El día de la marmota
Seguro que recordáis aquella película titulada “Atrapado en el tiempo” en la que un tipo se despertaba cada mañana a la misma hora, para volver a vivir lo ya vivido, para volver a ver las mismas cosas, las mismas caras, todo igual.
Lo de Daniel Alves parece el día de la marmota.
Daniel Alves “está vendido” desde el año 2004, según los maravillosos periodistas deportivos.
Siempre pido un poquito de por favor y un poquito de memoria.
Un poquito nada más.
En serio que no es tan complicado.
Si hace falta, yo os ayudo a recordar.
Daos una vuelta por este post y no dejéis de picar en cada uno de sus enlaces.
Este otro tampoco está nada mal.
¿Alguien me puede decir qué hay de nuevo en las palabras de hoy de Daniel Alves?
¿Hay algo que el crack de Juazeiro no haya dicho ya en cuántas ocasiones le han preguntado?
Daniel Alves, a diferencia de otros impresentables, ni engaña ni ha engañado jamás a nadie.
Daniel siempre ha dicho que a él le gustaría alguna vez aprovechar alguna de esas mareantes ofertas que le hacen los clubes económicamente poderosísimos de Europa.
Siempre lo ha dicho y siempre ha dicho que si se va del Sevilla FC, equipo que le ha dado todo lo que es, todo lo que tiene y, seguramente, todo lo que tendrá, se quiere ir por la puerta grande, de frente, como siempre ha ido.
No por la gatera y tirando la ropa que se le sale de la maleta mal hecha por las prisas del “vámonos antes de que me vean”.
Yo no sé si Daniel Alves se marchará este verano.
Como no lo sé, no digo nada, porque lo que es seguro es que yo no voy a hacer el ridículo que los papafritas llevan años haciendo.
Si sé lo cuál es uno de los principos de actuación de este Consejo que nos ha llevado desde la calderilla hasta el esplendor económico y desde el “a ver si nos salvamos” al “como este año no ganemos un título…”
Nadie es imprescindible y cualquier futbolista se venderá siempre que llegue una oferta fuera de mercado.
Repito: según los impresentables periodistas de Sevilla y de España Daniel Alves se ha vendido en multitud de ocasiones, a diferentes equipos, por ocho millones, por diez, por doce.
Esto es una realidad, porque los enlaces que os dejo en los posts anteriores no me los he inventado con el Photoshop.
Otra cosa es que haya quien prefiera mirar para otro lado y decir, directamente, que estas cosas me las invento yo.
Porque yo, ya se sabe, soy un paranóico que me invento “estúpidas” cruzadas de la prensa contra el Sevilla.
Hay gente en este mundo que tiene la nariz destrozada y sin parar de sangrar de darse contra un muro y dicen que no hay ningún muro.
Lo pobres.
Otra de las cosas que sé es que Daniel Alves quiere ganar mucho dinero, cuanto más mejor.
Y me parece correcto.
No es que esté cobrando una miseria, pero pudiendo ganar dos o tres veces más del pelotazo que ya está ganando, es normal que quiera irse.
Sin embargo, se irá cuando lo diga el Sevilla FC.
Y él lo sabe y lo acepta, como siempre lo ha aceptado, y por eso, otro año más, si se tiene que quedar, defenderá nuestro escudo y nuestra camiseta con honor y con entrega, con su clase, con su arte.
Si se va, yo siempre le desearé lo mejor en su carrera, porque me ha demostrado, muchas veces, que es un tío que se viste por los pies y que siempre va de frente.
En el fondo del asunto, lo de siempre: el dinero.
Ya no vale mentir diciendo “me quiero ir del Sevilla FC para ganar títulos” porque, últimamente, los títulos, o juegas en el Sevilla FC o casi que no los ganas.
Ahora ya hay que decir la verdad: me quiero ir porque me dan muchísima pasta, la que el Sevilla FC no puede ni podrá pagarme ni por asomo.
Ofertas irrechazables dicen que se llama.
El dinero que todo lo mueve: futbolistas, entrenadores que se mueven con el dinero como primer y casi único motor.
Y digo casi.
Todo se supedita al dinero.
Casi todo.
Yo lo sé, lo asumo y lo acepto.
El fútbol es así y no hay en menor atisbo de cachondeo en esta frase.
Es así.
Pero, al final, no lo dudo: si tengo que elegir, al final siempre estaré del lado de aquellos pocos cuyo motor primero no es el dinero.
Hay una cosa que se llama Sevillismo, aún queda, en este mundo tan profesionalizado del fútbol.
Y mi lado siempre será el lado en el que estén los que ponen, antes que todo, el sentimiento sevillista.
Con sus errores y con sus aciertos.
Con sus defectos y con sus virtudes.
Esos son los míos.
Cuando la vida me obligue a elegir, siempre, siempre, estaré del lado de los que han demostrado Sevillismo por encima de mercantilismo.
Por muy buenos que sean los mercantilistas.
Mejores serán, al menos para mí, los Sevillistas.
Los que son como yo.

2nd Agosto , 2007 a las 7:00 pm
Porque yo, ya se sabe, soy un paranócio que me invento “estúpidas” cruzadas de la prensa contra el Sevilla.
Jesús: ¿que es un paranócio?
2nd Agosto , 2007 a las 7:10 pm
Evidentemente no es el caso del Camero Fashion o de Baptista…pero …..¡Y duele!¡y duele!.
2nd Agosto , 2007 a las 7:22 pm
jesus
eldia que se vaya dani los “iluminados de la prensa nacionalmadridista” nos diran que ellos ya lo habian dicho y que bla bla bla. lo de siempre
lo que hecho en falta son jugadores tipo manolo jimenez, rafa paz,etc que ellos si que sentian su sevillismo y como se dice me late mas el escudo que el corazon.
un saludo para todos los sevillistas de un sevillano y sevillista en la provincia de alicante.
carpe diem
2nd Agosto , 2007 a las 7:36 pm
Por cierto, el otro dia no consegui ver a Natalio en el reportaje del partido del Sevilla Atlético contra el Recre ni contra el Marbella. ¿Sabes si esta lesionado?.
2nd Agosto , 2007 a las 7:41 pm
“El dinero que todo lo mueve” cuanto hay de verdad ahí Jesús, pero hay cosas que mejor no enterarse porque sino se pilla uno estos cabreos, verdad??
Yo confío en los mios, en los que llevan su escudo a sangre grabao, el resto pasará igual que todo en esta vida, pero para los que crean que “Poderoso caballero don dinero” se me ocurre otro refrán para responderles “Pobre de aquel que sólo tiene dinero” y no sólo lo digo por Dani, tu me entiendes no????
2nd Agosto , 2007 a las 7:49 pm
Estoy en acuerdo con vos Jesus, es normal que Daniel pense como lo hace, pero a mi, a mi sevillismo, a m corazon sevillista que para nada es objetivo, le dule escucharlo, le duele y mucho, incluso diria que sangra, sangre roja y blanca claro esta. Le duele que no diga que se quedara en sevilla porque es sevillista, porque quiere finalizar su carrera aqui, porque no encontrara tantop cariño como aqui, pero claro, para eso supongo que tendria que haberse criado mamando esto, aunque tampoco porque mira casos como el metrosexual de camas. Le suelen mas cosas que estan pasando a mi corazon, pero dejemolo ya, porque aveces siento que ni entre nosotros mismos valoramos y sabemos lo enorme que es ser sevillisas.
un saludo jesus de corazon, de mi corazon sevillista.
2nd Agosto , 2007 a las 7:49 pm
Estoy completamente seguro que Daniel Alves no se vende; de hecho, la brutal subida de abonos que hemos padecido todos es, entre otras cosas, para que nuestras figuras no se vendan.
Y un mojón pinchao en un palo pa tos nosotros.
Gracias, Daniel.
Salud y Sevillismo.
Oye…que ¿que te iba a decir?
Para todos nosotros no, hombre.
Yo no quiero mojones.
Te regalo mi parte.
Jesús Alvarado.
2nd Agosto , 2007 a las 7:54 pm
esta mañana escuchando la tertulia de radio marcamanipulacion es cuando ya me he dado cuenta de toda la envidia que corroe a mas de un hijo de su madre porque padre no save el muchacho si tendra os pongo en situacion 10 y 55 de la mañana el moderador de la tertulia antes de acabar esta comenta que el chelsea vendra a por alves con un oferton y de repente salta como un resorte un tal alvaro ojeda diciendo ´´palabras textuales del muchacho´´parece que al sevilla y a su presidente ses le va a acabar la osadia y prepotencia que tienen ya se comenta por toda andalucia que les queda muy poco para pegar el reventon por alguna parte primero con lo de juande y ahora con lo de alves pronto van a pegar el batacazo…eso es lo que dicen por todas partes.Y el tio se queda tan ancho despues de soltar lo que estaria deseando durante mucho tiempo por cierto es periodista de marca en andalucia y por el acento boqueron o choquero que no se os olvide se llama alvaro ojeda otro mas pa la lista de arrascamiento de cara y perdonad si me he enrrollado mucho pero os lo tenia que contar sevillistas cada dia me doy mas cuenta de logrande que somos
¿Alvaro Ojeda?
A ese impresentable ( si ha dicho lo que dices que ha dicho es un impresentable) lo que le tiene que pasar es que no le deben quedar uñas de arñarse la cara.
Me lo apunto y le seguiré la pista.
A los envidiosos se les huele a kilómetros.
Jesús Alvarado.
2nd Agosto , 2007 a las 7:55 pm
HOLA SEVILLISTAS HOLA DON JESUS ALVARADO YO SOLO SE QUE SOY SEVILLISTA TODO LO DEMAS NO ME IMPORTA SEVILLA FC -SEVILLA FC - SEVILLA FC -
VIVA JOSE MARIA DEL NIDO EL MEJOR PRECIDENTE DEL MUNDO Y VIVA MI SEVILLA FC EL MEJOR EQUIPO ANDALUZ
2nd Agosto , 2007 a las 7:58 pm
No nos podemos quejar si Dani Alves se va. Por desgracia esto es la ley del futbol actual. No se le puede pedir a Dani a que renuncie a lo que le puede dar un Chelsey, un Manchester , un Barcelona, etc y que el Sevilla por mucho esfuerzo que hiciera nunca podría llegar. Mientras estos clubs “grandes ” tengan los ingresos televisivos que tienen nos podran ” quitar ” a nuestras figuras cada vez que quieran. Si sus ingresos son diez ( o más ) veces mayores , sus gastos tambien serán diez ( o más ) veces mayores.
Esto se solucionaria con un sistema como el de la NBA, en el que creo que los gastos en jugadores (fichajes, fichas, Etc… ) estan limitados y todos por igual.
Me sería muy dificil imaginar la banda derecha del Sevilla sin Alves si este se tiene que ir , pero lo tendría que aceptar de buen grado, porque Daniel nos dejaría una cantidad enorme de dinero que nos permitiria seguir creciendo. Yo, siendo muy Sevillista, estaria encantado de jugar en mi Sevilla y ademas cobrando 6 millones de € anuales, pero si el Atco Mineiro me diera 30 millones anuales me iria con los ojos cerrados. Y eso que yo soy de aqui y sevillista desde que nací, cuanto mas Alves que es brasileño y por mucho que quiera al Sevilla , que yo pondria mi mano a que lo quiere y mucho, querra ganar todo el dinero posible para su casa.
2nd Agosto , 2007 a las 8:10 pm
Mira Jesús, yo en esto tengo mi teoría:
Alves es un mercenario porque juega en un equipo que no es el de su corazón por dinero. Supongo que él será de un equipo de Brasil. Alves no es sevillista. Como no lo era Baptista. Son profesionales.
A mí me jode, que un chaval que se dice sevillista, se vaya a otro equipo por dinero. Eso sí me jode. Me parece un mercenario. Vende sus sentimientos por dinero. Es como el soldado que lucha al servicio de un estado extranjero por dinero. Eso es un mercenario. O profesional, cómo se le quiera decir. Por eso Alves, Baptista, eran profesionales. No son sevillistas. A mí me duele que nos venda un chaval de la cantera, pero los brasileños les doleran a los aficionados del equipo que dejaron para venir al Sevilla. A mí no me duelen.
Y no me vale una cosa Jesús. Tu y yo tenemos nuestros estudios. Somos unos patatas jugando al fútbol, pero tenemos inteligencia. Los futbolistas aprovechan su don y punto. Claro que tú y yo jugaríamos en el Sevilla por 2 duros. Pero siempre tendríamos nuestros estudios para después del fútbol. Y estos mangutas no tienen nada. Es así de triste.
2nd Agosto , 2007 a las 8:16 pm
Hola Jesús, llevas mucha razón en todo lo que expones. Me he pegado un tiempo leyendo los diferentes enlaces que has puesto y la te puedo decir que si fuese periodista de esos que nombras, se me caería la cara de vergüenza.
Alves es un señor, que siempre desde que tengo uso de que llegó al SEVILLA F.C. ha ido de frente con su afición, nunca nos engañó y siempre fue claro y conciso en sus declaraciones y eso lo entiende cualquier ser humano. Pero lo que nunca olvidaré de él, son sus lecciones a los canteranos, les está inculcando amor y respeto al Club y eso no tiene precio en el mundo del fútbol. Por eso el día que se marche (si es que se marcha), tendremos doble pérdida. Perderemos al mejor lateral derecho y a unos de los mejores jugadores del mundo.
Ahora bien, estoy tranquilo teniendo a quien tenemos dirigiendo nuestra nave. Se que por muchos papafritas que haya y que estén deseando de que Alves se vaya, para intentar desestabilizarnos, nuestro gran Presidente sabrá lo que tiene que hacer para que su marcha tanto en lo deportivo (esto se puede intentar) como en lo económico (aquí si que no tengo duda) sea lo mejor para nuestra entidad.
Saludos sevillistas a todos.
Antonio Macías (sepro)
2nd Agosto , 2007 a las 8:22 pm
A Dani le pueden ofrecer el oro y el moro, pero quien decide es el Sevilla y nuestros dirigentes han demostrado de sobra que de tontos nada de nada.
Quitando a Kaká el segundo jugador más valioso del mercado es Dani y eso hay que pagarlo.
La actitud del jugador siempre ha sido maravillosa y el día que salga lo hará por la puerta grande porque siempre ha ido por derecho y nunca lo olvidaremos.
Por ahora creo que no va a salir. Vale mucha pasta. Aunque cada año valdrá más.
2nd Agosto , 2007 a las 8:25 pm
PERO ¿por qué es el ser humano tan avaricioso? Pues en este caso porque Alves no es sevillista, no es una crítica es la realidad, mirad como Jiménez se quedó…porque era canterano y sevillista.
No entinedo un tío que si se queda en el Sevilla F.C, pongamos a 1 millon de euros por temporada (no sé la ficha de Alves) en 8 ó 9 años son 1500kilos de ptas, por Dios!!! con eso tiene pa alimentar a medio Brasil, y aún así quieren más!!, no sólo él, pero no ves que aquí ganas titulos y eres unos de los mejores…en otro club poderoso sólo serás uno más.
Yo así lo entiendo,a lo mejor en su situación sería más avaricioso y ya me hubiera ido por la puerta de atrás, no lo sé (Nunca digas Nunca jamás..) pero es que no me cabe en la cabeza…
Si estás agusto en un sitio y con tu futuro y el de tus hijo, nietos,biznetos,resuelto pa q cambiar? Más vale Sevilla FC conocido que Chelsea por conocer…ya lo dijo Confucio.
2nd Agosto , 2007 a las 8:26 pm
A/A 7:
Creo que tú y yo le importamos a Daniel lo mismo que regalas. Si no fuera así, ¿verdad que no se iría?
Pero vamos, que todavía no se ha ido, no que parece que en vez de a Marbella ha tirao pa Londres.
2nd Agosto , 2007 a las 8:33 pm
es normal que un tio de brasil piense nada mas en el dinero, porque si supierais las veces que he hablado el tema de que si fuera futbolista y el equipo de la carretera de cadiz me diera la oportunidad de jugar en 1ª y ganar mucho dinero,yo jamas lo aceptaria,(no lo digo pa ponerme biem puesto,ami me da asco pasar por al lado de ese campucho) y otros sevillistas mas de uno socio, hablo de 5 o 6, dicen que por dinero que les daria igual y que yo seria tonto de no aceptar.
yo jamas podria jugar en la bombonera y defender otro escudo.
donde queda los principios e idealismos de las personas.
dinero, dinero, maldito dinero,prefieren el dinero que la felicidad.
a mi no me importan los jugadores, mientras defienda nuestro escudo, yo los alentares.ni tampoco los directivos, si hacen buena gestion les aplaudiré.a mi solo me importa el SEVILLA FC.
nunca me ha gustado ponerle nombre a mi camiseta del sevilla porque no me identifico con ningun jugador, a mi no me importa el dinero solo el sevilla.
ANIMO CHEVA
Por si te sirve de algo, yo soy igual de “tonto” que tú.
Jesús Alvarado.
2nd Agosto , 2007 a las 8:59 pm
El día de la marmota
Seguro que recordáis aquella película titulada “Atrapado en el tiempo” en la que un tipo se despertaba cada mañana a la misma hora, para volver a vivir lo ya vivido…
2nd Agosto , 2007 a las 9:04 pm
Jesus soy adry, yo entiendo que alves quiera irse porque como todo trabajador, ya sea laboral o futbolista, quiere mejorar en su campo.Este es el caso de Dani Alves, pero ¿Que seria el Sevilla fc sin Daniel Alves, quien podria sustituir al lateral derecho del mejor equipo del mundo?Algunos diran, que no hay ningun jugador imprescindible en las filas de nuestro equipo, yo creo, que Alves es 1 pulmon del Sevilla fc, ya se noto el ultimo partido de liga en el Ramon Sanchez Pizjuan, no había banda derecha, tambien estoy con Nioli, yo tambien seria tonto y aunque cobrara mucho mas, seguiria vistiendo la camiseta del equipo de mi vida, el equipo que el mayor titulo que tiene, no es ni la copa del rey, ni la uefa ni el mejor equipo del mundo ni la supercopa de europa, ninguno que venga, tendra mas valor del que para mi el mejor titulo del mundo es y sera ser SEVILLISTA(perdon por las mallusculas, 1 titulo grande se merece letras grandes jeje:D)
Jesus hasta luego, y gracias por lo que hiciste
No me tienes que dar las gracias, ya lo sabes
Jesús Alvarado.
2nd Agosto , 2007 a las 9:07 pm
SEVILLA FC. HASTA LA MUERTE Y MAS ALLA
(esto es lo importante)
Los jugadores van y vienen es la ley del futbol, si se va
pues ya vendra otro, si se queda mejor, lo dicho, lo importante es el SEVILLA FC.
SEVILLA FC. HASTA LA MUERTE Y MAS ALLA
2nd Agosto , 2007 a las 9:11 pm
Hola, Jesús:
Se aparca definitivamente a nivel nacional la censura impuesta al mejor equipo de la temporada 2006/7, para dar caña con Dani Alves. Nada nuevo a la vista.
Se va el Sevilla un fin de semana a Chicago a jugar 2 amistosos, pues hay que hablar de que Casillas habla span-english con Dudek en la habitación, Cicinho se enfada porque quiere jugar en la banda derecha el pobre, bla bla bla….
Te confieso que ha sido insufrible estar 15 días fuera de Sevilla y sin Internet. Es una vergüenza el periodismo deportivo en este pais. Por cierto, ya no recordaba el trato tan distinto de un canal autonómico a sus equipos con respecto a “La Vuestra”. En Canal 9, Valencia, Villarreal y Levante. Después, si cabe algo, todo lo demás. Con dos cojones. Igual que aquí.
A lo que iba.
Para mí, en el mejor equipo del mundo (11 meses ya), el UNICO jugador imprescindible es Dani Alves. Ahora bien, si se vuelven locos y hacen una oferta de aquí te espero, un lacito rojiblanco y pa Inglaterra. Con todo el dolor de mi corazón, antes está el Sevilla F.C. que ningún jugador, ni entrenador, ni directivo, ni nada.
Aún así, me gustaría tener a Dani Alves en el equipo antes que 35 millones de euros. Aunque teniendo al Presidente y a Monchi con nosotros, estoy tranquilo.
Un saludo a tod@s.
2nd Agosto , 2007 a las 9:12 pm
Atención a la primera parte de un artículo publicado en “Deportesevilla.com” , no digo yo que tenga o no tenga razón pero OJO!! esto parece más bien el escrito de un aficionado que de un periodista y lo de “mono” creo q se ha pasao ya que no tengo constancia de que ese sea su “mote” futbolero y no creo yo q le agrade…
Ahí va:
“”Nadie escarmienta por cabeza ajena”, ese sabio refrán debía aplicarse “el Mono”, porque esta comprobado que muchos son los que han triunfado en las filas del Sevilla y al marcharse a otros clubes han demostrado que solo eran jugadores mediocres, pero que en el conjunto y con una buena dirección tecnica parecian “”Cracks”, casos de Reyes, Baptista, y un largo etc….,¿recuerdas cuando llegastes a Sevilla? eras uno mas, pero con un sistema que se adaptó a tu juego has triunfado; en el Chelsea ya lo ha advertido Mourinho, te quiere de lateral puro, y en ese puesto eres del monton tirando para abajo, se van de ti hasta los recoje-pelotas, jugadores que no quieren pertenecer a esta plantilla sobran en este centenario club, pero ojo, el buen hacer de la Dirección Técnica, tiene su precio y quien lo quiera, lo tiene que pagar, ó bien el jugador a chupar banquillo, que sería una forma de demostrar, que los aficionados , a través de Monchi, Ramón y compañía son los que pasan los apuros de una mala gestión en los fichajes, y que Nervión no es una pasarela ó pantalla panoramica para los descubrimientos futbolisticos sin pagar los royaltis.”
2nd Agosto , 2007 a las 9:20 pm
Cuanto asco de aves de carroña, es que no paran, ahora posible sancion que le pueda caer a Navas, con lo delicado que es el tema y el trato exquisito que tiene y ha tenido el Club con el jugador, ya es el colmo especular con la enfermedad que padece este chaval.
2nd Agosto , 2007 a las 9:21 pm
Hola a todos:
En principio entiendo que Daniel se quiera ir, sobre todo, por que son humanos, no es sevillista como nosotros y son profesionales que viven de esto y su meta es ganar cuanto mas dinero mejor. Sea brasileño, de Camas o de Utrera.
Tambien tengo claro y creo que nadie debería tener duda, que si Daniel Alves sale del Sevilla, saldrá por un precio acorde y creo que el lo sabe. Así que el que lo quiera, lo pagará. Seguro que sale y bien pagado.
Y a mi personalmente, no me preocupa que se venda, así como que se el año que viene no esté Juan De Ramos y el que no quiera estar aquí, abrirles las puertas, darles las gracias por todo y adios.
El futbol es esto. Entrada y salida de jugadores. ¿O acaso los que han venido aquí no vienen de otro club?.
En fin…que creo que debemos tener confianza en la gente que dirigen nuestro Sevilla, que aunque cometen errores, creo que en su balanza los resultados son los nunca soñados por nosotros.
Por cierto, yo soy de los que opinan que el equipo aun necesita refuerzo y no tengo dudas que vendrán y seguro que se volverá acertar con ellos.
Un abrazo
2nd Agosto , 2007 a las 9:27 pm
jesus, cada dia me identifico mas contigo.pensamos practicamente igual.
me gustaria tomarme unas cervezas contigo y hablar un poco.te dejo ahi la invitacion,
un saludo de un amigo de utrera
2nd Agosto , 2007 a las 9:31 pm
Yo creo que esta vez es la definitiva y si el Madrid pone la pasta por Robben, el Chelsea viene con el aco a por Daniel.
Schevchenko se lleva muy mal con Mourinho, no? Pues que vaya conociendo a Juande.
Ya sé que no te gustan las suposiciones a mi tampoco, peo lo digo como propuesta, por si le hago falta a Monchi;-)
2nd Agosto , 2007 a las 9:34 pm
Aquí, en algunos casos, hay mucho cuento chino con lo de pesetero y no sentir los colores…..A ver, a ver, cuántos de vosotros no aspiráis a mejorar profesional y económicamente. Aquí mucha gente dice que qué asco de dinero y tal y tal….. pero vaya como se han puesto algunos sevillistas con la subida de los abonos de esta año….. Si tan poco nos importa el dinero no sé por qué montamos el taco en cuanto nos suben los carnés…..total pa cuatro cochinos duros…..¿o no? ¿en qué quedamos?
Los futbolistas debe ser profesionales que se dejen la piel en el campo por el club que les paga. Los sentimientos los ponemos nosotros. Todo lo demás es cuento chino, demagogia y un ejericio inmenso de cinismo. Es sólo mi opinión.
2nd Agosto , 2007 a las 9:35 pm
Yo tampoco quiero mojón, hoy no tengo hambre.
2nd Agosto , 2007 a las 9:57 pm
Porque hay que vender a Alves??
Yo no encuentro respuesta, por lo tanto nos ceñimos al contrato y este dice, que hay una clausula de rescision de 60 millones.
Pos eso, ademas no creo que Alves monte el “pollo” , por quedarse en un lugar donde es feliz, por que ira para ganar mas, pero aqui no gana calderilla.
Espero que si el club, decide vender lo explique muy bien y no como otros asuntos.
2nd Agosto , 2007 a las 10:00 pm
A/A de Alejandro y jesus alvarado & company:
Yo tambien lo he escuchado, además dijo textualmente que :”del nido pagará tanta soberbia y que íbamos a dar un rebentón”, estos papanatas , en su gran magnanimidad y generosidad nos dedicaron casi 30 segundos para decir sólamente eso. Por la voz me pareció (no estoy totalmente seguro) al corresponsal que tienen en jerez, por cierto que todos los corresponsales repartidos por españa su 1er equipo es el madrid o atletico.
Un saludo.
2nd Agosto , 2007 a las 10:10 pm
¿ Han dicho algo los medios de comunicación del Sevilla de la marcha de Daniel ?Si lo han dicho es que se va. Pero me parece que no han dicho nada.
Pues eso.
señores que ya somos mayorcitos, y a las personas mayores de edad se la engaña ( o se intenta) una o dos veces. Pero el tema Alves, es que es un auténtico coñazo, parece mentira que se le de pie a estos chorras de periolistos que se repiten más que el ajo.
Esperemos noticias de nuestro club. Seguramente tendrán las cosas controladas.
Esto pasa hace unos cuantos años, y nada más salir el rumor uno se hacía a la idea de que el futbolista se nos iba. Pero ahora, de unos años para acá se que si se va será por unos buenos dineros, que se emplearán en nuestro equipazo, así que ahora los rumores no son más que rumores.
2nd Agosto , 2007 a las 10:16 pm
Si se va, entonces hablaré de Daniel, el mejor lateral del mundo.
Y de lo que puede suponer para el equipo su marcha.
mientras tanto, me parece lógico lo que dice. No hay que olvidar que cuando los jugadores hablan de equipos grandes, se refieren a los que pagan muy por encima de los demás.
Ahora se conidera grande al Chelsea….pero alguien se ha parado a mirar la historia y títulos del Chelsea?
2 Recopas (71 y 98)
1 Supercopa (98)
4 Copas Inglesas (70, 97, 2000 y 2007)
3 Ligas (55, 2006 y 2007)
Osea, que se le considera grande por lo que paga, el taco gordo del ruso, porque “solo” tiene 2 títulos más que el Sevilla, las 2 ligas 06 y 07 gracias a los fichajes supermillonarios de Mourinho, Drogba etc etc.
Y por undécimo mes consecutivo, seguimos 1º del mundo.
Saludos
2nd Agosto , 2007 a las 10:26 pm
no sé si dani se queda o se va.
pero esta temporada con la copa de europa,(pasamos la previa sí o sí),
no se debería vender, ni 30 millones ni ná.
2nd Agosto , 2007 a las 10:28 pm
Este post tuyo me hace rememorar el dia de mi aniversario de bodas el año 2.002,que en vez de ir a cenar con la parienta fui a la asamblea a hacer una pregunta,desde el estrado y mirando a los ojos de los accionistas mayoritarios(de todos:a los que salian,a los que entraban y al resto):
“Se puede mirar ese escudo y pensar solo en dinero?”.
Estoy convencido de que aquel dia pude hacer el ridículo para alguno de los presentes,pero yo lo recuerdo como uno de los días que más a gusto he dormido en mi vida.
Yo soy de la opinión de que un hombre no es pobre,es paupérrimo,si lo único que tiene es dinero.Ser sevillista,por supuesto,no es cuestión de dinero.Y,para mi.sin duda,es un privilegio.
VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB
2nd Agosto , 2007 a las 10:31 pm
Yo también estoy de acuerdo en que Alves es de los que va por derecho y con la verdad por delante.
Quiere ganar más dinero. Y yo también.
Él lo dice claramente, pero también dice que está en manos de su club, que es el que le paga y el que le ha hecho triunfar en el mundo.
El cuento es bien sencillo.
El problema está en que los medios informativos que todos conocemos, están que no viven y no descansarán hasta que se vaya.
Alves es un profesional del fútbol. Nosotros no. Nosotros somos aficionados. La diferencia entre unos y otros está en el corazón. ¿Qué los futbolistas no sienten los colores? Claro que sí, pero mientras lo visten. Despues al cambiar de equipo cambian el discurso hacia el equipo que ahora les paga ¿verdad Reyes?
Pero eso es normal y humano.
Será lo tenga que ser. No está en nuestra mano. Por tanto debemos vivir el presente.
El presente que nos dice que somos el mejor equipo del mundo (por undécimo mes consecutivo), que somos campeones de la Uefa y campeones de España, y que en unos pocos dias vamos a disputar dos finales (repito, dos finales oficiales) y una previa de la copa de Europa en la que nos jugamos mucho.
Eso es lo que hay. Disfrutemos el presente.
Por cierto buena película la de la marmota.
Guapísima (que me gusta esta mujer) Andie MacDowell.
2nd Agosto , 2007 a las 10:33 pm
He leído las declaraciones de Dani Alves y me parece muy muy correctas. Ha dicho una verdad como un templo, ha dicho que la oferta en dinero que le puede dar el Chelsea es irrechazable, y que si llega una buena oferta y el club está de acuerdo pues se irá, pero quiere irse por la puerta grande.
Creo que ha sido honesto, no ha amenazado con denunciarnos a la fifa como unos, ni nos ha dicho que seguirá aquí siempre, para en una semana irse y dejarnos tirados a pocas horas del cierre del mercado como otros.
Muy sincero y creo que no falta mucho para que se vaya, aunque espero equivocarme, pero tal como he visto, le desearé lo mejor si es así.
Eso sí, espero que sea finalmente al Chelsea y no al polvo de estrellas, porque eso sí que no lo aguantaría.
Un saludo.
2nd Agosto , 2007 a las 10:46 pm
hola jesus, hoy por hoy la inmensa mayoría de los futbolistas son “profesionales de futbol”, y como tales si en tu empresa te pagan x y viene otro y te paga 3x, lo normal es preguntar a tu empresa si te iguala la oferta y si no es así pues a hacer las maletas y pa otro puerto marinero. Con la unica diferencia que radica en la existencia de las clausulas de rescisión. yo en mi trabajo estoy muy agusto pero si me viene alguien dandome tres veces lo que gano, me envuelvo yo mismo en papel de regalo!!!!!
SALUDOS Y SUERTE PARA DANI SI ES QUE SE VÁ Y SI NO SE VÁ PUES MAS.
2nd Agosto , 2007 a las 11:17 pm
Mira jesús, http://www.pachucaenlinea.com/tuzos/modules.php?name=News&file=article&sid=242,
parece que llega el quinto.
2nd Agosto , 2007 a las 11:30 pm
olaa…
yo q me iba a poner n mi camiseta rosa dani alves (4) pro weno todavia no ay nada seguro = q el año pasao asta q no acabe el periodo de fichajes no me quedo tranki
no como el camero fashion
aora me pondre kerzhakov
Bss dani siempre seras mi idolo
2nd Agosto , 2007 a las 11:33 pm
davormartin
yo digo que asco de dinero,si.
todo el mundo quiere mejorar profecionalmente,pero no a cualquier precio.
yo cambien de trabajo despues de mas de tres años por otro en el que cobro un poco menos pero que me hace mas feliz.
para mi esto ultimo es mas importante, no el dinero.
yo me saque el carnet el primer dia, y soy de los del sueldo de 1000 euros y con 1 hipoteca.
el dinero no lo es todo en la vida
2nd Agosto , 2007 a las 11:33 pm
por favor entren en muchodeporte.com solo para votar a dani alves es q x lo visto solo entran alli los de la carretera de cadiz
y como se q ojeareis la pagina no volved a entrar x se lo inventan todo
2nd Agosto , 2007 a las 11:39 pm
¡CONFIRMADO!
tenemos a un nuevo central,es el colombiano mosquera,por lo visto va a costar 8 millones de euros(si monchi paga esto por un central,este tio tiene que ser un monstruo).
el año pasado fue elegido el mejor jugador de america.
SUERTE PARA EL.
2nd Agosto , 2007 a las 11:40 pm
ya es oficial el fichaje de mosquera por el sevilla:
-central
-26 años-8 millones
-de uruguay
-5 años
espero q no me ayan estafao con la noticia
2nd Agosto , 2007 a las 11:48 pm
Nuevo fichaje, Mosquera. Ni idea de quien es pero confiemos en Monchi… Saludos.
3rd Agosto , 2007 a las 12:26 am
Impresionante final de articulo, tù tambien como Bill Murray , al final siempre te decantaràs por el amor verdadero el que sale de la verdad del corazon desde lo mas profundo del sentimiento humano, puro y desinteresado ; ese mismo que , aunque sea por breves instantes , nos vuelve a reconciliar con la vida misma. Chapeau , Jesus ! ! !
3rd Agosto , 2007 a las 12:30 am
Me parece mas preocupante lo que le sucede a nuestro Jesus Navas que lo que pueda suceder con Daniel Alvers o Kanoutè. A ese chaval habrà que intentar solucionarle el problema, ya sè que los magnificos galenos de los que presume el Sevilla FC consiguieron que realizara el temporadon pasado. Tenemos a una joya, criado y casa y que no se quiere mover de aqui, por mucho dinero que le pongan sobre la mesa. Es digno de elogiar porque clase tiene de sobra como para triunfar en cualquier equipo del mundo. Por eso me parece lamentable lo que acaba de decir Punto Radio “que el Sevilla FC se plantea multar a Jesus Navas por no realizar el stage de Marbella”. Me cueste creerlo, con el Señorio que han demostrado el Consejo y el cuerpo tecnico a la hora de tratar el problema que padece ese duende de Los Palacios que es el orgullo futbolistico de la Provincia de Sevilla y de Andalucia entera. Lamentable lo de Punto Radio porque eso es mofarse de una persona, un ser humano que padece un problema de indole psicologico que son los mas dificiles de superar, porque la cabeza es la que manda. Pero no me gustaria que el Sevilla FC sancionara a Jesus, bastante esta padeciendo y despuès del gran esfuerzo que hizo para viajar a Chicago. Animos Jesus Navas que el Sevillismo esta contigo, el Sevilla FC tambien por supuesto. Saldras adelante con la ayuda de todos y ya no solo para seguir triunfando en el futbol con ese arte unico, en tu profesion, sino por el bien tuyo y el de los que te quieren, entre ellos tu familia claro esta. Lo de Daniel Alves o cualquier otro rumor de salidas, me los aparco de momento, hasta que no me aclare su postura el Sevilla FC hacia Jesus Navas o que se recupere de una vez por todas. De verdad que estos manipuladores de las radios y prensa madrileña me preocupan y me indignan con el trato que le estan dando al caso de Jesus Navas, no lo hicieron tanto con Ivan Campo cuando estaba en el Madrid (sin olvidarme de Luis Aragonès, etc…). Son temas muy delicados y compadezco con todos los que tengan que pasar por ese trance. Vamos Jesus Navas que necesitamos tu magia.
3rd Agosto , 2007 a las 12:36 am
a/a davor martin
completamente de acuerdo contigo,
hay muchos que dicen que no jugarian en el otro equipo de la ciudad, porque sienten muchos los colores, y si fuera el otro equipo de la ciudad el unico equipo que te permitiera jugar en primera y trabajar honradamente para mantener a tu familia el resto de tu vida?, sin que no le importaras nada a tu equipo de tus amores¿?
no serias profesional de futbol por no serlo del sevilla¿?
jugase donde jugase yo seria socio del sevilla, me alegraria de sus victorias, y me entristeceria sus derrotas, yo al menos lo hice asi
3rd Agosto , 2007 a las 12:50 am
Yo siempre estarè con mi Sevilla, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los dias de mi vida.
Està muy bien ser sincero, y Alves lo es. Otra cosa es la de ser pesetero. Alves tambièn lo es. Al final casi todos son iguales.
Entiendo que a Alves no se le pueda exigir lo mismo que al que ha sido criado en su propia casa. Pero Alves no es sevillista, tan sòlo y por desgracia, es jugador del Sevilla.
Si te quedas me alegrarè. Si te vas, que te vaya bonito. O que te den.
YO YA NO CONFÌO EN LA PALABRA DE NADIE.
3rd Agosto , 2007 a las 9:56 am
esta es la historia de siempre.
jugador que destaca. los grandes lo quieren. jugador quiere irse a un grande, y si alves quiere irse a un grande, tarde o temprano se irá.
lo que pasa es que es un buen chaval y parece que quiere quedar bien.
esto ya ha pasado antes, está pasando y pasará siempre.
3rd Agosto , 2007 a las 10:18 am
Si hay algo de diferente en las palabra de Daniel este verano, y es que la web oficial del club las ha publicado, y eso como te dije ayer en otro comentario, para mi, es “hacer la cama ante la inminente salida de Daniel”.
Saludos,
Antonio Luis Fdez “SLADA”
3rd Agosto , 2007 a las 12:05 pm
Pues a mi no me gustan las declaraciones de Daniel Alves porque se nota a la legua que son para presionar al club para que lo venda.
Otra cosa es que surtan efecto, claro está.
Pero el caso es que, si quiere salir para cobrar más no es a los periodistas (?) a los que tiene que decírselo, ¿no?.
Si de verdad quiere salir del Sevilla lo que tiene que hacer es pedirle al Chelsea o al que sea que pague lo que el Sevilla pide por él, y punto.
Otro tema a tratar creo que debe ser el de los representantes. Le calientan la cabeza a los jugadores para que digan cosas como esta y formen el pitote para provocar el movimiento del jugador y, claro, de camino una comisión más p’al bolsillo.
3rd Agosto , 2007 a las 2:59 pm
A mi las declaraciones de DAni me parecen correctisimas. NO de 10, porque esas serian del tipo “no me quiero ir de aqui en la vida”, aunque uno cuando escucha esas cosas ya no se las cree.
Asi que a esperar las ofertas y ver que decide el consejo. Yo por mi parte pienso que todo lo que sea ingresar menos de 40 millonacos es malvender.
A ver que pasa.
4th Agosto , 2007 a las 12:33 am
Vamos a ver si tocamos la tierra. La gente está protestando por una subida del 50% del carnet y algunos están renunciando a renovarse en el club que más alegría ha dado a su afición en los últimos años por unos pocos cienteos de euros.
Si Dani Alves, Batista y Sergio Ramos renuncian a irse aun club grande en dinero y en los salarios que dan a sus jugadores (que no más grande que el Sevilla en otras cosas), están renunciando a ganar millones de euros por año. De ganar 60 kilos de ptas por año a 300 kilos en el Real Madrid, a Batista no se le perdona. ¿Qué quiere la gente que pierda 240 Kilos de ptas por año? Casi nadie lo hace, así que está muy bien lo del sevillismo pero no exijamos a los demás lo que nosotros no estaríamos dispuestos a hacer.
Los sevillistas no acudimos en número suficiente a hacernos con la mayoría de las acciones y dejamos al club en manos del novio de la Mazagatos. El dinero es el primer color de la gente, y son muy pocos los que no renuncian a él. Monchi y pocos más (seguramente tu también, Don Jesús).
Al menos Batista, Sergio Ramos y esperemos que Dani Alves, nos dejan las arcas llenas. Así que a ver si se lo agradecemos, porque no es de recibo como se les trata cuando vienen a la bombonera.
4th Agosto , 2007 a las 3:20 am
Pues yo lo siento, pero prefiero mil veces que me venga Alves y me diga las cosas claras a que me doren la píldora.
Porque cuando se le acabe el fútbol le quedará media vida por delante y si puede ganarse ya el resto de su vida lo hará y si puede facilitársela a sus familiares lo hará.
Y yo que quieres que te diga, perop el fútbol que nos ha dado Dani Alves eso no nos lo quita nadie.
Un jugador además de la talla de este crack mundial y que no se si será sevillista, quizás, pero lo que tengo claro es que nos respeta más que a nadie. Y pudiendo presionar para irse como hacen otros, espera paciente a que “el club que le ha dado todo” decida su marcha.
Un 10 para Daniel Alves.
4th Agosto , 2007 a las 5:04 am
Alvarado cada día me gusta mas tu blog, me ha gustado eso de:
“Los títulos, o juegas en el Sevilla FC o casi que no los ganas”
Eres un puto Crack, y lo de Dani Alves como si se quire ir a mitad de temporada, a mi ya me ha demostrado todo lo que es como persona y como jugador, hecho que por desgracia no estabamos muy acostumbrados a ver en nuestro Sevilla F. C.