Lo de siempre
Es absolutamente repulsivo el comportamiento de la mafia mediática de este país.
Es acojonante.
No por lo que me pueda tocar a mí que me resbala absolutamente (yo tengo la conciencia muy tranquila y la verdad es mi compañera), sino por la mierda que son capaces de echar, de reproducir, de decir…
Y lo gracioso es que nunca pasa nada.
Muy reciente tenemos el último repaso que le dimos al polvo de estrellas (en Liga, el de la Supercopa de España queda ya un poco más lejos) y lo que sucedió después.
Los reyes de la manipulación lo tuvieron claro.
Con el repaso de fútbol que les dimos, con uno de nuestros futbolistas salvajemente agredido en el quirófano con la cara partida, con la leña que dieron los que no saben ganar y menos perder, resultó ser, porque los manipuladores así lo decidieron, que el Sevilla FC se hartó de dar leña, que el árbitro nos eschó una mano, que siempre es lo mismo en Nervión y que los Sevillistas matamos a Manolete.
Después de la tristísima imagen dada por la gente de Osasuna en la derrota del pasado sábado en Nervión, la asquerosa maquinaria manipuladora de la prensa (por decir algo) deportiva de este país de nuevo se ha puesto en marcha.
Como cuando Alfaro, Don Pablo, era un asesino y un macarra, como cuando Javi Navarro tenía que ingresar en prisión, como cuando Don Joaquín Caparrós era un instigador de la violencia, como cuando Del Nido iba a ir a la cárcel por la “Operación malaya” (¿alguien habló de cómo terminó todo aquello?), como cuando en el busto, el zotal, las injurias, los botellazos, etc, todo el mundo estaba en el mismo saco.
Pues igual.
El penalti “no fue penalti” (claman los manipuladores) por mucho que en todas las imágenes se vea cómo el pobre de Javi García (pobre digo porque tuvo mala suerte) mete la mano entre las piernas (entre las piernas, no como sale en el bodrio ese que se han inventado ahora en la 2 de los muñequitos. ¿Quién se cree esa estupidez de los muñequitos?) de Chevantón e impacta con el balón.
Es muy gracioso esto, porque los mismos a los que se les iba la vida manteniendo que la mano de Luis Fabiano en el derbi del aplastamiento fue mano (que lo fue) ahora dicen que esto no es mano.
Pues yo veo lo mismo.
Mano dentro del área que desvía la trayectoria del balón es penalti y penalti pitó Iturralde.
Bueno, pues no es penalti.
Todos los embusteros del país diciendo que no es penalti.
Pero yo miro una y otra vez la imagen y veo una mano clarísima dentro del área.
Da lo mismo que el Sevilla FC diga a priori que, siguiendo las indicaciones de UEFA, que es UEFA quien lo dice, no devolverá el balón en caso de que lo tiren fuera ni echará la pelota fuera cuando sea evidente el tetro, como sucedió el sábado.
Da lo mismo: los grandes juzgadores capitalinos (qué patéticos son algunos…) ya han dictado su sentencia: Maresca y Jesús Navas son unos pendencieros y una vergüenza para el fútbol.
Si Cristóbal Soria es agredido por Ziganda (tal y como recoge el acta y tal y como se ha podido ver de manera muy pasajera en alguna televisión ya que la mayoría de las cadenas ocultan estas imágenes), la culpa, obviamente, es de Cristóbal Soria.
O sea, Cristóbal Soria es agredido y él no hace absolutamente nada pero toda esta jauría de alimañas se ceban con Cristóbal Soria.
Otra vez.
Y con Del Nido. También tendrá mucha culpa Del Nido de todo esto.
El eterno pim, pam, pum contra el Sevilla Fútbol Club.
Ni una sola imagen (yo no las he visto) de la salvaje agresión de Ion Erice, al más puro estilo Chuck Norris a Jesús Navas (amarilla le mostró Iturralde), ni mencionar el rosario de patadas alevosas que se llevó Capel por parte de su marcador, Azpilicueta, antes de ser amonestado. Ni hablar de la que debió ser segunda amarilla que se traga el árbitro cuando no amonesta a Vela por, en su criterio pues fue lo que decidió, fingir un penalti.
Hubiese sido la segunda. A Navas sí lo amonestó por lo mismo.
Pasemos por alto también el nimio detalle de mandar repetir un penalti en tu propio estadio en un partido que va empatado , que se ha marcado, y que se ha marcado en el minuto 93.
Todo eso que pasó en Nervión el sábado se resume en que Iturralde ayudó al Sevilla, dicen las hienas.
Y, al final, queda lo que queda.
Lo de siempre.
La mierda que estos mercachifles se empeñan en sacar de sus casas para intentar meterla en la de los demás.
Porque esa es otra: los papafritas de esta ciudad (que son siete y medio) y algún otro que se suma a la ocasión no abren la boca.
Y si la abren es para, ya se sabe, defender al de fuera, porque defendiendo al de fuera se ataca al Sevilla FC, que es lo que ellos persiguen.
Afortunadamente, siempre hay gente digna.
En Diario de Sevilla lo cuentan. Lo cuentan tal y como sucedió. Cuentan la verdad.
La que yo denuncio.
A ver si también se van a querellar contra Diario de Sevilla.
Por cierto.
Sé que hay periodistas de esta ciudad que saben lo mismo que yo sobre el asunto de las palabras de Ziganda.
Ellos saben perfectamente que yo no me he inventado nada.
Alguno incluso lo comentó en su emisión local del sábado por la noche, en el post-partido.
Pero luego entran a nivel nacional y se les abre el culo, si bwana, lo que usted diga, bwana, yo no sé nada, bwana.
Estoy ansioso por escuchar, por leer lo que dicen.
Quiero ver si son tan profesionales como ellos dicen ser o tan arrastrados como digo yo que son.
Sólo hay que echar un ojo a este enlace para darse cuenta de lo que es una prensa local defendiendo lo suyo, aún a costa de mentir de forma rastrera, de manipular y de soltar toda clase de barbaridades.
Todo vale, entienden ellos, con tal de que la imagen del equipo de su ciudad quede limpia, por muchas que sean las manchas que en realidad tenga o pueda tener.
Y, qué cosas, me parece fantástico.
Les felicito de corazón.
Como Sevillista, echo muchísimo de menos algo así en mi ciudad con el papafritismo local y con mi equipo.
Y precisamente por eso, porque llevo toda mi santa vida echando eso de menos, soy como soy.
Y hago lo que hago.
Y digo lo que digo.
Lo que voy a seguir haciendo, lo que voy a seguir diciendo.
Siempre.
Porque yo, y en este asunto en el que los vendeburras de Madrid me quieren poner como si fuese un asesino en serie también, siempre voy con la verdad por delante.
Ya me cuidaré yo muy mucho de que eso siga siendo así siempre.
Ahí está el amplio catálogo (Sección “Va a ser que no” ) de las mejores falsedades, las más increíbles mentiras, los embustes jamás soñados, las manipulaciones de los mafiosos mediáticos de este país.
Yo demostrando las mentiras de los mentirosos y las manipulaciones de los manipuladores.
Y con la verdad por bandera.
Al hijo de mala madre que sea capaz de pensar, de decir, de insinuar que Jesús Alvarado se inventa un post metiendo en él la santa memoria de Antonio Puerta le digo desde aquí, desde mi blog, y en su asquerosa cara si alguna vez tengo ocasión que es un grandísimo hijo de puta.
Esto sí es un insulto, queridos inquisidores.
También podría haberlo escrito con mayúsculas.
Yo no necesito aparecer en veinte emisoras de radio para intentar lavar mi imagen.
Porque lo que está limpio no hace falta lavarlo.
Porque con la verdad se va a todas partes.
Aunque el cochecito de la mentira, al lo mejor, circule por carreteras con menos baches.
Lo de siempre.
Los manipuladores manipulando (qué basura tan grande, qué ruindad en algunos de los que se creen algo) y los mentirosos mintiendo.
Y yo aquí, en mi blog y en los tribunales si hace falta, demostrando sus mentiras y sus manipulaciones.
Lo de siempre.
Nada va a cambiar.
¿Nos vamos enterando?

28th Enero , 2008 a las 12:49 pm
Sí, yo ví como Cristóbal Soria intenta lastimarle las manos a Ziganda apretándole con el cuello.
Al final la verdad saldrá a la luz, de todas formas sigo pensando que los testigos de esa animalada terrorista soltó el personaje deben retratarse e ir con la verdad por delante en los diferentes medios para que vean que no inventas nada.
El Sevillismo está contigo, con Soria, Del Nido y todos los que defienden al Sevilla.
28th Enero , 2008 a las 12:52 pm
¿Acaso en pamplona piensan que deportividad es regalarle la clasificación de la UEFA al Alavés, cantar sus goles y ponerse a botar el presidente de osasuna con ellos?
Eso se llama estafar a la gente.
PD->Ziganda ha perdón porque ha metido la pata, si no, no lo hubiera hecho.
28th Enero , 2008 a las 12:54 pm
hola de nuevo jesus, acabo de leer el post y me parece muy bien todo lo que pones, pero echo en falta lo que supongo que muchos otros aficionados de nuestro club……
VAMOS AL TAJO,,,, queremos saber que coño paso con las supuestas declaraciones de ziganda, sin son verdad o no, queremos saber quien ha liado todo esto, yo por lo menos, personalmente en este momento me da igual de todo, lo unico que quiero saber es EL CULPABLE de este circo, si es ziganda tendra que pagarlo caro, y si es uno de los nuestros tambien, Antonio no merece esto, DE NINGUNA MANERA.
AL TAJO,,, AL TAJO,,, AL TAAAJOOOO, aunque solo sea por antonio.
28th Enero , 2008 a las 12:56 pm
Jesus me registrado solo para dejarte mi comentario…
OLE TUS COJONES! sigue asi.. los sevillistas te apoyamos en todo.. y demuestrales a esas ratas.. a esas hienas.. que con la verdad se gana mas que con la mentira…
Con la Memoria de Antonio Puerta no se juega… Ziganda Ruín y mala Persona…
28th Enero , 2008 a las 12:56 pm
Jesús, yo te creo, pero del que estoy ya cansado, lo siente, es del Soria.
Directiva del Sevilla Fútbol Club, yo como Sevillista y socio sugiero, por favor, la sustitución del delegado de una vez por todas, o la dimisión.
Viva el Sevilla Fútbol Club.
PD. Señores del Norte sin Norte, esto es fútbol, no es vuestra salida para reivindicar cosas políticas, que se hacen en las urnas, ya sabéis, un prisma rectangular y cerrado para que no entren manos. Ajito y agua.
28th Enero , 2008 a las 12:57 pm
Yo te creo al 120% Jesús. Te doy todo mi apoyo y desde luego vas a tener que demostrar lo que has dicho con esos testigos porque Ziganda dice que iba a poner una demanda. Aunque yo estoy muy seguro de que tu tendrás bien las espaldas cubiertas porque nunca hablas por hablar. En cuanto a la prensa de aquí y la de Madrid, ya tienen sentenciados a Cristobal Soria, Del Nido y Alvarado. A Cristobal Soria, que no ha hecho nada sino que se llevó una tragantada de Ziganda dicho por él mismo y además ha pedido disculpas, lo tienen sentenciado desde hace tiempo. Yo creo de todas todas lo que dices y además te apoyo. Otra cosa es que creo que esto está desmadrado y que además los manipuladores de la prensa seguirán y esto no beneficia en absoluto al Sevilla. El partido del Recre lo demostrará casi con toda seguridad. Y es una pena porque no puede ser que alguien que va con la verdad por delante en pleno siglo XXI sea el que esté pagando el pato.
28th Enero , 2008 a las 12:58 pm
ami me dan risa los papafritas estos…
yo creo q ni ellos se creen lo q dicen pero bueno..
es lo q dices jesus… 5 titulos en 15 meses dan para almacenar mucha bilis.. las pobrecitos tendran q echar algo aunq se inventen las cosas q si no se atragantan jaja
28th Enero , 2008 a las 12:58 pm
Aquí se puede ver la brutal agresión a Navas que entre otros “la de ellos” Canal Sur no ha enseñado a los andaluces.
http://deportesevilla.com/html/ampliaSevillaFc.php?id=10004
En la segunda parte vi un agarrón a Luis Fabiano dentro del área pamplonica. Agarrón dentro del área es penalti. A lo mejor estoy equivocado pero como no han puesto las imágenes pues sigo pensando que antes del justísimo penalti que pitó Iturralde debió haber señalado otro con anterioridad.
28th Enero , 2008 a las 12:58 pm
Yo te creo Jesus !!!
Sin cotejar nada ya eres culpable !!! HIJOS DE PU** !!!
Estoy deseando ver como termina esto y espero que el bocazas de la morena al igual que muchos otros te pidan perdon…
28th Enero , 2008 a las 12:59 pm
Yo te creo y te apoyo
28th Enero , 2008 a las 1:00 pm
Jesús como tu bien sabes, van a por ti no por el tema de Ziganda. Han tomado este hecho para destruirte, a cuenta de tus críticas hacia el Grupo Prisa. Esta semana has estado especialmente incisivos contra estos cuatreros de González Abreu. Y claro son tan malos profesionales como malas personas. Jesús tu estan tocando mucho los coj.. al Imperio y eso no es de recibo en todo Imperio que se precie.
Mira jesús, los que diariamente te leemos tus opiniones, sabemos de tu concienzuda labor a la hora de elaborar y argumentar tus opiniones (vease el post de Iturralde y “estadio deportivo”) Por eso mismo, desde que leí el post de Ziganda, sabía que tenías que estara muy seguro para colgarlo en tu blog (sabiendo de sobra que la carroña lee tu blog) y que iba a tener trascendencia. Por eso no tengo dudas de que es verdad que pronuncio esas palabras.
Por otro lado, comentar una vez más la imbecilidad de el rey de la noche, De la Morena. Para empezar se refirió a ti como si no te conociera (lamentable, el fue “compañero” tuyo en la Ser), pero eso si, se refería a tí con desprecio.
Jesús, los que te conocemos y te leemos, sabemos que lo que has publicado es verdad. Te apoyamos y seguiremos entrando y expresandonos en tu blog, hasta que tu quieras claro. Toda la fuerza para ti. El Sevilla ha crecido en estos años, eso todo el mundo lo sabe. Pero tu tambien has crecido. Te estas haciendo grande Jesús y al igual que el Sevilla FC molesta entre los “grandes” tu tambien molestas entre el “establishment” periodístico. Ánimo.
28th Enero , 2008 a las 1:00 pm
La Omertá, Jesús.
Dice el glorioso Himno:
“Aquí estamos contigo Sevilla”
Aquí estamos contigo Jesús.
Un saludo, un abrazo y avantí.
28th Enero , 2008 a las 1:00 pm
Es de poca vergüenza. Esto es lo que hay y este el país en el que vivimos.
Contigo a muerte Jesús, tú nunca nos has mentido.
Recuerda: Siempre Avanti.
28th Enero , 2008 a las 1:01 pm
Tranquilo Jesús,
Es más de lo mismo.
Lo que hay que hacer es un frente común de todo el sevillista contra la mafia mediático-mandrilista-prisista (o pesoista, como se quiera).
Por otro lado, si no fuera por la gravedad del asunto, tu aviso a esos hijos de mala madre me recuerda un cartel que ví un dia: (un poco de humor no nos viene mal )
http://galeria.forocoches.com/data/3332/5870poesia_antirrobo_resized.jpg
28th Enero , 2008 a las 1:01 pm
Estimado Jesus,
Ahora me viene a la memoria tu “espantada” del blog de este verano, y tratando de buscar las razones, EUREKA, la he encontrado. Y este bochornoso capítulo de la tragicomedia “La liga la gana el mejor (por los cojones)” seguirá repitiendose hasta que corten tu cabeza de los mentideros del futbol. Dependerá de ti que lo consigan o no. Por ahora, sigues siendo esa rama sobre arenas movedizas al que me agarro cuando escucho y leo lo que dicen de nosotros. Seguro que pensarás que ese no es tu objetivo, pero hijo, está siendo la realidad. Nadie de sevilla es capaz de plantar cara, y esta sevilla dual lo es también con la cobardía y su opuesto, … lo es con quien apenas conocemos (”aqui tienes tu casa para cuando quieras…!!), pero … Ay!! … cuando toca de verdad (”.. es que me viene mal, tengo a la suegra, estoy enfermo, no me quedan camas, etc etc… que tenemos mucha imaginación).
Quiero darte las gracias por el esfuerzo que estás haciendo, por el desgaste personal que estás teniendo, por defender que en Sevilla, también hay gente que cuando dice algo, lo dice de verdad, va de frente, y defiende lo suyo. Mas como tu, por favor. No te vayas.
28th Enero , 2008 a las 1:02 pm
Nos negamos a ser lo que usted quería que seamos
esto lo dice una canción de Bob Marley (”BABYLON SYSTEM”) y no seremos las marionetas que muevan a su antojo eso si que no.
siempre avanti
28th Enero , 2008 a las 1:03 pm
Jesús, yo estoy a muerte contigo, te lo dije anoche, que para lo que necesites, ahí me tienes, porque sé que no te lo has inventado.
Aún así, me gustaría que los que lo dijeron dieran la cara, y ya no sólo por ti, que también, porque me preocupa todo lo que te está cayendo, sino porque se trata de un compañero de ellos, de UNO DE LOS NUESTROS que desgraciadamente se fue y al que han ofendido, con sólo referirse a él, y eso no puede quedar impune.
Me dan igual los circos mediáticos, ese comentario es inadmisible, y hay que denunciarlo, y tú que eres abogado sabrás que cuantos más testigos mejor.
Desde aquí, pido a los que te lo dijeron a TODOS, ya sean jugadores, delegados, securatas, me da igual, todos, que por favor no se callen, por Antonio, no podemos permitir que lo toquen, que el ziganda ese se lave la boca antes de osar nombrarlo.
Un besazo, Jesús, y mucho ánimo.
PD: Siempre Avanti.
28th Enero , 2008 a las 1:04 pm
Jesus,
Yo vi el partido en Inglaterra. Como te llevo comentando desde hace bastante tiempo, Sky televisa nuestro equipo todos los fines de semana. El Sabado, estaba de invitado el Ex-entrenador de la Seleccion Inglesa. Pues bueno, tanto el presentador como este invitado VIERON LA MANO y asi LO COMENTARON.
Lo de la prensa, radio y televion en nuestro pais es de verguenza.
Hoy he escuchado al presentador de un programa de la Ser comparandote con el mas buscado terrorista del Planeta. Hasta donde vamos a llegar??
Tu sigue dandoles que como bien sabes, estamos contigo. La masa sevillista te aprecia y nunca te dejara solo a si que adelante y de verdad espero que los testigos hablen o denuncien antes de que la denuncia venga del otro lado.
Un abrazo
Alfonso Cortes
28th Enero , 2008 a las 1:06 pm
En ningún momento dudé de que si tú habías denunciado las palabras de Ziganda era porque estabas seguro de que fueron pronunciadas por este individuo, ahora tras leer este tu nuevo comentario y tras comprobar como el técnico pide perdón por su mal comportamiento durante el partido ya sí que tengo plena seguridad de la certeza y veracidad de todo lo por tí comentado. Verás como todo queda en el saco del olvido y de tribunales nada de nada por la cuenta que a este tipejo le trae, y una vez más quedarán con el culo al aire aquellos que tantos deseos tienen de machacarte. Un abrazo.
28th Enero , 2008 a las 1:09 pm
Estoy contigo Jesus, ya te lo dije ayer. Pero también te digo que en toda esta pesadilla en la que se está convirtiendo el partido del sábado, gran parte de culpa la tienen los que escucharon y no denunciaron, los primeros que tenían que haber clamado ALTO Y CLARO lo que dijo el energúmeno ese del osasuna, son los que te lo contaron a tí, y lo tenían que haber hecho o lo tienen que hacer porque es su OBLIGACION, por dos razones:
1ª .: Porque el entrenador del osasuna al decir lo que dice y desearnos estar como Antonio, da por aceptable y aceptada la muerte de un chico deportista en la flor de la vida.
2ª .: Porque al llamarnos lo que nos llamó está insultando a miles de sevillistas, vivos y muertos, y yo, como hija, tia, prima, hermana y amiga de sevillistas no lo consiento.
Por eso, pido por favor a quién tenga una sola prueba de lo que has denunciado a que la haga pública, el silencio puede convertir en cómplice al conocedor de una afrenta así. Hay que denunciarlo, porque si no se hace, al final el energumeno del osachusma se va de rositas y los que quedamos como paranoicos, embusteros y calumniadores somos NOSOTROS.
28th Enero , 2008 a las 1:10 pm
Si señor. Con dos cojones.
28th Enero , 2008 a las 1:10 pm
con dos cojones. enhorabuena
28th Enero , 2008 a las 1:11 pm
Yo estoy contigo Jesús.
No sé cómo hay directores de programas, incluso de secciones deportivas de cadenas de radio que pueden llegar a serlo. Como se puede ser director si le das la razon a alguien sin haber escuchado las dos partes. Ya no es cuestion de periodismo, sino de malas personas.
Me parece de mala persona decir que se creen a Ziganda antes que a Cristobal Soria porque Cristobal Soria es un pajarraco que esta metido en todos los jaleos. Eso es de mala persona. Así va la cosa en este país. Vaya manera de crear polémica y generar violencia. Estoy deseoso de que salga alguna prueba y más de uno se vea obligado a dimitir, o al menos pedir disculpas, que parece que en España cuesta mucho trabajo pedir disculpas.
Otra cosa, mira la mierda que hay escrita en As:
“… llegó la jugada en la que el colegiado pitó penalti y sacó tarjeta amarilla a Javi García por una supuesta mano dentro del área. La mano no fue tal; el centrocampista rojillo se resbaló y levantó una de sus manos al caer. El Sevilla transformó el penalti y al final llegó el follón…”
Ziganda increpó a Iturralde González, con el delegado del Sevilla, Cristóbal Soria, a su espalda Mientras, Duda propinaba un cabezazo a José Viela, preparador físico de Osasuna. El entrenador rojillo y su segundo, Goikoetxea, se fueron a por el delegado del Sevilla, incidente que Iturralde refleja en el acta: “Uno de mis asistentes me dice que Ziganda zarandeó al delegado del Sevilla”. Adriano tiró una botella de agua, por encima a Azpilicueta, al delegado de Osasuna, que Iturralde también recoge en el acta, aunque no así el cabezazo de Duda a José Viela.
http://www.as.com/futbol/articulo/cabezazo-duda-origino-bronca-final/dasftb/20080128dasdaiftb_54/Tes
Primero, el jugador de Osasuna se resbla y levanta la mano involuntariamente, jajajajajajajajajajajaja. Cuando escriben eso es que ven la mano muy clarita.
Luego lo de Duda, ¿Cabezazo? y por ultimo no es lo mismo tirar una botella de agua que tirar agua. El que no haya visto lo ocurrido pensara que Adriano le ha tirao una botella de agua cerrada.
En fin, que manera de manipular. Yo sinceramente estoy hasta los cojones de la prensa nacional. Y que ganas tengo ya de que se destape todo el asunto de los arbitrajes en España y desciendan a algunos a segunda como paso con la Juve. Lo que pasa es que aquí no lo destapará la prensa, porque si no muchos se quedarían en la put… calle
28th Enero , 2008 a las 1:12 pm
OLE, OLE, OLE…. CON DOS COJONES
28th Enero , 2008 a las 1:12 pm
Adelante Jesús, que intenten derribarte pero que jamás lo consigan. Basta ya de ser los monos de feria. Más gente como tu hace falta en esta ciudad para que nuestra imagen cambie y no seamos los tontos de siempre. Gracias por hacer lo que haces y contar verdades.
28th Enero , 2008 a las 1:13 pm
Animo Jesus, desde Madrid y aguantando a la asquerosa prensa capitalina tienes mi todo apoyo.
Espero que alguien tenga grabadas las barbaridades que dijo Ziganda para poder darle un tapaboca del tamaño de la capital a todos los que estan calentando al Sevilla y a ti!
28th Enero , 2008 a las 1:15 pm
Yo estoy contigo,a muerte y no porque sea un ultra si sentido que tira para donde van todos,sino porque un dia tras otro,me has demostrado la verdad y tu lucha,dura lucha y que desgata al maximo.
Digo más ,me parece una cruzada lo tuyo,la verdadera cruzada contra verdaderos infieles.
Ya sabemos todos de que va esto y es curioso que osasuna intente subirse a la ola de la prensa capitalina cuando saben que precisamente ellos son otros de los que sufren a menudo sus consecuencias,cuando se enfrenten al polvo de estrellas y les den la mitad de caricías que a nosotros, lo veremos,pero asi son los ilusos,se cren que haciendo frente común, se van a aliar con ellos de por vida.
POR CIERTO acaban de decir en LA 2, que el presidente del osasuna,(dios nos libre de que est tipo sea algún dia presidente de la federacón) le ha pedido el video en 3d ( la chorrada esta que se han inventado,que se ve claramente que cambia las perspectiva de la imagen y no lo digo por esta jugada,que no la he visto) para poder presentarlo, como prueba, en fin,sin comentarios.
http://www.alexmorasan.blogspot.com
28th Enero , 2008 a las 1:16 pm
Jesus, estoy de acuerdo contigo, y sé como muchos otros sevillistas que cuando dices algo es porque tienes conocimiento y de causa y que no te inventas nada…¿por que crees acaso que tantos y tantos sevillistas vistamos tu blog? porque nos tienes realmente informados de cosas que si no es por ti o por los medios de comunicacion de nuestro club, no nos llegarian…porque…a la vista saltan los medios de comunicacion locales.
Por cierto, una pregunta….¿podria decirme alguien en que pagina puedo leer el acta arbitral del partido? Tengo entendido que hay un portal donde aparecen publicadas, pero no doy con el. Gracias de antemano.
Un saludo.
28th Enero , 2008 a las 1:17 pm
Querido Jesus yo estoy contigo. No cambies ni tu forma de actuar ni tu forma de pensar.somos lo que somos ….sevillistas hasta la muerte.
Animo y que los demas periodistas que vivieron esa lamentable situacion hablen de una puñetera vez.
viva el sevilla.
28th Enero , 2008 a las 1:18 pm
Pues si Jesus, nos vamos enterando. Quiero mostrarte mi apoyo, pq yo y todo el sevillismo vamos a muerte contigo. Me gustaria decirle a los señores de González Abreu q se de primera mano q se preocupan en leer tu blog al mas minimo detalle, q despues de 20 años como fiel oyente no voy a volver a escuchar su sintonia, pq lo q ayer escuche desde Madrid y lo q venimos escuchando dia a dia por la boca de la alegre pandilla es de verguanza. Poquito a poco os vais a quedando solos.
Saludos a la peña “Mi tio tenia Razòn”
28th Enero , 2008 a las 1:18 pm
Jesús, “agua que no has de beber….”
Deja que pasen todos por tu puerta, insultando, chillando, hilalartemente, mientras que los que de verdad admiramos tu trabajo estemos aquí, siempre podrás tener la cabeza alta, y de estos últimos no te vamos a faltar.
Decía mi abuela que “Ante vocablos pronunciados por las cuerdas vocales de personas con baja capacidad intelectual, nuestros pabellones auditivos deben aprender a discriminar”, traducelo tú que a mi me da la risa;)
Saludos
28th Enero , 2008 a las 1:20 pm
Cuidadito Jesús. Van a por tí y ya sabes de lo que son capaces esta gente. La prensa de madrid es muy manipuladora y gente es mas manipulabe si cabe.
Un saludo a todos!!!(sin arroba)
28th Enero , 2008 a las 1:20 pm
jesus…es la primera vez que te escribo…pero que sepas que te escribo con una rabia tremenda…tremendisima…es de verguenza, es una autentica mierda…que no paren de joder al sevilla…y ahora se quieren cebar contigo…¿es que nadie va a salir a defenderte? ojala CAYERA LA GRAN M DE MIERDA y nos dejara tranquilos y que de una vez por todas…los periodistas de nuestra ciudad se dedicaran a defenderno y no a agachar la cabecita porque hablen los “poderosos” o mejor dicho los cabrones…
De verdad te pido que luches Jesus… que es tu momento para callar las bocas de todos y que se den cuenta de como son como personas y como periodista…yo estudio ingenieria…pero me esta entrando ganas de pasarme a periodismo para poder llegar a todo el mundo con mis palabras…Sin esfuerzo no hay victoria BY MARESCA….recuerdalo Jesus.
Aun mis lagrimas caen recordando a Puerta…nunca te olvidaremos pedazo de jugador y de persona…
28th Enero , 2008 a las 1:20 pm
Veamos… Lo de la manipulación informativa, es algo que nadie te puede negar… Nosotros con el Valencia lo hemos sufrido también, cuando aun eramos rivales para los meseteros… Me viene a la cabeza cierto periodico contratando a un profesor de karate o algo así para justificar un penalty sobre Raul…. Aquello, si no fuera porque iba en serio, era de risa… O cuando llamaban a Albelda carnicero… En fin…
- algo así como 100 testigos que dirán ante un juez que te oyeron decir que te cagabas en el santo padre 7 veces y que ojalá el rey estuviera muerto… ¿sabes lo que te quiero decir? En fin, no se… Seguramente si al final se fuera a juicio, él tendría a su equipo técnico declarando que no dijo nada así… Y no crees posible que en ese momento de tensión, alguna cámara estuviera grabandole a él sus reacciones? o algun periodista con el micro encendido estuviera cerquita? hace falta algo más que testigos para demostrar algo, así que si sigues empeñado en ir adelante con esto, buscate más pruebas, porque te harán falta.. dicho esto de buen rollo…
Tu, en cierta parte, también omites datos… tal vez no mientas, pero no dices toda la verdad, y eso es, en parte, tan malo como mentir… Porque si bien es cierto que la patada voladora de Erice es merecedora de roja directa, también lo es que Polsen debió de ver el mismo color en la tarjeta que debería haber visto cuando propinó el codazo -o tal vez ombrazo?mmm da igual- en la nuca de un jugador del Osasuna que venía de espaldas… un golpe ahi podría incluso haberle dejado sin conocimiento… La culpa de todo el embrollo, radica en el colegiado, tan ávido de reconocimiento mediático como él solo, sólo comparable con el de su linier, el tan tristemente famoso Rafa-nomejodas… ¿que tonteria es esa de decirle al portero que tire la bola fuera? Si quieres que se pare el juego, lo paras tu, y luego haces un bote neutral, o le das la bola al Osasuna en forma de falta, porque si quieres que se pare el juego, es porque eres consciente de que ha habido algo en esa jugada… además, se ve claramente como está en linea directa con la jugada, y podría perfectamente haber pitado falta… pero tal vez si la pitaba, tendría que haber sacado al menos otra amarilla a Poulsen, y le habría expulsado… por esa misma razón no sacó amarilla al jugador del Osasuna cuando se tiró dentro del area, supongo… la ley, a veces, admite interpretaciones, y no siempre se castiga al infractor como se debería… Tampoco dices nada del jugador del Sevilla echando agua, no recuerdo quien era ahora mismo… fue por eso que Ziganda se puso echo un toro, a mi parecer… Y sobre las supuestas declaraciones de Ziganda… me parecen tan deleznables, que dudo mucho que cualquier persona pudiera decirlas, y menos en el campo del Sevilla… es posible que tengas tantos testigos como dices tener, pero yo podría ponerte ahora mismo en el patio de tu casa -metaforicamente hablando, obviamente no se ni donde vives…
por cierto, y aunque no venga a cuento de nada… Eres el Alvarado que participaba en “La Ventana”, de la Cadena Ser??? Si es así, estoy seguro que a tí te han dicho eso… pero que sea verdad lo que te han dicho a tí, es otro cantar…
De todas formas, suerte… Me parece a mí que la vas a necesitar…
28th Enero , 2008 a las 1:20 pm
Jesús siempre te defiendo en hastalamuerte.net, que llevo el mismo nombre que uso aquí. Siempre te defiendo y siempre te defenderé. Confío en tí y sé que dice sla verdad, no dudo ni un instante.
Ánimo Jesús que sé que lo vas a necesitar porque van a venir muchos insultos por parte de los asquerosos periodistas de sevilla y fuera de ella. Yo te apoyo a tí, a cristobal soria, a del nido, a todo lo que huele a sevillismo. no estás solo jesus.
un saludo crack
28th Enero , 2008 a las 1:22 pm
“Los de rojo y blanco son los nuestros”.
Ese es nuestro lema. Tú eres uno de los nuestros.
Supercopa de España. Estadio Bernabéu: R. Madrid 3- Sevilla F.C. 5.
28th Enero , 2008 a las 1:22 pm
Falta de deportividad dicen estos…ja-ja me rio yo de su deportividad.
¿ya no se acuerdan de como arreglan partidos y empates entre ellos cuando un equipo vasco o navarro está en la cuerda floja?Eso si que es adulterar un resultado y una competición.
Miedo me da Jesus, el proximo arbitraje al SEVILLA F.C,ya que sabemos todos quien nos pita y quien son sus amigos,o sea,los naguarros.
Creo que Del Nido TENDRÍA QUE SALIR Y ACLARAR TODO ESTO,O POR LO MENOS DEFENDER LO NUESTRO,ya que nadie lo hará por nosotros,y menos la prensa de esta ciudad….es una verguenza lo de la prensa.
un saludo
28th Enero , 2008 a las 1:22 pm
Jesus, ole tus cojonesssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni un paso atras¡¡¡¡ni uno¡¡¡¡¡
Aa guerra si hace falta…ah pero…aqui va llegar un grandisimo hijo de la gran fruta, y va a insultar a miles de sevillistas, y lo mas importante a D. Antonio Puerta¡¡¡¡
Antes soy capaz de comerme a su puñetera madre, fijate lo que te digo.
Y algunos sevillistas????’ diciendo que si te has inventado……yo me cago ya en todo¡¡¡¡¡
A mi casa van a venir a matarme hombre?????Que harta estoy ya Jesus¡¡¡¡
Por dios que entre el club en este lio ya¡¡¡¡¡¡¡
Ya esta bien de pisotearnos, ya esta bien¡¡¡¡¡
28th Enero , 2008 a las 1:23 pm
Siempre estaré contigo y con todos los que apoya a nuestro club, antes de que hablen de los ya citados por ti Jesús, que se laven lal boca con lejia…
28th Enero , 2008 a las 1:24 pm
Los de la 2, los de los “muñequitos”, como dice Jesús Alvarado, llegan a decir anoche en su bazofia de reportaje sobre el SEVILLA F.C. que el primer gol lo marca el Sueco Poulsen, sí, sí, y se quedan tan tranquilos.
Qué vamos a esperar del negocio mediático montado en este país en torno al balón.
Insistía la semana pasada en que además de la vía de los hechos, no comprar, no leer, no ver ciertos programitas, a nivel nacional, y a nivel autonómico, hay que pasar a la acción.
A nivel autonómico, qué vergüenza tirar el dinero público de todos los andaluces/-as, como dice el gobierno políticamente correcto, con el reportaje del segundo canal de la “suya”. Directamente invitando a participar al personal en el debate sobre si el árbitro había beneficiado o no al Sevilla.
¿Por qué no hacéis lo mismo con el robo flagrante del equipo que lleva robando más de cien años en España, el día del Madrid-Almería?. O cuando los beneficios arbitrales son para el Barcelona, el equipo oficioso de Canal Sur.
Sin vergüenzas, ladrones corruptos que lapidáis el dinero público, que dedicáis parte de nuestras nóminas, las de todos, a machacar a un equipo que hace y da tanto por Andalucía (sí, sí, el equipo de la capital de Andalucía, SEVILLA, que así lo dice el nuevo Estatuto de Autonomía de Andalucía) en lugar de cerrar filas en torno al equipo más grande que hay, ha habido y habrá en nuestra comunidad autonóma.
Vergüenza de Canal Sur, de Onda Cero Sevilla (para vomitar) de la Ser miserable.
Señores, por la vía de los hechos, y por la vía judicial: a por ellos de una vez, a los tribunales ya!!!, si no, un día va a ocurrir una desgracia de verdad.
28th Enero , 2008 a las 1:24 pm
Lo bueno de todo esto que está pasando es que la gente se está quitando las caretas y se está viendo quienes son los que odian al Sevilla FC a muerte y los que lo respetan.
De verguenza los del presidente Patxi Izco. Va de gracioso y simpáticote pero es una basura humana. Delante de del Nido y de las cámaras de la Sexta dijo que no había ningún problema que todo estaba bien. 30 segundos despues entra por Radio en El Larguero y empezó a insultar y desproticar contra todo como un autentico hooligan (aquí para la prensa no debe entrar a valorar las declaraciones el comité) Vaya personaje siniestro.
Una vez más lamentable lo de Montes, Salinas y Kiko. Lo que me duele más es lo de Kiko (por ser andaluz), su antisevillanismo y antisevillismo es cruel y lamentable. Lo más grave fue lo del calvito morenito, Andrés Montes, que estaba insinuando permanentemente que el arbitro estaba comprado de alguna manera.
Estamos aguantando mucho los sevillistas. Sólo hay que darse una vuelta por la red para verlo. Nos estan llamando de todo, mafiosos, gitanos (lo usan como insulto) leñeros, provocadores, y un largo etc
A esta gentuza lo que les duele es lo que hemos ganado y que llevamos la bandera de España en nuestra camiseta (no soy nacionalista español y de nada) pero me he dado cuenta de que esto hoy en día, en este país, duele, es una ofensa.
De juzgado de guardia el papelón de Santi Ortega y Oliva en directo con carrusel deportivo…para vomitar, que falta de profesionalidad! yo no digo que defiendan al Sevilla, sólo que se comporten como profesionales.
Y digo yo…¿algo habremos hecho bien en todo este tiempo?¿o todo lo que hemos hecho y ganado es gracias a “nuestra” malas artes y a nuestra mafia?
28th Enero , 2008 a las 1:26 pm
A por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por los mamporreros rastreros de siempre.
Eso sí, la crónica del partido del AS en internet empezaba diciendo que el mamonazo de Iturralde le robó el año pasado la liga al Sevilla:
“El personaje le robó la Liga al Sevilla el año pasado en el último encuentro liguero, ocultando dos penaltis clarísimos del Mallorca, y, aún con la conciencia hirviendo, saldó la deuda pendiente”
En su momento esta asquerosa mafia ocultó el escandalazo del mangazo y ahora, 6 meses después, lo sacan a la luz y dan por hecha la asquerosa corrupción de esta liga pero para, y ahí viene lo asqueroso y lo sangrante, arrearle al Sevilla y dejar claro que el mamonazo de Iturralde tenía motivos claros para robarle el partido al Osasuna.
Son una puta mafia asquerosa y rastrera. Que les den bien por donde más les gusta.
Son seres despreciables. A por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
28th Enero , 2008 a las 1:26 pm
Estoy contigo en todo, preparando lo que sea que haga falta por si las moscas…. y ahora hay moscas. Cuenta conmigo. Un abrazo y a seguir así.
28th Enero , 2008 a las 1:27 pm
Periodistas:
Libre independientes y objetivos y una mierda.
“son alibaba y mas ladrones”.
Alvaro Ramírez..alias”el lechuga”
Alberto García Reyes..alias”el baboso”
Gerardo Torre..alias”criaturita”
Miguel Ángel Chazarri..alias “el amargao”
Antonio Rangel..alia” payasetes”
Luis Carlos Peris..alias”la vieja raviosa”
Manuel Aguilar..alias “cristalitos”
Santiago Ortega..alias “el cagao”
Florencio Ordoñez..”alias “el EL AMARGAO”
Oliva…alias ” sin criterio”
Paco Cepeda.. alias “el tela de CABEZON”
Victor Fernández..alias ” el sudadera”
Manuel Calado..alias “el enterao”
Ismael Medina..alias “caraculo”
Agustín Varela..alias”el tragaera”
Andrés Ocaña..alias”lo que diga agustin”
Rafael Almansa..alias”pescueso”
Alejandro Delmás..alias”el nietito”
Antonio Felix..alias” sospechoso”
Alvaro Ramírez..alias” el lechuga”
Alberto Garcí..alias”otro lechuga”
Carlos Cariño..alias”mortadelo”
Roberto Gomez..alias “chespirito
Jose Ramon de la Morrana..alias” la veneno”
Manolete…alias” el mono borracho”
VIVA MANOLO JIMENEZ.
VIVA DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE.
VIVA NUESTRO SEVILLA FC.
28th Enero , 2008 a las 1:28 pm
Ahñi va el link del AS-queroso
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-escandalo-iturralde/dasftb/20080127dasdaiftb_38/Tes
28th Enero , 2008 a las 1:29 pm
Pues yo creo que te has equivocado, Jesús, publicando el famoso post, y no por que lo al parecer dicho por Ziganda no sea verdad (que yo creo que sí lo es, a mí tammbién me lo contaron por otra vía). En mi opinión, las frases dichas por profesionales en el campo ahí deben quedar, por muy desafortunadas o hirientes que sean. Yo desde luego no me rasgo las vestiduras por lo que dicen que dijo Ziganda (que repito, pienso que en verdad lo dijo, aunque ahora lo niegue), conociendo como se mueve ésto.
Pero además creo que la denuncia (la tuya, no la de Ziganda) perjudica la imagen del club y hasta de su presidente y empleados (y no digamos la de Cristóbal, tan vapuleada), que se han visto metidos en un lío sin comerlo ni beberlo. A veces, la forma es casi tan importante como el fodo, y me temo que en esta ocasión tu sevillismo de infantería te ha jugada una mala pasada.
28th Enero , 2008 a las 1:29 pm
Dales caña Jesús. Contigo a muerte al 100%. Tu voz es también la mía, estamos harto de tanta mentira y manipulación que buscan hacerle daño al SFC de nuestros amores. No podrán con nosotros porque en el cielo tenemos al ángel de la guardia que nos protege, nuestro ANTONIO.
28th Enero , 2008 a las 1:32 pm
Bien Jesus, ahi..bien puestos.
Yo estoy contigo a muerte porque los años que te llevo leyendo y escuchando mas demostrado una credibilidad 100% en todo lo que dices.
Asi que animo para todo lo que se te viene encima, porque hay mucha gente que te quiere hacer daño por todos los trapos sucios que les has demostrado.
Solo espero que la gente que te lo dijo no se acongoje y tenga las narices de decirlo tambien en los tribunales.
Un abrazo.
28th Enero , 2008 a las 1:33 pm
jesus, parece mentira todo el circo ke an montao estos hijos de pu**, deberias denunciarlos tu a ellos en to kaso, por to las barbaridades ke estan diciendo sobre ti i sobre el sevilla, manipulando las imagenes y las declaraciones, asta acer k parezca k todo paso al reves y la kulpa komo no es nuestra. todo mi apoyo jesus!
28th Enero , 2008 a las 1:36 pm
Bien, niño, bien!!!
28th Enero , 2008 a las 1:38 pm
Magnifico como siempre Jesus. Dos puntualizaciones:
1.- No solo es que le da con la mano, es que además tiene intención de darle con la mano. Podéis ver fotos (portada del Diario de Sevilla por ejemplo o en la página web del diario deportivo del grupo PRISA) en la que se ve como el jugador de Osasuna se tira con el puño derecho cerrado (típico gesto de cuando se quiere rematar con la mano).
2.- Ahora resulta que para todos los medios a nivel nacional Iturralde nos compensa por habernos robado la liga en Mallorca. Y yo me pregunto ¿cuántos de estos medios dijeron en su crónica después del partido de Mallorca que Iturralde nos había robado la liga?
28th Enero , 2008 a las 1:43 pm
Animo Jesús, contigo a muerte contra la prensa centralista.
Hay que darles dnd más les duele, dejar de comprar los periódicos de tirada nacional en Sevilla, no comprar ni un Marca , ni un AS.
No escuchar ningun progranma deportivo nacional , y no publicitarse en esas emisoras de radio. Solo quieren las emisoras provinciales para la publicidad, y ganar dinero a costa de las mismas. Ni un anuncio de Sevilla en esas emisoras.
Ni un sólo sevillano , ya se del Sevilla o el Betis -a los dos los tratan igual de mal- tiene que gastar un duro o un minuto en prensa nacional o radio de programación nacional, pues es todo centralismo para hacer más ricos a 4 personajes de Madrid.
Así es el único modo de hacerles daño, de lo contrario el blog sólo te servirá de desahogo , que no es poco viendo los tiempos que corren.
¡¡¡Viva la Libertad!!!!
Son unos tiranos y tenemos que rebelarnos.
28th Enero , 2008 a las 1:44 pm
que no nos equivoquemos. los periódicos, las teles, las radios sufren hoy por hoy una competencia brutal, y que es lo que mejor vende en estos momentos en la sociedad en que vivimos: lo malo del ser humano, lo ruin, la violencia, los malos ejemplos.
Todas las teles y radios nacionales abren con lo mismo, sus comentaristas haran los mismos comentarios de siempre, y mañana u hoy mismo, ya se han olvidado porque les da igual, y mañana lo que vende es que Ronaldiho se ha tirado dos ventosidades y huelen muy bien, si los periodistas son catalanes, y que es un guarro, si los periodistas son de madrid, y viceversa si es raul el que se ha rascado el ombligo o metido el dedo en la nariz. ese es el periodismo que hoy tenemos que soportar. y a nivel local, excepto honradas excepciones, peor, pues se sirve al amo de madrid porque si no a la calle. y cuando sea el siguiente partido con el osasuna pues a poner otra vez el ventilador y recordar todo lo malo para vender periodicos, y rezar para que un dia no pasa algo malo y la culpa los equipos de futbol y la afición que son los culpables de todo, y por supuesto cristobal soria, del nido, javi navarro o pablo alfaro.
el mejor remedio, pasar de ellos, no comprar ni oir ni ver, el bolsillo es lo que duele.
y el domingo a ganar si de verdad queremos hacer algo. moscu cada vez más cerca.
28th Enero , 2008 a las 1:46 pm
Jesus tu tranquilo, y sigue haciendo lo q haces , tienes mi apoyo para lo q te haga falta, tu has dicho la verdad y te creo, UN TIPO q coge a Cristobal por el cuello sin motivo, es capaz de echar toda esa mierda por la boca, así q espero q sancionen a Ziganda
28th Enero , 2008 a las 1:49 pm
Killo, relajáte hombre.
Son vasco o medio vascos y no saben perder. Más guarros y fulleros que son ellos.
28th Enero , 2008 a las 1:51 pm
No hay nada nuevo bajo el sol.
Ya sabias lo que iba a venir publicando lo de Ziganda, sabias que iban a aprovechar esto porque tu no te callas ante ellos y destapas sus mentiras y manipulaciones. Y eso supongo que jode. No creo que todo esto llegue a juicio… porque se sabe quien tiene las de perder.
Tienes mi apoyo porque nunca he visto que hayas mentido. Tienes mi apoyo porque eres sevillista al igual que yo y con eso me vale
Desde Madrid, somos muchos los que te apoyamos.
28th Enero , 2008 a las 1:53 pm
…Con dos pares de cojones, Jesús!
…Lo que mas me alegra, es que estos sinverguenzas, leeran este post.
…Tranquilo Jesús…sabes que estamos contigo!
…P16 Y EL ESPÍRITU DE GENSELKIRCHEN SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!
28th Enero , 2008 a las 2:01 pm
Ole, ole y ole, más alto se puede, pero más clarito……
Ahora el “cuco” se tendrá que querellar contra el diario de sevilla o no…..
saludos
28th Enero , 2008 a las 2:03 pm
A por ellos, oeeeee…..
A por ellos, oeeee……
Ole Dón Jesús Alvarado. Siempre pa´lante.
Tienes el apoyo de muchísimos sevillistas que no te conocemos, sólo por este blog y por la radio.
28th Enero , 2008 a las 2:06 pm
Estoy ya harto de la prensa centralista. Harto.
Me hace mucha gracia, cuando el impresentable y madridista (sí, madridista, diga lo que diga él) de De La Morena atacaba en sus programas a Jose María García. Y resulta que él es incluso peor. Son todos unos desgraciados que se las dan de periodistas.
Toda la prensa gira en torno al Real Madrid. Esto es así desde los tiempos de Franco, y todo lo que no sea el Real Madrid es deplorable para ellos.
Pero no entiendo por qué tienen al Sevilla en el punto de mira. La única razón que se me ocurre es porque el Sevilla quiere buscar un hueco entre los grandes, y eso molesta a la prensa de Madrid. Eh!, que ellos tienen que defender al equipo de las vedettes y a su atlético.
28th Enero , 2008 a las 2:07 pm
Contigo al 100%
28th Enero , 2008 a las 2:10 pm
Hola Jesús, realmente me cuesta creer que esas palabras salieran de ziganda, pero mas me cuesta creer que en los dos portales de internet mas visitados por los Sevillanos no salga ninguna alusión a este tema, ninguna, que fuerte, esto es lo que me hace pensar que es verdad, aparte de decirlo tú, pero sigo sin creermelo, será que no me cabe en la cabeza.
Bueno Jesus, hoy en los programas locales se verá de que pié cojea cada uno, y pq los que realizan las paginas de deporte sevillano, van de colaboradores a estos programas, por su supuesta sapiencia futbolistica o por ser amiguete.
28th Enero , 2008 a las 2:12 pm
Muy Buenas tocayo, aqui tienes el resumen del encuentro y la trifurca de estos impresentables:
http://es.youtube.com/watch?v=IaO-E8zpREo
Saludos Tocayo.
28th Enero , 2008 a las 2:14 pm
Gracias por existir Jesús. No puedo estar más de acuerdo. Sigue así y no desfallezcas nunca.
Un abrazo en blanco y rojo.
28th Enero , 2008 a las 2:16 pm
En la página web del AS han colgado un video donde se ve claramente la agresión de Ziganda a Cristobal Soria (cara de odio desencajada incluida) y donde se contempla la perfecta “deportividad” de los jugadores de Osasuna destrozando el punto de penalti tras el primer lanzamiento anulado a Luis Fabiano.
Pero como tu dices, como siempre, de esto nadie habla!
Lamentable, como tantas otras veces.
28th Enero , 2008 a las 2:16 pm
yo vi una tangana igual que las que hay en muchos partidos… ha sido la mas leve de todos los sevilla-todos a una.
ahora si… creo que la presencia del delegado del sevilla en todos los coflictos ya no solo los del osasuna, sino en otros muchos encuentros me hace reflexionar de la conveniencia de que siga en ese puesto. en mi modesta opinión deberia estar pablo alfaro.
a ver si se aprende la liga española de la inglesa, donde ningun jugador se tira y pierde tiempo, seguro que los del osasuna han aprendido…
28th Enero , 2008 a las 2:18 pm
Otra vez escribo para decir que tienes mi total apoyo para lo que sea. Como dijo alguien que nacio hace ma de 2000 años “me conocereis por mis actos” y a ti te conocemos bastante bien por eso todos estamos contigo. Ellos seran castigados por que la vida pone a cada uno en su sitio.
Nadie nos podra parar porque somos “soldados de juguete” frente a los miserables, perderemos una batalla pero la supuesta “guerra” que ellos quieren comenzar,no.
Fuerza!!!! que somos “los guardianes de nervion”
Siempre sevilla fc. y AP16
28th Enero , 2008 a las 2:20 pm
AS LEIDO LO DEL GESTO DEL MILAN IMPRESIONANTE
VIVA ER SEVILLA FC
SIEMPRE 16 SIEMPRE PUERTA
28th Enero , 2008 a las 2:22 pm
Acaban de calificar tu web en radio marca sevilla como “blog de ultras y donde insultan a los periodistas de la ciudad y donde se dicen pamplinas”.
Por primera vez dicen tu nombre. Parece que tienen miedo a pronunciarlo.
El único que “medio” te defiende (y al sevilla) no se como se llama, creo que Fede Quintero.
Solo deseo que haya una prueba grabada y que salga a la luz, para callar a esta panda.. a ver que dirían, porque me dan realmente asco. Ellos son los primeros que mienten continuamente sin contrastar ni dar la fuente, y ahora te exigen a ti lo que ellos no practican. De pena.
Mi apoyo Jesús
28th Enero , 2008 a las 2:22 pm
Estoy escuchando L CAMARA DE LOS BALONES,
En estos casos donde se entremezclan tantos intereses, tantas presiones, hay que escuchar “entrelineas” para sacar conclusiones, y éstas son las mias;
La redaccion de deportes de SER SEVILLA está superpresionada, y es normal que se sienta así, si a De La Morena no le tembló el pulso para cargarse a toda una institucion en el periodisno local como Sanchez Araujo(fue Pseudodespedido) mucho menos le iba a temblar con personajes como Aguilar, ordoñez u Oliva; así que se ven obligados a pasar de puntillas por el asunto, pòrque si entraran mas de lleno en el asunto no tendrian mas remedio que apoyar tu versión, y eso es así, pòrque de la misma forma que ha llegado a tus oidos las palabras de Ziganda también van a llegar a los de ellos, el problema es que ellos se jugarian algo mas que la credibilidad, para ellos significaria el puesto de trabajo llevaran ó no llevaran razón. todo esto solo me hace pensar cada vez con mas seguridad lo cierto que es todo lo que has dicho.
Jesús, NO VA A HABER QUERELLA, y no la habrá porque a Ziganda le vale “la duda razonable”, la pregunta es si a ti te servirá eso .
Jesús; si pasan los dias y no hay querella, y al final todo se queda en “ó Jesus ha mentido ó Ziganda es un malnacido”, ¿dejaras las cosas así?,
no me cuadraria eso en ti, pues si fuera así no lo hubieras publicado de la forma que lo has hecho, no eres de los
28th Enero , 2008 a las 2:24 pm
Cada vez siento más vergüenza al leer los medios locales, ¿como se puede almacenar tanto odio? Desde hace tiempo sigo una rutina para leer los post-partido o post-loquesea. Primero medios nacionales (siempre en contra del Sevilla, por intereses propios), después medios locales (siempre en contra del Sevilla, por odio y resentimiento), y por último http://www.jesusalvarado.com, para ver como alguién plasma lo que pienso en un sitio que lee mucha gente, muchísima. Un oasis en un asqueroso desierto repleto de hienas y buitres. Enhorabuena.
28th Enero , 2008 a las 2:24 pm
- Buenas Jesus. Quiero darte todo mi apoyo en lo q esta sucediendo. me parece increible lo q estan intentando hacerte y hacernos a todos los sevillistas ya q esto es un campaña para despotricar sin sentido alguno contra nosotros la familia sevillista.
Me parece mas increible que personas que se hacen llamar sevillistas te critiquen o mas , te insulten de forma gratuita.
No se ni me importa si el señor ese llamado como un reloj de pared dijo lo q se dice q dijo,pero lo que si se es q las trifulcas siempre dan pie ellos para que sucedan como ya vemos en las televisiones lo q ese señor le hace a Cristobal Soria( q tambien tiene todo mi apoyo y admiracion), y encima somos nosotros los q pagamos por las marrulladas de ellos.
Bueno creo que ya me extendi demasiado, solo repetirte que tienes todo mi apoyo y que estas invitado a la inauguracion de nuestra peña en guadalcanal.
Saludos y Viva el Sevilla
28th Enero , 2008 a las 2:27 pm
Esto es lo que hay y sabemos que siempre ha sido y siempre será asi, pero bueno lo unico que te puedo decir es ”OLÉ” ha tus palabras demostrando tu sinceridad como siempre, y lo que me parece lamentable que piensen que Jesus Alvarado se ha inventado tales palabras como las que dijo Ziganda, pero mejor pasar del tema y demostrar nuestra categoria y no ponernos a su nivel. Lo unico que te pido Jesus es que no cambies por mucho que digan algunas personas (por llamarles personas) y que sigas demostrando tu sevillismo como siempre.
ole tus cojones Jesus…
28th Enero , 2008 a las 2:29 pm
ALVARADO ERES UN PUTO CRACK!!!!!!!
SIGUE ASI CON 2 HUEVO!!!!
28th Enero , 2008 a las 2:35 pm
Jesus, como tanta gente, cuenta conmigo.
Pa lo que sea, cuando quieras.
Hay que desenmascarar a los mentirosos del futbol.
Que sepas QUE NO ESTAS SOLO.
Cuando ofenden a uno de los nuestros, ahi estamos los guardianes de Nervion.
Besitos.
P.D. A/A Palanganilla, que alegria de verte por aqui, un abrazo y un beso muy grande. Espero que recuperes pronto el animo, y vuelvas a menudo como antes. Todo mi cariño y apoyo para ti.
28th Enero , 2008 a las 2:40 pm
Te apoyo totalmente y vamos a darles caña a todos estos manipuladores que al más puro estilo Goebbels, de tanto repetir sus mentiras, consiguen que la masa acabe creyéndoselas. Por suerte tú y pocos más estáis para que la verdad no quede sepultada por tanta basura. Ruego a Dios, Alá y Buda que aparezca una grabación con las palabras de Ziganda, o una filmación donde se le pueda leer los labios, y se despejen así todas las dudas. Yo te creo al 100%. Ánimo.
28th Enero , 2008 a las 2:42 pm
jesus habemos muchos sevillistas que estamos contigo.
una sola cosa.Nadie ha visto la patada que se le da a navas a la altura de la rodilla que en la repeticion da escalofrios y es de tarjeta roja tirando a morada?.
28th Enero , 2008 a las 2:43 pm
ojala jesús, ojalá te denucien y podremos escuchar a los testigos decir la verda, toda la verda, nuestra verdad, tu verdad, la única verdad y a ver por donde se esconden o como se defiende el hijo de put* ese, y ya sabemos ajo y agua.
GLORIA AL SEVILLA F.C.
28th Enero , 2008 a las 2:46 pm
Las palabras de Ziganda (yo me las creo porque lo dicen sevillistas q sienten como yo cuando escuchan algo tan malintencionado y q se “revuelven” si tan solo escuchan nombrar a Antonio Puerta de esa forma), ¿quién de nosotros se inventaria algo así, y no lo digo por Jesús, lo digo por quien se lo habrá dicho a él, ¿qué sevillista se puede inventar algo así? ninguno verdad, pues esa reflexión tiene q servir para los q piden pruebas, porque creo q los q conocemos a Jesús, sabemos que jamás se inventa nada y menos aún algo relacionada con NUESTRO ETERNO 16. Y lo de los medios de ¿información? nada nuevo, son repulsivos son asquerosos, están contaminados, afectados…todo lo q se pueda decir es poco, que si Cristobal es un tal, q si Adriano y la botella, q si Del Nido… q asco de gente. Y yo en una de las imágenes cuando se pita el penalti, veo como Cristóbal ante los gestos y las palabras de primer y segundo entrenador del equipo este de los c…. de Pamplona dice: ” y yo que culpa tengo de que haya pitado el penalti” y después del penalti, manos al cuello y tangana por parte de ellos, nunca veo nada que hagan los nuestros, excepto lo q hace Adriano (q no se debe hacer). Pero eso es lo q vemos los q estamos allí, toda España, por culpa de las mentiras y de las manipulaciones de absolutamente TODOS los medios, creerá lo q le cuenten y la manipulación de este hecho ya raya lo peor. Q verguenza, q pena, q asco…
Eterno Puerta, Eterno 16.
28th Enero , 2008 a las 2:50 pm
Eres un crack.
Ánimo, aunque no lo necesites.
Por cierto qué patético De La Morena ayer intentando sacarle a Ciganda maldades de Cristobal Soria. No lo consiguió.
28th Enero , 2008 a las 2:54 pm
Declaraciones del Cheva de ahora mismito en la verdaderamente nuestra: “lo que pasó al final del partido no tuvo nada que ver con que no tiráramos el balón fuera, sino con algo que dijeron los del osasuna ….”, algo que dijeron que ” me sentó muy mal y que prefiero no comentar…”.
También es un embustero el Cheva?, porque si ahora la prensa tampoco le cree, a partir de ahora no se que puñetas hace la prensa sevillana en las ruedas de prensa del Sevilla, si al fin y al cabo no les creen… para que preguntan?
28th Enero , 2008 a las 2:57 pm
Decia anoche Ziganda que habia hablado con el club porque al no tratarse de un blog marginal tendria que tomar todas las medidas legales a su alcance.
Pues a las 14,45 la pagina oficial de Osasuna no hace la mas minima alusión a las “falsas acusasiones” a su entrenador.
28th Enero , 2008 a las 3:04 pm
Estimado jesus:
que necesidad de meterte en un charco que solo va a salir mierda hacia ti y tu buen hacer. Sin nada mas que un comentario de alguien o alguienes…perdon por este palabro, sin audio, video, nada que poder ofrecer a esa corte de “papafritas” que te estàn esperando con un machete pa meterte mano….
mi opinion que pa que meterte si es mentira, asi que te creo.
MUCHOS ANIMOS Y TILA, porque se escucha cada cosa de cada quien que bueno, parece mentira que sean periodistas
28th Enero , 2008 a las 3:04 pm
Todavía hay sevillistas que escuchan la SER lo que diga don manué????Son PATETICOS y nos tiene envidia desde hace muchos años porque como les joden que hayamos ganado cinco titulos en 16 meses no tiene otra excusa que atacarnos, ¿verdad papafritas???¿Hubieran hecho lo mismo con el otro equipo de la ciudad?Por favor no escuchar no comprar más periodicos del Grupito ese manipulador y escuchar a los medios oficiales de nuestro equipo que son los que nos defienden.Y Jesús tienes mi apoyo y estas demostrando que lo tienes bien puestos y eso en esta ciudad JODE y mucho.Viva el Sevilla FC!!!
Paco Castillo.
28th Enero , 2008 a las 3:08 pm
Repito: Yo también soy JESUS ALVARADO.
28th Enero , 2008 a las 3:11 pm
pues sí. la mano de luisfa en el último derbi es igualita a la de javi garcía. yo no entiendo no ven la diferencia estos cegatos.
y claro que no te hace falta aparecer en 20 emisoras denunciando algo. con ponerlo en TU blog es suficiente, ya que toda la gentuza que te odia te lee día a día y se tira de los pelos del pecho con tus absolutas verdades
28th Enero , 2008 a las 3:13 pm
Jajajajajajajajajajajaa
jajajajaja jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
a jajajajajajaja
Que crack eres Jesús.
Como siempre con la verdad por delante. Digno de admiración.
Por cierto muy bueno el primer comentario, el de “rocher nublo”. Jajajaja
perdona por esta mayusculas Jesús (de verdad, de corazón, perdoname)
SEVILLISTAS HASTA LA MUERTE.
TALIBANES ALVARADISTAS: TEMPLARIOS DEL SFC.
28th Enero , 2008 a las 3:17 pm
El enlace de Diario de Sevilla que has puesto, Jesús, no sé si lo habrás escrito mal, o es que se han cagado.
Lo que se muestra es esto:
Lo sentimos
La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor
28th Enero , 2008 a las 3:17 pm
Jesús, ya no se puede ver el enlace de diario de sevilla, ya lo han quitao. jajajajajajajaja.
¡¡Vamos palante!!
Jesús, eres el puto amo. Gracias a tí, surgimos todos los sevillistas, nada más nos toquen, salimos al cuello. Da gusto ver tanto sevillismo. Seguro que este año vamos a disfrutar mucho a partir de ahora. Los papafritas intentan hundirnos y no se dan cuenta de que nos unen más contra todos ellos.
28th Enero , 2008 a las 3:18 pm
Jesús contigo ahora y siempre y a éstos impresentables que les jodan, que les debería dar verguenza saber la verdad y negarla, y más aún una verdad de éste tipo, mal hablar con el fallecimiento de un muchacho al que todos queriamos y que todos sentimos…
manda huevos!!
y el que no sepa algo…lo que tiene que hacer es callarse que hay mucho payaso por ahí, te creo jesús, ahora y siempre.
Saludos, crack.
p.d.: lo que hiciste cuco, estuvo muy muy mal, no me valen esas disculpas de mierda que has hecho, para mí ya estás y estarás el resto de tu vidad señalado..
28th Enero , 2008 a las 3:19 pm
perdón por el post anterior. Ahora ya sí sale el enlace.
Reitero disculpas.
28th Enero , 2008 a las 3:19 pm
Con dos cojones, Jesús.
Ánimo y p’alante.
Saludos
28th Enero , 2008 a las 3:30 pm
Animo Jesus, seguimos contigo creemos en ti, tu no tienes amos, ellos si, tu solo tienes tu corazon sevillista, ellos a sus jefes y sus odios.
Animo Jesus Alvarado, Animo Campeon
VIVA EL SEVILLA
28th Enero , 2008 a las 3:40 pm
Ole, ole y ole Jesus. Que Grande eres, yo confío en ti y creo, aunque no te conozca personalmente, que no serias capaz de inventarse eso. Ayer por la noche salio Ziganda en todas las cadenas con este asunto, pero lo peor es lo de de la morena diciendo que te habían intoxicando jajajaj,
¡¡¡Que show!!!
Y no te rindas, que son muchos los que te apoyan
Carmen
28th Enero , 2008 a las 3:43 pm
Hola Jesús. Soy sevillista de corazón, pero soy objetivista por razón.
Hablas del “circo mediático”, y no dudo que con mucha razón, pero ese poder que ellos tienen es el mismo que tienes tú, la opción de poder manifestar ideas en medios de difusión. Ellos lo tienen a un nivel (nacional), tú la tienes a otro (local), y yo no sé si la tengo ni siquiera el caso.
Pero la indignación que sufrimos es la misma.
Cansado de escuchar tanta retórica sevillana (soy sevillano, pero no sevillanito) cuando hablas de cualquier cosa… pues la verdad es que cansa.
La retórica es un recurso precioso, igual que la metáfora, pero cuando se abusa de ella llega a ser cansina. Se pierde la idea que se quiere expresar.
Pero esto no es una clase de lengua. Me gustaría que fuera de filosofía, y estudiar el OBJETIVISMO, pero tampoco lo es.
Estoy de acuerdo, de lo injusto que es cuando se criminaliza a Javi Navarro, Pablo Alfaro… pero tu haces lo mismo desde el otro ángulo. Llevas 3 meses con lo de Diarrá, cuando pudo ser un lance del partido. No hay que criminalizarlo tampoco. ¿Qué dirías tú, si Javi Navarro jugase en el Real Madrid y lo de Arango le hubiera pasado con algún jugador sevillista? Me cansa también.
De hecho, ese mismo día, me cansé definitivamente. Tu falta de compromiso ante lo que tu piensas. Recuerdo que empezastes aquel partido, hablando como no de Juande… con tu habitual “retoricametaforica”. Que si el traidor de la mancha, que si tal… Dijistes esto va a ser lo único que hable de este hombre, y te pasastes todo el partido hablando de él. No digo todo el tiempo íntegro, me refiero, a que cada cierto tiempo, salías con algo de Juande.
Yo me preguntaba… ¿no dijo que no iba a hablar más de Juande? Y me cansé.
Y dejé de escuchar hasta que me he enterado de esto.
De lo de Ziganda.
No sé quién dice la verdad. Yo no la sé y veremos en que queda esto. Lo que no puedo decir es que como soy sevillista y Jesus Alvarado es sevillista, creo a Jesus Alvarado.
Que no es que no lo crea.
Es que no lo sé. Y cuando no sé una cosa, no puedo decir que sea verdad, porque no lo sé.
Espero que no hagas lo mismo que el circo mediático, pero desde otro ángulo. Espero que seas objetivo, contigo mismo y con el Sevilla. Eso se llama tener sentido crítico.
Un abrazo
28th Enero , 2008 a las 3:45 pm
Antes de que el comité de manipulación sancione a Adriano conviene refrescar la memoria para recordar casos similares.
http://www.jesusalvarado.com/2005/04/22/ronaldo-y-diego/
28th Enero , 2008 a las 3:45 pm
Lo que yo no entiendo es por qué desde el osasuna te quieren denunciar a ti, simplemente una persona que escribe en su blog, y no denuncian por ejemplo a Diario de Sevilla, que es un medio informativo, el cual ha dicho exactamente lo mismo como vemos en el enlace.
De todas formas creo que eso lo dicen simplemente para intentar lavar su imagen, que no su conciencia que la tendra bien sucia. No creo que eso llegue a nada.
Y si llega, peor para ellos, ánimo y un saludo
28th Enero , 2008 a las 3:49 pm
Jesús, me solidarizo contigo.
28th Enero , 2008 a las 3:52 pm
Jesús, estoy al 100% contigo. Qué digo al 100%…al 110%!!
Muchas Gracias por todo lo que haces por el equipo de nuestros amores, eres el único que le planta cara a esta panda de delincuentes…si bien, estas respaldado por mucha gente de a pie como los que escriben en este blog, dentro de los cuales me incluyo. Es para mi un privilegio ser de tu equipo, y que tú seas del mío, y que los dos seamos SEVILLISTAS HASTA LA MUERTE!
Ánimo.
28th Enero , 2008 a las 3:52 pm
Y yo sin ordenador………………..pero aqui estoy me he llevado una sorpresa leyendolo todo, sabia que se iba a liar, yo estaba alli y apagaron las luces del estadio, chevanton en el suelo, los camaras corriendo para grabarlo, por otro lado pegandose………..guradias de seguridad empujando a los periodistas, policia sujetando a gente que follon , y a todo esto NUESTRO FLAMANTE CAPITAN CON LAS MANITAS EN JARRA VIENDOLO TODO (no quiero a daniel alves de capitan) igualito que mi pablo alfaro, o javi, o incluso palop, o martí pero éste a 100 metros de cualquier discusión, ni cuando los del puto osasuna iban a reclamarle constantemente al albitro cualquier cosa, Y EL PISOTÓN????? AL RAFITA?????? llega a ser uno de los nuestros y se tira al suelo, para el partido……..viene la camilla, buenooooooooooooooo la que se hubiera liado, pero NO y encima el del osasuna le dijo que se quitara de enmedio, con malos gestos ALUCINANTE:-(
JESÚS ánimo, somos muchos y estamos todos aquí y contigo, no es la primera vez,
decirte
LO QUE DE VERDAD DA A UN HOMBRE DERECHO A PRESUMIR NO SON SUS LOGROS …….SINO LOS AMIGOS QUE TIENE PARA COMPARTIRLOS
Y TU TIENES MUCHOS
28th Enero , 2008 a las 3:55 pm
COBARDES - CAGAOS - TRAIDORES - A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA SU SAN MARTIN.
Aguilar, ordoñez, Oliva,Miguel Ángel Chazarri,Santiago Ortega,Paco Cepeda,Victor Fernández,Manuel Calado,Ismael Medina,Agustín Varela,Andrés Ocaña,TODOS ESTOS SON LOS TIPOS QUE EL SEVILLISMO TIENEN QUE CONOSER COMO ENEMIGOS DE NUESTRO SEVILLA FC QUE NO QUEDE NI UN SEVILLISTA SIN CONOSER A ESTAS JENTUZAAAAA.
Todo mi apoyo y admiracion para Cristobal Luis Soria Ruiz y don Jesus Alvarado.
Viva el SEVILLA FC.
28th Enero , 2008 a las 4:07 pm
AGUANTE ALVARADO!!
Todos somos Alvarado.
28th Enero , 2008 a las 4:08 pm
En el diario de Sevilla han retirado ambos enlaces