Final de Copa del Rey: del 1 al 26.000
Ya se ha hecho oficial.
Para la Final de la Copa del Rey del Bernabéu a disputar el próximo día 23 de junio los 26.000 primeros socios son los que tendrán derecho a entrada.
Las 4.000 entradas restantes del cupo de 30.000 se las reserva el Consejo, según se puede leer en la página web oficial, para la primera plantilla, el propio Consejo, empleados del club, Asociación de Veteranos, Escalafones Inferiores, Cuerpo Técnico, Federación de Peñas y los diferentes sponsors y patrocinadores de la entidad.
Estamos hablando, pues, de entre un 13 y un 14 por ciento del cupo total.
A mí, ya lo he dicho muchas veces y ojalá que tenga que decirlo muchas otras más, será señal de que no paramos de jugar finales, me parece que esto es lo correcto: del uno en adelante siempre.
Y el cupo que se reserva el Consejo pues es el mismo porcentaje, más o menos, de todas las otras finales, sólo que al haber ahora más entradas en el cupo pues el número de entradas reservada aumenta. Un trece por ciento de 30.000 siempre será mayor que un trece por ciento de 12.000.
Si llegasen más entradas, se continuaría la venta en estricto orden antigüedad.
Creo que puede ser interesante reactivar este post en el que expliqué hace diez días los precios de las localidades y las ubicaciones disponibles, si bien aún no conozco en qué parte del estadio se colocará el Sevillismo.

22nd Mayo , 2007 a las 8:13 pm
4000 Entradas para el consejo………….Mucha tela ¿NO?
22nd Mayo , 2007 a las 8:15 pm
Pues a mi personalmente me toca muchos las coj*** que se quede el club con mas del 10% de las entradas para compromisos.
Me parece un verdadero pasote. Y que conste que no critico la forma de repartir las entradas, sino que muchos abonados se van a quedar sin ellas para que vayan otros que no son siquiera sevillistas.
22nd Mayo , 2007 a las 8:17 pm
Según he oido en un medio de comunicación decir a un dirigente de la Federación, si el Getafe prevé que no va a vender las entradas que le corresponden las devolverá con tiempo suficiente, y los dos equipos se compromenten a vender las entradas desde los asientos del centro del Gol hacia los laterales, para permitir sin problemas de seguridad ese hipotético trasvase de entradas.
Por otro lado, este señor comentó que lde las 15.000 entradas restantes que se queda la Federación, tb se pueden entregar paquetes al club que lo solicite El objetivo es que no queden asientos vacíos.
Por tanto, creo que podremos ir todos o casi todos los que queramos. Un poco de paciencia.
Saludos
22nd Mayo , 2007 a las 8:18 pm
SI SI SI SI DEL NIDO Y SUS AMIGO A MADRID!!!
Pues a volver a tirar de reventa un sevillista de 20 años de carnet no continuos.
22nd Mayo , 2007 a las 8:21 pm
Esta bien, que le vamos a hacer. Y mañana la segunda semifinal de la supercopa de Europa. Ya hay un finalista…..
22nd Mayo , 2007 a las 8:28 pm
Estoy muy triste, tenía esperanzas de ir y las he perdido de momento. No puedo entender que se queden con 4000 entradas. Si ganamos la copa, que vaya al guadalquivir y a los festejos también los socios del 1 al 26000, porque este que está aquí va ir por las quejilas.
Jesús, si comentas que es más del 10% es porque creo que piensas que también es un pasote que se queden con tantas.
Un saludo
22nd Mayo , 2007 a las 8:29 pm
A mi no me cuadran las cuentas, veo bien que se haya hecho por orden de antiguedad, ojo que soy el 28.000, me he quedado en principio sin entrada, pero 30+30:60, que alquien me explique donde esta el resto de las 20000 entradas.
P.D a Madrid voy fijo, con o sin entrada, ya tenemos reservado el hotel.
22nd Mayo , 2007 a las 8:29 pm
bueno muchos años de carnet alternativamente ,nos dejan fuera, espero que pongan mas entradas y podamos ir todos.
el consejo no deberia de quedarse con tantas entradas para compromiso ,de jugadores consejo etc…. el compromiso de ellos es con los socios del sevilla
22nd Mayo , 2007 a las 8:29 pm
Con lo de las entradas me doy por vencido. Ninguneado por nuestro Presidente con palabras como sevillistas de nuevo cuño y otras lindezas. Dice antes de ir a la Final que los antiguos habían respondido sacando sus entradas, no hay nadie que le dijera que estaban revendiendo muchos de ellos las entradas y que cuando vieron que no las vendian lo hacian por su precio al que llegara. Es el mejor Presidente que he conocido, con los sesentas años que tengo pero en este tema de las entradas se está pasando tres pueblos.
VIVA EL SEVILLA
22nd Mayo , 2007 a las 8:35 pm
Pues esto si que no me parace bien…Pase que se den desde el principio a la hora de repartir,pero quedarse con el 10-14% de las entradas me parece una autentica pasada…De nuevo me quedo, en principio, sin entrada, porque soy el veinteseismiltrescientos y algo,y la verdad, si no me llega ahora, no creo que me llegue nunca….se podian haber quedado con 1000 entradas(que creo que está bien)y llegar a los 29000, y dar la oportunidad de ir a la mayoría de los socios…
Yo ya tenía reservado viaje y hotel,porque daba por hecho que me llegarían, y la verdad es que me ha sentado como dos patadas en la boca del estomago.No veo bien que repartan a partir de los que fueron a Eindoven o Glasgow,pero si desde el socio numero uno aunque dejando la mayor parte a los socios..
Ahora, uno que sea amigo, del amigo, del amigo de uno que tiene un palco en el Pizjuan o trabaja con el Sevilla pillará entrada, sin ni siquiera ser abonado, y yo que llevo varios añitos siguiendo a mi sevilla en liga,Uefa y Copa del Rey me quedo en mi kasa a verlo,no…?
Ya puestos que se las quede todas el club y las regale a sus esponsors,patrocinadores y “compromisos”, y que sean estos los que se dejen la garganta animando al club(que no lo creo)y los cuartos pagandose las entradas y los abonos…
Creo que se han columpiado tela, eso no es así.A esta final puede ir quien quiera porque no es lo mismo de Glasgow, ni por la premura de tiempo ni por la dificultad de llegar a la ciudad del partido(está relativamente cerca).
En fin, visto lo visto me plantearé el año que viene si ir a los partidos de competición fuera de abono….por que me cuesta el dinero, y si conseguimos llegar a la final me quedo con la miel en los labios porque no puedo ir…Que bien.es la primera vez que estoy en desacuerdo con la directiva del Sevilla, pero es que creo que se han pasado guardandose entradas, y a los socios como yo que me den morcilla…fenomenal…
VIVA EL SEVILLA¡¡
22nd Mayo , 2007 a las 8:36 pm
¡¡¡Qué alegrón, mi niña tiene entrada!!!… ya solo nos queda conseguir una para la pequeña y…. ¡¡¡todos a Madrizzzzzzzzz!!!!
Mi mayor orgullo es que mis hijas, si Dios quiere, van a vivir su primera final en el estadio.
Pero tranquilos, seguro que todos los socios van a tener entrada.
¡¡QUÉ GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUÁNTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO!!
22nd Mayo , 2007 a las 8:37 pm
VERGONZOSOOOOOO!!!DELNIDO TAS LUSIOO
22nd Mayo , 2007 a las 8:39 pm
La directiva ha robado al socio 4000 entradas, a las que habria que sumar los huecos que hay del socio 1 al 26.000.
Luego alzas la voz cada vez que se dice algo desde Marca o As… VERGUENZA deberia darte no alzar la voz contra este ROBO ASQUEROSO Y REPUGNANTE por parte del consejo de administracion.
22nd Mayo , 2007 a las 8:49 pm
Vamos señores a ser coherentes y no saltar a la primera de cambio.
Viva el Sevilla F.C. y Viva su presidente!!!!!!!
22nd Mayo , 2007 a las 8:50 pm
Se queda el club con demasiadas entradas, en principio. Confio pasen algunas de estas a los socios. Lo mismo espero del cupo del Getafe y de los rateros por definición que son los de la Federación aunque quizás estos las pongan en taquilla. Nunca se sabe.
Entiendo que guarde entradas para los de la cantera que tienen carnet especial, obviamente patrocinadores que sueltan su pasta gansa cuando toca, y ciertos compromisos oficiales. ¡¡Los directivos son todos socios y tienen entrada por número!! Si tienen que ir con su mujer lo entiendo pero sumando sumando no me llegan las cuatro mil. ¿Y la federación de peñas? ¡¡La mayoría son socios!!
Si uno de “compromiso” también tiene derecho a entrada por ser socio ¿se le permite sacar las dos? sin saber a donde irá esa extra no se consulta primero a otro socio si la quiere o no.
Me cansa el tema de la lealtad, es cansino. El jueves Sevilla era rojiblanca porque muchos más de los que van al campo cada domingo inundaban las calles. ¿Y los que estaban en La Coruña? No es para ponerlos los primeros de la cola de entradas. Mira que no me voy a cuando jugabamos en El Vivero de Badajoz, sino al último de este SUPER SEVILLA CAMPEÓN.
Paso de lealtades.
El objetivo de los dirigentes del Sevilla FC debe ser siempre priorizar el ofrecimiento de entradas a socios. Con tiempo (no como para la final de Glasgow). Y entonces habladnos de lealtad.
Saludos.
22nd Mayo , 2007 a las 8:51 pm
llevo toda la tarde esperando esta noticia falte unos años de carnet por fuerza mayor y tenia la esperanza que me llegara las entradas y me quedo fuera por mil y pico estoy muy jodido incluso undido seguire viendo fineles por la tele a ver que remedio.jesus estoy desconsolado totalmente toda my felicidad se a ido al traste porque a madrid va to dios y no habra entradas que puedo hacer dios mio jesus eres un tipo de recursos dime donde puedo conseguir algo por dios te lo agradezco
22nd Mayo , 2007 a las 8:52 pm
Que verguenza!!!! ya he perdido la ilusión por la Copa. Es indignante que la directica se quede con 4000 entradas. Por favor ¿alguien ha pensado friamente lo que son 4000 personas? Sobre lo que dices de que tengamos paciencia yo te diría ¿para qué?. Es que si para seguir viendo como se rien de los socios, para ver si alguna prima de algun consejero le pilla en la playa y devuelve una entrada. Las cosas no se hacen así.
Otra cosa que me parece una verguenza es que la federacion nos mangue 15000 entradas y nadie se queje, nadie pida más entradas. En fin, que paso de la Copa del Rey. Que la disfrute al que le queden ganas e ilusión.
Salu2
22nd Mayo , 2007 a las 8:52 pm
Yo me he quedado fuera, de momento, y pienso que a tal partido, muchos son los sueños de sevillistas de ir una vez a Madrid a disfrutar de una Final y a ganarla a lo largo de nuestras vidas. Antes y ahora, el compromiso de la entidad es con sus socios, con los jugadores es la Federacion la que tiene que tener ese compromiso de 20000 entradas que quedan en el silencio.
Yo no estoy de acuerdo y espero que esto se arregle de forma Puramente Sevillista.
Alguien sabe que el Getafe no tiene 30000 socios, alguien sabe que van a regalar una entrada a cada socio que saque la suya, alguien sabe que al que se haga el carnet del año que viene le regalan la entrada, alguien sabe que durante muchos dias de sevillista se dijo que ojalás fuera en el Bernabeu que cabriamos todos, alguien sabe quien miente?
Nunca he protestado por el tema de distribucion de entradas y me parece justo que se la den a los mas antiguos pero que aumenten el numero de entradas para compromisos del club, me indigna. Creo que todos los compromisos del Club se pueden dividir entre Glasgow, Madrid y Monaco, que mi equipo juega tres finales, de momento.
22nd Mayo , 2007 a las 8:54 pm
me hace falta que 2808 no saquen la entrada o que lleguen desde madrid más, soy muy optimista, el getafe tiene 12mil abonados, a dos entradas por socio les sigue sobrando… seremos mas, y yo estare alli
22nd Mayo , 2007 a las 8:57 pm
Deberían explicar mejor lo de las 4000 entradas que se queda el club(no la Directiva, sino el Sevilla Futbol Club S.A.D.) porque parece que mucha gente no se entera (y ya es la cuarta final) que parte de esas entradas van para los chavales del filial, para las niñas, los juveniles, los infantiles, trabajadores del club, trabajadores de la cantera, peñas, y patrocinadores(porque la gente que patrocina al Sevilla no lo hace por amor al arte), jugadores, técnicos, utilleros etc….
A ver si por ejemplo JUANM se entera del tema que movido por la ira y el odio no se para a pensar un segundito antes de escribir. Vergüenza debería darte a tí escribir el post que has dejado.
22nd Mayo , 2007 a las 8:58 pm
Esta vez si me toca ir a la final y, doy gracias por ello, ya que teniamos hotel reservado desde la eliminatoria con el equipillo de la ctra, de cai. Pero de todas las maneras no veo bien que se queden con el 13 o el 14%. Si Sr. Presidente, esta vez incluso tocandome entrada soy un sevillista protestón. os habéis colao, si o si.
22nd Mayo , 2007 a las 8:59 pm
Explíquenme los señores que se quejan por todo, como repartirían ellos las entradas.
Seguro, totalmente seguro estoy que el dia antes de la final hay entradas a la venta.
Veo mucha crispación en este asunto. ..la misma crispación que el dia del Español de la temporada pasada ¿recuerdan? ;”Del nido ratero donde está el dinero”…quiza sean los mismos que entonces chillaban los que ahora se quejan… si no es así pido perdón.
22nd Mayo , 2007 a las 9:01 pm
Yo voy al partido, pero mi padre ha sacado las entradas para toda la familia por otro lado. Ocho socios mas podran tener entradas aseguradas.
22nd Mayo , 2007 a las 9:02 pm
ME PARECE QUE EL CRITERIO DE ANTIGUEDAD SIGUE SIENDO EL MAS JUSTO, SOBRE TODO CUANDO CUALQUIER SEVILLISTA, INCLUSO LOS NO SOCIOS, HA PODIDO VIAJAR A LA FINAL DE LA COPA DE LA UEFA…
PARA GLASGOW HABIA ENTRADA DESDE EL SOCIO 1 HASTA EL 42.000 Y NO HA SIDO NECESARIO ACUDIR A LA REVENTA, DESDE EL DOMINGO ANTES DEL PARTIDO HABIA ENTRADAS EN TAQUILLA PARA TODOS LOS SOCIOS Y NADIE LAS QUERIA…
EN CUALQUIER CASO, IMAGINO QUE SI EN EL BERNABEU CABEN 80.000 MAS PRONTO QUE TARDE VENDRAN MAS ENTRADAS PARA SEVILLA… DEL GETAFE HAY SOLO 16.000 SOCIOS…
ESPEREMOS QUE ESTA VEZ NO SE QUEDEN ENTRADAS EN TAQUILLA!!
¿ALGUIEN SE HA INFORMADO SI LA RFEF VENDE ENTRADAS AL PUBLICO EN GENERAL EN LAS TAQUILLAS DEL BERNABEU? CREO QUE EN OTRAS FINALES SE HA DESTINADO UN PORCENTAJE PARA ELLO…
22nd Mayo , 2007 a las 9:02 pm
Vamos a ver:
Lo primero es que me no me parece muy buena idea eso de las entradas, que sean simepre para los mismos, esos que hablan de badajoz o merida, es una buena razon para una o dos veces, pero no creo que deba ser un aval de por vida. Bien que las intentaban revender para Glasgow… me gustaria saber cuantos de Badajjoz estuvieron en Glasgow…
Por otro lado, el Getafe, me da a mi que va a devolver entradas por un tubo y que el Bernabue será un 30% getafense, 70% sevillista, asi que creo que va a ir todo el que quiera y alguno mas.
¿Sabeis algo de la federacion? A mi me han dado largas por telefono, diciendo que ellos no venden, asi que me tocará ir hasta Getafe a pillar entradas en feudo rival (odisea en la M-40)…
Lo mas importante es que yo quiero jugar la supercopa de España en Agosto, y que para esa final todos los socios tendreis entrada y yo no
SFC HASTA LA MUERTE
22nd Mayo , 2007 a las 9:06 pm
Vamos a ver….señores calma yo tengo el 30.xxx ,que las reparta como quieran.Lo UNICO que no es de recibo es eso de los socios PROTESTONES……. PROTESTONES DE QUÉ????? YO TENGO EL CARNE DESDE ANTES DE GANAR NIGUN TITULO,CUANDO LA AVIONETA PASABA PO CHIPIONA Y DECIA AQUELLO DE ABONATE A SOÑAR¡¡¡¡¡¡¡ ME ABONE Y FUI A ESA COLINA DE GELSENKIRCHEN PARA QUE AHORA ME DIGAN EN MI CARA QUE HAY SEVILLISTAS FIELES Y SEVILLISTAS PROTESTONES …..SEVILLISTAS SOMOS TODOSSSSSSSSSSSSSS .REPARTLAS COMO LE SALGA DEL ALMA PERO NO MEDIGA QUE HAY SEVILLISTAS DE DIFERENTES TIPOS O CATEGORIAS PORQUE MUCHOS DE ESOS FIELES ….LAS HANREVENDIDO SEÑOR DEL NIDO.SEAMOS SERIOS. 4000 ENTRADAS SON MUCHAS ENTRADAS ¿CUANTAS SE QUEDO EL CONSEJO PARA LA UEFA?…..SEÑORES DEL CONSEJO ES LA CUARTA FINAL…LA CUARTAAAAAA Y NO ME VALE AQUELLO DECUANDO ESTABAMOS EN SEGUNDA…..EL QUE HA QUERIDO DE ESOS HA PODIDO IRA TRES FINALES….SOLO PIDO UN POCO MAS DE RESPETO POR PARTE DEL CONSEJO PORQUE YO NO LE DIGO QUE CLASE DE SEVILLISTAS SON USTEDES…….CUARTA FINAL¡¡¡¡¡ 4000 ENTRADAS¡¡¡¡¡4000ENTRADAS¡¡¡¡CUARTA FINAL¡¡¡¡¡ABONATE A SOÑAR UN POCO DE RESPETO SEVILLISTAS SOMOS TODOS ………TODOSSSSSS¡¡¡¡¡¡
22nd Mayo , 2007 a las 9:07 pm
No hay que alterarse. El mejor metodo siempre para el reparto de entradas es éste. Se premia la fidelidad. Además no creo que pase como con la final de Glasgow, pues ahí lo complicado es el viaje y el gasto mayor. Madrid está aqui al lado como quien dice, y se puede ir en tren, coche, autobus…
No creo que vayan a sobrar muchas entradas de esas 26000.
Lo penoso de las entradas de Glasgow es que muchos fieles revendieron sus entradas. No se como se podría controlar eso para otra ocasión, pero algo habría que hacer.
Creo justa la decisión de reparto de entradas.
22nd Mayo , 2007 a las 9:08 pm
Jose Luis Cuevas, es que no entiendo porque un empleado del club tiene mas derecho a ir a la final que un abonado, al trabador ya le paga un sueldo escrupulosamente todos los meses.
22nd Mayo , 2007 a las 9:11 pm
ya tenía asumido que me quedaba sin ir. yo el socio 11.000, pero mi primo el 39.000
no voy a ir y dejarlo aquí
el 26.001 podrá ir con mi entrada.
saludos
22nd Mayo , 2007 a las 9:11 pm
Jesus, si vas a tener la inciativa que hiciste al igaul que Glasgow, apunta a 2 que quieren entradas, Adrian y Kino
22nd Mayo , 2007 a las 9:13 pm
JESUS , ha esa colina de Gelsenkirhen fuimos 3000 jesus¡¡¡¡¡ 3000jesus¡¡¡¡¡
el club se queda con 4000….4000 Jesus….no tienes nada que decir”????
22nd Mayo , 2007 a las 9:14 pm
@Jose Luis Cuervas, verguenza? por? es acaso mentira que es un robo asqueroso y repugnante?
Se merece ir antes el cuñado de la novia del sobrino del CEO de 888.com antes que el socio 26.001?
Porque las entradas que sobraron de Glasgow no se las vendio a esos 2000 que ahora van a ir POR LA CARA a Madrid?
Porque se dice con antiguedad de 3 años cuando es absolutamente falso?
Porque no se cuentan los huecos libres que hay del socio 1 al 26.000, con lo que el robo de entradas pasa a ser de 4.000 a bastantes mas?
Porque se llena la boca Alvarado de decir que nos quieren atacar desde todos lados cuando con cosas como esta demuestra ser poco mas que un perrito faldero de la directiva? (y soy el primero en apoyarlo en multitud de cosas, pero con cosas como esta se retrata a si mismo).
La politica economica del club es envidiable.
La politica deportiva del club es sublime.
La politica social del club es asquerosa, clasista, y repugnante.
Vale mas ser el hermano del mejor amigo del sobrino de Vizcaino que ser el socio 26.001, y luego cuando hace falta llenar el estadio bien que se hacen peticiones verdad?
Y es mas, 4.000 empleados no tiene el SFC contando jugadores, empleados, etc… y entradas deberia ir una a cada empleado (y acompañante) y a cada jugador 1, y a los de la primera plantilla y cuerpo tecnico entradas para los familiares de primer grado, no el cachondeo que hay ahora, que es VERGONZOSO!
Yo no soy un perrito faldero de nadie, chulo.
Simplemente es que estoy completamente de acuerdo con el reparto y con el cupo que se queda el Consejo, que es el mismo porcentaje de siempre.
¿Para que voy a insistir en el tema?
Jesús Alvarado.
22nd Mayo , 2007 a las 9:16 pm
yo todavia estoy esperando las disculpas de nuestro presidente sobre sus declaraciones y los ” MANIPULADOS” porcentajes de ventas de entradas para Glaswow, me dolio bastante sobre todo conociendo algunas historias particulares fué hasta pá echarse a llorar, por cierto eché de menos que te posicionaras al respecto Jesús.
A los del 1 al 26000 mucha suerte y os lo mereceies aunque yo ya sé de algunos que están buscando compradores para su carné, saludos.
22nd Mayo , 2007 a las 9:22 pm
vuelta a empezar, otra vez el tema de las entradas-
Yo soy de los que pienso, que van a ir la mayoria de socios, teniendo encuenta, que el Getafe no va a vender las 30000 que tiene asignadas y que la federacion se ha reservado unas 15000, que seguro ofrecera a los clubes.
Entiendo la decepcion de aquellos, que no estan dentro del cupo de las entradas,pero no puedo estar de acuerdo con calificativos, que algunos estan diciendo como .”robo”,”verguenza”…..”asqueroso”.Vamos a ver, cuando no habia un duro y el Consejo, de su bolsillo pagaba balones, sueldos, luz, fichajes…., ¿por que no se hablaba en estos mismos terminos ?.
Vamos a ser serios,el Club tiene muchos compromisos que no puede dejar de lado.Yo estoy seguro que para ellos tiene que ser muy desagradable, dejar a socios fuera del cupo y tambien estoy seguro, que habran recortado todo lo que han podido, para que el mayor numero posible de socios puedan ir a la Final.Yo mismo estoy sin entrada, como tampoco tenia para Glasgow y menos para la de Eindhoven, pero a todas fui y todas las vi.
Para Madrid, tengo hotel y AVE reservado, desde hace ya tiempo, me falta el pequeño detalle de la entrada, pero yo estare en Madrid animando a mi SEVILLA FC, si consigo la entrada perfecto, que no la consigo, pues me voy a una cafeteria y a gritar VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.
SEVILLISTA HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN
22nd Mayo , 2007 a las 9:26 pm
en fin jesus, espero algun tipo de valoracion por tu parte de esta noticia y que me digas si de verdad te parece normal que el club se quede con el 13% de las entradas…. !!!EL 13%!!…. para compromisos… y yo me pregunto, que mayor compromiso tiene el club que con sus socios? cuantos de esas 4000 entradas son de verdad compromisos ineludibles? en fin… como ya te he dicho espero que te mojes jesus. un saludo
22nd Mayo , 2007 a las 9:26 pm
jesus,soy un gran admirador tuyo desde tus inicios en esta nuestra radio(gracias por la bendita locura de la radio).me gustaria hacerte una consulta,tengo un hijo con dos años y medio y socio desde que nacio.¿tendra derecho a una entrada aunque en el carnet ponga que su abono es testimonial y no puede acceder al estadio?.
un saludo y viva el sfc.
22nd Mayo , 2007 a las 9:27 pm
¿4000? es una verguenza,pero vamos con mayuscula(VERGUENZA),yo no cojo entrada de ninguna de las maneras pero que el club se quede nada mas y nada menos que con 4000 entradas es vergonzoso.
anda que no van a ir amigos de gente del consejo,que no son ni socio.
22nd Mayo , 2007 a las 9:27 pm
Entiendo el enfado de la gente..pero hay que comprender que es muy dificil, por no decir imposible, analizar el caso y la situación de cada socio, el SEVILLISMO no se puede medir y para el club a lo único que puede agarrarse es al número de socio. Yo estuve en Gelsenkirchen, en Eindhoven, en Mónaco y Glasgow y si Dios quiere y nada lo impide,estaré en Madrid y otra vez en Mónaco..lo que cada socio halla hecho con su entrada está en su propia conciencia y el club nada puede hacer en ese tema.Lo que sí es verdad es que me dolería que en el Bernabeu esté gente que no sientan nuestros colores y vayan solo porque tengan “un amigo” y nuestros socios se queden aqui. Tengan paciencia que al final estaremos todos animando y apoyando a nuestro Escudo.
SEVILLA F.C. , ME LATE TU ESCUDO!!
22nd Mayo , 2007 a las 9:30 pm
Jesus, te parecera de puta madre entonces que la UEFA se quede con un 50% de las entradas o que la federacion con un % bestial tambien, verdad? total, es el mismo porcentaje siempre.
De vergüenza, en serio, de vergüenza, y mas de vergüenza me parece que ahora calles.
Porque no explicas ya que el club no lo hace que ocurren con todos los numeros sin renovar que hay del numero 1 al 26.000? porque deben ser unos cuantos, tambien va para el club?
Y lo digo yo que casi al 100% voy, pero es indignante que se queden 4.000 entradas, que se dice pronto, CUATRO MIL!
La unica explicacion me queda es que luego el club venga como salvadores diciendo que dan mil entradas mas, para quedar de buenos, que me seguiria pareciendo igual de mal, pero al menos que cada uno se crea el paripé a su manera.
Y si, a veces creo que estas influenciado y mucho por la directiva y no puedes decir muchas cosas, que a veces criticar no es malo, para nada, y creo que muy, MUY por encima de la directiva esta el Sevillismo, porque los jugadores y los directivos pasan, y los que seguiremos seremos nosotros.
Y te lo dice alguien que te ha defendido muchisimas veces cuando he escuchado alguna opinion sobre ti, pero tengo que decirtelo que me parece lamentable que no alzes la voz por el Sevillismo igual que lo haces cuando publican algo desde Marca o As.
¡¡¡Que no callooooo, joder!!!
Que me parece bien. Es el mismo porcentaje de siempre. Si hay 12.000 entradas el 13 por ciento arroja una cantidad menor y si hay 30.000, pues es mayor.
No sé como decirtelo,quillo.
Jesús Alvarado.
22nd Mayo , 2007 a las 9:31 pm
Hola Jesus,
Y lanzar la idea de un 1% de entradas para los sevillistas por el mundo que tenemos que hacer virguerias para ir a una final????
Qué te pareceria? por sorteo o yo qué sé como, pero creo que algunos se la merecen (y yo no me meto que hasta ahora he tenido suerte y he podido ir a Eindhoven y Glasgow sin muchos problemas)
Un abrazo
Juanlu
22nd Mayo , 2007 a las 9:31 pm
hola amigos sevillistas,yo he cogido entrada xq soy el seis mil y pico,pero pienso q 4.000 entradas son muchas para el consejo,xq q yo sepa los del consejo tb son socios,y deberian comprender q esta final podia a ver entradas para mas sevillistas,y menos para ellos,pienso yo,pero espero q la federacion de mas entradas y el getafe devuelva para q vaya mas de 30.000 sevillistas en madrid,y sea rojibalnca sevillista,y estoy de acuerdo con el metodo de la antiguedad
22nd Mayo , 2007 a las 9:33 pm
Lamentabilísimo el club, de vergüenza, el socio más antiguo no tiene por qué ser el más fiel y encima 4.000 entradas. En lo económico y deportivo un diez, en lo social un 0, q sigan comiendo cigalas y llevando a la parienta al fútbol en vez de un socio. VERGOGNA.
Por cierto, esto que calladito te lo tienes, no levantes la voz, que son 4000 amigotes del consejo, anda que si hubiera metido mano Marca o AS aquí…menos mal que tu demagogia cala cada vez menos.
22nd Mayo , 2007 a las 9:34 pm
Estoy de acuerdo en el reparto de entradas y que se premie la antigüedad, aunque eso signifique que casi siempre me quede fuera, pero me parece que es muy injusto que el club se quede con 4000 entradas ¡es abusivo!.
Todavía me parece peor, que la federación se quede con 20000 entradas ¿piensan llevar al partido a sus mujeres, hijos, padres, hermanos, sobrinos, primos, panaderos, carniceros, etc.? porque o sacan a la venta muchas de ellas, o no sé como rellenarán esos 20000 huecos.
Al final pasará lo que según tengo entendido ocurrió en Eindhoven, que después de haberse quedado sin entrada mucha gente (yo misma), hubo muchos sitios vacíos, y eso es lo que pasa al dar entradas de compromiso a gente que le importa un pimiento nuestro equipo y por tanto, si al final no les apetece, no van y ¡tan anchos!.
Creo que los aficionados deberían ser los más importantes en todo esto porque al fin y al cabo, si para tí son compromisos, tú lo eres para ellos y van por eso, por compromiso y no por gusto e ilusión como cualquiera de nosotros. No es justo.
También creo que los del Getafe podrían estirarse un poco sabiendo el problema que tenemos y nos den más que unas pocas.
En cualquier caso ¡que gane el sevilla!
22nd Mayo , 2007 a las 9:39 pm
Pero que es que lo del mismo porcentaje de siempre no me vale, es que me parece absurdo, si dan 100.000 entradas que se van a quedar con 13.000?
Dime entonces porque nos quejamos de que la UEFA se quede con un 50% o la federacion con un porcentaje algo menor pero tambien excesivo?
Y los huecos libres que hay del numero 1 al 26.000?
No hay justificacion se mire por donde se mire, y paseate por los foros, que quitando algunas excepciones todos coinciden en lo mismo, que es un autentico pasote que se queden con 4.000 entradas.
22nd Mayo , 2007 a las 9:44 pm
estado en gelserkirchen, eindoven y glasgow por motivos de trabajo no pude estar en monaco y en todos ellos con entradas tanteadas algunas veces por amigos y en otros pagando 200 por ellas.
soy el socio 28652 y en esta final tampoco tengo derecho donde estaba la gente en la final de la uefa que indignacion tengo ahora mismo que tengo que hacer buscar a un socio de los que son antiguos y la sacan solo para ganar dinero.
señor del nido porque no pide que los que hayan ido a glasgow lleven la entrada y sean los que primero tengan el derecho a ello y que pasa que a glasgow no queria ir nadie del club o que.
VAYA VERGUENZA.
22nd Mayo , 2007 a las 9:45 pm
Pues nada, intentaré hacerme amigo del primo del vecino de algún consejero porque creo que será mas fácil pillar entrada así que por mi número.
O como en Glasgow, pagarle a un socio de los fieles 200 € por una entrada que le costó a él 45€.
22nd Mayo , 2007 a las 9:45 pm
Hola Jesus, veo que sigues peleandote con la gran M de manipulación, pues sabes que te digo, ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
En lo de las entradas, no estoy de acuerdo contigo, ya se que siempre es el mismo porcentaje que se queda el consejo, pero no creo que sea justo, A mas entradas, ellos deberian dar mas a los socios, no se cuantos empleados ni jugadores de todas las categorias tiene el club, y me parece bien que le den una o dos a cada uno, pero aun asi sobran muchas de 4000, y tu lo sabes, y por muchos compromisos que se tengan son muchas muchas. Estoy de acuerdo con el sistema de la antiguedad, es el menos malo pero no me parece bien lo del consejo.
En fin, un saludo y yo aunke no tenga entrada para mi novia, ire a Madrid, y me quedare con ella en cualquier bar, me conformo con ver Madrid sevillista por un dia.
P.D. Grande nuestro Sevilla Fc
22nd Mayo , 2007 a las 9:47 pm
Jesús te escribo, para darte mis datos por si (aunque no tengo mucha esperanza) al igual que para glasgow hay algún socio que compra la entrada y se pone en contacto contigo para venderla. Mi número de teléfono es el 647249784 Jose Manuel. Muchas Gracias.
Aún estándo como estoy, aqui lo veis buscando entrada hasta debajo de las piedras, no me quejo del consejo de administración.
Vamos a ser más pacientes que seguro que vienen más entradas.
22nd Mayo , 2007 a las 9:49 pm
el club dice que da 26000 entradas para los socios pero desde el número 1 al 26000 no hay 26000 socios, habrá unos 24000 por los numeros que quedan sin renovar
que pasa con esas entradas???, porque en la uefa tambien pasaba esto
me parece una pasada que el consejo se quede con 4000 entradas, pero una pasada y que conste que yo voy y sobrado y mi hermano igual, pero esto es una pasada
22nd Mayo , 2007 a las 9:52 pm
Aquí en Getafe cada abonado tiene derecho a 2 entradas. Ventajas de ser de un club pequeño
22nd Mayo , 2007 a las 9:53 pm
No quiero ser yo, el defensor del Sr. Alvarado, el se defiende muy bien solo.
Quiero concretar que no tengo entrada me he quedado a 2000 numeros, pero sigo viendo bien el reparto, si alguno salis en alguna cofradia, sabreis que el sitio se elige siempre por antiguedad, al menos en mi hermandad, pues en esto igual.
Lo que no me cuadra y es lo que deberiamos estar todos pensando y mandamo emails a la federacion es saber donde estan las entradas, pues si el Sevilla FC se queda con 30 mil, el Getafe con otras 30 mil, y el aforo del Bernabeu es de 80 mil, donde c…estan esas 20 mil entradas si la federacion dice que no las va a poner a la venta en taquilla ni en la pagina web.
Espero se me haya entendido
22nd Mayo , 2007 a las 9:55 pm
El sevilla irá en el fondo norte según jorge perez secretario de la RFEF.
Tambien dijo que el sevilla tendría su fanzone en el colegio san agustín justo en la zona norte del estadio.
Otra de las cosas que ha dicho, es que si sobraran entradas estas irian a parar del club que sobrasen al otro club, es decir, que si el getafe no vende todas sus entradas o la federación tampoco estas irian a parar al Sevilla.
Estas informaciones las ha dicho en la Cadena Ser, en el programa de libre y directo a eso de las 15:45.
Espero te sirva esta información para darla en tu blog.
Tricampeones Saludos.
22nd Mayo , 2007 a las 9:55 pm
Me parece una pasada 4000 entradas para el club, yo y mis dos hijos no podremos ir a ninguna final a este paso, pero creo que por esa misma razon a partir de ahora que vallan al campo a animar los mas antiguos y que despues no nos digan que no desanimemos que somos la fiel infanteria, seran los mas antiguos……
22nd Mayo , 2007 a las 9:56 pm
Aqui todo el que protesta me hubiese gustado verlo en el estadio cuando el Barça B nos humillaba en segunda division.El club podria haberse quedado con menos,es cierto,pero al menos premia a los que hemos pasado mas penurias con el club
22nd Mayo , 2007 a las 9:57 pm
Además hago una pregunta: ¿PARA QUÉ NOS PONEN PARTIDOS FUERA DE ABONO EN COPA DE LA UEFA Y COPA DE REY Y PAGAMOS RELIGIOSAMENTE Y NOS DICEN QUE TENEMOS QUE LLENAR EL ESTADIO SI DESPUES A LAS FINALES VAN LOS FIELES……RECONOCER QUE OS HABEIS EQUIVOCADO Y POR LO MENOS QUE PIDAN PERDON.jESUS yo se que tú no tienes nada que ver en este tema,pero Sevillistas somos del 1 al 45000 e incluso aquel que no se ha podido sacar el carnet.Mas re4speto para todossss.el primo del de 888.com o el primo de chaves no esmás Sevillista que unsocio 27000 proteston un 30000proteston o un 40000 proteston.REPARTALA COMO USTED QUIERA SEÑOR DEL NIDO PERO NO BUSQUE EXCUSAS QUE NO SON CIERTAS.USTED A FALTADO EL RESPETO A MUCHOS SEVILLISTAS y solo espero que en eso me des la razón Jesús.Lo demás me da igual porque este Socio proteston tiene reservado vuelo para Madrid desde antes de jugar el partido de vuelta con er CORUÑA Y VOY CON MI MUJER SI OSI. Aunque se las tenga que comprar a unos de ESOS FIELES que usted pregona SR: DeL NIDO
22nd Mayo , 2007 a las 9:58 pm
Es vergonzoso, que, despues de tenermer que gastar un dineral en cada final europea, NO PUEDA IR A LA FINAL ESPAÑOLA PORQUE EL SEVILLA SE QUEDA CON 4000 ENTRADAS!!!!!!!!!!!! VERGONZOSO, ESO ES TENER MUCHA CARA, 4000 ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!. QUE ME TENGA QUE QUEDAR A 500 ENTRADAS DE LA FINAL, Y EL SEVILLA SE QUEDE OCN EL 10 PORCIENTO ES PENOSO.
22nd Mayo , 2007 a las 10:00 pm
Por cierto Jesus, se que este no es el sitio, pero contestame si puedes, ¿van a sacar algun dvd con la final de la Uefa? nuestra niña se lo merece, que aun lloro cuando escucho la tanda de penaltis
22nd Mayo , 2007 a las 10:00 pm
Hasta el moño de la puñetera antigüedad…………………. espero que dentro de 5 o 6 años el Sevilla siga como ahora, por esas fechas puede que las entradas lleguen a mí, las de uefa llegaron, pero muyyyyyyyyyyy tarde………… que le vamos hacer……. los sufridores a las finales y punto, los demas no hemos sufrido nunca por lo que parece no¿?.
22nd Mayo , 2007 a las 10:00 pm
De vergüenza el reparto de entradas, de vergüenza la directiva del club y la Federación Española….Comentas que te parece bien el reparto…bueno pues mi alma, te tenia en un pedestal,pero al final se te ve el plumero..al igual que a todos: no eres un talibán, nuestro talibán sevillista…eres al fin y al cabo, otro más bajo el filler Del Nido, en fín…y como quizás no me vayas a contestar a esto, espero que alguien si lo haga…¿Como se come que digan que entran los socios que en agosto del 2004 se hayan sacado el carnet y yo que me lo saque por esas fechas, sea el 28ooo y pico, y no entre en las 26000 entradas comentadas?…que me lo expliquen por favor…Ah y otra cosa…a la 1ª Ronda de la C.Rey del año que viene vayan los fieles a animar, si esos mismos que han querido revender las entradas y que a causa de ello, nos no dieron tiempo de comprar la entrada los demás socios con nº más alto, por que no había manera de ir y de organizarte el viaje a la final de UEFA…enfín Sres. ya digo….¡DE VERGÜENZA!
22nd Mayo , 2007 a las 10:06 pm
Abuso, vergúenza, asqueroso. Me parece que os pasais dos pueblos con esa forma de hablar.
Yo apoyo al consejo, pero sobre todo al sevillismo, perdón; AL SEVILLISMO, ese que aguantaba el tirón en los momentos malos, cando eramos tan pocos, cuando muchos gritaban pesetero y ratero al presindente porque vendió al señorito Ramos y cuando algunos no querían ni hablar de fútbol.
Tenemos afortunadamente inflamado de sevillismo a todo el mundo.
Y esto es lo que hay. Que si hay gente que se enfada e incluso piensan en no renovar su novísimo abono sacado hace dos temporadas que no lo saque.
Hay gente en lista de espera.
VIVA EL SEVILLA
22nd Mayo , 2007 a las 10:07 pm
Siempre lo mismo.hasta el 26000,llegan los que hace tres años eran socios,es decir que se quedan fuera los mas nuevos,porque no queriais venir a ver al SEVILLA al cam po del Vivero, o a Valladolid,o a Oviedo cuando bajamos a segunda ese cruel dia,¿donde estabais los que ahora clamais al cielo,sevillistas?.Del nido,chapo por darnos el mejor equipo de la historia,pese a que no podamos todos verlo en directo,yo ire igualmente y lo animare siempre aunque sea desde la carpa que van a montar,GRACIAS SEVILLA FC
22nd Mayo , 2007 a las 10:09 pm
ESO ES GENIAL PERO LO DEL CUPO DEL CLUB ME PARECE EXAJERAO CREO YO EN FIN VIVA ER SEVILLA FC Y YA ESTAMOS EN MADRID, ENHORANUENA A TODOS. A TI TAMBIEN JESUS.
22nd Mayo , 2007 a las 10:10 pm
solo me gustaria saber si podre llevar a mi hijo a la final pues tiene un 25.xxx pero es menor de 5 años que ocurre con esos socios? pueden ir con su padre al igual que lo hacen habitualmente al estadio ? y si no fuera asi se ha calculado cuantos hay en la misma circunstancia para que se sepa que cantidad se va a quedar sin repartir entre ellos y asi repartirlas en los siguientes o ese cupo engordaran a las 4000 de marras
22nd Mayo , 2007 a las 10:11 pm
Buenas tardes Jesús, mi nombre es Jorge Sánchez, aunque el correo está a nombre de mi hijo Joaquín, donde quiero dejar claro que aunque se llame Joaquin Sánchez es sevillista hasta la medula. Bueno me dirijo a ti incluso sin saber si me podrás ayudar, porque desde que nació mi hijo hace ya dos años no he parado de disfrutar de los triunfos del Sevilla F.C. pero no como me gustaría ya que su nacimiento me obligó a no sacarme el carnet de abono por motivos económicos, bueno ahora soy el 7432 en una lista de espera de la que jamás me imaginé que iba a formar parte después de tantos años como socio.
Bueno me he enrollado más de la cuenta todo esto es para decirte que está final de copa en Madrid no me la quiero perder con mi hijo y no os pido que me regaleis ninguna entrada, solo quisiera saber si en el Santiago Bernabeu se van a poner entradas a la venta y si es posible cuando.
Saludos y viva el Sevilla F.C.
22nd Mayo , 2007 a las 10:11 pm
Bueno… ami me a jodio todo, soy el socio 29mil y pico, llevo muchos años de socio, pero un año no tuve dinero y no me pude sacar el carnet y perdi mi numero…
Espero que al final sobren entradas y podamos ir todos, yo no pensaba ir le iba a regalar la entrada a mi padre y del carnet de mi hermano que es el 29 mil y pico tambien, se la iba a regalar a mi madre para que fueran ellos que tienen 62 años para que disfrutaran de una final y me hubiera gustado que vieran una final en su vida. Yo ya estuve en eindhoben y vi una final.
Bueno haber si hay suerte.
4000 entradas para el club me parece una cosa exagerada, puesto que muchas de esas entradas iran para los reventas que ni siquieran son sevillistas para ganar dinero y lo se de muy buena tinta que eso es asi, ya que yo compre mi entrada de eindhoben a un rebenta que tenia muchisimas entradas para vender que provenian de gente del club… pero bueno esto no lo va a cambiar nadie.
En fin.
VIVA EL SEVILLA F.C
22nd Mayo , 2007 a las 10:11 pm
Amigo mankino, en las hermandades las Juntas de Gobierno no se quedan con el 10% de las papeletas de sitio para dársela a los amigos.
Saludos de un sevillista protestón.
22nd Mayo , 2007 a las 10:11 pm
Juanm, yo sigo sin ver por ningún lado ese robo asqueroso y repugnante del que hablas.
Te olvidas que parte de esas 4000 también van a las peñas, y me parece injusto que a los jugadores se les de 1 entrada, o que a los directivos les corresponda una entrada aparte de la suya, creo que deberían dar unas 4 por jugador y otras tantas para directivos por lo menos.
Y sobre lo de los patrocinadores no es un tema de si tienen o no más derecho que un socio, se trata de temas contractuales y de cortesía. Una de las claúsulas que metería yo en un contrato con un club es un cupo de entradas para grandes ocasiones. Yo no se cuánta gente trabaja en el Sevilla ni a cuántos les dan entrada, pero llevamos tres finales y aún no he oído ni leído a nadie demostrar tras alguna de esas finales ningún robo o fraude de la Directiva con el tema de las entradas.
Que a tí te parece un robo, pues vale, pero las acusaciones hay que demostrarlas, deberías dejar lo de robo y hablar de que no te parece correcto el reparto. Lo que sí creo es que la Directiva debe explicar bien cómo se reparten esas 4 mil entradas.
Yo no soy socio y estuve en Hampden Park porque me busqué la entrada, no la conseguí ni por enchufe ni por nadie del club, y lo mismo haré ahora y te aseguro que estaré en el Bernabeu.
Mi vecino de abajo es el socio número 2 del Sevilla, cofundador del Sevilla Atlético, tiene 83 años creo….diganle que tras tantísmos años viendo a su equipo, ahora no le toca ir a Glasgow ni a Madrid porque a los socios más recientes le parece mal el reparto. Este hombre lleva más de 50 años dándole dinero al Sevilla con su abono, año tras año, sin faltar ni uno solo….siempre debería ser igual, del 1 al que llegue.
Saludos
22nd Mayo , 2007 a las 10:15 pm
JESUS VEO QUE TE ATACAN MUCHO Y ESO NO ME GUSTA ESO SI SERA POR ALGO? REFLEXIONA SOBRE ESTO Y PIENSA SI ESTAS HACIENDO ALGO MAL. UN FUERTE ABRAZO DE UNO QUE TE APRECIA. VIVA ER SEVILLA FC.
22nd Mayo , 2007 a las 10:16 pm
no estoy de acuerdo, sou el socio 28880 y sabes cuanto km me hago cada domingo 120, una hora de vieje y otra para llegar de nuevo a mi casa y eso durante 3 años, asi me tratan ahora, me quede sin entrada jesus, estoy decepcionao por que nos han tratado muy mal ¿ a caso yo no soy sevillista al igual que el socio 135?
esto es de verguenza, un club como el sevilla no nos puede hacer esto, yo hoy mas que nunca y lo digo con el corazon, al sevillismo le han fallado, por que soy un chico de 15 años y no tengo medios para hacer viejes grandes pero mi sueño era estar en el bernabeu pero por la culpa de algunos creo que no.
22nd Mayo , 2007 a las 10:17 pm
Jesus eso del porcentaje me parece una solemne tontería,te lo digo con todo el respeto,pero no estoy de acuerdo,el consejo se debería quedar con las que de verdad necesitara no por porcentajes,que gilipollez es esa,lo siento pero me parece de niño chico tu obsesión,que pasa que si nos dieran 35000 ellos se quedaban 5000 y si nos dan 40000 ellos 5000 y así sucesivamente,pues no son así las cosas,yo soy el socio 12mil y algo y no tengo problemas,pero me da pena que mucha gente por culpa del enchufismo se vaya a poder quedar sin disfrutar de este momento tan glorioso para el sevillismo.
Así de claro y por muy bien que lo esté haciendo del nido no se puede permitir la licencia de criticar al sevillismo con lo de glasgow,ahí se pasó tres pueblos,porque el sevillismo somos nosotros no él.
22nd Mayo , 2007 a las 10:20 pm
ya se estan quejando los de siempre, lo que cuando han tenido ocasion de ir a Glasgow han dejado tirado al club teniendo entradas y OJO HABIA VIAJES, QUE HABIA MAS DE 150 PLAZAS DE VIAJES. Mi hijo tiene 6 años y entra por número de socios así que ya me direis…os damos las entradas a los que llevan 2 dias y dejamos fuera a los inquebrantables….
BIEN PRESIDENTE BIEN
22nd Mayo , 2007 a las 10:24 pm
A LO MEJOR AHI GENTE JOVEN QUE NO HEMOS PODIDO SACARNOS EL CARNET (LLEVO 3 AÑOS DESDE QUE TENGO CARNET DE COCHE) Y EN MUCHOS CASOS GENTE DE PUEBLO COMO YO QUE TARDAMOS UNA HORA DE IDA Y OTRA DE VUELTA PARA VER AL SEVILLA Y QUE AUNQUE LO HUBIERA TENIDO NO PODRIA HABER ASISTIDO A LOS PARTIDOS PORQUE NO TENIA A NADIE QUE ME LLEVARA Y SIN CARNET DE COCHE NO SE PUEDE IR.
YO HE ESTADO EN TODAS MENOS MONACO POR MOTIVOS DE TRABAJO DONDE HAN ESTADO LA MAYORIA DE LOS QUE TENIAN DERECHO A ENTRADA.
DONDE ESTVAIS EN GLASGOW, ES FACIL ANIMAR DESDE AQUI Y NO LLENDO DESDE MURCIA A VERLO.
ASI QUE SEÑORES CON CARNET DESDE QUE ESTABA EN SEGUNDA A LO MEJOR HAY ALGUNOS QUE SOMOS IGUAL O MAS SEVILLISTAS QUE VOSOTROS PERO NO HEMOS PODIDO TENER LA MISMA SUERTE EN LA VIDA QUE VOSOTROS OK ASI QUE PENSAR LO QUE DECIS.
22nd Mayo , 2007 a las 10:26 pm
Yo no he visto post alguno, al respecto de las palabras de nuestro majestuoso presidente sobres “los fieles” y los “sevillistas de nuevo cuño”
¿Eso no es noticia Alvarado?, Se que en la epoca que fue, no nos convenia porque nos jugabamos mucho, pero ¿y ahora?
¿no te han parecido vomitivas esas palabras?
¿no te parece que el que tenga 600 euros de sueldo no se puede permitir un ¿vuelo? de 600€ desde gibraltar?
Reparto justo, pero su desprestigio a algunos sevillistas no se olvida.
22nd Mayo , 2007 a las 10:26 pm
Otra cosa que me calle en su dia y ahora la voy a decira nuestro presidente que dijo algo de los sevillistas protestones ( por los socios con menos antiguedad ), al final sobraron entradas de tus “fieles” y quisistes echarle las culpas de que no fueron todas las entradas a los “menos fieles”, quiero decirle que despues de que los “fieles” les dejaran colgadas las entradas a 1 dia del partido no es culpa de los “menos fieles”, ya que era imposible que te avisen con 1 dia de antelacion y consigas billete de avion.
Bueno espero que ganemos la final.
Sevillista hasta la muerte
22nd Mayo , 2007 a las 10:32 pm
holaaa a todoss!! Yo estoy loco de contento me a tocado mi primera entrada para una final de mi sevilla soy el socio nº25.774 me cagao cuando e visto qe solo habia entradas hasta el 26000 me creia que era el 26774!!! la pena es ke yo lo tenia planeado todo para ir con mi primo qe es el socio nº32000 espero qe le llege una entrada porque el tambien tenia mucha ilusion qe le tocara. aahh porcierto yo llevo tres años de carnet desde qe entramos el primer año en la ueufa desde 2004!!!
ya estoy ahorranado que ilusionnn!!! me da pena por lo qe no le a tocao entrada pq eso jodee mucho yo me kedao fuera de todas las finales hasta esta!!! un abrazo a todosss
FORZA SEVILLA!!!
22nd Mayo , 2007 a las 10:33 pm
Juanmatriana :
Me referia al sistema de reparto de entradas, respecto a las entradas que se ha reservado el club para sus compromisos, me puede parecer mas o menos acertado, entiendo que un poco excesivo, pero incluso quedandose tan solo con una por directivo y trabajador, y una por patrocinador, seria a lo sumo 3000 entradas mas, llegaria al socio 29000.
Lo que quiero que se me entienda es que la RFEF tiene ahora mismo en su poder 20000 entradas y nadie ha dicho ni pio tan solo criticas a nuestro Club y lo que es peor entre nosotros mismos.
22nd Mayo , 2007 a las 10:40 pm
Ahora callas no ? “Mesias” Sevillista alza la voz y ayudanos que eres 1 desgraciado tanto marca tanto As y luego cuando se le perjudica de verdad al Sevilla(Que somos los Sevillistas) no dices nada. Pos Ea! Bendito Consejo de administracion que te paga no ?
22nd Mayo , 2007 a las 10:42 pm
¡Que me vais a contar a mí!…Socia desde hace 21 años…y por desgracia, por males…dejo de sacarlo hace 4 años…vuelvo a sacarlo hace 3 años y no entro en esta final tampoco…por ser soy hasta accionista…¿Y qué?…el club se queda con 4000 entradas, que se dicen pronto…y nos dejan tirados…luego para renovar el carnet, ¡que bueno eres!…pero nos desprestigia a los socios más recientes, diciendo lo de la final de uefa…no Sr.Del Nido, Vd. sabra de nº y demás…pero de como tratar a las personas que aman, apoyan y que sienten por el Sevilla, no sabe nada…Y sigo preguntándome…algo que nadie aún me ha contestado y menos tú, claro, Alvarado…¿Como se come que se diga que el socio que se saco el carnet en Agosto 2004 tiene entrada y llega hasta el 26000,y yo que me lo saque en esa fecha sea el 28xxx y pico y no consiga entrada?…¡Por tanto la Directiva…MIENTE!…¡De vergüenza una y otra vez!.
22nd Mayo , 2007 a las 10:43 pm
y eso de darle entradas a los peñistas,porque??son ellos mas sevillistas que los demás??los peñistas la mayoría son mayores y tienen numeros bajos de carnet,que pasa que esos van a disponer de dos entradas por cabeza??que me lo expliquen por favor,no mequejo del reparto me quejo de esas 4000 mas las de entradas de menores de 4 años mas los numeros huecos que hay,es decir se van a quedar con unas 6000 para comprimisos y enchufes,los enchufados que vayan contra el atromitos y se jodan.
22nd Mayo , 2007 a las 10:45 pm
Tres cositas:
Una… creo que 4000 son tela de entradas, me parece demasiado.(esto es una opinión)
Dos… para Glasgow los del 26000 al 41500 no han respondido comprandolas.(esto es un dato objetivo)
Tres… en los partidos de Copa y desde 8º de final de UEFA siempre han quedado entre un 10 % y un 20 % de entradas de abonados por vender.(sobre 41500, y esto es otro dato objetivo)
Se pueden hacer varias lecturas…pero otro dato objetivo, es que mas de 4000 socios del SFC, en cada partido, no han estimado oportuno, por la razón que sea, ir al resto de cada uno de los partidos anteriores.
A mi, me surge la duda razonable de que quieran ir a Madrid, y esto si es una opinión, aunque esté basada en datos objetivos.
Otro dato objetivo es que todos nos hemos quejado por las entradas de Glasgow y luego han sobrado, lo que a mi, personalmente, me ha dado vergüenza, (esto también es una opinión)
Termino concluyendo, que 4000 me parecen muchas, pero espero que no tengamos que meternos la lengua en el culo, como cuando decíamos que nos mandaran a Sevilla las entradas que le “sobraban” al Español.
En fin, ojalá vayamos 50000, sería fantástico, pero primero a ver si vamos los 26000, que está por ver.
22nd Mayo , 2007 a las 10:45 pm
Señores, todo el mundo que está aquí tan indignadisimo, ¿dónde estaba el día de las celebraciones, cuando no se dejaba de oír “Presidente, Presidente” cada vez que salía Del Nido? Y eso 3 días después de insultarnos. Así este hombre se cree que tiene patente de corso para hacer lo que le dé la gana.
22nd Mayo , 2007 a las 10:50 pm
Me parece una pasada que el club se quede con cuatro mil entradas. Pero aún me parece peor que no se haga un reajuste de la numeración para que las 26000 entradas disponibles sean realmente 26000 y no se queden los huecos de numeros de socios que seguro existen (cada año nos bajan el numero de socio, no?). Propongo, por si te parece interesante, que hables con alguien del club y antes de sacar las entradas se haga el reajuste de la numeración, asi el club no se quedaría con más entradas que las que por porcentaje (excesivo en este caso) le corresponde. Conste que mi numero de socio no llega al cuatro mil. Estuve en Eindhoven y Glasgow. Pero me parece lamentable que teniendo el Bernabéu una capacidad para 80000 personas, sólo tengamos 26000. Lamentable.
22nd Mayo , 2007 a las 10:51 pm
Como es posible que una empresa, via internet este vendiendo entradas de la final, incluso ofrecen hotel+entrada, no pongo el link para no darles publicidad, pero vamos los precios por entrada rondan desde los 207 hasta los 315 euros.
De donde han sacado las entradas, me parece mucho mas preocupante a mi entender.
22nd Mayo , 2007 a las 10:52 pm
Buenas tardes Jesús:
Como según tú el sistema de reparto de entradas es el más justo te explico mi caso.
Aquí te escribe el socio 36.267, que por qué tengo un número tan alto, pues simple, llevo MUCHOS años lejos de Sevilla (me conoces porque intervine en Sevillistas por el Mundo), la última temporada que tuve mi abono fue en la 96/97 con el número 20954 (¿dónde estaban muchos de los números bajos en aquella época?).
Hasta que no pude regresar a Sevilla (temporada 2005/06) no pude sacarme mi abono de nuevo, aún así, esa temporada me desplazaba desde Málaga TODOS los partidos de Liga, Copa y Uefa, sí desde Málaga.
Cuando llegó el reparto para la final de la Uefa del pasado año me quedé sin ir y pensé “es justo el reparto debería ser entre los que más tiempo llevan”.
En este segundo año como “nuevo sevillista” (según DelNido) aunque en realidad sea SEVILLISTA DESDE LA CUNA, cuando llegó la final de Mónaco de nuevo pensé que el reparto era justo e incluso con la final de la Uefa de este año porque pensaba que para la final de la Copa del Rey se iba a compensar al resto de socios… pero no. Me encuentro con la sorpresa de que NO puedo ir a la final de la Copa del Rey porque no se ha querido seguir un sistema que sí sería más justo: por orden de antiguedad pero entre aquellos que hayamos ido a todos los partidos fuera de abono de Uefa y Copa o teniendo en cuenta algunos factores como aquellos que sí que fuimos a Badajoz (porque muchos de los que llevan 3 años no fueron a Badajoz).
Pues, nada no tengo nada más que decir, sólo que me toque la lotería de una entrada tras sentirme estafado por las dos mentiras de DelNido:
1) Que casi todos los sevillistas íbamos a poder ir a Madrid porque se iban a eliminar a los socios menores de 14 años.
2) La falta de respeto que demostró hacia todos cuando dijo que sobraban entradas para la final de la Uefa. Mire usted yo soy un currante y un lunes no puedo organizar un viaje de 800 euros ni puedo dejar los proyectos de mi empresa colgados así como así.
Saludos.
22nd Mayo , 2007 a las 10:53 pm
Pero es que no debe de ser un % deber ser una cantidad, porque los compromisos seran siempre los mismos, o va a variar en funcion del estadio, vamos que si hubieramos jugador en el camp nou serian mas no?, y esos esponsores, patrocinadores, etc… van a la bombonera todos los domingos? todos los miercoles? sea contra la segoviana, o contra atromitos? va cuando contra el deportivo estaba el campo sin llenar? van todos esos partidos? porque no lo veo.
Yo si voy, yo siempre ire, y ellos nunca, y ellos veran la final y yo no. Que voy a hacer quejarme, pero eso si el tio estara siempre con su sevilla. Siempre he defendido al Consejo del Sevilla, pero esta vez deberian de haber pensado mas en los socios.
Porque ahora puedo pensar hasta que no tengo un nº de socio determinado no voy a ver nada de uefa o copa del rey no? total me voy a quedar a mitad del gustazo ….
Un saludo.
22nd Mayo , 2007 a las 10:55 pm
Los leales irán sin duda. Ellos nunca fallan. Y a los que les llevan las entradas a casa también.
22nd Mayo , 2007 a las 10:58 pm
De verdad que hay gente que escribe por estos lares, que sólo saben protestar, quejarse, patalear, lloriquear y cargar contra todo por sistema.
Nos guste más o nos guste menos, ya dijo el otro día el Presidente que siempre que él estuviera al frente del club, el reparto se haría por estricto orden de antiguedad en el carnét. Ea, pos dicho queda….
Nos podrá gustar más o menos, podremos estar o no de acuerdo, pero ese va a ser el sistema….
Entonces…..¿a qué vienen esos comentarios de algunos, cargados con esa ira gratuita y ese despotricamiento desmesurado??
Y si el club se ha quedado con 4.000 entradas, seguro, seguro que les dará el uso necesario, que el personal laboral que tiene este bendito club no se basa sólo en el Consejo y en los jugadores……aparte compromisos sociales, políticos, patrocinadores….
¿Es posible que haya gente que no se cosque de ésto??
En fin, Serafín, lo de siempre……..qué pena de los despotricadores de siempre……
Un saludo a todos los sevillistas de bien
22nd Mayo , 2007 a las 10:59 pm
Que fuerte esto de pelearte por ir a ver las finales de tu equipo¡¡¡
Del Nido. ramón, yo soy un protestón.
Oye tu, el de más arriba, que yo también vi el gol de bertoni, listo. Y fui al vivero, y en agosto del 95 estaba en la puerta del estadio(otros de vacaciones con Mickye Mouse)y…si te cuento desde el año 82.
Del nido.ramon, yo soy un proteston.
22nd Mayo , 2007 a las 11:01 pm
Los precios fijados para las entradas son los siguientes:
ZONA
Precio
Lateral Este
Tribuna
125 €
1er Anfiteatro
125 €
Grada Alta
100 €
2º Anfiteatro
95 €
3er Anfiteatro
80 €
Grada Baja
75 €
Lateral Oeste
Tribuna
125 €
1er Anfiteatro
125 €
Grada Alta
100 €
2º Anfiteatro
95 €
3er Anfiteatro
80 €
Grada Baja
75 €
4º Anfiteatro
60 €
Fondos Norte y Sur
Tribuna
95 €
1er Anfiteatro
85 €
Grada Alta
75 €
2º Anfiteatro
70 €
3er Anfiteatro
60 €
Grada Baja
55 €
4º Anfiteatro
40 €
Discap. y acomp.(Tribuna)
25 €
Discap. y acomp.(Grada)
25 €
22nd Mayo , 2007 a las 11:03 pm
Hay uno que ha dao en el clavo: CONSEJO HAGAN CARNET CON DERECHO A FINALES Y CARNET SIN DERECHO A FINALES.eN NINGUNA HERMENDAD EL COSEJO SE QUEDA EL 11% PARA SUS AMIGOS.
22nd Mayo , 2007 a las 11:10 pm
Isbilylla lleva razon yo soy el 28652 y me lo saque en agosto de 2004 porque la trabajar en verano esa la unica fecha que podia y llevo tres años pero no tengo entrada.
no sera que es mas bonito ir a madrid con la mujer los niños etc señores directivos y a glasgow que era mas caro no merece ir.
pues los que hemos estado en todas estamos indignados y una cosa creia que en este blog el responsable criticaba todo lo que no era razonable y esto no lo es, a ver si algunos van a llevar razon?
22nd Mayo , 2007 a las 11:12 pm
Hola Jesús, soy el socio nº 2.746.
Acabo de ver en la página oficial el reparto de las entradas de la final y rapidamente me he venido a tu página con muchísima ilusión para ver el ambiente y …… me he quedado de piedra al ver tantos ataques hacía tu persona.
Con mi apoyo cuenta siempre, porque….tu corazón late como el mio.
22nd Mayo , 2007 a las 11:16 pm
¡¡¡Que no callooooo, joder!!!
Que me parece bien. Es el mismo porcentaje de siempre. Si hay 12.000 entradas el 13 por ciento arroja una cantidad menor y si hay 30.000, pues es mayor.
No sé como decirtelo,quillo.
Jesús Alvarado. A la comida de Navidad van 800 entre jugadores esclafones inferiores ydirectivos y cuerpo tecico (Pongamosle 1000) si a cada jugador y cuerpo tecnico le doy 10 más (10×50=500) tirando largo me salen 1500 .Me quieres decir que los esponsor se que dan con 2500 mas que el propio CLUB.2500 entrads recapasita
22nd Mayo , 2007 a las 11:24 pm
a jose luis cuevas decirle que no confunda el que en el reparto hay entradas para la federacion de peñas con que va a haber entradas para las peñas tengo la suerte de ser el presidente de la peña paco gallego en el parque alcosa y a nuestra peña ni ha llegado ninguna en anteriores finales ni va a llegar para esta,que como siga ese run run se van a creer los socios de mi peña que me las voy a quedar para mi.las entradas para la federacion de peñas son unica y exclusivas para la federacion de peñas y no van a salir de ahi ,se repartiran entre los directivos de ella.a mi personalmente no me afecta pues tengo un 3021 abono que tengo desde que mi padre empezo a dejarme ir solo en autobus pues el nunca fue muy sevillista precisamente.desde que me saque el primer abono y repito lo del primer abono pues es por lo que pagamos ,he estudiado,me han hido mal las cosas economicamente y lo unico que pensaba cuando llegaba julio que abono me podia permitir para seguir iendo a ver a mi equipo.salvo en preferencia he estado en todas las partes del campo,ahora disfruto de una buena ubicacion por que gracias a dios me lo puedo permitir pero me sigue dando el sol en la tribuna de fondo por que hay otros que llevan mas tiempo que yo y han podido elegir la zona sombria.despues de lo que estoy leyendo el domingo si llueve me creere con el derecho a decirles a las personas que se sientan arriba mia a que se bajen a mi fila 7 de tribuna de fondo a que se mojen por mi y que ellos me cedan su asiento que bastantes veces ya me he mojado o he pasado calor en muchas tardes de sol.si unas de esas personas me dice,como diria el personaje de los morancos,UN MOJON PA TI,llevaria toada la razon.Como he dicho antes presido la peña sevillista paco gallego y los 12 años que llevo siendo socio de ella el sevilla ha pasdo por muy malos momentos,el año de camacho sacamos 26 abonos juntos en voladizo de gol norte antes de que todo el campo se convirtiera en asientos para asi poder mantener el buen sitio en años posteriores.de esos 26 en el 2001 despues de 3 años en segunda con un ascenso intermedio.quedaron 12 no ha llegado el caso por que saben conquien se topan pero si algunos de esos 14 que la gran mayoria podian haberse sacado el abono al igual que yo, protestan por el tema del reparto,los mando a donde se fueron despues de los descensos.mi hijo tiene 3 años y medio nacido el 3 de octubre de 2003 abonado desde el mismo dia en que nacio y tine un 25000 y pico.el no se abono a soñar, para eso ya tenia a su padre que llevava desde el 87 soñando con este momento,no siguio por el salto de calidad puesto que para su padre nunca fue motivo de apuntarse o no a un caballo que tenia toda la pinta de ser un ganador,ahi vinieron todos los que ahora esta protestando.señores a esperar o bien a que la gente harta de tanto exito deje de acudir al campo omal que cambie la racha y los que ahoran protestan por las circustacias no le vengan otra vez malas y aguanten el tiron esperando nuevos exitos
22nd Mayo , 2007 a las 11:30 pm
Es que son muy torpes coño. Lo más inteligente hubieses sido quedarse con solo 2000 entradas para ellos, ampliar el cupo a los Socios hasta el 28.000, determinar un plazo corto para la adquisición de las entradas (pongamos 1 semana), y las entradas que no se hayan vendido que se las quede el Consejo para el resto de sus compromisos.
De nuevo el Consejo nos ha fallado.
Saludos, Sevillistas.
22nd Mayo , 2007 a las 11:37 pm
¡¡ uff….la 4º vez en un año y pico que tenemos este “problema”!! y todavía queda otra mas!! por favor DEL NIDO..queda el 15!!…jajajaja
ahora en serio…creo que en este tema el SEVILLA F.C…está asegurandose a sus socios para cuando lleguen las vacas flacas..que ojalá no lleguen nunca..pero cuando pase este boom…y no lleguemos a ninguna Final (ojalá que no pase nunca)..el que se piense si renovar el carnet o no, se lo pensara mas de dos veces…!! hay que estar en las duras y en las maduras!!
SEVILLA F.C. ME LATE TU ESCUDO!!
22nd Mayo , 2007 a las 11:40 pm
Dos cositas:
La primera. No me explico cómo, en un estadio con aforo para 80.000 y pico espectadores, al sevillismo sólo le corresponde esa cantidad. Yo no quiero entender de porcentajes de ni de leches, sólo me choca el número de socios sevillistas que tendrán derecho a una entrada con respecto al aforo del Santiago Bernabeu.
La segunda. Hay gente en los comentarios que ha atacado a la gente que, según dicen, va a ir “enchufada” al partido. Es decir, me han atacado a mí. Yo soy sobrino de un patrocinador del Sevilla, que por supuesto no voy a desvelar.
Soy sevillista prácticamente desde que nací, lamentaba las derrotas contra equipos como el Depor o el Athletic en el estadio desde el año 90-91, y celebraba las victorias (las pocas que había en ese tiempo).
Ahora estudio en la universidad, lo que se dice estudiar (miren la hora de mi comentario y tengan en cuenta que acabo de llegar a mi casa). Porque hoy en día no me puedo permitir ser socio del Sevilla F. C. Y podría haberlo sido desde hace muuuuchos años.
Y estudio a destajo (con jornadas de hasta 14 horas) para que eso cambie. Para labrarme un futuro, y entre otras cosas, poder un día pagarme con mi dinero un carnet de nuestro equipo.
Y sí, tengo un tito que de vez en cuando me invita a ver partidos del Sevilla. Me invitó a Mónaco en su momento, y evidentemente no fui PORQUE COMO ERA AGOSTO ME TENÍA QUE MATAR A ESTUDIAR, para trabajar algún día y no ser un mileurista. Y seguramente me invitará el 23 de junio a ir a Madrid.
¿Qué hago? ¿Me quedo en mi casa viendo el partido por la tele? ¿O es una caradura tremendísima aceptar la invitación de mi tito? ¿Soy mala persona por ello? ¿No podría dormir tranquilo pensando en el socio 26.001 que no ha podido ir?
Todos los que en mi lugar, dirían que no a la invitación, les animo a que me escriban a este correo: luisfer.romero.calero(arroba)gmail(punto).com
22nd Mayo , 2007 a las 11:43 pm
Bendita discusión…salimos a dos cabreos por el tema de entradas por año…que siga así…Maravilloso…
Esta vez pillo entrada…pero me parece que 4000 son muchos compromisos.
De todas formas creo que entradas va a ver para casi todo el que quiera ir y ahora si hay margen de maniobra para ir a Madrid de cualquier forma…a buscar vuelo Glasgow en dos días era imposible…
22nd Mayo , 2007 a las 11:57 pm
Benditas discusiones a cuenta de entradas para otra final¡¡¡
A mi no me llega entrada por número. No me llegó para Eindhoven, ni para Mónaco. Y por supuesto no me llegará para Madrid. Pero en todos los casos anteriores mi mujer y yo nos buscamos la vida para poder asistir a las finales del Sevilla F.C. Y vamos a conseguir entradas como sea para la Copa del Rey (tenemos hotel y vuelo desde la vuelta con los próximos inquilinos de la BBVA). No nos sobra el dinero, pero le echamos toda la imaginación del mundo para lograr nuestro objetivo. Rebuscamos en internet, preguntamos a todos los socios que conocíamos que tuvieran número bajo y no pensaran asistir, unos nos pidieron un ‘pastón’ y otros nos dejaron sus carnets a cambio de animar por ellos en las finales.
Compramos entradas a holandeses, alemanes e incluso a un hincha del Hapoel israelí. Hicimos números, buscamos vuelos económicos, enlaces inverosímiles…siempre con la certeza de que haríamos lo humanamente posible para asistir a la finales. Desde que se apuntaba la posibilidad de que jugaríamos una final, ahí estábamos nosotros buscando desplazamientos y entradas.
El sisitema no es infalible, claro que no. Pero si se mantiene fijo el objetivo a los que os lo propongais seguro que lo conseguís. Esta tenacidad para lograr las metas nos la han enseñado precisamente los jugadores y miembros del consejo de administración del Sevilla F.C.
Por cierto, estamos preparando junto a unos amigos (no es broma) el desplazamiento a la final de la Champion que se jugará en Moscú en 2008.
Y es que no nos ‘fiamos’ un pelo de nuestro Sevilla.
23rd Mayo , 2007 a las 12:08 am
yo tambien estoy indignado con el reparto de entradas
1.- en la web pone que tendra entrada todo aquel que se haya sacado el abono antes de agosto del 2004 y no tengo entrada
2.- me parece vergonzoso y indigno que el amigo de bengano el amigo de fulano tenga derecho a una entrada y yo que pago mi carnet con mi trabajo no pueda ir de momento
3.- me parece que el metodo de antiguedad es el menos injusto, pero no se puede decir que son mas sevillistas que yo, porque tengan mas dinero, yo llevo 3 añso de carnet y me lo he pagado con mi sudor de la frente trabajando en verano y porque otro tenga un papa y mama que me lo pagan no creo que sea mas sevillista que yo
Bueno espero que todos hagais vuestro deseo realidad de ir a madrid a por la copa
PD: socio el socio 26295 eso si que es una putada bien dicha xD
23rd Mayo , 2007 a las 12:14 am
Luisfer, lo tuyo es increible, eres un provocador
23rd Mayo , 2007 a las 12:20 am
Soy la socia dos mil y pico y mis hijos entran de sobras en ese cupo. Pero realmente 4000 entradas para las amistades de los consejeros del club me parece una verdadera locura y cara dura.
En fin doctores tiene la iglesia.
De momento una parte de la fiel infantería los están poniendo a parir… y yo, que aunque no me afecte directamente, me uno a ellos.
23rd Mayo , 2007 a las 12:21 am
ya ire a alguna final dentro de unos años.
FD: UN SEVILLISTA PROTESTÓN SIN 800 EUROS QUE GASTARSE EN UN VIAJE.
23rd Mayo , 2007 a las 12:22 am
Yo no me quejo del reparto de las entradas, me quejo publicamente de las declaraciones desafortunadísimas de nuestro presidente, cuando antes del partido de glasgow dijo algo como que los socios más antiguos son los socios más fieles. Lo que no puede ser es que a falta de 48 horas para el partido de la final de la UEFA, ponga a la venta al público general las entradas. ¿quien narices organiza un viaje en 48 horas?, ¿que agencia de viaje tenía billetes de avión?.
No tiene sentido nada de lo que el Presidente dijo. Seguramente si hubiese puesto desde el principio las entradas a la venta para todos los socios no se hubiese quedado ni una sola entrada por vender.
Yo desafortunadamente por varios motivos no puedo ser socio, eso no quita que haya ido al 90% de los partidos de la temporada, incluyendo alguno fuera de casa. Pero soy tanto o más sevillista que el que más, ya he reservado el Ave y el hotel en Madrid e intentaré con todas mis fuerzas conseguir entradas y si no es posible, disfrutaré de nuestra victoria en la capital de España y también disfrutaré la noche de Madrid que por cierto es maravillosa.
Saludos
23rd Mayo , 2007 a las 12:24 am
POR CIERTO VENDO UN PIN DEL SEVILLA POR 300 EUROS Y REGALO CON LA COMPRA DEL PIN UN BILLETE DE AVE IDA PARA EL DÍA 23 DE JUNIO Y VUELTA PARA EL 24 DE JUNIO.
A VER SI CON LA VENTA DEL PIN PUEDO CONSEGUIR ENTRADAS AUNQUE SEA EN LA REVENTA.
SALUDOS.
23rd Mayo , 2007 a las 12:29 am
Porque no vamos al poligrafo para medir el nivel de sevillismo de cada persona???… No me quejo de que o me toque entrada para ir a Madrid,,, aunque me muero de ganas por conseguir una a su “PRECIO JUSTO”,, Yo voy a Madrid, ya tengo mi Hostal reservado y si no lo veo dentro del Bernabeu lo veo fuera, pero voy.. Y solo deseo a esos fieles que van a pagarse sus vacaciones (Glasgow y Madrid)a costa de esos que dicen ser sevillistas sin tener antigüedad para serlo..q se les caigan las manos al coger el dinero q no merecen…Si fieles, verguenza os tenia que dar de negociar con sevillistas,, de daros un capricho a costa de que otros pidan prestamos para pagaros,,que injusta es la vida..pero el Sr. Del Nido los llama fieles. Porque no pone a alguno de esos empleados que se merecen la entrada mas que un socio, en las taquillas del estadio para que anoten el n. de socio de cada uno de los fieles que negocian con sus entradas????
¡¡¡¡ VIVA EL SEVILLA Y SU AFICION VERDADERA !!!!!
23rd Mayo , 2007 a las 12:29 am
VAYA ABUSO SE HAN MARCADO
me trago toda las rondas previas pagando mi entrada, vueltas con partidos ya sin nada en juego, partidos con equipos de segunda b, animando con la maxima ilusion para que luego el premio final que es valga la rebundancia la gran final la disfruten los amiguitos de del nido y los patrocinadores y a los que nos dejamos la garganta y el dinero en animar al equipo que nos den, a verlo por la tele mismo… eso no vale
23rd Mayo , 2007 a las 12:38 am
porque no vamos al poligrafo para medir el nivel de sevillismo de cada persona???… no me quejo de que no me toque entrada para ir a madrid,,, aunque me muero de ganas por conseguir una a su “precio justo”,, Yo voy a madrid, ya tengo mi hostal reservado y si no lo veo dentro del bernabeu lo veo fuera, pero voy.. y solo deseo a esos fieles que van a pagarse sus vacaciones (glasgow y madrid)a costa de esos que dicen ser sevillistas sin tener antigüedad para serlo..q se les caigan las manos al coger el dinero q no merecen…sí fieles, verguenza os tenia que dar de negociar con sevillistas,, de daros un capricho a costa de que otros pidan prestamos para pagaros,,que injusta es la vida..pero el sr. del nido los llama fieles. porque no pone a alguno de esos empleados a los que les va regalar una entrada porque se la merecen mas que un socio, en las taquillas del estadio para que anoten el n. de socio de cada uno de los fieles que negocian con sus entradas????
¡¡¡¡ viva el sevilla fc y su aficion desinteresada!!!!!
23rd Mayo , 2007 a las 12:40 am
Jesús: no podré ir a la final, a pesar de estar en España, porque la familia es lo primero (que para eso me aguanta los gritos de gol y de sufrimiento en casa cuando hay partido).
Pero a pesar de ello, sólo quiero poner un pero a tu razonamiento, aprovechando que amablemente nos lo permites, tengo que ponerle un “pero”: aunque el porcentaje de entradas reservadas por el club para sus compromisos no varíe, no tenemos por qué suponer que la necesidad de entradas para dichos compromisos aumenta al mismo ritmo que el cupo que recibe el Sevilla. En otras palabras: Si el Sevilla recibiera 100.000 entradas, ¿necesitaría el Club 10.000-12.000 para patrocinadores y empleados?
Un saludo afectuoso y viva nuestro Sevilla!
23rd Mayo , 2007 a las 12:51 am
A ver Luisfer:
la cuestión no es que no aceptes la invitación por supuesto que no,nadie lo haría,todos la aceptarían,la cuestión es que tu tío no tuviera opción a dartela, que tuviera una única entrada para él,no una para su mujer,no unas para sus hijos y no unas para sus sobrinos,esa es la cuestión.
23rd Mayo , 2007 a las 12:54 am
Suma y sigue el Sr Presidente. Lo malo no es el reparto de entradas, lo malo es establecer categorias de socios, la limpieza de sangre abanderada por el Sr Presidente en sus delirios de grandeza. Insisto quien le ha atribuido a este señor la facultad de decidir quien es fiel al SFC y quien no.
Sin embargo para cubrirse de gloria por las calles de Sevilla, todo el mundo es bienvenido. El tamaño del ego del Sr Presidente lo vimos en el autobus del paseo triunfal en el cual su cara aparecia serigrafiada tres veces más grande que la de Kanoute, Puerta u otro de nuestro idolos.
Después viene la manipulación de los porcentajes del reparto de Glasgow, todo este asunto es nauseabundo.
A pesar de todo como siempre, espero que la copa venga a Sevilla y la podamos todos disfrutar en nuestro estadio Ramón Sánchez Pizjuan.
Saludos para todos
23rd Mayo , 2007 a las 12:57 am
Robo?, Asco?, Verguenza?.
Asco y verguenza me da leer muchos comentarios en estos terminos, el primer día en que se habla del reparto de entradas.
No podeis espera a ver cuantas entradas mas consigue la Entidad o cuantas devuelve el Getafe, ver hasta donde llegan al final, no, hay que ir contra esta directiva que tan mal lo está haciendo, que tan pocas alegria nos dá últimamente.
Si caben 80.000 y dan 30.000 y 30.000 donde estan las 20.000 que faltan, Del Nido devuelvelas!!!. Esas 20.000 quien las ha robado?, no os da Asco ni Verguenza?
Y los hecos que hay libres entre el 1 y el 26.000? 2.000, dicen por arriba.
Yo no tengo problema de entrada, no la voy a conseguir, no tengo carné, porque cuando llegué a la taquilla este verano, no quedaban sitios libres, lastima de directiva que no quiso venderme uno de esos 2.000 huecos, eh? Juanm, que Asco, que Verguenza. De Directiva?.
23rd Mayo , 2007 a las 1:03 am
¿Quién tiene más derecho a una entrada para la final?. ¿El Socio 41.000 o un jugador del Sevilla Atlético?. ¿El Socio 41.000 o un amigo de un Consejero?. ¿El Socio 41.000 o un ejecutivo de una empresa colaboradora del Club?. ¿El Socio 41.000 o cualquier organismo publico?. ¿El Socio 41.000 o cualquier familiar (no socio) de cualquier Consejero, Jugador, Técnico o empleado del Club?.
DEFINITIVA y ROTUNDAMENTE el Socio 41.000, porque este es el que nunca o pocas veces falla, el que va y se gasta el dinero para ir a ver a la Segoviana, o acude a animar al equipo a un Sevilla-Depor ya resuelto. El Socio es lo más importante dentro de un Club de Futbol, ni su escudo, ni su bandera, ni su himno, ni sus jugadores, ni sus directivos, lo único imprescindible es el SOCIO y no se le puede perder el respeto ni menospreciar.
Del Nido ya metió la pata hasta el corvejón días antes de la final de la Uefa cuando venía a reprochar a los protestones que no se hubiesen agotado todas las entradas sin analizar las verdaderas razones (medios de transporte), y ahora vuelve a meterla dándoles prioridad a otros compromisos antes que a los SOCIOS. Todo lo que ha hecho bien se le ha valorado y agradecido infinitamente, pero esto no le da derecho ni a él ni a nadie a perder el respeto y la consideración a ningún Socio.
Yo lo tengo claro a partir de ahora, iré al Futbol cuando se me apetezca y haré oídos sordos cuando desde el Consejo se me diga “tu apoyo es necesario”, “ahora más que nunca los jugadores necesitan tu aliento”, “hagamos del estadio un infierno”, “que la afición meta el primer gol” y bla, bla, bla. Que vayan los primeros 4000 de marras si saben donde esta el estadio.
Jesús la razón no puede estar en ambos lados, aquí o la tiene la Directiva o la tienen los Socios. Mi opinión es objetiva porque aunque soy Socio y Accionista, por motivos laborales igual que en las anteriores finales tampoco puedo acudir a la de Madrid, por tanto no hablo desde el rencor ni la rabia.
Saludos Sevillistas.
23rd Mayo , 2007 a las 1:03 am
1) A algunos después de leerlos me da hasta alegría que NO consigan entradas, OJO, he dicho ALGUNOS. Otros por el contrario me dan mucha pena.
2) Yo veo mucha exigencia por parte de mucha gente y muy poco respeto a los que hemos mamao muchos años de carnet, en primera, en segunda y EN SEGUNDA DIVISION B, donde los días que estuvimos en el año 95 en SEGUNDA DIVISION B haciamos cola para sacarnos nuestro carnet mientras escuchábamos en la radio que nos quitaban gratis a Suker y demás
3) El SEVILLA F.C. es un sentimiento, se le da y no se le exige nada a cambio, como mucho que los jugadores corran
4) Un último dato significativo, mi hija tiene 3 años y ha conseguido entrada, 3 AÑOS, Y ESTA EN ESOS 26.000, muchos antes de criticar deberían hacer examen de conciencia
Un abrazo
P.D. Para Mónaco presiento que pasará como en Glasgow, podrá ir quien quiera, algunos podrían compensar su no asistencia a Madrid animando al equipo allí que lo necesitará
23rd Mayo , 2007 a las 1:09 am
De verguenza lo de las 4000 entradas, pero esto no se critica que no viene ni del AS ni del Marca.
Fdo: Un sevillista protestón que fué a Glasgow y que tiene entrada para Madrid
23rd Mayo , 2007 a las 1:11 am
#110: Álvaro, estoy totalmente contigo. Pero no es al que da la opción a mi tío al que se ha insultado, es a MÍ, como familiar de un patrocinador, despreciando mi eterno sevillismo y el milagro de poder asistir a un sueño de todos los sevillistas, que desgraciadamente, de otra manera no me podría permitir, a pesar de que fui socio de los años 90-92
(léanse, por ejemplo, #32 y #100).
Seguro que estás conmigo, Álvaro, en que cada uno tiene sus circunstancias, sus razones, y que juzgar en general es muuuy fácil pero muy próximo a la ignorancia.
#101: Ajalgarin, si tú quieres yo soy un provocador, pero sólo he dicho lo que pienso. De otra manera, ahí te he dejado mi correo y hablamos. Y sí, lo mío es increíble, estudio una ingeniería de lunes a domingo y por las noches trabajo para pagarme fotocopias y apuntes.
#100: Es indigno y vergonzoso que gente como yo vaya… pues nada tío, a lo mejor tu felicidad se basa en que gente como yo lo vea en el sofá de su casa. Si te sirve de consuelo, el viaje y la estancia me lo pago yo, trabajando en mis ratos libres entre los exámenes. Y lo mismo, me mandas un correo y me lo explicas.
23rd Mayo , 2007 a las 1:13 am
ME ENCANTAN LOS DEBATES DE ENTRADAS PARA FINALES
Me encantan
¡¡¡¡ME ENCANTAN!!!!
Y para agosto… ¡¡¡¡MÁS DEBATES!!!!
Un abrazo.
23rd Mayo , 2007 a las 1:14 am
He enviado un comentario hace mas de una hora y no insulto ni ofendo ¿ donde esta?
23rd Mayo , 2007 a las 1:39 am
los que se hagan socios del getafe para la temporada que viene tienen derecho a comprar dos entradas… menudo pasote no? si en vez del getafe fuera el cadiz o el jerez me hago socio colega…
todo esto se arregla no iendo a finales, el año ke viene nos quedamos en semis de champions y todo mas trankilo…
a mi me parece tambien que el tanto por ciento tendria ke variar dependiendo del aforo del estadio donde se juege, y por supuesto la limpia de “numeros vacios” no creo que llegue ni a mil pero al menos para dar sensacion de querer hacerlo todo por el socio.
23rd Mayo , 2007 a las 1:42 am
Yo es que con los comentarios de algunos me quedo helao… Todos los señores que se estan quejando, ¿por que no sacaron su entrada para glasgow? Yo estoy seguro que mas de la mitad de los que estan despotricando, no tenian pensado ni siquiera ir a Madrid. Lo que pasa es que muchos estan al acecho, a ver por donde le pueden dar un palito al cosejo.
Los que no tienen entrada y quieran ir de verdad, que vayan buscando medios de transporte, para que despues no digan es que han avisado mu tarde…
La cuestion es quejarse
23rd Mayo , 2007 a las 1:43 am
Mañana empiezo a recojer firmas:
80.354 espectadores en el Bernabeu
REPARTO:
42.000 ABONADOS SFC
16.000 ABONADOS GETAFE
SOBRAN 22.354 localidades (ojo es la mitad de nuestro estadio) para repartir como quieran que lo primero somos los socios y abonados.
QUE NO SE OLVIDE NADIE QUE LOS ABONADOS SOMOS LA COLUMNA VERTEBRAL DE TODA ESTA AVENTURA.
23rd Mayo , 2007 a las 2:04 am
Yo no voy hablar de vergüenza porque lo que siento es mucha pena.Pena de los que se quedan sin entrada,pena de los que no pudieron sacar sus abonos por problemas economicos,lejania o por edad.
Siento pena de que no haya entradas para todo el sevillismo con o sin carnet.
Sobre todo siento mucha pena de leer los ataques de algunos sevillistas que cegados por la frustacion arremeten contra todo.
Cierto que es la cuarta final que vamos a jugar pero nadie tiene la culpa de que no haya entradas para todos los socios.No entiendo que se ataque de esta forma a la directiva que ha sabido llevar al club al punto justo donde nos encontramos,disputando varias finales en poco tiempo.Antes de que algunos me salten al cuello quiero decir que no estoy de acuerdo con las desafortunadas declaraciones que hizo el presidente sobre las entradas de Glasgow pero el tambien es humano y se equivoca,como tambien se equivocan los que estan ahora arremetiendo contra el club por el reparto de las entradas o arremetiendo contra el autor de este blog.
Cuando sacamos nuestros abonos lo hacemos con el proposito de ver y apoyar a nuestro Sevilla FC independientemente de los logros que se puedan alcanzar.
Los patrocinadores dan mucho dinero al club,dinero con el que se refuerza la plantilla para seguir disfrutando de todo cuanto estamos viviendo ahora.Dinero para acometer las obras del estadio que dicho sea de paso lo vamos a disfrutar los socios.¿Acaso no es razonable que tengan entradas para las finales?.
Si por algo se caracteriza esta directiva es por saber sacar partido economico con todos los medios a su alcance.Creo que no hace falta recordarle a nadie que gracias a esto saldamos la deuda,crecimos como entidad y estamos disfrutando de todo lo que tenemos ahora ademas de seguir con el crecimiento en todas las areas.No podemos olvidar tampoco que tanto el presidente como los consejeros no cobran un solo euro del club.¿Tambien vamos a criticar que tengan entradas para sus compromisos?.