En el Falla también gana el blanco y rojo

Mi más sincera enhorabuena a Antonio Pedro Serrano, “El Canijo” de Carmona.

Con los “Juan Palómez” se ha llevado de forma totalmente merecida el Primer Premio de Chirigotas sobre las tablas del Gran Teatro Falla.

Uno de los nuestros, con sus colores del alma, peleando nota a nota, cuarteta a cuarteta, por llevar el blanco y rojo, otra vez, ahora en carnaval, a lo más alto.

Y consiguiéndolo.

Vistiendo a su agrupación con los colores que le dan la vida, que se sepa que hay sevillismo para dar y regalar.

El otro día me escribió “El Canijo” porque se me olvidó enviarle una foto que nos hicimos juntos en la Plaza Markt de Eindhoven.

En la mañana de ayer sábado, “El Canijo”, vestido del blanco y rojo, volvió a vivir su Eindhoven particular y, lo que son las cosas, se convirtió también en Bicampeón.

Bicampeón carnavalero, Bicampeón chirigotero para un sevillista de los grandes ( de cuerpo y de corazón).

De corazón sevillista a corazón sevillista, enhorabuena.


Todos callan menos 13 en el post “En el Falla también gana el blanco y rojo”


  1. Dawidh dice:

    Sí señor, merecidísimo primer puesto para El Canijo. Me alegromucho por él, y por los sevillistas que nos gusta el carnaval gaditano, que nos vemos representados en el.

    Viva el Sevilla Futbol Club, y Viva el Carnal de Cádiz.

    P.D. La chirigota del Selu tambien estuvo bien, eh Jesus??

  2. tantalo dice:

    Que grande es el canijo!
    (en todos los sentidos, eje, je)
    Y encima sevillista!
    Si es que más no se puede pedir!

    Ayer les vi en la Plaza San Francisco y estuvieron geniales!

  3. ori dice:

    enhorabuena “canijo”, a ve si le echa cojones y te cantas una letra del sevilla,que lo poco que recuerdo es la de reyes x “los que mueren x el gusanillo”,cn el arte que tienes no dudo q fuera un himno…

  4. rojobuho dice:

    para los que lo querais escuchar(toda la actuación),aquí lo podeis descargar.
    http://z21.zupload.com/file.php?filepath=27067

  5. Eladioku dice:

    Totalmente merecido el triunfo. Han sido los mejores con diferencia, aunque tambien me han gustado mucho la chirigota del Selu, la del Yuyu y la chirigota “Esto conmigo no pasaba”…

    Mis mas sincera enhorabuena para el “Canijo”… quien decia que con el 2006 se fueron los triunfos?

    Saludos

  6. Curva Ilegal Polster dice:

    De lujo Jesús y que colores más bonitos el rojo y plateado a ver si para el año que viene toman nota los que diseñan las camisetas, porque los cojen en una tombola.

    Un Saludo.

  7. peluka dice:

    Enhorabuena canijo, porque te lo mereces, porque eres Sevillista, por esos goles vividos juntos en la grada de gol norte del Pizjuán, y porque ganando tu, nos haces sentir ganar a nosotros también.

    Si difícil fue llegar, más difícil es mantenerse y tu lo estás consiguiendo sobradamente.

    Eres nuestro estandarte en el falla , y para todos los que vivimos de forma especial el carnaval, y esa tierra hermana y gaditana.

    No cambies ;)

    PD->Un día te tienes ke estirar y deleitarnos con un pasodoble a tus colores blaquirrojos.

  8. rrrnet dice:

    Hola Jesús
    Hola Sevillistas

    También hay que darle la enhorabuena al canijo porque su hermana MARTA SERRANO ha tenido un bebé precioso este mismo viernes.

    Bebé que,según las cuentas,viene como consecuencia de las celebraciones de aquella magnífica noche en Heindoven.

    Por supuesto este bebé es un nuevo sevillista.

    Un abrazo a toda la familia Serrano.

  9. chato dice:

    hola primeramente dar l enorabuena a mi sevilla el mejor club del mundo y otra vez mas lo a demostrado con el 3 a 1 antes el atletico de madrid ya le teniamos ganas si recordais bueno y otra cosa si quereis ver el video de la chirigota k a ganado este año en el falla os dejo un link para k lo veais no faltaba mas el color k llevan es rojo y blanco como lo llevan los campeones vueno os lo dejo aqui espero k disfruteis con la chirigota http://www.andalucia24horas.com/juanpalomez.htm

  10. El Canijo dice:

    Jesús y queridos amigos

    Acabo de venir de Cádiz con los pies reventaos como palmeras de huevo mientras que cantaba los goles de Kanoute y el de Puertas y me dispongo a leer la cronica de Jesus, como siempre y me encuentro ésto. No tengo palabras para agradecer a Jesús y a vosotros las vuestras.

    EL color blanco y rojo lo llevo en el corazón, y el estribillo de los espermas (psss, psss, que viene que viene) es un homenaje a Hector Horacio Scotta Gulgo al que vi pergarle un baloinazo a Asensi del Barcelona que tuvo que salir del campo y cambiarlo… cuando iba con mi abuelo (ya en el tercer anillo) a Fondo.

    Gracias Jesús, gracias Sevilla.

    Un abrazo

    El Canijo

    Much

  11. RiNo dice:

    Hola Jesus,

    mi felicitaciones para el canijo y mi mas sincero reconocimiento a la grandeza de este SEVILLISTA, me gustaría hacer referencia y señalarlo en negrita la forma de pedir perdón por su actuación del año pasado con la Chirigota “LOS QUE SE CORTAN BASTANTE” eso demuestra mucha grandeza.

    también un 10 a la comparsa de Juan Carlos Aragon

    Un saludo… RiNo

  12. Enramadilla dice:

    Enhorabuena “Canijo” que te lo come “tó”

  13. Espe dice:

    si señor, enhorabuena Canijooo!!!que grande eres!!!! :) ya he tenido la suerte de poder disfrutar de esta pedazo de chirigota en Plaza S.Francisco y en la Tacita de plata.lo dicho, enhorabuena, te lo mereces, y a disfrutar del Carnaval. nos vemos por los festivales ;)