Pablo Alfaro hace público un comunicado oficial
Pablo Alfaro, en nombre de toda la entidad (plantilla, cuerpo técnico, Consejo, etc) ha hecho público en la Ciudad Deportiva un comunicado referente a la memoria de nuestro querido y añorado Antonio Puerta.
Alfaro ha pedido dos cosas en nombre, repito, del Sevilla Fútbol Club como entidad.
Desde el máximo respeto y desde el mayor de los agradecimientos ha solicitado que aquellos clubes que deseen hacer un homenaje a la memoria de Antonio Puerta lo hagan, no segundos antes de comenzar el partido, como hasta ahora se ha venido haciendo, sino antes del encuentro.
En cualquier otro momento, pero desligándolo del partido.
Y, de la misma manera ha rogado que el minuto 16 de cada partido en lugar de ser un minuto de silencio, sea un minuto de recuerdo a Puerta como a él le hubiese gustado que le recordaran, desde la alegría, con cánticos entonados con más fuerza si cabe, recordando y cantando su nombre, como mejor se considere, pero desde la alegría y no desde el silencio.
Esas dos han sido las peticiones del Sevilla FC (repito, plantilla, cuerpo técnico, Consejo de Administración, etc…).
No se ha dicho nada (aclaración para los exégetas de las mentes ajenas) de que ni las flores ni el minuto de silencio influyan en el marcador, ni hayan sido intentos de justificar las derrotas que se han producido.
En realidad, esto no lo ha dicho jamás nadie en el Sevilla FC, pero ya digo, que hay verdaderos expertos en apoderarse de las mentes ajenas y saber, como por arte de magia, no lo que las personas expresan con sus palabras, sino lo que, según estos telépatas, “realmente piensan” .
Ese ha sido el comunicado en boca de Pablo Alfaro, esos han sido sus ruegos.
Yo, no hace falta decirlo porque ya me expresé sobre este particular hace un buen puñado de días (once exactamente), estoy completamente de acuerdo con todo lo que Pablo ha dicho.
A partir de ahora, por supuesto, cada uno seguirá siendo libre, como siempre, de hacer o decir lo que estime conveniente.
Pero, al menos, ya sabemos lo que nuestros futbolistas, los amigos de Antonio Puerta, sus compañeros, su familia deportiva, nuestros técnicos, nuestros consejeros, nuestro club, consideran que es lo más adecuado.

21st Octubre , 2007 a las 1:34 pm
Jesus, ya lo dijo yo también hace unos cuantos días y creo que lo colgué como comentario, precisamente en el que tu hiciste.
Lo del ramo me parece estupendo que se haga antes y abogo por ello, y no justo despues de la foto mientras todo nuestro Sevilla esta formado para sacar.
En cuanto a lo del minuto, repito mi propuesta. Un minuto entero tocando palmas por sevillanas sin parar. Así hacemos volver las palmas por sevillanas al estadio, y hacemos un gran homenaje a ese sevillano y sevillista que fue Antonio.
Por lo demás, repito, aunque en el recuerdo lo mantengamos, públicamente debemos enterrar a Antonio de una vez y dejarlo tranquilo.
Repito nuevamente, eso no quiere decir olvidarlo.
Un saludo a todos.
21st Octubre , 2007 a las 1:34 pm
Pues a cantar con más fuerza durante ese minuto para que los cánticos que a él le dedicamos lleguen al cielo y los pueda escuchar.
21st Octubre , 2007 a las 1:35 pm
hola estoy totalmente de acuerdo yo por propia esperiencia se que la vida sigue y la mejor manera de rendir homenaje es seguir sin pensar en el pasado es duro pero es asi no podemos estar lamentandonos toda la vida si no mal vamos, antonio jose puerta perez D.E.P DE UNA VEZ
animo y a seguir para delante ahora mas que nunca sevilla futbol club
21st Octubre , 2007 a las 1:36 pm
la ofrenda floral se pude hacer antes del calentamiento o nada más llegar el equipo rival al estadio porque es verdad que cada vez que la plantilla al completo de los rivales se hacerca al fatídico metro cuadrado de cesped se nos sigue cogiendo el nudo en la garganta,
lo del minuto 16 está bien, se puede corear su nombre al inicio y al final de este minuto para que el silencio no afecte a los templarios
Cambiando de tema, este Luisfa va a meter este año más goles que el Fredi el año pasado……
viva el SEVILLA!!!!!
16!!!!!!
a por 16 victorias consecutivas…XD
21st Octubre , 2007 a las 1:37 pm
Pues me parece muy muy bien…
FRan
21st Octubre , 2007 a las 1:45 pm
Del todo de acuerdo con el comunicado. A cantar y tocas palmas más fuerte durante el 16 para que el Puerta, Puerta llegue al 3er anillo.
21st Octubre , 2007 a las 1:48 pm
Bueno, eso de que nadie del sevilla ha dicho que lo de las flores y el silencio influyen en el marcador, lo dijo juande ramos. Le preguntaron si creia que eso perjudicaba al equipo y el dijo q desde su punto de vista, q no tenia pq llevar razon, si influia, pero eso sí, dejó claro que no sirvía de excusa por perder los partidos.
21st Octubre , 2007 a las 1:52 pm
Buenos dias Jesus. Buenos dias SEVILLISTAS.
Lo que diga nuestro “CAPITAN” va a misa.
Un saludo.
by: ANTONIO GARCIA TABARES.
“16″
21st Octubre , 2007 a las 1:53 pm
Me parece acertadísima la propuesta. Ni el Sevilla F.C. quiere que se deje en olvido al grandísimo jugador, ni tiene porqué afectar a la moral de los jugadores.
A partir del martes, que el minuto 16 se convierta en todo un símbolo del sevillismo en cánticos y palmas en recuerdo de tan entrañable jugador.
En otro orden de cosas, los papafritas que auguraban que al Madrid y al Barça, sería imposible ya de cogerlos, les recuerdo, que con el partido aplazado contra el Osasuna, podemos ponernos a 7 y 5 puntos respectivamente. Y si Pitágoras no miente, eso son dos partidos, de los cuales en enfrentamientos directos, sólo hemos jugado uno contra el Barça, y nos quedan seis puntos que disputarles al galáctico.
Jesús, ya sólo quedan 3 partidos para hacer pleno de lo que pronoctiqué.
21st Octubre , 2007 a las 1:55 pm
Me parece de 10, ahora con más fuerza que nunca:
¡¡¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON!!!
21st Octubre , 2007 a las 1:57 pm
Este tema quizas vaya a generar en el campo otra vez desunion entre los que quieran guardar el minuto de silencio y los que quieran cantar, por tanto otro motivo mas de alegria para el papafritismo en general.
Sin embargo, veo absolutamente logico que los homenajes se enfoquen de otra manera, porque yo personalmente si que creo que los futbolistas podrian verse afectados animicamente por dichos actos, ojo, y no justifico la mala racha (que hoy por hoy no es tal), pero si entiendo que el machacarte con el recuerdo de una persona que se ha ido, y de esa forma, tiene que ser muy chungo.
Aunque he de reconocer que a mi el minuto 16 me encanta porque me parece “espeluznante”, en el sentido de que se te encoge el corazon cuando se “escucha” el silencio en todo el campo.
VIVA EL SEVILLA
PUERTA PRESENTE
21st Octubre , 2007 a las 2:11 pm
mi propuesta es de empezar el minuto 16 con un Puerta!!! tocar palmas durante 1 minuto y acabar con un PRESENTE bien grande.
21st Octubre , 2007 a las 2:22 pm
Yo propongo cantar el himno del centenario en ese minuto.
21st Octubre , 2007 a las 2:33 pm
La ofrenda floral, segundos antes de que empiece el partido queda muy bonito, pero de cara a la galeria para el rival que nos visita. Con ello, encuentran el aplauso fácil, y luego se sienten como en casa. Veo bien que la hagan en las puertas del estadio, tal y como hizo el Castellón, o bien antes de que se vistan de corto.
En cuanto a guardar silencio en el minuto 16 de cada partido, me parece de lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Es impresionante oir las voces de los futbolistas durante ese minuto en un recinto tan grande y lleno de gente. Es sobrecogedor, y no estoy de acuerdo en que ese detalle descentre a nuestros jugadores, ya que ellos saben de sobra el por qué, y deberia de servir de acicate.
21st Octubre , 2007 a las 2:35 pm
Me parece genial,todo lo que sea lo mejor para nosotros bienvenido sea!Empieza la remontada!!!Lo mejor aun esta por llegar…q no se os olvide
21st Octubre , 2007 a las 2:39 pm
Me parece oportuno, adecuado, acertado y necesario.
Totalmente de acuerdo.
Las flores antes, el minuto de silencio nunca debió ser de silencio. El silencio lo logra cualquier afición. Cantar como canta el RSP no lo hace nadie. Cantar a Puerta debió ser dede un principio el homenaje a Antonio. Estoy convencido de que él preferiría sin duda los cánticos.
Saludos.
21st Octubre , 2007 a las 2:42 pm
yo lo veo muy bien…me parese qe el club tiene razon…
en el minuto 16 todos deberiamos corear el nombre d puerta asta qe empiese el minuto 17…
es lo mejor qe podiamos aser
21st Octubre , 2007 a las 2:46 pm
Gracias al Sevilla por pedir que prime la lógica.
Los homenajes antes de que comience el partido es lo más sensato, y ese minuto de silencio es que nunca me ha gustado. No es así como deberíamos recordarlo (además que siendo puntillosos guardamos el minuto de silencio en el 17…), todas las propuestas de animar con más fuerza que nunca las apoyaré. Además a todos los que parece que les va la vida en ese silencio y no nos querían dejar hablar, ¿por qué mejor no dejan de proferir insultos al eterno rival? Eso sí que sabemos que pidió Puerta que no se hic¡era, si tanto desean recordarlo que piensen si no es mejor de esta forma.
A partir de ahora a llevar a nuestro Antonio en el recuerdo y que no vuelvan a remover más el tema en los medios de comunicación. El mejor homenaje que podemos hacerle es seguir por la senda en la que él nos introdujo con su zurdazo aquella noche de feria.
Un saludo a todos.
21st Octubre , 2007 a las 2:46 pm
si lo dice Pablo Alfaro es nuestro lider…, no hay mas que decir…. AMEN
me sumo a la iniciativa que durante el minuto de silencio todo el estadio cante el himno del centenario.
cuentas las lenguas antiguas….
21st Octubre , 2007 a las 2:55 pm
Bueno en el comunicado oficial, al final pablo alfaro dice que “estos silencios el jugador lo nota”.
No es una justificacion pero si es un apunte a que el futbolista se siente afectado en ese momento.
21st Octubre , 2007 a las 3:03 pm
ATH. BILBOKO 7 - HISPALIS 0
21st Octubre , 2007 a las 3:07 pm
Ya puestos; que nos den un guion para saber que tenemos que hacer y lo que gritar en cada uno de los 90 minutos del partido, no será muy espontaneo, pero estaremos todos la mar de sincronizados.
21st Octubre , 2007 a las 3:10 pm
Hola Sevillismo.
Qué GRANDE eres Talibán.
Vaya por Dios.
GANAMOS.
Qué rollo killo.
Mira que ganar por 0-2
¿Por 0-2?
Si resulta que le tengo puesto en la porra del bar al Sevilla que gana 0-2.
O sea, que si la tropa de Cúper pierde hoy 1-2 :
Michelangelo se lleva 390 euros, 400 pavos, como diría un yanki.
Qué buen dinerito para invitar a Luis Carlos Peris y a Cepeda en La Isla a unos buenos boquerones y a unas anchoas, todo del Cantábrico por supuesto.
Jesús, ganamos y espantamos el run run.
Y resulta que los dos goles de “O’Fabuloso”.
Para que la gente lo sepa, por este tipo de goles, le pusieron en Brasil O’Fabuloso.
Recibe de espaldas.
Se gira rápidamente dándose media vuelta y pisando, acariciando el balón, se gira para ponérsela en la derecha y fusilar.
Pero ojo, fusilar no de cualquier manera, si el balón va un poco más escorado para el palo izquierdo, se va fuera, y si va más adentro, el portero la rechaza o la para.
Tiene que ir al palo, pero no de cualquier manera no.
Tiene que ir justita al palo, de tal forma que de en la cepa y se meta para adentro.
GRACIAS LUISFA.
Éste es el Luis Fabiano que fichó Monchi. GOLAZO.
Voy a comer…
21st Octubre , 2007 a las 3:24 pm
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO
Concretamente el día del Recre lo dejé bién claro aki, porque ese día se me fué el partido de mi consciencia y atención, y se me fué absolutamente el partido de mi SEVILLA FC.
Y estaba seguro que eso jamás lo hubiera querido nuestro Antonio Puerta.
A REVIENTACALDERAS DESDE EL MINUTO UNO
Y en el minuto 16 un PUEEEEEEEEERTA. largo y fuerte, seguro palmas expontaneas y FUERTES, JUNTO AL CANTICO “A POR ELLOS “.
ESO SI SERIA CASTA DE PUERTA.
Y ni el himno en ese momento ni na, seguir achuchando como siempre, pero con mas ganas. A REVIENTA CALDERAS.
Ese es el Sevilla que queremos sentir en el fortín de Nervión. Luego ganaremos o no. Pero seguro que no se olvida nadie que está en NERVIÓN, LA CASA DE PUERTA Y SALVI. Y DE TODOS LOS SEVILLISTAS DE CORAZÓN.
¿ Qué he dicho ? ¿ganaremos o no? perdón me equivoqué.
GANAREMOS …SI O SÍ. …………..con fe amigos sevillistas.
Un abrazo a todos.
Y diez puntos para todos los que forman el Sevilla FC. en su portavoz, ¡Pablo Alfaro..es nuestro lider!
¡¡¡VIVA NUESTRO SEVILLA FC SIEMPREEEEEEEEEEEE!!!
¡¡¡ANTONIO PUERTA ETERNO EN EL CORAZÓN DE NERVIÓN!!!
21st Octubre , 2007 a las 3:33 pm
Me parece estupendo… por fin un poco de lógica en esta espiral de tristeza en la que habíamos entrado.
A los que dicen que el minuto de silencio les gusta, que es sobrecogedor, espeluznante, que te dá pellizco en el corazón… ¿no habéis pensado que eso mismo lo sienten sus compañeros multiplicado por mil?… ¿¿os gustaría que en vuestros puestos de trabajo alguien se dedicará un día sí y otro también a recordaros episodios tristes que os hayan ocurrido mientras realizabais vuestros trabajos??… creo que no lo aguantaríais por mucho tiempo… más de uno pediría la baja por depresión. Y que conste que respeto vuestros pensamientos… pero poneros por unos momentos en el pellejo de nuestros gladiadores.
ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES… PUERTA 16
21st Octubre , 2007 a las 4:00 pm
“16″
Totalmente de acuerdo; lo pasado pasado ésta, ese dolor lo llevamos todos por dentro, y ahora solo queda animar a nuestro glorioso y grandisimo SEVILLA FC y llevarlos en volandas de donde nunca debe vajar; hagamos canticos en todos los partidos hacia nuestro nunca olvidado ANTONIO PUERTA SIEMPRE PRESENTE, que es como a el siempre le hubiese gustado que se le recordara, yo no digo que el sevilla haya perdido esos partidos por los actos realizados, esta claro que no, por lo menos para mí, pero es algo que corta mucho el punto, es como si a ti se te muere un ser querido y siempre ahi alguien que te lo recuerda todos los dias. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON. P U E R T A S I E M P R E P R E S E N T E.
21st Octubre , 2007 a las 4:04 pm
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.Y SI LO DICE NUESTRO LIDER PUES AMEN.POR CIERTO SI AL FINAL O FABULOSO VA A SER BUENO Y TO.NO SE QUE DIRAN MIS COMPAÑEROS DE ASIENTO EN FONDO.ME ALEGRO POR TI LUISFA.VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEON.
21st Octubre , 2007 a las 4:09 pm
YO PIENSO QUE LO DEL RAMO DE FLORES ESTA BIEN.
PERO CON RESPECTO A LO DEL MINUTO 16 ME PARECE QUE PARA ESTA TEMPORADA MANTENGAMOS EL SILENCIO PORQUE ES MAS IMPORTANTE ESTE AÑO RECORDAR LA MEMORIA DE ANTONIO PUERTA QUE OTRAS CONSIDERACIONES.
EN TEMPORADAS VENIDERAS SI SE DEBERIA ABOGAR POR UN MINUTO DE ANIMO A TOPE.
ESO SI SI SE MARCA EN EL 16 QUE SE CANTE EL GOL CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO Y DESPUES .
PUERTA PUERTA PUERTA.
VIVA ER SEVILLA FC.
Y A VER SI LE METEMOS A LOS KK 16 COMO HOMENAJE A PUERTA Y A SEGUNDA.
21st Octubre , 2007 a las 4:22 pm
Prima la cordura. Me alegro.
Por cierto, mira una curiosidad
http://img142.imageshack.us/img142/9940/post641191621168px7.jpg
Ya tenemos a Juande al mismo nivel que Mourinho, portada del juego de futbol mas prestigioso en su categoria.
A mi no me gustan estas cosas, pero evidencia lo que eramos y lo que ahora somos. Me alegro por el mister
21st Octubre , 2007 a las 5:21 pm
TOTALMENTE DE ACUERDO…EL EQUIPO NECESITA NUESTRO APOYO TODOS LOS MINUTOS DEL PARTIDO.VAMOS A PROPONERNOS MARCAR SIEMPRE EN EL MINUTO 16.
ESTOY SEGURO QUE PUERTA ESTARIA TRISTE CON TANTA TRISTEZA.
DEMOSLE A PUERTA UN MINUTO DE FELICIDAD…MARQUEMOS ENTRE TODOS UN GOL EN EL MINUTO 16. ANIMO CHICOS
21st Octubre , 2007 a las 5:26 pm
Al igual que comente hace 11 días en tu post ,sigo estando en desacuerdo con lo que expresastes aquel día y por extensión con lo que se pide en el comunicado de Pablo Alfaro(Del Sevilla).
No voy a expresar de nuevo los motivos para no extenderme demasiado ,pero estan en el comentario #50 del post “Muerte entre las flores”.
En ese comentario se expresan con respeto los motivos por los que considero que no se debe reprimir los homenajes de sus compañeros en forma de ofrenda floral.Y lo que opino con respeto al minuto de silencio en el 16.
Además por último comentar que desde el club no se justifica que los partidos se pierdan por dichas circunstacias,pero si es cierto y no se debe de obviar que Juande dijo que estas circunstancias a ellos le influía, a los profesionales y que a los equipos rivales se les recibían con los brazos abiertos para que luego se llevasen los puntos,como si a los rivales estuvieramos tocandole las palmas todo el partido(solo se le aplaude cuando depositan el ramo,posteriormente es nuestro rival deportivo y desde la grada empujaremos al Sevilla en la medida de lo posible para que gane el partido y por supuesto no se anima al rival el resto del choque.)
Esto que comentó Juande puede ser facilmente interpretado como justificación.Lo siento ,pero yo lo veo así.Y creo que si se piensa friamente,no es muy dificil que esto se pueda ver así.Sinceramente,si el Sevilla hubiese ganado casi todo lo que ha jugado,¿creeis que se estaría hablando de esto?Yo estoy seguro de que NO.
Enhorabuena a todo el equipo por el partido que se ganó ayer,porque no era nada facil y se consiguió.Dios quiera que este sea el inicio de una racha positiva que nos dure.Animo Sevilla.
PUERTA SIEMPRE -16.
21st Octubre , 2007 a las 5:41 pm
Ya era hora.Impera la lógica.¿Realmente el ramo de flores que se ponia en el gol sur segundos antes de empezar el partido por el equipo rival era
para honrar la memoria de Puerta?El que puso el Español a los pocos dias del triste suceso seguro que si.¿El que hubiera pueso el 4 de Mayo del 2008 (que s el dia que juega el Valladolid en Nervión) hubiese significado lo mismo?
Me alegro mucho que sea el Sevilla el que adopte esta medida.Y espero que no rectifique ……………………:)
21st Octubre , 2007 a las 5:44 pm
GRACIAS,POR ESTE COMUNICADO VOY A VOLVER A SER FELIZ CUANDO VAYA A VERA MI SEVILLA,SIN ESE MINUTO DE SILENCIO QUE ME PARTIA EL ALMA Y LA ENTREGA DEL RAMO DE FLORES,QUE SE AGRADECE,PERO,DESCONCENTRAMUCHISIMO,Y A SI TAMBIEN DEJAMOS DESCANSAR EN PAZ A NUESTRO QUERIDO ANTONIO.GRACIAS SEVILLA.JESUS CUANDO VEAS A ALGUIEN DEL CONSEJO DALE MI ENHORABUENA
21st Octubre , 2007 a las 5:57 pm
Kanoute y Daniel Alves candidatos al balon de oro.
21st Octubre , 2007 a las 6:56 pm
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con el comunicado,me parece muy bien que en el minuto 16 en vez de silencio,se grite el nombre de nuestro Puerta,para que desde donde este nos oiga y se ponga contento de que nos acordamos de él.
Sobre el ramo de flores,tambien lo veo bien,yo pienso que esto ha desconcentrado mucho al equipo,no digo que esto haya influido en el resultado final,que no lo es…pero es como han dicho ya por aqui,es algo muy duro para ellos y hay que entenderlo.
Nunca vamos a olvidar a Antonio,eso esta claro,y ellos menos,hay que seguir adelante y brindarle cada victoria a él.
Un abrazo sevillistas!!
21st Octubre , 2007 a las 7:04 pm
Era de esperar una petición así. No pueden decidirlo por ellos y hacerlo, por eso lo piden por favor y lo veo acertado.
Pero igualmente no necesitan pedir por favor a nadie lo de limpiar las puertas de Fondo. No hablo ya de las pintadas, que quizás también deberían quitarlas. Pero no hablo de eso.
Hablo de la suciedad vergonzante, de las fotos quemadas por el sol, de las cartulinas deformadas por la lluvia, de la cera pegada por el suelo y los vasos de velas volcados por doquier. Hablo de la suciedad bochornosa y el espectáculo de incultura en torno a las puertas de Fondo; sobre todo la 16.
Para eso no tienen que pedir permiso a nadie. Basta con salir a limpiarlo, que ya va siendo hora…
Un saludo y con Dios
21st Octubre , 2007 a las 7:09 pm
Pues yo no haría nada especial. Siento la muerte de Antonio Puerta como cualquier otro aficionado, y desde luego no como sus amigos y su familia, porque es imposible. De paso, y ya lo he pedido alguna vez incluso al club, que pinten la fachada. En su momento, pintadas y dibujos fueron una muestra más de dolor y pesar, pero algún día habrá que quitarlos. Para testimonio de ese momento, lo mejor es realizar un exhaustivo reportaje fotográfico que deje constancia de todo para el futuro.
Saludos a todos
21st Octubre , 2007 a las 8:45 pm
100% de acuerdo con QUINTOPOLSTER. Yo también me expresé en su momento en el sentido de que todo esto surge a raiz de la crisis de resultados, sino, nadie habría movido un pelo por “dirigir” los sentimientos que han surgido de forma espontánea en la afición y en el resto de equipos.
Pero, si ellos lo quieren, me uno a la petición hecha por P.Alfaro, pero pediría que para ser consecuentes del todo, eliminemos cualquier manifestación de duelo o recuerdo que puedan afectar al sevillismo (puerta 16, minuto 16, camiseta nº 16, etc), dejando el dolor en los corazones de cada uno. No entendería que unas cosas afectaran y otras no.
Espero que nadie interprete la disparidad de opinión con la desunión ni con la falta de sentimientos.
Saludos a todos.
21st Octubre , 2007 a las 9:14 pm
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice más arriba #22 gabriel eulogio.
Opinión minoritaria, al menos en este post, pero así lo veo.
Está bien que el club exprese su opinión públicamente en este y en todos los asuntos que crea conveniente, pero los aficionados son muy libres de actuar como buenamente quieran.
Salud y Sevillismo.
21st Octubre , 2007 a las 9:50 pm
Nunca entendí el minuto de silencio.
Nunca lo de los ramos en el punto fatídico (aunque esto quizás se inició por parte de algun equipo visitante y es difícil de cortar, espero lo hayan traducido para el martes).
Es que es obvio que rugir en el minuto 16´es lo mejor. No lo mejor, lo mejor sería rugir TODO el estadio cada 16 minutos.
21st Octubre , 2007 a las 9:57 pm
todo eso son PAMPLINAS
21st Octubre , 2007 a las 10:37 pm
Todo OK!
Pero yo voy a seguir manteniendo un minuto de silencio y shisheando (o como se escriba) a todo el que hable alrededor.
Esta temporada ha de ser atipico, no todos los dias se muere un jugador del Sevilla con la camiseta puesta.
Todos con el Consejo, el equipo y con Puerta. Todo es compatible.
Ivan Parrilla.
21st Octubre , 2007 a las 11:32 pm
No estoy de acuerdo con el comunicado hecho público por D. Pablo Alfaro si es verdad que lo del ramo de flores se puede hacer antes cuando llegé el equipo visitante o al final o lo que sea pero lo del minuto 16 es un acto que hace que el SEVILLISMO nunca olvide a Nuestro Antoñito Puerta
Creo que el club ha puesto la excusa de ésto a las derrotas y se equivoca ya que en el campo del Arsenal o del Zaragoza no hubo nada de ésto y también se perdió lo siento pero no comparto para nada la decisión de nuestro club
22nd Octubre , 2007 a las 12:04 am
EFE | 21/10/2007
El defensa del Barcelona Eric Abidal ha admitido que el equipo sufre de “fatiga general”, producto de “las exigencias de la alta competición” y de un “calendario apretado”, aunque ha matizado que esto “no puede servir de excusa” para explicar la primera derrota en Liga ante el Villarreal (3-1).
jejeje dicen que tienen fatiga y spor que tienen el virus FIFA. ¿…?
¿Alguna escussa mas?
Y Los brasileño la fiesta de Rio ….Vaya con los que mas gana. Las estrellas del circo mediatico.
22nd Octubre , 2007 a las 12:45 am
Lo veo perfecto,es mas esta misma idea es la que yo habia expresado hace ya algunos dias.Seguro que homenajeamos mejor a Puerta coreando su nombre y animando al equipo.Y por supuesto que la bombonera ruja desde antes de empezar el partido para que el visitante sepa que estamos ahi.
VA POR TODO EL SEVILLISMOOOOO!!!!!!
22nd Octubre , 2007 a las 3:22 pm
BUENAS ,YO HE ESCRITO YA ,PERO VUELVO A ESCRIBIR PORQUE ME INDIGNA ALGUNOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOCK,YO SE QUE CADA UNO ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE PIENSA,PERO POR FAVOR NO LE BUSQUEIS LOS TRES PIES AL GATO,NO VOLVAIS A AREMETERCONTRA EL CONSEJO,Y VOLVAIS A DECIR,QUE LO QUE TENIAN QUE HACER ES DAR UN GUION PARA TODO EL MUNDO IR SINCRONIZADO,POR DIOS BASTA YA,EL QUE NO LE GUSTE QUE SE AGUANTE ES LO QUE QUIERE LA MAYORIA DE LA AFICION,SI NO LEE TODOS ESTOS COMENTARIOS. BASTA YA DE CRITICAR AL CONSEJO.
22nd Octubre , 2007 a las 7:58 pm
Es la primera vez que escribo unas palabras por este medio. Saludo a todos los que me pudieran leer y especialmente a Jesus por dar esta
posibilidad.
Respecto a este tema tan triste solo dire que primeramente no puede ser motivo de enfrentamientos y que segun mi opinion los sentimientos no se pueden ni reprimir, ni corregir.
Y mis sentimientos me dicen que durante la temporada de la perdida de un ser querido aunque no conocido por mi, cuando llegue el minuto 16 me
mantendre en silencio para recordar lo que nos dio y nos pudo haber dado
este joven jugador del equipo de mi corazon.
23rd Octubre , 2007 a las 5:15 pm
A Angusevillista, comentario 46;
Tu mismo te cotradices, dices que sabes que cada uno es libre de expresar su opinión, pero…………………….!!es que no hay peros que valga!!.si a continuacion dices que te indigna por el simple hecho de no estar de acuerdo!!,……¿a eso llamas tu respetar una opinion?, vale que no estes de acuerdo, pero, ¿indignarte?,.!!!por favor!!!.
¿sabes de que me he acordado leyendo tu comentario?, de ciertas juntas de accionistas de un club, que cuando algun asistente en contra de la mayoria (taria) intentaba expresar sus argumentos, el resto se le echaba encima,…..¿eso es lo que sugieres para nuestro club?, siento defraudarte, pero pienso seguir expresando mi opinion libremente, te guste ó no te guste, respeto todas las opiniones, solo pido que se respete la mia.
29th Octubre , 2007 a las 9:05 pm
[...] Para tratar este tema hay que ir con tacto. El Sevilla publicó un comunicado en el que daba su punto de vista con respecto a los homenajes que se le dispensan a Antonio Puerta por parte de los equipos visitantes, así como la actitud del público en ese minuto 16. En resumen, vendría a ser que el Sevilla quiere buscar una forma mejor de homenajear al jugador, pero que no impone nada. Esto es así, pero suelta el comunicado, y quieras o no influye. [...]