Orden de antigüedad otra vez para la Final de Glasgow
Y a mí me parece bien.
Yo sé que esto generará polémica otra vez, pero pienso que la manera más justa de repartir las entradas, siempre, en toda final (por muchas finales que juguemos, que ojalá sean un montón), debe ser por orden de antigüedad.
No veo otro sistema más justo.
Lo acaba de adelantar José María Cruz, el Director General de la entidad, en exclusiva en Sevilla Fútbol Club Radio.
El reparto para Glasgow se hará según el orden de antigüedad de los socios.
El club, se reservará un 14 o un 15% un 13 o un 14% de las 13.200 entradas que, en un primer reparto, corresponde al Sevilla FC, aunque no se descarta la posibilidad de que puedan venir más entradas para los sevillistas.
Por lo tanto, por el momento, el reparto de entradas llegará hasta el número once mil y pico, siendo el pico por debajo de quinientos.
Dicho esto, y al igual que ya dije el año pasado cuando la Final de Eindhoven, me dolería muchísimo ver cómo socios que no van a ir a Glasgow retiran su entrada para mercadear con ella y sacarle dinero, cuando hay un montón de sevillistas esperando a que haya vacantes y que le alcance su número de abonado.
Esa es mi opinión. Creo que los sevillistas deberíamos ayudarnos unos a otros, y no intentar sangrarnos entre nosotros unos pocos cientos de euros.
En cualquier caso, la decisión oficial se hará pública mañana martes, tras la reunión que tiene prevista el Consejo de Administración para abordar este tema.
A partir del próximo miércoles día 9 los socios más antiguos podrán empezar a retirar sus entradas si lo considerasen oportuno.

7th Mayo , 2007 a las 2:48 pm
¿De verdad ves justo que siempre vayan los mismos? ¿El resto de socios qué tenemos que hacer para poder ver una final? ¿Esperar que los demás se mueran?
Para una posible SuperCopa en Monaco y para la final del Bernabeu, ¿también empezarán por el 1?
7th Mayo , 2007 a las 2:49 pm
decision justa.
7th Mayo , 2007 a las 2:51 pm
Ciertamente, me perece totalmente justo el reparto. Pero la pasta que vale el viajito tiene cojones. Por supuesto en este tema no tiene nada que ver nuestro club.
7th Mayo , 2007 a las 2:54 pm
Yo también lo veo justo. En segunda éramos muy pocos…A los que que no lleguen que no se desanimen que a Madrid iremos todos.
7th Mayo , 2007 a las 2:56 pm
ES UNA VERGUENZA QUE EL CLUB SE QUEDE CON 2.000 ENTRADAS, UNA VERGUENZA
7th Mayo , 2007 a las 2:56 pm
Por supuesto que la decisión es justa, y que conste que yo no estoy entre los elegidos, pero al que hay que premiar es a aquellos que siempre han mantenido su abono pese a todo. No es que con ello sean más sevillistas que otros, pero sí han demostrado más su confianza y fe en nuestro equipo.
7th Mayo , 2007 a las 2:59 pm
Angeles, claro que es justo, es justísimo. el resto de socios, es decir, a los que no les llega el numero para tener entrada son los que se hicieron socios desde el año 99 o 2000, es decir, bastante recientemente.
creo que aunque todos seamos socios y tengamos los mismos derechos y obligaciones, no se puede equiparar al socio 450 con el 30.000, pq no es lo mismo.
decision justa, y si no haberse hecho socio antes, cuando la época de las fatiguitas… que ahora todo el mundo quiere ser socio y con derecho a entrada en finales europeas.
a mas de uno, si no fuera por su puesto de trabajo tampoco le alcanzaría el numero de socio para tener entrada, y sin embargo van a tener la suerte de ir…
7th Mayo , 2007 a las 3:01 pm
Es la decision justa. Hay que premiar la fidelidad y la antiguedad, es que yo no veo otra solución.
Se que muchos socios se quedarán cabreados, pero es muy complicada la solución
Yo apoyo al consejo de todas a todas y además vamos a hacerle caso a Jesus Alvarado en el tema del mercadeo de entradas. Por favor entre nosotros no hasta ahí podiamos llegar, vamos a ayudarnos y a colaborar un poquito todos, y digo bien todos.
7th Mayo , 2007 a las 3:04 pm
ya estoy en glasgoooooooooow ole oleeeeeeee a por elloooooooooos
como digo siempre………
no somos grandes………. no no,………. somos los mas grandes
7th Mayo , 2007 a las 3:06 pm
Pues a mi me parece del todo injusta. No le voy a quitar méritos a los socios que llevan más tiempo. Sin duda que se merecen “algún” privilegio, el que ya tuvieron el año pasado.
Por lo demás, creo que cualquiera es capaz de ver, que, aunque no tengan tanto abolengo, son muchos más de 11 mil y pico, las almas que llenan el estadio, son muchos más de 11 mil y pico los que animan a su equipo, compran banderas, camisetas, bufandas y pinchan los partidos del SFC en el pago por visión.
El Sevilla actual somos, por suerte y ojalá sigamos creciendo, muchos más de 11 mil y pico. ¿Qué pasa con los miles restantes? Según tu teoría de lo justo, jamás tendrán la ocasión de ver un partido importante de su equipo.
Yo creo que, una vez privilegiados los socios más antiguos con la final del año pasado, hay otra forma mucho más justa:sorteo abierto de entradas entre todos los socios, como hacen otros clubes. De lo contrario, siempre saldrán agraciados los mismos 11 mil o 12 mil.
Sevilla FC forever!!!
Quillo…
Sin mal rollo.
¿Alguna vez escribirás para decir que estás de acuerdo conmigo en alguna cosita?
Jesús Alvarado.
7th Mayo , 2007 a las 3:06 pm
Es un criterio justo pero debería existir más control sobre estos “privilegiados” que se han ganado su posición con el sufrimiento del paso del tiempo pero del que hacer uso para sacar tajada económica debería ser penalizado.
Es justo.
Hay formas.
7th Mayo , 2007 a las 3:11 pm
Totalmente de acuerdo con la decisión tomada. Me parece lo más justo; no creo que haya otra opción que de manera más general puede ser más justa. De modo particular, seguro que cada uno tenemos nuestras propia modalidad de reparto que nos parezca más idónea para nosotros; pero se trata de que sea la más adecuada para todo el sevillismo.
ARRIBA LOS CORAZONES SEVILLISTAS, DESPUES DE LO DE AYER. SEGUIMOS SIENDO IGUAL DE GRANDES, QUE NO SE NOS OLVIDE.
AUN NOS TIENE QUE HERVIR TODAVIA LA SANGRE ROJA DE NUESTRA VENAS EN LO QUE QUEDA DE TEMPORADA. PARA NOSOTROS LA MÁS LARGA EN EL TIEMPO (MUCHO TIEMPO DE DISFRUTE).
7th Mayo , 2007 a las 3:13 pm
Me considero un socio antiguo tengo el numero 2.738 y me parece injusto que haya socios que no puedan ir a glasgow, el consejo no lo hecho muy bien que digamos, porque ademas sus amistades iran de cuello,como siempre. hago un llamamiento a todo el sevillismo, que el reparto debe comenzar donde acabó el año pasado en la final de holanda y asi que vayan corriendo los numeros para que todos puedan ver finales europeas y para colmo , me parece desproporcionado la cantidad de entradas que se quedan, sin mas un saludo para todos.
7th Mayo , 2007 a las 3:14 pm
Yo soy uno de los “privilegiados” que podré ir, aunque no sé si lo haré, porque el viajecito es muy muy caro. Creo que hay que premiar la fidelidad, aunque quizás se debería sortear una parte de esas entradas, sobre todo ese tanto por ciento que se queda el club. Ahora bien, como ya me pasó con mi entrada de Mónaco, donde no pude ir, si no acudo a Glascow, esa entrada no será vendida, quedará para otro sevillista que si pueda ir. No mercadearé con mi sentimiento.
7th Mayo , 2007 a las 3:17 pm
Me parece justisimo que sea por riguroso orden de antigüedad.
Es más, para la Copa del Rey debería ser igual.
Fidelidad sí o sí.
7th Mayo , 2007 a las 3:18 pm
me parece justa la decision.
es lo mas normal, aunque para la proxima esperemos que se reparata un poco mas la cosa no??? jejeje
PD, no se que pasa Jesus pero en el anterior post he mandado como 2 o 3 respuestas esta mañana y no se han publicado, no se si es problema vuestro o de mi conexion, que a veces esta borracha perdida.
7th Mayo , 2007 a las 3:18 pm
El año pasao si me parecio bien.
Para este año podrian haber utilizado otro sistema.
7th Mayo , 2007 a las 3:21 pm
Siempre la antiguedad es un grado. Siempre
El que estuvo a las duras…………..ahora está a las maduras
me parece bien
me parece correcto
Estoy de acuerdo
Un saludo a todos los sevillistas de bien
7th Mayo , 2007 a las 3:22 pm
Pues muy bien. Espero que estos socios tan antiguos vayan este miércoles a animar al Sevilla frente al depor, porque a lo mejor el resto de abonados pierden las ganas de ir viendo cual va a ser el reparto para la final de copa.
7th Mayo , 2007 a las 3:24 pm
Justísimo.Y que conste que no consigo entrada por el club, (menos mal que la compré directamente en UEFA); pero algún privilegio debe tener el socio antiguo aunque no sea mas sevillista que yo, que por cierto no tengo nº socio antiguo porque no he sido de los privilegiados (como lo serán mis hijos) que sus padres le han costeado el carnet desde pequeño, como muchísimos de nosotros.
Nos vemos en Glasgow…..
7th Mayo , 2007 a las 3:27 pm
Tienes Razón, Jesús….
A mi no me corresponde entrada, ya que soy el Socio Nº 28365, pero no pasa nada, lo veré por la Tele…. Pero pienso que eso de la reventa no está nada bien, y más cuando se hace con gente de tu familia, la familia Sevillista…..
Quien no piense ir, que no la saque.. y deje via libre a los que vienen por detrás!!!! y no es que piense que a mi me llegaría, ya que sería imposible llegar a mi numero…
7th Mayo , 2007 a las 3:27 pm
Es la injusticia mas justa.
7th Mayo , 2007 a las 3:29 pm
!ESTAS SEGURO DE QUE ES LO MAS JUSTO! ,
AMIGO CUANDO ME DI DE BAJA MI NUMERO ESTARIA EN TORNO AL 1.300 Y PICO!!PUEDES COMRPOBARLO EN LOS ARCHIS DEL CLUB - RECUERDO QUE FUE EL AÑO DEL FICHAJE DE LUIS ARAGONES Y NO LO HICE POR QUE QUISIERA, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO POR NECESIDAD, HOY EN DIA LOS VIENTOS CAMBIARON Y NUEVAMENTE FORMO Y FORMAMOS JUNTO A MI ESPOSA E HIJOS PARTE DE LA GRAN MASA SOCIAL DE NUESTRA ENTIDAD Y CON ESTA DECISION QUE ENTIENDO SE TOMARA NOS PRIVAN LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN EL CUPO., NO SERIA TAMBIEN JUSTO QUE SE ENREGARAN A PARTIR DEL ULTIMO SOCIO QUE RECIBIDO SU ENTRADA PARA LA FINAL DE EINDOVHEN, TE ACLARO QUE NI POR ESA ME LLEGARIA A MI NUMERO, PERO AL SER DOS FINALES CONSECUTIVAS CREO QUE EL REPARTO SERIA MAS JUSTO.
SLDS. MANOLO
7th Mayo , 2007 a las 3:30 pm
#10 jumma, Tu no serás Bético, no???
7th Mayo , 2007 a las 3:32 pm
Pues mira yo soy socia reciente, y no lo soy desde antes porque económicamente no me lo podia permitir, por mi juventud y porque empecé a trabajar hace poquito…Asi que , me jode cuando alquien me dice…” haberte hecho socia antes…”.Evidentemente…me quedo por segunda vez sin ver una final de mi equipo del alma…
7th Mayo , 2007 a las 3:34 pm
Yo lo veo casi justo, mi número de socio me llega para ir a Glasgow ,pero el año pasado no me llegó para ninguna de las dos finales. Creo que me merezco ver una final porque me he tragado la segunda división y he ido a campos como los de Badajoz, Toledo, Jaén , Mérida etc…. no vería justo que se sorteara pero sí que hubiera empezado donde se quedó el año pasado…..
7th Mayo , 2007 a las 3:36 pm
En todos los ordenes de la vida, la antiguedad es un grado, o no van mas cerca del paso los hermanos mas antiguos, es lo mas justo, estricto orden de antiguedad, aunque quizas yo no pueda ir por motivos economicos.
Viva nuestro Sevilla fc.
7th Mayo , 2007 a las 3:43 pm
ME PARECE BIEN, PERO DIGO YO ;
¿POR QUE EL CLUB SE QUEDA ESTE AÑO CON 600 ENTRADAS MÁS QUE AÑO PASADO?
¿ALGUIEN ME SABRIA DECIR CUANTOS NÚMEROS CORRIERON EL AÑO PASADO DE SOCIOS Q NO RECOGIERON SU ENTRADA? SOY EL 12.401
GRACIAS.
FORZA SEVILLA
7th Mayo , 2007 a las 3:46 pm
saludos, con las entradas que se dispone yo tambien considero que es un reparto justo, teniendo en cuenta que yo no tengo ni derecho porque no soy socio, pero para el año que viene si quereis viajar pensad en ir a bilbao, barcelona, zaragoza o cualquier otra ciudad de españa, que lo pasareis muy bien y tambien juega el SEVILLA, que ir solo a las finales es muy bonito, ademas que os cvostara bastante mas barato, porque en esos partidos siempre van los mismos cuatrocientos, y para llegar a las finales hay que ver al equipo en muchos campos,
Porcierto todavia no se me ha pasado el cabreo del partido de ayer que si asqueroso fue el arbitraje mas asqueroso a sido toda la prensa y noticias de cadenas publicas, privadas y la madre que los pario,
espero ir al charco del bernabeu a por la copa
un saludo sevillista desde gerona
7th Mayo , 2007 a las 3:48 pm
A/A/ DE :#10 jumma dice:
7th Mayo , 2007 a las 3:06 pm
Vamos a ver, si, tienes razon son mas de 11.000 y pico los que animan, por supuesto que si, pero no los veia yo contra el toledo ni el eibar, ni el atletico de madrid b (vaya sabadito)..
De todas formas, vaya pasada lo de los vuelos, vamos el precio de los vuelos. Donde estan los que se quejaban cuando el sevilla organizaba los viajes, no salen ahora, ¿eran de halcon, de marsanz?.
Al que le quepa alguna duda de la clavada que nos estan metiendo , que se entretenga en llamar a global charters, y pidan precio de un avion de 200 plazas para el dia ( ida y vuelta) Sevilla-glasgow, y despues que siga criticando al Sevilla con la organización de viajes y con el reparto de entradas.
7th Mayo , 2007 a las 3:49 pm
me parece q esto es justo claro q si!!tengo solo 16 años y soi el socio 9000 y pico(el pico es del 200 pabajo) y voi a la final, xq cuando el sevilla estaba mal yo era socio xq siempre e tao ai animando y dandolo to teniendo esperanzas me saqe el carnet cuando el sevilla bajo a segunda cuando seguramente muxos sevillista dejaron d sacarselo asin q creo q si es justo ara q el sevilla esta bien todo el mundo kiere ir a las finales recordad q el sevilla cuando mas nos necesita es cuando esta mal cuando esta bien todos sabemos animar y acudir lo importante es cuando el ekipo esta mal!asin q esa es mi opinion bueno y saludo y vamos a x todo ale ale ale sevilla alee
7th Mayo , 2007 a las 3:50 pm
A/A: 7 KANOUTEX
Te agradeceria explicaras esta parte final de tu posteo.. Gracias.-
……..a mas de uno, si no fuera por su puesto de trabajo tampoco le alcanzaría el numero de socio para tener entrada, y sin embargo van a tener la suerte de ir…
7th Mayo , 2007 a las 3:52 pm
Estoy de acuerdo con la forma de reparto y sobre el tema del mercadeo. Para los que revisen ebay, que sepan que el ebay.es o ebay.com las pujas están más fuertes (pero no mucho), sin embargo las pujas en ebay.fr no están subiendo mucho, incluso casi al precio de coste.
Que no abusen de nadie, parece que la afición del Español no está ejerciendo presión sobre los precios. Además los billetes de avión via bajo coste están ya agotados o muy caros y solo queda la opción de los vuelos charter, prohibitiva para muchos. QUE LOS ESPECULADORES NO ENGAÑEN A NADIE, COMO MUCHO, UN 20 % MÁS DE LOS QUE CUESTEN, NI UN EURO MÁS.
7th Mayo , 2007 a las 3:54 pm
ES LO MAS JUSTO Y DEJAOS DE TONTERIAS EL SOCIO QUE FUE POR ESOS CAMPOS DE TOLEDOS Y MAS ALLA SE MERECE TODO ESTO Y MAS Y LO QUE SE APUNTARON AL CARRO DESPUES SON IGUAL DE SEVILLISTAS PERO LA ANTIGUEDAD ES LO QUE VALE Y CUANDO JUGEMOS MUCHAS FINALES ENTRARAN EN LAS ENTRADAS LOS DEMAS HASTA AHORA SIEMPRE FIELES SIEMPRE SEVILLA FC GRACIAS DIOS POR QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS DE CARNET TENGO MI RECOMPENSA VIVA ER SEVILLA FC
7th Mayo , 2007 a las 3:55 pm
A mi me parece justo, los que me conocen diran claro, tienes el socio cincomil y pico.
Pero dentro de la justicia creo que el club deberia disponer de esas 11 mil y pico por ejemplo las primeras 6000 para los mas antiguos y las restantes a sorteo entre el resto de socios.
De todas formas creo que repartir entre los mas antiguos me parece buena idea. Son los que mas aguantaron y vieron creo que al peor sevilla de la historia. Yo he visto un Sevilla - Eibar, con un penalti fallado por david (ex-deportivista), por comentar alguno.
La uefa tiene que tener en cuenta el año que viene para la fnal de la champions que podemos llegar, asi que pongan un campo con no menos de 70000 personas.
Saludos
7th Mayo , 2007 a las 4:00 pm
Decisión justa y lógica. Soy el 11234, si se quedan el 15%, llega hasta el 11217, me quedo a 17 numeros!!! Aunque supongo que me llegará.
Lo que no me parece justo ni lógico es que el club se quede con casi 2000 entradas
7th Mayo , 2007 a las 4:00 pm
YO TAMBIEN SOY DE LOS CRITICOS CON LO DE LAS ENTRADAS,ERA SOLO PAREA VER SI ALGUNA VEZ LEIAS MIS OPINIONES . DICHO ESTO ME GUSTARIA SABER QUE NUMERO DE CARNET TIENES TU .PORQUE TODOS SEGUN TU TENEMOS DERECHO A IR A GLASGOW. UN ABRAZO SEVILLISTA. VIVA ER SEVILLA FC
7th Mayo , 2007 a las 4:02 pm
injusto!!!!!!!
hasta cuando???
cuantas finales tienen que ver?????
el miercoles contra el depor, debian solo ir esos 11 mil privilegiados,
y que la obra del campo sea para reducir a 11 mil y pico!!!!!
no lo entiendo….
7th Mayo , 2007 a las 4:02 pm
AMI NO ME COJE, PERO CREO QUE ES LA MANERA DE REPARTIRLAS QUE AUN CREANDO POLEMICA, ES LA QUE MENOS LA CREA. PORQUE HAY ALGUNA MANERA MAS JUSTA??
-SI SE LAS DAN A PARTIR DE LOS QUE FUERON A LA SUPERCOPA O A LA UEFA, SE KEJARIAN LOS MAS ANTIGUOS. -SI LAS DAN POR SORTEO(muy fuerte esto)IMAGINENSE USTEDES. YO CREO QUE ESTA DE LA ANTIGUEDAD ES LA MEJOR MANERA(y ya digo que mi numero es el 22.000 y no me llega). EN FIN ESO ESTO TODO EL QUE NO VAYA A LA FINAL DE LA UEFA VA AL BERNABEU XDDD. UN SALUDO JESUS. Y MUY BUENA TUS 2 INTERVENCIONES EN LA TERTULIA ABIERTA.
7th Mayo , 2007 a las 4:02 pm
Contigo me pasa como con el resto del mundo mundial: que estoy muy de acuerdo en algunas cosas, en otras algo menos y en otras nada.
Entiende que cuando esté de acuerdo, pues no me pare a escribir, porque no tengo nada que aportar o añadir. Esto es un blog, no un plebiscito, es decir, uno da su opinión o cuenta sus cosas (el dueño) y el resto hace sus comentarios.
En cualquier caso, no sé por qué te sorprende tanto que haya opiniones dispares. Yo doy mi opinión respetuosamente, es más, incluso la argumento. Y tú me respondes “estás obsesionado conmigo”, “nunca estás de acuerdo”, etc.
A mi me interesa debatir, intercambiar ideas. No me gustan los insultos (ya me caeran algunos, si no soeces, sí poniendo en duda mi sevillismo), pero tampoco el pensamiento único ni el peloteo.
Volviendo al asunto que me ha llevado a “replicarte”. ¿De verdad te parece coherente llenarnos la boca con el crecimiento social que ha tenido el club, hablar orgullosos de la lista de espera para abonarse, de la renovación y ampliación del estadio, de ser el tercer o cuarto equipo más pinhado en PPV, etc.. y después reducirlo todo a los 11mil y pico más antiguo?
Vuelvo a decir que no les quito ni un ápice de mérito a su fidelidad (otros no han querido o no han podido). Y me parece justo que se les privilegie, como se hizo el año pasado. Pero ¿¿debe ser así siempre??
¿Acaso el club hubiera crecido tanto y tan rápido sin los 25mil socios restantes? Más simple para que lo entienda hasta el más lento: ¿Esos 25 socios restantes no se merecen nunca el premio de ver una final europea de su equipo? Ese es mi debate. Insisto: un sorteo abierto entre socios hubiera sido más justo. Les habrían tocado entradas a socios antiguos, a socios menos antiguos y a socios más nuevos.
Es mi opinión.
Un saludo
7th Mayo , 2007 a las 4:05 pm
Jesús, tenemos que quejarnos de los árbitros siempre que nos intenten robar, aunque luego ganemos el partido.
En el SFC-Madrid del años Perez Burrul anuló un gol legal a Javi Navarro. No nos quejamos porque luego ganamos.
7th Mayo , 2007 a las 4:06 pm
INJUSTO.
Cuando Eindhoven le di la razón al Consejo. Había que premiar a esa generación de sevillistas que no veían una final desde hace muchísimos años.
Cuando Mónaco, no me pareció correcto, que siendo un estadio tan pequeño se quedara el club con tantas entradas y se volviera a premiar a los antiguos.
Pero lo de ahora es que no tiene nombre. OTRA VEZ. ¿Con cuántas finales hay que agradecerles que renovaran el carnet?
Me parece un desprecioa la afición el reparto de entradas de esa forma.
Y además, esos “fieles” se están frotando las manos para revenderlas. A mí ya me han ofrecido una de un top 4000 a 300 euros.
¿Quién es más fiel, el socio tres mi y pico que coge su entrada y la revende, o yo, que tengo que comprarla siempre de reventa porque soy el 18.000 y poco?
Apuesto a que para la final de la Copa del Rey el criterioes el mismo, desde elsocio nº1 en adelante. Si no, al tiempo.
7th Mayo , 2007 a las 4:08 pm
Se queja el nazareno de la Macarena que sale por primer año y quisiera ir en el último tramo acompañando a su Señor o Virgen? A que no? y no es precísamente la antigüedad lo que otorga dicho privilegio?
el privilegio de la antigüedad es algo que habríamos de tener mas que asumido en nuestras costumbres religiosas… o no se premia la antgüedad del que pidió una caseta hace 20 años cuando se produce una vacante?
Señores es la única forma de hacer justicia.Yo lo siento mucho, muchísmo, por quien no pueda ir, pero las cosas han de ser como son.
7th Mayo , 2007 a las 4:08 pm
ANTES DE NADA QUE CONSTE QUE NO SOY SOCIO.
Me parece justo que se premie la antigüedad, esos que siempre han estado ahí apoyando en las malas con su abono, siempre hay una historia detrás de cada sevillista que por algún motivo u otro no renovó su carne en un determinado momento y todos ellos validos sea el que sea, pero supongo que la única forma donde esta fielmente demostrado es en la antigüedad del abono. Tranquilos que vendrán muchas más (a Madrid iremos muchos con y sin entrada).
POR CIERTO JESÚS SABES SI PONEN NUEVAMENTE PANTALLA GIGANTE ESTE AÑO Y DONDE?? , POR FAVOR QUE SEA UN SITIO MAYOR QUE EL DEL PASADO AÑO.
7th Mayo , 2007 a las 4:13 pm
Me da la impresión de que esta vez correra el turno más que la otra vez. Lo importante será que todos los sevillistas que puedan animen a nuestro club. Y cuando digo “puedan” quiero decir eso, “que puedan ir”.
7th Mayo , 2007 a las 4:14 pm
Yo tengo 36 tacos y llevo 25 años de socio ininterrupidos con muchas fatiguitas para sacar el carnet. Mi mujer con 29 años tiene el número 5 mil y poco, años y años y años ligada al Sevilla. (Me la presentaron en la bombonera, de arte).
Ahora nos llega la recompensa a nuestra fidelidad sin límites a unos colores. Entiendo que habrá casos y casos pero esto es lo justo.
Nos dejaremos la garganta (y la pasta) en Escocia, Madrid y donde sea.
Igual que si tuviéramos que volver a Badajoz, Merida, Córdoba…
7th Mayo , 2007 a las 4:20 pm
Si el criterio es siempre el mismo. Por muchas finales que juguemos y las instituciones trinquen como trincan y los estadios son los que son, pocas les van a llegar.
Y a mi no me afecta el sistema puesto que tengo mis entradas por el sorteo de la UEFA en internet. Más vale pájaro en mano que 500 leuros en la esquinita de la cervecería. Por allí andarán en un par de días…
7th Mayo , 2007 a las 4:25 pm
El Español utilizará un sistema mixto de reparto: de 12.150, 8.500 serán por antigüedad, y 3.500 las repartirán las peñas como a ellas les parezca. El club se va a atrever a organizar 50 vuelos charter, a ver qué tal les sale a ellos. Más detalles en http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=402715&idseccio_PK=804
7th Mayo , 2007 a las 4:27 pm
Anda, que no hay lio otra vez!
Pues yo creo que lo que tenéis es que estar tranquilos, porque a este paso, los 11.000 primeros va a acabar cansados de tanta final o sin los fondos necesarios para ir tantas veces a una final. Esta temporada, sin más, ya vamos por 2 (SuperCup, UEFA) y casi 3 (Copa del Rey). Y como nos de por ganar, otras dos para agosto (supercopa española y otra vez SuperCup). Que bolsillo aguanta eso, chiquillo?
Así que tranquilidad, que de aquí a ná va a haber entradas para todo quisqui.
saludos desde Alemania
PD: Por cierto, yo ya tuve la suerte al apuntarme al Sorteo de la UEFA en Marzo, cuando todavía no habíamos ni eliminado al Shartak. Hubo un porrón de Sevillistas que hicieron lo mismo. Pregunta a todos los que estáis llorando ahora: también os arriesgásteis entonces???? Pos eso.
7th Mayo , 2007 a las 4:33 pm
Es lo más justo
7th Mayo , 2007 a las 4:38 pm
Como no puede ser de otra forma me parece todo lo justo que puede ser un sistema que permite a muchos socios quedarse sin entrada. Diría que es el menos injusto, porque llevar, como es mi caso, 30 años de carnet significa no haber dejado al club ni en los peores momentos.
Hay que considerar que el sistema permite ir a socios con 7 años de antiguedad (socios de los de estar en segunda).
Me duele por los demás pero está bien que se nos retribuya nuestra fidelidad.
7th Mayo , 2007 a las 4:40 pm
Me parece injusto, pero quizás lo más justo dentro de la injusticia que de todas formas habría que hacer.
Yo he sido socio desde el año 75 hasta el 93 de forma ininterrumpida. Por motivos de trabajo no renuevo y vuelvo a serlo cuando BAJA A SEGUNDA, en el 96. Y hace 3 ó 4 años (recomendado desde taquilla) no renuevo para cambiarme de ubicación en el campo una vez que pase el periodo de renovación. Si no fuese por este cambio podría ir a Glasgow. Pero no, parece que no soy tan sevillista.
De todas formas animaremos desde aquí, salvo que como bien comentas y estoy de acuerdo con el NO AL MERCADEO de las entradas y dejen que la saquen los que realmente quieran ir.
Un saludo, y estaba claro que cualquier decisión que se escogiese no iba a gustar a todos.
7th Mayo , 2007 a las 4:40 pm
Yo estaba en Toledo cuando las fatiguitas. Y en Jaen en la temporada del ascenso cuando se perdió. Era socio cuando el Torpedo de Moscú, cuando las clavaba Bengoechea, cuando Zambrano, Francisco y hasta cuando Montero.
La mitad de los que van a ir a las finales tiene menos antiguedad que yo, pero yo deje de sacarme el carnet dos años porque me fui a vivir fuera.
Ahora me aguanto, pero por favor que nadie me de lecciones, ni se pegué golpecitos en el pecho, ni diga que es mas sevillista que otro que yo tambien he visto a Lawaree, a Axel y a Jimenez secando a Futre y a Polster y a….
Me aguanto y pienso que es injusto que haya gente que va a ver cuatro finales y otros ninguna. Esperemos que cambie el criterio cuando la proxima temporada juguemos la final de la champions.
Lo que si tiene matraca es que “el club” se quede con 600 entradas más que el año pasao. Supongo yo que el crecimiento como entidad trae consigo nuevos compromisos….pero vaya a estos no se le aplican el criterio de antiguedad ¿no?
7th Mayo , 2007 a las 4:44 pm
Una consulta las entradas que dispone el sevilla para sus socios de zonas son,alguien lo sabe?
7th Mayo , 2007 a las 4:49 pm
Yo tengo solo una cosa clarísima, nunca me he quejado sobre el tema de las entradas. Soy el socio 16.253 (es decir, 6 años de carnet)
Espero que ni se le ocurra al Sevilla dejarme fuera del reparto de entradas para Madrid porque sería muy fuerte 4 finales y ni una puñeterisima entrada.
Yo desgraciadamente no he vivido los años malos del Sevilla, porque por akella epoca tenia una corta edad e imposibilidad de pagarme el carnet. Ahora tengo 20 años y solvencia económica como para sacarmelo con sudor y sangre, pero todo sea por el equipo de mis amores.
No he estado en toledo, eibar… Pero si me he tragado dos exilios en cadiz y xerez, he ido a ver un Madrid - Sevilla en el que nos endosaron un 3-0 y he sacrificado la totalidad de mis ahorros para recorrerme España en un viaje de 12 horas en bus ida y 12 horas en bus vuelta hasta Pamplona en estas recientes semifinales.
Así que estupendo, la antigüedad es un grado. Pero la fidelidad se mide también con otros raseros y mi fidelidad pasa del 100%. Para la final de copa, del socio 1 en adelante SI o SI.
7th Mayo , 2007 a las 4:49 pm
Bueno, objetivamente, puesto que viviendo donde vivo no puedo ser socio, me parece injusto que el privilegio sea siempre para los mismos.
El año pasado me parecia estupendo, pero ya tuvieron su premio y ahora deberian permitir que disfrute mas gente.
Digo esto, porque hay gente de 16 años que son socios desde hace mucho, supongo, porque alguien les ha pagado el carne, que no creo yo que con 9 años tuviesen ingresos para costearselos por si mismos.
Al igual que este ejemplo, esta el contrario, nadie es mas fiel al sevilla que yo porque cuando yo tenia 9 años, logicamente, no podia sacarme el carné, asi que en mi opinion es un agravio para el sevillismo mas joven.
El año pasado la fidelidad ya tuvo su premio, vamos a repartir mas las cosas…
Por otro lado imagino que tambien esta el peligro de perder masa social por este tipo de decisiones, pero supongo que todo esto ya lo habrá valorado el club…
no se, no me ha parecido lo mas correcto, pero para opiniones habrá miles, sobretodo dependiendo del numero de socio q
7th Mayo , 2007 a las 4:50 pm
Bueno, objetivamente, puesto que viviendo donde vivo no puedo ser socio, me parece injusto que el privilegio sea siempre para los mismos.
El año pasado me parecia estupendo, pero ya tuvieron su premio y ahora deberian permitir que disfrute mas gente.
Digo esto, porque hay gente de 16 años que son socios desde hace mucho, supongo, porque alguien les ha pagado el carne, que no creo yo que con 9 años tuviesen ingresos para costearselos por si mismos.
Al igual que este ejemplo, esta el contrario, nadie es mas fiel al sevilla que yo porque cuando yo tenia 9 años, logicamente, no podia sacarme el carné, asi que en mi opinion es un agravio para el sevillismo mas joven.
El año pasado la fidelidad ya tuvo su premio, vamos a repartir mas las cosas…
Por otro lado imagino que tambien esta el peligro de perder masa social por este tipo de decisiones, pero supongo que todo esto ya lo habrá valorado el club…
no se, no me ha parecido lo mas correcto, pero para opiniones habrá miles, sobretodo dependiendo del numero de socio que tenga el opinante…
SFC HASTA LA MUERTE
7th Mayo , 2007 a las 4:50 pm
Yo sólo quiero decirles lo siguiente a todos aquellos que ven el reparto por orden de antigüedad injusto:
Cuando éramos un equipo mediocre de la 1ª división del fútbol español, yo renovaba año tras año mi carnet.
El primer año que bajó el Sevilla FC a 2ª renové el carnet.
El segundo año que estaba el Sevilla FC en 2ª también renové mi carnet.
Cuando volvió a bajar el Sevilla FC a 2ª yo volví a renovar mi carnet.
El 90% de los socios que no tengan el nº de socio lo suficientemente bajo como para ir a Glasgow, no se sacaba el carnet porque no quería.
De todas maneras sólo digo que ojalá púdiéramos ir todos a Glasgow, pero el reparto que ha hecho el club es el menos injusto.
También creo escesivas las entradas que se guarda el club para sus compromisos.
Posdata: Mi ilusión siempre ha sido ver a mi equipo en una final de la copa del rey, y para un año que llegamos a la final (OJO , todavía queda el partido de vuelta ) no voy a poder ir por tener la boda de un gran amigo mío ( er Cabeza ). Creo que esto también es injusto.
7th Mayo , 2007 a las 4:50 pm
Siempre que se produzca una situación donde la oferta de entradas sea inferior (y bastante) a nuestra masa social tendremos este problema.
Por otra parte, no me importaria tener este problema todos los años.
Ahora bien, mi opinión es que el Consejo de Administración ha perdido una oportunidad maravillosa de poder decir que con ellos TODOS los socios del Sevilla han tenido la oportunidad de ver a su equipo en una final.
Me explico: 13.200 entradas para Glasgow: Se empezaria a partir del último socio que tuvo entrada para Eindhoven (creo que fue sobre 9.500). Llegariamos hasta el 23.000, aproximadamente.
A partir de ese numero, se empezaria el reparto de las entradas de la mas que probable final de Copa del Rey en Madrid (sobre 25.000), con lo que se completaria toda la masa social del Club, inclusive dandole la vuelta.
Repito, me parece justo premiar la antigüedad. En el caso que contemplas, Jesus, yo volveria a estar en una final, al igual que estuve en Eindhoven. Pero me duele ver a mi compadre, con el 12.000, quedarse nuevamente en puertas. Por ponerte un ejemplo.
Saludos.
7th Mayo , 2007 a las 4:55 pm
En ebay.fr (Francia) subastan entradas a precios asequibles y hay bastantes disponibles. Por otro lado, creo que el problema más grande para esta final será el precio del desplazamiento, es una barbaridad.
Yo saqué vuelos y reservé hotel antes de ganar en Londres;)
7th Mayo , 2007 a las 4:57 pm
no hay una alternativa mejor, el sorteo, eso si que es injusto que una bolita pueda dejar fuera al socio numero 1 y me toque a mí que estoy por encima del 40000 (por circunstancias en otro momento de mi vida, estaría dentro de las entradas, pero la vida marca los momentos) lo dicho me parece la menos mala de todo…al primer comentario solo decirle que lo que tienes que hacer es esperar al bernabeu para la copa hay habrá hasta el 35000 y si no te llega es que llevas tan poco de socio, que perdoname no tenemos derecho ni al pataleo.
7th Mayo , 2007 a las 4:57 pm
Está en catalán pero se entiende bien.
http://www.pericosonline.com/columnes2.php?idcol=1177
Habla sobre todo esto de las entradas y los viajes.
7th Mayo , 2007 a las 5:01 pm
¡¡¡¡ME ENCANTA LA POLÉMICA SOBRE ESTE TEMA!!!!
Ojalá todos los años tengamos encendidos debates sobre si es justo o no el reparto de ENTRADAS PARA LAS FINALES.
Yo me apunto a varios debates de estos al año y NO IR JAMÁS A UNA FINAL. Lo firmo ahora mismo. Pero ahora mismo.
Gente, a sonrerir, que la sonrisa nos llegue de oreja a oreja.
Ésta es la cuarta semana seguida de disfrute. Y tocan ahora las semis de Copa del Rey. Yo, a lunes, ya estoy botando. Lo tenemos más fácil, pero hay que pasar los 90 minutos.
Por favor, olvidemos a la mafia merengue:
¡¡¡¡VAMOS A POR LA FINAL DE COPA DEL REY!!!!
¡¡¡¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!!
Un abrazo y ENHORABUENA AL SEVILLISMO.
7th Mayo , 2007 a las 5:03 pm
No hay otra forma mas justa, y si no puede ir (que pueden ser miles) evitar el negocio con su previlegio, y que pase el siguiente. ES LO JUSTO.
7th Mayo , 2007 a las 5:06 pm
A/at juanma:
Yo llevo mas años siendo socio que tu ininterrumpidamente y me dolería que tu pudieras ir y yo no.
Los que siempre somos socios son los que hacemos grande al sevilla.
Los que son un año si y otro no van a la moda
7th Mayo , 2007 a las 5:07 pm
A mi tampoco me parece justo y que conste que yo con ir a Madrid voy que chuto pero amos…que lo mas logico desde jmi punto d vista seria intentar que cada socio disfrutara de una final no siempre los mismos. Y respecto a los que deciis que para eso son los mas antiguos yo digo que ya tuvieron su recompensa iendo a holanda…. IGUALDAD.
7th Mayo , 2007 a las 5:23 pm
En mi humilde opinión, de justo nada.Y me explico:
El año pasado pudieron viajar a Eindhoven los 14.000 primeros socios. EL AÑO PASADO, no hace 50.
Luego, ya que los primeros 14000 pudieron disfrutar de la final de la Uefa en Eindhoven ¿Por qué no se da la oportunidad a los 11000 siguientes paera Glasgow?
Eso sí sería justo.
Por cierto, y al respecto del mercadeo de entradas del año pasado, mi novio tuvo que pagar unos cuantos cientos de euros por una entrada de un/a socio/a de preferencia. Tenemos que aprender todos con esto, porque no es justo. Para este año podrían controlarlo un poquito más: ni hijos ni nietos ni nada. El nombre del socio de verdad en la entrada, y si no se puede ir, que pase al siguiente socio.
Basta ya de mercadear con los sentimientos.
7th Mayo , 2007 a las 5:26 pm
Pues yo tengo entrada. El año pasado me quede llorando por no poder ir a Eindoven, solo a 11 números del mío quedó el reparto. No me parecería justo que este año rotaran, porque sí, fuí a Mónaco, pero no es lo mismo… yo quiero ver una final de la UEFA.
Mi primer número de carnet fué el 41941 en la temporada 96-97… pero lo que manda huevos, es que solo tres años más tarde, en la 99-00 mi número había bajado al 14778…. ¡increíble!… claro, ya no venían a nuestra Bombonera ni el mandril, ni el barsa ni ninguno de esos… ahora tocaba ver al eibar, el ferrol, el toledo, los equipos B…
¿Ahora todos esos socios que salieron corriendo quieren entrada?… y los que no abandonamos a nuestro SEVILLA FC en el infierno de la segunda resulta que somos unos privilegiados…… vaya, vaya.
¡¡QUÉ GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUÁNTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO!!
7th Mayo , 2007 a las 5:33 pm
Manuel Montero, Jumma, etc totalmente de acuerdo con vosotros.
¿Qué pasa con los que no han podido sacar su carnet antes?¿Qué pasa con los que un día tuvieron que dejar de sacárselo y ahora sí pueden?
El año pasado aplaudí la decisión, pero este año no puede considerarse justa porque las circunstancias han cambiado por completo.
Por cierto, con respecto a las entradas que el club se queda…¿Qué es una broma?¿Más que el año pasado a cuento de que?
7th Mayo , 2007 a las 5:35 pm
Me parece justo, pero quiero saber si los que tengamos un numero para entrada para glasgow y no podamos ir por motivos de trabajo, tendremos entrada para la final de Madrid.
Os habies puesto a pensar como ha cambiado ésto, peleandónos por las entradas de las finales “que preciosa pelea”.
Un saludo y viva el Sevilla F.C.
7th Mayo , 2007 a las 5:39 pm
Me parece justo.
Yo no voy,ni si quiera tengo la suerte de ser socia de nuestro Sevilla(”no te abones,no cabemos”)pero creo que es una forma de premiar la fidelidad de gente que como mi padre(socio cuatrocientos y algo)ha estado ahí desde hace más de 40 años,y eso que ha habido veces en las que hemos pensado que no podría ser(el dinero no abunda)y creo que ahora tienen elprivilegio de que su club se lo agradezca.
De todas formas viendo el dinerito que cuestan los viajecitos no desesperad que seguro que pasa del socio 11.000.
Saludos a todos. ( Enrique si lees esto a ti más,soy “la Posti-2″)
7th Mayo , 2007 a las 5:42 pm
Siempre Sevilla FC, y es lógico que se acuda por orden de antiguedad, ya que son los que siempre han estado tanto en lo bueno como en lo malo.
Salu2
7th Mayo , 2007 a las 5:49 pm
Soy el socio 14500. Tengo 21 años, y llevo sacando el carnet desde que puedo permitirme pagarlo (aunque tuviera que ahorrar todo un año). Mi primer año de abono fue en 2ªDivisión, si aquel infierno que nadie quería ver. Yo lo vi, y ahora no me dejan ver a mi equipo cuando sube a los Cielos Futbolísticos. Me siento frustado, no puedo pagar a cualquier socio de pacotilla (si, hay muchos), que quiera hacer negocio con su entrada. Y tengo una propuesta:
- como es justo que los más antiguos sigan teniendo opción a entrada, todos aquellos que fueron a Eindovhen y Monaco (nose la cifra exacta, pongamos 10.000), entran en un sorteo de 5.000 entradas (por ejemplo), irían así 1 de cada 2.
- el resto de entradasdes por orden de antiguedad desde el último que fue a Eindhoven hasta la entrada 11.395, esto es hasta más del socio 16.000, ¿no es justo?
Se que es dificil que alguien escuche este ruego, pero aun así lo lanzo a todos los sevillistas que quieran escucharme.
Gracias
7th Mayo , 2007 a las 5:53 pm
Demasiadas entradas se queda esta vez el club, dejando la cara de idiota a los que por tercera vez se queden cerca de conseguir entradas y que también hemos estado con el equipo en segunda.
Lamentable.
Además deberían entragar las entradas en Glasgow previa presentación del carnet de identidad, para que no haya mercadeo.
Si es justo que vayan los más antiguos, es justo que vayan ellos y no cualquier otro a quien quieran ceder la entrada.
7th Mayo , 2007 a las 6:01 pm
Me parece que no deberíamos debatir sobre quien hace más por un Sevilla grande, si el que lleva 5 años ininterrumpidamente como socio o el que lleva 7. Además, la cuestión no debería ser quien ha hecho grande al Sevilla, sino quien lo hará más grande. No seamos mentecatos (bueno, no lo seais, yo únicamente soy el socio 17,870) y reduzcamos el “pueblo elegido” a los 12.000 o 15.000 (o 20.000 si me apuras) socios más antiguo. Si queremos que la “fe sevillista” se extienda para “grandeza” de nuestro Sevilla, tenemos que dejar que todos toquen el cielo. No seamos “judios” con nuestra “fe” y vayamos por ahí extendiendo certificados de “pureza de sangre”, porque entonces estaremos mermando nuestras expectativas de crecimiento y grandeza.
Dicho esto, creo que Paco Rodriguez tiene razón cuando dice que lo más razonable hubiera sido esperar al miercoles y con la suma de las entradas de Glasgow y las de, previsiblemente, Madrid premiar a toda la masa social dejando elegir por orden de antiguedad, a partir del 1 o del último que fue a Eindhoven.
Aunque aún podría arreglarse si aquel que retire su entrada para Glasgow estuviese perdiendo su turno para el presumible reparto para Madrid. Si no lo hacemos así, estaremos dando pie a que algún desaprensivo se financie una final con la entrada de la otra!!!
7th Mayo , 2007 a las 6:02 pm
Para mi hermanos sevillistas a los que no les parece justo:
Entiendo una postura y otra, yo llevo diciendo toda la semana que si hubiera sido por otro sistema del que va a ser, me hubera disgustado y mas teniendo desde hace un mes billete para glasgow, que entre otras cosas voy con tres que se quedan en la plaza viendo el partido prque no llegan pero no soy egoista y hubiera respetado esa decision.
Pero no olvidaros de una cosa, quien realmente es responsable s de eso es la uefa que siempre anda cogiendo campos muy modernos o lo que quieras pero con poca capacidad y eso no puede ser asi, tendrian q tenr en cuent los sociosde cada club y en u momento dao que incluso el sorteo ese q hacen de entradas que las hagan entre los equipos finlistas, y el lcub tambien que se quedara con menos entradas.
Y ya por ultimo y sin animo de crear polemicas no es normal quevaa un socio que se haya sacado el carnet hace seis temporadas, que un socio que se ha chupado en dos oasiones ver jugar a su equipo con el at. madrid b, barça b, toledo, , y que conste q yo incluso soy mas antiguo, y aparte q quiero disfrutar un poquito mas este año que el año pasado pq yo fui uno de los integrantes del famoso vuelo 15….en definitiva que yo lo veo justo, de todas formas solo es una opinion que puede ser partidista y si a alguien le molesta pido disculpas
7th Mayo , 2007 a las 6:11 pm
yo soy el 13692, y sigo diciendo que es la unica forma justa de reparto. Lo incomprensible seria un sorteo abierto y me cabrearia muxisimo que le tocase pongamos al 36000 que se a sacado el carnet este año porque el sevilla va de puta madre que pongamos un ejemplo al 11000 que lo ha tenido en segunda. Por muchas veces q digais q llevais 40 años sacandolos y un año no os lo sacasteis…… pamplinas, yo me lo saque en la temporada que bajo el sevilla a 2º y veo mas justo que un nota que lleva mas de 7 años con carnet lo tengo antes que gente que lo tiene desde hace un par de años. Y por probabilidad los nuevos tienden mas a mercadear que los antiguos.
7th Mayo , 2007 a las 6:17 pm
Es lo más justo. Yo entro por los pelos (soy la socia nº 11 278) y creo que es lo mejor lo de premiar la antigüedad, aunque haya socios que pese a llevar muchos años se quitaron uno o dos por motivos personales etc. o que hayan vivido el infierno de Segunda y no lo vean premiado por que tengan el 12,13,14 mil.
Espero que los sevillistas que no van tengan un poquito de humanidad y si saben de antemano que no van a ir que dejen su entrada en vez de revenderla a otro socio que, a lo mejor ni conoce, pero que se lo agradecerá sin duda.
7th Mayo , 2007 a las 6:19 pm
Todo sistema de reparto que pensemos es injusto. Yo he tenido la suerte de estar en Eindhoven y en Mónaco, pues me lo permite mi numero de socio ( 900 y pico), y si dios quiere estaré en Glasgow animando a mi Sevilla una vez mas ( ya tengo los billetes )…. Claro que es una suerte, pero tambien han sido muchisssimos años de OTRO AÑO IGUAL, viajando a Albacete, Huelva, Merida, Almendralejo, etc…
Si como decis los que lleven solo 7 años de socio ya tienen derecho a entrada considero que es el metodo menos injusto de todos..
Ah, y todavia estoy pagando el viaje de Monaco y ya me meto en otra deuda para ir a Glasgow…. quizas que algunos estemos locos y antepongamos al Sevilla a otras comodidades……. cada uno pone sus prioridades en la vida… y para mi el carnet del Sevilla es y seguira siendo una prioridad…. Es mas facil decir ahora voy a ahorrar para sacarme el carnet del sevilla … que cuando estaba en segunda o en mitad de la tabla que te lo pensabas durante todo el verano…. total para ver otra vez lo mismo
….pero esos locos….. ahora tenemos la posibilidad de animar a nuestro Sevilla en finales europeas….
7th Mayo , 2007 a las 6:24 pm
Buenas tardes jesús, yo veo perfecto lo de la antiguedad, tengo 21 años de vida y 17 años seguidos como socio y eso hay que premiarlo, igual que mi abuelo que es el socio 29 y ha sufrido muchas penurias. Con lo de las entradas la mia la pienso sacar y la pienso vender ¿sabe usted porque? yo estudio y trabajo los fines de semana como un loco para poder ver a mi sevilla allí donde va (te mande fotos con todos mis desplazamientos), nadie se ha gastado mas dinero que yo en el Sevilla y ¿como me lo paga?, siendo el único club que no organiza viajes absequibles para sus fieles seguidores quitandose problemas de encima, lo que provoca que las agencias de viaje se aprovechen de la situación sacando viajes a 650 euros. Yo eso no me lo puedo permitir y la entrada la saco y o la vendo o se queda en casa, no es justo lo que han echo. Aún tengo la esperanza de que mi tia y mi tio, al que tu conoces bien (Juan Cadaval) consiga alquilar un avión para llenarlo nosotros.
Un fuerte abrazo Jesús te aprecio y me encanta tu forma de sentir en blanco y rojo.
Espero que tu que tienes mas posibilidades que yo para hacerte escuchar en el club comentes que viajes desde 600 euros es una pasada y que en internet no hay nada sin escalas y lios de esos
7th Mayo , 2007 a las 6:24 pm
En cuanto a mi comentario de antes, en el último párrafo me refiero a los sevillistas que tienen entrada y que sepan que no van a poder ir.
Perdón por el error.
7th Mayo , 2007 a las 6:28 pm
Socio nº 12452 = verlo por la tele
7th Mayo , 2007 a las 6:30 pm
A mi me parece justisimo, claro que yo cojo entrda, pero es que yo he visto al Sevilla desde lo 11 años (ahora tengo 23) y me he tragado partiditos en segunda que no había quien lo aguantara. Tampoco me hubiera parecido nada mal que hubieran premiado a los socios que se han sacado todas las entradas de los partidosUEFA en casa, gente que ha creido en el Sevilla durante toda la temporada.
Ahora voy a disfrutar de nuevo con otra final (la de Monaco si que no puede disfrutarla) asi que nada, nos vemos en Glasgow!!!!!
7th Mayo , 2007 a las 6:31 pm
Soy el Socio 2084 como reza mi nick, llevo 24 años ininterumpidos yendo al Ramon Sanchez Pizjuan, no tengo porque esconderme de nadie que pueda o no estar de acuerdo con el proceder que yo le de a mi entrada, ya que si al final no puedo asistir a la Final, puedo entregarla a algun amigo o conocido que quiera ir. Y eso lo haré nates que dejar de correr turno.
Lo que realmente no estoy ni estare de acuerdo es que el Sevilla FC se reserve la friolera del 15% de las entradas, para, y escribo textualmente JUGADORES, DIRECTIVOS, FAMILIARES, PATROCINADORES Y EMPLEADOS.
De lo que se deduce que cualquiera de estas personas antes nombradas haran uso de varias entradas a su antojo que seran distribuidas por ellos como les venga en gana. Eso si que no es justo.
Es decir, cualquier utillero, futbolista o delegado d las categorias inferiores le puede regalar una entrada por todo el morro a la que le limpia la casa, o le lleva los crios al cole que al Socio que le tocaria x antiguedad. Y eso es asi de claro, y tengo ejemplos de Eindhoven y Monaco.
Por eso para mi el Sevilla Fc debe limitarse en ese aspecto pues esta totalmente desligitimado para prohibir o recomendar ciertas cosas que le rebasan.
7th Mayo , 2007 a las 6:34 pm
Es lo de siempre … yo creí que este año iban a dar a los más antiguos (como unas 6000 entradas) y el resto para los socios a partir del último que fue a Mónaco. Pero no, así que mi hermano y yo nos quedamos sin ir… pero bueno, no pasa nada, a Madrid si que nos llega, jeje!
Y en cuanto a lo del mercadeo … ya me han ofrecido entradas por 400 € … es una vergüenza, pero a ver quién consigue que eso no pase, es muy difícil …
Ánimo, y a firmar la final de la copa este miércoles. Un beso Jesús.
7th Mayo , 2007 a las 6:40 pm
A mi no me parece nada bien.
Los socios más antiguos ya tuvieron sus fibnales de “premio”.
Cuando se aplica por tercera vez el mismo criterio que beneficia a unos en perjuicio de los otros, que no digan ya que es por orden ni nada, que digan que lo hacen asi porque les da la gana, porque salen ganando ellos y sus amigos y ya esta.
es lamentable que un consejo como este, que lo venia haciendo todo tan bien, a excepcion del trato dado a los socios en las finales, se empecine en seguir haciendolo asi.
Pues nada, que cuando hagan campañas de socios a comienzos de temporada añadan: pero no te hagas ilusiobnes de ir a una final, tendrás que esperar unos cuantos años, mientras nosotros las vemos todas, so pardillo.
De pena.
7th Mayo , 2007 a las 6:44 pm
ole por ReedRichards,que vaya como se le esta yendo el bombin a la gente con la pureza y esas cosas…
7th Mayo , 2007 a las 6:44 pm
Hola Jesús.
Tras la resaca futbolística de anoche, las entradas, pero antes, así de paso, como el que no quiere la cosa, mando un mensaje al lado oscuro que entra por aquí de vez en cuando, aunque sólo sea a mirar, leed bien esto :
¡¡¡ Dios de mi vida, qué diferencia tan abismal de fútbol con sólo 4 horas de diferencia ¡¡¡
Es que 4 horas dan para mucho.
Más o menos leed bien 4 horas pueden ser algo así, si todo va bien, como 4 títulos de diferencia.
Las entradas.
Los sevillistas antiguos siempre verán justo el reparto por antigüedad, otro asunto es que luego puedan desplazarse o no, éso es problema de cada uno, pero que les corresponda por derecho, siempre lo verán justo.
Los sevillistas medios, (ojo, que me refiero a la antigüedad, no al sentimiento, el sentimiento es el mismo), algunos lo verán justo porque les corresponde y otros no porque no les corresponde.
Los sevillistas más recientes de carnet nunca lo verán justo, dentro de estos sevillistas hay muchos sevillistas razonables que lo ven justo, lo cual les alaba.
Luego hay un grupo suelto de gente que siempre tuvo carnet y que por impedimentos ajenos a su voluntad no pudo renovar, y regresó con un nº muy alto, éstos también lo verán injusto.
Sevillismo, sed razonables.
En este tipo de eventos, hay que premiar la antigüedad, la fidelidad, el esfuerzo, las tardes amargas, y tantas tantas otras cosas.
Que conste, que para nada estoy de acuerdo con los que quieren llevar el debate de ser más sevillistas que otros, por un número de carnet.
Hay gente que jamás ha tenido el carnet, y es sevillista.
Sé que muchos dirán “pues vaya forma de demostrar el sentimiento sevillista”.
Lo único que intento decir es que por unas entradas, o una final, no se acuse a nadie de ser más o menos sevillista, simplemente eso.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Hideo, firmo ahora mismo.
Todas las personas son libre de expresar su opinión, pero por favor, no caigáis en el egoísmo personal barato.
Esto último va por los que quieren 200 y 300 euros por entradas que les van a costar 60 euros.
Miarmas :
Si el Sevilla algún día hace un sorteo de entradas para una final, os quejaréis y vendréis a la entrada principal del campo a rasgaros las vestiduras porque no os ha tocado la entrada y reclamaréis la antigüedad.
Sé que éstos últimos pensarán que ellos con su entrada hacen lo que les da la gana porque les corresponde por derecho, y me parece muy bien, por eso yo opino también lo que me da la gana
Un abrazo
7th Mayo , 2007 a las 6:46 pm
creo que lo justo es un sorteo esos sevillistas de carnet antiguo ya an podido disfrutar de 2 finales deberian de pensar que todos tenemos ganas de ver una
7th Mayo , 2007 a las 6:48 pm
Seré breve.
Forma de reparto JUSTA (y soy el 22.000 o así)
A los que quieran entrada, que se saquen billete y la compren el lunes o el martes, cdo. los reventas vean que no hay tanto mercado como el año pasado. Serán muy baratas.
El consejo de Adm. del club debería (en mi modesta opinión) aclarar pq se queda con 1.800 entradas y a quien se las da (el español se queda con 900 o menos creo).
Tb deben aclarar que pasa con las entradas de losque eran socios de la temporada pasada entre el 1 y el 11.400, que este año no se han hecho socios. Me explico, nuestro nº de carnet baja todos los años, pero baja a posteriori, o sea, lo veremos reflejado el año que viene. Por lo tanto habrá cientos o más entradas entre esas 11.400 que el club sabe que no va a sacar nadie. ¿Se las quedan ellos tb?. Que lo expliquen, que no cuesta nada.
Por último: NO A LOS REVENTAS. Por favor, hay que denunciarlos de alguna manera. El club debería perseguirlos de verdad y no solo haciendo advertencias fatuas…
VIVA EL SEVILLA
7th Mayo , 2007 a las 6:50 pm
No ví tanta discusión para ir a ver el equipo a Jaén, por ejemplo, la temporada 97-98. ¿Donde estabais?. Tampoco os ví el día que el Levante nos endosó un 0-4. Yo si estaba y tengo un nuevemil y pico.
7th Mayo , 2007 a las 6:53 pm
Coincido con Hideo, Bendito problema!!!!
El mercadeo con las entradas del Sevilla es evitable si las entrega de dichas entradas se organiza en el propio Glasgow.
El mercadeo con las entradas UEFA es un cachondeo y lo debe solucionar la UEFA, no nosotros, lo unico que podemos hacer es pillarlas si podemos.
7th Mayo , 2007 a las 6:54 pm
No me parece bien. No digo que sea injusto, pero en mi opinión no me parece bien.
Mi propuesta habría sido la siguiente:
1) Dar entrada a los primeros 5.000 socios (de este modo se premia esa famosa “antigüedad”)
2) Las otras 6000 y pico se reparten a partir del 9.500 que se quedó, y llega por tanto al 15.500.
De esta forma entraría gente relativamente “antigua” que todavía no ha tenido la oportunidad de ver una final. ¿La tendrá?
7th Mayo , 2007 a las 6:59 pm
Buenas tardes,
Acabo de ver como se van a distribuir las entradas y me han surgido algunas dudas. ¿Alguien puede aportar algo sobre ellas?.
Si hay 11400 entradas y el precio del viaje ronda los 650€, sin entrada, habrá muchos socios que no se podrán permitir ese gasto. En ese caso ¿se irán rotando las entradas hacia los siguientes números de socios?
Si hay algun socio que no puede ir pero le quiere regalar la entrada a un familiar para que vaya él, ¿Que datos necesita dar a la hora de obtener la entrada?
¿Se va a seguir el mismo procedimiento para las entradas de la copa del rey o se seguirán con el resto de los socios para que todos tengan opción de ir a una Final?
Aquel socio que no se pueda permitir ir a la final de la copa de la UEFA, por el importe a desembolsar, ¿podrá tener opciones a adquirir una entrada para la final de la copa del Rey?
Muchas gracias y un saludo
7th Mayo , 2007 a las 7:01 pm
Hola Jesus:
Me gustaria decir que estoy de acuerdo con el reparto de entradas….pero no lo estoy
No lo estoy porque este año el club se queda con un acantida muy superior a la del año pasado, y eso si que no lo digiero.
Esas entradas van a parar a cientos de enchufados, de sevillistas o no sevillistas, que no son los que apoyaron al equipo en los malos momentos.
Te voy a contar mi experiencia del año pasado.Me tocaron las entradas en la uefa, por ahi estuvo todo de arte, y menos mal, porque mi numero de socia es el 13.115, y no me llegaba.Pero a mi hermana, tampoco le llegaba y estuvimos buscando una como locos.
Loa que no iban a la final, o se los cedian a parientes, o simplemente las revendias EN LA PUERTA CENTRAL DEL GOL SUR DEL SANCHEZ PIZJUAN¡¡¡¡¡¡
Manda huevos la cosa¡¡¡y fue un chaval que trabaja en las taquillas del estadio, que jode mas todavia, revendiendo, “dice él”,las de un amigo, al modico precio de 375 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo esto es cierto, y la que se las compro fue mi amiga Belen, a la que tu conoces, no sin antes decirle de todo al chaval, una vez las tuvo en sus manos….claro está.
Pero lo mejor vino despues, cuando ya desesperada, consegui que alguien de la federacion de futbol, me consiguiera 1 para mi hermana, resulta que las entradas eran de j.luis saez, presidente y betico para mas señas; el chaval que me las queria conseguir, a precio normal creia yo… cual es mi asombro cuando me pide 400 euros¡¡¡¡¡un tio betico con entradas de esas q el club se reserva…..y te juro jesus q no fue el unico betico con entradas del club revendiendolas. porque en La Algaba hubo tela, pero tela, ademas algunos ni en el ultimo dia las vendieron y se quedaron con ellas….no es justo. No es justo.
Ahora, que pensaba que por mi numero me tocarian, tampoco me van a llegar, a mi novio si y a mi hermana tambien,pero sin entrada….yo no voy. No puedo permitirme 650 euros del vuelo y 300 o mas de una entrada, con mi boda en un par de meses……no puedo ( y mi padre betico, para mas señas, poniendome trabas….)
O dan 2000 entradas mas……o la pave se va a quedar sin su despedida de soltera en Glasgow.
Un saludo Jesus¡¡¡
7th Mayo , 2007 a las 7:07 pm
Buenas tardes,
soy el abonado 1547 y lo soy desde los 7 años y socio accionista con 2 acciones desde que se convirtió el Sevilla en SAD. tengo 38 tacos.lo que tengo claro es que es la medida mas justa, principalmente porque se debe premiar la fidelidad. yo con mis abonos he pagado una infima parte de fichajes que no son de la cantera, como Bertoni, Scotta, Jorge Orlando Lopez, Estella, Antoñito (el de Almagro), Sanabria, Suker, Polster, Maradona, Peirano, Tethis, Linde, Rytter, Juan Alvarez (hermano de Antonio), Quique Estebaranz, McMinn, Ruben Vega (jugó poco), Mino, Diego Rodriguez, Biri Biri, Rivas, Nadal, etc, etc, etc, y mis ancestros vieron y financiaron más jugadores que yo. Veo que hay mucho apuntacarros por aqui que solo van a caballo ganador. Señores seamos serios, que los que hemos visto jugar al Burgos y al Eibar en el Sanchez Pizjuan somos pocos hoy, porque otros que lo vieron están en el tercer anillo. Cuando pasen unos años, y por ley de vida, los que hoy son el numero 12.000, serán el 2.000 o el 3.000, y entonces podrán ver a un Sevilla en Champions gracias a todo los que han pasado por la fabrica de sueños, y entonces les tocará la entrada. Un abrazo
PD: Jesús, de acuerdo 100% con el NO “MERCADEO”con las entradas.
PD2: Aquellos que viajeis comprobad si vuestro vuestro DNI está caducado antes de ir para el aeropuerto. Conozco algún caso del año pasado
7th Mayo , 2007 a las 7:08 pm
Igual se lo merece el que lleva 25 años, que el tiene 25 años de carnet no consecutivos, por motivos personales.
Ahora los mismos que hicieron su agosto el año pasado, tendran lo opurtunidad de volver a sangrar a otros sevillistas.
7th Mayo , 2007 a las 7:11 pm
Buenas tardes. Con permiso Jesús:
“Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida”
José Luis Gallegos, Discurso tras la fundación del club, 1905
La antigüedad se gana con sacar el carnet año tras año. Y para ello es necesario disponer de ingresos que te lo permitan o bien que desde pequeño, alguien lo vaya haciendo por uno. La condición de sevillista se da por poseída evidentemente para ello.
Se deriva por tanto de todo lo anterior que en nuestro Sevilla FC tienen efectivamente cabida hombres de cualquier nivel social, pero no para ir a una final europea, porque no a todos se les ha podido sacar el carnet desde “chiquetito” o bien no todos han dispuesto de ingresos extra para ser socio, ya sean en épocas duras o maduras. Todos somos igualmente sevillistas tengamos el 1 o el 40.000. En la calle o en los bares o en casa quedan miles y miles de sevillistas como el que más que no se puede permitir el carnet.
Mi opinión y ya acabo, es que un modelo mixto hubiera sido más acertado, 50% para carnets antiguos 50% para sorteo, por ejemplo.
No obstante, bendita discusión…..Ojalá sigamos año tras año quebrándole la cabeza a nuestro consejo de administración con estas difíciles decisiones. Han acertado practicamente en todo ,por lo que en esta única ocasión, no comparto la decisión, pero la respeto como no puede ser de otra manera
Saludos Sevillistas
Rafa
7th Mayo , 2007 a las 7:20 pm
Justo o no debe ser así.
Si mañana me apunto a la Macarena y pido una manigueta en la Virgen me mandan a freír espárragos aunque pague las mismas cuotas que el hermano 1.
No es que los antiguos seamos más sevillistas, pero es normal que se agradezca la fidelidad demostada en los triunfos y en las penurias.
Otra cosa es lo que nos va a costar ir, pero, ¡qué coño, a comprarse la falda escocesa!
7th Mayo , 2007 a las 7:28 pm
Me parece bien que se siga el orden de antigüedad SIEMPRE, para glasgow y para las que vengan. Lo dice un 27.000 y pico, que con tan solo 12 añitos (ahora tengo el doble)tenia un 5000 y por haber estado algún año fuera ahora lo estoy pagando. Repito, fuera polémicas, orden de antigüedad y eso es lo que hay.
Un saludo y a animar mucho el miércoles, que es una semifinal de copa coñ…..
7th Mayo , 2007 a las 7:30 pm
Hay club que se quedan con el 30% de las entradas. Además es seguro que para la copa del rey iremos todos.
7th Mayo , 2007 a las 7:36 pm
Soy socio antiguo, por lo que tengo otra vez derecho a ir a la final. Pero esa vez no iré. Entiendo que si el objetivo es extender el sevillismo y se privilegia otra vez a los mismos, discriminamos a los demás a los que a lo mejor se da a entender que se los trata como a sevillistas de 2ª fila.
El privilegio fue lo del año pasado.
Este año debería haberse realizado un sorteo puro. No sé si algunos de los socios que se van a volver a quedar rozando la posibilidad de obtener estas entradas van a empezar a querer que le de un patatus a otros que si la tienen. Ya digo que en consonancia con lo que entiendo honesto y más racional no pasaré a recoger la mía.
7th Mayo , 2007 a las 7:40 pm
¿Injusto?
¿Qué es justo? ¿que llegue hasta mi número de socio?…
Este sistema, de todos los posibles es sin duda el más objetivo. De hecho con este sistema todos los socios podrían alguna vez (lógicamente si se dieran las circunstancias) consolidar este bendito derecho. Como diría aquel, sería cuestión de tiempo.
No alcanzo, a entender estos “cabreos”. No he oido nunca a nadie, en esta bendita Sevilla, que siendo hermano y procesione junto al Gran Poder, Macarena, o Baratillo, y que por antigüedad pueda alcanzar un lugar de privilegio en la cofradía, debajo casi de la canastilla, al año siguiente se le mande pa’lante, con la excusa de que el año anterior ya había disfrutado de esa posición de privilegio. Que hermanos somos todos.
Efectivamente sevillistas somos todos, pero por aquello de que sólo “caben” 11.000, pues tendrán que ir aquellos que objetivamente puedan acreditar mayor fidelidad que no sevillismo. Seguro que quedarán fuera casos muy concretos, pero se trata de establecer un criterio. Uno válido, para ahora, y si me apuran para siempre. De esta manera todo el mundo sabrá a que atenerse.
En fin es una opinión. Soy el socio 3 mil y poco, pero os dejo un dato. Tengo un sobrino con tres añitos. Es el socio 22 mil y pico. Sólo ha saboreado gloria. Casi 20 años llevo yo. No os diré lo que he visto.
7th Mayo , 2007 a las 7:45 pm
Si esto va a serr una pracica comun para todas las finales que nos queden por delante, salvo que la final se juegue en Maracaná (que va a estar complicadillo) los socios del 20.000 al último NUNCA TENDRAN ENTRADA.
No lo veo justo como practica habitual.
Con esa forma de reparto los socios de 20.000 en adelante estan condenados a acudir a la “reventa sevillista” y eso es un espectaculo sencillamente penoso, aun recuero los cartelitos pegados en las columnas de preferencia de nuestro estadio ofreciendo entradas por el modico precio de 500 euros hace ahora justamente 1 año.
Posdata: Existe un numero de socios que tienen un numero alto de carnet porque aun llevando mas de 15 o 20 años de socio, un año (por el motivo que fuese) no se lo sacaron (hace un par de años NADIE se fijaba en el número de socio, puesto que desgraciadamente no habia final ninguna a la que acudir) y que SI FUERON a Toledo y a Leganés y a Badajoz y que ahora no pueden ir a Glasgow.
Pienso que ya que en club todo esta informatizado, una buena forma de premiar la fidelidad es sacando un listado de TODOS LOS SOCIOS ACTUALES QUE HAN IDO a todos los partidos de casa de esta UEFA CUP y que ya que en gran parte la clasificación para ésta nueva final se debe a ellos que sean ellos los premiados.
.- David Zahara -.
7th Mayo , 2007 a las 7:46 pm
Hola Jesus, yo te pregunto una cosa, un chaval con 18 años que va siempre al campo del sevilla, se alta de animar, le toca una entrada para la final y no puede ir ¿que piensa? vender, vender, vender, ¿porque? para pagarse el carnet de la temporada que viene ¿porque? porque no tiene dinero suficiente y esta estudiando ¿porque? porque quiere ir a monaco y no tiene el dinero suficiente, estoy de acuerdo que no las venda en rebenta, daria verguenza que un hombre de 50 años venda su entrada teniendo dinero y yo veo bastante logico que la venda si no tiene dinero por lo que sea y el año que viene quiera renovar su abono o ahorrar para un capricho, porque a esa edad, si no trabajas no tiene dinero y se alta de estudiar, adios.
7th Mayo , 2007 a las 7:47 pm
CREO QUE HAY MUCHO ALARMISMO EN EL TEMA DE LAS ENTRADAS.
EL NUMERO LIMITE SEGURO QUE AVANZA HASTA EL 20.000.
LA SITUACION NO ES COMO EL AÑO PASADO NI MUCHO MENOS. CAMPO MAS GRANDE, OTRA FINAL A LA VISTA, NO HAY URGENCIA HISTORICA POR VER UNA FINAL, EL PUÑETERO BOLSILLO, ….
EL QUE QUIERA IR DE VERDAD, QUE SE MUEVA QUE SEGURO QUE PILLA ENTRADA.
AAAAADIOS
7th Mayo , 2007 a las 7:51 pm
Me parece que hay mejores maneras para hacer el reparto porque como he leido no son 11mil los que animan.
Ya que nuestro gran equipo va de final en final debería de ir rotandose para que puedan ir todos los abonados. En otros club la cosa es mediante sorteo y asi la ilusión de poder ver a tu equipo en una final la tienes por lo menos.
De todas formas ánimo a todos aquellos entre el 12 y 15mil porque además de poder llegar posibles remesas de entradas habra mucha gente que no pueda viajar por dinero y prefiera reservarse para madrid( puta madrid coño!!)
Señores lo de ayer contra el equipo de la prensa, de la federación, de los arbitros, etc debe de estar olvidado, a seguir que todavia hay que clasificarse para la final de la copa de su majestad el Rey.
VIVA EL SEVILLA!!!!
7th Mayo , 2007 a las 7:52 pm
Para todo aquel que considere injusta la forma de repartir entradas, y que digan que siempre van los mismos, hay que recordarles, que el 90% de los que van a ir, se han llevado toda la vida sin ver una sola final, y han estado ahí aguantando el tirón, pagando religiosamente, y viendo al Sevilla en segunda, sin protestar. Eso es la antiguedad, y por supuesto en esta vida es un grado. Yo me he llevado 23 años de socio del Sevilla, y ahora llevo sin sacarme el carnet 5 años, estoy en lista de espera, y por supuesto totalmente de acuerdo con la idea de la antiguedad, aunque no pueda ir a Glasgow. Señores, un poco de respeto, y espero que sigamos jugando fianles, enonces veréis como vamos todos. Bendito problema….
7th Mayo , 2007 a las 7:54 pm
JESUS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JUMMA.
POR SUPUESTO QUE NO ME TOCA NI DE LEJOS.
VÍ MUY JUSTO EL AÑO PASADO QUE SE LE PREMIASEN A LOS SOCIOS MAS ANTIGUOS,INCLUSO TAMBIEN LO DE LA SUPERCOPA,PERO CREO,QUE EN ESTA FINAL,DEBERÍA HABER SEGUIDO DONDE SE QUEDÓ EL AÑO PASADO,O BIEN UN SORTEO LIBRE,Y RESERVAR LO DE LOS SOCIOS MAS FIELES PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY.
EL AÑO PASADO NO ME TOCÓ ENTRADA (COMO HE COMENTADO),PERO FUÍ A EINDHOVEN A ANMIMAR EN LA PLAZA MARKT A MI EQUIPO,NO SABÍA SI LLEGARIA OTRA FINAL…,GRACIAS A DIOS LLEGÓ,TAMPOCO ME TOCÓ,Y TAMBIEN FUÍ A MÓNACO A ESTAR CON MI EQUIPO,Y TE ASEGURO QUE COMO YO,HAY MUCHOS,MUCHISIMOS,ES CIERTO QUE NO TENEMOS TANTOS AÑOS DE ABONADOS COMO LOS FIELES, PERO TAMBIEN ES POR MUCHAS OTRAS CIRCUNSTANCIAS,QUIZAS NO HE PODIDO ALGUN AÑO Q OTRO NO SACARME EL ABONO,NO HABÍA TANTAS FACILIDADES COMO AHORA,QUE PUEDES APLAZAR EL PAGO O HACERLO FRACCIONADO. PERO NUNCA HE DEJADO PASAR MAS DE UN AÑO SIN SACARLO.
AHORA LLEVO 4 AÑOS SEGUIDOS,PERO TAMBIEN ME LO SAQUÉ CUANDO MI SEVILLA FC ESTUVO EN SEGUNDA.
COMO TU DIJISTES UN DIA…”MI MAYOR TÍTULO ES SER SEVILLISTA”, TODOS LO SOMOS Y TODOS DEBEMOS TENER LA OPORTUNIDAD DE IR A UNA FINAL,CREO QUE DEL MODO QUE HE MOSTRADO ES EL MÁS JUSTO PARA TODOS.
Y NO SOY BÉTICO Y QUIERO CREAR PROBLEMAS,TE LEO TODOS LOS DIAS E INCLUSO HE ENVIADO MUCHISIMOS COMENTARIOS,SOY SOCIO Y SEVILLISTA,LO LLEVO EN LA SANGRE, Y UNA COSA MAS…
SI ME TOCARA,LE DARÍA LA ENTRADA A MI HERMANO QUE VIVE EN BARCELONA,Y QUIEN ES EL “CULPABLE” DE QUE SEA SEVILLISTA,ÉL ME SACÓ EL PRIMER ABONO DE VIDA SEVILLISTA,Y YA QUE EL NO PUEDE DISFRUTAR DE ESTE PRIVILEGIO,JUEVES Y DOMINGO,ME GUSTARIA QUE DISFRUTASE DE LA FINAL DE GLASGOW.
SEVILLA FC, TE LLEVO EN EL CORAZÓN.
SALUDOS JESUS.
7th Mayo , 2007 a las 7:58 pm
Es lo más justo.
Y me parece injusto para gente que ha estado muchos años de socio el decirles: tú ya fuiste a una, ahora le toca a otro que lleva 3 años pagando y tú solo 20, o 15 años, o 10….eso si que es injusto.
Yo estoy en lista de espera de socio….podría decir que me parece injusto que unos puedan tener asiento para todos los partidos y yo no, que lo justo sería turnar los asientos para que los que estamos en lista de espera fueramos cada 2 partidos….¿qué dirían los últimos socios?…pues que ellos están antes que yo y que yo espere a que alguien se de de baja….o no?
Y quién de verdad quiera y pueda ir, va.
No tengo derecho a entrada por socio, pero ya tengo mi vuelo para Glasgow y voy a tener entrada seguro, estoy dispuesto a gastarme un poco más, pero es lo que hay.
No me va a costar 40 o 60 euros, pero no pude ir a Eindhoven y esta vez no me lo pierdo.
7th Mayo , 2007 a las 7:59 pm
Bueno…supongo ke dentro de 8 o 10 años me alegraré, parece ser la forma más justa de repartir las entradas… aunque eso sí…creo que se quedan demasiadas entradas para el club; después cuando vea a Paquirrín en los resumenes me dará la úlcera.
7th Mayo , 2007 a las 8:04 pm
Volvemos al reparto de entradas
Antes que nada indicar que tengo cuarenta y pico años, de los cuales mas de treinta (desde que me lo pude empezar a pagar) socio de nuestro queridisimo club (565); para poder llegar a este numero imaginad si he pasado por PENURIAS tanto deportivas (que duelen un monton) como economicas, trabajo por cuenta ajena con lo que ello significa, sueldo cortito y muchooos gastos, en fin, que os voy a contar; mis vacaciones de verano han sido y son en plena ciudad de Sevilla con sus 40º a la sombra, para poder pagarme mi carnet cada año. El año pasado me “endeude” mas de lo que podía para ver nuestra 1ª Final (no me la podia perder) a Mocano no pude asistir, corri mi turno de entrada (no la revendí ni nada de eso) no se que hizo con ella el que la pilló.
En esta estoy muy en duda por el precio del viajecito, supone un gran esfuerzo, a mes y medio vista tenemos la de Madrid, y poco despues y es lo mas importante HAY QUE RENOVAR. Muchos gastos…
Si voy, opino que lo tengo mas que merecio, si decido no ir, prometo que mi entrada correra turno, aunque algun “sevillista proteston” de los que se quedan fuera por poco, igual la coge para revenderla.
En el tema de las que se queda el club, para “empleados” espero que entre estos no entren las EMPRESAS EXTERNAS AL CLUB, ¿Verdad Jesus?
SFC ERES LA RAZON DE MI VIDA
7th Mayo , 2007 a las 8:11 pm
Hola a todos, en especial a ti Jesús (para eso esta es tu pagina web XD).
Escribo este comentario porque me he puesto a pensar en que somos visitantes en Glasgow, y no podemos ir de blanco. Así, deberemos llevar mi color favorito el rojo.
Bueno voy al grano; ¿Que si alguien sabe como será la camiseta?, ¿Qué si se ha dicho ya algo de esta?.
Gracias de antemano sevillistas.
Viva el Sevilla FC. Te Quiero Glasgow.
7th Mayo , 2007 a las 8:12 pm
Ante todo, veo justo que vayan los mas antiguos (tambien puede ser porque yo si alcanzo). entiendo que como somos mas socios que entradas no se puede contentar a todos.
Lo que me parece un poco raro es que el club se quede con 2000 entradas. ¿Que antiguedad tienen los compromisos? ¿porqué hay tantos?
7th Mayo , 2007 a las 8:17 pm
He leido por aquí una opinión muy acertada, yo tengo entrada, soy el socio número 851, tengo 42 tacos; Como decía he leído que es “LA INJUSTICIA MAS JUSTA.”
Y es cierto, alguien me puee decir, logicamente de los que no esten deacuerdo con la fórmula, como se debería de hacer el reparto.
¿Tal vez premiando a los que se apuntaron, siendo igual de sevillistas que yo, cuando el Sevilla estaba bien?
Saludos D. Jesús
7th Mayo , 2007 a las 8:22 pm
Hombre…. yo creo que es justo empezar desde el 1.
Pero quiero hacer un pequeño matíz. Que yo no tenga carnet se debe no a que sea menos sevillista que el socio 1. Si no tengo carnet es sencillamente porque no tengo ni un euro. Estudiando…. solo puedo perdírselo a mi padre y entre que él es bético y que el carnet vale medio riñón….
Por eso, como yo no puedo pagar el carnet… no puedo pagar el viaje. Por lo tanto… reparto desde el 1 que sí tiene dinero todos los años para pagarlo (o lo paga con mucho esfuerzo, por supuesto).
;o)
Saludos
J.
7th Mayo , 2007 a las 8:22 pm
Amigos, dejemos ya la escusa de que deje de ser socio porque mi economía no me lo permitía, o escusas similares.
Estoy seguro que muchos (no todos) de los que dicen eso ,se gastan más al año en tabaco, cervezas, mujeres de dudosa reputación, el rocio, la feria, vacaciones y viajes varios y así un largo etc. No quiero decir con ello que nada de esto no sea más importante que el SEVILLA FC. Para mi desde luego que no pero cada una tiene su orden de prioridades, Creo que se me ha entendido, al menos eso espero.
7th Mayo , 2007 a las 8:25 pm
Yo no tengo carnet de socia, pero me parece justa la distribución de las entradas, porque hay que darle de alguna manera las gracias a los socios más antiguos que han “aguantado” muchos domingos de sufrimiento en Nervión.
Y tranquilos que los que nos quedamos aquí ya disfrutaremos del partido y ojalá que del post-partido en las calles de Sevilla.
… Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón …
7th Mayo , 2007 a las 8:25 pm
Yo tengo entrada para Glasgow, pero no creo que me toque para ir a la Copa del Rey… una pena… pero bueno, que se le va a hacer.
Sobre el reparto de entradas y esas cosas… una reflexión a los que los considerias injustos… Esta tarde, hablando con una amiga (saludos si me lees crack :p) le dije de broma que si se creía que Del Nido no tenía otra cosa quehacer que jodernos… Pero ella (y yo) sabiamos que lo decía de broma.
Pero a más de uno de aqui se lo voy a preguntar seríamente….
¿Acaso crees que la única misión de Del Nido es decir: “ostras, voy a joder a algunos socios sevillistas, a ver como lo hago”? NO. Ellos piensan y razonan cual puede ser la decisión más acertada y la que conviene más al conjunto del club.
Me reservo algunos argumentos de porque creo que van a ir a Glasgow del 1 al 12.000 porque sino puedo herir sensibilidades.
Enhorabuena del 12.001 al 40.000 porque van a ver la final de Copa
Un saludo.
7th Mayo , 2007 a las 8:27 pm
Es la solución mas justa. O la menos injusta. Estoy totalmente de acuerdo con Jesus alvarado y con Hideo. Yo tambien firmaba 3 o 4 finales en 5 años y no ver ninguna, yo entiendo el sevillismo así, lo importante es el equipo, no mi egoismo personal, por eso me sacaba el carnet año tras años sin esperar y sobre todo sin recibir nada a cambio, pero sacándolo entendía que en mi forma (modestisima) de hacer grande a mi equipo.
Yo fui a Eindhoven, pero a Mónaco no y dejé correr el turno para otro sevillista, por ello me siento orgulloso a mi manera. Si Dios quiere iré a glasgow y Madrid porque tengo el número 694, pero vuelvo a decir como Hideo , ojalá mi equipo juegue finales aunque no las vea en directo, de hecho hasta despues del 2-0 nunca pensé en ir, yo quería sinceramente que el sevilla jugara esa final, si yo iba era lo de menos, lo digo sinceramente. Si el club hubiera decidido otro sistema, os juro que yo no iba a protestar,( aunque respeto a todos los sevillistas y sus opiniones,)aunque me dejasen fuera.
7th Mayo , 2007 a las 8:37 pm
Me parece que un 15% es un porcentaje demasiado alto de entradas para “compromisos del club”. No más de un 10% por favoooor!!! Un poco de justicia con los socios!!
7th Mayo , 2007 a las 8:39 pm
no pelearse, para las supercopas tambien habra que ir ¿no?
a ver si nos vamos a gastar toda la pasta en las finales y si nos da por ganar alguna, ¿quien coño va a ir?.
que ruinaaaaaaaaaaaaaa……………
7th Mayo , 2007 a las 8:39 pm
Estoy leyendo demasiados ejemplos comparando este tema con el de las cofradias. No es que uno se haga hermano de la Macarena y pida manigueta y no se la den. Y se mosquee.
No es así. La comparación con el tema de las entradas es que si uno se hace hermano de la Macarena y no le dejan salir. Solo salen los 12.000 primeros. Vd. se tiene que conformar con ir a los cultos. Y al año siguiente igual, y al otro y al otro. Ese es el ejemplo.
Para pagar el abono todos somos iguales. Y la final es el fruto de un año de esfuerzo en el q
7th Mayo , 2007 a las 8:41 pm
…contiuación (no sé a qué tecla le he dado)
Y la final es el fruto de un año de esfuerzo en el que todos hemos animado al equipo, desde el socio 1 hasta el 42500.
Y me gustaría ver a la Policía Nacional deteniendo a esos socios fieles que pasaron tantas fatiguitas, cuando a partir de mañana empiecen a revender sus entradas, cometiendo delito de alteración de precio de las cosas.
7th Mayo , 2007 a las 8:41 pm
Desde ya digo que esta vez NO me parece justo el reparto, de todas formas creo que el problema va estar en los precios de los viajes…un autentico TIMO…
El que realmente QUIERA IR (y tenga pasta para el viaje) va a ir…yo el año pasado fui a Eindhoven y no me correspondia entrada, pero al final pille una por 150, anda que me lo iba yo a perder…
Me da que este año los precios de las entradas no se dispararan tanto…
Esta vez que dispongo de entrada (la de un familiar), no va a poder ser, 650 euros + gastos alli + el viaje a Madrid (a este si voy, si no hay sorpresa el jueves) + el abono en Julio es mucha tela…
A no ser que salga una Agencia tipo ONG, y no las buitres de estas dos…que quedo en tierra
…El Sevilla deberia de haber organizado algo…no tan a lo bestia como cuando Eindhoven, pero haber subcontratado o que se yo…hacer algo…
Saludos
7th Mayo , 2007 a las 8:47 pm
Creo que al final iran mas de los 11 mil que se ha dicho en principio, el español creo que no retirarán todas sus entradas, y que todos los sevillistas tampoco y se correran los números varios miles y alcanzaran a mas gente
7th Mayo , 2007 a las 8:50 pm
no podemos quejarnos de que el club se quede 2000 entradas,
solamente contar las que se llevan los jugadores,los directivos y los mas importantes, los patrocinadores, que sueltan mucha pasta al sevilla para eso, para tener un gran equipo y jugar finales a su vez seguro que le interesa al sevilla que estos patrocinadores esten contentos.
eso funciona asi, si el club tuviera que vivir solo de los socios no teniamos ni para balones….
7th Mayo , 2007 a las 8:57 pm
Eso eso queremos saber al camisola que lucirá el equipo que hará doblete, triplete…
ROJOS siempre ROJOS
7th Mayo , 2007 a las 8:58 pm
A/A PABLO Nº 73
Lo que no es justo es que insultes a socios del sevilla que por lo que sea llevan mas años que tu siendolo. Ajo y agua nene que ya te llegara tu hora, seguro que tu la venderas en cuanto no puedas permitirte el lujo de ir, y te lo dice uno que no te la venderia por todo el dinero del mundo.
Saludos y ciento en Sevillista.
7th Mayo , 2007 a las 8:59 pm
YO JESUS AFORTUNADAMENTE COJO ESTA VEZ ENTRADA..
SOY EL 10537 Y ME LLEGA EL NUMERO . YA HE RESERVADO EL VIAJE POR 229 EUROS.
LA VERDAD ES QUE NOS A COSTAO BARATO AHORA QUE TENDREMOS QUE COJER UN COCHE O TREN HASTA GLASGOW.
PERO WENO ESTRAEMOS EN ESCOCIA.
UN ABRAZO. Y SUERTE A TODOS PARA ENCONTRAR UN BUEN VIAJE
7th Mayo , 2007 a las 8:59 pm
se ke no tiene nada ke ver con este post pero alguien me puede decir si los niños de menos de 5 años pagan entrada para ver el sevilla el sabado?por favor ke alguien me conteste gracias
7th Mayo , 2007 a las 9:03 pm
No se si hay algún problema con mis mensajes, por que no se publican???
Saludos.