Últimas mentiras que dan que pensar
Un detalle de última hora, una gran mentira de última hora, que mueve a pensar que Daniel Alves se va al Chelsea.
A las 19:30 ha salido uno de los voceros del polvo de estrellas en la radio de la gran eme roja de manipulación (un tal Josevi, he podido pillar) para decir que “off the record” el Madrid ha dicho que nunca ha estado interesado en fichar a Daniel Alves y que todo ha sido un invento de Del Nido.
Bien, pues yo puedo decir y digo que el tal Josevi es un mentiroso absoluto y que eso que ha dicho es una grandísima falsedad.
¿Por qué sale ahora este impresionante manipulador, en uno de los medios fundamentales del nacionalmadridismo imperante, a decir eso?
Pues uno deduce que, tal vez, (no lo sé, creedme) a esta hora de la tarde Daniel está a punto de ser traspasado al Chelsea por una cantidad absolutamente fuera de mercado.
Y la radio de la gran eme roja de manipulación y de mentirosos, como es su obligación como parte de la división mediático-galáctica, quiere salvarle el culo al Madrid, para que no parezca que, una vez más, ha fracasado en otro proyecto de gran fichaje como sería el de Daniel Alves.
Es realmente vomitivo lo de Radio Marca.
Absolutamente repulsivo, además, lo de decir, que todo ha sido un invento de Del Nido.
Ojo que esto se está poniendo en un plan que es para empezar a preocuparse.
El papelón del portal tres veces condenado por injurias publicando que se estaba negociando en el Ramón Sánchez- Pizjuán y cambiándolo una vez que se ha hecho público dónde se han estado reuniendo ambos clubes (un hotel de Madrid) es para que se vayan a la playa.

14th Agosto , 2007 a las 8:34 pm
Acaba de informarme mi hermano desde Valencia que, a través de un contacto con una persona muy vinculada al Villarreal, Daniel Alves se va al Chelsea por 35 millones más Ciciño que entraría en una operación entre el Madrid y el Chelsea en el traspaso de Robben.
Fiabilidad: Bastante con reparos.
14th Agosto , 2007 a las 8:45 pm
Jesús es mejor ni comentar lo de estos babosos.
Yo también he tenido la oportunidad de oir a este impresentable y me ha dado un vuelco el corazón por lo ruin del comentario.
Siempre existe algún forofo de estos que está al quite para que su equipo no salga mal parado nunca.
Estos son forofos recalcitrantes que se hacen “periodistas” para estar más cerca de sus idolos.
Es asqueroso lo de estos notas siempre dispuestos a lanzar las trolas más gordas sin que se les caiga la cara de verguenza.
¡ DIOS ! Que asco le tengo al madritttt y a todos estos mamporreros.
14th Agosto , 2007 a las 8:45 pm
Jesus, lo llaman Josevi pero es Jose Vicente Hernaez, ex subdirector de ese papel que sirve para envolver el pescao : M…
14th Agosto , 2007 a las 8:45 pm
Hasta que no salga algo en la web del equipo yo no me creo nada de nada. Lo que está claro es que se va y debe irse cuanto antes.
Sorprendenos Monchi!!!!!!!!!!!
Saludos sevillistas desde Zaragoza
14th Agosto , 2007 a las 8:51 pm
Estos personajes son una AUTENTICA BASURA.
En ASCO dicen que se ha vendido por 32 mill. màs 4 por objetivos, y
14th Agosto , 2007 a las 8:54 pm
Que un equipo que tiene “leuros” para soltar y necesidad de laterales derechos y de gente que empuje desde atrás no ha estado nunca interesado en fichar a Alves…, vale. Macho, esta vez se han salido del pellejo.
Jesús, es eso que tu dices. Está más que claro que han pujado por Alves, y como no se lo van a llevar porque del Nido no es tonto y a igualdad de ofertas lo va a vender a los ingleses, para que no lo puedan titular como el enésimo fichaje que no hace el Madrid van y dicen que Alves nunca ha interesado…, vamos, pa mear y no echar gota.
Saludos.
14th Agosto , 2007 a las 8:55 pm
No entiendo esto, en marca acaban de publicar que lo venden por 32 kilos y algunos mas por objetivos, no decia delnido que rechazo una de 35 ??? Un saludo y a por el AEK.
14th Agosto , 2007 a las 8:55 pm
(perdòn que se ha enviado)
y en la gran M de M-ER-A y de MANIPULACIÒN, dicen que son 36 mill, màs 4 por objetivos.
Son una basura, a ver si les ganamos la copa el domingo, por que si le ganamos a los ex-galacticos, le ganamos u jodemos a todos los manipuladores estos, a todos los MENTIROSOS, a todos los madridistas estos que castigan a todos los equipos que le puedan hacer sombra a su real madrid.
AHORA MÀS QUE NUNCA SEVILLA F.C.
VAMOS MI SEVILLA , VAMOS CAMPEÒN!!!!!!!!!!!!
14th Agosto , 2007 a las 9:00 pm
ya es casi oficial danbi se va por 36 millones
14th Agosto , 2007 a las 9:05 pm
Hola Jesús, no he estado al tanto de la radio del Sevilla ni na, pero en la página web oficial del club no pone nada, y en los de la M ROJA pone: Daniel Alves ya es jugador del Chelsea. El Sevilla ha cerrado el trapaso del lateral brasileño por 32 millones de euros, más cuatro por objetivos. Solo keria saber si es eso cierto. Gracias y saludos a to2.
14th Agosto , 2007 a las 9:08 pm
es verdad lo del chelsea?
14th Agosto , 2007 a las 9:08 pm
Pues ya es oficial según leo por todos lados 32 kilos y como no ( algo que no entiendo el resto por objetivos) . Subida de abono venta de la estrella del equipo por 2 kilos mas q Pepe ( quien es Pepe) 8 menos que Torres.
en fin decepcion al canto
saludos
14th Agosto , 2007 a las 9:08 pm
En algún periódico (no deportivo) ya han hecho oficial la venta de Alves, por 36 millones de euros más cuatro por objetivos.
ALVES, VETE Y NO VUELVAS NUNCA.
14th Agosto , 2007 a las 9:12 pm
Hola Jesús, no e estao al tanto de la radio del SFC, pero he entrado en la página oficial del club y no pone nada sobre el supuesto traspaso q ha anunciao la M ROJA en su página web:Daniel Alves ya es jugador del Chelsea. El Sevilla ha cerrado el trapaso del lateral brasileño por 32 millones de euros, más cuatro por objetivos. ¿Es esta noticia verdad? Saludos a to2.
14th Agosto , 2007 a las 9:16 pm
yo lo de la operacion a tres bandas no me lo creo
14th Agosto , 2007 a las 9:17 pm
alves tiene que salir porque ya que nos deja en la estacada en el partido más importante ya no puede volver a ponerse nuestra camiseta, pero ya que sale que sea a la liga inglesa y no al madrid porque no podría aguantar otro más en ese equipo que parecemos su filial
14th Agosto , 2007 a las 9:24 pm
vamo a vé. que daniel es un grandisimo futbolista no lo puede poner nadie en tela de juicio. que ha demostrado hasta hace poco que es gran persona tampoco. que quiera ganar mas dinero es razonable y propio del ser humano. pero dani no pierdas las formas con palabras y hechos que estan fuera de lugar y que la entidad y la aficion que te dio a conocer y te ha dado la posibilidad de estar donde estas, no se merecen en ningun caso. y no se lo merecen porque estan muy por encima tuya, sin contar las copas de las que tan participe eres. y desde mucho antes de tu llegar. gracias daniel por todo lo que nos has dado, porque de bien nacido es ser agradecido. así que. señores…..un lacito, clin clin clin clin clin caja y a centrarnos en el aek y lo que supone para la entidad y la aficion esta eliminatoria previa. y daniel recuerda: sergio ramos y baptista se fueron a ganar mucho dinero, no lo dudo, pero nos tuvieron que hacer el pasillo de campeones en el sanchez pizjuan. quien sabe si el destino nos tiene preparada alguna sorpresita que otra. el tiempo es el juez que pone a cada uno en su sitio. que le pregunten a polster. que grande es mi equipo. viva el sevilla fc.
14th Agosto , 2007 a las 9:25 pm
Que vamos a hacer con tanta mierda de manipuladores?
A ganar mañana que nos estamos distrayendo con el tema de Dani Alves, ojo que nos estamos jugando mucho mañana en nuestra fábrica de sueños.
Alfonso
14th Agosto , 2007 a las 9:32 pm
no se ni lo que deci yo tanbien e oido eso y me e quedado sin palabras del tal josevi ese sin verguenza ese ca…. hijo de ….. de cerebrao ya no ay mas palabras vaya honbre hoy que estaba contento ya mea margao la tarde el tal josevi vamo o que tio tan chulo tan basura y tan mierda.
vamos sevilla a cerrale la bocasa
14th Agosto , 2007 a las 9:33 pm
FELICIDADES A TODO EL SEVILLISMO POR EL DINERITO LOGRADO POR LA VENTA DE ALVES QUE NOS AYUDARA A SEGUIR CRECIENDO.:-)
VIVA DEL NIDO
VIVA NUESTRO SEVILLA FC
14th Agosto , 2007 a las 9:36 pm
Acaban de decir el telediario de la primera que al chelsea por 32 millones + 4 de objetivos
14th Agosto , 2007 a las 9:38 pm
Buenas!!!
Precisamente porque para mí no todo es el dinero, no me parece que en la venta de Alves nos tengamos que fijar únicamente en los millones obtenidos por la venta de Daniel. Realmente pienso que es una gran pérdida. Irremplazable diría yo.
Veremos a quién se ficha para suplirlo.
Saludos varios desde Perú
14th Agosto , 2007 a las 9:41 pm
La web oficial del Chelsea no relata nada que se refiera a Daniel a las 21:40 : http://www.chelseafc.com/page/NewsText/0,,10268,00.html
Repito : JOSEVI es : JOSE VICENTE HERNAEZ que sigue siendo subdirector de M…..A y se dedica como los demas madristas a anunciar fichajes a montones para acertar algunos y luego presumir de primicias.Saludos desde Bruselas
14th Agosto , 2007 a las 9:41 pm
Vamos a ver si sale de una vez en la web oficial, porque aquí hay un baile de cifras que pa que´. Cerca de 33, otro 32 mas 4, otros 36, otros 36 mas 4….
14th Agosto , 2007 a las 9:46 pm
Aunque no sea oficial, por lo visto está hecho y lo estan dando en todos los medios. Es más hace un rato ha dicho el tal Chema de Radio Nacional que Del Nido personalmente le ha dicho que ha rechazado la oferta del Madrid por 34 millones por ser un rival directo. Según parece son 32 + 4 por objetivos.
Y en casi todos los foros sevillistas se pregunta la gente lo siguiente:
¿ Si Del Nido dijo que rechazó una oferta del Chelsie por 35 millones, como es que se vende ahora por 32 + 4?
Aparte dijo que sería una oferta “fuera de mercado”. Pues que me perdone todo el mundo, pero para mi, si esto es cierto, esta oferta es de mercado.
Por eso mismo yo creo que hay algo más que no se sabe. Supongo que nuestro presidente nos lo desvelará.
14th Agosto , 2007 a las 9:51 pm
Se puede saber por cuanto se ha vendido la ficha de Daniel, pq de los medios desinformadores no me creo ná, y el club en su pagina toavia no ha informado ná, desde luego si se ha vendido por 32+4, no se a que vino decir el presi., que habia rechazado una oferta por 35. Y si se ha vendido, pues nada Alves, desearte suerte, y QUE NOS ENFRENTEMOS EN CHAMPIONS, HABER CUAL ES EL EQUIPO GRANDE. Forza Sevilla Forza Kampeon.
14th Agosto , 2007 a las 9:52 pm
Últimas mentiras que dan que pensar
Un detalle de última hora, una gran mentira de última hora, que mueve a pensar que Daniel Alves se va al Chelsea…
14th Agosto , 2007 a las 10:01 pm
Respecto a los de la gran M de manipulación, indicar que ahora le han dao por hablar todas las mañanas de nuestro glorioso SFC (lo de hoy ha sido increible 30 minutos) halagando, el buen trabajo del club, en la direccion deportiva (su envidia es nuestro orgullo) halagan el buen trabajo que falta en el equipo sus amores, pero yo no sé como lo hacen, que cuando se ponen todos de acuerdo para hablar bien del sevilla, siempre aparece una papafrita y mamarracho criticando por criticar y sin sentido algo referente de nuestro glorioso, esto es increible. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.
14th Agosto , 2007 a las 10:11 pm
Esta gente son tontos, o estudian pa tontos…
A ver Vicentito Hernaez, ¿¿ como que un invento de Del Nido??
¿¿Tu has oido a D. Nido en algun momento nombrar a tu equipo para algo??
¡¡¡ Es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo !!!
Si la cantidad es la que esta rondando por ahi ( que aun no es oficial ), me parece que podiamos haberlo hecho antes y no esperar a la previa de un partido tan importante.
Pero repito, si es que es asi.
Yo hasta que no lo diga el Sevilla no me creo na.
14th Agosto , 2007 a las 10:27 pm
Hola Jesus.
Es la primera vez que te escribo y lo hago para comentarte algo que creo que has pasado en alto y que es digno de señalar, porque una vez mas muchotomate.com ha dicho algo sin duda ataca a nuestro presidente y a nuestro club.
Cito Textualmente:
La primera es esta:
Daniel, por su parte, al día de hoy le ha comunicado a los técnicos que no jugará Champions el miércoles, algo que provocará que Del Nido actúe en un sentido (venta) o en otro (ataque de ira). Esto es fútbol y todo puede cambiar en cualquier momento, pero en este momento la cosa está en este punto.
¿Como que ataque de ira?Ahora nuestro presidente se convertira en Hulk…
y la segunda (Que lo han quitado de la Web por llo que setoy viendo ahora)
Y dcia lago asi como que Del Nido lo tenia todo preparado para que pareciese que se han mantenido las posturas iniciales, al igual que hiciera con el hermano de Rene. No se a que viene esto… como que al igual que lo hizo con el hermano de Rene?no se demostró ya que el R. Madrid tuvo que pagar su clausula?
En fin…no se esperaba menos
14th Agosto , 2007 a las 10:27 pm
Si es 32 millones espero explicaciones de por que hemos perdido 3.
14th Agosto , 2007 a las 10:31 pm
Es que somos muy ignorantes los de provincias y no nos enteramos.Esta tarde viniendo del norte de vacaciones, a la altura de la provincia de Jaén unos locutores deportivos de esta provincia ( no sé de qué cadena ) lo estaban explicandopor la radio. El fichaje de Alves por el Chelsea es buenísimo para el Madrid: así el Chelsea les tiene que vender a Robben para coger dinerito y ellos nos venden a Cicinho. Lo que no explican es quién va a jugar de lateral en el Madrid.
A ver si nos vamos enterando…..
14th Agosto , 2007 a las 10:51 pm
32 mas 4 según objetivos te parece fuera de mercado Jesús alvarado?
pepe del Madrid 30
Sergio ramos 32 mas objetivos o algo asi.
me parece una mierda de negociacion por el mejor defensa del mundo.
ya nos acordaremos de Daimiel porque no es un jugador normal osea no es un defensa mas ,con el en el equipo los rivales aun no aún encontrado la forma de parar a este Sevilla que cuenta con un lateral que no sabe ni por donde juega ni pararlo porque yo he visto a Daimiel alves aguantar un balon en la esquina del corner contrario a su banda de equipo contrario y perderla y el equipo salir al contraataque y cuando llegan al área quitársela.
es un fuera de serie y ya nos acordaremos de daniel.señores.
14th Agosto , 2007 a las 10:52 pm
Los números no saldrán. La M gorda se ha quedado con las ganas. DE todas formas no me creo que esté hecho. Hay flecos…
14th Agosto , 2007 a las 10:59 pm
Creo que desde el Club se deberia dar un comunicado oficial de como está la situación.Muchos socios y aficionados que queremos al Sevilla nos gustaría estar informados.En fin me parece lamentable y una falta de respeto total hacia los socios y aficionados que el Club no diga nada a estas horas, aunque si es cierto que lo ha vendido en esos precios me parece genial.
Un saludo de un antibético compulsivo.
14th Agosto , 2007 a las 11:06 pm
En las web de los clubes afectados no pone nada. Ni en al nuestra nu en la del chelseafc.
Esperemos que salga para después poder opinar, no creeis (creo que es lo que está haciendo alvarado) Corroborar la noticia y después opinar cuando haya pasado.
Se irá seguro y debemos de desearle lo mejor (quien no lo haga que se ponga en su pellejo y lo piense)
Nelson del benfica no ha jugado en su partido de previa de champions, supuestamente para fichar por nuestro equipo.
GRANDE SEVILLA, LO Unico irremplazable es el escudo, la bandera y la afición.
14th Agosto , 2007 a las 11:06 pm
todo lo que quieras,pero hace tiempo publico el MARCA, que se iba y aqui se dijo que era mentira…ahora nos vendera el club que ha sido por mas de 36…igual que la clausula de SR, QUE DIJO JUANDE,que no se pago.Porque siempre vendemos lo mejor que tenemos…
Tú eres otro mentiroso.
Dime dÓnde se ha dicho en este blog lo que tú dices que se ha dicho, mentiroso.
Te lo repito, para que te quede claro, portaceli: ERES UN EMBUSTERO Y UN MENTIROSO (O MENTIROSA,QUE NO SÉ SI ERES HOMBRE O MUJER)
Jesús Alvarado.
14th Agosto , 2007 a las 11:08 pm
La agencia EFE ya está distribuyendo la noticia. En El Mundo y en ABC ya está:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/14/futbol/1187118275.html
33 millones más objetivos y en el Chelsea. Está bien eso de no tenerlo en contra nuestra en cuatro de los títulos que competimos: solo será nuestro enemigo en Champions.
PRESI: ME QUITO EL SOMBRERO. DE AQUI YA NO SE VA NINGUN JUGADOR DE NIVEL POR CUATRO PERRAS COMO SE FUE SIMEONE, SUKER, O ZAMORANO.
HA CONSEGUIDO 100 MILLOMES DE EUROS EN VENTAS CON SOLO CUATRO JUGADORES. NINGUNO DE ELLOS VA A VALER EN DOS AÑOS MÁS DE 12 MM DE EUROS. AHI ESTA EL CASO DE REYES.
14th Agosto , 2007 a las 11:14 pm
Jesus; que gracioso los chicos de muchotomate.com
se da prisa en poner en portada todo lo que estamos escuchando esta tarde con todo tipo de detalle como si tuviesen una exclusiva, y les ha faltado tiempo para quitarlo. No esta ni en el historial, es decir reconocen la cagada.
Joder, lo que sea sera pero no seais mas falsos y embusteros.
Yo estoy en total desacuerdo en que Daniel se vaya, pero que le vamos a ser el SEVILLA FC esta por encima de todo, pero que a nadie se le olvide lo que DANIEL ALVES nos ha dado, mas que lo que que el sevilla seguro, es entendible que se vaya, yo no digo las formas, pero merece una buena despedida.
Lanzaria una pregunta a la aficion Sevillista; si nosotros siendo el mejor equipo del mundo y tricampeon de Europa, con las dosSupercopas que pueda jugar un equipo en el viejo continente por delante, respetados en el mundo…en fin un equipo grande. ¿cuando coño dejaremos de ser un equipo vendedor? que es lo que nos falta para ser grandes.
viva el sevilla¡¡¡¡¡
Yo te digo lo que hay que hacer para dejar de ser un club vendedor: tener ingresos suficientes como para gastarse dos mil millones de pesetas anuales en las fichas de cinco o seis futbolistas de la plantilla.
¿Tú crees que el Sevilla llegará a eso alguna vez?
Yo creo que no.
Por eso creo que JAMÁS dejaremos de ser un club vendedor.
Y, a pesar de eso, creo que seguiremos luchando seriamente por seguir siendo UN EQUIPO CAMPEÓN.
Jesús Alvarado.
14th Agosto , 2007 a las 11:25 pm
Jesús y foreros… la vida sigue… que se vaya, eso sí dejando por caja unos cuantos dólares.
Ni será el primero ni el último que se vaya. Desafortunadamente en esta vida todo tiene un precio.
Salu2
14th Agosto , 2007 a las 11:26 pm
Hola a todos, me gustaría que la gente pensara como yo…Daniel Alves es sustituible, como lo fue Reyes, Sergio Ramos, Baptistas…Caparros. Por favor, ¿ Cuántas veces tiene el SEÑOR Don Ramón Rodríguez Verdejo que examinarse para demostrar que está todo más que controlado ?
¿ Marca ?, ¿ As ?, Roncero, Josevi…pero vamos a ver:
¿ Cuantas veces hemos ido al Ramón Sánchez Pizjuan ?, ¿ Cuántas ?…yo he ido tela de veces…pero tela…y jamás había sentido lo que estoy sintiendo con mi Sevilla F.C. …jamás.
Y me pregunto, a esta hora de la noche, a pocas horas de jugarnos lo que nos estamos jugando…¿ Cuántas veces hemos soñado con vivir lo que estamos viviendo ?, mañana es un gran día…que nadie nos quite el sueño.
Somos el Sevilla F.C. , ni Daniel, ni Marca, ni nadie…nosotros, sólo nosotros somos el Sevilla F.C. …ESO SÍ QUE ES SER GRANDE…o no?
14th Agosto , 2007 a las 11:28 pm
Parafraseando aquella frase histórica de “El Rey ha muerto,¡Viva el rey!”, pues Dani se ha ido, ¡Viva el Sevilla!. Ya está el jugador es pasado, y el SEVILLA FÚTBOL CLUB, es pasado, presente y futuro, y en el futuro más próximo tenemos un partido vital frente al AEK del endemoniado Luciferrer al que tenemos que doblegar para meternos en la liguilla de champions.Ahora tenemos la tela que han soltado por el de Bahía, y seguro que se va a invertir magnificamente porque tenemos unos técnicos impresionantes y que saben hacer su trabajo a la perfección.
Enhorabuena a José María Del Nido y a su Consejo de Adminstración por velar por los intereses de nuestro Sevilla con un celo extraordinario.
Q
14th Agosto , 2007 a las 11:31 pm
Leo los comentarios de este post y no dejo de sorprenderme. Parece mentira que todavía haya tanto sevillista que se deje llevar por el primer comentario que lee en la primera página web que le da por abrir. Aquí se tira el primero a la piscina y van todos detrás. Y como resulta que los datos que dan son similares (copiados unos de otros) suponemos que todos no se pueden equivocar y , por lo tanto, están en la verdad. ¡¡Venga ya hombre!! Yo tengo claro que Daniel se nos va, pero hasta que no lo haga oficial el Sevilla vamos a dejar las elucubraciones. Y seguro que la venta se hace por más de lo que están diciendo. Y puede ser que la cosa se vuelva a paralizar durante unos días. O no. Yo que sé, pero ya tenemos experiencias en culebrones de este tipo y hay que confiar en quienes rigen los destinos del Sevilla, que lo merecen. Lo que tenga que ser será, Daniel se marchará cerrándose las puertas de un futuro regreso, vendrán otros,…
Otro tema es el del posible sustituto para la banda derecha. Se escucha cada cosa por aquí. Me parece que muchos de los que opináis de forma tan gratuita seríais como estos periodistas de tertulia que tanto criticamos porque hablan sin puñetera idea.
PD: no es la primera vez que se publican noticias falsas ni que se miente a conciencia en una determinada información. Sin ir más lejos, Drago, desde la semana pasada está en Inglaterra.
14th Agosto , 2007 a las 11:39 pm
Jesus, no estoy de acuerdo con tu respuesta a “39 mar8ita”, sinceramente pienso que vender jugadores por estas cantidades no es ser un club vendedor, es realizar una buena gestión patrimonial teniendo en cuenta no desequilibrar económicamente la plantilla, triplicarle el sueldo a un par de jugadores acaba con la labor de equipo, que es la única arma con la que se puede competir con los ocho o diez club’s del mundo que tienen poderosos recursos, la mayoría procedentes de favores institucionales y por mucho que se metan en berengenales siempre aparece una gran operación recalificaciones por ejemplo) que los reflota.
Volviendo, yo no creo que seamos un club vendedor, somos una referencia mundial en la gestión de un equipo de futbol.
Saludos
14th Agosto , 2007 a las 11:39 pm
Parece que está hecho Jesús, 32 + 4 = 36, espero que el SFC y el chelsea no hagan nada oficial hasta el jueves, el partido de mañana merece toda nuestra atención.
http://www.as.com/articulo/Futbol/Chelsea/ficha/Alves/36/millones/dasftb/20070814dasdasftb_15/Tes/
Y Nelson del Benfica sin jugar la previa de Champions, parece que todo se va aclarando, ¿no?.
Discrepo contigo en la respuesta a un comentario, creo que un equipo grande se puede mantener con la participación asidua en la champions, debemos de seguir ese camino. De todas formas todos los clubes son vendedores por muy grandes que sean: Madrid - Ronaldo, Bayern de Munich - Ballack, Milan - Sevchenko, Manchester - Van Nistelroy, Arsenal - Henry, etc…
Creo que entramos ya en la dinámica de equipo GRANDE.
Antonio Luis Fdez. “SLADA”
14th Agosto , 2007 a las 11:45 pm
Estoy de acuerdo, seremos un equipo vendedor hasta que no tengamos los ingresos de los llamados grandes. Es un disgusto que te quiten siempre a uno de tus mejores jugadores, pero esa es la dura realidad del Sevilla FC. Pero aun tenemos un equipazo! quien puede presumir de tener en sus filas a los Navas, Navarro, Adriano, Palop, Maresca, Marti, Poulsen, Luis Fabiano, Kanoutè, Puerta, Drago, Keita, De Mul, De Sanctis, Alfaro, Capel, Kerzhakov, Chevanton, Boulahrouz, Escudè, Renato y los que puedan subir del filial o venir? Y lo que hemos conseguido siendo un club vendedor? no esta al alcance de muchos equipos no? los titulos no se compran, que se lo pregunten al Chelsea o al Barça de la temporada pasada. Por eso tiene merito lo que hemos conseguido. Que dirian algunos si estuvieramos todavia por esos campos de segunda? Me parece que nos estamos poniendo nerviosos porque Alves se fuè, como muchos y algunos se iran en el futuro. Confiemos en Monchi y Del Nido, que no pasa na’, que seguiremos arriaba, y que vendran otros jugadores, confirmados o para consagrarse y quizas salir por muchos millones. Tranquilos Sevillistas que se ha trabajado y se seguira trabajando bien, yo confio en la directiva y confio en nuestros tecnicos y plantilla actual. Tranquilos que estaremos peleando por titulos.
14th Agosto , 2007 a las 11:47 pm
1º a/a PARRA, compare, que hacemos pa que se quede Alves, si quieres le ponemos una pistola en la frente, pq ya es lo unico que queda, pues claro que lo hecharemos de menos como a Suker …etc etc, pero si el jugador se quiere marchar pa ganar la pasta gansa ¿que vas hacer?.
2º Respecto a lo de equipo vendedor. Ejemplos de equipos vendedores:
Boca Junior
Ajax
etc…
Que tiene que ver ser equipo vendedor para ser grande.
Nosotros somos grandes, si os queda la duda, mirar el encabesado de la web de Jesus Alvarado y os dareis cuenta. ¡¡¡Que grande eres Sevilla!!! ¡¡¡Que grande eres!!!.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.
14th Agosto , 2007 a las 11:47 pm
comprendo que se vaya alves,(peor para el),lo que no me cuadra es que aun no llegue ese jugador que nos vuelva locos,un delantero de meter goles,yo creo que hay estamos todos de acuerdo ¿no?,y que conste que con lo que haga monchi a muerte.saludos jesus
15th Agosto , 2007 a las 12:07 am
Alves no se ha ido por la puerta grande, se ha ido unica y exclusivamente por dinero, ahora estan hablando de su sustituto Cicinho, que esta tensando la cuerda porque quiere mas dinero. si no se va a la Roma.
15th Agosto , 2007 a las 12:07 am
Empezare diciendo que se me ha estropeado la tecla del acento, porque odio escribir sin acentos y no me va a quedar mas remedio.
En cuanto al temita en cuestion me gustaria saber si se ha firmado ya y me gustaria saber por cuanto unicamente para dar carpetazo al asunto de una puñetera vez y empezar a centrarnos ya en el partido de mañana que, al menos para mi, es el partido mas importante que tenemos (el de mañana y la correspondiente vuelta en Atenas) en todo el mes de agosto.
Hasta que no se comunique de forma oficial no vamos a saber nada, por mucho que se discuta ahora que si es mucho o que si es poco, ya que yo en varios sitios distintos he visto cifras distintas, 32+4, 33+4 y 36+4, asi que prefiero no creerme nada de momento.
Deseandito estoy ya de leer la noticia definitiva aqui o en nuestra web y poder decir definitivamente adios a Alves y a este asunto, porque vaya tela de verdad.
En fin, que igual que el año pasado acabe saturadita de Sergio Ramos, este año voy a acabar igual con Dani Alves. Dimes, diretes y rollos patateros y, al final, haga lo que haga el club, da igual, estara mal hecho. El año pasado porque, por lo visto, no fue la clausula y este año porque 32, 34, 36, 40 millones, da igual, eso no es nada, Del Nido es un mentiroso si o si y hay que ver que asco de club que tenemos que no nos informa nunca de nada de lo que hace. Son las cosas que tengo que leer o escuchar y comermelas con papas.
Pues lo siento, pero yo quiero quejarme todos los años de hacer ventas como las de Reyes, Baptista o Sergio y, si se ha vendido ya tambien, como la de Alves, mientras que mi club siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.
Un beso, Jesus y no te desanimes, que en la viña del Señor hay de todo y, desgraciadamente, algunas personas parece que solo viven para fastidiar a los demas y a ti (y a nosotros, claro) te han tocado algunos aqui en tu pagina, que cada vez que hablan es para meter la pata. Paciencia hijo…paciencia.
15th Agosto , 2007 a las 12:09 am
P.D se me olvidaba correcta la actuacion del Club ante el partido tan trascendente como mañana.
15th Agosto , 2007 a las 12:10 am
El que diga que la operación no es buena, no tiene ni idea. Qué pronto se olvidan las cosas Dios mío, qué injusto me parece todo esto.
Hace tan sólo 5 años, la plantilla no pasaba en valoración de la mitad de esos 36 millones de €. Qué c*** queremos???
Es increíble, pero miedo me da lo que Monchi pueda hacer con todo ese dinero. Y al que no le guste que se haga de otro equipo.
15th Agosto , 2007 a las 12:16 am
No os creáis nada. Por favor. nada de nada
15th Agosto , 2007 a las 12:27 am
El Sevilla, no es grande,….. es grandísimo, lean prensa internacional, oigan hablar a gente que sabe de esto un poquito, se nos valora mas allende de nuestras fronteras que en esta España nuestra donde abundan los envidiosos y los miopes: olvidense de los que dan cuartos al pregonero, de los tuercebotas de la pluma y la palabra que pululan por los medios de nuestro pais…Sabemos lo que somos, de donde venimos, y hacia donde vamos.Hemos creado el estilo Sevilla F.C., y eso ni se compra ni se vende, se tiene o no se tiene, somos dueños de nuestro futuro. Tratan de imitarnos pero eso es dificil, muy dificil, para eso hay que tener un presidente, unos consejeros, ténicos y jugadores como los que tenemos nosotros, y por supuesto, una afición inimitable como la sevillista.Somos grandes, cada vez más grandes, seguimos creciendo….y ahora mucho más con la caja hecha por un jugador que no quería ponerse más la camiseta de nuestro Sevilla.
SALUD Y SEVILLISMO.
15th Agosto , 2007 a las 12:27 am
QUE ESCO DE PERIODISTAS DEPORTIVO SON VOMITIVOS
QUISIERA CREER QUE EL SEVILLISMO ES LO QUE YO PIENSO QUE ES SEVILLISTA ANTE TODO.
YO SOLO SOY DEL SEVILLA FC.
VIVA EL SEVILLA FC VIVA DON JOSE MARIA DEL NIDO BENEVENTE
15th Agosto , 2007 a las 12:33 am
La marcha de Alves, todo dependera si entra o no el balon, si acompañan los resultados sera un acierto y si no, menuda le espera a Del Nido este año.
15th Agosto , 2007 a las 12:35 am
hasta que la web del sevilla fc no lo diga yo personalmente no me creo nada de nada y no me lo creo por que los medios escritos fallan mas que las escopetas de la feria.
de lo que estoy seguro es que si al final alves se va nuestro presi y monchi nos traera no solo un jugador en el mismo puesto que alves tambien un delantero.
sevilla siempre…
15th Agosto , 2007 a las 12:37 am
Suscribo letra por letra, incluso omito los acentos, lo dicho por Marga canapesita.
A mi se me hubiera escapado algun calificativo, exacto exacto, para “los” de la prensa y no hubiera quedado tan fino.
15th Agosto , 2007 a las 12:38 am
Una preguntita:
¿¿Portaceli de que va??
El otro dia le conteste a un comentario, sobre el lado oscuro, y me salio por peteneras.
????????????????????
15th Agosto , 2007 a las 12:38 am
Vamos a ver. Las opiniones son libres y cada uno puede decir y pensar lo que le de la gana (sin insultar a nadie). Me hace gracia los que no para de decir que nos tenemos que centrar en el partido de mañana. Señores, los que se tienen que centrar son el entrenador y los jugadores. ¿O es que nos vamos a tener que ir a un hotel tambien a concentrarnos coño?.
¿Que pasa que porque estemos hablando aqui de la venta de Alves vamos a perder mañana contra el AEK?.
En cuanto a Patricia decirle que los demas tenemos la misma idea de esto que ella. Lo que ocurre es que para algunos no nos parece tan buena la operación, porque estamos hablando de un jugador que juega como 4, que es el mejor del mundo demostrado en su puesto, porque el que paga es el Chelsea que es el que mas dinero tiene, porque Del Nido dijo que para salir tendria que ser una oferta fuera de mercado, y por muchas mas cosas, pero la mas importante es que precisamente mañana no jugara en un partido tan trascendental como es contra el AEK de previa de champions. Y eso por lo menos a mi me jode y mucho. A lo mejor es porque con 7 años tenia ya el carnet del Sevilla, y tengo 46.
15th Agosto , 2007 a las 12:38 am
Por cierto, es que no me lo puedo aguantar, ¿ habiais leido la portada de muchotomate antes de la que tienen puesta? Que lastima no tener con que guardarlas,
P.D. Jesus, miarma, dime que la has guardado, dimelo anda.
15th Agosto , 2007 a las 12:43 am
señores esperemos que lo digan en la web del sevilla.
sevilla siempre…
15th Agosto , 2007 a las 12:49 am
Señores lo que teneis que hacer antes de hablar TANTISIMAS TONTERIAS como las que se estàn hablando en este post, es esperar ha que la web oficial de nuestro equipo, nuestra radio , nuestra tv, o este BLOG digan algo oficialmente de que la operaciòn se ha realizado finalmente, mientras tanto todo lo que estamos leyendo en tantos portales y oyendo en tantas emisoras no son NOTICIAS, son meras ESPECULACIONES, ELUCUBRACIONES, Y ¡¡FALSAS “”NOTICIAS”"!!, que es lo que suelen escupir por sus madridistas bocas, y escribir con sus sucias manos estos IMPRESENTABLES.
Señores, si nosotros mismos criticamos a LOS NUESTROS, como os podeis quejar luego de que nos critiquen los impresentables periodistas de este triste pais futbolistico.
Jesùs , es triste , pero todos estos sevillistas que critican como locos sin “”ton ni son”", sin haber nada oficial por parte del club, son tambien “”sevillistas”" , aunque sea un poco triste.
Viva el mejor equipo del mundo.
Viva nuestro consejo de administraciòn. Con ellos al 100%.
Mañana la bombonera serà terrible para el AEK.
Aunque parezca mentira, les tenemos que demostrar , una vez màs , a todos estos informadores impresentables que somos “”MU GRANDES”".
P.D: acaba de entrar PUERTA en el larguero y el impresentable del presentador le ha estado “metiendo los dedos” para ver si el tambien se iria el año proximo cuando lleguen ofertas por èl, y ha entrado al trapo a las primeras de cambio, sin dudarlo, diciendo que si llega una oferta buena para el club y para èl , se iria ……..(y creo que ha dicho algo asi como “…para seguir creciendo…..”, pero estoy seguro si ha sido asi literal, de todos modos no me ha gustado como ha entrado al trapo tan facilmente).
15th Agosto , 2007 a las 12:56 am
Puertita miarma, te has lucido en el larguero…………..patético. Estos chavales, que lo único que han hecho en su vida ha sido dar pataditas y firmar contratos, no tienen arreglo. No dan para más.
15th Agosto , 2007 a las 12:59 am
Para Fernando Lara: No llames tristes a los que piensan por su propia cuenta, sin medios oficiales ni directrices. Tu no eres mas sevillista por eso.
Y no le hagas la pelota a Jesus que no es El Oráculo de Delfos. Es un gran profesional para mi y un gran sevillista, pero tambien se equivoca (como todos).
Aqui estamos todos opinando de lo que nos duele y punto.
15th Agosto , 2007 a las 1:00 am
La actitud de Alves es estas últimas horas, me temo, nos hizo perder algunos millones de euros. Decir tan descaradamente que quiere irse debilita al club vendedor, que puede optar por una posición de fuerza, pero… eso no puede alargarse mucho. Cuanto antes debemos (Monchi lo tiene cerrado, eso espero) buscar el recambio y los fichajes de refuerzo previstos, no podemos esperar al 30 de agosto.
Sinceramente, prefiero a Alves fuera de la liga española. Creo que la mayoría así sentíamos, independientemente que la opción de Cicinho nos resultara atractiva.
15th Agosto , 2007 a las 1:01 am
Erre que erre, los de Radio Sevilla de la Cadena Ser, el tal Oliva y el tal Ordóñez-béticos ambos por más señas-, no se enteran o no se quieren entarar de que el partido de Champions de mañana lo juegan el Sevilla F.C. y el AEK de Atenas,¿Por qué se empeñan en empozoñarlo y alimentan polémicas metiendo a los de al final de la Palmera?. De verdad, que imagen más patética han dado en el programa nacional cuestionando incluso a la mayoritaria sobre quien quería que ganase mañana..sic. La cadena local es infumable. A mi me perdieron como oyente del programa Libre y Directo hace dos años cuando ya no pude tragar más basura con los agravios comparativos con respecto a los otros, el odio enfermizo contra Del Nido, el asolapamiento constante de cualquier acto de nuestro centenario, el menosprecio a todo lo que se hacía, las mentiras sobre el caso Sergio Ramos….y veo que siguen igual o peor.”Probecitos….”, no sabían que la fábrica de humo se iba a convertir en una fábrica de titulos, y que el “juguetito” de nuestra radio los barre en número de oyentes
SALUD Y SEVILLA F.C.
15th Agosto , 2007 a las 1:02 am
FERNANDO LARA bien por fin alguien dice algo al derecho esperemos a la web.
lo de puerta no es pa enfadarse todos los futbolistas miran por el dinero antes que por el club pero esto si lo piensas y nos ponemos en el pellejo de los jugadores es legitimo yo y cualquiera que tenga dos deos de frente tambien lo haria, los sentimientos que los aficionado tenemos no son los mismos que el de los jugadores.
al final si pensamos las cosas friamente ser jugador de futbol es ser un empleado mas de una empresa, con lo cual ¿ quien no quiere ganar mas dinero en su trabajo?.
sevilla siempre…
15th Agosto , 2007 a las 1:05 am
Jesus yo tambien he oido radio marca, y es cierto que han comentado que el Real Madrid ha dejado caer que lo de que el club queria a alves, era cosa de jose maria del nido, pero eso puede ser verdad que lo diga el real madrid, lo que a mi me duele e indigna es que ese periodista que lo comenta, lo hace dandole toda la veracidad al club del bernabeu, y yo que no se nada pienso que puede ser una jugada de del nido como, que puede ser cierto que el real madrid se interesase por daniel.
Como siempre del lado del madrid.
Bueno Jesus mañana tengo un compromiso, que esta por encima del sevilla que es mi familia, voy con ellos y otro colega sevillista y su familia a Isla Magica, aunque ya le he dicho a mi mujer que espero que los bares tengan television y nos podamos quedar Jose Maria y yo viendo el partido por la sexta, la verdad es que estoy muy nervioso, es muy importante pasar.
VIVA EL SEVILLA FC, CON O SIN DANIEL, AQUI SOLO SON IMPRESCINDIBLES,EL ESCUDO Y LA AFICION, desde luego vamos a estar con este equipo pase lo que pase, porque ser sevillista, no es cualquier cosa, hay que serlo para conocer que se siente.
15th Agosto , 2007 a las 1:10 am
Tengo la captura de muchodeporte diciendo que estaban reunidos en Nervión por si te interesa.
15th Agosto , 2007 a las 1:16 am
Como Fernando Lara, yo también he escuchado a Puerta en el Larguero entrando al trapo del presentador, y dejándose querer ante una posible oferta el año que viene para convertirse en un nuevo Alves, con un “me encantaría….porque todo lo que sea seguir creciendo…aunque el Sevilla está creciendo en estos años”sic.
Que torpe ha estado Antonio Puerta y que sibilino este presentador de la risita falsa y floja
A lo mejor es que me estoy volviendo muy susceptible, pero es que como sevillista me duele oir tantas gilipolleces.
SALUD Y SEVILLA F.C.
15th Agosto , 2007 a las 1:20 am
No me parece bien que antes de un partido tan importante pase esto,espero no nos arrepintamos,si son 32 millones me parece fatal,joder esto que es, que asco me da todo
15th Agosto , 2007 a las 1:20 am
YO he ESCUCHADO a PUERTA y lo ha dicho claro no le importaria irse si llega una buena oferta para el club , esto es lo q nos queda con los jugadores del SEVILLAFC aunque todos no son iguales, PENSEMOS YA EN EL AEK Y MAÑANA VEREMOS POR CUANTO SE A VENDIDO , OJALA NO SE VENDA ALVES ,YO LO DEJAVA EN LA GRADA
15th Agosto , 2007 a las 1:22 am
Pues sigo pensando lo mismo. Lo imprescindible del Sevilla FC: LA AFICIÓN, EL ESCUDO Y LA BANDERA. Y punto. Le pese a quien le pese.
A mí que me dejen de tonterías de que es el mejor del mundo en su puesto. Miren ustedes, NADIE es imprescindible. Este hombre lo unico que ha demostrado en cuestión de 4 días ha sido una falta total de respeto hacia sus compañeros con el cuentito de “crecer como jugador”. Entonces los que se quedan aquí no crecen. Si señor, muy señorial por su parte.
No nos hundimos sin Reyes, Baptista o Ramitos.¿Por qué habríamos de hundirnos sin una persona que dice que “Del Nido es el dueño del Sevilla FC”?
Yo lo tengo claro. Por mí que lo vendan, que nos deje una buena cantidad de dinero, y sobre todo que mientras siga aquí no vuelva a vestir la camiseta del mejor equipo del mundo: SEVILLA FC.
Un Cordial Saludo Jesús.
Macarena MM
15th Agosto , 2007 a las 1:24 am
Mira Jesús, tanto que criticas al polvo de estrellas como tú lo llamas, y que tan gordo nos cae, tanto a tí como al resto de sevillistas y no se puede hacer nada contra ellos y no lo digo por la prensa.
A los futbolistas se les hace el culo pepsi-cola por irse a ese club, como bien ha demostrado Puerta diciendo que quiere “crecer” en ese equipo.
Que asco me está empezando a dar algunos componentes de la plantilla que tenemos Jesús.
El Madrid juega sus bazas, tiene dinero, pues paga, pero que un jugador de nuestra plantilla que ACABA DE RENOVAR (tocate los huevos), y que diga que ojalá venga el Mandril a por él.
Puerta no te quiero ya en el equipo.
QUE ASCO. Me la suda el AEK, por mí como si nos eliminan, este circo es asqueroso.
15th Agosto , 2007 a las 1:38 am
Menos mal que nos dirige gente como Del Nido o Monchi. Si el club estuviese en manos de Marga Canapesita o los que encima suscribe lo que dice, no levantaríamos cabeza.
Pero tu no te das cuenta el equipazo que tenemos? Alves es para mi el mejor de todos, pero no a gran distancia. Mira Palop, Kanouté, Poulsen, Adriano, Puerta, Kezhakov, etc. O estaban infrautilizados en sus equipos o eran sus figuras. Ahora son nuestros.
Gracias a Monchi, a Del Nido y a Juande. Mientras uno se va, otros han extendido sus contratos (Kanouté, Puerta, Javi Navarro).
Se va una figura y llegan dos o tres. Mejor con los recursos que se tienen imposible. Acaso a ti te parece bien que se le pague a un jugador un 10% del presupuesto en un solo año?
Con lo que ganará Alves en el Chelsea hay para año y medio de presupuesto del Sevilla Atlético en Segunda división. Yo prefiero tener cuidada mi cantera que se lo lleve calentito entre tres o cuatro futbolistas la mitad del presupuesto.
15th Agosto , 2007 a las 1:39 am
es cierto lo que comenta FERNANDO LARA a proposito de Puerta. Antonio se ha dejado pillar los dedos por “Paco Jo” en el Larguero. Siento lamentar que un canterano, Sevillano para mas seña, se deje contagiar por la euforia de los millones que va a cobrar Alves, y que en visperas de un partido donde nos jugamos muchisimo, ya estè hablando de la posibilidad de crecer si se presenta una buena oferta que “dejaria al Sevilla y a mi contentos”. Al bueno de Puerta le han toreado y ha picado. http://www.cadenaser.com/archivo/buscando.html
15th Agosto , 2007 a las 1:42 am
Que lastima de criaturitas.
15th Agosto , 2007 a las 1:43 am
Hasta el jueves no habrá nada oficial, hay que pensar en el AEK
15th Agosto , 2007 a las 2:16 am
Jesús, si no has escuchado las declaraciones de Puerta esta noche en “El Larguero” de la Cadena Ser, deberías escucharlas. Parece mentira que esta muchacho haya hecho estas declaraciones, precisamente hoy.
De verdad, el fútbol está de tal manera que va a acabar con los sentimientos de los aficonados. Este chaval ha estado babeando por largarse el próximo año al Mandril “para crecer”.
¿Por qué no lo dicen claramente? Se quieren ir para que le crezca la cuenta corriente.
Los futbolista son una panda de mercenarios. Esto ya no hay quien lo cambie.
El Sevilla FC debería tener, si no lo tiene, un código de conducta que incluya su forma de expresarse en algunas cuestiones ante la prensa, por respeto a los aficionados que somo los que costeamos, en parte, el nivel de vida de estos desagradecidos.
Para mí, el Sr. Puerta acaba de engrosar el grupo de los que no quiero ver ya en mi club.
15th Agosto , 2007 a las 2:21 am
Creo que ahora lo más importante es estar centrados en el partido del Aek que entrena el innombrable para mí. Todo lo demás me la trae al fresco.
Si finalmente como todo hace indicar,se va Alves, no passsssa nada. Como hoy ha dicho en la tertulia el gran NACHO MATEOS, el futbolista que no quiera llevar en el pecho el escudo del Sevilla Fútbol Club, no merece estar aquí. Nadie en esta vida es imprescindible,y a sabiendas de que futbolistas como Daniel es difícil de encontrar, saldremos adelante como hemos hecho otras veces.
AEK, AEK Y AEK.
Pd: Portaceli, cada vez que entras aquí es para dar por c***.Mejor te vendría Claret que está más cerca de las criaturitas como debes de ser tú.
15th Agosto , 2007 a las 2:22 am
Lo que yo no sé es por qué seguís leyéndolos y escuchándolos… de verdad que no lo entiendo.
Por cierto, según me dicen por el messenger, Alves ya es del Chelsea por 32 millones. Poco dinero en mi opinión.
Saludos.
15th Agosto , 2007 a las 2:32 am
Buenas noches:
Se que no es el sitio pero no quiero dejar pasar la ocasión de quitarme el sombrero ante el serio trabajo del Sr. Parrilla Rojas sobre los comienzos de nuestro club http://www.mundosevillista.com/wordpress/?p=371 y desmitificación de ciertos tópicos, agradecerle al amigo Agustín R. que lo haya puesto a nuestra disposición en su blog.
Jesús y a todos, este Sevilla siempre ha sido grande y lo será mucho tiempo y esta ciudad y los que vivimos en ella seamos del equipo que seamos y las babosas mentirosas a la alcantarilla.
Un abrazo y buenas noches.
P.D. Adiós y bonitos sueños Dani
15th Agosto , 2007 a las 2:33 am
A marga canapesita. 50
“que pelota eres”
este blog está abierto a todas las ideas que tiene el sevillismo.
cada uno da su más sincera opinión,más o menos acertada.
sino fuera así este blog no sería lo que es.
jesus tiene sus ideas,las cuales la mayoría de nosotros coincidimos por el
sevillismo que nos une,pero no vale el ” sí wana ” o ” lo que diga don m.”
y si no te lo cree, mira pa la acera de enfrente,así les va.
con comentarios como el tuyo,le vas a dar la razón a los papafritas que
llaman a jesus,” el mesías”.
jesus es un gran sevillista,un informador de la actualidad sevillista,pero
mesías no hija,no.
VIVA EL SEVILLA FC.
15th Agosto , 2007 a las 5:57 am
Acabo de llegar de fiesta y en todas les televisiones dicen cantiades diferentes. Cuando diran la verdad?
VIVA EL SEVILLA Y LOS SEVILLISTAS!!!!!!!!!!!!
15th Agosto , 2007 a las 7:54 am
36 millones no esta fuera de mercado.
15th Agosto , 2007 a las 9:04 am
ayer por la noche escribí un comentario que no ha salido, espero que no fuera por decir que un m**** padel nido, porque sigo pensando lo mismo, la boca del presi es en este caso muy grande y la ha cagado bien cagada si es que es cierto que el precio final de alves es 32 mas 4 por objetivos
hoy a por el AEK
Pues verás, resulta que hay, como ya me duele la boca de explicar, mensajes que jamás llegan siquiera a moderación., como debió suceder con el comentario que dices
Otra cosa es que, a lo mejor, yo considere que las cosas se pueden decir de otra manera, sin necesidad de insultar ni de faltar el respeto a SEVILLISTAS.
Y estoy seguro de que tú eres perfectamente capaz de eso.
Pero ahí está tu comentario.
En cualquier caso, es bueno recordar que las directrices de moderación están claramente marcadas y que, desgraciadamente, hay mucho becerro suelto que siguen haciendo imposible la utopía de dejar barra libre para los comentarios.
Una cosa es “censurar” y otra cosa coger a los becerros y mandarlos a Parla.
En mi blog, que es mío, se publica lo que yo considero que es digno de ser publicado.
Yo llevo tres años con el blog y no he permitido ni permitiré que mi blog se convierta en algo parecido a algunos foros que son puros estercoleros, por la lamentable forma de expresarse que tiene la gente.
Eres lo que escribes.
Los becerros que se vayan al campo a pastar y a pegar cornás a sus corrales.
Jesús Alvarado.
15th Agosto , 2007 a las 9:17 am
En espera de la informacion veraz y detallada de nuestro Club, en el si confío plenamente hasta ahora. Os pongo unos versos de Ruben Darío, que le dedico a mi Sevilla FC, el mas grande, aunque aki en España pretendan ocultarlos con formas injustas
Gloria, ¡oh!. Potente a quien las sombras temen!
Que las mas blancas tórtolas te inmolen,
pues por ti la floresta esta en el polen
y el pensamiento en el sagrado semen!
Gloria, ¡oh! Sublime, que eres la existencia
por quien siempre hay futuros en el útero eterno!
Tu boca sabe al fruto del árbol de la Ciencia
y al torcer tus cabellos apagaste el infierno!
Inútil es el grito de la legión cobarde
del interés, inútil el progreso
yankee, si te desdeña.
Si el progreso es de fuego, por ti arde.
Toda lucha del hombre va a tu beso,
por ti se combate o se suena!
Pues en ti existe Primavera para el triste
labor gozosa para el fuerte,
néctar, ánfora, dulzura amable.
Porque en ti existe
el placer de vivir hasta la muerte
ante la eternidad de lo probable…!
Ruben Dario.
15th Agosto , 2007 a las 9:37 am
señores, no entiendo porque algunos se extrañan de lo de dani alves.
esto ha pasado siempre, los equipos grandes siempre se han llevado a los mejores jugadores de aquí.
desde el momento que alves dijo que queria crecer como futbolista y que quería irse a un equipo grande, no tenía ningun sentido intentar retenerlo contra su voluntad, ademas creo que tiene todo el derecho a irse tal y como está montado el futbol.
señores, no seamos ilusos, el amor eterno a una camiseta solo lo tienen los aficionados. ¿ como se le puede pedir a un jugador extranjero ese amor, cuando no lo tienen ni los que se han formado como futbolistas y como hombres en la cantera desde los 5 o 6 años ?
solo queda valorar(si es esa la cantidad) si 32 millones es una oferta fuera de mercado habiendo costado pepe 30, como alguien dice mas arriba.
casos como este, insisto, volveran a pasar en el futuro en cuanto tengamos algun jugador de talla mundial como alves. siempre terminan en un grande.
15th Agosto , 2007 a las 10:07 am
No desviemos atenciones. Mañana lo que querais. Hoy solo AEK AEK AEK AEK AEK.
Todos a una animando como podamos. En el estadio y los que no estemos en el taco desde nuestras casas, pero todos animando en la misma direccion.
15th Agosto , 2007 a las 10:40 am
Bueno señores/as parece ser que está todo hecho pero yo todavía esperaría alguna sorpresita de última hora (nunca se sabe). Aún así gracias por los servicios prestados (pagados según la relación comercial que en su día pactó con el Sevilla), suerte a Dani en lo personal y a otra cosa, a lo nuestro que como decía un jefe que tuve “que no me estorbe quién no me sirve” y Dani ya no quería seguir “sirviendo” al SEVILLA FC.
Estoy de acuerdo con la filosofía que nos ha traido hasta aquí, ya sabéis, los de “… comprar barato, rendir como nunca, crecer futbolísticamente y vender (si no hay mas remedio) caro …” y por eso no debemos colocarnos etiquetas del estilo de “club vendedor” o “club comprador”.
Se va un gran jugador como antes se fueron otros. Unos lo hicieron de una manera elegante y otros de una manera barriobajera, unos siempre tendrán aquí su casa y hueco en nuestros corazones y otros no serán bienvenidos porque esto es fugaz y en diez o doce años cada uno estará en su sitio y será recordado como lo que fué o lo que pudo llegar a ser.
Yo no me hubiese ido pero yo soy sevillista y la mayoría de los jugadores, no lo olvidemos, son solo trabajadores, con mas o menos amor a su club, con mayor o menor entrega y pundonor pero profesionales. Por eso cuando alguien intenta una vaselina o un pase sin mirar yo no sé si lo hace por encandilar a su afición o por cobrar medio millón de euros más el año que viene en el Pastagansa FC, no grande ni títulos ni milongas, pasta y mas pasta para el Rodri, el Dani y señores/as … no hay más.
Por eso digo que a lo nuestro, a crecer, a descubrir jugadores para que cada año se nos vaya uno (posiblemente el mejor) a “crecer mas” y, entretanto, cuadremos las cuentas, sigamos ilusionandonos y ganemos títulos.
Yo siempre estaré orgulloso de mi equipo y de todos vosotros, eso es lo que importa y conste que no opino como Jesús en este caso porque yo si pienso que paso a paso el SEVILLA FC podrá pagar como el que mas pero solo después de una época como la que estamos viviendo, solo después de consolidarnos en la élite, solo después de que nuestra prensa saque la cara por nosotros, solo después de dejar de mirarnos en el espejo de los poderosos y solo después de sembrar sevillismo durante mucho tiempo.
Un saludo y esta noche a muerte con nuestro equipo. Mis condolencias a Daniel Alves por perder la posibilidad de encontrar cada vez que salte a un campo a una afición como la del SEVILLA FC.
PD.- Por cierto porqué estos futbolistas en vez de representantes locos por moverlos de equipo para trincar no tienen simplemente abogados para cuidar de sus temas legales que son lo que, en definitiva, les deben preocupar y no distraer de su principal ocupación.
15th Agosto , 2007 a las 11:24 am
Me da igual si se ha vendido por 32 + X, por 36 o por yo que sé, como del dicho al hecho hay mucho trecho, la manteca ” pa ” la buchaca y que me pongan visera y asientos con amplitud y comodos. Al menos pienso yo que el presi lo está haciendo bien al igual que la secretaría tecnica, como creo que no diran las cantidades. Es feísimo hablar de de dinero.
P.D. Yo he visto muchos títulos ¿ y TÚ ?.
15th Agosto , 2007 a las 11:50 am
Hola Jesús:
El motivo de escribir hoy en tu blog no es otro que el de expresar mi pesar por algo que intuía pero que no terminaba de creer y los últimos acontecimientos me han terminado de dejar claro: Hay mucho sevillista injusto.
No estoy hablando de clases de sevillistas, no digo que sean menos sevillistas que yo. Da rabia comprobar como muchos sevillistas dan por ciertas las palabras de mequetrefes asquerosos que únicamente persiguen hacerle daño al presidente del Sevilla f.c. antes que la versión oficial del club.
Es penoso comprobar como un impresentable como el aceituno de la cadena servil se llena la boca contando una mentira y muchos sevillistas le creen.
Con el partido tan lindo que tenemos hoy. Copar de Europa. Casi na.
Saludos.
15th Agosto , 2007 a las 12:19 pm
Compramos a Alves por 4 perras y lo vendemos por más de 30 millones. Está bien vendido. Seguro que el equipo notará su ausencia, porque se va el mejor del mundo en su puesto. Ahora que Monchi nos traiga a uno que haga olvidar pronto al brasileño. Y RENOVACIÓN DE JUANDE YA, que dinero hay para renovarle.
15th Agosto , 2007 a las 12:29 pm
Pues yo lo que veo en toda esta bazofia es lo de siempre: GANAS DE JODER AL SEVILLA FC, si, de desestabilizarlo con “informaciones” como las siguientes:
1º) Negociaciones por Daniel que nadie conoce. Todos los “mierdos” de comunicación daban por realizado el pase al chelsea o al “mandril”, a la hora de hoy MENTIRA, ¿y si es mentira el echo como va a ser verdad la consecuencia?, es decir, el precio.
2º) Convertir el partido de hoy (para jugar este partido hubo que hacer el temporadon de la 06/07) en un seudo derby (ya le gustaria a mas de uno que ha aparecido por aqui ultimamente). ¿Os habeis fijado que en todas las imagenes que han salido en tv le han dado mas importancia a la llegada del AEK al aeropuerto que al partido en si?
3º) Sacar a la luz nombres de posibles laterales derechos como cicinho, nelson, etc.. para, hasta ahora mismo, hipotetico caso de que se venda a alves. Logicamente esto abarata un barbaridad la posiblidad, ¿verdad?
Y lo peor es que todo esto cala, queramos o no queramos, queda en nuestro subconsciente y si las cosas van me dio regular esta noche a mas de uno le afloraran y comenzaran las protestas y los pitidos, siendo el SEVILLA FC, NOSOTROS EL SEVILLISMO, los unicos perjudicados. Ojala ganemos hoy 3-0 y ya veremos donde se tienen que esconder algunos que hasta aqui han llegado.
SALUD Y SEVILLISMO
15th Agosto , 2007 a las 12:54 pm
En el inforrmativo de las 12 de la SER han comunicado el frenazo del traspaso por parte del magnate (¿o mangante?). Ahora más mangantes vuelan trazando círculos sobre la presa. El culebrón, apenas 9 horas antes del glorioso retorno de “El niño de Nervión” a la puerta más grande de Europa, nos tiene que dejar en nuestro lugar de HUMILDAD; porque otros, sin ser más humildes, estarán sobre la misma hora enfrentándse en el Carranza con ambas aficiones preguntándose…. SSSSHHH,¡¡¡OYE¡¡¡.¿¿CÓMO HA QUEDADO EL SEVILLA???
15th Agosto , 2007 a las 1:16 pm
TRANQUILO,no te alteres,tranqui, seria bueno que te aplicaras lo de “prerentemente sin insultos” ante todo educacion, solo es futbol y nada mas… me vas a negarque hace mucho tiempo se dijo que DANI se marchaba… y tu decias que se manipulaba y hasta hace pocos dias has dicho que: ” HASTA EL DIA DE HOY, ALVES SIGUE AQUI,VEREMOS SI SE MARCHA O NO”…( PALABRAS TEXTUALES) por eso me llamas mentiroso… por hacerme eco de tu propio comentario que se puede constatar… seria bueno que te serenes, y sepas que te sigo… SALUDOS
Deja de hacer le ridículo.
Lee el post que acabo de publicar y, sobre todo, campeón, ENTIENDE bien lo que escribo.
Jesús Alvarado.
15th Agosto , 2007 a las 1:35 pm
No hago esto para hacer de informador de turno, sino para que sepais que los Ingleses (salvo el SUN), solo anuncian algo cuando esta cerrado. Y a dia de hoy, no lo esta. Ahora bien, si dan marcha atras y el Sevilla lo vende al Mandril, mal asunto, eso si que me fastidiaria mas aun. Dentro del trauma que ha supuesto la venta de Dani, el mal menor seria cederlo a un club extranjero, pero por favor NO al Mandril! Saludos desde Bruselas : http://www.wrx.zen.co.uk/britnews.htm
15th Agosto , 2007 a las 8:29 pm
no es faltar al respeto a nadie decir lo que dije en el mensaje anterior, yo no digo que el presidente sea ningún inutil, y es mas en mi primer comentario(que probablemente se perdió sin mas, y va sin segundas) dije que todo lo ponía en cuarentena a la espera de saber por los medios oficiales del club los terminos del “acuerdo”. No seré yo quien critique a nadie por lo que digan en panfletos como el marca o as o por lo que se escuche de la ser o radio marca.
Lo que no deja de ser cierto es que si al final el acuerdo se hace por cantidades por debajo de 35, será una bajada de pantalones de nuestra directiva.
15th Agosto , 2007 a las 11:45 pm
A mí creo que tampoco se me publicó un mensaje sobre Puerta y no entiendo el porqué.
En fin, decía lo mismo que han expuesto otros compañeros. Te estoy escuchando, supongo que tardarás en responderme
17th Agosto , 2007 a las 11:48 am
Hola jesus, a cuento de este post he recibido por tu parte una “reprimenda” por insultar. En mi opinion decir que ” un moj…” para alguien no es insultarle, y es mas, no hace mucho otro de tus lectores habituales empleó la misma frase pero regalandonos a todos un poco de lo mismo a lo cual tu, no solo no censuraste , sino que te lo tomaste a guasa respondiendo algo así como “mi parte te la puedes quedar”. No creo ser de el grupo que siempre tiene algo negativo que decir ni tampoco de los que critican, se haga lo que se haga.
Te escribo esto hoy porque el otro día no era momento de entrar en discusiones tontas teniendo el inicio del partido con el AEK tan cerca.
Un saludo