La camiseta de la Final de Copa llevará una referencia a Andalucía
Lo ha dicho José María Del Nido (entre otras muchas cosas) en el programa “En corto”, presentado y dirigido por Alberto Moreno, de Sevilla Fútbol Club Radio.
Exactamente no sé cómo será, ni dónde irá esa referencia a Andalucía en la camiseta del más grande equipo del Sur de España en la que será su cuarta final en poco más de un año (que se dice pronto…y tenemos, segura, una más al menos).
La camiseta será blanca, porque el Sevilla Fútbol Club actuará como local en la que será su sexta Final de la Copa de España.
Y en esa blancura que marca la supremacía incontestable en el fútbol andaluz, una referencia a la bandera de Andalucía con el escudo de la Comunidad Aútónoma, según recojo en forma textual de la web oficial del club.
Porque el Sevilla Fútbol Club,

en palabras de su Presidente, es…


Sevillano en Andalucía…

Andaluz en España y…

Español en el mundo…
Porque el Sevilla Fútbol Club, que se enteren los “sordos“, es el equipo que hace grande a Sevilla en Sevilla, en Andalucía, en España, en Europa y en el mundo (nueve meses siendo el mejor equipo del mundo: lo que pasa es que la criatura aquella que abrió la boca los dolores de parto los viene sufriendo desde mucho antes de esos nueve meses…¡¡me parto!!
)
A Andalucía en España, en Europa y en el mundo.
A España, en Europa y en el mundo.
Y a Europa…
Bueno, somos los actuales Reyes del fútbol europeo.

Siempre y sólo…

Sevilla Fútbol Club.

1st Junio , 2007 a las 2:24 am
por los siglos de los siglos amen
1st Junio , 2007 a las 2:52 am
Hola Jesus!
Por fin una referencia a Andalucia. Es una grata sorpresa. Estupenda medida.
1st Junio , 2007 a las 3:00 am
menos mal porque este tio con el afan de protagonismo que tiene creia q iba a poner al lado del escudo una foto suya(su cara sale en todos lados p.ej. en el autobus y en el barco de la celebraciones,lo nunca visto en ningun otro equipo), q se deje d rollos y q luche por mas entradas, que se las pida a javier tebas que su amigo villar le ha dado 1000 por representar a un club q tiene un parking q da a 2 calles jajajajajaja
1st Junio , 2007 a las 3:04 am
bonito post Jesús, decirte que muy poquitos equipos tienen los detellazos que tiene el Sevilla FC, lo que pasa es que eso a mucha gente le escuece y se lo toma como un acto de prepotencia. Pero como dice nuestro presidente, el Sevilla Futbol Club es más que un club sevillano, y por tanto hace honor a su origen, y eso hace afición en muchos sitios.
Saludos.
1st Junio , 2007 a las 7:31 am
Siempre y solo Sevilla futbol club. Siempre y SOLO rojiblanco.
1st Junio , 2007 a las 7:39 am
Hola JESUS y a todo el sevillismo, tachan a nuestro presidente
de prepotente escucha lo que dice “guti” en antena tres.No
sé si eso es prepotencia o mal hablado dinero a ganado para
ir a una escuela.A ver lo que dicen hoy los aburridos de la prensa
capitalina y no capitalina.
Adios y un saludo para todos los sevillistas.
Nos vemos en Madrid.
1st Junio , 2007 a las 7:58 am
¡¡Viva Andalucía Libre!!
1st Junio , 2007 a las 8:02 am
Buenos Días Jesús,
Buenos Días Sevillistas y Campeones todos.
Qué post tan bonito, Jesús.
Sólo tú eres capaz de reflejar tanto sentimiento de una forma tan sencilla.
El otro día escuché en radio Marca, en el quinto aniversario de la presidencia de Jose Mª Del Nido en el Sevilla FC, que a ver cuánto iba a tardar en cambiar el nombre del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ponerle el suyo propio.
Es que estas “creaturitas” aún no se enteran de la diferencia tan abismal que existe entre el otro equipo y el Sevilla FC.
Que el ESTILO SEVILLA no tiene nada que ver con los modos y maneras que utilizan “manolitarias” ni “cucharas” ni otros personajillos que pululan bajo el “busto”.
y no olvidemos que: LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.
Saludos
1st Junio , 2007 a las 8:08 am
¿Pero aun queda alguien que tenga si quiera una leve duda?. No hay peor sordo que el que no quiere oir.
SFC, Siempre.
1st Junio , 2007 a las 8:12 am
Enhorabuena.
Noveno mes consecutivo, mejor equipo del mundo según FIFA.
Joé, qué parto.
http://iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5351d
Un abrazo.
1st Junio , 2007 a las 8:25 am
Ejemplo de sevillania,ejemplo de Andalucia,ejemplo de equipo español cuando sale a Europa,y es que Sevilla,nuestro Sevilla f.c. escuece y mucho a los envidiosos.Jesus hay alguna forma de contactar contigo personalmente.Muchas gracias.
1st Junio , 2007 a las 8:27 am
Absolutamente de acuerdo con la idea del club. Orgullosos de representar a Sevilla (llevamos el escudo de la Ciudad en el nuestro), a Andalucía y a España. Ya quiero esa camiseta.
Una duda: cuando juguemos (que la jugaremos) la Intercontinental, ¿llevaremos la bandera de las estrellas europeas?
PD. Propongo que en el escudo de Sevilla se incluya “tricampeona europea” junto al “muy heroica, muy noble, muy leal, invicta y mariana”.
1st Junio , 2007 a las 8:34 am
Hubiera preferido seguir con la tradición de la bandera de España, que hasta ahora nos ha dado suerte.
1st Junio , 2007 a las 8:40 am
igual que me gustaban las referencias a españa en europa, también me gustan las referencias a andalucía en españa. que se enteren ya los que no se enteran.
1st Junio , 2007 a las 8:49 am
Qué detalle más bueno!
Lástima que este sentimiento que tenemos todos los que soñamos en rojo, no sea compartido por el resto de andaluces. Si no, pregúntale a algún onubense, gaditano, malagueño… quien prefiere que gane, el Sevilla FC o el Madrid, Barcelona, Betis, etc…
Te advierto que estoy generalizando, y cuando se generaliza se mete en el mismo saco a gente que no lo merece, conozco a muchos de andaluces no sevillanos que prefieren siempre a un equipo andaluz antes que a uno no andaluz, pero me da la impresión de que son una minoría.
En cualquier caso, es un detallazo que espero los andaluces sepamos valorar como se merece.
Un saludo sevillistico a todos.
1st Junio , 2007 a las 9:08 am
Muy a mi pesar, creo que si en andalucía no nos pueden ver. Yo no pondría ningún escudo de andalucía.
El Sevilla es de Sevilla y ya está, Tanta ojana, para donde no nos tragan.
El malagueño, el Cordobés etc. irán con e Getafe, seguro sin dudarlo.
Un abrazo
ViVa el SEVILLA. eL MEJOR club del Sur de España, le pese a los del Sur de España.
1st Junio , 2007 a las 9:19 am
eso , se llama cuidar los detalles , hasta los limites y un saber estar , para que se enteren , los tontos que ridicularizaron , el detalle de ofrecer la copa al PRINCIPE.
ENHORABUENA Y A POR LA COPA.
1st Junio , 2007 a las 9:28 am
¡¡Qué atrevimiento!! Primero nos hacemos dueños del río de Sevilla y ahora queremos llevar por bandera la verdiblanca de Andalucía.
Lo dicho, ¡¡qué atrevimiento!!
¡¡Qué insolencia!!
¡¡Qué prepotencia!!
…Pues es lo que hay. Eso tiene el ser el mejor equipo de Andalucía que tienes que llevarlo allá por donde vayas y representarlo en todos los confines del universo.
1st Junio , 2007 a las 9:43 am
El departamento de marketing de este club afina y acierta en cada cosa que hace. En todo caso, me gusta que en la camiseta vaya el escudo de Andalucía; no así la bandera. Lo siento, pero no me imagino una bandera de esos colores en la sagrada camiseta del Sevilla FC.
A mi personalmente, lo que más me gustaría es que se incorporara a la camiseta el NO 8 DO para la camiseta de liga para la temporada que viene.
1st Junio , 2007 a las 9:47 am
“Los sevillistas son todos iguales, pero desgraciadamente la historia de cada uno dice que hay unos de primera, otros de segunda, de tercera o cuarta.”.
¿Clasismo dentro de nuestra casa? Mi admirado, querido y respetado Jose María debería dejar de desbarrar con este tema porque hiere los sentimientos de muchos hermanos sevillistas. Y ya van dos veces.
Debería recordar a Jose Luis Gallegos y sus palabras.
Aún así, todavía cuenta con mi apoyo y admiración. Reflexiona, Presidente.
1st Junio , 2007 a las 9:49 am
¡Qué orgullo de equipo!
¡Qué orgullo de presidente!
¡Qué orgullo de elegancia, coherencia, saber estar…!
Emulemos al escudo de Andalucía:
Sevilla FC por sí, para España y la Humanidad
¡Pero qué jodidamente grandes somos! (jodidamente para algunos, claro…
)
Un saludo y con Dios.
1st Junio , 2007 a las 9:50 am
¡Ah…!, olvidaba preguntarle al Presidente hasta qué número de socio se considera un “de primera”, en qué número termina los sevillistas “de segunda” y a partir de cuál, uno es sevillista “de tercera”…
1st Junio , 2007 a las 9:59 am
Me encanta la idea del escudo andaluz en la camiseta. Me parece perfecta la gestión del presidente y todo lo que ha hecho y está haciendo por el club (reparto de entradas incluidas), pero, por favor, como me vuelva a llamar aficionado de segunda o tercera o cuarta… Que le dé las entradas a quien les parezca oportuno, porque a quien se las dé, las aprovechará y las disfrutará. Pero, ¿es más sevillista un sevillano con dinerete que yo, que trabajo desde solo hace 10 años? Ese aficionado con dinerete es de primera y yo de segunda o tercera? Se sigue columpiando con la afición “protestona” y me siento insultado.
Ya es la tercera vez que lo hace, y sin disculparse, como era de imaginar.
VIVA EL SEVILLA !!!
1st Junio , 2007 a las 10:03 am
Fenomenal, me parece ,uy buena idea; ahora sólo queda buscar un verde que no parezca muy verde.
Se dice que el diseño sería una especie de lazo con el escudo autonómico encima…
El lazo podía ser blanco, no? El blanco es parte de la bandera de Andalucía!
jejeje.
1st Junio , 2007 a las 10:04 am
Pues me parece perfecto. Cualquier otra cosa sería caer en un provincianismo ypueblerinismo absurdo.
Y que a nadie se le olvide que el otro equipo de la ciudad tomó sus colores de la bandera andaluza y no al revés. Que como nos descuidemos a ver si van a reescribir la historia, como en lo del año de su fundación…
Y, por cierto, a ver si no perdemos de vista al mallorca que a mí me da un miedo ese partido…
1st Junio , 2007 a las 10:23 am
Asi empezó el Barcelona (mas que un club), lo siento pero no me gusta que mi equipo lleve nada verde en su vestimenta, si juega fuera de España lo veo correctisimo, dentro no hace falta ninguna bandera verde y blanca.-
1st Junio , 2007 a las 10:41 am
Si señor, una vez más Chapeau por el Presidente.
1st Junio , 2007 a las 10:59 am
La verdad es que me parece bien, si han decidido que hay que llevar la bandera de españa en partidos europeos, me alegro mucho más de llevar la andaluza en partidos españoles. Pero siguiendo ese criterio, también habría que llevar en liga la bandera de
Andalucía no?
Otra cosa Jesús, por favor, pincha en el link, a ver qué os parece a todos. Ojalá se de una explicación, porque esto no es justo!
http://www.eurogeta.com/html/files/noticias/Se~amplia~la~oferta~de~localidades_1_38.html
1st Junio , 2007 a las 11:08 am
Ya era hora de que tuvieramos una fina nacional para que pudieramos ver la bandera de Andalucia (o cualquier referencia a nuestra comunidad) en nuestra camiseta. Me alegra mucho, muchimo, poder representar a Andalucia amte todos los españoles.
1st Junio , 2007 a las 11:13 am
Me parecen acertadas las palabras y el hecho de llevar la bandera andaluza.
No entiendo porque hay que mezclar futbol con politica, recordemos las palabras con las que se fundo nuestro club.
Esta igual de bien llevar la bandera andaluza ahora que la española en europa y no entremos en guerras pasadas.
Solo el Sevilla FC
1st Junio , 2007 a las 11:29 am
Muy buen detalle de esta Presidencia y Dirección Deportiva, que están poniéndose a la altura de lo que hoy día representa el Sevilla F.C. en la ciudad sevillana y en toda Andalucía. Lo quieran reconocer o nó, nuestro equipo hoy día, es el referente deportivo andaluz en España, Europa y en el Mundo entero.
Y dicho esto, como andaluz que soy y no quiero nada malo para mi tierra y su gente, le deseo a los vecinos de la Carretera de Cádiz, que tengan mucha suerte en el partido contra el Osasuna y puedan salvarse de la quema este Año del Centenario, pues en Primera nos hacen mucha falta.
Son al menos 4 puntitos que tenemos seguros y un desplazamiento menos.
1st Junio , 2007 a las 12:04 pm
Olle Jesus, acaba de leer en http://www.orgullodenervion.com/ que al Getafe la Federación le ha dado 6000 entradas más para la final. Como puede ser eso? A nosotros 41.000 abonados 2000 entradas, ellos 14.000 abonados y 6000 entradas?? No es un poco vergonzoso eso?? Sabes algo de eso Jesus??
1st Junio , 2007 a las 12:05 pm
Me encanta que el sevilla lleve el escudo de Andalucia en las camisetas de la final de cpa, porque maldita la gracia que me hacen los colores de la bandera. Tambien he estado siempre de acuerdo con la bandera de España cuando defendemos a nuestro pais en Europa, y para representar a Sevilla no tenemos que cambiar nada, porque para eso llevamos el nombre, el escudo y los colores de esta bendita tierra “abanderando el nombre de nuestra ciudad” “compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del futbol de nuestra ciudad” GRANDE LABANDON Esto solo lo podemos decir nosotros los sevillanos SEVILLISTAS. A nuestro presidente, solo un pero: me encanta su prepotencia en madrid y aqui con toda la prensa en general (porque se puede) pero creo que con los sevillistas se vuelve a equivocar clasificandonos de 1ª 2ª y 3ª cuando desgraciadamente el tener mas o menos años de carnet se debe a la situacion economica de cada uno. FORZA SEVILLA
1st Junio , 2007 a las 12:13 pm
Personalmente la representación de Andalucía me da un poco igual porque yo me siento español y sevillano (por ese orden) pero entiendo que el Sevilla es el equipo de mucha más gente que tendrá una opinión distinta a la mía sobre el asunto.
Así pues mi aprobación para que el Sevilla, como Institución, incluya ese detalle en la camiseta.
Ahora, he de reconocer me PONDRÍA MIL que mi Presidente volviera a enroscar la rojigualda monárquica alrededor de la Copa (porque cada vez que lo hace le salen ronchas a ciertos españoles).
1st Junio , 2007 a las 12:51 pm
En mi opinión, creo que no se debería dar tintes polícos a la cosa, ni por llevar la bandera de España se es de una ideología ni por llevar la de Andalucía se es de otra.
En lo que todos coincidimos es en el Escudo del Sevilla, que Ese si que es Grande.
1st Junio , 2007 a las 1:09 pm
me parece perfecto el detalle, y aunque todavía hay gente que critica al presidente (vale es prepotente) tengo que decir que sin ese presidente al que se ve en las fotos del autobus o en las del barco, que está lleno de grandes palabras, etc…, sin ese calvo (porque eso es un echo) no habriamos conseguido llegar donde estamos, y pienso tambien que en este tipo de detalles el presi tiene muchisimo que ver.
No me parece una cosa que tenga relacion con la politica sino mas bien la expresion de un sentimiento hacia nuestra tierra, la mejor tierra del mundo!!!.
Tengo mono de futbol, de liga, de copa, tengo mono de mi sevilla, (a ver si pasa pronto este aburrido fin de semana).
PD: mañana y el 6 todos con españa aunque al seleccionador se le haya nublado la vista cada vez que viene a vernos.
SALUDOS DEDE BENALMADENA
1st Junio , 2007 a las 1:10 pm
En una ocasión le oí a alguien que “el que no quiere a su tierra, no quiere ni a su padre ni a su madre”.
Firmado en la Ciudad de Sevilla, Andalucía, España.
Saludos,
JMDueñas.
1st Junio , 2007 a las 1:19 pm
Es otra guantá sin manos.
No solo para los manolitarios, sino para el cabezón del chavez también.
Lo de que el resto de Andalucía no nos traga es verdad, pues otra guantá sin manos para ellos.
Qué penita ser andaluz/a e ir contra un equipo de tu tierra.
Qué vergüenza ser andaluz/a y no ser de un equipo de tu tierra
Qué asco ser andaluz/a y ser mafioso mandridista o independentista culé.
1st Junio , 2007 a las 1:23 pm
Otro cero para el Sr del nido, sevillistas de segunda , tercera y cuarta??
No solo no pide disculpas ,sino que mete mas la pata en el fango, le recuerdo, que la aficion es imprescindible, pero D. Jose Maria no.
Rectifique o callese, pero no nos vuelva a faltar al repeto.
Por cierto, el Getafe le acaba e meter un gol por la escuadra, 6000 a 2000.
La culpa la tenemos, los sevillistas protestones o de segunda tercera o cuarta, sin comentarios
Tenemos un pequeño fallo muchos sevillistas: que sacamos el hacha para cortar cabezas antes de que esté todo dicho.
Lo digo por lo de las entradas y “los goles por la escuadra”.
¡Qué difícil!
Jesús Alvarado.
1st Junio , 2007 a las 1:29 pm
Sr del Nido, en cierta ocasion el sevillismo le conmino a abandonar el club 1995, no tiente su suerte y respete a los sevillistas.
1st Junio , 2007 a las 1:30 pm
JESUS HE LEIDO EN LA PAGINA DE ORGULLO DE NERVION QUE AL GETAFE SE LE HACE ENTRAGA DE 6000 ENTRADAS MAS Y AL SEVILLA SOLO DE 2000 ES POSIBLE.
1st Junio , 2007 a las 1:37 pm
Saludos Sevillistas, está claro que necesitamos ver al equipo jugar, por lo menos así lo siento yo.
Mientras tanto nos distraemos comentando temas menores…
De todas formas, a mi siempre me ha gustado hablar de la familia sevillista, porque creo que dentro de este sentimiento formamos una gran familia.
Pues, señores, dentro de mi familia no tengo hermanos de distintas categorias, los últimos en llegar son los más esperados, porque son estos los que nos hacen mas fuertes.
Si nuestro presidente debe reforzar la idea que le lleva a escoger una forma de entrada para ver finales (bendito problema) que lo justifique como quiera, pero que no discrimine a unos sevillistas frente a otros.
Los que llegaron nuevos deben ser bien recibidos, porque a lo largo del tiempo siempre buscamos que se incorporaran. Una vez que se han incorporado a la familia esperemos que la gra mayoría de ellos continuen dentro de 15 años.
TODOS JUNTOS frente a los de fuera. Viva NUESTRO SEVILLA FC
1st Junio , 2007 a las 1:41 pm
Hola, me gustaría comentar varias cosas:
- Bufanda de la semi contra el Osasuna: me alegro ratificar mi sospecha de que no se había puesto el escudo del Osasuna por no tener permiso para usarlo. Creo que se debería haber aclarado antes de que se creara “polémica”.
- Referencia a Andalucía en la camiseta de la final de copa: algunos amigos dicen que si la bandera y otros que si el escudo. Desde el club solo se dice referencia. Dudo mucho que sea la bandera. A nadie se le escapa que los colores de la bandera de Andalucía no encajan para nada en la camiseta de nuestro Sevilla FC. Soy andaluz, me identifico con Andalucía, pero no con la bandera de Andalucía (puede más mi sevillismo que mi andalucismo), ojalá fueran otros colores. Así es como lo siento.
- Preferencia de los andaluces para la final: Habrá para todos los gustos, pero os contaré una anécdota. Vivo en Moguer (Huelva) y un día coincidí con un señor de cierta edad que me dijo que era Sevillista, nacido en Córdoba había vivido muchos años en Cataluña y ahora vivía en Moguer. Ante mi estrañeza me explicó que cuando él era joven el único club andaluz que destacaba era nuestro Sevilla FC y que él sacaba pecho allá por donde iba de su equipo. Os aseguro que ninguno de nosotros es más sevillista que este cordobés. Seguro que como este señor habrá miles. Quiero decir con esto que el hecho de ser andaluces nos ha reportado apoyos fuera de nuestra querida ciudad.
Salud, y Sevilla Fútbol Club.
1st Junio , 2007 a las 1:44 pm
Por cierto, Jesús. Lo de la bandera andaluza de escándalo. Es lo suyo.
Comparto la lógica al 100 por 100. Sevillano en Andalucía. Andaluz en España. Español en el mundo
Si señor
1st Junio , 2007 a las 1:44 pm
Jesus con todos los respetos me hubiera gustado, que hubieras sido tan agil para contestar al presidente al fijar categorias de sevillismo y arremeter contra los protestones, como lo has sido conmigo,critico al presidente,porque su actitud me ha quitado las ganas de ir al futbol, no voy desde el dia del Español en liga.Por otro lado yo no corto cabezas de nadie, ni me gusta que me incluyan en ningun grupo, pues me considero una persona independiente.
Lo unico que pido es respeto y que mi presidente pida disculpas, es mucho pedir.Creo que no.
1st Junio , 2007 a las 1:54 pm
Hola Jesús, me parece perfecto lo que el Consejo disponga con respecto a las distintas banderas, pues para eso le hemos dado la representación.
Pero lo de las declaraciones de ayer siguen clamando al cielo. No sólo no rectifica, sino que mete más cizaña a la hoguera.
Las declaraciones que hizo antes de la final de Glasgow, fueron impresentables, pero lo de ayer son cuasi delictivas. Sólo una cosa: Que el Consejo hubiese puesto las entradas a partir del número (por ejemplo): el 26000, que les hubiese dado los diez o quince días de rigor a los mismos, para coger vuelos, pedir permiso en el trabajo, en definitiva trazar con tiempo su viaje y después que a “los fieles no protestones” les hubiese dado un día para todo (vuelo, pedir permiso en el trabajo, combinaciones, etc…).
Y después de todo eso, que vaya a “en corto” y lo explique.
Como dice un amigo mío: en gestión un 20 sobre 10; pero en el momento que tiene una “alcachofa” delante: -20 sobre 0.
Saludos sevillistas a todos.
Antonio Macías (sepro)
1st Junio , 2007 a las 2:18 pm
Hola.
Yo creo que para hablar de las entradas, hay que esperar al 11 de Junio, que creo es el día oficial límite que tiene el club para vender las entradas a sus socios.
Es decir :
Si llegado el 11 de Junio, el Sevilla le dice a la Fecderación, que tiene todavía, imaginemos, 2.000 o 2.500 entradas de socio por vender, pues haría el ridículo si hubiera pedido más antes de esa fecha.
¿No?
Imaginad a nuestro Consejo de Administración poniendo el grito en el cielo con la Federación porque quiere más entradas, y ahora llega el 11 de Junio y le dice a la Federación :
“Oiga mire usted, tenemos 2.500 entradas todavía por vender”
Lo más lógico es que la Federación le diga al Sevilla F.C :
“¿Y para éso me chilla usted tanto y pone el grito en el cielo, para ahora no venderlas?”.
“Por favor, pida usted más cuando venda todas las que tiene”.
No le pidáis a nuestro consejo que haga el caricato en la Federación
Un saludo
1st Junio , 2007 a las 2:19 pm
Amigo Sergio, creo que te equivocas de todas todas con el tema de los sevillistas de 1ª,2ª y demás, como dice el anuncio “en todas partes hay una lista y el que se recuerda es el primero”, es evidente que cuando se dieron las medallas del centenario a nadie se le ocurrió decir que se otorgaran esas medallas a los socios recien llegados no?. En fin, la pataleta ya dura demasiado ¿no crees?, lo que hay que hacer es continuar siendo socio y luchar para que en pocos años estes entre los “elegidos”, ¿no crees que ser fiel a un club merece un premio?.
Otra cosita, en 1995 no fue precisamente a Del nido (con el cual no estoy de acuerdo en muchas cosas) a quien se castigó sino al presidente de la época y en un estado de derecho existe la “reinserción” incluso de los presos, porque no dar una segunda oportunidad a un gran sevillista aunque se equivoque como todos, además, ¿eres tan importante como para erigirte como abanderado de la afición sevillista, cuando ni siquiera tienes antiguedad suficiente como para que te correspondan entradas?, mi sobrino de 8 años (los mismos de socio) ha podido optar a todas las finales, ¿tú no? …
1st Junio , 2007 a las 2:31 pm
Pues yo estoy plenamente de acuerdo con nuestro presidente, ya que digan lo que digan no han sido igual de fieles los que han aguantado todos los años incluidos los de segunda, que los que se han apuntado al carro imparablemente ascendente. Porque es muy bonito y facil estar en las maduras, pero también hay que estar en las duras.
Por otra parte y cambiando de tema, porque no aparece Kanoute en la encuesta de la pagina Web del club para elegir al mejor jugador de la temporada, supongo que será un error, y si es así imperdonable.
1st Junio , 2007 a las 2:34 pm
pero esto qué es? entro en el post de las camisetas de la final y me veo a gente insultando a mi presidente! qué estáis haciendo? os recuerdo que es el mejor presidente de la historia actual del club, el que nos ha dado 3 títulos europeos. acaso vosotros lo haríais mejor?
1st Junio , 2007 a las 2:35 pm
“Quien no aprende de la historia esta condenado a repetirla”.
A lo largo de la historia, hay muchos ejemplos de personas geniales en administrar, incluso imperios, en tiempos de crisis, pero que dilapidan todo en los tiempos de bonanza. Solo están preparados para la economía de guerra, porque todo ese ego que hace falta para creerse capaz de todo, fácilmente se vuelve endiosamiento de quien se cree se le debe todo. Y nunca se hace el camino solo, solo no se pueda casi nada.
Mucho cuidado en dividir la afición, ya sea en temas políticos, clasistas o antigüedad. La afición lo es todo en este equipo, cuidado.
Y que no se me interprete mal, solo es un aviso de algo que parece se cuece en el ambiente. Porque yo con este presidente de momento, estoy a muerte, el Sevilla esta en su mejor etapa y parte de esto es culpa suya, y he dicho parte porque hay otros factores que también han contado que nadie lo olvide: otros directivos, personas independientes (como tu Jesús), entrenadores, jugadores, afición…
Creo que debería zanjar el tema del reparto de las entradas de una vez por todas. Hay que repartirlas de alguna forma y esta elegida es tan válida como quizás haya otras, es la manera elegida por los que mandan y punto y a otra cosa. Que no pierda las formas defendiendo su postura y tampoco se haga barra libre en el club con las “entradas para compromisos”. Me duele (y yo ya tengo mis entradas por antigüedad) que personas que no son socias me digan que van con toda su familia (diez y ninguno socio) porque su hermano trabaja en el club. Antes que esos “compromisos” están los socios del club, tengan el número que tengan.
1st Junio , 2007 a las 2:54 pm
Un acierto más de nuestro Presi. Amigos de diferentes puntos de España admiran a nuestro club por lo de la bandera de España. Una manera más de crear afición.
1st Junio , 2007 a las 3:13 pm
Lo mejor es que el parto va a durar mucho más de 9 meses. Cuando nazca la criatura, vendrá con la mili hecha. Jajajajajaja.
1st Junio , 2007 a las 3:15 pm
Me parece estupendo y una buena oportunidad para conciliar a aquellos que discrepaban por la presencia de la bandera española. Somos sevillistas, sevillanos, andaluces, españoles, europeos y ciudadanos del mundo (joe que pechá de cosas somos), pero por encima de todo SEVILLISTAS.
1st Junio , 2007 a las 3:36 pm
La verdad que me parece un idea magnífica. Había gente que estaba un poco harta de tanta bandera de España, en especial muchos de gol norte (biris) jeje
Espero que sea chula aunque la de la final de uefa de este año es impresionante, tiene un color rojizo increíble, me encanta. Bueno otro punto que suma el Consejo de administración y ya van muchos eh!
1st Junio , 2007 a las 4:28 pm
Francamente lo veo muy bien. Vaya por delante que yo no soy delnidista (Admiro su gestión, no su filosofía), pero no se puede decir mejor con menos palabras. No es de espíritus grandes estar anclado en el terruño. Si acaso le ha faltado decir “Trianero en Sevilla…¡¡¡Ole!!!.
Mitia.
1st Junio , 2007 a las 4:40 pm
del nido tiene toda la razon con lo de los protestones,¿porque no sacaron la entrada para glasgow?viajes habia,lo que pasa es que la gente nunca esta contenta con nada,deberian pararse un momento y ver donde estamos y donde estabamos hace poco,lo de la bandera de andalucia no me hace gracia pero no por la bandera en si sino por los colores,igual es sacar la de españa q la de andalucia,porque estamos solos,y no por eso van a querer en malaga o en la misma sevilla que ganemos,por cierto hay algun rumor de firmar con alguna marca de ropa importante,estoy un poco cansado de joma,un saludo jesus.
1st Junio , 2007 a las 4:43 pm
Me encanta la idea de presumir de andaluces en madrizz. Conociendo al presi, la referencia será el escudo de Andalucía… no creo que le ponga los colores… sobre todo por la guasita tan saboria que tienen las criaturitas…
En cuanto a tanto detractor del presidente, no los entiendo, mi hija correteaba por las gradas vacías de la Bombonera cuando estaba en segunda… y ahora para moverse tiene que ir pidiendo permiso… ¿dónde estabais?… dudo que todos, todos, tuvieran problemas monetarios o vivieran fuera… ¡¡éramos casi 20.000 menos!!… a lo mejor el presi no dice esas cosas por ellos, sino por los que no quisieron pagar un carnet para ver al Eibar o al Mallorca B…
Si alguno de los que está molesto no está en este segundo caso yo creo que no se debe de dar por aludido…
Al fin y al cabo todos tenemos los mismos sentimientos y nos distinguimos por ser lo más maravilloso del mundo SEVILLISTAS.
¡¡QUÉ GRANDE ERES SEVILLA FC Y CUÁNTA ENVIDIA LEVANTAS A TU PASO!!
1st Junio , 2007 a las 5:29 pm
Hola Jesus,
Acabo de ver publicado en la Web del Getafe que han obtenido 6.000 entradas más para la final de la copa del rey, esto me genera 2 preguntas.
¿Por que al Sevilla le han dado solo 2.000? ¿Y cuales son las entradas a las que se refiere nuestro presidente que va a conseguir? porque segun la Web del Getafe, las 6.000 entradas son por la gran demanda que tienen.
Espero que si estas informado puedas responder, ya que es un tema que tiene a muchos sevillistas en vilo….
Un saludo.
1st Junio , 2007 a las 5:50 pm
A todos los que protestan por la frase del presidente acerca de los sevillistas de primera, seguda, tercera, etc yo les hago una pregunta, ¿me puedo apuntar al Gran Poder e ir en el último tramo delante del Señor?
Vale cualquier otra hermandad en el ejemplo.
1st Junio , 2007 a las 6:04 pm
QUE POLITICAMENTE CORRECTO ………..ES NUESTRO PRESIDENTE
No me hace mucha gracia a mí nada verde, que pongan a Hercules con los leones en una manga BLANCA, o MEJOR ROJA……………ya vamos a empezar con el “temita” de la Bandera de España, el que está en contra no le hace nunca gracia verla en NINGÚN sitio, ya sea en una bandera, una bufanda, en una camiseta, o en una chapita………..y al que le gusta no le molesta verla ni en los semaforos……..ahora toca agradar a toooo
oooooooooooodos esos que fueron y son muchos los que criticaron al Presidentepor poner la Bandera de España, muchos llevaran la bandera de Andalucía a Madrid ……………..me parece PERFECTO pero la BANDERA DE ANDALUCIA no otra, sus colores verde y blanca nada de ESTRELLITAS , a lo más su Hercules y sus leones, y si se canta el Himno no INVENTARSELO cantemos el de toda la vida PORFAVOR ,
Como ya he dicho en varios frentes dialecticos :
VIVA ESPEÑA
VIVA ANDALUCIA
VIVA SEVILLA Y VIVA EL SEVILLA F.C.
1st Junio , 2007 a las 6:13 pm
Hoy va la cosa de dichos y refranes, y hay otro que solía oir mucho de pequeño, “el que se pica, ajos come”, mis hijos de 6 y 3 años, van a la final por su número de socio……..
1st Junio , 2007 a las 6:40 pm
hola jesus, me encantó conocerte en glasgow. Estuvimos haciendonos unas fotos en martes por la noche en el pub esquina de george square. Te queria pedir un favor : Como desde tu programa en Sevillafc radio conoces a sevillistas de todo el mundo te agradecería , si podrias ponerme en contacto con algún sevillista que viva actuamente en Roma o bien si me puedes indicar donde podria ver el partido de la final…, pues desgraciadamente el 23 de junio me perderé mi primera final con nuestro sevilla pues estaré en la ciudad eterna. No quiero perderme en directo el partido y necesito saber donde puedo verlo en Roma… allí estaré con nuestra bandera, bufanda, y todo lo que me ha acompañado en nuestras tres victoriosas finales… Gracias de antemano. Un saludo, taliban de la red..je,je.
1st Junio , 2007 a las 7:02 pm
Muy buenas Jesús!!. Sé que de lo que hablo a continuación nada tiene que ver con el título del post pero necesitaba soltarlo y no sabía bien donde (disculpa si no es el sitio oportuno). Resulta que he estado leyendo en la página oficial del Sevilla FC la noticia sobre un nuevo mes encabezando la lista de la IFFHS (mira que somos cansinos eh), pues a continuación me paso a leer noticias de la página del fanzine madridista que empieza por m (hay otro que empieza por a) y resulta que en la noticia referente al mismo tema hay un descarado “cortar y pegar”, vaya tela ¿no?. Hombre, no es que albergue muchas dudas pero tu que conoces mejor los entresijos de nuestra casa asegúrame que los copiones fueron ellos (me quedaria más tranquilo). Venga un saludo.
1st Junio , 2007 a las 7:05 pm
De esta aprendo yo, olvidalo, me he pasado por el otro fanzine que empieza por a, y chantatachán también “cortan y pegan” para encabezar el artículo, si es que esto me pasa por meterme en cualquier sitio. Otro saludo.
1st Junio , 2007 a las 7:23 pm
Ya estamos de vuelta de nuevo con la polémica de las banderas.
Que más da una que otra. Que más da un color que otro. Cada cual que se sienta como quiera.
¿Que dicen que somos españoles? Pues vale, lo somos. Aunque media España no lo sienta asi. ¿Verdad, mayoria de vascos y catalanes?. Y que más da, si lo que tenemos es que vivir en paz.
¿Que dicen que somos andaluces? Pues vale lo somos. Aunque basta que uno se salga de la provincia para notar el odio y el rencor que sienten hacia nosotros ¿verdad malagueños, verdad cordobeses, verdad gaditanos? (Aun recuerdo la final de un Carranza en la que abuchearon el himno de España porque era en honor del Sevilla).
¿Que dicen que somos sevillanos? Pues vale lo somos, aunque media Sevilla no nos pueda ver (más de media según el papafrita de Carrillo).
¿Que tenemos que representar a todos los anteriores en Andalucia, España y Europa? Pues los representamos.
Pero lo importante, lo verdaderamente importante, es que somos del Sevilla, y representamos al sevillismo, a nuestros colores, a nuestro escudo y a nuestra bandera ( a pesar de los malnacidos con ambigüedad sexual que la han desprestigiado e insultado).
Eso es lo importante, EL SE-VI-LLA FC, lo demas queda relegado a la mera anécdota.
1st Junio , 2007 a las 7:50 pm
me encanta la idea de la bandera andaluza pero siempre con el escudo de la comunidad,que ya hay cachondeito con el tema por parte de los que usurparon la bandera de todos los andaluces para animar a su…¿equipo? (por llamarlo de alguna manera).
lo de jugar de local no me hace mucha gracia porque las tres últimas finales las ganamos como visitantes,pero las dos últimas finales de copa las perdimos y a la tercera va la vencida.
1st Junio , 2007 a las 8:40 pm
Pues me gusta la referencia a Andalucía en la camiseta,( si es la bandera no estaría de más que llevara el escudo) lo mismo que me encantaba( y me va a encantar, que mínimo una final más en europa vamos a disputar) llevar la bandera Española en las finales europeas.
Todo lo que sea mezclar poítica con el Futbol no lleva a nada, yo soy Sevillista, Sevillano, Andaluz y Español.
y no creo que nadie se pueda molestar por eso.
un abrazo
1st Junio , 2007 a las 8:41 pm
Los fanáticos, cuando ven que están equivocados, en lugar de rectificar redoblan el paso.
Ahora Del Nido riza el rizo y utiliza la bandera de Andalucía. ¿Que intenta? Pues la verdad, yo creo que ahora, los pseudofachas que reniegan de la bandera de Andalucía y que abogan por una sola, la roja y gualda, los cuales habían tomado como icono de la defensa de la Patria en peligro a Del Nido, se pueden sentir molestos. Por otro lado los que estamos en contra de que mezcle al Sevilla en lios de banderitas nos sorprendemos aun más porque nuestra disconformidad no era por el hecho en sí de que fuera la bandera de España. Somos españoles y es nuestra bandera. Nuestra disconformidad es porque no estamos conformes con que Del Nido utilice a nuestro club para saciar sus sueños ególatras. Nuestros colores son el rojo y el blanco y representamos a Sevilla y a nuestra afición en todas partes, tanto en España como en Europa y el mundo.
Quillo Jesús, que racha llevas de adoración. Te veo ya mismo fundando la peña sevillista “Lo que diga don José María”.
Cada uno a lo suyo, Paco.
Yo a lo mío y tú a lo tuyo.
La vida sigue igual…
Tu comentario me parece repugnante, perdona que te diga. En la parte en que te refieres a mí, corazón…
Todavía no es tu momento, hombre.
Ya llegarán las derrotas…
Pero todavía no.
Jesús Alvarado.
1st Junio , 2007 a las 8:47 pm
Creo que en este blog nadie ofende ni insulta al presidente del nido,simplemente todos damos nuestra opinion que no siempre tiene que ser la misma. En mi caso yo estoy a muerte con D. jose Mª , porque no se le puede poner un pero a su gestion ,lo cual no quiere decir que en temas puntuales no pueda discrepar de el como es el caso creo de los que lo hacen en este espacio. En mi caso lo unico que le reprocho es el trato que con motivo de las finales esta teniendo hacia la aficion. Me duele que mi presidente me considere de distinta categoria sin conocer mi situacion personal. Yo tengo años como socia suficientes para haber tenido entrada,he visto al equipo jugar en segunda ,como tanto alardean algunos, y he ido siempre que mi economia me lo ha permitido pero parece ser que la fidelidad es sinonimo de antiguedad y puedo asegurar que lo mas duro, es tener que quedarse en casa y no ver a tu equipo en la fabrica de sueños cuando un año hay que renunciar a ello por fuerza. Con todo esto lo que intento explicar es que se puede querer a muerte a nuestro presidente y respetarlo, pero tambien, cuando creemos que se equivoca hacerselo saber. Me doleria mucho que convirtiesemos a nuestra aficion al “siguanismo”, para eso ya estan otros en esta ciudad¿no creen? forza sevilla
1st Junio , 2007 a las 8:54 pm
Se me olvidaba, en las hermandades no hay hermanos de primera ni segunda, simplemente hay un numero de orden, como es logico, y la hermandad no se queda con papeletas de sitio para darle una manigueta o una vara de presidencia a alguien que no es ni siquiera hermano. A ver si hablamos con propiedad, porque hay cosas que no son comparables. Forza sevilla
1st Junio , 2007 a las 9:11 pm
Propongo una nueva figura :la del protestón……….. Protestón de 1ª, de 2ª, de
3ªy de 4ª, je,je.
1st Junio , 2007 a las 9:33 pm
Para Masuasa : que halla una lista no significa, que tener mas continuidad, de mas categoria, en segundo lugar ni pataleta ni historias, porque yo he ido a las finales, que he querido porque hay quien revende las entradas si ningun pudor, yo no me quejo del reparto de entradas “amigo”, que no te enteras me quejo del trato de mi presidente a la aficion, de la que formo parte y que por supuesto no represento, ni me considero nadie ni importante ni nada, en fin que espero que entiendas que alguien como yo con mas de 25 años socio del sevilla y que en su dia compro sus acciones, entienda que no son de recibo las declaraciones de D, Jose Maria del Nido.
En cuanto a lo del 95 vamos a dejarlo porque tampoco estas muy puesto, y por ultimo yo soy y sere Sevillista y solo eso, las personas pasan.
Parafraseando a D.Jose Maria lo unico imprescindible es la Bandera, el Escudo y la Aficion asi sea.Amen.
1st Junio , 2007 a las 9:40 pm
Lo que hay que hacer es animar al Sevilla en el campo, apiñarnos todos a una Y DEJARNOS DE DISPUTAS ESTÚPIDAS!
POR FAVOR, DEJÉMONOS DE GILIPOYECES!
1st Junio , 2007 a las 9:41 pm
Me gusta tu cinismo. Eso de mi momento me ha gustado. El momento de las derrotas según tú. En fin, no voy a intetar rebatirte algo absurdo que tu mismo sabes que lo es. Yo ya tuve mi momento de derrotas, igual que tú. Todos lo vivimos juntos. Ojala no lleguen más esos momentos. Pero si llegaran te sorprenderás al ver como sabré defender incluso a Del Nido si hace falta por el bien del Sevilla.
Por cierto, parece mentira que trabajes con los Morancos. Que poco sentido del humor tienes tio. Pensé que te haría gracia lo de la peña.
Saludos
A comentarios absurdos respondo con comentarios absurdos.
Tengo bastante sentido del humor. Se nota que no me conoces. Pero hay cosas en las que se puede aplicar y cosas en las que no.
Y hay determinadas cosas que no me hacen gracia. Ninguna gracia.
Jesús Alvarado.
1st Junio , 2007 a las 10:07 pm
A este paso del nido va a tener que poner un traductor, para que algunos se enteren bien de lo que quiere decir, yo creo entenderlo, me explico con un ejemplo.: En la cola de renovación de carnet de hace años coincidí con un jubilado que se iba a gastar la paguita de casi dos meses en su abono , este pedazo de sevillista es un sevillista de PRIMERA. Otro ejemplo, hace tres temporadas un sevillano de torreblanca, seguidor de la real sociedad, se sacó el carnet para ver a su real y los 3 o 4 partidos mas importantes, a mitad de temporada, ya visto lo que el quería, le vendió el carnet a otro, este es uno de CUARTA categoría, etc.
PD. Para mi todos son importantes el de 1ª, y la abuela que le compra el chandal a su nietecito, pero es evidente que para la tesorería unos son mas importantes que otros.
1st Junio , 2007 a las 10:33 pm
de verdad que es absurda la polemica que algunos quieren montar-
Que mas da la banderita, lo importante es EL SEVILLA FC.
Parece que algunos ya han olvidado la epoca de las penurias.
Ahora que jugamos finales, algunos solo quieren polemicas, que si las entradas, que si la banderita, que si la antiguedad, que si el geta le dan 6000 entradas y a nostros 2000……
A/A sergio:
salvo que yo este equivocado, el Sr Del Nido, no hablo, en cuestion de sentimiento o fidelidad, de sevillistas de primera o segunda, pienso que se referia al poder adquisitivo( no todo el mundo se podia permitir pagar el viaje a Glasgow) y eso por desgracia es asi, en futbol y en cualquier orden de la vida.
por lo demas, si estoy de acuerdo contigo, que la antiguedad no significa querer mas a nuestro SEVILLA FC, muchos de nosotros, por distintas circustancias, no hemos tenido una continuidad como socio y eso no significa que seamos menos sevillistas que el socio nº 1-
SEVILLISTA HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN
MI MAYOR TITULO SER SEVILLISTA
1st Junio , 2007 a las 11:30 pm
A/A: Leon
Yo no se en que sentido exacto dividio Jose Maria del Nido al sevillismo,porque eso lo sabra solo el, pero creo que estaras conmigo en que no se deben hacer ningun tipo de distinciones, porque no son merecidas y ademas molesta a mucha gente.Por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo.
A mi me parece bien el reparto de entradas, porque de alguna manera hay que hacerlo, creo que hay mas maneras de hacerlo, pero ninguna sera perfecta, por lo tanto no tengo nada que decir, pero no acepto que nadie ponga en duda mi sevillismo y al presidente aun menos por la responsabilidad que tiene su cargo y la notoriedad publica de sus opiniones, que una vez dichas son imposibles de rebatir, por un sevillista de a pie, proteston o no , o de segunda, tercera o cuarta.
Espero haberme explicado, gracias.
Sevillistas somos todos, abonados o no, accionistas o no, etc esa es nuestra fuerza, por eso no entiendo, que se ataque al sevillismo desde dentro del club.
1st Junio , 2007 a las 11:30 pm
veo que dicen que las hermandades los no hermanos no tienen papeletas de manigueta ni vara de presidencia, bueno, no se , porque yo no estoy muy al tanto de las cofradias, pero creo que el alcalde va presidiendo alguna, no¿?, y es hermano de ella¿?, si no es asi, reitero mi desconocimiento del tema, pido perdon, pero hay una diferencia clara, creo yo, entre las hermandades y el sevilla, y es que este ultimo para poder mantener a futbolistas de calidad ha tenido que recurrir a patrocinadores, que, creo no es el caso en las cofradias, ni que la junta de hermandad, o como se llame, que lo ignoro, a la que hay que pedirle permiso para pasar obligue a todas las hermandades, a darle un cupo de papeletas para que esten cerca del cristo o de su virgen, como si lo hace la organizadora de esta final, como es la rfef. y si pasa por una iglesia tampoco si hay una hermandad en esta iglesia se queda con unas cuantas papeletas, por los compromisos, como hace el real madrid.
por lo tanto solo hay una forma de repartir las entradas, la menos injusta es la antiguedad, y yo lo veo, no como un premio, si no como un incentivo, a que los buenos sevillistas, cuando la cosa no marche tambien, ayuden al club en los momentos malos, sabiendo que seran recompensados.
los blancos son los nuestros
1st Junio , 2007 a las 11:46 pm
1º- No vea la peña si se raya con lo de sevillista de primera, de segunda …. entiendo que es una frase desasertada de nuestro presi., pero ya se ha disculpado y creo que ahi que dejarlo ahi, haber si nos vamos a parecer a los desinformadores y o manipuladores de la noticia.
2º- El detalle de la bandera andalusa y el escudo de nuestra autonomia, ta bien, pero nuestro colores es el rojiblanco, y para mi parecer lo demas sobra, no olvidemos que la bandera de ñapaes incluye capitales que nos han tratado fatal, donde nos catalogan de borrachos, vividores, hijos de moros, yonkis (con respeto a estos) etc etc., y no olvidemos que la bandera andalusa represente tambien ciudades que para que nombrarlas de como nos tratan. SEVILLANO Y SEVILLISTA te parece poco.SIEMPRE SOJIBLANCO.
3º- Yo no se si los q escriben en este blog, criticando a Jesus Alvarado, es sevillista o no, pero si lo es, que miedo me dan. Gracias Jesus por ser como eres, gracias, ya era hora tener un espejo donde reflejarnos, por lo menos yo ( y no soy el unico te lo aseguro).
2nd Junio , 2007 a las 1:58 am
Estoy hasta los mismisimos de las discusiones de entradas y categorias de sevillistas…
Quillos, a sacarse el carnet si o si de aqui hasta que te mueras… Veras como asi no os sentis aludidos por el presidente en ningún caso.
Que pesaitos los protestones… no sacaros el carnte el años que viene, que hay 7.000 esperando que seguro que protestan menos y animan más.
VIVA EL SEVILLA
2nd Junio , 2007 a las 11:17 am
Señores yo he estado en todas las finales, en todas. En Eindhoven en Mónaco en Glasgou y además he viajado al ya famaso gerserkinchen. También estuve por Londres y bueno creo que ya está bien no?
Pues todo eso con colegas buscando vuelos baratos ofertas y jartandome de comer bocadillos (menos en Mónaco que estuve con mi padre y fui a todo plan) y no soy sevillista de esos de primera aunque si sumo mi años de socio serán unos 20 (mas que muchos de ellos eh!).
Lo que quiero deciros con esto es que el que quiere algo lo consigue, comprendo que por muchas cosas todo el mundo no puede hacer lo que yo he tenido la suerte de hacer, pero señores es que todos no podemos ir a todo. Ahora todo el mundo a Madrid pero para Glasgou (por cierto para mi la uefa es igual a diez copas del rey) se quedaron entradas en taquilla en Mónaco no fue dificil ir y en semifinales o cuartos va quien quiera hasta los no socios. Es por ello menos llorar y más partirse el cobre en buscar entradas de amigos conocidos parientes lejanos (tan lejanos que ni sabias que existian y los ves por la calle y te cruzas de acera jeje)
Sobre el tema de nuestro presidente sólo decir que dejemoslo mientras funcione y cuando no patada en el culo como a jugadores entrenadores y lo que haga falta porque el sevilla es la bandera el escudo y lo más importante todos nosotros, LA AFICIÓN. Que sería el sevilla sin afición NADA
PD: Jesus el final es algo intento pero es básicamente lo que dice Del Nido. Lo de la patada en el culo es con homenaje y reconocimiento incluido eh! jejeje
VIVA EL SEVILLAFC!!!
VIVA EL BICAMPEÓN DE EUROPA1!!
Y VIVA EL FUTURO CAMPEÓN DE LIGA Y COPA!!!
2nd Junio , 2007 a las 2:33 pm
Hay que joderse con los palos al presidente por lo que dice y como lo dice.
¿Sabéis alguno lo que vale robarle un minuto de televisión o de radio en “prim-time” al Madrid o al Barça?
¿Sabéis lo que vale salir en la portada de un diario de tirada nacional-madridista?
Pues eso sevillistas, eso lo consigue gratis nuestro presidente cada vez que abre la boca. Aunque sea para decirle chulo y prepotente se habla en todos los medios escritos y hablados del SEVILLA FC.
No es tan dificil coño.
2nd Junio , 2007 a las 3:46 pm
Espero y deseo que la referencia a Andalucia en la camiseta para la final de Copa no sea los colores de la bandera. Nunca en nuestra camiseta debe haber nada verde. Soy demasiado fanático, lo siento.
2nd Junio , 2007 a las 4:40 pm
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LUIS DE MARTOS. FORZA FANATICS SFC.
4th Junio , 2007 a las 1:15 pm
Se le acaban a muchos las polemicas,no?.Ahora no es la bandera de España,ahora es la de Andalucia la que se va a lucir.Lo mismo me estoy precipitando y mi ignorancia no me deja ver cual es el oscuro fin del presidente al poner la bandera de Andalucia en la equipacion……..¿sera esta tambien facha?.
Me parece muy bien como se emplean las banderas en nuestra equipacion.Si nuestro Sevilla FC juega en Europa,esta clarisimo que somos reconocidos como un equipo español.Si jugamos una final española,esta clarisismo que somos reconocidos como un equipo andaluz.
Para los que no les hace mucha gracia lo del color de nuestra bandera autonomica,solo decirles que son las “creauturitas” las que copiaron los colores de dicha bandera y no al reves.Pueden hacer cuantas bromas les den la gana como asi lo hicieron sobre el tema del rio,por cierto,¿alguien recuerda que titulo es el que han celebrado ellos por el rio?.
Sobre lo del tema de las entradas ya me parece mas que cansino.Algunos parece que no tienen otra cosa que hacer que andar todo el dia sacandole punta a todo.Lamentablemente no podemos ir todos,ya no los abonados sino todo el sevillismo.Se tome la postura que se tome con respecto al reparto siempre habra gente que no este conforme.Solo quiero recordarle a todos los que no paran de criticar que gracias al buen hacer de esta directiva tenemos la oportunidad de ir muchos sevillistas a mas finales de las que ni en nuestros mejores sueños habriamos imaginado.
Lo primero es estar en la grada animando sin parar porque que no se nos olvide a ninguno que aqui lo verdaderamente importante es el equipo.
VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEOOOOOON!!!!!
JESUS UN BESO TELA,TELA,TELA DE JARTIBLE.
FIRMADO EN LA CIUDAD DE SEVILLA.