Ortega, déjalo ya
Te harás un gran favor, a ti y a la radio para la que trabajas, la radio oficial del Grupo Prisa en Sevilla.
Déjalo ya, no remuevas más.
Es el momento de meterse el rabito entre las piernas y, caminito abajo, retirarse a esperar una mejor ocasión.
No insistas, déjalo estar. Haz como los listos, porque ya estás, estáis, perfectamente retratados en este asunto y, aunque tú no te lo creas y por desgracia, la memoria de la gente es flaca.
Es posible que la mayoría olvide el espantoso ridículo que, una vez más, en vuestro eterno afán de golpear a Del Nido y al Sevilla FC, habéis protagonizado tú y los tuyos.
Hazme caso: no hagáis como aquella otra vez, cuando el formidable y espantoso ridículo de aquel “por la boca muere el pez” algo que pasó por méritos propios a la más lamentable historia de la radiodifusión sevillana.
¿A qué viene decir hoy en tu programa esa soberana estupidez de “borren de sus diccionarios la palabra monopolio, porque el monopoilo ya no existe”?
No aprendes, Santiago Ortega. No aprendes.
Mira, trataré de explicártelo como se lo explicaría a mi sobrino de cuatro años, a ver si así lo entiendes.
El monopolio sí existe, claro que existe.
Sigue existiendo.
La única diferencia es que ahora la empresa que te paga y que ostenta dicho monopolio ya no lo utiliza (el monopolio) para tratar de putear, de humillar, de ningunear y de faltarle al respeto al Sevilla FC.
Desde el Sevilla FC, Ortega (relee los posts de estos días atrás, que ya te lo venía diciendo) no se ha pretendido en ningún caso acabar con el monopolio, porque Del Nido no es el Capitán América ni el Sevilla FC son los cascos azules de la ONU.
Desde el Sevilla FC, desde las casa de cada sevillista con dignidad, desde este blog, lo único que se ha pretendido es echarle cojones agallas al gigante que te paga a tí y a tu alegre pandilla y plantarle cara para evitar la indignidad que querían cometer con el más grande equipo del Sur de España, con su actitud claramente fascista, entendiendo el calificativo “fascista”, sin matices políticos, y en su tercera acepción, según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española
Una vez que el Grupo Prisa ha mordido el polvo, una vez que el Sevilla FC ha mantenido intacta su dignidad y ha mantenido y convertido en hechos el acuerdo al que llegó con Mediapro antes de que entrase en liza Sogecable, una vez que el Sevilla FC ha firmado uno de los más importantes contratos de derechos televisivos de España, es hora de que lo dejes.
Yo estoy loco por no tener que tocar más este tema, pero no te olvides, Ortega, que cada vez que intentes manipular desde tu micrófono amarillo, aquí encontrarás oportuna respuesta.
No hay que borrar la palabra “monopolio” de ningún diccionario.
Prueba tú, y tu alegre pandilla, a borrar de los vuestros palabras que dudo que algunas vez hayáis tenido presentes:
Dignidad.
Independencia.
Objetividad.
Déjalo ya, Ortega.
No insistas más en el ridículo, hazte ese favor.
Aprende del maestro Araujo, grande entre los grandes.
Aprende de él y, si alguna vez llega el caso (que igual llega) pártete la cara por él, porque es un señor que merece la pena.
Defiéndelo, sobre todo si la razón está de su parte.
Defiéndolo y dile a tu alegre pandilla que lo defienda.
Esconderse y quitarse de en medio porque el amo de Madrid ponga a funcionar su trituradora contra un compañero es algo que te deja (te debe dejar) marcado de por vida.
Sobre todo si el compañero tiene razón.

30th Octubre , 2006 a las 4:19 pm
Pues bien, al final, lo que yo decia, ahora ya no existe monopilio, y si existe pues nos unimos a el y ya esta, todo olvidado, nos damos la mano con el enemigo y aqui no ha pasado nada. Ahora la guerra se vuelve paz, la peleas ahora son malentendidos y donde dije digo, digo diego. Lo de siempre, a ver donde se meten ahora todos los que no querian audivisual sport, los que decian que no al monopolio, pues toma ya, ya estas con el monopolio.
En mi opinión, te llevas equivocando desde que entraste en este blog. No sé si lo haces sin querer o si lo haces para crear crispación.
Si es eso último, te aseguro que no lo vas a conseguir.
Por lo demás, pareces lento de entendederas. Vuelve a leer el post las veces que te sea necesario, hasta que lo comprendas.
Jesús Alvarado.
30th Octubre , 2006 a las 4:26 pm
Jesús, ya estaras aburridiiiiiiisimo de este temita, pero no te rindas, que te encuentren si te buscan, que no sabes la satisfación de escuchar o ver publicadas tus palabras, que no son mas que el sentir de todo sevillista.
Ánimo
30th Octubre , 2006 a las 4:27 pm
ole la casta ke las echao al monopolio del grupo prisa porque eso tipo no se mereces la dignidad de ablar bien del mejor equipo del sur españa
sigue asi jesus
no te dejes aplastar por los titeres mandado por el jefe de madrid
te apoyo en todo jesus
sigue asi
adios jesus alvarado
30th Octubre , 2006 a las 4:33 pm
Yo ya le he mandado un correo electrónico, al tal Ortega, en la que la hago ver su equivocación. Y por su puesto le he dejado todos mis datos por si, como su amo madrileño, tienen que ponerse en contacto con la gerencia de mi empresa para hacerles ver la utilización privada del correo electrónico
30th Octubre , 2006 a las 4:39 pm
Esos mensajitos de ortega son ridículos.Monopolio?pués claro que sí.SFC x televisión y con los billetes en los bolsillos?pues claro que sí.
No si ahora vamos a tener ke mandar al Sevilla a iraq a terminar con la guerra……
Por cierto?qué le pasa a araujo?le están dando caña en su propio medio?
saludos
30th Octubre , 2006 a las 4:40 pm
¿Podrías poner algún enlace a alguna página o post donde se explique el caso aquel de Araújo y De la Morena?
Es que recuerdo que allí solo salió Almansa a defenderle, pero no recuerdo muy bien por qué fue, ya que pasó hace 3 ó 4 años…
30th Octubre , 2006 a las 4:41 pm
Bueno, Jesús. Como bien le dices al Ortiguilla (diminutivo cariñoso), vamos a dejarlo ya. El que quiera entenderlo lo entenderá, y el que no, como el amigo FRAN pues no.
Yo quería comentar una cosa que no le he escuchado a nadie hablar este fin de semana, y es que en el partido del Nastic - Real Madrid hay una cesión clarísima de Emerson (creo que era él) a Casillas en el area chica y nadie ha dicho nada.
¿Te acuerdas el año pasado (no me acuerdo en qué partido) en el que Renato dentro del área levanta el balón con el pie y con la cabeza le echa el balón a Palop? Nos pitan cesión y en todas las cadenas salen a darnos lecciones de reglamento de fútbol en el que se nos explica que eso no se puede hacer. Pues bien, Emerson hace exactamente lo mismo, y no he visto ni oido a nadie comentarlo. ¿Han cambiado la normativa este año o eso sólo es aplicable contra el Sevilla? Me gustaría que lo aclarases si puedes enterarte si lo bien hecho era el año pasado o éste.
30th Octubre , 2006 a las 4:42 pm
A mi lo que de verdad me gustaria saber (ya que todos los sevillistas estamos ya al tanto de lo que intentan manipular los del monopolio) es ¿a que te refieres con lo del Señor Araújo? ¿Qué le han hecho o han intentado hacerle la empresa a la que este gran hombre llevo a lo mas alto hasta hace mas bien poco?
30th Octubre , 2006 a las 4:45 pm
¿Pero qué vas a esperar de esta gentuza Jesús? Sabes que nunca se van a bajar del burro.
Aún así, creo que haces muy bien en seguir denunciándolos. Como puedes comprobar, sigue habiendo “sevillistas” con muy pocas entenderas, o ninguna diría yo.
Pues sí Alvarado, de todo hay en la viña del Señor, incluso en nuestro Sevilla FC.
30th Octubre , 2006 a las 4:46 pm
¿Alguien podría explicar lo de Araujo?
30th Octubre , 2006 a las 4:47 pm
Por cierto,
Muy grande hoy Araujo cuando ha dejado tirado a Ortega y éste le ha suplicado, diciéndole que no le hiciera eso a sus compañeros…Increible
30th Octubre , 2006 a las 4:56 pm
QUERIDO AMIGO FRAN LO QUE COMENTA SE SALE DE QUE DE VERDAD A ACONTECIDO, YO, COMO MUCHOS SEVILLISTAS NOS POSICIONAMOS AL LADO DE NUESTRO CLUB ( EL CUAL CREO QUE NO ES EL TUYO ) EN SU DIA COMENTE EN ESTA WEB LO QUE PENSABA DE PRISA, A DIA DE HOY PIENSO EXACTAMENTE IGUAL O QUIZAS PEOR, TE EXPLICO PEOR PORQUE DEPUES DE COMPROBAR COMO HAN MANIPULAO LA INFORMACION Y LA SARTAS DE MENTIRA QUE HAN SOLTAO POR ESAS BOCAS MALTRATANDO AL SEVILLA, MI CLUB CREO QUE ES DE SER MUY PROFESIONAL, Y POR ESO PASO DE PRISA MUCHISIMO DE LA SER MUCHO MAS Y DE RADIO SEVILLA SER NI TE CUENTO.
DESDE LUEGO CUANDO PONGAN AL SEVILLAFC EN LA TELE LO VERE.
PERO ME QUEDO CON NO HABER SIDO PISOTEOADO POR EL MONOPOLIO QUE TIENEN MONTAO.
EL SEVILLA CON DEL NIDO A LA CABEZA A DEMOSTRADO TENER UN PAR DE ESO Y POR ESO DESDE MI MODESTA OPINION LOS FELICITO MUCHISIMO POR PONER AL SEVILLA EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE.
POR SUPUESTO NO OLVIDARME DE MI TALIBAN PREFERIDO ( JESUS ALVARADO) EL CUAL NOS A TENIDO INFORMADO EN SU WEB AL MINUTO DE TODO LO ACONTECIDO, ANIMO JESUS ERES UN CRACK
SEVILLA SIEMPRE …
30th Octubre , 2006 a las 4:56 pm
Jesús, el que todavía no lo ha entendido es porque no quiere.
El sevillismo está muy unido, está feliz, estamos en una nube eterna.
Hemos conseguido un gran contrato y estamos que nos salimos en el terreno de juego. ¿Se puede pedir más?
30th Octubre , 2006 a las 5:04 pm
Hola Jesús.
Un Día (aquel Día) oí a Alguien un comentario en una Radio, mi Radio:
“…LOS INGLESES CORREN COMO POLLOS SIN CABEZA…”
Ahora me da la impresión que….
“… LOS SER-VILES CORREN COMO POLLOS SIN CABEZA…”
Un abrazo
Rafa
30th Octubre , 2006 a las 5:13 pm
Me da igual que el Sevilla F.C. firme con AVS con Santa Mónica o con el Susuncordan.
Lo cierto y verdad que nuestro presidente está contento con el dinero que se ha traido para Sevilla F.C., y eso es lo que vale.
Lo demás me trae sin cuidado que si monopolio aqui o allá, chumina de la Carlota.
30th Octubre , 2006 a las 5:15 pm
Tampoco es para que os pongais asi, vamos a ver, yo doy mi opinion sobre lo que he escuchado por todas las partes sobre este tema, pero como ya he repetido en infinidad de ocasiones, si que soy sevillista socio entre el 2700 y 2400, con 30 años que tengo osea desde que naci inintrerrumpidamente. Partiendo de eso, ya he dicho que escuchando todo, yo no defiendo a AVS pero tampoco al Sevilla F.C. en todo este tema, porque para mi los dos han engañado, uno (AVS) al Sevilla, y otro, Sevilla F.C. a mi. Porque yo quisiera saber donde esta el contrato con Santa Monica Sport, yo soy legal, y digo las cosas tal como las pienso, pero veo que ni todo es negro, ni todo es blanco, ni hay que ser tan fanatico de una postura. Cada uno llevaba su razon, y aqui solo se defendia una postura, cuando no es del todo asi. Pero lo dicho, ¿donde esta Santa Monica ahora?, ¿y el contrato que teniamos con ellos?
Si leyeras lo que escribo te enterarías dónde está el contrato: en el Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Madrid, acompañando a la demanda de medidas cautelarísimas que interpusieron Sevilla FC y Santa Mónica contra Audiovisual, Sogecable y Mediapro el pasado lunes 23 de octubre.
Ahí está el contrato.
Jesús Alvarado.
30th Octubre , 2006 a las 5:25 pm
Yo era de los que pensaba que no íbamos a ganar esta guerra, al menos a corto plazo. Reconozco que me he equivocado y que al final han tenido que “bajar al pilón”.
Aún así, sólo me queda una duda:
Si se ha dicho por activa y por pasiva que “el Sevilla F.C. ya no era el propietario de sus derechos de imagen, y por tanto ya no tenía que negociar con nadie….”
¿por qué negoció directamene con Mediapro???
30th Octubre , 2006 a las 5:26 pm
Por favvor que alguien comente que es lo que ha pasado con Araujo.
Es una de las pocas personas decentes de esa cadena.
30th Octubre , 2006 a las 5:28 pm
Mira que algunos son cansinos con este problema. Creo que debemos celebrar que por una vez en esta p.. vida nos hemos mantenido en nuestras trece y no nos han ‘mangoneao’.
Un saludo desde Ciudad Real (pq aquí también hay sevillistas).
30th Octubre , 2006 a las 5:31 pm
¿Parece que le duele el acuerdo a la alegre pandilla o solo me lo parece a mi?. Y despues dicen que defienden a los equipos sevillanos, ja ja
Gelo
30th Octubre , 2006 a las 5:34 pm
Lo que faltaba, ahora resulta que según Villarán (en Radio Marca) el sevilla ha sido un equipo protegido durante el movimiento franquista. YO ME PARTO. Cuando se quedan sin argumentos ya no saben que hacer para defenderse
30th Octubre , 2006 a las 5:37 pm
Ok, Jesús, estamos contigo.
¿Estás escuchando al Señor Villarán en Radio Marca?
Ha dicho: “El Betis ha obsesionado más al Sevilla históricamente que el Sevilla al Betis…” Y ha lanzado también varios tiritos sin ninguna gracias.
¿Este hombre de qué va? ¿Qué tiene que decir este tio sobre nuestro club?
Vaya personaje….
30th Octubre , 2006 a las 5:39 pm
La verdad que no se como Araujo sigue en esa empresa. Cuando ha salido a antena en El Larguero ha tenido que soportar la falta de respeto por parte del Vizconde. No me extraña que no salga más. Lo tomaban como al gracioso del grupo, y en ello se nota el concepto de los andaluces que tienen en ese programa.
En el momento que Araujo se vaya, la programación deportiva de la SER en Sevilla se viene abajo. Y no es santo de mi devoción retransmitiendo pero es el único que puede decir algo sin que se pongan coloraos los de alrededor. Sabe de fútbol y especialmente de como se mueve el mundillo este. Supongoque andará contagio también pero como algunas enfermedades no sale a la luz. Espero, y es en serio, que pueda salir a tiempo. Muchas emisoras pagarían bien por su presencia aunque me gustaría se dedicase a escribir libros.
30th Octubre , 2006 a las 5:51 pm
Fran es tu nombre para esconderte, ¿verdad amigo interesado en crear polemica donde no la habeis encontrado? El Sevillismo ha estado mas unido que nunca, como en nuestras grandes citas, al unisono nos hemos levantado, hemos explicado a la gente de fuera que el MONOPOLIO (sabes amigo FRAN y CIA que nadie ni debe ni va a borrar esa palabra de su diccionario) queria pisotearnos, hundirnos y dirigirnos pero con la union del Sevillismo sin desesperarse por no poder verlo y la fuerza, entrega y la actitud de NUESTRO consejo de administración tan bien dirigido por D. Jose Maria Del Nido no habeis podido!!
Por supuesto al final nos televisara los partidos el MONOPOLIO PRISA pero no acosta de bajarnos los pantalones … eso lo dejamos para los que sin tener su propia opinion hablan por boca del gigante Prisa ¿verdad Ortega y CIA? Pues eso, los de la Alegre Pandilla, ya que os gusta seguid con los pantalones bien bajitos!!
30th Octubre , 2006 a las 5:51 pm
y ahora que hago, me abono a digital+ o no, pertenezco al monopolio o no, escucho la ser o no, ……..
Pues seguire haciendo lo que hasta ahora, pasarmelo bomba con mi equipo que es lo mas grande, y al resto tanto un bando como a otro, desearles que disfruten de los dineros que trincan, que luego hay mas.
P.D. Jesus me gusta tu estilo pero pero creo que se te ve un poco el mismo defecto que a la pandilla, ellos tienen su jefe y tu el tuyo.
UN SALUDO Y VIIIIIIVA EL SEEEEVILLA
30th Octubre , 2006 a las 5:51 pm
Te envio este mensaje en contestacion al tuyo y a ver si se soluciona el problema de los correos
30th Octubre , 2006 a las 5:53 pm
Estoy preocupado, muy preocupado, algo le pasa a Ortega. Si ha dicho eso, si a metido una chinita de nuevo es que demuestra lo que siempre creí: llevábamos razón.
Ortega, tu estas enfermo. Estas enfermo de información desinformadora. Tienes un subidón de embustes que no sabes como digerirlo que te hace entrar en sobredosis que algún día te matará. Y escucha este consejo: cuidate y deja de intoxicarte y de intoxicar a los demás. Por tu salud.
Esa enfermedad la padecen los enbusteros, embaucadores, los trápalas y los tontoculos. Se manifiesta con sudores fríos ante la verdad, con temblores ante la evidencia, y con desmayos ante la credebilidad cero de tus las palabras.
Esta enfermedad es degenerativa, Ortega, porque poco a poco te vas haciendo un degenerado de la información y es difícil de curar, muy díficil, pero tiene cura.
La dificultad está en que tienes que reconocer la perdida de audiencia en el programa “Libre Directo”, el aumento en la de SFC Radio, la cantidad de mentiras que has dicho (parapetarse en que la verdad depende del color que se mire es de falso y malos informadores), en subirte los pantalones que te bajaste ante tu MONOPOLIO (sigue existiendo ¿eh?) y para terminar el tratamiento, sólo te queda decir una palabra muy cristiana: PERDÓN. Y por supuesto, añadir a continuación el calificativo: SEVILLISTAS.
Si lo haces, tu enfermedad en pocos días desaparecerá, mientras tanto no sea así, te morirás como informador desinformado en Sevilla, e irás al INFIERNO PELOTERIL DE SER MADRID sentado en el útimo banco a la izquierda del BIZCO-NDE DE LA MORENA. Pero siempre serás un matao (nunca mejor dicho).
D.E.P.
30th Octubre , 2006 a las 5:56 pm
JESÚS, ¿QUE LE VAS A PEDIR A ROMPETECHOS?
LUISETTE, EXPLICA LO DEL ARAUJO DEJANDO TIRAO AL ROMPE. ES QUE NO SUELO ESCUCHAR LA COMPETENCIA.
30th Octubre , 2006 a las 6:03 pm
Por cierto, a mí también me gustaría enterarme qué ha dicho Araujo, el Maestro. Contadlo alguno, por favor. Amalia.
30th Octubre , 2006 a las 6:09 pm
Ha sido ridículo lo de “borren del diccionario la palabra monopolio”.
En mi opinión, el hecho de que se haya conseguido un acuerdo en los términos que queríamos no viene sino a demostrar que el monopolio existe y que las fuerzas del mal han calibrado perfectamente el enorme riesgo que un pleito suponía para ellos, dada la existencia real del monopolio.
Lo que se ha pretendido (y conseguido) no es que el monopolio desaparezaca, aunque se estuviera dispuesto a llegar a eso si hacía falta, sino que la existencia del monopolio no menoscabase el derecho a la libre competencia en lo que al Sevilla afectaba. Mérito enorme, por tanto, para el club (con el apoyo de Santa Mónica) y allá película lo que les pase a los demás, dado el individualismo reinante.
30th Octubre , 2006 a las 6:10 pm
Mas vale tener la boca cerrada y paracer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
(Alguien que debia conocer a Ortega).
30th Octubre , 2006 a las 6:14 pm
Lo más gracioso, cómo escuece Sevilla FC Radio:”…porque aquí seguimos teniendo mucha publicidad…”
A cuánto estarán las rebajas en la publicidad de su programilla?
30th Octubre , 2006 a las 6:18 pm
EL VILLARA ES EL LAME C**** DE LA MANOLITARIA Y EL ORTEGA EL LAME C**** DEL pepitom****delasmorranas.
Po nada Jesus que tequeremos y que tenemos el mejor precidente del mundo.
VIVA NUESTRO SEVILLA Y SU PRECIDENTE Y A ++++R TOCA. :)-
30th Octubre , 2006 a las 6:18 pm
Jesús ¿podrías aclararnos (o en su defecto ponernos un enlace con algún medio que lo explique) lo que ha pasado con Araujo?
Anda, enróllate hombre.
30th Octubre , 2006 a las 6:24 pm
en cierto modo, en algunas cosas le doy la razon a fran. hay muchas cosas que no me quedan calras despues de tanta negociacion y tanto contrato. yo esperare a que del nido y mediapro hablen; pero queiero lanzar unas preuntas al aire: si con santa monica cobrabamos 24 millones durante tres años, ¿cuanto cobramos ahora para que santa monica haya dejado su derecho sobre el sevilla estas tres temporadas en manos de otros?. tendra que ser mas, para que santa monica deje esos derechos tendra que sacarle algun beneficio. y si como parace probalbe es mas; ¿por que ahora nos pagan mas por lo que hasta hace unos dias no nos querian pagar?. ¿y por que ahora mediapro quiere cinco años de derechos y santa monica solo firmo tres¿?. lo dicho; muchas cosas por explicar y que toavia no estan muy claras. asi que a la espera de la rueda de prensa y de la alcaracion oficial; y no para mi, que no soy socio, sino para los socios y accinostas. poorque ya dijo del nido que el sevilla tenia sus cuentas auditadas en el registro mercantil, y al final todo el dinero que se cobra por este contrato sera publico. pero preferiria que fuera mi presidente quien lo chiera publico, para tranquilizar a la gente. un saludo
30th Octubre , 2006 a las 6:25 pm
Yo también he oído al tal Villaran.
El final de su intervención pregonando su independencia en el consejo manolitario y diciendo que el Tegasa, al ser el fútbol un negocio deficitario no encuentra patrocinadores que donen para su nocentenario ni 5000 euros.
Que artista y que payaso. Y lo mejor está por venir.
Salud y Sevillismo.
30th Octubre , 2006 a las 6:29 pm
Ja, ja, me he partido de risa con el consejo que le das a Fran. Me refiero a este:
Por lo demás, pareces lento de entendederas. Vuelve a leer el post las veces que te sea necesario, hasta que lo comprendas.
No tendrás vis cómica, como le dijiste a Javi Nemo, pero gracia sí que tienes, joio.
30th Octubre , 2006 a las 6:30 pm
hola, buenas tardes,
no me parece que las contestaciónes que le das a FRAN sean muy correctas, la primera por la forma y la segunda por el fondo de la cuestión. Él en su segundo comentario no pregunta por el contrato físico con Santa Mónica, se refiere a que sí el SEVILLA FC ha firmado un contrato cediendo los derechos de imagen a una empresa, en este caso SANTA MONICA SPORTS, como a los 15 días firma un contrato con otra empresa cediendo los mismos derechos, en este caso MaediaPro. ¿Qué ha ganado SANTA MONICA en todo esto?. Hay muchas preguntas sin responder, y no podemos tragarnos todo lo que nos cuentan.
VIVA EL SEVILLA FC
30th Octubre , 2006 a las 6:35 pm
Esta claro que despues de esta victoria los rescoldos quedarán, eso es seguro porque la humillación ha sido grande. Tambien me parace mentira que desde siempre, estos tipejos nos han perseguido sin piedad y ahora que tenemos un medio de comunicacion propio que los esta poniendo en su sitio, entremos con opiniones divergentes entre nosotros mismos, no digo con ello que solo escuchemos los medios oficiales del club, puesto que al enemigo hay que conocerlo y saber de sus estrategias, pero en toda la edad que tengo jamas he visto nada a favor del SEVILLA FC, salvo el desaparecido José Antº Blazquez, que este si que era un maestro del periodismo, señores estando unidos esta demostrado que somos invencibles, sigamos así pues, un abrazo
Pepe Lobo socio del glorioso bicampeon de Europa le pese a quien le pese
30th Octubre , 2006 a las 6:35 pm
Esta claro que despues de esta victoria los rescoldos quedarán, eso es seguro porque la humillación ha sido grande. Tambien me parace mentira que desde siempre, estos tipejos nos han perseguido sin piedad y ahora que tenemos un medio de comunicacion propio que los esta poniendo en su sitio, entremos con opiniones divergentes entre nosotros mismos, no digo con ello que solo escuchemos los medios oficiales del club, puesto que al enemigo hay que conocerlo y saber de sus estrategias, pero en toda la edad que tengo jamas he visto nada a favor del SEVILLA FC, salvo el desaparecido José Antº Blazquez, que este si que era un maestro del periodismo, señores estando unidos esta demostrado que somos invencibles, sigamos así pues, un abrazo
Pepe Lobo socio del glorioso bicampeon de Europa le pese a quien le pese
30th Octubre , 2006 a las 6:36 pm
Jesús no hace falta que te pases todo el día dando esplicaciones, todos los que hemos querido, lo hemos entendido a la primera, el que no lo vea como lo vemos nosotros simplemente o está engañándose o no tiene ni idea del asunto… y es más lo 1º…
Por mi parte ya me da igual, lo que escuche y leao por ahí, solo me creo lo que se lee aquí la web oficial, y algunos datos contrastados de por ahí…
aun así gracias por seguir defendiéndonos!!
30th Octubre , 2006 a las 6:37 pm
Jesús, cada día son más patéticos y muchos pesebristas se camuflan aquí para meter palitos en candela, lástima que la candela no arda para ellos, pero de momento no va a arder porque somos cientos de miles de talibanes los que apoyamos la causa sevillista, la construcción de un sueño que de momento no toca techo, así que lo interesados en crear crispación mediante comentarios en los posts ya sabeis lo que hay: unidad del sevillismo. Dejad de hacer el ridiculo por favor, porque al principio nos daba risa, pero ya sentimos compasión.
30th Octubre , 2006 a las 6:43 pm
Hola Jesus y CIA, quillo cuenta lo que le paso a araujo que yo no lo se, he oido cosas pero no se lo que paso, venga un saludo y viva el sevilla de mi corazon y mis entretelas.
30th Octubre , 2006 a las 6:46 pm
gracias alvarado por poner a la alegre pandilla en su sitio si no fuese por ti quien los iva aponer a los mam…………….esos en su sitio
un saludo
30th Octubre , 2006 a las 6:48 pm
A ver si estos juntaletras entienden que el monopolio sigue existiendo y que la labor del Sevilla no es la del Tribunal de Defensa de la Competencia, sino la de pelear para defender sus intereses. Hecho esto el que venga detrás que arree.
Sigue así Jesús, formas parte de uno de esos tríos que acaban siendo recitados de memoria… Aconcagua, Cotopaci, Chimborazo.
Montsant, Montseni, Montserrat.
Bravo, padilla, Maldonado.
Tierra, trabajo, Capital.
López, Magdaleno, Santi.
Y AHORA: DEL NIDO, JUANDE, ALVARADO. JEJE
30th Octubre , 2006 a las 6:55 pm
jesus porfavor explica algo sobre lo del Maestro Araujo porke los ke vivimos fuera no solemos escuchar el programilla ese del ke hablas.A mi personalmente me parece un pedazo de profesional,uno de los mejores y mas experimentados perodistas de esta bendita ciudad.Lo dicho cuenta algo jeus.
30th Octubre , 2006 a las 6:59 pm
A/A de Fran-¿Francis?
No se porqué pero Fran me suena a Francis.
Si me equivoco perdón a ambos por mi confusión.
Si no me equivoco,fran-fracis(socio entre el 2400 y el 2700):
¿por cuanto vendiste tu entrada de Eindhoven?
Literalmente te leo:”Yo no defiendo a AVS pero tampoco al Sevilla”
Solo te iba a comentar que lo has dicho sin llevar 30 años de socio de AVS,pero no puedo reprimirme:lo has dicho sin que te paguen el abono de AVS 30 años,que creo,es el motivo de que lleves 30 años siendo abonado a nuestro sentimiento.Tu mismo “sevillista”.
A/A de Macien
Cesión.
Pegué una voz en la peña y me miraron………..Dije:Os acordais de la de Renato el año pasado.Y se acordaban.
Se suele decir:”O tos moros o tos cristianos”.Si fuese verdad ……….eramos lideres.
A/A de tí:
(Por favor quiereme por lo que te digo,es una frase echa)
“Cuando un tonto coge una linde………se acaba la linde …….y el tonto sigue”
Me pregunto: con lo bien que te lo puedes estar pasando,¿porqué tienen capacidad para distraer tu disfrute quien no tiene capacidad?
¿Porqué prestar atención a quien no la merece?
Entiendeme.Prefiero,desde aquí,verte disfrutar a verte “entretenio” con quien no merece que tu pierdas un apice del goce que sentimos por meritos propios.
Lo que tenemos y vamos a seguir teniendo,lo estamos ganando y lo venimos ganando a base de agarrarse los machos y tirar “p´alante”.
Y tu mereces,como el que más,disfrutar de lo conseguido y de lo que se pueda conseguir.Sin que te distraiga “cualquiera”.
Hoy,lunes.
Desayuno en la calle.
Miro a la gente.
Mirandola………….
Sé de que equipo son.
VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB
30th Octubre , 2006 a las 6:59 pm
Jesús, ya tuvieron hace tiempo la oportunidad de defender a Araujo, los Ortega, Aguilar y Ordóñez, y consintieron que el de la Morena lo tuviera tres mesecitos en la nevera, como dicen los de la radio en el argot del medio. Sólo lo dejaron volver cuando los números en las retransmisiones de esa cadena cayeron considerablemente; por eso ahora es ‘el maestro’ y retransmite los partidos y poco más (porque eso es lo que quiere él).
30th Octubre , 2006 a las 7:04 pm
Quien opina desde la prepotencia, nunca, jamas, dara su brazo a torcer, esto es lo que le pasa a estos “creadores de opinión”. Si defiendes un interes que no es el suyo automaticamente eres un… ¿digamos taliban? y te arrojan encima toda su fuerza, que por cierto es mucha.
Fran, opinar es licito y discrepar es imprescindible si queremos vivir en un sistema democratico, digo esto por que evidentemente tu has tenido la capacidad de hacerlo aqui, un blog privado, haces preguntas y se te contestan, bien: ¿Tu oistes la famosa entrevista al presidente en “El Larguero”? ¿Se le dejo debatir con la otra parte? Solo con eso, a mi personalmente, me deja claro quien ha engañado a quien.
Ah, una pregunta: ¿a ti en que te ha engañado el Sevilla FC? ¿Tambien quieres ver el cheque bancario del “traspaso” de S.Ramos? o mejor ¿La norma FIFA que dejaba libre a Baptista?
Mi numero de abonado es un cuatro mil y te aseguro que no es precisamente en estos ultimos tiempos cuando me he sentido engañado por dirigentes del Club, ahora, lo que es seguro, es que nunca me he sentido engañado por el SEVILLA FC.
30th Octubre , 2006 a las 7:11 pm
Hay gente cerraita de cabeza…. al tal FRAN, yo creo que le das el contrato, lo tiene una semana en su casa….. y se sacaria otra historia de la manga pa seguir creando polemica…..
Con este tipo de gente no merece la pena dar explicaciones….
NO SE ENTERAN!!! EL SEVILLISMO E S T A U N I D O ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
30th Octubre , 2006 a las 7:17 pm
Solo unas cosillas para dar mi opinión sobre tan manido asunto de la televisión:
Primero. El domingo me sente a las 16:45 delante del televisor y, por fin, disfrute con mi equipo. Dos horitas de…(iba a decir emoción, pero con este equipazo)…tranquilidad y ya no me acuerdo ni de problemas, monopolios, AVS, Santa Mónica, ni ná de ná.
Segundo. Hay personajillos cuya única obsesión en la vida es quedar por encima siempre y cuya pretensión es que la última palabra sea la suya aunque al final por la boca muera el pez.
Tercero. Y hay señores como Sánchez Araujo que demuestran que las verdades absolutas no las tiene siempre la mano que te dar de comer y que, en ocasiones, cuando su amo maltrata a un amigo no esta obligado a mover la colita como perro faldero alrededor de él sino que puede apartarse, alejarse, ignorarle e, incluso, ladrarle. Por eso hay maestros que son jefes sin serlo, pero hay jefes que nunca llegaran a ser maestros.
Próximo partido televisado: la semana que viene. Nos vemos.
30th Octubre , 2006 a las 7:18 pm
vamos FRAN hijo como es eso que “yo no defiendo a AVS pero tampoco al Sevilla F.C. en todo este tema,” Y ESO DICES QUE LO DICE UN SEVILLISTA DESDE LA CUNA? JAJA SABES LO QUE TE DICES ESTE SEVILLISTA CON NOMBRE Y APELLIDO TURURU,
EL SOCIO nº6120
30th Octubre , 2006 a las 7:18 pm
Que me gustó lo que pasó en el minuto 87 ayer en el estadio de la M30, me hubiera gustado verte la cara, macarra de Brunete. A tí y a los infumables chuletas de polígono que comparten tu religión balompédica. Pero que asco le he cogido a ese equipo, madre mía, casi tanto como a los del monopolio, porque sin lugar a dudas sigue habiendo monopolio, queridos amigos del “trío peladilla”. No hagáis más el ridículo, y seguid comiendo de la sopa boba, que es lo que a ustedes os da marcha de verdad.
30th Octubre , 2006 a las 7:23 pm
Sólo quería apuntar, porque así me lo parece a mi, como ex-oyente habitual de la cadena ser (no negaré que hoy por hoy ocasional), que dentro de la “alegre pandilla” yo no incluiría a FLORENCIO ORDOÑEZ (dicen que bético). Me parece un periodista, que visto lo visto, y oido lo oido, no es poco.
De José Antonio Sánchez Araujo … he vivido y “visto” a mi Sevilla en sus retransmisiones desde que tengo recuerdo… UN CRACK!!
Por cierto (no me puedo resistir), lo del monopolio o no, creo que ya me va quedando claro, pero ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR, (si es él mejor) ¿QUÉ ANDA BUSCANDO FRAN? Si es que busca algo, porque a lo mejor es que está perdido, una brújula por favor!!.
30th Octubre , 2006 a las 7:24 pm
Jesús, yo personalmente compadezco a estos empleados de Radio-Sevilla. Y también creo, que deberíamos de hacer un fuerzo ( eso si muy grande) para entenderles. Una de las peores desgracia que hay en la vida es: creer, o estar seguro de algo, y tener que decir (por obligación) justamente lo contrario. No te digo na si además ellos están observando con desesperación, que sus esfuerzos son inútiles y que la situación en que viven entre la espada (Prisa) y la pared (la afición SEVILLISTA) les lleva a la deriva irremediablemente (poca audiencia) . Por tanto, seamos compresivos y solidarios con estos trabajadores que no saben ni como ni para donde tirar. Demostrémosles que los SEVILLISTAS somos unos SEÑORES siempre, y cuando ganamos (como ahora) mucho más. Como campeones que somos (en todo) seamos generosos y démosles un poquito de cuartelillo, me dan un poco de pena y no es coña.
Saludos para ti y para todos los SEVILLONES.
30th Octubre , 2006 a las 7:25 pm
Sigue el monopolio pero como nos interesa que ahora siga nosotros con una victoria sobre el mayor grupo de manipulacion que hay en España que me llena casi tanto como una de nuestras copas,hacer morder el polvo a un grande pero muy grande y salir de la lucha mas orgullosos de nuestro sentir sevillista,ese orgullo que mostramos a diario,ese que habeis intentado pisotear y solo lo habeis fortalecido por eso y por que tengo el mejor equipo del mundo con todos sus estamentos al completo desde el presidente “ole tus huevos” hasta el ultimo trabajador del club gracias a todos
30th Octubre , 2006 a las 7:32 pm
ACABO DE ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE VILLARAN EN CONTRA DEL SEVILLA, COMO SIEMPRE VERGONSOSO Y TIENE LA CARA DURA DE DECIR QUE EL NUNCA OPINA DEL SEVILLA, SI HABLA MAS QUE DE SU “EQUIPO”. ESPERO QUE RECTIFIQUE Y PRONTO. ¡¡¡JERARU!!!
30th Octubre , 2006 a las 7:34 pm
A/A pedromena
Menos mal. Pensaba que era el único que había visto esa jugada.
Pero con el trabajito que le costó pitar el penalti, no iba a pitar esa cesión.
Lo más extraño es que nadie protestó.
De hecho voy a mirar ahora en el google a ver si veo en el reglamento lo que dice sobre cesión al portero.
30th Octubre , 2006 a las 7:34 pm
Ni caso Jesús, son patéticos, parece que los perros siguen con la rabia, pero bueno, que se conformen con seguir mordiendo su hueso, porque al final han quedao como el culo: que si no existe contrato, que si no hay monopolio, que si eres un taliban…. Lo dicho, a shuparla a Parla, que queda cerca de Bunete, si el pueblo aquél que parece que gobierna en la sombra el Payaso-torero……..
30th Octubre , 2006 a las 7:38 pm
que se vayan ya manolito ortega y santiago ortega a radio albacete,con el sevillismo han perdido todo credito
30th Octubre , 2006 a las 7:40 pm
Jesus;………………..!!!!Villarán ha hablado……………………..,y como siempre,..!!LA HA CAGADO!!!, ha sido en radio marca, resulta que ahora hemos estado protegido por la dictadura, jejejeej, …..la de años que hemos escuchado eso de, “nunca habeis visto ganar nada”, con tipos así, los morancos deben de estar temblando,.!!que gracia tiene el tio!!, luego le ponen el corte en canal sur, y va el tio, y !!!retira lo dicho!!!, me rio yo de Burt Reynold (”los caraduras”).
Bueno, pues a seguir ganando de suerte (segun Nacho Gonzales “el desmarque”), y es que en esta ciudad tenemos verdaderas joyas mediaticas,……..pero,.!!que bien me lo paso!!!.
30th Octubre , 2006 a las 7:42 pm
La verdad es que me sorprende un poco el respeto que se le tiene aquí a Araujo. No sé si es por la edad, por lo que fue (y yo no me he enterado) o porque es sevillista. Para mi gusto, siempre que lo he escuchado (de esto hace muchísimo tiempo, cuando todavía no existía SFC Radio) lo encontré un viejo verde (siempre hablando de “chavalitas”) y un hombre anuncio.
Dicho esto, también reconozco que quizás no sea la persona más objetiva del mundo, porque yo adoro mi radio y los que trabajais en ella sois la releche y no os veo defectos :-).
30th Octubre , 2006 a las 7:43 pm
Sino recuerdo mal el tema de Araujo fue el siguiente: El impresentable que presenta el larguero, como en el es habitual utilizó a un de los equipos sevillanos o a los, o a la afición para reirse de éstos, y Araujo con un par de pelotas (que los de la alegre pandilla no tienen) lo critico, y critico que utilizaran siempre a los sevillano para reirse de ello. Eso le costo casi el despido (sino el despido)
Eso es lo que creo recordar, porque de esto ya hace unos buenos años
30th Octubre , 2006 a las 7:53 pm
Hola a todos.
Tengo que decir que estoy al 100% conforme con lo que informa Jesús Alvarado, y no lo estoy porque sea sevillista, que lo soy, no lo digo porque no oyera la Cadena Ser, que la oía y mucho, lo digo porque es el único que ha mostrado argumentos contundentes, ha hablado claro, con nombres y ha ido de frente en todo esto. Comprendería el papel del Grupo Prisa si no fuera una empresa que vive de su objetividad y veracidad, ya que debe ser obligatorio en un medio de comunicación, pero no lo comprendo por que han demostrado que tienen los mismos escrúpulos por el respeto a la verdad, a la objetividad y a todo de lo que presumen que un proxeneta con su trabajadoras. No tenemos más que remontarnos al día en el que el terrorista urbanístico de Brunete (ya decía García que en todos los pueblos había un tonto) le hizo aquella entrevista-linchamiento a del Nido, aquel día borré del dial de mi radio al 103.2.
Un saludo a todos.
PD: me gustaría que se hablara más del papelito de los de ONO ayer, y si alguien sabe si van a retransmitir los siguientes partidos del Bicampeón de Europa algún día, de lo contrario está apunto de caerles una bajita.
30th Octubre , 2006 a las 7:53 pm
a/a Pedromena
Pues creo que el año pasado nos tomaron el pelo. En el reglamento que aparece en la web de la federación esto es lo que pone:
“FALTAS INDIRECTAS:
Se considerará un TIRO LIBRE INDIRECTO al equipo adversario si un guardamete comete una de las siguientes cuatro faltas dentro de su propio área de penalti:
- ……
- ……
- Tocar el balón con las manos después de que un compañero se lo ha cedido intencionadamente con el pie.
- ……”
Es decir, INTENCIONADAMENTE CON EL PIE. No dice nada más.
Y el año pasado nos tuvimos que comer todo tipo de clases magistrales explicandonos por qué era cesión.
30th Octubre , 2006 a las 7:57 pm
Fran, hijo, no hace falta que escribas tonterias la gente sabe lo que ha paado de sobra. El Sevilla se ha defendido como en el terreno de juego con calidad(saber manejar las diferentes situaciones) con juego limpio(firmando con santa mónica) y por supuesto con garra (cojones mas grande que el Sanchez-Pizjuan).
Por ello JODETE!!!
Sevillistas felicidades xq esto también ha sido en gran medida por nuestra unión. VIVA EL SEVILLA F.C EL MEJOR EQUIPO ANDALUZ
30th Octubre , 2006 a las 7:59 pm
Estimado Jesús y lectores de este blog:
Me alegro como el que más de nuestro triunfo, pero quiero añadir que también me hubiera gustado que, gracias a nuestra lucha, se abriera la brecha que acabara con el monopolio. Que no era el objetivo, vale. Como no era el objetivo de nuestro amado club ganar la Liga el año pasado. Pero… eso no quiere decir que hubiera sido el mejor resultado posible.
En fin, eso. La libertad, cuanta más, mejor. Ojo, libertad, no libertinaje.
Saludos,
Francisco de Paula Pérez de la Parte.
Sevilla.
30th Octubre , 2006 a las 8:01 pm
JESUUUUUUUUUUUUUU……. NUEVA PERLA DER “SEÑO” VILLARAN EN RADIO MARCA. LO DE ESTE TIO ES…..(SIMPLEMENTE) ….DE PENA.NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCION PARA DESVIAR OTRAS COSAS…..
30th Octubre , 2006 a las 8:02 pm
HE ESCUCHADO LAS DECLARACIONES DE VILLARAN EN CANAL SUR Y LA VERDAD, ME HE TENIDO QUE SALIR DEL COCHE PARA VOMITAR. LUEGO LE HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE DISCULPARSE Y LO HA HECHO, PERO LO QUE HA DICHO NO TIENE NOMBRE. ESTE TIO ES UN ENVIDIOSO Y UN CARADURA Y LE TIENE ODIO A TODO LO QUE SE LLAME SEVILLA. ESTA NOCHE HABRA QUE VER LO QUE DICE CON ALMANSA, EL PROGRAMA ESE TAN “IMPARCIAL”. EN CUANTO A LO QUE HA DICHO ORTEGA, “POR LA BOCA MUERE EL PEZ”. CUANDO OCURRIO LO DE ARAUJO SE CALLARON COMO PUTAS Y NO DIJERON NI MU Y AHORA DICEN QUE BORREMOS LA PALABRA MONOPOLIO DEL DICCIONARIO. NO LA PALABRA QUE HAY QUE BORRAR DEL DICCIONARIO ES NINGUNEAR, PORQUE MIENTRAS TENGAMOS ESTE CONSEJO DE ADMON Y ESTEMOS TODOS O LA MAYORIA UNIDOS, NADIE NOS VA A NINGUNEAR. UN SALUDO
30th Octubre , 2006 a las 8:03 pm
¿Recordais como abrían Libre y Directo (el nombrecito no puede ser más contradictorio) cuando lo de la suspensión del Maestro Araujo?… “Tenemos roto el internet y no podemos recibir correos electrónicos…” estas eran palabras literales de estos bellacos, esta era la forma de defender a su compañero, miserables…
Yo fui uno de los miles que se dedicó a mandar mails a la Cadena SER-viles a nivel local y nacional, y creo que al final sirvió para su propósito viendo el resultado final.
Pero digo yo: ¿Cómo tendría que sentirse el Maestro en aquellos días viendo la actitud de sus “compañeros”?…
Lo dicho, que han sido miserables desde siempre…
30th Octubre , 2006 a las 8:06 pm
Con respecto a la cesión en el partido del Madrid, solo oí alguna referencia al final de programa del mirador en punto radio y de pasada, de los demás no puedo hablar si han dicho, no los oigo, aunque me gustaría saber que opina de ello al que le han quitado el programa del canal 4 los lunes por la noche.
30th Octubre , 2006 a las 8:08 pm
ESTE SANTI ES TONTO … O ES TONTO. A VER SI EN VEZ DE LA “SER” NOS VAMOS A CREER QUE ESTAMOS ESCUCHANDO LOS “SER-RANO”, PORQUE ESTE ES MAS CORTO QUE EL SANTI DE LOS SERRANO. O IGUAL ES QU ES MASOCA Y LE GUSTA QUE TE ACUERDES DE EL EN TU BLOG…
EN FIN QUE NO HABREMOS ACABADO CON EL MONOPOLIO, PERO POR LO MENOS HEMOS CONSEGUIDO QUE NO RESPETEN. POR LO QUE ME HAN CONTADO QUIEN VIO EL PARTIDO POR AVS, EL COMENTARISTA SE DESHACIA EN ELOGIOS PARA EL SEVILLA, COSA QUE LA TEMPORADA PASADA ERA POCO MENOS QUE IMPOSIBLE. PERO CLARO, AHORA EL SEVILLA LES VA COSTAR UN HUEVO, Y CLARO, NO ES CUESTION DE PONERLE FALTA AL CABALLO, SINO TE LO VA A COMPRAR…
PO ESO QUE HEMOS GANADO, RESPETO, MUCHO RESPETO, PORQUE LO QUE LA TEMPORADA PASADA PAGABAN BARATISIMO, ESTA Y LAS SIGUIENTES LES VA A SALIR CARISIMO, ASI QUE HAY QUE HABLAR MUY MUY MUY BIEN DEL SEVILLA, PARA QUE EL ABONADO PASE POR CAJA. ¡¡VENTAJAS DE SER UN EQUIPO GRANDE¡¡
EN FIN JESUS, A ESTOS ALEGRES BUFONCILLOS, QUE LES DEN PORC*** AUNQUE YA ESTOY PENSANDO QUE HASTA LES GUSTA.
¡¡¡GRANDE SEVILLA¡¡¡ BESOOOOSSS PA TOS.
30th Octubre , 2006 a las 8:08 pm
De todas formas, lo que si hemos conseguido es dejar una puerta abierta a todo el mundo, y al que le interese cruzarla (que quien sabe, dentro de cinco años quizas nosotros) la cruzará y Audiovisual ya no va a intentar ponerse en medio. Yo creo que aunque al final sean ellos quien nos pague, aun asi les hemos dado una buena patada en el culo. Las cosas cambiaran seguro…. ¿o es que el Mandril se va a conformar cobrando mucho menos que el Farsa?
30th Octubre , 2006 a las 8:09 pm
Jesus.EXPLICA lo k a pasao con Araujo¿lo han echao??????!k verguenza!!!.
por cierto para cuando la tele del sevilla fc? comenta algo
30th Octubre , 2006 a las 8:11 pm
Yo crecí escuchando al señor Araujo,ahora escucho los partidos por la 91.6,pero mi segunda opción sería él. Yo diría que junto con Almansa (mejorando lo presente) es si no el mejor,de los mejores periodistas de Sevilla y una persona íntegra donde las haya, y que sabe más de fútbol que todo el gabinete deportivo de Radio Sevilla de la Ser junto.A mi me gustan porque son objetivos y si tienen que decir algo lo dicen.Ayyy si José María García volviese a las ondas cuanto ibamos a disfrutar,ese nos cocinaba una “morena al horno” de rechupete
30th Octubre , 2006 a las 8:11 pm
fran ayer os gano el mallorca 0-1.
jorge socio 17941
30th Octubre , 2006 a las 8:20 pm
Jesus, creo que das más explicaciones de las debidas. Me ha sorprendido sobre todo el comentario de Antonio Ares, no sé si estará enfadado o tendrá razones para estarlo tras su gran colaboración en esta radio pero mas todavia me sorprende que haga las preguntas que hace en este blog, cuando el jueves en el programa EN CORTO está nuestro Presidente y puede preguntarle lo que quiera o aclarar sus dudas y el lo debería saber mejor que nadie.
Todavía no entienden o no quieren entender que tu escribes desde tu sevillismo no desde el despacho de Del Nido
30th Octubre , 2006 a las 8:20 pm
Fran no sabes ni los años que llevas de socio en el Sevilla F.C.
Te explico si soy el socio numero 1400 aproximadamente y llevo 25 años de antiguedad ininterrumpida ¿como puedes tener 30 años de antiguedad y decir que eres el socio 2400?
Empieza por saber los años que llevas perteneciendo al mejor equipo del Sur de Andalucia.
No creo en tu sentimiento sevillista.
Por ultimo darle la razon a Jose Luis Hernandez. No me siento engañado por los dirigentes actuales del club, los cuales estan haciendo un trabajo de sobresaliente.
O algunos pensabamos que esto nos podia pasar a nosotros (2 titulos, equipazo, estructuras, etc)
SEVILLA FC HASTA LA MUERTE
30th Octubre , 2006 a las 8:21 pm
¡¡¡NO ME PUEDO CREER QUE EL TAL FRAN ES EL FAMOSO FRANCIS¡¡¡
PERO MUCHACHO….. ¿ TU NO APRENDES?….. MIRA QUE ERES TOCAPELOTAS……
¡¡¡GRANDE SEVILLA¡¡¡ BESOOSS OTRA VEZ, pa ti tambien fran o francis, a ve si se te endulza un poco el caracter.
30th Octubre , 2006 a las 8:27 pm
yo he oido a villaran en los 2 sitios,tanto en r.marca,como en c.sur.
en r.marca villaran entre otras cosas dice:el sevilla es un equipo que durante 30 o 40 a estado apoyado por las dictaduras y por los poderes pudientes de esta ciudad,a lo que paco garcia caridad,le dice:en la epoca de felipe gonzalez ,no seria asi¿no?
y ahora el nota en canal sur dice, que ha dicho eso en un momento de calentura,por que el locuto le ha dicho que el betis estuvo favorecido en la epoca de felipe gzalez,y el contesto con esto.MIENTE,MIENTE COMO UN BELLACO.
30th Octubre , 2006 a las 8:44 pm
Evidentemente hasta que Del Nido no de la rueda de dprensa de presentacion del contrato televisivo no estaremos “del todo tranquilo”, aun asi habrá quien no se lo crea y tendrá que esperar hasta la asamblea de accionistas para ver las cuentas auditadas por un auditor independiente al consejo de administracion del club para ver si el presidente ha mentido en esa presentacion del contrato en publico que aun no se ha producido.
Esto que aprece un poco lioso no es mas que la UNICA REALIDAD, el que se quiera hacerse ONANISMOS MENTALES (espero que no me lo censures, Jesús), está en su derecho, tanto como si le quiere buscar los 5 pies al gato (nunca entendí lo de los 3 pies) o si quiere ver el embudo por un lado o por el opuesto.
La única realidad es que el Sevilla en boca de su presidente ha dicho que el contrato ha sido muy beneficioso para el club, que colma sus aspiraciones y que nuestros derechos y sobretodo nuestro orgullo no han sido pisoteados, gracias en gran parte a nosotros LOS SEVILLISTAS.
Cuando llegue el momento (rueda de prensa de presentacion y/o asamblea general de accionistas) veremos quien muere por la boca.
Yo mientras tanto, seguiré confiando en el Club y en la palabra de uno que siente como yo, Don José María Del Nido Benavente (y habrá quien diga “eterno presidente”).
De momento, chapeu, Señor Del Nido, siga asi que lo está bordando.
Por cierto hoy han recordado en una radio que a uno que ayer por la tarde le colgaron varias pancartas deseandole su marcha del club, hace poco mas de 1 año le deseaban su “presidencia eterna”.
Asi que por lo que a mi respecta no le deseo la presidencia eterna de ningún club a ninguna persona, ………. bueno a una si, y no es precisamente al Señor Del Nido.
…. y dale con el “Palito”, Ortega.
.- David Zahara -.
30th Octubre , 2006 a las 8:46 pm
…Lamentable de nuevo el “CONSEJERO” del equipo de La Palmera ,Villaran en Radio Marca,creo que mas de un verderon tiene que estar reventando por dentro por la marcha de nuestro equipo y la del suyo.
Despues en La Jugada de Csur radio,lo ha querido arreglar pero muy falsamente,eso para mi no vale pues RMarca se escucha en todo el pais y La Jugada no!
Creo que este tipo “VILLARAN”,se esta pasando tela ultimamente y sevillistas como yo,estamos hasta los mismisimos de que nos acuse de fachas,señoritos y equipo de la dictadura…esta bien enseñado por el dueño de su equipo,cuando les van mal las cosas se ponen a despellejar a todo lo que huele a sevillismo…lamentable,debajo de sus monisquetas y carita de buena gente,creo que solo se esconde un verderon resentido y amargado con muy mala leche,espero que esta noche en CRN Giralda,Rafita y Lorente le den un repasito porque se de sobra que Almansa(El de la falsa sevillania),no lo hara!!!
Este personaje dice que pronto su equipo estara por encima del Sevilla y que ellos reiran,se cree que lo que esta haciendo nuestro equipo es flor de un dia como hicieron ellos con la papa del pasado año…la lleva clara…pobrecito!
30th Octubre , 2006 a las 8:50 pm
Cuando yo iba al colegio, eramos tantos en el mismo aula que siempre había un tonto en la clase. El tonto nunca se enteraba de lo que explicaba el maestro, y retrasaba tanto a los demás, que al final el maestro se desesperaba y lo ponía apartado en un rincón de pié, y con dos orejas de burro.
Pues bien, cada vez tengo más claro que el pobre diablo de Ortega era el tonto de su clase con orejas de burro.
Antes me daba asco, ahora me da pena. No se entera. No se va a enterar nunca de que la huida hacia delante lo entierra más en la mierda. Es como si entras en una ciénaga y cuando estás enterrado hasta la cintura, en vez de volver despacito hacia la orilla te empeñas en seguir hacia el centro de la ciénaga.
A ver Orteguita, el hecho de que el Sevilla haya firmado el contrato que quería, lo que hace es precisamente confirmar que el monopolio existe. Todo lo contrario de lo que sus torpes entendederas han querido deducir.
Si el monopolio no fuera tan real como la vida misma, el Sevilla no hubiera tenido fuerza legal ni de ningún otro tipo para sacar éste litigio adelante.
Pero ha sido el monopolio el que se ha tenido que bajar los pantalones, ya que si no, lo hubiera hecho un juez con consecuencias muchos más graves.
A ver, pregunta para gente como Santi Ortega, Fran, Alvaro Ramírez(eldesmarque.com) y otros que hayáis llevado orejas de burro.
SI EN UN PAIS EXISTE UN MONOPOLIO, ¿CON CUANTOS OPERADORES DISTINTOS PUEDO NEGOCIAR MIS DERECHOS TELEVISIVOS?.
¡¡¡ EXACTO !!! ¡¡¡ SOLO CON UNOOOO !!! ¡¡¡ CON EL MONOPOLIOOO !!!
¿Veis como no era tan difícil?. Venga, que si me siguen estudiando así les
quitamos las orejas de burro.
Luego el hecho de que el Sevilla haya llegado a un acuerdo con el monopolio, lo único que hace es confirmar su existencia. Ya que no es posible negociar con nadie más.
Conclusión: Vuelvan a poner la palabra monopolio en el diccionario. Los alumnos con orejas de burro que lo pongan también.
Hablando de otro tema. Yo también he escuchado lo que ha vomitado el tal villarán esta tarde en radio marca.
Este personaje además de orejas de burro creo que también tiene dos apéndices que le nacen en los parietales, solo digo eso porque me voy a embalar y la lio.
30th Octubre , 2006 a las 8:54 pm
HOLA JESUS, SIGUE DANDOLES CAÑA ALOS DE LA ALEGRE PANDILLA, CADA VEZ QUE SE LO MEREZCAN, QUE SEGURO QUE SEGUIRAN SIENDO MUCHAS MAS.
YO ME SIENTO TALIBAN COMO TU, Y ORGULLOSA DE SERLO, SI POR DEFENDER NUESTROS SENTIMIENTOS Y LA VERDAD SOMOS TALIBANES, PUES SEGUIREMOS SIENDOLO .
UN SALUDO MUY FUERTE Y NO CAMBIES NUNCA
30th Octubre , 2006 a las 8:57 pm
ellos siguen erre que erre. ahora la pataleta del vencido. si yo fuera ellos me retiraba de esto porque ya no se los cree nadie. enhorabuena jesus por haberles demostrado a todos ellos lo poco que valen
30th Octubre , 2006 a las 8:58 pm
Lo de villarán me parece PATETICO , haber si de una vez por todas te enteras de que un consejero no debe de meterse en temas que no le competen y mucho menos del MEJOR CLUB DEL MUNDO,MUNDIAL BICAMPEON DE EUROPA EN EL AÑO DE SU CENTENARIO QUE CUENTA EN SUS VITRINAS UNA LIGA,TRES COPAS DE ESPAÑA ,UNA COPA DE LA UEFA Y UNA SUPERCOPA DE EUROPA Y EL MAYOR TITULO DE TODOS
30th Octubre , 2006 a las 9:13 pm
Para el mosqueo pastillas Timoteo, para el mosqueo pastillas Timoteo.
Parece que es el único lenguaje que entienden. El infantil.
Bueno el único, no. Hay otro.
¡¡¡QUE SUFRAN!!!!
Grande Jesús.
30th Octubre , 2006 a las 10:13 pm
Los pobres del “monopolio” no se enteran que el Sevilla no es una ONG, intentamos sacar el máximo y nada más. Lo que les duele a la alegre pandilla es que ya no los escucha nadie ni “Libre y directo” ni los partidos del maestro y eso que faltaría un palito más: programa de Sevilla F C de12 a 1 de la noche y a tomar por ….. EL Larguero. Adelante Jesús
30th Octubre , 2006 a las 10:30 pm
Grande Sevilla, no paras de darnos satisfacciones. Comprendo que a más de uno le cueste digerirlas. Por nuestra parte, solo importa el Osasuna. Adelante, que este año nos esperan momentos fuertes.
30th Octubre , 2006 a las 10:36 pm
TODO LO ESCRITO SOBRE EL MONOPOLIO SE QUEDA CORTO. EXISTIA,EXISTE Y EXISTIRÁ MIENTRAS VIVA ALGUIÉN COMO POLANCO QUE NO ADMITE DISIDENCIAS DE NINGÚN TIPO YA SEAN POLITICAS O,COMO EN ESTE CASO,DEPORTIVAS. SUS SECUACES JUNTALETRAS A TRAGAR Y A DECIR POR EL MICRO SOLO LO QUE ESTÁN AUTORIZADOS A DECIR. ANTES DE ENTRAR EN ENTENA SE ACUERDAN DE LA LETRA DEL PISO,ALGO MUY HUMANO,SI YA LO SÉ,PERO POR ESO PRECISAMENTE,LA DIGNIDAD,LA POQUITA QUE TE PUEDA IR QUEDANDO,TE LA COMES CON PAPAS. CON TODO ESTO DEL GRUPO PRISA,SE NOS ESTÁ OLVIDANDO A LOS SEVILLISTAS EL SEGUIMIENTO QUE EL PROBLEMA DE LA TV HA TENIDO PARA LOS RESTANTES MEDIOS DE INFORMACIÓN GENRAL Y DEPORTIVA. ¿ME PUEDE DECIR ALGUIÉN QUE MEDIO SE HIZO ECO DE ESTE PROBLEMA?. POCOS VERDAD. ¡IMAGINAIS QUE ESTO LE HUBIESE OCURRIDO AL MADRID O AL BARCELONA. COMO ABRIRIAN LOS TELEDIARIOS,SOBRE TODOS LOS DE A3 QUE LLEGAN A SER REPULSIVOS CON SU MADRID. EN RESUMEN QUE A LOS RESTANTES MEDIOS,QUE TENIAN ALGUNA OBLIGACION DE DENUNCIAR ESTE MONOPOLIO,TAMBIÉN LOS TENEIS QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE LA CRITICA.YO AL MENOS NO SE LO VOY A PERDONAR A LA MAYORIA. SALUDOS JESUS PARA TI Y PARA LA FAMILIA SEVILLISTA. YA LLEVAMOS MAS DE UN DIA DE REINA.OTROS SON REINAS SIEMPRE.
30th Octubre , 2006 a las 10:40 pm
Jesus, estoy de acuerdo en todo contigo, pero te pido una cosa, deja ya el tema de esta gentuza, es lo que ellos quieren asi saben que los oyes y te pican para que les contestes y asi los demas sevillista los esuchen por si dicen algo mas, yo es que paso de esta basura de radio deportiva sevillana, YO SOLO SFC RADIO ….¿podia ser un eslogan?
30th Octubre , 2006 a las 11:13 pm
A la atención del “sevillista” Fran:
Quillo, o con el número de socio que tienes no te has sacado todos los años el carnet o alguien te ha tenido engañado 30 años diciéndote que te lo sacaron desde la cuna. Muchachote, qué día fuiste a por la medalla de los 25 años?
Por cierto, a ver si comprendes que podrás estar de acuerdo con nuestros dirigentes o no, pero que lo primero que tienes que hacer es defender a tu equipo, a nuestro Sevilla. ¿Cómo puedes decir que yo no estoy ni con los mojigatos ni con el Sevilla, tu Sevilla?
Acabáramos, es lo que me quedaba por oir.
30th Octubre , 2006 a las 11:23 pm
al malo de erase una vez… no hay que echarle cuenta
30th Octubre , 2006 a las 11:44 pm
Bueno, y ahora despues de leer tus dos ultimos post me pregunto yo, ¿ Como se te paga a ti todo lo que haces por nosotros? Es que no encuentro respuesta la verdad.
Te doy las GRACIAS por presentarnos a estos personajes.
31st Octubre , 2006 a las 12:23 am
Yo, que no soy mas listo que muchos, tengo bastante claro el asunto televisivo con las distintas informaciones que he buscado y he analizado.
Tanto el acuerdo SFC-Mediapro antes de la unión Sogecable-Mediapro, como la posterior oferta de Audiovisual Sport al SFC después de dicha unión, el posterior contrato SFC-Santa Mónica Advance y, por último, el acuerdo SFC-Mediapro con el respaldo de Audiovisual Sport y Santa Mónica.
A falta de perfilar detalles yo lo tengo clarito.
Fran: Siento lo del Mallorca, ánimo campeón.
ANTE TODO Y SOBRE TODO SEVILLA F.C.
31st Octubre , 2006 a las 12:52 am
Fran-cis un sevillista jamas diria,¡¡¡JAMAS!!! oyeme bien,”NUNCA JAMAS” que no defiende a su Sevilla FC.
Songo acaba de dar un dato muy interesante.Si tienes 5 años mas de antigüedad que el,¿¿¿¿¿como estas 1000 nº por detras de el?????.
Esto no es blanco o negro,no, que va……………ESTO ES BLANCO Y ROJO,BICAMPEON DE EUROPA,JUGANDO AL FUTBOL TELA (cuando nos dejan),SEGUNDOS EN LA CLASIFICACION DE LA LIGA (por culpa de los arbitros),EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO,SI,NOSOTROS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEVILLA FC!!!!!!!!!!
ESTE ES EL SEVILLA Y AQUI HAY QUE MA**R (ya me censuro yo solita,jeje)
Mira chavalin,si lo que quieres es terminar con el monopolio,montate una cruzada por tu cuenta y te entretienes.Te veo muy aburrido.
Mientras nosotros plantabamos cara al monopolio,¿algun club nos apoyo?,¿alguien nos apoyo?………..NOOOOO!!!!!
EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO.
JESUS UN BESO TELA,TELA,TELA DE JARTIBLE.
31st Octubre , 2006 a las 9:36 am
¿Por qué no acabamos ya con ésto, Jesús? Ortega no hace sino defender la posición del que le paga, exactamente igual que los sevillistas la del club al que pertenecen y quieren. Aquí todo (TODO) el mundo ha dicho medias verdades, y el final de la historia no se sabe con exactitud, de modo que sobran conclusiones altisonantes de una y otra parte. Está cerca el día que el presidente vuelva a entrar en la cadena Ser a primera hora de la noche, y le ría las gracias a quien todos sabemos. La opinión expresada aquí por el tal Fran es cuanto menos respetable, y compartida por muchos, por lo que no me parece bien el tono de tu respuesta.
En esta (triste) historia todo (TODO) el mundo ha quedado retratado. También los periodistas. Incluyendo los que trabajan para el Sevilla.
Ah! y no olvides cuidarte de los idus de marzo.
Un saludo,
31st Octubre , 2006 a las 9:44 am
Que grande Alvarado!!!, el día que todo parece que se acaba abre el post con una frase sobre la dignidad profesional del maestro Araujo, toma misil contra la línea de flotación de la alegre pandilla.
Sin que sirva de precendente, DISCREPO de tu opinión: con la información que disponemos no podemos concluir que tus dos objetivos se hayan conseguido, (aquí estoy con antonio ares). No habernos dejado pisar por el monopolio significa que el acuerdo de Mediapro y el Sevilla DEBE SER MAS o IGUAL DE BENEFICIOSO PARA EL SEVILLA que el firmado entre el Sevilla y Santa Mónica.
Y esa información no la conocemos aún…de todas formas conociendo los precedentes de las decisiones de nuestro presidente, tenemos motivos para ser optimistas.
31st Octubre , 2006 a las 9:54 am
EL COLMO DE LA POCA VERGÜENZA:
He de hacer acto de contricción ante esta parroquia sevillista, y decir que el domingo por la noche cometí el horrendo sacrilegio de escuchar la cadena del caudillo Corleone y a su lacayo de Brunete.
Pues bien, el de Brunete se puso a acusar al presidente del Valencia de estar inmerso en una operación urbanistica, eso que se llama recalificación de terrenos. Y como el Ayuntamiento de Valencia a puesto pegas, pues ha insinuado echarle encima a los político la afición del Valencia. El de Brunete le acusa de maniplación política y de especulador inmobiliario. Tendrá poca vergüenza. Claro eso lo dice para Valencia porque, si lo dice para Sevilla, donde se sabe al dedillo las andanzas,venturas y desventura
del elemento, las carcajadas pueden llegar a oirse en la Gran Vía.
Pero lo más significativo fue que al final y recarcandolo mucho y repitiendolo tres veces dijo” Y este no será el unico caso de intento de manipulación política de la masa social de un club para las próximas lecciones autonómicas, si no acuerdense Vds. de lo que les digo, tiempo al tiempo”
Bien, yo sé por quien lo dijo y desde aquí te digo:
Ten cuidado de la Morena porque en Sevilla la gente está al corriente y saben más que los ratones “coloraos”. Y con la firma del contrato televisivo se ha apagado el incendio, pero no los rescoldos, y sólo hace falta que venga uno con el soplillo a aventar un poco para que se inflamen
las llamas, y tú sabes muy bien quien tiene el soplillo, quizás ese sea su mayor triunfo, y desde ahora muchos le rendirán pleitesía porque si no tendrán que abandonar los despachos que ha ocupado hasta ahora.
31st Octubre , 2006 a las 10:09 am
MUCHAS GRACIAS A LOS MAS DE 200 sevillistas dispuestos a manifestrase en Gonzalez abreu, con lo dificil que es movilizarse hoy en día…
31st Octubre , 2006 a las 10:10 am
Hola Jesús:
Al parecer entre el amigo “FRAN” y el amigo “Antonio Ares”, pretenden DAR CLASES al Consejo de Administración del Sevilla FC de como tienen que hacerse las cosas.
Al parecer “ellos” tienen el derecho a saber, con pelos y señales, todos, todos, todos los “pasos” que el Sevilla FC vaya dando en los asuntos administrativos. ¡ Por que si no se les DEMUESTRA físicamente, NO SE CREEN NADA, pero lo que es peor para mi, “LO PONEN EN DUDA”…
Pero … ¿realmente creeis que os mereceis tantas explicaciones? ¿ sois sevillistas de verdad, ó “inspectores de hacienda”?…
¡¡ Esto es increíble!!
Un saludo
31st Octubre , 2006 a las 12:13 pm
cuando es la manifestacion?
31st Octubre , 2006 a las 1:16 pm
Estimado Jesús:
Los sevillistas de la ultraperiferia queremos dar las gracias a SFC radio por el esfuerzo realizado para que este domingo se pudiera seguir el partido por internet sin problemas de saturación. Yo al menos conseguí conectarme sin problemas… aunque me encontré con la sorpresa de la televisión (del monopolio, pá entendernos). Golazo por la escuadra, si señor.
Por cierto, en algún comentario he leído que estaban extrañados con la cantidad de piropos dedicados por el locutor de AS al mejor equipo del mundo. Yo también me extrañé. No porque no los mereciéramos, sino porque tratándose de esta gente suena raro. Han soltado tanta mierda contra el mejor equipo del mundo (que si la dureza, que si el juego poco vistoso, que si J. Navarro no merecía pisar un campo de futbol, que si David es chico, cuando todos sabemos que es un gigante, ….) que ahora sorprende tanta lisonja. ¿Seremos su nueva apuesta mediática, a la vista del enésimo bluff del equipo que tanto ama el seleccionador?
Yo, personalmente, prefiero seguir siendo un maldito. Así hemos sido bicampeones de europa… y lo mejor está por llegar
2nd Noviembre , 2006 a las 10:06 am
Jaime
http://www.manifestacionvirtual.com/info.asp?cod=6023&nuevo=8#
Era contra el boicot del grupo prisa, Estaba prevista para el dia del osasuna a las 15.00 en gonzalez abreu
desconvocada después del desbloqueo televisivo
solo quería dar las gracias por todos los que se habían apuntado
Un saludo
Juan M
5th Julio , 2007 a las 7:31 pm
Jesus, nuevo lio con la tele, aunque nosotros estemos al margen:
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=43887&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__
Saludos
Manolo