¿Qué hay detrás de esta imagen?
La publicó SFC, el periódico oficial del Sevillismo.
La he escaneado porque creo que esta foto la tiene que ver todo el mundo que sienta en sevillista.

¿Qué ves en esta foto?
¿Qué hay detrás de esos puños apretados? ¿Qué hay detrás de ese gesto crispado, entre la alegría y la emoción? ¿Qué se esconde en esos ojos a punto de la lágrima?
¿No está tu sentimiento plasmado en esta foto? ¿No es eso, o parecido, lo que sentiste en la noche del pasado jueves, cuando Chevantón perforaba la meta de Shust y colocaba el nombre de Donetsk con letras de oro en nuestra Historia más que centenaria?
¿Qué hay detrás de ese gesto, recién conseguido el gol que nos metía, en un partido épico, en los cuartos de final de la Copa de la UEFA por segunda temporada consecutiva?
Mira la foto y dime.
Dime si no hay que confiar en él. Dime si no hay que apoyarlo.
Dímelo.
Dime cuál es el escudo que lleva en el pecho.
Míralo.
¿Qué hacemos? ¿Le apoyamos de forma incondicional o nos dejamos llevar por los papafritas que lo tienen en su punto de mira?
¿Le hacemos ver que estamos con él sin paliativos o hacemos caso a esa legión de mindundis que en su día quisieron crucificar a Frederic Kanouté sin apenas haberse bajado del avión, ese despilfarro de fichaje, el viejo ese que no tenía gol?
En Copa de la UEFA, ese jugador del Sevilla FC que está en la foto es el máximo goleador de la plantilla, con cuatro goles.
En Liga, llevamos 26 jornadas.
Ha participado sólo en 9 partidos. Ha jugado sólo 262 minutos.
Lleva un gol, el que nos dio dos puntos y la victoria frente a uno de nuestro rivales directos, el Real Madrid.
No sé cuántos partidos habrá jugado de titular, pero muy pocos.
¿Crees que es el momento de lapidarlo?
¿O crees que hay que confiar en él y estar a su lado?
Aunque sea sólo por el escudo, por la camiseta que defiende, aunque sea sólo porque nos tengamos que acordar del gran Bilardo.
Mira la foto y piénsatelo.
Los de colorao son los nuestros.

17th Marzo , 2007 a las 3:14 pm
Totalmente de acuerdo Jesus.Creo k Cheva se merece mas oportunidades,aunque tan solo sea por las ganas y el coraje que pone en cada partido,ganas y coraje del que otros tendrian que aprender…
En mi equipo sería el 2º delantero detras de Fredy si o si.
Estoy convencido de que nos dará muchas tardes de gloria.
Estoy convencido de que le espera un momento en que vera compensado estos momentos no muy buenos.
Vamos Cheva.
17th Marzo , 2007 a las 3:16 pm
Mi hija y yo somos la curva Chevanton(no oficial), por lo tanto nada que añadir, este futbolista se merece credito, credito que se ha ganado en todos los equipos en los que ha jugado.
17th Marzo , 2007 a las 3:23 pm
Es un gesto de rabia contenida, propia de un tipo de sangre caliente como él mismo se definió.
Más de una vez he comentado que un tio que ha sido hasta la fecha el fichaje más caro de la historia del Sevilla, que no podia ser un paquete, aunque convendrás conmigo Jesús, que le pierde esa ansiedad de querer marcar como sea. Desde luego, los llamados killers del area son así, tienen el gol metido entre ceja y ceja, pero esperemos que este gol le sirva para tranquilizarse, y vea las cosas de otra forma.
Lo que está claro es que muchos de los que ayer lo querian crucificar, mañana serán los que tendrán que comerse sus palabras, y el ejemplo más claro es el que tú has puesto con Kanouté, ¿verdad Cepeda?.
17th Marzo , 2007 a las 3:26 pm
Jesús, estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre has defendido al Cheva. No se si has visto en él lo mismo que yo, pero veo a un auténtico “predador” del área, un guerrero en el más amplio sentido de la palabra. Veo que tiene ese ligero toque de mala leche que hace falta en todo buen delantero.
En fin, que creo que debemos apoyarlo y animarlo y no crucificarlo como algunos de los nuestros han estado haciendo.
Como bien dices, la cara de la foto representa todo lo que sentimos lo sevillistas en ese momento. El espíritu de Eindoven a flor de piel.
Un saludo sevillisticooo.
17th Marzo , 2007 a las 3:42 pm
Te cuento mi caso Jesús. El jueves tuve que estar en Almería por trabajo y salí de allí para Sevilla sobre las 5 y media o 6 de la tarde. No sintonizaba ninguna cadena que echara el partido y menos la nuestra. Total que por nervios no quise escuchar hasta llegar a casa y cuando leo el titular de Palop, lo primero que pensé es que había parado algún penalty decisivo, pero que va. Gol de Palop y luego puntilla de Cheva.
De verdad Jesús, que se pare el tiempo porque esta sensación de dormir agusto por las noches después de noticias como estas de nuestro equipo quiero que dure siempre.
¿Hasta cuando nos van a hacer saltar las lagrimas de emoción?.
17th Marzo , 2007 a las 3:49 pm
SIEMPRE CON EL.
17th Marzo , 2007 a las 3:55 pm
Respondiendo a tu pregunta: Un goleador ansioso
Imaginate que te contratan en una empresa, una empresa líder donde tienes 26 compañeros.
Que esa empresa ha pagado por tí infinitamente más que por cualquier otros de tus compañeros, y por tanto, recae sobre tí una mayor responsabilidad sobre los resultados que tú tienes que aportar al grupo.
Empiezas a trabajar y el primer día te das de baja. Toma ya!
Tus compañeros rinden al 101% y tú …de baja.
Cuando por fin te recuperas, tus compañeros ya van al 120% y tú… partes de 0.
¿Cómo os comportarías vosotros en esa situación?
¿No estaríais ansiosos por demostrar a vuestros compañeros, a los q te han contratado y a todo el mundo, vuestra valía?
Por eso, Cheva desde aquí te digo, TRANQUILIDAD, aunque no hayas jugado todos sabemos por lo que has pasado y el por qué, y te apoyamos, TUS GOLES LLEGARÁN, si no este año, el que viene, porque tienes madera.
Salud y sevillismo.
17th Marzo , 2007 a las 3:55 pm
A mi Chevanton es un jugador ke no conocia cuando se ficho.
Despues de ver algo de el, y verlo lo poco ke ha jugado con el SFC, es un jugador ke para mi es el 3º delantero del equipo detras de Kanoute y Kerza.
Lo siento pero L.Fabiano es ke no me gusta nada, ni marcando.
Pero esta claro ke aki el ke margina a Chevanton es Juande, si no llega a ser por la lesion de ultima hora de Kerza seguro ke el Uruguayo no hubiese saltado al terreno de juego.
Creo ke mientras Juande no confie en el, poco podemos hacer los ke le apoyamos.
17th Marzo , 2007 a las 4:07 pm
EStimado Jesús:
¿Y preguntas por qué la gente te considera un crack? Pues por cosas como estas. Esa fotografía, además de encerrar un sevillismo enorme, encierra noticia, mucha noticia. Encierra las ganas de un hombre de reivindicarse y de defender el escudo que lleva en el pecho con toda la dignidad del mundo. Unas veces le saldrá mejor y otras peor, pero de lo que no cabe duda es que de que lo va a dar todo por el equipo que le paga. Y como decía mi tío que está en el tercer anillo, todos los jugadores del Sevilla son buenos porque son del Sevilla. Pero este además, tiene lo que tú dices, que apenas ha podido disfrutar de minutos y en cambio está haciendo historia con sus goles.
La verdad es que es una pena que seamos así en Sevilla, tanto para lo bueno como para lo malo, tanto para alzar a cualquier tuercebotas como para derribar al más contrastado crack, y lo contrario. Pero también es lastimoso que una parte de la prensa corra de igual manera. Lo difícil es hacer lo que tú has hecho desde un principio. Creíste en el hombre que trajo el Sevilla, creíste en la persona y en el futbolista, porque demostró de sobra en los clubes donde ha estado todo el potencial que tiene dentro. Y lo has defendido en los peores momentos. ¡¡Qué fácil hubiera sido haberle dado leña al muñeco!! Pero no, eso lo dejamos para quien no sabe, para los que únicamente reman según vaya la corriente y los vientos, y eso es muy fácil. Pero el sevillismo está madurando, y mucho. Y buena parte de ello la tienen los medios de comunicación propios. Esos que muchos dicen ser “juguetes de Del Nido”. Pues esos “juguetes de Del Nido” están forjando un sevillismo de calidad, un sevillismo que igual ante todo está defendiendo lo suyo, enseñando la realidad de un club y defendiéndolo de toda la porquería que muchos quieren tirar encima de él. Y sobre todo, está enalteciendo lo que a muchos les da envidia, rabia, pesar, malestar, y bilis decir: que somos lo que somos, campeones de Europa y mejor equipo del año pasado, y en estos momentos seguimos liderando esa clasificación mundial que algunos agoreros se apresuraron a llamar “reina por un día” y que otros muchos adláteres le rieron la gracia dándole la razón.
Gracias Jesús por este post, porque es uno de los post con un sentimiento sevillista más grande que he leído. Gracia.
17th Marzo , 2007 a las 4:12 pm
te lo digo jesús. SI. SI HAY QUE CONFIAR EN EL. se le ha dado mucha importancia al gol de don andrés, que la tiene, muchísima. pero nadie ha hablado de cheva
17th Marzo , 2007 a las 4:18 pm
DI QUE SI, LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS
17th Marzo , 2007 a las 4:19 pm
Yo es que confiaba en el antes de marcar este gol , es un jugador que me ha gustado siempre , con lo cual mis animos los ha tenido siempre.
El dia que le venga la rachita(ojalá sea ahora) ….
17th Marzo , 2007 a las 4:20 pm
Jesús , ¿cuántos equipos de fútbol pagarían por tener a un jugador con el sentimiento que Chevantón pone en defender nuestra camiseta?
PD: Pregunta de Trivial para la alegre pandilla: ¿Cuántos goles lleva ese jugador “rubito” que juega titular todos los días en el equipo de la carretera de Cádiz?, ¿Cuánto dijeron en su presentación qué pagaron por él?. Busque, compare y si encuentra una mentira más gorda…… la ha dicho el Busto de bronce
17th Marzo , 2007 a las 4:23 pm
Yo veo, uf!!! lo que sentimos muchos sevillistas cuando marcó el gol, ALEGRÍA….
Me alegra que fuera él porque necesitaba ese gol.
… Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón …
17th Marzo , 2007 a las 4:25 pm
No habrá “alegre pandilla”, por muy numerosa que sea, por muy “hijadep…” que sea, por muy manipuladora que sea esa tropa, que me hagan gritar en contra de un jugador del Sevilla. Todo el que defiende mi camiseta y mi escudo me está defendiendo a mí y a mis sentimientos. Lo ideal es que hubiésemos ganado con un cuarto gol obra de Luis Fabiano, así los mindundis tendrían su boquita cerrada por unos segundos, los justos hasta que encuentren otra diana humana en forma de jugador del Sevilla Fútbol Club sobre el que dirigir su mala baba y su odio reconcentrado. Pero que sepan que es tarea inútil. Nada ni nadie podrá parar el tsunami sevillista una vez que se ha puesto en marcha. Tienen la opción de apartarse, pero si se empeñan en ponerse delante serán arrasados. El domingo más de uno se va a emocionar con el recibimiento que le vamos a dar a nuestros gladiadores, a nuestros guardianes de Nervión, a los HOMBRES que componen nuestra plantilla, sin duda la mejor plantilla de nuestra centenaria historia. Y lo mejor está por llegar.
17th Marzo , 2007 a las 4:28 pm
Este hombre no está demostrando todo lo que tiene primero porque no está teniendo toda la confianza de Juande y segundo por su ansiedad de querer demostrarlo. Si está tranquilo y tiene confianza es un goleador nato, sólo hay que fijarse en la cantidad de ocasiones de gol y espacios que genera cuando juega. Paso a paso y ya veremos como da sus frutos. Estando mal como se comenta y habiendo jugado lo poco que ha jugado nos ha dado triunfos importantísimos como el del madrid o éste. El jueves si que era un partido para que estuviera nervioso de verdad y fallara más y sin embargo definió a la perfección, y el movimiento fué buenísimo. Yo nunca he dudado de su capacidad. Saludos.
17th Marzo , 2007 a las 4:37 pm
Ami no me confunde nadie, YO SOY DE TODO AQUEL QUE LLEVE NUESTRO ESCUDO EN EL PECHO, PEGADO AL CORAZON.
SIEMPRE CON MI SEVILLA Y CON MIS JUGADORES.
SEVILLA HASTA LA MUERTE¡¡¡
17th Marzo , 2007 a las 4:41 pm
Después de lo comentado por los arriba firmantes, solo añadir que siempre me ha gustado mucho su empuje y ánimo para motivación de sus compañeros, en el primer encuentro de copa ante el 2º equipo de la ciudad en nuestra casa, antes de subir al autobús, él era el que motivaba a la afición, eché de menos que no lo alineasen esa tarde, ya que seguro hubiese dado espectáculo y quien sabe si algún gol, pero en implicación con el grupo y la afición es de los mejores y me gustaría disfrutar más de la casta y el coraje que lleva dentro este gran jugador. Un saludo.
17th Marzo , 2007 a las 4:42 pm
Lo que pasa que la ansiedad hay que curarla. Mental y fisicamente en forma podremos opinar sobre si fue un acierto. Desde luego el gol en Ucrania puede empezar a curarle. No es necesario jugar desde el inicio para meter goles. Ejemplos hay muchos y en nuestro club y fuera.
Espero ver más goles de él, como del rsto de delanteros. Y de los centrocampistas que el año pasado nos llevaron lejos. Y otro de Palop en alguna tanda de penaltis.
17th Marzo , 2007 a las 4:50 pm
Es un luchador, un ganador, como Maresca. Son jugadores que siempre van a la guerra y que pase lo que pase siempre dan la ultima gota de sangre para hacer lo mejor. De esos hay pocos hasta en el Sevilla que ya es decir.
Yo también me paré ayer un rato a mirar la foto en SFC periódico, sólo tienes que fijarte en la manera de apretar los puños para saber la rabia que tenía dentro. Casi van a estallar las mangas de la camiseta.
Y luego le veo la cara, ¡que imagen!, hay que tener mucho guardado para expresar de esa manera un gol.
Como tu bien dices no podemos juzgarlo por “dos ratos” que ha jugao, le faltan minutos y le sobra ansiedad. La ansiedad se le quitará en cuanto juegue 3 partidos seguidos. Pero ese es el problema, nunca jugará 3 partidos seguidos con los delanteros actuales del Sevilla FC.
Y no porque no tenga valía, si no porque para Juande es el 4º delantero, una lastima. A Juande no le termina de convencer y eso se nota y ahí están los numeros, se lo trajeron porque ni Sasha ni el otro (ahora no me acuerdo del nombre joder, el morenito que juega en Italia…..) bueno que no podían pagar a ninguno de los que Juande quería y alguien había que fichar en la delantera.
Monchi lo adora, pero no es el que pone las alineaciones.
Saludos.
17th Marzo , 2007 a las 4:53 pm
Cheva:
“Hermano” Enorabuena!!!!!!!!!! Asi me gusta que hables en el campo no en las ruedas de prensa aunque no tengas muchos minutos. De los papasfritas no voy a decir nada eso son guerritas que no me incunven ya que si alguien sabe de tu historial es mas que comprobado.
“Caro” Maresca le dico la stessa cosa
Por cierto Maresca tienes mucha razon, el sevilla FC necesita mas italianos
17th Marzo , 2007 a las 4:56 pm
Buenas Jesús,
aunque anteriormente no hayamos coincidido en algunas opiniones, no cabe más que decirte que yo también soy Chevantonista. Chevantonista desde que ví sus goles en el Lecce y en el Mónaco. Un gran jugador, sin duda. Un gran jugador que dará muchas más tardes como las de Donetsk, no me cabe duda alguna. Es un hombre como a los que los sevillistas nos gustan, con garra, con coraje. Gente con fuerza que nunca bajará los brazos, como nuestros gladiadores. Es el espíritu de Eindhoven renovado, el nuevo espíritu de las estepas de Donetsk, co-encabezado por don San Andrés Palop Cervera, “santo del gol”, que pronto será canonizado en las capillas sevillistas en Semana Santa.
Un gran acierto tu post, me ha emocionado, de verdad.
Suerte para Ernesto Javier y para todos los sevillistas, que hemos visto renovados nuestros espíritus sufridores en aquel ya mágico y mítico partido de Donetsk, que pasará a la historia en nuestras retinas como aquel gol de Don Davor Suker en el Pireo contra el Olympiakos. Me lo ha recordado totalmente. Aquí lo añado.
http://www.youtube.com/watch?v=768KZq0S4Wg
17th Marzo , 2007 a las 4:59 pm
sé que no viene al caso, pero,……………………
¿alguien le encuentra parecido a Palop con el Dr House?,
yo; SI,…………………jejejejejejjejejejejejj
17th Marzo , 2007 a las 5:28 pm
Ánimo, Cheva, para que presuma de ti aquí en tu tierra, donde te recuerdan como el gran goleador que eres y como un gran lanzador de faltas. Ánimo, y también tranquilidad, que por mucho que digan otros la confianza no sólo se mide en minutos. Que se lo digan a Maresca.
17th Marzo , 2007 a las 5:39 pm
Lamento tener que decirte que te veo en horas bajas,Jesús.
El post anterior y este,me suenan a justificación con quién no la merece.
Me suena a bondad.Me suena a contestarle abajo a cualquier impresentable.Me suena a atender más a quien no lo merece(como diría mi entrañable Jarillo “a los buitres carroñeros”)que a la VERDAD.
Y te lo digo despues de cometer el mismo pecado que en tí critico.
Te lo digo tras mi alegato en favor de Luisfa(en un post reciente).
Te lo digo,por supuesto,de corazón(SEVILLISTA).
Te lo digo porque,me guste a mi Luisfa o te guste a ti Cheva,me alegro enormemente que Zaza tenga 24 años y que el pichichi es otro y también es del Sevilla F.C.(y Kepa,Antoñito y Maku son,aún,del Sevilla).
Y te lo digo,sobre todo,porque hay trapos a los que hay que dejar de entrar.No tienes necesidad(ni beneficio)de ponerte a su altura.
Lo que hace grande a nuestro Sevilla es lo que ponemos entre todos.TODOS.TODOS(unos dias unos y otros dias otros.TODOS)
Y SOLOS.SOLOS como la una,como el 1,como el 1º,como el uno, el primero, el numero uno,el mejor del mundo.SOLOS.
Solos tu,otros cuantos(Ole,que otros cuantos(hay vais uds.y otros cuantos más)y yo somos lo que somos por meritos propios.
El que venga atrás,que arrée.
VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB
Pd.A POR EL CELTA.
Pues te equivocas de la A a la Z.
Mi defensa de Cheva no es de ahora, ni de ayer…Y si he escrito este post, no es por responder a nadie.Es porque he visto (hoy) la foto y me ha movido el alma.
Ahora tú, si quieres, te crees lo que te digo o sigues interpretando las cosas a tu manera, que para eso somos libres.
Un saludo.
Jesús Alvarado.
17th Marzo , 2007 a las 5:44 pm
Lo has clavo tio, lo has clavao. Chevanton jugaría con bilardo siempre, siempre. Los nuestros son los rojos, a ellos ” pisalo domingo, pisalo”.
17th Marzo , 2007 a las 5:51 pm
Me ha encantado la foto. Esa y las de Palop celebrando ese gol histórico en Ucrania. Creo que Chevantón es un buen delantero, pero, es que tenemos 4 grandes delanteros en la plantilla, y sólo pueden jugar 2. Para Juande y para todos, al menos hoy en día, Kanouté es insustituible, y entre los otros se van a repartir los minutos que quedan. Lo bueno es que de aquí a final de temporada, todos estos jugadores, los que han partido como suplentes este año, van a ir aportando. Ya lo han hecho los Ocio, Hinkel,Maresca, Martí, Kerzakov, Chevantón… y es así como se construye un equipo campeón.
17th Marzo , 2007 a las 6:20 pm
El otro hablaba con mi colega de Cheva.
Si jugara en un equipo de medio pelo sería titular indiscutible y llevaría muchos más goles, pero es lo que tiene jugar en el Sevilla fc.
Para mí la mayor garantía de que este tío es bueno es que vino estando aquí Victor Orta.
Los que escuchamos los sorteos podemos ver lo que sabe este tío de futbol internacional. Pero es que yo lo escuchaba en R Marca cuando trabajaba allí y era impresionante.
Victor Orta y Monchi son los mejores avales de Chevantón, paciencia.
Salu2 Supers
17th Marzo , 2007 a las 6:44 pm
Pues si, este jugador ha marcado goles importantes, y en mi modesta opinion deberia tener algunos minutos mas de los que hasta ahora ha disputado.
Es todo furia, y en su semblante, se puede ver la emocion y la rabia contenida, me alegro por él y porqúe nuestro Sevilla FC pueda contar en su plantilla con un jugador como este.
En fin, que espero que en lo que nos queda en las tres competiciones (mal que le pese a algunos) nos vuelva a dar alegrias como la del jueves pasado.
Saludos
17th Marzo , 2007 a las 6:50 pm
Yo lo tengo claro: A muerte con el Cheva y con todos los de mi equipo.
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
17th Marzo , 2007 a las 7:00 pm
ahora que kerzakov ya esta instalado
ahora que Maresca es ya el de siempre (¿no se dieron cuenta?)
ahora que todos los miercoles/jueves del próximo mes hay partido
ahora que nos van a macharcar con jugadores que se van, rumores que vendran
ahora que la presión va a ser la máxima e infernal
que bien viene tener esa FUERZA/ GANAS en los ojos (puños) para nuestros intereses,
AHORA más mínutos y descanso para el Malí que también es humano.
17th Marzo , 2007 a las 7:28 pm
cuanta razon tienes jesus!!!!! sevillismo es lo que respiro cuando entro en esta pagina. me has emocionado… gracias!!!
17th Marzo , 2007 a las 7:31 pm
jesus y amigos sevillistas tiene que ser duro ser un goleador y no poder demostrarlo, unas veces porque cuando ha salido la suerte no le acompaña y en otras porque su afan de agrado le pueden con el, esto mismo pasatemporada tras temporada , acordaros de kanoute , luis fabiano, daniel alves ,etc, etc, esperemos que la suerte acompañe a cheva y sobre todo que cuente con minutos , porque desde el banquillo no se pueden meter goles.
17th Marzo , 2007 a las 7:32 pm
A las personas que,cuando hablan,miran a los ojos de la gente que les habla,yo las creo siempre.
Como comprenderas,para mi es un orgullo que me “repliques”,pero ni se me pasa por la imaginación crear ningun tipo de “entro y salgo” para matizar lo que he dicho,lo que he querido decir,lo que quería que tu entendieras,lo que has entendido,lo que se me haya podido entender.
Realmente no me preocupa.Hablamos el mismo idioma.
Despues de repasar lo que he escrito,solo puedes afirmar taxativamente que me equivoco en la única afirmación aventurada que hago:”Te veo en horas bajas”.Puedes estar seguro que me complace enormemente estar equivocado(si es que lo estoy) porque te deseo,siempre,a disposición del mister.Pero,en mi descargo,recuerda que lo mio es hablar,no escribir.
Y,de alguna manera,mi mensaje era que me “riñeras” a mi o que le digas a,por ejemplo,palanganilla05(se me ocurren muchos ejemplos más)que la lees es más “productivo”(desde mi punto de vista)que contestar a otros.
Y,te estoy escribiendo y estoy cantando un gol del Racing(0-2 en Valencia).
(esto no tiene na que ver,pero que el Valencia va perdiendo)
Y mi forma de interpretar las cosas,en el fondo,es muy similar a la tuya.
Pero si te lo digo,estoy convencido,te enteras mejor que si te lo escribo.
De cualquier forma,gracias por ser Jesús Alvarado.
VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB
Pd A POR EL CELTA
17th Marzo , 2007 a las 7:44 pm
todos estamos contigo,ANIMO CHEVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE ESPERAMOS.
17th Marzo , 2007 a las 7:52 pm
Apoyarlo y animarlo es lo q hay q hacer, tengo q contar una anecdota q me pasó con él. El lunes pasado me lo encontré en una hamburguesería muy famosa q hay en La Campana, él estaba con su madre y su hermana, lo ví un poco triste la verdad, un colega mío empezó a decir: “Este juega poco, no?”, “El fixaje más caro del Sevilla, je, no es malo”. Lamentable los comentarios. Cuando un futbolista se pone nuestra camiseta y nuestro escudo, hay q apoyarlo y darle animos para q triunfe. ¡Viva el Sevilla F.C.!
17th Marzo , 2007 a las 7:53 pm
Emulando tus palabras de hace unos meses: Aguante Cheva.
Mientras lleve ese escudo en el pecho seras de los mios y SIEMPRE TE APOYARÉ.
17th Marzo , 2007 a las 7:54 pm
TODOS debemos apoyar a Cheva , es un uruguayo de los que se parten la cara por el equipo y lo da todo !!!!! Además es un buen futbolista , lo que le falta es confianza y más oportunidades .
TODOS CON CHEVA Y CON NUESTRO SEVILLA!!!!
17th Marzo , 2007 a las 8:12 pm
Ya ví la foto ayer en SFC y me impresionó. Se la enseñé a mis padres a la hora de comer y les dije: mirad está llorando, exactamente igual que yo después del partido. Chevantón es un delantero de total garantía, pero como persona es aún superior y no me cabe la más mínima duda de que triunfará en el Sevilla f.c. En cuanto a la caterva esta de juntaletras, pagahipotecas, ji,ji,jo,jo,ju,ju, la verdad es que son infumables, como ejemplo: el gordo ese pierdepleitos del muchotomate con el calvo nomeenterodenada verderón de radio marca, llamando milagro al gol de Cheva en Ucrania. Pa milagro, queridos monstruos y bueno de verdad, es que ustedes comáis de esto, ese si que es un milagro con lo ínútiles que sois (no he dicho sobis, calvo, he dicho sois, que no te enteras de nada). Mañana a darles la bienvenida que se merecen a LA GUARDIA IMPERIAL EN NERVION, ya nos encargaremos los guardianes, y ustedes queridos mindundis y demás fauna envidiosa A SEGUIR CONJUGANDO EL VERBO TRAGAR Y LO QUE OS QUEDA…, los coloraos siempre serán los nuestros, que no se le olvide A NINGUN SEVILLISTA QUE SE PRECIE, Y POR TANTO NUNCA DEBEN CAMINAR SOLOS, POR MUCHA ADVERSIDAD QUE ENCONTREMOS EN NUESTRO CAMINO, SI SOMOS FUERTES Y ESTAMOS UNIDOS NADIE, NADIE, PODRA CON NOSOTROS. VIVA EL SEVILLA, F.C. FOREVER.
17th Marzo , 2007 a las 8:13 pm
Después de ver jugar a Chevanton en lo que va de temporada y aunque la suerte y su puntería no le han acompañado, hay una cosa que, chevantonistas ó no, tenemos que reconocer: este equipo del que hoy presumimos, pleno de casta, coraje, lucha, sudor, trabajo, verguenza, compañerismo, físico, y todos los calificativos que les queramos añadir, le viene para las carsteríticas de juego de Chevanton como anillo al dedo.
El tiempo dirá si al final triunfa o no.
GRANDE Sevilla.
17th Marzo , 2007 a las 8:21 pm
Grande Cheva, Grande SEVILLA !!
17th Marzo , 2007 a las 8:26 pm
¿Sabran ademas todos aquellos que lo han llamado paquete que este hombre tiene mejores promedios goleadores en funcion a los minutos jugados que Klose o Drogbá entre otros?
17th Marzo , 2007 a las 8:53 pm
Lo que yo tenía hoy era el Valencia,que ha perdío y el Barça que va 0-3.
Me leo y te quiero escribir más pa explicarme mejor.
Me voy a bajar a “La Pitarra” de Sta.Aurelia a tomarme una de la Cruz y si vienes(con quien vengas)no te dejan pagar y yo me explico.
Y si no vienes,que te quiero y que mañana el Celta.
VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB
No hay problema, Pedro.
Nosotros nos conocemos.
Un abrazo.
Jesús Alvarado.
17th Marzo , 2007 a las 8:58 pm
Con dos cojones!
Ánimo Cheva, eres grande. Para mi ya es importante lo que lleva hecho en el Sevilla.
Viva el Sevilla!
17th Marzo , 2007 a las 8:59 pm
Jesús, quizas me equivoque.
Pero, o en liga o en copa de la UEFA,yo recuerdo que Chevantón marcó uno más, pero no sé contra quién ni en que partido.
Recuerdo un gol en que él mismo tira a puerta, se la para el portero, pero luego coge el rechace del portero y lo mete.
Creo que fue el primer gol que metió y creo que fue en UEFA, pero no estoy seguro.
De hecho, si estoy seguro de que fue anterior al que le marcó al Madrid de chilena.
17th Marzo , 2007 a las 9:02 pm
Viendo la tensión en sus brazos, la expresión de la cara, y el escudo al lado del corazón, éste es de los nuestros.
17th Marzo , 2007 a las 9:02 pm
¡Ay, Jesús! esa es la foto de mi comentario en la página de los sevillistas de Endesa “luzblancayroja” para desdecirme de lo que antes había dicho de CHEVANTON. Creo que, como tú bien apuntas, hay mucho sentimiento en esa foto. Desde nuestra blog hice un sentido arrepentimiento por haber dudado de este jugador y haberme permitido ciertas licencias.
Le di las gracias porque por primera vez había tenido acierto o sangre fría para meter el balón donde debía. A partir de ahora veré a CHEVANTON con otros ojos porque una imagen es mejor que mil palabras y esa me traspasó como una flecha desnudando mi interior y haciéndome sentir muy mal.
Me dio donde más duele y como sevillista le pido disculpas y le doy las gracias por hacerme muy feliz la noche mágica que vivimos el jueves.
A él y, como no, a PALOP.
UN ABRAZO
FCO. BORREGO
17th Marzo , 2007 a las 9:09 pm
A mí me recuerda a aquel sevillista que no paraban de enfocar en Eindhoven, tiene la misma expresión.
Y ya va siendo hora de que la afición se entere de que con los delanteros hay que tener paciencia. Kanouté….la primera vuelta que ha hecho Luis Fabiano y su primer gol de Eindhoven, y con Cheva hay que y tenerla también, que entre UEFA y Liga lleva 5 goles en muy pocos minutos jugados, y no se si en Copa lleva alguno.
Qué alegría lo de Maresca y Cheva en Donestk, les hacía falta…a ellos y a muchos “enterados” del fútbol.
17th Marzo , 2007 a las 9:16 pm
grande chevaa
———————–
http://www.youtube.com/watch?v=EglY0LITfBI
un saludo
17th Marzo , 2007 a las 9:25 pm
Pues claro que hay que confiar en él. Los balances hay que hacerlos en su momento, no a las primeras de cambio. Tenemos todos el defecto en este deporte, igual que en otras facetas de la vida, de enjuiciar a los jugadores por su andadura inicial, por las primeras percepciones y tenemos muy poca paciencia y no pensamos que hay quien llega y se adapta rápido y quien necesita algún tiempo más.
Creo que este es el caso de Chevantón, que le está costando un poco más, con el agravante que tiene por delante a un fijo Kanouté y a dos que también tienen minutos: Luisfa y Kerzakov. Y el nivel que tiene nuestra delantera le hace tener menos continuidad de la que necesitan todos los jugadores.
La fotografía dice mucho (realmente emociona), dice que siente los colores y eso ya es mucho, muchísimo. En cuanto se le quite la ansiedad que tiene por hacer las cosas bien y le entre la pelotita seguro que veremos a un Chevantón más seguro y nos dará el nivel que realmente tiene. Ánimo Chevantón y muchos goles como los de Ucrania.
17th Marzo , 2007 a las 9:27 pm
jesus hace tiempo te escribi que cheva era nuestra arma secreta y sigo pensando que estara cuando lo necesitemos,y creo que ya ha llegado su momento.sus ojos llorosos lo dicen todo,quiere,sabe y puede.animo cheva yo siempre crei en ti.
17th Marzo , 2007 a las 9:27 pm
Sí,Jesús sí pero apoyarlo igual que a todos los integrantes de esta plantilla que nos está dando tantas y tantas satisfaciones y un integrante de esta plantilla es quien marcó el gol más importante de la historia reciente de nuestro club,quien abrió el camino a la goleada de eindhoven y que no es otro que Luis Fabiano.¿Quien tuvo la culpa de la derrota de Tarragona él?.Cuando ganamos gana el equipo y cuando perdemos tambien,sigo sin comprender las criticas que recibe este jugador por parte de algunos aficionados,las respeto pero no las comparto.Un saludo y sigue actuando como siempre que tienes muchos seguidores que te apoyamos.
17th Marzo , 2007 a las 9:46 pm
CHEVANTON suena a furia, poder, garra, coraje, … suena a un jugador que pronto muy pronto , sera la pesadilla personificada de los porteros de losequipos rivales del Sevilla. CHEVANTON tiene (con sobresaliente) todo lo que un jugador necesita y le cuesta mucho conseguirlo para ser grande como persona y jugador… Ahora solo queda que los partidos que juegue, lo haga normal con sus facultades, es decir, que no le hace falta suerte, porque ya tiene suficiente con su cualidades, solo necesita su comodidad y pronto muy pronto, amargara a mas de un equipo rival del sevilla y hara comer toda la basura que han soltado tantas bocas del mundo del deporte sobre el…
SEVILLISTA CHEVANTON es SEVILLISTA como YO
17th Marzo , 2007 a las 10:00 pm
Buenas Don Jesús. Para mí Chevantón es el MATADOR del equipo (Kanouté nunca lo ha sido, y nadie a principio de temporada hubiera apostado nada a que marcaría tantos goles). La mala suerte que ha tenido este jugador ha sido la larga lesión que tuvo y el momento en el que la tuvo. Si este jugador hubiera hecho la pretemporada en condiciones, hoy sería el máximo goleador del SFC. El ejemplo más claro lo tienes en Renato, que cuando le han respetado las lesiones en pretemporada, o sea, este año, ha explotado.
Otro aspecto que hay que destacar es el compromiso, no ya sólo de Cheva, sino de todo el equipo, que se les ve muy identificados con el club, y esto es importantísimo, sino que lo pregunten en Madrid o en Barcelona. Un saludo Jesús y hasta tu próximo post.
17th Marzo , 2007 a las 10:10 pm
Que Cheva diga lo que dijo en la rueda de prensa es porque está.
(No es nada facil,en su texitura,decir que la presión la tienen “otros”)
El de las gafas,el que lee a Dante,está en el mundo.
Y es de los nuestros.De los tuyos y de los mios.
VIVA EL SEVILLA F.C.
Pd1.Que me voy otra vez a “la Pitarra”.
Pd2.Que Luisfa se viste de Flamenco.(ja,ja,ja,)
17th Marzo , 2007 a las 10:13 pm
Me da exactamente igual lo que digan los papafritas, siempre con los nuestros, para lo bueno y para lo malo.
Sfc hasta la muerte.
17th Marzo , 2007 a las 10:13 pm
¿Pues sabes lo que veo en esa foto?….. CASTA Y CORAJE….. y ORGULLO, MUCHO ORGULLO de haber marcado un gol decisivo para ese ESCUDO CENTENARIO que lleva en el pecho y para los cientos de miles de CORAZONES sevillistas que esperaban eso y mucho mas de él…. y por eso esta apunto de llorar, porque sabe que a los que amamos al SEVILLA FC, nos acababa de dar el regalo mas grande que nos podia dar, la VICTORIA….. igual que LUISFA en la final….. igual….
Cuando vi esa foto en SFC me quede pillá….. pensé…. este siente igual que yo….. y ya le apoyaba a muerte, aunque uno de los ultimos partidos me mosqueo un poco porque fue egoista, pero a partir de hoy, mas a muerte con el, para que no sienta la ansiedad de tener que marcar, para que sienta la tranquilidad de que la grada esta con el, que se sienta querido y apoyado….. y para devolverle con creces, ese regalo tan grande que nos hizo el pasado jueves….
¡¡¡A MUERTE CONTIGO CHEVA¡¡¡ ¡¡¡Demuestrales lo que vales¡¡¡¡
¡¡QUE GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUANTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO¡¡
17th Marzo , 2007 a las 10:18 pm
Chevanton sera nuestro delantero junto a kerza y kanoute, siente el escudo, tiene gol , tiene corajemuy pocos partidos ha jugado y ya estan diciendo k x ese precio saviola, saviola le dimos tiempo vamos a darselo a cheva no lo lapidemos es de los nuestros vamos a dejarlo que juegue
x cierto jesus me dicen chevanton el insty y el otro dia fue como el de xeva el el ultimo minuto y nos dio la victoria
vamos a dejar de critica a los nuestros
17th Marzo , 2007 a las 10:37 pm
Cheva eres mas grande que el que tienes tatuado en la paletilla.
¡ Te queremos !
Pd. Y ..¿como salta todo el banquillo tras el gol de palop? ¿y la cara de Martí , absolutamente emocionado en la entrega de la copa de la uefa? ¿Y la cara que tenía la gente en eindhoven ? ¿ y en mónaco? ¿Y……….
17th Marzo , 2007 a las 10:59 pm
Estimado Jesus,
Yo suelo ser uno de esos que, poco menos, considera a todos los profesionales del Club (los mejores del mundo para mi) eso: profesionales (insisto, para mi los mejores y por lo que me muero para apoyar en la grada. Solo en la grada y cuando llevan el escudo del Sevilla FC, porque yo si que silbe a Ramos, Baptista y todo aquel que considero que, aun siendo grandes profesionales, ya no son del Sevilla, sino del equipo rival y que quieren, ademas, llevarse el partido. Les de por culo y revienten!!!).
A lo que iba: que me has convencido. Yo a Chevanton le daba ya menos credito que un moroso en el BBVA pero despues de tu explicacion: me retracto. Soy un sabio y me retracto. Tal y como tu lo expones se merece toda la paciencia del mundo y mas. Al menos la misma que tuvimos o tenemos con otros como Hornos, Jesuli, Fdo. Sales y una retaila de jugadores que podrian conformar, y no es broma, una gran plantilla si tuvieran la necesaria continuidad que para ello se precisa.
En cualquier caso, y no me enrollo mas, tenemos de largo la plantilla MEJOR COMPENSADA del Campeonato donde es imposible (por falta de minutos) que todos puedan llevar 8 o 10 goles cada uno, incluido Cobenyo.
Chevanton: desde este humilde rincon mi mas sincero y profundo aplauso. Seguro que te entra la pelota mas a menudo a partir de ya. Y espero que este haya sido tu verdadero punto de inflexion para ser, sin paliativos, el segundo goleador del equipo con permiso de LuisFa, del que soy un incondicional, ya que le pasa lo mismo que a mi: somos unos incomprendidos.
He dicho.
Ivan Parrilla.
17th Marzo , 2007 a las 11:01 pm
Ya me diréis si no es casualidad… pero Robinson, el portero del Tottemhan también ha marcado un gol hoy.
Claro que no fue una acción premeditada como la de Palop, sino que sacó desde su portería tela de fuerte y el balón botó bastante pasado el medio campo, dió un bote muy alto y pasó por encima de los defensas y del otro portero y se coló en la red. Han ganado 3-1 en su partido de liga.
Habrá que tener cuidado con el tío éste cuando saque de portería el Jueves Santo… sobre todo si tiene el viento a favor…
17th Marzo , 2007 a las 11:20 pm
el gesto me emociona, y tu comentario refleja el sentimineto de muchos en esa noche tras el gol del charrua.
Hoy he escuchado a dos hablando de la proeza e mi sevilla,esos que no salen “del reino de los complejos”, que “po no parece que le han ganao al Chelzi”, “te voy a decir una cosa: los van eliminar en semifinales de la UEFA, no van a ganar la Copa, ni van a ganar nada de nada”. Ni los he mirado, ni les he recordado su frustacion, ni les he recordado sus complejos… No creia que fuese capaz de disfrutar escuchando este tipo de comentarios. Nuestro momento es tan glorioso, que no debemos perder tiempo en distraernos con mediocridades. Nosotros a lo nuestro, y lo demoas a seguir pendientes de nosotros,…pero hasta minuto 93. Viva mi Sevilla!!!
17th Marzo , 2007 a las 11:30 pm
Bravo por la foto,hay mucho coraje en esa explocion de rabia,No estoy muerto!!!!Aqui estoy!!!es lo que quiere decir,buena gente de los que nos gustan,de los que no les da igual lo que pasa ,dará muchas tardes de gloria,los que otra vez estan acojonaos son los “ucranianos” del final de la palmera,0 a 2 y otra vez oliendo a muerto.
A por ellos!!!
18th Marzo , 2007 a las 12:04 am
Qué arte tienes Jesús, y qué tío más honrado eres. Honrado porque se siente, que cuando escribes, no haces más que plasmar “sentimiento puro”, sin “aditivos”. Te sale del alma, hermano. Eso es exclusivo de la gente auténtica que nada tiene que temer ni ocultar.
Pero tio.
Jajajajaja. Te quiero a muerte, pero dejame que me ría.
Es muy muy demagogo tu mensaje, aunque sé que para tí es veraz, te sal del alma.
Cierto es que tiene una cara superemocinante yq eu se le ve la tensión auténtica,aquella a la que apelaba San Joaquín Caparrós cuando decí aquello de “Ya nos hierve la sangre roja”.
Cierto
Cierto que la foto es emocionante.
Hierve esa sangre
Nuestro apoyo para cheva
Ojalá triunfe
Todos queremos que se salga
TODOS ESTAMOS CON EL
AHora…
Reconoce
Se sincero
Yo tb esperaba lo que se que él puede dar.
Pero
No nos lo ha dado
Lo intenta, él quiere, nadie le niega la entrega
Pero permíteme el derecho a criticar, sin acritud, sin menos precio, CON MI MÁS ENORME DESEO DE QUE ME TAPE LA BOCA, pero tengo derecho a opinar, repito con mi mayor cariño porque le veo la entrega, que está fracasando, y todos lo ven, todos, incluídos los que nos duele en el alma
QUE NO TIENE NADA QUE VER CON DARLE TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO, PORQUE SE LO MERCE Y EL LO DA TODO, SE ENTREGA Y ES UN AUTENTICO PROFESIONAL, CON MUCHA ILUSICON. NADIE DISCUTE ESO
PERO
IGUAL QUE TU
YO TB SOY AUTENTICO Y HABLO CON EL CORAZON
NOS VEMOS EN GLASGOW, DONDE GANAREMOS LA FINAL CON 2 GOLES DE CHEVA
DIOS QUIERA
OS QUIERO HERMANOS
VIVA EL SEVILLA FC
18th Marzo , 2007 a las 12:19 am
hay que estar con el siempre y con luis fabiano y poulsen y david y javi y daiel y sasha………… con todos ,porque cada uno de ellos sentiria la misma rabia pero d alegria por hacer lo que cheva hizo,siempre y digo siempre, hay que apoyar a todo aquel que se ponga la casaca blanca porque para destruir ya hay bastante tontolaba por esas emisoras de radio
18th Marzo , 2007 a las 12:29 am
Si llevamos 3 anos confiando en Luis Fabiano,claro que tenemos que estar con cheva,estoy seguro que tiene que explotar!
Un abrazo!
18th Marzo , 2007 a las 1:01 am
jesus no he trminado d leer el texto y se por donde ivas porque lo pense el jueves.he leido dos frases y as escrito justamente lo que pense,metio un gol y parecia que su equipo era el sevilla desde que nacio se llevo las manos alos ojos como con ganas de llorar y ese gesto no es de teatro esop solo sale de dentro..grasias jesus por escribir estas copsas,es verdad este jugador se merece mucho apoyo
18th Marzo , 2007 a las 1:29 am
…Uff…Jesus…Siempre he defendido a Cheva…SIEMPRE!!!
…En mi tertulia,en reuniones,en el estadio,EN NUESTRA RADIO Y TV DE TERTULIANO…Como dije en nuestros medios un dia…”Me llevare a la tumba”,que Chevanton es un crack…
Por que lo conozco,porque se de su buen hacer,por su profesionalidad,por su ambicion,por su honradez…porque le pega de “muerte”,porque tiene entre ceja y ceja el gol,porque hizo con sus goles,año tras año mas grande a un equipo normalito de la liga italiana,con la dificultad que supone ser goleador,en una liga que se basa en que no te marquen…porque YO lo vi quitar telarañas de las escuadras contrarias,porque todavia no hemos visto las “FALTAS” que tira Chevanton,porque infiltrado una y otra vez,salia con la camiseta del Monaco a comerse el balon…Porque para mi no tiene nada que demostrar…lo unico que le puede pasar en nuestro club,es que tenga o no tenga suerte…ahora bien…nunca dudare de sus condiciones y categoria como jugador…Que dificil es Jesus,para un jugador que vive unica y exclusivamente del gol…que no te den minutos para demostrar lo que vales…
PD:…Hay jugadores,que si no marcan pero participan mucho en el juego,aportando otras cosas,salen aplaudidos de la misma forma…En el caso de Chevanton “NO”!…Es un futbolista de buen desmarque,velocidad y disparo…y si no moja,pues parece que no ha jugado…solo vive del gol y tener pocos minutos le crea ansiedad,por no saber si tendra alguna ocasion de gol!!!…PARA MI SIEMPRE SERA UN CRACK!!!
…………………………….¡ ANIMO !…CHEVA!……………
…EL ESPIRITU DE GENSELKIRCHEN SIEMPRE EN MI CORAZON!!!
18th Marzo , 2007 a las 1:31 am
Vamos pa’lante, Cheva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso.
18th Marzo , 2007 a las 1:41 am
Los números de nuestros delanteros en lo que va de temporada, en las cuatro competiciones:
PARTICIPACIÓN:
Kanoute: 34 partidos - 32 titular - 2.714 minutos.
Fabiano: 26 partidos - 21 titular - 1.688 minutos.
Kepa: 18 partidos - 11 titular - 892 minutos.
Chevantón: 16 partidos - 5 titular - 599 minutos.
Kerzhakov: 11 partidos - 7 titular - 676 minutos.
GOLES:
Kanoute: 22 goles - 0,65 por partido - 123 minutos por gol.
Fabiano: 10 goles - 0,38 por partido - 169 minutos por gol.
Kepa: 7 goles - 0,39 por partido - 127 minutos por gol.
Chevatón: 5 goles - 0,31 por partido - 120 minutos por gol.
Kerzhakov: 3 goles - 0,27 por partido - 225 minutos por gol.
Salud y Sevillismo.
18th Marzo , 2007 a las 1:44 am
Y el día que remate con los ojos abiertos se va a jartar…..
18th Marzo , 2007 a las 2:01 am
No solo me sigue sin gustar, sino que ahora además, gracias a ti, me da pena.
18th Marzo , 2007 a las 2:52 am
Gracias BtiKK
Para cerrar bocas nada mejor ke una fria estadistica.
Chevanton es el ke tiene mejor promedio goleador.
Otro dato importante es ke es el ke menos juega de titular, como bien dijo el propio jugador en 20 minutos hay veces ke puedes marcar y veces ke no. (La mayoria).
Todo esto con la mas ke demostrada desconfianza del tecnico.
De verdad me da mucha pena, muchisima, ke Juande lo tenga como 4º delantero. Confie en Cheva desde su fichaje y lo peor de todo es ke si no fuese por el gol en ucrania ni siquiera estariamos hablando de el.
Esperemos ke despues de este gol Juande cuente un poco mas con el y pueda demostrar ke es un grandisimo “killer”.
Curiosamente los “marginados” de Juande Maresca y Chevanton son los ke nos hacen disfrutar aun en UEFA. Incluso nos han devuelto la ilusion ke parece ke la aficion habia perdido por esta competicion.
No es una critica al Mister, los resultados hablan por si solos, pero pienso ke Juande deberia de ver esa estadistica ke ha puesto BtiKK y reflexionar si lo ke tiene en el banquillo (o en la grada) es un revulsivo o un killer.
Y mas aun cuando en muchos partidos se nos han escapado puntos por falta de acierto de los delanteros.
Salu2.
18th Marzo , 2007 a las 2:59 am
No puedo evitrar tras ver esa foto, y tras haber leido en alguna que otra ocasion las criticas destinadas a este jugador, que tras haber visto y leido muchas cosas de el, (antes de llegar a nuestro equipo), estoy convencidisimo de que Chevanton, va a dar mucho que hablar, (para bien por supuesto) en lo sucesivo.
Hasta el punto de atreverme a decir, que se convertira en el pricipal punto de referencia atacante de nuestro superequipo.
Hace mucho, tras un desastroso partido realizado por Dani Alves, (pero malo, malo…., no le salio nada bien al hombre), mucha gente envio correos a nuestra radio oficial, poniendolo a cardo.
Yo, indignado ante esto, (como tambien otros pero pocos), me atrevi a escribir mi primer mensaje esa misma noche, advirtiendo a todos los criticos, que ese nene seria una perla para nosotros. ¿ Quien es ahora el Sr. Daniel Alves ?.
Pues bien, me atrevo a decir, que con el Sr, Ernesto Javier “LOCO” Chevanton, va a ocurrir algo parecido, ya se estan viendo cositas , pero como esta pasando en general en todo lo que rodea a nuestra entidad, lo mejor esta por venir.
Comenzo con serios problemas, y cierto es tambien que una vez superados, tardo en adaptarse, y posiblemente por eso no nos pudo demostrar todo lo que esperabamos de el, con la prisa que todos queriamos entonces. Pero insisto, este tio, sera la releche, ya vereis…….
Ademas, yo personalmente siento una tremenda debilidad por el, que arranca desde el mes de Diciembre del dulce año 2006, donde sorprendentemente tras una “HISTORIA MARAVILLOSA”, que enviamos a esta pagina, y que fue leida por muchos de vosotros, tuvo a bien en respondernos y mandarnos todo su apoyo, hasta el punto, de decirnos que si jugaba el siguiente partido y marcaba, nos lo dedicaria.
Jugo y marco, de penalti……., no pude ver si hubo dedicatoria, por que antena 3 no me dejo, dado que como muchos sabeis vivo en Malaga, pero eso es lo de menos, lo de mas, es que este Señor, nos demostro, que ademas de ser un gran profesional, es una excelente persona.
Por eso, y por que nos costo caro, y por que esta “Loco”, y por que le pega a reventar, y por que corre como un galgo, y por que se entrega como pocos, y porque tiene hambre de gol, y pero sobre todo, porque es de los mios.
” ARRIBA CHEVANTON , PODRAS PORQUE QUIERES Y POR QUE SABES”
18th Marzo , 2007 a las 3:01 am
creo que esto es demagogia barata. todos somos sevillistas, todos defendemos lo nuestro, y ojala meta mil goles con el sevilla, pero cuando sale aporta poco (muy poco). Cierto que ha jugado poco, pero podia demostrar mas sentido en lo que hace.
Yo soy sevillista y a muerte con mi escudo, pero entre cheva (o luisfa) y kerza, me quedo con kerza porque veo que se mueve y se ofrece mucho mas, y a parte tiene tanto o mas gol. No puede ser que cada cinco partidos aporten solo en uno, pq esto ademas lo sufre kanoute q tiene que hacer el trabajo de dos delanteros.
a muerte con los que llevan mi escudo, no voy a lapidarlo, pero lo mismo que yo no lo lapido el tampoco me ha demostrado nada. Lo que ocurre que el cuenta con ventaja por llevar ese escudo en su pecho.
18th Marzo , 2007 a las 4:05 am
Cheva es un gran goleador.
Parece mentira que se le critique desde la prensa y la radio de Sevilla, cuando no tienen mas que fijarse en los prendas que hay jugando en el otro equipo de la ciudad. Ya quisieran ellos tener un delantero de la calidad y la categoría de Ernesto.
Yo también estoy seguro de que triunfará.
18th Marzo , 2007 a las 6:46 am
Totalmente de acuerdo. Chevanton necesita minutos y un poco más de confianza de todo el mundo.De todas formas, creo que tenemos una gran plantilla y que cuando se lo proponen, van a muerte y son capaces de ganarle a cualquiera. Viva el espiritu Donetsk!
18th Marzo , 2007 a las 9:23 am
Hombre,si hablaramos de luis Fabiano te diria que yo ya agoté mi confianza(¿cuantos partidos lleva de titular y ni las huele?)pero Cheva espero y deseo que aún tiene que romper y terminar de cogerle el punto a la liga.Desde luego, si se implica así(como demostró en la celebración del gol)a mí ya me vale.si siente el escudo seguro que se dejará el alma trabajando por el Sevilla, y eso, más tarde o más temprano da sus frutos….Ahora a por el Celta¡¡VAAAAAAMOS MI SEVILLLLLLLAAAAAAA, VAAAAAMOS CAMPEOOOOOOOOOOONN¡¡¡¡
18th Marzo , 2007 a las 9:36 am
cheva ahora es tu momento de demostrar para que te trajeron al sevilla fc.
no te rindas nunca y dedicaselo a TUS ENEMIGOS PORQUE ELLOS TE DARAN LA FUERZA PARA SEGIR ADELANTE.
un abrazo y un saludo
18th Marzo , 2007 a las 9:46 am
Sólo callará bocas si mete goles. En caso de sequia por muchas explicaciones que se den aun siendo lógicas sólo encubren el fracaso. Un delantero está para meter goles juegue lo que juegue. Insisto.
pero hay que dejarle unos años y luego opinar. El trabajo de los jugadores es a largo plazo si queremos ser GRANDES. Y Cheva con la lesión es como si acabara de llegar.
18th Marzo , 2007 a las 10:05 am
El martes de titular para continuar curándose frente a los seguidores de Palmerín.
Dicen…
18th Marzo , 2007 a las 10:17 am
Cuando vi esta foto en SFC me impresionó y lo primero que se me vino a la cabeza fue Sobis.
Si, Sobis.
Ante todo deseo que este jugador tenga una pronta recuperación, ya tiene el pobre demasiada mala suerte en haber caído en el lado oscuro de la ciudad como para que los sevillistas de bien no le deseemos un pronto restablecimiento.
Pensaba escribir sobre este tema el próximo miércoles pero la lesión de este jugador a hecho que lo haga ahora.
¿Por que hablo de Sobis?
Simplemente porque la cara de Cheva en esta imagen demuestra lo que ha sufrido el chaval al ser objeto de la persecución de los ¿periodistas imparciales? de la ciudad del Sevilla, esa misma ciudad de la que otros reniegan.
Dicen la vergonzosa prensa sevillana que Cheva es el fichaje más caro de la era Del Nido……………………..Así es.
Dicen también que no está respondiendo con goles…………….Sólo cinco.
Ahora se inventan que hay una supuesta maldición uruguaya que hace que todos los futbolistas de esta nacionalidad fracasen en el Sevilla e incluso tengan lesiones y desgracias………Madre mía, que pensaran los Achúcarro, Espárrago y Bengoechea entre otros.
Le llegaron a acusar de que era un jugador que se lesionaba fácil y que ya en el Mónaco estuvo el año pasado lesionado………La lesión de espalda que el chaval a sufrido este año no sólo no tiene nada que ver con ninguna lesión anterior sino que el chaval a jugado infiltrado y con un corsé.
Etc…
A Cheva lo crucifican en vida y si nos vamos a la otra orilla vemos como Sobis es tratado como un crack, no dudo que lo sea, pero que lo demuestre.
Sobis ahora está lesionado, es posible que no juegue más o menos el mismo tiempo que no lo pudo hacer Cheva, viendo lo que queda de campeonato y como está los números de ambos parece que Cheva será esta temporada más rentable que Sobis.
Cheva 5 goles en muy pocos minutos. Sólo con el gol que marcó al Mandril y el que marcó al equipo ucraniano para mi ya es más rentable que Sobis.
Sobis es de los jugadores con más minutos en su equipo y su efectividad es tan corta que no se si lleva más de cuatro goles.
Según los periodistas Sobis necesita adaptación a la liga Española. Y Cheva ¿por que no?
Repito, no tengo nada contra Sobis, le deseo pronta recuperación, pero estoy harto de la manipulación periodística que estamos sufriendo.
Señores periodistas, hagan ustedes una comparación entre ambos jugadores, si quieren haganla ahora que Cheva ya gana por goleada, y si no esperense a final de temporada que es cuando se pueden hacer los juicios de valor con mayor claridad.
Y no olviden una cosa señores periodistas, para Cheva, LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
18th Marzo , 2007 a las 11:50 am
javier , ese gol lse lo merecia … haber si asi se tranquiliza y demuestra lo que vale… tiene gol, su problema de ansiedad no le deja estar tranquilo, nosotros siempre te apoyaremos y estaremos contigo, al igual que con los demas.. anima cheva , que desde la grada hoy que jugamos contra el celta , te vamos a alentar y animar…. demuestra lo que vales, y calla las bocas de los que te critican… animo y espero y deseo que las lesiones te respeten … vamos cheva.. que la hinchada esta contigo….
18th Marzo , 2007 a las 1:17 pm
Viendo esa foto me he emocionado,tienes una habilidad para dar en el clavo que es demasiado.Un apunte,el mejor equipo de madrid hasta Africa se està caracterizando de unos años aca en tener paciencia con sus futbolistas y si perdemos esa paciencia,perderemos la magia y el buen hacer de todos,esa es nuestra ventaja con respecto a los que tienen mayor presupuesto,que no se nos olvide nunca.
SEVILLA FUTBOL CLUB GRACIAS POR EXISTIR.
Un saludo.
David Garcia.
18th Marzo , 2007 a las 2:24 pm
Jesús me has acojonado…. ya estaba yo buscando imágenes paranormales en el fondo oscuro de la fotografía…
Incluso he llegado a atisbar el Escudo del Sevilla al fondo de la tiniebla !!!
No estamos para sustos ¿eh?
18th Marzo , 2007 a las 3:45 pm
Que faltita hace que de vez en cuando nos recuerdes las cosas, Jesús. Porque yo soy de esos (sí, lo reconozco, ¿y que?) que pone a caldo al bueno de Chevanton pensando que es un paquete y que nos la han “metio doblá”, pero suele ser en casos de angustia rojiblanca, cuando el gol no llega o te gustaría empujar ese balón que pasa de largo frente a la portería contraria. Sin embargo, no me queda más que admitir que la postura es la que reza en este artículo, los de colorados, claro que sí, los de colorado son los nuestros, y Chevanton uno de ellos, así que, suerte y trabajo Chevanton que estamos contigo, al menos yo sí, seguro.
18th Marzo , 2007 a las 8:36 pm
Yo veo en esa foto una expresión de alegría, coraje y sobre todo mucho amor en un momento en el que deja explotar su satisfacción por darnos a los aficionados lo que él mas desea : Nuestra felicidad.
Un futbolista que sienta lo que Chevanton siente por el Sevilla no tiene precio en la ficha. Ya quisieran todos lo equipos que algun jugador sintiera lo que siente Chevanton en el momento de esa foto, que no es mas que uno de los muchos que siente.
Estoy seguro que Cheva será un jugador que hará historia en nuestro club porque ya siente mas pasión por el escudo que muchos de los jugadores que han pasado años de gloria en el cub. Estoy seguro que Cheva sufre más que aquellos que le cuestionan.
Que levante la voz en el campo los aficionados que le cuestionan y que sientan mas por el equipo que lo que siente Chevanton por el Sevilla en esa foto. El que no, que aplauda, agradezca su entrega.
CHEVA GRANDE!!
19th Marzo , 2007 a las 12:18 am
En la foto se ve la calidad que tiene y como lo da todo por el escudo que lleva en el pecho.
No se le puede pedir milagros,ha jugado poco pero estoy segura que cuando tenga minutos nos hara disfrutar muchisimo.
Solo le pido un poco de paciencia.Se que es dificil porque un jugador esta para jugar pero debe entender que los demas tambien y todos no pueden salir.Juande es el que dirige y hay veces que los partidos toman otro rumbo y el mister debe cambiar sobre la marcha.No se ha tomado demasiado bien que Juande lo quitara de calentar.Lo entiendo porque esta deseando demostrar de lo que es capaz pero debe tranquilizarse,seguro que llegara su oportunidad.
Cheva el sevillismo esta contigo,no desesperes,tu momento esta al llegar.
JESUS UN BESO TELA,TELA,TELA DE JARTIBLE.
FIRMADO EN LA CIUDAD DE SEVILLA.
19th Marzo , 2007 a las 2:55 am
Fantástico post, Jesus.
Enhorabuena
Un tío que marca tantos goles en la liga italiana no debe ser muy malo, ¿no?
Ya verás como nos va a dar muchas tardes de gloria…
Saludos.
19th Marzo , 2007 a las 11:02 am
Me encanta cheva y cuando se queda fuera de la lista o no sale a jugar sufro quizas igual que el…
Me encanta su juego, su garra y su impetud, como bien sabes Jesús, mis idolos son aquellos que tenga las características anteriormente dicha…
Cuando Cheva no juega, el golpe que da al banquillo es con esos puños que sale en ese imagen escaneada, de rabia e impotencia…
Espero poder verle más minutos por el mágico nervión…. Y disfrutar de su juego, calidad, garra, impetud…. Y si lo hace marcando mejor para el…
Pero lo que más me interesa es que luche por esta camiseta (Que lo hace), que corra sin parar (que tambien lo hace) y sobre todo que sienta este escudo (Que lo siente)…
Un besito Jesus-Ball;) jjeje
Luna_Ballesta
19th Marzo , 2007 a las 4:36 pm
SI TODOS CON EL QUE LE HACE MUCHA FALTA.
19th Marzo , 2007 a las 8:37 pm
Enorme este post jesus y tienes toda la razon
Animo chevanton, animo chevagol, por mucho que les moleste a algunos tu ya formas partes de nuestra leyenda. Tu gol fue de leyenda, tu gol nos dio el paso a cuartos y entra a formar parte en esa galeria de goles de leyenda, como el de palop, como el de puerta
20th Marzo , 2007 a las 7:07 pm
Detrás de esa foto hay un gol de un delantero del SEVILLA, F.C., un gol que nos clasifica para la siguiente ronda de la UEFA, NUESTRA COPA, LA COPA QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA.
Cuando estaba en casa y vi el gol me alegré mucho, muchísimo, pero cuando me di cuenta de que era gol de Chevantón me alegré más todavía si cabe.
Y me acordé de mucha gente, de unos y de otros, de los nuestros y de los que no lo son, pero sobre todo me acorde de D. Jesús Alvarado, el Sevillista que con su sevillismo nos hace aun más sevillistas. Y me acordé de D. Jesús Alvarado por todas las veces que lo ha defendido desde que llegó, desde antes de llegar.
Enhorabuena Chevantón por tu gol.
Enhorabuena Sevilla, F.C. por el pase a cuartos.
Y enhorabuena D. Jesús Alvarado por su “apuesta personal”.
Un saludo y a por las semifinales de Copa del Rey.