Nacionalmadridismo
Soy plenamente consciente de que antes del importantísimo partido que el “equipo invisible” (o sea, el Sevilla Fútbol Club, ese equipo que no existe, en la segunda plaza de la clasificación liguera no hay nadie) ha de jugar el domingo tenemos otro igualmente importante, o más, ante Osasuna el jueves en Nervión.
Pero…
Visto y escuchado lo que vi y escuché ayer me voy a permitir la licencia de dejar aquí este post porque me hierve la sangre con la hedionda división mediático-galáctica que lleva vendiendo su alma al diablo (recurriendo a todo tipo de artimañas, las artimañas marca de la casa ) para intentar que su amado Real Madrid consiga, que ya va siendo hora, ganar un título, que la rachita que llevan es para detenerse a meditar.
Aquellos que me llevan siguiendo desde hace tiempo (alguno habrá ;) ) sabrán que esta guerra contra la basura mediático-galáctica la vengo manteniendo desde hace años.
Desde que colaboraba en cierto portal deportivo doblemente condenado por injurias al Presidente del Sevilla FC, vengo denunciando la poca vergüenza de estos impresentables que se hacen llamar periodistas y que no son otra cosa que la fiel infantería que mantiene al Real Madrid en los altares contra viento y marea, aún a costa de insultar, machacar, desprestigiar, tratar de llenar de mierda a cualquiera que sea el rival que ose plantarle cara al actual polvo de estrellas galáctico.
Los ejemplos son numerosos y las circunstancias son distintas.
Esto lo dice uno que se ha visto seriamente perjudicado por mantener esta guerra sin cuartel contra esta bazofia nacionalmadridista.
Lo primero que debo decir, para aquellos que sólo interpretan lo que les interesa, es que en esta batalla al último que se ataca es al Real Madrid como club y como institución.
A mí lo que me indigna es el tremendo y lamentable aparato mediático que pulula en torno al Real Madrid. Y como eso es lo que me indigna, eso es lo que llevo años denunciando.
Estas denuncias me han costado, por ejemplo, que cuatro soplagaitas me vistan de limpio en un par de tertulias en Radio Marca, a nivel nacional. En una de ellas, estaba a la escucha y tuve la ocasión de entrar a defenderme.
Creo que no lo hice mal del todo.
La otra, me pilló en un avión y me enteré a posteriori, pero pude escuchar grabadas las cosas tan preciosas que dijeron de mí aquellos papafritas.
También, en cierta ocasión, mi denuncia constante de estos panfleteros me costó que me expulsaran (físicamente, de patitas en la calle) de la radio oficial del Grupo Prisa en Sevilla. Mi amigo Andrés, guardia de seguridad de González Abreu, número 8, me acompañó personalmente, pasando el pobre un mal trago.
Los instigadores de aquello tienen nombres y apellidos: Antonio Galeano y su compadre Antonio García- Ferreras.
Ambos, actualmente, pesos pesados de La Sexta…(¿es con “equis” o es con “cé”?, nunca me aclaro…)
Para más inri el segundo de estos ultramadridistas citados(no pasa nada, yo soy ultrasevillista) en aquel tiempo Director General de la Cadena Ser hizo todo lo posible para que me echaran de forma definitiva del programa “La Ventana”, programa del que era colaborador (lo fui durante seis años).
Gemma Nierga no se lo permitió, y eso que el hombre le puso interés.
Como digo, estos problemas se han originado por mantener esta postura de claro enfrentamiento a los manipuladores “informadores” del nacionalmadridismo imperante.
Y otros problemas varios, aún más desagradables, que no cuento.
Escribo esto porque el próximo domingo el Sevilla FC, segundo clasificado de la Liga, por encima del polvillo de estrellas galáctico, que es tercero, juega en el Santiago Bernabéu.
Si el Sevilla FC gana o empata, al Madrid le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
Toda esta pandilla de patéticos madridistas que infectan tantos medios de comunicación lo saben.
Y ya están preparando la semanita.
El Sevilla, a falta de seis jornadas para el final de Liga, va por vez primera en muchísimos años al Bernabéu a pelearle de tú a tú, por el momento, el segundo puesto a los merengones.
Quién sabe si el título, dependiendo de lo que el Barça pueda pinchar en las jornadas que restan.
Nosotros, afortunadamente, tenemos algunas otras cosas importantes en las que pensar de aquí al jueves y, a partir del jueves por la noche, podremos dedicarnos al partido del domingo.
El polvo de estrellas (tres años sin ganar un título es demasiada vergüenza para un club que fracasa si queda segundo) al que hace tiempo ya echaron a la mísera calle en Copa del Rey y en Europa puede dedicar todo su tiempo a preparar la visita del mejor equipo del mundo.
Y los medios bandera de la dictadura nacionalmadridista también.
Los supuestos son variopintos, los casos diferentes.
Hay medios “desinformativos”, estandartes del nacionalmadridismo más hediondo, tipo “Marca”, “Radio Marca”, “As”, “Cadena Ser”,”Canal Plus”, “Digital Plus”, “La Sexta”, “Antena 3″, Cope,”Onda Cero”, etc, que, a fin de cuentas, son empresas privadas, cuyos dueños son sus accionistas y que, en su total derecho, pueden decidir cuál debe ser la línea a seguir en sus programas, qué equipos defender y a cuáles atacar (todos aquellos que, cada cierto tiempo, le hagan algo de sombra a su idolatrado Real Madrid: sea el Deportivo durante un tiempo, sea el FC Barcelona casi siempre, sea el Valencia, sea el Sevilla FC ahora).
El caso del más grande equipo del Sur de España es harto curioso porque ya, cuando todavía no era rival directo de la Galaxia, era objeto del insulto más zafio y del tratamiento más despreciable que se puede imaginar por parte de tipos como Juan Carlos Rivero, Jorge Valdano, Manu Sánchez, Relaño, Segurola, JJ Santos, Iñaki Cano, Tomás Roncero, redacción al completo del diario “Marca”, de Antena 3 televisión y demás fauna nacionalmadridista.
Esto, como digo, me parece completamente legítimo, porque son empresas privadas que hacen con sus medios lo que estiman conveniente.
El problema, el gravísimo delito de todos estos medios citados es, desde mi punto de vista, el siguiente: siendo medios de cobertura nacional dedican la inmensa mayoría de su tiempo al Real Madrid y a tratar de ningunear a los demás equipos que choquen de alguna manera con los intereses galácticos.
Y, sobre todo, lo más ruin en ellos es el doble rasero, la doble vara de medir, su hipocresía galopante (paredón de fusilamiento para Javi Navarro o Albelda en su día y loor al violentísimo Zidane, por adornar con un ejemplo cuanto expongo) y, sobre todo, el asqueroso disfraz de imparcialidad que tratan de encasquetarse los muy canallas.
Hagan ustedes lo que quieran, levanten la bandera del nacionalmadridismo como deseen, pero no mientan ni manipulen al personal disfrazándose de una irrisoria imparcialidad y objetividad inexistente.
Luego hay otro grupito que tiene aún más delito. Y en este grupo incluyo a esa basura de programa llamada “El Rondo” y a Canal Sur (que, por lo que se ve, será Canal Sur, pero al Sur de Majadahonda).
Primero “El Rondo”.
Tremenda dictadura nacionalmadridista en uno de los más repulsivos programas deportivos que he podido ver en mi vida.
Lo tremendamente denunciable de tan lamentable programa no es que cada siete días se den cita allí genuinos representantes del nacionalmadridismo más rancio y patético, condecorados infantes de la división mediático-galáctica. Ni siquiera que de cada diez veces en las que, zapeando pase por el programa, en nueve estén hablando del Madrid.
No.
Lo realmente indignante de ese engendro de programa es que se emite en la Televisión Pública Nacional de España.
Y eso, para mí, es intolerable.
Porque, reconociendo que tal vez el madridismo sea la afición más numerosa en España, la pregunta es evidente: ¿hay más madridistas en España o más “no madridistas”?
Pues eso.
Y lo último y lo más sangrante, Canal Sur, pero al sur de Majadahonda.
Televisión Pública de Andalucía. Lo más importante, el Real Madrid. Se escudan en lo mismo: es que la mayoría de los aficionados al fútbol en Andalucía es madridista.
Eso, asunto problemático en mi opinión no para el sevillismo, ni para el Sevilla, pero sí para ciudades como Málaga, Córdoba, Granada, Jaén, etc…
Digo yo…¿la televisión pública andaluza no debería apoyar a saco a las instituciones andaluzas? ¿No debería ser bandera primera del mejor equipo del mundo del año 2006 que es andaluz?
Ja, ja ,ja.
Es por eso que a mí el potente grupo mediático barcelonista no me causa la misma animadversión que la división mediático-galáctica.
Más que nada, porque entiendo que los culés, los catalanes, se han montado su propio holding mediático en defensa propia. Para contrarrestar la dictadura imperante del nacionalmadridismo que denuncio.
Igualito que en Andalucía.
Menos mal que en el Sevilla Fútbol Club, José María Del Nido se dio cuenta en su día de que para hacer frente a la dictadura mediática a la que están sometidos los clubes de fútbol en este país había que crear medios propios porque si el Sevilla iba a esperar que los “mandaos” de provincias de todos estos medios nacionalmadridistas defendieran al más grande equipo andaluz, podíamos esperar sentados.
Y en esas estamos: radio sevillista, televisión sevillista, periódico sevillista, revista sevillista, página web sevillista.
Todo ello al servicio del sevillismo.
Para llamar mentirosos a los que mienten sobre el Sevilla Fútbol Club y manipuladores a los que manipulan la información acerca del Sevilla Fútbol Club.
Para mandar a tomar por rulo (he dicho rulo) a todos aquellos impresentables que, sin el menor rubor; insultan al Sevilla Fútbol Club, a sus dirigentes, a sus futbolistas, a sus técnicos e incluso a su afición.
En defensa propia, desde el sevillismo, por y para el sevillismo.
Todos los clubes de España deberían hacer lo mismo, en mi opinión. Porque estoy convencido de que esta guerra contra la dictadura nacionalmadridista no se gana con las guerrillas locales, aunque a nivel de Sevilla la goleada esté siendo de veinte a cero desde hace ya bastante tiempo.
A nivel nacional, esta batallla contra la dictadura nacionalmadridista impuesta por los medios fieles guardianes de la causa merengona no se gana como no sea con la unidad de acción de todos aquellos que, de una manera o de otra, se sientan pisoteados por la división mediático-galáctica.
Sean celtiñas, culés, valencianistas, deportivistas, sevillistas, atléticos, zaragocistas, tinerfeñistas, recreativistas, osasunistas…y así hasta el infinito…
Y más allá.

30th Abril , 2007 a las 12:31 pm
Chapeau, sombrerazo, gorrazo. No se puede decir más y mejor. Los medios de comunicación del club están haciendo daño. Ahí es donde les duele. El jueves a por la segunda final consecutiva y a partir del viernes a animar al personal a darse una vuelta por la Castellana. Será de esos partidos que quedarán en la retina para toda la vida.
Lástima que, por coincidencia horaria, no podremos ver El Rondo. Que nos lo graben porque nos vamos a divertir.
30th Abril , 2007 a las 12:39 pm
Eres lo que eres jesus un crack ( en el mejor sentido de la palabra ) vaya repaso general a todos.
Sigue asi Jesus y no les dejes pasar ni una.
Lo del rondito es simplemente un programa de “galácticos para galácticos”, impresentable y patético y lo que no merece ni comentar es el periodista este que se llevaba todos los insultos de garcia y era su humilde servidor, nosé ni como se llama …. ahh robertito gomez que triste macho y que malo es no da ni una.
En fin nosotros a lo nuestro y que vayamos de tapaditos mucho mejor que ya veremos.
Y el jueves vamos mi Sevilla vamos campeón
Saludos a mi hermano felix y a dueñas que es un cachondo.
30th Abril , 2007 a las 12:41 pm
Sólo puedo decir AMÉN. Esto es David contra Golliath, pero recordemos que David, ya ha ganado en más de una ocasión…
Saludos Sevillistas
Enrique
30th Abril , 2007 a las 12:42 pm
Jesús, cada día me da más asco la prensa capitalina. Qué asco de tener que ver en algún programa de ¿fútbol? (sólo hablan del Madrid), cómo mi Sevilla, y cito textualmente “va a despedirse de la liga en el Bernabéu” y que “no tenemos opciones”. Ya. Estando por encima de ellos y haciendo un fútbol infinitamente mejor. Pero no, ellos opinan que no y eso lo tiene que ver y escuchar toda España, que su Madrid tiene que ser el mejor porque sí.
Lo que hay que aguantar, qué descaro y qué falta de respeto. Cómo me gustaría callarlos a final de temporada y que tuvieran que rendirse ante
nosotros.
Qué ignorancia la suya al despreciar al equipo que mejor juega en España y dedicarle minutos de charleta barata al gran fracasado de la Liga.
Ya quisieran jugar como nosotros y tener nuestra afición.
Nos veremos en el camino, y os miraremos desde lo más alto, donde estaremos por méritos propios…
Y ya veremos cómo nos pitan el domingo, que nos conocemos todos.
30th Abril , 2007 a las 12:45 pm
Jesús, lo tuyo es de masoca. ¡¡ Mira que volver a ver el rondotvnacionalmadridista ¡¡ Yo hace tiempo que no veo ningún programa deportivo de la 2, csur, sexta, a3 … excepto las motos de la 1 y la F1 de la 5. Para ver los resumenes me voy al YouTube o al tvfutbol.nosequé.
En mi opinión tenemos equipo para ganar en el Bernabeu de sobra, pero dudo que nos dejen, para eso es la campaña mediática que estan llevando, porque si ganamos allí, al nacionalmadridismo ya le pueden ir dando por rulo otro año más. Ahora lo que nos interesa es el Osasuna, el Viernes ya hablaremos de darles en el bebe a los merengones. Saludos monstruo.
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN
30th Abril , 2007 a las 12:46 pm
Algo me dice, Jesús, que las cosas están cambiando y van a cambiar aún más, porque es imposible que una entidad como el Real Madrid con los gestores que tiene y tuvo (el buitre, valdano, mijatovic, calderón, etc..) vaya a salir adelante y parece difícil que se adapte a los nuevos tiempos. El colmo sería ya que subieran a Michel al primer equipo para redondear la faena.
Nosotros, a lo nuestro. Primero el jueves ante Osasuna, después iremos a darle color y majestuosidad a la castellana, y, ese, puede ser un gran día. A ver si Sergio Ramos se atreve a rematar corners como contra el Athletic.
Nosotros a lo nuestro.
30th Abril , 2007 a las 12:50 pm
Todo esto sería cosa menor, si no fuera por la influencia tremenda que tienen en árbitros y comités, lo cual desvirtua la competición. A prepararse para la que nos espera el domingo.
30th Abril , 2007 a las 12:51 pm
Jesús :
Escribes estas cosas de tu vida profesional así tranquilamente, como el que escribe que ha ido el domingo a una barbacoa, y me paro a pensar qué más de una noche, año tras año, habrás perdido el sueño con los come cocos.
Digo come cocos porque uno está currando tranquilamente, intentando hacer su labor honestamente, honradamente, humildemente, y defendiendo, creo yo, causas un poco más justas que otras, y resulta que vienen los poderosos “jefazos” a entrometerse tanto en tu vida profesional como en la privada.
Luego, los come cocos laborales cada uno se los come cómo puede, pero no dejan de ser muy molestos de cara a la vida profesional y privada de las personas.
Pues yo me alegro de que seas así, mucha gente te lo dirá.
Creo que Gemma es una mujer inteligente y por eso pudo plantar cara hasta donde pudo.
No sé, por mi parte, un poco egoísta, je je…pienso que aquí con nosotros estás mejor, más a gusto y haciendo lo que te gusta, al menos es lo que me transmites.
No puedes irte de nuestro lado Jesús, el sevillismo te necesita.
Estoy totalmente seguro de que mucha gente pensará que estas cosas que escribes, las escribes de forma particular y cayendo en la idea fácil de :
“ya está éste con sus batallitas periodísticas que le dan de comer”…
Pero no se dan cuenta que estas letras que escribes, las haces porque las consideras una CAUSA JUSTA.
Y a éso me refiero, que defiendes al Sevilla, a su afición, a su gente, al equipo, a la entidad, no como un borrego que defiende lo que le interesa, sino que defiende lo que siente, igual que cualquier buen hijo de vecino defiende su familia porque es lo que más quiere y siente.
No sé si te he transmitido lo que pienso, pero desde luego, una gran mayoría del sevillismo está con Jesús Alvarado, y con Germán Mora, y con Cabrera, y con Miguel Ángel Moreno, y tantos otros.
La entidad ha conseguido con sus medios que seamos una familia unida en torno a una idea tan bonita que se llama como la ciudad, Sevilla F.C.
Y además, nos encanta que nos cuentes estas cosas y des nombres de jefazos, no denunciando, sino informando, para saber contra qué nos enfrentamos realmente.
Por favor Jesús, sigue así, estamos contigo.
Un abrazo
30th Abril , 2007 a las 12:52 pm
El domingo a las once de la noche habrá pasado por el Bernabéu un rodillo y todo serán falsos halagos y parabienes. Que miedo les da desmontar toda la película que se vienen formando con que el Madriz va a ganar la Liga. Me salen las cuentas y seremos campeones en Mallorca.
Cosas del destino.
Salud y Sevillismo.
30th Abril , 2007 a las 12:58 pm
Bueno, ya sabemos lo que nos espera de aqui al Domingo… mas leña e insultos para los ‘gitanos’,'yonquis’ y no se cuantas cosas mas bonitas nos llaman cada vez que pisamos aquellas tierras. Dan asco y resultan ya cansinos.Menos mal que nos ibamos a caer de la lucha en Noviembre,Diciembre,Enero,Febrero, Marzo o Abril..je,je, pero seguimos ahi.Nosotros a lo nuestro.. primero OSASUNA y despues a por esos impresentables….
30th Abril , 2007 a las 12:58 pm
Aaaaaamén!!!!!! Eres mi ídolo con diferencia Jesús!!!! Explicas perfectamente como están las cosas aquí en este país con el tema de la prensa mediatico madridista. Siempre entro en tu página y nunca voy a dejar de hacerlo, ya que haces de tus comentarios verdaderas obras de arte. Un saludo y no cambies nunca por favor.
30th Abril , 2007 a las 1:00 pm
Añade una firma más a tu artículo, Jesús, la mía. Eres la voz de muchos sevillistas. Eternamente gracias. Y el jueves a por la final. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.
30th Abril , 2007 a las 1:01 pm
“El domingo que viene el Madrid le va a ganar facil facil al Sevilla, sino ya lo vereis”, Manolo Lama en cadena ser 29 de Abril de 2007
30th Abril , 2007 a las 1:03 pm
Exacto, muy bien apreciado. Luego te tacharán de “loco” y “flipado”.
SALU2
30th Abril , 2007 a las 1:04 pm
Jesús , tienes mas razon que un santo . Y de paso me he enterado por qué ya no estas en la ventana , supongo que por vergüenza torera .
Lo del sr. Galeano es indignante , madridista porque su otro club siempre ha estado pasando penurias y militando muchos años de su aún no centenaria historia en segunda division como es el otro equipo de la ciudad . Esto es muy normal en gente que vive en ciudades donde su club es de segunda o segunda b y luego van o con el madrid o con el barcelona , y este señor es nativo de Carrion de los Céspedes ( buén pueblo ) .
Confío en que nuestro Sevilla les calle la boca a todos y si es posible ganando la liga , que sería una pasada .
Lo del rondo es patético y yo me río viéndolo , con que vehemencia mantienen sus argumentos unos contra otros , el que mas grita es el que mas razon tiene y llevan toda la temporada dando por supuesto que el Sevilla caería de la posición que aún ocupa a estas alturas de calendario .
Para cerrarles la boca confiémos en que nuestro equipo haga un partido que deje en silencio al Bernabéu y nos volvamos para casa con tres puntos y la satizfacción de quitar de la lucha por el título al madrid .
Pero antes todos el jueves a la bombonera , hay que eliminar al osasuna como sea . El primer gol lo tenemos que meter nosotros .
Debo aclararte que mi salida de “La ventana” no fue por eso.
Precisamente, eso ocurrió dos años antes de mi salida del programa.Y Si continué dos años más fue porque Gemma Nierga se plantó ante Ferreras por muy director general que éste fuera.
Y le estaré por eso eternamente agradecido.
Porque ella peleó contra la flagrante injusticia.
Mi salida de La ventana fue porque Gemma consideró que, después de seis años colaborando en el programa, mi cometido había llegado a su fin.
Sin más.
Jesús Alvarado.
30th Abril , 2007 a las 1:05 pm
Siempre estan dando “maera” a diestro y siniestro, y que nadie se extrañe que esta semana veamos un par de titulares de estos medios con algún asunto desestabilizante contra el Sevilla (Algo asi como que si Kanute no firma o que Alves esta fichado por el Madrid, o que alguno esta harto de ser suplente, etc etc etc). Tiempo al tiempo.
No voy a negar que escucho Radio marca a determinadas horas, y canal sur por la tarde algunas veces, pero también es verdad que lo quito cuando mienten o cuando hablan del equipo del final de la palmera.
Es lamentable que tengamos que ver y escuchar tantas mentiras y tantas barbaridades que no se sostienen.
Y demos gracias que este año, otra vez, el Patetico de Madrid sigue deambulando por la Liga, y del que espero que lo superen el Recre (mi recre de mi alma, ¡¡¡Que temporada!!!) y el Racing o el Depor (este es muy difícil, pero lo espero).
Asi que mientras esta semana aguantamos tonterias, nosotros estaremos concentradisimos en nuestra próxima final en la Bombonera el próximo Jueves contra el Osasuna. ¡¡¡ A por ellos!!!!
Menos mal que tenemos donde entretenernos, otros no, jajajaajja
Y como decía mi abuelo, ¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!!
30th Abril , 2007 a las 1:06 pm
Por cierto Jesús :
Hoy a las 3 de la tarde, intentaré combinar nuestra maravillosa TERTULIA ABIERTA de los Lunes, qué pedazo de programa, cómo me gusta, micrófonos abiertos para el sevillismo, mensajes, aficionados hablando con más conocimiento de fútbol que muchos periodistas, y etc. etc., como decía, intentaré combinarla un poquito con la Ser y pincharé ése programa llamado “PRESO Y DIRECTO”.
Este post puede hacer pupa…
¿Tú crees que lo leen?…Yo creo que sí…je je…
¡¡¡ VIVA EL SEVILLA ¡¡¡
30th Abril , 2007 a las 1:09 pm
Ole, Jesús, las dao en to la frente a los papafritas… locales y galácticos… jajaja…
Tú di culo, Jesús, no te cortes…. totá no dicen ellos que los galácticos van segundo… y se quean tan anchos…. po tú haz lo mismo, dí lo qe te dé la gana
Haber si Dios quiere, que querrá claro que sí es sevillista, y el domingo que viene los dejamos mirando “pa gerve” del baño que le demos…. y no me voy a reí yo ná… jejeje.
Haber que dicen entonces del fantasma, del que no está en ningún sitio, del que no hablan como candidato al título… ¡ayayayay!… cuánto nos queda por ver.
Ayer hablaban de que el gol de Cheva debería de haberlo anulao porque se ayuda con la mano… ¡serán desgraciaos!… ¡si es un PENALTY como una catedral y os callais como put…..as! ¿con qué derecho moral anulais un gol y callais que es PENALTY?… ¡qué verguenza de tanta manipulación!… ¡¡¡¡a la mi…er….da el polvo de estrellas!!!
¡¡QUÉ GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUÁNTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO!!
30th Abril , 2007 a las 1:10 pm
Por cierto , Canal sur siempre tira de colaboradores periodistas que trabajan para medios del grupo Prisa:El Correo,El País,As….etc ,¡¡Vaya ejemplo de cadena pública……!!
30th Abril , 2007 a las 1:12 pm
El partido contra los cagácticos es importante pero par nada vital. Quedan 18 puntos en juego y nuestra clasificación a la Liga de Campeones tiene márgen de maniobra. ¿Y la liga? pues también aunque obviamente más justito. Aquí tienen que jugar todos. Y mientras estemos tres equipos en el pañuelo de los tres puntos todo puede pasar.
Pero vayamos a lo que importa. El partido.
El del jueves.
¿Y es que no hay otra cosa en que pensar?
Pero es que el Sevilla FC va a ganar el partido, lo que puede pasar es que se gane de uno y por los goles los rojillos se cuelen. Pero eso no pasarán. NO PASARÁN.
¿Y si pasan? Nosotros somos los únicos de Españaque podemos decir pues tengo una final de copa del Rey y un final de Liga de envidia.
saludos
30th Abril , 2007 a las 1:13 pm
Pues si que te has quedado agusto hijo. Cien por cien con todo lo que has escrito. Y mira que has escrito eh.
30th Abril , 2007 a las 1:14 pm
Jesús que sería del sevillismo sin tí. Eres nuestro profeta que clama en el desierto sin cansarse. Gracias a gente como tú tenemos la cabeza bien alta. El domingo ya celebraremos la victoria en tu güeb.
30th Abril , 2007 a las 1:14 pm
Vamos a centrarnos con el jueves y el Osasuna, que es lo más importante.
El domingo, si no nos masacra el árbitro, no tengo dudas del resultado. En fin, que será la única manera de callarlos.
Entiendo que en buena lógica, que los medios de la capital del país escriban en su mayoría de los 2 equipos que más masa tienen. Entiendo que al estar allí las redacciones, sus redactores y jefes sean mayoritariamente de los dos equipos de la capital. Entiendo que los medios de Barcelona sean culés.
Pero lo que no tiene perdón de Diós es lo de Canal Sur. Es para canear al Gaspar Zarrías, su verdadero “jefe”, hasta Jaén, su tierra natal, y no parar.
En fin, que la única forma de contrarestar esto es con medios propios y callando bocas con títulos.
A POR EL OSASUNA!!!!!
TE QUIERO GLASGOW!!!!
30th Abril , 2007 a las 1:20 pm
Cosas del zapping: medio minuto que paro en la 2 anoche y escucho una jauría de individuos hablando cada cual más alto para hacerse escuchar por encima de los demás. Se le ocurre a Valery Karpin decir algo así como que “teniendo en cuenta los presupuestos…”y salta un listo y le dice: “no, no, los presupuestos no tienen nada que ver”…y se queda el ruso de piedra y suelta el bolígrafo, como diciendo: ¿Cómo voy a intentar hacer entrar en razón al fanático este?.
Es decir, da igual que unos gasten 100 y otros 10, eso no tiene nada que ver para valorar los éxitos o fracasos de unos y de otros….
30th Abril , 2007 a las 1:22 pm
Jesús, llevo 33 años viviendo en Madrid, soy SEVILLISTA desde que me parió mi madre. Tengo tres hijas, una vive en Sevilla con el Carné del Sevilla, las otras dos SEVILLISTAS, aunque viviendo en Madrid. Y te comento ésto para a conrinuación decirte: 33 años viviendo en Madrid y sufriendo y padeciendo durante 12.045 días a éstos descerebraos, papasfritas,prepotentes, que dicen amar al deporte y no quieren nada más que al Madrid y todo lo que le rodea. Son estómagos agradecidos,borregos en manada, porque uno a uno no valen ni una peseta. Estoy contigo y con el árticulo y creo que te has quedado corto, y eso que tú vives en Sevilla y lo ves y oyes todo desde la distancia, pero los que estamos aquí por el trabajo (y sólo por el trabajo), no te imaginas lo que tenemos que sufrir y padecer. Animo y a por ellos y Sevillistas hasta la muerte, que yo lo que estoy viviendo este año ni un millón de papafritas me lo va a quitar. Un saludo y hasta otra Jesús.
30th Abril , 2007 a las 1:22 pm
vivo en sevilla ysoy del madrid. Comprendo tu postura xo no la comparto.
el madrid xa bien o xa mal va a estar siempre en portada tanto en prensa cmo en radio x el simple motivo d q es el club + import d españa y q el futbol español sa ha dado a conocer gracias al madris. creo q no miento. a la hora de dar preferencia enlos mdc al madrid es xq los jefes de deportes d “X” cadenas estudian la audiencia y le inetresan + las nticias dl madrid q el d otros ekipos y le dan + “ganancias”. con respecto a lo d canal sur, me baso cmo muy bien critica usted, es q en andalucia muxos somos madridistas y realizan sus estudios y ven muxo + una nticia dl madrid antes q la del sev y otro ekipo. la razon: el mdrid es + q 1 club, y usted lo sabe. muxas gracias y 1 abrazo.
30th Abril , 2007 a las 1:22 pm
para que decir mas nada todos sabemos lo que hay el jueves todos contra osasuna, del nido las banderas de españa en tu casa hay muchos sevillistas que no sentimos como tu viva el sevilla f c the best of the worl
30th Abril , 2007 a las 1:26 pm
Lo de los medios privados es de pena, lo del Rondon es insoportable, pero lo de Canal Sur, eso es de vergüenza. Yo estoy ya cansado de mandarle e-mails al defensor del oyente pgutierrez@rtva.es, y pasa de todo, es verdad que contesta, pero sigue sin solucionar nada y todo sigue igual.
30th Abril , 2007 a las 1:29 pm
Lo que más me molesta a mí es que vayan de imparciales, y están tan convencidos que yo creo que hasta ellos mismos se lo creen. Porque es nuestra radio, y que conste que yo creo que sois objetivos, no os cansáis de repetir que somos sevillistas y que las cosas se cuentan con ése color.
Pero que no lo van a conseguir, que sólo vamos a pensar en Osasuna, ellos que piensen en nosotros que no tienen otra cosa que hacer, yo tengo que ir calentando.
Lolololo, lo lo lo lo lo, Vamos mi Sevilla, vamos campeón…
30th Abril , 2007 a las 1:35 pm
Que grande eres Jesús. Saludos
30th Abril , 2007 a las 1:35 pm
solo espero que no me censureis ,nosotros defendemos solo al seilla f c no a un pais ni a una region ni a una provincia solo unos colores los rojiblancos, tanta rojigualda incita a la violencia,ante todo somos sevillistas the best of the world.
30th Abril , 2007 a las 1:39 pm
eres un autentico crack jesus, tus textos verdades como puños…
lo bueno d ste tema es q con el tiempo la sociedad y algunos medios se van dando cuenta d este movimiento dictarorial dl madridismo.. ace 40 años atacar este movimiento era pena d muerte casi.. aora cn eso d la libertad d opinion la gente se va dando cuenta cada vez mas d las dictaduras y manos negras q siempre a llevado a cabo el movimiento nacionalmadridista
tb decir q interesa a la mayoria q el madrid gane porq se mueve mucho dinero, y ya sabemos q oi en dia la gnte vende a su madre por dinero y por eso, interesa q periodicos programas y demas sean solo madrid y madrid porq les reporta mas dinero/audiencia… y cn tal d conseguir eso hacen lo q sea..
otra cosa y buen ejemplo a tu articulo, increible la cantidad d titulares y falsas noticias d la prensa madridista intentando desestabilizar al barça… acojonante como le estan intentando meter presion cada dia y dando la imagen a toda españa d q estan cagados.. q tienen miedo… q se les va tal… q sus jugadores tiene tal enfermedad.. q si manos negras d villar…
30th Abril , 2007 a las 1:44 pm
Anoche cenando me pegué un lote de reir viendo El Rondo que mi madre pensaba que estaba viendo un monólogo del Manu.
Yo no lo veo, porque tengo cosas mejores que hacer, pero anoche mientras comía algo dice mi padre voy a poner el Rondo, nos hartamos de reir de la de tonterias que dicen estos impresentables, que si esto era una lucha entre el Madrid y el Barcelona, vamos el programa es monotema y mi padre me dice: “Pero el Madrid no tiene su televisión” digo si claro “RTVE” la que pagamos todos de nuestro bolsillo.
Con decir que el único que puso una mijita de cordura fue Paco Buyo, que digo que primero había que ganar al Sevilla no??
Total que si perdemos el Domingo estarán sólo a 2 puntos por encima pero ya habremos perdido todas las opciones, pero si ganamos que nos pondríamos a 4 puntos, todavía habría opciones para que “su Madrid” gane la Liga.
Verá algún aficionado que no sea del Madrid este programa??? Porque yo lo vería absurdo, es como si un celtiña se pusiera a ver Tertulia Abierta de SFC TV.
Un saludo Jesús, eres grande monstruo.
30th Abril , 2007 a las 1:47 pm
Tranqui, lo tenemos firmado………liga..copa..uefa……….todo firmado………..El Jueves, pum, pum payá……hola Glasgow….El domingo, manta de juego y de goles, pim, pam, pum. payá otra vez, y, la guinda, hola Letizia, tú por aquí otra vez?………..en agosto tiembla Chelsea, Liverpool, Milán o Manchester, me da igual.
Viva mi Sevilla F.C. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30th Abril , 2007 a las 1:51 pm
Hola Jesús:
Yo ayer, cuando llegué del partido, quedé con unos amigos míos para cenar, por lo que no vi absolutamente ningún programa en la tv. Pero esta mañana, cuando me levanto, mi hermana y mi madre (¡ojo, mi hermana y mi madre!) me dicen la vergüenza que fue ayer el programita este de los cojones del Rondo. Por lo visto fue acoso y derribo contra el Sevilla FC; que si a partir del domingo el Sevilla ya no va a pelear por la Liga (entre risas), que si el Sevilla no es nadie, que si…
Te digo una cosa, con la mierda de fútbol, mejor dicho, de anti-fútbol, que practica el equipo de Fabio Capullo, el domingo se les va a caer el pelo. Creo que esta semana va a ser fundamental para poner a dos equipos en su sitio: primero a los jugadores-asesinos del Osasuna, y después a los payasos vestidos de futbolistas del Mandril. ¡Se van a cagar! De todas formas digo una cosa: ¿hay alguna manera de que nuestros impuestos no vayan a parar a las putas televisiones públicas, tanto nacional como de la comunidad? Es que me parece indignante lo que sucede en esta mierda de pais.
Un saludo a todos los sevillistas de verdad: a por el Osasuna por lo civil o por lo criminal.
30th Abril , 2007 a las 1:55 pm
Jesús, te has olvidado una tertulia, la de la cope. ayer por la noche hubo uno que soltó “el Sevilla no tiene credibilidad” amén de alabar el juego del Madrid. yo pensaba, será inocente el tio, si ha jugado con el Bilbao.. y ya pudisteis ver como era el Bilbao el domingo pasado en nuestro campo. Un abrazo. No cambies, REY.
30th Abril , 2007 a las 1:57 pm
Hola Jesús, desconocía el asunto de que entraste en radio marca para defenderte de algún que otro ladrido soltado, me preguntaba si tienes la grabación o alguna forma de conseguirla. Esto no es por morbo, la verdad es que admiro tu forma de expresarte ya sea escribiendo o hablando y seguro que no les haría mucha gracia que entraras en directo. Bueno contesta si puedes por aquí o a mi mail. Un saludo. Eres grande.
30th Abril , 2007 a las 1:59 pm
Pues claro que sí, Jesús. Yo llevo luchando de forma personal contra esto mismo desde hace años. He mandado no sé cuántos emails y “cartas al director” de diversos medios.
Yo creo en la guerra de guerrillas y creo firmemente en que a Marca se le combate desde “Estadios Deportivo”, “SFC” o “Vederón Forever” (o cmo se llame su diario).
Creo que a Iñaki Cano o Abellán (he de decir que, a pesar de los pesares, Carrusel Deportivo habla bastante y bien del Sevilla) hay que comabtirles desde Radio Sevilla Fútbol Club o Radio Mestalla o como se llamen los medios localistas.
Ya está bien, hombre. YA ESTÁ BIEN.
Que los redactores de Marca se pregunten qué estarán haciendo mal en Sevilla para cer en picado o qué esatrán haciendo mal en Valencia o en Santander o en Mallorca.
Desde aquí quiero pedir a los lectores de tu blog, que no compren más PRENSA NACIONAL para ver lo que queremos ver. Que no os engañen las portadas de Marca de su edición de Andalucía.
Y un puntiaparte necesita Canal Sur. No sé si tienen el complejo de que se habla demasiado de Sevilla como, se denunciaba, con razón, desde el resto de Andalucía en su momento.
Pero ya no tienen que demostrar más ¡Por Dios!
por primera vez un equipo andaluz se puede proclamar Campeón de la Liga española del deporte más importante de este santo país.
Y ¿qué hacen? Según tengo entendido parece que rabian contra nuestro Sevilla. Me parece increíble.
Ya me parecería increíble que FUERAN IMPARCIALES y midieran por el mismo rasero al Sevilla y a sus directos rivales.
En fin, sólo espero que´tú nuca desfallezcas, que no acaben contigo los inútiles estos de la Prensa Nacional y que a un Jesús Alvarado le sigan 500 alvarados más.
Un fuerte abrazo a todos los sevillistas.
30th Abril , 2007 a las 2:01 pm
Igual que el comentario *37 de CHE te pediría el enlace para oír esa grabación de tu intervención en Radio Marca.
Pásalo al menos al email de los que te lo pidamos y si somos muchos, ya sabes, al blog por aclamación popular.
30th Abril , 2007 a las 2:03 pm
Hola jesus y a todo el sevillismo
Todo esto se acaba ganado en domingo, pero yo apuesto que si el sevilla gana la liga, ojalá, creo que la liga 2006-2007 ni siquiera se ha jugado es decir nadie la ha habria ganado porque para el ellos el sur no existe, y a canal sur que nadie lo veo yo hace años que no veo ni los partidos porque es de vergüenza la p u t a canal sur, ojala cambien al comunismo y se cargen a todos los impresentables incomunicadores del deporte.
el jueves a luchar por nuestro equipo y ojala dios quiera y el destino que ganemos a los de navarra que sabemos cuales son sus armas.
VIVA EL SEVILLA
30th Abril , 2007 a las 2:05 pm
Osasuna, osasuna y osasuna!
Lo demás puede esperar bebiendo agua!
30th Abril , 2007 a las 2:08 pm
EL EVO MADRIDISTA NO SE HA ENTERADO DE NADA.
UN ABRAZO JESUS, SIGUE ASÍ QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ENTRAMOS AQUI TODOS LOS DÍAS Y PENSAMOS IGUAL O AL MENOS NOS INFORMAMOS DE 1ª MANO, CUALQUIERA SABE CUANTAS COSAS TE CALLAS O DEBES CALLARTELAS.
POR CIERTO NO SE SI ALGUIEN MÁS LE HA PASADO, EN LOS COMIENZOS DE LA LIGA ENVIE DOS SMS CON CRITICAS AL RONDO Y POR LO Q SE VE LOS PASARON POR EL FILTRO Y NO LO PUSIERON EN PANTALLA, DOY MI PALABRA QUE EN NINGUN CASO FUERON OFENSIVOS SOLO PREGUNTABA SI ERAN DE TVREALMADRID.
DE MOMENTO A PENSAR EN EL JUEVES QUE APRENDAN LO QUE ES UNA AFICIÓN.
30th Abril , 2007 a las 2:09 pm
Buenas tardes Jesus y sevillistas en general, hago mias tus palabras escritas en este post, lo unico que quizas naciomalmadisdismo creo que se queda pequeño, no se que estaria haciendo canal sur ayer a las 8 de la tarde, pero te dire que a esa hora estaba jugando el barça y en tv3 conectaban con el estadio cada cinco munutos en directo estilo la sexta para ver como iba su equipo, seguramente canal sur hacia lo mismo, por lo demas como bien dices menos mal que nosotros tenemos otros medios para informarnos , los demas a aguantarse
un saludo sevillista desde gerona
30th Abril , 2007 a las 2:21 pm
Recurdo tus artículos en esa web en la que escribías, que te leía y me decía, “por fín alguien que escribe lo que los sevillistas pensamos, por fín alguien que parece saber las inquietudes del Sevillismo”. Y te mandé más de un email felicitándote y agradeciéndote lo que escríbias. Muy amablemente respondiste a todos mis emails. Ahora también lo haces y pienso que tus días tienen 26 horas para poder responder y leer todo lo que te debe llegar.
Siempre me he negado a ver el Rondo, hace años que no compro el Marca ni el AS, y desde lo de la portada contra el árbitro ya ni escucho Radio Marca, y me ha dicho el doctor que me ve buena cara….
Anoche, presentador del programa de resumen de la jornada de Canal+:
- Cómo está la Liga, primero el Barcelona, segundo el Real Madrid, tercero el Sevilla….y apretadísima, Barsa 62, Real Madrid 60, Sevilla 61.
¿se puede sera más tonto?….tonto premeditado por supuesto.
Manolo Lama en la SER por la tarde:
- El Madrid gana fácil al Sevilla.
Preparos que la semana va a ser demagía por un tubo y ataques contínuos.
Saludos.
30th Abril , 2007 a las 2:26 pm
Yo solo digo una cosa: !!!!! PASE LO QUE PASE….. QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!!!!!!!!!, SOY FELIZ POR QUE NO LE TENGO QUE PEDIR A MI EQUIPO NADA lo que me de, me llevo.
saludos a todos los sevillistas
30th Abril , 2007 a las 2:27 pm
Totalmente de acuerdo en tu comentario Jesús. Personalmente pienso que te quedas muy corto. Pienso que es por lo que todos pensamos y no podemos decir, es decir todo lo que tenemos en mente para decir de todos los papafritas que emborronan en los comentarios deportivos de casi toda ESPAÑA.
Con respecto a lo que dices del Barcelona, no te engañes Jesús, esa gente aún si cabe nos desprecia más. Te lo digo con conocimeinto de causa ya que los he padecido 9 añitos. Para resumirte,a los ANDALUCES,estos polacos,o una gran mayoria,nos consideran ciudadanos de inferior categoria. Es decir que si eso lo extrapolas al fútbol,pues no tengo que decirte lo que opinan en la prensa polaca de mi SEVILLA, o mejor dicho de nuestro SEVILLA.
Pero yo tengo una maxima para todos esos personajes y es la siguiente (creo que la he repetido muchas veces en estas páginas) QUIEN QUIERE MIERDA PARA MI, YO LE DESEO PARA EL RACION DOBLE.
Lo dicho que al madritttt le den dos duros y a los polacos,bueno a esos,mejor me callo porque iba a decir una gran burrada. Yo sigo pensando que no deberian de jugar la liga ESPAÑOLA. Con eso creo que está dicho todo.
En cuanto a los diarios deportivos-cagativos,los que no somos ni madridistas ni atleticos ni leches,pues lo tenemos muy fácil. QUE SE QUEDEN EN EL KIOSCO COÑO y asi no nos envenenamos con tanto baboso. Saludos afectuosos para todos los SEVILLISTAS. Yo solo soy de un equipo,si,si si ese,EL MAS GRANDE DE ANDALUCIA.Y al que le pese que se arañe la cara con mojon seco.
30th Abril , 2007 a las 2:27 pm
Un buen repasito si señor. La prensa y radios está claro que funcionan así, apoya a los suyos y como los medios de mayor audiencia son de la capital, pues el Madrid es el gran beneficiado, no así el Atlético que también está por ahí…de cualquier forma el “ruido” que están generando es un poco desmedido, ya veremos que pasa si no ganan la liga que parece los medios tienen tan clara. Imagino que los palos vendrán en la misma proporción.
30th Abril , 2007 a las 2:33 pm
Hola Jesús,
Quería comentarte que este jueves habrá casi dos mil hinchas del Osasuna y a mí me gustaría que, al margen de lo mal que nos cae este equipo, de lo feo que juega al fútbol, de Pérez Lasa y de tantas cosas, fuéramos capaces de tener un comportamiento excepcional con esta hinchada. Tiene mucho mérito lo del Osasuna, con el presupuesto que tienen, y creo que tenemos que comérnoslos en la grada, con un ambiente infernal, y en el campo, con un puñado de goles, pero me gustaría que tuviéramos la grandeza, como sevillistas, de respetar a sus aficionados.
30th Abril , 2007 a las 2:42 pm
Jesús, de sombrerazo tu exposición.
Si cada ciudad, cada equipo, le pega el pellizco que nuestros medios le han dado a la tarta del periodismo local, se mueren todos de hambre.
Lo que yo daría por ver la carita de Roncero, de Segurola, de De La Morena, de Astruels, y de tantos y tantos otros que tienen la tensión por las nubes viendo que el que iba a desinflarse aún no lo ha hecho………..
Lo mejor está por llegar, y ya va quedando menos……
Saludos,
JMDueñas.
30th Abril , 2007 a las 2:47 pm
Pues no os lo perdais, que anoche en LOCALIA sobre las 12 cuando iban a poner el resumen del partido, el periodista que se sienta en medio de los tres que presentan el programa metió la pata hasta el fondo al afirmar que Puerta había estado muy bien en sus apariciones pero que le “faltó meter el gol” ¡¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!! , las camaras inmediatamente enfocaron al compañero de su dcha que no sabia donde mirar, y el fué quien le rectificó: “ha querido decir que no, que no le ha faltado el gol”, y éste se le queda mirando (con la carita que tiene el individuo) haciendo muecas empieza a preguntar “¿que?.. ¿que pasa?……”.
Y os puedo asegurar que la sensacion que tuve es que el tío de verdad creía que a Puerta ayer se le resistió el gol.
Todos son iguales, todos toditos, no se salva nadie.Nos obvian descaradamente, por eso cuando escucho a nuestro presi decir que tenemos que presumir de este magico momento que atravesamos estoy con él al 100%.
Vamos una verguenza, para vomitar.
30th Abril , 2007 a las 2:47 pm
Pero todo esto no es solo en futbol, nos consideran seres inferiores, no somos nada y los andaluces aún menos. Por eso yo entiendo perfectamente a los vascos y catalanes, que sin llegar a compartir en absoluto cualquier medio violento luchan por lo suyo. Yo particularmente estuve en Madrid hace 3 meses y me dií la impresión que aquello no es Madrid, sino que es España, si, ellos se creen España y esa es la España que ellos defienden. Después me hace gracia las posturas de muchos andaluces con el Sevilla, parece que la culpa de todo esto es nuestra. Los madrilenos me dan ASco, me repugnan.
He dicho
30th Abril , 2007 a las 2:58 pm
Que le vamos a hacer si nos tienen miedo. un saludo a todo el sevillismo
30th Abril , 2007 a las 3:02 pm
Nada nuevo en el horizonte Jesús. Contra todos y contra todo. Lo tenemos que hacer por nuestra cuenta y solitos.
Yo el único apoyo que espero es el de los medios oficiales del club. Así que a prepararse para oir de todo en contra de nuestros intereses,
La única solución que le veo a esto es 0-3 en el bernabeu y a otra cosa. El domingo a las once seremos lideres en solitario si o si le pese a quien le pese, y al que le pese (que son muchos), que reviente.
30th Abril , 2007 a las 3:03 pm
Vivo en Madrid… y te aseguro, Jesús, que aqui la gente se lo traga todo, todito, lo que le dicen. Te aseguro que lucho contra ello, pero son muchos, y me cuesta, pero estoy contigo en la lucha
Decir que ayer, zapeando, vi como callaban a Paco Buyo, cuando decia que preferia que el Sevilla ganara la liga si no lo hacia el madrid, y vi como decian que el Sevilla ahora mismo, dependía de dos equipos para ganar la liga, refiriendose a madrid y barça… y no de si mismo y de uno solo que le gane al barça, pero esa es otra historia… Claro el madrid esta, eso es cierto en la misma situacion que el Sevilla, depende de si mismo y de lo que haga uno q peleé con el barça, pero es que el madrid se enfrenta a nosotros y dan el partido por ganado…. peor para ellos.
Saludos, Jesus, y recuerda, que aunque no tengamos los mismos medios, no estas solo en la lucha. Que aqui en el exilio la sufrimos mas…
30th Abril , 2007 a las 3:14 pm
Tal vez no sea el lugar, pero respondiendo sobre el tema de la bufandada a otro que ha escrito en el que sigo pensando que no es el luigar, preguntarle una cosa… Si te molesta la bandera española, ¿tambien te molesta la vasca en Pamplona? ¿Y la andaluza en el Pizjuan? ¿Y si jugamosla intercontinental (que pasó con esto?¿) te molestaría la europea en Japon? Me dirás que si, pero quieras o no, Sevilla es España, España es Europa, y todos estamos en el mundo…
Mas saludos.
30th Abril , 2007 a las 3:26 pm
Ayer estuve a punto de escribir algo sobre esto, porque, como a ti, me hervía la sangre. No he escuchado mayor sarta de bazofías. Entre lo del Rondo, que uno no ve, pero zapeando es capaz de que en tres segundos te pueda salir una urticaria, y todas las emiisoras y diartios deportivos, qué asco. Nosotros ahora tenemos algo muy importante, pero seguro de que si somos capaces de eliminar a los pamplonicas, vamos a dar un buen disgusto en el Bernabeu.
30th Abril , 2007 a las 3:28 pm
Hola Jesus,
¿No es posible que participes en programas a nivel nacional? Tengo la sensacion que tu podrias callar muchas bocas y abrir los ojos a muchisima gente.
Un saludo
30th Abril , 2007 a las 3:39 pm
Lo que más les duele es el tener que ponerse día a día el nombre del Sevilla F.C. en la boca.
Dicen que es bueno que hablen de uno aunque sea para mal, es señal de que estamos ahí.
SALUDOS SEVILLISTAS Y A POR el osasuna.
30th Abril , 2007 a las 3:43 pm
Voy a comentar sobre el trocito que te refieres a Canal Sur.
“¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina? ;)”
La gente en Andalucía (excepto Sevilla y poco más), ¿es del Madrid y del Barça porque quieren o porque solo les llega información del Madrid y del Barça?
He ahi la cuestión.
Llevo diciendo desde hace tiempo en mi casa que espero que algún día solo se hable en Canal Sur del Sevilla, del Malaga, del Cadiz, del Almeria, el Recre, Cordoba, Poli, el Jaen, el Xerez, hasta el otro equipo de la ciudad.. antes que Madrid, Barça o Atlético.
Es lamentable, patetico, rastrero y creo que denunciable lo que hace Canal Sur.
Un saludo.
PD: cualquier día de estos te cierran el chiringuito… :p
30th Abril , 2007 a las 3:49 pm
Me parece que los atléticos no entran dentro de tu reflexión, Jesús. No creo que sean los más adecuados…
Saludos varios
30th Abril , 2007 a las 3:49 pm
De acuedo en todo lo expuesto por tu parte,solo añadir la cara dura de los comentaristas de canal plus al termino del partido del madrid ante el atletic,el muchachito no tiene otra cosa que decir que el barca va primero,”el madrid segundo” y el sevilla tercero,jajaja le traiciono el subconciente galactaico.PATETICOS.
Pd:que de dolores de cabeza le estamos dando a mas de uno.SEVILLA F.C FOREVER
30th Abril , 2007 a las 3:55 pm
A/A PALANGANILLA 05: Te tienes que leer un post de Jesus sobre los usos del “haber” y del “a ver”…..
Jesus deja que se coman el tarro los demás nosotros despacito y con buena letra hasta el ultimo partido y entonces……. UUFFF!!, solo de pensarlo me dan escalofrios!!!
30th Abril , 2007 a las 3:57 pm
no entiendo nada
30th Abril , 2007 a las 4:19 pm
…Jesus,solo puedo decirte una cosa…AMEN!
…Ya veras que semanita de desestabilizacion nos queda que pasar…y el partido del Domingo…por favor bajarle la voz al televisor…si no…mas de uno vomitara con los locutores de D+…
…EL ESPIRITU DE GENSELKIRCHEN SIEMPRE EN MI CORAZON!!!
30th Abril , 2007 a las 4:26 pm
Los personajes de siempre. La indignación de siempre. El centralismo de siempre de este país. La VERGÜENZA de siempre. Ayer uno del Rondo dijo con un lamentable tono de seguridad que el Sevilla FC quedaba eliminado del título de liga el domingo. No se si lo pensará de verdad, pero es obvio que es lo que le interesa a esa gente: el clásico mano a mano de los dos de siempre. Por ese tipo y por todos los que componen la mayor basura del panorama futbolístico nacional, ¡¡¡¡¡AAAA POR ELLOSSS!!!!!
30th Abril , 2007 a las 4:28 pm
Cuando lo ganemos todo diran que ha sido solo suerte, pero la suerte es para el que la busca y la trabaja, y en eso mi sevillafc es el que mejor lo hace.
A los papafritas ni caso, yo hace tiempo que no veo esos programuchos.
Estoy con Songoku, pim pam pum y payá, y veras las caritas que se les quedan el domingo.
Animo Jesus, que les ganaremos en el campo y tendran que tragar y darnos el credito que se merece este equipazo.
30th Abril , 2007 a las 4:29 pm
Pues van a tener Sevilla hasta en la sopa, porque somos una jartá de pesados y lo vamos a ganar todo, todo, todo.
De acuerdo en todo contigo.
30th Abril , 2007 a las 4:33 pm
de diez!! pero de DIEZ lo escrito por Paco Cepeda en el portal de MUCHODEPORTE.
esto es lo escrito por este hombre:
[b]CRÉDITO PARA EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA Lunes, 30 de Abril de 2007.
La estupidez no tiene cura. Llevo toda la vida, pero especialmente las últimas 16 horas, completamente alucinado con determinados análisis. Yo entiendo, porque creo que sé de lo que hablo, que determinadas empresas estén muy contentas con la posibilidad de que el Real Madrid gane la Liga. Es más, es posible, mucho más que hace unos meses, que así sea. Pero el deseo y la futurología no deben esconder nunca la realidad. Y lo digo porque me parece escandaloso que se fundamente que el Sevilla no es candidato porque juega tres competiciones, como si eso lo regalasen en la tómbola. Ahora resulta que es malo hacer la mejor temporada de su historia, y presentarse en la recta final con posibilidades de hacer un triplete megahistórico. Debe ser que lo ideal es dejarse en el camino un par de competiciones y tener un punto menos (o dos con respecto al Barcelona). Hablan de las Copas como una distracción, cuando no hay cosa que concentre más que la competición. Si fuera el Madrid quien llegase de esta manera, se hablaría de un equipo lanzado que además va a derramar en cualquier momento para ganarlo todo. Y eso sólo hablando de los resultados. Si fuera el Real Madrid, o incluso el Barcelona, el equipo que desplegase el juego que hace el Sevilla, multipliquen por mil toda esa ilusión desbordante que inunda las redacciones madrileñas. Lo dicho, que sí, que el Madrid está mejor que antes, que puede que gane, pero este año es peor que el Sevilla y mientras que compita contra un equipo que es mejor, que lleva más puntos, que juega mejor y que encima lleva para adelante más cosas, lo correcto, lo coherente, es darle más crédito al que ya lo tiene que al que puede que lo tenga.
Paco Cepeda[/b]
Muy muy bien, señor Cepeda, muy bien.
30th Abril , 2007 a las 4:45 pm
lo has clavao pisha, lo has clavao!!! estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Pero no te sulfures Jesús, que la banda de los PAPAFRITAS está formada por demasiada gentuza (comprada en muchos casos con el dinero público de todos los Andaluces, canal “zú”la nuestra jajaja,la 1ª, etc…), por títeres y demás estómagos agradecidos que han sido sutilmente instruidos en el mal arte de la manipulación. Y el asqueroso grupo prisa…por otro lado, ojú que mafia…la trama es demasiado grande, demasiado enredada, a veces pienso que es luchar contra molinos. Pero que sepas que te apoyo en esta lucha de David contra Goliat, y lo hago porque lo que dices es una verdad como un castillo. Ánimo Jesús!! y VIVA EL SEVILLA!!
30th Abril , 2007 a las 4:50 pm
Estoy contigo Jesús, y te doy la razón con todo lo que as dicho pero me voy con dos asterisco:
*Esto es una guerra deportiva (que por hay abundan los locos que llevan esto al odio personal y a vivir una cruzada de sangre xDD)
*Reconozco que el sequito merengon llega a limites mucho mas alla que el de cualquier otro equipo del mundo, pero………….tu eres un poco culesito (vamos que te tira el barsa) ¿a que si? jajaja
30th Abril , 2007 a las 4:52 pm
JESUS MI PADRE ME ENSEÑO DOS COSAS ANTE TODO DESDE CHIQUETITO. UNA A QUERER AL SEVILLA Y OTRA A ODIAR AL REAL MADRID.
CUANDO ALGUIEN QUE TE QUIERE, ALGUIEN QUE VIO LOS PRIMEROS CARRANZAS, ALGIEN QUE EN EL 1961, FUE A MADRID A VER UNA FINAL EN UNA VESPA, LA ULTIMA QUE JUGAMOS Y QUE NOS ROBARON Y HA VISTO, TANTO ROBO, TANTO MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, TANTISIMA POCAVERGUENZA, NO MIENTE, CADA VEZ LLEVA MAS RAZON.
EL SE PONE ENFERMO VIENDO EL MADRID, YO SOLO CUANDO JUEGA CON EL SEVILLA. PERO CUANDO TENEMOS COMO ESTE AÑO QUE DEPENDER UNOS DE OTROS TE DAS CUENTA DE COMO MANIPULAN TODO A FAVOR DE ESA MIERDA DE EQUIPUCHO.
ESTAN ESPERANDO DARLE LO QUE DICEN QUE LE QUITARON EN SANTANDER. ¿CREO QUE PEREZ BURULL ES CANTABRO,NO?
30th Abril , 2007 a las 4:52 pm
TURFY1975
¿te molesta la bandera Española y en cambio te pones a escribir en ingles? Deberias de dejarte de tonterias y animar el jueves a nuestro SEVILLA FC y si a los navarros les molesta la bandera pues el campo lleno de banderas, ¿tambien viste mal cuando ADRIANO se puso la bandera brasileña en Monaco o MARESCA la italiana? ¿ te molesto tambien el azul de la bufanda del schalke? La bandera no genera violencia , la violencia la generan los intolerantes . Seguro que si hubieran puesto la bandera inglesa no te quejabas , pero nosotros , el SEVILLA FC es hoy por hoy , el mas grande representante del futbol español .
30th Abril , 2007 a las 4:54 pm
¿Pero esto que nos hacen los “periolistos” se lo hicieron en su momento al Valencia y al Deportivo también? vergonzoso. Seguro que entonces, no sólo los sevillistas, sino también sus aficiones, sabrán de qué estás hablando.
Hay que recordarles que ellos, teniendo varias veces nuestro presupuesto, están por debajo nuestra, sin final de Copa del Rey, ni nada que hacer en Europa. Y encima el domingo les daremos una paliza si el árbitro nos deja (miedo me da). Con tantísimo dinero y toda la parafernalia mediática que les ayuda, están peor que nosotros. Igual que nosotros ya hemos triunfado esta temporada pase lo que pase, ellos ya han fracasado.
¡¡El segundo clasificado es el Sevilla FC señores!!
VIVA EL SEVILLA
30th Abril , 2007 a las 4:55 pm
Jesús, así se dicen las cosas, hay que darle fuerte a todos estos de la división mediático-galactica. Es una vergüenza ver la sección de deportes de los canales de televisión, sólo hablan de lo bien que lo hace ahora el Madrid, lo buenos que son, que si Raúl tiene que volver a la selección porque está que se sale, en definitiva, que son todos vomitivos, que el sevilla fc no existe, ni siquiera para canal sur (¿la nuestra?). Por último decir que no le echemos más cuenta de la que merecen estos ¿periodistas? y que nos centremos en lo que importa, el jueves a luchar por otra final europea y luego a madrid, a machacar no solo al equipo de la castellana, sino también a todos esos periodistas que se encargarán de echar muchar mierda encima de nuestro equipo para descentrarlos un poco, pero estoy seguro que mi equipo pasara de eso porque cada es más grande.
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Sevilla Futbol Club!!!!!
30th Abril , 2007 a las 4:58 pm
Hola Jesús, nada más que darte todo mi apoyo y cariño y manifestarte mi mayor amistad porque tú sabes lo que los sevillistas de corazón podemos llegar a sufrir por culpa de un robo tras otro durante años y años de parte de esos perdonavidas de los madriles que además tenemos que sufrir en nuestra propia tierra.
Boicot a todos esos medios que lo único que consiguen es que el pobre que sólo los escucha o los ve se llegue a creer la mentira de tanto oirla, con una especial mención como tú haces a Canal Sur (La nuestra?) donde un día tras otro se le da cancha antes al madridismo más rancio que al mejor equipo de Andalucía (comprobado y demostrado) y que a ese otro equipo que dicen celebra algo que no debe (tambien comprobado y demostrado) le den un día sí y otro tambien el tratamiento preferente que le dan hasta en la más mínima noticia (siempre penosa, por supuesto).
Un fuerte abrazo y mucha fuerza para celebrar lo que se nos avecina y no digo más.
30th Abril , 2007 a las 5:04 pm
Ayer haciendo zapping vi un rato de Rondo, y la verdad es que son tan patéticos que dan risa. Uno de los asistente soltó algo así como que tras el domingo, el Sevilla se descolgaría de la pelea y la liga sería solo cosa de dos. Analicemos las posibilidades:
- Gana el Sevilla –> Madrid a 4 puntos (5 si contamos el gol-average). Efectivamente la liga sería cosa de dos ;). Posibilidad de ponernos líderes.
- Empate –> Madrid a 1 punto (dos si contamos el gol-average). Aunque ganase el Barsa seguiríamos en un pañuelo.
- Pierde el Sevilla. Estaríamos terceros, a 4 del líder y a 2 del Madrid, con el gol-average pendiente del resultado.
Creo que se de el resultado que se de, el Sevilla seguirá ahí cosa que el Madrid no puede decir ¿no será que tienen miedo a este partido?
Vamos a eliminar a Osasuna y luego vamos a bajar al Madrid de la nube en la que están.
30th Abril , 2007 a las 5:14 pm
De momento solo e leido las 1 lineas, y casualmente, llevo todo el dia pensando lo mismo, por que la prensa de españa ( de madrid ), no nos nombra, osea, vamos 2, jugando como los angeles ( viendo como jugo el madrid contra el bilbao, les podemos meter 9 ) y el titulo lo va a ganar el madrid o el barsa ? por que nosotros no ? se empeñan en borrarnos de la candidatura al titulo, es impresionante que no nos tengan en cuenta en absoluto, y nada mas por eso, espero que ganemos al madrid de paliza, y luego a por la liga la copa y la uefa y a callar bocas a toda españa.
30th Abril , 2007 a las 5:17 pm
Lo mas grande fue oir al exaltao de manolo Lama retransmitiendo el Bilbao-Madrid y suelta en plan pitoniso que predice que el Madrid va a ganar al SFC “sin bajarse del autobus”(no se si dijo eso o con una facilidad pasmosa o alguna frase asi).Despues el hombre intenta arreglarlo y dice algo asi como que despues de la paliza del Osasuna en UEFA lo normal es que pierdan o alguna carajotada de ese estilo.
Aun recuerdo a mi padre rompiendo el sofa de un bote en el famoso cinco-cero del Milan al Madrid(Van Basten ,Gullit,Rijkaard,etc).Entonces no comprendia a mi padre por su locura antimadridista, hoy si lo entiendo.
Y solo añado esto:¿por que los sevillistas somos masivamente antimadridistas y los señores del equipo de la carretera de Cadiz son los lacayos de tan siniestro Imperio(o Galaxia venida a menos)?
30th Abril , 2007 a las 5:22 pm
Hola Jesús. 200% de acuerdo contigo. Pero, ¿no has pensado en cambiar la “c” del título por una “z”?
30th Abril , 2007 a las 5:25 pm
Soy de Barcelona ( y Del FC Barcelona) y no puedo estar más de acuerdo contigo, no quito ninguna de tus palabras, lo acabas de describir perfectamente. La presión es aún mayor cuando ven el titulo cerca.La semana pasada Saviola era del madrid, no os sorprenda que esta semana Kanouté sea del Madrid es tremendo.Ojalá gane la liga el barça, sino es así que la gane el Sevilla uno de los mejores clubs que existen, de cual estoy enamorao de su aficion
30th Abril , 2007 a las 5:27 pm
Hola a todos!!
Utilizo este post para preguntar por las entradas del Real Madrid - Sevilla, ya que estoy intresado en ir pero en las oficinas del Sevilla me dicen que no hay entradas a la venta y en la web del Madrid veo que están todas agotadas. Yo tenía entendido que tdos los clubes estaban obligados a dar un cierto número de entradas al equipo rival.
Por favor si alguien sabe algún otro medio para conseguirlas que lo cuelgue aquí.
Muchas gracias y VIVA EL SEVILLA F.C
30th Abril , 2007 a las 5:40 pm
Que se hable y escriba en Europa, a mi lo que opinen en Madriz me trae sin cuidado prefiero ver los resumenes y comentarios en mi prensa, radio y television y comentarios de uefa.com
Lo demas, si lo leo ó escucho es para reirme un poco de las pamplinas que dicen, como decia uno de arriba.
Pero ya se sabe, LA ENVIDIA.
http://es.uefa.com/competitions/uefacup/clubs/index.html
El Jueves CASTA Y CORAJE.
Saludos Jesús.Estamos con Vos.
30th Abril , 2007 a las 5:43 pm
Y habéis escuchado las declaraciones del presidente del Mandril?
Según él nos va a ganar seguro y además fácil; y no solo eso,también dijo que le temía más al partido contra el Athletic que al del Sevilla de la semana que viene……….
Yo no digo na,el lunes que viene hablamos
30th Abril , 2007 a las 5:44 pm
ahí os enlazo un comentario que me parece oportuno al tema tratado por Jesús:
http://batanero.blogspot.es/1177885440/
30th Abril , 2007 a las 5:52 pm
Desde Malaga, y por desgracia, me tengo que tragar semana tras semana o a los de Canal Sur, o a los del Rondo, o a algunos de los citados por ti en tu post, si quiero ver algo sobre tertulias futboleras, que en el fondo me apasionan, a pesar de que lo que escucho termina por hacerme levantarme del sofa en mas de una ocasion, y cagarme en alguien…….
Recuerdo, en una de estas tertulias del Rondo, a la que fue invitado uno de nuestros Cracks particular, el Sr. Pablo Blanco, al cual no se si le dejaron decir mas de 8 palabras seguidas, y al cual le lanzaron una pregunta referente al Madird, que incluso el Robertito de los cohonoes,(creo que este tio es Andaluz, no estoy seguro, pero habla rarete pa ser tan merengon), no dejo ni contestar, dado que Pablo comenzo su repuesta, diciendo algo asi como lo que hizo en su dia un celebre escritor “! que yo he venido aqui a hablar de mi libro joder !”. Pos eso, Blanco, dijo que si lo invitaban era para hablar de su Sevilla, y dicho esto, los mediaticogalaticos del programa, lo cortaron cambiando de tema y a voces limpias, sin darle ni una palabra mas de participacion en el programa (y no se le ha vuelto a ver por alli mas). Y yo, esperando que lo dejaran decir algo……. torpe de mi, si no son mas que unos……
” IM-PRE-SEN-TA-BLES “.
Mis opciones no son tan amplias como las de los que residis en la ciudad mas bonita del universo. Por eso solo tengo que decir esto:
NI UN PUNTO, NI UNA COMA A TU POST…….. “CHAPEAU”.
SEVILLA FC. HOY X HOY, NADIE TE HACE SOMBRA.
30th Abril , 2007 a las 6:01 pm
hola jesús:
como te dije la otra vez que escribí aquí (que no significa que no te lea todos los días), no se si lo lees todo pero al menos me desahogo.
estoy totlmente de acuerdo contigo, pero ¿la gente de otras ciudades no se da cuenta de lo que ponen estos “medios”?, no comprendo que en Jaén, Granada, Córdoba… no se dedican a su club, a hacerlo grande, al sitio donde han nacido, ¿hay algo más bonito que nacer en Sevilla y ser sevillista?
de todas formas tengo miedo porque influyen muchísimo y no hace falta que te piten tres penaltis en contra para que un árbitro se cargue un partido. ojalá me equivoque pero creo que nos la van a liar, pero si nos la lian y salimos vivios de allí… jaja! qué gustazo!!, y si nos da por ganar diez partidos más… y si conseguimos lo que nadie en España, eso del triplete… y si, y si, y si… que orgullo ser sevillista, que no me despierten Jesús, que no me despierten.
30th Abril , 2007 a las 6:06 pm
Jejejejeje que bueno los papafritas estos, jejejeje que me gusta reirme de ellos, sino fuera por tí y por toda la prensa sevillista estaríamos perdidos.Que de tonterías dicen, ya ni los veo, es como ver a los payasos en el circo.
Después de los años que llevamos leyendo y escuchando ha esta manada de buitres carroñeros solo puedo decirte que muchas gracias por estar ahí.
Este Jueves a la fabrica de sueños del mejor equipo del sur de España a seguir haciendo historia le moleste a quien le moleste.
Un saludo de un sevillista que hoy se ha convertido en aparejador
30th Abril , 2007 a las 6:26 pm
Chapeau Don Jesús Alvarado por expresar lo que siento y mi reconocimiento a la impagable labor que desempeñas.
Sevilla hasta la muerte, con copas o sin copas, con ligas o sin ligas, en primera o en segunda.
Ahora a cerrar filas “TODOS A UNA P… OSASUNA” En nuestra mente sólo OSASUNA, OSASUNA, OSASUNA que el domingo y el polvo galáctico quedan muy lejos GLASGOW MÁS CERCA, ya habrá tiempo de ocuparnos de ello. Por cierto y a quien no la conozca Escocia e