localia, El País, Canal Plus, El Correo de Andalucía, etc, etc…) seguirán mintiendo a saco.
No tardará en salir a la palestra aquel que dijo en el año 96 esto que, de nuevo, podéis volver a escuchar.
Y si tienes problemas para escucharlo, te lo reproduzco negro sobre blanco:
“Si se consigue el fútbol en exclusiva pues no sólo anulamos a los demás, sino que obligamos a todos a ponerse de rodillas ante la pantalla. Y si tenemos el fútbol en exclusiva, podemos hipnotizar a todos y podemos tener también la forma de comerles el coco con ideas políticas. Y si manejamos bien el tinglao (sic), manejamos bien las masas. Y si manejamos bien las masas, manejamos las elecciones y manejamos el poder”.
No tardará.
A ver qué dice, el hombre.

17th Octubre , 2006 a las 9:59 pm
Jesús, ya sabemos como dicen en mi pueblo” los bueyes con los que aramos”, a estos personajes de Radio Sevilla, vaya el Santiaguito Ortega como se las gasta, pero nada les está escociendo donde más le duele, en su propia economía( sea de empresa o particular), tarde o temprano me veo a estos donde yo me sé, en la cola del paro por ineptos.
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!, A muerte con nuestro Presidente.
17th Octubre , 2006 a las 10:00 pm
Jesus, lo que pasara es que los del monopolio ” Audiovisual Sport” le subiran el contrato que tienen con el R. Madrid y de esa manera terminaran con la polemica que se les puede presentar. El problema mas grande que yo veo, es que no se si el Gobierno cambiara las leyes para que no le puedan quitar le monopolio al grupo Prisa, no se si Santa Monica llevara a juicio este problema y tampoco estoy seguro de que los tribunales les de la razon a Santa Monica.
Luis Garcia Payan
Sevillista sere hsta la muerte y despues tambien
17th Octubre , 2006 a las 10:06 pm
Pues sí, llevas razón. Ya se ve todo más claro. Pero vamos, sin las dos palabras mágicas también se veía claro. Además, todo tiene su sentido, pues solo era tener un poco de paciencia y esperar el parido Barça-SFC. Y ahora hay que pagar a lo catalanes. Jejeje. CA-TA-LA-NES. Como son con la pela.
Y los capullos (bebés de las flores) de RADIO SEVILLA haciendo eso, rabietas de niños mentirosos de colegio que cuando se le cogen las mentiras llaman a su papá (POLANCO) nuevo rico monopolista del peloazo y éste le dice: tenéis que defenderos diciendo lo que papá te ha enseñado, cuan niños mal criados, y así defenderéis vuestros intereses. Claro, que papá es muy fuerte y los puede castigar sin postre, o sin comer.
17th Octubre , 2006 a las 10:14 pm
Nuestro Presidente Del Nido ya lo ha dicho: se ha dado de baja de Digital Plus. Empieza a meter caña.
Ahora la Infantería tenemos que salir al frente. Sin violencias, sin amenazas, pero poniéndo a cada cual en su sitio.
El domingo aparecerán por nuestro Estadio micrófonos del Grupo Prisa. A putearlos con todo el derecho del mundo. Si un tipo con un micrófono de la Ser está puteando a nuestro equipo, hagámosle que no se sientan cómodos, que no son bien recibidos en nuestro Estadio.
Si Victor Fernández aparece por el Estadio, vamos a llamarle embustero.
Si el Manolito Aguilar aparece por el Estadio, todos a una, ¡¡¡ embustero !!!!
Si ellos usan la libertad de expresión para engañar desde un micrófono yo tengo mi libertad de expresión para llamarle públicamente EMBUSTEROS a estos individuos en nuestro Estadio.
PANCARTAS en contra del Grupo PRISA denunciando su monopolio en el Estadio. Y sin violencia de ningún tipo.
Llamar embustero al que miente no es un insulto. Llamar manipulador al que manipula no es un insulto.
Y si la cosa no cae por su propio peso, ya llegarán las MANIFESTACIONES en la calle, que tenemos experiencia en éso.
Sin duda alguna, al Grupo VOCENTO le gustará mostrar lo que opinamos del Grupo PRISA.
17th Octubre , 2006 a las 10:16 pm
¡¡¡¡¡¡OLE DEL NIDO¡¡¡¡¡¡ CON DOSS PARES DE HUE***…… COMO TE DIJE ESTA MAÑANA JESUS, ANTES DE CAER TU PAGINA, CREIAN ESTOS INUTILES QUE NO IBA A HABLAR NUNCA, Y VAYA SI HA HABLADO, HASTA POR LOS CODOS…JAJAJAJAJAJA…. SERAN DESGRACIAOS, CUANDO SE ESTA CON LA VERDAD POR DELANTE, ES MUY DIFICIL CALLARSE.
¿Y LA ALEGRE PANDILLA? ¿COMO SE LES QUEDO LA CARA? ¿TU SABES SI LE HICIERON ALGUNA PREGUNTA DIRECTAMENTE A DEL NIDO, O CALLARON COMO ZORRAS PARA ESCUPIR VENENO MAS TARDE? SI TU ESTABAS ALLI, CONTESTAME PORFI JESUS…..
PORQUE DESDE LUEGO DESPUES SE HAN DESPACHADO A GUSTO. TIENEN QUE TENER CALLOS EN LAS RODILLAS DE TANTO HINCARLAS, PORQUE ENTRE EL MAFIOSO DE SU JEFE Y LA MAFIOSA DE LA MANOLITARIA……. ASI LES VA, ESO DICE MUCHO DE SU NULA PERSONALIDAD. YA QUISIERAN QUE LES TRATARAN A ELLOS SU EMPRESA COMO SFC RADIO TRATA A LOS SUYOS. ¡¡¡SERAN RASTREROS¡¡¡¡
¡¡QUE GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUANTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO¡¡ HOY BEZASO PAL PRESI CON DOS COJ****
17th Octubre , 2006 a las 10:16 pm
El sevillismo unido puede con todo, pero es verdad que yo prefiero contar con el Madrid porque así serán menos las impertinencias que tendremos que aguantar por parte de los mediático-galácticos.
Yo apoyo completamente al consejo y espero que esto sirva para hundir a esos manipuladores, que me dan mucho asquito. A sujetarnos que vienen curvas, aunque no dudo que ganaremos y una vez lo hagamos otros seguirán nuestro camino, como siempre.
Bss y hagamos renacer el espíritu del 95, tod@s a una que somos muy grandes.
17th Octubre , 2006 a las 10:19 pm
Hola!, soy un aficionado, que no abonado, sevillista (lo digo porque soy de los “perjudicados” por la situación actual con audiovisualsport). En el programa de esta tarde de nuestra radio TERTULIA ABIERTA a uno de los últimos mensajes enviados por un oyente preguntando por la posibilidad de ver el partido del jueves frente al Slovan Liberec a través de la televisión, el presentador del programa (pido disculpas por no recordar su nombre) comenta que se podrá ver a través de la sexta. Como quiera que dicho canal de tv, según tengo entendido, tiene cierta responsabilidad o, al menos, relación con el problema creado con la transmisión de los partidos de nuestro, nunca mejor dicho, glorioso SEVILLA FC, es decir con audio-visual-sport. No estaría de más que desde nuestra radio, o desde cualquier ámbito de nuestro club (incluyo, lógicamente, desde quien más fuerza tiene en tal menester en estos momentos: LA AFICIÓN) pudiéramos hacerle el mayor boicot posible. Tras lo expuesto paso a dar una idea por si parece adecuado. El partido frente al Slovan Liberec no sólo se trasmite por la sexta, sino que también lo está anunciando EUROSPORT. Todos los sevillistas a ver el partido por este canal (también las peñas pueden sintonizar mejor Eurosport que la sexta) y que baje la audiencia de la sexta al menos en Sevilla.
Ahí os dejo mi gota de pócima en la lucha de los galos irreductibles, como diría Alvarado.
Un saludo
17th Octubre , 2006 a las 10:24 pm
Yo he escuchado hoy el programa al que aludes y es verdad que no había por donde cogerlo. Ellos mismos se contradecían, cuando decían que si el Sevilla hubiera firmado con Mediapro, antes de que se uniera en Audiovisual Sport, entonces, ésta tenía que haber tragado y haber respetado el acuerdo, pero que ahora como empresa que es, era libre para decidir con quien hace acuerdos y con quien no. O lo que es lo mismo, antes como no eran monopolio tuvieron que aguantar los contratos que Mediapro tenía con varios equipos, pero ahora como son monopolio ya no tienen porque hacerlo y el que quiera algo, que aguante con lo que le doy. Lo que estos señores no saben, es que eso, precisamente, está prohibido en España, porque sólo se favorece al que controla todo, y se llama “Ley antimonopolio”. Después de todo hay que tenerles un poquito de lástima, porque a lo mejor sólo están tratando de mantener sus puestos de trabajo (aunque sea a costa de su dignidad profesional y humana)
17th Octubre , 2006 a las 10:36 pm
Jesús, macho, has conseguido devolverme las fuerzas. Después de este fin de semana, de ver cómo atracaban al Recre y sacaban en los titulares “El genial Kun emulando a Diego”, de oír cómo nos mangaban por la puñetera cara el partido del Camp Nou, estaba “desganado”. Había perdido la ilusión. La primera división no es deporte, es espectáculo teledirigido desde los despachos. Estaba volcándome con la pesca, porque lo que es el fútbol… el filial, los escalafones inferiores y las chicas, porque tú me dirás.
Pero hoy, oyéndote (primero en Solo el Sevilla y luego en la Tertulia Abierta) me has devuelto las ganas de luchar contra la injusticia, luchar por el honor y la nobleza. Luchar por ser el hombre que defiende esos valores, contra el poder establecido si es necesario, contra viento y marea, contra todo. Luchar por ser Sevillista.
Un abrazo, Jesús. Gracias por devolverme las fuerzas.
Francisco de Paula.
Triana.
17th Octubre , 2006 a las 10:38 pm
corren rumores de ke lan regalao digital plu grati pa un año al seño muñis fernade. corrussion en la federassioon.
17th Octubre , 2006 a las 10:43 pm
Esta tarde he podido esuchar las dos versiones viniendo del trabajo. He de confesar que voy alternando en el dial y no comprendía como se le podía dedicar tanto tiempo a un tema que se puede considerar colateral al deporte, los derechos televisivos del Sevilla, calculo que se le ha dedicado al menos 35 minutos.
Santiago Ortega, que hasta no hace mucho me merecía credibilidad, ha hecho una argumentación largísima, calculada pero con trampa. No ha sido un tema más a tratar, ni mucho menos, ha puesto toda la carne en el asador para defender a su EMPRESA, y sólo eso.
Por tanto hoy ha perdido muchísima credibilidad, para mí que soy sevillista y no accionista del prisa.
No creo que sea bueno para nuestros intereses declarar una guerra al fútbol pero tenemos que defender nuestros derechos, a mi me da igual perderme algunos partidos de fuera, los de dentro me tienen que secuestrar para que me los pierda, pero es el momento de apretar y resistir unidos.
Por cierto, estaba viendo el aborrecible madrí mientras empezaba el comisario y es que dan naúseas escuchar a a3, qué babosos, el odio a este equipo lo generan ellos, un dato, agarran a robiño a cuarenta metros y decía el fenómeno de manu sanchez que era roja, lo dicho que no puedo, si quiero que ganen es para que aguanten hasta mayo y los eliminen en semifinales, que se desgasten que este año estamos entre los cuatro primeros.
Salud a los hermanos sevillistas.
17th Octubre , 2006 a las 10:45 pm
jesus nuestro presidente se dio de baja hoy de canal plus ya tardo yo me di de baja hace un mes y digo yo y si todos los sevillistas se dieran de baja
del plus bueno si lo tienen pirata y no pagan nada que lo dejen pero sino
ni un centimo para polanco y compañia
salud y sevilla
17th Octubre , 2006 a las 10:51 pm
El grano que les esta saliendo el culo empieza a molestarles,jejeje…….a ver si al ba***** de Polanco se le bajan los humos.¡Uy! ¿he dicho ba****?,queria decir vastago…….en que estaria pensando yo.
JESUS UN BESO TELA,TELA,TELA DE JARTIBLE.
17th Octubre , 2006 a las 10:51 pm
Esta tarde me he borrado de digital +
17th Octubre , 2006 a las 10:54 pm
El SEVILLLA camina con pausa pero sin PRISA,POLANCO va a corta alguna cabeza pues le han reventao el negocio,ahora el acuerdo va a ser inminente,ahora SMS,tiene la sarten por el mango.ahora que entras las dudas y esta la sombra merengue alrededor de esta gran pastel televisivo,ahora que a nivel nacional comienza a decir,o a enterarse de la verdad.Audiovisual sport ha perdido la batalla,de nuevo DAVID VENCIO A GOLIAT.GRACIAS AL-JAQUEKA,LOS TALIBANES ROJIBLANCOS ESTAMOS CONTIGO.
17th Octubre , 2006 a las 10:56 pm
Muy bien explicado Jesus. Muy clarito todo, incluso para los que no quieran (querian) saber nada del asunto.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, y en este caso, los periodistas de la SER acabaran por quedar mal, porque quedara bien clarito el asunto. Lo mas triste es que muchos de ellos, me consta, no quisieran decir lo que les marca el folio cada mañana, que biene de sus superiores, y la defensa de los intereses del club de la ciudad, se la guardan para oras temas.
Con lo grande y lo bonito que seria decir ahora la verdad, y desmarcarse del resto de sus compañeros. En fin eligen el camino facil, el de la sumision, y claro, … el de la perdida de oyentes dia a dia.
POR UN SEVILLISMO UNIDO
17th Octubre , 2006 a las 10:57 pm
Jesus, tan solo una pequeña puntualización a todo lo que has dicho. Audiovisual Sport es de Sogecable en un 80% y TVC MEDIA-(Medrapro-tv3-canal 9) en un 20%. Y corroboro que lo de Radio Sevilla esta tarde ha sido para echarle de comer a parte, sobre todo cada vez que sonaban las palabras de “libre Mercado”. También decirte que no me explico como otros medios no entran en este tipo de valoraciones, como lo has hecho tu hoy en SFC RADIO, ya quecreo que es una oportunidad unica para desenmascararlos. Un saludo
17th Octubre , 2006 a las 11:03 pm
¿ SEVILLA FUTBOL CLUB TELEVISION ?
Os imaginais donde van a terminar esta pandilla de periodistas sevillanos o que viven en Sevilla y atacan a nuestra Entidad cuando a través de nuestra TELEVISION aparezcan retratados y denunciados por sus mentiras y manipulaciones ?
El poder de dar la misma información en televisión está a años luz de lo que se opine por radio, internet, etc.
Imaginaros la cantidad de chorradas que se dicen en el Rondo de Televisión Española y tiene una audiencia tremenda.
Cuando a nivel local, SEVILLA F.C. TELEVISION, empiece a desenmascarar a tanto periodista malintencionado…..
Si las audiencias de Sevilla F.C. Radio están siendo increibles ( hasta se ha comentado en Radio Marca a nivel nacional ) imaginaros lo que va a suceder en Sevilla cuando salga al aire nuestra tele……….
17th Octubre , 2006 a las 11:05 pm
ESTIMADO JESÚS : HOY, HE TENIDO LA SUERTE ( SÍ, SÍ, LA SUERTE ), DE ESCUCHAR A LOS PANDILLEROS DE PRISA.
Y DIGO LA SUERTE, PORQUE JAMÁS EN MI VIDA ( 53 AÑITOS ME CONTEMPLAN ), HE TENIDO LA “SUERTE” DE PODER ESCUCHAR A UNAS MARIONETAS HABLAR, Y MENOS POR LA RADIO.
DIOSSS, QUE VERGUENZA, QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD, QUE DESINFORMACIÓN, QUE PATULEA DE MENTIROSOS, QUE, QUE MIERDA DE PERIODISTAS ( SIN PERDON ).
LO SABÍA, SABÍA QUE IBAS A TARDAR MUY POCO EN PONER ESTE POST, POR ESO HE ESTADO TODA LA TARDE PENDIENTE DE TU PÁGINA, PERO ERA IMPOSIBLE, NO HABÍA FORMA DE PODER CONECTAR.
LO DEL TIRACHINAS, NO HACE MÁS QUE REFLEJAR UNA REALIDAD, ESTE PAIS LO MANEJAN ENTRE EL GRUPO PRISA ( PRIMERO ) Y EL PRISOER.
SALUDOS
17th Octubre , 2006 a las 11:06 pm
Hola Jesús:
Este es de los mejores post que te he leído. Es que se les tenía que caer la cara de vergüenza, pero claro, para que se te caiga tienes que tener vergüenza y dignidad, y esta gente carecen de ello por completo.
A mi, lo que me sigue sorprendiendo, es que los monopolios los hagan precisamente los que “estan” en contra de ellos, y lo pongo entre comillas porque por la boca muere el pez. Lo que prometen y lo que dicen ser es todo mentira. Más que mentira, son todo lo contrario. El lobo con la piel de cordero.
Un saludo a todos los sevillistas de verdad.
17th Octubre , 2006 a las 11:18 pm
Regalo decodificador de Digital + (por repudio). Interesados, dense PRISA.
Regalo lorito de repeticion que responde al nombre de Manolito.
Ahora empiezo a encontrarle sentido a la cancioncita que nos ha martirizado todo el verano:
¡¡¡ A POR ELLOS, eo ¡¡¡, ¡¡¡ A POR ELLOS, eo ¡¡¡, ¡¡¡ A POR ELLOS, eo ¡¡¡
Alvarado, Presi, Sevilla, Don’t forget, You’ll never walk alone.
.- David Zahara -.
17th Octubre , 2006 a las 11:23 pm
Pues pienso que si los pandilleros se hubieran tomado una tila hoy, no lo habrían pasado tan mal, eran todo nervios, vendiendo el pacto de empresas como la libertad absoluta, hablando de UTE, donde no la hay, con más nervios que ideas y siendo otra vez LOS PERROS DE SU AMO.
En cuanto a si existe una UTE o no, que mas da, aquí lo que importa de cara al publico, de cara a la COMPETENCIA, es la posición de MONOPOLIO, que mantiene esta UTE o PUTE. o como la quieran llamar.
En la fusión de Cruzcampo Heineken, se pudo ver las condiciones impuestas por el gobierno: http://www.geocities.com/jvilaper/noticia6.htm#89
En la OPA Eon-Endesa, y cuando todavía era realizada por Gas Natural, el gobierno habla de desinversión al grupo resultante para favorecer la competencia. http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/02/03/economia/1138971009.html
En este caso no se cual seria la solución, que el grupo resultante de la UTE, se viera
obligado a “utearse” y decirse adiós, o vender parte de sus equipos a un tercero.
Así que el tiempo lo dirá, y en el peor de los casos el tribunal de la competencia.
Saludos.
17th Octubre , 2006 a las 11:28 pm
SOBRE LA T.V: (LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR)
Estoy escuchando muy a menudo que éste año el At. de Madrid se mete en Champions cueste lo que cueste, yo también lo he pensado, es mucho el desembolso que año tras año hace éste equipo sin resultado, por cierto ¿de donde sale tanto dinero? ¿de la tele?, esto más el apoyo de los medios capitalinos. Recapacitando un poco he llegado a la conclusión de que va a depender de la situación del Real Madrid, puesto que éste otro tiene todavía más poder entre los medios y lo que hoy son ayudas para unos se convertirán en ayudas hacia el más poderoso, el año pasado ya ocurrió y el que se quedó fuera por muy poco fue nuestro Sevilla.
Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir jugando cómo hasta ahora, porque seguro que los mismos árbitros que tan mal nos han tratado últimamente cambiarán al comprobar que no nos merecemos dicho trato y a poco que sean neutrales los resultados llegarán y el premio lo recogeremos al final cómo estos tres últimos años, hoy por hoy somos el único equipo que estamos en condiciones de hacer que el todopoderoso Barcelona no pueda relajarse en ningún momento en esta liga, la cuál creo va a ser muy interesante
A los medios que tanto critican la gestión de nuestro Sevilla en el tema de T.V. y que han puesto de pantalla que hay muchos aficionados que están muy disgustado por no poder verlo, llegando a decir que la diferencia económica no es tan grande cómo para tanto sacrificio, yo les recordaría que no ha mucho tiempo, cuándo estábamos en segunda lo que se cobraba era una miseria aún siendo la mejor entidad de segunda y con mayor número de socios, por lo tanto hoy en día después de llevar tres años entre los seis primeros jugando la UEFA, ganador de la última edición y para colmo ser el CAMPEON DE LA SUPERCOPA DE EUROPA, sino nos ponemos digno ahora ¿cuándo nos vamos a poner, díganme ustedes?, creo que nos merecemos un mejor trato económico, es bien cierto que hay equipos a los cuáles pinchan más, pero no es menos cierto que en la actual temporada con lo bien que se habla del juego sevillista a nivel nacional se supone que el número de espectadores debe aumentar en un número considerable con relación a otras temporadas estando por ver si no somos de los más pinchados.
Por último la otra noche escuché en un programa de T.V. a nivel local quejarse al presidente de una peña, me parece recordar dijo de Cartaya sobre el tema de las retransmisiones televisivas dando algunas sugerencias sobre cómo deberían compensarse dichas molestias, no me pareció mal la idea pero creo que debería hacerlas directamente al club porque sería más del agrado del mismo al tiempo que más efectiva. Yo, que también me siento extraño y molesto al mismo tiempo, por no poder verlo todos los domingos, lo que hago es que me pongo a ver el Betis, que últimamente me suele dar tantas alegrías cómo nuestro Sevilla, así que no os cortéis de verlo en vuestra peña al mismo tiempo que disfrutando de nuestra radio para seguir la retransmisión de uno de los mejores equipo del mundo el SEVILLA F.C., cómo hasta hace muy poco tiempo hacíamos todos en este país, os aseguro que generalmente lo pasareis bien, tened un poco de paciencia todo llegará, hasta el acuerdo con T.V.
VIVA EL SEVILLA F.C.
Manolo García
17th Octubre , 2006 a las 11:33 pm
Yo por higiene mental hace tiempo que no escucho, leo o veo nada que tenga
que ver con el grupo prisa. Os animo , haced lo mismo. Fuera del Polanquismo tambien hay vida y libertad. Probadlo. Je Je.
Animo Presi tienes al sevillismo contigo.
17th Octubre , 2006 a las 11:33 pm
Y
17th Octubre , 2006 a las 11:38 pm
Lo que ha hecho Del Nido con el Sevilla todavía no lo hemos asimilado. De un plumazo ha quitado algo que parecía eterno e incurable, la sequía de títulos y la deuda. Ha hecho fácil algo tan dificil que confío plenamente en que ganará la batalla al Grupo Risa. Y también estoy convencido que lo mejor está por llegar.
Viva mi Sevilla y viva Del Nido.
17th Octubre , 2006 a las 11:39 pm
Hola Jesús:
No sé qué ha dicho hoy textualmente Santi Ortega, ya que desde que en nuestra radio está la Tertulia Abierta, dejé de escucharles, así me evito más de un cabreo. De todas formas me imagino lo que habrá dicho, ya que hemos sido informados por ti en nuestra tertulia, y antes en la primera edición de Sólo el Sevilla.
Esto es el cuento de nunca acabar, y lo que más me fastidia (por no decir otra palabra más malsonante) es que todavia hay MUCHÍSIMOS sevillistas que se siguen creyendo a pies juntillas todas las mentiras que cuentan cada dia los que presumen de libertad de información, recuerdo más o menos cuando los primeros meses del nacimiento de SFC Radio, que comenzó Ortega su programa un dia diciendo más o menos que estaba orgulloso de pertenecer a esa casa donde nadie le escribia loque tenia que decir, en clara alusión a tu persona. Pués ¿no sería que le escocia el no haber pertenecido a SFC Radio? Esto me lo dijo en el aeropuerto de Sevilla antes de volar hacia Eindhoven un gran sevillista que me merece toda la credibilidad del mundo, por motivos obvios, no diré de quien se trata, pero tú Jesús, lo conoces mucho más que yo.
Cuando han tenido la oportunidad de demostrar si de verdad defienden al Sevilla FC, tal como se jactan de decir más de una vez, han demostrado perder toda la independencia de la que presumen. ¡Cómo van a llevarle la contraria a su dueño!
Qué curioso que ahora no saquen el pez que muere por la boca, ¿verdad Manolito Aguilar?
En fin, menos mal que tenemos nuestros medios propios para estar informados de nuestro Sevilla, sigue así Jesús, no cambies nunca y sigue “peloteando” a Del Nido.
Un abrazo muy fuerte TALIBÁN.
17th Octubre , 2006 a las 11:40 pm
Yo una de las cosas que no entiendo de este asunto de la mafia de Audiovisual Sport, es como estando como estan las cosas entre el Grupo Prisa y por ejemplo Diario el Mundo y la Cope, estos no se hagan eco de la verdad absoluta de nuestro Sevilla ante la gran mentira que es el futbol en España,. ¿ Hasta tanto llega el corporativismo del periodismo?.Yo creía que el enemigo de mi enemigo era mi amigo.
Verguenza me empiezan a dar todos los periodistas, o es que no le interesa a El Mundo de Pedro J. Ramírez, sacar las verguenzas de Polancone y compañía.
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
17th Octubre , 2006 a las 11:47 pm
Radio sevilla esta en una papeleta muy complicada , la verdad, tienen que defender lo indefendible sabiendo que la mitad de la audiencia es sevillista y que “esa mitad” espera que se le de caña a los extorsionistas del grupo prisa.
El corte de federico jimenez losantos es magnifico y espero que de la morena, (que dijo que hablaria esta semana del tema televisivo) se refiera a este corte, aunque no creo que tenga narices para ello.
Un saludo
17th Octubre , 2006 a las 11:49 pm
Yo la verdad no he escuchado la Ser, simplemente porque deje de escucharlos desde que Sevilla F.C Radio tuvo la brillante idea de hacerles sombra y creo que comerles mucha audiencia colocando la tertulia a las 15.00, cosa que todavía agradezco. El no escuchar a esa banda de plumilleros es algo que mi salud intelectual ha agradecido seguro.
Esta banda de periodistas, liderados (VAYA LIDER) por Santi Ortega simplemente se han limitado a defender lo que su empresa les han dicho que defiendan, cual estomagos agradecidos. Hace gracia que ellos acusen a otros de ser pelotas y seguir el dictado del presidente. Que yo sepa en Sevilla F.C nadie se ha levantado como defensor de la objetividad, SIMPLEMENTE SON SEVILLISTAS, PROFESIONALES EXCELENTES, QUE TRABAJAN EN UN MEDIO CUYO LEMA ES “LA RADIO QUE SIENTE COMO TU” y me pregunto ¿qué parte de esa frase o del planteamiento de SFC Radio como medio oficial de club no han entendido esta banda?.
Por lo que se ve está gente hoy se ha puesto a los pies de los caballos, defendiendo lo indefendible y poniendose en frente claramente de nuestro club y sus intereses. DE TODAS FORMAS PARECE SER QUE TITO POLANCO NO LES HABÍA REDACTADO MUY BIEN LA LECCIÓN, PORQUE SEGÚN ME CUENTAN AMIGOS EL RIDÍCULO HA SIDO ESPANTOSO.
NO TENGO DUDAS QUE EL BRAZO ARMADO DE PRISA EN SEVILLA, RADIO SEVILLA, HA EMPEZADO HOY UNA GUERRA DE DESGASTE CONTRA NUESTRO CLUB Y ANTE ESTO SEVILLISTAS SOLO PUEDE HABER UNA RESPUESTA: UNIDAD, UNIDAD Y MÁS UNIDAD.
Además no caigamos en sus provocaciones, que de eso los Aguilar, Camaño, Ordoñez, etc saben un monton.
17th Octubre , 2006 a las 11:57 pm
Jesús, en el blog que nos recomendaste leer de Agustìn Rodríguez viene hoy una explicación muy clara y acertada de todo el problema que hay por detrás del dichoso monopolio. A ver si cunde el ejemplo y seguimos desenmascarando en nuestros medios la falacia del monopolio. Por mi parte, antes o después pensaba apuntarme a Digital +, pero va a ser que no. Un abrazo
18th Octubre , 2006 a las 12:03 am
ACABA DE COMENZAR EL LARGUERO ALVARADO, A VER QUE DICEN. QUE DIRA DE LA MORENA DE LO SUCEDIDO? ¿DE LO QUE DIJO EN SU DIA? NO CREO YO QUE LO COMENTE. ESTOY INTRIGADO.
18th Octubre , 2006 a las 12:04 am
Pues esta mañana en la tertulia de Radio Marca seguían diciendo que la culpa de que no se vieran los partidos del Sevilla F.C. era de Del Nido, por supuesto antes que las declaraciones en el aeropuerto.
Por cierto que había un tal Pinilla, periodista de Sevilla, que no tuvo lo que hay que tener para explicar la realidad. Lo de siempre.
Un saludo y a seguir así.
18th Octubre , 2006 a las 12:04 am
ENCIMA VA A HABLAR DEL NIDO, SEGUN HA DICHO, ASI QUE ESPERO QUE NO TE LO PIERDAS. POR FAVAOR, DAME TU PUNTO DE VISTA DE LO QUE DIGA DEL NIDO.
GRACIAS.
18th Octubre , 2006 a las 12:05 am
Os lo comentaba en otro día:
EL CUARTO PODER
La teoría: http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n
La práctica: http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_poder
La realidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Prisa
Desde mi ignorancia me he formulado mi humilde opinión, y:
es obvio que PRISA monopoliza la prensa escrita, la digital, la radio y la televisión en España.
me queda claro que PRISA controla los medios, distorsiona la información y manipula a su antojo, entre otras “labores”.
me queda claro quien es el CUARTO PODER en España.
lo que no tengo tan claro, y volviendo a la teoría, es donde se encuentran los límites entre los poderes del Estado y el poder fáctico de PRISA.
Si haciendo uso de una desgracia como el atentado del 11M PRISA es capaz de derrocar un gobierno, que no intentará contra el Sevilla F.C.
Ojala me equivoque pero me temo que llegan tiempos moviditos, por lo que toca agarrarse que vienen curvas.
P.D.:
http://www.lapaginadefinitiva.com/politica/nacional/32.htm
http://www.youtube.com/watch?v=v7A0a5fCWbo
http://blogs.periodistadigital.com/laespingarda.php?cat=2588
18th Octubre , 2006 a las 12:10 am
Esta gente da mucho asco.Yo lo he escuchado,trataban de repetir las cosas para intentar confundir al personal.Hoy ha llevado la batuta santi ortega,que es un suavon,pero yo me he reido mucho como el mismo se liaba con lo que decia.Dan tela de pena.Yo le doy mi apoyo total y absoluto al presidente y al consejo.Como le den la razon al Campeon de Europa,¿donde se van meter?Que alegron me llevaria.VIVA EL SEVILLA F.C.
18th Octubre , 2006 a las 12:10 am
estoy de acuerdo con un comentario anterior.Que nuestro CONSEJO retire las credenciales a la alegre pandilla, .Que radien los partidos desde lo alto del Nervion Plaza..
En nuestra casa no deben de entrar , estos sujetos que desde los microfonos del monopolio, no dejan de menospreciar al sevillismo.
SEVILLISTA HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN-
18th Octubre , 2006 a las 12:18 am
Por cierto, son las 00:15 y De la Morena dice que va a habla con Del Nido en breve sobre el tema televisivo.
Jesús, ponte en contacto con Del Nido y le envias el ficherito del De la Morena, es la oportunidad de ponerle al De la Morena en directo sus declaraciones en 1996.
“Vuela como una mariposa y pica como una abeja”
18th Octubre , 2006 a las 12:31 am
Os reproduzco una historia que he vivido hoy y que se podría titular “La libertad de expresión según de la Morena”:
———————————————————————
En el día de ayer un buen sevillista como yo, molesto por el trato que nuestro equipo del alma esta recibiendo en el tema televisivo por empresas vinculadas al Grupo Prisa, envío el siguiente correo electrónico que había recibido en forma de cadena (he suprimido los nombres por indicación de mi amigo, es su puesto de trabajo):
De: “MI AMIGO”@”SU EMPRESA”.es
Enviado el: lunes, 16 de octubre de 2006 14:37
Para: comunicacion@prisa.es; contactanos@plus.es; SecGeneral@sogecable.com; larguero@cadenaser.com; carrusel@cadenaser.com; radiosevilla@cadenaser.com; diarioas@diarioas.es; redaccion@prisacom.com
“Si consiguen el fútbol en exclusiva pues no sólo anulamos a los demás, sino que obligamos a todos a ponerse de rodillas ante esa pantalla. Y si tenemos el fútbol en exclusiva, podemos hipnotizar a todos y podemos tener también la forma de comerles el coco con ideas políticas. Y si manejamos bien el tinglao, manejamos bien las masas. Y si manejamos bien las masas, manejamos las elecciones y manejamos el poder”.
José Ramón de la Morena en El Larguero. 16 abril 1996.
————————————————————————
Es decir, reproducía palabras que el propio De la Morena dijo hace 10 años y que hace poco publicó La COPE. Solo eso.
Le constaron de El Larguero lo que sigue:
————————————————————————
De: “El Larguero”
Enviado el: 16/10/06 20:55
Para: “MI AMIGO”@”SU EMPRESA”.es
Asunto:
Con mucho gusto procedemos a reenviar a don **************, a la presidencia del Consejo de Administración de “SU EMPRESA”, el contenido de su correo electrónico remitido desde esa dirección corporativa, para su conocimiento. Así mismo remitimos copia del mismo, por si les resulta interesante, a don ********************; don ******************** don **********************, vicepresidentes y consejero delegado respectivamente.
Un Saludo
——————————————————————
Pues sí, al señor de la Morena le molesta que le recuerden sus propias palabras. Le molesta tanto que hasta toma represalias de la forma más ruin, rastrera y barriobajera, incomprensible para cualquier persona de bien que ame la liberta, la de expresión y la otra, la imprescindible.
Poco mas que comentar, se comenta solo.
Gracias y saludos se un asiduo oyente de la SER, aunque estoy empezando a replanteármelo.
PD: NINGUN SEVILLISTA ABONADO A DIGITAL+
18th Octubre , 2006 a las 12:34 am
Buenas Jesus, te comento una cosita que sucedio ayer en el programa de deporte de Rock&Gol (que pertenece a la cadena cope) a las 9 de la noche( no escucho SFCRadio en el che mor motivos obvios).
Pues estaba el presentador, un tal Ricardo Alfable, dando paso al enviado especial que estaba con el RMandril en no se que sitio, ni me importa, lo que ocurre a continuacion es que el enviado comenta que ya han llegado sus compañeros de trabajo, los tecnicos y tal, y que mas de uno iba mosqueado por la ayudita arbitral al Barcelona y va el pavo, y corta al enviado, le dice que por favor se ciña a lo que le habia preguntado y que deje de meter cizaña, acto seguido puse el CD del Arrebato con el himno.
Saludos y caña a estos mandriles
18th Octubre , 2006 a las 12:40 am
No me lo podía creer, “LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR”, yo creía que seria otro titulo, una liga, una Champions.
Pero Del Nido, me ha sorprendido, resulta que lo mejor es ganarle la guerra al grupo PRISA. Es decir al todo poderoso Polanco!!.
Pues Zapatero y Chaves, temblar, SEVILLA FC. AL PODER.
PRESIDENTE, ESTOY CONTIGO, YO SIGO PIRANTEANDO EL SATELITE DIGITAL, y ESCUCHO SEVILLA FC RADIO.
SEVILLA HASTA LA MUERTE¡¡¡
18th Octubre , 2006 a las 12:43 am
El poder de los Medios reside en la manipulación de la realidad en forma de información.
Con dicha manipulación de la realidad consiguen que la colectividad, que carece de otra información que la que estos Medios les dan, piensen, hagán, sueñen lo que ellos quieran.
Con la manipulación de la realidad se puede conseguir que alguien cambie su voto, que alguien considere que fulanito cometió un delito, incluso antes de que sea juzgado por ello, que alguien sea considerado un crack del futbol Mundial, cuando no es más que un jugador del montón.
Lo que no puede hacer la manipulación, lo que nunca conseguirá, o nunca debería conseguir la mentira teñida de información periodística, es cambiar los sentimientos, eliminar el amor por alguien o por algo, nublar los sentidos que durante años se han ido depositando en nuestras almas.
Por eso, estos petimetres tenían esta batalla perdida antes de que la misma hubiera empezado.
Por eso, jamás podrán hacernos daño por muy poderosos que sean.
Porque somos sevillistas, al margen de mentiras,manipulaciones, crónicas periodísticas.
Porque los que nos enseñaron este sentimiento que nos une son Sagrados.
Porque con el amor a los colores que veneramos no se puede jugar.
Por eso es un millón de veces más fácil derrocar a un gobierno, que acabar con el sevillismo.
Por eso no pueden hacer otra cosa que esperar a que les llegue la muerte lenta del que miente, del que manipula.
Por eso, sólo les espera el escarnio, el desprecio y al fin el olvido.
Por eso estos señores son un grano de arena comparados con el Sevilla FC.
Ahora más que nunca tenemos que defender lo que nos pertenece. Nuestro sentimiento, nuestro orgullo, nuestra pasión adquirida de nuestros mayores.
Ahora más que nunca, todos los sevillistas juntos.
Ahora más que nunca, VIVA EL SEVILLA FC.
Qué hablen, ahora, todo lo que quieran, el tiempo los dejará mudos.
El tiempo ya los ha dejado mudos.
18th Octubre , 2006 a las 12:48 am
Pero vosotros creeis que el Ortega, el Aguilar, el Fernández y demás pesebristas saben siquiera lo que es una U.T.E.?
NINGUN SEVILLISTA ABONADO A DIGITAL+
18th Octubre , 2006 a las 12:57 am
De nuevo, Mil Gracias Jesús.
Sigue INFORMANDO (no como otros).
18th Octubre , 2006 a las 1:02 am
Me parece una tontería lo de quitarse de digital+
A mi digital+ no me ha echo nada, tiene muchísima programación muy interesante.
Aun así… me he dado de baja xDDDDD
Saludos
18th Octubre , 2006 a las 1:06 am
Jesús después de la balbuceante perorata de Santi Ortega en “Servil e Ineptos”. Podemos pedir que en el juicio a ellos los defiendan Santi Ortega.
O mucho me equivoco o este va durar al frente de la redacción de deportes muy poco, no se puede ser mas inepto.
18th Octubre , 2006 a las 1:08 am
Me estoy haciendo pesao, pero no puedo resistirme, lo siento.
Devolvámosles sus propias palabras enviando este correo, pero OJO HACEDLO DESDE LOS CORREOS PRIVADOS y no desde el trabajo porque el gran pesebrista, el huelepedos de Polanco, no aguanta ni seis patás en la barriga (Mirad lo que he escrito mas arriba):
Para: comunicacion@prisa.es; contactanos@plus.es; SecGeneral@sogecable.com; larguero@cadenaser.com; carrusel@cadenaser.com; radiosevilla@cadenaser.com; diarioas@diarioas.es; redaccion@prisacom.com
Asunto: NINGUN SEVILLISTA ABONADO A DIGITAL+
“Si consiguen el fútbol en exclusiva pues no sólo anulamos a los demás, sino que obligamos a todos a ponerse de rodillas ante esa pantalla. Y si tenemos el fútbol en exclusiva, podemos hipnotizar a todos y podemos tener también la forma de comerles el coco con ideas políticas. Y si manejamos bien el tinglao, manejamos bien las masas. Y si manejamos bien las masas, manejamos las elecciones y manejamos el poder”.
José Ramón de la Morena en El Larguero. 16 abril 1996
18th Octubre , 2006 a las 1:08 am
Olééééé por nuestro PRESI. que el tal de la morena diga lo que le de la gana, que eso es un monopolio en toda regla.
18th Octubre , 2006 a las 1:11 am
Habría que hacer algo con lo que le ha pasado al amigo de Btikk, no?
Es muy fuerte.
18th Octubre , 2006 a las 1:14 am
BASTA YA DE JODERNOS.SIEMPRE SEREMOS GRANDES.DEFENDAMOS LO NUESTRO .ANIMO JESUS EL JUEVES NOS VEMOS.VIVA EL SEVILLA FC
18th Octubre , 2006 a las 1:33 am
Acaban de decir en el larguero q del nido nunca enseño en el derecho de tanteo el contrato con santa monica ,q dicen estos imbeciles jesus?
18th Octubre , 2006 a las 1:38 am
Solo una cosa, era Del Nido el que ha hablado con de la morena? o tambien eso lo han manipulado.
No se, no he visto a mi presidente muy lucido, y me estraña un monton.
Un Saludo a todos los Sevillistas.
Ciento en Sevillista.
18th Octubre , 2006 a las 1:38 am
¿El Sevilla sólo era el 10º en pnchazos?
Pues seguro que este año, los de Sogecable van a tener un descenso del 10% de los pinchazos, eso Si o Si
PD: Parece que lo de los correos les está doliendo a los del larguero, ¡qué dolor de cabeza!. Me imagino a De la Morena igual que a Julio César diciendo ¡ estos sevillistas no hay quién puedea con ellos!
18th Octubre , 2006 a las 1:39 am
DE la Morena en su programa cuando intentaba rebatir a Del Nido, se ha ido encendiendo y, de pronto el tío, ¡¡¡¡se ha quedao en blanco!!! jajajaja.
Qué grande Jose María.
Vamos por buen camino.
Ya hablaré más sobre el tema.
Un abrazo y gracias siempre Jesús.
18th Octubre , 2006 a las 1:40 am
Valiente poca vergüenza, se ven acorralados y el pobrecito de Paco González le lanza el quite a su jefe diciendo “a mi lo que me parece es que el Sevilla se tira un farol, que no ha enseñado el contrato”, valiente sarta de mentirosos manipuladores.
Me voy a la cama con dolor de estomago.
MANDA HUEVOS……
Saludos,
JMDueñas.
18th Octubre , 2006 a las 2:10 am
Acabo de cometer el pecado de escuchar el larguero, nada más terminar la repetición de Tertulia Abierta me dió por ponerlo y estaba el de brunete entrevistando a nuestro presi. Jesús, espero mañana impaciente tu parecer sobre la sarta de embustes que han dicho todo el grupito de PELOTAS (estos sí lo son de verdad) del De la Morena cuando ya habian despedido a nuestro presidente, aprovechando que ya no estaba en antena para defenderse.
Cuanto menos curioso, la respuesta del consejero de AVS cuando le preguntaron qué habia de cierto lo del famoso euro de más que tenia que cobrar el dueño de las criaturitas.
18th Octubre , 2006 a las 2:26 am
El 10º en pinchazos? Venga no me jodas… contemos, Madrid, Barça, Valencia, Atletico, Athletic, como mucho el Betis… y los otros tres? Racing, Nastic y Recre? Enga ya ome, quien se va a creer eso…
Esto es una vergüenza y lo peor es que nos están enfrentando a toda España porque no pueden ver a sus equipos contra el mejor del mundo y manipulan la verdad dando como culpable a Del Nido
18th Octubre , 2006 a las 2:43 am
Estimado Jesús:
Ni que decir tiene mi adhesión a todo lo por tí escrito y expuesto, pero quisiera hacerte una puntualización al respecto de lo que comenta sobre que la legislación española prohibe el monopolio. Y eso no es así exactamente, la legislación española lo que sanciona no es la mera posición de dominio, que puede conducir a una situación de monopolio, puesto que ésta puede ser resultado de un buen desempeño empresarial, lo que sanciona es el abuso de la misma que pretenda restringir la libre competencia debilitando a los competidores, obstaculizando la entrada a otras empresas o aplicando condiciones injustas a clientes o proveedores. Es decir, justa y llanamente lo que está haciendo y practicando AVS.
Un fuerte abrazo Sevillón.
18th Octubre , 2006 a las 7:13 am
la cosa se va enconando jesus.
al parecer,el barÇa,va a reclamar los 83 millones que mas o menos ha perdido por no televisar el partido,en concepto de “pinchazos”,a audiovisualsport.
si estos no les pagan,el barÇa podrá romper el contrato unilateralmente,y firmar con otra empresa¿santa monica?.
si les pagan,todos los clubs que se enfrenten a l SEVILLA F.C,les exigiran el mismo trato o dinero por perdidas.
así, que les pintan bastos,por eso, todo este ultimo revuelo.
18th Octubre , 2006 a las 7:57 am
sabes lo que me averguenza de todo esto que es ,?ser andaluz ,anda que en las emisoras catalanas o vascas ivan a vender a un equipo de alli por un trozo de pan ,ni por nada,despues no que remos que nos traten como lo hacen los de la capital y nos damos golpes de pecho de que queremos mucho a nuestra tierra…
y yo me pregunto¿como dormiran esta gente por la noche ?
pero bueno ya lo demostramos al SEVILLAF.C.no le hace falta mas que los suyos ,que para eso estamos y si encima tenemos una directiva como esta, pues nada a dormir tranquilos
VIVA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
VIVA EL SEVILLA F.C.
18th Octubre , 2006 a las 8:01 am
¿Has leido “1984″, de George Orwell?. Después de un año fuera he vuelto a España, y de los primeros libros que he leído ha sido éste. Qué mal rollo me da el uso de los medios que hay en este país. Qué mal rollo me da la abundante bolsa de proles que hay por aquí…
¡¡Viva el Doblepensar, que dirían en Prisa!!. Ánimo Jesús.
18th Octubre , 2006 a las 8:06 am
Oh Jesus, tu que casi todo lo puedes, ¿seria posible que colgaras el audio de El Larguero de anoche?. Te juro que intenté escuchar al presi, pero Mofeo y sobretodo “Somnifero De la Morena” pudieron conmigo y me quedé sin escucharlo.
.- David Zahara -.
18th Octubre , 2006 a las 8:43 am
Los que no quieran verlo por la sexta (o no puedan) y tengan parabolica ,Eurosport International,Germany,France,y G.B.lo transmiten en directo.un saludo y como ya dige !!nos vamos a reir mucho!!!y lo mejor esta llegando.
18th Octubre , 2006 a las 9:25 am
Estimados Jesús y sevillistas:
Ayer me pegué una jornada radiofónica de órdago. Toda la tarde y noche pegado al transistor (hermosa palabra ésta que ya va cayendo en desuso) y no precisamente por la jornada de Champions.
Ayer noche, yo, como muchos amigos sevillistas, estuve pendiente de lo que comentaban acerca del asunto televisivo y que tiene en vilo a todo el sevillismo.
Mereció la pena.
Mereció la pena comprobar, por enésima vez, quién es quién en este asunto y quiénes los que llevan puesta la careta.
Lo primero fue sintonizar el programa “El Pelotazo” de Canal Sur. Hay que ver cuánto nos quieren en “la nuestra”.
La verdad es que no ha habido ni una sóla vez, ni una sóla, que no haya hablado Del Nido sobre cualquier tema para que pongan en tela de juicio sus afirmaciones.
Pero lo mejor de la noche nos lo tenía reservado el amigo Víctor Fernández. Deben de estar muy contentos con él en la Cadena Ser, porque hay que ver lo aplicado que es y lo bien que se aprende los guiones.
Este personaje, desde el asunto Sergio Ramos, no deja de hablar de las “medias verdades” de Del Nido, pero es incapaz de decir dos cosas juntas que sean verdad. Miente y manipula como un bellaco y además se pone nervioso cuando no tiene más argumentos que “el tiempo es el que descubrirá la verdad” o “en esta película los buenos y los malos pueden cambiar en cualquier momento”.
Querido Víctor: cuando descubras la verdad, sies que alguna vez tienes la hombría de encajarla, te van a faltar agujeros en los que esconderte. Ya te falta poco.
Por cierto, Josele, cada día pintas menos en ese programa. Es triste como asumes ese papel de bufón tan poco decoroso y como encajas los golpes de los que envían mensajes para meterse contigo con lo de “cabezón”. Debes estar muy mal de trabajo para ir de sevillista en la tertulia y cuando hablan de tu equipo no decir ni mú.
Y luego en la Cadena Ser, el manipulador general del grupo Prisa, ese al que se coge antes por mentiroso que por cojo, la verdad es que tuvo el mérito de poner nervioso a Del nido, que cayó en la trampa de dejarse provocar y no exponer con la tranquilidad necesaria lo que tenía que decir o defender.
A pesar de todo y de los esfuerzos de De la Morena por pintar lo negro blanco, ha quedado claramente de manifiesto la posición de monopolio en la que se encuentra encallado el fútbol nacional. Tan es así, que los clubes, como puso de manifiesto, sin quererlo el representante de Audiovisual, no tienen la más mínima opción de negociar las condiciones del contrato: o aceptan lo que se les ofrece o no hay tele. Si yo digo que eres el décimo o el trigésimo en pinchazos te lo tienes que creer, porque soy yo quien tiene los datos y eso es lo que te ofrezco, porque es que no hay nadie más que te vaya a dar un céntimo más que yo. Y si yo tengo comprados los derechos de todos lo equipos de primera menos uno, si yo no quiero o te van a ver ni en los cromos. Si esto no es una práctica monopolista será que me estoy volviendo loco.
Y ahora dí que no han enseñado el contrato y te buscas las excusas que quieras, vuélvelo del revés y cambia de color el traje, que ya no engañáis a nadie, que cada vez os creen menos gente.
Eso sí, lo lamentable es que no vamos a poder ver a nuestro equipo en añ menos un par de años. Pero al menos no nos pondrán poner de rodillas delante del televisor. Mejor morir de pie que vivir arrodillado.
Un saludo.
18th Octubre , 2006 a las 9:26 am
Sólo queria decir que si es verdad lo que comento el representante de AVS que estaba dispuesto a mantener al Sevilla como el quinto equipo mejor pagado sólo detrás de R.Madrid,Barcelona,Valencia y At de Madrid,deberiamos de aceptarlo ya que además conseguimos quedar por encima del Fetis que es lo que a mi me importa.Ademas ha quedado en evidencia que la manolitaria ha vuelto a mentir a sus criaturitas.REconsideremos la situacion y repito si es cierto que nos pagan como el 5 mejor equipo de España eso hay que aceptarlo si es verdad lo de los pinchazos.Un saludo de un antibético compulsivo.
18th Octubre , 2006 a las 9:32 am
Lamentable lo del señor este de Audiovisual Sport, que CUENTA VERDADES A MEDIAS, O SUS MENTIRAS Y MISERIAS. ¿El Sevilla F.C el decimo en pinchazos?. Partiendo de que este dato lo pongo en cuarentena, señor mio, ¿y los partidos en abierto? ¿y los partidos por el Canal Plus? ¿y la venta de derechos al extranjero?. LAMENTABLE. Si al Sevilla le retransmiten en un año EN ABIERTO-CANAL PLUS los partidos del Madrid o del Barcelona, Atco Madrid y Valencia, ¿no cree usted que no solo pierde los pinchazos suyos sino los que arrastran esos equipos?. LO DICHO LA MANIPULACIÓN POR BANDERA. ADEMÁS ESTE AÑO EL SEVILLA HA SUBIDO UN ESCALON MÁS Y YA SE ENCUENTRA MUY CERCA DE LOS GRANDES.
Además todos sabemos que hoy por hoy sin el futbol EN ABIERTO-CANAL PLUS Y LOS DERECHOS PARA OTROS PAISES no es rentable pagar tanto dinero por el futbol. Con el Pay per view NO SE PAGA NI EL SUELDO DEL LAMENTABLE CONSEJERO DELEGADO DE AUDIOVISUAL SPORT.
LA MAQUINARIA PRISERIANA ESTÁ EN MARCHA…MANIPULACIÓN SIN FIN.
18th Octubre , 2006 a las 9:32 am
para Antonio Díaz:
Sr. debería usted informarse mejor, ya que los únicos medios que denuncian y han denunciado siempre el monopolio de Polanco con el fútbol han sido El Mundo y la COPE, desde los tiempos de José María García, además no ves el enlace que pone Alvarado? ese párrafo del De La Morena lo ha sacao El Tirachinas de la COPE, a ver se leemos bien…
saludos y todos contra PRISA
18th Octubre , 2006 a las 9:36 am
Cómo puede decir Santi Ortega que el Sevilla no tenía acuerdo ninguno con Mediapro porque no firmó. Si la versión del Presidente del Sevilla es cierta, el acuerdo era total, sólo faltaba su formalización. Están poniendo en duda la palabra de Del Nido.
Lo de la rebaja sustancial en la segunda oferta se lo callan.
Se escuda en una supuesta libertad de mercado para sostener la posibilidad del monopolio televisivo ahora existente. A lo largo de la mañana buscaré la normativa existente en el tema y como el monopolio esté prohibido….
18th Octubre , 2006 a las 9:49 am
Pues yo, que queréis que os diga, cada día que pasa estoy más convencido que el Sevilla (su presidente) ha aportado demasiado fuerte, y que el asunto no es tan fácil como lo pintas. La realidad es la que es, y yo hasta que no vea el contrato de Santa Mónica, no pongo la mano en el fuego por nadie. Y las situaciones monopolísticas en sí, Jesús, no están prohibidas. Lo que se persigue son las prácticas abusivas, que es distinto. También puede constituir un abuso (visto desde otro punto de vista) pretender obtener beneficios superiores a los del mercado con el pretexto de la competencia.
En resumen, que el tema es muy complejo y que yo, como ya he comentado en otra ocasión, como socio y accionista no veo el tema claro.
Y por último, si tenemos asegurado el cobro del montante total del contrato, a qué vienen tantas declaraciones sobre el tema desde el club?
No sabes cuánto me gustaría equivocarme. Y conste que no comparto ni la forma ni el fondo empleado en tu post.
18th Octubre , 2006 a las 9:52 am
A ver si alguien que sepa diseñar páginas web que haga una con un formulario para recoger firmas contra el monopolio televisivo.
Yo creo que con el DNI y los datos de la persona, introduciendo algún filtro para evitar el fraude o datos inventados es suficiente para que sean tenidas en cuenta. Al menos así se ha hecho para otras iniciativas
Además se podrían poner mesas de recogidas de firmas en los exteriores del campo el Domingo.
Quizás no sirvan para nada, pero si al defensor del pueblo le llegan cien mil firmas contra una actuación que a la luz de la Ley Antimonopolio es claramente ilegal, seguramente moverá algún hilo judicial para que se permitan las retransmisiones.
Digo yo.
Aaaadios
18th Octubre , 2006 a las 9:56 am
Acaba de perder otro abonado canal satelite digital.
Ese soy yo.
Con mi decodificador veo los partidos gratis.
Los socios no perdemos tanto, porque lois partidos de casa los vemos en directo.La alegre pandilla se tienen que joder y venir al Sanchez Pizjuan si no hablaran sin saber algo muy de su estilo
18th Octubre , 2006 a las 10:10 am
Yo no escuche a nuestro PRESIDENTE en la ser porque me lo tiene prohibido el médico y tengo una pregunta a quien me la quiera contestar:
¿Cuando habló el de audiovisual sport estaba el Sr. DEL NIDO en antena?
porque si estaba, se podría haber aprovechado para aclarar muuuuuuchas cosas, y por todas las partes. ¿y Santa Mónica no dice nada de todo esto?
Saludos.
P.D. Estoy tela de cabreao por todo coño….¿es que no nos pueden dejar disfrutar tranquilos nunca?, joder me cago en la leche aaaaaaahhhhhhh…
18th Octubre , 2006 a las 10:11 am
Como me acuerdo ahora de aquello que tantas veces repetia Jose Maria García: “… que viene el Imperio del Monopolio ”
Pues aqui los tenemos. Ahopra nos damos cuenta porque lo crucificaron, porque lo vejaron y porque le hicieron la vida imposible. Lo manipulan todo. Por Dios, si cambiaron el signo político de un pias en 48 horas, que no seran capaces de hacer… !!!!!
Creo haberle leido a Jose Maria Garcia en una entrevista en El Mundo, que superada su enfermedad, se plantea regresar a primeros d año..seria el cominzo del final de muchos chatrlatanes de la noche, seguro.
18th Octubre , 2006 a las 10:14 am
Lo que cuenta BtiKK es verdad. (Debemos ser compis de trabajo).
Yo también conozco esa historia. Cuidado con enviar los e-mails desde correos corporativos ya que se que ve lo que le gusta a esta gentuza la libertad de expresión, y encima dice el sinverguenza de De la Morena que está recibiendo correos recordándole ese tema siguiendo instrucciones de alguién, y que las circunstancias de entonces no son las mismas que las de ahora.
Jesús, gracias y lo siento a la vez. Sabes por qué.
18th Octubre , 2006 a las 10:22 am
No sé, pero para mi la entrevista y el tema de la tele lo trataron con extrema suavidad.El de avs insistio mucho en su deseo de televisar al sevilla y en el afán de su empresa por no perder dinero(logico) porque según ellos el Sevilla fc es el decimo en pinchazos.¿Y por qué pone tanto interes entonces si somos los 10 en pinchazos?.Lo dicho, extremadamente suavones y muy vaga la explicación de bruneteman sobre sus palabras del 96
18th Octubre , 2006 a las 10:27 am
Competencia nos dará la razón.
Mientras tanto hay que mantenerse unido y apoyar a nuestro presidente a muerte.
18th Octubre , 2006 a las 10:35 am
Acabo de dar con una cosita que me ha dejado en fuera de juego. Métete en la página siguiente. http://www.dgdc.meh.es/control_concentra.html
Las operaciones de concentración económica deben ser autorizadas por la ADministración y en concreto, por el Servicio de Defensa de la Competencia, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda; así lo dispone la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia. La adquisición por Sogecable del control exclusivo de Audivisual Sport es una de estas operaciones que requiere de la notificación a la Administración prevista legalmente. Según el artículo 15.2 de la Ley citada “La operación de concentración no podrá llevarse a efecto, ni antes de ser notificada, ni antes de que la Administración manifieste, de forma expresa o presunta, su no oposición a la misma, o la subordine a la observancia de condiciones determinadas, en los términos establecidos en el artículo 17.” Pues bien, según la web que al principio te he indicado y que se corresponde con la del Servicio de Defensa de la Competencia, la operación protagonizada por Sogecable fue notificada a este órgano el 4 de octubre de 2006, estando todavía pendiente de decisión, no habiendo transcurrido aun el plazo de un mes señalado para que se considere autorizada tácitamente. Por tanto, la irregularidad parece evidente. No sé si puedes aportar más información sobre esta cuestión. Gracias Jesús.
18th Octubre , 2006 a las 10:37 am
Jesús, ante todo decir que apoyo a mi sevilla fc en todo lo que haga y en todas las decisiones y posturas que adopte, está por encima de todo y de todos. Estoy de acuerdo con lo que he leído y aún más con Basilio quien ha escrito que no se cree lo de los pinchazos, es que yo llevo pensando lo mismo desde que salió todo este tema, por qué nos vamos a tener que tragar que el sevilla fc está digamos en el montón, con todos mis respetos, televisivamente hablando, es que nos van a negar que toda España estaba pendiente de lo que hacíamos en esa competición que muchos la tachaban de bajo nivel, nos van a convencer que igual que inflan los índices de audiencia no lo pueden hacer al contrario con los pinchazos del sevilla fc por su propio interés y beneficio?Nos queda un largo camino, pero sobre todo desde mi más modesta opinión quisiera que todo lo que hagamos para manifestarnos en contra de todo este tema sea desde la cordura, la elegancia, las buenas maneras, y sobre todo sin violencia, no perjudiquemos al sevilla fc, somos la mejor afición de España, no obstante, del mundo, pues nuestro equipo es el mejor del mundo. Un abrazo a todos los sevillistas, viva el sevilla fc, y ahora a pensar sólo en el Slovan Liberec, sigamos haciendo historia. CON NOSOTROS QUIEN QUIERA CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA, amalia.
18th Octubre , 2006 a las 10:39 am
NO HE PODIDO ESCUCHAR LO QUE DIJO NUESTRO PRESIDENTE
, donde se puede escuchar?
después de la cantidad de comentarios , sus palabras valen “ORO”.
alguien puede decir como las podemos oir? GRACIAS
NO me gusta quedarme atrás, quiero estar informada, y aqui la gente lo está y mucho , no nos podemos quedar atrás en nada.
18th Octubre , 2006 a las 10:44 am
jesus, anoche escuche en el larguero las explicaciones de un tal ignacio campos sobre los problemas del sevilla con audiovisual. dentro de que es la version de una de la partes, y por su puesto es una version parcial; si hay una cosa que se dijo anoche y que me preocupa. este hombre dijo que el sevilla no ha mandado a audiovisual el contrato firmado con santa monica, ademas que dijo que era una empresa filial y no la propia santa monica, y que al no tener constancia de ese contrato no han podido ejercer el derecho de tanteo, por lo que para ellos el sevilla no ha vendido sus derechos a nadie y insisten en querer adquirirlos ellos. si esto es verdad me pareceria muy fuerte por parte del sevilla. ¿que problema hay en enviarles el contrato para que vean que si existe y que realmente se ha firmado?. que conste que yo no dudo que ese contrato se haya firmado, pero para callar bocas lo mejor seria enviarselo y que lo vieran con sus propios ojos. un saludo
18th Octubre , 2006 a las 10:48 am
Jesús:
Tú eres nuestra bandera, tenemos que hacer algo entre todos ya hemos demostrado que podemos hacerlo.
Considero que es una pena que los que debieran ser los nuestros, (todos y digo bien todos y sálvese el que pueda, menos los medios del club), porque la mayoría son nacidos de Despeñaperros para abajo no sé porque leches defienden al Grupo Prosa, y prefieren que aparezcamos como payasos para el resto del país, que decir la verdad.
Dejad que hablen de nosotros aunque sea mal, pues cabalgamos con honra. Los de la alegre pandilla están muy nerviositos, sabemos algo de los últimos números las cuentas de publicidad de sus programuchos, será éste uno de los grandes problemas, no es difícil la respuesta, si alguien te toca la cartera, aunque sea en buena lid, hay (doctrina priseistica) que cortarle el cesped por donde pisa para que se resbale o hunda en el barro.
NINGUN SEVILLISTA ABONADO A LA TV DE PAGO.
P.D.
ADIVINANZA: ¿COMO SE DICE EN LA CAPITAL EN LOS
PESEBRES DE LA POLANQUITARIA
“LIBRE Y DIRECTO” ?
RESPUESTA: ” S E R V I L E I N D U C I D O “
18th Octubre , 2006 a las 11:03 am
Pues poco mas se puede decir de todo lo que has dicho en el blog, de lo que ha expresado el Presidente en la rueda de prensa, o en el larguero esta noche.
YO lo tengo claro, esto tiene que ir a un juzgado ya!!!!y cuando competencia o el juzgado mercantil que corresponda nos de la razon, pues ya veremos, y sino simpre nos queda la union europea que si que prohibe las parcticas de Monopolio con sanciones durisimas.
ahora a centrarse en el partido de mañana en praga.
18th Octubre , 2006 a las 11:08 am
Saludos Jesus, el periodista del Diario As-ko comentó ayer las mismas palabras que sus amigos de la alegre pandilla y se refirió a vosotros como, “pelotas” en el programa El Pelotazo. Ladran luego cabalgamos.
18th Octubre , 2006 a las 11:15 am
YO TB ME HE DADO DE BAJA DEL DIGITAL +, Y ME DICEN QUE TENGO QUE DEVOLVER 70 € DE LA PROMOCIÓN QUE DIERON EN CONCEPTO DE INSTALACIÓN GRATIS.
Y LES HE DICHO, QUE LES VOY A DAR UN CARAJO, JAJAJJAJAJA.
EA, PUES OTRO MENOS EN LA LISTA DE CLIENTES DEL IMPERIO DEL MONOPOLIO.
¿Y TÚ, A QUÉ ESPERAS PARA BORRARTE?
UN ABRAZO.
18th Octubre , 2006 a las 11:35 am
Jesús, deberias escribir una carta explicativa de todo lo que está pasando para que la mandemos a todos los rincones del pais, peñas, radios, tv locales, particulares, etc…. internet ya es más fuerte que cualquier otro medio de comunicación, saturemos la red con la verdad.
Y mañana todo el campo con pancartas, ¡¡NO AL MONOPOLIO!! lo ponen por la tele, aprovechemoslo.
VIVA EL SEVILLA FC.
PUTA PRISA( con lo tranquilo que soy yo me están estresando)
18th Octubre , 2006 a las 11:37 am
Buenos días a todos
El director d carrusel, no fue capaz de decirle nada a Del Nido en directo, y aprovechó cuando ya no estaba para criticar. Eso es ser valiente, sí señor.
Un saludo
18th Octubre , 2006 a las 11:43 am
Prácticamente de acuerdo en todos lo comentarios…pero, insisto, que me gusta hablar,escuchar, leer y escribir sobre fútbol y sobre lo que atañe a mi Sevilla FC y que me molesta muchísimo que la gente se desvíe a temas políticos. ¿Acaso piensa alguien que cambiando al gobierno se dejaría de favorecer a los clubes de siempre?…hombre, por favor! vamos a dejarnos de tonterías.
Defendamos a nuestro equipo de quienes pretenden hacerle daño. No mezclemos churras con merinas.
Por cierto, sigo sin entender por qué en CRN Giralda se consiente que un payasete manipulador totalmente partidista insulte públicamente a personas que aparecen en pantalla. ¿Por qué tiene que estar haciendo contínuas referencias a mi equipo para justificar los errores del suyo?. Le sirve para desviar la atención, para evitar que sus aficionados piensen por sí solos y saquen sus propias conclusiones. Pero es que no hay una sola vez que me tropiece con su programa y no escuche una gilipollez suya. Para mí es triste que este individuo pueda estar impunemente hiriendo sensibilidades o calentando el ambiente futbolero sevillano desde un medio de comunicación….y no se haga nada al respecto.
Que mienta sobre lo suyo me hace gracia, pero que nos implique y salpique con su porquería me cabrea bastante.
18th Octubre , 2006 a las 11:49 am
¿Qué esperas para borrarte?
Date de baja ya en canal +.
Ah, no entregueis los decodificadores.
18th Octubre , 2006 a las 12:08 pm
De VERGÜENZA lo de Radio Sevilla de ayer .
PATETICO , DEMAGOGOS , MENTIROSOS, EMBUSTEROS , PELOTAS y en definitiva , de creer que la gente es tonta o que ????
Pero qué piensa el Florencito Ordóñez ese , que estaba ayer que se le salía el corazón por la boca , que somos tonots o qué ?
Qué vamos a creer la basura y bazofia que echan por la boca esa GENTUZA ???
Que se vayan todos al INEM , a la lista del paro yaaaaaaaaaa….
Con el maestro Araujo todos los demás sobran en esa radio de mierd* , el primero el prepotente de Manolo
18th Octubre , 2006 a las 12:13 pm
Todos los que leen asiduamente esta página saben que no soy presisamente un un valedor de PRISA; Dios me libre, pero no se puede criticar a un locutor que defienda los intereses de la empresa que le paga, porque si no, va a la calle, y con el puchero de los churumbeles no se juega, otra cosa es que se les llene la boca diciendo lo contrario, que son independientes, dicen la verdad etc,etc……….pero vamos eso ya lo sabemos, eso entra en el lote. Independiente no hay nadie, servidumbres de la profesión periodística, y el grado de dependencia depende de la situación del mercado laboral, de la capacidad y oportunidades de cada uno, y de la situación familiar particular.No estoy descubriendo América, es de perogrullo. Para eso tenemos ahora internet para que les sea mucho más dificil meternos un gol. Sres. dejemosnos de meternos con los “creadores de opinión” como se les dice ahora a los periodistas, y cada cual que le dé a esta expresión el significado que crea oportuno y a lo nuestro, que no es otra y es que NOS ESTÁN DESANGRANDO CON ARBITRAJES DE JUZGADO DE GUARDIA y porqué es así, y tratar de desenmascarar a la mano negra responsable.
18th Octubre , 2006 a las 12:58 pm
Ah! se me olvidaba. Hasta la prensa alemana hace el comentario de que el Sevilla le jugó al Barcelona de tú a tú, y que el resultado fue debido a la actuación parcial del árbitro.
De que calibre habrá sido el atraco Dios mío? Atraco digo yo! PUNALADA TRAPERA POR LA ESPALDA CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA
P.D. Como escribo en un teclado no de idioma castellano, en internet no sé
donde cono puedo encontrar la n
18th Octubre , 2006 a las 2:59 pm
yo solo quiero decir una cosa porq no se denuncia ya de una … vez a audio visual sport, y otro tema: !!Ha algunos albitros parecen q le han dao el pito y las tarjetas en una tombola!!!porqe esto es una verguensa ya los arbitros estos de pacotillaa qe siempre le tiene q tocar al sevilla, y mira q casualidad q nunca le toca al barça , y si q se tuvieran q tomar medidas con estoy porq es muy graveee , un saludo a todos los sevillistaaaass !!!!!SEVILLA FC ASTA LA MUERTE!!!
18th Octubre , 2006 a las 9:18 pm
A/A Luis: Sigo sin ver ni una sóla mencion en el Diario El Mundo de estas fechorías en contra de nuestro Sevilla de los golfos de Prisa.
Pedro J. no te obsesiones con fantasmas, aquí tienes realidades, aquí tambien hay agujeros negros.
Saludos para Luis.
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
25th Octubre , 2006 a las 7:37 pm
Estimado jesus,. siento mucha pena por todo esto que esta pasando, y desde aqui si me lo permites quiero enviar un mensaje a todos los sevillistas que bajo mi punto de vista se estan equivocando al entrar a valorar toda esta polemica entre los Polancos y los del nidos de turno. Desde aqui animo a todos los sevillistas del mundo a disfrutar de nuestro maravilloso equipo que tantas alegrias nos estan dando, a disfrutar del maravilloso juego que nuestro equipo esta desplegando en todos los campos del mundo, a disfrutar de los titulos que durante tanto años no veiamos ni de lejos, a disfrutar a disfrutar a disfrutar, “me niego en rotundo a parecerme a otros aficionados de otros clubs que seguian (digo seguian porque ya no le siguen sino que lo insultan), a su presi llamandolo su Mesias, no seamos borregos yendo detras de un presidente que no dudo que tendra gran parte de culpa de los recientes exitos de nuestro club, pero todos estos son igual de trincones.
Por eso queridos amigos y simpatizantes del SEVILLA FC, desde aqui os animo a divertiros con este EQUIPAZO, y a pasar de historias, os aseguro que ahi trincan todos, no seais borregas.
Gracias jesus de antemano por publicar mi opinion, se que lo haras porque a ti nadie te escribe lo que tienes que decir. UN ABRAZO Y SIGUE SIENDO INDEPENDINTE.