www.jesusalvarado.com



La División Mediático-Galáctica ha adulterado la Liga

Esta historia hay que contarla desde el principio, para que todo el mundo entienda cómo estos medios nacionalmadridistas, con su “ultrasurismo” disfrazado de imparcialidad y de objetividad han envenenado la Liga hasta un extremo realmente insospechado.

Todo comenzó en los días previos al partido trascendental que el polvo de estrellas había de jugar frente al Sevilla FC. Todos los medios acogidos al nacionalmadridismo imperante hicieron frente común para, una vez más, adulterar la Liga poniendo en marcha lo que yo denonimo como “Comité de Manipulación”.

Dicho Comité de Manipulación está compuesto por todos estos medios desinformativos pertenecientes a la División Mediático-Galáctica. Es ese Comité de Manipulación que crea “alarma social” cuando les interesa y que luego tapa de forma repugnante acciones gravísimas y que en todo caso, siempre, defiende hasta la náusea los intereses merengues.

Los medios en cuestión son muchos y muy diferentes, copando prensa escrita, emisoras de radio y cadenas de televisión, todos ellos medios nacionales, que llegan hasta la infamia más nauseabunda a la hora de defender su nacionalmadridismo porque para defender al polvo de estrellas ningunean, insultan y menosprecian a cualquiera que sea el rival que se les ponga delante.

Estos chicos se empeñaron en que había que quitarle la tarjeta amarilla que le pusieron al marido de la ex-spice girl en San Mamés.

Ellos lo decidieron y, como tantas veces ha sucedido en los últimos años, ese trío patético que constituye el asqueroso Comité de Competición del fútbol español siguió, como casi siempre, las directrices marcadas por el nacionalmadridismo.

Por aquel entonces, yo ya denuncié la tremenda gravedad que tenía la injusta decisión del Comité de Competición. No era una tarjeta cualquiera la que se anulaba. Era una tarjeta mostrada por una apreciación subjetiva de un árbitro. No por una mano que el árbitro considera que ha existido y luego un video demuestra que no fue así. En la decisión no cabían los videos. El árbitro estimó que el teñido inglés perdía tiempo y lo amonestó.

Hubo muchos impresentables madridistas que entraron en este blog queriendo meterle fuego (al blog y a mí) argumentando que no era la primera tarjeta que se anulaba.

Pero yo tengo la costumbre de no dialogar con gente que no sabe de lo que está hablando.

Me encanta la dialéctica y el debate, pero con gente que no tiene ni idea de lo que se habla, no.

Ahora, con el paso de los días, se demuestra que era cierto lo que yo denunciaba. Aquello era tremendamente grave.

Gravísimo.

Hasta el punto que esta Liga está ya absolutamente adulterada y yo creo, sinceramente, que la UEFA debería tomar cartas en el asunto.

La postura repugnante del nacionalmadridismo mediático ha traído consigo que los árbitros (cabreados con razón) se pongan ahora a boicotear la competición y redacten en el acta de cada partido las tarjetas mostradas de forma errónea (a posta) de manera que esas tarjetas mostradas en el campo no tienen validez alguna de cara a la jornada siguiente.

Son muchos los futbolistas que no podían jugar en la jornada de hoy y que finalmente han jugado.

La próxima jornada, sin ir más lejos, César y Sergio, portero y central titulares del Zaragoza no deberían jugar porque vieron su quinta amarilla el sábado.

Pero si esto sigue así, jugarán.

Yo creo que los árbitros, fíjense, tienen razón en su protesta.

Sencillamente porque ya está bien que las portadas de los periódicos merengones decidan las sanciones futbolísticas en este país.

Todo este dislate injustificable viene motivado, repito y repetiré hasta la saciedad, porque el impresentable Comité de Competición hizo caso, cual lacayo sumiso a la voz de su amo, a los medios merengones de la División Mediático-Galáctica en el indulto al teñido esposo de la chica esa que cantaba en las Spices Girls.

Igual que creo también que esto es una mafia asquerosa, que esta competición está adulterada desde ya y que cualquier equipo de esta la Liga tendría todo el derecho del mundo a impugnar ante UEFA o FIFA una competición en la que jugadores que cumplen ciclo de amarillas juegan el siguiente partido por un estúpido error de forma que, además, está hecho a conciencia.

Yo no sé si el fútbol español es consciente de la extraordinaria gravedad que tiene todo esto que comento.

Démosles las gracias por ello a todos esos medios adalides de la causa nacionalmadridista.

Ellos son los que, en su demencial defensa del polvo de estrellas, han llevado al fútbol español hasta un callejón sin salida.

Habrá, ya digo, que darles las gracias.




Todos callan, menos 122 en “La División Mediático-Galáctica ha adulterado la Liga”


  1. #1 Luisfer dice:

    Jesús, a ver si ves el resumen de la gran M roja de Manipulación del Deportivo-Sevilla, seguramente te indignarás tanto como yo, o más.
    Todavía podemos ganar la Liga, pero cada vez es más difícil.
    Un saludo.

  2. #2 mente dice:

    ok contigo ¿porque nadie denuncio a la fifa antes de disputarse la jornada? ¿

  3. #3 JALM dice:

    Pues Jesus tienes aqui toda la razon, el futol Español solo piensa en pasta, pasta, pasta y pasta. lo demas le importa un car…..

    y yo creo que los arbitros tienen toda la razon y que la competicion desde esta misma jornada esta totalmente adulterada, que pasara si un equipo empieza a impugnar partidos y actas arbitrales???? se puede ver un numerito….

    Mafia mas asquerosa la del futbol…

  4. #4 mente dice:

    sigo…¿denunciamos 1º nosotros? ¿crees que se puede conseguir algo? HIGUIAIN FABRICO EL TERCER GOL DEL MADRID estaba sancionado ¿no crees que el mismo madrid ha dictado la decision de los arbitros? ¿CREES QUE SE UNIRIAN BARNA Y VALENCIA? hay mas equipos perjudicados ¿que hacemos para convencerlos? si solo se denuncia en un blog de inet no sirve para nada lamentablemente. YA SOMOS ALGUIEN EN EUROPA si no se unen a nosotros los demas afectados hagamoslo solos NO DEJES EL TEMA , INSISTE, INSISTAMOS, nos tienen ya muy quemaos, metamosle fuego a la basura, es como si entraran a robar a diario en tu casa el dinero ganado con el sudor de tu frente, si entonces no reaccionas NO ES UNO DIGNO DE EXISTIR. …..adelante hermanos

  5. #5 MaNu dice:

    Jesús, te equivocas al afirmar que redactan las tarjetas erróneas. Lo que hacen es poner en todas las tarjetas el mismo motivo: Conducta Antideportiva. La tarjeta está redactada correctamente (según estipula la UEFA), pero al haber precedentes en la Liga, si el motivo no está especificado correctamente, la tarjeta no tiene validez. Algo así como si te pone una multa la Policía, pero no indica el motivo.

    Saludos y mi apoyo al estamento arbitral en este tema.

  6. #6 fiesole dice:

    Bueno sin entrar a valorar lo del Comité, que tiene su miga. Los árbitros no han hecho bien su trabajo. Eso está muy claro. Así que no entiendo que se les pague por estas 2 últimas jornadas de liga. Si no redactan bien el acta no hacen bien su trabajo. Tampoco entiendo que no se les sancione.

    Al final por culpa de los árbitros la liga está manipulada. Pero totalmente manipulada. Y aquí no actúa nadie.

    Otra cosa es lo del comité. Pero su actuación al menos mantiene una apariencia de legalidad. Pero lo de los árbitros y el acta si que es de traca.

  7. #7 Alain Glasgow dice:

    Que mas da quien manipule….. los arbitros son igual de malos que los del comite y se dejan influir lo mismo o MAS……

  8. #8 lola g dice:

    amen a todo lo que dices, jesus, por fin alguien de los nuestros tiene voz para que nos oigan
    lo que si te digo es que no son del nacionalmadridismo por amor a unos colores sino por dinero y poder
    tampoco te lleves mucho las manos a la cabeza porque si es aqui en esta ciudad y fijaté los mafiosos pelotas “periodistillas” que hay ,imaginate a gran escala
    si llegamos a ser nosotros los que estamos agonizando, llenariamos las noticias ,estan esperando a que perdamos para darnos en la cabeza y decir, lo ves como teniamos razon
    esto de la prensa deportiva en este pais, es mafia pura desde tiempos inmemorabes
    un abrazo y
    VIVA EL BICAMPEON DE EUROPA
    VIVA EL SEVILLA F C

  9. #9 Juan Jose Granado dice:

    Wenas Jesús. ¿que de “pupita” tamos haciendo? ellos que se queden con su sucia liga que nosotros siempre ganaremos el titulo de sevillista que mas quisieran.

    Un apunte, estoy 100% de acuerdo con lo que dices y es más que anoche precisamente empezaran en el rondo a pelotear al sevilla… que casualidad.

  10. #10 Valen Zaldua dice:

    Jesus, yo siempre, al igual que tu, dire lo mismo, es lamentable, pero es una cosa que al dia de hoy es como el pan nuestro de cada dia, hay “periodistas” que dan absolutamente ASCO…llamese Tomas Roncero o el ya conocido por todos Roberto Gomez entre otros muchos, lo de la cadena ser de ayer, es de verguenza, yo no los critico por su forofismo, pues yo tengo mis colores y al igual que tu tienes tus sentimientos y asi lo expresas en la cadena del Sevilla, ellos pueden hacer lo mismo, pero por favor, que sea en la cadena de la galaxia, no en un medio a nivel nacional y supuestamente neutro….
    Total Jesus, lo de siempre, putadas, putada y mas putadas, que lo equipos deben aguantar mientras esto no cambie y por la pinta que tiene, no parece que vaya a cambiar….
    Un saludo y nosotros a lo nuestro, que es mucho y bueno.
    Vamos mi Sevilla

  11. #11 sinseratorhavuelto dice:

    Pero esto lleva ocurriendo años. Y lo que te rondaré Morena….

  12. #12 jr dice:

    ¿Y por qué no hacer un video de todos los errores a favor del Real Madrid y Barcelona (fueras de juego no pitados, tarjetas no mostradas o mostradas a los rivales, imágenes de jugadores gritando en la cara a los árbitros sin ser sancionados, portadas de diarios incitando a la amenaza, sancionadas perdonadas, indultos ante cierres de estadios, penaltis en contra no pitados, actitud y declaraciones de miembros de la directiva y equipo técnico…) y ponerlo en manos de la UEFA?

  13. #13 ER MIU DE BELLAVISTA dice:

    Bueno, la verdad es que está pasando lo que ha pasado siempre: la liga no la gana el Madrid sino que la liga se la dan al Madrid.
    El arbitraje de ayer en el campo del Recre fue de esos que siempre le hacen al Madrid. Una faltita tras otra que les favorecía, y eso durante noventa minutos es mucha tela.
    Pero de todas maneras yo sigo pensando que si ganamos nuestros partidos seremos campeones de liga, porque el Madrid y el Barça van a pinchar. Por cierto, cuidadito también con el Valencia que viene apretando fuerte.
    Un saludo a todos.

  14. #14 Cervecero desde 1904, Sevillista desde 1905 dice:

    Estoy absolutamente de acuerdo. Son capaces de esto y de más con tal de que su millonario equipo deje de hacer el ridículo de los últimos años.

    Sólo una curiosidad: Entiendo que no llames por su nombre al otro equipo de la ciudad o a la Manolitaria, pues históricamente han hecho todo el daño posible al Sevilla F.C., pero no comprendo por qué omites el nombre de Beckham llamándolo como lo llamas. Este tío siempre ha demostrado ser un buen deportista y no ha hecho nada contra nosotros. Incluso recuerda cuando Maresca se desvaneció y corrió a atenderlo y llamó a las asistencias.

  15. #15 cjdogg dice:

    Totalmente de acuerdo con los árbitros. Ellos se la juegan cada domingo (recordemos las amenazas contra los que se atreven a no favorecer al R.Madrid) y luego el Comité en su despacho hace y deshace a su antojo. En este caso los árbitros le están dando la razón a Juande Ramos (”La justicia deportiva española es un cachondeo”).

  16. #16 JuanFran dice:

    Jesus, se te ha olvidado indicar en la cabecera del Blog, el año 2007 porque no se si sabes que hemos conseguido otro titulo. Saludos.
    VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

  17. #17 andrés dice:

    Jesus me parece genial lo que dices, pero digo yo:

  18. #18 andrés dice:

    Qué hacía Pablo Blanco ayer en uno de los programas del Real Madrid,el rondo, me parece lamentable

  19. #19 Ángel de Triana dice:

    Jesús, lo peor de todo esto es que como finalmente el barcelona, el valencia o nosotros ganemos la liga, se va hacer todo lo posible por impugnar la liga.

  20. #20 erflojo dice:

    Esto es algo muy serio, pensemos sin mas en el domingo que viene, imaginemos que Sergio marca contra el Sevilla o Cesar es determinante por parar un penalti, y 2000 historias mas que se daran en otros terrenos de juego. Como es logico, los equipos perjudicados podrían (y alguno seguro que lo hace y con razón) intentar impugnar una jornada adulterada completamente. Y es que habría que ver como hubiese terminado el Madrid-Sevilla si no hubiese estabo el rubio de bote.

  21. #21 El sevillista que salió del frio dice:

    Jesús tú sabes muy bien que esta gente viven del mundo rural. En Barcelona no se les escucha, en Valencia por el estilo, los sevillistas cada vez menos, y en los demás sitios de la geografía hispana, con el internet y sus inmensas posibilidades se leen y se escuchan otros muchos medios que no son ellos. Por lo tanto, sólo se les ha quedado el nicho de la polémica en los bares de los pueblos, donde fulanito es del Madrid porque su primo es del Barcelona, y así está servido el tema de la coversación, porque de algo hay que hablar en la barra del bar durante el largo invierno. y estos medios de Madrid se dedican a esto y nada más, es el pan de los churumbeles y lo defiende como es lógico.

    Por otro lado, saben muy bien que los lectores y oyentes de antanyo se les escapan por la gatera del ordenador y que su influencia va en declive, los árbitros por ejemplo, ya no les temen como antes.

    Un estudio hecho aquí en Alemania prevee que en diez anyos habrán desaparecido el 50% de los períodicos que se publican, y eso los Sres. del As y Marca lo saben, se les acabó el cuasi monopolio de la prensa deportiva de este país. La radio cuando se generalice la sintonía por satélite de de las emisoras digitales en los coches por lo mismo, y las televisones ya es más complicado, pero todo se andará.

    De modo que no desespere porque su final está próximo. No quiero decir con ello que la influencia de las grandes empresas de comunicación desparezcan, no, hay muchos intereses en contra. Cómo se iban a controlar a las masas? por ejemplo, pero será distinto.

    Un saludo sevillista

  22. #22 ENVACO dice:

    Jesus, lo de los manipuladores de Madrid, es asqueroso, pero lo de Canal Sur Radio, es patetico. Yo estaba en Granada, me coloco el Canal Sur y cuando escuche lo que escuche, increible. No se ahora mismo el nombre el desinformador, lo dire, pero en definitiva era el conductor del programa, y dojo palabras textuales, cuando fallo una ocacion Luis Faviano, “con Luis Fabiano y Chevanton asi nos va al futbol Andaluz” tocate los cojones. Jesus, y digo Jesus porque eres el que modera el blog, a estos del canal sur, leña, estos son del realmadridismo tambien, el cabezon que sale en la tele, y el de la voz de ayer que dire el nombre cuando lo encuentre. Canal sur, pateticos, dais pena, Malaga a 2b.

    Viva el Sevilla F.C tricampeon de Europa.

  23. #23 enrico 2º sevillista italiano dice:

    Que asco!!!! Esta gente cada año tiene el 30% de la Liga ganada y son tan malo que llevan años sin ganar nada

  24. #24 www.salymarca.com dice:

    La División Mediático-Galáctica ha adulterado la Liga

    Esta historia hay que contarla desde el principio, para que todo el mundo entienda cómo estos medios nacionalmadridistas, con su “ultrasurismo”…

  25. #25 ENVACO dice:

    Ya se quien es el impresentable de Canal Sur Madridismo, Jesus Marquez.
    Que se entere todo el mundo, a eso de las 6:20 de la tarde del domingo 20 de mayo, el Jesusito este dice “CON LUIS FABIANO Y CHEVANTON ASI NOS VA AL DEPORTE ANDALUZ”. Señor Marquez, asi como lumbreras, asi le va al Malaga ¿no?. Canal Sur, impresentables.

    Viva el Sevilla F.C tricampeon de Europa, le pese a quien le pese.

  26. #26 Jesús David dice:

    Yo jugaría una Liga sin el Madrid y sin el Barca, sería una Liga bonita, todo el mundo tendría derecho a ganarla y disfrutariamos de verdadero fútbol, fútbol en estado puro y no viciado como hasta ahora, los arbitros no se verían coaccionados y aquellos que pitan a favor merengon o cule no podrían hacer nada, bonito sueño.
    Volviendo a la realidad OLE MI SEVILLA BICAMPEON UEFA y lo mejor está por llegar…..

    Saludos

  27. #27 luis patricio perez dice:

    Desde luego que los partidos de ayer del REcre y del Atlético de Madrid es para estudiarlos muy pero que muy detenidamente. A mí nadie me quita de la cabeza que entre los antimadridistas de los atleticos y que el aspirante a bufon de la corte de jabugo queria hacer meritos para darle una alegria a su proximo amo se han cargado la liga.

    En fin, intentemos acabar la liga en la mejor posicion posible, y a ganar la Copa del Rey, que es lo que nos queda, porque intentar pinchar en otro sitio me da que va a ser casi misión imposible.

  28. #28 albertpav dice:

    Habria que denunciar , pero esta denuncias deben hacerse antes de 24h segun tengo entendido.

  29. #29 rafiki dice:

    Los árbritos tendrán más razón que un santo, pero creo que no son las formas. Si quieres protestar, me parece muy bien, que protesten. Pero hay otras formas de protestar que no sea esa. Que se pongan en huelga, como hacen todos los trabajadores de cualquier empresa.

    Aunque las comparaciones no estén bien vista, es como si un trabajador de la Seat no está de acuerdo como funciona la empresa y quiere protestar, y en lugar de ponerse en huelga decide ponerle las tuercas a las ruedas de los coches pero sin apretarlas.

    En fin, aún así el SEVILLA será campeón de todo lo que le queda.

  30. #30 SERVILIAFC dice:

    Es verdad que esta liga está adulterada como tu muy bien dices, pero yo me pregunto ¿porqué los clubes que se ven perjudicados no hacen las oportunas reclamaciones donde corresponda y de una puñetera vez la UEFA se entere de como funciona el futbol en España?. Pero no, aquí nadie hace nada, nuestro Sevilla tampoco, excepto tu, que siempre pones los puntos sobre las ies, aunque por ello te crucifiquen. Un abrazo.

  31. #31 Cervecero desde 1904, Sevillista desde 1905 dice:

    Lo bueno es que la prensa no marca goles. Eso sí, ayuda a perdonar tarjetas, a acojonar a los árbitros y todo eso, pero el puñetero Madrid no va a seguir teniendo la suerte de marcar en el descuento de todos los partidos. A ver si el Deportivo y el Zaragoza los ponen en su sitio. Ahora el que me da miedo es el Barcelona, porque ayer superó el único partido supuestamente difícil que les quedaba. Me río yo de la crisis del Barça.

  32. #32 FRANCISCO BORREGO dice:

    He visto muchas cosas en fútbol, mi querido alvarado.

    ¡HE VISTO MUCHAS COSAS!.

    Por televisión dije que el SEVILLA, F.C. debía haber empatado, por lo menos, en Madrid y que debido a las ocasiones que marró, no lo hizo.
    Aún me mantengo en esta tesitura.

    Pero bien es verdad que me contestaste en aquel programa con la contundencia que hoy hablas en este blog.

    Si bien los arbitrajes influyen y mucho, los periodistas también y mucho, tendríamos que tener presente que lo del Recre ayer es de juzgado. Después de hacer la machada de empatar un partido en el que el Madrid marró muchas y buenas oportunidades, en una jugada en el último suspiro del partido no tiene los bemoles suficientes para tirar al individuo que lleva el balón.

    ME JODIO SOBREMANERA.

    Hoy estarían muchos llorando la oportunidad marrada.

    Pero algunos equipos son tan gilipollas que nadan para morir en la orilla.

    EN FIN, Creo que llevas razón en muchas de las cosas que aquí dices, pero también los demás contribuimos a que los impresentables se suban a la parra y digan lo que dicen.

    PORQUE CON LA CATERBA MICROFÓNICA MADRIDISTA, PARECE SER QUE NO HAY QUIEN PUEDA.

    LO QUE TENEMOS QUE HACER ES QUE CUANDO SE ENFRENTEN A NOSOTROS, DESPACHARLOS COMO SE MERECEN.

    COMO HIZO EL BARCELONA AYER CON EL ATLÉTICO DE MADRID.

    POR CIERTO, ALGUNOS PERIOLISTOS IMPRESENTABLES COMO UN TAL MANOLETE DECÍA AYER EN LOCALIA QUE NO LE GUSTÓ QUE SE ENSAÑARA TANTO CON EL ATLÉTICO.

    ¡¡¡ SEIS Y MÁS SI PUEDEN!!!

    Y QUE SE ENTRIPEN.

    UN ABRAZO,
    FCO. BORREGO

  33. #33 MANUEL dice:

    Pues al tal Jesús Márquez lo conozco yo desde que era alumno en la Facultad de Filología y, para más inri, era un ultrasevillista. Se paraba por los pasillos a hablar conmigo y parecía un Roncero sevillista. Su ilusión era trabajar en la radio. Presentó un proyecto en la Cadena Ser y estuvo con ellos unos meses. Posteriormente me lo encontré en Canal sur. Me imagino que no se pueden cambiar unos sentimientos tan grandes como los suyos. Pero vete tú a saber……….Hace poco escuche de palabras de un compañero suyo que le tenía mucho cariño al Córdoba por su proximidad con Écija, donde nació.

  34. #34 Miguel Del Valle dice:

    Por favor, que alguien le diga a la IFFHS que el mejor equipo del mundo es nuestro SEVILLA FC, no el “Sevilla CF”.

    Cómo te quiero Sevilla!

    Salu2 a to2.

  35. #35 Jose Luis del Rio (brenero) dice:

    Equipo Grande: Sevilla FC,club del sur de España que gana títulos por méritos própios,generalmente europeos porque son los que se pueden ganar.

    Equipillo: R.Mandril,equipo de la capital de España que gana títulos gracias a favores federativos

    Dmostrado que somos más y mejor equipo.

    Así,Así,Así gana el Madrid

  36. #36 Banyuken dice:

    Si por hache o por be el Sevilla tropieza y no podemos ganar la liga, ni el Valencia… prefiero mil veces que la gane el Barça: nunca pensé que podía llegar a esto, pero el asquete que estoy cogiéndole a todo lo que rodea al Madrid es impresionante. Y eso que llevo cinco meses escasos en la capital de España. Lo más sangrante del tema es que no puedo decir que me caigan especialmente mal ni Calderón, ni Capello ni ninguno de los futbolistas del Madrid. No puedo culparles a ellos, aunque sean beneficiarios directos de las tretas de los mamabúcaros. Qué asquete, por Dios. Lo dicho, por favor, que gane la liga nuestro Sevilla, y si no, quien sea, pero ellos no. Este año, y así, NO.

  37. #37 ENVACO dice:

    Para Manuel 33 y para todos, pues de todas formas lo de Jesusito Marquez es patetico, aunque imagino que sera un chusmillas como este de la cabeza grande de la tele, el del gol a gol, que pena del Malaga, de verdad que dan ganas de llorar, aunque aun daran mas pena cuando los Sanz lo vendan, al del quiosquillo de las pipas. El Sevilla FC es la envidia de andalucia. El Sabado tarde de Granada me fui a Almeria, por esto de las comuniones, y la pre-celebracion del ascenso del Almeria, señores, en una de las plazas del centro de la ciudad, es para verlo. Disfrutemos porque no sabemos lo que tenemos.

    Viva el Sevilla Futbol Club.

  38. #38 magdaleno dice:

    No puedo estar de acuerdo contigo, Jesús. Creo que tu argumento no se sostiene. Pretender mantener que la liga está adulterada por el simple hecho de que a Beckhan le quiten una tarjeta… Puestos así, habría que preuntarse primero por las ayudas al Barcelona (ayer, nuevo primer gol en fuera de juego). Además, la conducta de los árbitros (injustificable) también nos viene bien a nosotros (Alves vio ayer la tarjeta nº 15!!!, que lo impediría jugar contra el Zaragoza). Creo que hay que ser un poco más objetivos. Nos estamos jugando la liga con los más grandes, y todo es muy complicado, pero de ahí a decir que está manipulada desde arriba… Eso sí, como ya he opinado aquí otras veces, lo del Rondo (del Real Madrid) es impresentable.
    Un abrazo y suerte.

  39. #39 Qall'at Yâbir dice:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/09/champions/uefa/palmares.html

    Aqui os dejo una “perla” matinal, propia de uno de estos medios. Y eso que el Mundo me merece (merecía) credibilidad. Mirad el cuadro de la UEFA. Según ellos, el campeón fue el Español. El Sevilla, sólo finalista. Esas son las ganas que tenian ellos……..

    Viva el SFC!!!!

  40. #40 iSmAeL BiRiS dice:

    En fin Jesus, la UEFA deberia entrar ya, porque esto sinceramente no es deporte.Se ha montano un gran circulo en el que,el equipo GALACTICO juega(si se le puede llamar asi), y si pierde o empata, la PRENSA NACINAL MERENGONA Y VOMITIVA busca cualquier tipo de jugada, cualquier tonteria para machacar al arbitro, asiendo asi que estos cojan miedo a la hora de pitarle de nuevo al los GALACTICOS. Y con la presion de esta “prensa” la federacion,que no la vamos a descubrir ahora,ase lo posible por acer caso a la prensa(ya sean quitar tarjetas,REARBITRAR partidos, manipulandolos….),esto hace que a los arbitros los amenacen, a sus hijas le digan cosas…..y eso a cualquier humano les crearia un temor y es logico,consiguiendo asi que cuando piten alos GALACTICOS lo agan con mucho temor y favoreciendolos en jugadas clave,y lo mas gracioso es que todos los equipos se quejan pero a VILLAR no lo quita nadie y encima muchos equipos lo siguen votando, dandole asi otra vez el poder para MANIPULAR LA LIGA, LA COPA…y demos gracias que solo es el VICEPRESIDENTE DE LA UEFA(creo). En fin Jesus te doy toda la razon en esto, son muchos años de robos, de prensa ULTRAMANIPULADORA, de Federacion vergonzosa, y algun dia como las FAMOSAS TRAMAS EN ESPAÑA, se descubrira esta, y la UEFA tomara cartas en el asunto. UN SALUDO.

  41. #41 eltarso dice:

    Pues yo no se si tu vistes “el rondo” ayer, pero a mí me gustó como hablaron del sevilla. Incluso nos colocaron como favoritos en una apuesta que hicieron en el programa.

    Hay dos periodistas de radio marca que hablan bastante bien del sevilla últimamente: Paco Garcia Caridad y Roberto Gomez. Personalmente creo que estos dos hablan bien de nuestro equipo.

    Sinceramente, para mí fué un orgullo oir simultaneamente radio marca y SFC radio con un programa que se hizo para toda España en la emisora sevillista.

    Yo creo que no hay que pelearse con los medios, nunca, que se lo digan al otro equipo…

  42. #42 KaNuTo dice:

    Si gana el sevilla la liga, juro solemnemente que hackeare la web de marca y pondre el escudo grande del sevilla poniendo debajo una serie de palabras que me salgan del corazon.

  43. #43 carrascus2 dice:

    Lo de los “periodistas” hay que dejarlo por imposible, me temo. Anoche, ese Manolete del que hablan más arriba ya nos adjudicaba recambio para cuando el año que viene el Sevilla deje ir a Alves… uno del Celta, por lo visto.

    Yo nunca había visto “El Rondo” y pensé que a lo mejor exagerabais en lo que decíais de él. Pero anoche, haciendo un poco de zapping me paré un momento en él porquehabía imágenes de fútbol y… vamos, que si en 20 segundos dijeron esa cantidad de barbaridades, no se qué no dirán en un programa entero. Estaban poniendo imágenes del Atletico-Barça justo en una entrada criminal que le estaba haciendo Maxi a Iniesta cuando ya iban 5 o 6 a cero. Y uno de los tíos que comentaba decía tan pancho que eso era lo que había que hacer, que se puede perder, pero que hay que mostrar siempre el orgullo y acabar matando. Ni que decir tiene que salí huyendo de semejante manicomio…

  44. #44 José Luis Cuevas dice:

    Jesús, ¿alguien se ha dado cuenta de que desde que comenzó la campaña de la prensa, presionando hasta limites denunciables, para que el madrid sea campeón, SIEMPRE, SIEMPRE, juega el madrid antes que el Barcelona?

    La única excepción fue el madrid-Sevilla FC de c+….quitando ese, siempre juega el madrid antes que el barsa, y ya el punto de cara dura es el próximo fin de semana que LaSexta elige el Barsa-Getafe a las 22….y cogen y ponen el Madrid-Depor el sábado a las 20….

    Date cuen….

  45. #45 José Luis Cuevas dice:

    Por cierto, ya vas a tener que ir renovando la cabecera del blog….que te falta una copa, y como sigamos así vas a tener que ensancharla bastante ;)

    Muy bueno lo que dijiste en la radio de que en esta ciudad hay gente que es del Sevilla, y otros que llevan meses cambiando de equipo cada 4 días :D

  46. #46 Palanganilla05 dice:

    Adulteración, engaños, mentiras, apaños, ultramadridismo, ninguneo…. esto es la DMG… pero con nosotros no podrán… el ganador moral, del juego limpio, del fútbol total, del espectáculo, de la casta, del coraje… ese será nuestro SEVILLA FC.
    Que se jodan los de la DMG, que la dignidad con la que se pasea nuestro SEVILLA por la liga española, no tiene precio.
    Ya lo que me quedaba por ver en el rondo, lo ví ayer… en la clasificación del programa según los errores arbitrales, el primero es… ¡¡¡el mandril!!!… ¡¡con dos puntos más que nosostros!!… ¿se puede saber cuando coño le han robado un partido al mandril?… ¿y los partidos birlados a mi SEVILLA?… ¿no constan?… ¿o es que nos han regalado partidos y no nos hemos dado cuenta?… esto realmente es nauseabundo, asqueroso, manipulación total… y lo peor es que el que solo ve TVE, se lo cree… ¡¡¡¡manda guevos!!!!

    ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUÁNTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO!!

  47. #47 Joaquin - Villena (Alicante) dice:

    Pongamos un poco de orden, esta liga quieren que se la adjudique el madrid o el barça como sea. Y todo esto no es ni mas ni menos que los medios mediaticos - galacticos y los comites de competicion tienen que abrazarse a estos equipos. Lo que no ganan en lo terrenos de juego, se lo dan esos otros que para algo estan a su servicio.
    Pero he aqui que aparece un invisible, un tapado, con el que pocos cuentan, el SEVILLA FC, y que está a punto de dar la campanada, y no me extrañaria que la diera, porque visto lo de ayer, remontar a falta de pocos minutos, solo es capaz de hacerlo un equipo como el SEVILLA FC
    Y por ultimo quisiera hacer referencia a Pablo Blanco en el pseudoprograma deportivo de el rondo. Las pocas intervenciones que hizo Pablo fueron, a mi entender, muy buenas dejando callado a los voceros que acuden como periolistos al programa. Tanto que al final y cuando hicieron una apuesta para saber quien iba a ser campeon de liga, hasta Paco Garcia Caridad apunto al SEVILLA FC como campeon, el resto logicamente apuntaba a sus equipos.

    Salú y SEVILLA FC

    P/D Perdon por la extencion del comentario y por utilizar mayuscula al poner el nombre de mi(nuestro) equipo SEVILLA FC, pero es que no se puede escribir de otra forma

  48. #48 Gabi-pum dice:

    Jesus, creo que no te falta razón en todo lo que dices, pero tambien suena a derrotismo, cuando todavia no ha acabado la liga.
    Pese a todo lo que dices (que reitero que llevas razon), si en estos momentos no somos lideres, ha sido mas por errores propios que por otra cosa, ahí está esa racha sin ganar fuera, sin olvidarnos de los pinchazos consecutivos ante mallorca y R sociedad.
    Así que a mi me gustaria hablar de nustras posibilidades a dia de hoy;
    Para ganar la liga todo pasa por conseguir los 9 puntos y esperar que Rmadrid empate algun partido (cosa mas que probable) y Barca lo pierda(que es lo que veo mas dificil).
    Yo voy a exponer una posibilidad tan curiosa como posible, pero al mismo tiempo casi la unica que veo en la que el Barca saque menos de 7 puntos.
    Seria la siguiente:
    En las dos proximas jornadas R Madrid Y Barca sacan 4 puntos, y se presenta la ultima jornada con un triple empate a 73 puntos, en este triple empate, como todo el mundo sabe, la clasificacion seria:
    1º R. MADRID
    2º SEVILLA
    3º BARCA
    pero ninguno de los 3 dependeria de si mismo, el Madrid dependeria de que no pinchara el Barca, el sevilla de que pinchara el barca, y el barca de que pinchara el madrid.
    pero, ¿y si van ganando sevilla y madrid?, y el barcelona con su victoria daria el titulo al madrid………….¿no creen posible que el barca para evitar el titulo del madrid se dejara empatar por el nastic, dando,así el titulo al sevilla, …………seria curuioso, ?¿no?

  49. #49 Carlos Refolio dice:

    Hola Jesús.

    A mí me parece muy normal todo lo que está pasando, te explico porqué. No has mencionado, y creo que es algo que influye bastante, que el señor Ruud Van Nistelrooy, máximo goleador de la Liga y responsable de un elevado porcentaje de puntos conseguidos por el equipo merengue, está a una tarjeta de la suspensión. Con lo cual, al equipo de Capello no le viene nada mal que se ponga eso de “conducta antideportiva” en las actas. Total, si quedan 3 jornadas, no les viene muy bien que digamos quedarse sin su goleador en un partido que puede ser clave, ¿verdad?

    Y quiero ver a todo el mundo orgullosísimo de nuestro equipo, porque no cabe otra. Somos muy grandes y ya lo hemos demostrado. La liga es para otros, hay que tener permiso de la federación para ganar esta competición adulterada. Menos mal que, como dice Juande, en Europa esto no es un cachondeo, y demostraremos nuestro potencial el año que viene en la champions.

    Un abrazo.

    CARLOS A.

  50. #50 Gabriel de Nervión dice:

    Como dicen por aquí, te falta renovar la cabecera del blog con el año 2007 entre los marcados.

    Y me ha apenado (dentro de lo que algo así puede apenar, claro) ver que se ha cambiado la foto de la Copa de la UEFA que hemos ganado este año. Me parecía estupenda la idea de ver la Copa sostenida por dos manos inconfundibles. Las manos enguantadas de Andrés Palop.

    Me había parecido una estupenda idea poner esa foto de justo después del partido porque aún aparecían esas manos con esos guantes que pararon todo lo parable y más aún.

    Pero bueno. Nada importante.

    Lo importante es que hace meses se decía que sólo sería significativo estar arriba si seguíamos a 4 jornadas del final. Y aquí estamos. Con una UEFA ganada, una final de la Copa del Rey en ciernes, un filial que puede poner no la guinda encima de la guinda del pastel…

    Y todo esto a pesar de los prisares…

    Estooo… quería decir a pesar de los pesares…

    ¿En qué estaría pensando?

    Un saludo y con Dios.

    Un saludo y con Dios.

    Yo esos detalles los cuido.

    Para ti y para mi, las manos que levantan esta Copa en este nueva foto TAMBIÉN SON LAS DE PALOP.

    Sólo que la foto es mucho más bonita, con la bandera del Sevilla Fc (mi única bandera) y bajo el cielo de Sevilla. 

    Jesús Alvarado. 

  51. #51 Antoine Lavalle dice:

    Lo tuyo es increible Jesus. Como te gusta poner la venda antes de la herida. Mi opinion es que eres muy ventajista. ¿ Porqué no comentas que la actitud de los arbitros respecto a las sanciones beneficia tambien al Sevilla, ya que Alves podrá jugar? Yo creo que solo te queda decir que el gobierno ha confeccionado una conspiracion para que tu equipo no gane. Te respeto muchas de tus opiniones, y la vehemencia con la que defiendes tu sentimiento sevillista, pero en ocasiones creo que te ciega precisamente el ardor con que defiendes lo tuyo.
    UN saludo y espero que no te ofenda mi comentario.

  52. #52 JOSETRIANA dice:

    es asombrosos como tratas a los sevillistas en este blog .YO POR EJEMPLO NUNCA INSULTE EN MIS COMENTARIOS NI HACIA TI NI HACIA NADIE Y ES PENOSO COMO ME CONTESTASTE Y DESPUES ME BORRASTE.CREO QUE TE ESTAS PASANDO Y YA NO TE ACUERDAS DE CUANTO TRABAJABAS SOLO PARA DEFENDER AL BARCA. SOY SOCIO 5.000 Y SEGURO QUE TU LLEGASTE DESPUES. NO TE OFENDA TEN UNA CRITICA CONSTRUCIVA POSITVA Y SI NO ESTARAS SIENDO IGUAL QUE LOS QUE CRITICAS DE ULTRAMADRIDISTAS. PERDON SI TE HE OFENDIDO Y VIVA EL SEVILLAFC. EN GOL NORTE ME ENCONTRARAS Y SI QUIERES NOS VEMOS NOS TOMAMOS UNAS BIRRAS Y OPINAMOS . ESO SI SI TU ME DEJAS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. ADIOS AMIGO SEVILLISTA.

    ¿Seguro que yo llegué después?

    El el año 1975 mi número de socio era el 4728..

    En la temporada 95-96, mi número de socio era el 1054.

    Si quieres te lo escaneo para que cierres la boca y no hables sin saber.

    Jesús Alvarado. 

  53. #53 tino de gerona dice:

    Estoy de acuerdo contigo Jesus, aunque no creo que los arbitros no esten excentos de algo de culpa, porque se puede protestar de otras formas, ademas estos medios informativos de los que hablas tambien intentan tapar en lo posible lo que realmente ouede importar al ciudadano ahora como es el dia a dia y lo quwe cuesta cada vez mas llegar a fin de mes, o cualquier tema politico, es una verguenza, ademas estos medios el verano pasado aplaudian la intervencion de los jueces en la liga italiana en la actual se atrevieron a descender a la JUVENTUS, alguien se imagina que aqui podria pasar algo asi. LO DUDO,
    A PESAR DE TANTA MAFIA CREO QUE GANAREMOS LA LIGA
    un saludo sevillista desde Gerona

  54. #54 vicente vegazo dice:

    Tengo mis dudas. Ayer domingo todos hablaban bien del Sevilla, no sé si porque no tienen más remedio que rendirse a la evidencia o lo hacen con la “boca pequeña” porque en realidad están convencidos de que al final va a ganar la liga el Real Madrid y se sienten generosos. Pero por el bien del fútbol y de mi corazón confío en que la liga la gane en justicia quien más lo ha merecido: el Sevilla. Ya veremos si hablaban con sinceridad y qué cara se les queda.
    Un saludo

  55. #55 Gandalf dice:

    Hola.

    Yo ya lo decía, desde mediados de temporada, y más, a partir de perder el partido contra el Nastic.
    No ganamos la liga seguro.
    Y no porque no seamos mejores que el resto, si no porque tenemos que luchar contra todos, equipos, medios de comunicación, tanto madrileños como catalanes y sevillanos, y estamento arbitral.
    Para ganar una liga tendríamos que llevar mucha, pero mucha ventaja sobre los demás, y a ser posible, que segundo fuera el Valencia u otro que no sean Madrid o Barcelona.
    Hasta mi mujer, que es del Valladolid, lo decía al ver a Sergio Ramos perseguir a manotazos a Sinama Pongole, y que no pitaran nada, por cosas así no vamos a ganar la liga, al menos este año.
    Pero bueno, aunque nos joda, tampoco vamos a echarnos las manos a la cabeza, esto ha sido siempre así, y así seguirá, por lo menos hasta que en la federación no cambien las cosas y los arbitros sean más imparciales de lo que son.
    Ni siquiera creo que haga falta que le digan nada a los arbitros, ellos ya saben a quién tienen que beneficiar.
    En fin, nosotros a lo nuestro, ya veremos hasta donde llegamos, de momento vamos a jugar este año dos finales más que el resto, gane quién gane la liga.
    Viva el Sevilla F.C.

  56. #56 Xu_VaLeRo dice:

    iyo alvarado aver si te tranquilizas un poco porque aunque en parte tienes razon,no eres nadie para insultar a la fifa publicamente, o constantemente criticar a todo lo que no sea sevilla futbol club,mas sevillista que yo ninguno, pero te pasas un huevo…..

    ¿Dónde insulto yo a la FIFA,campeón?

    Si no te gusta lo que escribo no entres en el blog.

    Yo no escribo para que te guste a ti. Escribo para contar lo que pienso. 

    Jesús Alvarado. 

  57. #57 Paco dice:

    Todo esto es verdad, pero si no ganamos la liga yo me acordaré más del partido de Tarragona, o de Montjuict, o contra el Mallorca en casa, o contra Racing, o contra la Real.

  58. #58 Javier Ales dice:

    No hace daño quien quiere sino quien puede y no nos pueden hacer nada. Abrazos a todos.

  59. #59 Jose Villa dice:

    ¿Como se puede parar esto Jesus?

    Veo muy bien que nos des tu opinión acerca de lo que se cuece en la capital y todo eso, pero no veo soluciones, sólo quejas.

    Ya que sacas el tema de los medios de comunicación creo que el club debe tomar medidas en cuanto a los de Sevilla.
    Todos sabemos que la gran mayoría no nos puede ni ver, que nos maltrata cada vez que pueden y eso no nos favorece porque de esa manera no podemos hacer fuerza fuera de aquí.
    Pienso que se debería llegar a un acuerdo con estos medios y guardar todas las rencillas que tengamos e intentar hacer un poco de sombra a los medios de la capital, por lo menos que desde nuestra ciudad se nos cuide y nos trate como es debido. Hasta que no ganemos la batalla en la ciudad de Sevilla no tendremos huevos de llegar a plantar cara en Madrid, esa es mi opinión.
    Y si estos medios de comunicación no acceden a nuestras pretensiones (sólo pedir que nos trate bien, no como hasta ahora) pues se dejan de dar noticias a los papafritas, ni rueda de prensa, ni videos, ni na de na, el que quiera algo que hable con los medios del club para que le ceda la información si nosotros queremos.
    Esto es así o nos ponemos serios en este tema o van a seguir riendose de nosotros. Ahora que podemos porque tenemos nuestros propios medios pues vamos a echarle valor y pongamos serios. O en esta bendita ciudad nos llevamos bien por el bien de todos, o no se da mas informacion a un medio que no sea del Sevilla Futbol Club.

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA FC

  60. #60 Gabriel de Nervión dice:

    Joé, Jesús, pues si has cambiado la foto por quitar la bandera de España, a mí me parecía más bonito que apareciesen los guantes de Palop. Como más auténtica, no sé…

    Pero eso, que pa gustos, los colores. Al fin al cabo la Copa es bonita se coja como se coja.

    Y cuando ganemos la Copa del Rey, lo suyo sería que Del Nido le pusiera la bandera andaluza a la Copa. Cada cosa en su sitio.

    Pa mí gusto, ésa será la foto auténtica que quede más bonita. La que está recién pillada y con las lágrimas aún encima…

    Un saludo y con Dios.

  61. #61 pedromena dice:

    !!!!Hombre,ya tenemos scanner!!!!
    (jajajajaja)

    VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB

  62. #62 JOSETRIANA dice:

    no me contestaste a ninguna de mis preguntas TE VEO UN POCO INTRNSIGENTE Y ESQUIVADIZO YA SABEMOS TODOS QUE ES TU BLOG PERO UN POQUITO MAS DE COMPAS . UN FUERTE SALIDO . VIVA ER SEVILLA FC. POR QUE QUITASTE MI COMENTERIO?.

  63. #63 a3 dice:

    Una pregunta para Jesús Alvarado. Tu teoría sobre la división mediático-galáctica y el nacional-madridismo, ¿es anterior o posterior a tu aparición en Maracaná 06 la temporada pasada?

    Maracaná 06, ese efímero programa pseudofutbolístico de Cuatro (Grupo PRISA) que presentaba Paco González, director de Carrusel Deportivo, en el que dijiste “me invitan de Maracaná, que arte”. Porque en otro post te he leído esto: “Esta guerra contra la basura mediático-galáctica la vengo manteniendo desde hace años”

    Entonces no me queda claro si Paco González y su troupe (Lama, Guasch, etc) eran ya madridistas y aplaudían los goles del Depor al Sevilla por aquel entonces o se convirtieron al merenguismo después.

    Sobre otro temita, pongo las declaraciones de Juande y la opinión de un visitante de este blog, para contrastar situaciones:

    Juande Ramos: “El único equipo que ha buscado el triunfo fue el Sevilla. No me gustaba que el Deportivo perdiera tiempo y se conformara con el empate. Me ha resultado, como mínimo, extraño”

    Ayoze: “Y tampoco entiendo el recreativo de huelva como deja escapar 1 punto importantisimo en sus aspiraciones europeas en el ultimo minuto, cuando, bajo mi punto de vista, tenian que haberse encerrado despues de conseguir el 2-2”

    Es decir, el entrenador del Sevilla se queja de que el Depor pierda tiempo con el empate y el sevillista Ayoze se queja de que el Recre no se encerrara con el empate. Vaya doble rasero…

    De todos los comentarios que haces, ninguno se sostiene.

    Pero no voy a perder el tiempo en demostrarte nada.

    Infórmate desde cuándo vengo mateniendo esta guerra desde mi trinchera contra tus amigos de la División Mediático-Galáctica. 

    Cuando te enteres de la realidad de las cosas, igual te sorprendes.

    ¿Por que fui a Maracaná?

    Para darle en la boca a más de un impresentable papafrita  de esta ciudad que hicieron lo imposible porque no saliese en ese programa.

    Yo es que soy así de cabezota … :)

    Al final salí. Claro que salí. 

    Cámbiate el nick campeón, que eso de a3 por aquí no gusta.

    Huele a mafia madridista y antisevillista.

    Jesús Alvarado. 

  64. #64 Bosco dice:

    Totalmente de acuerdo con Andres (17 y 18);

    ¿¿¿Qué cojones hace Pablo Blanco en ese tan patético y deplorable programa del rondo todos los domingos por la noche???

    De verdad que no entiendo cómo Pablo Blanco puede callarse a tantas sandeces que se oyen (y mira que la paciencia sólo me permite estar delante de semejante bodrio unos segundos) y no responderle como se merecen a esta gentuza.

    Todo esto es lamentable, es como el anuncio del juego ese en que “aquí en mi casa se juega como yo diga, y sino recojo y me voy…” eah… pues ese es el madridismo señores… qué grandes!!! Y nuestro “representante” en tal programa es Pablo Blanco, que, con todos mis respetos, hace su trabajo de cantera excepcionalmente, pero a esa plaza de toros (por la de cuernos que se juntan a mugir entre ellos), deberían llevar a algún representante con más sangre… aunque dudo que allí recibieran a algún representante Sevillista con esas características… y conozco a más de uno (verdad Jesús??)

    Señores, aquí vale todo, pero sólo si ese todo es para que el Madrid gane la liga, como dice nuestro Presi, sí o sí…

    Nosotros a lo nuestro.

    Los demás a copiarnos.

    Viva El Sevilla F.C. y la madre que nos parió!!!!!!

  65. #65 Ruben Uría dice:

    Me parece que el Sevilla sigue siendo un gran favorito al título. Tiene por delante a dos y lo tiene complicado, pero la fe mueve montañas y el Sevilla está pudiendo con todo. Por regularidad, hay que rendirse y sacarse el sombrero con los de Juande. Por si interesa, dejo una reflexión sobre el At. Madrid 0 –Barcelona 6. Había una vez…un circoUn saludo a todos los que visitais este blog. Podeis estar orgullosos de vuestro equipo.

  66. #66 alberto dice:

    Aqu´algo va a explotar y va a llenar de mierda a mucha basura galactica. Verguenza me daría a mi ser del Real Madrid.

  67. #67 tevenet dice:

    Pues creo que la liga va para Barcelona o para nuestra bonita ciudad, pues al Madrid la suerte y racha se le va a acabar. Y nosotros ganaremos los tres partidos SI o SI. Sólo nos hará falta un empate del Barcelona.

    http://aquihaydeto.wordpress.com/tag/deporte/futbol/

  68. #68 a3 dice:

    Querido Jesús,

    No me sorprende que digas que mis comentarios no se sostienen porque eso es lo que dices cuando alguien te lleva la contraria e intenta rebatir tus argumentos. Pero claro, no pierdes el tiempo en señalar por qué no se sostienen. Eso me sorprende menos.

    Es mejor, más fácil diría yo, suponer que los de la por ti llamada División mediático-galáctica son amigos míos; o darme consejos sobre cuál debe ser mi nick; o aplicar al sustantivo mafia el adjetivo madridista. Algo que supongo que si pasara con el adjetivo del equipo de tus amores no permitirías en tu casa…

    Pero a mí me da igual, porque no ofende quién quiere… De todas formas me parece muy ocurrente lo que hacen algunos de tus visitantes para respetar tu petición de dejar el comentario sin insultos:

    “Los que tocaban las palmas que se las toquen a su p**** madre”
    “Que suerte tiene Capello y el p*** Madrid”
    “Vaya dos ca***** madridistas como comentan el partido de forma totalmente parcial”

    Sobre el nick te diré, monstruo, que no tiene nada que ver con Antena 3… A mí me gusta más Tele 5… y te la dejo botando por si quieres rimar un poco. Y no pienso cambiarlo porque tiene un significado muy importante para mí.

    Tu explicación de las razones por las que fuiste a Maracaná me parece muy bien. Pero permíteme que opine que resulta un poco contradictorio hablar de la División Mediático-galáctica y participar en uno de sus buques insignia.

    Un comentario final: García Ferreras queriéndote echar de la tertulia futbolística de “La Ventana” (como lo cortés no quita lo valiente te diré que yo la escuchaba con asiduidad y me gustaba), los papafrita de Sevilla intentando que no vayas a Maracaná, ¿tan importante es Jesús Alvarado?

    Obviamente yo no tengo ninguna prueba para dudar de lo que dices y tampoco para creérmelo ciegamente. Pero en cualquier caso lo que me parece es que si el Sevilla lleva alguno de sus trofeos al Vaticano y vas en la expedición, cuando te hagas una foto con Ratzinger más de uno va a preguntar, ¿quién es ese de blanco que está con Alvarado? Aunque como va de blanco quizá no te quieras sacar la foto…

    Saludos

  69. #69 sinseratorhavuelto dice:

    Prefiero hablar de fútbol, de mi Sevilla FC

    ¡Vamos al lío!!

  70. #70 alberto dice:

    os imaginais que después de tanta manipulación, de tanto robo, de ser el equipo invisible, de tanta basura como hay en españa,
    GANAMOS LA LIGA
    no reirse cojone, que lo digo en serio.

  71. #71 Sevillismo en Houston dice:

    Jesus

    ya hacia un buen rato que no escribia en tu blog, pero hay una cosa que si me ha llamado la atencion en el dia de hoy, y es que una vez mas el avion en el que tenia que venir nuestro equipo desde Coruña ha tenido problemas mecanicos y el vuelo se ha retrasado bastante, de tal manera que Juande le ha dado descanso a los jugadores.

    Ya es la segunda vez en menos de una semana y la verdad que me deja mosqueao, porque no me extrañaria que esto fuese obra no del Spiritu Santo sino obra de la Galaxia por la que tenemos que viajar para seguir siendo GRANDES.

    Sevillista sere hasta la muerte y despues tambien

    Luis Garcia Payan

  72. #72 Fernando San Julián dice:

    Se que aún queda mucho para la final de la Copa del Rey, donde estará nuestro magnífico equipo, el mejor del mundo. Pero también se sabe ya que no hay AVE y apenas habrá vuelos para las idas y vueltas cerca de ese día a Madrid.

    Ello implicará muchísimos desplazamientos en coche. ¡¡¡Y ello implica MUCHISIMA PRECAUCION!!!

    Desde hoy y hasta que no esteis aquí de nuevo todos los sevillistas os voy a recordar, a pedir por favor que conduzcais ese, como otros días con muchísima precaución.

    AVISO PARA CONDUCTORES:

    Respetad las señales de tráfico
    Respetad las limitaciones de velocidad
    Si bebeis no conduzcais
    No molesteis al conductor
    Cuidado con la euforia (espero que así sea) no sea que os distraiga.
    Muchísima precaución. ¡¡¡POR FAVOR!!!

    Este mensaje no es para tomarselo en broma. Me gustaría que TODOS lo celebremos en el Pizjuan, en la Puerta de Jerez y en todas las calles de Sevilla, el día 24 de junio (incluso antes y después).

    Pidamosle al “Tercer Anillo” que pida por todos aquellos que vais a coger el coche, para que seais sensatos.

    Yo no podré ir, pero quiero a todo el mundo de vuelta, botando conmigo el domingo…De otro modo no habría jamás celebración. Que nadie se “tuerza ni un tobillo”.

    “Soñando (despierto) en rojo”

  73. #73 Nashozo dice:

    a3, en primer lugar, si quieres que te tomemos más en serio, por favor, cámbiate el nick que ese es precisamente el del medio que más daño nos ha hecho de esos contra los que lucha Alvarado desde aquí.

    En cuanto a lo de cuándo empezó su cruzada, te puedo decir que fue en la temporada 2002-03 desde el portal Muchodeporte.com, del que se desvincularía más tarde por otros asuntos espinosos que no vienen al caso, y todo comenzó debido a la forma de tratar dichos medios al Sevilla en general y a nuestro capitán en aquel entonces, Pablo Alfaro, en particular.

    Porque lo que vendían de la imagen de Alfaro en aquel entonces no era la realidad; y aunque pienses que me ciega mi pasión sevillista, te diré que mejor que pienses si podía ser que las únicas noticias que se podían ver acerca de él en el resto de España eran de sus patadas, o no sería que UNICAMENTE sacaban eso.

    Por ejemplo, un caso que te debe sonar: todos sabemos que Zidane fue uno de los mejores jugadores que han existido, ¿no? Pues ahora imagínate que no hubiese llegado al Madrid, y que no veas habitualmente fútbol internacional (cosa muy común).

    Pues bien, en ese caso, lo único que recordarías de él sería su cabezazo en la final del mundial; y, además, ninguna televisión hubiese recordado sus fenomenales jugadas y golazos, sino que, para acompañar la información, hubiesen rellenado la noticia con todas y cada una de las agresiones que hizo a lo largo de su carrera (y fueron unas cuántas, y eso solo lo que se conoce del mundial 98 para acá), convenientemente repetidas.

    ¿Cuál sería tu visión sobre él en ese caso? Pues extrapólalo a lo que te he comentado de Alfaro, y comprenderás la animadversión de todos los sevillistas, no solo de Alvarado, hacia los medios deportivos “nacionales”. Lo único que pasa con Alvarado es que tiene un blog, que es un comunicador de la ostia (aunque no sea periodista) y, os guste o no a muchos, lo lee muchísima gente.

    Espero haberte aclarado algo tus dudas.

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA FÚTBOL CLUB.

  74. #74 David de Alcosa dice:

    Cambiando de tema… me ha dado por mirar en la Web de Rene y voilá!! no hay plazas en los ave para madrid el próximo 23!!! se puede saber cuantas plazas hay disponibles? se sabe si piensan reforzar el servicio?

    lo de los aviones es de vergüenza, 180 euros ida y vuelta saliendo desde Xerez, pero claro si sales desde Sevilla, 360 ida y vuelta… y además haciendo escala en Valencia… ¿se puede saber por qué somos tan tercermundistas en determinados aspectos? ¿a quien hay que agradecérselo?

    En fin, al final me tocará montarme en el coche y beberme los kilómetros que hagan falta con tal de acompañar a nuestro Sevilla F.C.

  75. #75 Jesús-Creations dice:

    La Liga: Deportivo 1 - Sevilla F.C 2 JC

    http://img161.imageshack.us/img161/4868/deporsevfinalpy0.jpg

    Muy Buenas Tocayo, seguimos peleando por la liga, despues de la gran final que vivimos en glasgow, el sevilla supo estar a la altura y volvio a demostrar porque es el mejor equipo del mundo.

    Aqui lo mejor del encuentro.

    Tamaño: 30MB (Calidad Buena)
    Duración: 4:40 Minutos Aprox.

    Para Ver:
    http://www.youtube.com/watch?v=IaBTbVlzoZM

    Para Descargar:
    http://193.147.168.122/sevilla/SFCDepSevJC.zip

    Para Emule (Servidor DonkeyServer No1 y No2):

    ed2k://|file|SFC%20Resumen%2018%2006-07%20-%20Deportvo%201%20Sevilla%20F.C%202%20by%20

    Jesus-Creations.avi|111899238|ACBD61F9BD158D0C2451ED881FA42286|/

    Saludos Tocayo y Hasta la Proxima.

    Nota: Para Ver Videos Anteriores podeis hacerlo en este Enlace: http://www.youtube.com/profile?user=JesusCreations

  76. #76 SLADA dice:

    Los INVISIBLES o INVENCIBLES como algunos les conocemos apareceran tarde o temprano en LOS PROGRAMILLAS DE TRES AL CUARTO y LAS ULTRARRADIOS MERENGONAS de la bendita capital del reino, tengo mis cuentas y somos campeones seguro. Estoy deseando ver el rondito la ultima jornada se van a morir de la envidia más de uno. Jesús se que no tienes dudas pero si te queda alguna.
    CAMPEONES, SIN LUGAR A DUDA ALGUNA…

  77. #77 Inma dice:

    Wenas tardes,se q mi pregunta no pinta nada en este post pero me gustaria preguntar si se puede visitar la copa?
    Donde seria?horario y tal…
    Gracias
    Un saludo

  78. #78 MICHELANGELO dice:

    Hola Jesús.

    ¿Me permites unas palabras?

    Antes que nada, lo primero :

    ¡¡¡ VIVA MI SEVILLA FC ¡¡¡

    ¡¡¡ CAMPEÓN DE EUROPA GRANDE ENTRE LOS GRANDES ¡¡¡

    Me dirijo a todos aquellos que vienen aquí a “contrastar” ideas con la mentira debajo del brazo y con la frase falsa de que vienen a dar su opinión : MENTIRA

    Me dirijo a todos aquellos que vienen aquí a decir cosas sobre el Sevilla, sobre los medios de comunicación en general, y sobre Jesús Alvarado, y dando argumentos para “refutar” ideas : MENTIRA

    ¿Por qué venís aquí?

    ¿No tenéis otro sitio dónde expresaros?

    Vamos a ver, a ver si os enteráis ya de una vez hombre :

    Joseph Blatter es socio HONORÍFICO del Real Madrid.

    ¿Sabéis cuánta gente PODEROSA hay en Madrid que es del Real Madrid?

    ¿No lo sabéis verdad?

    La mayoría de presidentes y directores generales de las mayores compañías de este país con sede en Madrid, son del Real Madrid.

    La mayoría de los presidentes y directores generales de las mayores compañías de comunicación de este país son del Real Madrid.

    Podríamos seguir enumerando a gente y más gente, no habría sitio.

    Los árboles (la prensa), no os dejan ver el bosque, cortitos de cerebro.

    Toda esta gente PODEROSA, a ver si nos enteramos bien, hablan, se conocen, almuerzan juntos, etc.

    Toda esta gente poderosa, MANEJA los hilos.

    Maneja los salarios del personal, tu nómina

    Maneja las retenciones fiscales.

    Maneja el precio de la gasolina.

    Acuerdan los contratos televisivos para que tú y tú, podáis ver el fútbol en el bar y suma y sigue.

    Está claro que la competición de la liga, la puede ganar el Valencia, claro, y el Sevilla, claro que sí, el SEvilla también puede ganar la liga.

    Fijaos bien, digo PUEDE, Valencia y Sevilla “pueden”…

    A ver si os enteráis ya de una puñetera vez que cuando se trata del Real Madrid, esa frase cambia y es DEBE.

    El Real Madrid, para ellos claro, DEBE ganar la liga, no es que “puede”, es que DEBE.

    Y ellos sentirse poderosos, yseguir diciendo que el Real Madrid es el equipo que vende mis periódicos, mis anuncios en TV, que genera beneficios, y etc. etc.

    No me quiero extender mucho más, de verdad, pero es que los que pensáis así sois a veces patéticos.

    Defendiendo lo indefendible, y atacando o criticando al que defiende el Sevilla FC y al sevillismo.

    De verdad, dáis pena.

    Por supuesto que Jesús Alvarado va a seguir hablando de esta gente, y vosotros váis a seguir criticándole.

    Jesús habla de la prensa, porque la prensa es la que escupe las ideas de este personal, y es la CONTRATADA para que proclame al viento las glorias de su equipo, y las miserias de los demás.

    Así de sencillo y así de fácil…

    Y seguís viniendo aquí a decir no se qué y no se cuánto.

    ¿Hasta cuándo miarmas, hasta cuándo?

    Un saludo Jesús y ¡¡¡VIVA MI SEVILLA CAMPEÓN ¡¡¡

  79. #79 yovielgoldebertoni dice:

    …pero esto del Madrid no es nuevo. Hace muchos, muchos corría la última jornada liguera. En el viejo Nervión se disputaba un Sevilla-Madrid. Si el Madrid perdía DESCENDÍA A SEGUNDA!!
    Al descanso ganaba el Sevilla todopoderoso del Marqués de Contadero, pero en la segunda parte el Madrid de forma totalmente sospechosa se hizo con el partido y salvó la categoría.
    Al finalizar el partido los aficionados se liaron a paragüazos con presidente y la directiva que se refugió en el coche del primero, que se aparcaba dentro del estadio.
    La historia se repite, pero ahora con otros protagonistas, las ayudas les llegan desde otros frentes.
    Es culpa de todos al haberlos acostumbrado mal.

  80. #80 moltopinoni dice:

    animos a mi sevilla y a jesus alvarado,por luchar con toda esta morralla q rodea a los q quieren luchar dignamente. no te preocupes jesus q dios da a cada uno lo q se merece,y nosotros llevamos tres titulos europeos en dos años. el mas grande SFC.

  81. #81 Hideo dice:

    JOJO JUJU (que yo prefiero mil veces al jaja jiji nacionalmadridista)

    Jesús, acabo de entrar y leer algunos comentarios y ERIZADO TENGO EL VELLO (incluido el púbico, creo)

    Vaya tela lo NERVIOSOS que tus comentarios ponen a cierto tipo de personas y… de intereses.

    Sigue así, Jesús. Por lo visto con este post HAS DADO EN LA CABEZA DEL CLAVO en gordo, de lleno, vamos.

    Yo miro a la división de pánzers nacionalmadridista y solo se me ocurre decir JOJO JUJU. Aparte de otras ideas que, por no hacer vomitar al respetable, me reservo.

    Gracias Jesús por ser siempre tan honesto. Hay mucha gente que eso le pone enferma.

    Un abrazo enorme.

  82. #82 Jesús David dice:

    Te escribí antes pero después de leer algún que otro papafrita solo quería mostrarte mi apoyo para que sigas defendiendo tu blog y calles a más de un ruín de la prensa madridista.La envidia es muy mala y estar 3 años sin ganar nada y con la mente en “blanco” crea seres insociables y sin razonamiento alguno, y si además le sumas que no han podido mangonear en 3 años porque hay equipos superiores a ellos pues peores se vuelven.
    Si te insultan a tí, me insultan a mí, “los rojos son los nuestros”.

    Un saludo crack y dales fuerte

    P.D. pa los papafritas: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”

  83. #83 El Ortega dice:

    Estimado Sr. Alvarado, Don Jesus
    Lamento profundamente los errores que repetidamente comete en sus apreciaciones contra el Real. Como Vd. bien conoce, las competiciones deportivas giran entorno a este galardonado club, y el resto debemos ser humildes y plegarnos a su infinita bondad. En estos últimos años equipos de chiquilicuatres como Valencia, Deportivo y su eterno rival, no han hecho más que molestar a la insigne coorte de Realistas que pululan por el orbe capitalido. Que desverguenza y que poca categoría.

    Y ahora llegamos nosotros, un equipo de catetos, de la periferia, de gente de sufrir. Que pena, que penita pena. Que poco respeto hombre.

    :-)

  84. #84 IRI dice:

    Si el Sevilla F.C. no gana la Liga, y el “campeón” no nos adelanta en mas de 4 puntos, NOS HABRÁN ROBADO DE FORMA FLAGRANTE LA LIGA por manipulación arbitral de los mas asquerosa.
    Ayer, una vez que ví como humillaban al patético (de los 4 puntos que hablo, 3 son de ellos) deseé fervientemente que le metiesen 10 …. y por poco, al final el mangazo que nos hicieron, sumado al del Recre no les servirá para nada pues le echarán de la UEFA.

    Un abrazo sevillista

    Viva el SEVILLA F.C.

  85. #85 Thekalvo dice:

    Jesus:
    Cambia ya la cabecera del blog que te falta otra copa. Ha este paso
    vamos a tener que juntar dos monitores. Y que siga la fiesta

  86. #86 Jose Manuel Morales dice:

    Esto no es nada nuevo. Los sevillistas (al igual que otros clubes) llevan sufriendo muchos robos y atracos de esta división. Jode mucho que aquel equipo que ellos se encargaron de dinamitar y colgarnos lo de leñero, esté ahora dando por saco y peleando títulos. Ya nos robaron aquella copa cuando Rabanito “se perdió” por el RSP, Ya machacaron al gran Pablo Alfaro y casi hacen un tribunal militar a Javi Navarro. Ya intentaron mancillar a Palop. todo esto no es nada nuevo y seguirá así mientras los demás clubes de fútbol (ppalmente los poderosos) no se unan contra la usurpación mediática merengue. Tambien le ha pasado al Valencia y le pasará a cualquier equipo que haga sombra. Desde hoy os digo que si jugamos una hipotética final de supercopa de España contra el Madrid la tenemos perdida de inicio, porque será arbitrada por los mafiosos que dirigen este supernegocio.

  87. #87 εηαηø dice:

    Sigo siendo optimista…y creo que el Madrid en Zaragoza no gana…y el barsa es lo más dificil…confiemos en que le salga un partido malo y pierda contra getafe o espanyol…xq cn el Nastic…como q no va a perder! Pase lo que pase viva el sevilla! que si este año no puede ser será dentro de muy poco…nos hemos llevado dos años a las puertas de la xampions…este año si nos kedams a las puertas de la liga no pasa nada…la conseguiremos cn diferencia como emos conseguio la xampions este año! xq cae seguro el domingo!

    Sevilla ahhhhhhhhhhhhh!
    Saludos!

  88. #88 Pablo SFC dice:

    Vaya como está el patio. Y no digo yo qu siempre tengas razón en tus comentarios. Pienso igualmente que la liga está adulterada, pero no solo este año, de siempre. Real Madrid y Barça salen con un plus de 6 a 8 ptos por temporada, pero es que del resto de equipos nadie levanta la voz y cuando lo haces tu a través de tu blog, pues ya ves la que se lía y resulta que aparecen los eruditos de turno a reprocharte y querer justificar la jugada (estuve leyendo algunas respuestas) cuando en realidad lo que deben tener en el cuerpo es una mezcla de aburrimiento inmenso (¿que hacen aquí si tan poco te gustan las opiniones de quien firma?) y de cagonazo del quince. Claro que los sevillistas de a pie y con nº de socio por debajo del 2.500 y con menos de 30 años (un servidor) pues seguimos desangelados lunes como el de hoy cuando entramos en tu blog buscando levantar el ánimo (lo admito, el gol en el descuento en Huelva me dejó más que “planchao”) y nos encontramos con tus denuncias que tan evidentes son como poco efecto me temo tendrán y la réplica papanatas con nick de modelo audi. En fin, hubiese preferido obviar lo evidente (adulteraciones, favoritismos, competición desigual, etc…) y resaltar que a pesar de la movida semana, nosotros hicimos nuestros deberes (claro que el blog no es mío, el que escribe eres tu…). En fin, arriba esas caras, a sentirnos orgullosos de nuestro Sevilla y a luchar hasta el final. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

  89. #89 RAUL dice:

    [b][color=red]PERDI MI CAMARA DIGITAL EN GLASGOW A LA SALIDA DEL ESTADIO DESPUES DE ESTAR ANIMANDO A MI SEVILLA TODO EL PARTIDO….CUALKIERA SE PUEDE HACER UNA IDEA DEL VALOR SENTIMENTAL DE LAS FOTOS Q SUPONE UN VIAJE DESDE UTRERA A GLASGOW CON LOS AMIGOS Y DENTRO DEL ESTADIO…. :’(

    POR FAVOR, SI TU ERES EL QUE SE ENCONTRO LA CAMARA O SABES KIEN ES, CONTACTA CONMIGO EN EL 678871033

    SI NO KIERES MANDARME LA CAMARA, POR FAVOR POR LO MENOS MANDADME LA TARJETA O LAS FOTOS POR SU VALOR SENTIMENTAL…..LA CAMARA ES UNA CASIO EXILIM

    GRACIAS Y VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!!![/color] [/b]

  90. #90 juanpe dice:

    “Yo no sé si el fútbol español es consciente de la extraordinaria gravedad que tiene todo esto que comento.”

    Sí lo es, porque estas cosas no salen de España. Estas cosas no se encuentran en ningún periódico, sitio web o en video. Nada, absolutamente nada, cero. Imposible. Todo controlado por el comité de manipulación.

    Sólo talibanes sevillistas como nosotros darán cuenta de esto como puedan fuera de las fronteras, nuestro radio de acción no será muy grande, pero es efectivo… ;)

    Desde el partido en Madrid, lo tengo muy claro. Estos van a por todas y con todos los medios, nunca mejor dicho.
    Anotemos las fechorias que cacemos, porque van a llegar algunas más.

    Sólo queda tener Fe y ganar.
    Puede ser que Dios este año nos haya echado el ojo…

    O quizás Atenea, diosa mitológica griega de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa.
    Acompañada por la diosa de la victoria, Niké

    Soñemos hasta que no se demuestre lo contrario

    ¡Y que temporadón!

  91. #91 juanpe dice:

    #5 MaNu dice:
    21st Mayo , 2007 a las 3:27 am

    Jesús, te equivocas al afirmar que redactan las tarjetas erróneas. Lo que hacen es poner en todas las tarjetas el mismo motivo: Conducta Antideportiva. La tarjeta está redactada correctamente (según estipula la UEFA), pero al haber precedentes en la Liga, si el motivo no está especificado correctamente, la tarjeta no tiene validez. Algo así como si te pone una multa la Policía, pero no indica el motivo.

    Saludos y mi apoyo al estamento arbitral en este tema.
    ————————–

    ¿Y por qué no escriben el motivo correctamente? ¿Eh?

  92. #92 Charly Garcia dice:

    Sinceramente no hay que sorprenderse, la liga la tendrá que ganar el madrizz, Si o Si, a ver de que van a vivir tantas radio, periodicuchos y televisiones, ¿no os habeis fijado en como han tratado al SEVILLA, en la final de la UEFA?, un poco más y tenemos que pedir perdón por haberla ganado,es de verguenza, en fin es lo que hay.

    Como diría el gran Cervantes, “Ladran luego cabalgamos”

  93. #93 mankino dice:

    De verdad que este tema de la prensa sensacionalista futbolera no me molesta, son empresas privadas cuyo unico afan, el animo de lucro les hace vender cualquier basura para ganar audiencia, ya sea deportiva o del supuesto corazon, yo diria de otra parte del cuerpo humano.
    Lo que si me ofende y llega a j…..” es TVE y sobre todo la nuestra, Canal Sur, esa si que la pagamos todos de nuestro bolsillo y se supone que deberian ser un ejemplo de objetividad.
    El programilla de El Rondo, y las noticias deportivas en los informativos, parece una sucursal de Real Madrid TV, pero y la “nuestra”, con el fin de no herir suceptibilidades de otras provincias, o del otro equipo de la Ciudad, yo si digo Betis, no me imagino una liga sin dos derbis, pretenden dar un trato igual a los desiguales, con lo cual se produce una mayor injusticia, no nos equivoquemos a estas alturas, no se pude dar el mismo tratamiento informativo a los ultimos logros deportivos del Sevilla FC, que a otro equipo de futbol de Andalucia.
    Y Prieto , de verdad que me defrauda cada dia mas.

  94. #94 dobro dice:

    Hola Jesus, sigue igual, este es tu blog, donde tu expresas tus opiniones y ya esta, no hay que darle mas vueltas. Yo a veces no estoy de acuerdo contigo pero ¡¡¡coño¡¡¡¡ si no me gustara con no entrar se acaba el problema, asi que seguire leyendote y defendiendo que digas lo que pienses. Ademas, eres un hermano sevillistas y ya esta, el que le moleste que le den.

    Por otra parte, creo que la liga no la ganamos, aparte de que esta adulterada la competicion (estoy de acuerdo contigo) el calendario no no viene nada bien, y me explico, nosotros tenemos un partido en Mallorca que me da miedo y encima iran primados hasta las cejas y luego el zaragoza y el villareal aun se juegan mucho, asi que nada de ir relajados. Por cierto ultimamente todos los que juegan con el Sevilla no veas como corren, ¡que casualidad¡. El Barsa tiene un calendario de arte, Español y Nastic esta claro que no van a oponer mucha resistencia, unos por lo que paso en Glasgow (alguien me lo puede recordar? jijii) y los otros es que son muy muy malos. Y en cuanto al Madrid que decir?, ya se ecargaran los arbitros de que se lleven la liga.

    Y despues de este rollo que te he soltado, ¿sabes? estoy mas orgullos aun de ser sevillista, del sevillismo y de nuestro equipo.

    P.D. Grande nuestro Sevilla Fc

  95. #95 jose dice:

    hola soy un sevillista me gusria deciros que he abierto un blog donde hablo de mi sevilla y me gustaria que lo vierais y vendra muchas noticias de actulidad de verdad me haceis un gran favor y sera un estilo a de nuestro simpre crack jesus alvardao
    http://www.palop.wordprees.com

  96. #96 jose dice:

    perdon es http://www.palop.wordpress.com

  97. #97 Antonio 494 dice:

    Os mando un articulo que no tiene desperdicio.Da pena.
    En teoria debe ser un periodista imparcial.

    TOMÁS RONCERO

    Marcapasos.
    Uche nos había secuestrado el habla. Su gol fue un punzón de hielo clavado en el corazón de millones de madridistas. Pero este Madrid es un equipo de héroes, de tíos con pelo en pecho, de jabatos que matan por dignificar este escudo sagrado. Este Real es muy real, tiene un vestuario plagado de boinas verdes y lleva dos meses metido en una bola de fuego que lleva escrita una palabra: “Campeones”. Este mensaje lo entiende un titán como Beckham, por el que estoy dispuesto a viajar a Los Angeles para robar el contrato que reposa en las oficinas de los Galaxy y romperlo con saña. El inglés, que dio miles de pases de gol en Huelva, abrió el pasillo a la gloria que supo interpretar Gago para habilitar un balón al vacío. En la pantalla amiga no aparecía nadie. Minuto 90. El planeta paralizado. Silencio aterrador. ¡Y aparece Roberto Carlos! La hormiga atómica de Leverkusen, el pequeño más grande de la historia del Bernabéu, el mejor extranjero que ha defendido esta camiseta legendaria por detrás del maestro Di Stéfano. Laquait le sale, pero mi chiquitín la pica con arte. Gol, gol, gol, gol, gol…

    Éxtasis.
    Perdí la cabeza. Acabé tirado sobre una mesa de AS abrazado con Ribot, con mi jersey rebozado en los pasteles que nos habían traído Javi, el taxista que ha entregado su vida al capitán Raúl, y su cuñado Fernando. A los dos les sugerí que fundásemos la Peña Minuto 90, en honor a Higuaín, Sobis y Roberto Carlos. La Cofradía está orgullosa de este equipo. Hasta Karpin, azote madridista en El Rondo, se ha rendido. Le vieron en Vigo el sábado en el concierto de los Beethoven R. Me cuentan que bailó con la canción Clavo Ardiendo. Se admiten conversos, amigo Valery…

    Collejas.
    Entre tanta alegría, sólo un reproche para los técnicos. A Marcelino por dejar en el banquillo a Uche, un demonio con el que tuve pesadillas en la víspera. Fue sacarle al campo y casi fusila el alirón. Y doble capón a Capello por ese cambio amarrategui. Si sale Guti, que sea por un volante pero nunca por Robinho, que nos hizo recordar al mago de Cádiz. Pero la furia incontenible de este Madrid está por encima de la rácana pizarra de este técnico que nos dará la Liga para luego salir tarifando a Italia. Su acertado sucesor, Schuster, dio una lección en Montjuïc (1-5) y acabará este sábado con las ilusiones del Barça. ¡Bernd, a por ellos!

    Homenaje.
    Rindo tributo a los 2.000 madridistas, como mis paisanos de Calzada de Calatrava, que se lanzaron a la carretera para mantener ardiendo el clavo de la ilusión. Tampoco olvido a Mateo, mi amigo de Gibraleón (Huelva), al que la vida le debía este alegrón. El Barça será un digno subcampeón y el patético Atleti jugará la Intertoto, su feudo natural. El Bernabéu estallará este sábado ante el Depor. Nadie podrá parar ya esta bendita locura…

    Para matarse

  98. #98 CARMEN DE HELIOPOLIS dice:

    A mi me parece muy bien que protesten pero no de esta forma porque al final los perjudicados somos los de siempre y se les hace el juego a los culpables de dicha protesta.

    Vamos mi Sevilla,vamos campeoooooon!!!!!

    JESUS UN BESO TELA,TELA,TELA DE JARTIBLE.

    FIRMADO EN LA CIUDAD DE SEVILLA.

  99. #99 mente dice:

    a 56 , no creo que tu seas sevillista

  100. #100 mente dice:

    por favor tomaros en serio lo de la recopilacionde favores al madrid y al barna para mandarlo a uefa o fifa y en internet por todas partes, en un principio solo de esta temporada, mas adelante del pasado ya en una coleccion de dvdes muuuuuuuy extensa por fuerza

  101. #101 isi81 dice:

    no os parece que en el tercer gol del madrid hay demasiada pasividad defensiva en el recre, concretamente en (mirad q casualidad)¡merino!si ese que en el ultimo partido en nervion se harto de dar patadas a todo jugador sevillista q pasara por su banda, no se me parece mu raro incluso el partidito de pablo amo con algunas acciones inexplicables sin que los jugadores del madrid le estuvieran presionando ni na de eso, sabeis? por un momento (os acordais de la famosa prima del firer de la palmera al lerida,cuando estabamos en segunda?)el fantasma de lerida paso por mi mente pero en este caso en vez de jaime(lateral derecho que antes de jugar en el betis pertenecio al lerida) esta merino, del cual se dice que cuando acabe su carrera la espera un cargo en el betis.
    La verdad es que del dueño de hugo me lo espero to, porque el poresito lo tiene que esta pasdando fatal ahhhhh y nosotro a lo nuestro a ganar el domingo al zara..y asegurar la champions y despues ya veremos pero pasito a pasito

  102. #102 Antonio dice:

    Jesús esto se adultera para todos, Dani Alves y Javi Navarro podrñan jugar a pesar de haber visto su 5ª amarilla

  103. #103 hola dice:

    Al Sevilla le han quitado este año tres tarjetas: a Dani Alves, a Martí y al propio Juande. Que algunos tienen memoria sólo para lo que les conviene.

    Otro listo que no se entera.

    ¿Los madridistas sois todos tan cortitos, mi arma?

    Como si le quitan veintisiete.

    El gravísimo problema (qué casualidad tan grande que sea a un jugador del polvo de estrellas) es que la tarjeta de BECKHAM fue una tarjeta por una apreciación subjetiva del árbitro, indemostrable. Sin precedentes en el fútbol español.

    A partir de ahí, los manipuladores del Comité pueden entrar cuando quieran en las voluntades de los árbitros.

    Yo creo, de verdad, que no es tan difícil de comprender, a poco que se haga un pequeño esfuerzo mental.

    Ea, a seguir con la cantinela.

    Jesús Alvarado. 

  104. #104 Eduardo dice:

    Alvarado, supongo que la semana pasada estabais a otras cosas como para dedicarle un solo minuto a toda esta gentuza, pero el domingo, Capdevilla (el único internacional español que tiene el Depor) jugó contra vostros y también tenía la quinta amarilla…

    Esto hasta que no le meta al Madri