De vergüenza
El otro equipo de la ciudad ya ha publicado un comunicado oficial al respecto.
Por supuesto, desde mi blog no lo voy a enlazar ni lo voy a reproducir.
Sólo expreso mi opinión al respecto.
Con este comunciado el club heliopolitano se hace cómplice y, por lo tanto, partícipe, de las vomitivas y asquerosas declaraciones de Blas Ballesteros.
Con este comunciado se demuestran claramente las intenciones del club de La Palmera.
Con este comunicado siguen demostrando lo que son y en qué manos están.
Con este comunicado, no sé si nos damos cuenta de la gravedad del asunto, el equipo de la carretera de Cádiz, al apoyar y mostrar su solidaridad con el impresentable de Ballesteros se está llamando de forma oficial “La Ramona” al Ramón Sánchez Pizjuán o a Don Ramón Sánchez Pizjuán.
Repito: yo no sé si somos conscientes los sevillistas de la extrema gravedad de este comunicado.
Y nosotros, a seguir tragando insultos, descalificaciones, envidias, falta de responsabilidad social, provocaciones.
Y los “imparciales” calladitos están tela de guapos.
Pido paz, pido concordia, pido muchas cosas.
Pero mientras nosotros no nos cansamos de pedir tranquilidad, desde la otra acera, como siempre, y ahora ya de forma oficial, se sigue esparciendo pólvora por las calles de la ciudad en cantidades ingentes.
Nota post post.- Ortega, Santiago, Jefe de Deportes de la radio oficial en Sevilla del Grupo Prisa, le pasa un poco la mano por el lomo al impresentable de Blas, le da un tironcillo de orejas, niño, eso no se hace y concluye su intervención diciendo:
” Y si el club con este comunicado apoya a Ballesteros me parece muy bien…”
¿Te parece bien, Ortega, que de forma oficial el otro equipo de la ciudad (el primero es el primero y el que llega después siempre será el otro) denomine “La Ramona” al estadio del Sevilla FC , que como bien sabes lleva el nombre del Presidente más grande de la Historia del club decano de esta ciudad?
¿Te parece bien?
¿O es que no tienes más cojones que decir que te parece bien?
Por cierto acabo de ser informado de que los periodistas sevillanos que estuvieron presentes en el acto en el que se despachó a gusto el impresentable de Blas prácticamente hicieron un “pacto de silencio” para que esto no saliera a la luz pública.
A pesar de todo, salió.
¿Ven cómo todavía quedan periodistas íntegros?

7th Febrero , 2007 a las 3:39 pm
Bueno Jesús, me has pillado con el copy-paste en las manos. Ya iba yo a poner el “comunicado” de vergüenza de la otra acera cuando veo este tu post.
La verdad es que no sé a qué están jugando, pero ni se retractan, ni piden disculpas, apoyan al tal blas y encima dicen que noticias como estas no se deben publicar en semana de partido de derby. ¿No tienen más desvergüenza o es que no la conocen?
Y para colmo dicen que respetan los símbolos de nuestro club, cuando justamente a la derecha de esta frase se puede ver el mayor símbolo sevillista retocado por algún graciosillo de la corte (de graciosillos saben ellos muchos y tienen muchos en sus filas).
En fin, que o los béticos se ponen las pilas o esta pandilla de impresentables van a tirar por la borda la historia ¿centenaria? de este club.
Otra cuestión es la ficha que vaya a mover nuestro club. Yo, al menos, espero una respuesta contundente, y si puede ser en el campo de juego los dos próximos partidos en el campo de la carretera de Cádiz, muchísimo mejor.
7th Febrero , 2007 a las 3:42 pm
en el comunicado dice que no comprenden ni comparten la columna de blas, nose ….
7th Febrero , 2007 a las 3:42 pm
Son unos impresentables. ¿pero es que acaso no lo sabíamos ya? Lopera sabe rodearse de gente como él.
pero no sé qué es peor, si el pésimo sentido del humor de este personaje o su ignorancia…
En parte es lógico. ¿Como vamos a pedirle a este personaje que sepa que la inaguración del único estadio construido al 100% en la capital de Andalucía se jugase contra el Real Jaén?¿Como le vamos a pedir esto cuando está metido de lleno en los actos de celebración de un centenario que se traduce en cuantos, 97 años? ¿es que tanto le cuesta leer la historia de su club y ver cuando hicieron las bodas de oro? pues sume, sume usted y obtendrá otra cifra diferente ‘criatura’….
7th Febrero , 2007 a las 3:43 pm
Yo digo lo mismo q esa famosa frase.Su envidia es nuestro orgullo!Pasemos de ellos.Q disfruten si esq pueden de su ¿centenario?ellos sabran!
Nosotros a lo nuestro…Q mala es la ENVIDIA!!!
7th Febrero , 2007 a las 3:45 pm
Blá,blá,blá…¿pero donde están las disculpas?¿se retractan o no?A mi parecer en el comunicado lo que se hace es una reseña histórica de la relación el otro equipo de la ciudad y el Abc…En fin.
7th Febrero , 2007 a las 3:48 pm
La tienen que formar.
Esta ralea de chimpancés antes o después siempre la tiene que liar.
Sin clase, sin educación y sin vergüenza.
Me he de ir volando. Luego vuelvo.
Pero pensad en lo de el lazo. En la radio Jarillo, desesperado el hombre, ha propuesto una manifestación.
En fin que ser caballeros, siempre, pero tontos, ni un segundo más.
Un abrazo.
7th Febrero , 2007 a las 3:51 pm
No saben escribir, ni tienen clase, ni vergüenza, pero no podemos caer en su trampa. Lo que buscan es la crispación de cara al próximo derby.
El Sevilla F.C. está en el mejor momento de su historia reciente, el otro equipo de la ciudad sigue con la soga al cuello.
Hay que ir a Heliópolis el sábado sabiendo que hay tres puntos en juego, y que ellos se conforman con uno. Ya ha dicho su entrenador que no van a jugar al ataque. Hay que jugar con cabeza, intentar ganar, pero sobre todo asegurarnos de no perder.
7th Febrero , 2007 a las 3:51 pm
¿Pero que esperábamos?
Si son como son. No le pidamos peras al olmo.
Envidia y rencor, las dos virtudes que caracterizan a los dirigentes de Los Bermejales desde que la manolitaria lo compró.
No de la base, la mayor parte de la base no es así.
Que los joroben.
Salud y Sevillismo.
7th Febrero , 2007 a las 3:51 pm
quisiera enterarme que es lo que dice ese excomunista por que antes era del partido comunista pero como no podia llegar a ningun sitio se cambio al psoe y a este señor que ha vivido en huevar no lo conoceis muy bien pero aqui se conoce y te digo que donde pise no nace la yerba.ahi esta la prueba cuando estubo de concejal.un saludo
7th Febrero , 2007 a las 3:53 pm
no pasa na ompare. el sabado les vamos a meter to el tranco
7th Febrero , 2007 a las 3:53 pm
Jesús ¿de que te sorprendes?. Acaso no sabes las formas tan asquerosas que han tenido siempre en el betis. Ya nos conocemos todos. También te habrás dado cuenta de que la “concordia” sólo dura mientras que están hundios en la mierda. En cuanto tienen la oportunidad de sacar la puntiza de la nariz para respirar, sacan la boquita para decir idioteces e insultar que es lo único han sabido hacer durante su mierdosa historia. Por eso nosotros tenemos que estar siempre vigilando ese montón de mierda para cuando asomen tan sólo un poquito, pisotearlos y volverlos a hundir.
Y este sábado es una oportunidad magnífica para para darles ese pisotón y aplastarlos en la pocilga. Ante la afición más racista de españa. Que de eso también me gustaría que te pronunciaras en algún post.
Salu2. Viva el Sevilla FC y su saber estar.
7th Febrero , 2007 a las 3:56 pm
Es increíble el comunicado bético. Porque lo he leído que, si no, no me lo creo. Lo único que hacen es arremeter contra el ABC. Si alguien lo quiere ver sin tener que pasar por el mal trago de entrar la web oficial de ellos, ya está publicada en Eldesmarque.com.
Me han dicho que también han hecho referencia a las declaraciones de Ballesteros en El Correo de Andalucía. El Betis no hace mención al Correo en ningún momento. Sin embargo, habla de respetar símbolos y ellos se dedican a colorear con mal gusto nuestro escudo. Impresentables en toda regla.
Qué poca clase y qué poca vergüenza. Pero bueno, no sé de qué nos extrañamos. Es típico de ellos.
Saludos.
7th Febrero , 2007 a las 3:58 pm
Buff sin desperdicio.
Dos cosas que me han llamao la atencion de la pagina web de los verdolagas.
- Tiene publicidad institucional!!!
- Amenazas veladas hacia el ABC porque publica articulos sin firmar.
Y de Blasito que decir (sin usar insultos) quien lo conoce desde los principios de su singladura politica sabe que con él no hay que ir ni a coger billetes de 500 euros
7th Febrero , 2007 a las 4:04 pm
Dejémosles con sus miserias. Si están más pendientes de insultarnos que de lo suyo, cada vez irán peor. Tendrán lo que se merecen. No importa lo que les ayuden en los medios del Grupo Prisa, no importa lo que pase este sábado: nosotros ya estamos MUY PERO QUE MUY POR ENCIMA DE ELLOS: no sólo en títulos, hemos crecido cada vez más y más en estos años, en todos los aspectos: deportivo, económico y social, y estoy seguro de que SEGUIREMOS CRECIENDO. Visto el circo que tienen montado, NUNCA NOS LLEGARÁN A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. Ya no debe afectarnos lo que digan o hagan. Eso sí, hay que defenderse cuando insultan a nuestro equipo, porque NOS INSULTAN A TODOS. Por eso Jesús, te agradecemos tanto lo que haces aquí. No les dejes pasar ni una!!.
Ah, un saludo para otro sevillista que me consta visita este Blog: ANTONIO SOSA.
7th Febrero , 2007 a las 4:06 pm
LO QUE NOS ENCONTRAMOS AQUI ES UNA NUEVA MUESTRA DEL INEXISTENTE CALADO MORAL CON EL QUE SIEMPRE SALE A RELUCIR EL MAXIMO ACCIONISTA DEL OTRO CLUB Y LOS BESACULOS QUE LE SECUNDAN.
ES LO QUE TIENE SER GENTE INCULTA Y COMIDA POR LA ENVIDIA, QUE SOLO DEMUESTRA LA BAJEZA CARACTERISTICA DE UN CLUB, PORQUE ES LO QUE SABEN, INCLUSO EN ESTE CASO SIN IMPORTARLE HABER OSTENTADO UN CARGO POLITICO EN ESTA CIUDAD, POR CIERTO, CON UNA GESTION ( TRAFICO ) PARA LA QUE NO HAY PALABRAS.
EN FIN, NOSOTROS A LO NUESTRO, GANAR EL SABADO Y VERLES LAS CARITAS DE SIEMPRE.
7th Febrero , 2007 a las 4:07 pm
Ellos mismos se descalifican, no saben vivir sin hablar de nosotros, de nuestros desperdicios se creo es “club” y nuestros desperdicios les gustaría ser. Pues nada, seguid con el tema que mas dura será la venganza.
Patético, patético, de verdad. No deberiamos ni hablar de lo que hacen.
Que se pudran, y nosotros a lo nuestro.
SEVILLA F.C.
7th Febrero , 2007 a las 4:08 pm
Es lo que hacia falta para q los cortitos de mente pues la lien, y luego pase una desgracia.
7th Febrero , 2007 a las 4:10 pm
Bueno, si estos pobres disfrutan de eso. Se crearon de nuestros desperdicios y les encantaría ser la mitad de nuestros desperdicios.
En fin, sin palabras. Nosotros a lo nuestro.
SIEMPRE SEVILLA F.C.
7th Febrero , 2007 a las 4:11 pm
Vomitivo.
Iguales?
Como vamos a ser iguales? Ni siquiera parecidos?
Esta gente no tiene el más mínimo sentido del honor y del respeto.
Después querrán que no se les diga Barriobajeros!
Pero todos tranquis.
Nosotros somos un equipo de fútbol, no una verdulería como la acera de enfrente.
Nosotros somos el más grande clun de fútbol del sur de España, y no un patio de vecinas en que todas las cotorras cacarean la primera burrada que se les pase por la cabeza para no quedarse a la cola.
Nosotros a lo nuestro que…
…ARRIERITOS SOMOS!
7th Febrero , 2007 a las 4:16 pm
Definitivamente esto ya se pasa de castaño oscuro, y no sólo evidentemente por parte de la prensa del Grupo Prisa, también por parte del otro equipo de esta ciudad y el resto de la prensa andaluza y sevillana, porque acaso hemos escuchado algo en Canal Sur sobre esto, hemos leido algo en as o marca, sin olvidar obvio a los señores de radio Sevilla, que vergüenza, como pueden llevar ese nombre, debería de llamarse radio Betis, no? seria más correcto.
Pero dejando a un lado lo de la ¨prensa¨de esta ciudad, lo de el equipo de la Palmera no tiene nombre, que cara y que poca verguenza hay que tener para decir y colgar esas cosas en su propia web. Como que apoyáis a este señor, como que es mentira lo que dice ABC, como que respetáis al Sevilla F.C., pero os creeis que los demás somos tontos, como los lameculos de Lopera y compañía, venga por Dios!!!.
Si respetáis al mejor club de Andalucía no colgábais su escudo en vuestra web oficial, con uno de los tres santos pintado de verde, si nos respetais, hubieseis hechado al personajucho este de vuestro club o al menos habríais admitido su error, si verdadermante nos respetáis y quereis no incitar a la violencia(como se quiere vender desde distintos medios) porque sale el señor León comentando que ellos ya saben lo que es jugar la Champions, acaso eso es pedir calma a los aficionados,acaso es digno de elogiar sus palabritas.
Pero claro, esta prensa está más preocupada de inventarse un ¨enfrentamiento¨de Juande y Del Nido, por no que cosa de los objetivos, al igual que están enfrentados Lopera y Serra Ferrer…sin palabras. Pero desde donde se tiene que poner fin a esto es desde el Sevilla Fútbol Club, que es el principal perjudicado, pero si no se toman medidas… seguiran así, pisoteando al mejor club de Andalucía
7th Febrero , 2007 a las 4:16 pm
Lo que me gustaria que hiciese nuestro presidente es no salir en los medios oficiales del grupo Prisa. Lo que me gustaria que hiciese nuestra aficion es, que en las proximas elecciones no se vote al partido de los bast…..ballesteros,carreteros,borbollis,monteseirines,chaves…todos bast…verderones(y yo no soy de ningun partido ni me gusta la politica,pero es de so sobra conocido que psoe=equipo de palmerin).
Lo que habria que hacer es dejarse de formalismo y formular denuncias en toda regla donde corresponda por incitación a la violencia.
No me gusta que me salgan estos sentimientos por culpa de estos impresentables, ademas estoy seguro de que eso es lo que pretenden, pero es que te hierve la sangre roja….y me incitan a la violencia aunque sea verbal.
Pienso que lo mejor sera serenarse y que el sabado y en copa los dejemos donde se merecen…metiendose sus comentarios por simbole de su centenario de 93 años.
Bas**** verderones.
7th Febrero , 2007 a las 4:19 pm
eso se arregla metiendoles bien el sabado y que les quede claro a todos qien es el equipo de esta ciudad
un abrazo y te veo en huevar esta tarde
VIVA EL SEVILLA F C.
VIVA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
7th Febrero , 2007 a las 4:23 pm
Pues que nos podiamos esperar???
desde luego lo que este comunicado hace no es hablar o aclarar la cagada de Blasito, sino ofender de manera muy grave a un diario como el ABC de Sevilla, que como empresa privada hara lo que le de la gana. o esque sino hacen lo que quiere la manolitaria ( como los muchachos de la alegre pandilla) ya no son bien vistos…..
Si es que no puede ser….
y luego piden respeto, paz, armonia……. bla bla bla bla,
que prediquen con hechos y no con palabreria barata.
7th Febrero , 2007 a las 4:25 pm
Yo me he leído el comunicado y me han llamado la atención (sobre todo) tres puntos:
Me parece increíble que digan que respetan a nuestro club en símbolos cuando se burlaron de nuestro “trapo” (que más tarde copiaron), de nuestro “cien” y de nuestra portada. Que reclamen la “no violencia” entre ambos cuando están ofreciendo su solidaridad y apoyo a un “señor” que llama “Ramona” a nuestro Estadio. Y diré que es el estadio y no el Presidente porque así lo dice la noticia, y si no me gusta que nadie manipule, no lo voy a hacer yo.
Y en cuanto al ABC mentiría si dijera que no es el periódico que más admiro en cuanto al ámbito deportivo. Pero lo digo yo que soy sevillista, no sé qué pensaría si fuese del otro equipo y me encontrara con artículos de opinión como el (para mí, pero para mí, repito, expléndido) de Félix Machuca. Podemos decir que vale, es de opinión… pero, ¿De libre opinión? Es decir, ¿Vemos mucho artículos de defensa ferra al PSOE en el ABC? ¿O alguien pone la libertad en esa “libre opinión?
No sé, puedo llegar a entender que se sintiesen dolidos porque es el periódico sevillano por antonomasia, pero al igual que “hemos dado”, “hemos recibido”. Que busquen, que busquen y que esperen, al “día elegido”, para proclamarse centenarios.
7th Febrero , 2007 a las 4:27 pm
Después de leer lo que he leído hoy, yo que a veces creía de verdad que tu eras un poco exagerado, no he tenido mas remedio que alucinar. Lo he tenido a las 4:15 de la tarde y de verdad que no me lo podía creer. Cargan contra el diario y dudan de sus palabras. Dicen que va contra el Betis y que en esta semana no debían de generar este tipo de enfrentamientos. Yo he alucinado. He tenido que entrar en la página del Betis (algo que no he hecho nunca porque no quiero vomitar a menudo) para leer esto. Si el Betis dice eso yo creo sinceramente que están completamente de acuerdo con lo dicho por Blas. Con lo cual creo que los que están generando violencia son ellos. Otra cosa, el grupo vocento (punto radio, ABC), no han dicho nada? ¿Que han dicho en su programa local de la tarde Ismael Medina, Chazarri y Calado? Por favor si alguien ha esuchcado el programa que lo cuente. Gracias.
7th Febrero , 2007 a las 4:35 pm
¿Qué se ha escuchado en los distintos programas de radio sobre Ballesteros?
7th Febrero , 2007 a las 4:36 pm
D. JESUS ALVARADO
Hoy he estado un poco desinformado de los temas por culpa del trabajo, pero he escuchado algo en nuestra tertulia a Jose Miguel Muñoz y a Manolo Ruiz, he heho un par de averiguaciones y mi conclusión es la siguiente:
Tienen pánico al derbi del domingo y al del día 1 de marzo más, van a enmerdar (llenar de mierda verde) todo lo que puedan, a mover todos los resortes que la manolitaria tiene a base de sobres ¿verdad alegre pandilla y manolito, gordiperis, rubito de coria y demás bien trincais? y a predisponer a todo lo movible contra nosotros, el espectáculo de la grada del primer partido del derbi copero os ha dejado marcados ¿verdad Villarrano y abogaducho de periodistas condenados?, y van a intentar que la media caja de herramientas o el medio platillo volante sea para nosotros un infierno -lo que no tienen ni puta idea es que el color que siempre gana en el infierno es el rojo-.
Pero nosotros a los nuestro. 0-1 y olé.
El que sepa o puede leer entre líneas, que saque las conclusiones que este post llevan que son muchas, variadas, todas ciertas y además de buena tinta.
7th Febrero , 2007 a las 4:36 pm
Blas, Carretero, León, Arredondo, Aguado, Espina y un largo etcétera que culmina con la mayoritaria y sus criaturitas. La créme de la créme de la mediocridad, la vulgaridad y la zafiedad. Nóbeles del mamporrerismo, de la manipulación y la demagogia. Los mismos perros con los mismos collares. Pasa el tiempo, pero la basura y su olor penetrante permanecen junto a la carretera de Cádiz. Cambian las caras, pero permanecen los usos y costumbres. A ganarles el sábado y que se jodan.
7th Febrero , 2007 a las 4:41 pm
No se a donde vamos a llegar con los impresentables del otro equipo de la ciudad y hasta cuanto vamos a tener que aguantar. Sinceramente me preocupa la violencia que están generando para el o los partidos que nos queda que jugar en el estadio de la palmera. Espero que ganemos y de forma clara y contundente a ver si de esta forma se callan ya de una vez por todas, porque aunque parece que están hundidos en el lodo aún así y todo cada vez que pueden sacan pecho. Hace unos meses a los del otro equipo no les gustaba el futbol ni querían hablar del tema ahora…
Espero que los eliminemos de la Copa del Rey y si podemos, ganarla, ya que su presidente opina que es más difícil ser campeón de la Copa del Rey que de la Uefa ya que los equipos que entran son mas “mediocres”.
La envidia le sale por los ojos.
Como digo, que ganemos y a callar bocas. Un saludo.
7th Febrero , 2007 a las 4:46 pm
He conseguido leer (con dificultad, eso sí) el comunicado entero. Están totalmente de acuerdo con lo manifestado (más bien escupido) por el compañero de Villarán.
Ya han prendido la mecha. Luego, pedirán que haya tranquilidad, que todos somos sevillanos, incluso familiares, bla bla bla….
La culpa es del periódico Abc. Impresionante.
Yo siempre en mi entorno llamo a esta gente de una manera. Lo siento, pero sigo indignado. SON GENTUZA.
7th Febrero , 2007 a las 4:50 pm
¿Betizzz? ¿Blas Ballesteros? ¿Otro equipo en mi ciudad centenaria: Sevilla?
¿De qué habláis? En mi universo sevillista no existen esas cosas tan raras de las que se habla por aquí…
Un abrazo a todos.
7th Febrero , 2007 a las 4:51 pm
Jesus, NECESITO QUE ALGUIEN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL SEVILLA FUTBOL CLUB SOCIEAD ANONIMA DEPORTIVA haga unas manifestaciones públicas y un comunicado oficial reprobando tanto las declarciones /balbuceos de un nuevo impresentable que surge con fuerza desde el LADO OSCURO para volver a sentirme representado por mi directiva.
En lo deportivo, chapeau.
En lo social, chapeau.
En lo económico, Chapeau.
Ahora en lo que a relaciones institucionales se refiere VEO UN PASOTISMO QUE ME ALARMA SOBREMANERA y me asusta porque creo que se confunde el “vamos a llevarnos bien” con el “que digan lo que quieran, SEA LO QUE SEA”.
Mi abuelo, mi padre, yo y mis hijas (TODOS A LA SAZÓN SEVILLISTAS) asi lo exigimos, cuando no se es respetuoso, HAY QUE EXIGIR QUE SE SEA.
En lo referente a los MANIPULADORES, IMBÉCILES, APROVECHADOS, ABRAZAFAROLAS, MENTIROSOS, BUSCAPELEAS y demas calificativos de los que hacen gala los informadores deportivos sevillanos que todos conocemos creo que tambien hay que hacer algo.
No se trata de que no se hable con ellos, simplemente con no concederle ninguna entrevista privada a ninguno de ellos ya se les estaría dando de su propia medicina.
¡¡¡ Vaya jungla de caricatos ¡¡¡.
¿De verdad hay alguien que se puede sentir representado por semejantes seres?.
Sería para estudio anatómico-forense.
Salu2 y Sevillismo.-
.- David Zahara -.
Posdata: hora mismo le reenvio esto a Don Jose Maria Del Nido a ver si él me puede dar algun tipo de cotestacion porque estoy indignado.
7th Febrero , 2007 a las 4:53 pm
Y no olvides Jesús, y mira que lo siento porque este Sr. no me cae mal, que José Antonio Sánchez Araujo cubrió para la cadena Ser el acto en el que se produjeron las lamentabilísimas palabras de este tipejo, acto sobre el cual habló largo y tendido (casi 10 minutos) en el programa de la alegre pandilla de las tres y media de la tarde del domingo, diciendo lo “bonito y entrañable” que fue, y sobre este hecho no dijo ni mú!!!…, con lo cual fue el primero en tapar la porquería.
7th Febrero , 2007 a las 4:53 pm
Ojala si existe la justicia divina, el sabado los ponga de nuevo en el lugar donde estaban la semana pasada. No os preocupeis, que la vida al final pone a cada uno donde le corresponde, y lo que se hace se paga.
No se puede esperar otra cosa de unas personas y una institucion cuyo unico fin es vivir dia a dia pendiente del vecino, jodiendo al vecino, insultando al vecino, intentando desacreditar al vecino, difamando del vecino y al final su unico sueño se basa en ser mas grande que el vecino.
Cosa que nunca podreis, criaturitas, el vecino vive en el atico, con unas vistas del horizonte estupendas, claras y diafanas con su vida perfectamente resuelta, porque la familia del vecino es una piña, todos a una, a poner la casa bien lustrosa…… en cambio vosotros, vivis en los sotanos del edifcio, con un olor nauseabundo, rodeados de basura, sin nada claro en el horizonrte, y para colmo, el que dice que es el “opa” y que os mantiene, es una especie de rata que que tiene la casa llena de mierda y gusta de revolcarse en ella.
Como se vera nada que ver unos con otros…….
7th Febrero , 2007 a las 4:54 pm
Estimado Jesús,
HOy he escuchado libre y directo, si bien me he perdido los primeros minutos, en los que supongo que hablaron del tal Ballesteros, ya que me he llevado todo el programa esperando alguna referencia que no llegó. Y ahora me pregunto:
¿Cómo pueden dedicar más tiempo a levantar una polémica entre Juande y Del Nido, falsa por otra parte, que a un asunto tan grave como el de Ballesteros?
7th Febrero , 2007 a las 4:54 pm
Esta gente no tiene huevos de decir nada así que espero una reaccion de nuestro consejo ante los agravios acaecidos los ultimos meses.
7th Febrero , 2007 a las 4:58 pm
Lo dicho, nada que ver unos con otros….
Al final, cada uno ocupa el sitio que le pertenece y se comporta con la clase que le corresponde. Por cierto, de clase los palmerini andan escasos.
¡¡QUE GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUANTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO¡¡
7th Febrero , 2007 a las 5:00 pm
SIEMPRE IGUAL,TENEMOS QUE AGUANTAR,LO DELOS VEINTE DUROS,LO DE LA SABANA,LAS CAMISETITAS DE LO SIENTO,QUE EL ARREBATO ERA BETICO Y DESPUES SE HA CAMBIADO,ETC,ETC,ETC.
SON IMPRESENTABLES Y SON UNA VERGUENZA,DESPUES HAY QUE MANTENER CALMA,DAR EJEMPLO Y BLA,BLA,BLA.
QUE NOS OLVIDEN POR FAVOR,QUE NOS OLVIDEN.
7th Febrero , 2007 a las 5:00 pm
Todo esto se soluciona dando un golpe en la mesa: ganando el sábado y eliminándolos de la Copa. No le déis más vueltas, no merece la pena.
Pues, en mi opinión, te equivocas.
Esto es un asunto muchísimo más grave que lo que puedan ser tres puntos en juego o una eliminatoria de Copa.
A ver si nos vamos enterando: este es un tema mucho más grave que un partido de fútbol.
Estamos hablando de INSULTAR DESDE EL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD, UNA VEZ MÁS, AL SEVILLA FÚTBOL CLUB.
Jesús Alvarado.
7th Febrero , 2007 a las 5:01 pm
Hola Jesús:
¿De verdad esperabais otra cosa que no fuese esto? Por Dios, estamos hablando de un club en el que para la mayoría de personas que lo componen la educación consiste en llevar animales al estadio y lucir extraños atuendos que nadie sabe de dónde sacan. Yo abogo por pasar de ellos, porque es como si tienes un Ferrari, y en un semáforo, alguien con un R5 te insulta a ti y al Ferrari. Lo único que le iba a pasar es que iba a comer un poco de polvo (como llevan comiendo tantos y tantos años de estar detrás de nosotros en todo).
Eso sí, lo dije antes de la eliminatoria copera: lo mejor que podemos hacer es ganarles allí los dos partidos y hundirlos del todo. ¿No veis que todo esto viene a cuento de que han ganado dos asquerosos partidos? Así son las criaturas, solo salen de las cuevas cuando la cosa va medio bien. Hace dos meses, no había ni uno por la ciudad. Si J. R. R. Tolkien hubiera sabido de la existencia de estas criaturas cuando escribió su famosa novela, no habría utilizado orcos ni trolls.
Lo que hay que hacer es machacarlos en el campo y que no levanten cabeza más. Así estaremos todos más agusto.
Un saludo a todos los sevillistas de verdad.
7th Febrero , 2007 a las 5:05 pm
OS EXTRAÑA EL COMUNICADO? A MI PARA NADA. DESPUES DE ESCUCHAR HABLAR EN LA ENTREVISTA QUE LE HACEN AL CARABOLSO DE PEPE MARIONETA DE LOPERA ES LO KE ESPERABA.
PARA ESTO EXITE UNA MEDICINA MUY EFICAZ.
EL SABADO 0-2
Y EL 28-F 0-3
ESO ESCUECE MAS KE TODOS LOS INSULTOS. NO OLVIDARSE QUE LLEVAN MAMANDO DESDE EL 10 DE MAYO HASTA LA FECHA MUCHO.
Y LO MEJOR ESTA POR MAMAR
7th Febrero , 2007 a las 5:06 pm
Con permiso Jesús, yo de todo esto saco una conclusión, que están tragando mucha quina.
Que la organización de nuestro Centenario los ha dejao tocaos
Que el éxito de todo lo que se hizo, los ha dejao cegaos.
Están copiando. El himno…, la bandera…. Tragando que están!
Por otro lado en lo deportivo:
Campeón de la Uefa, Supercampeón de Europa, el mejor del mundo IFFHS, este año líderes o segundos a un punto ( con la que está cayendo).
Están tragando mucho.
Ante todo esto, el desprecio y la indiferencia es lo que más les duele. Pero hay que atacarles porque ya está bien de poner la otra mejilla.
Presi: un par de cosas bien dichas creo que ya es hora, porque esta calaña no entiende de otra manera.
Con respecto a la alegre pandilla:
No compremos diarios de Prisa, no escuchemos radios de Prisa, no veamos teles de Prisa. Es donde más les duele. A este paso van a sobrar y como decía uno que conocí: “Al carré”
Saludos sevillistas
Rafa
7th Febrero , 2007 a las 5:09 pm
los personajes estos del otro equipo son una BASURA, como el club que dirigen y al que pertenecen y los periodistasROSASdeportivos de esta ciudad, especialmente, y a nivel nacional , son CARROÑEROS, todos ellos son una BASURA, y eso precisamente es lo que buscan, todo lo que huela mal , y si no lo hay, ellos lo crean , lo cambian , lo manipulan y “”CHASS”" : CREAN NOTICIAS PARA ENVENENAR………… Y es que como algùn dia alguno de estos C- - B - - E S se corten y se chupen la BILIS VERDE que tienen, se ENVENENAN LOS MUY………..
ViVA MI SEViLLA F.C.
P.D: Y A VER CADA VEZ QUE HABLE ALGUIEN DE NUESTRO CLUB TENEMOS MÀS CAPOTE Y NO ENTRAMOS AL TRAPO DE LAS PREGUNTAS ENVENENADAS QUE LANZAN Y NO LES DAMOS CARNAZA. QUE NO TENGAN NADA QUE DECIR DEL SEVILLA, POR QUE NADA LES DEMOS PARA CRITICAR Y MANIPULAR. PASAR DE POLEMICAS. NOSOTROS A HABLAR EN EL CAMPO, Y A DEJAR QUE ELLOS SIGAN LADRANDO MIENTRAS NOSOTROS DISFRUTAMOS CON EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, QUE ESO SI QUE LES DUELE.
7th Febrero , 2007 a las 5:11 pm
Jesus:
Me alegro mucho tu llamada a la paz y concordia. Porque te le mucha gente y alli en Sevilla tienen que estar subiendosele los humos al personal. Lo del cartel para el proximo partido en su pagina web, sin comentarios, porque ellos mismos muestran lo que son… (una vez mas)
Ustedes saben este, ejemplo:
Regla de tres,
Si en un casa el papa come sin educacion en la mesa, y los hijos/as lo ven, y el papa no les enseña a sus hijos modales de educacion en la mesa probablemente los hijos/as comeran sin educacion en la mesa debido a las malas enseñansas del padre.
El presidente del betis es un chusma (afirmacion) (chusma:. f. despect. coloq. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar) (definicion adquirida por DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA Vigésima segunda edición) ya sabran los que son sus consejales.
Lo de Blas Ballesteros son chuminadas y retos.Si su propio equipo no hace nada para tomar medidas y sanciones a este “comisionado” sobre declaraciones riduculas y fuera de contexto de sus consejales. Entonces aplicase regla de tres (no hay que ser ingeniero)
Recordemos todos que cuando al Sevilla FC, nuestro equipo, le ha ido mejor es cuando nos hemos olvidado del otro equipo de la ciudad, cuando no hemos entrado en confrontaciones verbales, esa politica junto con un muy buen consejo de administracion, y unos muy buenos jugadores nos ha llevado a vivir las mejores experiencias futbolisticas de nuestras vidas e incluso de la vidas de nuestros antepasados que en paz descnasen. Nunca y digo NUNCA con mayusculas hubiesemos IMAGIANDO O SOÑADO con lo que nos ofrecieron en el año 2006.
Mas coraje les da, porque nosotros a lo nuestro y ellos al no obtener respuesta mas calentitos estan, que por cierto donde yo vivo a las afuera de San Diego, Ca se llama Ramona coincidentemente, asi que si me llaman Ramona po muy bien aqui vivo yo, tiene razon….
Jesus tu:
Sigue denunciando a los enmascarados, ahora si los tios dicen yo soy del betis y escribo las cosas que me gustan pa mi betis pues ya no hay que desenmascarlos.
Sigue denunciando los insultos.
Sigue escribiendo de nuestro sevilla, aunque hay cosas que a veces no estoy de acuerdo pero hay veces que tienes unos articulos tan buenos, tan llenos de sacarmos, tan llenos de sentimientos, tan llenos de….(infinito) que me encanta volver a tu pagina 20 veces al dia por si has escrito algo nuevo, porque al final lo que cuenta es que todos somos del mismo equipo y aqui damos nuestras opiniones. (que por cierto te doy las gracias, necesitabamos alguien como tu) (y necesitamos tu blog)
Sigue defendiendo a nuestro sevilla, publicamente. Lleves razon o no (que de eso no se trata)
7th Febrero , 2007 a las 5:12 pm
¿Donde irán mis comentarios cuando escribo y no sale?.
7th Febrero , 2007 a las 5:14 pm
Que vamos a esperar de estos impresentables que le gustan estan muy cerca de la “línea-raya blanca” (pero no sevillista sino de la otra), cada uno esta en el club según su clase.
No caigamos en la trampa, estan provocandonos.
7th Febrero , 2007 a las 5:19 pm
Pues a mi la indignación con estas criaturitas se me pasa cada vez que me acuerdo cómo estaba Sevilla el día que nos traímos la UEFA CUP.
Y el sábado 0-1 y pa casita.
Salud y Sevillismo.
7th Febrero , 2007 a las 5:20 pm
¿DE QUÉ OS SORPRENDÉIS? SABÍAMOS QUE ANTES DE JUGAR EN LA PALMERA SE CALENTARÍA EL AMBIENTE POR LOS DE SIEMPRE.
ESTO SE SOLUCIONA SÓLO DE UNA FORMA, EN LIGA 0-2 Y EN COPA 0-3.
Y AUNQUE NO QUIERO MEZCLAR FÚTBOL CON POLÍTICA, A VER SI NOS ENTERAMOS:
BALLESTEROS=PSOE
CARRETERO= PSOE
MONTESEIRÍN= PSOE
CHAVES= PSOE
LOCALIA=CORREO DE ANDALUCÍA=SER=ESTADIO DEPORTIVO=AS= UN LARGO ETC…=PRISA= PSOE
7th Febrero , 2007 a las 5:20 pm
El comentario de nuestro estadio solo se corresponde con la personalidad del personaje, I M P R E S E N T A B L E, como todos los persojajuchos que se mueven al son que les toca la MANOLITARIA.
Que sepa este personaje que nuestro estadio se llama “RAMON SANCHEZ-PIZJUAN” , estadio al cual no se le ha tenido que cambiar el nombre desede su construccion, por los SEVILLISTAS, y no como se ha hecho con el que se construyó para la exposicion universal de 1.929, y que era propiedad del ayuntamiento, poniendole recientemente el nombre de la MAYORITARIA.
7th Febrero , 2007 a las 5:22 pm
AH, Y OTRA COSA, CUANDO PIERDAN HABRÁ EXCUSAS, ¿VOLVEREMOS A SORPRENDERNOS?
7th Febrero , 2007 a las 5:24 pm
Jesus, siempre he pasado de todo tipo de comentarios insultantes por parte de los individuos que rigen el destino del equipo de la carretera de cádiz, pero creo que al faltar al respeto de forma oficial al mejor presidente de nuestra historia merecen un comunicado oficial en repulsa de esas declaraciones.
El Sr. Del nido debe estar a la altura y responder con la misma oficialidad y dentro de la categoria de un club señor como el nuestro a palmerin y sus allegados. El Comite antiviolencia debería actuar de oficio desde ya.
7th Febrero , 2007 a las 5:26 pm
INDIGNANTE.
Es el estilo barriobajero del otro club desde hace mucho tiempo, son unos impresentables que no saben hacer nada sin hablar del Sevilla FC. He leído el comunicado y es lamentable.
Jesús, has leído más abajo lo de el agradecimiento oficial sobre un artículo publicado en el As?….debes y debrían leerlo todos los sevillistas. Es tristísimo, lamentable, indigno, no se puede faltar más al respeto a tanta gente en menos líneas: insultan al Javier Labandón, a Dávila Miura y todos los toreros sevillistas, incluso con el hijo de Paquirri, y lo peor, con el Sevilla Fc, con su Centenario, y con los actos del Centenario del Sevilla FC.
Y ponen el artículo en su web oficial dando las gracias por el artículo!!! es que no solo nos agreden los cargos oficiales sino que ensalzan a los periodistas que tratan de humillarnos ¡¡¡¡¡
Da asco. Creo que la Junta Directiva debería plantearse algunas acciones. No podemos permitir tanta falta de respeto y tanto intento de humillar nuestros sentimientos, nuestro Sevilla, su Centenario, y nuestro glorioso estadio y sobre todo a Don Ramón Sánchez Pizjuan.
YA BASTA, la Directiva tiene que hacer algo.
7th Febrero , 2007 a las 5:32 pm
No digo que no lleves razón, Jesús, pero lo que pretenden es sacar las cosas de quicio y desestabilizar a la entidad. Si os fijáis, ya hay quien está arremetiendo contra nuestro Consejo de Admón. y pidiéndoles que actúen…. entre nosotros mismos, los sevillistas.
Ojalá les caiga una maldición deportiva mientras no pidan perdón formal y públicamente.
Un abrazo a todos los sevillistas.
7th Febrero , 2007 a las 5:33 pm
Estimado Jesús,
¿No existe posibilidad de que des las noticias con un margen de tiempo? Es que tus sucesivos escritos de hoy van haciendo aumentar mi enfado, y el pacto de silencio ya me tiene put…. para todo el día.
¿Cómo que un pacto de silencio? ¿Lo habrían hecho si fuera un consejero del SFC quien lo dijo? ¿Qué clase de periodista hace un pacto de silencio? ^¿Esa es la libertad de expresión y la veracidad con la que se llenan la boca?
OJalá saliese mañana algún directivo del SFC o nuestro presidente respondiendo como se merece, y diciendo que vamos a jugar el la manuela… no podemos seguir tragando saliva y recibiendo bofetadas….
saludos
7th Febrero , 2007 a las 5:34 pm
Tranquilidad. En vez de tila, leed la comparecencia de Juande de hoy (pero en la página del Sevilla, claro). un saludo de nieve, Juanjo.
7th Febrero , 2007 a las 5:36 pm
Una cosa más,
No confundamos a la directiva barriobajera, sinvergüenza del otro equipo de la ciudad con su afición. Los béticos no son como Ballesteros o Lopera, igual que ninguno de nosotros es como algunos directivos de infausto recuerdo de nuestra historia.
Conozco muchos béticos, entre otros mi mejor amigo, que sienten vergüenza de quienes les representan
7th Febrero , 2007 a las 5:38 pm
Jesus, simplemente voy a decir que estas declaraciones es lo menos que se puede esperar de una persona “enferma”, enfermedad fruto de,como por todos son conocidas en esta ciudad, sus peligrosas aficiones.Simplemente os recuerdo que tireis de hemeroteca y busqueis antecedentes de este sujeto… os recuerdo… manifestacion de taxistas en el anden del Ayuntamiento con dos rayas de cal y pancarta de “Blas …”… o preguntad a alguien de Comisiones Obreras poque lo echaron de ese sindicato.
7th Febrero , 2007 a las 5:38 pm
Ese tipo se ha calificado el solito por sus declaraciones.Demuestra que el dueño del segundo ,o tercer equipo(creo que el monte ciencias tiene más titulos), de la ciudad tiene otro perrito que se llama Blas.Aunque si queremos perder el tiempo con esta gentuza os recomiendo cuando estemos sentado en el trono de Roca o Bellavista(sanitario),ayuda mucho ya que es un momento que se parece mucho a sus vidas.
7th Febrero , 2007 a las 5:41 pm
En una semana que debería ser, a priori, de fiesta para todos me vuelvo a quedar estupefacto al comprobar como un portavoz (o mejor, vocífero) del otro club ataca con saña uno de nuestros símbolos.
Espero que el club actúe tal y como merece la situación, y tal como merecemos nosotros, los sevillistas y no me equivooco un grano si digo los sevillanos. Como mínimo en forma de comunicado oficial del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club. En él debiera mostrarse la indignación por parte de TODO el sevillismo por las actitud tabernera (y chulesca, y provocadora, no cabe ninguna duda) de uno de sus “representantes” (…”por sus gestos los conoceréis”…) y por el ridículo esperpento perpetrado por el Betis en forma de comunicado.
7th Febrero , 2007 a las 5:43 pm
Hago un llamamiento a toda la afición que vaya a la caja de herramientas este sábado. Comportaros como Dios manda. No os preocupeis por las palabras de este tipejo. Nuestro equipo dará buena cuenta del otro equipo de la ciudad, el sábado y la vuelta de copa.
En cuanto a la radio, por favor, dejen el díal fijo en la 91.6. No lo muevan. Escuchar esto te purifica de todo.
¡¡¡ A POR ELLOS, EÓ, A POR ELLOS, EÓ!!!
7th Febrero , 2007 a las 5:46 pm
Es una vergüenza del tal Blas, por otro lado no me alegro más de que haya dicho lo que ha dicho porque al menos no creo que se les vuelva a ocurrir volver a presetarlo a una lista electoral al impresentable este, que durante su periplo como máximo responsable del trafico en nuestra ciudad no pudo hacer peor las cosas.
Por otro lado también viene bien que por fin se quiten las caretas de amargados y conciliadores que han tenido puestas durante tantos meses durante los que no hablaban de su cluz para otra cosa que para criticar a la manolitaria o al cuchara, pero esto es lo que hay, ganan tres partidos y ya se creen que está todo arreglado, otra vez vale Don Manuel, Don Pepito y a quien pongan.
Bueno, no nos quememos más la sangre y a sacar la cara por el más grande. Un abrazo a todos y a disfrutar de nuestro equipo.
7th Febrero , 2007 a las 5:46 pm
Indignante!!! …en fin por si solos se empeñan en demostrar la falta de clase que atesoran de manera continua, que si la ramona , que si lociento…que mala es la envidia!!!
Por cierto CAMISETA ROJA PA HELIOPOLIS YA!!! el rojo hace temblar a esa gente, el naranja nose yo si tanto!!!
7th Febrero , 2007 a las 5:53 pm
A/A Caito triana
Estoy de acuerdo contigo, quieren crear crispacion en el SEVILLISMO.
Saludos a tod@s.
1-4
7th Febrero , 2007 a las 5:54 pm
estaba indignado escuchando como anunciaban el pack betico,pero no es la primera vez que lo hacen,el comportamiento de los “directivos” tiene que ser de poca verguenza pq si tuvieran alguna no estarian alli al son de lopera,me preocupan las dimensiones del medio campo para el sabado,espero que el sevilla se lo haga ver al arbitro,cada vez tienen mas cosas de equipo chico,un saludo jesus
7th Febrero , 2007 a las 5:56 pm
Buenas tardes Jesús.
Aún siendo asiduo a tu blog, no soy habituar en hacer comentarios a pesar de leerlos, pero hoy no puedo dejarlo pasar, ya que considero al igual que tu, que lo del “Sr. Ballesteros” se trata un ataque directo y sin contempaciones a uno de los mayores simbolos de nuestro club.
Lo que quiero decir, en resumidas cuentas, es que El presidente, si si, el nuestro presidente debe, que es el primero que tiene la obligación de defender al Sevilla FC, y por consiguiente a sus simbolos.
Ya cuando el amo del otro club de la ciudad insulto a nuestra bandera del centenario, debio de haber contestado contundentemente a esas declaraciones. Puedo entender que por señorio, por no entrar al trapo, por tener más educación, . . . o por lo que sea, se aguantó y lo dejo pasar, pero creo que ya esta bien de recibir puñaladas trapera y pasar del tema, ya esta bien.
Creo y espero que nuestro presidente que seguro que lee esta tu web, se de cuenta del sentir de su afición, que espera una respuesta de acuerdo con los acontecimientos, nada de comunicados a medias con la intención de no calentar el ambiente, ya no puede ser.
Agradecido Jesus de tu trabajo, y salud y sevillismo.
Posdata. No os calenteis más con los medios de comunicación, no escucharlos y punto, la bajada de oyentes duele más.
7th Febrero , 2007 a las 5:57 pm
A JOSE
¿Qué pasa con las dimensiones del medio campo? ¿Sabes tú algo Jesús? Aclarádmelo, me he perdido algo, seguro.
7th Febrero , 2007 a las 5:59 pm
Envidiosos, sinvergüenzas, frikis, patéticos, barriobajeros, PLAGIADORES, provocadores, lameculos,………..beticos, en definitiva. Ojala y volviera a tercera division, y permaneciera 93 años mas(no deseo que desaparezcan porque se refundarian como paso con el Malaga) todas sus desgracias, seran por siempre mis alegrias, como su envidia nuestro orgullo
7th Febrero , 2007 a las 6:00 pm
Dos cosas:
1. ¿Donde están los comentarios de gente como el tal Francis?
2. Creo que no debemos entrar en el contenido de los insultos. Como se ha dicho más arriba cuando mejor nos ha ido es cuando nos hemos centrado en nosotros y en sacar los partidos uno a uno con trabajo y sufrimiento. Lo que sí debemos es considerar una estrategia infalible para mostrar la diferencia entre nosotros y ellos.
¿Qué os parece?
7th Febrero , 2007 a las 6:01 pm
Vergonzosa actitud, pero por desgracia no me sorprende.
Muy acertadas tambien las declaraciones de hoy del sr. del chupa chups, si señor para que reine la paz y la concordia… solo espero que no nos dejemos embaucar y el derby sea solo un espectáculo (de nuestra parte claro, porque de ellos ya hemos visto lo que dan de sí, jeje). Alguien deberia amonestar a todo el que incite a lo que no es puro fútbol en público.
¡¡¡ NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL !!!
Bendito sea ser sevillista.
Un saludo a todos mis sevillones.
7th Febrero , 2007 a las 6:03 pm
Ya estoy harto de esta gentuza salida de la basura. Dios los cría y ellos se juntan (Prisa, PSOE y Betín)
Para callar sus sucias bocas lo primero que tiene que hacer el club es ignorar que es el mayor de los desprecios.
Lo segundo ganar los dos partidos que vamos a disputar en el campo de la exposición del 29 y eliminarles de la Copa.
Después los sevillistas disfrutaremos escuchándo los aullidos de dolor del que llaman el “querido” de Hugo
7th Febrero , 2007 a las 6:06 pm
POr cierto,
en esta ocasión, felicitar a muchodeporte, que parece que le está dando al asunto carretero el tratamiento adecuado.
7th Febrero , 2007 a las 6:09 pm
Leyendo esto, se me ha venido rápidamente a la mente frases de la canción de Shakira y Alejandro Sanz:
“No pido que todos los días sean de sol
No pido que todos los viernes sean de fiesta
No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal
No puedo pedir a los olmos que entreguen peras
No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal
Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas”
y ahora añado: ¿cómo le vas a pedir a los borregos del segundo (o tercer) equipo de la ciudad que se disculpen o que condenen esas declaraciones? ¿no te das cuenta de que ellos no dan para más?, como en la canción, no pidas cosas que sabes que son imposibles.
Jesús, no te sulfures por estas cosas, de verdad que no merece la pena. Cuando leas o escuches algo que salga de sus bocas, recuerda esto:
“Mejor es encontrarse con una osa a quien hayan robado sus cachorros, que con un necio confiado en su necedad”
“Conócense infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento”
Nosotros a lo nuestro que así les hacemos mucho más daño, y los demás que sigan desviando la atención, pensarán ellos que diciendo pamplinas se nos va a olvidar su posición en la tabla, que llevamos casi el doble de puntos y de goles…
7th Febrero , 2007 a las 6:11 pm
Al parecer en un portal deportivo condenado tres veces por injurias le están echando huevos…. Esta gente no sabe lo que hace, están jugando con el pan de sus hijos, sus hipotecas, ¿su vida?……
En cuanto reciban la llamada del fontanal (que parezca un accidente) seguro que quitan la noticia…..
7th Febrero , 2007 a las 6:14 pm
A este impresentable Araujo lo ponía verde cuando era Delegado de Tráfico del Ayuntamiento por como estaba la circulación en Sevilla y ahora son amiguitos todos…regalan banderitas, etc.. De verguenza pero a la altura de lo que son: BASURA.
A por ellos el sábado y en la copa.
Totalmente de acuerdo con Jesús, el tema es gravísimo.
Un saludo
7th Febrero , 2007 a las 6:15 pm
Jesús, más de un mes sin escribir nada de nada … y ¡hoy es la segunda vez!
Me temo que esto ya pasa de castaño oscuro y que hay que tomar medidas mediante una aparición oficial del presidente o un comunicado que descalifique al insurrecto en cuestión.
Ya está bien de poner la otra mejilla.
Para el colmo el tarifeño loco nos chulea.
estoy deseando de que llege el sábado.
VIVA EL SEVILLA!
7th Febrero , 2007 a las 6:16 pm
JESÚS, ESCRIBO PARA PROPONER QUE A PARTIR DE AHORA LLAMEMOS A BLAS BALLESTEROS DE LA SIGUIENTE FORMA:
BLAS-FEMO
PUES ESO, QUE AL BLAS-FEMO SE LE DEBERÍA DE CAER EL PELO Y QUE ENTRE TODOS PODEMOS DAR UN CAMBIO INSTITUCIONAL A ESTO. MI IDEOLOGÍA NO ES OTRA QUE “EL INTERNACIONAL SEVILLISMO”, ASÍ QUE EL ALCALDE VERDERÓN NO PIENSE CON CONTAR CON MI VOTO (BLAS-FEMO ES DEL MISMO PARTIDO, POR CIERTO).
YA TENGO CLARO MI VOTO, AL FINAL SON CASI TODOS IGUALES (MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES), PERO AL MENOS LE DARÉ MI VOTO A UNO QUE SÉ DE BUENA TINTA QUE TAMBIÉN PROFESA EL “INTERNACIONAL SEVILLISMO”. PARA MÁS SEÑA LO VI EN ALEMANIA EN LA SEMIFINAL CONTRA EL SHALKE 04. ¿ADIVINÁIS QUIÉN ES?
UN ABRAZO.
NOTA: BLAS-FEMO PÚDRETE EN UN VASO DE WHISKY.
7th Febrero , 2007 a las 6:20 pm
es la primera vez que escribo en tu blog jesus, pero me parece que es lo bastante serio para entrar, nada mas y nada menos que deL MEJOR PRESIDENTE O de nuestro estadio DON RAMON ANCHEZ PIZJUAN, y por ahi no paso, insto a todos los sevillistas de corazon socios o no socios a que no pasen por el aro de este klan de mangantes que son los periodista de la prensa sevillana, yo por mi parte no compro nunca mas ni un puñetero periodico de los que todos ya sabemos, y por supuesto ya hace años que no escucho radio ninguna que no se la oficial de mi sevilla de mi arma, si todos hicieramos lo mismo otro gallo cantaria, yo como persona me parece que no tengo la suficiente fuerza para llevar esto a cabo pero insto aquellos que la tenga a que lo promueban, un saludo a todos los sevillistas y apor ellos que son pocos y cobardes, viva el sevilla fc.
por ultimo me gustaria que los jugadores salgan el sabado a darles su merecido en el terreno de juego para callar la boca a estos pamplinas
vamos mi sevilla, vamos campeon
7th Febrero , 2007 a las 6:22 pm
Antes del “comunicado” lo preguntaba.
AHORA, INSISTO:
¿DONDE ESTA EL COMITE ANTIVIOLENCIA?
¿DONDE ESTA NUESTRO CONSEJO DE ADMINISTRACION?
¿DONDE ESTA DON JOSE MARIA DEL NIDO?
No entiendo nada.
7th Febrero , 2007 a las 6:25 pm
Yo alucino con los que siguen defendiendo a Jose Antonio Sanchez Araujo llamandole El Maestro,maestro de que,sera del buen comer, del buen beber y del buen gorronear,y si no que se lo pregunten a Manolo Cardo.
7th Febrero , 2007 a las 6:25 pm
BOCHORNOSO Y LAMENTABLE:
HOLA JESUS,YA ESTA BIEN DE CALLARNOS,YA ES HORA DE CONTESTAR
1ºLO DE LA PORTADA
2º UNA SABANA PINTARRAQUEA
3º+LO CIENTO YO,CON EL IMPRESENTABLE DE ARREDONDO
4ºAHORA, LO DE EL TIPARRACO ESTE DE BLAS BALLESTEROS
5ºHOY EL TRISTE PAYASO DE LUIS FERNANDEZ Y MUCHO MAS
SR DEL NIDO:
POR UNA VEZ ENTRE EN SU JUEGO Y MACHAQUELOS COMO USTED
SABE CALLARLOS,SON UNOS ENVIDIOSOS ESTO SE SOLUCIONA
GANANDO ALLI LOS DOS PARTIDOS.
BOICOT A SU CUTRE Y TRISTE CENTENARIO
CON EL SEVILLISMO NO SE JUEGA Y CON EL NOMBRE DE
D.RAMON SANCHEZ PIZJUAN EL MEJOR PRESIDENTE DE NUESTRA
CENTENARIA HISTORIA.
UN SALUDO Y A POR ELLOS “VIVA EL SEVILLA F.C”
7th Febrero , 2007 a las 6:25 pm
Hola a todos, hacía bastante tiempo que no entraba en el blog, pero mira por donde, me da hoy por echarle un vistazo y ¡¡¡ZAS!!!, bimbazo que te crió por parte de los de siempre.
Será que ya como tengo mi propia radio, prensa y TV (aparte de los talibanes aquí presentes), paso unos pocos de pueblos de esta piara (a lo mejó me he quedao corto), a los cuales mandé hace ya cuarta y mitad AL CARAJ…………. lo cual no quiere decir que los muy CHILDREN OF THE DOG OF THE FONTANAL sigan erre que erre.
Pero (que conste que estoy aguantando, porque se que si escribo lo que ahora mismo aflora en mi interior, no se publicaría este comentario) nosotros a lo nuestro y los otros a imitarnos (¡ojo! en lo que puedan).
Ojala que los Dioses nos sean propicios y les metamos el próximo sábado la mitad del cuarto, pa que más.
Un saludo a todos
SEVILLA, F.C. for ever
7th Febrero , 2007 a las 6:27 pm
A parte de toda esta bazofia verde…GRANDE JUANDE, con sus declaraciones de hoy, pase lo que pase…GRANDE DON JUAN DE DIOS RAMOS.
7th Febrero , 2007 a las 6:29 pm
Esto me recuerda a los periodistas españoles que resusitaron a zidane en el mundial, a mi me estan resucitando….
y creo que a la bestia de nervion tambien,una bestia herida es mas peligrosa… ojala salgamos bien “espoleados” y callemos las bocas a base de futbol.
Yo directamente siempre he sido antigrupo prisa,pero esto ya es demasiado ojala se pueda llevar ante la justicia o algo,me haria realmente feliz porque son unos impresentables desde el dueño hasta el ultimo reportero de campo.
un saludo y sed fuertes
7th Febrero , 2007 a las 6:31 pm
Desde luego no se de que nos sorprendemos.
A mi lo del tal Blas este, despues de lo que dijo de nuestro Arrebato, ya es que me saca de quicio. Pero es que ellos son así. Y encima van y lo confirman en su web oficial. Lo que digo, de juzgado de guardia.
No se a que espera nuestro consejo de administración para pegar una buena estocada ya de una puta vez.
POR FAVOR, PRESIDENTE, QUE NO SE RIAN MAS DE NOSOTROS.
Que se ahogen en su mierda y nos dejen tranquilos para siempre.
Ojalá el sábado les caiga un saco, lo que me iba yo a reir.
7th Febrero , 2007 a las 6:32 pm
POR FAVOR, SOLO QUE IMPERE LA RAZÓN. NO DARLE NINGUNA IMPORTANCIA A ESE SEÑOR. EL POBRE ES QUE DESDE QUE SE HABLABA DE EL CUANDO LO DE LAS NAVES DE TUSSAM NO HA TENIDO MAS PROTOGANISMO Y … LO ECHABA DE MENOS… POR CIERTO, PODRÍA DECIR POR QUE LO ECHARON DE LA CASA DE LA PROVINCIA. NOSOTROS A LO NUESTRO QUE YA SE ENCARGARAN DE PONER A CADA UNO EN SU SITIO. VIVA EL SEVILLA
7th Febrero , 2007 a las 6:33 pm
A/A kasko23
Pues yo no conozco a muchos béticos –algo de agradecer en las poquísimas ocasiones en que no tenemos resultados positivos contra ellos– pero sí te puedo asegurar que muchos de ellos son loperistas. O sea, que ven bien las acciones de Lopera y están conforme. Con lo cual, son como ellos.
Lo cierto es que tenemos aficiones muy diferentes, a pesar de que seamos de la misma ciudad. Y yo sé que decir eso molesta a mis conocidos béticos. Y yo les respondo que hagan la prueba de ir al Sánchez Pizjuán a ver un derbi y verán la gran diferencia que hay entre las dosaficiones.
Si vas al Sánchez Pizjuán, el publico se dedica mayoritariamente a apoyar a su equipo, mientras que en el antiguo Benito Villamarín el público –no sólo los ultras, sino en todo el estadio– dedica gran parte de sus cánticos a insultar al Sevilla y a sus jugadores.
Yo sólo he ido una vez a ver al Sevilla a la glorieta Plus Ultra y no volveré más en mi vida, porque para mí, como su propio nombre indica, es el más allá. Me sentí incomodísimo, había una hostilidad en la grada –vuelvo a repetir que no sólo en los goles– que era verdaderamente impresionante, hasta el punto de que el amigo con el que fui, simpatizante bético, no daba crédito a lo que escuchaba y veía. Tenía la impresión de que estaba fuera de Sevilla, porque cantaban continuamente Puta Sevilla, como en Málaga, y porque casi no hacían otra cosa que insultar al Sevilla. Menos mal que ganó el Sevilla
En fin, lo dicho, que somos muy diferentes. Lo de los directivos del Betis no es casualidad. Ni lo de las camisetas de lociento, ni lo de Villarán, ni lo de Ballesteros, ni lo de Lopera. Es que son así en su mayoría, obsesionados con nosotros, al igual que sus aficionados.
Saludos.
7th Febrero , 2007 a las 6:37 pm
Esto tiene una facil solucion. Meterle 0-4 en liga y 0-3 en copa y que vuelvan a la madriguera.
Un saludo a todos
7th Febrero , 2007 a las 6:39 pm
0-4 el sabado y que vuelvan a la madriguera
7th Febrero , 2007 a las 6:40 pm
A mí lo que sale no me sorprende porque todos sabemos como son, pero lo de la prensa…. manda huevos, recordad que esto pasó el domingo y hasta hoy miercoles no ha salido. LLevan tres días ocultándolo… mucha tela. Pasó algo parecido con lo de las camisetas de “lo ciento” que lo quiería ocultar a toda costa. De verguenza.
VIVA EL SEVILLA FC !!!!!.
PD: Lo siento, pero no hay quien pueda con nosotrso y los beticos lo saben bien.
7th Febrero , 2007 a las 6:43 pm
JESUS EL PROBLEME DE BLAS - FEMO ES QUE LE GUSTA EL WHISKI Y LA COCA .COLA.
QUE SEPUEDE ESPERAR DE LA PERRA DE LOPERA.
BUENO NO SE SI SERA PERRO O PERRA
7th Febrero , 2007 a las 6:44 pm
La verdad es que me importa muy poquito lo que diga nadie del Betis.
A mi me ladra un perro por la calle y ni le presto atención.
Somos el mejor equipo de Andalucía y el decano de Sevilla. Llevamos el nombre de nuestra ciudad y somos el equipo más laureado de ella.
Y todavía cada vez que sueltan una estupidez, en vez de ignorarla con clase, porque no ofende quien quiere sino quien puede, nos volcamos sobre ella dándoles importancia.
Ya se ha hecho público, y creo que eso sí era lógico, para que todo el mundo sepa quiénes son los impresentables que meten la pata.
Pero que se calle Del Nido. Que se calle la radio oficial y que se callen todos los sevillistas, por favor. Porque precisamente todos están esperando que se encienda la mecha para abrir fuego en vísperas de otro derby más.
Menudo mes de febrero. ¿Lo podremos sacar con un poco de clase? ¿O toda España se va a volver a reír de los sevillanitos? Qué graciosos y qué paletos son, picándose entre ellos y echándose las culpas unos a otros. “Pero mamá, míralo, es él el que se está metiendo conmigo…”
Huyamos de los localismos, ¿no?
Y repito, me parece genial que tanto aquél periodista íntegro que rehuyó el pacto de silenco como los medios oficiales del club (así como este blog), llamen a las cosas por su nombre y lo reflejen para que todos lo sepamos.
Pero ni un minuto más dedicado a darle importancia a estos impresentables. Si se les presta atención cuando la buscan, estarán consiguiendo lo que quieren.
Lo que más les va a joder es que, si ganamos el sábado, volvamos a reflejar que somos los mejores. No les entramos al trapo y les ganamos el sábado. Dónde se demuestran las cosas, en el terreno de juego. Como hacen los Reyes con los mendigos. Cada uno en su sitio.
Pero contestarles a esto es ponernos a su altura.
Yo no oigo Radio Sevilla. No oigo radio Marca ni ninguna así. Sólo sé de ellas por la “publicidad” condenatoria que se hace en los medios oficiales de mi equipo. La única radio que escucho deportiva es la del Sevilla FC. Darle un sólo segundo de la programación a hablar de ellos es hacer que la gente los escuche para ver lo que dicen. Creo que no deberíamos perder un sólo segundo de programación para hablar de ellos.
Me interesa que el equipo recupere el ritmo de juego que acostumbra. Me interesa que Del Nido lo siga haciendo tan bien como hasta ahora. Me interesa que nuestro club siga creciendo. Que a ser posible volvamos a ganar otro título. Que juguemos la Champions League.
¿No os dais cuenta que tenemos aspiraciones demasiado grandes como para desviar la mirada hacia abajo y darle importancia a las hormigas que vamos aplastando conforme avanzamos?
Saludos
7th Febrero , 2007 a las 6:46 pm
hasta los de muchotomate hablan del disparate (por llamarlo suavemente) del comunicado oficial. Es que manda huevos.
7th Febrero , 2007 a las 6:47 pm
Has hecho bien en no publicar lo que te escribí del artículo de J.A.espina. Porque de verdad que el que lo lea verá su cabreo multiplicado por 10. No se puede tener menos vergüenza y además lo publica desde un diario que pertenece a PRISA. Blanco y en botella…
7th Febrero , 2007 a las 6:50 pm
SEÑOREEEES…. UN, DOS, TRES……..Y PA NERVION.
AHÍ SE QUEDAN CON SU ¿CENTEQUÉ? SUS MISERIAS, SUS ENVIDIAS Y SUS “PERRIODISTAS” AFINES.
AH. VOLVEREMOS EL 28F
VIVA EL SEVILLA FC CAMPEON DE EUROPA. LE PESE AL BLAS QUE LE PESE.
7th Febrero , 2007 a las 6:50 pm
por lo menos alguien los pone en su sitio, (paco cepeda en la pagina tres veces condenada)
7th Febrero , 2007 a las 6:52 pm
Cuando este hombre era concejal de tráfico (1999 2003) en la cadena Ser lo machacaban todos los días. Si. Aunque parezca imposible en la Cadena Ser machacaban a uno del Psoe. La razón: es que era muy malo. Un gran inepto. Había más atascos que incluso ahora. Así que el alcalde dicidió prescindir de él en las elecciones de 2003.
Se ve que el hombre, después de su fracaso político, ha visto la oportunidad de reengancharse en el Betis. Y en ello está. Haciendo méritos. Veremos si consigue una paguita de Lopera. Lo que me sorprende es que la Cadena Ser no se dedique a darle caña todos los días, como cuando era concejal de tráfico.
7th Febrero , 2007 a las 7:04 pm
Hasta muchodeporte y paginas como eldesmarque.com han puesto el grito en el cielo…El Betis tiene unos dirigentes sin clase,igual que cuando Lopera echaba las culpas de todos los males del betis a un periodista y asi…Ya veremos que pasa
7th Febrero , 2007 a las 7:07 pm
Yo creo que Blas se había pasado de la raya, cuando dijo lo que dijo, pero solo molesta quien puede y este no puede molestar, es muy ordinario, estilo manolitaria
7th Febrero , 2007 a las 7:08 pm
Hola. Yo no se si este blog, y creo q si, jesus lo sabra mejor que nadie, lo lee algun jugador del sevilla.
Si lo hiciera le pido desde aqui que deje a esta afición tan dañada y tan jodida un poco mejor despues de todo lo que está aconteciendo con todo lo que ha pasado. Yo, con gente tan rastrera y vulgar que dañan el nombre de personas fallecidas sin ademas, tener por que hacerlo, solo puedo comentar que sigan teniendo lo que se merecen, y es que ese club siga siendo lo que es, un segundon en esta ciudad. El camino se hace andando, y para nada me sirve que la directiva de nuestro equipo este completamente callada y no saque un comunicado repudiando esas palabras y a ese señor… y ya de paso, dejando al club de bellavista donde debe de estar… Pero claro, es que nosotros somos señores, y como tales, nos podemos dejar pisar… asi me gusta, que piensen asi los que quieren a este sevilla… solo me pregunto si pensarian asi si en vez de ser a su club, es a su propia madre o padre… no creo q dejaran pasar las cosas, no?
Cada uno es libre de pensar lo q quieran y mis amigos beticos se rien y le dan poca importancia a esto. Yo pido a dios, q no suceda nada malo el sabado, pq hay que seguir demostrando que aqui hay mas clase… pero si algo pasa, el comite antiviolencia no entraria a juzgar tambien estas provocaciones? Que el sevilla haga constancia de lo repulsivo de estas declaraciones y comunicados y asi, se sabra en toda españa lo que esta sucediendo y no tengamos todas las de perder el dia q algo suceda… que ojala, y pido a todos, q no pase nada…
Tengo claro que ellos solos ya se estan demostrando como es, tanto la aficion como sus dirigentes… la envidia hacia un club que esta ahi, donde estamos, y a base de conseguirlo con mucho trabajo y muchos profesionales, les esta matando…
Que estamos cagados por el sabado me dicen? si nos ganais os poneis por encima en la clasificacion? o ganais algun titulo mas que los que tiene mi sevilla? sereis el club con mas titulos de andalucia? o incluso, algo mas cercano, sereis ganadores de mas derbis que nosotros? pues no queridos… no… asi q como un dia dijimos, nosotros a hablar de futbol con el madrid, valencia, barcelona, at. madrid… los del diez para abajo, a luchar por no descender…
7th Febrero , 2007 a las 7:11 pm
Jesus creo que están consiguiendo lo que quieren, que hablemos de ellos, ignorándolos se le hace mas daño, y esgto lo digo tambien por los periodistas, yo personalmente desde que tenemos medios propios de comunicación soy el más feliz del mundo. Esto individuos, los de la otra acera, han sido y serán siempre igual.
Insisto la mejor medicina ignorarlos
7th Febrero , 2007 a las 7:13 pm
HABLAR DE TODO ESTO ES CALENTAR MUCHO EL PARTIDO, JESUS NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE ESTO VA MAS ALLA DE TRES PUNTOS, ES MAS CREOQUE ESTO ES JUSTAMENTE LOS TRES PUNTOS Y LA ELIMINATORIA DE COPA, QUIEREN DESESTBILIZARNOS PARA GANARNOS PORQUE SABEN QUE EN CONDICIONES NORMALES LES CAEN 3 O 4.
SI CREO QUE HAY QUE CALLAR Y SI LES GANAMOS EL SABADO Y EL 28 F DARLES UN POR CULO QUE TE CAGAS!!!AUNQUE NOS LLAMEN MALOS GANADORES PERO ESA GENTE SE MERECE QUE SE LES HUMILLE COMO ES DEBIDO UE PARECE QUE ESTAR DOS PUNTOS POR ENCIMA DEL DESCENSO ES LA PANACEA
JESUS CAÑA ESTE SABADO Y EL 28 F Y VERNA COMO ES LE MAS GRANDE EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. UN ABRAZO
7th Febrero , 2007 a las 7:15 pm
Supongo y espero que ese pacto de silencio al que haces mención fuera para no caldear ningún ambiente y para no darle nada de importancia a lo dicho en el discurso. Callárselo también hubiera estado bien para hacerle ver a Ballesteros que lo que dijo fue una estupidez.
7th Febrero , 2007 a las 7:16 pm
Por cierto… pq no llenamos el correo del sevilla de mensajes pidiendo una respuesta? pq no le hacemos ver a nuestro club que no aguantamos esta situacion? que no se rian de nuestro escudo, de nuestra bandera y de nuestro presidente, aquel que da nombre a la fabrica de sueños…
7th Febrero , 2007 a las 7:16 pm
El comunicado está a la altura de los tipos que lo confeccionan, pura basura. Estos se creen que aquí somos gilipollas, ahora resulta que la culpa la tiene el ABC, hace falta ser más necio y más hipócrita. Ahora espero a ver que hacen los de la asociación esa emite-comunicados sectarios. A ver donde están vuestros guevos ahora. A ver que dice ahora el calvo de Radio Marca y su colega, al que le mamporrearon el micrófono las huestes del delincuente haciendil? Somos todo oídos, where are you prensa deportiva sevillana?
7th Febrero , 2007 a las 7:17 pm
Para mí, en el transfondo de todo esto, está el intentar que nuestro Presidente salte, rompa las relaciones y no vaya al palco del Benito Villamarín. Por ello , creo que deberíamos realizar un comunicado con los datos proporcionados en este blog y mandarselo a los comentaristas de la sexta, al Gobierno Civil, al Comité Antiviolencia y a prensas nacionales que no sepamos dudosas. Si os parece opOrtuna la idea indicadlo y me comprometo a realizar una recopilación y a enviarla.
VIVA EL SEVILLA
7th Febrero , 2007 a las 7:18 pm
Siento discrepar con el sentir general de este blog y la opinión de Jesús.
Creo que no debemos entrar al trapo lo más mínimo. Lo único que buscan es calentar el ambiente para que todo se vuelva en nuestra contra en los 2 siguientes partidos.
No me voy a sentir más orgulloso de mi equipo porque mi presidente salga contestando a esta chusma. Todo lo contrario, cada vez que pasamos de ellos más los jodemos y más se da cuenta el resto de España quién es aquí la calaña.
Eso no quita que tomemos otras vías, quizás menos públicas y aparatosas, pero sí más contundentes. Me refiero a denunciar directamente al Comité de Antiviolencia y a los estamentos que haga falta las continuas faltas de respeto e incitación al odio de estos impresentables. Sin aspavientos, sin barriobajerismo, con señorío, que es lo que siempre hemos tenido.
En resumen, defendiendo lo nuestro con vigor pero sin caer en su cutre-juego.
A por ellos deportivamente en los 2 partidos. VIVA EL SEVILLA FC
7th Febrero , 2007 a las 7:21 pm
Jesus, sigo opinando lo mismo, la mejor arma es ignorar a esos individuos, si se continúa hablando de ellos disfrutaran de lolindo, ten en cuenta que les vá la marcha.
7th Febrero , 2007 a las 7:22 pm
Me parece lamentable que un consejero de la Comisión del Centenario bético se refiera al estadio sevillista con este calificativo. Creo que un integrante del Consejo de Administración o cualquier otro organismo como es el caso de la Comisión del Centenario no debería de hablar del equipo rival como es el Sevilla ni de ningún otro equipo, sino que deberían de limitarse a trabajar para su club y dentro de sus funciones en él. Lo que también me parece lamentable es que en el comunicado oficial no se refleje ni la más minima intención de disculpa hacia el Sevilla o el sevillismo, pero a su vez piden respeto para el beticismo y sus símbolos, y yo pregunto: ¿Se puede ser más hipócrita?.
Pero lo más lamentable de todo es que se manipule de esa manera el símbolo más representativo del sevillismo y del Sevilla como es su escudo. Algo que no se si habrán tenido en cuenta es que esa parte del escudo sevillista es el escudo de nuestra ciudad. Por lo que indirectamente lo están manipulando también. ¿ Cómo les hubiera sentado si en vez de ser el escudo del Sevilla, hubiera sido manipulado el escudo de la ciudad por alguien ajeno a ella? Quiero pensar que se lo hubieran tomado como un insulto o cuanto menos como un acto ofensivo para la ciudad, pero claro, lo mismo el Betis no es un club sevillano.
Saludos.
7th Febrero , 2007 a las 7:23 pm
Hola Jesús y “blogueros” outre fois, el día está que “jierve”:
Dice el refranero que no ofende quien quiere, si no quien puede. A mí, lo que venga de gente así me resbala. No tienen fuerza moral, ni intelectual para inquietarme lo más mínimo. El que ha redactado el comunicado en la página oficial del otro equipo, me parece tan cínico como débil mental.
Coincido con la opinión de Caito-Triana, lo que quieren es desestabilizar y pescar a río revuelto. Creo que no hay que caer en provocaciones, lo único que me importa es un 0-3 el sábado y “pa” casita.
El Club, como institución que representa a más de 41.000 socios y ciento de miles de simpatizantes, debe dar un comunicado oficial ya que si volvemos al refranero “Quien calla, otorga” y esto sí que no.
Saludos
7th Febrero , 2007 a las 7:25 pm
Que asco de gente! La mejor manera de honrar la memoria de Don Ramón y la dignidad del club es ganar allí el sábado. A ver si se hunden de una p… vez.
7th Febrero , 2007 a las 7:26 pm
Estas declaraciones, ¿cuándo fueron realizadas?
¿Durante la reunión de la comisión del centenario en cuestión de excusas post derbi, en la cual debatieron temáticas tales como: “la curpa fue der árbitro”, “ustede no séis el mejó der mundo” o “era fuera de juego claro”?
Ladran, luego… ya sabéis lo que viene después, criaturitas, ¿a que sí?
NO TENGO CAMBIO A LA VISTA, SEVILLISTA YO NACÍ Y MORIRÉ SEVILLISTA!
7th Febrero , 2007 a las 7:26 pm
Indignante gentuza! parece que los eligen cortados por el mismo patrón para darles carguitos en el cluz…
Hay que enfadarse, claro que sí, porque si no, cada vez irán a más ante el beneplácito de los periolistillos de nuestra ciudad, a los que rien todas estas “gracias”. Mira que hay que caer bajo para insultar a una persona que ya no se encuentra entre nosotros y cuyo mayor “delito” fue proyectar un estadio acorde con el más grande equipo del sur de España.
Yo sigo pensando que algo siempre se puede hacer, por ejemplo: ¿cuantos clientes tienen esos vomitivos medios de comunifabulación? si las peñas,bares,negocios de sentimiento sevillista dan de baja sus suscripciones a esos panfletos, les preguntarán el motivo y entonces sólo hay que decirles que no le dan dinero a quienes insultan o a los cómplices de estos. Del mismo modo si las empresas “sevillistas” dejan de anunciarse en esos medios, su nivel de ingresos bajaría considerablemente y entonces a ver qué les cuentan a los jefazos de Madrid ante quienes tienen que rendir pleitesía.
Ese poder está en nuestras manos. Recordadlo.
7th Febrero , 2007 a las 7:29 pm
Creo que está todo dicho sobre la payasada de este subnormal.
Sin embargo creo que la mejor moneda de pago hubiera sido la indiferencia, porque dándole publicidad lo que estamos haciendo es magnificar y potenciar lo que ese imbécil quiso hacer.
Un apunte, Alvarado creo que te pasas de rosca en algunas cosas, el artículo bien, pero lo del cartel del partido es una cagada gorda, ese escudo con S.Isidoro en verde se usa muchísimo, incluso en páginas sevillistas, aquí tienes una prueba de Hastalamuerte.net, el escudo que usa para anunciar el derbi es el mismo.
http://img153.imageshack.us/img153/4544/betissevillato1.jpg
No pierdas los papeles.
7th Febrero , 2007 a las 7:33 pm
!!SOLUCION¡¡ calentarlo el sabado en su campo que todo el mundo si que sabe que se llama de Dª MANOLITA, y el dia 28 otra vez. Sres a pasar del tema que tienen una envia que los corroe, es la mejor solucion calentarlos. !! viva el SEVILLA F.C. ¡¡ el mejor equipo del mundo y andaluz.
7th Febrero , 2007 a las 7:33 pm
No soy Pemán, ni soy un experto en gramática para analizar correctamente esta expresión. No obstante si creo que debería de expresar mi modesto punto de vista.
Cuando el Señor Ballesteros o lo que sea este Ballesteros, se refiere al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán como “la Ramona”, su verdadera intención no es desprestigiar o despreciar al estadio, porque lo que procedería en este caso es decir: “el Ramonucho” o cualquier otra sandez. Pero cambiar el genero a este “nombre propio” Ramón conlleva otra intención que no es otra que la de insinuar o poner en duda la sexualidad de nuestro glorioso Presidente. Para mi este penoso comentario no tiene otra lectura y es por si solo una muestra más de la poca catadura moral que tiene este Señor y el resto de Señores que componen la junta directiva de ese Club. Si alguno de ellos tuviera un mínimo de vergüenza o dignidad, nunca , repito, nunca hubiesen compartido mesa ni de trabajo ni de comer con el impresentable de Lopera, aun cuando la necesidad (dinero) les fuere en ello.
Desde aquí mi respeto a todos los homosexuales, los que están vivos y los han muerto, los Sevillistas y los Beticos.
Y un último comentario, una persona puede ser homosexual y al mismo tiempo ser una persona educada, ponderada, respetuosa, culta, amable, cordial, sencilla, admirable y extraordinaria. Os pregunto: ¿Cuántas o cual de estas virtudes podríamos adjudicar a la MAR****de Lopera? . Porque esto es lo único grande que ha conseguido Lopera para la sociedad moderna, desvincular el mal-sonante adjetivo de mar****** de los homosexuales y arrogarse él este calificativo porque define como ninguno su verdadera personalidad.
Nadie supo ni sabrá de las inclinaciones sexuales de Don Ramón, solo conocemos su admirable legado y eso es lo que recordaremos de este admirable SEÑOR. Nuestro mayor orgullo no es haber ganado seis copas o haber sido nombrado mejor equipo del mundo, y no lo es porque lo que verdaderamente nos orguyese es haber contado entre nosotros con DON RAMON SÁNCHEZ PIZJUAN. Esto lo sabe el baboso de Ballesteros y por eso hizo ese comentario.
7th Febrero , 2007 a las 7:38 pm
Yo creo que todo esto sólo son cortinas de humo para tapar la desastrosa situación en la que están. La mejor manera de contestar a las provocaciones es como hemos hecho en el 2006, celebrando dos títulos europeos, mientras ellos celebraban la permanencia de forma verdaderamente patética y bochornosa.
No son mas que payasadas, no hay que distraer la mirada hacia otro lado que nuestras propias aspiraciones, que hoy por hoy, son muy superiores a las de ellos (y no sólo a corto plazo). Seguirán provocando, porque siempre lo han hecho y porque no soportan vernos con la sonrisa de oreja a oreja viendo a nuestro equipo codearse con los mas grandes.
7th Febrero , 2007 a las 7:41 pm
Jesus, lamentablemente lo han tapado en “otras emisoras” de radio, pero que me dices de Canal Sur?
Para empezar, no menciona lo que ha dicho el “Sr. ese” porque para mi no me merece respeto ninguno, y ese por un plato de comida es capaz de vender a su madre (perdon por la expresion, pero es asi….se vende pronto y quiso hacer la gracia y contentar a quien debe tener contento) y para terminar, habla de “enfrentamiento dialectico” entre ambos entrenadores.
He oido la rueda de prensa de Juande por nuestra radio, la del SFC, y ha sido un señor, lo han “buscado” con las preguntas pero con sus respuestas ha demostrado ser lo que es EL ENTRENADOR DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, le duela a quien le duela….y tiene el señorio propio de nuestro club.
Yo tambien pido, por favor, que demostremos nuestro señorio, sobre todo, a aquellos que vayan el sabado para alla, y todo esto se acaba ganandoles el derbi y pasando la eliminatoria de copa y si no fuera asi, no pasa nada….nuestros objetivos son otros…..LIGA DE CAMPEONES, LIGA DE CAMPEONES, que parece que no se enteran….(bueno si se enteran…de lo que les conviene y como les conviene)…
Y como siempre, sevillistas, ahora mas que nunca, con nuestro equipo COMO SIEMPRE.
7th Febrero , 2007 a las 7:45 pm
El caso es que esto no nos debe de extrañar, ya sabemos lo que son. Espero que el club no se ponga a mirar esto y si a preparrar el partido y nada mas. por cierto creo que todos nosotros deberiamos de, dejando nuestra indignacion por la penosa y grave declaracion de este individuo, estar mas pendiente de nuestro club, y hablar de los nuestro. No insulta el que quiere si no el que puede.
VIVA EL SEVILLA
7th Febrero , 2007 a las 7:46 pm
Jejeje, esto me recuerda a la verdulera dueña de Hugo enfrentado al periodista……”Túúúúú ere el curpabre de lo que le paza al betiz, túúúúúú……” y termina diciendo “Amparooo, cierra la puerta, borrasha”.
No puede haber clase, donde nunca la ha habido, eso está claro. A palabras necias, oidos sordos. Que diferencia entre mi Dalay Lama (San Jose María) y la chusma.
un 0-3, y ya está todo el mundo calmado, y como siempre se tendrán que meter sus palabras, por el cerete te da cuen???
Un abrazo en BLANCO y ROJO pa la sfera sevillista, que es la mejón der mundo, OLE.
7th Febrero , 2007 a las 7:51 pm
Recuerdas una referencia que un dia te hice sobre el inclito BLAS BALLESTEROS….. ese inclito revolucionario…. Aqui lo tienes….
Tu no tienes ni idea de la calaña de este individuo, ni idea, y de los que es capaz de hacer por medrar… NI idea…
Ten por seguro que Ballesteros va a rectificar en publico, como hace ese asiduo lector de estas paginas que NUNCA MAS IBA A HABLAR DEL SEVILLA F.C. EN PUBLICO…., Ese que solo acierta cuando rectifica….. Pues eso ten por seguro que pide disculpas ( con lo boquita chica, claro).
Pero tu sabes, porque hacen todo esto, verdad, POR MEDRAR, POR TENER CONTENTO AL DUEÑO DE HUGO, POR HACER MERITOS ANTE EL… y por elllo dicen lo que le gustaria decir al DUEÑO DE HUGO y que no se atreve. Y quien tiene dinero, tiene lacayos a su lado dispuestos a hacerle el trabajo sucio.
Ay BLAS, BLAS, para lo que has quedado, que pena de revolucionario internacionalista. Que pena de Hombre… Cuan tonto puede llegar a ser un hombre interesado…
Algun dia te contare alguna historia del personaje…
7th Febrero , 2007 a las 7:51 pm
HOY HA SIDO BLAS Y AYER EPI. VAYA CON BARRIObajeros SESAMO. LA CAPONATA ES LA QUE LOS MANDA HA DECIR ESO
UN ABRAZO PARA TI JESUS
7th Febrero , 2007 a las 7:54 pm
Yo confío en Juande al 100%, pero Dios mío, me imagino ese vestuario antes de saltar el sabado a la pocilga y a Caparrós recordando todo esto. Ojalá los jugadores salgan a comérselos literalmente, sin piedad.
No dudeis que Dios existe, recordadlo, porque el sabado a las 12 hablaremos de ello.
7th Febrero , 2007 a las 7:54 pm
La envidia es muuuy mala, y la envidia de personas impresentables, sin educación y sin clase es así, tal como se está mostrando desde que se pueden comparar 2 centenarios (o no centenarios) en la misma ciudad y lo q es mas!! la situación de 2 ekipos de la misma ciudad en el año de su centenario (o no centenario).
me llena de orgullo q nos envidien tanto y q keden taaaan mal
neiCarmen!!
7th Febrero , 2007 a las 8:06 pm
Cuatro cositas:
1) Son de pena, es que no dan para más
2) El Consejo de Administración del Sevilla F.C. debería hacer una nota oficial al respecto. Creo que esto es lo suficientemente serio como para no guardar silencio.
3) Próximas elecciones municipales, palo gordo. Somos muchos y lo podemos hacer.
4) Declaraciones de Juande: de chapeau
… y para defenderlo le dió a una afición …
7th Febrero , 2007 a las 8:08 pm
¿DE QUÉ OS SORPRENDÉIS? SABÍAMOS QUE ANTES DE JUGAR EN LA PALMERA SE CALENTARÍA EL AMBIENTE POR LOS DE SIEMPRE.
ESTO SE SOLUCIONA SÓLO DE UNA FORMA, EN LIGA 0-2 Y EN COPA 0-3.
Y AUNQUE NO QUIERO MEZCLAR FÚTBOL CON POLÍTICA, A VER SI NOS ENTERAMOS:
BALLESTEROS=PSOE
CARRETERO= PSOE
MONTESEIRÍN= PSOE
CHAVES= PSOE
LOCALIA=CORREO DE ANDALUCÍA=SER=ESTADIO DEPORTIVO=AS= UN LARGO ETC…=PRISA= PSOE
¿Lopera = PSOE?
¿CNR - Giralda = PSOE?
¿Antena 3 = PSOE?
¿Sevillistas buenos = PP?
Que ganas de mezclar churras con merinas.
(Por favor, que nadie se moleste pero hay cosas que no las entiendo)
7th Febrero , 2007 a las 8:26 pm
YO SI SOY CONSCIENTE DE LA GRAVEDAD DE LOS ECHOS,por eso ando indignadisimo,esta mañana llame a nuestra radio para intervenir en la tertulia,pero no me han llamado,lo de estos asquerosos(periodistas,blas ballestero etc..)me parece denigrante,pero lo que me jode es que desde nuestro SEVILLA FC se calle,tanto la directiva como nuestro director de la radio,ni un solo come