Una realidad y una hipótesis
Realidades:
La Subdelegación del Gobierno convocó en la mañana de ayer una reunión, habitual reunión, con el Sevilla Fútbol Club y con el otro club de la ciudad para tratar, como siempre sucede en este tipo de partidos, las medidas de seguridad a aplicar en el derbi copero que se celebrará (por fin, qué ganas tengo de que se juegue ese partido y después cada uno a lo suyo, qué ganas tengo…) el próximo miércoles, 28 de febrero.
Día de Andalucía.
Repito: Día de Andalucía.
A esa reunión convocada, repito, por la Subdelegación del Gobierno, asistió Don José María Cruz, Director General del más grande club del Sur de España, en representación del Sevilla Fútbol Club.
El otro club convocado no asistió.
No asistió a una reunión convocada por la Subdelegación del Gobierno para tratar las medidas de seguridad a aplicar en el partido de alto riesgo del próximo miércoles, partido que, además, se disputa en su campo.
Preguntas ante las realidades:
¿Cuántos de esos medios “informativos”, “imparciales” y “objetivos”, de esos que tratan a todos por igual en esta ciudad, se han hecho eco de esta noticia que, insisto, sucedió ayer?
¿Por qué no se hacen eco de esta noticia los que no se hacen eco de esta noticia?
Hipótesis de sábado por la mañana:
¿Dónde, cuándo y con qué fin podría alguien colocar una pancarta de diez metros por dos, aproximadamente, en la que se leería la siguiente frase: “ZONA NO UTILIZABLE”?
Como decía más arriba, menos mal que la vuelta copera está a cuatro días vista.
EL pasado 19 de enero, hace ya casi cuarenta días, expuse mis temores.
Desgraciadamente para todos, para la ciudad de Sevilla, para sus ciudadanos, para su imagen, para su fama, para los sevillistas y para los béticos, no me equivoqué lo más mínimo.
Como digo, menos mal que el partido está a la vuelta de la esquina y, después, gane el que gane la eliminatoria, cada uno a lo suyo.
Será, entonces, tiempo de respirar.
Y, quiera Dios, de celebrar que no haya habido desgracia alguna que lamentar.
Cosa que deseo con todas mis fuerzas.
Con más fuerzas, incluso, con las que pueda desear el pase de mi equipo a semifinales de la Copa del Rey.

24th Febrero , 2007 a las 12:57 pm
Ante todo buenos dias, lo peor de todo esto es que se contagie ese ambiente durante el partido y los sevillistas que vayamos al partido no podamos ni tan siquiera decir esta boca es mia, no entiendo como son capaces de enfrentar a tantos miles de personas por unas rencillas personales, apoyo a nuestro presidente porque tiene que representarnos en todos los estadios en los que jugemos y porque considero que quien a forzado y sigue forzando la situacion son los responsables del betis, creo que si la situacion que provoco el enfrentamiento hubiese sido al reves ellos tampoco hubiesen recogido la estatuilla, pero como se suele decir “vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio”.
24th Febrero , 2007 a las 1:11 pm
Jesus, esto no tiene solución y está más que estudiado, militricamente, al dedillo, y están siguiendo su papel.
Lástima que quien se tiene que dar cuenta no se dé, y que sigan metiendo a los dos presidentes en el mismo saco.
Yo sigo pensando lo mismo, y pase lo que pase, rompería todo tipo de relación con esta gente.
Saludos sevillistas.
http://sevillismohuevardelaljarafe.blogspot.com/
24th Febrero , 2007 a las 1:17 pm
Jesus,estamos solos.Esta cruzada es exclusiva de los sevillistas.
Ayer escuche a otro ca****, el tal Castaño, que decia que si nuestro presidente no iba ya no habia problema.La verdad es que sigo sin entender nada.¿Como es posible que ningun periodista,al menos de esta ciudad,denuncie tantas y tantas barbaridades que se estan cometiendo en contra de nuestro club?Valientes comem******.
Algun dia todo se les volvera en contra y ya veremos.
Tambien creo que ya es hora de no volver a poner lo otra mejilla.
Un saludo de un camero.
VIVA EL SEVILLA.
l
.
24th Febrero , 2007 a las 1:19 pm
Jesús, eres la voz del sevillismo cuando dices: “por fin, qué ganas tengo de que se juegue ese partido y después cada uno a lo suyo, qué ganas tengo…”.
Qué asco de tener que juntarnos con esa canalla llamada RENCOR Y ENVIDIA.
Qué vergüenza tb de prensa local, parcial y culpable de encubrir los abusos y tropelías de Ruiz y adláteres.
Sin embargo, confiamos en el Sevilla, sus jugadores, su directiva, su afición. Contra esto no hay quien pueda.
Van a liarla a la entrada del equipo. ESpero que el club haya estudiado bien el caso. Seguro que lo ha hecho.
Un abrazo.
24th Febrero , 2007 a las 1:29 pm
Buenos día a todos.
Bueno, pues esto está todo más que pensado. Esto está todo pensado para que salga a pedir de boca de lo que la mente del amo del equipo de palmerín esté pensando. NO es por nada, pero me da que la encerrona va a ser de marca mayor.
Y yo digo lo siguiente: si la reunión es el lunes y el partido el miércoles, ¿dará tiempo de preparar todo lo necesario para un partido de altísimo riesgo como es este? ¿No será que hay alguien que quiera que no se prepare absolutamente nada? ¿No será que hay alguien empeñado en que lo que ocurrió el pasado derby sea sólo un pequeño aperitivo de lo que sucederá el próximo miércoles?
Una pregunta para la Delegación del Gobierno: ¿Se compromete esta a velar por la seguridad de todos los participantes en dicho evento? ¿Qué ocurre cuando un evento, cualquier evento, no asegura la normal marcha del mismo? ¿Le da permiso la autoridad gubernativa para que se celebre? ¿Está en condiciones realmente la autoridad gubernativa de asegurar el normal funcionamiento de un evento de estas características? Si la respuesta es no, el partido no debería de celebrarse. Si a pesar de todo se celebra, el único responsable de lo que suceda (posibles altercados entre aficionados, entre directivas, muestras de pancartas nazis, etc.) el único responsable sería la autoridad gubernativa (claro que a ellos les importa un pimiento lo que les pase a la ciudadanía).
Yo lo tengo claro: esta gente está preparando algo gordo, y quieren ganar tiempo para que no les puedan dar caza. Ahora bien, la autoridad gubernativa debería de actuar firmemente y si no está en condiciones de garantizar el normal funcionamiento de este espectáculo, no debería dar permiso para que se celebre.
Por otra parte, ¿es ya consciente nuestra directiva de la que nos espera? ¿Ha tomado ya las medidas oportunas? ¿habrá delegado federativo que dé fe de todo lo que pase?
Saludos.
24th Febrero , 2007 a las 1:43 pm
estoy de acuerdo con el compañero de huevar, en cuanto pase este partidio una rueda de prensa de todo el consejo de administracion con del nido a la cabeza. NO QUEREMOS NINGUN TIPO DE CONTACTO CON ESTOS PERSONAJES, ESCLAVOS DE TENER QUE HACER TODO LO QUE SE LE ESCRIBE EN UN PAPEL , NO NECESITAMOS A ESTOS PERSONAJES PARA NADA. DE UNA VEZ POR TODAS.
coño no se da cuenta todo el mundo que siempre todos los problemas son en el mismo campo, siempre queriendo hacer encerronas que no vayan aficionados,que no vayan directivos,ya mismo pediran que no vaya ni el equipo contrario,
olvidemosno de esta gentuza.
24th Febrero , 2007 a las 2:02 pm
Yo propondria a todos los aficionados que vayan a la po**** (¡ole los guevos de to el que vaya!), que se lleven camaras de videos, camaras de fotos, moviles, etc. y graben todo lo que puedan de las burradas que le hagan, que luego las pueda ver todo el mundo cuando nieguen las cosas y se hagan los victimas…… que queden como pruebas para verguenza de to lo que huela a feti. ¡¡ANIMO Y A GRABARLO TODO¡¡…. incluso hasta como quedan los asientos despues el partido, para que se queden con las verguenzas al aire cuando intenten mentir.
ESTAMOS EN UN ESTADO DEMOCRATICO Y NO SE PUEDE NEGAR LA ENTRADA EN NINGUN RECINTO A NADIE, MUCHO MENOS AL MAXIMO REPRESENTANTE DE UNA INSTITUCION. ¡¡¡NO MAS FASCISMO¡¡¡¡.
Nuestro presi va SI O SI…. faltaria mas….. nuestro presi tiene dos eggs….. no como otros… que se escudan en pamplinas de no provocar para que no se le note la falta de eggs…..
En cuanto a la Subdelegacion del gobierno, deberia de informar a Antiviolencia del hecho de no asistir ningun representante de “los otros”, porque como esperemos que los rastreros y lame**** de los desinformadores sevillanos denuncien algo…… apañaos vamos.
¡¡QUE GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUANTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO¡¡
24th Febrero , 2007 a las 2:03 pm
ESTIMADO JESUS:
ME DIRIJO A TI PARA ACERTE UNA ACLARACIÓN: TE REFIERES EN MUCHÍSIMAS OCASIONES AL EQUIPO QUE TIENE SU ESTABLECIMIENTO DONDE COMIENZA LA CARRETERA DE SU EMINENCIA(SEGUN VIAMICHELIN.ES), COMO AL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD, Y MÁS QUISIERAN ELLOS.
ANTES QUE ELLOS HAY OTROS MUCHÍSISMOS EQUIPOS EN NUESTRA CIUDAD CON MÁS CLASE, TANTA, COMO DE AQUÍ A EINDHOVEN.
UN ABRAZO, SIGUE ASÍ, NO CAMBIES.
S/N 11621
24th Febrero , 2007 a las 2:04 pm
Ayer escuché en “Sólo el Sevilla” las palabras de D José María Cruz, señor al que no conozco pero del cual me encantó la mesura y la educación con la que trató el tema.
Nuevamente se nos ha tratado al más puro “estilo Betis” se que esto jode, pero es así.
Si nuestro presidente tiende una mano, es u prepotente.
Si nuestro presidente ejerce su derecho de asistir al palco, es un chulo.
Si se veta a nuestros medios, es porque somos provocadores.
… Y al final, todos al mismo saco.
¿Por qué no se denuncia el goteo constante de malos detalles que están teniendo los de la acera de enfrente para no enfriar el partido?
Por cierto Jesús, te equivocas al pensar que cuando pase el partido cada uno a lo suyo.
Primero porque sabemos cómo son los postpartidos cuando se juega allí. Y segundo porque como pierdan, estarán sacando porquería de donde no la hay para que no se hable de la victoria del Sevilla FC.
Salu2 Supers.
24th Febrero , 2007 a las 2:19 pm
Jesús, ¿qué es lo de la pancarta en la qu epone “ZONA NO UTILIZABLE”? Es que te juro que no me he enterado de nada.
Gracias y un beso.
Es una hipótesis simple.
Dejemos pasar el tiempo.
Jesús Alvarado.
24th Febrero , 2007 a las 2:33 pm
Por cierto, se me olvidaba comentar una cuestión.
¿NO eran los del equipo de palmerín los que decían que en su casa se hacía lo que ellos decían? ¿Cómo es posible que ahora en la casa de la Subdelegación del Gobierno, también son ellos los que digan lo que se hace? (Que por cierto, que se han salido con la suya. Se habló de lo que a ellos les dio la gana)
24th Febrero , 2007 a las 2:38 pm
nadie dice que a ellos de siempre les ha interesado el partido estilo bronca o estilo betis, saben que en igualdad de condiciones no tinen nada que hacer.
Que verguenza de prensa sumisa, metiendo a los dos clubs en el m ismo saco cuando desde el dia despues del derby NADIE del Sevilla ha hablado del mismo, sólo ellos y su bufón contratado payasete fernández (ya te enterarás con quien te estás jugando los cuartos)…..
En fin esto es de verguenza
24th Febrero , 2007 a las 2:44 pm
Pues sinceramente si no dejan entrar a nuestro presi, deberiamos llevar como consejera a nuestra Sr. Notario y que diera fé de cuanto ocurra en la puerte de cristales.
Si no dejasen entrar a nuestro máximo representante no debería entrar el equipo y marcharnos de nuevo al hotel hasta que cambien de actitud, y haber si tienen huevos de darnos el partido por perdido, porque en este caso creo que con esa actitud fascista lo ganariamos nosotros en los despachos, porque es un derecho adquirido del presidente de un equipo. Del Nido no va a heliopolis a ver jugar el fetiz contra el nastic, va porque en ese campo y a esa hora juega su club, y si no le dejan entrar, tendrán que acatar las consecuencias.
¡ Que la salga el tiro por la culata!, pero esta gente preparan algo gordo, si no al tiempo! debemos preveer todo esto.
24th Febrero , 2007 a las 2:45 pm
a/a Susana:
Creo que Jesus quiere decirnos que tambien le van a negar la entrada a los aficionados sevillistas. Me parece que esa pancarta LA VAN A PONER EN EL PARTIDO DEL RECRE y a los aficionados onubenses lo van a sentar en otro sitio, con la excusa de que estan los asientos rotos….. asi se aseguran que no vaya nuestra aficion, porque claro, diran que donde los van a poner….. SERAN RETORCIOS Y DIABOLICOS….. mas palitos a la candela pa que arda….. SINVERGUENZAS….. la van a liar y gorda.
¡¡QUE GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUANTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO¡¡
24th Febrero , 2007 a las 3:00 pm
yo creo que van a impedir la entrada a los aficionados sevillistas, aunque el precedente para nosotros es fabuloso (0-1)
A nuestro presidente, grandísimo presidente, tambien intentarán hacerle de todo para que no se siente en el palco, pero no lo conseguirán.
un saludo para todos los sevillistas del mundo
24th Febrero , 2007 a las 3:13 pm
jesus el solar entero deberia ser zona no utilizable jaja. por cierto te has hecho ya millonario con el blog?jajaja. suerte para el domingo y a ver si suena la flauta.
un saludo.
pd: lo de millonario te lo digo por lo que hablaba el tal agustin varela el otro dia en radio marca.
24th Febrero , 2007 a las 3:14 pm
Gracias Palanganilla05 y Jesús. Es que a veces no me entero de na
Pues nada, más de lo mismo, esa junta haciendo honor a su más puro estilo, como siempre.
Un beso.
24th Febrero , 2007 a las 3:23 pm
Jesús.
Creo que en parte has caído en lo que ellos buscan.
Al final, ahn logrado tanta presión sobre este partido, que los sevillistas hemos acabado por preferir que no haya incidentes antes que ganar la eliminatoria.
Hay que ganar la eliminatoria, pero sin violencia.
Pero ganarla, porque hacia atrás no debemos ir ni para coger carrerilla.
24th Febrero , 2007 a las 4:16 pm
Lo veré por la sopa Jesús, aunque cambiamos de nombre nuestro espiritu estará con ese maravilloso jugador, discrepancias entre salpicona y salpicona.
Respecto a lo ocurrido, nosotros como señores y ellos como Beticos.
24th Febrero , 2007 a las 5:02 pm
1.- Si se producen incidentes graves a la llegada del equipo al villamarín:
NO SE BAJA DEL AUTOBUS Y SE DA LA VUELTA PARA LOS LEBREROS
2.- Si no dejan entrar a nuestro Presidente y/o Vicepresidente:
TODOS AL AUTOBUS Y PARA LOS LEBREROS
3.- Si en los prolegómenos, o durante el transcurso del partido, se producen lanzamientos de objetos, petardos, bengalas o cualquier cosa que atente contra la integridad de nuestros jugadores y/o aficionados (caso de que les permitan la entrada que lo dudo):
PARA EL VESTUARIO Y QUE SE MOJE LA FEDERACIÓN
4.- Al primer grito racista contra nuestros jugadores
PARA EL VESTUARIO Y QUE SE MOJE LA FEDERACIÓN
Modestamente pienso que de esta forma, ante las cámaras de televisión y ante los ojos del delegado de la comisión antiviolencia y de la federación, ante la UEFA (muy sensible con estos temas como todos sabéis) toda la encerrona se les vuelve en su contra, les sale el tiro por la culata y vuelven a ser lo que son, EL HAZME REIR DE ESPAÑA ENTERA.
PD: El que asista nuestra consejera en calidad de Notario, como han apuntado en un comentario anterior, me parece una gran idea.
Saludos,
JMDueñas.
24th Febrero , 2007 a las 5:03 pm
Esto es de juzgado de guardia. Tedrían que meter a todos los dirigentes y accionistas del otro club? de la ciudad en la carcel. Ojalá le ganemos y se vayan todos a lalala o a mamarla. Saludos y VIVA EL SEVILLA F.C.
24th Febrero , 2007 a las 8:17 pm
Lo de la pancarta es una hipotesis de momento Jesus, eso ya nos lo hicieron despuees de un derbi para desviar la atencion por que les ganamos creo recordar. Pero esta vez no va a ser por eso, va a ser para no vender ni una entrada sino al tiempo.
No me habia enterado de que tuvieron la poca clase de no asistir a la reunion de seguridad, pero esa es otra por que ya le hicieron llegar desde el comite antiviolencia que eran los responsables de lo que pasara dentro del estadio de su amo y que tendrian que colaborar al maximo con la policia. Supongo que creen que no ir les exime de cualquier responsabilidad
Esto es una muestra mas de irresponsabilidad que veremos a ver donde llega por que los locos de siempre van a intentar hacer de las suyas con el consentimiento de su dueño, seguro. Esperemos no tener que lamentar nada malo pero los que vayan que tengan cuidado y como dice alguien por aqui que intenten grabarlo todo.
Y cuando pase esto y ganemos, si dios quiere, que querra por que es sevillista, a lo nuestro pero si, pero dejando claro quien es mas grande equipo del sur de españa.
VIVA MI SEVILLA!!!!
24th Febrero , 2007 a las 9:00 pm
Por favor dejad de utilizar el termino puro estilo betis, todos tenemos algún bético en la familia y sabemos que la mayoría no son así, usemos el término puro estilo lopera.
24th Febrero , 2007 a las 9:07 pm
Jesús, ¿en que quedamos?. ¿O que alguien pare esto o seguimos fomentando y alimentando el odio?.
No hace mucho, cuando la cosa se puso ya calentita escribiste un post titulado “Que alguien pare esto”. Sin embargo tus post, lejos de aportar a apaciguar esta sinrazón lo que hacen es echar leña al fuego.
¿Que es eso de imporar que pase ya el derbi?. ¿Pero en que estamos convirtiendo lo que siempre en Sevilla ha sido una fiesta?.
Hace unos días, tus amigos Los Morancos, le hicieron un guiño al Betis. ¿Fue idea tuya?. Ese es el buen rollo que hay que buscar entre las aficiones. Ahora bien, deportivamente que desciendan a tercera si es posible. Eso si es lícito porque es rivalidad deportiva.
Sinceramente yo estoy avergonzado de lo que está ocurriendo. Es penoso que la imagen de nuestra ciudad sea ahora mismo el hazmereir de toda España. Y no es cuestión de poner en una balanza quien puso más. Tengo mi opinión al respecto y la misma inclina la balanza a nuestro favor. Pero repito, no es cuestión de balanzas. No es cuestión de si uno puso 5 y el otro 8. No. Esto es una locura y la provocan de manera general los dirigentes. Dirigentes que tienen una responsabilidad muy grande que no es otra que transmitir en todo momento cordialidad y respeto a sus respectivas aficiones.
A mi los derbies me dan cangelo, si. Pero no por lo que está sucediendo. Me dan miedo por el simple hecho de que existe la posibilidad de perder contra el eterno rival y eso duele. Pero tenerle miedo a que tenga lugar un derbi por el hecho de que se genere violencia………¿no os parece esto penoso?. Yo no estoy dispuesto a fomentar este odio.
Algún día lamentaremos todo esto. Estoy seguro.
24th Febrero , 2007 a las 9:45 pm
Estimado Jesus y SEVILLISTAS todos.
Me precio de leer mas que de opinar, por aquello de que mas se aprende escuchando que diciendo, pero, dado el cariz NAUSEABUNDO que toma el asunto me permito de nuevo, si a bien lo tienes publicarme, expresar la opinión de lo que yo creo ocurre en estos momentos en esta “guerra” provocada por esta tropa de “criaturitas”, encabezada por Maquiavelo-Manolo, su bufón Pepe-Cuchara y arropado por “Matón-Paez”, “Arretonto” y demás acólitos, entre los que se encuentran personajes de diverso pelaje: picapleitos, perioadictos y hasta políticos corruptos, además del paniaguado que un dia vistiera la camiseta de nuestro equipo (maldita la hora), el “icono televisivo” (jajajaja) Villanosequé ¿que no lo sabían?.
Ocurre, que en esta temporada en la que dicen celebran su centenario ¿será cierto?, están peleando por no descender de categoría.
Ocurre, que, ante el terror que esto produce en una sociedad ¿deportiva o sectaria (de secta) ?, con la palabra “FRACASO” incrustada en todas y cada una de las facetas de la misma: deportiva, económica, social e institucional, la única tabla de salvación que tienen es la Copa del Rey (o el chupito, como quieran).
Ocurre que en su camino se ha cruzado, sin quererlo ni desearlo este, con el MAS GRANDE EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA (Alvarado dixit). Dado que los grandes solo disfrutan jugando con los grandes y hacerlo con los chicos solo es compromiso y mas que perder que ganar, el capricho del bombo ha hecho que el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, les pueda quitar (y creo que lo puede hacer), la única bagatela para celebrar un Centenario de mentira.
Ocurre que, si eso ocurre (perdon por redundar), esta “comuna” quedará pisada para la historia como quedó la hierba pisada por el caballo de Atila (lo dice la mitología), con lo que ello supone para esta ciudad tan dual y con tanta mala milk en uno de sus bandos (que por supuesto no es el nuestro).
Ocurre que, si pasan la eliminatoria ya tendrán los pobres su temporada ¿historica? salvada, ya que Europa queda lejos y la BBV muy cerca.
Entonces que ocurre. Pues que utilizan todo tipo de argucias e irregularidades (en eso son maestros) , verdad Maquiavelo-Manolo-engañador de la Hacienda Pública, trilero-amañador de contratos de imagen y toda suerte de trapicheos para ganar mucho y pagar poco, con el único objetivo de salvar el culo y tener algo que celebrar.
Su mayor trofeo sería en esta “su” temporada haber eliminado de la Copa al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ¿como jode eso quillo, verdad Machote-chaquetero Fernandez? (Por mucho que ahora diga que no, a este tio hace un par de años se le llenaba la boca proclamando su DEVOCIÓN por el SEVILLA F.C., y ahora por unas perrillas se ha convertido al “Estilo Betis”, para su desgracia y nuestra carcajada).
En fin, y en definitiva, no le den mas vueltas. Solo les vale conseguir su objetivo, apelando a la suciedad que en ellos es norma de conducta, ya que en buena lid les faltan. . .argumentos; porque. . . ., de verdad creen que la simpleza de coger o no una figurita de escayola, metacrilato o latón es para formar la que han formado?. O es todo una táctica preconcebida?
No se engañen y prepárense para lo que les queda que ver de aqui al partido, en las vísperas y durante el mismo. Y no olviden que si aceptan la intermediación de las autoridades políticas andaluzas y sevillanas, es porque saben que todos, desde el que preside el cortijo andaluz (Chaves) al último politicastro local son de la misma cuerda, respiran el mismo mal olorl y persiguen los mismos objetivos, el “pensamiento único con el equipo de los pobres como reclamo”. Que cutrez.
OJALA Y SEA SOLO UN MAL PRESENTIMIENTO, pero me temo lo peor en esta guerra sucia. El campo está absolutamente minado por la zona sur de Sevilla.
PD. Apoyo sin reservas la presencia de nuestros máximos dirigentes en ese sitio el Miercoles, aunque tengan que ir con las mascarillas puestas y los oidos taponados.
Perdón por la extensión y !!!VIVA EL SEVILLA F.C.¡¡¡
24th Febrero , 2007 a las 9:47 pm
pues eso que reine la concordia pero que ganemos
24th Febrero , 2007 a las 9:57 pm
Yo lo único que digo de todo esto, es que todos sabemos quien es el que empieza todas las guerras y después los medios de ¿información? nos meten en el mismo saco.
A/A Moisés: Los béticos apoyan y defienden a Lopera, así que si ellos consiente, el estilo Lopera, pasa a ser estilo Betis. Ellos allá.
24th Febrero , 2007 a las 11:02 pm
No deberiamos atender a los “insultos” que el otro equipo de la ciudad realiza al gobierno sencillamente porque somos un equipo de una categoria superior a ellos.
Menos mal que hay medios que comentan la realidad de como suceden las cosas, deportivamente hablando, en esta ciudad. Creo que los numerosos periodistas “imparciales” de esta ciudad deberian repasarse sus lecciones de la universidad.
Respecto al Sevilla solo decir que seguimos haciendo gala de nuestro señorio con actuaciones como estas.
Un saludo a todos los sevillistas.
24th Febrero , 2007 a las 11:25 pm
Es cierto que todos tenemos la sensación de que algo están preparando, en la sombra, via sms, o por correo electrónico, o quizá de boca en boca. Algo están preparando con toda seguridad. Por supuesto no nos van a dejar entrar a los aficionados, que somos los que al fin y al cabo tendríamos que disfrutar de nuestro equipo (zona no utilizable). Del Nido entrará, para ser abucheado hasta la extenuación y humillarlo sibilinamente. Son unos acomplejados y envidiosos. Y quieren ganarnos sea como sea, a pesar de todo, a pesar de las secuelas. Por cierto, quiero denunciar un hecho. Soy asiduo visitante de internet y suelo entrar cada día en todas las páginas de deporte locales, las que me gustan y las que no. Intento leer todas las opiniones, incluso los dardos envenenados. Pues en la pagina de muchodeporte, hay una zona dedicada a publicidad del derbi,refiriéndose justo encima de las noticias de portada, al 28 de febrero, y siempre está dedicada al equipo menor de la ciudad. No me había dado cuenta que no era publicidad exclusiva del equipo inferior de la ciudad hasta que entré hoy en una página (sevillaclick.com), y en ella ví como la misma publicidad iba cambiando, unas veces se refiere al Sevilla y otras, al actualizar la página, al equipo menor de la ciudad (en años, en categoría..). Por qué en muchodeporte la publicidad no cambia?, ni actualizando. Curioso… Saludos. Y que acabe ya este rollo. Aburre.
25th Febrero , 2007 a las 1:11 am
Jesús,
Prefiero no escribir lo que estoy pensando. Estoy muy cabreado.
Sólo diré: una vez más, siempre son los mismos los que digamos no hacen todo lo posible para erradicar la violencia en el fútbol.
Siempre los mismos.
Y los que tienen que denunciar, siempre callan.
Siempre callan lo de una parte. Porque cuando algo pasa en el Sevilla F.C. bien que están ahí para meter cizaña.
No diré lo que pienso de “los otros” y de los “periodistas” deportivos de esta ciudad, porque si lo digo este mensaje no podrías publicarlo.
Solo diré:
Viva el Sevilla F.C.!!!!!!!!
Un abrazo para ti y para toda la parroquia sevillista.
25th Febrero , 2007 a las 2:28 am
Dios no lo quiera, pero los dirigentes del betis estan sembrando para recoger tempestades… para beticos y sevillistas. No son coherentes de lo que estan haciendo ni de las consecuencias. Cuando se vean ya sera demasiado tarde y de nuevo meteran a ambas directivas en el mismo saco de los culpables. Siento una impotencia terrible al ser testigo de lo que se avecina y no poder hacer nada. Como bien dicen por aqui, anteponen unas rencillas personales al bienestar de los sevillanos. Conseguiran un nuevo suceso como el del Calcio. Lamentable.
25th Febrero , 2007 a las 2:40 am
Espero que no tengamos que lamentar una desgracia.Tal como esta el tema,miedo me da de todo lo que pasa por mi cabeza.
Ojala ganemos y vean que no les ha servido de nada tenernos a la mayoria de sevillanos con el alma en un puño.
Sinceramente,no creo que despues del derby volvamos cada uno a lo suyo.Si ganamos,intentaran tapar la victoria con toda la mierda que puedan inventarse.Si perdemos,volveremos a ver todo tipo de “celebraciones al mas puro estilo manolitaria”.
Lo dicho,ojala ganemos y no tengamos que lamentar ninguna desgracia.
JESUS UN BESO TELA,TELA,TELA DE JARTIBLE.
FIRMADO EN LA CIUDAD DE SEVILLA.
25th Febrero , 2007 a las 10:28 am
Lo que más me duele de todo esto es que luego nos meten a todos en el mismo saco. Ya hemos visto como los medios de desinformación locales han maquillado la noticia de que no acudieron a la reunión de la Delegación del gobierno, han pasado por ella de puntillas, me pregunto que habrían dicho y escrito los “imparciales” de ser el caso contrario. Ojala les demos donde más les ha de doler, o sea, ganarles y todos para casa.
Aunque claro, con estas criaturitas ya sabemos que ganando o perdiendo, montarán el pollo, quiero decir que seguirán metiendo palos en candela. Mientras obedezcan a la voz de su amo, un amo que está obsesionado con el Sevilla FC -y ya sabemos los peligros de las obsesiones- esto no tendrá fin y como están convencidos de que nadie tendrá narices para pararles los pies (me pregunto que le deberán) pues nada, ahí seguirán destilando veneno…
Un abrazo Jesús
¡Viva el Sevilla, ahora y siempre!
25th Febrero , 2007 a las 11:53 am
Menos mal que el partido será televisado. Una vez más van a quedar retratados los “dirigentes” del Betis. Está muy claro que, desde un principio, han querido poner en marcha una táctica que les permita salvar la temporada, porque, no nos engañemos, la única forma que tienen de salvarla es eliminando al Sevilla. encerrona que van a tratar de hacernos es de época. Por nuestra parte, insisto, creo que no debería ir nadie, ni directivos, ni aficionados. Sólo el equipo, despedirlos en el hotel la mayor cantidad de aficionados posible, y después recibirlos en el estadio, cuando hayan ganado. Esa es la mejor bofetada que se puede dar al “consejo” de administración rival.
Por cierto, espero que al “mashote” se les atraganten algunas de las tonterías que anda diciendo por ahí. Vaya papelón el de Tarifa.
25th Febrero , 2007 a las 12:15 pm
Jesús Fuster, hoy en la portada de ED ya viene algo de que los Biris no irán a la jaula, y que se les va a buscar otra ubicación, será en sus casas, que cuco eres, jodío.
En cuanto a lo del puro estilo que comenta Moisés, creo que era, aunque no me doy por aludida porque en ningún momento digo la palabra Betis, evidentemente cuando yo utilizo este término me refiero el estilo de los dirigentes. Juzgar a una masa social tan grande aparte de dificilísimo es muy injusto.
Espero haberlo aclarado, porque dos de las personas a las que más quiero son béticos.
Un beso, Jesús.
25th Febrero , 2007 a las 4:14 pm
Debemos olvidar encerronas etc,que hagan lo que les de la gana,nosotros a pensar en el partido mientras ellos se desviven inventando como jodernos,a la hora de la verdad,ONCE CONTRA ONCE y ni un solo jugador de ellos es mejor que alguno de los nuestros,asi que…
25th Febrero , 2007 a las 4:18 pm
A/A Moises, creo que tienes razón. Pero mira a ver la hora Verde y los comentarios de sus consejeros, poner anuncios como este que te dejo, etc.
http://www.youtube.com/watch?v=facDFehDGLg
Pienso que mucha de su chabacanería la tienen los propios beticos por no levantarse y creer en un posible un cambio, pues me afecta como SEVILLANO por la imagen que damos al exterior de …..me callo.
25th Febrero , 2007 a las 6:06 pm
Mas curioso todavia. Lo de la publicidad del derbi en la pagina de muchodeporte, ya lo han rectificado. Esa publicidad lleva mas de una semana refiriéndose únicamente al equipo que renuncia a firmar en su pagina web con el nombre de nuestra preciosa ciudad de Sevilla. La de todos los sevillanos. Si sus representantes no representan a su masa social (según muchos de ellos), si su club no se siente representado por la ciudad, qué es lo que son. Afortunadamente, nosotros sabemos donde estamos y de donde venimos. Y desde cuándo existimos…
26th Febrero , 2007 a las 10:28 am
Dicho y hecho, ya no es una realidad y una hipotesis, ya son dos realidades.
26th Febrero , 2007 a las 12:17 pm
BUENO ESTO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA.
MANIOBRAS ORQUESTADAS DESDE JABUGO
NO ENTRARA NINGUN SEVILLISTA EN VILLACUERNO.
ESA ES LA IDEA DE LA MARICONA.
NOSOTROS DEBERIAMOS UNIR FUERZAS Y SI NO ENTRA NI NUESTRO PRESIDENTE NI NUESTRA AFICION QUE TAMPOCO ENTRE EL EQUIPO.
AVISAR DE ANTEMANO A LA FEDERACION Y QUE ELLOS LE PONGAN EL CASCABEL AL GATO.
NO MAS HUMILLACION
26th Febrero , 2007 a las 1:27 pm
No quiern aficionados, no quieren a nuestro presidente. Los operarios un poco lentos para areglar los asientos, que todavia no compredo como se rompieron si yo estuve alli. Lo que hay que hacer es eliminarlos y que se le acaben las tonterias. Luego se sienten muy dolidos por lo del estilo betis y como quieren que lo catalogemos si siempre son los mismos y actuan de la misma manera. jESUS SIGUE ASI .VIVA EL SEVILLA SU PRESIDENTE Y TODOS NOSOTRSO.
26th Febrero , 2007 a las 2:52 pm
Madremiaaaa!!!! acabo de escuchar en radio marca al presidente del otro equipo de la ciudad, dice q no van a dejar entrar al señor del nido, que van a dejar en manos de la policia lo de los aficionados sevillistas porque dicen que la zona esta inutilizable, que pasa que no an tenido tiempo de arreglar los 7 asientos rotos? Dicen que es que son piezas especiales.jajajajaajaj.
la razon por la que del nido no podra entrar es , segun ellos, porque no pueden asegurar su integridad ,entonces…para wue estan capacitados estos señore?
para decir por megafonia 4 tonterias?
que verguenza dios mio, despues no quieren que se les diga lo de “estilo beti”.
estan quedando fatal porque es que no tienen argumentos ninguno, se ciñen a que emos humillado a su aficion, y varela le estaba diciendo que si eso es suficiente para montar la que sesta formando, y nada sigue el señor leon empeñado, y.. bueno otro argumento es que del nido el año pasado falto a un partido, jajajaja, oju! ami me daria pena que mi club estuviese representado por personajes como estos.
26th Febrero , 2007 a las 4:38 pm
y aparte de todo eso de no jugar, de volvenos, etc,etc… (que lo veo cojonudo)
A LOS JUZGADOS, SEÑORES
SI NO HAY ENTRADAS: ¡A LOS JUZGADOS¡
SI NO DEJAN ENTRAR A LA RADIO: ¡A LOS JUZGADOS¡
A LA MAS MINIMA: ¡ A LOS JUZGADOS¡
ADEMAS, LOPERA CREO QUE YA TN¡IENE EXPERIENCIA, TAMOCO LE COGERIA DE NUEVO…