Roberto Gómez, ridículo sobre ridículo
No se cansa Chespirito de demostrar de forma palmaria su ineptitud, su desconocimiento del mundo del fútbol (que es de lo que habla, o de lo que eructa, eso sería más correcto), su ridículo impresionante.
No comprendo cómo este personaje tan impresentable, tan caricato, tan falto de profesionalidad, tan de vergüenza ajena sigue teniendo un micrófono para escupir su ración de basura diaria a nivel nacional.
Lo de hoy habla bien a las claras de la categoría (humana y profesional) del elemento.
Que está absolutamente por los suelos, según demuestra su propia trayectoria.
Esta mañana, en la radio de la gran eme roja de manipulación y de mentiras ha dicho entre otras cosas:
“De Monchi no hablo porque es mi amigo”
Pero ¿tú de qué vas, impresentable? ¿Qué tienes tú que decir de Don Ramón Rodríguez Verdejo?
¿Cómo va a ser un caballero como Monchi amigo de un papafrita como tú?
No insultes a Monchi diciendo que es tu amigo.
No lo vuelvas a repetir más en antena: Monchi no es, no puede ser nunca, amigo tuyo.
Mientes cuando dices que lo es.
Con amigos tan penosos como tú es cierto que nadie necesitaría enemigos.
Juande Ramos no necesita que un patético clown de las ondas como tú lo defienda. Es más, estoy convencido de que le haces daño con tu estúpido y falso discurso.
Si tan amigo eres de Juande Ramos, no entiendo cómo tu amigo no te cuenta, de verdad, lo que va a hacer con su futuro.
Porque llevas todo el año dando la vara y quedando a la altura del fango en el que parece te gusta tanto revolcarte.
Llevas todos el año berreando en TVE y en RM que Juande esta temporada estaría en Inglaterra con total seguridad.
¿Cuántas veces has envenenado al sevillismo con tu asqueroso discurso, inundado de falsedad?
Más perlitas de Chespirito en la mañana de hoy:
“Chevantón costó al Sevilla más de treinta millones de euros”.
Que no.
Que no son cosas que yo me invente, ni tampoco son cosas que se inventa J.K. Rowling.
Que esto, demostrando por enésima vez su infinita incapacidad, lo acaba de decir Chespirito en la radio de la gran eme roja de mentirosos.
Y, por mantenerlo, el pobrecito mío, se ha enfrentado al conductor del programa y a Andrés Ocaña quien, por cierto, tampoco ha estado muy afortunado al decir que Cheva no era el fichaje más caro de la historia del club (cosa que es cierta) pero al no saber decir cuál fue.
Matías Almeida, Ocaña, Matías Almeida.
Espantoso ridículo, otro más, del ínclito Roberto Gómez.
Más cosas que ha dicho “el periodista”.
“El Sevilla, hasta que llegó Juande Ramos no había ganado nada: una copa y una Liga.”
Lo ha dicho también. Lo prometo.
Otra:
“En el Sevilla actual nadie tiene el más mínimo mérito, ni Monchi, ni Del Nido, ni los jugadores.
Sólo Juande Ramos.”
Aquí también el conductor del programa ha tenido que contener la risa (da mucha pena este payasete) y decirle, poco más o menos, que se vaya dirección Parla.
Y todo esto, en poco más de diez minutos.
A este tío le dan un programa de una hora y acaba con Radio Marca.
En serio lo digo.
No sé qué cosa es más grave: la inutilidad más que demostrada de este ridículo personaje o la falta de responsabilidad de la dirección de Radio Marca dejando a este tío escupir sus continuas falsedades, prestando sus micrófonos para que hable un tipo que de cada diez cosas que dice, once son mentira.
Si en TVE hubo una mente con un ramalazo de lucidez que suprimió ese bodrio llamado “El Rondo” digo yo que en Radio marca habrá alguna cabeza pensante que sea capaz de darse cuenta de que cada vez que aparece Chespirito en sus micrófonos, no es sólo el propio Chespirito el que pierde credibilidad (si es posible perder algo que no se tiene) sino el propio medio.
Finalizo.
Sobre el asunto de Chevantón.
Hasta que no oiga con mis orejas la voz de Chevantón, no me creo nada.
Así están las cosas.
La prensa sevillana se lo ha ganado a pulso con su trayectoria.
No me creo nada de nada de lo que digan hasta que, o lo vea, o lo escuche.
Porque Daniel Alves no está en el Chelsea, ni Drago en el Newcastle, ni Juande en el Tottenham, ni Kanouté se ha ido, ni ha venido Natalio, ni tampoco Boateng, ni se ha marchado Renato, ni Luis Fabiano, ni Javi Navarro, ni Pablo Alfaro se ha muerto de un infarto, ni Julio Baptista jugó jamás en el Atlético de Madrid, ni Ujfalusi está en el mejor equipo del mundo, ni tampoco Huntelaar, ni Kallstrom, ni D’alessandro, ni…
Y así podríamos seguir hasta la eternidad.
Pero, por favor, ¿es necesario que el indocumentado de Roberto Gómez siga haciendo el ridículo a nivel nacional un día tras otro de esta manera tan lamentable?
Esto es lo que le publican hoy en el diario de la Gran EME Roja de manipulación:

Sin entrar en la porquería que inunda toda la columnita, lo que subrayo en rojo ya es pasarse de la raya, Chespirito.
Porque es una falsedad absoluta, y porque estás difamando el buen nombre de un sevillista de los grandes como es Cristóbal Soria.
El Sevilla FC no va a sancionar a Cristóbal Soria, so payaso.
En absoluto.
Tú odias a Cristóbal Soria y siempre vas por detrás intentando injuriar su buen nombre.
Tú eres un asqueroso manipulador, Roberto Gómez.
En mi opinión, te estás pasando de la raya tres pueblos. Hace tiempo que has cruzado la línea de los mínimamente soportable.
Te pediría que no nombres más al Sevilla FC, ni a ninguno de sus miembros, porque lo que sale de tu boca y de tu pluma (si es que escribes con pluma) siempre está inundado de mierda.
Basta ya, Roberto Gómez.
No sé si el Real Madrid sancionará a Soldado, por su impresentable comportamiento en la banda, o a Guti, o a Chendo.
Ni lo sé ni me importa.
Pero deja ya de echar mierda sobre el Sevilla FC y sobre su gente.
Apunta tus mentiras y tus porquerías hacia otra parte.
Hazte ese favor.

22nd Agosto , 2007 a las 12:33 pm
Yo lo he oido en directo y no para de asombrarme la estupidez y la poca verguenza de este tipo. Ademas el presentador le ha tenido que decir que eso lo dices todos los dias ( lo de que el Sevilla no era nada antes de llegar Juande). Este c….. no tiene ni p… idea, es un vividor que no me explico como le dan trabajo
Y lo de los 30 millones de Chevanton cuando lo desmiente Andres Ocaña, sigue sin dar su brazo a torcer y dice que lo pone en el anuario marca, como si el anuario marca fuera la Biblia. Es un impresentable
22nd Agosto , 2007 a las 12:38 pm
yo ME LO tomo a risa el otro dia lo escuche y hoy, es patetico y no tiene ninguna credebilidad ni para SEVILLA ni para ESPAÑA
22nd Agosto , 2007 a las 12:39 pm
Este sabe de fútbol lo que yo de física cuántica…seguro que sus conclusiones las saca después de darse un garbeo por diversas tabernas escuchando fanáticos entre copa y copa….
Enhorabuena a TVE por eliminar ese programa de la programación….pero miedo me da de lo que se inventen para sustituirlo…
22nd Agosto , 2007 a las 12:42 pm
Es una verguenza,este tio deberia estar en el paro,es un inutil,yo cada vez que lo escucho me indigno,el es amigo de todos,pero nadie es amigo suyo,desgraciado deja de mentir
22nd Agosto , 2007 a las 12:45 pm
Menos mal que mi entrenador donde se maneja bien es en el campo, que es donde se tiene que manelar y no en las salas de prensa.
Gracias Juande por ser como eres…
Te están acorralando, pero no importa, estamos contigo…
Tranquilo…
Son simplemente perros de la guerra enviados por sus amos…
22nd Agosto , 2007 a las 12:46 pm
Cuando dijo que la información que maneja es el anuario marca del año pasado casi me dá un patatus de risa, valiente impresentable!!
lo de la liga y la copa es un dato mas de lo impresentable que es, y de lo poco preparado que hay que estar para cobrar dinero en un medio desinformativo.
bueno, linchados con Alves, con Juande, la pregunta es, ¿quien será el próximo? no me extrañaría que fueran por Palop….
22nd Agosto , 2007 a las 12:47 pm
Roberto Gómez es un periodista de la prensa rosa.. se basa en amigüismos, en rumores y en hablar por hablar. No tiene profesionalidad ni ética periodistica.
Es un paparazzi.
22nd Agosto , 2007 a las 12:48 pm
según estadio deportivo, chevanton se lamenta porque juande se queda. se hubiera alegrado si se fuese al tottenham.
22nd Agosto , 2007 a las 12:48 pm
El problema no es de ese individuo, el problema es nuestro por prestarle la más mínima atención.
Recordad sevillistas, “AGUILAS NO CAZAN MOSCAS”
Disfrutemos y no le demos vidilla a este tipo de elementos.
Un saludo y enhorabuena a todos
22nd Agosto , 2007 a las 12:52 pm
(Repito el comentario porque de verdad que me interesa leer otras opiniones al respecto)
Volviendo al Superpartido….hay algo que no entiendo muy bien en el 5º gol (por si alguien me lo quiere explicar). Dice el J.J. Tontos “ahora sí que se enfada el público”, y alguien le contesta: “sí, pero porque el banquillo del Sevilla ha hecho el gesto de rendirse ante Kanouté y eso no ha gustado”…..¿esto qué significa? ¿que el banquillo ha provocado al público? ¿que el banquillo no puede celebrar los goles?….no entiendo nada….
22nd Agosto , 2007 a las 12:53 pm
Roberto, vete a lavar los calzoncillos de Kakalderon y de Gominatovic que los tienen cagaos. Ah y de paso nos haces un favor y entre tanta labor escatológica te vas a tomar por… (y como finalizarian los geniales gomaespuma…) “Por ser tan hijo de p***”
22nd Agosto , 2007 a las 12:54 pm
Estoy de acuerdo contigo en todo sobre la prensa,pero en el tema de la reunion de juande con los del toteham en Sevilla tienen razon lo han pillao,me gustaria saber tú opinion sobre esto,pq a mi juande me ha demostrao ser muy tonto haciendo esto un dia antes de la final de la supercopa,cosa que tú dijiste que te extrañaba que lo hiciera viniendo de Juande.
Un saludo.
22nd Agosto , 2007 a las 12:56 pm
yo lo he escuchado hoy al igual que lo escucho asiduamente
lo hago para escuchar lo que habla de mi equipo y se pega unos tortazos que no veas
todo el que sepa un poco de futbol sabe que miente mas que habla por eso ese tio no tiene nada de credibilidad y lo que hace es hablar mas fuerte que los demas para asi llevar la razon ( que no la tiene) es el hombre con mas amigos de la tierra y si yo lo conociera seguro seguro que no seria jamas su amigo es un capullo se los grandes
22nd Agosto , 2007 a las 12:57 pm
Esto lo publiqué ayer en mi blog, lo reproduzco e invito a todos los sevillistas que le echen un vistazo haciendo clic sobre mi nombre:
“Por cierto, un comentario graciosísimo, os juro que me he muerto de la risa escuchándolo. Resulta que esta mañana, oyendo Radio Marca en el coche, le tocaba hablar al personajillo llamado Roberto Gómez. Por supuesto, subió el pan, pero subió hasta límites insospechados hasta la fecha. Resulta que hablando sobre el Madrid (¡qué sorpresa!), más concretamente sobre la rueda de prensa del entrenador alemán, sí, ese, el del mal perder. Bueno, pues no recuerdo cómo diantres el Roberto este se calificó a si mismo como EL MEJOR REPORTERO DEL MUNDO. No lo dijo como una gracieta, sino que estaba hablando absolutamente convencido de ello, es más, lo reiteró varias veces. Ojalá tuviera el audio para que lo escucharas porque desde Aterriza como puedas no me reía tanto, pero por si alguno sabe de esto más que yo y lo puede encontrar, le digo que fue este lunes 20, a las 11:22 de la mañana exactamente. No tiene desperdicio alguno… A propósito ¿qué es lo que ponía en aquella pancarta de los Biris?… Ah, ya me acuerdo, ponía “Humildad”… ¿sabes lo que es eso, empleado madridista?”
22nd Agosto , 2007 a las 12:58 pm
Como se me borro el comentario, tengo que empezar de nuevo :
Estoy seguro que lo que pasa con este personajillo es parecido a lo que pasa en la tele-basura (tipo gran hermano y demas), o antaño Dallas : que cuando se marcha el malo pierden audiencia. No es que el tal Gomez atraiga tanta audiencia pero algun interès tendrà radio marca en mantener a ese “genio”, (muy a pesar de sus contertulios que estaran hartos de aguantarlo pero que deben obedecer a las fuerzas oscuras). Tanto que presume de tener amigos en los circulos artisticos, taurinos y futbolisticos, yo nuna he oido de esos supuestos amigos, que lo son. Ni tan siquiera Capello del que desvelaba detalles de su vida familiaarl sin reparos. Si yo fuese de Trujillo no presumiria de tener un “paisano” con tan poca dignidad, seriedad y escrupulos. Otro dia mas : que pena de prensa, que asco de “periodismo”.
22nd Agosto , 2007 a las 1:05 pm
Hoy dice en la edición de papel pá el pescao que el club va a castigar a Cristóbal Soria…
¡¡¡ jajajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡
22nd Agosto , 2007 a las 1:07 pm
Es increíble la campaña de acoso y derribo hacia todo lo que sea SFC, cómo les está molestando ese grano en el culo, ¿no?
De asco la rueda de prensa de Juande, yo creo que con un criminal no van tan a saco como lo han hecho con él. Todo por “demostrar” que no son tan malos y que no mienten, pues no te hace falta na pa eso, Victor Fernández, no te quea na para demostrar que no eres un papafrita.
Es que es un no parar, anoche también se dio a entender que ningún jugardor saludó a Palop al llegar a la concentración con la selección porque no cae bien debido a su comportamiento con los jugadores del equipo rival.
Me están dando un asquito, menos mal que estás tú para ponerlos en su sitio y darles la caña que se merecen, mil gracias otra vez.
Besos.
PD: Siempre Avanti.
22nd Agosto , 2007 a las 1:13 pm
Acabo de leer la rueda de prensa de Juande de esta mañana en dos medios distintos ya que estoy a la espera de que la publiquen en la pagina oficial del Sevilla F.C.:
-Muchotomate.com: desestabilizadores, patéticos y conflictivos.
-Eldesmarque.com: parecen mas elocuentes y menos desestabilizadores.
Opino igual que tu sobre los tomateros aunque yo pensaba que eldesmarque eran primos pero no esta gente parecen mas normales.
22nd Agosto , 2007 a las 1:18 pm
jesus,¿que me dices del acoso y derribo, al que han sometido a juande esta mañana en rueda de prensa?.
sobre todo el impresentable de v.fernandez,quien ayer mismo por la noche aun no daba por seguro que juande siguiera en el sevilla.
diciendo:ojo que juande todavia no ha hablado y mañana va a hablar.
22nd Agosto , 2007 a las 1:20 pm
Jesus, mirate en marca…pagina 10 esquina superior izquierda.dice que el Sevilla le ha puesto una sancion a Cristobal Soria…miralo http://rapidshare.com/files/50498051/Marca_22-08-07.pdf
22nd Agosto , 2007 a las 1:20 pm
OLA JESUS SOLO DESIR DOS COSAS
1ª CADA DIA TEQUIERO MAS
2ª VIVA NUESTRO SEVILLA FC
22nd Agosto , 2007 a las 1:25 pm
Buenas tardes,
Sobre lo que se empieza a oir de que Daniel va para el Madrid por 36 Kilos (entre dinero y Cicinho)… Al final nos darán 24 en dinero … y Cicinho.
A nosotros no nos hace falta Cicinho para nada, con lo caro que es y lo que cobra. Y además este sí es lateral derecho únicamente (¿un lateral derecho por 12 Kilos de Euros y cobrando 4 anuales????). Ni hablar.
Nosotros queremos los 36 o los 40 o los quesean en dinero. Y ya buscaremos un lateral baratito y un delantero bueno.
Es mi opinión.
Saludos.
22nd Agosto , 2007 a las 1:26 pm
¿Alguien me puede proporcionar el nº del móvil de Juande?
Es que el 31 voy a Mónaco y necesito comprar una maleta…
22nd Agosto , 2007 a las 1:30 pm
jajajajaaja este Chespirito es como el típico “tontito” que nadie soporta pero que nadie le dice nada porque te inflas a reir a su costa. Ese es Chespirito, lo que más gracia me ha hecho ha sido los 30 kilos de Cheva jajajaaj supongo que lo dirá para tapar un poco el ridículo de los 30 kilos que el polvo de las estrellas se ha gastado en el fichaje revelación, ay Pepe pepito Pepe xDxD
Menudo impresentable el tipejo este pero bueno, caminante no hay camino, se hace camino al andar. Pues nada nosotros ha andar y el que quiera que siga.
22nd Agosto , 2007 a las 1:38 pm
Robertito, te he oído en directo en radio PARCA y me encanta oírte. Me diviertes mucho y eso me gusta. Y también me gusta que diviertas a los demás. Porque aunque no te des cuenta, porque eres un inocente, tus compañeros de profesión se ríen mucho contigo y de ti. Ayer decías que eres el mejor reportero, y seguro también el mas dicharachero, casi verde y con el culo muy gordo (esto no es una adivinanza). Te repito que me encanta tu forma de ver la vida y lo profesional que eres y como memorizas los datos de las GUÍA PARCA. Eres uno de mis ídolos Robertido. Un beso pimpollo, adjetivos calificativos….etc.
22nd Agosto , 2007 a las 1:41 pm
Sobre Radio Marca y su particular bufon (R.Gomez), que tiene mas amigos, que nadie en el mundo, habria que saber, que entiende este por amistad, quiza crea que amigo es el que alguna vez lo ha invitado a comer, que en eso si tiene varios master, en trincon, arrimao y gañotismo sideral,sobre este nada y sobre los que como Andres Ocaña, salian SUPERDECEPCIONADOS, despues de escuchar el comunicado que dio Jose Maria del Nido ayer, porque deseaban que Juande se fuera, como el irrepetible Florencio, que vaya el programita nauseabundo, que se marco ayer, a este ultimo no lo vi, porque yo estuve alli y no me lo tiene que contar nadie y el tal Chazarri con cara de muerto es que es de traca, la agonia de algunos, para todos estos adlides de la libertad de expresion, TURURU.
En cuanto a lo de Cheva, yo tampoco he escuchado al Uruguayo pero me pega con lo que hoy si he escuchado de Juande, que en la rueda de prensa que debia haberse producido mucho antes, para no engordar algo que unica y exclusivamente a engordado Juande el sabra porque y el porque de su actitud, en definitiva Juande, le ha perdonado la vida a Chevanton diciendo que “no he hablado con el, porque si le tengo que dar las razones, por las que no cuento con el lo humillaria y lo hundiria”.
Mas tarde reconocio el interes por Kone, que al ser extracomunitario evidencia aun mas que Chevanton no cuenta para nada, algo que no debe sorprender pues a Juande no le gusto Cheva, desde el principio lo mismo, que Luis Fabiano con este, no ha tenido mas remedio, que tragar con Cheva a podido y se lo ha cargado, no se si esto sera bueno o malo, pero es lo que hay.
Por ultimo decir, que hay vida despues de Juande.
22nd Agosto , 2007 a las 1:41 pm
Totalmente de acuerdo con susana.
Boicot a la prensa sevillana papanata y falta de profesionalidad, carroñera y manipuladora y además cagueta. No compres ni escuches nada de esta gente.
22nd Agosto , 2007 a las 1:43 pm
Jesús, la queja de cada 3 meses: cuando pulso F5, la cabecera de la web no se actualiza
Y nada más, viva el Sevilla Fútbol Club
Pues estarás pulsando F4.
Jesús Alvarado.
22nd Agosto , 2007 a las 1:46 pm
Buenas tardes,sevillismo…Antes de nada me gustaria que recapacitaramos sobre el asunto de hoy: el sñr. Gómez.
No creo que nos haga mal ninguno porque,simplemente no tiene ese poder…es una mosca cojonera y ya está.
Lo verdaderamente importante no es esto ni la “oración” de Chevagol,sino que el entorno futbolístico siente predilección por nuestro “Siviglia” como el tomate por la Obregón…a joder lo que les jode…¡Me encanta indignarme con los antisevillistas! Es un fiel reflejo de la vida deportiva que nunca antes hemos podido vivir…Parece ser que quieren a mi entrenador,a mi lateral derecho,a mi delantero goleador,¿cuando? decidme…¿cuando habeis tenido ese problema con vuestro Sevilla? Unicamente con las estampitas… yo lo ciento mas…
22nd Agosto , 2007 a las 1:49 pm
Para hablar del más grande equìpo del sur de España, que se lave la boca con lejía.
Es P A T E T I C O.
P.D. Siempre Avanti.
22nd Agosto , 2007 a las 1:51 pm
Abusando de tu blog Jesús y no habiendo encontrado ningún comentario al rescpecto me gustaría que el que quiera viera la primera media de la tertulia de la televión oficial del Real MAdrid del pasado lunes(23.00)Solo digo que estoy en estado de shokk despues de ver a Tomas Roncero.Un saludo afectuoso.Gracias
22nd Agosto , 2007 a las 1:52 pm
Buenas tardes señoras y señores:
Quisiera comentar un par de cosas, en primer lugar, no creo que merezca la pena malgastar energías dándole a las teclas para hablar de ese personajillo que responde al nombre de $oberto Gómez. Lo de $ no es una errata, lo he puesto a conciencia, por que este tipo se mueve por dinero. Es un paniaguado del Madrid que suelta espumarajos por la boca cuando su amo se lo ordena para intentar maquillar desastres en blanco merengue. Lo dicho, no merece la pena.
Por otra parte, el tema Chevantón. Creo que este chaval anda un poco con el norte perdido. La falta de partidos, el alto nivel demostrado por otros compañeros, las lesiones, etc etc, creo que han terminado por dispararle los nervios, etc. Lo que ha comentado no es de recibo. Cuando un entrenador deja de contar con un jugador, cosa que suele pasar bastante a menudo en todos los equipos del mundo, suele escocer, y lo que no se puede hacer es despotricar de una persona de esa manera. Que no se lo ha dicho en persona, ¿y quién dice que debe hacerlo? Para eso está el Director Deportivo, ¿no? Tiempo ha tenido de demostrar su valía en el campo, pero no. Ahora se cabrea, y, hala, a soltar por esa boquita. No Sr. Chevanton, así, no.
Vaya por delante que nunca me gustó como futbolista, y creo que ha sido un pufo que le han colado a Monchi. Toca deshacerse de él. A ver quién lo quiere.
Para terminar indicar que ya era hora que, tanto el Presidente, como Monchi y Juande, hablaran cara a cara y dejaran claro el tema de la “no marcha de Juande”. Ellos ern y son los únicos que podían terminar con el cúmulo de rumores que se han venido escuchando desde hace unos días.
A concentrarse en el trabajo, y ya mismo a por el Getafe.
Perdón por el discurso, pero si no escribo lo que he escrito, reviento.
Saludos a todos.
Hasta la muerte SFC.
22nd Agosto , 2007 a las 1:52 pm
renovacion de juande ya:
si pide mucho dinero habra que darselo,simplemente se lo ha ganado.
presisamente contratar a del nido,no esta al alcance de cualquiera, precisamente porque se ha ganado el cache con los años,
este hombre se merece un contrato en blanco,porque del nido y monchi son importantisimos pero creo que juande tambien. y a este hombre hay que darle su sitio
de robertito gomez ni opino, simplemente es otro bufon bufon del madrilismo junto con tomas roncero.
22nd Agosto , 2007 a las 1:58 pm
Roberto Gómez: 3-5
22nd Agosto , 2007 a las 2:03 pm
jesus pues eso no es nada. el otro dia dijo q la enfermedad de jesus navas era una milonga, una milongaza del jugador y del presidente para mantenerlo en el sevilla y solo para el sevilla .. q era una milonga d del nido y de luis aragones para q no fuera.. q si el fuera luis lo convocaba y del nido por cojones tenia q dejarlo ir… los demas estaban diciendole q el tema era serio y q algo le tenia q pasar a navas.. y el payasete d roberto erre q erre … q era una milongaza.
y mira su columna de hoy, no tiene desperdicio: http://img528.imageshack.us/img528/6923/milongazasrp1.png
22nd Agosto , 2007 a las 2:06 pm
Jesus yo suelo escuchar a esa hora R M. Lo confieso. El motivo es que ultimamente hablan a diario de nuestro equipo.
Cada dia me irrita mas este tipejo, al que le han dado un ratito porque en las tertulias no deja hablar a nadie.
Lo de hoy ya no tiene nombre. Ademas de todo lo que tu comentas ha dicho que antes de Juande, el Sevilla era un eq
22nd Agosto , 2007 a las 2:10 pm
Me comenta un amigo que Juande no ha hilado fino respecto a las declaraciones que ha hecho de Cheva y estoy de acuerdo con él, yo también lo he escuchado en directo.
Maestro Juande :
Los trapos sucios se levan de puerta para dentro, no delante de la carnaza.
No des más motivos a esta gentuza para que te golpeen.
¿No ves que pasan de tí, de Cheva, del Sevilla, de Del Nido, dle sevillismo?
¿No ves que ellos lo único que quieren es que se les diga que son unos fenómenos en sus trabajos?
¿No ves que ellos necesitan que su amo les pase la mano por el lomo diciéndoles que lo hacen muy bien y así ellos mover sus colitas de estómagos agradecidos con nómina?
¿No ves que ellos siempre están diciendo lo siguiente? :
“fenomenal el trabajo del compañero Fulano a pie de campo…”
“extraordinaria primicia magníficamente cubierta por nuestro compañero Bengano in situ, en el lugar de autos…”
“magnífico trabajo el que realiza nuestrro compañero Setano desde los estudios centrales…”
Es que son una tribu digna de estudio.
Es que son los mejores profesionales del mundo, les enseñan que de la emisora o de su empresa hay que hablar magníficamente para que la audiencia se ponga contenta y todo vale…
O sea, que todos los mortales tenemos errores en los trabajos menos ellos. Llegaron los trabajadores perfectos.
¿Se merecen, o no se merecen que los critiquemos?
Qué chusma, ¿y para eso fueron a la Universidad?
22nd Agosto , 2007 a las 2:13 pm
A mi da alegría que los sevillistas escuchemos a este tipo de pseudoperiodistas porque así nos damos cuenta de que pie cojean. Ademas de pateticos y de no tener ni p.idea, suelen mentir descaradamente.
Lo unico que me da pena es q no todos los que lo escuchan son sevillistas y estan informados como nosotros. Y ya dicen que “la mentira mil veces dicha parece q se convierte en verdad”. Eso es lo peligroso y lo q intentan esta chusma.
22nd Agosto , 2007 a las 2:20 pm
Es que con estos ” periodistas ” no dejamos de alucinar, aunque siempre hay excepciones.
22nd Agosto , 2007 a las 2:25 pm
Chevanton si ha dicho eso que dicen me parece muy bien.
Encima despues de leer las delcaraciones de Juande hoy sobre el, le doy aun mas la razon al uruguayo.
No ha tenido tiempo de demostrar nada porque no se lo ha permitido el entrenador que nos ha dado mas titulos que nadie.
A mi me encanta Chevanton y creo que Juande se ha equivocado en la manera de tratarlo desde el principio.
Un entrenador no puede decir “que no conocia a Chevanton”.
No quiero a nadie en mi club que no desee estar aqui.
Juande si se hubiera ido hubiera quedado como una mierda. Ha hecho lo que tenia que hacer, lo que es legal hacer porque tiene contrato en vigor y la epoca de rescindirlo con la clausula ya habia pasado. Tampoco es muy loable que haya decidido quedarse
Animo Cheva
22nd Agosto , 2007 a las 2:30 pm
Buenas tardes Sevillismo. Con permiso Jesús:
Chespirito está en RM para que mantenga audiencia. Manda cojones pero es así. Es una huída hacia adelante ya que la gente está hasta el pelo de que hablen todo el día del equipo que lleva más de cien años robando, y sacan a este tipo, anunciándolo en el programa previo para que la gente no cambie de emisora. Parece como si en el tomate ponen eso de…Ana Obregón hace la colada…En unos instantes…Estos de RM cada vez tienen menos audiencia y necesitan algo así. Alguien que diga paridas, sea lo que sea. Da igual. Parece que la profesión de periodista sigue en horas bajas.
Recuerdo que el que lo ponía a parir, pero a parir, cada vez que decía una parida era José María García en Antena3 radio. Le cortaba hasta la conexión. Eran otros tiempos. Estos de RM lo necesitan y no se atreven porque lo mismo te lo encuentras en otro medio a la voz de ya!
Saludos Sevillistas
22nd Agosto , 2007 a las 2:38 pm
Creo que pierdes el tiempo Jesús dedicando una sola palabra a este papanatas.
Yo he visto en más de una ocasión el Rondo y lo he escuchado en RM y te puedo decir que sus propios compañeros se mofan de él y de sus comentarios, hasta el punto de llamarlo Bobby Gómez.
Juan Carlos Rivero, Guasch, etc… se ríen de él y le desmienten y hasta karpin lo llegó a mandar a la mierda en directo.
Creo que el ha creado su propio personaje y encaja en algun programilla que otro porque hasta en ocasiones tiene gracia lo que dice. Además creo que en petit comité es super cachondo y un pelota de cojones y sabemos que esos personajillos tocan los huevos pero gusta que te rodeen. Pero también pasa con Manolete en el Larguero y otros…
De verdad creo que valoras en demasía las palabras de este “periodista” que yo sin conocerlo me da que es un pelota rastrero que toda la información la obtiene en comidas de pescuezo en el txistu, que así esta el bicho…
A otro tema…
Antonio Luis “SLADA”
22nd Agosto , 2007 a las 2:45 pm
Yo escucho ultimamente las tertulias de R.M. porque hace ya tiempo que hablan a diario de nuestro equipo.
Lo de hoy ya se pasa de castaño oscuro. Ademas de lo que tu comentas el desgraciao este ha dicho “que antes de Juande el Sevilla era un equipo vulgar”. ¿¿ y tu que eres miarma ?? una vulgar persona de un vulgar pueblo de Badajoz, que se cree mas madrileño que la Cibeles.
Siempre lo he dicho que los catetos de Madrid, son los mas catetos de España.
Estoy esperando el dia, que en una tertulia algun periodista con sentido comun, con cojones ( sera dificil encontrarlo en Sevilla, tendra que ser de S.F.C. radio ) tenga el valor de decirle a este tipejo a la cara lo que se merece.
Que para hablar del Sevilla se lave antes la boca, y desmenuzarle uno por uno sus comentarios faltos de todo rigor y credibilidad.
Y que me dices del amigo Victor.
Lo de este es aun mas grave, puesto que parece ser que es sevillista el chaval.
Hay que tener muy poca verguenza para decirle a juande que TODO LO QUE SE HA DICHO Y ESCRITO ESTOS DIAS ES RIGUROSAMENTE CIERTO.
¡¡¡¡ Y YO SOY LA REINA DE INGLATERRA !!!
Pero si han dicho hasta que tenia los billetes, y FLorencio Gomez hasta creia ( el pobre ) que se iba a producir la noticia dentro del horario de su programa ¡¡¡ Este es uno de los que se estara dando cabezazos Jesus, jajaja. Cuando por fin parecia que tenia algo negativo que contar del Sevilla, va Del Nido y le agua la fiesta.
No me acaba de convencer la actitud de Juande, lo siento, pero el tema de Cheva lo esta llevando con poco tacto, y hoy ha dado mas motivos aun, para que sigan mareando la perdiz, y lo peor, ha sembrado la duda sobre el futbolista.
En cuanto a lo del Tottenham, creo que tenia que haber dicho el primer dia lo que ha dicho hoy : “es verdad, tengo ofertas pero las he rechazado”. Y no lo tenia que haber desmentido, ayer, el presidente, sino el. Pero claro hay una diferencia, Jose Mª del Nido es Sevillista y Juande no, y no tiene tanto interes en evitar que especulen y echen porqueria sobre el mejor equipo del mundo.
Esto no evita que sea el mejor entrenador que ha pasado por aqui, y que se le reconozcan sus meritos, pero ante la duda yo siempre defendere a los que sienten como yo EN SEVILLISTA.
Besitos y FORZA SEVILLA
P.D. En cuanto pusiste el post de Juande no se va, te crei totalmente, aunque no dieses detalles, y no porque seas ningun dios ( como te dicen algunos con guasa ) sino porque nunca has afirmado una informacion, sin antes contrastarla.
22nd Agosto , 2007 a las 2:49 pm
La verdad que payasetes de dos por medio como este Chespirito, con el perdón del mexicano, no entiendo como tienen cabida en la prensa española.
Alfonso.
22nd Agosto , 2007 a las 2:54 pm
totalmente de acuerdo contigo jesus pero dejemos a esos inpresentables ya se que estan insultando a nuestro equipo y esos duele a mi tanbien me duele por que es mi equipo pero no escuchemos ni leamos nada tan solo nuestro medios como radio periodico television etc. bueno haora lo inportante es el partido del sevilla y del sevilla atletico vamos a llenar el pizjuan para los do partido que nos necisitan los dos EQUIPAZOS el mejor equipo del mundo y el mejor filial de españa y del mundo.
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEOM
22nd Agosto , 2007 a las 2:55 pm
alucinante como lo cuenta el chespirito y se queda el tio tan tranquilo y hace ver al que lo oye que no sabe de que va la historia que tiene razon pero peor es en tve que lo pagamos entre todos
pd cuando decimos que el sevilla es el mejor equipo del sur de españa tambien incluimos extremadura que es la region donde esta el pueblo de trujillo cuna del payaso este por cierto cuando vayas al chistu como ajo y agua y a ma…la
22nd Agosto , 2007 a las 2:57 pm
Atentos al Cepeda y a la alegre pandilla del Preso y Directo.
Están preparando la artillería.
Juande, Juande…
Y yo me pregunto :
¿Los buenos siempre son ellos y los malos los trabajadores de nuestro Club?
No está visto ya el discurso de :
“tenemos la obligación de informar a los aficionados …”
Vosotros no informáis chacales…
Vosotros mamoneáis la información a vuestro antojo para crear mal rollo…
Un dato curioso :
¿Alguien recuerda que se formara tanto revuelo con la venta de Joaquín?
Es más, casi aplaudían que el club lo vendiese…
Y la que están liando con Alves…
22nd Agosto , 2007 a las 3:04 pm
Bueno, bueno…menuda coincidencia….
Yo no escucho nunca Radio Marca porque me conozco el pelaje del personal. Pero curiosamente, y ávido de novedades por lo de Alves, Juande o Cheva estaba enganchaete esta mañana al 88.8. Y cuando escuché lo de Gómez, aluciné como tú, estimado Jesús, y no tuve más remedio que mandar una queja formal (aunque sé que no sirve de nada) a directo marca (a todo esto, la dirección es directo_marca@recoletos.es por si alguien también quiere expresarles sus quejas directamente).
Aparte de lo que dices, hay un par de sandeces que se te han pasado comentar. El ínclito Gómez ha comentado que “en los 100 años de historia del Sevilla en 1ª, 2ª y 3ª división, blablabla…” No hijo no. En 3ª han jugado otros; nosotros jamás.
Además ha dicho que antes de Juande el Sevilla sólo había ganado una liga y una Copa. No miarma, no. Antes de Juande teníamos 3.
En fin…Record Guinnes de pamplinas por minuto el de esta mañana del colega este
22nd Agosto , 2007 a las 3:12 pm
Estimado Jesús:
Te acuso públicamente de CRUELDAD INHUMANA al criticar las actuaciones de una persona con coeficiente intelectual muy por debajo de la media. Robertito Gúmez bordea (si es que no sobrepasa) el límite para ser considerado por debajo de la normalidad mental.
No es caritativo reirse o desmerecer los exabruptos de un chalado que, además, es lelo.
No intentes interpretar una mente enferma.
Roberto Gómez está como las maracas de Machín.
A mi simplemente me da lástima. No0 entiendo cómo sus familiares (si es que se habla con alguno) dejan que babosee los micrófonos ante el descojone generalizado.
Por cierto, hace unos mese pregunté por él en Trujillo y no les hizo la más mínima gracia a sus paisanos. Casi me tiene que escoltar la Guardia Civil.
En fin, en su propio pueblo lo cataron por lo visto hace ya muchos años.
PD: Jesús, la próxima vez no vayas a perder el tiempo comentando lo dicho por Pipi Estrada en Punto Radio…
22nd Agosto , 2007 a las 3:16 pm
Juande Ramos es el entrenador que mas exitos le ha dado al Sevilla, pero no comparto la opinion de que es el mas grande que ha pasado por Nervion. Es el que mas titulos nos ha dado y le estaremos agradecidos eternamente. Ahora bien, EL tenia que haber informado al Sevilla FC, del cual es un empleado con contrato en vigor, que tenia ofertas y no afirmar lo que es dificil de entender, que “tengo amigos y me fui a tomar unas copas con ellos”. Eso es darle de comer a la prensa anti-Sevillista y poner en apuros a Monchi y Del Nido. PERO, como de esos dos no se cachondea nadie ni en España (Como estas Calderon y tu calderilla?), ni Ambravotich (como andas de roubles ultimamente?), pues paso lo que paso, que cortaron por lo sano. Eso si, no tenia que haber sido ellos los que tuvieran que convocar a la prensa para desmentir la marcha de Juande. Coincido con Chari. Aqui se esta jugando con el Señorio y el Honor de un Gran Club y eso no se puede consentir. A mi como Sevillista me duele todo este revuelo, me duele que se vaya hasta el portero del estadio o el utillero. Pero si Juande se tiene que marchar al termino de la temporada que se nos avecina, pues le estarè eternamente agradecido como con los que estuvieron antes (con excepcion de Camacho), y pasarèmos pagina con otro Mister que se van a pegar tortas por venir, se va a rifar el banquillo del mejor club de este
22nd Agosto , 2007 a las 3:32 pm
jajajajajajajajajajajajajajaja yo no he escuchao a ese tio decir eso jesus el programa no se llamaria la hora payasa??? jajajaja q bueno pena q me lo haya perdio pa descojonarme de el en su cara
22nd Agosto , 2007 a las 3:33 pm
Roberto Gómez, ridículo sobre ridículo
No se cansa Chespirito de demostrar de forma palmaria su ineptitud, su desconocimiento del mundo del fútbol (que es de lo que habla, o de lo que erupta, eso sería más correcto), su ridículo impresionante.
22nd Agosto , 2007 a las 3:40 pm
¿Os acordais del personaje que iba en la cabalgata de la Expo-92 vestido de cardenal?
Toa la cara de Roberto Gómez.
Por cierto ¿alguien me pued explicar como se ponen las caritas esas amarillas en los comentarios?.
Viva el Sevilla
22nd Agosto , 2007 a las 3:49 pm
jesu que asco de prensa….como le han dado la vuelta a lo comoentado por juande en algunas emisoras..
te hago una pregunta: un club con los medios que tiene y la fuerza que puede tener, no pude interponer un demanda o una querella contra estos señores que publican cosas que no son?.
pienso que si el sevilla algun dia no le planta cara a estos impresentables la cosa va a peor ya que estos ca——no van a parar de tirar mierda sobre nosotros..
un fuerte abrazo..
juanjo
22nd Agosto , 2007 a las 3:51 pm
Jesús no he visto la rueda de prensa de esta mañana de Juande Ramos y queria saber si podria escucharla a traves de internet o en cualquer otro sitio.
Gracias.
22nd Agosto , 2007 a las 4:00 pm
JOSE M: Tu eres sevillista?? que ha hecho cheva por el sevilla?? y juande??,que se equivoca juande?,tu eres betico no??,¿aqui la gente que se fuma?,a mi tb me gusta cheva pero se ha equivocado y punto.adios cheva adios.cheva no ha demostrado nada,auqnue no haya tenido muchos minutos.JUANDE PONGA AL QUE PONGA EL EQUIPO SE SALE.GRANDE JUANDE,CONTIGO SIEMPRE SFC
22nd Agosto , 2007 a las 4:09 pm
Jesús;
Copio y pego de nuestra web oficilal:
Juande Responde a Chevantón
También valoró las declaraciones que Chevantón hizo este martes, en las que criticaba la falta de arrestos de Juande por no decirle personalmente que no contaba con él y le echaba en cara que supuestamente negociara con el Tottenham. Juande respondió al uruguayo, en primer lugar, negando por enésima vez la reunión con los representantes de los Spurs y admitiendo que “es cierto que no he hablado con él, porque si tengo que decirle la verdad lo hundiría y prefiero que no. Le haría mucho daño. No lo voy a decir públicamente, si lo digo lo humillaría. Eso se lo digo al Club, el Club conoce la decisión”.
Otro lio a la vista.
Joe, no vamos a poder disfrutar tranquilos de los títulos.
22nd Agosto , 2007 a las 4:27 pm
Robertito:
Ya tengo remedio contra el estreñiminiento, cada vez que necesite evacuar, miraré una foto tuya.
Eres realmene vomitivo, me das asco. Eres un payaso -con todo el respeto del mundo para los payasos- y me gustaria decirtelo cara a cara.
Eres un pelota, rastrero, manipulador, y además,hasta sirves de bufón para tus compañeros periodistas. Te tienen ahí para reirse de ti.
22nd Agosto , 2007 a las 4:27 pm
Señores, lo que hay que hacer es no volver a comprar Marca en la vida. He estado leyendo vuestros comentarios y hay más de uno en que se deduce que te has comprado el Marca y te lo has leído de arriba a abajo. Entiendo que estés muy acostumbrado a leerlo y que pienses que no puedes cambiar nada al respecto, pero es que el poder que tienen, entre otros, se lo das tú si lo compras (a mí me cuesta trabajo hasta pinchar en los enlaces que nos deja Jesús, lo digo en serio). Verás como cambiaría la historia si de un día para otro se encuentran con un bajón de 10000 ejemplares en la provincia de Sevilla (digo 10000 por decir algo, no tengo ni idea de la tirada de Marca en nuestra provincia, aunque sí sé que es la publicación diaria más vendida del país).
Es más, Jesús, yo propongo desde aquí (tú que tienes tirón en nuestro Rojiblanco Mundo) que convoques una fecha en particular para ponernos de acuerdo y, al menos durante ese día, no compre Marca ni el guardia de la campana.
Por supuesto hablo de marca como podría hablar de algún otro, pero es que lo de esta gente es el paradigma de la mentira, el desprecio y la insolencia.
Uno que estaba harto de leer mierda todos los días.
22nd Agosto , 2007 a las 4:36 pm
Y el amigo Delmás en lo suyo…
http://www.as.com/articulo/opinion/Tottenham/Way/mide/gran/abogado/Alejandro/Delmas/dasftb/20070822dasdaiopi_11/Tes/
22nd Agosto , 2007 a las 4:36 pm
Gracias Jesus, ya ando por aquí.
Jesús hace tiempo que no entro en tu blog, porque estoy demasiado de acuerdo con la mayoría de las defensas que haces sobre lo escuchado en radios y leído en prensa, aunque no lo esté tanto en los culpables de estas situaciones. Pienso que hay connivencia entre periodistas ,representantes, jugadores, entrenadores y directivos para mover el barco en el sentido que a cada uno le interesa, o bien que les interesa hablen de ellos aunque sea mal.
Ejemplo: El personaje al que hoy te refieres Roberto Gómez, después de la cantidad de mierda que ese hombre ha echado, echa y seguirá echando sobre una persona que, además de Presidente de una Entidad, es abogado ¿Cómo se le puede permitir, sin utilizar bien la justicia o los medios de comunicación a su alcance para tratar de responderle de las mentiras que se vierten sobre su persona o los empleados del Club?
En lo de Chevantón, la respuesta que ha dado Juande a la pregunta que le han hecho es tan inoportuna como las declaraciones que dicen ha realizado, la cual que me dan pie a pensar que son reales.
“Si yo le dijera lo que pienso lo humillaría demasiado”.Juande creo que se ha vuelto a equivocar al igual que en las primeras que hizo recién venido de las vacaciones.
¿Entre las atribuciones de Pablo Alfaro no entran solucionar estas cuestiones?
22nd Agosto , 2007 a las 4:44 pm
Ah, por cierto:
¡Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN!
22nd Agosto , 2007 a las 4:49 pm
Ayer estuve en la ciudad deportiva viendo entrenar al Sevilla y la actitud de Chevanton de camino al vestuario fue un tanto lamentable. Bromeaba con aficionados diciendo “el entrenador no me quiere”. Lo escuché con mis propios oidos. Se equivocó, y no me extrañaría nada que dijera lo que dijo porque es muy impulsivo.
Por cierto, yo defendía siempre a Chevanton porque creia que podia dar mucho en el Sevilla,…pero no mete goles ni en los entrenamientos. Falla 11 de cada 10 ocasiones,..y así no vamos a ningún lado.
Un saludo Jesus.
22nd Agosto , 2007 a las 5:31 pm
Roberto Gómez da audiencia porque indigana a todo el mundo y esos personajes dan audiencia. Mirad Gran Hermano, si no hay un personaje detestable no se enchufa nadie.
A mi me entretiene porque me entran ganas de darle una colleja cada vez que dice una tontería. No hay que tomárselo en serio.
Lo de Chespirito refleja muy bien lo ridículo del personaje.
Chespirito es al periodismo deportivo lo que la Tamara casposa a la canción.
22nd Agosto , 2007 a las 5:44 pm
hola jesus,lo de este tio no tiene nombre,de verdad,cuando lo he leido casi me han entrado ganas de ponerme a insultarlo y dirijirle algun que otro improperio,del cual es justo merecedor,pero no seria sino otra cosa que ponernos a su alura entrar en el asqueroso y sucio juego al que,creo,que pretende que entremos. ¿Sabes? creo que ya tienen bastante,este y todos los impresentables como el,con que nuestro maravilloso equipo sea el mejor del mundo y les moje la oreja cada vez que se cruce con ellos,SIEMPRE Y CUANDO OTRO DE ESOS IMPRESENTABLE NO ESTÉ VESTIDO DE AMARILLO Y PORTE UN SILVATO.
22nd Agosto , 2007 a las 6:11 pm
No le pidas peras a Ocaña. Demasiado que sepa que Chevantón no es el más caro. Demasiado para un bético con tatuaje del escudo incluido. Este verano ya está patinando demasiadas veces. Hoy le ha preguntado a Juande si tenía ofertas del Chelsea… Se ve que no aprenden.
22nd Agosto , 2007 a las 6:32 pm
No se que querrá decir el Alejandrito Delmás, en su artículo de AS.
La verdad es que hay que tener mala baba para escribir así. Yo este chico lo tenia por más honesto y hasta me gustaba como escribía, (un poco quizás inflúído por su procedencia de familiar de Blas Infante) pero hoy me ha defraudado con estas elucubraciones al comparar la etapa del Presidente Cisneros que trajo a Mark Merkel y luego al marchar bajamos a segunda, como dando a entender que con Del Nido, cuando marche Juande, podemos estar en aquella situación.
Es posible pensar tan descabellada maldad, en la situación que estamos?
Este lo tiene que estar pasando fatal con los triunfos del Sevilla. Pero os aconsejo leais el artículo en cuestión, que no tiene desperdicio.
Vaya bilis que derrama.
22nd Agosto , 2007 a las 7:20 pm
PARA YOVIELGOLDEBERTONI
Pues mira : ( eso junto : ) eso junto o : D eso junto y algunas combinaciones mas ; ) todo junto jejeje
22nd Agosto , 2007 a las 7:20 pm
Este individuo es un graciosillo,le iria muy bien un sitio en el Chavo del ocho,a saber de quien será familiar para escribir en Marca y opinar en radio marca,seguro que cuando cuelga el telefono se mofan de él.Es patetico como el presentador de la hora verde que ví una vez haciendo zaping.
22nd Agosto , 2007 a las 7:23 pm
Hoy en la cámara de los papafritas, con el maestro a la cabeza, sus componentes se echaban flores, sin necesidad de abuela, diciendo que la noticia sobre nuestro entrenador era periodismo puro. Para ilustrar el comentario pusieron las preguntas que V.F. le hacia a nuestro entrenador y el tío con toda la cara del mundo le dijo a Juande que el no había escuchado nada sobre su inmediata marcha al Tottemhan. Naúseas me dieron.
22nd Agosto , 2007 a las 7:57 pm
este tio es la leche no se como no le verguenza seguir en el periodismo despues de todas las falacias,mentiras que dice y escribe a mi personalmente esta criatura desde que jose maria garcia lo tiraba por los suelos en todos los programas que ha estado, y a mi me daba verguenza de lo que le decia yel simplemente se callaba . desde entonces donde escriba o hable yo no lo escucho ni lo leo. ignorarlossssssssssssss
un saludo sevillistas viva el sevilla
22nd Agosto , 2007 a las 8:30 pm
Lo de este tío, R. Gómez, no tiene remedio. Y no lo tiene porque sus bufonadas es lo que persigue la emisora que lo tiene contratado, esas bufonadas incendiarias que día tras día provocan la indignación de tantos que estúpidamente inundan de “mensajitos” y sus correspondientes euros a Radio Marca.
No olviden que esto de los “mensajitos” es el “gran descubrimiento” de la radio moderna; para unos, los inútiles, porque les rellenan el programa sin que sus pobres inteligencias radiofónicas tengan que desperdiciar las pocas neuronas que poseen. Para otros y para las empresas, son una buena fuente de financiación.
TVE parece haber eliminado “El Rondo” (programa que yo realmente nunca he visto), aunque se ha convertido en la emisora oficial del R.Madrid en este verano. lo que por otra parte me hace temer que el sustituto del rondo pueda ser aun peor.
22nd Agosto , 2007 a las 8:39 pm
En mi pueblo hay un tonto (por cierto ¿adivina de qué mediáticogaláctico equipo?) que cuando el personal tiene ganas de reirse pues le llaman y le preguntan sobre futbol y él les hace sus crónicas y da opiniones al respecto. Todos se descojonan. Me evoca bastante a este individuo, no sé por qué.
22nd Agosto , 2007 a las 9:06 pm
Ahora te entiendo más que nunca Jesús.
Yo también estoy cansado.
Cansado de ver como los propios sevillistas siguen comprando el panfletillo de la gran eme roja.
Cansado de ver como escuchan a tipos o tipejos (si no cuelgas esto en tú blog lo entenderé, y te pido perdón de antemano) tan ineptos, impresentables, necios, chupac****, embusteros, falsos e iracundos como este tal Roberto..(¿Habrá este tipejo jugado alguna vez al futbol?)
Si, cansado de que quieran frenar a nuestro equipo con mentiras, falacias, calumnias y malos tratos.
Cansado de que la prensa sevillana y andaluza nos trate como unos segundones,
Cansado de tantas y tantas cosas.
Jesús, sigue luchando, porque aunque no estemos de acuerdo en todo, entre otras cosas por que es imposible que dos personas siempre lo estén, aunque discrepe contigo a veces en tus opiniones y aunque yo tenga las mias, y aunque otras (las más) estemos de acuerdo, si se que ni tú, ni yo, ni el sevillista de corazón se cansará en la vida de ser eso, SEVILLISTA. Y esto es lo que quieren los hipócritas estos, que dejemos de serlo y nos pasemos al nacionalmadridismo…
Pues conmigo no podrán, porque yo tengo algo que ellos no tienen y no tendrán en la vida, que es mi sentimiento rojiblanco mamado desde la cuna.
Un abrazo
22nd Agosto , 2007 a las 9:06 pm
Es cierto lo que dices de “el tal Roberto”, pero ya a estas alturas ni me asombro de este personaje. Este tio ha dicho ya tantas paparruchadas que ni siquiera, con lo que ha dicho hoy, consigue inquietarme.
Mucho más me indignan, (porque tienen más mala leche) Víctor Fernández y Alejandro Delmás. ¿Has escuchado al primero en la rueda de prensa de hoy?. Echaba espuma por la boca. No lo puede evitar el tiparraco, es superior a él, cuando lo que se habla afecta al Sevilla F.C.
En fin Jesús, tal y como dices, esto no ha hecho más que empezar…
22nd Agosto , 2007 a las 9:21 pm
Tenia escrito unas cuantas cosas para decirselas al nota este, pero luego lo he pensado friamente y he dicho ¿ pero quién leches es este mindundi para que yo le dedique mi tiempo?.
Roberto G.: en cuanto que tengas un poquito de tiempo, dedicate a arañarte la cara con un m**** seco. Y con los trozos que te queden se la arañas también a los de la gran M****.
¡ Que os den dos duros envidiosos impresentables !.
Recuerda robertito: tú de lo único que estás informado es de dónde vende los m***** más baratos, payaso.
22nd Agosto , 2007 a las 10:10 pm
Jesus, La Ser acaba de decir como primicia que el Chelsea se ha quitado de la puja por Alves, mas bien Abraimovich se ha cansado de que Del Nido no bajase de los 40millones y ha fichado a Belleti por 5.Segun dicen, Alves ha conocido la noticia tras acabar el partido de Brasil y esta ahora totalmente hundido, ya que el tenia y tiene la idea de no jugar la temporada con el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
En fin, pa flipar con la salsa rosa de estas dos semanas.
22nd Agosto , 2007 a las 10:53 pm
No me creo nada de lo que leo o escucho en todos esos sitios. Lo mejor, pasar, que no me creo nada. Y por esta piel de toro, en esos sitios que todavía no han dado el salto de calidad que algunos equipos hemos dado, se siguen tragando hasta el horóscopo. Hasta dentro.
23rd Agosto , 2007 a las 12:46 am
Yo lo he oido.Pero todo lo que diga este bufon hay que tomarselo a risa,esa es su misión regalarle los oidos al polvo de estrellas.Quizas este es el precio que hay que pagar por estar donde estamos y haber llegado sin pedir permiso ni al madrizz ni a nadie.
Un saludo
23rd Agosto , 2007 a las 1:18 am
Ah ,¿pero no lo sabiais? , si el bufón del lado oscuro , es el que todo ya sabemos, este és el gran bufón de la capital del reino.
Darle en este Blog, todos estos comentarios, es agrandar su ya gran categoría de: histrión , caricato, gañotero, gorrero, parásito, sopista, sablista, vividor, tagarote, chupóptero, arrimadizo, pesebrista, guagüero y estomago agradecido.
23rd Agosto , 2007 a las 1:32 pm
Pues claro, amigo Jesús, claro que Andrés Ocaña no sabía quién fue el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC.
En cambio me juego el cuello (a pesar de que no me gusta nada apostar) a que sí sabe quién fue el fichaje más caro del equipo de La Palmera. Bueno, mejor dicho, no sé si sabe cuál fue el fichaje más caro del otro equipo de la ciudad, pero sí que sabe cuál fue el más caro que hizo “la mayoritaria”.
Y de este tal Roberto Gómez, la verdad es que nunca lo he escuchado, y nunca lo he leído (yo no voy por ahí escuchando y comprando periódicos donde se venden papafritas manipuladores, ni aunque esté gratis en el bar donde desayuno; sería como apoyar un régimen tiránico, y yo por ahí no cuelo), y nunca he sabido de su existencia… hasta que desgraciadamente se cruzó en mi camino apareciendo en tu blog.
En fin, qué se le va a hacer.
Yo solo sé que cuando LADRAN es porque a nosotros nos va de maravilla.
7th Noviembre , 2007 a las 5:33 pm
ola tan solo decirte jesus que espero que llegues a leer esto y es que jamas me pierdo una radiacion tuya de un partido aun televisado le quito el volumen a la tele y te pongo a ti que eres un fenómeno y uno de esos pocos periodistas que valientemente pones en su sitio a esa prensa que constantemente calla y favorece al rela madrid sin ningñun tipo de parcialidad y que ojala continues así y nadie te calle jamas que sepas que eres mi idolo y que yo de mayor quiero ser periodista y que ojala sea la mitad de valiente que tú que dices en todo momento lo que piensas. Me encanta escucharte radiar y es que radias cada partido como lo haría yo misma y poniendole corazón a todo lo que haces animas cualquier partido y aunque me llegas a poner nerviosa eres un maquina.Gracias por poner en su sitio a todos aquellos meduios que nos perjudican y a ese payaso de Roberto Gomez que le día que deje de decir tonterias será que ha dejado de trabajar ojala esta noche cuentes una victoria ante el steaua y gracias por tantas noches vibrantes.Espero que me contestes y hasta otra
2nd Marzo , 2008 a las 10:56 pm
Pero como se puede defender a un papanatas como este tío.
Es el peor periodista que he conocido en 20 años de prensa deportiva,, cuando leo el marca y veo su columna y su cara de farolero solo puede sentir repugnancia.
Espero que como en el rondo, dure poco en el marca y no lo volvamos a ver, y vuelva a donde estaba hace año y medio,,, cuando nadie lo conocía.