Terrorismo informativo; basura de manipuladores madridistas

Me acuerdo en estos días, después de la nueva humillación sufrida por el nacionalmadridismo en el feudo del mejor equipo del mundo y actual Campeón de la Supercopa de España del caso Navarro-Arango.

Me acuerdo como toda esta banda de terroristas de la información quisieron crucificar a Javi.

Me acuerdo de esta “kale borroca” de las ondas hertzianas y de los diarios nacionalmadridistas corriendo como jaurías de perros rabiosos para acabar con Javi Navarro.

Me acuerdo de los gurús de la nada, de los predicadores del merenguismo más fascista y recalcitrante intentando machacar la carrera futbolística de Javi Navarro.

Los mismos asquerosos hipócritas que ahora, una vez más, se retratan ellos solos como lo que son: pura basura, máximos exponentes del fariseísmo deportivo, sepulcros blanqueados.

Puta Puerca basura.

Eso es lo que son.

En su día, ellos crearon con sus repulsivas portadas, con sus informativos televisivos, con sus interminables horas de radio un estado de “alarma social”.

Y luego se agarraron a esa mierda de alarma social creada por ellos mismos para pedir, algunos, la sanción a perpetuidad de Javi Navarro.

Quince partidos, doce…los que fueran.

Recuerdo que nadie (salvo un servidor) salió en aquellos días a plantarle cara a esta banda de manipuadores, a esta manada de hienas.

El resultado fue que también a mí me despellejaron públicamente en alguna de esas repuganantes tertulias de la radio de la gran eme roja de manipulación.

Me entró la risa.

Recuerdo que en aquel partido de Mallorca, que yo viví en el estadio, Javi Navarro no fue ni siquiera amonestado por lo de Arango.

Pero, finalmente, creo que fue sancionado con cinco partidos.

¿Qué va a pasar ahora con el animal de Diarrá?

Muy probablemente, José Angel Crespo estará sin jugar bastante más tiempo del que estuvo Arango.

Sin embargo, todo este puñado de asquerosas serpientes madridistas, máximos exponentes de la mayor de las dictaduras que se vive en este país (la dictadura nacionalmadridista en los medios de comunicación) callan como lo que son.

Ahora no crean “alarma social”.

Como tampoco pasó nada cuando el madridista Figo segó de forma criminal la carrera de un chaval del Zaragoza, César Jiménez, que se tuvo que retirar del fútbol.

El sábado pasado por la noche no pasó nada en Nervión con Diarrá y Crespo.

Vean si no, cómo algunos representantes de esta putrefacta basura madridista tratan el asunto.

Los que lo tratan, porque para algunos de estos ridículos juntaletras la agresión de Diarrá ni siquiera existió.

Por ejemplo.

Miren cómo el impresentable de Roncero (perteneciente al grupo de los “ultrasur mediáticos”, la facción más repugnante y desahogada de la división mediático-galáctica) en las páginas del panfleto deportivo del Grupo Prisa analiza las cosas:

Ya sé que es muy desagradable por mi parte poner esta basura aquí para que la leáis, pero a veces hay que hacer de tripas corazón y aguantarnos las ganas de vomitar.

No existió la brutal y criminal agresión de Diarrá a Crespo. No le rompió el malar con un codazo asesino. No fue ingresado en el hospital. No va a estar un mes, o más de un mes, de baja el chaval Crespo.

A la altura de este mequetrefe vikingo, tenemos a uno de sus delfines, un tal Juanma Trueba.

Uno que intenta ganarse los galones a marchas forzadas dentro de la “banda terrorista” nacionalmadridista del Grupo Prisa.

Lean al caricato:

¿Reímos o lloramos?

Deplorable a más no poder. Pero, claro, los que llenan el pesebre para que estas acémilas de las letras sigan comiendo marcan la pauta y los demás a obedecer, sibwanismo absoluto.

Prensa imparcial de España.

Dicen ellos.

Los de la gran eme roja de manipulación tampoco se quedan atrás.

“Diversos percances” dice el manipulador de turno.

Como estos ejemplos, habrá cientos.

El terrorismo informativo de la dictadura nacionalmadridista no tiene límites.

Y Diarrá jugará el próximo partido.

Ya he podido ver un lastimoso e indignante resumen del partido en TVE, la televisión pública de todos los españoles. Escribo esto sin tiempo todavía para ver lo que los repulsivos madridistas de Antena 3, Cuatro, La Sexta, y Canal Sur (sí, los catetos de Canal Sur también) sacarán en sus respectivas cadenas.

Seguro que será una lamentable manipulación otra vez más.

Acabo de ver el resumen del partido en el informativo de la tarde en Cuatro, la cadena televisiva en abierto del Grupo Prisa.

Ha durado nueve minutos aproximadamente. Han dicho, entre otras cosas, que el penalti a Navas no es penalti, y que la expulsión del hermano de René es injusta.

¿Qué pensáis que han dicho de las criminales agresiones de Guti a Adriano y de Diarrá a Crespo?

Nada.

Cuando digo nada digo nada.

Ni una alusión. Ni media palabra. Ni una sola imagen.

Señores ni una sola y asquerosa imagen.

No existió.

Tapan las violencia. Son cómplices repugnantes de la violencia. La ocultan. No sucedió nada para estos manipuladores implacables.

Crespo no está en el hospital con el pómulo partido.

No han dicho absolutamente nada de las agresiones.

¿Cómo se puede tolerar semejante dictadura nacionalmadridista?

Menos mal que, por lo menos, en el Grupo Prisa tenemos gente en nuestra ciudad que sabe defender a los equipos sevillanos y reclamar justicia.

Como Florencio Ordóñez, que en Radio Sevilla, acaba de decir que Diarrá se escapó, por la agresión a Crespo, de la tarjeta…

¡¡Amarilla!!

No estoy borracho.

Eso es lo que ha dicho el muchacho de González Abreu. Hace un momento.

Y no habrá repetición de la salvaje agresión del malí a Crespo en ningún informativo de televisión, ni tampoco nos inundarán, un día tras otro con portadas con fotos manipuladas, ni se pedirá la sanción a perpetuidad del madridista, ni los diferentes patéticos bufones que andan recogidos en algunas emisoras de radio (por ejemplo, el mezquino y repulsivo gordinflas de Chespirito, que se ha ganado a pulso otro post en exclusiva en los próximos días) dedicarán sus rebuznos diarios a pedir que los Comités intervengan de oficio para sancionar al impune agresor.

Yo si lo pido.

Lo pido desde aquí, desde mi blog.

Como socio del Sevilla FC pido que mi club solicite que se sancione al agresor que ha mandado al hospital a un chaval de nuestra cantera que anda peleando por ser futbolista, por lograr un hueco en una plantilla plagada de estrellas y que ahora va a tener que estar un mes, mínimo, sin poder jugar al fútbol.

En el preciso momento en el que su oportunidad había llegado.

Pido que los repugnantes comités que componen la otra gran mafia del fútbol español (una es la mafia periodística, la otra la de los estamentos arbitrales y sancionadores) actúen y no dejen impune la criminal agresión de Diarrá a Crespo.

Ni la de Guti a Adriano, que ésta está cegada por la brutalidad de la del malí, pero que igualmente existió.

Igualmente hizo correr sangre el pandillero de Guti con toda su mala leche, sangre sevillista.

E igualmente no se señaló ni falta.

Ahora la criatura no tiene otra cosa que hacer que lloriquear como una niña pequeña.

Después de destrozarle la nariz a Adriano con una criminal codazo, marca de la casa.

Codazo madridista cien por cien.

Que se caracterizan por la brutalidad del acto, directamente proporcional a la impunidad del mismo.

Pido también que se actúe de forma ejemplar de una vez y por todas contra este peligroso, violento y leñero Sergio Ramos que han creado en el polvo de estrellas, al amparo del escudo protector que ante las mafias arbitrales (incluyo los respectivos comités sancionadores) y periodísticas de este país tiene todo aquel que se ponga la camiseta madridista.

Hay que ver en lo que han convertido a este chico.

O lo paran con una sanción ejemplar o no habremos de esperar demasiado tiempo para que este tipo retire a alguien del fútbol.

Comportamientos pendencieros aparte.

Todo eso pido.

A sabiendas de que no sirve de nada.

Pero lo pido porque sé que toda esta basura de la división mediático galáctica nacionalmadridista me lee cada día.

El Google analytics hace maravillas en este aspecto.

Veo vuestras entradas a mi blog cada día desde vuestras asquerosas madrigueras.

Por eso, no quiero terminar este post sin deciros que sois basura y que…

Una, dos y tres, humillados otra vez.

Este Sevilla es demasiado Sevilla para vuestro patético polvo de estrellas. :)

Gástese usted ciento veinte millones de euros en fichajes para que le coja el Sevilla FC tres veces (de momento) y le meta tres revolcones de época.

Lo que son las cosas.


Todos callan menos 148 en el post “Terrorismo informativo; basura de manipuladores madridistas”


  1. jimenezjimenez dice:

    JESÚS, SI HAY ALGO QUE ME RECONFORTA DESPUES DE LEER TODAS LAS MENTIRAS DEL MARCA Y DEL AS, ES SABER QUE LA GENTE NO ES TONTA, REPITO, NO ES TONTA, Y LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES LEER LOS COMENTARIOS PARA VER COMO PONEN A GUTI (DE NIÑATO LLORÓN Y MAL PERDEDOR), A DIARRA (DE ASESINO) Y A TODA ESA TROPA DEL POLVO DE ESTRELLAS QUE UN DIA FUE GALAXIA.

    POR MUCHO QUE QUIERAN NO MANIPULAN A LA GENTE COMO INTENTAN, Y CON ESO LO UNICO QUE CONSIGUEN ES Q SE LES ODIE MAS Y MAS FUERA DE MADRID

    PD: A LOS SIEMPRE FASCISTAS Y SIEMPRE MADRIDISTAS QUE FUERON AYER AL CAMPO, QUE LES DEN.

  2. Alain81 dice:

    Por un lado tengo ganas de ver las noticias para ver los 2Golazos que les metimos al polvito de las estrellas…. pero por otro lado…. prefiero no hacerlo….. ya me imagino los comentarios y estoy NEGRO…..
    Que Impotencia no poder hacer nada…….
    Eso si….. Una, dos y tres, humillados otra vez.
    VIVA EL SEVILLA!!!

  3. RED BULL dice:

    EL CARAPONY ESTARÁ HOY COMIENDO ALFALFA. LA DIRECTIVA DEL SEVILLA DEBE ACTUAR Y PEDIR LA SANCIÓN DE ESTOS 2 IMPRESENTABLES JUGADORES (DIARRA Y BIBI ANDERSEN). A VER LO QUE DICE AHORA EL CARAJAULA DE ROBERTO GÓMEZ DE MANOLO JIMÉNEZ.
    MADRID MAÑANA SERÁ ECUATORIANA!!

  4. MIGUEL ANGEL dice:

    Voy al campo para disfrutar de mi sevilla, para aplaudir incluso cuando pierde porque llevan el escudo de mi sevilla en el pecho, nunca insulto a nadie, ni equipo contrario ni arbitro, pero ayer fue la excepcion, no entiendo las distintas agresiones sufridas por jugadores que iban de blanco, en manos de jugadores que iban de negro, penaltis no señalados a favor del sevilla, faltas siempre discutidas en contra del sevilla, y para colmo la prensa justificando este trato.
    para terminar dos frases
    shuster: el arbitro era catalan
    guti: el arbitro nos ha robado
    estoy de acuerdo con ellos, lo unico que le hizo falta al arbitro era que hubiese rematado un corner lanzado por guti. Este pais es de locos, te atracan y como no se llevan mucho te denuncian ante el juez.
    si esto pasa en el ambito deportivo, ¿como no estaremos manipulados en el resto de las cosas(sociales, politicas, economicas)?

  5. MaCoMa dice:

    LlEvas razón, ayer ecuché parte del “Largero” y era patetico. Nada de la rueda de prensa de nuestro entrenador, por cierto, Manolo Jimenez y lo que pude oir de la de “chuster” me dio la impresión que estava saliendo el Silencio o el Gran Poder, unas vocesitas de fondo hablando en voz muy muy baja, mientrAs hablaba el otro entrenador. Pero cuando se dieron cuenta que de lo único que hablaban era de nuestro Sevilla y del Sr. colegiado, cortaron y dieron paso al aeropuerto de Mallorca. Lo que comentaron antes de nuestro equipo mejor ni recordarlo. ¡¡DE VERGUENZA !!!

  6. garcia_leon dice:

    gran post, jesús. aunque has invertido demasiado tiempo en leer tanta prensita manipuladora

  7. Mase dice:

    Jesús tu no viste el partido ni yo tampoco, Diarra se choco con el pómulo de Crespo para que Diarra se lesionara en su millonario codo. Que patético y todavía dicen que el Sevilla fue extremadamente duro. Como tu bien dices lo que les duele es que no pueden con nosotros. He leído todos los comentarios de estos que dicen que son periodistas y me rio por no es para otra cosa.
    SANCIÓN AL CRIMINAL DE DIARRA, A VER SI POR HAY LO CATALOGAN DE ASESINO COMO AUN HOY CATALOGAN A NUESTRO CAPITANA, AL CAPITÁN DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EL SEVILLA F.C Y ESO SI QUE DUELE.

  8. kerjakob dice:

    Buenas JESUS esto es del todo indignante solo ponben lo k kieren eskuxar en la kapital es de lokos en la gran M d e manipulacion pone tal y komo digo pone:¡¡¡¡¡¡¡¡vaya atrako!!!!!!!!!!!!!!
    esto es e risa k podemos hacer jesus a mi me entra muxa pena y se me kitan las ganas de ver futbol,lo de ayer de los kompañeros diciendole a keita k se kayara k si no le expulsarian x k el kontrario era el MADRID es de pena.
    ETERNO 16

  9. seneo dice:

    Amen.
    Por favor lo de recurrir que no sea se kede aqui ,alguien q tenga mano q le de calo a del nido pr q me da asco la injusticia con la q siempre nos tratan , haber si los medios de sevilla dan caña al asesino al mari**** y al carapony.

  10. jimenezjimenez dice:

    Que verguenza Jesús, pero la gente no es tonta, y sabe lo que pasó.

    La autentica pena es eso que dies, que el asesino, tambien conocido como diarra (que 26 millones de € mas bien invertidos) el proximo partido le partira la boca a otro jugador y no pasará absolutamente nada.

  11. jimenezjimenez dice:

    Pero hay una jugada que refleja a la perfección lo que es el madrid.
    Me refiero a la jugada donde el árbitro enseña al acabado Raúl la amarilla por un clarisimo piscinazo (no es el primero, lo intenta partido sí partido tambien) y Van Nistelroy coje la pelota y se la lleva al punto de penalti, de lo acostumbrado que estan q les piten a favor. Le sale del subconsciente.
    Ay Ay que pena que dan, lo malo de todo esto, qes q el proximo partido volverán a tener ael árbitro a favor como ayer y como nadie se hace eco pues como si no pasase nada.

  12. JALMsev dice:

    joder Jesus acabo de escribir en el post sobre el partido y mas menos en la misma linea que tu ahora mismo, es para mear y no echar gota!!!!!!!.

    Lo del Roncero es de traca y los de los demas por el estilo, pero ya sabemos que la culpa de todo es de Crespo, mira que ir a chocar contra el codo de Diarra!!!!!, a quien se le ocurre!!!!!. esque manda cojones la cosa.

    de todas formas nosotros a lo nuestro, como muy bien dices si no defendemos lo nuestro nadie lo hara por nosotros.

    PD insisto en la postdata anterios, habria tb que denunciar en apedreamiento del autobus del Madrid, porque sino acabaremos pareciendonos a ellos( sacando solo lo que les interesa), y eso si que NOOOOOOOOO.

  13. frentepolvoron dice:

    HOLA MANIPULADORES POR SI LEEIS ESTO

    JESUS SEGURO QUE TE LEEN POR COMENTARIOS DEL ROBERTITO ALGUNAS TARDES EN LA RADIO MANIPULADORA

    DALE CAÑA AL ROBERTITO QUE ESE GORDITO BUFON TRAGADERAS SALTA Y ESA ES LA PRUEBA DE QUE TE LEEN

    D I A R R A A S E S I N O ! ! ! ! ! ! !

  14. albertpav dice:

    Que GRANDE eres JESÚS, y que GRANDE NUESTRO SEVILLA. Saludos

  15. jimenezjimenez dice:

    Que el árbitro estuvo a favor del madrid lo sabe cualquiera que viese el partido, pero no sólo por las sendas agresiones a Adriano y Crespo (ya van dos rojas no?) sino por la cantidad de faltas q pitaba en el ecentro del campo e inmediaciones del área a favor de uno, y la nula cantidad de falta que pitaba a favor del otro.
    Por cierto jesus, para cuando el partido narrado por ti en SFC TV????

  16. anita79 dice:

    Esto es asqueroso. Tenemos que aguantar que nos machaquen a patadas, a codazos, a cabezazos, y encima, que nos echen mierda encima. Les ha faltado decir que Crespo es un asesino por poner la cara en el codo de Diarrá. Por desgracia esto pasa desde siempre. Todavía recuerdo las portadas de los periódicos “deportivos” (por llamarlos de alguna manera) cuando Paco Gallardo celebró un gol simulando que le daba un bocado a Reyes. Si hubiera sido por los periodistas de (del) Madrid, habrían metido a Gallardo en la cárcel de por vida, pero no pasa nada cuando los asesinos del Madrid lesionan a los jugadores de los demás equipos con total impunidad. Esto es de vergüenza, y hay que pararlo como sea.

  17. lasangrerojamehierve dice:

    GRACIAS JESUS.NO DEJES DE DENUNCIAR A ESTOS SINVERGUENZAS.AH,CUANDO TE ENCUENTRES A CHISPIRITO,NOS LO CUENTAS ¿VALE?.POR CIERTO,ADEMAS DE DISFRUTAR DE NUESTRA VICTORIA,SOLO DE PENSAR LO CABREADOS QUE ESTARAN ESTA GENTUZA ME EMOCIONO.UN SALUDO SEVILLISTA DE RAFA BERNAL.

  18. eva dice:

    ¿Sabeis que? todo esto no es mas que la “pataleta” de los perdedores.

    No saben perder, tienen que darnos golpes, derramar sangre e incluso partir el pomulo a un chaval, y ni aun asi pudieron con nosotros.

    Da mucha rabia que en esta competicion no se “mida” a todos con el mismo rasero, pero por desgracia, esto ha pasado siempre, estamos ya hartos de verlo ¿y que hacemos? ¿como cambiamos esto? no hay forma de hacerlo, Barça- Madrid, Madrid-Barça siempre han contado con esa “proteccion”

  19. jalberto dice:

    Ya me gustaria ver unidos los periodicos andaluces defender a nuestros equipos contra todo lo que viene de fuera como hacen la division mediatica asquerosa.

    Mientras eso no llega, tenemos nuestro periodico y nuestra television.
    guti te toca llorar con la ps2 que el unico sitio donde puedes ganarle al Sevilla.

  20. JUANPIRUS dice:

    Como odio al Mandril….

    25 años tengo y desde que tengo uso de razón lo veo robando todos los años……y poquito a poco se va subiendo el Barcelona al carro….
    Q ASCO DE PAÍS!!!
    HACEN QUE ME SIENTA POCO ORGULLOSO DE MI PAÍS, TODO IGUAL…

    MENOS mal q tenemos al SEVILLA F.C

    VIVA ER SEVILLA!!!

  21. seto dice:

    Pues al final vas a tener razón, Alvarado. Yo leo la prensa deportiva y pienso en lo que vi ayer y vaya diferencia. Ahora a por el Ste-H2O del búcaro

  22. A.J.B.L. dice:

    ULTIMAS NOTICIAS:El vestuario del Madrid se reciente,tras el partido de ayer sabado,Diarra sufre molestias en el codo por el criminal pomulaso que le dio Crespo.También sufre molestias en su pierna derecha cuando casualmente tropezó con Navas en el área madridista.
    En el caso de Guti las molestias son mas leves,ya que la entrada de Adriano solo fue un marizaso a la altura del codo.
    Raul se reciente de su pierna izquierda al caer en el área sevillista sin el contacto previo de Drago, si me hubiera tocado, no me habría lesionado-de claro el jugador.
    La prensa de Madrid junto con el equipo mediático-audiovisual y respaldado por el gabinete legal del Madrid estudia repetir las imágenes una y mil veces en nuestros televisores,para que este tipo de acciones no se repitan.
    El gabinete legal estudia también en denunciar a Javi Navarro por enseñar malas artes a sus compañeros de vestuario.
    El Madrid pedirá los tres puntos perdidos en el Sanchez Pizjuan con intereses.
    Por cierto Jesus publica me estas lineas que quiero trabajar de meritorio en el As o Marca.

  23. jr dice:

    jesús sigue así, no cambies nunca. tenemos que abrir los ojos a España entera desde Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza…desde ciudades libres de nacionalmadridismo¡¡

  24. german j dice:

    SON UNOS PUÑETEROS GOLFOS, RATEROS Y DELICUNTES !!!!
    Lo siento por los insultos pero es que esto es indignante y uno se enciende. Hay que ver que poca vergüenza tienen estos medios, le deberian de dar el Pulizer a la desinformación y la mentira.
    SIEMPRE Y HASTA LA MUERTE, VIVA EL SEVILLA FC!!!

  25. cheskeritas dice:

    Y no contentos esta gentuza acaban de poner en su portada de internet el titular “VAYA ATRACO”… de verdad, son unos forofos ultras de bufanda al cuello.
    PEro a estas alturas no vale la pena que les dediquemos más tiemo, es la pescadilla que se muerde la cola (acordaros hace unos meses con Turienzo “este es el hombre” que se atrevió a pitarle un penalti al madril (fue perseguido en su vida privada por periodistas de madrid, seguido hasta su trabajo, etc…)

    Jesus, ¿tú te imaginas que cualquier jugador del SEvilla le hubiera dado ese codazo a uno del madril?
    ¿Tú te imaginas que hubiera pasao en las televisiones, radios y periodicos de madrid si esa falta la hace PAblo Alfaro? ¿Te imaginas l??

  26. McMinn dice:

    Que Crespo se parece a Puerta??

    Pues ahi esta to dicho.

  27. O_FABULOSO dice:

    LO MÁS PENOSO, JESÚS, ES VER COMO EN ALGUNO DE LOS COMENTARIOS QUE LA GENTE DEJA EN LA WEB DE LA “GRAN M ROJA” DE MENTIRA, MISERABLE Y MIERDA, ALGÚN ILUMINADO APROVECHA, YA SIN OTRO RECURSO, PARA ARREMETER CONTRA LOS ANDALUCES EN GENERAL Y LOS SEVILLANOS EN PARTICULAR.

    NOS TACHAN DE CATETOS, PALETOS, FLOJOS Y OTROS TANTOS TÓPICOS DESPECTIVOS. LO MEJOR DE TODO ES QUE CUANDO VES SUS MENSAJES DA PENA VER COMO NO SABEN NI ESCRIBIR BIEN.

    IGUAL QUE NO SOY PARTIDARIO DE AQUELLO DE “PUTA MADRID, PUTA CAPITAL”, PORQUE NO VIENE AL CUENTO MEZCLAR CHICHAS Y MENINAS, ME ENTRISTECE PROFUNDAMENTE VER COMO ALGUNO DE LOS CATETOS (PORQUE LOS HAY EN TODOS LADOS, AQUÍ, ALLÍ Y EN PEKÍN) QUE DICEN SER MADRIDISTAS, TIENE QUE ENCENDER UNA MECHA MEZQUINA (CON “M”) QUE NO SÓLO LOS DEJA EN EVIDENCIA, SINO QUE ENCIMA NO LLEVA A NINGÚN SITIO.

    CHAPÓ POR AQUELLOS QUE, CON SUS COMENTARIOS COMEDIDOS Y CON GUSTO Y RESPETO, LE CALLAN LA BOCA A ESTOS IMPRESENTABLES.

    2-0, ES LO QUE CUENTA. VIVA EL SFC.

    MANUEL

  28. pepes48 dice:

    2-0 esto si que no lo pueden manipular..

  29. mago_sevillista dice:

    Que asco de prensa y del madrid Jesús.
    Yo pido lo mismo que tú, es mas te apoyo en todo, ¿es que no se van a cansar nunca?,¿en que mundo viven?,¿que realidad ven?.
    Desde luego son patéticos, pero tengo el gran consuelo de leerte y por lo menos despues de vomitar y leer a los caricatos estos, leyendote a tí me calmas, menos mal que alguien tiene la suficiente dignidad para escribir las cosas como son, y ese eres tú.
    Por otro lado, la mayor satisfacción que me lleve ayer, además de la victoria por supuesto, es ver al carapony, expulsado y abandonando nuestro Santuario, lugar que le viene muy Grande.
    Por lo demás desearle una pronta recuperación a Crespo, que el chaval se merece estar ahí porque se lo ha ganado.
    No te has fijado, cada día este chaval me recuerda a nuestro GRAN ANTONIO PUERTA

  30. nelson dice:

    Jesús, está claro que cualquier reclamación al entorno nacionalmadridista -incluyo comités, federación, etc- no servirá de nada, pero quiero aprovechar este foro para insistir sobre algo sentido y compartido por todos los que vamos al Ramón Sánchez-Pizjuán cada partido, sea de liga, copa, champions, etc. ¡¡LA MEGAFONÍA ES UNA AUTÉNTICA MIERDA!!.Es de vergüenza. No se oyen apenas las alineaciones, los comentarios, el himno del Centenario, el himno de la Champions. Al menos en gol sur. ¡ Todavía no hemos oído en nuestro estadio el himno de la Champios! y llevamos VARIAS SEMANAS con el mismo problema. Con la de múltiples utilidades que se le pueden dar a una buen megafonía…Por ejemplo, qué me dices si cuando vienen los aficionados del equipo visitante y empiezan a insultarnos a los sevillistas , a nuestra preciosa y querida ciudad o a nuestro amado Sevilla FC ( como hicieron anoche los ultras del Madrid, por ejemplo) y se le da caña a los altavoces con himnos sevillistas hasta que no se les oiga y les revienten los tímpanos.. por ejemplo, digo yo. Vamos a pedírselo a nuestro club. Ahí no debe caer en saco roto. insistámosle en lo mal que está la megafonía y en las utilidades que puede tener.

  31. alvarito dice:

    De poca verguenza lo que se lee hoy sobre el partido segun algunos jugadores del polvo de estrellas le robamos el partidos esque ellos no estan artos de hacerlos y lo que dicen que lo de raul fue penalti jajaja me rio se tiro clarisimamente y el codaso de esa bestia que el proximo partido estar jugando y seguro que nadie le dara mas bueltas como le dieron a lo de javi pero bueno nosotro a lo nuestro que la enviadia es mu mala que si no tienen hu… de ganarnos no es nuestra culpa un saludo sevillistas

  32. tstartas dice:

    tomas roncero, textualmente vallase ala mierda, aparte de no tener estudios para periodista, usted es un ciego y un asesino igual que todos los del madrid

  33. el karvo dice:

    “16″

    No se puede ser mas RUIN, que este GRUPO TERRORISTA de la desinformación, manipulando cuanto quieren, pero que se han creido ésta gentusa, REARBITRACIÓN DEL PARTIDO ¡Ya!, que no quede impune, ese criminal llamado Diarra, otro que se va a escapar de la quema, como Figo, que arruino la vida futbolistica de un jugador, Hierro, S. Ramos, etc etc…. y tantos criminales del futbol como estos INDIGENAS, que mueven el FUTBOL a su antojo, IMPOTENTES que quieren ganar en todos los campos si o si, aunque sea robando, pero, ESTO ES SEVILLA y ¡AQUI AHI QUE MAMAR!.
    A la rubia de bote (Guti), pero quien se ha creido ese chupostero de banquillos, ¿donde estaban ayer sus pasesitos? jajajaja, como le escuece.
    La pena es no haberle humillado con una goleada, pq a esta gentusa es como mejor se le humilla, pero ueno se tuvieron que ir una vez mas con el rabo entre las piernas. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

  34. Antonio Díaz dice:

    Este es mi Jesús Alvarado, las cosas claras, no cambies CAMPEÓN, nos vemos.
    Siempre Avanti.

  35. Hideo dice:

    Tengo Ono y un día en la tele del Realmadrid vi al fanático Roncero éste decir: “Se acabó. Que los malos de la película son el Sevilla y el Barcelona y ya está. Ellos son los malos”.

    Así entiendo perfectamente cómo cuando el triste y gris hombre de la mancha se dio a la fuga, abrieran botellas de champán en la división mediático galáctica… Lo entiendo todo.

    Y en esa tertulia Roncero termínó diciendo: “Es que en Sevilla nos odian. Es que me vino un aficionado sevillista y me dijo que lo que a ellos les pasaba con el Madrid es que lo odiaban profundamente”.

    Y digo yo: pero cómo no os vamos a odiar si sois odiosos.

    Con tu permiso, Jesús, pongo un link al foro oficial donde le he dejado una oda a este maldito equipo y a toda la basura que lo rodea. En http://www.andalunet.es/www0506/foro_nuevo/index.php?topic=26619.0

    Y GRACIAS JESÚS, por defendernos siempre ante esta ralea de gorilas mesetarios del imperio más siniestro que jamás se haya visto.
    Un abrazo

  36. el karvo dice:

    “16″

    Haber los programitas locales, como se portan, como se van a portar, si son las marionetas de los capitalinos, y ya si tengo que opinar de los inutiles del peor canal autonomico de ñapaes, mejor ni opinar, si esta gentusa sienten merengon, los muy bastardos. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

  37. FLARAG dice:

    ATENCION PELIGRO!!!!
    Alimañas publicas peligrosas:

    Segurola and company, Toms Roncero, J.Ramon,de las Morranas,
    El borrachin de Manolete,El “El terrorista” Juanma Trueva de “ASqueroso”,
    Los Cepeda and company, Emilio Carrillo, El cartero de coca,
    El de la Borbolla, El Cabezon pelo cobre,
    L.Carlos Peris, Calado, Florencio Ordoñes,
    los pandilleros con su Vitorino F,
    Agustín Varela, E l mezquino y repulcivo Roberto Gomez,
    Radio Marca, muchotomate,Los catetos de Canal Sur.
    ¡¡¡se puede “Ser” más “AS”queroso!!!.

    __________________________________________________
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!

    Viva don Jose Maria del Nido Benavente
    Viva nuestro SEVILLA FC

  38. FuturoPresidente dice:

    Pues precisamente por todo eso que comentas me fuí ayer del campo indignado con la falta de ambición de mi equipo, un equipo que podría haberle metido ese magnifico set a la ridiculez que se han inventado ahora.
    Pero no taconcitos, lucimiento personal y ridiculo cada vez que nos acercabamos al área rival, personalizado en un nefasto Navas, menudo desperdicio de jugador si sigue regalando asi la pelota cada vez que se cuela.
    Era el día perfecto para romperle el escudo a toda esa basyra mediatica que nos rodea, pero no tuvimod que rozar el ridiculo de la inoperancia ofensiva.

    … y eso es falta de hambre, de querer “matar” al rival, de avergonzar a su sequito

  39. sinseratorhavuelto dice:

    ¿y no podríamos jugar siempre en Europa? Allí se respeta el fútbol.

  40. TANTALO dice:

    PLAS, PLAS, PLAS…
    GRANDE JESUS.

    AYER NO ME LO PODIA CREER. ESTABA VIENDO A MI SEVILLA MACHACAR FUTBOLISTICAMENTE AL MADRID Y… ¡NO LO ESTABA DISFRUTANDO!

    NO LO ESTABA DISFRUTANDO POR CULPA DE UN ARBITRO QUE ESTABA CONSINTIENDO QUE NOS MACHACASEN A GOLPES.

    VER A ADRIANO CON LA NARIZ DESTROZADA, A KEITA FUERA DEL CAMPO PISOTEADO Y A CRESPO CON EL POMULO ROTO POR UNA BRUTAL AGRESIÓN, JUGAR 3 MINUTOS CON 9 HOMBRES, Y QUE NO PITARA NI FALTA!!!!

    YA TE DIGO, ESTE IMPRESENTABLÑE NO ME DEJO DISFRUTAR DE LA VICTORIA PORQUE A PESAR DE HABER GANADO QUEDE INDIGNADO, Y AÚN LO ESTOY.

    ENCIMA HAY QUE AGUANTAR ESTO:
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1194182646_ATRACO.jpg
    [url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1194182646_ATRACO.jpg[/url]

    ¡¡¡ REPUGNANTE !!!

  41. LoccoMax_001 dice:

    Jesús yo personalmente te agradezco que aportes los datos estos que ves que son ridículos por su parte, porque a mi no me dá tiempo de leer toda la prensa, y estos detalles si me vienen bién para poder después argumentar lo ridículo de los argumentos que tienen toda esta pandilla de impresentables. creidos de M…da, que siempre estan volando en la mentira mas absurda, y solo les va la marcha de los billetes.
    Lo que mas me dolió es lo de Crespo, pero se que le echará dos coj…es. y saldrá pronto nuevo.
    Por lodemas fué un autentico baño y solo me quedé esperando dos goles mas, pero es igual, hasta en eso somos cometidos, jajaja. El ridículo lo han hecho. Y como dice un compañero mas arriba, la prensa internacional no es tonta, y sabe ver las cosas.
    Un abrazo a todos que me llaman para come.
    Fran

  42. davisev dice:

    como disfrute anoche en la bombonera,el mandril corrio como pollos sin cabeza,impresionante el equipo,yo creo que ganando todos los partidos que tenemos aqui dentro y sacando unos 12 puntos estamos en champions otro año mas,ya hablando de la polemica;el mandril se tuvo que ir con 3 expulsados,por varias agresiones,lo se el entrenador del mandril de verguenza y lo de guti(bibi andersen)es pa reventar,de verdad no soy partidario de la violencia,pero a la niñata esa me lo echo a la cara y se la rompo en dos de la ostia que le pego,pero bueno lo vamos a dejar hay.y lo de roberto gomez pero si es que se pone uno a nombrar individuos y se pone de mala leche,lo de este tio es para que tomen medidas en el club y lo de diarra tambien,coño que a javi navarro lo queria fusilar,por favor que se haga algo

  43. rnoval dice:

    jesus es dificil expresar en tan pocas palabras tantas puñeteras verdades…lo del madrid y la prensa es algo terrible …¿recordais un gol que celebro gallardo con no recuerdo quien en el suelo y fué portada de marca y pedian acstigo para el?..todo igual si lo de diarra lo hace Fazio estamos en todas las portadas y telediarios abriendo los noticiarios…vergonzoso patetico… pero 8 a tres..VIVA EL SEVILLA

  44. Julitro dice:

    Nada nuevo bajo el Sol, amigo Jesús. Unos cardan la lana y otros se llevan la fama, es lo que pasa por enfrentarse a la misma jodida mafia de siempre, que hacen y deshacen a su antojo, y si no les sale bien, se inventan algunas mentiras para que los pobres borriquitos se las crean a pies juntillas, y todo siga igual.

    Pero bueno, de momento, tres partidos, tres revolcones al Madrid. Y que siga la fiesta.

  45. Francis dice:

    Bueno, yo estoy de acuerdo en parte contigo Jesus, pero tambien he de decirte, que he leido a otros artuculistas en estos medios, que aun sin hacer alusiones a las agresiones de Diarra y Guti, no nos ningunean, como es el caso de Hugo Gatty, Tomas Guasch o incluso el de Victor Fernandez (sorprendentemente) hablando de Keita. Al menos se pueden leer, sin que te provoquen indignacion…..

    Lo que leo en tu post, es fruto del forofismo madridista, que aun en prensa nacional, no se podra evitar nunca, dado que hay madridistas y cules a patadas por toda nuestra geografia, y ese tipo de articulos son para ellos, para aquellos que desde su forofismo, tratan de justificar siempre sus desgracias y ocultar la realidad y la evidencia…..

    Creo que nos debemos apuntar a un periodismo mas serio, o al menos tratar de leer mas a aquellos que suelen ser mas objetivos…..

    Mientras nosotros a seguir disfrutando, a pesar de nuestra situacion en la tabla, me divierto y alucino con mi equipo gane o pierda, por que incluso cuando vamos perdiendo, da siempre la sensacion, de que podemos voltear cualquier resultado adverso.

    La maquina ya esta engrasada, ahora solo queda llegar al destino, que aun puede ser cualquiera que nos marquemos…..

    ENORME MI SEVILLA

  46. Pedro J. dice:

    Jesús yo, como socio, también pido que el Sevilla solicite la actuación por la agresión brutal de Diarra a Crespo.
    Paso de esta mierda Jesús, no puedo soportarlo, lo siento pero que ellos mismos se coman su mierda y se intenten engañar a sí mismos. Toda España vio lo que pasó anoche.
    Un último apunte Jesús, corregirte en lo de Javi y Arango, creo recordar que a nuestro ahora capitán en aquel partido sí que se le sancionó, pero fue con tarjeta amarilla. Y Caparrós lo cambió en el descanso. No puedo jurar lo de la tarjeta pero creo que fue así, y que por eso aún me indignó más la entrada de oficio del comité, porque fue una jugada SANCIONADA (por supuesto injustamente, lo reconozco).
    Un saludo, esta tarde a animar a Fermín y nuestros chavales.

  47. FENDILON dice:

    Una vez más, ¡Chapeau! Jesús, es dificil poner las cosas en su sitio como las pones tú.
    Estoy una vez más contigo. Ya está bien de tener que estar aguantando y tragando lo que a ésta gentuza le venga en gana.
    Yo ví el partido por la Tele y al margen de lo que se ha venido diciendo por los medios escritos (por llamarlos de alguna manera) lo que el calvorota del tres al cuarto de la “Secta” y sus escuderos (“Julito Pamplinas” y Narváez) comentan es para estar con la bolsa de basura en la mano y vomitar sin descanso. Parecía que yo estaba viendo otro partido, pronto me dí cuenta de que efectivamente era así, no daba crédito lo que mis oídos escuchaban.
    Que se enteren que ya no somos el Club ni el Equipo que no se jubaga nada y que se conformaba con permanecer en la categoría. Eso es lo que les pasa, viene un equipo que en buena lid les disputa títulos y pretenden acabar de la forma que sea con el que les pretenda hacer sombra.
    No se dan cuenta que ya no estamos en los años 50 ó 60, pero claro, se resisten a acostumbrarse.
    Me uno a tu petición para que se inste al Club en la medida de sus posibilidades, solicite a los comités correspondientes no dejen impune las agresiones sufridas por los nuestros y que los agresores sigan jugando jornada si y la otra tambien.

    ¡Viva el Sevilla y los Sevilistas!

  48. Palanganilla05 dice:

    ¡¡¡No me digas que los sinverguenzas manipuladres entrar aquí!!!… po me voy a explayar con ellos… perdona si me paso Jesús.

    ¿¿Recordais lo de arango manipuladores embusteros??… una caricia comparado con esto… ¡¡y pedíais cárcel para Javi!!… pero ahora toca callar como putas que es lo que sois… autenticas zorras embusteras y manipuladoras.

    ¿Ireis a la puerta del hospital a esperar la salida de Crespo?… ¿le preguntareis si alguna vez en su vida perdonará al diarrea?… ¿le pregu tareis a su madre como lo ha pasado cuando vió a su hijo?… ¿os habeis preguntado si el descerebrado del diarrea ha ido a interesarse por el estado del chaval?… ¿habrá debate nacional durante la semana en vuestros sucios programas sobre la posibilidad del cárcel para el diarrea?… pues me contesto sola… VA A SER QUE NO…

    Hay que tapar tanta mierda que desprende el mandril… hay que tapar a los sucios niñatos pandilleros que se amparan bajo el manto protector que dá el asqueroso escudo del mandril… hay que saber callar que a final de mes hay que extender la mano y trincar el sobre que viene de la galaxia.

    Y si para ello hay que arrastrar, pisotear, ninguear y perderle el respeto al SEVILLA FC y su afición… pues se hace… y con gusto además… y con saña… y con rencor… y no se os revuelve la conciencia pensando que estais engañando al pobrecito de Lugo que solo os lee y escucha a vosotros.

    ¡Qué pena de periodismo!… me dais asco… un asco inmenso… vomitivo… ojalá alguien pudiera hacer algo contra vosotros y contra vuestra asquerosa manipulación… pero eso es imposible… y os regocijais de ello. Ojalá llegue el día que vuestras sucias conciencias digan “hasta aquí llegamos” y no os dejen vivir tranquilos por el resto de vuestra infame vida … sucios rastreros, manipuladores… pisoteadores de sentimientos.

    Me queda el consuelo de que la vida pone a cada uno en su sito… y vosotros no os ireis “de rositas”.

    Jesús… ¿sabes si los socios podríamos denunciar al comite la impune agresión?… habría que hacer algo… porque esta basura periodística… incluida la “nuestra”… lo va a tapar todo.

    Estoy bastante indignada… y me temo que a lo largo de la semana estos cerdos manipuladores de la DMG me van a indignar más todavía.

    ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES… PUERTA 16

  49. HelenaSFC dice:

    Patetico.
    Son ellos mismos los que se dejan a la altura del betun. Y si no fuera porque este pais es cateto y “borreguil”, no tendrian seguidores ni secuaces alli donde van, porque el partido de ayer lo vio toda España, y si en este pais hubiese gente con dos dedos de frente, digo yo que lo minimo seria denunciarlo a atencion al consumidor o cualquier cosa de esas por informacion engañosa, ¿no? Aunque he de decirlo, que en mucho foros he podido leer a gente del Valencia, del Patetico de Madrid, etc… deseando que los vapulearamos como lo hemos hecho. :D
    Pero es que, Dios, es algo deprimente. El ver como ellos solitos se montan su paranoia y hala, ahi, a soltarla y se quedan tan panchos.
    Y Guti, miarma, ¡que horror! que te van a sacar en el tomate como el peor vestido de las pasarelas futbolisticas, con una bota de cada color. ¡que mancha para tu expediente de glamour! :lol:
    En fin, que se fueron calentitos y hay que taparlo, no hay otra.
    Pues nada, a seguir, a seguir manipulando y nosotros a lo nuestro.

    VIVA EL SEVILLA
    PUERTA PRESENTE

    P.D: ¿donde esta la revancha esa de la supercopa que habian venido a llevarse? porque yo no la veo por ningun lado. :P

  50. anabelxX dice:

    Lo de la prensa de Madrid es que no tiene nombre…Da vergüenza ver como pueden ser capaces de escribir cosas así personas que se supone tienen unos estudios y son profesionales…

    Solo Sevilla FC.

    Saludos!

  51. franprl dice:

    INDIGNANTE lo de los deportes de la cadena cuatro..dicen que:es injusta la expulsion de ramos,el penalti de navas no es, el de raul no lo pitarian pero hubo contacto…y lo k mas me a impactado es k os aseguro k no an dicho absolutamente nada del codazo de diarra a crespop ni que estará 1mes de baja ni nada, es decir todo favorable para ellos…estoy indignao ya no pueo mas k asco de verda esk no puedo mas…
    FRan

  52. pepe triana dice:

    Que razón tienes Jesús, acabo de ver el reportaje de Canal Sur y ha sido patético, le han dado más importancia a la rueda de prensa de Schuster que al partido y ni siquiera han puesto un corte de nuestro entrenador, al parecer nosotros no existimos…. bueno solo se apuntan a caballo ganador cunado ganamos titulos que entonces aprovechan el tirón de audiencia.

  53. joaksfc dice:

    me quedo indignado con la prensa y con el propio madrid…. menuda bazofia…. y lo de cuatro hoy… increible… el penalty de diarra no es porque argumenta uno que navas se esta tirando antes… y el de raul, uno que cuenta que es penalty claro, por supuesto… el otro, mas coherente.. que no es. Para echarles de comer aparte!!!

    eso sí, creo que Sergio Ramos se pone nervios con el ambiente… y por eso no le salen los partidos en su linea… se fue por la puerta de atras, en eso estamos de acuerdo, pero desgraciadamente, creo que lo tachas injustamente de peligroso, violento y leñero, un tio que nos guste o no, esta al nivel de los mejores en ese puesto

    un saludo

  54. KiLomBo dice:

    jesus, preguntan por los foros: Lo que me pregunto es si por ejemplo un jugador del Sevilla le pega un codazo a Guti y lo deja 1 mes lesionado que repercusion tendria en la prensa.

    respuesta:

    que repercusion tendria ? de verdad no la sabes?

    pues portadas durante una semana en todos los diarios con frases a la carta: “criminal, asesino, etc..” , dianas apuntandole a la cabeza.. y demas parafernalia como ya ocurrio con turienzo..

    ademas le caeria minimo, (bajo las constante mafia y presion del madrid al comite , claro esta) 5 partidos + multa al club.

    los peridistas capitalinos empezarian una cruzada para destruir y hundir al chaval moralmente hasta que coja un trauma y consigan su objetivo, q no vuelva a pisar un campo de futbol.

    eso es lo q pasaria amigo

    POR LO DEMAS , UN SEÑOR POST JESUS , ERES GRANDE DICES VERDADES COMO PUÑOS!

  55. RORRO dice:

    ESPERO QUE LOS QUE VIERAN EL PARTIDO CUANDO LEAN LAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES QUE ESCRIBEN ESTOS JUNTALETRAS NO LOS CREAN, PORQUE SI LOS CREEN DE VERDAD, ES QUE LA GENTE ES GIL*****. LO QUE DICES DE DIARRA, NO LO COMPARTO. ME EXPLICO: LO MISMO QUE EN SU DIA DIJE QUE JAVI NAVARRO NO ACTUÓ CON INTENCIONALIDAD, NO CREO QUE DIARRÁ TRATARA DE PARTIRLE LA CARA LITERALMENTE A CRESPO. LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE ASI NO SE PUEDE ENTRAR. Y LO QUE TAMBIEN ESTÁ CLARO ES QUE LOS MANIPULADORES A NIVEL NACIONAL YA HAN EMPEZADO ( DESDE QUE PITÓ EL ÁRBITRO EL FINAL) A LAVARLE LA CARA A SU MADRID, A DESVIAR LA ATENCION Y A NO PONER IMÁGENES COMO LAS AGRESIONES A CRESPO Y ADRIANO. PERO ESO TENDREMOS QUE AGUANTARLO TODA LA VIDA, PORQUE ESTAMOS ANTE UN PERIODISMO MUY “DEPENDIENTE” COMO DICEN ELLOS.

  56. RORRO dice:

    ACABO DE VER LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 Y ME HE QUEDADO PASMADO. HAN DADO UN PALO TREMENDO A SCHUSTER Y HAN DICHO QUE SI ALGUIEN TENDRIA QUE QUEJARSE ERA EL SEVILLA, ADEMAS HAN PUESTO LAS IMAGENES DE LOS CODAZOS. ESPECTACULAR ANTENA 3. CON DOS COJONES.

  57. davormartin dice:

    Bravo por los Deportes de Antena 3 en el informativo de las 15:00h¡¡¡¡¡¡¡
    le han sacado los colores a Chuster y a toda la cutrebazofia mediática.

    No han escatimado detalles.

    Increible pero cierto.

  58. davormartin dice:

    Si alguien ha grabado el reportaje de A-3 sobre el partido deberíamos colgarlo aquí.

  59. Angel de Toulouse dice:

    !! que no!!!! coño; que el sevilla gano porque masacraron a los pobres jugadores del madrid llenos de humanidad le expulsaron a niño bonito un penalti clarisimo clarisimo a el gran capitan y pa remate el albitro catalan (presunto socio del barça)
    este sevilla no tiene humanida portarse asi la aficion del sevilla to el partido animando y disfrutando del buen juego
    no hay derecho ganar un partido dominando desde el primer momento a esos pobres estrellitas
    ah que larotura de pomulo de crespo y los demas porrazo que se llevaron los sevilista fue sin mala intencion
    bueno despues del monto de tonteria que he dicho:
    que cada vez me siento mas orgulloso de mi sevilla y que yo estoi de acuerdo en to lo que dices jesus (aunque seas el unico que te atrevez a desafiar a esta banda de degeneraos informadores
    gracias sevilla cada dias estas mas grande

  60. javinavarro dice:

    habeis visto las noticias del deporte de cuatro???LAMENTABLE!! nunca krei k dijera esto, pero un 10 para antena 3, a sakado las dos agresiones, a crespo y adriano, y ha recordado ke el arbitro k tanto kritika xuster, es el mismo k le robo al almeria en el bernabeu, tb a dixo k es sevilla es justo vencedor, como debe ser.

  61. Ferrim dice:

    Para que conste: en Tele5 le han dado un meneo a Schuster, han puesto imágenes del Madrid-Almería que también lo arbitró el mismo “árbitro catalán” de ayer y le robaron al Almería, han dicho que Crespo estará un mes de baja, han sacado a Jiménez cuando dijo que en el momento de expulsar a Ramos el partido ya iba 2-0, y han criticado la famosa política del Madrid de no hablar de los árbitros para a continuación poner las declaraciones de todos ellos (Mijatovic, Guti, Raúl…) atacándolos.

    Entre tanta mierda como se lee y se oye en otros medios que sufrimos… algo es algo…

  62. piloto304 dice:

    Imprecionante jesus pero hoy sin que sirva de precedente antena 3 piensa como tu dandole palos al polvo galactico y al entrenador que nunca ha ganado al sevilla fc

  63. osunarojayblanca dice:

    Hola jesus!!es la primera vez q escribo y m he animado a hacerlo después de ver las noticias d a3. yo creo q nadie duda de su atracción por el madrid, pro sin embargo hoy han sido(de las noticias q he visto)la que mejor sin duda alguna INFORMA sobre lo que pasó ayer.Le han dejado muy clarito a los madridistas q se dejen d tonterias, q con este sevilla(peazo de sevilla)no pueden.La verdad q m he alegrado muxo después de lo de a3,no m lo esperaba para nada esa actitud. Anda q no trae problemas ganarle al madrid…pro bueno otra vez + les doblamos la orejita.VAYA HAMBIENTAZO EN LA BOMBONERA!!!!gracias

  64. joselopezdelemus dice:

    telecinco ha dado un repaso al tecnico del madrid y lo ha dejado en ridiculo por su calentura de boca y antena 3 ha ido en la misma linea pero no ha querido dejar pasar lo del palco (¿en que palco no pasa eso?) y lo del autobus.

    En lineas generales la cosa ha estado bien

  65. Chema dice:

    Buenas tardes,

    Quiero romper una lanza en favor del Real de Madrid, ese club señor, y en favor de todo el madridismo, esa gran afición que puebla cinco continentes y que nunca dejará de ver victorias de su equipo.

    Rompo otra lanza en favor de Guti, esa promesa que algún día se convertirá en un gran futbolista.

    Cómo no, quiero defender desde aquí a Diarrá, que algún día demostrará que juega al fútbol.

    Otra en favor de Mijatovic, porque es un caballero, que da la cara y nunca esconde la mano cuando ya ha lanzado la piedra. Es valiente delante de una prensa marcadamente antimidridista. Unos periodistas que nunca incluyen la respuesta adecuada dentro de la pregunta que hacen a Mijatovic, se puede comprobar en sus declaraciones postpartido.

    Y una lanza y mis mejores deseos para el diario Marca, siempre en vanguardia de la prensa deportiva española. Por ser tan valientes de denunciar el atraco sufrido por el Mejor club de la historia del fútbol en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con un titular en su web: “Vaya atraco”. Creo que copiando unas declaraciones en la radio de una aficionada madridista.

    Canten conmigo:” hala madrid, hala madrid…”, le deseo siempre lo mejor a este club para el resto de sus días de existencia, que serán muchos gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid y a los impuestos que muchos ciudadanos donaron por la causa y que condonaron su injusta deuda, posiblemente sería una deuda catalana, como el árbitro de ayer.

  66. granlaci dice:

    Muy buenas tardes, queridos amigos, soy un chaval de Sevilla un poco enfadado por la manipulación mediática que se le está dando al partido de ayer, entre el Sevilla FC y Real Madrid CF. Digo manipulación, porque viendo los resúmenes del partido de ayer en TV y las crónicas del partido en diversos periódicos (digo periódicos por no decir gacetillas o panfletos divulgativos) y no hacen mención a la agresión sufrida por Crespo por parte de Diarrá. En cuestión de los penaltis ahí entramos en un se va cayendo, en el rival lo empuja, pero con dejarlo en dudosos penaltis (el de Jesús Navas y Raúl) es suficiente, pero lo que no es de recibo, que una agresión de tal dimensión, no sea sancionada, ni por el árbitro ni por el periodismo, que lo enmascara en lance de juego, ¿Un codazo en la cara es lance de juego? Yo lo digo con toda la inocencia del mundo, porque si lo es, no vuelvo a jugar a ese deporte. Tampoco voy a hablar de Guti, por no calentarme, al cual se le supone mucha clase y calidad, pero no es un futbolista noble, por no decir otras cosas.
    La conclusión que saco de todo esto, es que ayer perdió el Real Madrid CF por culpa del árbitro… no por culpa de Keita y Luís Fabiano… En fin el chaval Crespo estará con total seguridad estará más de un mes de baja, mientras Diarrá jugara el miércoles en Champions y el Domingo… y el Sevilla FC a buscar a otro lateral “Izquierdo”, que es lo que le duele al Madrid hoy domingo.

  67. Cebrita blanquiroja dice:

    Da asco ver la television, es indignante, en los deportes dicen, vamos a analizar la derrota del real madrid, no la victoria del sevilla, en fin, siguen y despues de que no ponen lo de crespo, la patada en el suelo a keita, ni lo de adriano, te sale lo que dijo mitjatovic diciendo que le habian insultado y le preguntan los periodistas si habian sido los directivos del Sevilla, a lo que no dice ni que si ni que no, pero lo dan por supuesto, es de verguenza lo que nos hacen desde madrid.
    Por cierto me uno a tu iniciativa Jesus y que sancionen a Diarra como merece.

    Sevilla F.C. siempre contigo

  68. pelusa28 dice:

    Es lamentable jesus, lamentable, yo que vivo aqui en la boca del lobo podras imaginarte lo que sufro, no obstante no me preocupa porque en realidad disfruto mucho, muchisimo jajaja, otra mas y ya van 3, lo que pasa es que es una putada que esta gentuza (amigos mios incluidos) minimicen nuestras victorias aludiendo a robos que nunca existen y que para mas inri son en nuestra contra. De todas formas quiero romper una lanza a favor de antena 3, la informacion de hoy en el telediario de las 3 de la tarde a sido PERFECTA, absolutamente IMPECABLE. Gracias a oscar Castellanos porque creo que el tio es el unico diferente de esta mafia.

  69. Chema dice:

    Quillo, media hora escribiendo un post y cuando le doy a enviar no aparece ni “en espera”.

    ¿puede haber algún fallo en la web?

    Me había salío de lujo, cñ.

    Un abrazo.

  70. alvarezparasiempre dice:

    Hola Jesús,
    Acabo de ver el reportaje de Antena 3 y me he quedado gratamente sorprendido, han sacado toda la verdad del partido: el codazo del lamentable Guti a Adriano, el de Diarrá a Crespo, el penalty a Jesús, el que se inventa Raul.. todo. Además ponen a parir a Shuster por sus absurdos comentarios.
    Hoy Antena 3 lo ha bordado.

  71. migpallares dice:

    Jesús, no se si lo habrás visto, pero el telediario de Antena 3 de mediodía ha sido genial, por fin una muestra de honradez en el periodismo de Madrid.

    Ha puesto a cada uno en su sitio, dejando claro que el árbitro perjudicó al Sevilla, por el penalti a Navas y las agresiones de Guti y Diarra.
    Además le ha recordado a Schuster que el árbitro catalán ese, fue el que le ‘regaló’ el partido contra el Almería.

    De 10, sin que sirva de precedente.

  72. davormartin dice:

    Espero que nuestra directiva está a la altura y sea valiente. Hay que ir a por Diarrá sí o sí.

  73. Sebas dice:

    Para mí el partido se acaba en cuanto el arbitro pita el final con 2-0 a favor del Sevilla FC.

    Todo lo demás es pasado y sobra. Ahora hay que pensar en el Steaua.

    Un saludo.

  74. genius dice:

    Acabo de ver la cronica del partido en Antena 3 y por una vez han sido tan objetivos que no me lo he podido creer. Han criticado todo lo que chustre largo por esa bokita y han estado alabando el juego de nuestro glorioso equipo. Una vez al año no hace daño

  75. Peluka dice:

    Una M—– (de Manipulación) de kilo para Roncero. Los Sevillistas somos tratados en Madrid como yonkis y gitanos, que es como nos denominan.

    Cada vez que hemos ido al Cuernabeu, nos han robado en la puerta toda clase de objetos en la puerta, desde fruta, porta cd, banderas, pancartas, bocadillos, camisetas o hasta un megafono, sin darte oportunidad de deposiitar nada en una consigna y que luego dejan a los ULTRAS SUR que ellos cojan lo que les interesa antes de finalizar el partido.

    Cada vez que vamos nos tratan con desprecio (y no me refiero al los Biris sino al aficionado normal), nos impiden colgar nuestras pancartas, mientras dejan las de los madridistas, y nos obligan a sentarnos por la fuerza.

    Nos situan en una esquina con una red por delante, en localidades que no se ve el fútbol por culpa de una columna, y que “curiosamente” eran gratuitas en la final de la Copa del Rey, al denominarse como “de reducida visibilidad”

    De los atracos a pito armado habituales ya ni hablo porque todos los conocemos…

    En definitiva, en Madrid somos el norte de africa, y todavía tienen la poca vergüenza de decir que nos tratan con respeto.

    Roncero, tienes la nariz más grande que pinocho. Tu no eres periodista, tu eras un ULTRA SUR, y tan racista y xenófobo como ellos.

  76. Antón Jesús es Trianero dice:

    A mi no me coge de nuevas. Llevo años sin leer a estos impresentables. Y ya se que sus volúmenes de ventas de diarios bajaron considerablemente fuera de Madrid y los pueblos más catetos del País.
    Pero por otro lado es lógico. Pertenecen a Madrid (como diría Schuster), escriben del Madrid, son madridistas, informan desde Madrid y aman al Madrid. Toda mentira escribiente está justificada bajo la parcialidad de sus colores.
    Lo que ocurre es que los Estadio Deportivo & Company, no tienen el tiron de un Marca o un As a nivel de Telediario Estatal, que si no, la cosa sería como comprar el ABC o El País.
    El resumen que de todas formas debe valernos es ese. UN, DOS, TRES, a MAMARLA otra vez. Sin más.
    Resurgiremos de nuestras cenizas SIEMPRE, para decirles que son unos I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E-S.

  77. sinseratorhavuelto dice:

    Para los de deportes de cuatro no ha pasado nada con Crespoe ni tuvieron que llevarlo al hospital, ni nada. Lo que le ocurre al Sevilla, definitivamente es un SUEÑO

  78. manolo de camas dice:

    espero que nuestro presidentr salga en defensa de nuestros intereses y denuncie al asesino (futbolisticamente hablando ) de diarra como en su dia hizo el presidente del mallorca y acciones esta clase no queden impunes
    un saludo jesus
    acabo de ver las noticias de antena 3 y de momento son los unicos que dicen la verdad sobre lo que ocurrio anoche en nuestra bombonera y que conste que esta emisora no es precisamente mi predilecta

  79. davorsuker dice:

    Es increible la manipulación de estos impresentables de la prensa capitalina creo que el club debe pedir sanción al jugador agresor de Crespo que va hacer que durante un tiempo no podamos contar con él por favor que el club no se quede callado y actúe

    También quiero criticar desde aqui a los que rompieron cristales del autobús del Real Madrid ya que la prensa de Madrid está deseando que pase ésto para descalificar a la Afición Sevilista por dos mamarrachos que no representan absolutamente a nadie que no consiguen nada con esa aptitud violenta

  80. virpi dice:

    No me puedo creer lo k he leido en el marcam no se posible!!! la basura esta madrilista ”¡vaya traco!” encima de todo decian!!! que asco de madirlista y encima viene aski y se llevan 2 y calentitos vaya recital que le hemos dao pfff k pasadaa, k pena crespo pero bueno se recuperara y se pondra bien!!!
    puta madrid puta capitall!!!!;)

  81. Manogua dice:

    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!
    JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!

    Un abrazo Sevillista

  82. Pcruz dice:

    Increible, acabo de ver las noticias deportivas en A3 de las 15:30 y hablan correctamente del Sevilla y cargan contra el Madrid y Schuster, además de poner en su sitio a cada uno y dejar claro que si el árbitro perjudicó a alguno fue al Sevilla. Demuestran con las imágenes que no fue penalti a Raul y si a Navas y muestra las agresiones. Además no sólo critica al entrenador del Madrid sino también a Guti y Casillas por sus quejas y se dice que el Sevilla pudo ganar por más goles pero fue el perjudicado por el árbitro. Y por último para terminar les saca un resumen del robo cometido en el Bernabeu contra el Almería, para que no se quejen del “catalán”. Lo dicho, parece increible, pero es cierto ha sido en Antena 3. ¿Ha cambiado algo?

  83. KiLomBo dice:

    jesus dios te lee, a3 a puesto en su sitio al real karate y al gordito aleman.

    saludos

  84. Manuel Menacho dice:

    No vivo en España pero con la era internet, podemos estar al tanto de todo a los que nos deje aceso, y recopilando lo que he leido y oido desde el pitido final de nuestra magnifica e indiscutible victoria de ayer, no puedo ocultar cierto malestar. Primero porque me siento ofendido por los comentarios racistas de algunos posts del Marca. Ni somos paletos, ni catetos ni damos pena. Mas bien somos listos e envidiables (Garcia Lorca, Quintero), sino no arremeterian tanto contra el Sevilla FC y a travès de el, contra una comunidad y su pueblo. Segundo porque existe un clima de verdadera xenofobia Andaluza o Provincial por generalizar, desde Madrid y eso me huele a fascismo y separatismo, es decir lo que empieza por dividir a un pais y termina por destrozarlo (recordais los Balkanes? o nuestra infame guerra civil?). Por nuestra tierra pasaron, Almohades, Averroès, Maimonide, Trajan y Hadriano (ahora esta otro Adriano, pero Correia), somos un pueblo culto (El Pali, Rafael Alberti), En Sevilla se caso Carlos IV con Isabel de Portugal, se formaron como pintores : Velázquez, Zurbarán, Murillo y Valdés Leal. Camaron de la Isla nacio bajo sol Andaluz, y podria nombrar a muchos mas. Entonces, como se puede ver, no somos catetos ni paletos. La grandeza de un pais, de una nacion se hace con todos sus componentes. Las diferencias de cada uno hacen la riqueza de todos y si en Madrid asi no lo entienden y piensan que son el ombligo del mundo, cometen un grave error e insultan a un gran pueblo : el Andaluz. Y todo porque su equipo de futbol mas representativo no pudo, otra vez mas, con el mas representativo de nuestra Comunidad? Pues de autentica pena, lastima y de verguenza para los que vomitan su odio y muestran la faceta mas odiosa de su triste persona, ya que pesonalidad no tienen. Un saludo desde Bruselas a todos los Andaluces y en especial a todos los Sevillistas.

  85. rafa_bruklin dice:

    Nada Jesus, a aprender ingles y empezar a leer el New York Times!! Echale un vistazo a mi blog.

  86. Francisco José Carrasco dice:

    Pobre diablos estos madriles afines…

  87. DieGol dice:

    Un saludo, Jesus, una vez más has puesto el dedo en la llaga. Y es que despues de haber visto el partido en nuestra bombonera alucino en colores con las informaciones de las televisiones nacionales; ¿qué partido han visto estos buitres? Es repugnante el peloteo de estos individuos, ¿que pretenden?, ¿que ganan?, ¿por qué tratan así al Sevilla F.C.?
    Que si un árbitro catalán, que si insultos en el palco, que si penalty a raul…
    Solo sacan eso.
    El sublime baño que les dimos, las agresiones del diarra y del hermano de rené, eso no sale en la tele. Es delirante.
    Respuesta: 2-0, vamos mi Sevilla, vamos campeón.

  88. er de la vespa dice:

    chapó para las noticias del partido de ayer en telecinco y A3.
    me han sorprendido gratamente.

  89. lorelay198122 dice:

    Muchos de los nuestros, de nuestros niños, de nuestra fabulosa cantera, se pasan años esperando ascender al primer equipo, deseando ese día en que salten al campo y debuten con el equipo que su abuelo le inculcó desde chikitito, con esos colores a los q ama. Esos niños, que podrian ser cualquiera de nuestros hermanos, amigos, primos o vecinos. Ellos sueñan con debutar con su equipo y llegar a jugar frente a los “grandes” del futbol español: Madrid, Barcelona,… Y llega ese dia para Crespo. Estaria nervioso, ansioso y excitado. Seguro, deseando salir, enfrentarse contra grandes nombres del futbol (que no grandes futbolistas) y ganar con todas sus ganas. Y entonces se da cuenta de que ese equipo y esos jugadores, algunos kizas sus idolos, resulta q no saben jugar al futbol, que no son caballeros en el campo, que solo dan eña, patadas y codazos y sino q le pregunten a el y que el es mucho mas futbolista que el.
    Si llega a ser otro (no digo nombres) de cualquier otro equipo estaria lapidado, como lo estuvo nuestro capitan en su dia. Que pago por su accion y bien pagado, pero claro, las leyes, por lo visto no son iguales para todos. Nosotros, equipo del sur de españa, de catetos y catetas somos unos insignificantes a los q pisotear cada vez que se pueda. Eso es lo que pasa en NUESTRO PAIS, no asi en el resto de europa o del mundo, pq visto las estadisticas, aun somos el mejor equipo del mundo. Alguien ve desde esas alturas al polvito???desde esas alturas son mas que povlo microparticulas.

    He visto el deporte en cuatro (el unico q e visto) y aparte de que los codazos y mardar a alguien al hospital no cuenta, el presentador no hacia mas que repetir que el madrid perdio ayer 0-2. Eso es lo que el hubiera querido, que hubiera kedao ayer 0-2. Ahi se demuestra kien es el verdaderamente importante, la burra siempre delante.

    Gracias Jesus, por este espacio en el que escribes lo que la mayoria (por no decir todos) pensamos.

  90. vicente cadenas dice:

    Las niñas han ganado 1-0 a la Real Sociedad.

    Como dicen en la colina ganarle al Madrid va siendo habitual , lo verdaderamente placentero es ganarle también al arbitro.

    Un saludo Jesús .

  91. HelenaSFC dice:

    Yo me he sorprendido tambien cuando he visto, para sorpresa de mis ojos, que en Telecinqui y en Antena 3 le daban caña al Madrid y a Schuster, pero acto seguido me ha venido a la mente que algo estarán tramando para criticarlos de esa manera, y entonces mi padre me ha dicho: Pues probablemente es que le quieran dar caña a Schuster por cómo es con la prensa.
    Y en verdad tiene su lógica, porque, que quereis que os diga, pero yo ahora no me voy a resarcir de mis palabras, y es mas, voy a decirles, con la boca llena: SOIS PATETICOS, DAIS ASCO, MANIPULADORES DE M*****.
    Ea, mas a gusto que un arbusto :lol:

    VIVA EL SEVILLA
    PUERTA PRESENTE

  92. emilius_trianae89 dice:

    Hola Jesus!

    Buen resumen de A3 dandole palos a los merengues y poniendo imagenes del mismo arbitro en su partido contra el Almeria que por otra parte fue un robo. Tanbien han tratado el tema de Crespo, aunque no creo que lo repitan durante toda la semana.

    Seguro que al que ha hecho este resumen lo echaran mañana no creo que permitan que ahi trabaje alguien que dice unas verdades tan dolorosas para el polvillo de estrellas.

  93. Silvestre dice:

    Son simplemente unos CRETINOS.

  94. Viva el Sevilla dice:

    El único telediario que he visto ha sido el de Telecinco. Dedicándole poco tiempo, más o menos han venido a ridiculizar la actitud de Schuster al buscar la escusa del arbitro. Han dicho que el penalty de Navas fue, que el de Raul no, y han sacado una imagen del brutal codazo de Diarra a Crespo (mala pero la han sacado) y han dicho que tuvo que ir al hospital por el mismo.

    No se si es que les remuerde la conciencia por algo a estos de Telecinco, pero al menos en esta ocasión han contado la verdad de las cosas.

  95. er de la vespa dice:

    esto es mu raro.
    que a3 y telecinco coincidan en la información,que aseguren con
    total rotundidad la superioridad del sevilla,(cosa que es cierta),
    las agresiones,el penalty existente al sevilla,el que no es del
    madri…

    se sabe que schuster y parte de la prensa de madri está un poco
    tirante,a ver si esto de las cadenas televisivas es una conspira-
    ción para acabar con el gordito alemán.
    (aunque las noticias sean ciertas)

    que se haga un resumen correcto ya es dificil cuando está el madri
    por medio,pero que saquen lo del almería y critiquen las
    declaraciones de los mandriles ya es sospechoso.

    no creo en la imparcialidad de esta gente,van a por schuster.
    allá ellos.

    GRANDE MI SEVILLA.

  96. ALFONSO RIOS GAJATE dice:

    QUE ASCO DE PRENSA, QUE MIERDA DE MANIPULACION, NO QUIERO DECIR MAS PORQUE ME PRODUCE NAUSEAS.

    AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC

    Alfonso

  97. er caraco lento dice:

    Hola Jesús:

    Que alegría leerte estas cosas picha!!

    Saludos.

  98. McMinn dice:

    Hola Jesús!
    Te escribo para decirte q toy totalmente sorprendido: en telecinco y antenatres (si,en antena3) han puesto al madrid donde debian. Han dicho q hay penalty a navas, q no lo hay a Raúl, q Diarrá le rompió el pómulo A crespo y q no recibió ni amarilla, q Guti le propinó un codazo a Adriano haciéndolo sangrar, vamos verdades como puños.Además le ha recordado a Schuster q eso mismo árbitro catalán ya lo era cuando les robo el partido al Almería en el Bernabeu. Vamos, chapó, me he quedao sin palabras…
    Y lo q me ha puesto a 1000 por hora los impresentables de cuatro….
    Pero en fin, en lo q va de año le hemos metio 8 chicharitos al Mandril y eso es lo q hay

  99. Javi de Michigan dice:

    http://www.abc.es/20071104/deportes-futbol/madrid-cara-rompen_200711040246.html

    Y encima dice Ortego, sin mencionar siquiera la brutal agresio’n a Crespo, que es al Madrid al que le partieron la cara… !Que’ lamentable Dios mi’o! Gracias Jesu’s por denunciar tanta manipulacio’n informativa y por decir la verdad a gritos con valenti’a y nobleza.

  100. gallego 6 dice:

    Como socio nº 10966 del Sevillafc secundo tu propuesta para solicitar la sanción a Diarrá, aún sabiendo que en las dictaduras no se atiende a peticiones, sobre todo si vienen del lado demócrata.
    Pero todo esto no haría falta si el lamentable árbitro de nombre Alvárez Izquierdo, que encima era catalán y sólo por eso el nibelungo mediático-exgaláctico ya lo ha defenestrado, hubiese tenido cojones y hubiese sacado las oportunas tarjetas por las que luego el comité debiera actuar en consecuencia y proceder a las sanciones correspondientes.
    Evidentemente esto no pasa en las dictaduras. Lo que ocurrirá será que intentaran despellejar de nuevo al que se ponga en su camino, y eso lo sabe nuestro club.

  101. carmen79 dice:

    HOLA Jesus, que razon llevas anoche cuando paso lo de crespo me aci¡ordaba todo el tiempo de nuestro JAvi, que pena…
    Pero 2-0 eso es lo importante, lo demostramos en el campo, me uno a todos tus comentarios, de lo de Crespo comentan algo muy leve pero de lo de Driano na da de nada como si no le hubieran intentado partirle la nariz, que verguenza…

    VAMOS MI SEVILLA…

  102. CURVA ILEGAL dice:

    Con 2 coj……. como nuestro entrenador.

    Solo ya me que poder tatuar a mi SFC…. (SILVIO)

    Estaría bien que de vez en cuando pusieras esos comentarios (no sé si los quitas), del lado oscuro y les respondieses, para que se coman su propia mier….

    Tu guardia pretoriana( aunque no la necesites ).

    P.D. Hace tiempo que no respondes a comentarios, ?.

    CASTA Y CORAJE
    16

  103. CAITO dice:

    Más que mainupuladores, son unas auténticas ma****, porque hay que vestirse por los piés y llamar a las cosas como son, las haga uno del Levante, o uno del Mandril (los medios -todos- no tienen lo que hay que tener para poner en su sitio “al equipo del gobierno, la vergüenza del país….”)

    La pena fue el resultado: 2-0, salieron vivos…. (4-0 ó 5-0 hubiera sido los justo y lógico)

  104. Blanquillo dice:

    Pablo Alfaro, sancionado con cuatro partidos por su pisotón a Salgado

    Cuentan que, tras una famosísima entrada del paraguayo Fernández sobre Amancio, Santiago Bernabéu dijo que aquello entraba dentro del Código Penal. Aquel parte médico decía lo siguiente: “El jugador presenta rotura del músculo cuadriceps del muslo con un aspecto semejante al de una cornada”

    El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol sancionó ayer con cuatro partidos de suspensión al defensa del Sevilla Pablo Alfaro tras el pisotón que propinó al jugador del Real Madrid, Michel Salgado, el pasado día 2 de diciembre. Alfaro no fue sancionado por el árbitro del encuentro, que no vio la acción del defensa, pero sí por el Comité, que actuó de oficio..

    “Vivimos en una sociedad en la que se saca todo mucho de quicio, pero ni al peor violador, ni al peor maltratador de mujeres, ni al peor terrorista se les trata y se les lincha públicamente como se está tratando a Javi Navarro”, sentencia Alfaro.

    Esto es lo que tiene que hacer el Svilla FC denunciar las agresiones sufridas
    “Era impugnable y el Mallorca la impugnó”, señaló Flórez, que admitió que es probable que no hubiesen entrado en el asunto si la entidad mallorquinista no hubiese actuado. El Mallorca denunció por escrito lo sucedido y solicitó la calificación de agresión para la entrada de Navarro. “Agresión es cuando alguien ataca a otro con intención de herir o lesionar. No lo consideramos así, sino como conducta violenta, con riesgo para un contrario”, argumentó Flórez.
    El sevillista Javi Navarro, sancionado con cinco partidos por su codazo al mallorquinista Arango

  105. HENRY dice:

    Es impresionante, lo de antena 3 y el periodismo español en general. Como quereis que seamos una nación unida? si los madrileños se creen que españa es solo ellos, que se jodan. Estoy 100% contigo el animal diarra se merece un castigo.

  106. Fernandorojiblanco dice:

    Jejeje, como me gusta leerte coño. Verdades como puños. Yo ya sabía como son estos mierdas desde hace muchos años. Con sus actos se descubren, y llevan mucho, pero mucho tiempo haciendo siempre lo mismo. Pues que le den por ahí, don de más duela, y que se echen HEMOAL después, por que el raspapolvos ha sido de época. Cómo lloran las nenas, jejeje…..

    HASTA LA MUERTE.

    Un fuerte abrazo en blanco y rojo.

  107. sousa_sevillista dice:

    Solo he podido ver las noticias de Antena 3, y esta vez he de decir Jesús que se merecen mi respeto. Por primera vez Antena 3 ha tenido la gentileza de defender al Sevilla frente al Madrid, sorprendente. Pues si, criticaron a Guti y a Casillas por lo que dijeron acerca del “atraco” que fue el partido, reiteraron el penalti a Navas, y las agresiones a Adriano y Crespo, y negaron el supuesto penalti a Rául, y el hecho de que Ramos no se mereciera la segunda amarilla. Me quito el sombrero por primera vez frente a ellos, y espero que no sea la última.

  108. ravesen dice:

    Pero ¿de qué nos sorprendemos? Si siempre es igual. Somos un equipo molesto porque hacemos las cosas bien. Se por experiencia que a los andaluces nos consideran catetos y vagos y fuera de Andalucía sorprende mucho que aquí se hagan las cosas bien. El Sevilla hoy por hoy es el ejemplo de excelencia dentro de la gestión de un club de fútbol. Y eso duele. Duele que Keita y Poulsen (4 millones de € en total) sean muchísimo mejores que Diarra y Gago (50 millones) Duele que Kanouté y Luis Fabiano sean la mejor delantera de Europa, No Van Nistelrooy y Raúl. Duele que Fazio (ni 1 millón de €) sea mejor que cualquiera de los centrales del Madrid (no se cuantos millons de €) Puedo seguir y no parar. En definitiva duele que el Sevilla funcione como una gran empresa en la que nadie es imprescindible, sólo el modelo de gestión. Y que cuando se va uno viene otro y no pasa nada. Eso es lo que duele, mientras el Madrid es como el gobierno de una república bananera, tirando el dinero a expuertas, extorsionando, presionando, amenazando y utilizando los medios de comnicación para su propio beneficio. Y encima les ganamos, a pesar de todo y ahora utilizan medos fascistas y mafiosos para distorsionar la realidad, como haría el gobierno de una república bananera. Eso es lo que duele. Lo demás, palabrería y ganas de cabrearse leyendo lo que ponen en sus medios. Al final, el Sevilla, con gente de casa, con el trabajo bien hecho, con un club modelo de excelencia empresarial, SI, AQUI, EN ANDALUCIA, le gana al Real Madrid por 2 a 0. Y a Crespo, que se recupere pronto. Ya ha cogido un poco más de experiencia. Ya sabe lo que pasa cuando humillas al Madrid. Ya es un poco más veterano. Que sigan manipulando, que yo me siento orgulloso de mi Sevilla, del club en el que todos se miran para hacer las cosas bien. Y si seguimos siendo el equipo invisible, eso será en Madrid, para no sufrir tanto. Aquí lo vemos todos los domingos. Vaya si lo vemos. Un saludo a todos

  109. jose baena dice:

    jesus,con post como este,es cuando gran parte del sevillismo(al menos el que a mi me rodea)pensamos que eres la voz de gran parte del sevillismo.

  110. yomismo dice:

    Jesus me hierve leer las cronicas esas, es tal la impotencia… Yo ayer me fui del campo cabreado por el arbitraje que nos mino la moral poco a poco que ya ni protestabamos, pitandoles al madrid cada contacto.

    Me da asco toda la prensa esa que toma el pelo a cada lector poniendo cosas que solo ve el que las escribe y que los demas parece que debemos asentir. Que Asco!!

    Como les jode que les humillemos partido a partido, como duele que un eqipo del sur de España humille a los de la capital. Que Asco!!!

    Jesus dales fuerte, porque dan ASCO!!!

  111. Luis de Martos dice:

    Lo ideal sería disfrutar de la victoria, y mandar al carajo a estos chuflas no comprando sus periódicos.

  112. Pablo F. dice:

    Mira Jesús, entiendo tu enfado. Y lo comparto. Pero mirando hacia lo que resta de campeonato, hay que dejar claras varias cosas. Una de ellas es que el Mafia va aganar la Liga. Si después de lo de anoche, tenemos que desayunarnos con lo que se publica en casi todos los sitios… Que el Barça vaya preparando el cuerpo para ser segundo (aunque con estos cualquiera sabe) y que el resto nos miremos de cerca para ver quiénes ocupan las otras dos plazas de Champions.

    La otra cosideración que quería hacerte es que la desvergüenza no conoce límites. Efectivamente, como bier apuntas, leer a Guti, Schuster, Roncero, Trueba y compañía tendría que estar prohibido por el Colegio de Médicos so pena de recaer en una úlcera irreparable. Difama que algo queda, inventaron hace décadas.

    Esto es una vergüenza, y nadie, ¡¡¡NADIE!!! hace lo más mínimo por alterar el status quo. Esta gentuza sabe que el escudo que llevan en el pecho es la mejor coartada para todo lo que se les antoje. Hay una jugada que ejemplifica lo que digo. Segunda parte, tarjeta amarilla a uno de ellos por ponerse delante de Alves cuando saca una falta. Acto seguido, Raúl se coloca a la misma distancia y mirando al colegiado, le reta delante de 45.000 personas a que vuelva a sacar tarjeta…, si es que tiene cojones. ASl árbitro le faltan cojones para volver a impartir justicia. Raúl ya se había encargado de advertirle que el escudo de su camiseta está ahí por algo desde hace más de un siglo.

    Esto es una Mafia sin remedio.

    Salud y sevillismo.

  113. JMDuenas dice:

    Como me indigna la prepotencia y el aire de superioridad de esos señoritos que, aun estando totalmente invadidos por Ecuador, siguen atando sus perros con longanizas.

    Pero que gustito me da, de verdad, que les duela tanto, que lloren tanto, ¿será verdad que somos grandes?

  114. turfy_1975 dice:

    lo que diga la prensa me da igual el mundo entero a visto como se las gastan los de la capital por que este partido se a visto en todo el mundo
    asi que lo que digan me da igual otro baño,otro repaso,otra vez la calidad de nuestro equipo a escena
    GRACIAS SEVILLA FC POR SER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
    ANTONIO PUERTA SIEMPRE PRESENTE

  115. el karvo dice:

    “16″

    Vamos mi sevilla, vamos kampeon, lololololololololo.
    Crespo sigue hospitalizado y el ni siquiera juzgado jugará la proxima semana, algun periodista radiofonico del mundillo de la desinformación ha mostrado algun interes, ¡NO!, da igual, eso no importa, ha sido un chaval de la cantera que sueña con jugar en la primera plantilla del equipo de sus amores, eso no importa, y el ni siquiera juzgado jugará la proxima semana, pq la cucaracha que arbitró se dedico a mirar hacia otro lado, haciendose el longi, el sin verguenza, mas de lo mismo…
    ANIMO A LA NUEVA PERLA DE NUESTRA INMENSA FABRICA DE SUEÑOS,
    ¡ANIMO CRESPO!.

  116. Joakin dice:

    En primer lugar, felicitarte por tu comentario, acertado al 100%, yo solo quiero decir que estos (los nacionalmadridistas and company), como siempre haciendo amigos ……. (y que cada uno entienda lo que quiera)
    Aqui por lo visto tenemos que aguantar todo lo que esos junta-letras, quieran decirnos, lo que esos correveidiles, expongan por mandato expreso de quien …. (ya sabemos). Y una pregunta, acturá de “oficio” el comite de competecion sobre Diarra?, no hace falta que nadie me conteste, seguro que no, pero si hubiera sido Fazio, o el pobre de Crespo -al que le deseo su pronta recuperacion- el que ububiera tocado,si, he dicho tocado a una de las estrellas del polvo de estrellas,

  117. Tussam dice:

    Lo que son las cosas. Esta temporada que el Sevilla, según decían los medios de comunicación, era de más pena que gloria. Tal y como han finalizado los partidos de hoy, resulta que:
    -Si se le gana al Osasuna el partido aplazado, nos ponemos a un punto de la zona UEFA (¿a que coño me recuerda esto?)
    -Si se le gana al Osasuna el partido aplazado, nos ponemos a tres puntos de la zona de Champions.
    Hombre, yo que no entiendo mucho de esto, entiendo que no es como para rasgarse las vestiduras, que a esta altura de la temporada y viendo como juega el equipo, esté (porque Osasuna muerde el polvo seguro) a tres puntos de los buenos. ¿Verdad Florencio?

  118. JOSE PEREZ MORALES dice:

    COMO TU DECIAS ANOCHE,NO PUEDEN ADMITIR EL PERDER,ATÍ COMO A MÍ ,TU PADRE SIEMPRE LO DECÍA,HASTA EL PUNTO DE PEDIR EN UN CARRANZA QUE SE RETIRARA CAMPANAL,COMO NO PUDIERON LO ECHARON EN UNA AGRESION EL GRAN GENTO,PISANDOLE LOS RIÑONES COMO A UN PERRO.
    SIEMPRE FUE IGUAL Y SU SOBERBIA ES TAN GRANDE QUE NO PUEDEN SOPORTAR EL PERDER.
    NUESTRO SEVILLA LE ECHO DOS PELOTAS Y ES UN ORGULLO.

  119. sebebe dice:

    Les jode,les jode y mucho.Pero como dice el refranero…..”no hay mas desprecio que no hacer aprecio”. Nosotros a lo nuestro.Que se jodan. Y encima el Villarreal me da otra alegria.Que se jodan,que se jodan los unos y los otros,estan cabreaos.Eres masoquista Jesus,no los leas.La mierda existe,esta ahí,pero no hay que mezclarse con ella.¡¡¡Que se jodan¡¡¡

  120. Joakin dice:

    En primer lugar, comparto al 100%, tu comentario. Y en segundo, pues lo de siempre, estos, los chicos de la “movida” nacionalmadridista, haciendo amigos.
    Ahora bien una pregunta, actuará de oficio el comite de competicion, sobre el muchacho ese … Diarra?
    No hace falte que me contesteste, te lo digo, yo, y es que no. Otra cosa seria que el afectado hubiera sido el Raul, el Guti, el Robiño, o cualquier otro personaje del polvo de estrellas… entonces, rios y rios y mas rios de tinta hubieran echado estos chicos de la movida nacionalmadridista …., pero claro ha sido al revés, y mañana lunes curbiran sus paginas con otras cosas
    Bueno, estamos en semana Europea, no? Pues vamos a por ellos, a por el
    Steaua.
    Y otra cosa, nuestros “hermanos” con quien juegan con el Berdrem Brenes, Aston Pilas, o con quien, es que no me acuerdo.
    Salu y Sevilla FC

  121. GUILLERMO dice:

    Increible Jesús, me he frotado los ojos, antena 3 despotricando del Madrid y dandonos la razón.

    Increible.

    http://sevillafconline.orgfree.com/?p=11

    Miralo tú mismo.

  122. Peren dice:

    Totalmente de acuerdo, Jesús, vaya M de Mie…digo…de Manipulación…

    Que se arañen la cara.

    Sin embargo, he leído esto y no salía de mi asombro, por lo ecuánime del este tipo, mo me lo podía “de creé” mientras lo leía.

    Quiero compartirlo con vosotros:


    fuente: AS.com

    Juanma Trueba | 04/11/2007

    El Madrid salda sus últimos partidos en el Pizjuán con seis derrotas y un empate. Schuster concluye sus últimas cinco visitas con otros tantos fracasos y ningún gol. No es casualidad, ni mala racha, ni mala sombra. Es que el Sevilla ruge y luego ataca. Por eso ganó anoche. Porque el Sevilla ha vuelto y porque su estadio es una trampa para osos.

    No es una deshonra perder contra un equipo así, ni debería afectar al ánimo. El Sevilla es de los pocos equipos del mundo que puede destrozarte sin que cometas errores o sin que salgas del búnker o sin que dejes de disparar. Cometió errores el Madrid, pero no los suficientes, no tantos como para castigarse. El Sevilla lo hace por ti. Y el Pizjuán lo hace por él.

    El inicio fue mucho mejor que el final. La primera mitad fue una explosión. En los primeros minutos, Sevilla y Real Madrid se atacaron con saña, como si se tratara de dos clanes en guerra. En cada contacto se deslizaba un puñal y cuando un jugador rodaba por el suelo, herido o no, un enemigo caía encima llamando a la melé, al enfrentamiento, pecho con pecho y las narices tan cerca que o te besas o te matas.

    No hablo de violencia, no todavía. Era más bien un combate en busca del macho alfa, ese que lidera la manada y que no descarta a los otros aspirantes, los aniquila. Se entiende que en esa pelea primitiva no bastara con las piernas: importaban los brazos, los codos, la cabeza, los gestos, la saliva y el corazón.

    Lo que hacía más fabulosa esa disposición guerrera es que los dos equipos eran igual de valientes y de bravos. Y eso no suele ocurrir, es raro. Generalmente, alguien se cubre. Aquí no. El Sevilla deseaba vencer por asfixia y el Madrid quería ganar por espada.

    De la misma manera que se desplegó en Mestalla, el equipo de Schuster presionó al adversario casi en la frontal de su área grande, que es tanto como decir que le perseguía por el salón de su propia casa. Hay que ser valiente para imaginar una invasión tan íntima y hay que serlo mucho más para pretenderla en el Pizjuán. Ese estadio, que comparte arquitecto con el Bernabéu y Las Ventas (Muñoz Monasterio), es la fragua de Vulcano. Y anoche, además, el lema propuesto por el club era conseguir que el público marcara el primer gol. Con esa excusa se declaró Día de la Afición. Como si hicieran falta estímulos.

    Aunque a los tres minutos Casillas salvó un remate a quemarropa de Luis Fabiano, el primer cuarto de hora lo ganó el Madrid a los puntos. Sobrevivió, quiero decir. Resistió la embestida y dominó a ratos la pelota, que en estos caso es la princesa a rescatar. Guti ejercía de quarterback y sus compañeros contenían a los gigantes para darle tiempo a pensar. En esos momentos, el Sevilla pareció algo confuso, como burlado.

    Ocasiones. A los 15 minutos Robinho, que antes había probado a Palop con un tiro flojo, se internó por la banda y sólo el pie de Dragutinovic impidió el cabezazo de Van Nistelrooy. Fue la otra aproximación más clara del Madrid. Luego llegó el gol del Sevilla. Y lo cierto es que el partido sólo admitía un gol así, un trueno. Keita vio venir un balón sin dueño y lo esperó un par de segundos que parecieron dos horas. Cuando lo tuvo en su sitio disparó el cañón de su zurda. El balón salió como impulsado por la coz de un caballo (un purasangre) y Casillas no pudo hacer más que mejorar la foto.

    Keita comparte con Diarra el origen (Bamako) y la formación: ambos acudieron a la academia de Salif Keita (ex valencianista y Balón de Oro 1970). La diferencia estriba en que Keita es un centrocampista completísimo que costó cuatro millones de euros y Diarra un mediocampista destructor por el que se pagaron 26 millones.

    El gol elevó al Sevilla y recolocó el partido en su trinchera, en ese centro del campo donde su agresividad se convierte en un alambre de pinchos; imposible cruzar sin rasgarse. Hay en esa actitud una determinación que exprime todas las virtudes de un equipo que es ejemplo del beneficio del mestizaje.

    El Sevilla es africano, andaluz, artista y soldado. Dos minutos después del primer latigazo, sobrevino el segundo. Alves asistió con el sentido de un estratega y Cannavaro fue incapaz de plantear oposición alguna al desmarque de Kanouté. El brujo de la tribu controló el pase con una dulzura exquisita y remató con elegancia, porque lo suyo no son las balas, sino el arsénico.

    Casillas hizo el milagro de repeler aquel balón envenenado, pero no pudo con el rechace. Luis Fabiano surgió como un tren para empujar la pelota y Metzelder tardó un año en aparecer por la escena del crimen. Ay, los centrales, qué pena. TNT. El castigo era exagerado, pero el Sevilla es así, excesivo. Tiene dinamita, una pegada extraordinaria que después de ayer deja a la pareja Kanouté-Luis Fabiano (23 goles) a sólo dos tantos de los delanteros Klose y Toni, la mejor pareja de Europa.

    A los 25 minutos, Navas reclamó penalti por entrada de Diarra, aunque fue más una torpeza del madridista, un descontrol corporal, que una falta. A los 35 el joven Fazio (algo lento) se retiró por lesión. Poco después, Diarra volvió a ser culpable de no hacerse con los mandos de su frondosa humanidad. Esta vez se le escapó un codo hacia un pómulo de Crespo, que es un lateral zurdo excelente que recuerda mucho a Puerta. El chico tuvo que retirarse herido y acabó en el hospital. No paraban de suceder cosas y el Sevilla las acaparaba todas.

    Es muy lógico que el Madrid se derrumbara. Ni siquiera el descanso le sirvió para tomar aliento, o para darse ánimos. Dos goles abajo en el Pizjuán pesan como dos lápidas. Aunque no siempre. No sé por qué lo recuerdo, pero hace 25 años, en este mismo estadio, Alemania remontó dos goles en la prórroga contra Francia, en uno de los partidos más dramáticos que se recuerdan. Claro que entonces no era el Día de la Afición, del sevillismo.

    Las pocas ilusiones que le quedaban al Madrid se desvanecieron cuando Sergio Ramos fue expulsado. Perderle a él no es perder a un hombre, sino a una raza entera. Mientras Ramos está en el campo, el Madrid puede marcar de córner, de arrebato o de talento. Por lo demás, la expulsión fue desmedida e innecesaria, porque no hubo ni golpe ni intención.

    El Sevilla entendió entonces que ya no le hacía falta tanto. Le bastaba con jugar con el rival, esperando el golpe definitivo, como Federer. No se rindió el Madrid, que en apenas una semana ha vivido la sensación del poder propio, en Mestalla, y del poder ajeno, en Sevilla.

    Luis Fabiano tuvo otro gol en sus botas, pero mandó el balón al centro comercial. Poco más tarde, Raúl reclamó penalti después de una pelea con Dragutinovic. El árbitro le amonestó por fingir, aunque ni Raúl suele hacerlo ni Dragutinovic es defensa que se trabaje la presunción de inocencia. Hubo falta al inicio de la jugada, pero no queda claro si continuó después.

    Sería malo que el Madrid se agarrara a esa probabilidad improbable o esa expulsión injusta. Fue superado sin discusión, con dos puñetazos que le alcanzaron de pronto, sin haber hecho nada mal hasta entonces, sus centrales aparte. Es posible que el equipo que deslumbró ante el Valencia tenga mandíbula de cristal. O tal vez lo que pasa es que el Sevilla no te pega: te cuece en su estadio y después te devora. Ñam.”

  123. Pepe sfc dice:

    Jesús, un buen consejo amigo……… Ten cuidado porque la Bibi Andersen del Madrid ( Guti ) ha solicitado licencia de armas, ya que según él, se siente amenazad@. Hay que avisar a nuestros futbolistas para que en el próximo partido tengan cuidado, ya que con la impunidad con la que actúan estos tipos lo mismo la usa y ….” no pasa nada “.
    Forza Sevilla.

    PDTA.- He mandado un comentario antes de las 20,00h y no lo has publicado ¿ pasa algo con su contenido ?

  124. Gabriel de Nervión dice:

    Oye, ¿y lo de la liga particular…?

  125. el karvo dice:

    “16″

    Mas de los mismo.
    En la SECTA, tienen la caradura los muy sin verguenzas, de decir, que lo mas lamentable de ayer, era el apedreo al autobus de los CHULOS merengones, ¡CRESPO EN EL HOSPITAL!, por culpa de una agresión del ASESINO Diarra, esto no es ni lamentable, ni importante, eso da igual, que poca verguenza, al bus como si le quieren meter fuego, vaya. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

  126. davormartin dice:

    Valdano ha intentado lavar su infame retransmisión de ayer diciendo que si a alguien benefició el arbitro fue al Madrid por no pitar el penalti a Navas y no expulsar a Diarra-

    Algo es algo

    We are back¡¡¡¡¡¡¡

  127. trijimenez dice:

    Estoy seriamente preocupado acabo de ver el resumén del partido del Sevilla FC- Mandril en Canal Sur y sin que sirva de presedente han dicho la verdad.Sinceramente se estara al tiento a ver que preparan incisto estoy seriamente preocupado.Por cierto ayer en la cadena ser; comentario; ¿Que han echo los rivales de los equipos españoles de la Copa de Europa? El Noruego a empatado rival del Valencia, El Olympiakos a ganado rival del Mandril el Glasgow Ranger a Ganado y a otra cosa mariposa por lo visto el Sevilla no juega la copa de Europa.Claro le acabamos de meter la p…. por tercera vez a su equipo del alma.
    En fin VIVA EL SEVILLA FC que es lo que importa.

  128. FLARAG dice:

    Viva don Jose Maria del Nido Benavente
    Viva nuestro SEVILLA FC
    P/D PREGUNTO:¿EXISTE ALGUN MANUAL DONDE LES ENSEÑEN A TODOS LOS MADRIDISTAS A ROBAR PARTIDOS Y EN EL CASO EN EL QUE PIERDAN LIEN UNA DESCOMUNAL COMO SI ES QUE EL ARBITRO ES CATALAN O QUE SE LES INSULTAN EN EL PALCO? MENUDA BANDA DE PAJARRACOS.

    JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!

  129. Talphin dice:

    Hablamos de la prensa escrita, pero no he leído nada sobre esos magníficos comentarios de Valdano con perlas como: “Jiménez necesita desesperadamente victorias ya” (y eso que de 3 partidos lleva dos ganados y contra Valencia y RM) o “el Sevilla está demasiado a la defensiva” (ganando 2-0 y casi apisonando al rival al contragolpe). Comprendo que a cada uno le tiran sus colores, pero leches, que lo cojan de comentarista para RMTV o si no, que pongan a Pintinho o a otro sevillista, no a Kiko. Al menos así, estaría la cosa igualada, porque Montes ya sabemos que va a lo suyo. Él no ve el partido, él se dedica a sus chascarrillos…

  130. mar8ita sfc dice:

    Las cosas como son;
    De puta madre Guillermo Sánchez en el reportaje de esta noche en canal sur. A definido perfectamente lo que pasó ayer.
    Tambien en los informativos de Telencico, en la sobremesa, hay que felicitarles.
    y A3 no ha estado mal.
    Pero por encima de todo Guillermo Sánchez en canal sur, intentad ver la repetición mañana, que entre otras cosas ha descrito muy bien lo sucedido con el payaso de Miyatovi.
    Forza SEVILLA !!!
    Y a los detractores del crack Luis Fabiano, que es muy fácil subirse al carro ahora…y decir que ahora es mu bueno.

  131. MariaSevillista dice:

    Esta gente dan AS-CO,vaya sinverguenzas!!!!!!!!

    Como les jode perder,madre mia….. jajaja es que me hace una gracia las mongolidades que dicen,que si el arbitro,que si el otro…bla bla bla!

    joderos “polvo de estrellas”,”chuster”,y papafritas! que el EQUIPO INVISIBLE os ha vuelto a ganar,a humillar,como escuece…………..
    venian ellos muy subiditos,y los “periodistas” x otro lado haciendo de las suyas para animar al equipo galactico…jejejeje
    El valdano ese , que tio mas tonto ..disimula un pokito mi arma tus colores! jajaj vaya lo q tuve q aguantar viendo el partido x la sexta……

    VIVA MI SEVILLA

  132. Lantunez dice:

    Del partido me quedo con el golazo de Keita y con el resultado final, aunque me duele el alma haber sido testigo primero de la paliza que los nuestros se llevaron y segundo de la falta de respeto por parte del entrenador y jugadores del mandril al verter su frustración y poca vergüenza en los diarios y radios afines a la gran mafia blanca.
    Espero que no quede impune el codazo a Crespo, ánimo chaval. Espero que, aunque el comité pertinente no lo castigue, al menos no sea porque el Sevilla no hizo valer su derecho y su valor.
    Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  133. pacosfc dice:

    He visto los resúmenes en las diferentes cadenas y me han parecido correctos, salvo el del telediario de la noche de la primera con sergio sauca, que me ha parecido penoso. Impresentable que la televisión que pagamos todos sea tan asquerosamente madridista.

    La sexta tan solo ha metido la pata al principio cuando han dicho que lo mas lamentable del partido ha sido el apedreamiento del autobús del Madrid en vez del codazo de Diarrá, pero por lo demás ha estado bien, incluyendo a dos tipos que no me caen bien, como Valdano y Andújar; muy bien la presentadora.
    También me ha gustado, por una vez , el canal sur.

    Cambiando de tema , cada vez estoy mas contento con el cambio de entrenador. Manolo Jiménez es incluso mejor que Juande y además es sevillista

  134. jpkun dice:

    De momento san portao como deben los medios de manipulación menos Prisa con su Plus y sus Cuatros.

    Solo falta club de fútbol pero en este programa es bastante diplomático.
    Lo único manipulable es lo de los muñequitos

  135. cambriles dice:

    Yo alucino con el cinismo, la desvergüenza y el descaro con el que manipulan esta gente.
    Pero lo lamentable es como le hacen la cama los periodicos sevillanos. Es indignante. Hoy el “Diario de Sevilla” pone en portada con letras enormes, la lesiones sufridas por dos policias. Por lo visto esta era la noticia importante de la noche de ayer. Siguiendo las pautas manipuladoras estaban acechando cualquier noticia de este tipo para lanzarla a los cuatro vientos y tratar de empañar la victoria del equipo GRANDE de esta ciudad. Vergonzoso y repugnante.
    Y que conste que lo he visto en el quiosco, porque yo no le doy un duro a esta gentuza que se dedica un día y otra a tirar por tierra a nuestro equipo. Se lo doy solamente al periodico SFC, al nuestro. Y desde aquí invito a todos los sevillistas a no comprar este tipo de periodicos. A ver si así se enteran de una vez. Hagamos una huelga a la catalana. A ver si tocándoles los bolsillos se enteran esta partida de manipuladores.
    Sevilla, ahora y siempre.

  136. Tonicatalan dice:

    Jesús, un apunte. Javi Navarro sí vio cartulina amarilla por la jugada con Arango, el que no la vio fue Diarrá por el codazo a Crespo. Motivo más que contundente para que el servicio jurídico de nuestro club presente un recurso ante el Comité de Competición.

    ¿Por qué no se presenta?.

    Un abrazo tío.

  137. sevillaesrojiblanca dice:

    Es patético ver lo parciales que pueden llegar a ser algunos medios. Es lamentable y una ofensa a la verdad que acciones como las de Diarrá ni siquiera existan para algunos. GRUPO PRISA ERES PATÉTICO. Lama, Carreño, de la Morena, González, Ortega, Manolito Aguilar,… sólo provocáis risa

  138. denys dice:

    hola muchachos, desde lo más profundo de mi indignación os digo que no hagamos caso a estos farsantes, tuerceletras manipuladores, gente que no sabe perder y que no acostumbran ver un arbitraje justo y equilibrado. Aun me pregunto donde están esas jugadas tan perjudiciales para el Madrid, en un choque que no tuvo sino los lances típicos de cualquier partido.
    Y ahora Señores Madridistas y para el resto del mundo que aun no se ha enterado de que va la cosa les digo (y me da un brinco el corazón)

    “Esto es Sevilla y aquí hay que mam……….!!!!!!” Lo lo lo lololololo
    Hasta la próxima

  139. denys dice:

    Qué gracia me hace, escuchando a mi paisano Schuster (gran entrenador en mi opinión), hablar del árbitro. Todavía me acuerdo que el año pasado, cuando los mangazos al Sevilla FC en tantos estadios (barsa, atl.mad….) y el Sevillista levantó la voz para clamar justicia (fíjate lo que pedimos), se nos “acusó” de llorones, que eso era impropio de un equipo “grande” (hay algo más grande que llenar las calles de nuestra ciudad de rojo y blanco???).
    Ahora sale Schuster preguntando por la procedencia del árbitro y no pasa nada, ya no se dice eso de los equipos grandes. Es que es tan patético que da rabia, toda esta farsa, manipulación, estas cortinas de humo. Yo defiendo siempre el derecho de cada uno de leer lo que quiera, de escuchar lo que quiera, de ver lo que quiera pero créanme, sino quiere llevarse un disgusto, sino quiere hacer hervir su sangre sevillista, sino quiere estar de “mala leche” para todo el día, no se amrague el desayuno con ciertos periódicos capitalinos, se lo digo por su salud.

    Y también les digo que no podrán con nosotros nunca, que nosotros somos SEVILLISTAS, que eso es un privilegio, que del Madrid o Barcelona es cualquiera, pero el Sevilla FC es otra cosa, y moriremos con él, lucharemos con él, celebraremos con él, no lu duden.
    Hasta la muerte

  140. Toni Polster dice:

    Pos mira la redacción de un tal Óscar Ribó en As.com.ES LO MÁXIMO.

  141. MJ dice:

    Lo de Chuster es más bien de Chister ;-)

    Y lo del Peya…es que no tiene nombre, primero deja caer que los directivos del Sevilla lo han tratado mal y lo han insultado, y cuando aparecen imágenes en las que se ve que su rifirafe es con el representante de Poulsen (precisamente porque el hombre lo conoce y lo tiene calado), ahora viene a retractarse, pero lo que ha hecho es retratarse….

    Al Madrid lo que debemos cantarle es lo de: “Otro Baño igual, otro Baño igual, otro Baño iguaaaaaal”

  142. rrrnet dice:

    Buenas…………………..

    Yo quería sugerirles a los andaluces que sienten los colores mandrilistas como equipo de su corazón merengue que se den una vuelta por los comentarios que dejan los mandrilistas sobre los andaluces en general en los blogs de
    las crónicas del partido en las páginas digitales de la gran M y del AS.co.

    Venga, a seguir odiando a los sevillanos.

    ¡ Qué grande somos !

  143. Susana dice:

    ¡¡¡Uff, qué de cosas y yo sin ordenador!!!

    Son de asquito, Jesús, porque lo grave es que consiguen lo que quieren, ya ayer un verderón que no vio el partido dice que nos regalaron los puntos. Claro que habiendo visto Cuatro, por ejemplo, ni siquiera nombran el codazo del Diarrá, es que es algo que no ha pasado.

    Pero como ya has dicho, si el que está con el pómulo roto es el tal Torres ese, y el codazo lo da, ya no mi xurrita, sino Drago mismo, no quiero pensar en la campaña.

    Ojalá pudiéramos hacer algo contra esto, pero sólo nos queda vomitar y cruzar los dedos cada vez que nos encontramos con ellos.

    Lo dicho, UN ASCO.

    Besos.

    PD: Siempre Avanti.

  144. mavadi dice:

    la cosa tiene guasa… es una pena pensar esto pero tengo ciertos temores, casi que es mejor que el comité no entre de oficio, son capaces de sancionar al sevilla por lo del palco, la policía, y el autobús, esto en serio.
    ahora en broma, hasta no pueden sancionar a crespo, pudo provocar una lesión en el codo a diarra, igual a adriano, guti se pudo hacer daño por tener la nariz tan dura, no rompérsele los huesos propios, y claro, el impacto hace mas daño si estos no ceden, esta sanción seria mas grave.
    eso por no decir que van nistelrroy se estropeo los tacos cuando piso a keita, y este se puede ganar una tarjeta, que con la que le enseño por hacerle daño en la mano al camero, ya que el mali tenso los músculos del cuello cuando le dio el “espezcozon” le puede acarrear una roja.
    además pueden amonestar a navas, no se da cuenta que diarra tiene poca sincronización?? tenia que haber tratado de evitar que se cayera, pudo lesionarse.
    además drago no se iría de rositas, como permite que el “capitán” se tire a la piscina sin flotador???
    mavadi.

  145. 2005 dice:

    Lo que no han dudado en comentar es el odio que se le tiene aquí a ellos… no si les parece le vamos a tener cariño con lo prepotentes y ladrones que son.

    Sigo sin entender como Crespo no fue expulsado por meter la cara en el codo de Diarra y el mismo camino tuvo que coger Adriano por estampar su nariz en el codo del niñato protegido.

  146. xander dice:

    Aunque me cueste reconocerlo,esta vez A3 se a portado y a dichi las verdades del barquero creo,que seria bueno reconocerlo,asi verian que no pataleamos por gusto y por sistema,sino cuando es justo.un abrazo jesus

  147. gataska dice:

    Estan liando todo esto con Schuster para tapar lo que le han exo a… medio SFC (Lo de Crespo ya… increible) los del Madrid, una tras otra… Siempre digo que la gente dice que hay mucho madridista pero es pq no han contado los antimadridistas… y si esto ocurre es por algo y no es envidia, es juego sucio, manipulación, prepotencia, compra de… (todo)
    Podreis decir: “Nosotros somos el Madrid” pero yo puedo decir: “Somos el mejor equipo del mundo” ¿envidia? La vuestra… (Menos hablar y mas entrenar) (MAS FUTBOL Y MENOS BOXEO)

  148. vertareyes dice:

    Hasta los comentaristas latinoamericanos estan hablando de lo que sucedió … que lástima de gente que intenta callar lo que pasó aunque el mundo entero lo ha visto …

    Ánimo Crespo, estamos contigo