¿Ineptitud o mala leche?
Me vais a perdonar que insista en este asunto pero es que considero que lo que, una vez más, los cuatreros de la verdad, los tipos estos que dicen dedicarse a “contar la verdad” de las cosas futbolísticas de esta ciudad han perpetrado, están perpetrando, porque un servidor, y algún otro compañero de SFC Radio hayamos dicho que no entendíamos el planteamiento y los cambios de Juande en el partido frente al Español (cosa, además, que no entendía una grandísima proporción de las personas que vieron el partido, aficionados y/o periodistas) es una asquerosa manipulación y una falsedad de enormes proporciones.
Mienten.
Mienten a saco.
Mienten como casi siempre.
Mienten como lo que son, mentirosos redomados, demostrados, lamentables mentirosos.
No contrastan nada porque no hay nada que contrastar. Ellos, tan patéticos, se reunen y deciden cuál va a ser la nueva mentira que, todos de la manita, van a propagar a los cuatro vientos, en la convicción de que una mentira cien (o mil) veces repetidas acaba por convirtiéndose en verdad.
Mienten de forma lastimosa, ridícula, insoportable.
Viven de la mentira, no se cansan de hacer el ridículo.
Cepeda en el portal tres veces condenado por injurias, toda su pandillita, Chazarri, el niñato de las sudaderas en el periódico deportivo oficial del Grupo Prisa y en la radio pública que pagamos todos los andaluces, el periodista tres veces condenado (este de forma personal) por injurias, Lucas Haurie, desde “La Razón”, Antonio Félix (de este ya me lo esperaba menos porque lo tengo bien considerado como periodista ), los incansables manipuladores de González Abreu, todos puestos de acuerdo en la vomitiva falsedad.
Insisto e insistiré: se están inventando, una vez más, una asquerosa falacia.
Nadie, y si digo nadie digo nadie, ha dirigido mi opinión en mi crítica (insisto, razonada, lógica, evidente) hacia Juande Ramos. Ni tampoco nadie, absolutamente nadie, ha dirigido las opiniones de ninguno de los compañeros de SFC Radio (por ejemplo, Miguel Angel Moreno) que hayan podido coincidir en mis apreciaciones, en las apreciaciones de miles de aficionados y de muchos periodistas deportivos de esta ciudad.
Esa legión de basureros que siguen pululando por la desinformación deportiva sevillana (y nacional, porque parece que el tipejo ese Chespirito también se apuntó a este nuevo carro de la mentira, lo que sucede es que a este personajillo yo ya no lo considero dentro del periodismo deportivo, más bien va en el mismo saco que Miliki y Fofito) se siguen montando sus absurdas películas sin fundamento alguno y las airean para que la gente se las crea.
Repito y repetiré hasta que se me caigan los dedos de escribir o la lengua de hablar: es absolutamente mentira que desde el club se haya marcado una linea de opinión en los medios oficiales para atacar a Juande Ramos.
Ahora, cada uno puede hacer lo que estime oportuno: creer a los embusteros (con toneladas de mentiras demostradas a sus espaldas) o creer lo que este pobre talibán paranoico
escribe en su blog.
Es más, estoy escuchando la rueda de prensa de Del Nido en estos momentos y el Presidente está dejando meridianamente claro cuál es la verdad de todo este asunto.
Y que el apoyo del club hacia su técnico es total.
Y para que estos impresentables manipuladores absolutos no manipulen sus palabras colgaré el audio completo de su rueda de prensa.
Con tipos de este pelaje y de esta catadura moral todas las precauciones son pocas.
El presidente, a una pregunta no sé de quien, ha dicho que en los medios oficiales del club nadie ha cuestionado la continuidad de Juande en el club.
Así ha sido.
Y ha insistido, además, en que si alguien en los medios oficiales del club, hubiese cuestionado la continuidad del ténico, él, como Presidente, lo desautoriza públicamente.
No hay nada que desautorizar, porque , insisto, es una falacia inventada por los asquerosos manipuladores de siempre.
Lo que sí se ha hecho, desde opiniones personales con nombres y apellidos, mi nombre y mi apellido, por ejemplo, porque yo hablo sólo por mí, es criticar un sistema de juego, algún cambio, algún planteamiento.
Y sobre esto, ha dicho Del Nido, no hay más que decir porque en los medios oficiales existe la libertad de expresión suficiente como para que cada uno de los que trabajan o colaboramos en ellos pueda decir, sin miedo a represalias, en voz alta su opinión de las cosas.
Sucede, insisto, que en determinados medios (léase, un ejemplo, Cadena Ser, recordemos el affaire Araújo/de la Morena, por ejemplo, con todos sus “compañeros” locales escondiéndose debajo de las camas) ni hay libertad de expresión ni hay tranquilidad ante las posibles represalias de los que gobiernan.
Y, una vez más lo digo, cree el ladrón que todos son de su condición.
Aquí tenéis la rueda de prensa del Presidente del Sevilla FC, tal y como se ha desarrollado, sin corta y pega, que ya sabemos que con el corta y pega al que tan aficionados son en determinadas emisoras de radio y en determinados periódicos se pueden manipular las palabras hasta extremos insospechados.
Ahora, a ver si estos sinvergüenzas de la “prensa deportiva” son capaces de pedir disculpas por inventarse una supuesta campaña del club para echar a Juande Ramos.
A ver si demuestran un mínimo de dignidad (difícil, porque no la tienen) para reconocer que, una vez más, han vuelto a cagarla.
Una última aclaración, para lo torpes.
Pensaba que no es necesario explicar lo evidente.
Pero veo que hace falta hacerlo.
Este blog no es un medio oficial del Sevilla Fútbol Club.
Este blog es mío, de Jesús Alvarado.
Un blog independiente desde la A hasta la Z.
El sitio de internet donde Jesús Alvarado, un sevillista más, expresa libremente su libre opinión sobre las cosas que le apetece. ![]()


27th Septiembre , 2007 a las 2:15 pm
Pero vamos a ver este gente de que van.
La “tenia” que los invade por dentro los tiene locos de ira y envidia.
Quieren nuevas noticias porque en el Sevilla durante 2 años solo ha habido una noticia: el exito, el buen hacer, los títulos, etc…
Llevaban meses, años, esperando esta situación (2 ó 3 derrotas consecutivas) para entrar a saco y morder.
Es increible y ves al otro equipito de la ciudad que da pena y aún endiosan a Cúper creyendo que tiene argumentos suficientes para enderezar la situación.
Lo siente voy a vomitar…
Antonio Luis Fdez. “SLADA”
27th Septiembre , 2007 a las 2:15 pm
Perdon, voy a vomitar de nuevo…
Antonio Luis Fdez. “SLADA”
27th Septiembre , 2007 a las 2:16 pm
Jesús,
Es que no saben ya como bajarnos. Nosotros a lo nuestro : TODOS EN UNA PIÑA Y AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC.
Alfonso.
27th Septiembre , 2007 a las 2:18 pm
¿Ineptitud o mala leche?
Me vais a perdonar que insista en este asunto pero es que considero que lo que, una vez más, los cuatreros de la verdad, los tipos estos que dicen dedicarse a…
27th Septiembre , 2007 a las 2:20 pm
La verdad es que es deleznable como estos impresentables se montan las películas y están al acecho cada vez que el Sevilla FC tiene algún resultado malo…
27th Septiembre , 2007 a las 2:27 pm
Una vez màs, vuelves a tener razòn.
27th Septiembre , 2007 a las 2:32 pm
yo estoy siempre de acuerdo contigo,pero esta vez no,en el post despues del partido con el español,demasiadas cosas que no entiendo,dejaste caer muchas cosas que ha llevado a que estos papafritas se hayan aprovechado,de una manera u otra dejabas criticabas fuerteme nte a juande ramos,eso esta ahi,pienso que te equivocaste,pero cada uno es libre,y mas tu que es tu blog.
Una cosa es criticar al técnico por hechos puntuales y concretos, que es lo que yo hice, y otra decir que desde el club se está abriendo una campaña para echar al entrenador.
Me jode una barbaridad tener que explicar la verdad una y otra vez, me jode muchísimo.
Así que este es el primer y ultimo comentario que respondo.
Es muy duro, muy duro, quemarse intentando justificarse e intentando explicar que las mentiras de los demás son sólo asquerosas mentiras.
Jesús Alvarado.
27th Septiembre , 2007 a las 2:35 pm
El problema es que si el sevillismo cae en la nueva ofensiva de ataque, si protestamos por el cuartito de los biris, si berreamos (sin acritud) por el euroabono, si pitamos al equipo, si empezamos con el “Juande vete ya”, si decimos que este equipo es una mierda, si hacemos caso a todos estos impresentables que quieren orquestar una división Juande-Consejo…entonces todo se va a ir al CARALLO!!!
27th Septiembre , 2007 a las 2:40 pm
que paso con araujo-de la morena?
27th Septiembre , 2007 a las 2:40 pm
Por cierto, ayer el Barca le endosó 4 a un gran equipo como el Zaragoza. A nosotros nos colaron 2 jugando un partido penoso. ¿será que no estamos tan mal?
27th Septiembre , 2007 a las 2:41 pm
Un consejo Jesús.
Coge una margarita y empieza a deshojarla:
“Ahora soy un pelota del club, …ahora no, …ahora sí, …ahora no……..”.
Ja, ja, ja… ¿Serán gilipollas?
Nada, que como se han aburrido de intentar atacarte por un lado, ahora han decidido probar por el contrario.
Qué gente más patética.
T tú, Jesús, ni puta cuenta. Ahora, eso sí, leña al mono que es de goma.
No te rindas nunca Jesús, y recuerda: Siempre Avanti.
27th Septiembre , 2007 a las 2:51 pm
Jesús, no entres a los comentarios que te hicieron hace poco pararte a pensar, no vaya a ser que te quemen otra vez.
Quien quiere, entiende tus palabras y el sentido de las mismas a la perfección, y el que busca un huequecito donde meter la puyita, lo entuentra.
Muchos besos, talibán
y sigue así que te necesitamos.
A/A Palanganilla: un besito de tu hijo Pepe
, no lo saco mucho no vaya a ser que Chari intente quitármelo, como también lo intentó con mi xurrita, aunque no pudo
.
Besos.
PD: Siempre Avanti.
27th Septiembre , 2007 a las 3:08 pm
Hola Jesús, está claro que esta piara, lo que quiere es aprovechar la situación para sus maléficos fines, y buscarte las cosquillas, pero yo te diría que no le des un sitio más importante del que se merecen.
Mira Jesús, Gustav Mahler, uno de mis compositores favoritos, tiene escrito en su tumba el siguiente epitafio:
“Aquellos que me conozcan sabrán que he existido. Los demás, no tienen necesidad de saberlo”
Traducido al román paladino, que me importa un ca****, los que no merecen la pena.
Así que esta gente no merece que se gaste ni una neurona más con ellos, puesto que no son de los nuestros, aunque entiendo que joda que te salpiquen con la mierda que chapotean en su pocilga.
Así que, Jesús, si hay que criticar planteamientos y momentos puntuales de un partido, pues se hace, y no pasa absolutamente nada.
Ahora, más unidos que nunca y p´alante.
27th Septiembre , 2007 a las 3:08 pm
Jesús.
Perdona si te he enviado varias veces un mismo comentario, pero creo que hoy el ordenador no está enviando los comentarios correctamente porque no me salen como “pendiente de moderación”.
De todas formas Jesús :
Si yo me voy a un programa de radio y digo :
“Tengo un coche, un Renault en este caso, estoy intentando saber y averiguar cómo hacer que el coche corre más rápido…”
¿Por qué coño tienen que venir desde otras emisoras a especular con la posibilidad de que yo vendo el coche o de que no lo quiero?
Buitres…sin carroña, es decir, hambrientos, que es peor
27th Septiembre , 2007 a las 3:10 pm
Tranquilo Jesús. El buen sevillista sabe que Juande ni fue nunca perfecto, ni ahora es un cabrón. Simple y llanamente, es un hombre, con sus virtudes y defectos. Lo que hiciste el otro día fue expresar varias apreciaciones, algunas de las cuales muchos podemos compartir, otras quizás no, y también habrá quien piense que se te olvidaron algunas (como es mi caso). Pero no fue más que un ejercicio de crítica constructiva, así al menos lo veo yo. Y personal, lo más importante.
El periodismo tiene un enorme hándicap, y son los periodistas. Me explico: en otras profesiones los errores, las omisiones, o la mala leche no tienen tanta repercusión. Los buenos profesionales son bastante escasos, Jesús. En el periodismo y en cualquier otra profesión. Lo que ocurre es que en el mal llamado Cuarto Poder (para mi ocupa una posición más alta, muy a mi pesar) las consecuencias del trabajo mal hecho las tenemos que sufrir muchos otros.
Mira lo que me he encontrado hoy leyendo un poco de “prensa”:
http://banyuken.wordpress.com/2007/09/27/%c2%bfalguien-me-lo-explica/
¿Ves a lo que me refiero?, ¿alguien me lo explica?.
27th Septiembre , 2007 a las 3:27 pm
Ellos creen que en nuestros medios pasa lo que en los suyos: consignas y mordazas.
Jesús, este gentuza no tiene vergüenza y solo viven de crear falsas polémicas.
Qué asco de manipuladores.
UN abrazo.
27th Septiembre , 2007 a las 3:38 pm
Está claro que son un atajo de mentirosos, pero tampoco entiendo por qué tenemos que pensar que el Sevilla Fc es la única victima de esta panda de cuentistas.
Todos los equipos sufren lo mismo este tema. ¿os acordais cuando nos quejabamos de que la prensa no nos hacía ni caso? hablo de la primera época de Caparros. El sevilla no salía en los medios de comunicación.¿era mejor eso?
Lo único es que hay que saber qué creerte de ellos y qué no.
A mi me cansa ya este tema, Jesús ¿por qué no pasas de ellos y te dedicas a lo tuyo? a hablar del Sevilla e ignorar a los mentirosos. Y si realmente te molesta que mientan, ¿por que no formas un grupo que se dedique a denunciar ese tipo de falsedades? si no esto no sirve mas que para calentarse y aburrirse.
Se me hace muy cansino abrir este blog y leer siempre lo mismo…
HABLEMOS DE FUTBOL!!!
27th Septiembre , 2007 a las 3:45 pm
Yo alucino con las cosas que se diecen por ahi, y lo reconozco; tengo miedo de que logren su propósito, desunirnos y separarnos para que dejemos de incordiarles, por que ese es el tema.. a ellos les incordia que estemos codeandonos con los grandes, que seamos grandes.. Nunca estuve tan ilusionado con mi equipo del alma, ese al que mi abuelo Antonio me enseñó a querer, como este año.. no dejemos que los malditos papafritas nos roben la ilusion..
Ahora más que nunca SEVILLA F. C.!!!
27th Septiembre , 2007 a las 3:56 pm
Buenas tardes Jesus. Buenas tardes SEVILLISTAS.
Para mi lo que opinen otros medios de comunicación que no
sean, la pagina del SEVILLA F.C., SFCRADIO o este, tu blog,
me los paso por el forro de los h……s.
Los que opinan y ofenden a nuestro SEVILLA F.C. se merecen
todo mi despresio.
A nuestro SEVILLA F.C. nadie, absolutamente nadie (y me refiero
a los medios de comunicación) nos ha regalado nada.
Este SEVILLA F.C. a conseguido titulos gracias a: jugadores,
entrenador, directiva, cuerpo tecnico, Presidente y afición.
Asi que, lo dicho nosotros a lo nuestro y a los demas que le den.
“mas de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el
nombre de nuestra ciudad”.
¡¡¡SEVILLAAA¡¡¡ ¡¡¡ SEVILLAAA¡¡¡ ¡¡¡ SEVILAAA¡¡¡.
Un saludo.
by: ANTONIO GARCIA TABARES.
“16″
27th Septiembre , 2007 a las 3:56 pm
jesus , ya lo ha dicho el presidente hoy en la rueda de prensa y bastante claro que lo ha dicho , asi que el que no se quiera enterar es que no tiene oidos.
todos sabemos que esto la prensa lo hace ( aparte de machacarte como quieren) de buscar como desorientar o buscar la manera de que el equipo en vez de sacar fuerza se vea en todo esto. pero vamos que lo llevan claro.
nosotros no somos ni barza , ni madrid. los sevillistas somos mas inteligentes o por lo menos eso intentamos demostrar ( aunque a veces los papafritas estos no nos dejen ni expresarnos).
y por supuesto esto no es ninguna crisis ni nada por estilo , para que el sevilla se tenga que plantear nada , ya lo intentaron el año pasado cuando perdimos con el mallorca aqui en casa y cuando empatamos con el villareal, y cuando perdimos con el valencia, y con el madrid. etc.
si si si el sevilla segun ellos no para de estar en crisis. pero bueno si despues de todas esas crisis que cuentan seguimos ganando titulos.
POR FAVOR VAMOS A TENER MUCHAS CRISIS.
GRACIAS JESUS
27th Septiembre , 2007 a las 4:00 pm
Jesus, estos tipejos solo saben buscarle los tres pies al gato, lo que tu dijiste es tu opinion y me parece muy correcto que digas lo que pienses,yo te estuve escuchando y me quedo bastante claro, ellos oyen lo que les conviene, ni mas ni menos y el presidente respeta la libertad de expresion, no le des mas vueltas.
27th Septiembre , 2007 a las 4:03 pm
¿A alguien le ha sorprendido todo esto?.
Es lo que llevamos anunciando quince o dieciseis meses, ¿no?.
Pues entonces nosotros a lo nuestro, a seguir fomentando la unión entre todos los estamentos, a animar al equipo cuando toque, y a criticar, eso sí, con sensatez, coherencia y equilibrio cuando toque también, ¿porqué no?.
Mañana se sacarán otra cosa de la bolsa de basura para ponerla en los micrófonos o en el papel o en internet. Si todo esto es una mierda, ¿cómo calificar lo del nuevo diario “Público”?. No sé, yo diría que puede ser “terrorismo periodístico”.
Saludos.
27th Septiembre , 2007 a las 4:07 pm
A raiz de la noche de Jalogüin del otro equipo de la ciudad, en 2001, con el señor Lopera, el señor Juande Ramos y algunos más por la casa de Benjamín, el señor Araújo puso a De la Morena como los trapos en una Cámara de los Balones. Es que De la Morena había dicho que el confidente de todo era Araújo. De la Morena se entero de la rajada de Araújo, cosa lógica, y pidio su despido, sí o sí. El despido lo evitó Antonio García Farreras (sí, el de la Sexta), que entonces, además de amiguete de Araujo, era Director de Informativos de la SER, las vueltas que da la vida, y Araujo escapó sólo con una suspensión de un mes de empleo y sueldo. El resto plegó velas ante De la Morena, como es natural, claro que sí. ¿Quién podría pensar lo contrario?
27th Septiembre , 2007 a las 4:12 pm
Susana no he sido yo
Segun Migel Angel Moreno la que se ha llevado el gato al agua es una tal Rocio…. :S
Tu Pepe no esta mal
Y ademas con lo dificil que es encontrar una suegra competente y ademas sevillista… :p jajaja.
Jesus:
A los que te seguimos a diario, hace tiempo, no nos van a confundir.
Sabemos como eres, aunque no tengamos el gusto de conocerte en persona.
El problema es que hay gente mu cortita…
Besos y no contestes siempre a los mismos.
27th Septiembre , 2007 a las 4:13 pm
Me dan asco.
Asco con letras sucias…
27th Septiembre , 2007 a las 4:32 pm
Yo estuve escuchando la Radio del Sevilla FC durante todo el partido contra el Español y con la mayoría de las cosas que se dijeron estoy de acuerdo. Que Juande hiciera una mala alineación durante la primera parte es cierto pero por eso no hay que abusar de un error. Durante todo el partio y sobre todo al final, Jesús y Miguel Angel Moreno estuvieron dando sus OPINIONES sobre el partido como haceis siempre, y en ningun momento escuche “Que se vaya juande del Sevilla por Dios!!” ni “Vamos a hacer una campaña contra Juande”… las cosas se exageran demasiado.
Jesus no te agobies. Los que te leemos y los que escuchamos SFC Radio sabemos perfectamente como opinais.
Papafritas… no teneis otra cosa que hacer?
27th Septiembre , 2007 a las 4:35 pm
¿¿ Se sabe algo de Salvi ??
27th Septiembre , 2007 a las 4:36 pm
Yo pienso que es mala leche Jesús, siempre lo han demostrado y como bien nos advertiste hace tiempo: cuando vengan las vacas flacas los mierd*** estos van a saltar como chinches, yo por eso no les hago ni caso, van a destrozar, llevan demasiada envidia, demasiada mierda tragada y tienen que vomitar.
Asco de “periodistas” papafritas, que se jod…. a seguir tragando mierda.
No respondas a ciertos personajes, no merecen la pena, no entres en su juego sucio.
Saludos y el martes a gritar EUROGOLES en el Ramón Sanchez Pizjuan
27th Septiembre , 2007 a las 4:45 pm
Hola a todos, asco me da todo. Se me acaba de revolver el estómago cuando una tía me llama para contarme que el patético y rastrero “tomate” acaba de avanzar que el programa “la noria” va a emitir un reportaje sobre nuestro Antonio Puerta, donde cuestionan las actuaciones médicas. El mismo día que ese diario nuevo (Público, creo que se llama) informa sobre los supuestos resultados de la autopsia de nuestro añorado jugador intentando sembrar las dudas sobre las causas naturales de su fallecimiento. Hago un LLAMAMIENTO a todos los sevillistas para ignoren estos asquerosos programas, no verlos, no oirlos, no leerlos. Por favor, no nos dejemos manipular por lo peor de la profesión periodística.
27th Septiembre , 2007 a las 4:48 pm
Jesus, me estas cansando con esas apreciaciones, te lo voy a decir clarito:
Fofo y Miliki son personajes entrañables que hicieron de mi infancia un tiempo muy feliz, por favor no subas a ciertos personajes a la altura de aquellos que solo quieren dar felicidad a los niños.
modo chiste off
Escribe lo que te de la gana, el que no quiera leer lo que escribes que no entre y punto.
Yo entiendo las criticas a Juande de forma constructiva, en ningun medio he oido “Juande vete ya” ni espero oirlo salvo que las cosas vayan a peor y en un tiempo justificado, pero la liga no ha hecho mas que empezar y debemos un respeto a un profesional como la copa de un pino.
Un abrazo Sevillista
27th Septiembre , 2007 a las 4:50 pm
Jesús, creo que somos lo suficientemente inteligentes (me refiero al sevillismo en general y a los lectores de tu blog en particular) como para saber qué clase de “informaciones” que lanzan estos tipos son dignas de escuchar y cuales no (que en promedio son algo más del 99%). También somos lo suficientemente inteligentes como para interpretar los comentarios que realizas tanto tú como tus compañeros de SFC Radio y saber que solo se busca la crítica constructiva. Un pequeño consejo: ignora a esa gente y vivirás feliz (yo lo soy un poco más desde que no escucho las pamplinas vertidas por esos en sus respectivos medios de aniquilación).
Saludos a todos menos a los de copas
27th Septiembre , 2007 a las 4:52 pm
Los papafritas seguirán haciéndo lo único que saben hacer , soltar mierda por sus bocazas , y yo seguiré haciéndo lo que hasta ahora , ni puñetero caso .
Pd. por favor Jesús , no me compares a estos papafritas con Miliki y Fofito , unos payasos muy dignos , ni al tontorrón de Roberto Gómez con chespirito ( me encanta el chavo del ocho ) , un gran humorista .
un saludo
27th Septiembre , 2007 a las 5:01 pm
Muy buenas,
La rueda de prensa como aficionado y abonado no me merece ningún respeto, está llena de demagogia e hipocresía.
¿Es justo comparar los precios de los abonos champions con los de hace tres años?¿Y por qué no el precio de los abonos el mismo que el de esos equipos hace tres años? Lo lógico y justo es que los comparemos de igual por igual, y por comparar ¿por qué no los comparamos en la actualidad con los de otos equipos de Champion? Ya nos hizo una comparación parecida con el precio de los abonos de otros equipos de la parte alta muy sui géneris y ahora para colmo me saca los precios de hace tres años, ridículo! Comprendo que es oferta y demanda, me aguantaré y no lo voya a discutir, pero, si han decidido hacerlo de esta forma, que no nos tomen por tontos.
Insisto, me parece indignante, injusto y un insulto para la inteligencia del abonado. A ver de qué “parte del colectivo” estamos hablando cuando se vean muchos asientos vacíos en la priemra jornada. Me da pena lo que están haciendo con la mayoría de nosotros, los que sí somos sevillistas de llanto y miserias.
Por otra parte me vas a permitir una pequeña crítica hacia tu persona, siempre desde el respeto y sin acritud. Últimamente te he visto “darle caña” a todo lo que se mueva en contra del Sevilla (o, al menos, lo que tu creas que va contra el Sevillismo). Pero me duele, me duele que la emprendas con la gente de los foros. ¿Quién se esconde detrás de un nick? Tu, yo, consejeros, padres de familia … en definitiva gente de a pie, pero seguro que todos con un sentimiento en común, el Sevilla. Y me da pena, me da pena que se desprestigie la opinión de tantos ya no lo digo solo por ti, (creo que en ese sentido hasta ahora y salvo en el y tema de nuestros Biris has estado al margen sin pronunciarte ni una vez acerca de ningún aficionado) simplemente porque no cantan al son de aquello en lo que nos quieren convertir (me viene a la mente eso de Sevillistas protestones ….). Ojo! Obviamente tendrás el derecho y el deber de defender siempre a tu persona en la red y más en un blog personal donde no hay que rendirle cuentas a nadie, claro está. Sin embargo, también tengo que decirte “me siguen chirriando” temas como el de que repitas continuamente que tu blog es independiente pero sueltes un rotundo “es absolutamente mentira que desde el club se haya marcado una linea de opinión en los medios oficiales para atacar a Juande Ramos”.
Si por algo nos hemos diferenciado y estamos orgullosos es de no comportarnos como corderitos, yo no quiero una afición de “Lo que diga Don Manué”.
Gracias por vuestra atenció, saludos
27th Septiembre , 2007 a las 5:06 pm
Ineptitud y jindama, diria yo, ya que por si solos no son capaces de generar noticias y tienen que beber en la COMPETENCIA. Creo que no deberías molestarte en dar un teclazo más sobre estos individuos.
27th Septiembre , 2007 a las 5:09 pm
Estimado Jesús, no hay que hacerles caso. Verás, soy periodista, llevo más de 20 años trabajando en Sevilla. No en deportes; me negué en su día (es peor que la política, a la que he dedicado casi todo este tiempo). Quiero decir que conozco el percal, aunque nunca he estado en esa pomada mugrienta donde se confunden los aduladores y los manipuladores, según los vientos, las nóminas y los intereses. Muchos de ellos llevan varios años esperando que el Sevilla no ya se hunda, sino sólo que tropiece, como ahora, para sacar los cuchillos. Y hay que ver quién paga.
Es preciso recordar que Lopera firmó su acuerdo televisivo con Prisa (”er zeñó don Jesú Polanco”), aún perdiendo dinero, según algunos, pero garantizándose un trato de favor en todos los medios del grupo mediático más poderoso de España (El País, la Ser, Localia, Cuatro y demás). El Sevilla firmó con Mediapro. La guerra televisiva actual hace el resto.
No es casual pues que estos muchachotes -algunos incluso sevillistas-estén al acecho. Tienen que comer. Así leemos libelos tan miserables como el que escribió el tal Santiago F. Fuertes en El País con motivo del falso centenario del otro equipo (a 1914 no corresponde 2007 por más que estén acostumbrados a bailar números; claro que Hacienda no es tonta). Lo de Cepeda y El Correo no tiene nombre. El caso es que muchos popes de la prensa sevillana son béticos, y reman a favor de la causa. Pero son medios privados y allá ellos con su calderilla.
Más graves son las actuaciones de Canal Sur -la nuestra, o sea, de ellos-, que trata de ningunearno. Ahora también con el muy bético Tomás Furest, ex jefazo de El Correo y fiel de Retamero, en sus filas militantes, en las que ya están Paco Gamero, Ángel Acién y otros varios.
A todos ellos sus amos (provados y públicos) les atan en corto. Tienen aprendido lo que pueden y no pueden decir. Y creen que en todos los medios ocurre igual. Además, para comer tiene que vender y nada como la carroña para atraer a los buitres. Pobrecitos.
Nosotros a lo nuestro, el Sevilla FC. Y no pasa nada por preguntarle a Juande Ramos -yo lo haría, como sevillista y como periodista- si tiene la cabeza en otro sitio, si no cree que ha equivocado sus últimos planteamientos, si de verdad está comprometido con el equipo, e incluso con el club. Espero que Del Nido haya aclarado todas estas cuestiones con el que, sí, y mal que pese a mucho, es hasta el momento el mejor entrenador de la historia del Sevilla. Cinco títulos -tres de ellos europeos- pesan mucho. Y no podemos dejarnos amedrentar por cuatro gacetilleros de tres al cuarto que escriben y hablan al dictado. Sigue con salud.
27th Septiembre , 2007 a las 5:35 pm
No cabe duda que tienen de las dos cosas inpetitud y mala leche, pero quizá la balanza se incline más de este último lado.
Vaya, estas criaturitas con el sigilo de una gacela y el veneno de una serpiente, esperan al mínimo revés para atacar con saña inventándose historias de las más siniestras barras de bar.
La casualidad es que la campaña, otra vez, se orquesta después de un partido con el Español como hace dos años. Ofú, que aprovechen el receso y se metan en sus madrigueras, por que para mí que vienen cinco titulos más de camino…
SALUD Y SEVILLA F.C.
27th Septiembre , 2007 a las 5:40 pm
Ah, por cierto a esta gentuza siempre les ha molestado la radio del Sevilla, el juguetito como decían algunos, porque sabían que iban a perder audiencia progresivamante, simplemente porque cada vez menos gente se iba a creer sus patrañas, sus peloteos, sus mentiras, y el obedecer a la voz de su amo en Madrid,¿verdad Santiago Ortega y alegre pandilla?.
SALUD Y SEVILLA F.C .
27th Septiembre , 2007 a las 5:43 pm
Jesús, yo te oí antes, durante y después del partido, y desde el primer momento estuve de acuerdo contigo en lo que se refiere a lo extraño de la alineación de Juande Ramos, y en ningún momento tus palabras las tomé como una crítica hacia nuestro entrenador sino como una opinión libre y sin traba alguna pese a hacerlas en la radio oficial del club, lo que demuestra del talante democrático de los medios oficiales del Sevilla F.C. Lo que sí tienes que tener claro Jesús es que estos tios van a por tí como ya lo hicieron en otros momentos y medios, y van a intentar por todos los cauces enfrentarte con el Consejo Directivo del Sevilla F.C., no entres a valorar lo que no vale la pena al estar lleno de una sarta de mentiras y provocaciones de un atajo de envidiosos y malos periodistas. Un saludo.
27th Septiembre , 2007 a las 6:06 pm
Jesus, ya era hora de que volvieras a ser el de antes, te das cuenta que no te tienes que quedar callado, coño sigue desenmascarando a estos impresentables.
Ayer en impresentable “malagueño” de canal sur a las siete de la tarde llamo a Pepe Castro y mira que le dijo que no pasaba nada, pero el erre que erre, en vez de preocuparse de su equipucho, el Malaga.
27th Septiembre , 2007 a las 6:16 pm
Hola Jesús:
Acabo de actualizarme con tus ultimos comentarios y he caido en la cuenta de que “no es una campaña contra el sevilla” (que si lo es); “no es una campaña contra Del Nido” ( que si lo es); “no es una campaña para echar al entrenador ” (que si lo es)….. en definitiva “si es una campaña para desestabilizar al sevillismo, contra ti” (es si que es) desestabilizando tambien al sevilla. Ya pasó con el tema de los biris; tu mismo creo que te has dado cuenta cuando dices que te ries de que cuando dices blanco ellos dicen negro, y cuando tu dices negro ellos dicen blanco; pues eso creo que se esta creando una maraña contra ti, para segun ellos acabar con la desinformación que tu nos da o como dicen otros la manipulacion de Jesus Alvarado.
Yo lo veo claro.
27th Septiembre , 2007 a las 6:17 pm
Mira Jesús, se que no lo vas a publicar al tener que moderar (y porque van cuatro o cinco comentarios correctamente escritos, los cuales no han salido publicados, ¡ojo!, que conste que no pongo el más minimo pero, ya que esto es tuyo y puedes obrar de la manera que estimes más oportuna).
Tengo ya mis años (54), he vivido en el Sevilla, F.C. todo y de todo. Cuando decidiste la creación de este “blog”, al leerlo me vi reflejado muy mucho en la mayoría de todos tus comentarios y es por ello, por lo que estoy empezando a estar hasta los mismisimos cataplines de todo los ¿informadores?, ¿periodistas?, ¿poseedores de la razón y de la verdad?, o más bien, BUITRES CARROÑEROS, DESINFORMADORES, ARPÍAS, LAMECULOS, TREPAS, ETC. ETC.
Pero lo que más jode, es que aún hay tela de gente con CEREBRO CUADRICULAO o ENCEFALOGRAMA PLANO y, no me extraña en absoluto el que hayas estado a punto de dejarlo y mandarlos a todos al ………, ya que yo, como te digo anteriormente, sin beberlo ni comerlo, es más sin vivirlo en mis propias carnes, estoy hasta el gorro.
Llevan unas temporadas tragando aceite de recino y están las criaturitas como si tuviesen disenteria y es por ello, que a la mínima, están deseando descargar todo lo que llevan tragado y, por ejemplo, me hace gracia escuchar al “niñato” de la radio de la “M” de mierda, preguntarle al Presidente lo que ha dicho, coño, ni más ni menos que el Chespitiro, ahí es ná, pero por Dios, que estamos en Sevilla so …..
En fín que voy a abrirme mi propio “blog” del cual te mandaré los datos correspondientes, para así poder mandarlos yo con mi propio nombre y apellidos a todos estos Hijos de ….. Dios y María Santísima, al sitio que se merecen.
Me despido como he leido a un colega y me ha gustao
FUERZA Y HONOR (siempre)
Sevilla, F.C. for ever
27th Septiembre , 2007 a las 6:20 pm
Oye, Jesús!!
Cómo puedes meter en el mismo saco a Chespirito y a Miliki y Fofito.
Un respeto a Miliki y Fofito. No ensucies sus nombres!!!
Me permito escribirte así porque es muy duro lo que he leído
Un abrazo. Esto se endereza seguro. El sábado ganamos.
27th Septiembre , 2007 a las 6:46 pm
No se si me incluiras entre esos torpes,pero yo solo he expresado mi opinion,como otras tantas veces,por mi parte siento si te ha jodido ,no era mi deseo,en ningun momento me he referido a que haya una guerra dentro del club contra juande,y menos por tu parte,para nada,sino que hubo ciertas cosas en ese post,que hacian dudar,no se me resultó raro que te hicieras tantas preguntas,pienso que se perdio,que no estamos bien,pero no creo que haya mas,posiblemente no te haya entendido,te pido discupas.
27th Septiembre , 2007 a las 6:47 pm
Dales caña Jesús, que por la boca muere el pez…
P.D. Siempre Avanti.
27th Septiembre , 2007 a las 6:53 pm
Jesús, gracias y te ruego sepas disculparme si me he “colao”.
P.D. Soy de la vieja guardia y colega del Salvi, de Jesús y José Luis Gómez, etc. y he sabido hoy que la cosa va a Dios gracias, mucho mejor de lo que parecía en un principio.
Un saludo,
FUERZA Y HONOR (siempre)
Sevilla, F.C. for ever.
27th Septiembre , 2007 a las 6:53 pm
Verás Jesús, a mí lo que opinen y difundan esos personajillos me da igual, nunca los tengo en cuenta, porque todos sabemos de qué pie cojean. Es sabido de sobras que en cuestión de deportes el que manda en la SER es el que todos sabemos y los demás, pues a chupar culos y obedecer. Es lo que hay. Fuera de sus respectivos medios no son nada ni nunca serán nada, por lo tanto: la más cruda indiferencia.
Sí me preocupa, y mucho, el rumor sin fundamento que se ha encargado de difundir el nuevo periódico nacional “Público”, que ha publicado hoy un artículo donde se cuestionan las causas de la muerte de Antonio Puerta y se deja entrever, con muy mala leche por cierto, sospechas de dopaje como posible causante de la misma. Todo ello, como es habitual, sin ningún rigor informativo, sin contrastar las fuentes y sin que se hayan hecho públicos los resultados de la autopsia, citando, palabras textuales, “fuentes médicas” y sin aportar ningún dato relevante que fundamente tan graves insinuaciones. La verdad es que, tal y como está hoy el periodismo, nada me sorprende y prefiero con mucho los periodistas que se declaran parciales y subjetivos, porque al menos sabes por dónde te van a venir. Creo que el club, los estamentos médicos del mismo, los profesionales de la sanidad que lo trataron y la familia de Antonio, deberían tomar cartas en el asunto y dejar las cosas claras de una vez por todas y emprender las acciones legales correspondientes contra quienes pretendan mancillar el honor de un chaval que dio su vida en el campo por el equipo de sus amores.
Por que, de ahí a insinuar que, con las últimas derrotas producidas, el bajón del equipo se debe a que desde que pasó lo de Puerta ya no se dopan y ya no se les da la famosa papilla del descanso, sólo hay un paso. Y creo que de hecho ya lo han dado.
Espero que entre todos sepamos frenar este desbarajuste y pongamos a cada cual en su sitio.
Viva el Sevilla.
27th Septiembre , 2007 a las 6:53 pm
Jesus, no te quemes ni te acorrales tu solo.
Creo que te lo he leido o escuchado a tí mismo…
Imagínate que hubieras dicho que el planteamiento de juande fue magnifico pese a contar con un solo delantero de inicio, que otras veces hemos ganado con Maresca de central, y que fue solo mala suerte el perder los ultimos partidos…(parte de verdad hay en ello) pues hubieran dicho ellos que
“segun fuentes que citaremos en su dia, el divorcio es total del club con el entrenador al que ya no soportan y al que están socavando internamente a pesar que publicamente, por motivos obvios nadie se atreve ni siquiera a discutirle una alineacion”…por supuesto las fuentes son las mismas que los amigos sevillistas del patetico robertito gomez….
Es decir…lo mismo, Jesus. Pero con un matiz…que tú estarías haciendote un flaco favor, sin poder decir lo que realmente piensas, y de camino perderías algo que ellos ni sueñan con tener…credibilidad.
Asi que porfa, no cambies, sique contandonos TU LIBRE OPINION. Hay sevilistas que la valoramos, y nos gusta leerla o escucharla. No te pares a pensar que si dices o si escribes esto se interpretará aquello…porque habrán conseguido acorralarte y amordazarte.
La pandillita, el del humo, el becario y los demas seguirán en la misma línea…y es que ya no pueden engañar a todos como lo hacían antes. Está internet, estan los foros, está SFC radio…está este magnifico blog.
Tienen miedo, porque ven como la cosa siga así…van a la siberia radiofonica…lo que me he reido hoy cuento al final le dicen al araujo…pues eso, lo den donde lo den los dibus…se podrá escuchar…donde? en la onda media…ja,ja,ja…la verdá es que me da lastima sobre todo por Araujo, que si es un tio que merece la pena.
Con respecto a lo de Juande…
Nos queda mili en gordo. Hay que estar preparados…si las cosas nos van bien, los tiros irán hacia cualquier equipo de la premier o de la liga…si las cosas van mal, divorcios por tos laos…que si monchix no se habla con cristobal soria y este a su vez odia a juande…mas tomate y trolas, que es lo que les mola a esta escoria.
Ni cuenta.
Juande tiene un Ferrari en sus manos, a pesar de lo que él mismo diga. El Ferrari funcionará tarde o temprano, vaya que sí. De hecho el martes fue a toda pastilla en la segunda parte…solo hace falta que se de cuenta que hay que salir a buscar la pole desde el minuto uno, y luego, dejarse ir…pa arrasar en la proxima carrera, y no al reves, pa no salirnos en las curvas. Poner buenos neumaticos traseros (preferentemente parecidos siempre) y pisarle…joder…pisarle…que gasolina no le va a faltar…de eso se encargan las gargantas de Nervión…
vaaaaamos mi sevillaaaaa, vaaaaaamos campeoooooon!
Salud y Sevillismo hasta despues de la muerte.
27th Septiembre , 2007 a las 6:54 pm
buenas.
SEVILLISTAS nosotros a lo nuestro, a disfrutar del juego de
nuestro SEVILLA F.C porque lo que quieren estos “periotontos”
es desunir al SEVILLISMO.
Solo hacer dos preguntas.
¿Porque cuando el SEVILLA F.C. gana partidos y titulos es el
equipo invisible?.
¿Porque cuando perdemos dos o tres partidos seguidos ya no
somos el equipo invisible?.
Jesus solo queria pedirte perdon porque habia escrito anteriormente
un mensaje y sé que estaba gargado de insultos, pero si lo has leido,
tu sabras mas que nadie porque lo he escrito,no consiento que los
del tomate hablen mal de nuestro “16″.
Un saludo.
by: ANTONIO GARCIA TABARES.
“16″
27th Septiembre , 2007 a las 6:54 pm
Hola, Jesús
Me quedo con cara de pánfilo cuando leo lo en tu blog lo que dice el “periodismo” deportivo. De verdad que, aunque no es la primera vez y aunque parezca increíble se superan. Que Juande se equivocó en el planteamiento del martes (por cierto, recuerdo a todos que Juande es un grandísimo entrenador, pero HUMANO, y por tanto, con derecho a equivocarse), es evidente hasta pa´l mas tonto (o al menos, a los aficionados que osamos meternos a entrenador
)
Bueno, y qué. Se equivocó (o al menos eso nos parece a muchos) y punto, y no pasa nada. Bueno, pasa que perdimos tres puntos, pero ya está. Es cierto que parece que está un poco perdido últimamente, pero con los acontecimientos que hemos padecido en la “pretemporada”, me parece hasta lógico.
Además, nuestro Consejo de Administración y nuestra Secretaría Técnica está compuiesta por SEÑORES, queluchan y trabajan por el club y que, cuando toman una decision, la toman y no se escudan en artimañas y tretas sucias de ampas barriobajeras (puede ser que muchos de estos “periodistas” es a lo que estén acostumbrados). Nuestros directivos van de frente y estoy convencido que si algún día consideran, antes de que termine su contrato, que Juande debe abandonar el club (ojalá, no sólo no ocurra ésto, sino que amplíen su contrato), lo harán como los hombres: de frente y a la cara.
Por cierto: completamente de acuerdo con jimenez_79: te has pasao tres pueblos comparando al chespirito con MIliki y Fofito, dos personas que tanto nos hicieron disfrutar durante nuestra niñez y que han demostrado una tremenda categoría personal. Lo siento, Jesús, pero ahí te has pasao por mucho que sea tu blog
Saludos sevillistas y ahora más sevillista que nunca
Enrique
27th Septiembre , 2007 a las 7:03 pm
Hola Jesús. Esto es solo una demostración más ( y ya van…) de que la prensa sevillana está escrita desde la capital de España, q tanta “suerte” nos desean siempre.
Lo q esta claro es una cosa, aqui nos estamos acostumbrando al tipo de manipulación q ejerce el ASqueroso y el Manipulador en cuestiones periodísticas.
Ahi t dejo una frase para los papafritas:
“La justicia no existe, solo existe la opinión de los injustos”.
Nosotros a lo nuestro y los demás a….
27th Septiembre , 2007 a las 7:07 pm
jESÚS: Ya sabes que en este tema somos muchos los que pensamos como tú. No es que estemos criticando a Juande, ni queremos que se vaya
(en Valencia, van líderes, han ganado los 3 partidos de Champions, y siguen pidiendo a Quique Sánchez Flores que se vaya).
Pero es obvio decir que creemos que Juande se ha equivocado en el planteamiento, tanto el partido del Barça como el del Español.
Es humano equivocarse, y él lo ha hecho. Al menos a mi me lo parece.
Como puede dejar la defensa con Escudé y Maresca solos ? Alves se iba adelante, y claro que si hubiésemos marcado todos hubiésemos dicho maravillas de los cambios e incluso del sistema de juego, pero nó, el que marcó fue el contrario, y por eso tenemos esta polémica.
La defensa es una línea que no se puede estar cambiando cada semana. Tenemos a Boularoz, Mosquera, Fazio y Escudé. Nadie sabe este año cuales son los centrales del Sevilla. A Fazio por un despiste, se le manda de nuevo al Filial (después de hacer 2 grandes partidos) Mosquera no estaba jugando tan mal como para quitarlo, y en todo caso, ya que es cedido y parece un poco despistado Boularoz, debe chupar banquillo, hasta que demuestre que es un jugador para el Sevilla.
Y esperar como agua de Mayo, que vuelva Javi, si es que puede volver, pues todo parece indicar que es difícil que vuelva a ser el que era.
Navas es intocable para Juande, y no está jugando nada bien los últimos partidos. Porqué no se le dan oportunidades a De Mool, que puede ser hasta beneficioso para el propio Navas ?
Hinkel debe ser un trozo de pan, porque con lo que está pasando y no lo lleva ni concentrado. El pobre ni siquiera abre la boca.
Y no estamos hablando de un jugador desconocido. Hinkel ya vino con una categoría reconocida y no se le da oportunidades de ninguna clase.
Esto los sevillistas de forma constructiva, podemos y debemos decirlo, aquí en nuestros foros. Y está bien que tú también lo digas , como lo has dicho. Pero aprovecharse de eso, para hacer una campaña de difamación, dando a entender que desde el Club se está queriendo laminar a Juande, como están haciendo estos medios es una verdadera “canallada”. Y si eso lo hacen los de Marca o As, podemos esperarlo. Eso y más, lo verdaderamente lamentable es que esto esté orquestado desde la misma Sevilla, por los que estaban deseando que el Sevilla tuviese el primer tropiezo y la primera crisis para echar toda la mierda del mundo sobre los alrededores de Nervión.
Ahora es cuando hemos de estar más unidos que nunca ( Club, jugadores, entrenador, medios afines, y toda la afición ) para que el equipo pueda de nuevo, lo antes posible, volver a ser el equipo ganador, el que ha maravillado durante estos 3 años a España y a Europa.
27th Septiembre , 2007 a las 7:26 pm
ni caso
27th Septiembre , 2007 a las 7:27 pm
Jesús, tienes toda mi comprensión y apoyo, te entiendo perfectamente, pienso que todo el que sepa leer y escribir debe de entenderte,y si es sevillista, de apoyarte, así que estate tanquilo.
Un saludo y gracias por seguir mojandote por el sevillismo, y contra los de siempre.
27th Septiembre , 2007 a las 7:29 pm
Me ha encantado el enlace que ha dejado banyuke…. y digo yo…para corta/copia y pega han estudiado tantos años????ayyyy…. q penita no?y por estas cosas te pillas estos mosqueos?entiendo que son indignantes pero poquito a poco se morderan la lengua y como sean serpientes….
http://banyuken.wordpress.com/2007/09/27/%c2%bfalguien-me-lo-explica/
27th Septiembre , 2007 a las 7:35 pm
Hola Jesús, esa campaña que han orquestado, ten presente que le hace muy bien a SFC RADIO y a nuestro Presidente; otros sin embargo, no pueden decir lo mismo.
Lo que tú manifestaste es algo que ya se veía venir con la actitud del entrenador y si es criticable, pues se critica y no pasa absolutamente nada, eso es riqueza democrática (¿sabrán algunos el significado de esa palabra?).
De todas formas he escuchado un trozito de una tertulia en la que estaba el chespirito ramplón y le han dicho algunos (un tal Rivero) que lo que estaba comentando chespirito es la parte que Juande le había contado, pues nada más que hacía meterse con Del Nido. También le recordaron que hace unas semanas iba en contra de Ramón Calderón (que no Ramos Calderón) y ahora está otra vez que se come la boca con él. En fin lo de este saltimbanquin habrá que estudiarlo más detenidamente, sobre todo por un psicólogo.
Saludos sevillistas a todos.
sepro
27th Septiembre , 2007 a las 7:51 pm
Jesus no te agobies¡ ni te caliente tanto la cabeza¡. no mereces la pena tienen que dar morbo a las noticias estos señores …Pero las personas que leemos tu bloq entendemos lo que tu manifiesta…un saludo …y hacia delante….Eres la terapia de muchos sevillista..un abrazo
27th Septiembre , 2007 a las 8:15 pm
pues yo estoy de acuerdo con la que dice el comentario 7 grande maresca.
Y si no os lo creeis, mirad los comentarios que tiene este post y mirad los comentarios que tiene el poswt de “no entiendo muchas cosas”. En este post habia un monton, pero que un monton, diciendo que ellos tambien ven muchas cosas que no entienden y que fuera juande, y que ya no sirve…. en este, en cambio, no hay comentarios de ese tipo, mas bien al reves…
Por eso te digo, que, consciente o insconscientemente, tus palabras y opiniones tienen entre los lectores habituales mucha mas importancia de la que tu te crees
27th Septiembre , 2007 a las 8:26 pm
He descubierto la pólvora: Jesús, les molestas y van a por tí. Visto lo visto (consúltese la sección “Va ser que no”) su única baza es desacreditarte. Y tú único décredito pasa por presentarte como la Voz de su Amo. Ya sabes el perrito y la gramola.
Si se conjuntan malos resultados con esa estrategia de descrédito, piensan que ya te tienen en el bote. Para que eso no ocurra, aquí estamos todos estos talibán sevillistas alérgicos al papafritismo.
27th Septiembre , 2007 a las 8:28 pm
Buenas tardes !!
Jesús, indiferencia a este tipo de gente y/o comentarios! no hay que perder ni un minuto en este tipo de personas!
arriba sevilla!
Un abrazo con cariño para Fran!
bsos desde Uruguay!
27th Septiembre , 2007 a las 8:38 pm
yo lo fripo con estos papas fritas,lo que me faltaba por oir jesus,es a ese “periodista”(por llamarlo de algun modo)roberto gomez,alias “amiguito de amigos”no sabe ya como insultar al sevilla,que va diciendo que el consejo se plantea hechar a juande,po ahi lleva un repaso de del nido,pa que se meta la lengua donde le quepa,viendo el juego y calidad de mi equipo,no me cabe la menor duda de que lucharemos por las cotas mas altas,juande fallo,pero uno de mil no es achacable,por mi tiene toda mi confianza,si le hubiera salio bien to er mundo estaria diciendo,que monstruo es,SEÑORES REMEMOS TODOS EN LA MISMA DIRECCION,NO OLVIDEMOS DE DONDE VENIMOS NI CUAL ES LA META DEL CONSEJO,SI NO VERNOS ENTRE LOS GRANDES,
PD.jesus coincido con tus opiniones del domingo,QUE NADIE TE CORTE,pero de verguenza los mensajes que mandaba la peña,señores no perdamos la HUMILDAD.
VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEON
27th Septiembre , 2007 a las 8:41 pm
“Siempre que hay que pagar algo, se quejan” - Del Nido
Si se quejan es por poner euroabonos carisimos.
Valencia: 45-90 euros
Yo creo que es algo lógico y comprensible, y no esto.
Por lo demás correctisima rueda de prensa.
A ver si por una vez me publican un comentario….
27th Septiembre , 2007 a las 8:46 pm
Tu no cambies talibán… siempre con la libertad de expresión por bandera… espresando libremente tus sentimientos… porque tú no tienes amo que te llene el pesebre… como ellos… que si no obedecen… suspensión de empleo y sueldo dando gracias a Dios… que si se pasan mucho… a la cola del Inem.
Y como a ellos le falta, envidian tu libertad aquí y lo que más les jode… en los medios oficiales del club… po ajo y agua… papafritas arrastraos… vosotros a callá que teneis que cobrá a fin de mes… así que de pensá libremente… ná de ná… vosotros lo que diga el jefe… y ahora toca defendé a Juande… poresitos desgraciaos… si Juande tiene a una afición entera con él que le defiende… ineptos… podremos estar en descuerdo con algunos de sus planteamientos… y como no estamos sometidos pues lo decimos… pero a muerte con él, que nos ha hecho pasar los dos años más maravillosos de nuestras vidas.
Susana… cariñitos a pepe
xoxo 
Chari… lo siento cariño… pero se te adelantó… y es que la Susana es mucha Susana.
ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES… PUERTA 16
27th Septiembre , 2007 a las 8:57 pm
La verdad es que al final te tienes que reir porque son del TBO.
Manolito Aguilar no sé porqué insiste en meterse en charcos de donde sólo puede salir haciendo el ridículo.
Hoy se ha justificado diciendo que le parecía una campaña dirigida desde dentro porque como a otros elementos del Club no se les critica por ser una radio oficial,el entrenador también es del SFC,así que no deberían “ser tan punzantes” en la rueda de prensa con Juande si no se es con otras personal del Club.
Al final toda la campañita que había desde dentro del Club para cargarse a Juande no era tal,pero esas “preguntas punzantes” y crítica al entrenador le habían llevado a una confusión y a imaginar cosas que no eran.Porque claro,según el amigo Aguilar él no critica ni a JR de la Morena ni a Manolo Lama,porque aunque a distinto nivel son Cadena SER.Esta argumentación es verídica.Hoy a las 15 no se qué.
¿Se puede ser más infantil?
Yo creo que el menda pagaría por ser la pobre de Eva Mesa de Aquí hay tomate.Que se está cargando con la basura de tomateo que le han obligado a trabajar sobre Antonio Puerta.
¿Este muchacho no podría aprender de gente seria,rigurosa y analítica como Juanma Ávila,Paco Pepe Ortega o Carlos Hidalgo? Podría hablar de cosas importantes de nuestro equipo y no de intrigas borderline de palacio sobre los medios de comunicación del Club y sus colaboradores.
Vamos a buscar una grieta de más calado miarma.Que luego tienes que poner cara de tonto y ji ji ja ja.
En fín,el de RRHH de la Ser lo bordó con el cuadro que conformó.Bueno ahora se han llevado una joya los de Canal Sur radio con Caamañito el eterno reportero.Como si no hubieran tenido bastante con el niño de las sudaderas aka “el ridículo”.Vaya prenda.
27th Septiembre , 2007 a las 9:01 pm
muy bueno banyuken !!
a esto se llega porque todos lo leemos, como el tomate, el desmarque, el y el de la moto.
asi es y asi esta montado esto….a comprar todo el mundo el sfc periodico y punto…Sale el solo por la mañana..
27th Septiembre , 2007 a las 9:07 pm
#33 Antonio
A mi me ha parecido correcto la rueda de prensa, podia haber dicho que es lo que he mandado hacer y no lo ha hecho porque asi no ha ocurrido… los precios son bastantes asequibles…ó tambien lo ponemos a 15 pelotes el gol como en la Uefa…porque algunos piensan que es una barbaridad.
Todos a Nervion en champions y antes un par de cervecitas…u tres!!
27th Septiembre , 2007 a las 9:32 pm
Jesús, no te crispe con aquellos que no ven más que con el cristal
de la envidia, ellos mismos llevan el castigo con nuestros triunfos.
Pasemos de los periodistas de los ” este ha dicho, el otro a contestado ” que tienen falta de criterios propios y viven de la mentiras inventadas.
Juande Ramos será uno de los nuestros siempre, y cuando creemos que
se ha equivocado, pués se lo decimos con la tranquilidad de que en nuestra casa podemos hablar sin censura , por el bien de nuestro Sevilla y de Juan de Ramos. No hay más que hablar, el que busque socavarnos se encontrara nuestra unión siempre.
Un saludo Jesús.
27th Septiembre , 2007 a las 9:34 pm
No entiendo tanta bronca, que si crisis, que el entrendor, que los abonos, que el presidente dice
Nunca hemos tenido nada y ahora que estamos disfrutando,solo buscamos los tres pies al gato.De la prensa no me sorprende porque nunca nos dio nada, solo intento quitarnos.Pero lo que me llega a fastidiar es que nosotros mismos nos tiramos piedras en lo alto,que manera de quejarse por todo y de machacarnos nosotros mismos.Si en casa somos asi, como nos van a tratrar los de fuera, que repito nunca nos dieron nada.
VIVA EL SEVILLA FC.
PD Jesus aunque en ocasiones no este de acuerdo con tigo, por que otra cosa seria de tonto. sigue como siempre
27th Septiembre , 2007 a las 9:40 pm
y¿que me dices de la pregunta de ocaña?empieza diciendo:ES QUE HA DICHO ROBERTO GOMEZ EN RADIO MARCA,es pa decirle,si lo ha dicho robertito,no me cuentes mas,no hace falta ni responder.
27th Septiembre , 2007 a las 9:54 pm
Totalmente de acuerdo en el tema Juande. Me parece ridículo acusar al consejo de esa campaña, y me parece lamentable cuestionar a día de hoy la continuidad de Juande. No debemos entrar al trapo. Si Juande quisiera haberse ido ya lo habría hecho. ¿Alguien piensa que va a tirar todo lo hecho por la borda perdiendo partidos intencionadamente? En ese sentido, Jesús, creo que los errores de Juande debemos analizarlos como propios de cualquier profesional, igual que otras veces hizo alineaciones que nos extrañaron y casi siempre le salió perfecto. Analicemos su trabajo deportivamente, sin relacionar esos errores con que Juande esté centrado en otras cuestiones, con la cabeza en otro sitio, etc., etc., creo que estas lecturas no son justas con el entrenador más grande de nuestra historia.
Por lo demás, me preocupa mucho lo que leo aquí y en otros foros sobre las polémicas y desacuerdos entre Biris, aficionados de otras tribunas, el consejo y sus decisiones. Sabes que soy un Biri convencido pero creo que no nos favorece a nadie esta situación, y no puedo creerme que no sea posible superar estos problemas. Soy el primero que estoy en desacuerdo con muchísimas actitudes y decisiones del consejo en los últimos tiempos, actitudes que yo englobo dentro de lo que llamo la “arrogancia innecesaria”, unida a un afán recaudador desmedido y mal dirigido y peor explicado a los socios.
No obstante, ése es el consejo de nuestro Sevilla y hay que lanzar puentes mientras sea posible. Estamos en el mismo barco y alguien (todos, creo) tiene que tender la mano y encontrar soluciones.
Desgraciadamente, estoy a miles de kilómetros y me faltan elementos de juicio. Probablemente, desde el Gol Norte también ha habido cuestiones mal explicadas, o mal planteadas… En fin, me entristece mucho esta situación, más incluso que las últimas derrotas. Creo que todos nos necesitamos y me da mucha, mucha rabia, el ambiente que en la distancia percibo ante los partidos de Champions. Alguien debería, insisto, tender puentes, cambiar el rumbo, dejarse influir por los otros, probablemente ese alguien somos todos.
27th Septiembre , 2007 a las 10:20 pm
Nada Jesús, que no te enteras, tú y sólo tú tienes la culpa de que Juande Ramos alineara a Kerzhakov con su gran estatura como único delantero centro para ganar los balones arriba, a Adriano de lateral izquierdo (pudiendo poner una defensa Alves-Boulahrouz-Mosquera-Escudé), y luego el remate de la nueva pareja de centrales.
Mirad, si no os ha hecho gracia el monológo de Juande para El Club de la Comedia, que sepáis que la culpa es de Alvarado…
En fin, como comprenderás (por si acaso), todo esto era ironía pura y dura.
Creo que a ti te odian tanto como a Del Nido, y todos sabemos que cuando “desde el club han atacado a Juande Ramos” no se referían precisamente a Moreno.
A ellos le importa bastante poco el Sevilla FC. Sólo quieren trabajar para ganarse el pan, y si un tipo que está al frente les olbiga a seguir unas directrices en sus comentarios, pues vamos allá, que a ellos el Sevilla les da igual. Y se han encontrado un medio de comunicación y unas personas (ligadas o no a éste) a las que sí que les importa el Sevilla FC, y aprovechan, como Dios manda, la oportunidad de poder expresarse y llegar a la gente, y defender al Sevillismo.
Esta alegre pandilla que, al parecer, la ética periodística (ezo qué é????) la olvidaron en primero de carrera, más o menos como se olvida la semoilogía en toda facultad de Comunicación que se precie, parecen que a pesar de todo tienen su orgullo, y les fastidia que alguien les enseñe la poca integridad que tienen, lo malos periodistas que son, y lo rápido que se bajan los pantalones para cobrar un sueldo decente (haciendo bien poco, porque hacer dos preguntas cantadas, y escribir una crónica periodística mejor que el 90 % de estos la sé hacer yo, que se me da bien escribir y no es mi campo del audiovisual).
En fin, que con dos pares de narices, a seguir defendiendo lo que nos toca. Mientras el Club, las voces autorizadas de cara a la afición (no digo oficiales porque tengo que meterte a ti también) y la gran mayoría de ésta siga creyendo en los mismos colores, la alegre pandilla tiene poco que hacer. No te sulfures, que sólo meterán cizaña a aquellos sevillistas nuevos, que se han enganchado con los éxitos, y que a la mínima de cambio protestan.
Si no nos han quitado la ilusión ni las ganas de sacarnos el carnet Colusso, Michel, Cordón, Ratkovic, Lawaree, Eboue, Pedro, Gluscevic, Rokki y unos cuantos más, te aseguro que al papafritismo amarillista le falta argumentos para lograrlo.
Un saludo
PD: 25 euros por un partido de Champions me parece genial de precio. Lo único que me fastidia es tenerlo que pagar todo junto, pero mira, así el club se asegura que se llene el campo y la gente no vaya sólo a ver al Arsenal, y anime al equipo en los 3 encuentros (por supuesto pillando su dinerito correspondiente para las arcas del club).
27th Septiembre , 2007 a las 10:49 pm
por favor, cuestionar la continuidad de juande por haber perdido 2 partidos de liga seguidos? que somos?? el madrid cuando iba lider y destituyó a radomir??? viva el sevilla, viva juande, viva del nido, vivan nuestros 25 hombres, nuestro escudo, nuestra bandera y nuestra afición
27th Septiembre , 2007 a las 11:28 pm
Quiero partir una lanza en favor del Consejo de Administración, con Del Nido a la cabeza, con el tema del abono de la champions.
1.- No es nada caro el precio de las entradas para disfrutar en el Pizjuán de la Champions Ligue (esto no es la UEFA señores)
2.- Al obligar a sacar el abono, se asegura el lleno en el estadio en los tres partidos, y no sólo en el del Arsenal.
3.- Los abonos no sacados por los socios, se pueden poner a la venta al público en general con mucha antelación, ya que se sabe con muchas fechas anteriores a los partidos, las localidades que se quedarán vacías.
Por último, ojalá nos cueste muchísimo dinero este año la Liga de Campeones.
27th Septiembre , 2007 a las 11:56 pm
jesus, yo no te escuche el martes porque estaba en el campo,
pero estoy seguro que dirias una opinion igual a la que estabamos comentado unos amigos en gol norte durante el partido.
y si alguno tiene envidia porque eres libre de decir lo que quieres y a otros le escriben los guiones,eso es lo que hay y si les pica que visiten al urologo porque seguro que son ladillas que les ha pegao el jefe,
FUERZA JESUS.
SIGUE LUCHANDO SALVI. ANIMO CAMARADA.
28th Septiembre , 2007 a las 12:02 am
Tomandote estas cosas tan en serio no me extraña que te entren ganas de dejar el blog.
Pasa de esta gente que no van a cambiar.
28th Septiembre , 2007 a las 12:11 am
Mas,mucho mas de lo mismo.Estos ya no engañan a nadie asi que tomatelo con tranquilidad,es mas,hasta podriamos reirnos de esta gentuza.
Si tu dices blanco,ellos dicen negro y vicebersa…….utilizalo.Criticalo todo que ya ellos se dedicaran a defendernos,jejejejeje.
Va por ti Antonio!!!
28th Septiembre , 2007 a las 12:28 am
Buenas noches a quien pueda o quiera leer esta opinión, yo he tenido que emigrar de mi ciudad para buscarme el pan a otro sitio, digo esto para dejar claro que para mi 75 o 150 euros por una entrada tambien es caro, pero no hay que dejar de saber que el dinero es para el sevilla y no para del nido y sus directivos, e igual que algunos hicimos hace años comprando acciones estuvimos algunos comprando un papel por un dineral, y ni nos han regalado un partido ni na e; a mi me gusta el solomillo pero si no como todos los dias solomillo porque no me lo puedo permitir pues me aguanto, pero no vamos ahora a matar a todas las vacas por que algunos no puedan comer solomillo, luego queremos fichar a tal y a tal, pero si no hay dinero no se puede, van a ampliar el estadio, tienen que pagarlo, tendremos que pagarlo nosotros o quien lo va a pagar don manué comprension sevillistas un club grande estas cosas son las que tienen no podemos comer mojama a precio de atun.
Jesús González Rodríguez, un Sevillista en Castellón.
28th Septiembre , 2007 a las 9:42 am
Atención pregunta para nota:
Imaginemos que la ciudad de Berlin tiene dos equipos de futbol en Primera división.
Uno de la mitad de la tabla parriba y otro en descenso desde la cuarta jornada.
Se publica en la prensa local que uno de los dos entrenadores está cuestionado por su directiva y se están planteando su destitución.
¿De que equipo es el entrenador cuestionado?
Tener en cuenta que en los ultimos 6 años, un equipo ha tenido 10 entrenadoresy el otro sólo 2.
28th Septiembre , 2007 a las 11:55 am
Jesús, estoy hasta los cojones de los papafritas. Se que no es lo normal, pero este atajo de c****, si Jesús c*****, a veces consiguen hacer mella en mi y me explico. El Martes al salir del Sánchez-Pizjuán a pesar de la derrota, y a pesar de que las sensaciones dejadas por el equipo nada tenían que ver con Barça y Arsenal, lo que más me preocupaba era la de mierda que ibamos a tener que soportar los aficionados, mierda vertida por esos medios de desinformación, eso no es justo. Algún estamento o autoridad competente debería hacer algo al respecto.
Viva el Sevilla!!! Viva Juande!!!
VIVA ANTONIO PUERTA!!!!!!
28th Septiembre , 2007 a las 2:02 pm
Jesús, con los papafritas hay que hacer lo mismo que con los comentarios
en el “tomate” sobre Antonio Puerta, no escucharlos.
Me quedo con tus comentarios durante el partido contra el Español.
y con nuestro entrenador y nuestro equipo que “somos los mejores”.
28th Septiembre , 2007 a las 2:08 pm
Jesús, aqui ya nos conocemos todos. Tienes que pasar de toda, esta gente, que digan lo que quiera. La rueda de prensa de Del Nido no fue del todo correcta, porque cuando le dijeron que desde el club se estaba cuestionando a Juande, él tenía que haberle dicho al periodista, que le dijera nombre y apellidos y programa donde se había atacado al entrenador, y así poder coger al periodista, y publicamente decirle “usted está equivocado y está poniendo en contra de juande, del trabajador del sevilla fc y a mí, a toda la afición del Sevilla” y el periodista espabilao se pee, y nosotros nos reimos, y mucho.
28th Septiembre , 2007 a las 3:25 pm
me gutaria decir varias cosas. el comportamiento de cierto sector de la aficion en los ultimos partidos me parece lamentable. soy la primera que me pongo en gol norte, concretamente en los biris, pero me parece que a mas de uno se le esta subiendo el protagonismo a la cabeza. me parece perfecto q como socios que somos nos quejemos, porque tenemos todo el derecho del mundo, pero vamos a dejarnos ya de tonterias por favor. hay momentos y momentos, y a lo mejor ahora es el momento de animar mas que NUNCA, y estar unidos. me da pena que despues de todo lo que ha pasado, dias en los que toda la ciudad ha estado mas unida que nunca, incluso las dos aficiones rivales, nosotros no seamos capaces de estarlo. los biris cantan cosas del betis y la gente pita, la gente se va diez minutos antes para que no le pille atascos (cosa que se lleva haciendo TODA LA VIDA) y por eso son sevillistas de finales. Mira “biri”, ese señor de 60 años que es un sevillista de final, lleva viendo al sevilla muchos mas años que la mitad de los jovenes que frecuentan los biris, ha visto a sevilla en segundo, y sigue siendo fiel a su equipo, y por que se va 10 minutos antes es menos sevillista no??? por favor…. vuelvo a repetir que me pongo en la parte de los biris, porque me gusta cantar y animar como se anima alli (todo sea dicho) pero los comportamientos de los ultimo partidos creo que no nos estan favoreciendo. se respira mal ambiente en el campo, y es penoso que estemos asi despues de todo lo que hemos pasado, deberiamos de animar como nunca, pero en fin es mi opinion.
28th Septiembre , 2007 a las 4:53 pm
Sólo un detalle Jesús.
He advertido que tus papafritas cuando mencionan a nuestra SFC Radio, la denominan: “la radio oficial, los medios oficiales, la radio del club, etc.”, mientras que haciendo referencia a comunicados o noticias ofrecidas por la emisora de nuestro eterno-vecino rival, nombran o escriben su nombre con todas las letras: RADIO BETIS …¿Por qué será?
GRANDE,más GRANDE todavía, SEVILLA.
28th Septiembre , 2007 a las 6:53 pm
No merecen tanta atención. Para ver qué categoría de periodistas, sirva de ejemplo as.com, que en la plantilla de este año incluye a Podestá. Sin comentarios.
28th Septiembre , 2007 a las 7:25 pm
ENORME nuestro presi cuando vino a decir algo así como fíjense si somos grandes, que están haciendo un mundo de 3 derrotas.