Resúmenes de los partidos
Trataré de explicar cómo está el asunto de los resúmenes de los partidos que disputa el Sevilla FC en esta guerra abierta que mantiene el más grande club del Sur de España frente al monopolio televisivo impuesto por el Grupo Prisa.
Si se vieron los resúmenes, por ejemplo, del Barça-Sevilla en el Nou Camp ¿por qué no se pueden ver los de los partidos disputados en el Sánchez Pizjuán?
Bien.
Si recordaís esto ya pasó el día del Sevilla-Getafe y, de la misma manera que está sucediendo hoy, las distintas cadenas televisivas culparon de ello al Sevilla FC.
Otra gran mentira de las distintas cadenas televisivas, comprensible (dentro de su ruindad) en las cadenas propiedad de Polanco, pero muy triste, por ejemplo, en el caso de Canal Sur donde acabo de ver, una vez más, al ínclito Paco Gamero mentir y manipular dejando caer de forma velada que la culpa es del Sevilla FC.
El propietario de los derechos televisivos del Nástic (como de los 18 equipos restantes de Primera y todos los de Segunda: y tienen la poca vergüenza de decir que no hay monopolio) es Audiovisual Sport (o sea, el Grupo Prisa, pues Sogecable tiene el 75% del accionariado de Audiovisual).
El Sevilla FC, con los partidos que se juegan en casa, se guarda las espaldas. Está la cosa como para darles a esta partida de…(aquí cada uno pone lo que le apetezca) la navaja y la espalda.
El Sevilla FC, como ya hizo en los días previos al Sevilla- Getafe, requiere a Audiovisual para que envíe un listado indicando cuáles son las televisiones a las que permite grabar el partido para luego dar los resúmenes, diciendo, además, que Santa Mónica, como actual tenedora de los derechos televisivos del Sevilla FC, permite a todas las televisiones grabar el partido para emitir luego los correspondientes resúmenes.
Audiovisual Sport, en la línea de bajeza y ruindad que están demostrando en todo este asunto todos los medios oficiales del Grupo Prisa, incluída su radio oficial en Sevilla, adopta la callada por respuesta y no envía nada de nada.
Ante esta situación, el Sevilla se ve obligado a impedir que las cámaras graben el partido pues, estando en guerra, no entra en cabeza humana dejar grabar a todo el mundo sin el permiso previo de Audiovisual (dueño de los derechos televisivos del Getafe y del Nástic) para que luego el Sevilla pueda ser denunciado por permitir grabar las imágenes a algún medio que, a posteriori pudiese emitirlas sin tener el consentimiento de Audiovisual Sport.
¿Y que pasa con los partidos de fuera?
Es Santa Mónica, la empresa que tiene los derechos televisivos del Sevilla FC, la que debe actuar y, si lo hace ante los Tribunales, ganará sí o sí en tanto en cuanto las distintas televisiones están emitiendo resúmenes de los partidos que el Sevilla FC juega como visitante sin el permiso de la dueña de los derechos del Sevilla FC.
Este es un hecho que no admite lugar a la duda porque todos hemos visto imágenes, por ejemplo, del Barça-Sevilla de la semana pasada.
Santa Mónica concede libertad a los distintos medios para grabar en los partidos disputados en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero de los partidos que el Sevilla juega fuera nadie le ha pedido su consentimiento, luego esos resúmenes se están emitiendo sin el permiso de las poseedora de los derechos televisivos del Sevilla FC.
El fútbol en directo es una cosa y las venta de los paquetes de resúmenes es otra. Se venden por separado.
Por ejemplo, Canal Sur esta temporada no tiene los derechos para retransmitir los partidos en directo, pero sí que compró a Mediapro (que es la que los gestiona) los resúmenes de todos los partidos de Liga.
Y, ojo, que digo todos .
Por eso, Canal Sur, en lugar de tener tantísima cara dura acusando al Sevilla FC, debería ir directamente contra Mediapro, pues esta empresa le vendió a principio de temporada una cosa por la que Canal Sur ha pagado y que ahora Canal Sur no tiene: los resúmenes de todos los partidos de Liga.
Con lo cual, la televisión pública de Andalucía (de todos los andaluces) está siendo claramente estafada por Mediapro y, no sólo no mueve un dedo por solucionar esa estafa, sino que, además, culpa al Sevilla FC, el más grande equupo andaluz que existe, que ha existido y que existirá jamás.
Igualito que TV3 o que Canal Nou con los equipos de sus respectivas comunidades autónomas.
Así son las cosas. Espero que me hayáis entendido. Yo he intentado explicar el lío de la forma más sencilla posible.
Más que nada, para que dentro de la absoluta venta de mentiras y falsedades que todos los medios oficiales del Grupo Prisa están llevando a cabo con una desfachatez que roza lo inimaginable, el que quiera recabar información veraz pueda encontrarla aunque sea en este humilde rincón de internet.

23rd Octubre , 2006 a las 12:47 am
buenas noches jesús,
mirando la web de canal sur, me he encontrado con esto:
“”De este partido, CanalSur no dispone de imágenes por el conflicto que mantiene el Sevilla FC con Audiovisual Sport.”"
despues de leer tu Post sobre lo que han dicho en canal sur, me he indignado tanto que he escrito un correo a canal sur con estractos de tu post, aun no lo he enviado, y me gustaria saber si puedo enviar ese correo.
Con todo lo que se escribe en este blog puedes hacer lo que estimes oportuno. Si te vas al final ,verás que mi blog tiene licencia Creative commons.
Jesús Alvarado.
23rd Octubre , 2006 a las 12:59 am
y si en vez de pedirle el permiso a as se le pide al medio su contrato que certifique la posesion de los derechos para grabar?
23rd Octubre , 2006 a las 1:12 am
JESUS TE ESCHUCHE LO DE MI COMPADRE PACO DE LA PANCARTA DE MONACO Q ARTE TIENE ESTE GRANUJA.YO LO QUIERO Y TU AL FINAL ACABARAS CON NOSOTROS DE COPITAS CUBATAS INCLUIDOS EL PROXIMO DOMINGO LLEVAMOS NUESTROS TRES NIÑOS ALA FOTO OFICIAL CON LOS JUGADORES Y YA TE LA MANDAREMOS EN FIN.VIVA ER SEVILLA FC. HASTA LA MUERTE.ESTA SEMANA LA TENDRE EN MI CASA EN SANCHEZ ARJONA PARA GLORIA DEL SEVILLISMO Y SATISFACCION MIA Y ENVIDIA DE OTROS
23rd Octubre , 2006 a las 1:20 am
BIEN JESÚS BIEN!!! ÁNIMO Y A SEGUIR CONTANDO VERDADES POR DERECHO Y DEFENDIENDO AL SFC!!! LO DE LA INMESA MAYORÍA DE LOS MEDIOS ES DE POCA VERGÚENZA CON LOS RESUMENES DEL SFC…PERO OJO LO DE ESTA SEMANA TRAS EL PARTIDO DEL BARÇA NO VA A SER NADA CON LA Q VAN A LIAR CUANDO NO PUEDAN VER AL EKIPO DE LA DIVISÍÓN MEDIÁTICO GALÁCTICA EN NERVIÓN ENTONCES… SI QUE SERÁ LA VERDADERA GUERRA, SOLO HAY Q ESPERAR AL CALENDARIO Y Q NO PUEDAN VER AL MADRID,PERO SIN MIEDO ESTAREMOS EN LA TRINCHERA CON EL SFC!!
VIVA EL SFC!!!
23rd Octubre , 2006 a las 1:23 am
Has oído a la Morena? , pues escúchalo en el final del programa de esta noche, por lo visto en el partido de hoy había una pancarta que da pie al periodista-constructor de Brunete, a amenazar con contar historias de del Nido, de cuando era joven,… ha descubierto la pólvora
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20061023csrcsrdep_4.Aes
23rd Octubre , 2006 a las 1:27 am
Lo de canal sur es mas asqueroso que lo del grupo prisa….. Yo no se para que queremos una television autonomica asi….
23rd Octubre , 2006 a las 2:24 am
El penoso Angel Acién en Canal Sur 2 ha hecho lo mismo que Paco Gamero, es lo que tenemos, todos los clubes tienen a su televisión autonómica defendiendo sus intereses y “la nuestra” hace ya muchos años que en la redacción de deportes entienden que el SEVILLA F.C. no es andaluz
23rd Octubre , 2006 a las 2:32 am
Pues, la paciencia me está llegando a un límite. Y si tenemos que agachar la cabeza para que nos televisen… PUES SE AGACHA. Porque tanto orgullito, nos está dejando a los aficionados, sin ver los partidos y sin ver los resumenes de casa. Esto es decepcionante, y así no se fomenta el sevillismo. Es increible que por culpa del dichoso dinero, sean los aficionados los perjudicados.
Por favor, queremos ver a NUESTRO sevilla.
23rd Octubre , 2006 a las 7:00 am
ola jesus,yo anoche ya llame al defensor del telespectador de canal sur y di las quejas,hoy pienso llamar otra vez para decirles que no mientan mas y que nosotros ,primero ,le pagamos con nuestros impuestos y segundo ,informen y digan la verdad ,no mientan mas que el sevilla no es el culpable sino audiovisualsport
deveriais llamar todos ,y defender lo nuestro el numero es 902500614
un abrazo y
VIVA EL SEVILLA F.C.
VIVA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
23rd Octubre , 2006 a las 8:17 am
Estimado Jesús. Tenga o no tenga razón nuestro Presidente, los principales perjudicados somos los aficionados y creo que tambien el equipo por los arbitrajes, ¿no sería momento de buscar una solución? , el tema se ha enquistado y esta claro que el sevilla no va a ganarlo.
Como aficionado estoy harto de comunicados y desmentidos , por mí que del nido se baje los pantalones si se los tiene que bajar y admita que ha metido la pata.
23rd Octubre , 2006 a las 8:21 am
yo ya he llevado mi queja en forma de email,al defensor del espectador,aquí en andalucia.
anímo a todos los sevillistas a mandar la suya a esta dirección de correo.
defensor@rtva.es,debemos hacernos escuchar.
23rd Octubre , 2006 a las 8:34 am
Estimados Jesús y sevillistas:
¿Modesto rincón de internet dices? Estás hablando del más grande sitio de internet para tener al sevillismo informado de la estafa y de la mezquindad con la que está actuando el grupo Prisa con el Sevilla F.C.
Modesto, eso sí, tú, que no quieres reconocer tal cosa, lo cual te engrandece y te honra.
Ya hace mucho tiempo, mucho antes de que pasara esto que está pasando, que he sabido, porque lo he notado, que nos tienen manía en los medios de comunicación de toda España. Algo lamentable y triste. Y que seamos bicampeones de Europa no ha hecho más que incrementar las envidias y la mala leche contra nuestro equipo. Y esto de la tv es una consecuencia clarísima. Lo de Canal Sur es simplemente impresentable. Creo que de Paco Gamero, Angel Acién, etc. hay que hablar algún día.
Que tengamos que tragarnos las noticias del Madrid y del Barça antes que las de los equipos andaluces y que ocupen más minutos en los informativos es algo increíble y lamentable. Así es como se hace el andalucismo y el fomento de lo andaluz en nuestra propia tierra. Pero sobre todo que no defiendan lo andaluz ni a los equipos andaluces y tomen la callada por respuesta, no es más que otra forma de mentir sibilinamente, cual “brazo armado” del terrorismo informativo del grupo de Polanco.
Por cierto, Jesús, como sigas poniendo tanto énfasis y tanta pasión a la hora de retransmitir los partidos, te voy a mandar la factura del médico para que me la pagues. Que pa mi se quedan las fatigitas de infarto que me hiciste pasar ayer.
Un saludo.
23rd Octubre , 2006 a las 8:50 am
Lo de Canal Sur también se entiende. Y entiéndaseme cuando digo se entiende. Se entiende que ironizo.
Canal Sur sabemos quién la gobierna. Prisa sabemos quién la gobierna. O mejor dicho, sabemos a quién gobierna Prisa. Entendámonos, hablo de “gobierno”…
Luego, por mucho que tenga pagado Canal Sur a Mediapro, la intoxicación que desde la “nuestra” se hace de todo este asunto, está dirigida, está gobernada por un bien común. Un común denominador que los gobierna a todos.
¿Se me entiende? Pues eso.
Sólo me pregunto, ¿por qué no estamos ya en los Tribunales? ¿Por qué Santa Mónica no ha denunciado ya lo de los partidos como visitante? Ya se dio el puñetazo en la mesa, y bien dado. Ahora lo que hay que hacer con la mesa es pegarle un zarandeo de agárrate y no te menees…
Hale, un saludo y con Dios.
23rd Octubre , 2006 a las 8:52 am
Pues la cosa está clara, habrá que presionar a los poderes fácticos andaluces. Ruego a quien tenga las direcciones de correo de Canal Sur, el Defensor del pueblo, etc. que las ponga
23rd Octubre , 2006 a las 9:18 am
Te ruego que continues en esta línea. No debe haber cabida a la duda en cuanto al chantaje que nos están intentando realizar. No debe pasar un día sin que nos lo recuerde. Por lo que respecta a Canal Sur, ahí hay cosas que nunca entenderé, o sí, Andalucía es sin lugar a duda la Comunidad más separatista, por encima de de los Vascos y Catalanes, lo que pasa es que se confunden, se quieren separar de ellos mismos, o vete tu a saber de quién. Mucha envídia. Pues que sigan haciendo méritos, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Saludos Sevillistas.
23rd Octubre , 2006 a las 9:24 am
Jesús, estoy de acuerdo contigo y te agradezco que nos informes, cosa que otros no hacen. Pero estoy harto de por culpa de unos u otros, no poder ver a mi equipo. Como dices, esto es una guerra, pero los Sevillistas somos los famosos “daños colaterales”.
23rd Octubre , 2006 a las 9:27 am
gracias jesus por fin me enterado de que va el tema,cuando vi que no dejaba el chaval entrar camaras me hacia un lio en la cabeza, hasta que ya por fin me enterado bien,lo de canal sur de verguenza que asco me da a partir de hoy lo quito de mi tv y pongo canal 47 en su lugar.
un saludo
23rd Octubre , 2006 a las 9:37 am
La palabra que deben utilizar es BOICOT:
BOICOT de Audiovisual Sport al SEVILLA FC,
¿cómo? Ya lo sabemos: no alcanzando acuerdo alguno con Santa Mónica, empresa tenedora de los derechos del Sevilla, para dañar premeditadamente a los dirigentes del Club y por añadidura a la afición sevillista.
¿por qué? por haber tenido el “atrevimiento” de no venderles sus derechos televisivos o mejor dicho por hacer uso de su libertad de mercado para aceptar la oferta de otro distribuidor de derechos televisivo distinto de ¿quiénes? AVS, y las empresas locales del Grupo PRISA, con la connivencia y cooperación del resto de los medios de comunicación que no se atreven a denunciar la situación y defender al club sevillista (qué pena Canal Sur….)
Esta es la palabra BOICOT, métansela en la cabeza, BOICOT al SEVILLA FC.
Corresponde al Consejo de Adm., a las peñas o a nosotros como afición tomar las medidas para contrarrestarlo.
23rd Octubre , 2006 a las 9:45 am
Hola Jesus:
Tan solo una cosita que alegar a este post:
Santa Monica no puede exigir nada de los partidos de fuera del Sevilla porque solo ponen los resumenes, y eso, por los derechos a la información de los ciudadadanos, es obligatorio. Distinto sería si retransmitieran un partido del sevilla entero y no le dijeran nada a Santa Mónica. Ahí si puede formar Santa Mónica el lio, pero como bien dices esto es una guerra y dudo que el otro bando cometa la torpeza de televisar fuera al Sevilla.
Y las personas se preguntarán, por qué no se televisan los resumenes del sevilla en casa?¿no existen los derechos de informacion de los ciudadanos en el Sanchez Pizjuan? Pues la respuesta es que si, pero como muchas televisiones que vienen pertenecen al grupo prisa y éstos se las traen con el Sevilla, podrían entrar sus camaras y grabar el partido entero (imposible de controlar) y entonces es Audiovisual Sport la que podría demandar al Sevilla y darnos fuerte y flojo.
Por lo demás, darte animos Jesus y un mensaje para todo el sevillismo: UNION!!!
Perdona que te corrija, pero no tienes razón.
Esos tres minutos SÓLO se pueden ofrecer en los programas informativos (TELEDIARIOS) y nunca en programas estrictamente deportivos, como puedan ser “El Rondo” ( en este caso lo de estrictamente deportivos es una broma de mal gusto), “Gol a Gol”, etc ,etc…
Espero haberte aclarado esto.
Un saludo.
Jesús Alvarado.
23rd Octubre , 2006 a las 9:46 am
Hola Jesus.
Canal Sur es asi desde hace ya mucho tiempo, de echo yo no veo canal sur, ni sus deportes ni nada porque me indignan, estos tios en vez de defender a un club andaluz ( y da igual que sea el Sevilla que sea el porturense) se decantan por una empresa privada!!!!! claro que es la de Polanco, que a su vez es amigo de Chaves que me parece que tiene mucho que ver en lo que se diga en “la suya” porque nuestra es poca.
Con respecto a los resumenes de los partido es una pena que no se pueda disfrutar de ellos, pero estando la cosa como esta, hay que aguntarse un poco y luchar por nuestros intereses.
Y una Pregunta porque se esta tardando tanto en denunciar a AVS????
Porque que se sepa ya han cometido 3 delitos.
23rd Octubre , 2006 a las 9:46 am
Buenod Dias por la mañana, Jesús…
Acabo de leer en as digital un comentario en en que el título es el siguiente:
AUDIOVISUAL, ABIERTA A NEGOCIAR CON EL SEVILLA
“Pero siempre a precio de mercado”
23rd Octubre , 2006 a las 9:53 am
Cómo era lo que escribía un amigo por aquí? Si no defendemos lo nuestro nadie lo hará por nosotros… Que gran verdad esta.
Estos impresentables del Canal Sur ayer en gol a gol en el resumen general de la jornada, al principio del programa, ¡no dijeron ni el resultado del Sevilla! si señores el Recre, el segundazo cuasi centenario, el Jerez y por supuesto el equipo mejor del sur de España: el Poli Ejido. Y yo os pregunto a todos ¿cual es el pesebre de estos?.
23rd Octubre , 2006 a las 9:55 am
Manolo, todos (o casi todos) conocemos a Del Nido y sabemos su pasado, el de su padre, sus ideales… sabemos todo lo que hizo y dejó de hacer… pero eso no viene al caso, ni que lo diga yo, ni que lo diga ese tal Brunete…
Yo solo digo que no comparto lo que nuestro Presi hacía de joven, pero eran otros tiempos, y esos tiempos han cambiado, ahora se le ve de otra forma, y no se si sigue con sus antiguos ideales o no, pero eso tampoco viene al caso.
Si quieren hablar de Del Nido, que hablen de ahora, de su presidencia, de su buena gestión frente al Sevilla, pero nunca sacando su pasado, porque todos tenemos pasados malos (alguna época) y ese tal Brunete seguro que tambien… así que que se deje de tonterias porque se le puede echar la gente encima….
A ver si se enteran los CAPULLOS de Todas las Cadenas y Todos los PORCULEROS que los SEVILLISTAS son INTOCABLES…. y si no, que se atengan a las consecuencias….
23rd Octubre , 2006 a las 10:14 am
Creo que tiene que haber una solucion ya a la television, esto no hace sevillismo que es lo que hace grande a un club mas grande, y no 5 o 6 millones de euros mas. Nuestro crecimiento de simpatizante esta parado, y lo que es peor esta desminuyendo. QUEREMOS VER EL SEVILLA POR LA TV. saludos
Con todos mis respetos te doy mi opinión: las mentiras y la manipulación del GRUPO PRISA, precisamente, están buscando que el sevillismo se comporte como tú en este comentario.
Respeto tu opinión, pero creo que es así.La única forma de derrotar a este gigante es con unidad total.
Un saludo.
Jesús Alvarado.
23rd Octubre , 2006 a las 10:31 am
Hola a todos.
Yo desde mi desconocimiento sobre como funcionan las empresas de comunicación hay una cosa que no entiendo muy bien ( una mas ) y
es porqué tiene el Sevilla que resolver el que se den los resúmenes de tv.
¿ Porqué Canal Sur ( A3, TVE2, etc ) sabiendo como está el tema no gestiona los permisos de las partes y con dichas autorizaciones el día del partido se presenta en el SP ?
Entonces, si no les dejan grabar si podrán decir que la culpa es del Sevilla, pero resulta que no se mueven y que encima hacen un gasto económico desplazando las cámaras y el personal. ¿ Eso es una gestión eficaz ?
Saludos.
23rd Octubre , 2006 a las 10:33 am
¿Derrotar a este gigante? Ya vale, Jesús, ya vale de quimeras. Lleguemos a un acuerdo antes de que esto se enquiste del todo. Aquí manda Polancos y creo que lo sabemos absolutamente todos.
23rd Octubre , 2006 a las 10:36 am
Lo de anoche en el programa deportivo de esa vergonzante emisora que es Canal + fuemiserable, no es que no pusieran los goles del Sevilla, no es que contaran la cantinela que si el Sevilla FC tal y cual, es que ni siquiera dieron el resultado del Sevilla-Nástic ¿pero esto qué es?. ¿No les da vergüenza a los peroidistas que salen en ese programa? ¡vaya falta de respeto a nuestro club y a nuestra afición!. Nos mencionaron sólo al referir la clasificación y porque somos terceros que si no… Yo estoy indignadísimo.
¡Ah! y sobre el tema de la audiencia del partido de la Sexta, recordaros que en mi casa no se ve (y vivo a 25 metros del Sánchez-Pizjuán), que en la playa donde solemos ir, tampoco se veía este verano y que, en fin, la cobertura nacional de La Sexta es bastante penosa.
Jesús, sigue dándoles caña
23rd Octubre , 2006 a las 10:41 am
Todas las opiniones merecen ser respetadas, incluida la de luis y lucia, la pluraridad es la base de la democracia. A mi tambien me encantaría ver los partidos del sevilla, que este asunto nunca hubiera existido, pero el llegar a una solución, la solución del grupo PRISA, que es bajarse los pantalones e inclinarse 90º, y seguir soportanto el yugo inquisidor histórico de estos señoritos de la capital, y asi, seguir su monopolio, no me parece lo mejor.
Una solución deseamos todos, pero ningun sevillista, desde el que se sienta en el gol norte, pasando por el de preferencia, y terminando por el que se sienta en su casa escuchando la radio, merecen ser pisoteados. A mi no me gustan las historias en la que ganan los malos, por eso soportaria el no ver a mi sevilla el tiempo que sea necesario.
23rd Octubre , 2006 a las 10:45 am
Como muy bien decía De La Morena anoche, “vamos a llevarnos bien”
Miren en el http://www.elconfidencial.com de hoy y veran que cositas mas curiosas hace el Sr. de Brunete.
“Vamos a llevarnos bien” (decía anoche)
23rd Octubre , 2006 a las 10:49 am
Querido Jesús:
Pides unidad al sevillismo y el sevillismo está unido. Pero debes entender que el tema de las televisiones ya empieza a cansar a mucha gente. Y lo que cansa son sus consecuencias.
Yo soy abonado, pero entiendo que al sevillista que no es abonado le debe doler mucho no ver a su equipo en lo que va de Liga. Y no hablemos de los patrocinadores.
No entiendo por qué se amenza tanto y se da tan poco. Se lleva hablando varios días de demandar a AVS por parte del SFC pero esa demanda nunca llega. Y supongo que con esa demanda llegaría la medida cautelar que permitiría la retransmisión de los partidos.
En fin, aunque estamos unidos y como balas de cañón (que dirían las criaturitas) cada día que pase va a empezar a haber gente más quemada con este tema.
Menos hablar y más medidas judiciales. Es la única forma de conseguir algo porque el tema ya está muy enquistado.
Un saludo a todos.
23rd Octubre , 2006 a las 10:52 am
Estimado Jesús,
Me gustaría que aclararas lo que afirma Muchodeporte.com acerca de un posible ahogamiento económico del SFC (cuando tiene firmado y va a cobrar se televise o no los partidos) o acerca de los cesionarios de sus derechos (en vez del comprador).
Aunque me parece que intentan encontrar tres pies al gato, y buscar intoxicar, sería bueno una aclaración por tu parte para que a los sevillistas no se nos confunda ni se nos intoxique
saludos
23rd Octubre , 2006 a las 10:56 am
Hace mucho tiempo que considero que Canal Sur es un ente más enemigo que amigo. Da verguenza con la distancia y falta de profesionalidad que tratan los problemas del Sevilla F.C, como si el Sevilla F.C fuera un club del Pais Vasco o de Galicia. No tengais dudas, que en esta guerra CANAL SUR HA ELEGIDO TRINCHERA CLARAMENTE Y SU TRINCHERA NO ES LA DEL SEVILLA F.C. Lo lamentable es que yo con mis impuestos estoy pagando a esa banda de vividores del periodismo, que lo único que se dedican es a pillar resumenes e imagenes de otras TV Autonomicas. Son gente que cobran si o si independientemente de su rendimiento publi Yo de mayor quiero ser periodista de canal sur. QUE PENA DE TV AUTONÓMICA.
Y lo digo con conocimiento, ya que paso temporadas en Valencia y NO OS PODEIS IMAGINAR COMO LA TV AUTONÓMICA VALENCIANA, CANAL NOU, esta al lado de sus equipos y los defiende a muerte, hasta el punto de ofertar y comprar sus derechos de TV. EN ESTE CASO LA COMPARACIÓN NO ES ODIOSA, ES RIDICULA.
P.D: SEÑORES DE CANAL SUR NO CREEN SUS ACOMODADAS SEÑORÍAS QUE PARA TENER ALGO DE IDEA DEL PROBLEMA DE LA T.V, PODRÍAN ENTREVISTAR A NUESTRO PRESIDENTE O SI NO QUIEREN PISAR EL PIZJUAN, PUEDEN HABLAR CON SANTA MÓNICA, QUE SI NO SE HAN ENTERADO TIENE NUESTROS DERECHOS.ESTOS SON CAPACES DE ESPERAR QUE ALGUNA T.V DE FUERA ENTREVISTE A DEL NIDO O A SAMPER Y PILLAR LAS IMAGENES.
23rd Octubre , 2006 a las 11:02 am
Ya vale de manipular a la gente Alvarado!Una cosa es que Del Nido tenga razon y otra muy distinta que esto sea lo mejor para el Sevilla(que rotundamente no lo es).En la vida hay que negociar y llegar a acuerdos y no estar siempre en conflictos y posturas como la tuya lo que hacen es dañar al Sevilla, de hecho como creo que Del Nido es inteligente acabara por llegar a un acuerdo por el bien de todos.
23rd Octubre , 2006 a las 11:50 am
Está perfectamente aclarado, Jesús.
Y de la pataleta del manipulador de Brunete anoche ¿que me dices? Vomitivo.
Y de su perro faldero aquí en Sevilla ¿que me dices? Vomitivo.
Seguimos estando sólos. Pero sólos, ganamos 2 títulos europeos.
Yo estoy harto de este tema, al igual que todos los sevillistas. Pero creo que no nos debemos bajar los pantalones.
Otra cosa: Yo creo que cuando en el comunicado del Sevilla se dice que están perjudicando al Sevilla, no se refiere al cobro del contrato televisivo, sino al tema de patrocinadores, aficionados, etc.
Bueno, pues a aguantar otra semanita de manipulaciones por parte de esta gente, y los que no son esta gente (Canal Sur, etc)
23rd Octubre , 2006 a las 11:50 am
TELE YA, eres el ejemplo perfecto de que es más facil plegarse y claudicar que rebelarse y luchar por lo que uno cree que es justo. Es una opción. Tú mismo.
¿ahogamiento económico? ¿bajarse los pantalones?¿mi paciencia está llegando a un límite?…..
Señores, a ver si nos enteramos de que nos enfrentamos a una cabeza con muchos tentáculos, que el papel lo soporta todo y que van a escribir durante mucho tiempo lo que les de la gana con tal de minar nuestra moral.
La mejor forma de ganar una guerra es dividir internamente al enemigo y es lo que quieren conseguir con sus tentáculos, nos atacan por diversos frentes.
ADELANTE SEVILLA FC, UNIDAD EN EL FRENTE, GANAREMOS SI O SÍ, y que nadie se plantee discutir las decisiones del general en pleno campo de batalla. Eso se queda para los tiempos de paz. CUANDO LA GUERRA TERMINE ya lo juzgaremos para bien o para mal. Mientras dura la batalla, unidad para acabar con el enemigo, y ésta durará un tiempo.
23rd Octubre , 2006 a las 12:21 pm
Tras leer tu post me queda muy clara la situación en la que nos encontramos, pero me quedó igual de clara tras el partido del getafe en el que también se dió el caso de ayer, por tanto, comparando la realidad de los hechos con la explicación que se da desde los distintos medios de comunicación , yo ya sólo me pregunto PORQUÉ razón el SEVILLA FC como institución no hace nada para parar esta sarta de mentiras, cómo el SEVILLA FC no vela por su buen nombre y por su honestidad como club, y que no diga nadie que no podemos hacer nada porque SI podemos, simplemente EXIGIR a dichos medios de comunicación que se de la razón verdadera, EXIGIR que se puedan explicar ante toda Andalucía y ante toda España los motivos que provocan esta falta de imágenes. No me digáis que el Sevilla no lo puede hacer , porque la cosa es clara, si al Sevilla no le dejan explicarse (que no es explicarse , que es dar la verdadera versión de los hechos), pues que tampoco deje que sus jugadores o su cuerpo técnico, den declaraciones sobre los partidos. Vamos a dejarnos ya de complejos, POR FAVOR.
23rd Octubre , 2006 a las 12:23 pm
EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA POSICIÓN, PERO NO EL RESPETO.
El dinero puede comprar a unos mentirosos parlanchines televisivos, pero no nuestro respeto a ellos.
El dinero puede comprar el monopolio de las televisiones, y creo que no es posible legalmente, pero no nuestro respeto.
El dinero puede comprar la imparcialidad de los sindicados del pito al gremio mafioso de la comunicación, extorsionando los sentimientos de muchos de nosotros, pero no nuestro respeto.
El dinero puede comprar la impunidad de hacer lo que les venga en gana aplastando, desprestigiando, vilipendiando a un equipo, pero no nuestro respeto.
El dinero puede comprar el exceso de practicar y proceder a insultar, difamar, injuriar y envilecer al Consejo de Administración de un equipo y sus aficionados, pero no nuestro respeto.
Porque para buscar la injusticia no se necesita lámpara.
Os voy a enseñar la primera foto de cuando me vestí de sevillista, hace ya 41 años
Os voy a enseñar la primera equipación del Sevilla que le compré a mi hijo, hace ya 7 años
Os voy a enseñar las primeras botas de futbol que les compré a mi hijo, hace 7 años
Os voy a enseñar el primer carnet de socio de mis hijos, hace 9 y 7 años respectivamente.
El dinero puede comprar una posición, pero no el respeto, y ni los sentimientos de mis hijos y míos.
Que asco me dan.
23rd Octubre , 2006 a las 12:34 pm
Al final van a conseguir lo que quieren que es dividir al sevillismo, por favor unión y a luchar contra ellos.
Y con respecto al monopolio de los distintos medios, yo me quedo con la primera, que en el telediario sacaron a uno de los azafatos del club, muy guapito por cierto, explicando que no se podía grabar porque Audiovisual no había enviado el fax dando permiso para ello.
Y tú sigue así, Jesús, que eres mu grande, coño, con perdón.
Besos y a por ellos.
23rd Octubre , 2006 a las 12:34 pm
La pregunta que nos deberíamos hacer es ¿por qué no denucniamos? Si tenemos todas las papeletas para ganar y romper el monopolio, lo lógico sería denunciar y abrir el melón. Mucho estamos esperando para apostar teniendo las cartas ganadoras ¿O es que tenemos opciones de perder? ¿Se nos oculta algo? Yo la verdad es que no lo entiendo.
23rd Octubre , 2006 a las 12:39 pm
A/A: Jesus Alavarado:
Jesus, que no televisen al nuestros sevilla, no es culpa del propio Sevilla, de eso estamos todos convencidos, ni del presidente, ni de Santa Monica, vale, pero lo que yo me refiero, es que el crecimiento imparable del club que hasta este verano teniamos, se ha visto interrumpido por este tema. Para mi los futuros simpatizantes del Sevilla, son mas importante que el dinero que este año nos den, ya que si hacemos las cosas bien nos colocaremos entre los mejores club de españa, (en este sentido, pq en lo de mas, ya lo somos). Tambien estoy contigo en luchar contra lo que nos estan haciendo estos indeseables, pero no a cualquier precio. Me han llegado noticias, que hay peñas que estan cerrando, por que uno de sus principales negocios era poner los partido de su equipo, y ahora no pueden. ¿esto es beneficio para el sevilla, aun sabiendo que es un autentico atropello?, no lo se yo no lo veo así, espero que se solucione pronto.
Pd: Me considero muy muy muy sevillista, pero no de esos que se apuntan al carro ahora, sino de los que siempre estan ahí. De los que hemos pasados fatigitas, y lo que mas me sorprende y doy las gracias a esta directiva es por el crecimiento que ha tenido estos ultimos años, que nos ha echo un sevilla,firme y solido, por eso creo que este tema se tienes que solucionar, (Por supuesto no tengo ni idea como podemos solucionarlo.) LO QUE PIDO ES QUE SE PONGAN DE LAS DOS PARTES PARA HACERLO. saludos
23rd Octubre , 2006 a las 12:49 pm
A/A Juan M:
Lo has clavao, macho.
A/A Jesús Alvarado:
Vamos Jesús. A POR ELLOS hoy en “Sólo el Sevilla” y en “La Tertulia”. Eres nuestra punta de lanza para estos sinvergüenzas.
23rd Octubre , 2006 a las 1:12 pm
(Con todo respeto) a los de la presunta plataforma “Tele ya” les informo de que hay 8 partidos en PPV todos los fines de semana y 1 en abierto emitido por La Sexta.
Mi equipo solo se ve en el RSP y en los distintos campos donde juega si uno va a verlo allí en directo.
Asi es y asi debe ser hasta que GANEMOS SI o SI.
No es cuestion de orgullo, es cuestion de paciencia, esto se gana seguro y vereis lo que tardan otros clubs en apuntarse a caballo ganador.
Por cierto, yo me he criado escuchando los partidos del Sevilla de “fuera” por la radio, esto de la tele lleva unos pocos años asi que por pasar una temporadita “volviendo al pasado” no va a pasar nada.
Salu2, Sevillismo y UNIDAD.
.- David Zahara -.
23rd Octubre , 2006 a las 1:14 pm
Hola Jesus, ante todo quiero decir que que pronto nos hemos cansado de luchar, ya hay gente que se estan echando para atras, nunca crei que PRISA podia ganar esta batalla, pero como sigamos asi nos la van a meter hastas ……… Es el momento para estar mas unido que nunca, y si no podemos ver a nuestro equipo, pues ahi tenemos nuestra radio coño, que os ahogais en un vaso de agua.
Un saludo, y paciencia y unidad que es como se derrota a estos mequetrefes.
23rd Octubre , 2006 a las 1:22 pm
Lamentable desde mi punto de vista claro está de algunas opiniones de algunos sevillistas, al menos eso dicen.
Ya está bien de bajarse los pantalones con estos tipejos, ya está bien de poner el trasero y encima empujar para atrás. Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
El que quiera ver al Sevilla FC. que pague lo que vale, porque cuando estábamos en segunda nadie daba un duro por televisar al Sevilla ni en ppv.
Y ojo que no es el Sevilla el causante de este problema sino las televisiones.
Saludos
23rd Octubre , 2006 a las 1:35 pm
ATT DE CHAVES:
-No te lo tomes a mal Chaves. Tu comentario me parece lo más parecido a un chiste de Gila. ¿MANIPULAR JESUS ALVARADO? y que medios utiliza ¡SU BLOG Y RADIO S.F.C!.
NO SERÁ MÁS FÁCIL QUE LA MANIPULACIÓN LA LLEVE A CABO QUIEN TIENE MEDIOS Y DINERO DE SOBRA PARA HACERLO. PRISA TIENE LA SER, CUATRO, CANAL PLUS, DIGITAL PLUS, LOCALIA, EL PAIS, CORREO DE ANDALUCIA, ETC, ETC ETC,ETC ETC Y ADEMÁS TIENE LA PASTA SUFICIENTE PARA PAGARSE UN COMUNICADO.ENFRENTE SEVILLA F.C RADIO, PERIODICO Y WEB. COMPARAR LA CAPACIDAD DE MANIPULACIÓN DE UN LADO Y DEL OTRO ME PARECE DE CHISTE.
Además creo que estás confudido con la afición de Sevilla F.C. Creo que esta afición tiene la madurez suficiente para saber que es lo que le conviene al Sevilla F.C. YO TENGO CLARO AL LADO DE QUIEN ESTOY. TU TAMBIÉN TIENES CLARO EN QUE LADO ESTÁS. ESTO ES LA DEMOCRACIA. Lo que no es muy democrático es utilizar tu posición predominante y monopolista en los derechos audiovisuales del futbol para ofrecerle al Sevilla F.C un plato de lentejas, si quieres las comes y sino las dejas.
De todas formas igual Jesus está contento con el poder que le otorgas. HAY QUE TENER MADERA DE LIDER PARA SABER MANIPULAR A LA GENTE AL NIVEL QUE TU DICES QUE MANIPULA.
23rd Octubre , 2006 a las 1:48 pm
Estamos metidos en una guerra hasta las cejas y tenemos que seguir defendiendo nuestra postura. Siento muchísimo que la gente que no va al campo no pudiera ver el golazo de Kanoute ni las jugadas del niño Jesús, pero creo que no hay vuelta atrás.
Hay gente que está perdiendo los nervios y creo que ahora más que nunca debemos estar muy unidos apoyando a este Consejo, que nos ha llevado a lo más alto.
Mi más sincera felicitación al Gol Norte por animar sin parar (bajo la lluvia) cuando nos flaquearon las fuerzas. Sois unos monstruos.
23rd Octubre , 2006 a las 2:19 pm
Apoyo total al Consejo que nos ha llevado con su política a ser Campeones de UEFA, Supercampeones de Europa y nº 1 en el ránking de clubes. No hay más.
Es una pena para todos los sevillistas que no consiguieron su abono o que vivan fuera de Sevilla y ni siquiera pueden ver a su equipo en la Bombonera, pero creo que debemos llegar hasta el final en este asunto.
La razón y la justicia están de nuestro lado.
Salud y Sevillismo.
23rd Octubre , 2006 a las 2:32 pm
Jose m. Garcia Lopez socio numero 18745. Hoy a las 14.20 me he dado de baja de digital plus. Hagamolos todos.
23rd Octubre , 2006 a las 2:37 pm
Hola Jesús.
Se nos ha lesionado Luisfa para un mes, y Chevantón hasta Dios sabe cuándo.
¿Si quisiéramos fichar un delantero tendríamos que esperar a enero? ¿o debido a las lesiones podemos dar de baja ficha y traer a alguien?
A mi me gusta la idea de Kerzhakov, aunque preferiría que Cheva se recuperara… y Luisfa sigue sin gustarme, demasiado apático. Espero que los dos se recuperen pronto y aporten mucho al equipo. Pero si no, el ruso es una genial opción.
Por cierto, Saviola no está haciendo nada en el Barça (tampoco juega gran cosa, eso sí), ojalá pueda jugar pronto Chevantón y demostrar que es más positivo para el equipo de lo que lo fue Saviola (que ya de por sí aportó grandes cosas).
Saludos,
Alvaro
23rd Octubre , 2006 a las 2:40 pm
Hay una cosa que no entiendo, Jesús, y es por qué el Sevilla FC tiene que ser el policía que guarde los derechos de retransmisión de Audiovisual Sport.
Si Telecinco nunca ha pagado (según creo) por los derechos de los resúmenes porque no tiene programa deportivo dedicado y emite los goles en los informativos captados con sus propias cámaras, basándose en el derecho a la información, ¿por qué ahora no pùede grabar?
Cuando en el resto de estadios entran las cámaras y se emiten los resúmenes de los partidos del Sevilla, aquí se denuncia públicamente a Audiovisual Sport, pero no a los clubes que dejan entrar a las cámaras. ¿Por qué tiene el Sevilla que impedir la entrada a “informadores” que pueden emitir los resúmenes en los telediarios?
Si alguien emite un resumen en un programa deportivo, se denunciará a la cadena que emita el resumen pero no se puede denunciar a la cadena que lo emita en el telediario y mucho menos al Sevilla FC por dejar entrar a las cámaras ¿no?
Porque si alguien entra al estadio con una cámara de video casera y graba todo el partido y una cadena obtiene la grabación y emite un resumen no le van a exijir al Sevilla FC que vigile que nadie entre al estadio con cámaras. Se podrá denunciar a la cadena que lo emita y a nadie más, por mucha guerra que haya contra nuestro club
¿es que se me escapa algún matiz legal?
Acláramelo, por favor
Muchas gracias
23rd Octubre , 2006 a las 2:56 pm
HE OIDO EL ENLACE QUE HAN PUESTO MAS ARRIBA DEL MAFIOSO DE BRUNETE, Y ESTO ME ESTA EMPEZANDO A DAR MIEDO.
ESE TIO NOS VA A HACER MUCHO DAÑO EN EL RESTO DE ESPAÑA, Y YO LA VERDAD ES QUE LO PASO MUY MAL CUANDO ALGUIEN INTENTA HACERLE DAÑO A MI EQUIPO, Y MIRA QUE NO LO ESCUCHO, PERO YA SE ENCARGARAN LAS CRIATURITAS DE LA OTRA ACERA DE QUE ME ENTERE.
VOY A MANDARLE UNA CARTA A ESE HIJO DE P…. PARA EXPLICARLE COMO ME DUELE A MI QUE EL SE RIA DE MI SEVILLA, QUE MIENTA Y QUE MANIPULE PARA TENER SU PESEBRE LLENO, MUY LLENO…. LE INTENTARE EXPLICAR COMO ME DUELE ESTE SENTIMIRNTO QUE EL PISOTEA CADA VEZ QUE SU PESEBRE ESTA EN PELIGRO…. LE INTENTARE EXPLICAR QUE A MI SENTIMIENTO NO LE VALEN CIFRAS DE AUDIENCIA, NI MILLONES, NI NADA DE ESO…. QUE A MI CORAZON Y A MI SENTIMIENTO, ESE QUE ME ENSEÑARON DESDE ANTES DE NACER, QUE YA ME LLEVABA MI MADRE AL CAMPO EN SU VIENTRE, ESE SENTIMIENTO SOLO ENTIENDE DEL AMOR A UNOS COLORES, DE UN AMOR SIN INTERES, LIMPIO Y LLENO DE ORGULLO SEVILLISTA.
POR OTRO LADO, ME GUSTARIA PREGUNTAR, SI CON ESAS POQUITAS ACCIONES QUE COMPRE CON TANTO TRABAJO, CUANDO MI CLUB PIDIO NUESTRA AYUDA PARA ARREBATAR LA MAYORIA AL PAQUETE MALDITO, PODIAN SERVIRNOS HOY A LOS QUE LAS TENEMOS, PARA, COMO ACCIONISTAS DE UNA S.A. , PUDIERAMOS DENUNCIAR A AUDIOVISUAL POR LAS PERDIDAS Y EL DAÑO QUE NOS PUEDA ESTAR OCASIONANDO.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE LO SUPIERA ME CONTESTARA, PORQUE SI ME TENGO QUE PRESENTAR EN EL JUZGADO LO VOY A HACER, Y CONMIGO QUE LO HICIERAN TODOS LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS.
¡QUE GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUANTA ENVIDIA LEVANTAS ATU PASO¡ BESOS.
23rd Octubre , 2006 a las 2:56 pm
PROPONGO UNA MANIFESTACIÓN (PACIFICA) PARA LA SEMANA QUE VIENE (SI NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LA TV) EN EL QUE LLEVEMOS PANCARTAS REIVINDICANDO NUESTRO DERECHO A SER TELEVISADO… COMO LA DEL AÑO DEL DESCENSO ADMINISTRATIVO… HARÍAMOS MUCHISIMA MAS FUERZA….
SEÑORES, EL SEVILLA FC SAD NOS NECESITA…!!!!!
23rd Octubre , 2006 a las 3:00 pm
NO A LA BAJADA DE PANTALONES
Aguantemos todos unidos.
¿Cuándo leches se va a denunciar en los tribunales a los mafiosos y monopolistas?
23rd Octubre , 2006 a las 3:08 pm
Luisma, ¿así vas por la vida?, ¿agachando la cabeza?…
¡Qué poca dignidad!
23rd Octubre , 2006 a las 3:44 pm
Po me cago en to su pu*******, me tiene hasta los ******, no tengo el carnet del sevilla, por colmo no puedo ver el partido, pero ahora que no echen los resumenes me colma el vaso, estoy alto de avs y de su pu********, si del nido lee esto, te digo que hagas ya la televisión y que eche los partidos por el canal del sevilla y ya no hay mas problema, que le den por **** a estos hypyys que nama hace que los aficionados del sevilla se mosqueen y muchos culpen al sevilla, estan jugando con nuestros sentimientos, con nuestra COMUNIDAD por lo de canal sur, que le estan tomando entero y con todo el que ama el futbol en general, creo sinceramente que los de euskadi y los catalanes hacen bien por irse de españa, si esta hecha una p*******, asi nos va las cosas, adios, Alvarado eres el mejor, no te cortes, no te acobardes y sigue palante como los de alicante, nos vemos.
23rd Octubre , 2006 a las 3:58 pm
Jesús y Sevillistas del mundo.
Igual que ayer, como dice Antonio de Tomares, el Gol Norte (y gran parte del estadio) continuaron animando cuando la lluvia y el contrario amenazaban el resultado, así tenemos que seguir nosotros. Por mucho chaparrón que nos avecine, ni en mitad de la tormenta debemos soltarnos las manos.
¡¡¡TODOS A UNA!!!
Gracias Jesús, una vez más y ¡¡VIVA EL SEVILLA!!
23rd Octubre , 2006 a las 4:01 pm
UNA VEZ MAS VERGONZOSA LA ACTUACION DE LA TELEVEISION DE TODOS LOS ESPAÑOLES, DICIENDO QUE UNA VEZ MAS FUE VETADO EL ACCESO DE LAS CAMARAS AL SANCHEZ PIZJUAN, PERO NO TIENEN LOS COJONES SUFICIENTES PARA DECIR EL PORQUE, SEGURAMENTE PORQUE LOS PERIODISTAS DE LA RTVE, EL UNICO FUTURO QUE TIENE CUANDO SALGAN DE ALLI ES TRABAJAE EN EL MONOPOLIO DE POLANCO.
Luis Garcia Payan
Sevillista sere hasta la muerte y despues tambien
23rd Octubre , 2006 a las 4:07 pm
La verdad es que no termino de entenderos foreros. ¿Porqué os meteis con los de canal-sur? ¿No os dan pena los pobres? Vamos a ver ¿a vosotros que os gustaria más moriros o cogeros los guitos con una cancela? ¡ Ah que pasa no podeis contestar,no se deciden ustedes por alguna de las opciones!. Pues mismamente eso es lo que les pasa a estos pobrecitos juntaletras u cuentachismes.Que no tienen mas narices que contar lo que le han dicho que cuenten.¿Independencia estos? Menos aún que los del grupo Prisa,estos son la voz de su amo,el unico,el intratable,el inamovible…..Polanco.Pero los de esta patulea es aún peor,porque estos son los que les van a los primeros por el café.Pateticos todos.
23rd Octubre , 2006 a las 4:19 pm
La curva dice:
Jesús respecto a la respuesta que le hiciste a Eduardo, tengo una pequeña duda, si los telediarios incluyen una información deportiva que dura 3/4 de hora.¿ Es telediario ó información deportiva ?. Como saberlo.
Como siempre S.F.C. vuestra envidia es nuestro ORGULLO.
A la carga mis valientes.
Ahí queda eso.
23rd Octubre , 2006 a las 4:19 pm
Otra cosa.A los que esperan por parte de la Justicia una reparación de este abuso monopolistico,yo les diria que guarden todas las reservas habidas y por haber,pues en otros caso,esa Justcia ha quedado retratada como lo que es:FUERTE CON EL DEBIL Y DEBIL DEBILISIMA …..CON EL FUERTE o Polanco,que es lo mismo todo ello para mayor escarnio y verguenza. ¿No recuerdan ustedes al Juez Liaño cuando admitió la denuncia contra Canal Plus?.Pues bién os recuerdo que por poco termina en la carcel. Justica……..Pleitos tengas aunque los ganes*
*Dicho gitano.
23rd Octubre , 2006 a las 5:03 pm
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=22779&repositorio=0&pagina=1&idapr=11__esp_1
Para que la alegre pandilla sepa para quien trabaja.
23rd Octubre , 2006 a las 5:06 pm
Señores!!
No flaqueemos. Es el camino de la victoria. De la caída del imperio.
¡¡a las barricadas a las barricadas!!
Por cierto, Jesús, cuando veas a Del Nido le comentas que podría dar unas ayuditas a la peñas que sufren el no tener tele y no llenar el bar. GRACIAS
Pero por lo demás, no haremo el pingüino.
VIVA EL SEVILLA FC
23rd Octubre , 2006 a las 5:35 pm
y digo yo querido jesus porque no se deja pasar y que denuncien ellos tambien y asin poder demostrar que es cosa de ellos aunque se page la multa ya tenemos nosotros puesta otra a ellos con el partido del barça.
haveces hay que peder un poquito para ganar mucho como por ejemplo dejando a canal sur entrar y asin poder demostrar que no somos nosotros sino ellos y haver que opinan despues.bamos digo yo.
es como dejar mi cara decubierta para que el contrario ataque y yo contraatacar con mas fuerza.
PD.es una opinion seguro que sera mas complicado de lo espuesto por mi,pero a sin engloso mas este post.
23rd Octubre , 2006 a las 5:47 pm
Hola Jesus,
Para los que aun tenga dudas de la relacion entre Canal Sur y Prisa, que visiten este enlace http://www.gdm.es/scripts/gdm/frame.asp?secc=OfMedios&cod=1&soporte=1
GDM, es una empresa del grupo Prisa que gestiona publicidad, tienen la gestion publicitaria de Canal Sur Television, ademas de otros medios.
Saludos,
23rd Octubre , 2006 a las 5:49 pm
ATT de Fernando:
Cuando hablaba de la manipulacion de Alvarado me referia a que extrema lo que el cree que debe ser la postura del sevillismo,pero la verdad que Alvarado no me ha hecho nada y no lo conozco asi que comprenderas que para mi es lo de menos.Escribi porque soy sevillista y creo que la postura actual del club no esta mal como medida de presion y si se quiere sacar algo en una negociacion pero tambien creo que ya se ha pasao el arroz y o bien se denuncia a AVS ,lo cual por coherencia se debia de haber hecho ya, o se llega a un acuerdo lo mas ventajoso posible pero seguir asi es contraproducente por un monton de cosas obvias.Querido Fernando me sorprende que te hayas dedicado solamente a defender a Alvarado cuando lo principal aqui es defender al Sevilla,no?ah se me olvidaba y como dije en el otro mensaje Del Nido tiene razon en lo basico:Avs es un monopolio inadmisible.Pero cambiar el mundo requiere de astucia,tiempo,etc.Como dicen los chinos “atacar de frente siempre es un error”,pues eso.
23rd Octubre , 2006 a las 6:15 pm
Que barbaridad! como está hoy esto de esquiroles
23rd Octubre , 2006 a las 6:26 pm
Esta mediodia en el programa informativo regional que tiene TVE en Andalucia de 14 a 14.15 h. en la informacion deportiva, el locutor ha dicho que no habia imagenes del partido Sevilla- Nastic porque Audiovisual Sport, poseedora de los derechos televisivos del Nastic, no ha permitido que se grabaran.
Me parece que es el primer medio informativo no ligado al Sevilla FC que dice que no hay imagenes porque Audiovisual Sport no quiere, espero que sigan informando en la misma linea cada vez que les toque hablar del Sevilla.
Esperemos que la guerra no termine con el ejercito rojo cautivo y desarmado…
23rd Octubre , 2006 a las 6:27 pm
Hola Jesus animo y adelante,yo ya me di de baja en el digital hace tiempo y tengo bombardeado al defensor del espectador con correos electronicos,,pero lo que si es verdad es que estoy CONTIGO y con MI SEVILLA FUTBOL CLUB a gierro como comenteastes ayer durante la retransmision del partido.
VIVA NUESTRO SEVILLA FUTBOL CLUB mas grande cada dia.
23rd Octubre , 2006 a las 6:30 pm
Nuestro escudo la verdad,nuestra verdad la razon y con la razon se ganan las guerras,con mal enemigo han venido a luchar,el que os escribe es uno de los miles de perjudicados por no ver a nuestro equipo ni dentro “no entramos todos” ni fuera pero el SEVILLA lucha contra la mentira,poderosa pero mentira y detras de nuestro escudo ese blanco y rojo grande de europa tiene al sevillismo uno a uno que parece que no somos nada pero que juntos hacemos que tiemble europa y si ha temblado europa no nos van a pisotear los mancha papeles del grupo prisa si me tengo que llevar sin ver a mi equipo ni en los resumenes pues muy bien, con las descripciones de nuestra radio no solo lo veo sino que lo siento porque sienten como yo,seguiremoos firmes no podran con nosotros VIVA EL SEVILLA
23rd Octubre , 2006 a las 6:35 pm
Aqui Angel Acien & Paco Gamero,
Los reporteros mas dicharacheros y “andaluse” del Barrio Sesamo.
Acabo de caer, le voy a decir a mi “BOSS” (significa eso jefe en ingles? En fin, lo mio y el ingles es una historia imposible, como deletrear lo que es una “PDA”, eso que lleva el presidente del Sevilla FC y que parece una “agenda digital personal”) Chavez (que no Chaves el de Venezuela) que nos estan timando estos catalanes de Mediapro (una vez mas), que nos vendieron TODOS los partidos de la liga y que ahora le echan la culpa al Sevilla FC de que los resumenes que no ven los andaluces es cosa del Sevilla y no de ellos que vendieron algo que no tenian (TODOS los resumenes de la liga).
Cachisss… jolin! si ya lo decia mi madre! que no comiera tantas gominolas, que el azucar es un buen alimento para el cerebro pero que el exceso puede provocar retraso mental o estancamiento emocioanal.
Eh! Que ha sido? Gol?! Lo veremos en “lo que el ojo no ve” digo… “la pizarra”, digo… “Las polemicas”… digo… yoquese!
Angel Acien.
23rd Octubre , 2006 a las 6:53 pm
A/A de Luisma,luis y lucia,Jose L SE,TELE YA y Chaves:
Solo encuentro una palabra para uds.:EGOISMO.
Vuestros intereses están por encima de los del club.
Uds. quereis tele a toda costa,incluso alguno habla de perder la dignidad,con tal de ver al Sevilla en la tele.
Vamos,que si hay que vender el Pizjuan,pues se vende,si hay que bajar a 2ª B,pues se baja,y si hay que comulgar con ruedas de molino,pues se comulga.Enhorabuena a uds.Nos poneis las pilas a nosotros para no bajar la guardia y (”más vale morir de pie que vivir de rodillas”) poner más de nuestra parte,si cabe,hacia el lado correcto:el SEVILLA FUTBOL CLUB.
Pero,tranquilos,uds.también sois campeones de la uefa y de la supercopa.
Y al final,no del Nido,ni Jesús,ni tantos otros y yo,sino todos(incluidos uds.) si logramos,de nuevo,un hito historico,disfrutaremos de lo conseguido y presumiremos de ello, como si uds.(sevillistas) y nosotros(sevillistas)lo hubiesemos hecho juntos.No preocuparos.Habra tele pronto.Astiazarán ha dado un paso adelante muy importante.Tened,si podeis,paciencia,que es la madre de la ciencia.Y confiad más en el Sevillla FC,en su afición,en nosotros y en uds.Que luego da mucho gustito ser campeón.
VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB
23rd Octubre , 2006 a las 7:02 pm
Unión, Unión, y más Unión, en definitiva es lo que quieren, pues aparte del interés económico, también quieren carnaza, que todo el sevillismo esté en contra del Consejo y de su Presidente, para ganar la guerra debemos ir ganando las batallas que tendremos que vivir todos los días de partido de nuestro equipo del alma, ya que al no poder desestabilizar deportivamente, van a intentarlo en lo extradeportivo. Por cierto peor hubiese sido a estas alturas sin tv. y sin radio, no? Viva el Sevilla FC, y la 91.6. Y como digo siempre:CON NOSOTROS QUIEN QUIERA CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA
Pd: Váyase de la Morena, Váyase, vergonzoso, lamentable, deleznable, mezquino…
Yo ya me he dado de baja de la cadena ser-viles, y tú?
Un beso amalia
23rd Octubre , 2006 a las 7:14 pm
Hola Jesus, siempre adelante compañero.
Estoy leyendo, y me sorprende alguno de los comentarios, y la poca paciencia que tienen algunos. Soy sevillista, ni mas ni menos que ninguno otro, pero sevillista como el que mas. Por motivos personales y profesionales, vivo fuera de Sevilla, y me es imposible el desplazarme los domingos a la capital. Asi que si hay alguien jodido por no poder ver ni una puñetera imagen del SEvilla, soy yo. Estoy perdiendo las uñas, creo que se me esta cayendo el pelo de los nervios, pues lo paso fatal por la radio los domingos. Pero algo tengo claro, muy claro, y me llena de orgullo;que hay que sacrificarse por mi equipo, pues aqui esta el tio, el primero ,defendiendo y apoyando a nuestra gente.No hay que ceder lo mas minimo.Basta ya de tanto chantaje, actuaciones mafiosas, sarta de mentiras, y tanta extorsion. Tengo 42 años, y me consta que son muchos los que sufren con los exitos de nuestro equipo; por eso este año le han salido cristalitos en la barriga. Yo voy a sufrir, pero ellos tambien han sufrido de lo lindo, y lo que les queda. Asi que a seguir en la lucha, y sin ceder un ápice. Que las uñas y el pelo crecen. Y si no se puede ver por television, me tomo un lexatin me echo un ratito y a soñar Que mis sueños en un 90% tienen que ver con mi Sevilla, con nuevas glorias, y nuevos exitos y esas imagenes, las grabo yo , le pongo los comentarios y hago los resumenes, ademas no hay arbitro que nos perjudique, y encima ganamos siempre por goleada, para eso son mis sueños y en mis sueños no gana otro equipo que no sea mi Sevilla. El contenido del otro 10% de los sueños, me lo reservo, no tiene nada que ver con el Sevilla pero tambien meto muchos goles.
No cedamos, que no cunda el desasosiego, ni la desunión, que eso es lo que pretenden, el divide y vencerás. Pero ultimamente hemos demostrado que la unión hace la fuerza.
VIVA MI SEVILLA F.C.
23rd Octubre , 2006 a las 7:16 pm
Sin Comentarios
SAcado de la web de Canal Sur Deportes
De este partido, CanalSur no dispone de imágenes por el conflicto que mantiene el Sevilla FC con Audiovisual Sport.
23rd Octubre , 2006 a las 7:40 pm
¿Qué significa licencia creative commons?
23rd Octubre , 2006 a las 7:42 pm
Menos mal que el Sevilla FC ha abierto los ojos y menos mal que por fin parece que se van a ir destapando a estos impresentables.
Con el Sevilla hasta la muerte con tele o sin ella.
Por cierto, Jesús. Con respecto a lo que has comentado hoy en la Tertulia de Manolo Ruíz sobre lo de buscar ”De la Morena” en Google es bastante curioso…
Y pretende amenazar el sinvergüenza…
23rd Octubre , 2006 a las 7:54 pm
Saludos, Jesus, aparte de saludarte por tu sevillismo y por todo el trabajo que haces por nuestro club, quisiera comentarte, y permiteme que te tutee porque sin conocerte eres como un amigo, una iniciativa que me pareceria interesante. Ya que no se nos echa una mano desde los medios para difundir la opinion sevillista, LA VERDADERA OPINION, podemos acoplar el comunicado del consejo anunciado ayer, 22-10-06, contra las acusaciones hacia nuestro club a los correos que mandamos desde nuestras direcciones e-mail a miles y milllones de personas no ya en España, sino el mundo entero, asi podriamos ayudar en el “Campo de batalla” en el que nos encontramos todos los sevillistas y es una accion muy simple que hacemos todos los dias con miles de chorradas, y esto, para nuestro sentimiento, es importante.
Sin mas recibe un cordial saludo de un sevillista de entre las filas.
Juan A. Cimarro Bastida
23rd Octubre , 2006 a las 8:04 pm
Hay algo que no termino de comprender. Alvarado, dices que las cámaras no entraron pero realmente SÍ HABÍA CÁMARAS (concretamente, ví una a pie de césped, y otras 2 en las cabinas de prensa que hay arriba del todo en preferencia, aunque me dicen que había 3). Puedes aclarar eso? por qué estaban esas cámaras dentro, grabando el partido, si no se podía emitir, y aquí se dice que no se les dejó pasar?
23rd Octubre , 2006 a las 8:19 pm
H
23rd Octubre , 2006 a las 8:28 pm
Va a ser complicado señores. Los tentáculos del poder son alargados. Intentan dividir a la legión sevillista, es el camino… divide y vencerás.. Lo están intentando. Este es el correo que he mandado a Canal Sur, para vuestro conocimiento. Saludos sevillistas.
“Con este correo vengo a denunciar, y a formular una queja. No se si este es el camino, pero puede que lo sea. Es sabido por todos el conflicto que acontece entre el Sevilla F.C. y Audiovisual Sport con motivo de los derechos televisivos de aquel. Bien. Eso es conocido por todos. Incluso por Canal Sur. Lo que no es justo, es que tanto el Sr. Gamero, en la primera edición de gol a gol del domingo 22/10/2006, como posteriormente, el Sr. Acién en la edición de gol a gol de canal sur andalucia, hagan culpable de la no retransmisión de los tres minutos reglamentarios, al Sevilla F.C.
No es justo que intenten desinformar. Mucho más, conociendo de primera mano que no es asi. Canal Sur tiene los derechos televisivos de los tres minutos famosos, y eso es porque se los compró a MediaPro (según tengo entendido, y aunque asi no fuera). Mi queja es por la información sesgada, la mala uva. A quien corresponda en Canal Sur Televisión deberían informarle que el Sevilla es un equipo andaluz, y no es justo ponerse de parte siempre del poderoso. Más, cuando no se lleva la razon, o al menos cuando todos pueden llevar algo de la misma. En fin, esta queja supongo que como otras, no tendrá repercusión, pero, ahí queda.
Un saludo.”
23rd Octubre , 2006 a las 8:30 pm
Se me plantea una duda…este fin de semana tuvo problemas la retransmisión del partido del Sevilla, tanto a través de Internet, como a través de la radiodifusión. Y como bien nos informaba nuestro Jesús, no se debía ninguno de los dos casos a Sevilla Futbol Club Radio, ni a la empresa que gestiona la difusión de esta cadena por Internet…
Aquí quiero expresaros mi duda de si no se podría deber a que comenzamos a sufrir los ataques de alguna manera del “Imperio”…Es simplemente un pensamiento que me ronda la cabecita, porque no es normal que tuvieramos tantos problemas para escucharlo.
Me gustaría saber si a alguno se le ha pasado por la cabeza.
¿Jesús tu que opinas?
23rd Octubre , 2006 a las 8:34 pm
He escuchado las declaraciones Del de la Morena anoche y la bajada de pantalones del Santiaguito Ortega, que no fue capaz de ni mu a su jefe, anda que este como el Manolito Aguilar tambien puede ir con la cabeza alta y podrá dormir con la conciencia tranquila.Pobrecitos, pasan los días y cada vez los veo peor, lo único que les atisbo es la cola del Paro, sí la cola del paro.
Lo repito no me gustaría verme en su situación como se están desarrollando los acontecimientos para ellos, que no se confunda la gente, los que estan mal son ellos( nosotros tenemos garantizados los ingresos), pero realmente mal, que estan viendo peligrar sus ingresos mensuales.
Esto es la guerra:Unión o muerte.
Tengo ganitas de ver esta noche al Almansa-Caldas para ver si sigue tambien con las suyas, otro que tal baila.¡Menudos personajes tiene la prensa sevillana!
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
23rd Octubre , 2006 a las 8:44 pm
Hola a todos, yo que soy una persona que intenta ver mas alla de su nariz, quiero decir que estoy muy preocupado por la falta de espacio televisivo del Sevilla FC en lo que va de temporada y es que a nadie se le escapa que españa es muy grande y que sevilla no es precisamente la ciudad ni más grande, ni mas rica, ni mas poderosa, os puedo decir sin temor a equivocarme que el Sevilla FC está desapareciendo poco a poco de la mente del gran publico, porque aunque muchos no lo sepan, lo que no se ve en la caja tonta en estos tiempos, simplemente no existe.
23rd Octubre , 2006 a las 9:04 pm
Jesús, ¿que tú no sabes qué pinta canal sur culpando al Sevilla?. Claro que lo sabes. Gamero y Acién no hacen nada más que lo que le dicen.
CANAL SUR = PSOE
PSOE = PRISA
luego CANAL SUR = PRISA. Más claro que el agua.
Si me lo permites, para relajar el ambiente voy a contaros un chiste aunque es un poco borde pero viene al caso.
Se titula el pájaro Picacocos.
Dicen que llegó un naúfrago nadando a una isla después de varios días sobreviviendo en el mar.
Cuando llegó a la isla, lo primero que hizo fué explorarla para ver si había posibilidad de encontrar agua y alimentos.
Cuál no sería la sorpresa, cuando al segundo día de busqueda, se encontró con otro naúfrago que llevaba allí varios años y que por cierto tenía tó la cara de polanco.
-Naúfrago nuevo: “Coño que alegría, pensé que estaba solo en esta isla”
-Naúfrago con cara de polanco: Que va, yo llevo aquí ya cinco años.
-Naúfrago nuevo: ¿Y qué tal se está en la isla?
-Naúfrago con cara de polanco: De maravilla. Esto es el paraíso. Aquí hay de todo y yo no me voy de aquí ni loco. Solo hay un pequeño problema.
-Naúfrago nuevo: ¿Un problema, y cuál es?.
-Naufrago polanco: El pájaro picacocos.
-Naufrago nuevo: ¿El pájaro picacocos?,¿y qué pájaro es ese?.
-Naúfrago polanco: Un pájaro que viene volando de repente y te empieza a picar en la cabeza y te come los sesos.
-Naúfrago nuevo: Joder… ¿y no te da miedo?.
-Naúfrago polanco: Que va. Lo tengo todo controlado. ¿Ves todos estos agujeros que hay en el suelo?, los hice yo. Cuando veo que viene el pájaro picacocos, meto la cabeza en el agujero y así ya no puede hacerme nada. !! MIRA, MIRA¡¡ !! POR ALLÍ VIENE EL PAJARO ¡¡…
…y claro, el naúfrago nuevo no tuvo otra idea que meter la cabeza rapidamente en el hoyo.
El malvado naúfrago con cara de polanco, había conseguido su propósito. Tener al naúfrago nuevo con la cabeza metida en un agujero y puesto a cuatro patas. Así que después de cinco años solo en la isla, no os voy a contar lo que le hizo en el culo porque os lo podéis imaginar…
Por cierto, mientras el naúfrago con tó la cara de polanco satisfacía sus necesidades más bajas, el naúfrago nuevo decía: “Sí, sí… tú pica, pica… pero mientras yo no saque la cabeza no corro peligro”.
Moraleja: Mucho cuidadito a los que ya queréis agachar la cabeza, no sea que venga el pájaro picacocos y luego ya sabéis lo que pasa…
23rd Octubre , 2006 a las 9:13 pm
Yo digo que caña al mono(prisa)hasta que hable ingles,caña a esos personajes de programas nocturnos,que cuando hablan lo unico que echan por su boca es escombro.Los grandes imperios cayeron a base de union y fe en sus posibilidades,vamos a dejar de mirar por los intereses personales de cada uno de que si no puedo ver el partido y po…de ese tipo y miremos mas por nuestro club.
23rd Octubre , 2006 a las 9:26 pm
jesus, que opinas de esto aparecido hoy en el AS?? Estarán bajandose los pantalones……o es otra tecnica más de manipulación de mentes y hacer creer que es el SEVILLA FC el malo de la pelicula?
http://www.as.com/articulo/futbol/Audiovisual/abierta/negociar/Sevilla/dasftb/20061023dasdaiftb_21/Tes/
TE dejo el enalce, espero que se pueda ver bien.
23rd Octubre , 2006 a las 9:28 pm
Vamos a ver.
Si Canal Sur y la Secta han comprado los resúmenes de toda la liga, bastaría que estas cadenas exhiban sus contratos con Audiovisual Sports para que pudiesen grabar el tiempo de resumen que se les ha vendido. Así podrían echar los 3 minutos de resumen sin ningún tipo de problema.
Audiovisual Sports no podría hacer nada ya que ha vendido esos resúmenes a la Secta y a Canal Sur. Bastaría que el Sevilla conservase una copia del contrato. No podrían hacer nada contra nuestro equipo.
Lo que ocurre es que desde luego esas 2 cadenas deberían demandar a Audiovisual, por haberles vendido algo que no tiene. Los resúmes del Sevilla. Pero como Santa Mónica de buena voluntad ha dejado esos 3 minutos no habría problema.
Entiendo que si canal Sur y la Sexta eshiben ese contrato con Audiovisual, el Sevilla no podría denegarles la entrada en el Estadio.
23rd Octubre , 2006 a las 9:29 pm
como dice esa cancion de los biris…
cantaremos TODOS UNIDOS
ALZAREMOS FUERTE LA VOZ
para que vuelva sonar aquello de…
oe SEVILLA OEEE…
ya lo dijo el mismo che
prefiero morir de pie
que vivir de rodillas…
23rd Octubre , 2006 a las 10:00 pm
Hola Jesús:
La verdad es que me siento muy indignada con muchos de los comentarios que aquí se hacen. Me parece que el SFC ya se ha bajado los pantalones lo suficiente, señores. Y si algo he aprendido en esta vida es que si nosotros no luchamos por lo que queremos podemos tener seguro que nadie lo hará.
Por supuestísimo que estoy de acuerdo con Pedromena, porque me parece impensable doblegarme a esa panda de ejem que son los del grupo Prisa, y tampoco podemos dejar atrás a los ineptos que trabajan en Canal Sur. (Por supuesto no se puede generalizar)
A Gabriel de Nervión decirle que quien gobierna es el que manda y como a buen entendedor pocas palabras basta, ya sabemos quien manda en Canal Sur y en el grupo Prisa.
También decir que por desgracia el tiempo no siempre pone a todo el mundo en su sitio, ya que a nuestro Sevilla Fútbol Club, le están haciendo la vida imposible desde el principio de los tiempos.
Y por supuesto, si que es un BOICOT y con mayúsculas, pero ahí estamos compañeros, y debemos estar a las duras y a las maduras.
De todas formas y aunque sea duro nos podemos consolar con que tenemos a Jesús, que es el más grande entre los grandes, que aunque no estemos en el campo nos hace vibrar con cada jugada.
Señores, defendamos lo nuestro y no lo que nos quieren vender estos usurpadores del poder. QUE EL MONOPOLIO NO ES DEMOCRACIA, y la dictadura acabó en el 1975, creo, ¿o es que alguien más quiere seguir teniendo el poder sobre todas las cosas? A mí desde pequeña me enseñaron que el poder supremo está en los cielos, jamás en la tierra.
Animo a todos y a seguir luchando por lo que nos conviene, no por lo que todos queresmos. Que todos queremos ver al Sevilla televisado. Un poquito de seriedad, por favor.
Y a tí Jesús, muchas gracias por darnos este espacio de Sevillismo en estado puro, y no el que nos quieren vender.
Mil gracias.
SEVILLISTA HASTA LA MUERTE.
23rd Octubre , 2006 a las 10:27 pm
Sin politiquear que es asqueante. ¿No ven claro que casi todos los medios (con raras excepciones) están a las órdenes del partido en el poder? ¿a quien obedece Prisa, Sogec. AU, y toda su tropa mediatica? ¿a quien obedece canal sur? . No es cierto que todos los pesebreros de la mayoría de medios nacionales y autonómicos son borregos o estomagoagradecidos del PSOE. O quizá sea que el PSOE en vez de un partido político es una macroempresa a las órdenes de Polanco ?. Me siguen o también les tienen narcotizados?. Que esperan de esta manada de escritores y lectores con proyección mediatica que lo hacen al dictado?. Solo obe3decen a sus amos.
PD.- Si este comentario ve la luz creeré en la Libertad de Expresión. Si no es así, lo entenderé, levantar la voz ante el poder corrupto es complicado. ¿Verdad José María?. De todas maneras, tanto si me publicas como si me censuras el comentario, un fuerte abrazo SEVILLISTA.
23rd Octubre , 2006 a las 10:33 pm
Todo es perfecto,Jesús:
El de “la Morena” es un cabrón con todas las letras,en negrita y con mayusculas,aparte, los indignos bufones de la cadena ser en Sevilla, más de lo mismo, a semejanza del que les paga, la nuestra es una perra que va mas en contra de nuestro equipo que a entender nuestro problema, los medios escritos de prisa, son verdaderos voceros, cuya independencia la tienen tan profundamente metida en el culo,que les cuesta trabajo de encontrarla, que AVS mas de lo mismo…., que Polanco ya sabemos lo que manda en este Pais y si no que se lo pregunten a ZP,….todo esto es perfecto,jesús.
Y ahora resulta que nuestro presidente al que admiro profundamente, cada vez que lo llama el mierda este del larguero,le falta tiempo para atenderlo,manipulan hasta la saciedad en la delegación de la ser en sevilla y en lugar de vetarlos y que ni asomen la cuerna por nervion,seguro que se le lleva bocadillos hasta la cabina, a los de la nuestra….leña al mono y lo de la pancarta del gol norte de ayer en referencia a prisa, eternamente colocada en el Sanchez Pizjuan.
Jesús estoy tremendamente enfado y te pido perdón por mis insultos en tu blog pero me duele tanto nuestro club que me hierve la sangre roja.
A LOS ENEMIGOS NI AGUA Y ACOSO TOTAL.
23rd Octubre , 2006 a las 10:42 pm
Hola, Jesús, me alegro que sigas ahí al pié del cañon.
Decía mi abuela. “Las “PRISAS” no traen ná bueno”.
Hasta hoy no he comprendido el sentido de la frase.
Un saludo.
23rd Octubre , 2006 a las 10:45 pm
Para los que no vieron el gol de kanoute (yo entre ellos), aqui os enlazo con el que le marco al Everton, el que no se consuela….es por que no quiere.
http://www.youtube.com/watch?v=8qkydg723Kg
Saludos
23rd Octubre , 2006 a las 10:46 pm
De la web http://www.prnoticias.com, ya publicado en la wenb del SEVILLA F.C.
El Sevilla no cede ante Audiovisual Sport
23/10/2006 10:57:36
El Sevilla se está planteando llevar ante los tribunales a Audiovisual Sport, tras el comunicado emitido por la compañía en el que indicaba que el contrato entre el club hispalense y Santa Mónica podría ser ‘nulo o ineficaz’.
Según anunció en su ‘web’, la entidad andaluza advierte que estas acusaciones deberán encontrar respuesta ante los tribunales ‘ya que dichas imputaciones pueden ser perseguidas por vía penal’.
El campeón de la UEFA apunta que Audiovisual Sport ‘se limita a reiterar falsedades’ desde que se inició el conflicto televisivo y le acusa de intentarle ‘ahogar económicamente no permitiéndole que a través de un tercero explote sus derechos’.
El Sevilla afirma además que el ‘único propósito’ de la compañía es intentar ‘confundir y manipular a aficionados, medios de comunicación y opinión pública’ al hacer ‘responsable’ de esta situación al club sevillista y a Santa Mónica.
Finalmente, el club anuncia que seguirá ‘defendiendo’ sus intereses, y señala como ‘únicos responsables de la falta de cobertura televisiva’ de sus partidos a ‘Audiovisual Sport y sus socios, Sogecable y MediaPro’, a los que acusa de querer seguir manteniendo ‘su posición de monopolio y fijar unilateral y abusivamente’ el valor de sus derechos televisivos.
D. JOSE Mª DEL NIDO Y JUNTA DIRECTIVA DEL SEVILLA F.C.: Estamos con vosotros y no os dejaremos solos NUNCA, y menos en esta sucia guerra.
SEVILLISTA SERE HASTA LA MUERTE.
23rd Octubre , 2006 a las 11:06 pm
Jesús, es posible que un servidor sea demasiado visceral, que padezca un exacerbado radicalismo en todo cuanto afecta a mi equipo. Pero no puedo negar que acaba de rezapatearme el estómago la visión que acabo de tener al pasar haciendo “zaping” por uno de los tentáculos del grupo Prisa, como es Localia Televisión.
Pero vamos a ver… con lo que está cayendo, ¿qué hace Monchi atendiendo a los lacayos del otro bando? ¿No estábamos en guerra? ¿Por qué se atiende a esos medios de comunicación? Yo, sinceramente, NO LO ENTIENDO.
23rd Octubre , 2006 a las 11:34 pm
Hola Jesús.
He leído tu respuesta a mis interrogantes sobre las razones por las que no se graban imágenes para los resúmenes de los partidos de casa. Entiendo perfectamente que el Sevilla tenga que moverse con pies de plomo y no dejar ningún cabo suelto que se pueda volver en nuestra contra en una eventual batalla judicial.
No obstante, sigo pensando que en el tema de los resúmenes no necesitamos el consentimiento de AVS. La Ley 21/97, de 3 de julio, reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos, dice en su artículo 2º lo siguiente:
”1. La cesión de los derechos de retransmisión o emisión, tanto si se realiza en exclusiva como si no tiene tal carácter, no puede limitar o restringir el derecho a la información. Para hacer efectivo tal derecho, los medios de comunicación social dispondrán de libre acceso a los estadios y recintos deportivos.
2. El ejercicio del derecho de acceso a que se refiere el número anterior, cuando se trate de la obtención de noticias o imágenes para la emisión por televisión de breves extractos, libremente elegidos, en telediarios, no estarán sujetos a contraprestación económica, sin perjuicio de los acuerdos que puedan formalizarse entre programadores y operadores. La emisión de dichos extractos tendrá una duración máxima de tres minutos por cada competición.
Los diarios o espacios informativos radiofónicos no estarán sujetos a las limitaciones de tiempo y de directo contempladas en el párrafo anterior”.
He estado buscando jurisprudencia asociada a este artículo y no he encontrado nada que me haga pensar que se necesite el consentimiento de los titulares de los derechos de emisión de para dar ese resumen de 3 minutos máximo en los programas informativos (es decir, los telediarios de toda la vida).
Sé que eres licenciado en derecho y creo que la letra de la ley es bastante clara. Ahora bien, no me he puesto a hacer un estudio en profundidad de este asunto y puede que, como ya te dije en un mensaje anterior, se me escape algo que, de verdad, ahora mismo no encuentro.
Por tanto, creo que en el tema de los resúmenes (insisto, sólo en el de los resúmenes), estamos “sacrificándonos” innecesariamente, ya que AVS no podría denunciar al Sevilla por permitir a las distintas cadenas hacer uso de su derecho a la información. Si luego esas cadenas hacen un uso inadecuado de ese derecho (por ejemplo, Canal Sur emite los resúmenes en programas deportivos, no en informativos), serán dichas cadenas las que deberán rendir cuentas a los titulares de los derechos televisivos que se sientan perjudicados (ya sea Santa Mónica o AVS).
Nada más, Jesús. Muchas gracias por tener abierto este lugar para que todo el sevillismo podamos hacer públicas nuestras inquietudes.
Saludetes.
Peter Parker.
Peter.
De nuevo trato de responderte. Imagina el siguiente supuesto:
Una de las televisiones que entran a grabar en nuestro campo, con el consentimiento del Sevilla FC (que es quien permite la entrada a las cámaras) luego usa esas imágenes, no en un telediario, sino en un programa deportivo, magazine o como se quiera llamar.
¿Podría Audiovisual, en una situación de máxima tensión, como la actual en la que nos encontramos denunciar al Sevilla como responsable subsidario?
Digo si tú crees que podría .
Si tu respuesta es sí, creo que te doy la respuesta.
Un saludo.
Jesús Alvarado.
23rd Octubre , 2006 a las 11:51 pm
De todo lo comentado lo que no me entra en la cabeza es lo de ANAL SUR (la “C” la dejo sin poner queriendo).
Vale que no puedan dar los 3 minutos de marras, que si lo tienen firmado con Mediapro a ver quién se lo va a impedir, pero…
Porqué co_o se limitan a dar la excusa de marras con las mismas imágenes de las cámaras tiradas por el suelo…
Porqué, si no pueden difundir las imágenes del partido, la información relativa al mejor equipo andaluz del momento, bicampeón de Europa y 3er. clasificado en liga, se limita a eso, 30 segundos de mentiras y se acabó.
Es que no pueden mostrarnos: el ambiente alrededor del Estadio, entrevistas a jugadores, consejeros, aficionados, técnicos, viejas glorias, impresiones post partido, ruedas de prensa, zona mixta, actuación arbitral… no haría falta que se solidarizaran con nosotros, solamente se trata de INFORMACIÓN, de servicio PÚBLICO, de un medio autonómico que pagamos TODOS (los SEVILLISTAS también).
En vez de todo eso, tenemos que aguantar verle la cara al tal Acién, escucharle la metirijilla que se sabe de memoria y las pocas ganas de trabajar de las cámaras.
Por cierto, cuando tienen posibilidad de difundir las imágenes de los partidos de UEFA fuera de casa, tampoco mueven 1 €uro por hacerlo.
GRANDE Sevilla y vergonzoso Anal Sur.
23rd Octubre , 2006 a las 11:51 pm
Jesús, el tal ALMANSA en su bodrio de programa ha sacado un víseo CACHONSEÁNDOSE DE LA AFICIÓN SEVILLISTA y dando caña con lo de la tele.
A Rafita lo pone de demente. Yo soy él y me levanto y me voy de la mesa.
A este ALMANSA HAY QUE DEJARLO YA EN SU SITIO.
23rd Octubre , 2006 a las 11:58 pm
Hola Jesús, mira lo bien que sabe De La Morena lo que significa monopolio:
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276212581
24th Octubre , 2006 a las 12:01 am
Acabo de ver “el decuento” de localia y lo he tenido que quitar porque me va a dar una subida de tensión.
Como siempre recalcando que no se trata de monopolio, que es libre mercado, de verdad que me molesta que me llamen idiota en mi cara, porque lo del monopolio es tan evidente que me parece insultante negarlo.
Pero lo que peor me ha sentado es que sólo hablen de un punto del comunicado del SFC, el primero, en el que se habla de que AVS está ahogando al Sevilla. Y el orteguita se pregunta como es esto posible si se supone que hemos firmado un contrato millonario con SMS, poniendo en duda este hecho.
Y luego vuelven con que el Sevilla no enseña el contrato con, palabras textuales, “lo bien que vende el Sevilla todas las cosas buenas que hace.”
De asco de verdad, creo que le club debería tomar acciones legales ya porque nos quemamos de tanta manipulación.
En fin lo dejo que con el cabreo no voy a poder dormir.
Unión y sevillismo.
24th Octubre , 2006 a las 12:26 am
SEÑORES
LOS QUE SON SEÑORES Y SE VISTEN POR LOS PIES SABEN A QUIENES ME REFIERO
QUIERO DECIRLES QUE DESPUES DE VER LOS COMENTARIOS ESTOY AUN MAS ORGULLOSO DE VOSOTROS
DE LA VERDADERA AFICION SEVILLISTA.
YO CREO QUE, COMO EN EINDHOVEN O EN MONACO, HA LLEGADO LA HORA DE HACER FRENTE A LA TRAYECTORIA QUE VENIMOS APUNTANDO DESDE HACE VARIOS AÑOS.
AHORA, COMO ENTONCES, ES CUANDO EL SEVILLA Y EL SEVILLISMO TENEMOS QUE DECIR SI VAMOS DE FAROL… DE “REINA POR UN DIA”…
O SI VENIMOS EN SERIO A TRAERNOS EL GATO AL AGUA.
LLEVAMOS MUCHO TIEMPO AGUANTANDO NINGUNEO Y MANIPULACION.
AHORA, COMO EN EINDHOVEN O MONACO, ESTAMOS FRENTE A FRENTE CON LA CONSECUCION DE LA OBRA DE ARTE QUE VENIAMOS MOLDEANDO DESDE EL 98.
AHORA HEMOS CONSEGUIDO LABRARNOS UNA REPUTACION Y UN PULPITO DESDE EL QUE HABLAR…
AHORA DEBE ESCUCHARSE NUESTRA VOZ!!
otra cosa: ¿que clase de sevillistas pusilanimes son los que quieren bajarse del burro? como diría mi madre, ¿no se os arde el alma de pensar ese desenlace para nuestro sevilla? entre el egoismo y la cobardia anda el juego.
24th Octubre , 2006 a las 12:48 am
Estoy indignado, la tertulia de stv , con el “lucas-muchodeporte ” no ha tenido nombre , no se puede intoxicar mas y de forma mas cobarde y sibilina. Por otro lado tambien demuestra un profundisimo desconocimiento de la mas minima terminologia juridica un individuo que se llama periodista.
Aun asi lo peor estaba , casi a la misma hora en el programa de localia donde han cerrado filas a las claras a favor de las tesis de PRISA sin en el mas minimo pudor ,dejando entrever que en estos momentos se esta negociando , para mas adelante insinuar que sera el SEVILLA el que tendra que claudicar , es impresionante como se estan retratando.al tiempo ya veremos como intentan explicar su equilibrista posicion cundo todo esto acabe, me gustara verlo.Solo decir que espero que toda esta lucha desigual termine con un sevilla reforzado, reconocido y aun mas respetado . VIVA EL SEVILLA F.C.! ! !