No estoy de acuerdo
Según acabo de escuchar en la radio oficial del Grupo Prisa en Sevilla (hay más: Cadena Dial ,M-80, Máxima FM, 40 principales, pero Radio Sevilla es el buque insiginia…¿no?), parece que desde el Sevilla FC se ha tomado la medida de que los Consejeros y altos cargos directivos del club no hagan declaraciones para ningún medio del omnipresente Grupo de Polanco.
De todas formas, yo he escuchado a Pepe Castro en directo, hace un rato, desde Chequia hablar con Araújo en “La Cámara de los balones”, cosa que se me olvidaba comentar.
Bien.
Debo decir que no estoy de acuerdo con esta medida.
Yo soy un tío que se viste por los pies y que tengo mis ideas. Pueden estar más o menos equivocadas, pero son las mías.
Ya en septiembre de 2005, en otro caso parecido a este, expresé mi opinión al respecto.
Yo no cambio de parecer así como así, según sople el viento.
Y a este respecto sigo pensando lo mismo que pensaba en septiembre de 2005.
Lo digo aquí y se lo diré al Presidente y a los Consejeros del Sevilla cuando los vea.
Aparte de todo lo anterior, debo aclarar también que los jugadores y miembros del cuerpo técnico sí que pueden seguir haciendo declaraciones, manteniendo entrevistas con la radio oficial del Grupo Prisa en Sevilla, a pesar de que el Grupo Prisa sigue en sus trece de pisar el cuello del Sevilla FC en el tema televisivo.
Creo que está clara mi posición, mi trinchera en esta guerra.
Igual de claro que, digan lo que digan desde la radio oficial del Grupo Prisa, la Cadena Ser tiene el mismo dueño que Audiovisual y Audiovisual tiene el mismo dueño que “El País” y el “El País” el mismo dueño que Canal Plus, el mismo, que el diario “Cinco días”, el mismo que el diario “As”, el mismo que la cadena de emisoras “Localia”, el mismo que la editorial “Santillana”, el mismo que “El Correo de Andalucía” , el mismo que “Cuatro”, el mismo que “Digital Plus” y ya me paro que me están doliendo los dedos, aunque queden muchos medios y empresas sin nombrar, todas ellas propiedad de Polanco.
El Grupo Prisa está abusando de su posición monopolísitica y quiere pisotear, ningunear, y desprestigiar al Sevilla FC.
Mi trinchera es la del Sevilla FC.
Y, aunque no esté de acuerdo en este tema puntual que comento, mi lealtad y mi entrega hacia el Sevilla FC ha sido, es y será total.
Hasta el final.
Última pregunta:
¿Podrá alguno de los pesebristas de Polanco decir públicamente que no está de acuerdo en la actitud prepotente, monopolística y absolutanmente aberrante e injusta que está adoptando el que le llena sus pesebres de paja para con el Sevilla Fútbol Club?

19th Octubre , 2006 a las 4:18 pm
Yo no estaría de acuerdo en que se les prohibiera la entrada al estadio para (des)informar a sus oyentes, pero esto no es un veto, o a mí no me lo parece.
Me explico, ellos pueden realizar su trabajo, pero no vamos a entrar en su circo ni a formar parte de él. Creo que debería haberse hecho mucho antes como cuando se llamó a Alfaro “macarra” (mira quien habla).
Es una medida que personalmente veo perfecta, sobre todo después del trato que recibió el presidente la otra noche. Si para lo único que utilizan las declaraciones de la junta es para manipular pues no se las damos, pero repito no hay veto ya que ellos pueden acceder a entrenamientos y partidos.
Ojalá todos los jugadores y entrendores sigan el ejemplo, para lo oficial aquí estamos pero para vuestras puñaladas traperas buscaos a otros.
Besos y unión.
19th Octubre , 2006 a las 4:20 pm
Además los pesebristas de Polanco han olvidado comentar la posibilidad de que la directiva del Sevilla no quiera hablar con la Cadena Ser por las calumnias vertidas por Ignacio Campos, Relaño y Paco González en El Larguero el otro día, después de la encerrona a Jose María del Nido, y sin darle oportunidad a éste para replicar.
¿Por qué no dicen de ellos mismos lo que dicen de Monchi? Monchi obedece al que le paga, del Nido, y ellos obedecen al que les paga, Polanco.
No son independientes, en este tema no.
19th Octubre , 2006 a las 4:23 pm
Hola Jesús:
Estoy de acuerdo contigo, y mira que se merecen el veto y más. Pero estamos en un país supuestamente libre, y el supuestamente lo digo muy dubitativo, por lo que no deberíamos ser nosotros quienes trataramos al resto como nos tratan ellos a nosotros.
Un saludo a todos los sevillistas de verdad.
19th Octubre , 2006 a las 5:01 pm
Yo pienso igual, no me gustan los vetos…y creo, bajo mi humilde punto de vista, que no es el camino…pero bueno, veremos como acaba todo.
VIVA EL SEVILLA FC
19th Octubre , 2006 a las 5:06 pm
Jesús, no entiendo el principio de tu comentario. Eso es lo que ha dicho la radio oficial del grupo Prisa. ¿Pero sabemos si es cierto?
P.D. ¿Te están hackeando de nuevo la página?
19th Octubre , 2006 a las 5:06 pm
Si señor. Con 2 eggs.
19th Octubre , 2006 a las 5:10 pm
Te ha faltado terminar con:
“He dicho.”
Yo tampoco estoy de acuerdo con esa medida si realmente es cierta. Porque me gustaría que se pusiese en cuarentena, ya que como bien dices lo has escuchado en la Radio Oficial del Grupo Prisa, no en nuestra Radio Oficial.
Pero también es verdad, que si me insultan,me desprestigian, dicen que soy un mentiroso, etc, etc …, lo más lógico es no tener muchas ganas de hablar con ellos.
De todas formas, yo me pregunto: ¿Al Grupo Vocento, o algún otro grupo mediático, no le interesa un programa en el que estuviese presente José Mª Del Nido, José Mª Cruz, Jesús Samper y tratar el tema televisivo, sacando toda la verdad con papeles de por medio? ¿También tienen miedo ellos al Jesús del Gran Poder (como le llamaba JMªGarcía), o sea, Polanquito para los amigos? O es que no quieren o no saben sacar tajada de este asunto.
19th Octubre , 2006 a las 5:10 pm
CON DOS HUEVOS, JESÚS … CON DOS HUEVOS.
NOSOTROS A LO NUESTRO, A PRESUMIR DEL MAYOR TÍTULO QUE EXISTE EN ESTO DEL FÚTBOL: SER SEVILLISTAS.
¡VIVA EL SEVILLA!
19th Octubre , 2006 a las 5:11 pm
Pues perdona que te lleve la contraria Jesús, creo que es la primera vez que lo hago.
Yo estoy totalmente de acuerdo en esa postura, creo que es inteligente, de que los directivos no y los jugadores y técnicos sí.
La ENCERRONA del otro día a Del Nido por parte de José Ramón de la Morena (sí, ese que está denunciado en Brunete por irregularidades urbanísticas) en El Larguero no se puede consentir, ENCERRONA con premeditación y alevosía, no dejándolo intervenir en el debate.
José Mª del Nido dió la cara, se prestó a intervenir en su programa y supongo, que ellos rompieron las reglas del juego, como siempre.
Saludos sevillistas
19th Octubre , 2006 a las 5:17 pm
Bien por tí, y por todos los que piensen igual. A este enemigo no se le gana callando, a este enemigo, precisamente a este, que tine en su mano la opinión de millones de españoles en sus manos (no olvidemos la cantidad de personas que se forman una opinión de lo que pasa, a través de lo que lee o escucha); a este enemigo se le ganará hablando.
No es que no tengamos medios para hacernos oir, pero el señorío que poseemos los sevillistas, ese que hasta sentados rebosa por los dos lados de la silla, ese nos debe hacer estar solícitos para todos, no solo para los que nos aplauden, sino también para los que nos critican.
Dime si alguna vez has negado hablar con alguien del otro sentimiento, yo creo que no, simplemente has intentado que no te coma el terreno y llevarlo por el camino del sentido común, que es el que prevalece y en el el que, aquel que se siente “señor”, domina.
Dominemos nosotros, no nos sintamos dominados, evitemos este tema con quien sólo quiere intoxicar, pero, por favor, no les neguemos la palabra, por que eso les dará palabras para llenarse la boca, y sobre todo, crear una opinión de antipatía hacia nuestro sentimiento en los sitios donde “nuestra voz” no sea escuchada.
¡¡¡¡QUE MARAVILLA DE BLOG!!!!!
19th Octubre , 2006 a las 5:17 pm
Yo tampoco estoy de acuerdo, entre otras cosas que tienen que ver con derecho a informar (aunque ellos ejerciten el de desinformar) porque no podemos darle ni un punto de apoyo, por pequeño que parezca.
19th Octubre , 2006 a las 5:19 pm
Jesús me parece que eso es otro bulo que han metido los prisianos.
Hoy en la Cámara de los Balones han estado hablando, con toda naturalidad, con el VICEPRESIDENTE, Pepe Castro.
Así que, otra mentira más.
Un abrazo
19th Octubre , 2006 a las 5:30 pm
Lo que tienen que hacer los directivos es hacer una entrevista en Radio Sevilla y preguntarles a los periodistas qué les parece lo que le hicieron a Del Nido en El Larguero. Aprovechar sus micrófonos para criticar a su propia cadena, a su jefe, y veremos qué se les ocurre para defenderlo.
19th Octubre , 2006 a las 5:35 pm
No le prohiben hacer su trabajo “otra cosa es que no saben hacer nada”, solo no hablan con ellos los que ellos les han realizado una encerrona (a Del Nido el impresentable De la Morena).
Yo ademas de eso (no hablar con ninguno), no permitiria que viajase con el Sevilla el “rastrero de la manolitaria” Sanchez Araujo y ninguno de los Pesebristas de la SER….viles.
19th Octubre , 2006 a las 5:43 pm
Mira Jesús, se que todo esto lo estan haciendo para hacerle el mayor daño posible al Sevilla Fc, pero pienso, personalmente, que deberíamos pasar de ellos. Siempre me decía mi abuelo, que el mayor insulto a una persona es “la ignorancia”, cuanto más entremos en el trapo más nos ponemos a su altura. Asi que lo que tenemos que hacer todo los sevillistas es no sintonizar ningún canal, radiofónio o televisivo, del grupo petardo este, que no merece ni que lo nombremos. Bueno Jesús un saludo y que ojalá ganemos este partido 0 - 2
19th Octubre , 2006 a las 5:46 pm
Soy un democrata convencido y creo en la libertad de expresión, siempre que esa libertad de expresión no sea mal entendida, ya que muchos utilizan esa libertad para menoscabar la libertad de otros.
Por eso y a pesar de toda la porquería que estan arrojando los NENES DE TITO POLANCO contra nuestro club centenario y bicampeón de Europa, NO ESTOY A FAVOR DE NINGÚN VETO.
19th Octubre , 2006 a las 5:48 pm
Veto no, la información debe ser libre para todos, pero entrevistas individuales ni con directivos ,ni con JUGADORES NI ENTRENADOR, que vayan a las ruedas de prensa y punto.
Además yo les ponía la cabina en fondo p’a que se les caliente más los cuer….
19th Octubre , 2006 a las 5:51 pm
¿Quien ha vetado a quien? que yo sepa el unico veto que se ha producido ha sido el del adalid de la libertad de expresion el otro dia al presidente no dejandolo hablar.
Creo que simplemente cualquier miembro del Sevilla (directivo, jugador, presidente etc) deberia responder a cualquier informador del grupo Prisa que primero sean ellos los que digan porque vetaron a del Nido el Lunes pasado en el Larguero y despues de que lo aclaren publicamente se les responda sin problemas.
Un saludo
19th Octubre , 2006 a las 5:52 pm
Pues yo dudo mucho de que eso sea cierto, entre otras cosas porque en la Web oficial del Club no se refleja nada de ello, y en la de ellos que es el Diario AS tampoco, pero si es así, estoy de acuerdo con el Consejo de Direción, principalmente por el tratamiento mezquino y cobarde que dieron a nuestro Presidente en el programa El Larguero. También estoy seguro de que de ser cierto, ellos se dedicarán a sacar biruta a la decisión y poner verde a los directivos sevillistas, pero todos sabemos que en el fútbol, los verdaderamente importantes y protagonistas son los jugadores y los técnicos, y de ellos si van a obtener toda clase de información. Saludos y suerte para esta noche.
19th Octubre , 2006 a las 6:10 pm
Si estoy de acuerdo .-
.- David Zahara -.
19th Octubre , 2006 a las 6:10 pm
todo el mundo a darse de baja del digital plus y denunciarles por que dice que se puede ver todos los partidos de liga y eso es mentira y el partido q ami me interesa no se puede ver eso es publicidad engañosa y eso es denunciable en la oficina del cunsumidor………
TODO ESTO ES UN COMPLOT CONTRA EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA…………. EL SEVILLA F.C
19th Octubre , 2006 a las 6:11 pm
Me encanta….
Me encanta tu proceder porque te aporta credbilidad y, además, coincide 100% con mi opinión.
Me encanta eso de “la radio oficial del grupo PRISA”, jejejej, muy bueno.
Pero lo que más me encanta es lo que ha dicho (o mejor, se le ha escapadoa) Araujo esta tarde en el programa de las tres. Ha sido algo como “yo entiendo a Monchi, porque obdece lo que les mandan sus jefes, igual que nosotros tambien…..-momento de duda, se da cuenta de la está metiendo hasta el fondo e intenta rectificar (momento “mil duros por un bujero, que diría un amigo mío)- hacemos lo que nuestros jefes nos mandan”, esta ultima frase dicha en un tono más bajo como para que no se escuche. Y enciman lo llaman “el maestro”.
Si alguien pudiera tener el corte de audio sería fantastico oirlo….
19th Octubre , 2006 a las 6:14 pm
Hola Jesus, pues si eso es verdad, estoy totalmente de acuerdo con los directivos de nuestro equipo para que NO hablen en ningun medio del Grupo Prisa. No es normal que llamen a nuestro presidente para hablar del tema televisivo y cuando acaba la entrevista con nuestro presidente llamen al directivo del AVS para hablar del mismo tema y no dejen a nuestro Presidente volver a entrar en directo para poder debatir las palabras del directivo de AVS y las de los otros componentes de ese programa, Paco Gonzalez, Relaño etc…. Se la quisieron jugar a nuestro presidente y para que esto no vuelva a ocurrir me parece muy bien esa postura, por lo menos mientras dure el tema de la television. A ver si son capaces de explicar porque nuestros directivos no hablan en sus medios. Lo de no dejarlo entrar a Del Nido en directo otra vez, solo lo he escuchado y leido en nuestro medios (radio Sevilla y pagina internet y foros sevillistas). Hay que darles un poco de caña. Saludos desde Zarauz.
19th Octubre , 2006 a las 6:32 pm
Jesus por una vez no estoy de acuerdo contigo sin que sirva de precedente. Me parece lo justo, no el veto, el derecho a la información es un derecho que hay que respetar, aunque ellos más bien se dediquen a desinformar, pero es que desde mi punto de vista su trabajo es el de informardores sobre temas deportivos( pero que me cuesta imaginarme a estos haciendolo en lugar de manipular) , pues se dedican al periodismo deportivo y para ello, para lo que realmente es lo deportivo, eso tan bonito y tan maravilloso que es el futbol (cuando algunos lo dejan en paz claro) y que es a lo que se deberian dedicar ya tienen todo lo necesario, pues creo con que tanto jugadores como tecnicos tienen mas que suficiente para realizar su trabajo.
Tambien igualmente creo que en ocasiones es necesario que bien el presidente o alguien de su consejo de administración salga en los medios para decir algo del club, como va este y como cabeza visible de todo el sevillismo, porque siempre el capitan de una nave debe de dar tambien la cara. Pero desde mi opinion, solo es mi opinion en este caso estamos en una guerra cruzada en la los empleados de la empresa PRISA solo buscan confundir, manipular y hacer lo blanco negro y viceversa, y creo que ignorarles y no hacerles declkaraciones es una postura adecuada, como lo seria tambien el hacerlo, pero creo que ellos, periodistas deportivos, solo debrian dedicarse a informar sobre el SEVILLA FUTBOL (y eso es lo que les deberia importar) CLUB porque hablar sobre lo otro en mi opinion es defender a su empresa manipulando, mintiendo y demas por lo que no me parece bien el seguir haciendoles declaraciones. Es como lo del mezclar los temas personales de nuestro presidente, lease tema Marbella ,con el Sevilla porque en mi opinion cuando se dedican a estos temas lo hacen no con fines de “informar” sino de manipular por defender al Polanquito y todo lo que el grupo Prisa representa.
Por ello defiendo la postura adoptada por nuestro consejo de administración, porque aunque muchas veces no me han gustado y aqui alguna vez lo he dicho en este blog, las formas, que no los fines del presidente creo que se hace lo correcto.
Pero bueno creo que lo importante como dices Jesus es que aunque aqui tengamos diferentes punto de vista en algunos temas, como dicen un matrimonio que conozco, aunque no coincidimos en todo, en lo importante, en nuestro caso, EL BIEN DEL SEVILLA, vamos en la misma dirección y como dices estamos y en eso no hay duda, estamos en la misma trinchera.
Un saludo Jesus, no podran con nosotros son muchos pero cobardes.
P.D. Hoy ganamos en Liberec, estoy deseando ver el partido.
19th Octubre , 2006 a las 6:46 pm
Yo creo que no debemos combatir este problema con sus propias armas, nosotros debemos demostrar que tenemos mas talante que ellos y que somos una empresa seria. Creo que esto lo utilizarian para crucificarnos mas si se puede.
Luis Garcia Payan
Sevillista sere hasta la muerte y despues tambien
19th Octubre , 2006 a las 6:54 pm
jesus el maestro araujo no ha mordido la mano que le da de comer al contrario la ha estado lamiendo como otro pelota aplicado mas y ha socado muy buena nota y eso que esta pa jubilarse pues ni por esa se moja
del nido forever
19th Octubre , 2006 a las 7:03 pm
Muy bien jesus, hay que ser consecuente con los pensamientos de uno y no ser un veleta como muchos que hay por ahi.
Yo estoy de acuerdo contigo , no me gustan los vetos, aunque estos tipos de PRISA se lo merezcan.
19th Octubre , 2006 a las 7:05 pm
totalmente de acuerdo,jesus,somos un equipo respetable y respetuoso,pronto veremos al sevilla en tv,la batalla esta ganada…
19th Octubre , 2006 a las 7:13 pm
En principio no se si es verdad esa noticia porque no la he visto en la pagina web del sevilla f.c. que es donde se dan las noticias oficiales.
¿Si fuera verdad? Se inicia un período que es muy probable acabe en los juzgados. Estas gentes que van de suave ¿no pueden aprovechar algún tipo de declaración en la que se diga algo, porque se malinterprete la pregunta, o esta sea lo suficientemente habil para engañar al interlocutor y aprovecharlo para la causa procesal?
Conocemos, ¿si a nivel personal ha habido algunos contactos en los que se haya vuelto a faltar el respeto a nuestro Presidente o a algún consejero?
Esperemos a que vuelvan con los tres puntos y una vez aquí se puede ampliar todo esto y ver si esto es ir en contra de la libertad de prensa o no querer volver a entrar en una casa donde me han prohibido entrar en una ocasión. Un cordial saludo
19th Octubre , 2006 a las 7:23 pm
Entrevista en el larguero.ENCERRONA a Del Nido
19th Octubre , 2006 a las 7:29 pm
YO ESTOY DE ACUERDO
No hay veto porque no se recorta ni la libertad de expresión ni la libertad de información. Entiendo que es la respuesta de la entidad, Sevilla FC, ante la falta de respeto hacia la Institución en la persona de su Presidente al impedirle expresarse e intervenir dando réplica en una entrevista a la que, para más “inri”, se le había invitado.
Si el grupo Prisa, bajo la denominación que guste (Ser, Sogecable,Digital Plus, Cuatro, Localia, Audiovisualsport…) negocia de la misma manera como la que actuó en la entrevista con nuestro Presidente es para echarse a temblar. No me extraña que nuestro Director General afirme que en el curso de dichas negociaciones intentaron engañar al Sevilla FC hasta el punto de tener que amenazar con acudir a los tribunales por tales engaños.
SEVILLA GRANDE
Pdta. 1: Me da igual que la noticia sea un bulo porque mi posición sería la misma lo fuera o no.
Pdta. 2: Ya me sorprendo de poco pero no esperaba el grado de bajeza moral de un Paco González o de un Alfredo Relaño, bajeza propia de esbirros o de sicarios siracusanos (50 años …decía el cab…). Lo del Sr. Campos, señor o “capo di mafia”, es normal: es su trabajo; lo que pasa que el tío es malo, además malo de cojones, porque teniendo su empresa el Monopolio del fútbol encima da pérdidas ( pero un déficit glorioso, como el Patético: por lo de glorioso, por lo de patético y porque son 35000 millones de pesetas y quieren que lo paguemos nosotros).
Pdta. 3: Ahora más que nunca, si no defendemos lo nuestro nadie lo hará por nosotr@s.
19th Octubre , 2006 a las 7:58 pm
POR UNA VEZ, SIENTO NO ESTAR CONTIGO DE ACUERDO JESUS.
SI EL PRESIDENTE Y LOS CONSEJEROS NO VAN A HACER DECLARACIONES, ME PARECE PERFECTO, SI POR MI FUERA QUE NO HICIERA DECLARACIONES NI SIQUIERA EL GUARDA JURADO DE LA PUERTA.
TOTAL, PARA TERGIVERSAR Y MANIPULAR DECLARACIONES Y ADEMAS NO DARTE NI SIQUIERA EL DERECHO A REPLICA……. QUE NO HABLE PARA LA SER NI EL GATO, ME PARECE PERFECTO.
POR LO DEMAS, SIEMPRE DE ACUERDO CON EL AYATOLAH DE LOS TALIBANES SEVILLISTAS, ¡QUE NO DECAIGA JESUS¡
¡QUE GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUANTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO¡ BESOS.
19th Octubre , 2006 a las 9:01 pm
Vetarlos no, que entren. pero en vez de una cabina que retrasmitan desde el foso, o desde detras del banquillo. eso duele más
19th Octubre , 2006 a las 10:54 pm
Jesus hasta cuando te confundes les das un baño a la alegre pandilla.¿Oiremos alguna vez una disculpa por la otra parte?,si,cuando las ranas crien pelos.
Me parece muy bien que no se les vete.¿Con quien hay que hablar para que les den los asientos para que retransmitan desde la grada de gol sur?……………cuantas cosas se me ocurren,jejejejejejeje.
ha terminado el partido,empate a 0.No esta mal con lo dificil que estaba el partido.
JESUS UN BESO TELA,TELA,TELA DE JARTIBLE.
20th Octubre , 2006 a las 12:19 am
Recuerda, Jesús, que tú también has comido de ese pasto y en ese pesebre hasta que te “¿echaron?” desde una Ventana en una determinada tarde. Estoy convencido que tu “sevillismo” raya con la locura. Necesitas, más que el FC Sevilla, un buen psiquiatra. Los cien o miles de fans que te escriben aquí te están haciendo mucho daño. Es un sincero consejo que te doy; no lo juzgues como una ofensa.
Para el FC Sevilla le deseo lo mejor, y para tí la salud mental.
El correo ahí puesto es auténtico, por si me quieres contestar privadamente.
20th Octubre , 2006 a las 2:32 am
OTRA VEZ EL ABUSO EN LAS ONDAS.DEFENDAMOS LO NUESTRO.VIVA ER SEVILLA FC
20th Octubre , 2006 a las 10:58 am
DE LAS PAGUINAS DE ABC
El monopolio audiovisual del fútbol
En una economía libre de mercado nadie puede obligarnos a pagar más de lo que estimemos justo por un producto. Pero ese derecho conlleva un deber: el aceptar que alguien en uso de su libre albedrío pague lo que nosotros no estamos dispuestos a abonar. Hacer uso del derecho y eludir el deber es la tentación de los que, sintiéndose poderosos, aspiran a convertir la libertad de mercado en rehén de sus sueños monopolísticos, muchas veces hechos realidad con la connivencia del poder político.
El conflicto planteado entre el Sevilla y Audiovisual Sport a raíz de la venta por parte del club de sus derechos televisivos a la empresa Santa Mónica no es algo más que un simple pulso entre la oferta y la demanda. Lo que está en juego es la verdadera libertad de mercado y la derrota de lo que jurídicamente se conoce como «abuso de posición dominante». Dicho de forma coloquial, que nadie nos obligue a comer lentejas cuando otros nos ofrecen jamón.
Resulta curioso que Audiovisual Sport vaya a ser denunciada en los tribunales por prácticas monopolísticas cuando hace pocos años ya fue condenada por el Tribunal Supremo por el mismo motivo. Parece que estas prácticas les resultan rentables.
20th Octubre , 2006 a las 11:43 am
yo,no creo en los vetos,cada cual tiene que sacar sus conclusiones de lo que ve o de lo que oye,eso nos hace sentirnos libres.AFORTUNADAMENTE tenemos nuestra maravillosa radio,pronto la television y estamos bien informados.
viva el sevilla.