Drago: otra de las grandiosas mentiras del verano
Todos los veranitos (el año pasado fue con Daniel Alves) hay una mentira que por escandalosa, descomunal, exagerada, prevalece por encima de los cientos de mentiras que publican y/o comentan los periodistas que dicen dedicarse a la “información” deportiva.
La del traspaso de Daniel Alves al Chelsea el pasado 14 de agosto fue brutal.
Hay gente, me he llegado a convencer, a la que les gusta que les cuenten mentiras, falsedades, inventos, cuentos chinos.
Les gusta.
Ellos allá con sus problemas.
También hay una cosa que se llama coprofagia y hay gente que la practica.
Hay gente pa tó.
Sin embargo, ya lo sabéis los que frecuentáis el blog, a mí no me gusta que me mientan.
Y porque me parece de una falta de seriedad extrema, lo denuncio en este sitio de internet.
Debo insistir, para algunas mentes resistentes a mis explicaciones, una vez más, en que “periodistas” hay muchos.
Y que muchos de ellos son de vergüenza.
Esto, insisto una vez más, no es una guerra abierta que yo tenga contra Fulanito de copas o contra el medio tal y cual.
No, porque a mí el único Guerra que me gusta es Pedro (su música, se entiende).
Este blog, concretamente su sección “Va a ser que no” es una demostración palpable y presente de que lo que la prensa deportiva diga o escriba hay que creerlo en porcentajes mínimos.
Ridículos.
Casi ridículos.
Ahí están (y seguirán estando) las numerosas mentiras y trolas inventadas por estos tipos que viven de “informar”.
Este verano, lo de Drago ha sido tremendamente fuerte.
Credibilidad bajo mínimos, lo que me llama poderosamente la atención es, como decía antes, que aún hay gente que lee o escucha lo que sea de esta pandilla de trileros y se lo cree.
Y lo discute, argumentando como razón de peso “es que lo han dicho en la radio” o “¡coño, ahora vas a saber tú más que el periódico!”.
No lo comprendo.
Pero allá cada uno.
Estas son las mentiras publicadas que han hecho de la mentira del traspaso de Drago una de las más descomunales del verano de 2007, después de la del 14 de agosto con el traspaso de Daniel Alves al Chelsea.
Los de muchotomate las contaron así:


En “el desmarque” (escribía el otro día de que de vez en cuando meten unas gambas brutales) es “acojonante” la seguridad del titular y de la noticia.

Sin embargo, como casi siempre suele suceder , fue la grandísima EME ROJA de Manipulación la que se llevó la palma.
Porque la rotundidad de la “noticia” es flipante.
Lean:

Los tipos hablan de que “se marcha” y de que “el Newcastle ha pagado”.
No ha lugar a la duda.
Y por si no quieres caldo, toma dos tazas.

Vamos ahora con el tratamiento que ese diario sevillano llamado “Estadio Deportivo” le ha venido dando al asunto.
Es muy fuerte.
Fíjense hasta dónde puede llegar el ridículo de este medio “desinformativo”.
Absolutamente de vergüenza.




Da muchísima vergüenza ajena ¿no?
Más medios que se lucieron…
El diario deportivo oficial del Grupo Prisa, o sea, el AS:

Más Grupo Prisa, el “Correo de Andalucía”, con “noticia” firmada por Agustín Campos (atención pregunta : ¿Alguien conoce personalmente a Agustín Campos?¿Podría alguien describirme su cara?)

Diario “La Razón”:

De lo comentado por los “monstruos” de las ondas radiofónicas no digo nada porque no pude escuchar lo que dijeron sobre Drago.
La movida me cogió fuera de Sevilla.
Pero me lo puedo imaginar.
Esto de la prensa deportiva es muy triste.
Yo, de tanto estudiarlo, he llegado a la conclusión de que estos tipos trabajan de la siguiente manera.
Uno, el que sea, del medio que sea, se inventa una trola, directamente o la recoge de algún portal de esos que abundan por todo el mundo y que son del TBO literalmente.
La cuenta: en un diario o en un programa de radio.
E inmediatamente todos los demás, que no saben con qué llenar el folio que tienen por delante o la hora de radio que se les echa encima, recogen la trola.
Al día siguiente, más trola.
Y la trola se va convirtiendo en trolón, y van pasando los días, y la gente se olvida de cómo le han tomado el pelo, y de lo que se enfadaron porque “El Sevilla vendía a Drago” y de lo que discutieron con el amigo que decía que “hasta que no lo lea en la web oficial del Sevilla no me creo nada” .
Y se siguen vendiendo panfletos y se sigue dando credibilidad a algunos personajillos de la radio y televisión sevillana.
Y nunca pasa nada.
Por cierto, os recomiendo un libro extraordinario, aunque no sea esta la sección de lectura:

Que lo disfrutéis. ![]()

5th Septiembre , 2007 a las 1:56 am
Jesús una vez mas has dado en el clavo. Sigue así, pero me temo que te van a faltar horas de sueño para seguir denunciando todas las mentiras e injurias que se lanzan contra el Sevilla. Jesús me encantaría que pudieras averiguar quien interpreta la música que sonó en el estadio olimpico de Atenas durante el homenaje a Puerta. Dijeron que la letra iba saliendo en la pantalla junto a las imagenes de Antonio. Era un a música maravillosa y que siempre irá unida a Antonio junto con otra tantas cosas. Gracias.
5th Septiembre , 2007 a las 1:57 am
Joder macho, lo de la coprofagia me ha marcao.
En fin, son unos cantamañanas, oportunistas y Mentirosos, (con gran M o sin ella).
Caña y más caña a esos oportunistas…(por no usar un adjetivo leñero)
5th Septiembre , 2007 a las 2:04 am
Jesús, no tiene nada que ver con esta noticia pero lo he leido y recomiendo, por si no lo has visto, que lo hagas. Te dejo el enlace. Un Saludo!
http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=28460
5th Septiembre , 2007 a las 2:06 am
lo del titulo del libro iba con segundas no? jeje.
La conjura de los necios, buen titulo para describir a todo este circo que se creen que la mentira repetida se hacer verdad.
5th Septiembre , 2007 a las 2:17 am
Que me he reido leyendo este post jajaja.
Primero con lo de la coprofagia, después riendome de las tonterías que llegan a poner los periodistas deportivos, pero lo que me ha matado del todo ha sido recordar un dia que me iba a la playa con un amigo y me dice:
-A Drago ya lo hemos vendido, joe. Y le digo:
-¿Donde pone eso?
-En la web del Marca lo han confirmado. Y dije:
-Hasta que no lo lea en la web oficial no me creo ná.
Y nos pusimos a discutir los dos porque el decía que si se iba seguro porque lo habia dicho el marca y yo decia que no se iba.
P.D: Este amigo fue el mismo que me dijo que vendimos a Alves aquella famosa tarde de agosto en la que As y Marca decían que Alves se iba al Chelsea, Robben al Madrid y Cicinho al Sevilla.
Saltó la misma discusion que con lo de Drago en ese momento xDD
5th Septiembre , 2007 a las 2:43 am
Lo de Drago, por poner sólo un ejemplo, no? Si fuese verdad un millonésima parte de lo que escriben y dicen… Pero, ni eso. Qué desvergüenza.
Se alimentan de la propia basura que ellos regurgitan una y otra vez, hasta que consiguen crear falsas noticias que se ven alimentadas por los crédulos que prefieren tomar como verdad lo que proviene de la desinformación máxima, y que yo entiendo no sólo, como la falta de rigor, sino también como aquella que pretende, con mala fe, crear un clima de desazón, incertidumbre y controversia. Por desgracia les funciona, y por eso lo hacen. Por ello, es de agradecerte que de alguna manera y dentro de tus posibilidades contrarrestes en la medida de lo posible la porquería que se vierte a diario en contra de nuestro Sevilla F.C.
Yo sinceramente no sé como boicotear a estos impresentables, pero me gustaría que me diesen ideas. De alguna manera tenemos que movernos, o mejor dicho defendernos, porque yo esto lo considero un ataque continuo que no debemos permitir más, si de verdad nos importa nuestro equipo. Además de lo que sabemos que no debemos hacer con respecto a esos medios desinformadores, me gustaría conocer algunas iniciativas al respecto de lo que sí debemos hacer también. No sé, Jesús, si tu esto lo permitirías en tu blog? Igual es un poco belicoso, pero seguro que algunas ideas se pueden lanzar.
Si consideras inoportuno este último mensaje y no lo publicas lo entenderé perfectamente. Pero es que estos periodisticuchos me tocan ya mucho las narices, creo que a ti también y a muchos de los que nos reunimos aquí (los muchos que escriben en tu blog, y los más que lo leemos y no nos prodigamos tanto pero que participamos de él igualmente).
Un saludo al sevillismo, y mucho ánimo a todos. Que creo que aún estamos todos apesadumbrados por lo ocurrido con nuestro 16. Tenemos que ir animándonos para que sepa que estamos muy orgullosos de la senda que nos abrió 16 meses antes. Por lo que no podemos defraudarle, ya que él también nos cambio la vida.
5th Septiembre , 2007 a las 4:08 am
Pues mientras estaba cenando tenía encendida La Sexta y en el programa “Sé lo que hicisteis…” ha salido un “mix” de predicciones que nuestro amigo Roberto Gómez hizo en el Rondo por el mes de febrero…
Daba por hecho los fichajes de Cristiano Ronaldo al Madrid, Kanoute a la Juventus, Forlán al Barcelona, Alexis y Kaká al Madrid,… y otras lindezas de este genio de la comunicación.
¡Qué descojone!
5th Septiembre , 2007 a las 9:05 am
Sin comentarios Jesús y totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, todavía río con lo de la coprofagía, eso en Cuba se llama “COMEMIERDA”, debería la Academia Española sacar un nuevo palabro para calificar, si es que se puede, a estos personajes.
Con lo de Pedro Guerra, como se nota que te gusta la buena música, recuerdo que en uno de los últimos programas de la temporada de Sevillistas por el mundo, proponías que sugiriésemos temas musicales y cantantes, Pedro sería un buen candidato. Por cierto cuando empiezas con la nueva temporada ¿???
Por ultimo, el libro lo leí unos años atrás, es muy bueno, teniendo en cuenta que creo recordar que fue el único que escribió el autor, no se porque me recuerda Ignatiu (creo que se llamaba así el personaje principal) a Chespirito, creo que a partir de hoy deberíamos llamarle Ignatiu. Nada Jesús que de acuerdo en todo, por mi parte te propongo que leas un par de libros “Marina” de Carlos Ruiz Zafón y “Las Cenizas de Angela” de Frank McCort. Un abrazo CRACK.
5th Septiembre , 2007 a las 9:06 am
El libro en cuestion se sale, yo lo lei hace mucho tiempo y siempre lo he recomendado, llegue a llorar de risa mientras lo lei varias veces, no dejeis de leerlo es tremendamente recomendable.
Jesus, ¿ es verdad que en verano se vende mas prensa deportiva que durante el resto del año? si es asi, esto no cambiara nunca, porque para esta gentuza los ingresos son lo unico importante y contar mentiras para rellenar les sale gratis.
5th Septiembre , 2007 a las 9:08 am
Ese libro es un crítica bestial a la mediocridad. No creo que los malos becarios del periodismo lo conozcan ni lo lean.
5th Septiembre , 2007 a las 9:12 am
Aunque no tenga nada que ver con el post, os interesa, creo. Ayer, entre cabezada y cabezada, escuché algo increible en Radio Marca. Sobre las 16.20. Después de dar las “noticias” de informativos, el personaje que atiende por Raúl Varela, hablaba del Eurobásket, en concreto de la selección Griega. De pronto, soltó lo siguiente: “Por cierto, que hablando el Grecia el Sevilla ganó ayer 1-4 en el campo del AEK y consigue así la clasificación para la Liga de Campeones”. No recuerdo la siguiente expresión de forma textual, pero fue algo así como “CUESTIÓN QUE CASI NOS PASA INADVERTIDA”. Repito: no recuerdo como fue textualmente, pero fue algo así. Después, mucho Eurobásket y una tertulia ridícula con Miguel Ángel Portugal, el ex entrenador del Racing y actual quiensabe en el Madrid. No soy precisamente yo quien defienda los intereses del Sevilla (ya dije ayer que soy bético, y mucho), pero me parece muy fuerte que una cadena DEPORTIVA nacional ofrezca ese espacio y ese comentario ÚNICAMENTE a un equipo español que por primera vez se mete en estas lides y que estará codo a codo con Madrid, Barcelona y Valencia. Muy fuerte.
Saludos.
5th Septiembre , 2007 a las 9:14 am
Estoy harto de que no informen con seriedad. Una cosa es decir es equipo tal esta interesado en tal jugador, pero o decir que ya esta hecho
5th Septiembre , 2007 a las 9:15 am
acabo de echar un vistazo de las portadas y estoy indignado por tanta falsa hipocresía, una cosa es un recuerdo sincero a una persona querida que se ha ido y otra cosa es utilizar ese delicado tema para todo. bueno no quiero seguir por aquí, creo q hablar de las incoherencias que he tenido que ver, se ha convertido en un tabú.
las personas q son capaces de hacer una cosa y su contraria no son de fiar.
5th Septiembre , 2007 a las 9:23 am
#1 El Nota
La música, creo recordar, que era del grupo Evanescence, la canción de su disco ‘Fallen’ y su título no puede ser más apropiado: ‘My Immortal’.
Un saludo.
5th Septiembre , 2007 a las 9:27 am
Hola Jesus,
Aunque no tenga que ver con estas cosas.
Me gustaria que dedicaras un post para recoger ideas de todos los sevillistas, sobre como rendir homenaje a nuestro querido Antonio Puerta.
Tenemos que hacer algo que arraigue muy fuerte dentro de la aficion y tengamos que participar todos en cada partido que juguemos en nuestro estadio, algo que permanezca para las futuras generaciones de sevillistas que no han vivido estos momentos tan tristes,pero si hayan heredado nuestro sentimiento.
Yo propondria que ante todos los gestos de cariño de todos los equipos de futbol que hemos recibido
La aficion del Sevilla aplaudamos las alineaciones del equipo contrario que
nos visite, asi como los cambios que este realice.
Espero que lo leas, un saludo a tod@s los sevillistas.
5th Septiembre , 2007 a las 9:49 am
El libro es impresionante no dejéis de leerlo…has puesto además la misma edición que tengo en casa.
Jesús acabo de aterrizar después del viaje a Mónaco, al que por fin pudo venir mi hermano Manolo, y la verdad es que ha sido inolvidable; cuesta trabajo poner en orden esa mezcla de sensaciones que llevamos dentro, pero predomina sobre todas ellas la sensación de vacío que me ha dejado Antonio, no paro de acordarme de él. En fin, espero que con el tiempo esta pena que llevamos en el corazón deje paso al recuerdo de lo increiblemente felices que nos hizo a todos.
Saludos para todos.
5th Septiembre , 2007 a las 9:53 am
‘Velas rojas del Pizjuán’. Sentido homenaje de Rafael Peralta a Antonio Puerta
Velas rojas del Pizjuán, velas granas, rojas velas para honrar una memoria que ya es mito y es leyenda. Por el campo de Nervión llora que llora la cera, y el estadio es catedral, un altar donde se reza.
Un santuario de amor, donde a un joven se venera entre estampas y colores, entre flores y poemas. Todo ocurrió en un partido de competición liguera, y en el césped de su casa, en la jornada primera, se paró su corazón jugando sobre la hierba… Te lloró todo el deporte, y lloraba España entera, y en la ciudad de Sevilla, rotos por tanta tristeza, los dos equipos se unían en una misma bandera.
Lágrimas siguen cayendo por esquinas, por aceras, y en cada rincón del mundo sólo un nombre se corea. Uno y seis fue tu dorsal, y sevillista tu lema, con el escudo en el pecho hasta el día en que uno muera. Tú el embrujo del balón, del esférico, poeta, en carreras imborrables, Bécquer de la banda izquierda, imbatible lateral, extremo de temple y fuerza. Tú el duende de la pelota y genio de la cantera ¡espejo de compañeros que hoy te tienen por emblema! Carrilero del embrujo, astro en la liga europea, y una “zurda de diamantes” en regate y en defensa.
Tú el esplendor de un equipo, fútbol-arte de pureza, y orgullo de la afición con veintidós primaveras. Tú el pundonor y la raza, y el remate de volea contra el Schalke 04 aquella noche de Feria. Gol y puerta a una final, una historia y una meta, gol que nos llevó a esa gloria, donde ahora tú te encuentras.
Cinco copas levantaste:dos Supercopas, dos UEFAs, también la Copa del Rey, y la imborrable experiencia del debut con la absoluta en un partido ante Suecia. Dicen que el cuerpo es ceniza, pero que el alma se queda… Y cuando pasen los años contarán antiguas lenguas que a luz de la Giralda un jugador creó escuela. Era hombre de corazón, humilde y persona buena. Y sé que estás ahí Arriba, donde la paz es eterna, porque Dios quiso ficharte como su joven promesa, y así jugar en el cielo la liga de las estrellas, y en el campo de la gloria te espera una camiseta con un número y un nombre: 16, Antonio Puerta. Velas rojas del Pizjuán, velas granas, rojas velas han honrado una memoria que ya es mito y es leyenda.
Rafael Peralta Revuelta
Nota: Publicado en La Razón de Sevilla, sábado 1 de sept de 2007.
Saludos,
JMDueñas.
5th Septiembre , 2007 a las 9:58 am
Diario de la prensa muuuuy seria
Sevilla 5 de septiembre de 2007
¡¡¡Bombazo en la liga!!!
Kaká es fichado por el Sevilla. El razonamiento está muy claro, según fuentes del parque de Maria Luisa, el ex-rossonero ha fichado por el Sevilla, en palabras de su representante, “Era lo más lógico. El Sevilla tiene 3 delanteros que empiezan por “K” (Koné, Kerzhakov, Kanouté), y dejarlos con 3 sería una clara alusión al Ku KLux KLan, y como Keita no es delantero, pues decidimos que lo mejor para mi representado fuese jugar aquí”
5th Septiembre , 2007 a las 10:26 am
“Miénteme Pinocho, miénteme”
Extracto del Diario Secreto de un madridista cegado por lo que quiere leer.
5th Septiembre , 2007 a las 11:09 am
Pues mira, acabo de entrar ahora mismo (05/09/07 - 11:00 h.) a esta página, a traves de Diario Sevilla y todavía no se creen que siga en el Sevilla.
http://www.diariodecadiz.es/especiales/mercado/mercado.html
Yo no creo que lo hagan queriendo, solo es que ¡¡son muy malos en su trabajo!!.
Saludos
5th Septiembre , 2007 a las 11:43 am
Da pena, la verdad, pero sobre todo porque con cosas como estas han conseguido que yo, cada vez q leo una noticia en estos medios de este tipo (vease “el traspaso esta casi firmado…”), pues no me lo crea. Es muy triste que la prensa deportiva llegue a este punto, pero asi está la cosa…
5th Septiembre , 2007 a las 11:57 am
Aquí Jesus habla de los rumores y mentiras que dicen los periodistas sobre jugadores que van a dejar el SFC.
Pero si hiciésemos caso de los jugadores que ha dicho la prensa que iban a venir, manda huevos: Huntelaar, Igli Tare, Jo ALves, karlstrom o como se escriba, Pinto y un largo etcétera de jugadores de los que estoy seguro que ni hemos preguntado a suss respectivos equipos.
5th Septiembre , 2007 a las 12:06 pm
A/A #11 JoseV:
Dices textualmente “un equipo español que por primera vez se mete en estas lides” refiriéndote a la clasificación del Sevilla FC para la Copa de Campeones , antigua Copa de Europa y actual Champions.
Como dices que eres asiduo de este grandísimo Blog, recordarás el de ayer, donde Jesús Alvarado decía, refiriéndose a lo mismo:
“Cincuenta años después de la primera aparición de un equipo andaluz en la máxima competición del fútbol continental.
Hace cincuenta años llegamos a cuartos de final.”
Te lo refresco ya que parece que de historia futbolística del Sevilla pareces que andas cortito.
Sin mal rollo, eh?
Un saludo
PUERTA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
5th Septiembre , 2007 a las 12:17 pm
Los plumillas estos ponen en portada de papel o webera que Maradona reaparecerá en el Jerez Industrial (¡Dios,que rancio soy!) y la gente se lo traga…
5th Septiembre , 2007 a las 1:32 pm
Hola Jesús y contertulios. Aunque pueda ser grave mentir, inventar, crear trolas para difundirlas por todos los medios habidos y por haber con el fin de seguir vendiendo en verano, lo que no tiene nombre para mí son los atentados que cometen los medios contra nuestro club y nuestra afición cada vez que quieren; después se lavan las manos y que sea lo que Dios quiera. Pongo dos botones como muestra:
1. Según la prensa -repasen hemeroteca-, tanta culpa tenían un presidente como otro de los sucesos acaecidos en el campo de la carretera de Cádiz durante las dos visitas del Sevilla la pasada temporada (Liga y Copa). ¿Alguien me lo puede explicar?
2. Antes de enfrentarnos al AEK, ¿qué decían, publicaban, reproducían visualmente todos los medios de comunicación? ¿Lo recuerdo? La “nuestra”, por ejemplo, estuvo poniendo los pocos goles que nos han marcado en los derbis en varios espacios de deportes seguidos.
Para terminar, pregunta retórica al aire: ¿quién enfrenta?, ¿quién genera violencia?
Un abrazo a toda la familia sevillista.
5th Septiembre , 2007 a las 1:33 pm
Yo creo que todo va cambiando, es cierto que la credibilidad es muy limitada por no decir casi nula pero hay algo evidente:
Con Keita y Mosquera, ni se han enterado… pero con De Mul, De Santis, Boularuz y Koné han dado en el blanco.
Eso para mi no significan que tengan credibilidad pero si es cierto que de todo lo que dicen o escriben en algo aciertan y en definitiva nos mantienen entretenidos durante el verano pensando si este será cierto o si no.
NOTA: Por cierto Gracias a Pepe Castro por el detalle que tuvo en Mónaco conmigo.
Antonio Luis Fdez. “SLADA”
Bueno, si a ti te gusta que te entretengan quedándose contigo y estafándote, ya digo en el post que efectivamente hay gente para todo.
Si además de estafarte a ti, sus embustes pueden causar algún tipo de malestar, mal rollo, inestabilidad o lo que sea en el Sevilla FC , en la afición, o en cualquiera de sus jugadores, entonces eso ya si que no.
Y lo que dices de que alguna vez aciertan me parece ridículo, con todo el respeto.
Es tan ridículo como si el tío que trabaja en un taller arreglando pinchazos, a la hora de montar la rueda, lo hace mal y siete de cada diez ruedas se le salen a los coches a los diez kilómetros.
Y el tío dice que no será tan malo cuando de cada diez ruedas que pone tres no se salen.
Por si te quieres entretener y ver el margen de “error” del papafritismo date una vuelta por este post.
Y que conste que me cansé de recoger mentiras y lo dejé mas o menos a mediados de julio.
Era agotador
Es una vergüenza absoluta.
Jesús Alvarado.
5th Septiembre , 2007 a las 1:37 pm
Sí que son embusteros, sí…
P.d.: Sobis con un pié y medio en el Sevilla….
5th Septiembre , 2007 a las 1:43 pm
rrrnet: Por motivos profesionales conozco perfectamente la historia del Sevilla. Y me reafirmo en mi afirmación, valga la redundancia. Es una opinión: por dimensión, por prensa, por configuración, por el mecanismo, por ingresos, por volumen, por prestigio, y porque directemente creo que es radicalmente distinto lo de ahora a lo de hace 50 años, considero que el Sevilla juega por primera vez la Champions League. Repito, es mi opinion, como la de todos los que participan en el blog. Pero bueno, mi comentario no iba por ahí, sino en cuanto a la poca atención de la clasificación del Sevilla en este medio.
Saludos y, de nuevo, gracias por publicarme.
Primer toque de atención:
Hasta ahora, y dadas las circunstancias que desgraciadamente nos rodean, he publicado tus comentarios porque no promovían debate.
Este es un blog hecho por un sevillista PARA SEVILLISTAS.
Si quieres puedes seguir escribiendo, pero no voy a permitir que en mi blog empiece una disputa entre béticos y sevillistas.
No se trata de censura. Se trata de principios básicos de funcionamiento.
Si tu postura, en mi casa, va a ser poner en duda la HISTORIA INDISCUTIBLE DEL FUTBOL SEVILLANO, te rogaría que dejaras de escribir.
Si lo sigues haciendo y tus comentarios siguen en esa linea, no serán publicados.
Gracias por tu comprensión.
Jesús Alvarado.
5th Septiembre , 2007 a las 1:44 pm
#14 Viva el Sevilla
Te agradezco mucho tu información. Te lo agradeceré eternamente, pues me emocioné mucho cuando oí este tema en el homenaje a Puerta en un lugar tan sagrado como el estadio olímpico de Atenas. Muchas gracias de nuevo.
5th Septiembre , 2007 a las 2:30 pm
Por un lado me alegro, ni te imaginas cuánto, de que se quede el que en mi opinión es el mejor defensa que ha tenido el sevilla en lo que va de 2.007, ademas de ser el mas polivalente.
Me encanta el trabajo que hace D. Ivica Dragutinovic.
No se que hubo de cierto y de falso en las negociaciones para su salida, pero me alegro de que no se marchase, ademas de que no me extraña que se interesase por él mas de un club, y creo que si hubiera que venderlo, este gran defensa vale mucho mas de 4 millones de euros.
Por otro lado decirte que “La conjura de los necios” es el único libro que he comenzado en mi vida y no he podido terminar, porque, en mi opinión, es un pestiño de 3 pares de coj…, infumable, pero bueno, para gustos los colores, jejeje.
Un saludo.
SFC HASTA LA MUERTE
El problema, y siempre insisto en ello, no es que hubiesen negociaciones, que las hubo.
El problema es que el estilo papafritil es decir que ESTÁ HECHO cuando es mentira.
Si las noticias fueran todas en torno a condicionales (podría, pudiera ser que, etc) la cosa tendria un pase, siempre que fuese cierto l oque se dice, porque en muchas ocasiones se publican rumores que SON ABSOLUTAMENTE FALSOS.
La mentira llega cuando alguien dice que una cosa ESTÁ HECHA (CATEGORICAMENTE) y el tiempo demuestra que no.
Jesús Alvarado.
5th Septiembre , 2007 a las 2:32 pm
El libro lo leí hace años. Excelente, lo volveré a cojer
De los papafritas estos yo ya no me creo ná desde hace tiempo.
Pero es gracias a tu blog, que nos recuerda las mentiras que publican, que nos damos cuenta.
La plebe tiene memoria de pez, y ellos lo saben
¡SEVILLA FC!
5th Septiembre , 2007 a las 3:46 pm
A/A #7
Lástima que me lo perdí. Me encanta “Sé lo que hicisteis…” (y Patricia y Pilar). No estaría mal que empezaran a ridiculizar con asiduidad a los shespiritos y manoletes de turno tal y como hacen con la prensa del corazón. Ahí hay un filón televisivo por explotar. ¿Por qué no en SFC TV?
¡Qué me cuenten verdades contrastadas! Ni especulaciones ni opiniones
La verdad existe. Sólo se inventa la mentira.
Georges Braque
5th Septiembre , 2007 a las 3:47 pm
¿¿Y lo entretenio que habrá estao Drago tó el verano??… leyendo panfletos y cantando la canción del “musiquito”… ¿¿dónde compro casa… aquí… o aquí… donde compro casa… aquí… o aquí??
En fin… ¿¿y hay algun “desinformador” que haya pedido perdón por la trola??… va a sé que no ¿verdad?…
ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES… PUERTA 16
5th Septiembre , 2007 a las 3:55 pm
Buenas Jesus, me reincorporo despues de las vacaciones y acabo de leer todo lo que tenia atrasado, solo decirte lo de siempre, que no nos vamos a extrañar ahora de lo que ladran por ahi algunos “periodistas”…
Que si, que al equipo hay que llevarlos en volandas como siempre y mas ahora, en estos momentos tan duros.
Y que de verdad, creo que no sabemos lo que tenemos, el domingo estube en el Camp Nou, viendo el Barcelona - Bilbao…y creerme, nuestra aficion es inmensa, increible, no se puede comparar…
Otra cosa que me entere alli y me hizo pensar fue, que nos quejamos con la subida de los carnet, pero alli hay mas de 40.000 socios, que pagan 150 € al año y no tienen derecho a asiento y si alguien quiere COMPRAR un asiento, si, si, COMPRAR, le cuesta un minimo de 6.000 € y eso es para ver el partido con prismaticos, asi que hay que pensar que no estamos pagando gran cosa, si comparamos nivel de precio y espectaculo, equipos como ATLETICO DE MADRID, ZARAGOZA, MADRID Y MAS… pagan mas que nosotros… Gran suerte q tenemos Jesus, un carnet nuestro de 600 € (no es el mas barato), quiere decir que podemos ver a nuestro equipo y un gran espectaculo por 50 € al mes…. preguntemos por ahi, quien se querria cambiar por nosotros…
Un abrazo y buen año a todos….
5th Septiembre , 2007 a las 4:11 pm
Hola Jesus.
El año pasado apostaste fuerte por Chevanton, diciendo que iba a meter no se cuantos goles.
¿Cuántos crees que marcará este año?
Ah, otra pregunta, pero ésta para todos: ¿cuántos jugadores vendrán lesionados después de estar con sus respectivasselecciones?. Lo digo porque siempre viene alguno lesionado.
Este año, de momento, los meterá en el jardín de su casa.
Cuando uno apuesta por una cifra de goles, se da por descontado que se darán las condiciones mínimas requeridas para que el futbolista pueda marcarlos.
Condiciones que, creo, Chevantón no ha tenido. Aún así, con lo poquísimo que ha jugado y con la presión añadida de SABER QUE EL ENTRENADOR PASA DE TI COMPLETAMENTE, ha metido creo que nueve goles, que en mi opinión no está mal.
Espero haberte respondido bien, mi “querido” tocador de pelotas.
Jesús Alvarado.
5th Septiembre , 2007 a las 4:12 pm
A quien corresponda,
Soy socio del Real Betis Balompié desde 1997, cuando apenas tenía 7 años, hasta la fecha. Tengo como número de socio el 10.992 y le escribo por lo siguiente:
Como bien es sabido por vosotros, los aledaños del Ramón Sanchez Pizjuán están llenos de recuerdos a la figura de D. Antonio José Puerta Pérez, y que nos dejó a todos con el corazón roto; pero a la misma vez unidos. Unidos en el dolor, pero unidos al fin y al cabo.
Muchos fueron los equipos que se desplazaron hasta las distintas puertas de entrada, y dejaron recuerdos. Pero no sólo fueron clubes, sino que tambien miles de aficionados dejaron con mucha ilusión y sentimiento cualquier objeto que pudiese recordar levemente a la “zurda de diamantes”.
Hasta aquí todo bien. No he dicho nada nuevo; pero el motivo principal de escribir este correo es bien sencillo. Rogaría encarecidamente que, se recogieran todo aquello que fuese susceptible de robo; puesto que no son pocos los que ya han decidido adornar su casa con las bufandas, banderas o pancartas que han colocado miles de personas con mucha pena e ilusión por no olvidar a el joven canterano. Y no lo digo de oidas, puesto que ayer (4 de Septiembre de 2007) fui testigo de como un grupo de energúmenos se llevaban banderas, bufandas y camisetas que fueron colocadas en homenaje a “el niño de Nervión”.
Como ya dijo un gran entrenador de un club señor, “me hirvió la sangre roja” cuando veía como lo hacían; y cuando imaginaba que por la noche pueden hacer su agosto. Me afectó bastante, pues en estos casos lo importante no es el rojo ni el verde de la camiseta, si no la figura de esa persona.
Sin más me despido esperando pronta respuesta y deseando que se tomen las medidas oportunas.
José Luis Sosa Rodríguez
PD: Se que no va aquí, Jesus; pero necesitaba decirlo.
Saludos
5th Septiembre , 2007 a las 4:27 pm
Sobre Champions y Copa de Europa, la verdad, creo que hay asuntos que no son ni opinables. El Sevilla participará en esta temporada 2007-08 por primera vez en su historia en la Champions League.
Hace 50 años el Sevilla FC participó en la Copa de Europa, que era el mayor torneo continental del momento, y además hace 50 años no se clasificaban 4 equipos, sino 1, o como mucho 2, es decir que era mucho más difícil participar en aquella Copa de Europa que en esta Champions League.
Que los ingresos, la expectación, la repercusión, y un largo etcétera son diferentes ahora a hace 50 años. Por supuesto, y lo mismo pasa con los Mundiales, con la Liga, con las copas, con el cine, con la televisión…
5th Septiembre , 2007 a las 4:35 pm
Hola Sevillismo.
A/A JoseV nº 28.
JoseV :
Cuando una persona tiene una versión y una visión de las cosas, es muy difícil hacerle ver otra cosa.
Si la versión que alguien tiene es bajo su prisma y considera que es medio acertada, aunque no se ajuste a la realidad, es aún más difícil todavía hacerle ver otra cosa.
Cuando yo digo “hacer ver otra cosa” no quiero decir ni que se piense como yo, ni que se cambie de opinión, pero las personas tienen que saber reflexionar y pensar las cosas con más claridad, no de forma tan obtusa.
Dices JoseV que el Sevilla es la primera vez que juega la Champions League, pero no aclaras la pregunta del millón.
La pregunta del millón es :
¿Qué es la Champions League?
La Champions League es la Copa de Europa con un formato tan distinto al de la Copa de Europa de antes, que la gente cree que es un torneo nuevo.
Pero no es un torneo nuevo.
Lo he explicado un montón de veces en conversaciones, viendo fútbol en bares, campos, trabajos, etc.
La gente no quiere comprenderlo, pero a mi me da igual.
Y no quiere comprenderlo porque la gente reniega de la realidad, ya que la gente necesita renegar de la realidad para que sus argumentos sean válidos, pero a mí éso también me da igual.
Vamos a ver JoseV :
Si tú vas a Madrid y preguntas cuántas Copas de Europa tiene el Madrid, todo el mundo te va a decir 9 (recuerda el por culo que dieron con la novena).
Y llegas tú y les dices no, el Madrid no tiene 9 copas de Europa, el Madrid tiene 6 copas de Europa y 3 Champions…
Lo más seguro que ocurra es que los madridistas te pregunten :
“¿Tú no serás tonto no?”
Si tú vienes a Sevilla y preguntas cuántas LFP tiene el Betis, todo el mundo te va a decir 1, ¿verdad?
Sin embargo el Betis, según tu teoría, pues no tendría ninguna liga, ya que la liga ahora se llama LFP, y claro, el Betis no ha ganado ninguna LFP, que es el torneo de la regularidad, pero con otro nombre, otros equipos, pero en sigue siendo el mismo torneo.
Precisamente por eso se llama Liga de Campeones, porque la juegan los campeones de liga de cada país y se aceptan directamente subcampeones, además de equipos que merezcan estar con campeones y subcampeones, por la buena campaña que hayan hecho, es decir 3 y 4 en algunos países como es el nuestro.
Creo que está claro ¿no?
Igual que nosotros tenemos 4 Copas del Rey.
Divididas en 1 de la República, 2 del Generalísimo y 1 del Rey, pero 4 Copas del Rey en definitiva, que es como se llama la competición ahora.
Si España vuelve algún día ser república, ¿quién nos va a quitar a nosotros las copas de la república, o del Rey, o como se llamen de las vitrinas? Nadie.
Por éso, cuando dices que el Sevilla es la primera vez que juega la Chamipons League, juegas con la información que das manipulándola a tu antojo, y llevando la conversación al terreno que te interesa, y éso no puede ser, ya que es una verdad incontestable que el Sevilla Fútbol Club, este año, juega por segunda vez la Copa de Europa de Campeones de Liga.
Un saludo
5th Septiembre , 2007 a las 4:47 pm
El título más grande que se pueda conocer:
SER SEVILLISTA.
Gracias Jesús y un saludo a tod@s.
5th Septiembre , 2007 a las 4:55 pm
Aún partiendo de la base de que es un blog personal, la verdad es que no entiendo a qué vienen ahora este tipos de posts.
Salu2
Como dice “el risitas”…quillo…tú no eres de aquí…¿no?
Este es el tipo de posts que vengo publicando en mi blog desde que nació, en octubre va a hacer tres años.
la pregunta, entonces, sería, si dejara de publicarlos…¿y a que viene dejar de publicar este tipo de posts?
¿A que es sencillito de entender?
Confío en ti.
Jesús Alvarado.
5th Septiembre , 2007 a las 5:11 pm
#29 El Nota
Nada hombre, no hay nada que agradecer. Encantado de haberte ayudado.
5th Septiembre , 2007 a las 5:33 pm
A/A #32 SergioPolster
El otro día, Jesús publicó un post donde había un enlace con las pamplinas de Chespirito. No dejes de verlo
http://www.youtube.com/watch?v=SyUEB-hGdzA
Respecto al post Jesús.
Te has vuelto a salir, Je,je.
Esto es como cuando vas al mercado y te dice la maruja de turno… “Lo ha dicho ercanarsú”, (frase lapidaria)
Para mí los más graciosos son los de “Estadio Deportivo”.
Los tíos sacan todos los días del verano un fichaje en portada, y si al cabo de los meses aciertan sacan un titular que dice:…”Y Estadio Deportivo ya lo adelantó”… Y ponen una fotito de la portada en cuestión. Son unos artistas.
Lo más triste es que en su web publican las portadas de hasta un mes de antigüedad, con lo cual la carcajada al ver los fichajes, está garantizada.
Salu2 a todos.
5th Septiembre , 2007 a las 5:45 pm
Re: Re: #40 Antonio:
Pues sí que soy de aquí, de aquí cerquita, del Gol Norte de Nervión, así que fíjate si sé de que va la historia. Y en el blog tampoco es que sea nuevo precisamente.
Lo que no entiendo es la necesidad de darle vueltas a un tema que, como tu comentas en el título es de este verano. Que te “metas”, como tú dices, con papafritas como el R. Gómez o gentuza como la que comentó a nivel nacional la supercopa contra el Madrid, lo entiendo pero esta “persecución” a muchos de los medio que publican en Sevilla, pues no.
De acuerdo estamos en que mucho de lo que se publica no está ni mucho menos contrastado o simplemente puede llegar a ser subrrealista. Ni soy periodista ni estoy aquí para defenderlos. Supongo que la mayoría actúa bajo la demanda y quién diga que no consulta ningún portal o periódico de este tipo, creo que miente. Allá cada uno con lo que leey lo que interpreta, ya no sólo en el apartado deportivo, sino en cualquier otro (hoy en día cada vez más parecidos y tendientes al sensacionalismo). Tampoco creo que a un medio local le interese ir contra nosotros.
Qué te voy a contar yo a ti del periodismo dirás tú, no? Te escuché durante mucho tiempo en La Ventana y supongo que del tendrás multitud de anécdotas que contarnos. Seguro que muchas de ellas desagradables, pero … pa qué darle más vueltas al tema.
En fin, que yo sólo pasaba por aquí, como siempre, para ver como está “mi gente” cmo hago siempre. Normalmente cuando abro y me encentro este tipo de post ni entro. Lo que pasa es que ¿sacar un tema del verano? Pues no sé, son tiempos difíciles y a mi hay muchos post de tu blog que me ilusionan. Este tipo no.
Lo dicho, soy de aquí y escribo sin ninguna acritud, aunque no este de acuerdo contigo en ciertos temas. Espero que mi comentario, compartido o no, también resulte “sencillito de entender”.
Salu2
5th Septiembre , 2007 a las 5:46 pm
Hola,
Estuve leyendo recientemente un artículo en un blog madridista que vincula la muerte de Puerta al dopaje en el sevillismo. Ese mismo argumento lo he leído en otros blogs. Sin entrar a juzgar sobre este tema, que creo que es un plantemiento legítimo, estaría muy interesado en conocer la opinión de la afición hispalense.
Escribí un post al respecto (donde también está enlazado el artículo original) por si estais interesados en leer:
********************************************************
Saludos,
Csai D.
Lo siento, pero esa basura de comentarios no pueden ser enlazados desde mi blog (y no lo digo por el tuyo, obviamente)
Jesús Alvarado.
5th Septiembre , 2007 a las 5:49 pm
Jesús una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, ¿Jesús Cabrera tiene algún blog en la red?
Gracias.
5th Septiembre , 2007 a las 5:51 pm
Se me pasa un detalle sobre la Champions.
Se llama Liga de Campeones por doble motivo.
No sólo porque la juegan los campeones de liga de cada país, además de los subcampeones, 3º y 4º, como todos sabemos, sino porque además, gran parte del torneo se juega en formato liguilla, o liga, partidos a doble vuelta sumando puntos.
Liga (por la liguilla ) de Campeones (los participantes).
Según las teorías de algunos, y ésas “medias verdades” que campan por ahí a sus anchas, podríamos decir tranquilamente que el Sevilla Fútbol Club juega la Liga de Campeones porque es campeón en su país.
jeje…ésto último está bien…
Da la casualidad este año de que el Sevilla, también es campeón en su país, mira por donde…
No digo de qué es campeón porque entonces se me coge la mentira..jeje
5th Septiembre , 2007 a las 5:58 pm
Animo Jesus. Hay gente que no se sienten comodos con ese mundo de “realidades” montado, que son los medios de comunicacion, es otro sentido que les duele cuando se lo intentes extirpar, supongo que da seguridad creer que sabes que ocurre en general en todas partes gracias a estos medios informativos.. en particular esta la prensa deportiva, que trabaja, al igual que la normal, buscando una gran noticia, y que la realidad no la estropee(como dice Jose Maria Garcia). No eches cuenta a la gente que dice que tus comentarios van a enfadar a los de fuera, yo tengo pensamientos respecto a la prensa muy parecidos a los tuyos, y me parece muy admirable lo que haces, sigue denunciando, que nosotros, seguro que somos un monton, te apoyamos.
5th Septiembre , 2007 a las 5:59 pm
Y Luis Fabiano en el Besiktas , k si Renato al Sahktar , k si el otro al Poli Ejido, etc…..
Yo solo me creo lo k dice o Sevillafc.es o jesusalvarado.com ; solo ai k buscar la logica para tantas mentiras, estan cagaos con este ekipazo!!!
Saludos.
5th Septiembre , 2007 a las 6:01 pm
Yo no sé Jesús si hay un poco de coladero en el blog tuyo(al que me considero asiduo desde el principio antes como curva ilegal polster) pero hay gente que parece que no sabe como va la película de los fichajes, vamos que no hay que ser tan listo.
No creo que el club ande a bombo y platillo diciendo fichajes a los periodistas y tampoco tirará cohetes para saber quien se vá.
Vamos que el último que se enterá es la web oficial pues el primero publicar lo que en el club se cuece.
P.D. La planificación de fichajes chapó.
P.D.2 Reitero mi protesta sobre las equipaciones(aunque no venga a cuento parece la hombrera del butanero pero en rojo.)
P.D.3 Ya pido Vodka con naranja la bebida de moda.
CASTA Y CORAJE.
5th Septiembre , 2007 a las 6:08 pm
Drago siempre, es mejor no echarles cuenta a estos “periodistas”, ya que tenemos nuestros propios medios de información. Como radio, periodico,television.
FORZA SEVILLA.
5th Septiembre , 2007 a las 6:34 pm
No se si os habeis dado cuenta pero Juande no cuenta en absoluto con Boularouz. Me parace que este jugador va a pasar sin pena ni gloria por el Sevilla, porque no van a hacer efectiva la oferta de compra que se reservaron.
En parte por la irrupción de Fazio, y en parte porque las 2 únicas medias partes que ha jugado Boularouz lo ha hecho bastante mal, Juande ha dejado de confiar en él, y en varios partdios a preferido a Poulsen antes que a él, incluso que a Mosquera, que por cierto los minutos que jugé el otro día ante el AEK era mas lento que el caballo del malo, por no hablar del penalti.
Por el bien de todos que J. Navarro se recupere pronto, porque sino veo a Poulsen jugando en un puesto en el que ha dicho másd e una vez que no le gusta jugar.
5th Septiembre , 2007 a las 7:14 pm
El art. 20 en su apartado d, de la CE, establece dentro de los derechos fundamentales, que se reconoce y protege el derecho a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión, es deporable la actitud de los medios informativos de este pais, con la excusa de que ellos no informan , sino que vierten opiniones, dejan si contenido este derecho fundamental y el derecho de rectificacion.
Tu lo centras en el deporte, que es lo que nos afecta, pero ha invadido todas las parcelas de la sociedad, ya no se informa, sino el periodismo en general, se limita a lanzar rumores, sin contrastar las noticias.
P.D. Es un grandisimo libro el que recomiendas, la vision del mundo a traves de los ojos de Ignatius J. Reilly no tiene desperdicio, su autor llego a ganar el Pulitzer con esta obra, lastima que se suicidara antes de publicarla, jejeje, y yo que creia que el futbol estaba reñido con la cultura, como dicen todos los grandes pensadores de este pais.
5th Septiembre , 2007 a las 7:30 pm
La gran m de mentira vuelve a sus andadas…
5th Septiembre , 2007 a las 7:45 pm
Vengo observando, (desgraciadamente) cada vez con más frecuencia, que en tu blog, escriben personas que no son sevillistas, porque eso se nota de lejos. Una cosa es que no estén de acuerdo contigo, cosa lógica por otra parte, y otra que sus sentimientos sean hacía otros colores.
Cada uno/a es libre de escribir donde quiera, por supuesto, aunque yo personalmente nunca escribiría en un blog “verdoso”.
Eso me hace hacer una reflexión en voz alta….¡Que mal tienen que estar pasándolo algunos/as, con los éxitos del Sevilla F.C.!
Saludos.
5th Septiembre , 2007 a las 7:54 pm
vaya tela como esta la cosa…ojú, se dan mas palos aki ke en los tambores del rocio jajajajaj.
yo solo keria decir ke por fin tengo el carnet de sociooo!!!!!!
por fin buen futbol en vivo y en direto!!!!
5th Septiembre , 2007 a las 7:54 pm
Hola, Jesús.
Ya sé que este es un blog sevillista, pero en el mio he dejado mi visión acerca del nivel de la prensa deportiva en este país. Échale un ojo, si quieres, y vuelve cuando te apetezca.
Saludos.
Juan Carlos
5th Septiembre , 2007 a las 8:26 pm
Cuidadín con lopera.
¿paz? ,¿él pidiendo sevillanía?
DE MOMENTO TODOS CALLAN.
5th Septiembre , 2007 a las 8:34 pm
Perdona Jesús pero me equivoqué antes, quise decir Javier Cabreras, ¿sabés si tiene blog?
Gracias, saludos.
5th Septiembre , 2007 a las 8:40 pm
JESUS, decepcionado estoy, no llevo leyend tu blog mas de seis meses, pero me conecto cada dia casi todas mis horas libres desde que te conozco, desde el dia de hayer llevo escribiendote, preguntandote sobre si aquí solo se habla de si periodistas que dicen esto o lo otro, mi ultimo escrito, que mi tiempo me costo escribirlo(no me gusta perder el tiempo inutilmente y menos si estoy ilusionado por algo)ni siquiera se ha publicado, tan solo deseaba conocer tu punto de vista y el de los demas sevillistas sobre como veian al sevilla, futbolisticamente hablando, de como hemos empezado la temporada, los nuevos fichajes y tal, espero no haberme equivocado contigo, haber si al final lo que estoy leyendo cada dia casi todas mis horas es otra pagina del mundo rosa, que aunque no te inventes nada solo se habla del mundillo rosa, porcierto has oido lo del cuartillo que le han quitado a los BIRIS NORTE en su SANCHEZ PIZJUAN, o tal vez eso no es importante y si lo que digan cuatro papafritas en la raadio o en el periodicucho de turno, porque a mi almenos lo que me interesa es lo que pasa en mi sevilla y no lo que diga fulanito o menganito, no hace falta que si no te gusta lo que escribo me digas que si no me gusta que no te lea, pues es lo que hare si veo que la cosa sigue igual, a mi personalmente me gusta saber las cosas de mi sevilla y no volver la cara a lo que realmente pasa en mi club y a los que sin dudas son tan importante para mi como mi club y son mis BIRIS.
Jesús González Rodríguez, un sevillista en Castellón.
5th Septiembre , 2007 a las 8:51 pm
Todavía nos quedan muchas mentiras mas y más dolorosa. Ojalá me equivoque. (57)
5th Septiembre , 2007 a las 8:56 pm
jesus,una pregunta.
¿este viernes,hay sevillistas por el mundo?y si no hay¿para cuando empieza?
5th Septiembre , 2007 a las 10:04 pm
Ya te dije hace un par de meses que veías muchos periodistas, y que me los tenías que señalar porque yo, francamente, no veía ninguno.
Así que te animo a que sigas con tu labor porque a mí lo único que me interesa es el Sevilla fútbol club, y como lo que quiero es informarme leo tu blog diariamente. Además es todo un placer. Sólo te pido que te sofoques menos y que uses más el sarcasmo con todos esos soplagaitas ( pido perdón al noble gremio de gaiteros de antemano ).
Un abrazo a toda la familia sevillista.
Pd: El libro lo tengo esperando algún tiempo en mi biblioteca. Lo leeré.
5th Septiembre , 2007 a las 10:23 pm
a fuerza de repetir sus mentiras el mentiroso, él mismo termina por creerselas
de lo que te digan creete la mitad y la otra mitad cuando la veas
(y siempre por supuesto si la ves aqui o en la pagina web sfc)
que grande es mi sevilla aunque tb sea pequeño
pero que GRANDE os…………………………..as
puerta siempre vivo
6th Septiembre , 2007 a las 8:58 am
Jesús, no es mi intención cambiar la historia de nadie, ni en principio ni en final. Tampoco la de generar debate; bueno, esto puede que sí, en ciertos temas, pero evidenetemente no sobre el SFC. Me gusta el discurso de tu blog, independientemente de que mis colores no sean los del mismo. Ni quiero crear corrientes de opinión, ni debate, ni enfrentamientos, ni nada por el estilo, principalmente porque sé que no es sitio ni lugar. Además, sé que es un espacio hecho PARA SEVILLISTAS, por eso entendería que dejaras de publicar mis comentarios. No obstante, creo que en mis escasas aportaciones no he actuado con saña, retintín, manipulando información o algo que se le parezca; sería hilar muy fino y yo, desde luego yo, no tengo recámara. Simplemente, quiero dejar mi visión de las cosas (que en ciertos aspectos, no muchos, pero en ciertos, están muy cercanos a tu visión, a la de la mayoría de los que participan). Para realizarlo, hay otros sitios, otras plataformas. En definitiva: que no quiero molestar a nadie. Así que, igual que te he agradecido en todos mis comentarios que me publicaras, entenderías que dejaras de hacerlo, principalmente porque el blog es tuyo: es como el chiste del gato. Si alguien ha pensado que he escrito para molestar, incordiar o crear frentes, que me disculpe pero, sinceramente, no ha sido así.
Sin más, y siempre agradecido, un saludo.
6th Septiembre , 2007 a las 10:50 am
Lo de Drago estuvo hecho,Jesús,creeme,lo sé de buena tinta.Él fué el que rompió la operación en un gesto que le honra,quedandose con nosotros cobrando menos.La calidad de vida de Sevilla le hizo dar marcha atrás en el último momento.Pero estuvo cerrado.Seguro.