Lo principal y lo secundario
El árbol y el bosque.
Si una avispa se posa en mi rodilla y, al mismo tiempo, un león hambriento se me planta en mi espalda yo me preocuparé antes del león que de la avispa.
Yo, al menos, haría eso.
Otros, se preocuparían (se preocupan) de la avispa, de la hormiga que se lleva el trozo de pan y de si va a llover o no.
Hay gente que hace eso.
Incluso abogados.
Incluso periodistas.
Yo llevo siguiendo este asunto de la reanudación de lo que queda de eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey en mi blog. Ahí están los posts.
He hablado en posts anteriores de objetivos primordiales y de cosas secundarias, sin importancia.
El problema de los torpes es que son torpes.
Y la torpeza se demuestra cuando, con lo principal y con lo secundario por delante, uno se queda con lo secundario.
Criaturitas.
Lo principal, vengo exponiendo, no es otra cosa que conseguir que impere la Justicia.
Siendo breve: que el Sevilla FC, claramente perjudicado por la salvajada cometida por un socio del otro equipo de la ciudad (y no entro en bustos y bustillos, en amoniacos, en ciento sesenta y tantos objetos más, en megafonías, en insultos, en vejaciones, en provocaciones varias) no se vea más perjudicado de lo que ya, es obvio, está.
Lo principal: que el más grande equipo del Sur de España pueda contar para los 34 minutos que faltan con todos sus efectivos, internacionales (naturalmente) incluidos.
Lo demás, la hora, el avión, el AVE, el partido del sábado son detalles insignificantes.
La hormiga, la avispa y las nubes que hay en el cielo.
El Sevilla FC tiene un Presidente que es abogado, esto ya lo he escrito en alguna ocasión.
Un Presidente que, teniendo sus defectos como todos tenemos, es eso, Presidente. Y siempre hace todo lo que hace en aras del beneficio del equipo que preside que, además, es el equipo de sus amores.
En otros lugares hay abogados campeones del mundo de perder pleitos.
Abogados que insisten, visto lo visto, en revalidar pronto su título.
Tras los últimos acontecimientos de la tarde de hoy, el Sevilla FC tiene varias cosas ganadas.
La principal de ellas, como decía en el post anterior, es que ha conseguido el respaldo de la Federación y su garantía para poder alinear tranquilamente a todos sus internacionales para el martes 20.
Esto no lo dice Alfredo Flórez, uno de los mayores incompetentes de la Historia del fútbol, y eso que los hay de gran calado.
Esto lo dice un fax que el Sevilla FC ha recibido antes incluso de que el señor Flórez diera su clase periódica de ineptitud ante la prensa.
Con ese fax, el Sevilla FC se libera de posibles problemas ante las distintas Federaciones.
Ahora el problema no es del Sevilla FC, es de la Federación Española de Fútbol.
Y es que resulta que, tras el fax remitido por RFEF, se han recibido otros de las federaciones francesa, malí y serbia en los que insisten en la petición de que Escudé, Kanouté y Drago estén con sus selecciones el lunes 19.
Ante esta tesitura, el Sevilla FC ha dado el siguiente paso: remitirse al máximo organismo del fútbol internacional, la FIFA, exponer el problema y esperar.
Hay un dato claro: la RFEF ha colocado un partido oficial (lo que queda de él) fuera de calendario y esa decisión (puede que incorrecta por colisionar con los intereses de las distintas selecciones nacionales) no puede perjudicar al Sevilla FC.
Si la FIFA media y da su consentimiento para que los internacionales sevillistas jueguen el martes y se marchen sin problemas después del partido, todo perfecto, pues se habrá conseguido lo que se busca: Justicia, igualdad y que cada uno juegue con todo lo que tenga en su plantilla.
Si la FIFA dice que el Sevilla FC no puede contar con esos jugadores, el Sevilla está libre de culpa, pues posee el respaldo de la RFEF.
¿Y qué pasaría entonces?
Yo no lo sé.
¿Qué pasaría…?
Yo lo único que digo es que, una vez más, me siento absolutamente orgulloso de los dirigentes que llevan las riendas del equipo de mi corazón y que confío cien por cien en lo que hacen.
Y me gustaría que los sevillistas incrédulos no se precipitaran en sacar conclusiones erróneas.
Conclusiones que, por otra parte, entiendo que es fácil sacar si uno escucha o lee a determinados papafritas que hablan como papagayos sin saber ni siquiera de lo que están hablando.

13th Marzo , 2007 a las 8:45 pm
Es algo de actualidad, no lo discuto.
Pero para mi el leon en la espalda es el partido de UEFA.
Nosotros nos preocupamos de 3 competiciones, los ke no las juegan se aburren y se dedican a mirar la hormiga, porke no tienen otra cosa.
Repito: Nosotros SI, por tanto ahora mismo solo me preocupa UEFA.
El resto ya se vera.
Hoy fui a recoger a un familiar al aeropuerto y estaban pendientes de ke llegasen los jugadores para salir a las 12:30 hacia Ucrania.
Tenemos ke ir a machacarlos, ya demostraron lo ke son, y segun Schuster
en casa son aun mas peligrosos ke fuera. El fue tecnico de ese equipo por tanto creo ke sabe de lo ke habla.
Saludos.
13th Marzo , 2007 a las 8:48 pm
Gracias Jesús, nunca me cansare de darte las gracias.
Como ya te dije en otro post, además de los medios del club el único medio para estar perfectamente informados es este.
Ya se que no estás todo el día con del nido ni mucho menos como comentas en otras ocasiones, pero macho, el día que lo tengas delante dale las gracias de mi parte por su trabajo.
Un saludo SEVILLISTA!
13th Marzo , 2007 a las 8:48 pm
Lo que FIFA dirá,és lo que los otros no quieren ni oir: Partido acabado y perdedor al equipo local 0-3.
Salud.
13th Marzo , 2007 a las 8:48 pm
la verdad solo tiene un camino,y ese camino es el que lleva nuestro querido y amado sevilla f.c. …desde esta lejania que padezco,puedo estar seguro de una cosa,que tenemos un gran presidente,un gran consejo de administracion y en general un gran club. y sobre todo estoy orgulloso de ser un sevillista mas entre vosotros.
viva todo lo que es SEVILLISMO. JOAQUIN FUENTES-VCA DE LOS BARROS-EXTREMADURA
13th Marzo , 2007 a las 8:49 pm
Habra veces que se equivoquen, pero lo que esta claro que las personas que dirigen el SEVILLA FC son gente que estan preparadas, no tienen otros intereses que no sean defender al SEVILLA FC, son SEVILLISTAS y son gente preparada.
Mi apoyo cien por cien a la directiva del SEVILLA FC cuando lo hace bien y cuando se equivoca, porque su unico fin es engrandecer y defender al SEVILLA FC.
Salud y SEVILLISMO.
13th Marzo , 2007 a las 8:50 pm
… PIENSO, LUEGO EXISTO.
No piensan los bustos, ni piensan los estómagos agradecíos.
13th Marzo , 2007 a las 8:54 pm
… y sólo pienso, hoy, en ganar en Ucrania.
Y después en el Celta…
Después, pensaré en el entrenamiento del martes.
13th Marzo , 2007 a las 9:02 pm
Totalmente deacuerdo contigo, lo unico que yo pienso desde la lejania de mi SEVILLA, es, por que en los ” grandes ” medios de comunicacion en España no se defienda claramente a quien tiene la razon, solamente con que impere la sensatez ( tan perdida en determinados lugares ) se nos tendria que dar la razon, no solamente en lo de los internacionales, sino en todo lo que el SEVILLA, nuestro SEVILLA, por boca de su mayor representante demanda. No entiendo como, por ejemplo aqui en Merida, solamente se habla de que el presidente del SEVILLA, esta ya mentiendo ” palitos en candela “. Tan dificil es ver quien es el equipo perjudicado ( como sea tan dificil, como encontrar quien tiro la botella, pese a tener fotos del tipo ) no lo llego a comprender, asi que me encuentro en la tesitura, aqui en Merida, de que otros aficionados de otros equipos digan que… ya esta el prepotente del presidente del SEVILLA metiendo la pata en el derby. Yo solamente puedo defenderme, instando a esa persona que me diga algo que ha echo mi presidente en perjuicio del derby, a lo que no me pueden contestar ya que el marca o as no lo escribe en sus papelitos. Pese a eso me molesta mucho que la prensa ( la maldita prensa manipuladora ) nos cree un ambiente tan hostil. Ya que aqui, fuera de SEVILLA, no podemos defendernos ya que siempre seremos minoria con respecto de otros equipos. AUN ASI SEVILLISTA YO NACI Y MORIRE SEVILLISTA. VIVA MI SEVILLA.F.C.
13th Marzo , 2007 a las 9:05 pm
Amo a ve, Jesús, que yo soy cortita.
Si tenemos todos los internacionales de escándalo, se juega y al car… el derby.
Pero, ¿y si no? ¿La FIFA nos apoya? ¿El marrón se lo tiene que comer la RFEF? Lo siento pero no me entero de na.
De todas formas confío en la directiva 100% porque me han dado motivos para ello.
Un beso.
13th Marzo , 2007 a las 9:12 pm
Hola Jesús:
Pues las barbaridades que se están escuchando en la radio del estilo Betis son acojonantes. Han dicho en la cadena servil del dueño del Betis que la federación da la razón al Betis y mantiene sus criterios. Tanto es así que el “Bellota Castaño”(siempre se pasa de Castaño oscuro) hasta ha sacado pecho ante Olivín cascarón de huevo.
¿Estarán calentando un partido a puerta cerrada?
Saludos.
13th Marzo , 2007 a las 9:13 pm
¡¡Que listo es D. Jose Mª del Nido y Benavente a mucha honra por parte de madre¡¡ ¡¡Esto es un presidente con to las de la ley y no un busto reconcomio por la envidia¡¡ ¡¡Anda que no le acaba de mete na a la RFEF¡¡
Y de rebote a las criaturitas marionetas, a los papafritas (jajajajaja ¡que arte de adjetivo le has puesto Jesus!) y a los recaderos-abogaos que tiene el fetis (a saber… arretonto y el pilonga, por lo de castaño)….. todos esos que cada vez que abren el pico es pa decir tonterias y barbaridades o pa reirle las gracias al busto cobarde con mala leche.
¡¡¡Hala, que se las avie la RFEF con la FIFA¡¡¡
¡¡¡Que fenomeno presidente¡¡¡
¡¡QUE GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUANTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO¡¡
13th Marzo , 2007 a las 9:16 pm
jesus, sigo sin entender, ¿vamos a permitir aunque nos concedan a los internacionales, que el betis juegue el sabado?yo no se si por ser solo 34 minutos no se va a acusar el esfuerzo con un dia menos, pudiera ser que si eh, cuidado; no nos sorprende que la rfef permita al betis y a audiovisualsport el adelanto sabiendo que el sevilla no puede jugar el sabado por jugar el jueves(id a los archivos) ¿cuando jugo por ppv un sabado el mallorca en casa? y asi reirse de nosotros, todos estan al servicio de los grandes “en delincuencia” y presupuestos ilegales.MUY BIEN DEL NIDO, PERO COMO DIJE AYER EN OTRO MENSAJE, COMO NO SE MUEVA EL SEVILLISMO VAN A HACER LO QUE LES DE LA GANA,asi que esde ya, protestas masivas a todos los niveles para que el betis juegue el domingo, o se aplaze a otra fecha.TIENES DESDE AHORA UN SEVILLISTA QUE VA A APORTAR IDEAS PARA ACABAR POCO A POCO CON EL PODER ILEGAL EN EL FUTBOL ESPAÑOL. un abrazo
13th Marzo , 2007 a las 9:44 pm
¿otros medios de comunicacion?, ¿existe eso para el sevilla fc “” medio de comunicacion “”? creo que existen manipuladores de masas desinformadas, por lo que desde aqui lo que pido a la aficion del sevilla es que se informen de nuestras cosas tanto es esta blog como en la pagina oficial del sevilla.
La federacion de futbol ya sabe como se las gasta esta aficion cuando se hace una injusticia con su club (año 95 ), el que avisa no es traidor.
Ahora a por la UEFA luego Dios dira ( o el Sr del Nido )
13th Marzo , 2007 a las 9:55 pm
Que listo es D. Jose Mª del Nido y Benavente .gracias presidente.
Esta claro que cuando un aficionado vea que su equipo, no tiene su dia,las fuerzas flaquean, la eliminatoria se pone difícil, no hay mas que tirar una botella al entrenador del equipo contrario.con ello conseguirán que el rival pueda perder alguno de sus internacionales, recuperar jugadores lesionados, que el equipo rival venga cansadito de todas las competiciones y encima le cueste el dinero.¡coño sin Juan Valdés levantara la cabeza, nunca mas recogería los granos uno a uno¡.blanco y embotella,botellazo,suspensión y tendremos mas opción.¡ahí si el busto levantara la cabeza¡,otro perro ladraría.
Para mi esta todo claro del nido al paredón, ya esta bien de defender los derechos de un equipo que solo tiene 100 años,y de una afición que paraliza una ciudad por culpa de unas “copas”.y si en vez de tirar una botella tira una colilla y sale el césped ardiendo,y España queda desertica,claro es que ese hombre jamás debió de exigir sus derechos, yo creo que si se hubiese caído por las escaleras nada de esto hubiese pasado,¡coño del nido da ejemplo de sevillania y déjate caer.
13th Marzo , 2007 a las 10:03 pm
seguramente contaremos con todos nuestro internacionales,pero al final tragaremos con que el beti,juegue su partido el sabado.
como dice mente,en un comentario anterior¿cuando a jugado el mallorca un partido en casa(salvo que jugara contra un equipo que jugara entre semana competicion europea)un sabado alas 8?
13th Marzo , 2007 a las 10:03 pm
La forma de llevar nuestro Presidente y su consejo este asunto no ha dejado de sorprenderme. Creo que ni federacion ni comite, a fecha y hora de hoy, se dan cuenta en el marron que se han metido . Dejad que piensen por ahí que han ganado, pero el SEVILLA FC es el que ha conseguido lo que buscaba sin llenarse las manos del fango en el que esta ahora mismo metida la federación
¿os imaginais que FIFA desacreditara a la rfef ? estarian con el culo al aire y nuestro consejo en la posición mas comoda, y si no la desacredita , entonces nos habran dado la razón.
Creo que el cuchara aunque es bastante cortito ya se lo ha imaginado, por que lo he visto en la tele y tenia la carita blanca….
13th Marzo , 2007 a las 10:05 pm
Pues creo que FEF con el Sr. Villar a la cabeza, no estaba actuando honestamente y ha propuesto su fecha para ver si el Sevilla traga y cuela su solución. Lo que me he dado cuenta, Yo antes no lo conocía, es que el tal Castaño es tan impresentable como toda su familia vética. Pobrecitos he llegado a oir que estamos provocando con estas actuaciones y esto no es más que una cortina de humos para encubrir nuestros ¡malos resultados! je , je , je, criaturitas. Cada día tengo más ganas de que esto acabe de una vez, parece eterno. VIVA EL SEVILLA.-
13th Marzo , 2007 a las 10:07 pm
Completamente de acuerdo contigo, Jesús, pero si me lo permites, haré, desde mi ignorancia y mi torpeza algunas reflexiones.
Estamos fastidiados y han conseguido amargarnos la existencia desde el maléfico día en que salió la dichosa bolita con este infernal (porque es infernal todo lo que sea relacionarse con demonios), emparejamiento. Y estamos fastidiados, en mi modesta opinión por lo siguiente:
1.- paran un partido que llevábamos de calle y que las criaturitas no sabían por donde cogerlo, porque nuestro general, ese “bético” que tenemos en el banquillo sevillista…(perdonadme, pero me da la risa, qué mala es la envidia), le había dado una lección de estrategia, conocimiento y fútbol al “machote”.
2.- hacen que continúe, ya ellos con las fuerzas y la moral intactas y con tiempo más que suficiente para reaccionar, y con 180 minutos menos en las piernas, dispuestos a correr más que en noventa minutos y a dar más patás que un cigarrón en una lata (si no, al tiempo)
3.- no bastándoles con ello, les colocan su partido 25 horas antes que el nuestro, a sabiendas que nuestros gladiadores (qué nombre más apropiado y qué certero estuvo el que se lo puso), venían de un larguísimo viaje a Ucrania de defender, sí, sus colores, pero los de España también.
4.- Nos colocan, además, el último partido de la jornada para que, si cabe, aún tengamos menos tiempo para recuperarnos.
5.- No quieren que juguemos con nuestros internacionales, porque piensan que, así y sólo así, sin su concurso, pueden tener alguna posibilidad de ganar (ilusos)
6.- Nos mandan a más de 600 km de nuestra ciudad y ellos (vaya por delante, que el castigo del cierre, viendo los antecedentes, es injusto -soy sevillista, y hasta en eso los sevillistas estamos dando clases de señorio, habría que verlos en el caso contrario-), los castigan al cierre del campo y lo pueden jugar en el Estadio Pretendidamente Olímpico.
7.- Y para colmo, los malos somos nosotros…
Esto es de vergüenza, pero sabéis una cosa… a pesar de todos los comités, bustitos, perritos, vasallos, esbirros, estómagos agradecidos, miedosos y un largo etc, nuestro Sevilla F.C. va a estar en las semifinales de la Copa del Rey de la temporada 2006/2007
Saludos Sevillistas y el jueves, desde donde cada uno de nosotros podamos, a dar un empujón para que nuestro Sevilla F. C. gane en Ucrania
Enrique
13th Marzo , 2007 a las 10:10 pm
Querido jesus:
no te extrañes,porque es mas de lo mismo y todos sabemos q la prensa ataca y atacara al Sevilla en este tema.Por suerte contamos con los internacionales
13th Marzo , 2007 a las 10:13 pm
Jesus ahi le has dado.
A por ellos el martes que solo quedan 36 minutos.
13th Marzo , 2007 a las 10:25 pm
¡¡¡ COMPAÑEROS !!!
…SALUD Y LIBERTAD…
13th Marzo , 2007 a las 10:26 pm
Es vergonzoso escuchar al tal Florez preguntándole a los periodistas “¿que era la otra cosa que reclamaba el Sevilla?” y lo de los horarios “es que no recuerdo lo de los horarios”. Pero bueno, entonces, tu que c*** haces ahí, si no te enteras de ná.
En todo esto queda demostrado qué organización y qué directiva tiene uno y otro equipo. Chapó a la directiva del Sevilla.
Por otra parte me alegro de que no juegue por lesión el niñato de Triana, pues temía que saliese al campo a provocar una tarjeta roja lo antes posible al Sevilla.
SEVILLA HASTA LA MUERTE
13th Marzo , 2007 a las 10:27 pm
AMEN…
AMEN…
AMEN…
UN ABRAZO
FCO. BORREGL
13th Marzo , 2007 a las 10:37 pm
…La gente sabe que Del Nido,es tela de inteligente…pero yo digo que en inteligencia,nuestro presidente es un superdotado…y los abogaduchos del Heliopolis…han picado…pero bien que han picado…
…Hoy ha salido el enterao del Arreton-to,para piar en los microfonos de la radio autonomica…con lo escondio que ha estado todos estos dias…este fue el que le dio la idea del busto a su presidenta…
…EL ESPIRITU DE GENSELKIRCHEN SIEMPRE EN MI CORAZON!!!
13th Marzo , 2007 a las 10:40 pm
Amén.
Sevilla Futbol Club siempre te amaremos Amén.
13th Marzo , 2007 a las 10:50 pm
Lo principal es, bajo mi punto de vista, que hemos enterao a la FIFA del asunto, suavemente y como quien no quiere la cosa….. y lo secundario puede ser que la FIFA, obligue a la RFEF a dar por conccluido el partido sin terminar de jugar con 0-3 a favor del SEVILLA FC , por la brutal agresion a JUANDE…..
:D
:D 
¡¡¡¡Que fenomeno de presidente¡¡¡…. ¡¡¡que listo¡¡¡…. ¡¡¡ole, ole y ole presi¡¡¡
¡¡QUE GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUANTA ENVIDIA LEVANTAS A TU LADO¡¡
13th Marzo , 2007 a las 11:09 pm
COMPADRE ERES EL MAS GRANDE. TU Y YO EN LAS FINALES VAMOS A POR TODAS Y LO MEJOR ESTA POR LLEGAR. VIVA ER SEVILLA FC.
13th Marzo , 2007 a las 11:11 pm
Yo por mi parte lo tuve claro desde el 28 de Febrero que el gran perjudicado por la suspensión era nuestro Sevilla, y más ahora; pero menos mal que tenemos un Presidente y Consejo de Administración que han defendido nuestros intereses hasta el final, y vamos a lograr por activa o por pasiva ( con la FIFA) que todos nuestros internacionales defiendan y logren el pase a semifinales.
A/A Kanoutex: Tío estas calado, si ya sabemos de que color es tu corazón verderón, y te metes aquí para reventar el asunto, pero no logras nada, somos una piña, a muerte todos con nuestro Presidente, nuestro Consejo y con Jesús Alvarado.
Ya sólo falta que aparezca el tal Francis, Francis!!! MANIFIESTATE.
Para acabar, insisto en lo de todos los martes, no entiendo como puede haber un sólo sevillista que le dedique un sólo minuto al progamucho del tal Almansa-Caldas en CRN Giralda-HoraVerde, que él y todos los que participan se han tenido que tragar sus palabras no solamente ahora sino que llevan desde la Feria del año pasado tragando; el tiempo pone a cada uno en su sitio y los sevillistas lo que tenemos que hacer es dedicarnos a nuestros medios oficiales, que son los que verdaderamente informan, no como los del programita este que lo único que hacen es desinformar para desunir al sevillismo.
Yo por lo menos lo tengo claro.
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
13th Marzo , 2007 a las 11:11 pm
VAMOS, VAMOS A POR EL CELTA Y LUEGO A POR LOS VERDOLAGUILLAS DE ESTA CIUDAD QUE NO SABEN COMO SE LAS GASTA NUESTRO EQUIPO CUANDO SE CABREA.
LE VAMOS A METER 4, SI NO, VERÉIS, VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
13th Marzo , 2007 a las 11:17 pm
que orgullosa de equipo y de presi coño! a mi lo que me preocupa es la eliminatoria de la uefa porque el partidillo que queda le vamos hacer tragar el chupachups al machote!
13th Marzo , 2007 a las 11:29 pm
Mucho me temo que tendremos que seguir esperando acontecimientos.
Para colmo, qué poco se está hablando del trascendental partido que tenemos el jueves en Ucrania. Y recordemos que nos jugamos nada más y nada menos que seguir en la competición que nos devolvió a esos tiempos gloriosos que nos contaban nuestros mayores.
Me han encantado las declaraciones de nuestro presidente, cuando los carroñeros de la información, le han querido meter el dedo en la boca intentando sacarle algún titular, y ha manifestado que la pugna era con la federación, y no con el betis. Ellos, desde luego, no pueden vivir sin nosotros porque no hay una sola vez que el Castaño, el machote o el Arret***** diga algo sin acordarse del Sevilla. Eso sin nombrar al cuchara, ya que el del busto desgraciadamente para mí no sale hace tiempo, y digo desgraciadamente, porque cuando hablaba, me partia de risa oyendo las tonterias que decia. Porque si mi presidente sirviera de cachondeo para el personal como los que rifaban vacas, ponen bustos o celebran su dia mundial frente a equipos tan humildes como el Palamós, sentiria verguenza de estar representado por gente así. Pero afortunadamente viendo a unos y a otros, me siento orgulloso de tener al presidente que tenemos, al margen de sus salidas de tono que a veces le pierden, pero al fin y al cabo siempre está ahí para defender los intereses del equipo que todos (menos los infiltrados que entran por aquí ) queremos.
Por ahora, sólo Shaktar, Shaktar y Shaktar.
Pd: Soy Luis de Martos, sevillista y socio, yo no me escondo como otros.
13th Marzo , 2007 a las 11:38 pm
GRACIAS A SFC RADIO POR EXISTIR, MUCHAS GRACIAS
13th Marzo , 2007 a las 11:38 pm
Me parece que le hemos metido un gol por todo el lateral de la red, como aquel que si nos metieron en un Sevilla-Real Madrid, Cuando se quieran dar cuenta, ya está puesto en el casillero. Como se meta Fifa a fondo, se puede ver un sainete.
Ojalá pasado mañana, pasemos, y el martes nos quedemos en casa con un 0-3 de los despachos de FIFA, cuanto polvo de talco se venderia……
PD.No tiene nada que ver pero mirad este enlace que me he encontrado en la pagina de Vamosmisevilla.com. :
http://www.youtube.com/watch?v=0yy4KKkWCMY
Tiene todo el arte
13th Marzo , 2007 a las 11:50 pm
Jesús, permíteme, por favor.
Te ruego que me dejes que en tu página exprese con un ALARIDO mi indignación ante tanta tropelía, iniquidad, bajeza, INJUSTICIA, mis náuseas ante tanto desalmado, ruín, mafioso, incompetente, ante tanta impotencia, desaliento y tristeza.
Quizá ahora mismo no haya en mí un sentimiento más auténtico ni más sincero. Ni más profundo ni más lleno de furia.
¡¡¡¡¡QUÉ ASCO ME DA SER ESPAÑOL!!!!!
Un abrazo.
13th Marzo , 2007 a las 11:54 pm
Mi mas enhorabuena a los dirigentes del SFC, que están a la altura del equipo que regentan. Nº 1 en todo.
Seguimos soñando.
Un saludo.
13th Marzo , 2007 a las 11:57 pm
Ojito a las palabras de presi…
Del Nido señaló además que, en caso de no haber tenido el escrito de la Federación asegurando que puede contar con sus internacionales y viera amenazado el concurso de estos, tenía pensado “recurrir al Juzgado de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional como ya hizo el Deportivo en un partido contra el Valencia y le dieron la razón. Tenemos la resolución y por eso nos expresamos de esa forma tan contundente el domingo. Hoy ya manejamos otras cuestiones, porque FIFA parece que puede resolverlo de otra manera”.
Quedaros con la última frase: “porque FIFA parece que puede resolverlo de otra manera”…
… más que los ratones coloraos
14th Marzo , 2007 a las 12:04 am
Tengo que reconocer que no soy ni he sido nunca afín a Del Nido. Nunca me ha gustado. Siempre le he recordado como el principal culpable del desastre de agosto del 95. Pero las cosas hay que reconocerlas. Y no solo por los títulos conseguidos. Es por todo. Cómo defiende al club, cómo lucha por sus intereses. Es el mejor presidente de la historia. En el asunto de la Copa del Rey está actuando como él sabe. Si o si. Ahora mete a la Fifa por medio. Ole y Ole. Vamos a ver como termina esta historia. A lo mejor algunos, se tienen que esconder otra vez.
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.
14th Marzo , 2007 a las 12:10 am
Por cierto que esta gente son de Gol Norte, Solo falta decir mucho…., mucha mi***** es
http://www.youtube.com/watch?v=CFMbBzmDQYY&mode=related&search=
Quien les llevó la cinta de los Biris?
Saludos
14th Marzo , 2007 a las 12:33 am
Ah! Se me olvidaba, el Sr. Florez lo mejor que podria hacer es jubilarse, porque no se puede hacer más el ridículo cada vez que abre la boca.
¿A quien me recuerda?
14th Marzo , 2007 a las 12:40 am
Es lo que hay. Y si no juticia ordinaria. Y no faltar al partido que el SFC S.A. tiene recursos humanos dirigidos por un tal Jiménez que no tendrían problemas en defender el gol de ventaja.
14th Marzo , 2007 a las 12:50 am
por favor: que alguien me explique si es posible,una manera de ver la sexta el jueves con el volumen quitado, y escuchar el partido por sevillafc radio SIN ADELANTO, porque no entiendo1-como sabiendo que mucha gente no escucha los partidos por la radio porque se adelanta a la imagen de tv ,esto sigue asi perdiendo audiencia e ingresosy 2-si una emisora radia por lo que esta viendo en tv en diecto, no hay problema, ¿no?, el unico seria que las demas narrarian las jugadas segundos antes, pero si el sevillista no las escucha !que mas le da!, y todos los sevillistas pondrian nuestra radio y al infierno el salinas and cia ¿NO? estoy pegao en esto ECHARME UN CABLE
14th Marzo , 2007 a las 1:15 am
Despues de escuchar todo lo de hoy tengo claras 2 cosas:
1º Del Nido planto cara, pero ahora recula, solo exige ya una cosa.
En parte lo veo logico, pero no me gusta la imagen ke damos, si nos quejamos ha de ser para llegar hasta el final, y ahora estamos en plan conformistas.
2º Visto lo visto, lo mejor es jugar como sea, cuando sea, donde sea y con los ke sean. Pero terminar de una puta vez esos minutos y olvidarnos de esto.
Saludos !
14th Marzo , 2007 a las 1:27 am
Esperemos que la Fifa ponga un poco de cordura en todo esto y terminemos de una vez por todas con todo el circo que estan montando.
Que harta estoy,¿hasta cuando tendremos que aguantar tantas injusticias?.
Ahora hay que concentrarse en el partido del jueves.
JESUS UN BESO TELA,TELA,TELA DE JARTIBLE.
FIRMADO EN LA CIUDAD DE SEVILLA.
14th Marzo , 2007 a las 2:35 am
Lo que me pide el cuerpo. Mandar a jugar al Sevilla B.
Estoy seguro que pueden aguantar 35 minutos sin recibir 2 goles.
14th Marzo , 2007 a las 4:38 am
A/A ABYSSOS
Miguel, haz el favor de escribir bien el nombre de La Colina. Es GELSENKIRCHEN y no Genselkirchen. Te lo digo que se de lo que hablo ¿o lo dudas? jajajaja.
Pd: Pásate por la colina, que nos tienes abandonaos.
14th Marzo , 2007 a las 8:02 am
Alfredo relaño de diario as me parece un tipo consecuente
leerlo,ese si se ajusta a la verdad
14th Marzo , 2007 a las 8:17 am
Con este tema me estoy liando cada vez más. Lo que saco en claro hasta ahora es que de las varias exigencias que el Presidente planteaba el domingo ya sólo queda la de los internacionales, y ésta además pendiente de FIFA. Me sorprende ese cambio desde exigir hasta aceptar lo que decida FIFA. No entiendo eso de entregar todo el poder de decisión a ese organismo, más alejado aún que la FEF.
Y me sorprendo además ahora al leer en este blog que la FIFA podría dar por ganado el partido al Sevilla. Me cuesta trabajo creerlo. ¿Tiene posibilidad de entrar en una competición de un país y pasar por encima de los comités de éste? Me sorprendería.
La verdad es que escribo aquí con todas estas dudas y me quedo con la misma sensación de impotencia que tengo al escuchas y leer sobre el tema, porque me imagino que nadie -ni Jesús tampoco- me va a responder con claridad y basado en datos y no en deseos o conjeturas.
Lo que sí es que como muchos otros blogeros, tengo unas ganas locas de que acabe ya toda esta historia; que llevamos desde el 1 de Febrero con el jodío derby!!!
Saludos sevillistas, y en Ucrania 0-2!!!!
14th Marzo , 2007 a las 9:01 am
Saludos Jesús, te voy a decir lo que va a pasar:
1. El partido se va a jugar el martes 20 a las 20,00.
2. Los internacionales van a estar porque los que más crudo lo tenían van a pactar personalmente con sus seleccionadores acudir algo más tarde.
3. El SFC no va a tener ni 2 días de descanso para jugar los minutos del derbi.
4. Se va a perjudicar gravemente a un equipo que defiende su nombre y el de España ante Europa.
5. Lo que pase en el derbi, no lo se. Pero si se que lo tenemos mucho peor que lo teníamos entonces.
Eso es lo que va a pasar, y lo que ha pasado también lo se:
SE PONGA COMO SE PONGA, AL PRESIDENTE SE LA HAN COLADO POR LA ESCUADRA Y UNA VEZ MÁS LE HA TRAICIONADO SU ESTILO PREPOTENTE. Y el que me diga que si lo prioritario que si lo secundario…yo le digo que miente intencionadamente para intentar disimular la metedura de pata.
A por el Shaktar…
O sea, que me estás llamando mentiroso…
Qué arte más grande
Jesús Alvarado.
14th Marzo , 2007 a las 9:03 am
Voy a tener que empezar a reconocer la importancia que tiene en el club José Mª Cruz.
14th Marzo , 2007 a las 9:28 am
Reflexiono en voz alta:
- Los castigos de la Uefa-Fifa con estos tipos de incidentes siempre han sido dar el partido por perdido al equipo que los provocó.
- Se han “exigido” cosas sin importancia(los horarios y los gastos) para desviar la atención.
- El Sevilla tiene las espaldas ahora totalmente cubiertas: o juegan sus internacionales o no se juega el partido.
- La Fifa tiene ya conocimiento directo del problema y puede dictaminar el final del partido con un 0-3 a favor de Sevilla FC
Más claro agua.
14th Marzo , 2007 a las 9:42 am
La FIFA ganaría muchos puntos en saber estar si diera un golpe en la mesa; sancionando por inútil a la RFEF y dando el partido por concluido.
Cosas veredes …
14th Marzo , 2007 a las 9:45 am
A/A mente:
Hace poco le di vueltas al tema de no aguantar a los tontos con fatatas porque son realmente insufribles. Encontré lo siguiente, que ya probé en el dichoso derbi del día de Andalucía y me fue cojonudo.
Las instrucciones van a ser un poco largas porque lo voy a detallar todo lo que pueda, pero no son difíciles en absoluto. No hace falta un nivel de conocimiento de informática a nivel de usuario muy avanzado, pero algo hay que manejarse. Es mu fási, mu fási:
· Ya que a través de internet el retardo que lleva la radio respecto a la tele es de unos minutos, no te vale una radio (SFC Radio) desde internet. Por lo que necesitarás una radio “normal”. Es decir, sintonizar el 91.6 en FM, ya que en este caso la radio SÍ va por delante de la TV.
· Por supuesto, necesitarás un ordenador, que es el que pondrá el retardo.
· Te debes bajar el programa AudioTime. Tienes el vínculo aquí:
http://www.nch.com.au/atime/atsetup.exe
Es una versión de prueba para no recuerdo cuántos días… Y, desde luego, no seré yo el que te recomiende que bajes el “crack” o el “serial” de sitios de “mal vivir” como el emule……………..
· Ahora debes “meter” el sonido de la radio en el ordenador de alguna manera. Lo más fácil es mediante un cable de esos que son como el de unos auriculares, pero que no son auriculares, sino que tienen clavija (jack) por los dos extremos.
Así, pones un jack en la salida de cascos de la radio y el otro jack en la entrada de micrófono del ordenador.
Ésto nos lleva a que debes habilitar la entrada de micrófono en tu Windows. Si tienes problema con esto, dímelo y lo explico (por no alargar mucho estas instrucciones).
· Ya tenemos la Radio que siente como nosotros sintonizada en FM, conectada al ordenador y sonando por los altavoces de este.
Ahora entran en juego el programa AudioTime y nuestro sentido de la coordinación:
· La filosofía básica del programa en este aspecto es:
1.- Calculamos el retardo que le queremos meter (suele ser de unos tres segundos, décima de segundo arriba, décima de segundo abajo)
2.- En el momento que queramos, empezamos a grabar
3.- Contamos (más o menos) el retardo que le queremos dar (esos tres segundos, más o menos) y le damos a reproducir en el mismo programa AudioTime. Con esto conseguimos que el programa vaya grabando todo y nosotros, a la vez que él graba, escuchando esos tres segundo por detrás, con lo que conseguimos sincronizarlo con la imagen de la tele.
4.- ¡OJO! Llegados a este punto puede que estemos escuchando las dos vías de audio, la de entrada al ordenador desde la radio y la que reproduce el mismo programa AudioTime, con lo cual será un lío tremendo, como si dos personas hablaran a la vez. Es ahora cuando nos tenemos que ir a las propiedades de Audio de Windows y silenciarlo para sólo escuchar lo que reproduce AudioTime, que es la vía de audio que lleva el retardo.
Lo bueno es que si no te sale a la primera la sincronización, lo vuelves a intentar de nuevo. Es como hacerse el nudo de la corbata. Al menos a mí, nunca me sale del largo correcto a la primera…
En fin, espero que le haya servido de ayuda a alguno. A mí me hizo mucha ilusión cuando descubrí este invento…
Un saludo y con Dios.
14th Marzo , 2007 a las 10:00 am
Si señor, la cositas por escrito; usted me garantiza que pueden jugar los internacionales, pero lo dicho: por escrito y con membrete de la Federación Española de Futbol; no vaya a ser que nos pase como a la Fergó que las palabritas se las lleva el viento, las palabritas se las lleva el aire… y ¡como está la fergo!.Ahora que también tengo yo ganas de conocer a Susana y a Palanganilla05 que no pueden ser mas Sevillistas estas dos chiquillas, ¡que alegría hija! que dos talibanas mas güenas.
Saludos muy fifasworldplayer para todos.
P.D. ¿Os imaginais que a alguien le da por acabar con esta historia antes del día 20 a las 20 horas?
14th Marzo , 2007 a las 10:18 am
Anexo 1 del Reglamento sobre el Estatuto y la transferencia de jugadores:
Artículo 1, punto 4, b): Para partidos de clasificación de un torneo internacional: cuatro días (incluido el día del partido). El perido de liberación se prolongará cinco días si el partido en cuestión se celebra en un continente distinto a aquel en el que está domiciliado el club.
Articulo 6, punto 2: Si un club rehusa liberar a un jugador o no lo hace a pesar de las disposiciones, la Comisión del Estatuto del jugador de la FIFA solicitará a la asociación a la que pertenece el club declarar el partido (o partidos) en el (los) que partició el jugador como perdido (s) por el club en cuestión. Se anularán todos los partidos ganados por el club en cuestión. TODO PARTIDO DISPUTADO CONFORME AL SISTEMA DE COPA SE DECLARARÁ COMO GANADO POR EL EQUIPO ADVERSARIO, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO FINAL.
Esto es lo PRINCIPAL, que nos pueden dejar fuera de la copa, sin tener culpa de nada, porque las federaciones a las que pertenecen los jugadores seleccionados van hacer prevalecer sus derechos.
De todas formas creo que hasta con los jugadores del Sevilla At. somos capaces de ganar por 0-3.
Estos articulos no lo conocen los periodistas ceporrros de Sevilla, que tanto han hablado de la prepotencia de José María del Nido por defender los derechos de nuestro club centenario.
Al final mucho humo para no cerrar el campo y dejar sin sanción las atrocidades que se cometieron en el campo de futbol Manuel Villamarín.
VIVA EL SEVILLA FC Y TODOS LOS SEVILLISTAS DE BUENA FE.
14th Marzo , 2007 a las 10:39 am
Lei en marca.com un articulo de opinion que decia que Del Nido no llevaba razón en decir que no debian pagar los gastos del desplazamiento a Getafe porque según ese “periodista” él habia tenido parte de culpa en calentar en ambiente… Seguimos viendo la clase de nuestro presi, ayer le preguntaron que que pensaba de las declaraciones del otro equipo de la ciudad y se limito a decir que no hablaba de ello, por otro lado, tenemos al Castaño, que no se ni lo que es, diciendo que si el Sevilla empezo a quejarse despues de perder contra en Nastic, que si descansamos mas que nadie porque jugamos el domingo el ultimo partido, mientras que Osasuna no descansa tanto tras su partido de UEFA… barbaridades, y nos siguen metiendo en el mismo saco, INCREIBLE
14th Marzo , 2007 a las 10:53 am
Qué jaleo, por Dios. Me estoy volviendo paranoico!!!!
Bajad la voz!!
Ojo, -casi- nadie habla del Shaktar… del Celta…
Chungo.
14th Marzo , 2007 a las 11:08 am
Si la cosa esta en manos de la FIFA lo normal es que den por finalizado el partido y a otra cosa. La chapuza del horario que ha puesto la Federación a esta gente les trae al pairo; así que no le demos más vueltas y a pensar en el Shaktar.
Por cierto, Jesús, somos muchos los que echamos de menos un post de despedida a la UEFA CUP. Un hasta pronto, vamos.
Salud y Sevillismo.
14th Marzo , 2007 a las 11:10 am
Hola Jesús:
Maldigo mil veces al derbi, al Fetis, a la mayoría de periolistos de esta ciudad y a la RFEF. ¡Será posible que mañana nos juguemos seguir en la segunda competición continental más importante del planeta Tierra, y seguimos hablando del pu** derbi de los hu*****! Es que no doy crédito, de verdad. Me he tirado dos semanas sin hablar aquí nada para ver si la cosa se calmaba un poco y volvíamos a lo nuestro, y no a pensar en la panda de mi**** que hay en ese intento de equipo que hay cerca de Reina Mercedes. Y habái gente contenta cuando nos emparejaron con la ch**** en Copa. ¿No veis que con esta gentuza no se puede hacer nada normal?
Pero no, ahí seguimos. Espero que el equipo sí esté en lo que tiene que estar, que es ganarle al Shaktar. Y desde luego que sigo queriendo, ahora más que nunca, que ese equipillo desaparezca de la faz de la tierra y nos deje vivir y competir en PAZ. Lo siento por los pocos que tengan cabeza en ese equipo, pero la mayoría no merecen ni agua, empezando por sus “directivos” y su entrenador.
Un saludo a todos los sevillistas de verdad: a por los ucranianos.
14th Marzo , 2007 a las 11:44 am
Varias cosas:
a) Del Nido no ha ido de prepotente en este caso, más bien al contrario. Ha defendido los intereses de su club e incluso diría que no lo ha hecho lo contundentemente que cabría esperar de él.
b) Si nos dieran el partido de Copa por perdido por alineación indebida, sería ya la gota que colma el vaso. Ojo, que esos grandes abogados llamados Arredondo y Castaño (he visto a ambos en sala y son patéticos) más su nueva incorporación Blasete (que se titula como letrado, cuando no está colegiado) igual empiezan a tramar algo en ese sentido.
c) El tal Castaño (el “Bollullos” para los amigos por su forma atolondrada de expresarse, tal y como gusta en Casa Lopera) está de nuevo calentando el ambiente y encendiendo la hoguera. Igual si le marcamos otro gol en lo que queda de partido se inventan otra excusa para suspenderlo de nuevo.
d) Coincido con algunas opiniones: El Machote´s Team va a salir a dar patadas por un tubo el martes y a marcar un gol como sea en los primeros 10 minutos. Ojo, ojito. Entrego la UEFA ajusto -e incluso la Liga- si de una vez por todas echamos a esa gente de la Copa.
14th Marzo , 2007 a las 11:50 am
Personalmente prefiero ganar los partidos en el terreno de juego, más aún éste, que casi lo tenemos ganado, pero me parece que el derby lo va a terminar de ganar nuestro Presidente y Consejo de administración.
Si es así, sería una bonita manera de poner en su sitio, a los más que divertidos elementos que pululan alrededor del tercer equipo de Sevilla, el llamado Real Betis Balompié. Y a la misma vez (como diría aquel), quedaría retratado el lamentable comité de competición, con el sinverguenza deportivo del tal Alfredo Florez al frente.
Si la Fifa se lava las manos y tenemos que jugar, pués jugamos y ganamos, y por fin terminamos esta paranoia “futbolística”.
Creo que pasamos en la Uefa Cup.
Suerte Sevilla F.C.
14th Marzo , 2007 a las 12:29 pm
VARIAS COSAS:
CREO QUE LE ESTAN PAGANDO EN ESPECIES EL VOTO DE LA MAYORITARIA A VILLAR.
NO SE SI NUESTRO PRESIDENTE LO VOTÓ, SI ES ASÍ CREO QUE NO VOLVERÁ A HACERLO MAS. Y SI NO LO HIZO YA NOS LO QUIEREN COBRAR.
LA MAYORITARIA Y CIA ESTARÁN MAQUINANDO ALGO PARA LO QUE QUEDA DEL DERBY.OJALA NO TENGAMOS QUE JUGARLO.
ESPERO SEGUIR EN LAS 3 COMPETICIONES.
PERO OJO CON LO QUE DICE SEGUN JOSE GARCIA ACOSTA EL ART. 6
14th Marzo , 2007 a las 12:52 pm
Estoy dándole vuletas al tema y no sé qué pasaría si la FIFA dice que el horario es una cuestión interna de nuestra federación pero que la normativa obliga a que los internacionales estén cuando sus federaciones digan.
¿que pasaría?
14th Marzo , 2007 a las 1:09 pm
Jesús, acabo de oir en Radio Marca (por cuestiones técnicas sólo puedo oir algunas emisora desde el ordenador de mi trabajo) que el Sevilla ha recibido un fax de la Federación de Mali dando su consentimiento para que Kanoute juegue el día 20.
Por favor, infórmanos sobre el tema ya que la credibilidad de esta emisora es, como poco, cuestionable y, en todo caso siempre dan la información que no les interesa de manera sesgada.
Besotes y VIVA EL SEVILLA
Henar desde Barcelona
14th Marzo , 2007 a las 1:26 pm
PUES YO AYER PENSABA QUE NOS LA HABÍAN COLADO DOBLADA, PERO TRAS LEER TU EXPLICACIÓN VEO QUE EL PRESIDENTE SIGUE SIENDO UN TIO MUY LISTO, PORQUE ESTA ERA LA MEJOR MANERA DE QUE LA RFEF ASEGURARA EL CONCURSO DE NUESTROS INTERNACIONALES. NO OBSTANTE, NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL BETIS JUEGUE UN DIA ANTES, PORQUE AUNQUE SE DA EN OTRAS SEMANAS QUE SE JUEGA COPA Y LIGA, CUANDO ALGUIEN JUEGA EN COPA UN MARTES YA SE HA ENCARGADO DE PONER EL PARTIDO UN SABADO. AHÍ CREO QUE NOS PERJUDICAN AL IGUAL QUE EN EL COSTE DEL HOTEL QUE DEBERÍA SER PAGADO INTEGRAMENTE POR EL BETIS.
14th Marzo , 2007 a las 1:29 pm
No es menos importante que los jugadores no tengan 48 horas para descansar…
14th Marzo , 2007 a las 3:36 pm
A GABRIEL DE NERVION:UN BILLON DE GRACIAS EN NOMBRE MIO Y DE TODOS LOS SEVILLISTAS,ahora mismo tengo prisa y no puedo detenerme a leerlo, pero nada mas ver la extension del texto…..con personas como tu nuestro equipo estara siempre arriba.SALUD.
14th Marzo , 2007 a las 5:28 pm
Ya tenemos que tener los cinco sentidos en el Shakhtar, le debemos mucho a esta competición y el mejor homenaje a esta copa tan deseada por todas los sevillistas y conseguida, es devolverla habiéndola peleado de nuevo y decirle hasta pronto. Tiene que ser muy emocionante jugarse el pase a cuartos con la copa esperándote en el avión, este es el mayor aliciente para nuestros gladiadores, devolverla pero por un par de meses, a ver si es posible tenerla prontito en nuestras manos. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN…Sevillista seré hasta la muerte y despues también. Un abrazo a tod@s, Amalia.
14th Marzo , 2007 a las 7:34 pm
Vamos no se a quien se le ocurre poner al Sr. Alfredo Flores al frente de comité de competición del fútbol en una liga como la española, si el pobre esta ya para sopitas y buen vino, el hombre no se entera de nada, bueno a lo mejor si lo se, o al menos me lo imagino y claro este hombre a estas alturas es fácil de manipular por los que le han colocado en ese puesto, si en lugar del SEVILLA FC. fuera el madrid, barcelona, atléticos (los dos) valencia etc., no tendríamos que haber llegado a estas alturas de la película, se HABRIA solucionado todo el primer día que se reunió el dichoso comité después del desgraciado partido en ese campo de la carretera de Cádiz.
Por otra parte dar todo mi apoyo a los dirigentes del mejor equipo del mundo, a los jugadores, empleados, socios, aficionados y en general a todos los que amamos a este equipo.
Tranquilos vamos a pasar en la copa y en la UEFA, le pese a quien le pese.
SEVILLA FC. HASTA LA MUERTE
6th Mayo , 2007 a las 5:47 pm
Hola me llamo Maribel llevo cinco meses viviendo con mi novio en
Andorra la Vella solo decirte que por favor te pongas en contacto conmigo y me consigas una bandera del centenario del sevilla, mi pareja es real madrid y espero que esta noche le demos una buena creo que quedarekos 1-3 ojala sea asi tambien decirte que estoy super orgullosa de mi equipo somos los mejores, te escucho todos los domingos y cada vez que lo televisan por la tele. bueno me despido deseandote lo mejor eres un monstruo y super maravilloso retrasmitiendo los partidos me hicistes llorar el jueves pasado es super emocionante escucharte y por último me gustaria que me enviases una foto de la plantilla y yo te enviare una foto con mi bandera en el balcon porque Andorra ahora es sevillista. Un beso muy fuerte y sigue asi que lo haces bien. Besos.