Sobre Daniel y Chevantón
Esto que escribo aquí es mi opinión, mi sola opinión, la opinión de un sevillista más.
Daniel Alves (qué vergüenza los medios de comunicación, qué ridículo más espantoso, otra vez, con Daniel Alves) se queda en el Sevilla FC y no se marcha ni al Chelsea, ni al Madrid, como afirmaron todos esos medios de comunicación.
Lo realmente patético de esto es que no es nuevo, es que ya lo hicieron hace justo un año. Al final de este post lo tenéis.
Qué maravilla de script este que permite recordar de forma automática lo que hace un año se escribía por aquí.
Daniel Alves en la mañana de hoy ha reconocido abiertamente que si en todo momento forzó su salida hasta límites, para mí, impresentables, fue por dinero.
Lo ha dicho claramente y eso es un paso adelante.
Lleva años diciéndolo y en los últimos días, semanas, tal vez pésimamente aconsejado por el figura ese que, definitivamente, ha visto cómo se su boleto de primitiva premiado se ha destrozado en la lavadora porque se le olvidó sacarlo del bolsillo de sus pantalones, cambió el discurso de forma ridícula hablando de “crecer deportivamente” y de irse a un “grande”.
Pero, bueno, como digo, al menos esta mañana lo ha reconocido abiertamente.
Le ha faltado pedir disculpas.
Creo que debería hacerlo, pero esa es mi opinión y si no lo hace, pues allá él.
La situación, en las últimas semanas el propio Daniel y sus representantes, la convirtieron en algo complicado de sostener.
Aún así (a ver qué dicen ahora esos a los que se les llenaba la boca hablando de que el Sevilla FC era un club vendedor) el club no lo traspasó, aunque la presión fue enorme, adobada además con la terrible desgracia de la muerte de Antonio Puerta.
Por cierto, muy lamentable el comportamiento de la gran eme roja de manipulación en estos últimos días, la voz de su amo, mascarón de proa de la división mediático-galáctica, siempre al servicio del polvo de estrellas.
Esta fue su portada de ayer, la portada del día en el que un equipo español, el Sevilla FC, disputaba la Supercopa de Europa ante el AC Milán.

El Sevilla FC ha demostrado que es vendedor cuando lo estima oportuno, cuando llega una oferta fuera de mercado.
Como hace cualquier otro club de los grandes del mundo del fútbol.
Y visto lo visto esa oferta tendrá que ser realmente fuera de mercado para ser aceptada de aquí en adelante, sea por Daniel o por cualquier otro futbolista.
Yo, ya digo, no retiro ni una sola coma de lo escrito sobre Daniel Alves.
Ahí están los posts, por si queréis refrescar vuestras memorias.
Pero ahora que el plazo de fichajes ha sido cerrado, ahora que los medios de comunicación de este país, de esta ciudad, han vuelto a quedar como lo que son en más casos de lo que desearíamos, resulta que el mejor lateral derecho del mundo sigue siendo jugador sevillista.
Seguramente el club lo sancionará como se merece, como cita el reglamento interno por los varios y lamentables desaires que ha tenido con la entidad que le paga y que le va a seguir pagando.
A partir de aquí, mantengo lo que siempre mantuve también: siempre dije que si Daniel se quedaba seguiría defendiendo nuestra camiseta como siempre lo hizo hasta ahora.
Me defraudó, claro que sí, cuando se quitó del cartel por propia iniciativa en las dos convocatorias anteriores para jugar con el AEK en Copa de Europa.
Le sigue faltando, en mi opinión, pedir perdón públicamente a la afición, que se ha sentido muy despreciada, no ya por lo último de Atenas (y en qué circunstancias) sino también por todo lo anterior.
Yo soy sevillista, muy sevillista. Y la forma que yo tengo de entender el Sevillismo me impide, por principios, silbar a nadie que salte a un terreno de juego con la camiseta de mi Sevilla enfundada.
Yo soy así de imbécil, a lo mejor.
Pero esa es la manera de entender mi pasión sevillista que mamé desde chico y la que proclamo.
Sin intentar convencer a nadie porque cada uno es libre de pensar como quiera.
Si Daniel Alves salta al campo vestido de sevillista tendrá siempre mi apoyo.
No hay otra para mí. No pueda haberla.
Cada uno que piense y actúe como mejor crea.
Y sobre Chevantón.
Me ha descolocado un poco la culminación de este asunto.
El club tenía importantes ofertas de equipos que querían cedido al uruguayo: Benfica y Rácing, como ya se explicó aquí con pelos y señales hace unos días.
Además, el Galatasaray ofertó más de 12 millones de euros por el traspaso del futbolista.
Pero Cheva se negó a marcharse de Sevilla.
Y no lo comprendo, porque, con la llegada de Koné, la opción era o marchar (cedido o traspasado) o no jugar al fútbol pues el club le había dejado claro que aquí no tendría ficha: el costamarfileño ocuparía su plaza de extracomunitario.
Por eso digo que me ha dejado muy descolocado el desenlace del asunto Chevantón.
Siempre pensé que prevalecerían las ganas de demostrar que es un delantero muy válido y que Juande se equivocó al no contar con él.
Pero ¿quedarse aquí sabiendo que no va a poder jugar al fútbol?
Me ha descolocado.
Por último, señalar también que la actualidad de hoy pasa por la lista de convocados que mañana, a las nueve de la mañana, partirá hacia Atenas para disputar la vuelta de la elminatoria previa de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
A las ya conocidas bajas de Javi Navarro y Adriano, se suma también la de Duda.
Vuelve, por el contrario, Boulahrouz a la lista de veinte futbolistas.
Dos de ellos, se tendrán que quedar a última hora en la grada ya que los convocados sólo podrán ser dieciocho.

1st Septiembre , 2007 a las 3:46 pm
Yo lo que creo es que se ha cometido una injusticia enorme con Hinkel.
No estuvo bien mandarlo a la grada por ser un chico tímido, humilde y trabajador y por eso perderse el partido de la supercopa para que lo jugara uno que no quiso jugarlo en su día y que estos días atrás se ha entrenado por su cuenta.
Nuestro grandísimo entrenador ahí metió la pata hasta el fondo.
Y si no ponte en el lugar de Andreas Hinkel.
http://webs.ono.com/sevillistasontour/
1st Septiembre , 2007 a las 3:54 pm
Hola jesús,¿que pasa entonces con cheva?¿se queda en Sevilla a vivir sin más?
1st Septiembre , 2007 a las 3:56 pm
Lo que son las cosas Jesús, yo tampoco soy de los que se desdicen. Cómo tú, tampoco soy veleta movida según el viento que sople. Entiendo que hay que reflexionar antes de soltar comentarios, y si se sueltan, hay que saber pedir perdón en caso de meter la pata.
En tu blog se han dicho auténticas barbaridades, quizá guiadas por la irreflexión e inexperiencia de algunos amigos del blog, a los que se lo perdono todo por ser tan sevillistas, como yo.
Copio y pego mi comentario de hace ocho dias. (¿seré la bruja Lola?)
#94 Yovielgoldebertoni dice:
24th Agosto , 2007 a las 3:58 pm
Pssss. Tranquilos.
Ahora todos estamos muy calientes con las declaraciones de Alves.
Dejad pasad el tiempo… un poco de tiempo.
Hasta hace poco aquí y en muchos otros sitios se le vitoreaba, se le aplaudía y se le daban cotas altísimas de margen, por su honradez, por su profesionalidad, por su categoria humana, etc, etc.
¿Ya no vale lo anterior? ¿Es ahora un criminal de guerra bastardo y repugnante?
Creo que ni una cosa ni la otra.
Un poco de moderación y sosiego. Dejad pasad un poco de tiempo, hacedme el favor.
Este muchacho, Daniel, es un grandísimo futbolista, pero hoy en la rueda de prensa no ha jugado al fútbol, ha actuado. Traía memorizado el mensaje que le habrá hecho estudiarse su representante (ese sí que es el bicho malo).
A este “pobre” muchacho le han inyectado delirios de grandeza y castillos en el aire. Hoy sólo representaba un papel, el papel que le han hecho aprenderse.
Pero…¿que pasará si Daniel no tiene más remedio que quedarse? ¿Se pasará el año en la grada sin cobrar (sancionado por el club)? No creo. Volverá sin duda a ponerse la elástica sevillista, esa que le ha hecho triunfar y le ha convertido en lo que es, el nº 1 dentro de los terrenos de juego….Y seguramente todos le volveremos a aplaudir y babearemos con su fútbol.
¿Y el pulso con Del nido? Creo que lo tiene complicado (Alves). El Presidente no es tonto, sabe muy bien lo que hace, conoce el mundo del fútbol como nadie, y tiene la mala leche necesaria para desenvolverse en él. Además no necesita el dinero. No es como antes. Ahora somos grandes y con una economia lo suficientemente buena como para no necesitar vender por vender…y eso el representante del chaval lo sabe ,por eso dice que el Sevilla ha ganado la batalla, aunque perderemos todos, ¿todos o él?
Y ahora qué. Pues ahora a ganarle al Getafe y a seguir disfrutando en el Sánchez Pizjuán.
Y haganme el favor de pasar de la prensa, no merece la pena, porque son un insulto constante a nuestra inteligencia.
Y al Chelsie le digo que pongan la pasta, ya que son tan chulos.
Y al Madrid le digo que pongan la pasta, pero por encima de los 40 kilos, porque este año de nuevo pelearemos la liga (y no vamos a beneficiar al rival)
Y a Del nido le digo que “adelante Presidente” sigue luchando por nuestro equipo.
Y a Rodri le digo; un mojón pa ti .
Y a Daniel le digo…mejor espero.
Y a Alvarado le digo; !Viva el Sevilla!
1st Septiembre , 2007 a las 4:02 pm
Estoy totalmente de acuerdo contigo Jesús, creo que Dani se equivocó últimamente de estrategia y nunca dijo abiertamente que era el dinero por lo que se iba. En fin, como “vuelve” a estar con nosotros hasta la muerte con él.
Y respecto a Chevanton me da un no sé qué, que no pueda jugar ya que creo que es un tio muy válido y por unas cosas o por otras no ha podido demostrar todo el potencial que lleva dentro. Ahora la vida de muchas vueltas y a lo mejor algun dia tenemos que agradecerle que se quede con nosotros.
Como siempre, Sevilla hasta la muerte.
Un saludo a tod@s los sevillistas, en mi nombre y en el de la pato.
1st Septiembre , 2007 a las 4:06 pm
Buenas Jesús,
Sobre Daniel opino que por fin hay un presidente que no claudica ante las presiones de un futbolista y su representante. Daniel se ha equivocado con sus declaraciones (le recordaría que si ha llegado hasta aquí es gracias al Sevilla) pero ya me gustaría ver a muchos en su lugar hasta donde hubieran llegado.
Sobre Chevantón Jesús el que se ha quedado descolocado soy yo con lo que comentas. Ya que siempre presumes de hablar claro y directo, ¿te parece sensato que un futbolista se queda en un club sin jugar? ¿no es demasiado cómodo? ¿no perjudica claramente al Sevilla al perder éste más de 12 millones de euros? Me parece increíble que el daño tan grande en lo económico que nos ha hecho no lo menciones. Ya veremos a ver cuando sale y por cuanto sale. Porque digo yo, un futbolista que no juega no se deprecia una barbaridad. Ya veremos, pero repito, este futbolista
1st Septiembre , 2007 a las 4:08 pm
Lo he envíado sin querer.
Termino con lo que iba, un futbolista que para mí no tiene sitio en este Sevilla nos ha hecho un daño económico grandisímo por una actitud cobarde.
Un saludo a todos.
1st Septiembre , 2007 a las 4:09 pm
tengo 43 años y jamas le pite a ningun jugador que estuviera en el terreno de juego defiendo el escudo de Mi Sevilla F.C., lo de Daniel Alves es muy fuerte muy fuerte pero mientras este con nosotros y defienda el escudo, con honor,dejando cada una de las gotas de sudor en el terrenos de juego, mientras que demuestre su honor y gallardía yo jamas le pitare y deseo y espero que :
1º.- que sea capaz de de pedirse perdón a si mismo por NO viajar a Grecia junto a sus compañeros en momentos tan delicados.
2º.- que le pida perdón ala aficion del Sevilla que siempre le demostró Cariño,admiracion y respeto.
3º.- que siga como estos años atrás demostrando que en el campo ,en el terreno de juego es el nº 1 del mundo en su puesto.
4º.- que deje a esa bazofia de representante que tiene (aqui me permito recomendarle ala familia Rodriguez de Moya,ejemplo
de sevillismo)
5º.- que le pida disculpas a su Presidente que lo único que hizo fue buscar lo mejor para su entidad.
desde esta web que se que algunos cientos de miles entráis a leer solo pido una cosa.
que mientras este con nosotros se le anime como uno mas.
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON .
de cheva bueno de cheva mejor no decir nada .
1st Septiembre , 2007 a las 4:09 pm
Yo tampoco entiendo lo de Chevanton.
Pero aqui estan Jesuli y Sales mamando del club y tampoco pasa nada.
Tal vez en enero se solucionara el tema y ahora con las prisas no habra querido Chevanton precipitarse en la decision. De todas formas me ha decepcionado un poco porque sabiendo que no va a poder jugar deberia de haber tenido mas hambre de futbol e irse a donde mas le gustara a callar la boca del entrenador.
Sobre Alves……………. JÁ.
Aqui esta a dia 1 de septiembre. Ahora lo que tiene que hacer Daniel es agachar la cabeza y pedir perdon. Si no lo hace no tiene verguenza ninguna.
La vida sigue…
1st Septiembre , 2007 a las 4:10 pm
Como ya e publicado en mi blog, recuerdo una conversacion con mi tio Alfredo sobre el asunto Alves y le dije con estas exactas palabras: “que te juegas a que, a lo tonto a lo tonto, pasa el tiempo y Daniel Alves juega la Supercopa de Europa y al final hasta se queda en el Sevilla como mínimo hasta invierno”.
Dicho y hecho.
Esto hay que dedicarselo a algunos de eso pobresitos que dseian cosas como estas:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1026197.html
JAJAJAJA, como diria el luisma: me parto y me troncho
Un saludo crack
1st Septiembre , 2007 a las 4:18 pm
Pues a mí me gusta más el Sevilla de Hinkel y Navas. Los dos se dedican a lo que se tienen que dedicar, uno a defender y atacar cuando se pueda, y otro a atacar y defender poco, porque siempre tiene a dos tíos pegaos a él.
Ayer se pudo comprobar que cuando juega Alves, no existe Navas, este tío sube y se va pal medio, pal extremo que ya estará Navas pa tapar el hueco dejado. A mí me gustaría que Juande contara más con Hinkel, que Daniel mamase banquillo y que Del Nido lo vendiese en cuanto pueda por una oferta buena.
Daniel es uno de los mejores laterales del mundo, seguro, pero para mi Sevilla, bajo mi humilde opinión es el nº 2.
Yo quiero ver este año jugar mucho a Hinkel, y a ese Navas suelto, haciendo diabluras como solo él sabe, ojo, sólo él, porque ahora mismo no hay en el Sevilla ningún extremo derecho que haga lo que él hace, ni tan siquiera un lateral que intente hacer lo que Navas hace.
En fín, que despues de todo, él unico que ha perdido, ha sido Antonio. Que sepas que mientras nosotros vivamos nunca te olvidaremos.
También se ha demostrado, que nuestra afición si que es imprescindible, ayer fue un día triste, pero no hubo esa comunión grada-equipo porque no podía ser. Ese fue el punto debil que encontró el Milan.
1st Septiembre , 2007 a las 4:24 pm
Hola Jesús:
Jugar en el Sevilla f.c. es un privilegio. Un orgullo. ¿Cuántas veces hemos soñado salir del vestuario sevillista, pisar el cesped y con las manos en alto saludar a la afición que grita Sevilla, Sevilla, Sevilla?
La mayor parte de nuestros jugadores nos han demostrado que valoran vestir la camiseta sevillista: Y merecen oir por ello gritos de ánimo.
Toda la rabia contenida por los desaires del brasileño injusto debe ser canalizada y que sirva de apoyo a una plantilla que lo aspira a todo.
Esa debe ser la premisa, animar por encima de todo. Incluso de los injustos.
Un saludo.
1st Septiembre , 2007 a las 4:27 pm
Mientras sea jugador del Sevilla a Daniel no le faltará mi apoyo. Cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, pero no comparto la opinión de aquellos que anteponen su orgullo personal al interés del Sevilla. Y muchos de esos adalides del orgullo y la dignidad son los que luego sacan enormes pancartas pidiendo HUMILDAD.
1st Septiembre , 2007 a las 4:28 pm
Sobre ALVES: Creo que una sanción económica importante por negarse a jugar o viajar con el equipo o que el club le “obligue” a pedir disculpas públicas me parecería correcto, pero una vez que salte al estadio con la camiseta del Sevilla NO SIRVE PARA NADA PITARLE.
El que no quiera que no le aplauda pero ¿qué beneficio sacamos insultándole o pitándole? ¿Que no juegue a gusto? ¿Que juegue inseguro y temeroso? ¿Que se revuelva contra la afición si marcara un gol?
Vamos a pensar en la colectividad, en la entidad y en el equipo.
Daniel Alves es jugador del Sevilla F.C. a día de hoy y además un jugador determinante e importantísimo en este equipo y YO NO LE VOY A PITAR, aunque tampoco le voy a aplaudir.
Sobre Chevantón: No entiendo su actitud, prefiere quedarse en la grada a estar en otro club cedido. Imagino que en unos días nos enteraremos mejor de lo ocurrido, hasta entonces prefiero no opinar de él.
Saludos,
Lupersan
1st Septiembre , 2007 a las 4:45 pm
jesus te doy la razon ya es importante que el jugador reconozca que se queria ir por dinero, es verdad que ha faltado pedir perdon y de paso mandar al tal rodri al ca……..o por lo demas creo que mientras que daniel se ponga esa bendita camiseta con nuestro sagrado escudo no le debemos de pitar jamas. por cierto jesus querria agradecerte a ti y a tus compañeros de la radio. muchas gracias por teneros en momentas tan duros como los que hemos pasado. quiero terminar mandando un fuerte abrazo a todo el sevillismo y en especial a ti puerta por enseñarnos la gloria de la que ya disfrutas en el tercer anillo aqui en la tierra con nuestro sevilla fc.
1st Septiembre , 2007 a las 4:46 pm
Yo, al alves este, mientras lleve ese escudo en el pecho, escudo que para mí no merece, jamás le pitaré, porque eso iría en contra de los intereses de mi Sevilla. Pero eso de volver a cantar su nombre en el campo no lo veo.
Puedo enterder o perdonar casi todo. Pero hay dos detalles que jamás perdonaré, jamás, nunca.
Uno de ellos es que no fuera a ver a Antonio Puerta al hospital hasta el lunes por la mañana, cuando estaba en Sevilla, mientras que los jugadores del Betis fueron antes que él, y tenían que jugar en Huelva.
Y el segundo lo de negarse a viajar con el equipo, me da igual que estuviera mal aconsejado por el representante. Es de las cosas más feas que he visto en mi vida. Dejar a los compañeros tirados en los momentos más difíciles del la historia del Sevilla. Aunque no jugara, puesto que quería irse, pero al menos ir, acompañar a los jugadores, apoyar en un momento así. Ese gesto tan asquerosamente egoísta lo recordaré siempre.
Y por eso me niego a corear su nombre, pero repito, nunca pitar, porque a mí sí que me importa el Sevilla.
Es cierto que debe disculpas, a la afición, a los compañeros, al presidente, incluso a alguien a quien ya no se las podrá pedir.
Sé que soy dura, pero estoy muy dolida con el comportamiento del niño este, no hay excusas para mí. Se ha equivocado, y ahora que asuma las consecuencias de sus errores y por supuesto que pida disculpas, aunque no espero gesto humano alguno del tío este.
En cuanto a Cheva, lo mismo que tú, no lo termino de entender, él sabrá, creo que se ha equivocado, y que el mayor perjudicado será él.
Besos.
1st Septiembre , 2007 a las 4:54 pm
Absolutamente de acuerdo contigo Jesús.
Pero voy más allá. Pitar enfundando la camiseta a Dani Alves es perjudicar triplemente al equipo y por tanto de mal sevillista o de estúpido:
1.- Desmoraliza a un jugador del equipo y se distancia de la afición dejando de estar agusto.
2.- El resto de jugadores se pone más de su parte que de la nuestra, ya que seguramente el 80% de los jugadores del equipo, por mucho que los querramos ahora, podría haber hecho algo similar si le ofrecen 6 millones anuales. Así que se distancian del equipo (Maresca ya dio la cara por él en un enfrentamiento con un aficionado, el mismo Puerta también se mostró comprensivo con Dani).
3.- Si no rinde igual este año entre sus problemas y la hostilidad del campo, no valdrá ni la mitad de lo que ofrecían por él y podemos tener un jugador en decadencia. Además el rendimiento de Navas es mejor sin él en el campo, luego compensa doblemente venderlo.
En cuanto a Chevantón. Lo de él me parece más preocupante, porque si quiere triunfar en el Sevilla y demostrar que el entrenador se equivoca, que se vaya cedido a otro lado y se haga pichichi.
Si no lo que va a hacer es simplemente chupar del bote. Me ha defraudado porque a mi me gustaba mucho su vertivalidad.
1st Septiembre , 2007 a las 5:08 pm
tenemos la maldicion en la banda izquierda, sólo nos quedan drago y capel
1st Septiembre , 2007 a las 5:08 pm
Daniel ha demostrado reiteradamente que no le importa absolutamente nada el Sevilla Fútbol Club, que ardía en deseos de abandonar nuestro equipo a toda costa, así que igual que yo no le importo nada a Daniel como sevillista y no me a respetado, yo tampoco lo respetaré a él cuando salte al campo, y le silbaré y gritaré hasta que me vuelva a demostrar que sigue implicado al 100% con el equipo y por supuesto hasta que pida disculpas a todo el sevillismo por sus continuadas salidas de tono.
1st Septiembre , 2007 a las 5:13 pm
¿No ha llegado la hora de explicar esas cosillas sobre Chevantón que llevas queriendo decir hace tiempo? Yo no aguanto más.
Sobre Alves me gustaría verlo en el banquillo más de una vez que para algo está ahí Hinkel, además de dejar tranquilo a Navas sin que tenga que estar todo el partido tapando los huecos que deja Alves cuando se le va la olla.
1st Septiembre , 2007 a las 5:19 pm
Ah, otra cosa, Alves ha vuelto a decir hoy que no viajó a Atenas porque recibió un mensaje del club (¿ que fue un sms !?) diciéndole que tenía que entrenar con el Sevilla Atlético.
Me gustaría saber la verdad de esa “pequeña” cuestión. ¿Quién no dice toda la verdad?
En principio Alves tiene poca credibilidad después de todo lo sucedido pero…
1st Septiembre , 2007 a las 5:36 pm
Pormi chevanton que se vaya a donde pueda, no esta bien meterse con el entrenador que nos ha dado 5 copas en 15 meses
1st Septiembre , 2007 a las 5:41 pm
Creo k en esta vida hay k ser agradecido con la gente k es buena, en el ambito de la vida k sea. Daniel nos ha dado todo como profesional y ahora k sigue con nosotros no m cabe duda k seguira haciendolo.
Cada uno tiene el derecho a elegir donde kiere trabajar, si puede klaro, pero ya sabemos k st mundo dl futbol no es una profesion normal. Entiendo a Daniel, en el fondo aunk no en las formas, y rectificar es d sabios. Ahora es el momento d volver a demostrar cómo es nuestra aficion, la mejor del mundo, y darle ese cariño k ya del nido a pedido para el. No dudo k el presidente tb sabe d futbol y entiende a Daniel.
Miremos dentro de cada uno d nosotros y veremos como en nuestras vidas hemos cometido todos errores k keremos nos perdonen y poder seguir demostrando k somos honrados.
De la prensa solo perdere esta linea para citarlos.
Ánimo al ekipo y a seguir dando alegrias a la aficion.
1st Septiembre , 2007 a las 5:51 pm
Jesus y si firmara la costitución él o algunos ya podría jugar Chevantón? Gracias
1st Septiembre , 2007 a las 5:56 pm
Para mi lo que ha hecho Daniel no tiene impotancia, todos nos equivocamos, pero, lo realmente importante es poder seguir disfrutando de la vida, y el solo quiere y pretende asegurarse el dia a dia de los suyos.
se que se equivoca en las formas, pero sabemos poque lo hace, no pretendamos que pida perdon, pues sin pedirlo lo tiene,por lo menos el mio, ya que seguira peleando por nuetra camiseta.
no pensais que bastante vergüenza pasara el chaval sabiendo que todo lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza, y que todo el sevillismo se da cuenta.demostremosles que sabemos entender.
somos grandes en muchas cosas,seamoslo tambien ahora, tenemos que levantar al vestuario.
lo mas importante, la vida.ayudemos a los que siguen aqui.entre todos debemos superar esto.no creamos que daniel lo esta pasando bien.
SEVILLA FUTBOL CLUB
puerta nos cambio la vida con su gol, y la manera de ver y sufrir el futbol con su muerte.gracias por las dos cosas.
1st Septiembre , 2007 a las 5:57 pm
Buenas tardes Jesus, lo de Cheva tambien me ha dejado descolocado. Ayer cuando el equipo partia hacia el estadio (te estuve buscando pero ya os habiais marchado), hable personalmente con Chevanton y me dijo textualmente: “lo siento, me tengo que ir, no quiero irme pero el entranador no me quiere, me voy un año cedido al benfica”.
Hoy de vuelta a casa, he leido a la gran M roja y pensaba que volvian a meter la pata cuando he leido que Cheva se quedaba sin ficha, pero ya te leo a ti y me creo que es verdad.
¿¿¿Alguien me puede decir que pasó a partir de las 19.10 para que esa decision cambiara???
1st Septiembre , 2007 a las 6:02 pm
Jesus aqui te dejo la letra de una cancion que se le quiere dedicar a Antonio Puerta, a mi me la han mandado y creo que salio en la radio del club el otro dia , creo que tu pagina tan visitada por todos seria un buen medio para dinfundirla y que todas las peñas, los biris etc la tomaran para que todos los partidos se cantara, realmente es preciosa y muy bonita.
Nos cambió la vida un gol,un gol,una noche de feria
Nos cambió la vida un gol,un gol,que nos hizo campeonnnn
Nos cambió la vida un gol,un gol,la zurda de diamantes
Nos cambió la vida un gol,un gol,un niño de nervionnn
Nos cambió la vida un gol,un gol,que nos abrió las puertas
Nos cambió la vida un gol,un gol,que la vida le enseñooo
Abre las puertas del cielo,mi cielo,te doy mi corazón
Que este por siempre,abierta,la puerta,mi Puerta campeonnn
Abre las puertas del cielo,mi cielo,te doy mi corazón
Que este por siempre,abierta,la puerta,mi Puerta campeonnn
Campeoonnn Campeoonnn
http://www.megaupload.com/es/?d=1QUCWFKB
y desde aqui se puede escuchar la intervencion de clavi ,el autor de la letra.
Vamos Jesus, arriba el animo del SFC que tenemos un plantilla de heroes y sobre todo una aficion que nunca los dejara solo, NUNCA.
1st Septiembre , 2007 a las 6:09 pm
una pregunta:
¿podremos ver el aek-sevilla en algun canal en directo?
a ver si alguno se entera.
gracias
1st Septiembre , 2007 a las 6:12 pm
lamentable lo de alves, porque ha tenido el final que se merece, y a partir de ahora quizá nos repeten algunos medios de comunicación y algunos cuatreros que andan por el mundo del fútbol, aunque mi opinión es que hay que multarlo y venderlo bien vendido al final de la próxima temporada. De Chevantón para qué hablar, ha demostrado ser un impresentable y prefiere quedarse aquí a ver partidos y cobrar una pasta gansa, vaya pedazo de profesional, es una auténtica verguenza y estos contratos sí son para repetarlos por lo visto, si hubiera metido 30 goles no, pero si es un desastre hay que pagarle, hay que tener un poquito más de dignidad y no ser un pesetero de cuarta.
1st Septiembre , 2007 a las 6:29 pm
Buenas tardes
En cuanto a lo de Chevanton, ¿existe la posibilidad de que alguno de los extracomunitarios obtenga la doble nacionalidad de aquí a Diciembre?
Si no, no lo entiendo mucho.
Un saludo
1st Septiembre , 2007 a las 6:56 pm
Daniel: Le falta pedir disculpas alto y claro por dejar tirado al equipo. (Siempre creeré antes a Del Nido que a Alves, si Alves es capaz de demostrar que el club le permitió quedarse en Sevilla y no ir a Atenas, me disculparé yo). PERO aunque pida disculpas, yo perdonaré pero no olvidaré… Eso si, en el campo, por mi parte tendrá total INDIFERENCIA. Nunca he pitado a mi equipo y no lo voy a hacer ahora. Para mi es el último trabajador del club, muy por detrás del que barre el Estadio, y si a este último no le aplaudo, a Daniel menos.
Chevantón: DE VERGÜENZA. Como futbolista yo le daba crédito aún, pero como profesional ha perdido todo mi apoyo. Muy bien que perjudique economicamente al club si no quiere jugar en Turquia. Es libre de querer ir o no. Pero quedarse 4 o 5 meses sin jugar solo por orgullo o yo que se… Es una absoluta tonteria por su parte.
VIVA PUERTA, VIVA EL SEVILLA
1st Septiembre , 2007 a las 7:07 pm
A ver si me echais un cable,el otro dia en sevilla fc radio salió un xaval cantando una cancion dedicada a puerta,y se puso a llorar,alguien sabe darme un enlace para escucharla o algo,es un tal clavi creo,estoy buscando en los foros desesperado y no encuentro nada.
1st Septiembre , 2007 a las 7:15 pm
Con el tema de Dani Alves yo lo tengo claro. Prefiero perder un partido, pero perderlo a mi manera y con mi gente.
El contrato de Dani Alves no hay que tocarlo en los años que le queden, nunca debe ser revisado y los años que le resten debe pasarlos en la grada, y ni chelsea, ni selección de brasil, ni nada.
Creo que arruinandole la carrera de está forma se crearía un precedente importante para que por fin en este tipo de situaciones sean los clubes los que tengan la sarten por el mango.
Me parece magnifica la actuación que ha tenido hasta ahora el presidente con el tema de su venta, espero que siga en la misma línea aunque por lo que ha dicho hace poco me da que lo va a perdonar.
Si juega, que acabará jugando, por supuesto que le pitaré, porque el no es de los nuestros. No le importa ni el Sevilla, ni sus compañeros, ni mucho menos nosotros.
Impresionante la injusticia que se está cometiendo con Hinkel. Si el entrenador fuera sevillista Daniel Alves no volvería a jugar en el Sevilla, pero que se puede esperar de un tipo que 2 días antes de una final está negociando con otro equipo. Son de la misma calaña.
Sobre Chevanton me da muchisima pena lo que ha pasado. Me gusta mucho Chevanton como futbolista y además es una persona a la cual le tengo mucho afecto. Pienso que el entrenador a antepuesto su personal criterio por encima de los intereses del equipo y considero que el charrua a aprovechado las contadisimas oportunidades de las que ha disfrutado.
En mi opinión Chevanton se merece bastante más, sobre todo después de ver como Luis Fabiano (contra el que no tengo nada personal) se lleva paseando 3 años por aqui un domingo y otro como el que juega un partido en la playa. Luis Fabiano está empezando bien el año, cosa que me alegra, pero creo que Chevanton tenía mucho que demostrar. Creo que el Sevilla se ha equivocado.
En cuanto a su actitud, lo de quedarse no se si lo hace por orgullo y por aprovechar una remota oportunidad en navidad, cosa que entendería, o por putear al Sevilla, cosa que también entendería.
1st Septiembre , 2007 a las 7:17 pm
Para mi Daniel Alves a dia de hoy no merece vestir la camiseta del sevilla, si quiere volver a vestirla tendra que demostrar muchas cosas antes. Todo mi apoyo a hinkel ese si que es un crack que no ha abierto ni la boca.
Respecto a chevanton, creo que detras tiene que haber muchisimas mas cosas asi que no puedo opinar, pero es un jugador que si hubiera tenido mas continuidad, lo mismo no hubiera hecho falta fichar a kone.
En cualquier caso todo mi apoyo incondicional a las decisiones de de nuestro entrenador y sobretodo de nuestro consejo de administracion, que son los que saben de esto.
Un saludo a todos
1st Septiembre , 2007 a las 7:26 pm
En referencia a Dani Alves, poco o casi nada voy a decir, porque como ya comenté en este blog, para mí, Alves, ha sido, es, y creo que seguirá siendo, un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego.
En cuanto a Chevantón…sólo se me ocurren dos cosas, ó uno de los tres extracomunitarios que tiene el Sevilla F.C., dejará de serlo en Diciembre, ó él piense, que en ese mes haya otra ofensiva por Dani. En ambos casos, chapó por “Cheva”, pues aún habiendo tenido ofertas interesantes delante de la mesa, las ha rechazado por triunfar en el mejor equipo del mundo.
1st Septiembre , 2007 a las 7:40 pm
Jugará Daniel el Lunes en Atenas, o tendía que hacerlo Hinkel?¿ Tendrá consecuencias el desplante del otro día al no querer viajar con sus compañeros ?¿Se han disipado las dudas del Sr. Del Nido sobre la profesionalidad del Daniel? El Principio de Causa y Efecto
Nada de lo que ocurre en la Vida, en las personas, en las cosas, ocurre espontáneamente. Todo tiene una causa, no hay causa sin efecto, ni efecto que no tenga una causa, en lo físico y en lo espiritual.
En lo físico lo vemos a cada instante, si explotó una caldera, el fuego; si se cae algo, el soporte no lo soportó. En lo espiritual, lo vemos en nuestro comportamiento con nuestro entorno. Muchedumbre que se dejan llevar por palabras o voluntades ajenas.¿Qué efecto tendran las palabras de Daniel¿ ?Y las del Sr. Del Nido?
1st Septiembre , 2007 a las 7:42 pm
En tu vida hay situaciones que te gustaría cambiar. Identifica las causas que le dieron origen. Provoca otras causas y con esto, cambia los efectos.
1st Septiembre , 2007 a las 7:54 pm
Hola Jesus,
Totalmente cierto, cuando una persona vuelca una opinion no debe desdecirse.¿qué valor tendran otras opiniones de esa misma persona? en uno de mis comentariso te escribía que me parecía totalmente humano lo que pretendia Daniel y que tenia todo el derecho del mundo a todo…..menos a faltarle el respeto al Sevilla F.C. y a su AFICION.Y lo ha hecho, y lo ha hecho por dinero. La sancion economica debe ser ejemplar, para eso es multimillonario (se cabreó por no poder ser hipermegamultimillonario como bien dijiste). Esa le duele, pero se olvida. Lo paga y el tiempo hace que se olvide. Daniel, tu dijiste que no volverias a estar bien si te quedabas en el Sevilla porque tendrias la sensacion de haber perdido el tren de tu vida. Pues bien, la sancion social, emocional, sentimental (me niego a pensar que estos terminos estan desterrados del futbol) no debe ser otra que la de tener la sensacion de que NOS HAS FALTADO EL RESPETO PUBLICAMENTE. Lo siento Daniel, el mejor lateral derecho del mundo, sin lugar a dudas, no debe ponerse de nuevo la camiseta del Sevilla F.C….ni siquiera con el filial. DANI A LA GRADA YA… ¿Nos ponemos por un momento en la piel de Hinkel?…y en Diciembre, si llegan con el dinero que la entidad estime oportuno, pues te largas y punto. ¿Como confiar DE NUEVO en alguien que te ha despreciado y te ha faltado el respeto publicamente? Conmigo no cuentes Dani. Soy de esa minoria que tu dices y que yo dudo que sea tan minoria.
Animos Equipo. Pa´lante. VIVA EL SEVILLA F.C.
1st Septiembre , 2007 a las 7:56 pm
Yo entiendo que Del Nido está esperando que termine el partido con el AEK para solucionar el asunto de Alves y dejar las cosas claras.
Si no lo hace puede ser un gran error porque sería una herida que se cierra en falso. De hecho Alves sigue haciendo declaraciones y dandole carnaza a la prensa.
Declaraciones como las ultimas diciendo que ha perdido una oportunidad para asegurar el futuro de su familia. Una de dos, ó tiene una familia de 3.950 miembros por lo menos, ó quiere que cada miembro tenga una casa como la de Falcon Crest.
Yo es que me descojono con estas cosas. Con la cantidad de sevillistas que piden prestamos para sacarse el abono y el muchacho pone estos argumentos encima de la mesa. Es para mandarlo al c****.
Por eso, ó el futbolista pide perdón, ó me temo que se le va a pitar con razón, y eso la verdad es que no le conviene al equipo.
Por último, mi opinión es que no deberia de haber jugado el partido de la Supercopa de Europa. Ese lujo de partido era para los legales y para los sevillistas de corazón, no para los mercenarios.
VIVA EL SEVILLA Y VIVA PUERTA.
1st Septiembre , 2007 a las 8:10 pm
Hola Jesus, he escuchado a Daniel hoy y me parece que esta poco o nada arrepentido. Sigue manteniendo sus razones y lo mas grabe para mi es que dice que el presidente está mintiendo y que el no se negó a viajar con el equipo , sino que estaba citado para entrenar con el Sevilla Atco.
Esta acusacion me parece muy grabe y creo que el presidente tenia que aclararlo ( en la presentacion de Koné por ejemplo).
Yo tampoco le silbaré pero poco le voy a aplaudir tambien.
Sobre Chevanton , tendria que escuchar antes al jugador para opinar.
1st Septiembre , 2007 a las 8:12 pm
Sobre Daniel pienso que el tiempo curará las herias y dentro de poco, muy poco estaremos todos a una como en estos 4años y medio.
Pero sobre Cheva me tengo que morder la langua con lo que pienso de él. Sus acciones delatan muchas cosas que mejor no comentar (relaciones entre personas importantes del club jeje).
Jesús podrias pensar crear un apartado de futbolistas “cara”, los cuales chupan el dinero a nuestro sevilla del alma. Por enumerar a algunos: Jesuli, Sales, Cheva…
Pd1: Para pagar a los ***** estos prefiero pagarle más a Daniel o no?
Pd2: Que mal me cae Cheva, que mal. Jugador de mentira y trapero. Cara que eres un cara Cheva
1st Septiembre , 2007 a las 8:16 pm
En el caso de Alves, bien por el club, que ha conseguido retener a uno de nuestros mejores futbolistas, algo que yo no esperaba y de Alves nada, simplemente que es jugador del Sevilla y como tal lo tratare, como uno mas, aunque logicamente algo se ha roto y el tendra que poner mas de su parte, para ganarse a su gente, de lo que ha dicho hoy.
Sobre Chevanton, todo el mundo mal, que un jugador con cache y que tiene un contrato importante, de quede aqui sin poder jugar, es un fracaso del club en su totalidad.
La vida sigue y tenemos que seguir estando al lado de nuestro club y de nuestros jugadores y seguir disfrutando de ellos.Animo para todos.
1st Septiembre , 2007 a las 8:52 pm
Jesús no quiero que lo de Puerta se convierta en negocio, todavía lo de que el Betis venda camisetas de Puerta, me cuesta trabajo entenderlo pero bueno uno no sabe donde acaba la unión y empieza el negocio. Pero lee esto:
“Eso sí, a José Antonio parece que no le importaría tener el cromo de Puerta repetido, y no sólo por el caché que eso puede darle entre los compañeros de clase cuando vuelva a las aulas en unos días, sino porque “hasta se podría meter en ebay.com y venderlo por 3 euros”, todo un negocio, teniendo en cuenta que un sobre con 6 cromos cuesta 40 céntimos, con lo que uno sólo cuesta unos 6 céntimos aproximadamente.”
Y aquí tenéis las dos noticias enteras:
http://www.as.com/articulo/Futbol/cromo/Puerta/convierte/objeto/culto/ninos/dasftb/20070901dasdasftb_23/Tes/
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1030917.html
Al menos el Betis si hace lo de las camisetas deberían dar la recaudación a la familia o algo. A lo mejor deberías escribir un post sobre esto, no sé, al menos dime qué opinas.
1st Septiembre , 2007 a las 8:57 pm
Lo de Cheva es incomprensible… para mí la única explicación posible es que está muy obsesionado con jugar y triunfar aquí y va a esperar a la nacionalización de un extracomunitario (que podría ser Luis Fabiano o él mismo) para ver si le dan ficha. Cualquier otro motivo me parecería una falta de respeto. En cualquier caso, me da mucha lástima porque para mí este tío tiene unas cualidades impresionantes y todo lo que ha demostrado antes de llegar al SFC no es poco; yo creía que éste iba a ser su año. Por desgracia no será así, una pena. Desde aquí darle ánimos porque confío en él.
¡Buenas noches Jesús!
1st Septiembre , 2007 a las 8:57 pm
Alves para mi ha dejado de existir.
Espero que nunca más vuelva a jugar en nuestro equipo, cosa que desde luego veo difícil. Ayer del partido de Mónaco, lo que menos me gustó fue que hubiera sido titular. Desde luego, ¿con qué ganas puede luchar Hinkel, un chaval que nunca ha abierto la boca sabiendo que haga lo que haga siempre estará por detrás de Daniel?
Aún siendo imperdonable lo que ha hecho quitándose del cartel para el famoso viaje, lo peor de todo es que no ha pedido disculpas publicamente. De todas formas, aquí alguien miente, porque el jugador dice que recibió un mensaje para entrenarse con el filial a las 10 de la mañana. Yo no creo que Del Nido mienta habiendo realizado las manifestaciones que hizo en el aeropuerto el pasado lunes. Supongo que nunca sabremos realmente lo que pasó, porque a estas alturas, no creo que Del Nido tenga que salir a la palestra para desmentir las declaraciones del jugador, ni tampoco merezca ya la pena habiendonos visto inmersos en tantos acontecimientos.
Sabemos todos que Alves es el mejor del mundo, pero para mi existen otros valores en la vida, como son el compañerismo, la humanidad o el arrepentimiento, virtudes que ninguna ha demostrado tener Daniel. Es por lo que no lo quiero en mi equipo, creo que ya es hora de que los jugadores, que son entre comillas los payasos de este circo, dejen de tener siempre la sartén por el mango.
A sabiendas de que deportivamente no seria bueno para el club, yo personalmente lo enviaba a la grada todos los domingos, el Sevilla dejaria de percibir una buena cantidad económica, pero el futbolista, veria totalmente devaluado su precio.
Todos queremos ganar más dinero en esta vida, pero dadas las circunstancias de ver a un compañero debatiendose entre la vida y la muerte, y no ser capaz de viajar con sus compañeros para estar unidos en el dolor y hacer piña, para mi es IMPERDONABLE.
Sobre el Cheva, la verdad, lo veo muy extraño.
POR SIEMPRE ANTONIO PUERTA
1st Septiembre , 2007 a las 9:04 pm
100% pensamos igual, y tu te expresas mucho mejor. Así que un 10 para tí.
1st Septiembre , 2007 a las 9:06 pm
vamos por partes,antes que nada felicitar a mi superequipo que ayer me hizo sentir campeon,asi como al milan,señorio por naturaleza.
a alves,no se le deviera gritar sino apoyar y arropar(que no dar la razon)para que vea donde esta,y todavia me faltan sus disculpas.
sobre chevanton,me alegro que se quede por dos motivos,a saber:
1;aun tengo confianza en que triunfara en este sevilla
2;no se habeis parado a pensar en que en septiembre luisfa jura la constitucion y ya en diciembre se le puede hacer ficha,sino antes ya que la desgraciada baja de puerta nos deberia dar un plazo mayor de inscriccion de futbolistas,y en enero kanoute y kone se van dos meses a la copa de africa,solo nos quedariamos con kershakov y luisfa,por lo que chevanton seria de ayuda.
saludos a toda la familia sevillista,y si puedes jesus confirmame lo del plazo de fichaje que comento.VIVA EL SEVILLA
1st Septiembre , 2007 a las 9:13 pm
Jesús, aunque no tenga nada que ver con el post, comentar que si el Milan era para mí un equipo querido, con detalles como los que ha tenido con nosotros, será para siempre mi segundo equipo (después del Sevilla At. por supuesto)
1st Septiembre , 2007 a las 9:17 pm
No me valdria el perdon de Alves. Tengo amigos de Los Molares que se lavantaban a las 5h para recojer la remolacha, o algodon, o la aceituna, rebuscar garbanzos, etc…solamente para sobrevivir, vovler al pueblo andando, envueltos en trapos, con 20 años mas en los rostros quemados por el sol, descalzos. Eso si que era mantener a una familia, no lo que pide Alves y los mercenarios de ese tipo. Lo que quiere Daniel, despuès (hay que recordarlo) que se le revisàra el contrato varias veces, es vivir en el lujo (que para mi, vivir en el lujo es : Jugar en el Sevilla FC y vivir en Sevilla, cosa que yo no puedo hacer y que tanto me gustaria). Mucho me temo que en enero volvera a presionar, y creo que lo tiene bien en la mente : dejarnos por dinero. Asi que lo siento pero yo soy del Sevilla FC y del Sevilla Atletico, a parte de que siempre estarè a favor de una politica de canteranos a igual de condiciones. Yo no quiero que Alves pida perdon a la aficion, porque el daño que nos ha hecho no se repara con pedir perdon. Que se entregue como lo hizo siempre que entre en el equipo es la unica manera de volver a ganarse el respeto de esta gran aficion a la que (eufemismo) “defraudo”. Ahora nos damos cuenta de lo tanto que quieren al Sevilla FC, jugadores como Dragutinovic, Escudè, Maresca, Luis Fabiano o el mismo Kanoutè, Hinkel, Poulsen, Adriano (por nombrar a los jugadores internacionales), estos, comparados con Alves si se merecen todo mi apoyo y cariño. No odio a Daniel Alves, soy incapaz de odiar un jugador del Sevilla FC, pero tengo el derecho en afirmar que no lo quiero igual que a los demas. Y eso que entiendo que se quiera ganar mucho mas dinero del que uno cobra. Pero las formas? las maneras? El reconocimiento, el agradecimiento a un Club, una aficion? eso no se compra, pero es lo que Daniel intento vender. Todos esos valores al traste por dinero? No me vale que pida perdon. Tema Chevanton, lo he visto jugar mucho en el Monaco y reconozco que tuvo mala suerte la temporada pasada, no me olvido de sus goles (el de Donetzk que certifica nuestro pase y los dos al Madrid que casi nos dan una liga), pero raja demasiado pronto en las conferencias de prensa, y reparte demasiado facilmente en los medios. Juande Ramos se puede equivocar como todo el mundo, pero alg un motivo tendrà para descartar a Chevanton; Juande ha conseguido todos estos titulos con jugadores comprometidos, que es la unica forma de hacerlo. Algo habrà visto en Chevanton que a su juicio, “perjudica” al Sevilla. Esta son mis opiniones sobre estos casos. PD : Jesus, te veo un poco “apagado” no contestas a nadie, estaràs agotado como es normal. Un saludo desde Bruselas.
1st Septiembre , 2007 a las 9:17 pm
para mí daniel ya nunca será el mismo,el tio ke habla mal de mí club al menos no será aplaudido por mí,será la única vez ke mí garganta calle desde el gol norte.¡¡forza sevilla¡¡
1st Septiembre , 2007 a las 9:19 pm
Hola Jesús! lo primero saludarte y darte ánimos en este viaje que debemos comenzar a partir de ahora para que todo vuelva a la normalidad, y segundo querría hacerte una pregunta sobre el tema de Chevagol, no podría ser porque la nacionalidad de Luisfa este al caer y sea inscrito en diciembre para cuando despues de navidades Kanoute y Kone esten en la Copa de Africa? Muchos abrazos de un sevillista que se estrena en tu maravilloso blog!
1st Septiembre , 2007 a las 9:22 pm
Hemos demostrado grandeza incluso perdiendo.
¡ Que gran equipo tenemos !
¡ Que gran afición !
No me cabe ninguna duda que nuestro SEVILLA nunca caminará solo,nunca.
Cambiando de tema: me supongo que el club dedicará algún recuerdo a la memoria de ANTONIO PUERTA, yo desde aquí pediria un gran mosaico con su rostro en la puerta 16 del RSP.
Para alguién que dejó su vida por nuestros colores, qué menos.
Saludos y felicidades a todos porque hasta en la derrota hay que felicitar a una afición como la nuestra.
1st Septiembre , 2007 a las 9:23 pm
A la atención de #10
Me alegra encontrar a alguien que piensa como yo. Alves, no lo vamos a negar, es un fenómeno de futbolista, pero limita a algunos compañeros. El ejemplo más claro es Navas. Cuando Daniel juega, Navas apenas sube y se dedica a buscarlo sin más eludiendo el uno contra uno. No asume apenas responsabilidades. Cuando Daniel no ha estado, Navas ha tirado del equipo mucho más.
A veces parece que preferir que no jugase Alves es un sacrilegio, pero si es absurdo llegar a demonizarlo tampoco es lógico creer que es insustituible. A las pruebas me remito de que sin él el equipo ha tenido recursos ofensivos y Navas ha multiplicado su rendimiento.
Entre no tener a Alves en la plantilla y tenerlo prefiero lo segundo, siempre que rinda como hasta ahora. Pero darle un palito de vez en cuando y sentarlo para que vea que el entrenador no cuenta sólo con él para el puesto es positivo. Otra cosa sería que no hubiera recambios en la plantilla, pero hasta la fecha hemos visto que sí.
1st Septiembre , 2007 a las 9:39 pm
VIVA HINKEL.
1st Septiembre , 2007 a las 9:49 pm
Como se perdió mi mensaje de hace unas horas, abrevio: olé #10 manugom y #48 manuel menacho.
En el otro mensaje también te deseaba descanso Jesús.
Un abrazo.
1st Septiembre , 2007 a las 10:12 pm
Me da vergüenza que Hinkel tenga que estar a la sombra de este “tipo”. Si ayer hubiese jugado Hinkel Nacas hubiese jugado de extremo y no cubriendo el gran hueco que deja este “tipo”. Pero en fin…una vergüenza.
PD: AFICIÓN, ESCUDO, BANDERA Y ANTONIO PUERTA
Macarena MM
1st Septiembre , 2007 a las 10:13 pm
Hola jesus ,yo opino que si juande no va a contar con chevanton mejor qeue se quede asin y lo de daiel pues si nadie paga lo que pale seguira siendo jugador del sevilla fc que para eso tiene una ficha de cinco años,y digan lo que digan los periodistas que se llaman ellos porque no se que tipo de periodeistas son pero bueno que no saben ni donde estan de pies ya sabemos todos quienes son.Asin que vamos mi sevilla,vamos que jugamos con uno mas.
Y ahora quiero poner si me das permiso un bloc que he creado de un novillero Alfonso Oliva Soto de camas y soy muy amiga de el y quisieran que la gente lo vallan visitando ya quefue aye cuando lo hice el sitio es el siguiente:http://clubdefansolivasoto.blogspot.com/ quien quiera entrar que lo copie y lo pege en el google y que solo por verlo muchas gracias a todo el que entre y si puede dejar su comentario mejor.Nada mas muchas gracias.Lo repito
http://clubdefansolivasoto.blogspot.com/
1st Septiembre , 2007 a las 10:16 pm
Mi apoyo total a la plantilla del Sevilla FC.
No pitaré a ningun jugador.
Hinkel se merece más, Juande debe valorar todo lo que está pasando.
Alves, es para mi como un recién llegado, desde lo largado este verano. Es como uno nuevo que llega y tiene que demostrar mucho. La reconciliación es posible. Pero nada de pitos.
1st Septiembre , 2007 a las 10:32 pm
Jesús… ¿me podrías decir en que hotel se aloja nuestro SEVILLA ATLÉTICO aquí en Salamanca?… me gustaría ir mañana a verlos antes del partido… como ya te dije ayer en el aeropuerto me venía para acá. No estoy desde mi ordenador así que no sé como saldrá esto. Por favor… contestame si puedes… gracias.
ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES… PUERTA 16
1st Septiembre , 2007 a las 10:34 pm
Me vais a perdonar. Momento profundo.
Hace un rato me he emocionado. Son muchas emociones seguidas y esto es muy fuerte.
En los prolegómenos del Zaragoza-Santander, he visto muchas pancartas alusivas a nuestro Antonio y muchas muestras de apoyo a la familia sevillista.
Pero es que ademas del conocido minuto de silencio y de los brazaletes negros, el Racing ha saltado con la camiseta de Puerta, con la oficial, con la que lleva nuestro colores y escudo.
Pero encima, al saltar los dos equipos ha sonado por la megafonia de la Romareda el Himno de nuestro Centenario, el de Javi el Arrebato, y todo el público lo coreaba.
Amigos esto es muy fuerte.
Y ya no sigo porque se me ha metido algo en un ojo…
1st Septiembre , 2007 a las 11:02 pm
Bueno, acabo de llegar de Mónaco y me he ido para mi ordenador directamente a escribir en este post.
Sólo quería deciros que siempre me he sentido, me siento y me sentiré, orgulloso de pertenecer a esta gloriosa familia llamada sevillismo.
Lo vivido ayer en el Luis II fue muy, muy especial y, aún en la derrota…
Qué equipo más grande tenemos por dios…
1st Septiembre , 2007 a las 11:16 pm
Por el bien del Sevilla y del Sevillismo, perdon para Dani Alves YA, no deja de ser un niño mal aconsejado, la ha cagado bien cagado pero lo necesitamos y lo demas es engañarnos a nosotros mismo. Si quiere firmar el contrato de su vida que se parta la cara por el Sevilla este año y el que viene Dios dirà…No nos encabezonemos y saquemosle partido. Peores cosas tenemos que perdonar o hacer la vista gorda en esta vida si no que me lo digan a mi…que me las he tenido que tragar dobladas con mis hermanos por no hacerles daño a mis padres…
Y recordar todos que “lo mejor sigue estando por llegar”
“Siempre palante nunca patras…”
Antonio nunca te olvidaré, gracias por enseñarme el camino, gracias por lo que tu y yo sabemos, esperame, pronto nos reuniremos.
2nd Septiembre , 2007 a las 1:20 am
currosev, para perdonar primero hay que pedirlo, y que yo sepa hasta ahora no ha pedido perdón.
2nd Septiembre , 2007 a las 9:33 am
Sería interesante que se aclarara lo que dice Daniel de la llamada antes del viaje para que no se presentara y que entrenara con el Sevilla Atlético. Creo que ahí está la madre del cordero. Si se produjo la llamada, Daniel actuó de forma correcta, de lo contrario, seguiré pensando que nos faltó al respeto.
2nd Septiembre , 2007 a las 9:51 am
Encima va Alves en Marca y se despacha todavia mas, “Alves se lamenta tener que seguir en Sevilla” y el : “Podria haber solucionado la vida de los mios”! Lo cual viene a corroborar que no solo no va a pedir perdon (que yo no lo necesito) a la aficion Sevillista, sino que el de Bahia sigue en sus treces y va a presionar en la medida que pueda hasta enero por lo menos….Y de titular! Algo no me cuadra. Mirad lo que hizo el Manchester United con Heinze, que presiono hasta contratar los servicios de los abogados del Liverpool (club al que se queria marchar a toda costa). El United gano el caso ante un panel de la premier y no le dejo a Heinze otra alternativa que o salir de Inglaterra o en el reserva durante dos temporadas. Lo de Alves es diferente pero me referia a la actitud del Club. Y Heinze fuè votado como el favorito de la aficion hace una temporada! Con lo cual : Hinkel por su humildad y talento : titular para mi.
2nd Septiembre , 2007 a las 10:23 am
Que verguenza con el caso de Alves,la verdad que no me gusto nada como se comporto negandose a viajar con el sevilla tal como estaba la cosa.
http://sevillasfc.creatuforo.com
2nd Septiembre , 2007 a las 11:45 am
Yo desde luego no le voy a pitar, pero que a nadie se le olvide que este señor se quería ir “para crecer deportivamente” y despreció nuestro escudo quitándose del cartel en un partido trascendental, así que lo siento: NO quiero verlo más con nuestra camiseta, prefiero que le den más oportunidades a Hinkel, de esta forma cuando Daniel Alves se vaya, por que terminará largándose seguro, tendremos un jugador preparado y dispuesto.
Por cierto lo de pedir disculpas no se estila en Brasil ¿no?, y por último dar mi enhorabuena al presidente y al consejo de administración por no ceder ante semejante chantajista.
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON
2nd Septiembre , 2007 a las 12:00 pm
Pero si todo es más fácil de lo que pensamos… Dani va a defender la camiseta del Sevilla al menos esta temporada. Por tanto, aprovechemos al mejor lateral del mundo, por más que su actuación estos días le hagan acreedor de calificativos nada amables. No hay más, y lo contrario no nos lleva a nada positivo.
¿Chevantón? A este tío le ha dado el siroco. No está en sus cabales o le ha aconsejado un enemigo. No me lo esperaba, y también me ha descolocado totalmente. Ha cometido un error garrafal. Allá él.
Salud y sevillismo.
2nd Septiembre , 2007 a las 12:03 pm
No entiendo porque en la Supercopa de Europa jugó Alves, nuestro Juande fallo está vez y dejo a un chaval que apreciamos todos en el banquillo, no me parece nada justo por muy crack que sea Alves.
Y con respecto a Chevantón pues nos ha dejado en claro fuera de juego a todo el mundo, no entiendo su desición, podría haberse ido este año al Benfica q va a jugar Champions ¿¿¿???Expediente X
Saludos
2nd Septiembre , 2007 a las 12:08 pm
JESUS ME ACABO DE ENTERAR QUE MAÑANA NO TELEVISAN AL SEVILLA EN LA SEXTA, SINO QUE ES EN DIFERIDO. HAY ALGUNA MANERA DE VERLO AUNQUE SEA POR INTERNET??
2nd Septiembre , 2007 a las 12:56 pm
Todo está pasando demasiado deprisa en el Sevilla FC en los últimos tiempos. Eso me provoca una mezcolanza de sentimientos que también entran y salen de mi corazón con demasiada rapidez. A la vorágine de títulos, records, premios y reconocimientos deportivos que nos han colocado en apenas año y medio en la élite – si en la élite- del fútbol mundial, se nos presentaba un ilusionante panorama a comienzos de agosto de 2007 y que quedaron en segundísimo plano, primero por las desafortunadísimas declaraciones de Alves y Chevantón, lamentables ambas, Alves por faltarle el respeto al club y a su afición, y Chevantón por faltarle el respeto a su-nuestro entrenador, y luego y por encima de cualquier otra cuestión, por la desgraciada muerte de nuestro querido y admirado Antonio Puerta.
Muchas cosas en tan poco tiempo, que desestabilizarían al mas pintado, pero este Sevilla FC de nuestra alma, es más que un equipo de fútbol, es más que una plantilla de profesionales a sueldo en un club de primera división.
Plantilla, cuerpo técnico, consejo de administración y aficionados -¡qué manera de animar en Mónaco!- formamos un grupo profesional y humano difícilmente igualable y que convierten a nuestro Sevilla FC de nuestra alma en una institución seria en sus formas de trabajar, respetada en el mundo entero y temida deportivamente hablando.
La catarsis que ha supuesto el fallecimiento de nuestro querido y llorado Antonio Puerta nos han hecho, sin duda alguna, en un club mas fuerte, serio y respetado que antes. Maresca decía, y decía bien en mi opinión, que un club es grande no por ganar, a pesar de la dificultad que supone, cinco títulos consecutivos en 15 meses, sino por hacer eso durante mucho tiempo. Y eso es el Milán –sombrerazo amigos italianos – por todo los que nos han enseñado en estos luctuosos días, el Real Madrid, si el Real Madrid, el equipo que mas daño nos ha hecho deportivamente hablando en nuestra historia, pero que con su gran gesto de respeto al dolor de los sevillistas de suspender su más importante fiesta com club como es su Trofeo Santiago Bernabeú, ha saldado muchas deudas con el sevillismo; el Barcelona por su apoyo incondicional a nuestro Sevilla y que hizo ver una foto inédita: los jugadores culés vestidos de blanco y el escudo del sevilla en el pecho; grande es el Shalke, dando una lección de solidaridad para con el equipo que le impidió jugar la final de Eindhoven; grande en definitiva, el mundo del fútbol en España, desde Bilbao a Almería, desde Zaragoza a Cádiz y Huelva, por las innumerables muestras de apoyo y solidaridad con el sevillismo en estos momentos.
Y ni quiero ni puedo dejar atrás el paso valiente, amistoso y de sevillanía que dio nuestro eterno rival con su Consejo de administración al frente. Jamás imaginé ver en mi estadio banderas verdiblancas colgadas de la puerta de nuestro estadio; jamás imaginé ver el abrazo, sincero y emotivo de béticos y sevillistas unidos en el dolor del sevillismo. Jamás imaginé ver llegar el autobús del eterno a las puertas de nuestro estadio entre aplausos. Jamás imaginé escuchar a Manuel Ruiz de Lopera en nuestra emisora de radio. Y todo eso ha pasado.
Sé que era difícil tomar esa decisión. Y tuvieron la valentía de hacerlo. Y eso ayudó a que mis amigos béticos estuvieron conmigo compartiendo dolor y consuelo cuando despedimos a Antonio Puerta en el Sánchez Pizjuan.
Sueño con el día de tener a esos mismos amigos a mi lado, sin tapujos ni a escondidas en el próximo derby. Somos rivales deportivos. Así ha sido hasta ahora y siempre lo será. Pero la rivalidad entendida sin violencia, en el césped y en las tertulias, en el trabajo y en los bares, recuperando el viejo y añorado espíritu de “El Tito Pepe y su sobrino” ese magnifica programa radiofónico que crearon al alimón, el entonces Director de Radio Sevilla, el inolvidable, Manuel Alonso Vicedo, y Juan Tribuna, dos periodistas sevillistas que los niños de nuestra época no podemos olvidar.
Quienes me conocen en sevillista saben que jamás aplaudí ningún gol de nuestro rival bajo ninguna circunstancia, ni siquiera en aquel partido con el Oviedo al que me negué a ir por primera vez en mi vida de manera voluntaria al Sánchez Pizjúan, jamás pité a la salida del vestuario a nuestro equipo, jamás le chillé a ningún jugador, jamás presiono desde la grada para acordarme de un jugador que está en el banquillo.
Eso me lo enseñó mi padre domingo a domingo, y quien salte al campo con el escudo de las once barras blanquirrojas, tendrá siempre todo mi apoyo. Se llame como se llame. Es mi manera de querer al Sevilla FC.
2nd Septiembre , 2007 a las 1:14 pm
Hola Jesús, este mercenario impresentable no va a pedir perdón.
Sus declaraciones dejan mucho que desear y va a ser un cáncer para el vestuario. Espero que si no recapacita, se le deje un “ratito” en la grada.
Le está echando un pulso al Presidente, no respeta a nadie y menos a nosotros.
Para mi como persona ya terminó y como jugador del Sevilla F.C. lo aguantaré, pero me gustaría que no se pusiese más la camiseta de nuestro glorioso Club.
Saludos sevillistas a todos.
Antonio Macías (sepro)
2nd Septiembre , 2007 a las 1:26 pm
Estoy totalmente de acuerdo contigo Jesus, no sirve de nada pitar a Alves cuando juegue un partido con nuestro equipo ya que el único perjudicado sería nuestro propio equipo.
Creo que se ha equivocado pero se ha tenido que quedar y no seré yo quién le pite porque sería como pitarle al Sevilla y eso es impensable para mí.
Con respecto a Cheva creo que se ha sido injusto con él porque el rendimiento minutos goles no ha estado mal, pero como Juande desde un primer momento no lo quería no ha parado hasta que ha conseguido que no se cuente con él, de todas formas me sorprende que se haya quedado sin ficha pero supongo que saldrá en diciembre.
Saludos
2nd Septiembre , 2007 a las 1:42 pm
¿Es posible que denuncie al Sevilla para irse con la carta de libertad y de esa forma ganar mas Casal y el?(Chevanton)
Espero equivocarme.
2nd Septiembre , 2007 a las 1:51 pm
A/A de AlhajiMomodo:
Amigo AlhajiMomodo, con tu comentario, como dice D.Latino de Híspalis a Max Estrella en Luces de Bohemia;
!ME QUITO EL CRANEO!
2nd Septiembre , 2007 a las 2:17 pm
Hola Jesus,aunque ahora no viene a cuento,si quiero contarte una cosa que me acabo de enterar y que dará que pensar a más de uno.Hace un par de años a un amigo de mi hermano le pasó lo mismo que a Antonio Puerta,se llama Juan y le pasó en su casa suerte ( o mala )que lo pudieron llevar a Garcia Morato.hoy se encuentra desde entonces en casa de su padre en coma vegetativo tomando sus alimentos por sonda y acostado en una cama especial con colchones especiales.Demasiado fuerte no crees, le pasó con cuarenta y pocos años.Hoy la hermana me dijo que hubiese preferido la muerte de Antonio para su hermano.Así es la vida y nos queremos comer los unos a los otros.
2nd Septiembre , 2007 a las 2:19 pm
si no quiere jugar en el Sevilla F.C. que no juegue nunca más, el presidente lo dijo… “nadie es imprescindible en este Sevilla”.
Daniel Alves a la grada.
Queremos jugadores… no mercenarios.
2nd Septiembre , 2007 a las 2:20 pm
Sólo una pregunta, a lo mejor es una locura lo que pregunto, ¿pero no podía haber jugado Chevantón el Sevilla Atco mejor que cobrar sin jugar?
2nd Septiembre , 2007 a las 2:38 pm
Hola Jesús, hola Sevillismo.
Quisiera opinar varias cosas :
.- Sevilla Fútbol Club, EQUIPAZO.
.- Milán, equipazo, y faltaba Ronaldo.
.- El más GRANDE estuvo con nosotros en el césped jugando el primer tiempo.
.- Tras el descanso, se sentó un ratito en el banquillo.
.- Cuando el Milán nos ganaba 3-1, se vino a la grada con nosotros.
.- Esperó que acabara el partido, bajó otra vez al césped a recoger la Super Copa de Europa, y se la llevó.
.- Desde aquí, enviar un mensaje al Real Madrid :
Que sepan todos los madridistas, periodistas y afición, que el Sevilla Fútbol Club, tanto la entidad como las aficiones, acaban de hermanarse en Europa con el rival más importante que tienen en el continente, el AC Milán.
.- Ahora, creo que queda un poco más claro para los sevillistas, quién queremos que gane en el caso de que Real Madrid y AC Milán jueguen un partido, aunque sea amistoso, si es oficial ya no te digo “ná”.
.- Una foto vale más que mil palabras, ver una foto que he visto por ahí de Poulsen e Inzaghi de espaldas y juntos, como si estuviesen esperando a la salida de un córner, ver ésas camisetas con los nombres y el número, refleja la dimensión en la que nuestro equipo se ha metido.
.- Tenemos que estar en Champions SÍ o SÍ, simplemente porque jugamos mejor que muchos equipos.
.- Sobre Cheva, no entiendo nada de lo que pasa por su cabeza.
.- Puede que esté aquí tan a gusto, que le guste tanto la afición, la ciudad y el equipo porque quizás aquí ha recibido más muestras de apoyo y cariño cuando más lo ha necesitado que en ningún otro sitio, que no quiera abandonarnos por ningún motivo.
.- Éso, es lo que me dice mi corazón rojiblanco, pero también puede que crea o piense, que Juande se va del Sevilla el año que viene, no tengo ni idea.
.- Sobre Alves, ya comenté que había que tener paciencia, y que cuando se le pasara el rebote por no marcharse, se integraría en el equipo.
.- Pero las circunstancias tan trágicas que han rodeado su posible salida, han eclipsado su película, así como sus decisiones y comportamiento.
.- Decisiones y comportamiento que la afición no va a olvidar tan fácilmente.
.- Mensaje para Alves :
Dani, la afición del Sevilla no es tonta ni gilipollas, nos dan igual los matices de tu negociación, tan sólo, has llevado horrorosamente mal, la tragedia que nos ha sobrevenido.
Te hemos echado en falta cuando más se necesita a la gente, y tú eres gente, tú eres uno más, sólo eso.
.- Esta tarde, a disfrutar con nuestro Sevilla Atlético ante el Salamanca.
Tengo una duda, me informaré, Lucas Trecarichi no va convocado.
Un saludo
2nd Septiembre , 2007 a las 2:41 pm
Hola Jesús acabo de llegar del “veraneo” y me gustaría comentarte lo que ví ayer en tu querida playa de La Antilla, aunque no vaya muy a cuento aquí.
Resulta que como sabrás este invierno el mar se ha llevado mucha arena, tanto es así que en algunos sitios como delante del “titanic” en Islantilla o delante del Neptuno II en Urbasur (exquisito atún en salsa de perdiz que os puede poner un sevillista de los de escudo de oro en pecho como Benito), ha aparecido esa capa arcillosa y negra (marga o grea) que hay debajo de la arena. Pues bien, ví en la playa, muy cerquita del Neptuno, a un chiquillo de unos doce años vestido sólo con su bañador, que había cogido una de esas piedras de marga y se había pintado en el pecho 888.com me hizo mucha gracia y empecé a reirme. Hasta que se dió la vuelta y ví lo que se había pintado en le espalda. Pues que iba a ser un “16″ como un castillo de grande acompañado del nombre de PUERTA. No podía ser de otra forma. ¿Se puede reir y llorar a la vez? Yo creo que sí. Al menos yo sí.
2nd Septiembre , 2007 a las 2:47 pm
#77 rafiki: un jugador con ficha profesional no puede jugar en el filial de ese equipo.
2nd Septiembre , 2007 a las 4:38 pm
muy weno el marcador ese digital. xD.
S.F.C. to increible!!
2nd Septiembre , 2007 a las 5:45 pm
#80 - Gracias abcm666_sfc. Como habrás podido combrobar ando un poquito corto de legislación futbolística. Gracias por la aclaración.
2nd Septiembre , 2007 a las 5:46 pm
Alves ha demostrado tener muy poca cabeza y no lo digo por querer forzar su marcha,desgraciadamente en el mundo del futbol es algo muy normal.Lo digo por la forma en la que se ha comportado en un momento tal crucial para sus compañeros y para la aficion que tanto lo ha apoyado.
Jamas he pitado a ningun jugador que vistiese con nuestro escudo y no lo voy a hacer ahora.Creo que el mayor desprecio es no tenerle aprecio.
Solo espero que el dia que se marche lo haga dejando una burrada de millones en nuestras arcas porque nosotros solo nos debemos de preocupar del bienestar de nuestra famila sevillista.Ojala firme un contrato de mas de 200 millones por año,durante cinco años que es lo que cobra aqui porque por lo visto 1000 millones de pesetas no le da al pobrecito para asegurarse el bienestar de su familia,esto sin contar lo que haya cobrado antes y lo que pueda ganar despues de este contrato……….es que manda coj**** que ahora vaya de victima cuando ha sido el que en todo momento no ha sabido estar a la altura de las circunstancias.
De cualquier modo que se quede tranquilo porque la aficion sevillista tiene la clase y el señorio que el ha demostrado no tener y no le vamos a pitar aunque no estaria de mas que pida perdon por lo que ha hecho referente al tema de Antonio Puerta.
Por ultimo decir que este año espero que Juande lo deje de vez en cuando en el banquillo,su autodescarte nos ha hecho ver que el niño se crece cuando no tiene que actuar de comparsa con el.
Lo de Chevanton tampoco lo comprendo a no ser que haya algo que este por suceder a corto o medio plazo.
Va por ti Puerta!!!
2nd Septiembre , 2007 a las 5:51 pm
Saludos!!
Sabeis a que hora es mañana el partido??la sexta lo emitira a las once y pico de la noche segun su pagina web. Vamos sevilla a la Champions de cabeza.
2nd Septiembre , 2007 a las 5:52 pm
estimado jesus.
la actitud de cheva aprece algo extraña, pero de la forma que lo expresas en el blog me da la impresión que tienes alguna información adicional.
me da la impresión, me da. si no es así, ruego em disculpes. de ser cierto, ruego la compartas.
salu2
2nd Septiembre , 2007 a las 5:53 pm
Las declaraciones de todos los futbolistas o el conque que ponen por delante y siempre es a su familia. Se ponen en el lugar de cualquier obrero que gana una miseria y que si otra empresa les paga el doble se irían. Pues claro que si que se va pero ustedes los futbolistas de élite ganáis en dos días más que un obrero con buen sueldo ya esta bien de que tiene que solucionar su vida y la de su familia. ¿Cuantos millones te quedan por ganar todavía? Cualquier obrero tendría su vida solucionada con lo que has ganado. No vengas más con esos cuentos y cuando salgas al Estadio que te lo ha dado todo, pide perdón a la afición de rodillas. En el primer post 1 “eldemanuelcasana” le doy la razón “o lo que creo es que se ha cometido una injusticia enorme con Hinkel.” A mi este jugador me gusta mucho y creo que en un futuro esta banda será para el.
2nd Septiembre , 2007 a las 6:59 pm
No sé, pero pienso que el Sevilla se equivocó al darle una camiseta en la final de Mónaco. Antes debería haber pedido disculpas a la afición. Ningún jugador del mundo, por muy bueno que sea, debe salir airoso de una actitud tan irrespetuosa como la que tuvo con el sevillismo. Una pena, porque ha sido una oportunidad de oro para dar una lección a todos los que vengan en el futuro.
2nd Septiembre , 2007 a las 7:25 pm
Hola a todos
He llegado de Monaco y quiero comentaros que los ultimos minutos del partido y el final del mismo cuando se recogian los jugadores de ambos equipos ha sido algo que jamas olvidaremos. Nunca crei que perder una final fuera tan bonito. El AHORA MAS QUE SIEMPRE, SEVILLA F.C. retumbo en el estadio tras el 1-3 y silencio a los italianos alucinados de una aficion que perdia y animaba aun más.
Tenemos que hermanarnos con el AC MILAN paa siempre.
Vivi en Milan dos años por trabajo y nunca creí que los ultras milanistas (Pit Bulls) hicieran algo tan grande con otro equipo. Se creen los mejores ( y su equipo lo es ) y cuando vivi alli despreciaban a cualquier otro equipo. Esto ha sido una gran sorpresa y demuestra la categoria de este club.
Gracias AC Milan.
Alves no debio jugar y deben imponerle una sancion por su grave indisciplina que crea precedentes y que no puede quedarse sin castigo. Ningun trabajador puede negarse a trabajar sin ser sancionado, ademas por lo visto es lo que mas le importa, la pasta …..
Si viste nuestra camiseta se le animará y punto. Papelon para Hinkel. Animos Andreas.
PUERTA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ROJO Y BLANCO.
2nd Septiembre , 2007 a las 7:30 pm
en cuanto a cheva, es un jugador, que no se lo que le ha pasado, quizas, lo que muchos por aqui y recientemente, luis fabiano, (ojo este puede ser el mejor delantero tecnicamente del mundo, pero le falta, creerselo, esa chispa, de malaleche, genio, quizas lo que tiene cheva), duda, que paso con mas pena que gloria el año pasado, y cheva, igualmente a estos ultimos entre las lesiones, y la presion por querer agradar, creo que les traionaron, igualmente que el primero año de luis fabiano, se acordais que pretemporada que no le entraba ninguna, asi empezo con ese lastre el primer año,
La verdad que no entiendo tampoco como cheva admite quedarse sin ficha, pudiendo ir a otros equipos y no estar un año parado,no se si porque no le termina de gustar los equipos, o espera que llegue diciembre por si llego otra oferta mas apetecible, no lo se
Lo que si se que esta situacion no es buena ni para el ni para la institucion, y si hablamos en lo economico, creo este si nos va a costar el dinero, pero bueno, en toda gestion, todo no va a salir de rosas, alguna vez puede que algo que piensa como todos pensamos que cheva era un bueno delantero, bueno lo es, no se adaptado al equipo , mas que eso, creo que ha sido la presion particular, de querer agradar, porque por otro lado es estadisticamente el delantero, que mas veces se ha puesto de gol. mirando solamente los minutos jugados, y los goles metidos,
De todas meneras, creo que lo mejor seria una cesion por un año, y que se tranquilizara jugando todos los domingos, si es asi al final, suerte cheva, eres un tio, genial, y como profesional, se te nota en la mirada…que vive para el futbol.
2nd Septiembre , 2007 a las 7:51 pm
Jesus, me ha extrañado que no hayas hecho referencia a la esquela del Shalke04 en ABC. La tengo escaneada si la quieres pero no se donde mandartela
2nd Septiembre , 2007 a las 8:02 pm
Alves tiene que pedir perdón, si no simepre habra dudas sobre El. En cuanto a Cheva, yo creo que este futbolista tiene metido en la cabeza triunfar en el Sevilla FC. Yo no me desharía de El, creo que es un buen jugador que puede meter goles, y cuando Juande no este……
2nd Septiembre , 2007 a las 8:14 pm
Sobre lo de Daniel, ya lo he dicho en distintos posts. No quiero tener un jugador vistiendo la camiseta por la que murió Puerta, infeliz popr defenderla todos los domingos. Yo personalmente no lo pitaría porque seguirá defendiendo nuestros colores. De eso no tengo dudas, el seguirá matandose por el club qu le paga, pero para mi ahora es simplemente un trabajador del club y como tal lo trataría. Para mi ya no es un ídolo, no querría una foto con él ni un autógrafo suyo y no quiero que Daniel intervenga en ningún acto en representación del Sevilla, ni
2nd Septiembre , 2007 a las 8:23 pm
Daniel tendrá que pedir perdón y otros tendrán que hacer autocrítica por “enmarronar” más aún la situación.
2nd Septiembre , 2007 a las 9:50 pm
En continuación con el mensaje nº 92:
… ni en una inauguarción de una peña y tan siquiera en llevar regalos a los niños en navidades. No quiero que representa al Sevilla institucionalmente.
Cambiando de tema, hoy he estado en la puerta 16 de nuestro Estadio (he bajado desde Galicia por vacaciones) y es realmente impresionante. Eran sobre las 4 de la tarde y había mucha gente allí. Nadie hablaba, nadie murmuraba, era puara tristeza, sobrecogedor. Allí he dejado una foto dedicada a Antonio, de los sevillistas de Ourense. Alguno de nosotros tenía que dejar allí el recuerdo de los que vivimos lejos. Creo que un bonito gesto del club sería instalar un monumento con una llama eterna, para recordar que el alma de Puerta siempre arderá en nuestras vidas.
3rd Septiembre , 2007 a las 12:09 am
Buenas noches Jesus,
De Alves no voy a hablar porque me caliento, si bien es cierto que en un par de partidos en condiciones se calmaran las aguas.
Chevanton para mi es un buen jugador, si Juande no lo quiere por algo sera, pero comprendo su situacion, esta en un equipo que no para de ganar cosas y jugar finales, esta en una ciudad en la que la gente le aprecia, tenemos buen clima, de repente no cuentan con el, firmó un contrato con el Sevilla (como Daniel) y es en este caso el Sevilla el que quiere desacerse de el (la tortilla por la otra cara en lo de Alves) Chevanton se agarra a su contrato y ya esta.
Ahora quedaria saber, o al menos depurar internamente, el flujo de los acontecimientos, es decir, ¿Cheva vino por decision de Monchi? ¿o de Juande? ¿no se tuvo en cuenta el criterio de Juande antes de ficharlo o si se tuvo en cuenta su criterio? es un tema que a la aficion no le debe interesar puesto que son gestiones internas del club, pero algo se ha hecho mal y se tiene que subsanar para que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Un abrazo Sevillista
3rd Septiembre , 2007 a las 12:56 am
Espero que lo que pensais de que alguno jure la constitución sea verdad y podamos ver a CHEVA jugando. y ese sea el motivo de que se haya quedado aquí sin ficha.Yo también hubiera preferido verlo jugar (no muy lejos) para que demostrase lo que vale. Sobre Alves no opino, pero espero que a Hinkel no le pase lo que a CHEVA……