¿Lo nota alguien más o son mis neuras?
A mí me hace mucha gracia la burra que venden algunos papafritas de esta ciudad proclamando a los cuatro vientos que ellos, y los medios que les pagan, están aquí para defender a los clubes de nuestra ciudad.
Y yo digo que uno de éstos.

Hace ya más de un mes, cuando después de la derrota contra el Villarreal Manolo Jiménez le echó cojones a algunos de los miembros de la alegre pandilla por querer poner el pescuezo de Mosquera (del que últimamente no habla nadie, ¡oh, casualidad!, desde que está jugando bien) en la guillotina, yo ya escribí que esperaba el habitual comportamiento de este grupete en estos casos: ir a saco a por Jiménez.
Decía yo que el enfrentartse a estos pandilleros podía acarrearle problemas al entrenador del Sevilla Fútbol Club.
Escribo este post porque es lo que percibo en los análisis bastardos que hacen algunos de estos tipos, en las críticas hirientes, en el ataque desmedido, en el trato lamentable que le dan a Manolo Jiménez antes, durante y después de los partidos.
Uno de los ejemplos más sangrantes lo tenéis en Punto Radio, donde escuchando al ínclito Chazarri y al tal Calado uno tiene la sensación de que Manolo Jiménez, una vez, les quitó la novia o algo así.
Es aberrante las cosas que estos individuos pueden llegar a largar sobre Manolo Jiménez.
Y cito este medio por poner un ejemplo.
Hay más.
Reconozco que puede ser otra de mis neuras, por éso lo planteo aquí, en mi blog, por si alguien tiene la misma percepción que yo.
Manolo Jiménez es el entrenador del más grande equipo de esta ciudad.
Y yo creo, creo no, estoy convencido, de que merece y no sólo merece, sino que necesita el apoyo de todo el mundo.
Sencillamente porque (historiales, sentimientos, corazones y cojones aparte) es el entrenador del Sevilla Fútbol Club y si al entrenador del Sevilla Fútbol Club le van mal las cosas, entonces las cosas le van mal al Sevilla Fútbol Club.
Hay quien piensa que Jiménez no está capacitado para ser el entrenador del Sevilla FC.
Me parece perfecto.
Yo pienso que sí lo está.
Y sólo me gustaría una oportunidad para él.
Una oportunidad en condiciones, no con todo en contra.
Que ya tuvo al llegar y está teniendo en este corto espacio de tiempo que lleva en el banquillo sevillista demasiadas cosas complicadas con las que lidiar.
Me gustaría que se le apoyase y que se le dejase trabajar para que pueda demostrar si el equivocado soy yo o cualquier otro que confíe en sus posibilidades o si el equivocado es el que piensa que no vale.
Viene todo esto a cuento porque he escuchado esta tarde a Marcelino García Toral en Radio Sevilla.
El hombre estaba atónito porque, no se sabe cómo (¿o sí se sabe?) de repente se ha visto metido en un berenjenal que ni le va ni le viene.
Ha venido a decir que toda esta polémica que se ha inventado la prensa (porque se la ha inventado y a continuación lo demuestro, como siempre hago) es algo que le coge de sorpresa porque él no ha faltado al respeto a Jiménez y porque sus palabras fueron sacadas de contexto.
Demostración.
Portada de ayer de Estadio Deportivo, mi “periódico favorito”.

Contenido de la entrevista publicada en el interior de dicho periódico, de la cual se extrae la portada.
Pongo la parte en la que se refiere Marcelino al asunto en cuestión.


¿Tiene algo que ver?
¿Guarda relación una cosa con la otra?
¿Qué se pretende con esta manipulación?
¿Esa es la manera de apoyar al entrenador del Sevilla, que prácticamente acaba de llegar?
¿Reciben el mismo trato en esta ciudad todos los entrenadores de la casa que acaban de llegar a su puesto de trabajo?
Y que no me venga nadie, a lo mejor dentro de dos años, si alguna vez Marcelino fichase por el Sevilla FC, a decirme eso de que “como nosotros ya adelantanos”.
Yo no soy adivino.
Ni hablo del futuro.
Yo constato, a fecha 18 de diciembre de 2007, que la gente de Estadio Deportivo ha manipulado una entrevista y se ha inventado una portada que, posteriormente, ha sido recogida (como siempre sucede) por quien ha querido recogerla y con la intención que cada uno haya tenido.
Creando de la nada una polémica inexistente que, ante todas las cosas, es una brutal falta de respeto hacia el entrenador del Sevilla Fútbol Club.

19th Diciembre , 2007 a las 8:56 pm
ajajajajajajaj sin leer tu aclaración, me esperaba algo muy parecido. le gustaría entrenar al sevilla? hombre, como gustarme…. MARCELINO HA DICHO QUE ENTRENARÁ AL SEVILLA SÍ O SÍ ¬¬ valientes manipuladores
19th Diciembre , 2007 a las 9:04 pm
Más claro, agua.
Gracias por estar ahí, al quite. Por sentir el sevillismo como lo sentimos muchos.
19th Diciembre , 2007 a las 9:32 pm
una vez lamentable lo de la prensa antideportiva de Sevilla, por que no nos callamos y le damos 10 partidos mas , que pueda disponer de toda la plantilla en plenitud de condiciones, creo que sera suficiente para tapar bocas.
algunas virtudes debe de tener Manolo Jimenez, dejesmole que las demuestre.
19th Diciembre , 2007 a las 9:41 pm
yo lo que no entiendo,es como teneis estomago,para escuchar a chazarri,calado ,agustin varela,etc….
19th Diciembre , 2007 a las 9:43 pm
jajajaj… valientes manipuladores. buscaban a toda costa una respuesta de marcelino pero como no la encontraron se la inventaron ellos mismos. y eso que estuvieron ai con el temita vario rato jajaja. es que no puedo hacer otra cosa que reirme d ellos. cada vez la prensa deportiva se esta pareciendo mas a la prensa del corazon. por eso ai ke leer tus blog. un abrazo jesus
19th Diciembre , 2007 a las 9:55 pm
Asco, me dan auténtico asco.
No les hagamos el juego, démosle, como han dicho más arriba, un margen de confianza y que tiemblen, que tiemblen con un club con estructuras sólidas, saneado, y cuyo organigrama, desde el primero hasta el último, está conformado por SEVILLISTAS DESDE LA CUNA.
Que tiemblen.
19th Diciembre , 2007 a las 9:58 pm
No son neuras tuyas Jesus, y lo peor es que lo estan consiguiendo, estan poniendo a muchos sevillistas en contra de Jimenez. A este hombre le pusieron la etiqueta de entranador defensivo antes de empezar a entrenar, es lamentable, y ya no se la quita ni aunque gane la champions y la liga.
El otro dia entre en el debate de la bombonera, me parece fatal la actitud de la aficion, yo solo pido que Jimenez pueda trabajar con tranquilidad y cuando vengan 3 resultados buenos consecutivos y este la cosa calmada, exigiré como el que más (como sé que Manolo se va a autoexigir) que el equipo juegue bien porque tiene mimbres, pero porfavor….. VAMOS A DARLE UNA OPORTUNIDAD…. que se la dimos al hombre de la “mancha” y nos traicionó….. Manolo no nos traicionaría en la vida….
Viva el Sevilla!
19th Diciembre , 2007 a las 10:01 pm
Yo lo llevo notando desde hace muchos años y estoy seguro que no son nuestras neuras.
La mayoría (que pocos se salvan) de la prensa sevillana da verdadero asco.
Unos por su triste corazón verde, otros por su odio a Del Nido, otros porque obedecen ordenes de sus jefes de Madrid, otros por su intención de igualar a equipos que hoy son inigualables, otros porque son tan malos que dan hasta pena, otros porque son expalmeros exdirectivos del otro equipo de la ciudad.
Autentica basura la prensa sevillana.
Por un lado están los periodistas que lamentablemente se pueden contar con los dedos de la mano.
Y luego están los periolistos, la mayoría, autentico cáncer de la bonita profesión de periodista.
La prensa deportiva cada día tiene más similitud en todos los aspectos con la prensa del corazón.
Los escucho y veo en la medida de mis posibilidades a todos para contrastar informaciones y cada día me sorprenden más.
Lo que más gracia me hace ultimamente es que dan veracidad a cosas que leen en internet.
Que malos son
Ahora parece que han dejado tranquilo durante un tiempo a Del Nido y le toca a Jiménez.
Es muy curioso observar como además de darle caña en los medios para los que trabajan últimamente les da también por esconderse detrás de un nick en los foros para calentar el ambiente.
Dan asco.
Jesús, no estoy de acuerdo contigo en calificar a Estadio Deportivo como periódico. Es un tbo y de los cutres.
A día de hoy Jiménez es el mejor entrenador que podemos tener, el año que viene los resultados dirán, pero no se porque me da que dirán que fue un acierto dar la oportunidad al bueno de Jiménez.
19th Diciembre , 2007 a las 10:02 pm
Querido Jesús, que vas a esperar de estos golfos que se autodenominan “periodistas”.
No estas neurótico, en ningún caso, muy, pero que muy cuerdo.
Un fuerte abrazo y Siempre Avanti.
19th Diciembre , 2007 a las 10:14 pm
Son unos hijos de la gran… con todas las palabras.Lo que no acabo de entender es que siga habiendo sevillistas que compren este tipo de basura(estadio,marca,as,etc)y escuchen y vean las emisoras de radio y televisiones que todos sabemos ,sobre todo cuando tenemos nuestra radio ,nuestro periodico ,nuestra television,nuestra web,estas si son nuestras.Ahora mas que nunca Sevilla Futbol Club
19th Diciembre , 2007 a las 10:16 pm
esto es “1984″ de george orwell;la manipulacion de la historia en funcion del interés del poder.(en este caso el poder de la prensa y sus intereses ).gracias.
19th Diciembre , 2007 a las 10:20 pm
4 partidos seguidos sin perder.Con el de la mancha solo 2.
Jimenez, Jimenez que cojones tienes.
Que ganas tengo que llege el sabado para mostrarte mi apoyo.
Voy a ir a los lebreros para mostrartelo en persona.
Ahora mas que nunca sevilla fc.
19th Diciembre , 2007 a las 10:32 pm
Si son tus neuras entonces es contagioso, porque yo también las tengo.
De auténtico asco.
Besos.
PD: Siempre Avanti.
19th Diciembre , 2007 a las 10:38 pm
Mira Jesús, llevo viendo este sitio hace ya cierto tiempo y hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo. Creo que alguna neura tienes o a lo peor es que soy yo el que no me entero. Sobre todo en casos como el de Lucas Haurie. Ya te iré contando lo que pienso de algunas cuestiones en los próximos días. En cambio, la manipulación de Estadio Deportivo en este caso es flagrante. No nos debe extrañar, en cambio. Recuerda cuando llega el verano las portadas que sacan. Se inventan diez fichajes todos los días con tal de vender periódicos. En este caso, más que atacar y desestabilizar a Jiménez, quizá sea más el interés por hacer caja. Cualquier incauto que vea la portada, es fácil que lo compre.
19th Diciembre , 2007 a las 10:49 pm
esto no es nada con los amigos de CANAL SUR RADIO, han atacado durisimamente a MANOLO JIMENEZ diciendo que no sabe hablar, que siempre esta a la defensiva, etc. etc.
Entoces digo yo que la mejor forma de hacerles el daño que nos hacen es lo q yo voy hacer, no escucharlos nunca y si yo ya apoyaba a MANOLO JIMENEZ apoyarlo aun mas,no quiero escuchar ya mas silbidos y usurros en mi SANCHEZ PIZJUAN,joder yo lo que quiero es que se anime como antes,porque se lo merecen los que nos han dado 5 titulos y porque mas importante que esto es lo que nos ha dado MANOLO JIMENEZ,por favor vamos a darle la opurtunidad al menos hasta el final de temporada, que es UNO DE LOS NUESTROS,que no ha llorado nadie mas por ANTONIO PUERTA que el,por favor cuanto nos ha dado este hombre,cuantos CANTERANOS ha sacado, gracias a el salio REYES,SERGIO RAMOS,ETC y gracias a esta venta tenemos a ESCUDE,LUIS FABIANO,KANOUTE,ALVES………
por favor un poco de paciencia
19th Diciembre , 2007 a las 10:55 pm
Jajajaajaja.
El detallazo de la primera foto es buenisimo, Jesus
19th Diciembre , 2007 a las 11:03 pm
quiero decirte JESUS que nuestro hermano SEBASTIAN BORRAS, merece un homnaje antes del partido con el RACING,porque este hombretiene que llevarse un gran cariño y admiracion en forma de un gran aplauso de su SANCHEZ PIZJUAN, por favor hazlo llegar al club
19th Diciembre , 2007 a las 11:16 pm
Hoy he estado viendo en Sevilla FC TV el partido SevillaFC Racing, de la temporada pasada. Señores jugamos exactamente igual a como jugamos el otro día contra el Valladolid. Sólo una diferencia la defensa estaba un poquito más adelantada, las mismas jugadas buscando a Kanouté y a Luis Fabiano, los mismos despejes. Todo absolutamente igual.
En un comentario a un post tuyo reciente, no sé si el anterior a este. Alguien hizo un análisis sobre la inseguridad de la defensa que es la que nos lleva a jugar de esta forma tan extraña. Y yo estoy con él.
En cuanto tengamos seguridad en la defensa se va a acabar todo este ciclo negativo que ya ha empezado a cambiar.
Un saludo.
Y yo confío tanto en el equipo como en Manolo Jiménez.
Juan Jose Roman
19th Diciembre , 2007 a las 11:30 pm
Esto es lo de siempre, la máxima de los pseudo-periodistas que padecemos: “No dejes que la verdad estropee una buena noticia.”
Es muy triste pero totalmente cierto.
Nosotros a lo nuestro, animar al Sevilla F.C.
Un saludo.-
19th Diciembre , 2007 a las 11:32 pm
QUE INJUSTA ES LA PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA CON NUESTRO SEVILLA FC!!!!! Son una Panda de trincones, eso es lo que son. ¡¡¡TRINCONES!!!
Paco Cepeda, Chazarri,Calado,el niñato de las sudaderas,Lucas Haurie, Antonio Félix,Chespirito,Victor Fernadez,Manolito Aguilar,Alejandro Delmas,Carlos Peris,Agustin Varela,Andres Ocaña,
Señoras y señores, Sevillistas, el proximo partido contra el Santander deberiamos darle una ovacion a la junta directiva y al cuadro tecnico por la GRAN labor que estan realizando en nuestro SEVILLA FC del alma, y a la cabeza de todos el mejor presidente de la historia del futbol mundial DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE.
VIVA NUESTRO SEVILLA FC.
19th Diciembre , 2007 a las 11:49 pm
Hola Jesús. Lo cierto es que nos preocupamos más por las estupideces de algunos “comemierdas”, que por las dificultades que atravesamos y no nos fijamos en las posibles soluciones, sería loable, que la afición echara una manita al equipo en estos trances provisionales, uniendonos todos con el equipo, entonces veriamos al Sevilla arriba, porque esta afición es muy sabia y sabemos en todo momento estar en su sitio. Sevilla grande y al que le pese que se vaya a la playa y se de un pasaeito y se pierda.
20th Diciembre , 2007 a las 12:00 am
No hay que dejarse impresionar por grandes titulares ni llamativas luces de neón.Hay que saber leer.
Pero, antes teníamos tanta ilusión y tantas ganas de todo, que no nos dejábamos amedrentar por nada ni nadie, y lo que es aún mejor, se daban “guantás” sin mano que son las mejores y las más sutiles.
Ahora parece que todo nos afecta,que porque se acerque algún nubarrón, va a caer el diluvio, somos un bloque, un solo sentimiento. Nosotros a lo nuestro y con los nuestros. Vamos todos a una, sin fatalismos ni catastrofismos
Nunca dejaremos de luchar
Siempre avanti
20th Diciembre , 2007 a las 12:15 am
Yo lo noto, y monto en cólera cada vez que oigo Punto Radio. Lo que no me explico muy bien por qué dejas fuera de esto a Ismael Medina. No he oído a un tío mas falso en toda mi vida. Y siempre intentando justificarse “que tenemos que opinar, que es nuestra obligación, que si los resultados mandan, que si tal, que si cual…”. Mentira. Mentira podría, como decimos en Utrera. Y dicen por ahí que este tipo es sevillista…pues …¡vaya sevillismo el suyo…!
Tranquilo, Jesús, que no te has vuelto loco. Todos lo vemos, todos lo oímos y todos lo leemos.
Pero sólo tú tienes los cojones de decirlo….
(perdón por la expresión).
20th Diciembre , 2007 a las 12:20 am
Igual que hace Marca o AS cuando tenemos que jugar contra el polvo de estrellas. Qué casualidad que últimamente cuando tenemos que jugar contra ellos o contra algún otro equipo de la capital, resulta que hay jugadores del Sevilla que se quieren ir, que quieren cobrar más… la diferenca es que con estos ca***** de ED no se sabe si van, vienen o siquiera si están. No es sólo una falta de respeto a Jiménez Jesús, lo es también hacia Marcelino y hacia el Sevilla y el Racing.
20th Diciembre , 2007 a las 1:00 am
Bien dicho Jesús, muy objetivo y “clarito” el comentario. Sobran las palabras.
Saludos
20th Diciembre , 2007 a las 1:15 am
El otro dia en una conexión de radio M…da nacional con su reportero en Sevilla, este último decía que Manolo contestó con una actitud “chulesca”, dando un parecer , puesto que no tenía nada de chulesco, su contestación.
Y esque noté como que algo negativo tenía que decir de Manolo.
Pues por mi , y Marcelino no me cae nada mal, iva a esperar sentado, porque yo sigo con mi convencimiento de que Manolo lo va a hacer muy bien, si le damos tiempo. Debe ser nuestro entrenador,ademas que selo merece, es el mejor que podemos tener.
Un saludo
Fran
20th Diciembre , 2007 a las 1:43 am
Siento ganas de vomitar, Jesús.
Me voy al baño. Hasta mañana.
Hay que ser hijo de p*** ¿eh?
20th Diciembre , 2007 a las 2:57 am
Tu sabes muy bien que no son tus neuras. Es que son así de sinvergüenzas.
Salvo raras y honrosas excepciones, el periodismo deportivo sevillano, andaluz y nacional es puro tomate putrefacto.
Yo, por ejemplo, no encuentro diferencia alguna entre el Aquí hay tomate y La Liga de Almansa, que, por cierto, es más falso que Judas.
Ahora bien, a esta gente se les calla la boca metiéndole al otro equipo 5-0 el día de Reyes.
20th Diciembre , 2007 a las 3:36 am
Pues yo espero que Manolo Jiménez esté muchos años en el banquillo del Sevilla.
Yo creo que nuestro entrenador necesita un poco más de confianza e inteligencia por parte de un sector de la afición. Digo un sector porque creo que los sevillistas protestones no sois tantos, sino un poco más ruidosos.
Confianza, puesto que aquellos que no se hayan acercado en los últimos años a la ciudad deportiva (yo, si), se han perdido a un equipo entrenado por Jiménez, que en segunda b (ojo, segunda b) jugaba al futbol de maravilla, y para nada parecido a los apelativos que le atribuyen los protestones y/o expertos entrenadores. Ha sido de los equipos menos goleados en todas las categorías y en sucesivos años, y no precisamente jugando un futbol poco vistoso, para nada, infórmense.
Inteligencia, porque me da la impresión que esa parte de la afición se está dejando llevar por corrientes de opinión papafritesca que hacen todo lo posible por generar un clima de desestabilización en el mejor equipo del mundo, en el mejor equipo del mundo (flor de varios días ya), de crispación y de enfrentamiento entre sevillistas (sabeis lo de divide y vencerás?…Ellos lo tienen clarísimo). Y también creo que lo más inteligente, si quieres ayudar a tu equipo, es animar; y sobretodo cuando más se necesita, en los momentos en que se necesita más el aliento de la grada lo que más se escucha son cuchicheos, silbidos, improperios hacia los nuestros (de los sevillistas, no de los que en ese momento no lo son) y críticas crueles. Eso no suma, sino que resta, yo soy sevillista de los que suman, los protestones son de los que restan; por tanto me parece que no son inteligentes si son sevillistas, o simplemente no son tan sevillistas como dicen, por muchos años de carnet, épocas deportivas malas vividas, etc…
Por cierto, con todos mis respetos y sin acritud. Yo espero que sean pocos los que se den por aludidos. El que se dé por aludido, que reflexione.
Saludos sevillista y sevillistas atléticos.
20th Diciembre , 2007 a las 4:01 am
Pues somos muchos con las mismas neuras.En fin una de tantas…….de verdad que estos han tenido que estudiar 5 años de carrera para hacer esto???
VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEOOOOON!!!!!!
VA POR TODO EL SEVILLISMOOOOO!!!!!!
20th Diciembre , 2007 a las 8:18 am
Por cosas como estas es por lo que más me indigno cuando, los que sienten como nosotros, tiran piedras sobre nuestro propio tejado…
Ya tenemos bastantes enemigos en los contornos como para que surjan desde la propia casa, hablo de la casa del sevillismo.
Desde aquellas declaraciones de Jiménez, tras el partido de Villarreal, presentí que irían a por él, como así está siendo. Quizá si Manolo pusiese una canción hortera para animar a los jugadores caería más gracioso.
Estas gente creyeron encontrar una “grieta” con Mosquera para atacarnos, y al ver que esa grieta se está cerrando, la han tomado con el entrenador y, si encima les ayudamos…
Creo que dentro de la suerte que para Jiménez supone entrenar al Sevilla, ha tenido mala suerte con haber cogido al equipo en plena temporada. Una temporada que comenzó con la mayor de las desgracias y que estas, en menor medida, se siguen cebando con el equipo a manera de lesiones. Quizá deberíamos de comenzar a cortar esto nosotros mismos, pues, de la prensa sevillana, qué se puede esperar…
Un abrazo Jesús
¡Viva el Sevilla, ahora y siempre!
20th Diciembre , 2007 a las 9:13 am
Solo quiero expresar la injusticia y la dureza con la cual un sevillista, según he leído por ahí que lo es, ha tratado al entrenador de su equipo y la verdad no le veo la razón, pero cada cual es libre de pensar lo que quiera, yo por supuesto no lo comparto.
Me refiero al articulo de Nacho González en el desmarque titulado “¿Por qué no te callas?”. Me parece una crítica feroz a Manolo Jiménez y además totalmente injusta y desproporcionada por la frase de este último de “No dimos ni una patada y terminamos con 9″. No se que partido vio este hombre pero si es verdad que los pucelanos repartieron a sus anchas y no recibieron el mismo castigo que los nuestros y desde luego no creo que haya que lapidar a Jiménez por esa frase cuando además tiene más razón que un santo.
De todas formas como dije antes cada cual tiene su opinión y es libre de expresarla, yo no la comparto y además me parece, como he dicho antes, una crítica desmedida y lo que resulta raro es que venga de un sevillista.
Un saludo a todos.
20th Diciembre , 2007 a las 9:19 am
Jesús, como siempre, lo has bordado. Has puesto el dedo en toda la purulenta llaga. Como de costumbre, 0 respeto para D. Manuel Jiménez. Como de costumbre, 0 respeto por el Sevilla FC.
Salud y sevillismo.
20th Diciembre , 2007 a las 9:28 am
Medios de desinformación, ni más ni menos. Aborrezco a aquellos medios que ha de tirar del sensacionalismo para captar lectores, me parece de una falta de profesionalidad alarmante y denota una inexistente calidad en su trabajo periodístico.
Nada más que decir.
20th Diciembre , 2007 a las 9:32 am
Sin haber leido la noticia (solo leo la prensa objetiva, es decir ninguna),esperaba algo así, porque creo que Marcelino ha dado muestras de sensatez durante su trayectoria como entrenador. En fin que vamos a esperar de esta gentuza, nosotros a lo nuestro y ellos a ma***.
20th Diciembre , 2007 a las 9:33 am
Lo de estos mierd… viene por lo que viene hombre. Esta gentuza está envenenada desde hace 2 años más o menos. Lo que han tragado con nuestros éxitos sólo lo saben ellos. Y eso no lo perdonan ni lo perdonarán. El odio les corroe. No nos pueden ver (no nos engañemos hermanos sevillistas, no nos pueden ver), eso de los 9 títulos que tenemos, eso de nuestra organización, eso de nuestra directiva señorial, sevillistas todos, haciendo las cosas bien, eso, eso como lo van a tragar hombre (y más teniendo ellos lo que tienen). Yo lo veo así, odio y rencor hacia todo lo que huele a sevillismo. Si pudieran hundirnos no lo dudarían un instante. Si desapareciéramaos serían los más felices del mundo. En eso radica todo, están amargados con nosotros. Es tanta y tan grande la diferencia con su equipito que no lo pueden soportar. Así de simple. “Poresitos míos”, criaturitas, qué manera de sufrir. Y claro, atacan, atacan, atacan, a ver si pueden hacer desestabilizar de alguna manera al que ellos saben el mejor y más grande equipo de la ciudad (y de Andalucía y del mundo entero).Y encima otra vez mejor equipo del mundo. Otra vez a recoger el baloncito de oro y ellos a verlo por la televisión. “Casi ná pal cuerpo”. Y sufren, y sufren y vuelven a sufrir.
Bueno, nosotros a lo nuestro, UNIÓN, UNIÓN y más UNIÓN entre nosotros y VIVA EL SEVILLA F.C. Le pese a quién le pese.
20th Diciembre , 2007 a las 10:31 am
De todas maneras Jesús estarás conmigo en que Manolo Jiménez tiene que mejorar en las ruedas de prensa y no darles tanta carnaza a esta panda de buitres carroñeros, el primero que se ha creido a piés juntillas lo que dice la prensa sevillana es él, ya que a cuento de qué vino lo de la falta de respeto, yo pienso que Marcelino en ningún momento faltó el respeto ni al Sevilla F.C. ni por supuesto a su entrenador, cosa que queda clara leyendo la reseña que tu nos adjuntas, la falta de respeto hacia él viene de la prensa sevillana en general, y de eso es de lo que debiera darse cuenta Jiménez y no tener tanta consideración con ellos ya que al final el trato con él va a ser el mismo que tienen hacia su equipo. malo, malo, malo. Otra cosa Jesús, que se deje ya Manolo Jiménez de milongas con los árbitros y empice a llamar al pan, pan y al vino, vino, tal y como hacía cuando estaba en Segunda B, si al alemán se lo permiten todo, porqué nosotros nos tenemos que tragar las injusticias con las que nos están atropellando, echo de menos los “arrestos” esos que siempre ha tenido Jiménez frente a un micrófono.
20th Diciembre , 2007 a las 10:44 am
Para mi Don Manuel Jimenez es el mejor entrenador del mundo.
20th Diciembre , 2007 a las 10:48 am
hola jesus, hola a todos. es largo lo que escribo pero llevo varios dias intentando comentar eso que tu acabas de escribir y tambien otros asuntos
comentar que todo lo que nos estan ofreciendo en los “medios” es pura manipulacion, que todas son falsas noticias con frases sacadas de contexto muy mal intencionadas (para hacer daño y para crear division) cosa que parece estan consiguiendo.
a falta de noticias relevantes del club (que las sirve con cuentagotas para que no se cree confusion- hecho que ademas comparto) se inventan un titular y sbre el crean la polemica. El caso marcelno es uno, cierto que habia un rumor pero se saca de contexto y se pone un titular.
pienso que manolo esta desacertado y ni siquiera deberia conestar esas preguntas. solo las deportivas.
otro caso muy relevante es la frase de lopera, al que tu mismo ayer hiciste referencia.
tu mismo fuiste tendencioso y tomaste partido en una polemica inexistente sobre sus palabras.
hace tiempo vengo diciendo que crisis no hay, la crean. el otro equipo esta en puestos de descenso pero, ¿no es cierto que a tres puntos del mejor equipo del mundo?. por esa misma regla de tres nosoros estamos a tres puntos del puesto 18. pero yo me inclino por pensar que estamos a 4 de uefa, ganar uno y empatar otro y estaremos ahí. ¿donde esta la barbaridad? ya cnocemos al sr. lopera, es un alentador, pero en este caso yo no veo lo que otros quieren crear (ahi te incluyo, jesus)
donde todos ven esas palabras yo veo la intencion desde los “medios sevillanos” de comenzar a CALENTAR EL DERBI, que parece que este año es un poco light. como desde los clubes no lo alientan ahí estan ellos para crear esa tension inexistente, por ahora.
respecto a manolo jimenez si creo qe esta perfectamente capacitado.
no porque sea mas o menos sevillista sino porque por un lado pienso que el sevilla rueda solo (esto no es quitarle merito, que conste), y por otro lado ha demostrado capacidad con su trayectoria profesional y el exito o fracaso no es de uno solo. es de todos.
y otra cosa que llevo intentando comentar bastate tiempo es lo del arbitraje.
no me suelo equivocar.
cuando le metimos la manita al madrid aventure a decir que este año nos iban a freir por la vergüenza hecha pasar al “equipo mas grande de la historia”?. lo aventure en mi circulo cercano y se demuestra. lo de los arbitrajes al sevilla es de vergüenza, solo eso.
y desde mi punto de vista es de vergüenza como el club no recurre todo (lo recurrible y lo que no es) y por que no se habla del tema, pues es evidente (hablo de del nido y manolo jimenez- los que mas proyeccion mediatica tienen). me pregunto ¿ porque? nos van ha hacer mas daño? creo que no pueden.
siento haberme extendido pero si alguien lo lee espero haberle hecho pensar, porque al igual que tu jesus, creo que yo tambien tengo algo de juicio.
una cosita mas, para los pesimistas.
ojeen la temporada pasada del madrid, toda la temporada. se que no es un consuelo, pues nosotros no conamos conel apyo incondicional de la federacion y los arbitros pero hay esperanza.
20th Diciembre , 2007 a las 11:35 am
¿Por que toda la prensa ha entendido que las palabras de Manolo Jiménez: “Esa falta de respeto no la voy a avivar yo. Allá el que lo diga”, que iba dirigida a Marcelino?
¿Por que nadie ha entendido, que iba dirigida a algunos periodistas, que son los que lo han dicho y los que realmente han faltado al respeto?
Lamentable lo de algunos.
20th Diciembre , 2007 a las 12:01 pm
¿Pero no os dais cuenta, de que hacen prensa (o lo que sea), para las “criaturitas”.Que cada vez les queda menos clientela sevillista, es un hecho. ¿Porqué será?
Todos con Manolo Jimenez, que es estar con el Sevilla F.C.
¿Acaso no ha demostrado capacidad para entrenar a nuestro equipo? ¿Como que no es lo mismo entrenar en primera, que en segunda o ensegunda B? Démosle tiempo.
Por favor, no tiremos piedra contra nuestro propio tejado.
Felicidad para todos y que nos vaya bonito el 2008.
Saludos desde el cielo.
20th Diciembre , 2007 a las 12:06 pm
Yo también me pido una de neuras.
A Jiménez Ya le han puesto, entre ellos, “el hombre excusa”. Da asco…
Sin embargo, al que viene de las padreras, lo ponen por las nubes; que si es un estudioso del fútbol, (hombre con 65 añitos ya le ha dado tiempo de estudiar, no?) que si es el revulsivo, que si los métodos que usa, que si patatin que si patatan…PATETICO. Igualito es el trato a uno que al otro, pero ésto será siempre igual. Después del derby ya veremos como analizan a cada uno (bueno, analizar no por que eso no lo saben hacer, más bien se dedicarán a ponerse de acuerdo en algo y todos repetirán lo mismo). El único periodista deportivo de Sevilla, es JM. Avila.
20th Diciembre , 2007 a las 1:09 pm
Ciertamente es una manipulación, ya que el titular dice una cosa que Marcelino no ha dicho. Claro como el agua.
Pero, eso no solo lo hace Estadio Deportivo ( que por cierto es de los periodicos deportivos de menos calidad de cuantos conozco). Esto lo hacen todos los grandes medios de Deportes, pues lo que hace que la gente compre estos diarios son los titulares, y los que han estudiado periodismo, saben que es mucho más importante un buen titular, que el propio contenido de una noticia.
Es cierto que no le tienen mucha simpatía los medios sevillanos a Manolo Jimenez ( y no se porqué). Ha demostrado ser un buen entrenador, y el tiempo dirá si en Sevilla puede llegar a cuajar y consolidarse como Entrenador de 1ª, al estilo de manolo Cardo, Del Bosque, Camacho, etc.
Es lo que más me gustaría, ya que significaría que ha obtenido éxito en su primera temporada en el Sevilla. Si las cosas no fuesen como todos queremos, pues ya se buscará la opción más idónea. Tenemos una Dirección Deportiva que sabe lo que hace y tiene las ideas muy claras.
Por tanto, primero Manolo Jiménez, Antonio Alvárez y todos los que componen el cuerpo técnico del Sevilla. Luego, el que decida la Junta Directiva del Sevilla.
Por otra parte, Marcelino no deja de ser un joven y buen entrenador, que ha tenido relativo éxito en equipos sin grandes aspiraciones como el Recreativo de Huelva, o el Racing de Santander. Es cierto, que donde ha estado , ha gustado su táctica de juego al ataque, y su trato con los jugadores. Ya veríamos si podría aguantar la presión de un equipo grande ya que no es lo mismo bregar con jugadores que empiezan y son modestos, a hacerlo con Internacionales con Campeonatos ganados y que tienen contratos multimillonarios.
Ahí está el caso de los Albelda, Cañizares, Angulo, etc.
Por eso los grandes equipos, precisan de entrenadores que tengan además de prestigio, dotes de mando, sepan tomar decisiones a veces duras , y que tengan bastante experiencia internacional.
20th Diciembre , 2007 a las 1:10 pm
Impresionante. Esto no es denunciable? Que bazura de Periodismo. Yo siempre digo que no hay peor calaña en españa que los politicos y los periodistas. Esta claro que alguno bueno habrá, pero es la excepción. Que Pais!!!
20th Diciembre , 2007 a las 1:14 pm
“16″
Un tema de los que a mi me gusta.
Una vez mas los medios de desinformación hacen de las suyas, no señores, una vez mas no, siempre han sido así, no han cambiado, yo no se lo que tienen con nuestro glorioso. Me jode decir ésto pero a diferencia de ésta prensa ¿sevillana? con la Madrileña(la tan odiada e insultada, y yo soy el primero en hacerlo) esta en que los madriles defienden a jierro a sus equipo, alagan todo lo que hacen, que si el madriz de los cojones se ha clasificado para 8º de Champions, da igual el grupo que le haya tocado(¿acaso su grupo era mas fuerte que el nuestro?), pues los de aqui todavia les quita importancia que nuestro glorioso Sevilla F.C. se haya clasificado pq según ésta gentusa manipuladora el grupo habia sido con equipo de 2ª. Como tambien en su dia dijeron que el sevilla le habia ganado la UEFA ha un tal Boro, señores, ésta es la prensa ¿sevillana?, eso si, ni nos hace falta su apoyo, ni por mi parte lo quiero, nosotros somos grandes porquee si o si, pq los 102 años lo dicen y no hace falta que ningun mindundi venga a decirnoslo, nosotros lo sabemos y eso basta, pero que NOS RESPETEN de una puñetera vez, que se dediquen mas si quieren a las ruedas de prensa que se dan en frente de las 3000viviendas, que ese es su lugar, donde se lo pasan bien riendole la gracia a ese personajillo que todos sabemos, va, mas de los mismo, no podemos pedirles mas a estos ………, esta gente que dicen ser ¿periodistas? y se la dan de tecnicos deportivos, uajj dan asco. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.