Ni un paso atrás
Atención que la cosa se complica.
Según una nota que el Sevilla FC acaba de hacer pública en su web oficial, todas las Federaciones reclaman a sus jugadores internacionales que juegan en el Sevilla FC antes del martes 20 de marzo a las 20:00 horas.
Estamos hablando entonces de que si lo que resta del partido suspendido por los vergonzosos acontecimientos acaecidos en el campo de fútbol de La Palmera se disputa en la fecha y hora fijadas el Sevilla FC habría de disputar esos minutos sin:
Kanouté.
Kerzhakov.
Escudé.
Poulsen.
Drago.
Según se explica en la mencionada nota el Sevilla FC, a través de un fax firmado por José María Cruz, expuso a la Federación su preocupación por el asunto de la posible ausencia de sus internacionales en la fecha fijada para la reanudación.
El fax tiene fecha de 6 de marzo.
Ya se dijo en su día que la Federación se comprometía a que no hubiese problemas con este asunto.
Y eso lo dijo su secretario general, el señor Jorge Pérez.
Un mo*** para la Federación.
Ya se ve la fuerza que tiene. Ya se ve, observando las distintas convocatorias de las selecciones.
Por eso fue que el pasado viernes, día 9 (el viernes, Castaño, el viernes) el Sevilla FC ya se puso en contacto con la Federación para hacerle saber su malestar por la forma en que los hechos se estaban sucediendo. Y esto, me dirijo a los bocazas, no se dice después de perder frente al Nástic.
¿ O Roberto Arrocha es adivino, según lo que publicó ABC el pasado sábado día 10 de marzo.?
Yo, particularmente, estoy absolutamente harto de toda esta mierda, de toda esta basura, de toda esta mafia que apoya al agresor y que intenta masacrar a la víctima.
No quiero ni pensar que obliguen al Sevilla FC a jugar en esas condiciones.
Y si eso es así…¿Aceptaría el Sevilla la demencial situación a la que estamos llegando?
Lo dicho.
Cuando identifiquen al que tiró una de las ciento sesenta y pico de botellas arrojadas en aquella noche de salvajes, la que casi mata a Juande Ramos y ocasionó la suspensión de una eliminatoria que el Sevilla FC tenía absolutamente encarrilada, será para hacerle un homenaje.
Esto es tan vergonzoso que no me puedo creer que esté pasando.
Por favor, Sevilla Fútbol Club, ni un paso atrás.
No me voy a poner ahora a repetir , por enésima vez, la cronología de los asquerosos acontecimientos que le tocó sufrir al más grande equipo del Sur de España el pasado 28 de febrero.
De consumarse esta auténtica tropelía, estaríamos ante la mayor injusticia cometida en la Historia del fútbol.
Y a mí no me gustaría que el equipo de mi alma fuese la víctima de semejante crimen.
La dignidad y el orgullo mamado por nuestra gente sevillista durante más de cien años de Historia no nos lo permite.
Por otra parte, huelga comentar (o no) que una vez que todos estos datos se hacen públicos quedan, una vez más, con el culete al aire toda esa legión de papanatas, manipuladores, papafritas y demás fauna que pululan sin control por tantas y tantas emisoras de radio, cadenas de televisión, periódicos y/o portales de internet.
Indocumentados que hablan por hablar, que opinan sin conocer, que se empeñan en caer una y otra vez en el más espantoso de los ridículos.
José María Del Nido no habló ayer por hablar.
El sí conocía cómo estaba la cosa y desde el viernes ya advirtió a la Federación.
Ninguno de estos impresentables pedirá disculpas ahora.
Y de los otros impresentables que se esconden tras una corbata, ocupando un cargo de la Señorita Pepis, de esos no hablo porque no hace falta.
Ellos hablan por sí solos.

12th Marzo , 2007 a las 8:30 pm
Eso espero, porque me estoy viendo que la RFEF nos va a obligar y que vamos a acabar tragando.
Lo dije hace tiempo, quiero eliminarlos, machacarlos, humillarlos, pero no a cualquier precio. No me importan las consecuencias, es cuestión de orgullo, hay que llegar hasta el final sí o sí.
Un beso.
12th Marzo , 2007 a las 8:30 pm
Efectivamente, ni un paso atrás.
Si por un “mundialito” se cambió un “partidito”…
Ya está bien de bajarnos los pantalones.
A por todas, y que salga el sol por Antequera o por el co… de su madre…
Vaya por cu** que está dando el gilip**** de la botella, aunque en los Bermejales seguro que lo beatifican a este paso.
12th Marzo , 2007 a las 8:35 pm
JESUS tu eres el Profeta y KANUTE el Mesias
12th Marzo , 2007 a las 8:40 pm
La encerrona va tomando el camino qe todos esperabamos. Cada dia estoy mas segura de que en el derby del 28-f habia una orden: “si marca el SEVILLA el partido se detiene como sea”….. esto que`pienso es muy fuerte, pero viendo el cariz que estan tomando los acontecimientos, no es nada descabellado pensarlo.
Esta gente del estilazo son capaces de llevar a cabo cosas como esas (productos toxicos en los vestuarios). A mi de ellos ya no me extraña nada de nada……
Y si no……… ¿porque no aparece el autor del botellazo?….. tan dificil no debe de ser encontrarlo….. alguna camara de los muchas que habia en el partido debe de haberlo cogido……. pero NO, se ha volatilizado….. ni rastro del personaje.
Pero lo que de verdad le pido al presidente es que de darle la eliminatoria sin jugarla…… nada de nada….. por favor, si esto ocurriera, se habrian salido con la suya, y eso……. NUNCA.
¡¡QUE GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUANTA ENVIDIA LEVANTAS ATU PASO¡¡
12th Marzo , 2007 a las 8:42 pm
Jesus te dejo una direccion que me acaba de dejar flipado perdio.
http://sevillacf.dox.hu/
nuestros fans de hungria. un saludo, y si ya conociais la pagina pues he sido yo el ultimo en enterarme jaja. abrazos
12th Marzo , 2007 a las 8:44 pm
El derecho nos asiste.
Tanto la normativa aplicable en vigor (48 horas mínimo entre partidos), como la propia resolución del comité de disciplina de la federación (garantizar la participación de los internacionales) nos dan la razón en cualquier instancia de este planeta, en cualquiera.
NI UN PASO ATRÁS, NI UNO.
12th Marzo , 2007 a las 8:44 pm
Pues ya sabemos que no van a apoyarnos, asi que hay que defender a nuestro equipo como sea, y el Presidente tiene que presionar, exigir, que se respeten nuestros derechos.
Ademas que el Sevilla encima que no tiene que ver en el asunto se tiene que tragar la incompetencia de estos tios!!!!!!.
de todas formas sabemos que la Tele hara todo lo posible por favorecer a su equipo, y la FEF hara lo propio con un equipo que traiciono a sus colegas al votar a Villar para la reeleccion….. asi que o “luchamos” o nos van a dar por todos lados.
como se suele decir, ecima de cabron, apaleao.
12th Marzo , 2007 a las 8:46 pm
Tenemos que eliminar a esta gente como sea y con quien sea, aunque jueguen todos los jugadores cojos. Y para celebrarlo, todos a la calle Jabugo y a no dejar dormir ni a Hugo ni a su dueño.
SEVILLA HASTA LA MUERTE.
12th Marzo , 2007 a las 8:49 pm
No creo que la federación obligue al Sevilla a jugar el martes. Si nos obliga debería de mandar al Sevilla Atlético. ¿¿SE PUEDE HACER??
Ni con nuestros chavales son capaces de igualarnos. Tu sabes como saldrían esos chavales al campo?????
12th Marzo , 2007 a las 8:50 pm
lo que hay que leer!! me hierve la sangre roja….vaya el articulo de marca.com ” la ocasion de Del Nido”…si les parece a esta gente nos bajamos los pantalones para que nos den..y nos quedamos tan panchos…si fuese el caso de algún equipo capitalino , por ejemplo..otro gallo cantaría…que asco, de verdad!!
SIEMPRE SEVILLA F.C.!!!
12th Marzo , 2007 a las 8:51 pm
Estamos con el SFC .Ni un paso atrás. Si siguen en sus trece que le den morcilla a la copa. No nos presentamos y que se queden con la eliminatoria.
12th Marzo , 2007 a las 9:02 pm
Aceptaré lo que decida el club, lo apoyaré en lo que decida pero sigo pensando que si nos hubieran dejado expresarnos desde el principio al menos no tendríamos tanto dentro como tenemos ahora.
Lo dicho, ni un paso atras.
un besito
12th Marzo , 2007 a las 9:07 pm
Aún no han detenido a ninguno de los energúmenos que tiraron las casi doscientas botellas que cayeron al terreno de juego del campo de la Exposición del 29 pero ya tienen la foto e incluso el nombre del vandalo que a punto estuvo de acabar con la vida del mejor entrenador de la historia del Sevilla Fútbol Club D. Juande Ramos.
Pepito el cuchara, el presidente de la escuela de marionetas la manolitaria ha dado más datos.
Ha dicho:
Lo tenemos identificado y practicamente detenido, su nombre es
Ben Laden
12th Marzo , 2007 a las 9:10 pm
Yo llevaba al Sevilla Atlético, para que se fuese fogeando con otro club de su misma categoría.
De mister ponía a Manolo Jiménez par que le dijese dos o tres cositas al “machote”
Estoy seguro que no perdíamos ese partido.
También estoy seguro que despues de perder con el segundo equipo de la ciudad de Sevilla, el equipo de la ciudad del Betis reclamaría alineación indebida.
12th Marzo , 2007 a las 9:12 pm
Como ocurrio cuando nos atacaron los del grupo galctico mediatico P-RISA, LOS SEVILLISTAS TENEMOS QUE ESTAR CON NUESTROS DIRIGENTES EN ESTE ESPEINOSO TEMA.
APOYO INFRANQUEABLE AL CONSEJO DE ADMINISTRACION
12th Marzo , 2007 a las 9:12 pm
ademas de esta lista de jugadores,jesus,hay que añadir a hinkel,que tampoco puede ser alineado.
de nuevo vamos a entrar en el basurero este,con la pu** eliminatoria de copa.
12th Marzo , 2007 a las 9:17 pm
esto ya pasa de CASTAÑO oscuro…… tirando pa ARRETON****
12th Marzo , 2007 a las 9:27 pm
Pues si ois esta tarde la tertulia que hay en la cope los lunes, alucinais, el tal Fran Ronquillo ha permitido decir de todo en contra del SEVILLA y por supuesto de Del Nido, todo ello referido al temita. Y lo que mas me ha indignado es el silencio cobarde de los contertulios que se llaman Sevillistas.
La guinda de las guindas a modo de muestra, frase dicha por un tal willy “Hay que observar los arbitrajes hechos al Sevilla en los ultimos tres años” dando a entender que nos han beneficiado, increible
12th Marzo , 2007 a las 9:28 pm
nuestra historia no nos lo permite, dices bien jesus.
Pero la historia de ellos lo permite todo y con sus HISTORIETADORES, sus manipuladores, sus rebuznadores periolistos, lo contarán a su manera (como el caso antunez, Aedo, que la guerra los destrozó y provocó su calvario porterior, que se quedaron sin estadio donde jugar, y sin jugadores vascos, el exilio y las muertes en el frente –una y en el bando de franco, por cierto–, que les quitaban los tranvias y patatín patatan , bla, bla y bla. y dentro de unos años diran ,los poresitos que si pierden fué por culpa de la federación y de las fuerzas opresoras que no quieren al beti
12th Marzo , 2007 a las 9:30 pm
Hay que llegar hasta el final, ( aunque tenga efectos secundarios en liga ). basta ya de bajarnos los pantalones con la federacion.
¡HASTA LA MUERTE !
12th Marzo , 2007 a las 9:31 pm
Es tan vergonzoso que no tengo palabras para expresarlo y más repugnante aún es lo que se atreven a escribir algunos.
Es indignante.
12th Marzo , 2007 a las 9:32 pm
patras ni pa coger impulso! asi que habe si se mete el chupachups el payaso que tienen por entrenador por el oj****.y el castaño otro tanto e lo mismo que se rian de su pu** madre!
12th Marzo , 2007 a las 9:54 pm
Siempre pasa lo mismo,y seguira pasando asi hasta el infinito y mas allaaaaaaaa…
Seguramente si se diese el caso de que le sucediera al Real Madird(que no kreo que este llege a cuartos nunca;de la copa del rey me refiero)el partido se aplazaria sin duda.Pero al mismo tiempo mellena de orgullo el saber q mi equipo del alma cuenta cn tantos internacionales.Vamos SEvilla NI UN PASO ATRAS
12th Marzo , 2007 a las 10:16 pm
Que asco me dá todo esto, de verdad. Acabo de ver a Il Capo en nuestra tele y nos dá la ilusión en el entorno que nos queremos ver envueltos. Y miramos a nuestro alrededor y le vemos la carita a algunos vecinos que tenemos con ese estilo vetis que han mamao desde chico y… Qué ganitas tengo de mandarlos a la venta del ****. Confío en la capacidad de nuestro Consejo de Administración y en alcanzar conseguir el objetivo del aplazamiento. VIVA EL SEVILLA.-
12th Marzo , 2007 a las 10:18 pm
Sólo una pregunta:
¿El Betis va a jugar sus partidos en la Cartuja y los 30 min restantes con nosotros en Getafe?
Una respuesta, por favor. Sólo eso, para hacerme la opinión completa.
P.D. Me sorprende que los infractores hablen de no conformarse con nuestras JUSTAS exigencias.
Salu2 Supers
12th Marzo , 2007 a las 10:31 pm
Estoy harto de escuchar a estas escorias de plumas y micrófonos. Desde el impresentable Almansa con su patético fair play, pasando por Ismael Medina que se le ve el plumero y siguiento con los Florencio Ordoñez, los Manolito Aguilar y Santiago Ortega que disfrutan con estos asuntos, me encuentro hastiado por como plantean todo el asunto sin ir al meollo de la cuestión. Estoy más que quemado por la sinrazón de todo el mundo que rodea este deporte que lo están convirtiendo en un deporte insano y pestilente.
El derbi iba a traer cola, yo lo sabía, pero no me podía imaginar hasta donde. Todo se está desmadrando desmedidamente. El Sevilla defiende su interés. No olvidemos que es el que ha recibido la agresión, y que la suspensión le ha perjudicado en mayor medida. Todo, todo se ha venido abajo con la decisión de estos lumbreras de los Comités.
PATETICO Y BOCHORNOSO. MIENTRAS SE BUSCA UNA SOLUCIÓN LO MAS JUSTA POSIBLE, DEMOS MÁS CARNAZA A QUIENES LO ÚNICO QUE SABEN ES VOMITAR ANTE LOS MICRÓFONOS Y ESCRIBIR MEDIAS VERDADES EN PERIODICOS DE DUDOSA CREDIBILIDAD.
EN FIN ESTOY MUY HARTO, AMIGO ALVARADO. HARTO Y CANSADO. Y ENCIMA QUÉ DECIR DEL ALCALDE, DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA Y DE TODO EL GANADO SOCIOLISTO CUYA INCOMPETENCIA ES MAYÚSCULA.
FCO. BORREGO
,
12th Marzo , 2007 a las 10:34 pm
“la botella que casi mata a juande ramos”…
te has lucido vamos…
12th Marzo , 2007 a las 10:35 pm
señores calma estoy seguro que despues de hablar tan claro nuestro presi lo hara con todo muy bien amarrado, asi que tranquilidad en las masas.
en mi opinion deberian haber dado el prtido por finalizado para haber evitado todas estas troperias.
lo que no entiendo es que el señor villar siga siendo presidente de la española es lamentable.
sevilla siempre…
12th Marzo , 2007 a las 10:42 pm
jesus,todos estos es vomitivo,asquerosso y perdon por estos adjetivos que califican el mundo del futbol. hay muchos profesionales de la prensa deportiva que son basura,unos por intereses mediaticos y otros por que son aficionados pero de los malos.engañan,manipulan,desinforman a sus lectores,a sus oyentes,unos por estar mal imformados y otros porque odian al sevilla,se dejan llevar por esta corriente de mentiras,y de los dirigentes del futbol,¡hay que tener cojones¡,benefician al infractor,todo esto huele,apesta a vendeta mediatica(partido del plus).ahora mas que nunca sevillafc,es la semana mas importante del año,ahora el sevillismo debemos de seguir unidos y luchar por todo lo que nos pertenece.
12th Marzo , 2007 a las 10:51 pm
Estos de la avenida de la Palmera, enmascarados en el discurso de que las fechas la ponen las televisiones, y que ya tienen hotel en mallorca, y todo organizado para Getafe, lo único que quieren es sacar tajada.
Beneficiarse con toda la cara dura, de piedra diría yo (ese busto….) de una situación injusta a todas luces.
El machote (?) habla de miedo, en medio de chascarrillos (empezamos cero cero.. etc etc), de que tenemos miedo. De que si somos el mejor equipo del mundo cómo podemos tener miedo de un equipucho.
No. No tenemos miedo.
En todo caso, el miedo os sale por las orejas a vosotros (machote…), que intentáis aprovecharos de una situación, en la que no podamos disputar de igual a igual los treinta minutitos. Miedosos. Sin internacionales, con un día menos de descanso. Vosotros sois los miedosos. Nosotros pedimos equidad. Vosotros lo que pedís es tres cuerpos de ventaja. Y, los periodistas de esta ciudad no ven eso?. Lo vemos todos. Todos. Ellos por que no?. Me da igual que sean sevillistas o béticos. Ellos, digo bien, ellos deben ser imparciales, y no lo son. A que se debe?. Alguien puede explicarme eso?. Un pequeño dato, que no pasa desapercibido.. El Sevilla lleva toda la temporada entre los cuatro primeros de la mejor liga del mundo. La noticia de muchodeporte es que el otro equipo de la ciudad es el líder en solitario en una hipotética clasificación del año 2007. Esto es una vergüenza.
Nosotros .. a lo nuestro. Y a defender nuestros derechos, por supuesto. Saludos Sevillistas
12th Marzo , 2007 a las 10:54 pm
COMPADRE A LA FINAL DE CABEZA Y A LOS DE LA FEDERACION Y A LOS DE LA PALMERA QUE SE VAYAN A CHUPS CHUPS CHUPS.QUE GRANDE ERES QUEDAMOS EL JUEVES PA VERLO JUNTOS. VIVA ER SEVILLA FC.
12th Marzo , 2007 a las 11:16 pm
No olvidemos que el Betis votó a Villar, cosa que el Sevilla no hizo, ni los conflictos que ha tenido nuesto club con los operadores televisivos. Así que no creo que nos ayuden mucho, más bien al contrario. No creo que esto sea un nuevo conflicto Sevilla-Betis. Aunque las declaraciones de estos señores(el que dice que el busto se sacó al palco por el dia de Andalucía, y el payaso del chupachups) no es precisamente para pensar que ellos van por las “buenas”. Pero bueno estamos acostumbrados a esto.
12th Marzo , 2007 a las 11:28 pm
Crimen, una botella que casi mata a alguien (homicidio involuntario), vamos a medir las palabras que hay mucho loco suelto que tal vez continuen tirando botellas o quemando contenedores en la via publica.
Mis palabras están perfectamente medidas y lo que he dicho es, exactamente , lo que he querido decir.
Porque si hubiera querido decir otra cosa, hubiera dicho otra cosa.
Exactamente eso: “una botella que casi mata a Juande” y Crimen.
Falta el Castigo.
Jesús Alvarado.
12th Marzo , 2007 a las 11:41 pm
Si nos obligan (que lo veo muy complicado por la norma de las 48 horas) pienso que deberían ir los futbolistas del Sevilla Atlético con Alfarito a la cabeza y en lo 3? minutos que quedan no salen del área.
Dicho.
12th Marzo , 2007 a las 11:41 pm
jesus tio, de donde sacas estos articulos macho? si esq no lo entiendo… esq ablas como si ablaramos todos los cientos de miles de sevillsitas.. esq.. gran articulo tio
un saludo
12th Marzo , 2007 a las 11:54 pm
pero ni uno jesus ni uno por favor señor DEL NIDO a por todas y si como dije ayer hay que tener 2 cojo… y no presentar al equipo pues no pasa nada nosotros los sevillistas de siempre apoyaremos sus decisiones
13th Marzo , 2007 a las 12:15 am
ola jesus
aqi en este comentario qiero decirte.qe si esto le pasa al madrid o barÇa?sin ninguna duda qe se suspendia er partido.i m apuest lo qe qieras co enl qe sea por qe es asi.aqi los de la supuesta LFP,n nos tragan hai arriva peleando el titulo alos gigantes de españa i incluso der mundo entero.pero saveis qe os digo?qe vamos a estar ai asta er finar.i vams a kallar muxas bokas al termianar la temporada.cuand vean k el masa grande eqipo del sur.a dejao fuera de la champions a algun gigante.por qe sera asi.
P.D piesnso qe si pasams en la copa?nos va a tokar er barca.no se xk ni na.pero m veo venir qe sera el barca.
weno SEVILLA FUTBOL CLUB hasta la muerte i mas.i JESUS?vete preparando qe este año nos vamos a madrid a ganar la copa
un saludo
13th Marzo , 2007 a las 12:16 am
Solo tengo ganas de una cosa. Que el Sevilla juegue ya de una puñetera vez ese asqueroso partido de esta vomitiva eliminatoria yque los de la carretera de Cadiz nos dejen en paz ya por favor. Ya es que lo pido por favor. cuando va a acabar esta mierda de una vez?
13th Marzo , 2007 a las 12:16 am
A/A Kanoutex:
He pasado de contestarte otras veces, porque cada uno es libre de decir lo que quiera.
Pero haciendo uso de esa libertad, te digo que es muy grave lo que pasó. Jesús para nada “se ha lucido”. Y por suerte no pasó algo peor, pero no me negarás que una botella de ese tamaño, a esa distancia y lanzada con fuerza no podría haber matado a nadie. Lo siento pero este tema me puede. Estas cosas hay que condenarlas sin peros, prefiero que se exagere, que a mí no me lo parece, a que tengamos que lamentar una muerte de verdad.
En mi opinión tú te luces con cada uno de tus comentarios.
Un saludo.
13th Marzo , 2007 a las 12:34 am
Buenas noches Jesus. Según tengo entendido, el partido de copa solo pueden jugar los jugadores que estuvieron convocados al inicio del mismo y no fueron sustituidos. Entonces segun creo recordar, en el partido estaban convocados: Kanoute, Escude, Poulsen, Kerzakhov y no estoy seguro de si Drago tambien. Teniendo en cuenta que hicimos un cambio (Hinkel fue sustituido), solo contariamos con 15 jugadores. Si a esos 15 le quitamos los 4 seguros que fueron convocados y sus selecciones no los dejan jugar el martes a las 20.00, solo tendriamos 11 jugadores sin ningun cambio. Voy con mi Sevilla y mi presidente hasta el final. Que nos eliminen si quieren en los despachos pero vamos a negarnos a jugar en esas condiciones. Por favor un poco de seriedad.
Recuerdos desde Zarauz. Abrazos.
13th Marzo , 2007 a las 12:50 am
Kanoutex, mira que he intentado no perder más el tiempo contigo pero con tu comentario de antes, no tengo más remedio que decirte que eres un indeseable, sí, con todas las letras I N D E S E A B L E.
Ya no se trata de sevillista o bético, se trata de poner en duda la gravedad del botellazo que recibe una persona que puede costarle la vida, porque si le da en otro sitio, igual estariamos hablando de otra cosa. Parece mentira que te tomes con tanta frivolidad el comentario de Alvarado, quién por cierto te permite que sigas entrando a diario (bueno, a diario no, sólo cuando el Sevilla no gana) para calentar al sevillismo. Yo desde luego, no te publicaria más comentarios, pero Jesús, como dueño del blog que es, él sabrá por qué lo hace.
Ya te tenemos más que calado por aquí, porque en mi vida no he visto NI UNA VEZ que escribas aquí para hablar algo bueno del Sevilla.
Si el llamarte indeseable lo consideras un insulto, tú mismo.
13th Marzo , 2007 a las 12:52 am
Me parece fatal eso de “la botella que casi mata a Juande Ramos”.
Por ese mismo rasero, los muchisimos aficionados de nuestro equipo que quemaron cientos de contenedores en Nervion ese mismo día, son susceptibles de ser denominados asesiones o criminales por haber provocado la muerte de los ciudadanos que paseaban por el barrio y se encontraron llamaradas de humo……
No seamos tan fanaticos Jesus.
Perdona/r si me lo he pasado, pero no he visto ningun texto en este nuestro blog acerca de los lamentabilisimos incidentes de la tarde del 28-F en el barrio de Nervión.
Seamos justos tambien.
13th Marzo , 2007 a las 12:54 am
Jesús que clase tienes, has dejado de entrar al trapo con el tipo este “kanoutex”. Hago una petición al moderador, que le edite el nick y le ponga kaninax.
Señores la ignorancia es el mayor de todos los desprecios, estoy seguro que un día de estos se cansa.
Por cierto apoyo total a muerte con el Consejo, se van a reir del “busto” los Señores de la Federación.
Ánimo!!! y regalarle la eliminatoria JAMÁS, aunque tengamos que ir Sebastián Borrás y sus chicas (que grandes son)
13th Marzo , 2007 a las 12:59 am
para el moscalopera ese, como celebrais 93 años de historia en caso de bajar a 2ª contra el sevilla at, teneis el apoyo de todos los sevillistas para que en el 2014 celebreis vuestro autentico centenario. alvarado es suave en sus calificativos.
13th Marzo , 2007 a las 1:22 am
Ni un solo paso atras,ni uno.Ya esta bien.
¿Estas decisiones no generan violencia?.
¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta mierda?.
Por cierto kanoutex,¿te diviertes?…….¿o por el contrario es que te aburres mucho y por eso vienes aqui a dar la lata?.
JESUS UN BESO TELA,TELA,TELA DE JARTIBLE.
FIRMADO EN LA CIUDAD DE SEVILLA.
13th Marzo , 2007 a las 1:31 am
se buscan ideas para encontrar la forma de acabar con la corrupcion del futbol español.seria nuestro mayor gustazo, ¿porque a nivel directivo, no se intenta reunir a todos los clubs que no son los 2 grandes y que son pisoteados año tras año?…pienso que porque todos tienen negocios por la capital y veo normal que no arriesguen su patrimonio; COMO ESTAMOS HARTOS YA DE COMPETIR DE RODILLAS ¿¿PARA QUE?? tendrian que ser las aficiones damnificadas(casi todas) las que presionaran, porque las mafias le tienen mas respeto a las masas ya que de ellas se extrae la mayoria de sus recursos y amenazan menos que a una sola persona o grupo como un presi o una directiva.¿TE PARECE BIEN JESUS O NOS RAJAMOS Y SEGUIMOS TRAGANDO EL SEVILLISMO Y EL RESTO DE EQUIPOS? a poca gente le gusta el futbol y el deporte mas que a mi, lo que estamos aguantandoahooooraaa…..es peor que cuando estamos en medio de la clasificacion…..DESpues de ganar la uefa la supercopa deberia estar contento, y al reves he enfermado en los ultimos meses,ASI PUES OS RUEGO QUE VALOREIS MI SUGERENCIA PORQUE SINO ,NO LE VEO SENTIDO A TODO ESTO,todos asqueados , nos rendimos y ganan los de siempre.ESTAMOS EN LA ERA DE ACUARIO, LUCHEMOS POR LA JUSTICIA, APORTANDO IDEAS, INVENTOS, INGENIO, saludos
13th Marzo , 2007 a las 2:08 am
Puede que en vez de usar la palabra “casi”, hubiese sido mas acertada la palabra “podría” haber matado a Juande. Y es que es así. Esa botella lanzada a la distancia que se lanzó, casi llena de líquido (¿alguien ha pensado que 1 litro de agua es mas o menos 1 Kg de peso?), en un objeto estático (juande) e indefenso (no la ve venir y no puede hacer ni el amago de esquivarla) en la zona occipital, podría haberle costado la vida a Juande. Esto es así, no porque lo diga Jesús Alvarado, sino porque a diario se ve en los servicios de urgencias tragedias por un TCE (trabajo en uno). Pero mas penoso que este botellazo me pareció la actitud de muchos animales apedreando la ambulancia de Juande. ¿qué hubiese pasado de no ser por las medidas de seguridad? ¿hasta donde puede llegar el odio de unas personas como para jugarse la vida de un tercero? ¿qué tiene en el cerebro un tipo que tira una botella para hacer daño sin saber las posibles consecuencias? ¿Acaso sabía este animal que con el botellazo solo iba a dejar inconsciente unos minutos a Juande? ¿Y si en vez de una botella este anormal hubiese tenido una escopeta en su poder? ¿tendría en su cerebro sustancia suficiente como para discernir que con eso haría mucho daño? Estoy seguro que en ese momento el bestia que la tiró (mas bien el que acertó) hubiese usado lo que tenía a mano para hacer daño, sin medir las consecuencias.
Lo mas lamentable es que cuando Javi Navarro tuvo la desafortunada jugada con Arango (no entro a valorar si fue o no intencionada), desde la prensa nacional se le tachó de asesino e incluso se animó desde algunos medios a denunciar penalmente a Javi. Ahora todo ha quedado en un tio , al paracer un fantasma, que nadie encuentra, y que mas adelante habrá que beatificar por el beticismo.
13th Marzo , 2007 a las 3:07 am
completamente de acuerdo con alvarado: si existiera el mas minimo indicio de que despues de agotar todos los mecanismos para aplazar el partido no se nos concediese, deberiamos inmediatamente de pasar a la accion todos los sevillistas contra los responsables(todos sabemos quienes son), porque si despues perdiesemos la eliminatoria por tragar, se van a estar riendo de nosostros toda la vida;ya nos han robado la champions 2 vecesMAS DE 3000 MILLONES DE PTS,repetiroslo muchas veces porque no le damos importancia,¡MAS DE 18 MILLONES DE EUROS¡ ,JOE, QUE LE HEMOS REGALADO A BAPTISTA¡, …..QUE EL BETIS O SU MAX….se juega tela eh, pero tela , en lo deportivo y en lo economico; SI EN LO QUE RESTA NOS REMONTAN LEGALMENTE, SE ASUME, PERO DE OTRA FORMA SERIA LO MAS GRAVE DE LA HISTORIA DEL SEVILLAFC. aTENTOS POR FAVOR, SALUDOS A TODOS.
13th Marzo , 2007 a las 8:55 am
Por Dios, cuantamierda!!!
que llegue ya el día 1 de Marzo!!!!!!
Si el Sevillismo no defiende sus intereses no sé quién los va a defender
13th Marzo , 2007 a las 9:00 am
No se porqué, me parece que vamos a tener que jugar el 20 y a la hora acordada. Ya es una “alcaldada que se tenga que jugar el partido, pues con la Reglamentación en la mano, ese partido está finiquitado. Hay precedentes que lo amparan, pues no se puede favorecer al infractor, porque así, puede ocurrir que cuando un equipo esté a merced del contrincante, a alguien se le ocurra hacer lo posible para interrumpir el partido, y ya lo jugaremos otro día.
Dicho esto, como quiera que el Sevilla, lo que ha querido es que las aguas se calmen y terminar este mal trago lo antes posible, se calló con el fallo del Comité de Competición, y en este país, siempre se ha dicho
” que el que calla otorga”.
Se que Del Nido tiene toda la razón, pero debía haber expuesto esos razonamientos antes. Hace ya 15 días que sabemos la fecha del “minipartido” en Getafe, y ha sido a raíz de la presión de los aficionados cuando ha salido a la palestra, con esos condicionantes, que son justos, pero a mi parecer expuestos a destiempo.
Yo, la verdad, lo que quiero es que se juegue esta media parte lo antes posible, me da lo mismo el martes, el miércoles o la semana próxima, por la mañana, a mediodía o por la noche. ¡ Qué más da!
Es muy difícil, por no decir imposible, que el Betis meta dos goles, cosa que no lo hace en un partido entero.
Aún teniendo toda la razón, volvemos a estar en el candelero, y hay muchos aficionados al fútbol que no son sevillistas, y no ven las cosas como nosotros. Ellos ven a un Del Nido prepotente, participante en el embrollo inicial de la violencia verbal entre los dirigentes, y siempre buscador de protagonismo, cosa que en este caso no así.
Para mi, que le estamos dando demasiada importancia a este asunto, y lo que hace es enturbiar todavía más las cosas. Si hay que jugar se juega, y si se pierde, pues mala suerte. Con su pan se lo coman.
13th Marzo , 2007 a las 9:02 am
Señores, a partir de ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer cada vez que vayamos perdiendo un partido: botellazo bien dao al entrenador contrario y a jugar fresquitos lo que nos quede con el otro equipo más cansado y sin sus mejores jugadores.
13th Marzo , 2007 a las 9:06 am
Que pesado el Kanoutex, madre mia¡¡
13th Marzo , 2007 a las 9:06 am
Me temo que estamos muy solos en esta lucha Jesús y familia. Somos nuestro consejo de administración, respaldado por el 100% de su masa social, contra intereses económicos (Prisa), corrupción (Federación) y los del final de la palmera…. Lo tenemos complicado.
Si el precio que hay que pagar es la incomparecencia, yo desde luego la apoyaría. Me parece de muy poca vergüenza todo lo que se está escribiendo contra nuestros intereses, y lo que es peor, sin fundamento alguno.
En cuanto a quienes molesta el comentario de ‘botellazo que casi mata a juande ramos’ a ver… un litro y medio de agua equivale a un kilo y medio. Lanzado desde la grada, con la fuerza que trae, y que te impacte en la nuca…. ¿de verdad pensáis que no tuvo suerte Juande Ramos de no salir peor parado? dejémonos de medias tintas, es un CRIMEN que hay que castigar.
Que hay que castigar a los que quemaron contenedores? TOTALMENTE deacuerdo. Ahora, ¿se puede medir con el mismo rasero? creo que la vida de una persona no corre peligro por incendiar un contenedor, y con esto no estoy defendiendo tal conducta, simplemente quiero dejar constancia que la gravedad es una escala que tiene una medida, y no se puede variar a nuestro antojo…
Por último, cambiadle por favor el nombre a Kanoutex, ponedle Hugo.
13th Marzo , 2007 a las 9:31 am
Jesús lo de ayer me parece increíble, el cuchara y el Sr. ese que tiene apellido de árbol son unos impresentables, no dijeron ni dos palabras, porque entre otras cosas no destacan estos personajes por su dialéctica, en las que no mencionara al más grande equipo del Sur de España, el cuchara no hace ni una sóla manifestación en la que no mencione “pero si es el mejor equipo del mundo…” y el otro no paró de referirse al Sevilla FC. Qué pendiente están de los resultados del Sevilla, y cuántas veces repitió que fue a raíz de estos dos últimos resultados cuando el Sevilla hace público su malestar, y nada, que no hay manera que estos se enteren. Por cierto también me duelen ya los oídos de escuchar a los de la carretera de Cádiz defendiendo que lo que diga la federación va a misa, no es por nada pero ellos bien que no lo han acatado con el cierre de su estadio, pues este mensaje lo mandé ayer a cierto programa así textualmente, y no lo pusieron porque me respondieron diciendo que había sido filtrado y que para otra vez suavizara el mensaje, vamos ya era lo que me faltaba. No me filtres tú Jesús.
Ahora a ganar al Shakhtar, que es ahí donde tiene que centrarse ahora el equipo, y nosotros defendiéndolo aquí hasta la muerte. CON NOSOTROS QUIEN QUIERA CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA. Un abrazo a tod@s mis sevillistas que escriben en este blog, amalia.
13th Marzo , 2007 a las 9:52 am
Kanoutex, hijo, déjalo ya que aburres.
13th Marzo , 2007 a las 9:54 am
No es ninguna exageración lo que has dicho, Jesús. La botella podría haber matado a Juande si le hubiese cogido un poco más arriba o un poco mas abajo. En cuanto a lo de seguir adelante y ni un paso atrás yo también estoy de acuerdo, pero me da a mi que al final tendremos que tragar con lo que dicte la federación. Ojalá me equivoque.
P.D. para los necios que pululan por este post, decirles simplemente que tienen que estar tela de aburridos en sus respectivas vidas para tener que meterse en un blog sevillista y talibán.
13th Marzo , 2007 a las 9:57 am
Vaya la que nos ha caido con kanoutex y los “medidores de palabras”, a ver si se enterais que una botella medio llena lanzada desde esa distancia y con la fuerza que traía y que te golpea en la sien, EN EL 100% DE LOS CASOS TE MATA.
Decir eso no es ser alarmista es ser firedigno.
La única forma de que no te pueda matar es que NO TE LA TIREN y evidentemente ni ese BÉTICO ni los mas de 200 BÉTICOS que tiraron botellas, tuercas y demas objetos contundentes tiraban a asustar. EL COBARDE QUE REFUGIADO EN UNA MASA TIRA UN OBJETO A UNA PERSONA SIEMPRE TITA A DAR.
NO JUSTIFIQUEIS MAS LO INJUSTIFICABLE.
Volviendo a la media hora que nos queda contra ellos se me ocurre una refleión:
Por favor Jesus, corrigeme si me equivoco:
- La convocatoria en Copa del Rey es de 16 jugadores.
- Para la continuacion del partido del proximo martes los entrenadores pueden sacar el 11 que quieran DE ENTRE LOS 16 CONVOCADOS DEL PARTIDO DEL DIA 28-F.
- El Sevilla puede sacar el 11 que quiera de los 16 convocados del dia 28-f A EXCEPCIÓN DE HINKEL QUE FUÉ SUSTITUIDO EN EL DESCANSO, con lo que el sevilla llevaría a Getafe una convocatoria de 15 futbolistas en la que no estaría el alemán NI NADIE QUE LO PUDIERA SUSTITUIR PORQUE LA REGLAMENTACIÓN SE LO PROHIBE.
- El proximo Martes (si se juega) el Sevilla podría hacer un 11 con los siguientes jugadores:
Palop, Cobeño, Dani Alves, Javi Navarro, Escude, David, Jesús Navas, Poulsen, Renato, Adriano, Kanouté, Luis Fabiano, Kerzhakov, Dragutinovic y Marti.
- Si las federaciones nos quitan a Escudé, Poulsen, Kanouté, Kerzhakov y Dragutinovic, NOS QUEDARIAMOS CON TAN SOLO 9 FUTBOLISTAS DE CAMPO MAS COBEÑO JUGANDO DE ¿MEDIAPUNTA? PARA FORMAR UN 11 INICIAL.
…y SIN PODER HACER CAMBIOS OBVIAMENTE.
Caso de no estar yo equivocado, ¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?.
Salu2 y Sevillismo.-
.- David Zahara -.
Antes de irme , David, hay un error de base en tu exposición: no son los 16 inscritos en el acta, son 16 futbolistas, sean los que sean, que en el día del partido estuvieran inscritos reglamentariamente, es decir, con ficha en vigor.
Se puede cambiar por completo la lista de convocados y el once inicial. Los únicos que no pueden participar son los que fueron sustituidos y los que sean sancionados.
Para mía la injusticia es, otra más, flagrante, pero esa es la normativa.
Jesús Alvarado.
13th Marzo , 2007 a las 10:01 am
LA ENCERRONA,SE QUIERE SEGUIR CONSUMANDO,MUCHIS DIAS DESPUES.
ESTA VEZ CON EL VISTO BUENO DE LOS IMPRESENTABLES DE LA FEDERACION ESPAÑOLA,QUE ENCIMA,TERMINAN EMPEORANDO EL DESAGUISADO DEL 28-F.
DESPUES,MUCHAS LLAMADAS A LA PAZ Y A LA NO VIOLENCIA Y AQUI,YA ESTAMOS OTRA VEZ ENGANCHADOS CON EL OTRO EQUIPO,ENCIMA A GUARDAR RESPETO Y ELLOS A DECIRNOS QUE ESTAMOS PONIENDOLE UN VELO AL EMPATE CON LOS RUSOS Y A PERDER CON EL NASTIC.
CLARO,NOSOTROS A CALLAR Y A SER BUENOS A SEGUIR AGUANTANDO LAS TONTERIAS DEL CASTAÑO Y DEL LUIS FERNANDEZ.
QUE ASCO TIO.
A TODO ESTO NOSOTROS A JUGARNOSLA CON LOS RUSOS Y EL ENTORNO A SEGUIR CONTAMINANDO,NO POR FAVOR.
A POR ELLOS.
¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA¡¡¡¡¡¡
13th Marzo , 2007 a las 10:10 am
Hay que jugar a la hora que sea, el dia que nos obligen, pero a todos estos cab**** de mo**** y periodistas H.P.
hay que pasarlos por la piedra y si Dios quiere lo más normal es que pasemos, entonces ese mismo martes dia 20 a las nueve de la noche a celebrarlo y que se vayan al ca***** de tirar la eliminatoria nada, eso es lo que van buscando pasar la eliminatoria aunque sea por medio de los despachos
DE TIRAR LA ELIMINATORIA NADA DE NADA
HASTA LA MUERTE
13th Marzo , 2007 a las 11:44 am
kanoutex?
KANOUTEX?
kan?
KAN?
ano?
ANO?
utex?
UTEX?
po va a resurta que a mi ezta jerga me recuerda hablando al del cluz
vamos hugo. vamos campeon.