Así están las cosas: 30-enero-2008
Recapitulando.
Desde la madrugada del pasado domingo han sucedido varias cosas.
Como consecuencia de ellas mi nombre, mi reputación y mi honor están ahora mismo por los suelos en todo el país.
En todo el país.
Esto es “gracias” al repugnante comportamiento que hacia mi persona han tenido determinados impresentables en determinados medios de comunicación de ámbito nacional.
Y local.
Nada me ha cogido por sorpresa, puesto que ya advertí en su día que irían a por mí.
Copio y pego:
Lo digo porque los asquerosos manipuladores de siempre (¿Ellos, alguna vez, demuestran las miles de mentiras y de barbaridades que publican en sus periódicos o que comentan en sus emisoras de radio?) parece que van a aprovechar las circunstancias y van a intentar venir a por mí.
Trataremos, como es natural, de que mi nombre, mi honor y mi reputación recuperen un poquito de bríos y de lustre.
Todo a su tiempo y todo en el lugar debido.
Más cosas.
Antes de seguir escribiendo este post quiero repetir algo que ya comenté también en un post anterior:
Jesús Alvarado, como es natural, no tiene absolutamente nada en contra de José Angel Ziganda ni del CA Osasuna.
Dejando esto claro, continúo.
A 30 de enero de 2008, 20:30 horas, ignoro si Ziganda o el Club Atlético Osasuna se han querellado contra mí.
De momento, yo no tengo notificación alguna al respecto.
Pero estas cosas pueden tardar.
Ziganda, en rueda de prensa dijo lo siguiente:
Respecto a lo que afirma Ziganda de que “por supuesto hemos intentado que se rectifique” debo decir de forma categórica que el único responsable de los posts que se escriben en este blog, es Jesús Alvarado.
Y ni José Angel Ziganda, ni nadie en nombre de José Angel Ziganda, ni nadie del Club Atlético Osasuna, ni nadie en nombre del Club Atlético Osasuna se ha puesto en contacto conmigo para “intentar que se rectifique”.
Creo que no es complicado escribir un email o alguna cosita ¿no?
No se iba a rectificar nada, pero que quede claro todo lo anterior.
También quiero añadir que, en esta ciudad, en Sevilla, en la ciudad de Antonio Puerta, hay tipos que entre defender la memoria y el nombre de nuestro jugador fallecido e intentar quitar de en medio a Jesús Alvarado, han elegido lo segundo.
Y esto es una cosa terrible.
Pero en sus conciencias lo llevarán toda su vida.
Esos que tantos golpes de pecho se daban cuando Antonio nos dejó han podido defender el nombre y la memoria de Antonio Puerta y no lo han hecho.
Tampoco lograrán quitar de en medio a Jesús Alvarado.
Mala elección.
Desde aquí, aplaudir el valor, la entereza y la dignidad demostrada en este asunto por “Diario de Sevilla”.
Una aclaración a los chicos de la web del diario deportivo oficial del Grupo Prisa:

Jesusalvarado.com es un blog.
Con “g”.
Un bloc es esto:

Confío en que sean capaces, algún día, de llegar a entender la diferencia.
Para finalizar repito que no he sido notificado de querella alguna.
Cuando llegue la notificación o el requerimiento en cuestión lo haré público en este blog, que es el único lugar donde voy a seguir dejando mi opinión sobre el asunto.
Hablaba también en un post anterior de que no me iba a prestar a ningún zafio circo mediático, que es lo que les gusta a determinados medios.
Sigo sin prestarme a ellos.
Otra captura, referida a la rueda de prensa de Ziganda en el Sánchez-Pizjuán tras finalizar el partido.
Ando buscando el audio o el vídeo pero no lo he encontrado.

Y para finalizar os dejo otro audio que conviene recordar.
Habla José Angel Ziganda.

30th Enero , 2008 a las 10:16 pm
ahora comenzara la ley del silencio,la banda de desinformadores ya han conseguido que el de “soria”,vea al sevilla y al sevillismo como tranposos,fanaticos e indignos.ahora dejaran pasar el tema porque ellos saben muy bien que lo que tu has denunciado es cierto y conviene que no les deje con el culo al aire a todos estos desinformadores,fanaticos,indignos de su profesion.aunque claro que siempre quedara hechar las culpas a cristobal soria o a jose maria del nido y ahor tambien a jesus alvarado.
30th Enero , 2008 a las 10:22 pm
Jesús, no hace falta decirte que estoy contigo y que tienes todo mi apoyo.
Tienes mi correo si te puedo ayudar en cualquier cosa.
Un abrazo y mucho ánimo.
30th Enero , 2008 a las 10:23 pm
Animo Jesus, no te rindas que todos los sevillistas estamos contigo. Hay que quitar de una vez la careta que en este pais tienen unos cuantos, entre ellos “el muy Cuco” Ziganda
30th Enero , 2008 a las 10:24 pm
BUENISIMO, lo del bloc, seguramente el falso cateto de brunete no sabe la diferencia. ademas su equipito se queda fuera de la copa, que lastima, querella no te llegara porque creo que temen a que alguien te de la razon y ¿ como quedarian ante toda españa? ah¡ estoy esperando que nuestro presidente chavez salga a defendernos como lo hizo el presidente de navarra con los suyos….. ah es que nosotros no somos un equipo andaluz LAMENTABLE.
marcelino sevillista ya…. garay lo olvidamos ya lo quiere media europa.
30th Enero , 2008 a las 10:25 pm
Jesús, miarma, te veo sabraito jajajajajajajaja
Los incrédulos (¿o debo decir las hienas?) se van a acordar de esto toda su p*** vida…
Noooooo paaaaaareeeeees, sigueeeee sigueeeee…
30th Enero , 2008 a las 10:26 pm
Esto no ha sido solo un ataque contra Alvarado, sino contra el Sevillismo (si, con mayusculas) y contra el Sevilla F.C.
Esto tenemos que pararlo, y Ziganda tiene que tragarse sus asquerosas palabras.
Estos son Periodistas
“Libre independientes y objetivos”
os dejo algunas direcciones por si quereis saludarlos.
Alvaro Ramírez..alias”el lechuga”
Alberto García Reyes..alias”el baboso”
Gerardo Torre..alias”criaturita”
Miguel Ángel Chazarri..alias “el amargao”
Antonio Rangel..alia” payasetes”
Luis Carlos Peris..alias”la vieja raviosa”
Manuel Aguilar..alias “cristalitos”
Santiago Ortega..alias “el cagao”
Florencio Ordoñez..”alias “el EL AMARGAO”
Oliva…alias ” sin criterio”
Paco Cepeda.. alias “el tela de CABEZON”
Victor Fernández..alias ” el sudadera”
Manuel Calado..alias “el enterao”
Ismael Medina..alias “caraculo”
Agustín Varela..alias”el tragaera”
Andrés Ocaña..alias”lo que diga agustin”
Rafael Almansa..alias”pescueso”
Alejandro Delmás..alias”el nietito”
Antonio Felix..alias” sospechoso”
Alvaro Ramírez..alias” el lechuga”
Alberto Garcí..alias”otro lechuga”
Carlos Cariño..alias”mortadelo”
Roberto Gomez..alias “chespirito”
Jose Ramon de la Morrana..alias” la veneno”
Manolete…alias” el mono borracho”
30th Enero , 2008 a las 10:27 pm
Eres un crack, Jesús!
No se por qué me da que no va a haber ninguna querella desde Pamplona, veremos si alguien se acuerda de esto (me refiero a los del circo mediático) dentro de 2 meses…
Ánimo y dales caña!
30th Enero , 2008 a las 10:27 pm
JESUS te guste o no para muchos sevillistas te has convertido en un simbolo no estas solo,siempre te apoyaremos.
Correo Electrónico:
clientes@digital-plus.net
sugerencias@prisa.es
abonados@cplus.es
ir@prisa.es
Grupo Prisa: comunicacion@prisa.es
El Larguero: larguero@cadenaser.com
Carrusel: carrusel@cadenaser.com
Radio Sevilla: radiosevilla@cadenaser.com
Digital+: contactanos@plus.es
Diario AS: diarioas@diarioas.es
El País: redaccion@prisacom.com
Dirección marca.
Paseo de la Castellana, 66
28046 MADRID
Atención al usuario:
902 996 111
Correo Electrónico:
suscripciones@recoletos.es
cgodoya@recoletos.es
com@unidadeditorial.es
colomer@unidadeditorial.es
directo_marca@recoletos.es
fcaridad@recoletos.es
plopezg@recoletos.es
plusmarca@recoletos.es
marcador@recoletos.es
Correo Electrónico:
muchodeporte.com
redaccion@muchodeporte.com
Correo electrónico:
El Desmarque
ellectoropina@eldesmarque.com
Canal Sur Radio.
Correo Electrónico:
aviso@rtva.es
registrodeprogramas@rtva.es
elpelotazo@rtva.es
lajugada@rtva.es
30th Enero , 2008 a las 10:31 pm
Siempre contigo. Siempre debes notar el aliento de este sevillista y de otros muchos que respiramos el mismo sevillismo que tú. Mucho ánimo y a seguir.
30th Enero , 2008 a las 10:31 pm
La campaña ya no se refiere a tí solo, buscan que el Sevilla FC se implique, y personalmente lo hagan Monchi o Del Nido.
Como siempre, los happy gang no tienen que demostrar sus falacias, pero nosoros somos los malos y sí quieren obligarnos a dar la cara. El domingo en Huelva se verá la primera parte de la nueva campaña contra el equipo que ganó a un equipo vasco en el descuento por un penalty que nadie quiere ver pitado por el ladrón vasco de Iturralde.
Saludos y a por ellos, que son pocos y cobardes.
30th Enero , 2008 a las 10:32 pm
Como saques un audio con las dichosas palabras del tipo este te sales macho.
Que se te ve venir…
Ánimo y palante!!
30th Enero , 2008 a las 10:33 pm
Tu tranki. Con la verdad por delante no se teme a nada.
Siempre se gana
Animos
30th Enero , 2008 a las 10:33 pm
¿A que se refiere Ziganda en el audio del final con “eso”? Dice seria denigrante…no se que no se cuanto… “de hacer eso”…. ¿a que se refiere?
30th Enero , 2008 a las 10:35 pm
K tal jesus espero k aguantes este chaparron,en el k intentaran x todos los medios kitar de enmedio al uniko k tiene ko-jo-nes de destripar y sacar a la luz lo manipulado k estamos x los supuestos medios de informacion k yo prefireo llamar medios de desinformacion,bueno jesus todas mis fuerzas kontigo.
yo konfio en k tu nunka dirias algo asi sin estar seguro y menos aun de nuestro kerido Antonio Puerta¡¡¡¡¡¡FUERZAAAAAAAAAAAA!!!!
30th Enero , 2008 a las 10:35 pm
SIEMPRE CONTIGO
SIEMPRE CONTIGO
Jesús eres grande.
Vaya el último audio, uf. Vaya tela lo bonito que va a ser recordar esas palabras…
Un gran abrazo.
30th Enero , 2008 a las 10:35 pm
Pienso que callamos porque ya tú lo dices todo bien clarito. Ahora les toca hablar a Ziganda, al C.A. Osasuna y al presidente de la Comunidad Foral. Lo tienen fácil si están tan seguros de que mientes.
Enhorabuena.
¡Qué me estoy acordando de la polémica García - De la Morena!
30th Enero , 2008 a las 10:35 pm
El problema, Jesús, es que como no tengas un audio de lo que este señor dijo en el campo, te va a resultar IMPOSIBLE demostrar nada delante de un juez.
Yo entiendo que en este asunto te has equivocado, sin embargo desde aquí tienes mi apoyo ante tanto periodista de mente plana que hay en este país.
30th Enero , 2008 a las 10:36 pm
Tranquilo Jesus que para quitarte a ti de los medios,antes nos tienen que quitar a todos los que estamos contigo.Y por favor calla las bocas de los impresentables y como tu les dices papafritas de la cadena ser.Sigue asi y lucha por los que quieren hundir a nuestro amado club.El SEVILLA FUTBOL CLUB
30th Enero , 2008 a las 10:39 pm
Jesus, no me digas que tienes un audio, Pq esas ultimas palabras de Ciganda, lo escribo con C, suenan a “recuerda campeon que tu lo dijiste”.
Animo, Jesus, que no veas las broncas a cuenta tuya que llevo en el trabajo.
30th Enero , 2008 a las 10:47 pm
Te creo totalmente, no creo que te hayas inventado eso. Nunca te he visto mentir, y con este tema aún mentirías menos. La prensa nacional y local lamentable como siempre.
Lo que me “molesta” es que los testigos no hablen. Son valientes para contarte eso y a al hora de la verdad cuando se está creando esta campaña contra ti se esconden?
Un saludo y ánimo Jesús.
30th Enero , 2008 a las 10:52 pm
yo ya lo escribi el pasado domingo,tranquilo que aqui ni va haber demanda de ziganda ni de osasuna ni de nadie,ellos saben bien que lo dijeron.
por cierto la prensa local ya esta con la tactica del avestru,que pena dan algunos,que sabiendo que lo que escribes sobre ziganda es verdad,tenga que hacer el papelito de que ellos no creen que ziganda dijera eso.
30th Enero , 2008 a las 10:54 pm
Jesús, me cuentan que en la emisión de ayer del programa “El travesaño” (sí, sé que es “El larguero”, pero miarma, es que lo tengo atravesao…) el Sr. JR de la Muraena Helena no hizo ninguna referencia al asunto que en estos últimos días nos ocupa. ¿Le habrá afectado algo de lo que escribiste ayer por la tarde? ¿Por qué este chulo (enano rebotao, para ser más exactos) que arremete en su show contra todo el que se le pone por delante llevándole la contraria ha decidido callar? ¿Qué estará tramando con sus secuaces?
30th Enero , 2008 a las 10:56 pm
Jesus, tu imagen nunca quedara manchada, ni la de puerta, ni la del SEVILLA FUTBOL CLUB SAD, para eso estamos nosotros, y si hay que dar sangre estaremos ahi!!!! diga lo que diga la gente el osasuna perdio 2-1, nos llevamos 3 ptos importantisimos, y digan lo que digan los Pseudo periodistas, tu siempre seras grande!!!!
Animo Jesus!!!!!
30th Enero , 2008 a las 10:58 pm
A/A #6 FLARAG:
El que diga algo malo de Álvaro Ramírez es que no lo conoce. No tienes ni idea.
30th Enero , 2008 a las 10:58 pm
Quería hacerte algunas precisiones al tema:
1 - Con esta campaña en contra tuya y del Sevilla, han conseguido uno de sus objetivos: que no se hable del grandísimo mangazo que le pegó el domingo el madrid al Villarreal (y van…). Con goles en fuera de juego, penalties escamoteados,…en fin ,lo de siempre.
2 - Me da la sensación que todo el mundo que intervino y escuchó la frase va a dar marcha atrás: el árbitro lo escuchó y, tras pensárselo más que el penalty de Mallorca, ha decidido no ponerlo en el acta; los futbolistas del Sevilla, siguiendo instrucciones del club (presionado por Osasuna), dicen no “recordar” nada y les “suena raro” que alguien haya dicho eso, sin decir si lo oyeron o no; la prensa que estaba cerca, escucha o graba algo no muy concreto y prefiere no meterse en jaleos; el agresor y su club se hacen los indignados y despotrican contra ti y tu blog, anunciando querellas que no van a poner, no sea que entonces algún jugador diga que sí lo oyó o algún medio saque a la luz alguna grabación…toda una campaña perfectamente calculada para que al final NO PASE NADA: Ziganda seguirá entrenando y tú seguirás con tu blog, algunos, los que no te conozcan, dirán que mentiste, y los que te visitamos a diario y te conocemos, sabremos que has ganado otra batalla.
3 - La frase en sí es repugnante, pero, ¿no son más repugnantes los hechos que las palabras?, ¿no es más culposo una agresión que un insulto (si es que es fuera un insulto)?, ¿en cuántas peleas no se amenaza con la muerte o se desea ésta?, ¿no es más grave coger del cuello a una persona que desearle la muerte? Extrañamente el propio Ziganda admite que cogió a Cristóbal del cuello en un “calentón”, ¿no será también un calentón lo que provocó las famosa frase?.
En fin, Jesús, mucho ánimo y a por ellos, que son pocos y cobardes
30th Enero , 2008 a las 11:02 pm
“16″
Desde que ha pasado todo esto, son varias las preguntas sin respuestas que me hago, en la rueda de prensa de Ziganda, ¿porque ésta persona, deja con la palabra en la boca a los periodistas? ¿pq desde el principio no deja hablar a nadie y solo habla el? ¿pq se encontraba tan nervioso, si el dice que tiene la conciencia muy tranquila? ¿pq se marcha de la rueda de prensa como se marchó? ¿a quien temia o el que temia?.
La verdad es que si Jesus, ésta gentusa han aprovechado todo lo que han podido y mas, de éste tema solo y exclusivamente para joderte y jodernos, pero ¿no se dan cuenta que con nosotros no ahi quien pueda?, y haces muy bien, en no entrar en su circo, ya sabes, en los circos sólo ahi “animales” y “payasos”, y tu no lo eres. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.
P.D. Animo Jesus, tu eres nuestro “CHÉ”, ¡hasta la victoria siempre!
30th Enero , 2008 a las 11:07 pm
Me parece que tienes pruebas irrefutables y las vas a enseñar en breve…
Jesús, si es así vas a formar una buena. Más de uno se va a tener que ir de España por poca vergüenza que tenga.
Y el de la querella… Buscando trabajo debe estar ya.
30th Enero , 2008 a las 11:09 pm
wenas nochess..jejejjej lo del bloc es güenisimoooo..:)
Y todo el sevillismo contigo..Jesus Alvarado…………..
y con la verdad por delante se va a tos laos……………
y viva mi sevilla fc…pero yo creo ,q si no han salido imagenes o audio ya,no creo q vayan a salir….y mi aplauso a diario de Sevilla y a Cepeda..por no tener miedo y contar la verdad…y a los demas plumillas q han elegido echarte mielda a ti…q les den pol culooo…….en fin..y por favor boicot total a marca y etc etc,,no compreis ni un solo periodico coñooooo.
aahhhhh Jesus visca el barca,eennnn jajaajjjaaj….:)
TODOS A HUELVA……
30th Enero , 2008 a las 11:10 pm
Jesus a los “ENEMIGOS” hay que machacarlos sin piedad y mas cuando ellos no muestran ninguna, jugando con nuestros sentimientos.
A por ellos, que tienes el apoyo de miles de sevillistas que creen en ti, eres la unica informacion veraz con la que se puede contar, solo tu y los medios oficiales, el resto solo van a pegar palos y mas palos, ya esta bien.
Yo creo que ya va siendo hora de darles un escarmiento a todos estos pseudo periodistas, pelotilleros de sus jefes de madrid, ya esta bien de escucharlos en sus radios, de leerlos en sus periodicos y de ver las ineptitudes que dicen delante de las camaras.
Haber si le dan el mismo trato al equipo con nombre de calle, ni mucho menos, ya estan hablando de Uefa, esto es increible……..
SFC HLM
30th Enero , 2008 a las 11:16 pm
Ojalá salgan a la luz esas imágenes o hablan los que tienen que hablar, a ver si este se va a su casa y deja el fútbol. Y los pupilos diciendo que nos esperan alli el año que viene…que esperen.
Mira este video Jesus. Se ve como se le dobla claramente la mano al darle al balón y la criminal patada a navas. Las imágenes que las televisiones no sacan.
http://es.youtube.com/watch?v=JT5T5s2esWo
Un saludo.
30th Enero , 2008 a las 11:17 pm
Cada día que pasa te estás haciendo más grande Jesús. Como tu dices, la memoria de Antonio Puerta no puede quedar manchada por este cínico y cobarde. Por cierto, algo en lo que poca gente ha reparado, insultó nuestro centenario. Con mucha sorna dijo que el Sevilla era un grande, con su centenario y tal….vamos eso no se lo perdono yo a este tío en la vida vamos…que vengan aquí a nuestra casa a insultarnos..a ver si demuestra los mismo testiculos en otros campos…menudo sinverguenza…
Ánimo Jesús, estamos contigo, con la verdad y con Antonio Puerta.
30th Enero , 2008 a las 11:18 pm
Solo espero que llegues hasta el final como gato panzaarriba y que no te pueda la inmensa presión a la que te (os) van a seguir sometiendo estos ma*****.
……aun me pregunto qué es, lo que quieres comunicar con los 4 últimas frases…
30th Enero , 2008 a las 11:20 pm
Cuco,cuco…..no ibas a pedir una rectificacion???
Ea pues nada pongamonos comodos para que no se nos haga muy larga la espera.
Por cierto Jesus no viene a cuento pero tienes algo que ver con Manuel Alvarado de la chirigota “Las pito-risas”?……estan sembraos!!!
AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC!!!
VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEOOOOON!!!!!!
VA POR TODO EL SEVILLISMOOOOO!!!!!!
30th Enero , 2008 a las 11:21 pm
Tu nombre, tu reputación y tu honor no están por el suelo, Jesús. Eso no lo puede hacer ni aunque toda España opinen lo mismo que JR.
Que el 80% de España es plana lo saben todos los que hacen estudios de mercado.
Hoy en día el 80% de España tiene decidido su voto 4 años antes.
Hoy en día sabiendo loq eu uno oye, sabes lo que uno opina.
Hoy en día estos tipos no son informadores sino manipuladores de opinión.
Hoy en día, estos tipos que tenían el ideal de justicia, están corruptos por el poder, por al audiencia y por el dinero.
Cada uno a lo suyo. El hecho de que 39 Millones de Españoles apoyen a Cuco Ziganda, no indica que Cuco Ziganda tenga razón, sólo que lo apoya la mayoría de la gente.
Hoy en día la gente no quiere complicaciones. Quiere decidir rápido ¿Cuál es la polémica? Dame datos rápidos y, si puedes, dime qué tengo que decidir. Es así, Jesús.
Ya sabías dónde te metías cuando arriesgaste a decir lo que te contaron que dijo. Ahora ya no importa la verdad. Importa la capacidad de sacarle jugo a este tema. La audiencia que pueda crear. Los periódicos que pueda vender.
Si el cabreo de Luis Aragonés por la eterna pregunta “inteligente” sobre Raúl da para mucho, pues se olvidarán del tema (después de tratar de machacarte).
Imagino que RAdio Londres estará muy contenta pensando que nadie te quiere ya: ¡¡¡Cuán equivocados están!!!
Que les den Jesús. Que les den y bien. El tiempo juega a tu favor. Mientras más tarde llegue la querella, menos trascendencia tendrán y menos se jugarán los testigos, y menos presión para decir la verdad.
Mucho ánimo y muuuuuuuuucha suerte.
Un fuerte, solidario y envidioso abrazo (envidioso porque me encantaría estar ahora mismo en tu pellejo).
30th Enero , 2008 a las 11:23 pm
Jesús, un día más te doy ánimos y te digo que no podrán contigo; que la verdad triunfará.
Un abrazo.
30th Enero , 2008 a las 11:23 pm
Llevas razón en lo que dices. Todo el mundo sabe lo que pasó pero nadie se ha atrevido a decirlo alto y claro como tú. Los demás son unos cobardes que siendo periodistar no cuentan las cosas que ocurren y se dedican a insultar con dobles intenciones muy malas buscando chistes fáciles.
30th Enero , 2008 a las 11:24 pm
Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda. Me encanta esa frase Jesús. Totalmente aplicable a esta situación.
30th Enero , 2008 a las 11:25 pm
Hola Jesús, desde luego que es una situación dificil pero que sepas que no caminas solo, que da igual lo que piensen de ti por ahí, que lo importante es tener la conciencia tranquila y tu la tienes, y tienes a todo el sevillismo apoyandote.
Ojala hubiese muchos Jesús Alvarado por el mundo, entonces la cosa cambiaria y todo iría mejor.
Un saludo
30th Enero , 2008 a las 11:25 pm
Jesús:
La campaña de acoso y derribo hacia tu persona y hacia el Sevilla FC, sabemos todos que viene desde tiempo atrás..con esta historia aún más…y han salido como lobos trás la presa…
Para mi es de verguenza donde están llevando este asunto desde Pamplona, me parecen lamentables las declaraciones del Presidente de la Comunidad Navarra..dicendo que algunos Consejeros del Sevilla no son señores….pero vamos a ver Sr. Presidente de Navarra…que le han hecho los consejeros del sevilla…si aquí estamos todos callados y en nuestro sitio..allí los titulares de prensa, el Presidente de Osasuna, el entrenador, coño y hasta el Presidente de la Comunidad…….
Hecho en falta apoyo desde nuestra entidad, y no me refiero apoyo a Jesús Alvarado (éste se defiende sólo y bien)…me refiero alguién con autorizado y con peso en el Club que le diga a Izco, mire usted no llore tanto, que duele un penalti en el minuto 90..si que duele….PERO FUE PENALTI (Yo por más que lo veo sigo viendo Penalti, balón en la mano, separada del cuerpo, dentro del área, PENALTI), que Maresca fue antideportivo, mire usted, a estas alturas no vamos a averiguar cuando está uno perdiendo tiempo simulando y cuando está uno de verdad en el suelo con dolor. También alguién tiene que decirle a Izco, que el primero que insulta es uno del banquillo de Osasuna a Jesús Navas, y claro Cristobal Soria está allí y logicamente defiende a su Jugador.
Y por supuesto, al Sr. Miguel Sanz (Presidente Navarro), no alguién con peso en el club, sino el que más peso tiene, nuestro Presidente debería contestar a ese populista, y debería contestar de forma urgente, antes de se enfrie el potage, despúes será tarde…y debe salir en defensa de su consejo y en defensa de su entidad, poniendo al aprovechao ese en su sitio.
Saludos Jesús y espero que los que oyeron y/o grabaron las palabritas de marra salgan a la palestra.
30th Enero , 2008 a las 11:30 pm
Buenas noches, Jesús, como siempre, y los que me conocen lo saben, estoy contigo a muerte, sobre el audio del texto subrayado del artículo de “El País”, mira a ver si te pueden pasar el audio de la rueda de prensa en SFC Radio, pues yo lo oí perfectamente cuando volvía a casa desde nuestra fábrica de sueños el pasado sábado.
Saludos sevillistas
30th Enero , 2008 a las 11:32 pm
Hola Jesús, empieza la cuenta atras para que saques el haz que tienes bajo la manga.
Esto puede ser flipante y más ahora que esta media España pendiente de tu blog.
a por ellos eh ohhhh
30th Enero , 2008 a las 11:32 pm
Para mi en esta contienda y parafraseando a los inmortales, THERE CAN BE ONLY ONE, “Sólo puede quedar uno”.
O no te leo nunca más y dejo de leer a los morancos, o hago todo lo posible para que desaparezca Ziganda del futbol en todos los aspectos.
Pero yo estoy totalmente seguro de que llevas la razón, y la verdad es sólo una, y la tienes tu en un 100%, porque llevo mucho tiempo leyendote, y tonto no eres.
¿Sabes lo que significa cuco según la RAE?
Taimado y astuto, que ante todo mira por su medro o comodidad
y en otra acepción Tahúr…
Por lo tanto espero que en el aspecto deportivo podamos “decir los jesuses ” al Tahur.
Ánimo, esta empresa tiene recompensa.
30th Enero , 2008 a las 11:35 pm
A/A de javier mg,
No estoy de acuerdo con su opinión, pues lo que ha hecho el Presidente de la Comunidad Foral de Navarra, es sacar los pies del tiesto y opinar como un forofo más, y eso no debe de hacerse, no debería haberlo hecho.
Por eso no comparto su opinión de que Manuel Chaves tenga que opinar nada sobre el asunto.
Y por favor dejemos de hablar de política aquí, que esto es un blog sevillista y no un lugar para hacer campaña.
Saludos sevillistas
30th Enero , 2008 a las 11:35 pm
Hola Jesús. Simplemente te quería comentar que el pronombre personal “ti” no se acentúa porque es monosílabo y no existe ninguna otra palabra similar que lleve a confusión.
Respecto al tema de Ziganda, pienso que te has equivocado porque una acusación tan grave se acompaña de pruebas y no de simples habladurías. Espero que algún día conozcamos la Verdad.
Para finalizar, ya que me he animado a escribir un comentario, y después de haberte leído muchos “posts”, simplemente añadir que me desagrada tu forma de escribir, demasiado chulesca y agresiva. Lo digo desde una posición neutral (valencianista) o incluso de hermandad, ya que llevamos unos años juntos plantando cara a los dos grandes. Sin embargo, y como bien apuntas en la sección “acerca de”, este es un bloG hecho por y para sevillistas.
Así que no tengo nada más que añadir. Un saludo.
30th Enero , 2008 a las 11:37 pm
ANIMO JESUS
NOSOTROS NUNCA TE DAREMOS LA ESPALDA.
uN SALUDO.
30th Enero , 2008 a las 11:40 pm
Además de Jesus Alvarado ¿Hay alguién que cante y disfrute de los goles de su equipo el Sevilla FC ? ¿Nadie! Solo los sevillistas que se nos pone los pelos de punta y aunque no lo veas, el gol parece que lo estas viendo. Adelante Jesus si no denuncian, denuncialo tú y sino su familia y por supuesto el club que alguién tuvo que escuchar algo Hay Peritos que leen el movimiento de los labios y no se si serian valido para los jueces esto no debe quedar así es muy grave todo esto para que quedara en el anonimato.
30th Enero , 2008 a las 11:40 pm
Verdaderamente lo más repugnante de todo este asunto es lo que tu comentas,que periodistas de esta ciudad prefieren mancillar el nombre de Puerta antes que defenderte.
Estos personajillos cuando pasen muchos,muchos años y tengan algun nieto correteando por su lado y vean la vida de una manera más apacible,echaran la vista atras y al recordar el comportamiento que tuvieron en esta ocasion no podran mas que sentir un profundo amargor y un gran asco al comprobar lo que hicieron impulsados por el odio a una persona y a unos colores o , lo que es peor,obligados por ciertos elementos que lo unico que defendian eran intereses economicos.
Tambien habrá que estar pendientes a los gritos y a las pancartas que salgan en Pamplona el pròximo domingo.Mucho me temo que la memoria de nuestro Antonio volverà a ser mancillada por esa “deportiva” aficion de se club “legendario” defensor del Fair Play que es osasuna.
Animo y a seguir en la lucha Jesùs.No estàs solo.
30th Enero , 2008 a las 11:43 pm
Pues si que esta buena la cosa.
A mi me da que a mas de uno antes de que acabe la semana le va a dar un yuyu, jejejeje, y ademas otros muchos van a quedar con el culo bastante al aire( otra vez mas).
Siempre contigo, siempre con el Sevilla.
lo que me temo es la que nos va a liar el inclito arbitro innombrable el Domingo en Huelva.
30th Enero , 2008 a las 11:53 pm
esta noche en las noticias de canal sur tv ha dicho un jugador del osasuna (creo q ha sido cruchaga) “todo lo q ha pasado nos ha servido para aprender. el año q viene cuando nos encontremos aquí en casa tendremos un partido igual de bonito”. Si lo interpretas igual q yo pues ya sabes con la mala leche q tienen lo q nos va a esperar
30th Enero , 2008 a las 11:57 pm
Aqui estamos contingo …………….Jesus, si con Jesus Alvarado uno de los nuestros.
APOYO INFRANQUEABLE A JESUS ALVARDO.
31st Enero , 2008 a las 12:13 am
Olé, olé y olé Jesus, asi se habla, todo@s estamos contigo y confiamos plenamente en ti. Animo y adelante
31st Enero , 2008 a las 12:18 am
Jesús todos los sevillistas somos tú, que no se te borre de la memoria. Aguanta fuerte porque aunque tú eres un tio listo y muy coherente te están dando sin compasión y eso dolerá.
Lo dicho: TODOS SOMOS JESÚS AJVARADO!!!!!
Viva el Sevilla F.C, nuestro equipo del alma!!!
PD: cualquiera de nosotros que te seguimos diariamente nos cambiaríamos por tí para recibir esos palos (sabes que hay veces que no coincidimos pero eso es normal en la vida o no?)
31st Enero , 2008 a las 12:26 am
Jesus todo el sevillismo está contigo. Te noto totalmente tranquilo y deduzco que tienes alguna prueba, asi que espero que todo esto siga adelante y en los tribunales el juez ponga una vez más a cada uno con el culo al aire. Todo esto esto lo que hace es que el sevillismo esté cada vez mas unido y los “profesionales” de la desinformación tengan menos seguidores por parte nuestra. Animo y VIVA TU COJONES.
31st Enero , 2008 a las 12:26 am
Fijaos lo que dice el ma*** de Carlos Cariño y la perlita que le suelta a Jesús. Desde luego…
http://www.as.com/opinion/articulo/iturralde/dasftbpri/20080130dasdaiopi_2/Tes
31st Enero , 2008 a las 12:32 am
buenas noticias: en sevilla.abc.es
http://sevilla.abc.es/20080130/deportes-deportes/chevanton-palop-vargas-podran_200801301952.html
Chevantón, Palop y Vargas podrán jugar la Champions
AGENCIAS. SEVILLA
El delantero Ernesto Chevantón, que no fue inscrito por el Sevilla FC para iniciar el torneo de la Liga de Campeones de Europa, sí ha sido incluido ahora en el nuevo plazo que abre la UEFA para ello, por lo que podrá participar en la segunda fase del máximo torneo continental de clubes.
Chevantón, con el dorsal 19, ocupará la plaza del defensa alemán Andreas Hinkel, traspasado al Celtic de Glasgow, informó hoy el Sevilla FC.
Otras modificaciones en el listado facilitado por el Sevilla es la inclusión del portero del Sevilla Atlético Pablo Vargas, con el dorsal 29, en el sitio del centrocampista Pep Martí, cedido a la Real Sociedad hasta final de temporada.
El portero Andrés Palop, que causó baja por una lesión en un dedo de una mano que le ha tenido cerca de dos meses parado, vuelve a ser dado de alta en la UEFA.
Estos tres futbolistas pondrá participar en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que el Sevilla disputará en febrero frente al Fenerbahçe turco.
31st Enero , 2008 a las 12:35 am
Grande Jesus!
los que sentimos y amamos estos colores estamos contigo! hay que tenerlos muy bien puestos para hacer esto que tu estas haciendo, que aún sabiendo la que te iva a caer, das la cara por tu Sevilla F.C. y lo defiendes a muerte.
como dijo el ché “prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado”. a ver si los “periodistas” de esta ciudad se enteran y empiezan a defender lo suyo sin importarles el que dirán o cualquier repecusion que ello conlleve.
un saludo crack y ánimo para seguir echandole huevos, callando a mas de uno y diciendo las cosas como realmente son.
31st Enero , 2008 a las 12:37 am
Jesús, ojalá me equivoque, pero creo que a la hora de defender esto en un juicio es muy probable que te de la espalda quien menos te lo esperas, gente a la que además vas a tener que implicar. A mi me gustaría testificar, pero desde mi sitio de Gol Norte no pude escuchar lo que dices que este señor dijo. Yo se que si tu lo pones es que lo dijo, porque a nadie se le ocurriría inventarse algo así y porque dia a dia demuestras que, sin serlo, eres más profesional que muchos de los que escriben en los diarios. Al menos se que tu vas a defender la verdad hasta el final, como siempre.
Un saludo y Forza Silvio
31st Enero , 2008 a las 12:41 am
Jesus tal y como se ha puesto la cosa, aunque no haya demanda, si tienes pruebas, deberias de sacarlas a la luz para que el resto de España conozca quien es quien y el poder de manipulacion de los medios mediaticogalacticos de Madrid. Te apoyamos a muerte. Te has convertido en un símbolo del sevillismo y eres todo un crack. Sigue así Campeón.
31st Enero , 2008 a las 12:48 am
Realmente cuando leí en el blog esta declaración no la creía de Ziganda, pero tras ver su actitud tras el partido y como coge del cuello a Cristobal Soria, me lo creo realmente, además porque un sevillista no se puede inventar esa acusación.
Es una vergüenza que los que piden pruebas para poder hacer esta declaración insulten y ensucien el nombre de los que se atreven a publicarla sin tener ellos ninguna prueba que demuestre lo contrario ni sus afirmaciones denigrantes. Haciendo uso de la demagogia que los caracteriza.
Sinceramente creo que se está derivando esta cuestión a un ataque personal para que no se llegue a nada claro. Así que mucho ánimo, que el que sigue el camino de la verdad y la honradez no tiene nada que temer.
31st Enero , 2008 a las 12:59 am
Buenas noches.
Jesús, si Ziganda no se querella el tema está clarísimo. Lo que si me gustaria que me explicara algún compañer@ como Monchi, Jiménez y varios jugadores no te apoyan en este tema.
Y a #6 FLARAG, si me puede contestar, ¿son todos los periodistas que nombras antisevillistas?
Un saludo a tod@s.
31st Enero , 2008 a las 1:13 am
Hola Jesús
Yo estaba allí aquélla noche, paso a contarte los hechos que sucedieron a mi alrededor, conozco los nombres de los protagonistas de la historia que paso a relatarte, también de los testigos, incluso algunos de ellos también a mí, de momento me los reservo, tampoco acuso a nadie, si acaso denuncio una actitud, la cobardía, o quizás la falta de valentía, algo que entre algunos periodistas y digo algunos, debería presuponerse.
Sin más paso a relatarte:
Días antes del partido, había acordado con Manolo Jiménez que hablaríamos, a la conclusión del mismo, para acordar los detalles referentes a la entrega de un premio que al día siguiente, mi Peña, la Nervionline, le haría entrega. Con la autorización pertinente, accedí a las escaleras posteriores que preceden a la sala de prensa, esperando pacientemente a que nuestro entrenador terminara de dar su rueda de prensa.
Continuamente entraban y salían periodistas de dicha sala, sobre todo de los medios radiofónicos principalmente cuando conectaban en directo, los corresponsales pamplonicas eran fácilmente identificables por su particular relato de los hechos, relatos que en algunos casos, de haberse oído en Sevilla y ahora que está tan de moda lo de las querellas, a más de uno se le podría haber presentado, también me resultó llamativo el chico del Telepizza cuando apareció con esas 4 pizzas tamaño familiar y de las que iban a dar cuenta, en una sala algo más alejada, Iturralde y su cuadrilla.
Estando en éstas, observo que sale un periodista sevillano precipitadamente de la sala de prensa y en las mismas escaleras les dice textualmente a otros 3 o 4 que estaban allí: “quillos, aquí hay tema”, soltando la frasecita de marras que tanta cola ha traído, al parecer él no la había escuchado pero lo aseguraba con total vehemencia.
Ninguno de ellos dudó de su veracidad, incluso uno de ellos dijo “pues yo acabo de despedir la conexión para contarlo”, (ahora estoy seguro que no lo hubiera hecho habiéndolo escuchado decir lo que ha dicho posteriormente).
Lo saben, Jesús, lo saben, desde aquélla noche me quedó claro, y si cuatro o cinco periodistas de distintos medios lo sabían y lo comentaban entre ellos, es que lo saben todos.
La pregunta es, ¿porqué un periodista que logra tal primicia sale de voz en grito comunicándosela al resto de la competencia?, creo que la respuesta es simple, ninguno se atreverá a publicarlo, todo cuadra.
Un saludo
José Ramón
31st Enero , 2008 a las 1:14 am
animo jesus porque el camino sera largo y duro, pero seguro que te dara fuerzas saber que todo el sevillismo al completo esta a tu lado. Habra momentos en que te encuentres cansado y te den ganas de dejarlo todo, pero tu piensa que lo que digas sera refrendado por miles de sevillistas que queremos que se sepa la verdad. Tu eres uno de los pocos que pueden defender a Antonio hoy, por eso no te rindas nunca. Y recuerda que a las personas no se les recuerdan por como caen, sino por como se levantan. Un abrazo.
31st Enero , 2008 a las 1:35 am
Pues a mí me encantaría que se querellaran contigo y que lo hicieran ya, porque luego el asunto se enfrían. Pero me temo que no vas a tener esa suerte.
Al final, nada de nada.
Si te he visto no me acuerdo y donde dije digo digo Diego.
¿Blog?, ¿Qué blog?.
Bueno, miento, algo sí que quedará: lo que algunos impresentables juntaletras escriben -garabatean, más bien- en los panfletos matutinos. Sin hacen esto con el fútbol -que al fin y al cabo da dinero a muy pocos-, imagínense con lo demás.
Pero vamos, que con esto de los juicios, como con tantísimas otras cosas, hay mucho farolero suelto. Lástima que, al final, no se querellen.
Saludos.
31st Enero , 2008 a las 1:40 am
El día que se murio “la banda izquierda” de mi Sevilla FC, me jarté de llorar …
El día que se demuestre la verdad que has sacado a la luz, me hartare de reír de aquellos que machacan a mi equipo y a tu persona.
Amén Alvarado.
31st Enero , 2008 a las 2:16 am
Va cuadrando, va cuadrando.
Primero, la rueda de prensa tras el partido no recuerda nada, da “su” versión de lo sucedido y deja a todo el mundo con las ganas de preguntar….por si acaso.
Segundo, domingo de reflexión y de preparar la estrategia para lavar la imagen con el de Brunete.
Tercero, ha dicho al menos 2 veces que si hay imágenes que demuestren lo dicho, abandona el fútbol. Señores, ¿es lógico pensar que yo (por ejemplo) diga que si hay imágenes de que he matado a John Lennon me entrego a la Policía? Lo lógico es decir, no he dicho eso y punto. Y además categórico y enérgico. No hay nada de eso en sus palabras.
Lo tengo claro. No habrá demanda. Y me temo que eso es peor. Porque me da en la nariz que tienes varios ases guardados en la manga y no van a ver la luz nunca.
31st Enero , 2008 a las 2:19 am
Buenas Jesús.
Te leo desde hace mucho pero ha sido hoy cuando me he decidido a registrarme y a expresar mi opinón, porque este asunto hace hablar a un mudo.
Desde el sábado he leído y he oído de todo, porque escucho y leo casi todos los medios, y me asombra la poca profesionalidad que hay en el mundo del periodismo. Uno suelta una cosa y todos empiezan a repetir y a adornar. Si en todas las profesiones actuaramos igual, íbamos aviados. Todos al paro.
En el periodismo deportivo, Madrid marca el camino y todos los borreguitos detrás. Y me refiero a periodistas y a los que los leen y escuchan. En los tiempos que corren, nadie se cree nada que no aparezca en la caja tonta o en un panfleto, digo periódico. Hoy no hay información, sino absoluta y completa manipulación. Cuando era estudiante, escuché muchas veces que los “media” eran otro poder más en un estado, y no lo comprendía. Hoy, a mis 36 años, lo creo a pies juntillas. Y no solo eso, pienso que hay poca gente que sea capaz de abstraerse a tanto vaivén mediático y sacar sus propias conclusiones. Así nos luce el pelo.
En cuanto al tema Ziganda, no he llegado a dudar de que sí pronuncio la frasecita de marras. Lo que no entiendo es que nadie en el Club haya salido a defender tu postura (que también es la mía). Más aún despues de que haya hablado hasta el presidente de Navarra.
Sólo queda por hablar la “manolitaria”.
31st Enero , 2008 a las 3:59 am
Esto es lo que venden todos: http://www.as.com/opinion/articulo/peligro-rafa-guerrero-tiene-imitador/dasopi/20080131dasdaiopi_3/Tes
Leete el ultimo parrafo, porque lo demas habla sobre la jornada de copa del rey.
No venden lo que deberian vender. Venden lo que les interesa vender, lo que le interesa a su equipo, y si con su equipo no le toca nada…pues tambien venden lo que les interesa si el equipo del que hablan les cae mal…
Y como el sevilla cae mal primero, por envidia, segundo, por miedo a la cercana posicion del sevilla al equipo del que sea el que escriba, y tercero y esto es en muchos casos, por antisevillismo porque si…. que yo esto ultimo no lo comprendo en los chicos de madrid. en los de sevilla si porque pueden ser verderones… en fin.
“Fite” de lo que se quejan…. de ayudas arbitrales….JÁ hay que tener cara
31st Enero , 2008 a las 5:03 am
En este doloroso caso que estamos viviendo, se está marcando hasta donde llegan los medios de comunicación en su cinismo, ¿anda que si hubiera sido al contrario?.
Vemos como los medios de Navarra defiende lo indefendible y en manada, como lobos mordiendo a un chivo espiatorio, que solo ha hecho lo que debía haber hecho cualquier periodista local de los que vivieron nuestro dolor, si sintieran esta tierra y estas gentes.
Y vemos a los medios de madrid y de los poderes fácticos sumarse al carro del osasuna, o de la prudencia, Que tambien es respetable.
Solo que dudo que hubieran sido tan prudentes, si hubiera sido un entrenador nuestro.
De todos modos prefiero respetar a un prudente que no quiere hacer mas leña.
Que aceptar que carguen contra Jesus Alvarado sin escrúpulo alguno.
Por eso sin alegrarme por nada, por que esto para mi sigue siendo muy doloroso.Y no es una competición mas.
Quisiera ver a los poderosos medios de comunicación, mostrando mas respecto a un club que sin grandes presupuestos ha realizado grandes esfuerzos y obtenidos los máximos exitos.
Igualmente mas respeto a los arbitros, despues de ver a los animales privitivos que dirigen algunos club de España.
Igual que en congreso dijo nuestro presidente, podemos vivir la competición todos los club participando honrradamente, y no repartiendo el pastel entre dos o tres y atacar a quien se atreve jugar bien, fichar bien, y no hacer las barbaridades
.
31st Enero , 2008 a las 5:11 am
sigo… se paso directamente.
las barbaridades que vimos con Luis Fernandez insultando a dani Alves, y ahora a este individuo del norte chuleando en nuestra casa.
Y todos los medios eligiendo chivos espiatorios para cubrirle las espaldas. Bien sea al delegado de campo, o a Jesus Alvarado.
Nada de esto es para reirse amigos, ni alegrarse.
Solo confiemos que queden muy clarita las cosas y cada uno en su lugar. Que ya lo estamos viendo muy claro.
¡¡¡ANIMO JESUS, FUERZA Y UN ABRAZO!!!
¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC, EL MEJOR CAMPEÓN Y EL MAS SEÑORIAL!!!
Un abrazo fuerte a todos los sevillistas de corazón Locco
Fran
Continua la nota en mi blog de apoyo a Jesus, si alguienquiere dejar su apoyo …
http://futbolyno.blogspot.com/
o aki mismo a la derecha, en esta página de en los link de visita de blog de Jesus Alvarado: Futbol y no
31st Enero , 2008 a las 6:53 am
Estoy contigo Jesús. Por fin me pude registrar aquí, lo intente dos veces y ninguna me dejo :s
Y que haya gente dentro del sevillismo que no te pueda ver… y eres el único que nos defiende de toda esa morraya mediatica.
Un saludo
31st Enero , 2008 a las 7:10 am
Ánimo Jesus, estamos contigo
31st Enero , 2008 a las 7:41 am
Cada día que pasa, más me alegro de ser Sevillista.
Los buitres carroñeros intentan desprestigiar al Sevilla Fútbol Club
Los buitres carroñeros intentan desprestigiar a Jesús Alvarado.
Los buitres carroñeros intentan desprestigiar a los participantes del BLOG.
Si para éso, tienen que llamarnos “legión de subordinados”, “tropa integrista”, y demás gilipolleces varias, lo hacen sin ninguna honestidad.
Para todos ellos, para esa prensa buitre y carroñera que se alimenta como las ratas nocturnas de ciudad, sólo para esa prensa, y éso no significa toda la prensa, la frase para ellos es :
“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”
Abraham Lincoln.
31st Enero , 2008 a las 8:22 am
Son las 08:21 del 31 de enero y creo que mis carcajadas se han debido escuchar en todo el centro donde trabajo…. Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo lo del BLOC… Jajajajajajaja
Menudos impresentables !!!!!!!!!
31st Enero , 2008 a las 8:46 am
Estamos contigo Jesús. Además, creo que deberías presionar al empleado del club o quien quiera que sea tu testigo y que dé la cara por tí. Creo que eso sería un golpe de efecto en el caso.
Saludos
31st Enero , 2008 a las 9:08 am
La verdad siempre acaba ganando, aunque sea mucho después; los periodistas suelen quejarse que se “mata al mensajero” ¿no es esto lo mismo?
Yo lo que pediría encarecidamente a quien lo escucho que salga a la palestra y que el Sevilla FC, la familia de Antonio y el Sevillismo nos querellemos contra el Sr. Ziganda.
Los nervios se pueden perder, incluso llegar a decir barbaridades, pero lo que hay que reconocer es que uno se ha equivocado y pedir perdón, principalmente a la familia de Antonio. Luego si quiere irse del futbol, que lo haga.
Un abrazo
31st Enero , 2008 a las 9:25 am
Hola Jesús.
Lo que me preocupa de verdad es que si este tipo no pone querella alguna los medios de comunicacion locales y nacionales callarán para que todo caiga en el olvido. Desde aquí pido a todos los que frecuentamos tu blog (con g) que si esto ocurre seamos nosotros los que nos encarguemos de que este asunto no se olivide.
Muchos animos y un fuerte abrazo.
31st Enero , 2008 a las 9:27 am
veo que sigues entero, ánimo y fuerza sevillista, me alegro.
un abrazo.
31st Enero , 2008 a las 9:27 am
¡¡ Mucho ánimo, Jesús!!
Todos los que queremos al Sevilla Fc estamos contigo y te apoyamos en todo lo que hagas.
Cuenta conmigo, amigo.
Pero … ¿ y el Club, también te apoya?.
31st Enero , 2008 a las 9:30 am
Jesús, adelante, sigue a delante que a esta gente hay que darles en las narices para que reculen.
Estoy contigo por que todo lo que dices lo siento en lo mas profundo de mi corazón Sevillista.
Siempre me sentí estafado por estos periodistas que se llenan la boca de Sevillanía y por dentro son más merengues que el propio merengue.
31st Enero , 2008 a las 9:35 am
Completamente de acuerdo con 67# Locco_Max 001, sólo añadir que me apena bastante comprobar que la saña con la que se están empleando con Jesús, desde fuera (prensa y equipo osasunista), no es recíproca con el apoyo que debería recibir desde dentro (prensa y equipo sevillista).
Para ellos, los buitres, es una diana magnífica, su intención es doble: desprestigiar a un líder mediático y ensuciar la imagen del Sevilla. Pero, ¿estamos locos, o qué?, el que soltó el exabrupto por esa boquita fué el entranador del Osasuna ¡COÑO!.
Besitos
31st Enero , 2008 a las 10:03 am
Hola Jesús, hace tiempo que no escribo por falta de tiempo pero te leo todos los días.
Sólo entro para darte mi apoyo incondicional y para recordarte lo que dijo chevantón en su día “CON TRES COJONES”.
¿No hay ninguna grabación a pie de campo de la trifulca, con todos los medios que había en ese momento presente? No sé, pero algo tendrá que haber, porque doy por hecho de que dices la verdad, como siempre.
Anda que si se encuentra algo, como le pasó al machote en getafe en el partido del exilio, jajajaja. Lo dejaron con el culo al aire. Creo que sería la única solución para dar un golpe de moral y autoridad en la mesa de este país.
Siempre avanti… con tres cojones.
31st Enero , 2008 a las 10:06 am
Qué grande eres Jesús, con la que está cayendo y aún con ganas de guerra, jajajaj, que bueno el “bloc”.
Creí desde un primer momento lo que nos contaste, pero es que cada vez lo creo más; lo que me tiene más preocupada es que no se pueda demostrar y quedemos como las algofifas viejas, que es que verdaderamente quieren algunos…, pero tus palabras me tranquilizan…, no sé, pero no creo que alguien con tu carrera de Derecho se tire a la piscina sin saber que tienes que tener las pruebas que te mantengan a flote, pero por favor : QUE SALGA A LA LUZ.
31st Enero , 2008 a las 10:09 am
…Jesús…los dias pasan…y Ziganda sigue sin poner demanda alguna…eso nos dice, que cada dia que pasa, sus asquerosas palabras del pasado Sabado, van cobrando realidad…
…El pasado Lunes por la noche, en Sevilla TV…dijo Lucas Aurie (no es precisamente santo de mi devoción)…que si Ziganda dijo aquello…deberia de aver salido “Apalizado”, del Ramón Sanchez Pizjuan…y no le falta razón a Lucas…y que conste que no soy partidario de la violencia…
PD:…Es asqueroso ver como salen de la “mata”, los periodistas beticos de esta ciudad, los mismos que han estado escondido estos dos ultimos años…a la minima que el Sevilla Futbol Club, ha flaqueado…ya estan los Agustin Varela “El Impresentable”, el Profesor Calado “El Suavón”, Juan Salas “El Envidioso” y Juan Bustos “El Patetico Cantador de goles del Heliópolis”…entre otros, se estan cubriendo de gloria…ANDA QUE NO LES QUEDA NA QUE TRAGAR!
…En el pasado derbi, marca el primero Luis Fabiano y canta el gol en Punto Radio Ismael Medina…y por detrás de el se escucha al Profesor Calado…”Con la mano…con la mano…hombre por Diós!…como puede dar el gol…ha sido con la maaanoooooo…
…Que verguenza Calado…que verguenza hacer así el ridiculo…arañate miarma…ja,ja,ja…
…P16 Y EL ESPÍRITU DE GENSELKIRCHEN SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!
31st Enero , 2008 a las 10:21 am
Jesús hay que empezar a prepararse para la que se avecina, que digo empezar, hay que estarlo ya, ya, ya.
Lo de chisgarabís, taliban, predicador, orate solo prueba que al lechuga del Peris (ojo, que Almansa va por el mismo camino, y éste es peor, aprendió con Butanito García) le gusta dárselas de enterao y acude al diccionario para insultarte. Bueno puedes sentirte halagado. Pero, de verdad, lo de “TERRORISTA” ya es, por lo menos, de mala leche. Hay que hacer algo contra la gentuza de la pluma.
31st Enero , 2008 a las 10:32 am
siempre contigo un abrazo
31st Enero , 2008 a las 10:39 am
A estas alturas ,despues de tçu trayectoria, nohace falta que nos diga cón son esos comemierdas, y este Ziganda cuando aprenda a hablar, pues en la cinta no le entiendo lo que dice, en fin, Jesús, pa lante cómo decin aquí, y si hace falta nos personamos en el juzgado todos tus seguidores, para hacer fuerza de tu libertad y honradez, no cite más a esa piara de cerdos que no tienen otro calificativo.Vamos adelante que eres el faro de nuestros equipo, y podemos dar nuestra libertade expresión sin censura.Viva el Sevilla F.C
PD. Saludos y animo Jesús.
31st Enero , 2008 a las 10:49 am
Hola Jesús, no te conozco personalmente y no se que clase de persona puedes ser.Lo que si se, es que en muchas ocasiones me has hemocionado
y me has levantado la moral cuando la tenia baja. Se que eres un defensor
a ultranza de todo lo que es SEVILLA FC. y tan pasional como yo, con este sentimiento que nos une.
Yo lo unico que se de todo esto, es lo que leo en tu blog y aunque no te conozca y en ocasiones no este de acuerdo con tigo, si creo estar seguro que alguien como tu, no puede imventarse nada de lo sucedido. Pero claro nos afecta tanto cualquier cosa que intente hacer daño a lo nuestro, que en ocasiones no nos paramos a pensar si actuamos correctamente o vamos solo.
Se que estaras pasando por momentos dificiles, pero la verdad siempre sale hacia delante .
Solo te puedo apoyar moralmente, pero espero que todos los que te apoyamos te demos fuerzas para seguir.
DICEN QUE NUNCA SE RINDE
VIVA EL SEVILLA FC.
31st Enero , 2008 a las 10:55 am
Jesús: Lo único que pasa es que estos años que el Sevilla nos ha dado tantas alegrias y al ser proclamado el mejor club del mundo tanto tiempo, no lo pueden digerir España entera incluyendo (el resto de Andalucia que ya es penoso y triste), estaban deseando que pasara algo, para echarse encima de todo el Sevilla, el sevillismo y Jesús Alvarado, pero que pena que nadie con alguna prueba en sus manos, salga a callar a esta partida de sirvenguenzas que están cargando de esta manera tan infame. Ya en Osasuna en todos los foros están advirtiendo que están preparados para la próxima visita del Sevilla, éso era lo que querian estos impresentables, sembrar este odio hacia el Sevilla, no solo en Osasuna sino por todos los sitios por donde vaya, pero no te preocupes que “a todos los cerdos les llegan su san martín”.
Y sobre tu persona te digo que allí a donde te llamen para hacerte algún daño, estaremos todos los que te queremos (que no somos pocos). “NUNCA CAMINARÁS SOLO”, en esos momentos seremos todos Jesús Alvarado, a ver quien puede con nosotros. Por favor, si tienes algo para que acabes de callar todas estas bocas sácalo de una vez por todas y acabemos de una vez por todas para dejar a cada uno en su sitio. Si para algo me necesitas tienes mi correo electrónico para lo que precises, no lo dudes en ningún momento.
“Hoy sigo diciendo que soy Sevillista hasta la Muerte”
31st Enero , 2008 a las 11:12 am
Buenos días a todos y especialmente a Jesús
No he podido más, tengo que escribir hoy, sin mas dilación. Creo firmemente lo que mantiene Jesús sobre las palabras de Ciganda. Es mas lo cree casi todo el mundo, viendo lo irracional de la acción de cuco. Pero ya estamos todos retradado prensa local incluida (que penita..). No dudo que hay testigos y ases ocultos y ellos lo saben
Para finalizar, un abrazo sevillista para tí y recordad FUERZA Y HONOR por Antonio y los del 3 anillo, por el sevilla fc y por todos los sevillistas
31st Enero , 2008 a las 11:19 am
Sólo decirte una vez más que ánimo Jesus y algo muy antiguo y sabio…
paciencia, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
31st Enero , 2008 a las 11:48 am
O***** la que te da hoy el mamaracho del Peris, por no ponerle otro calificativo mas fuerte, en su columna del diario de sevilla.
Pero desde mi modesta opinion no te rindas y sigue dando caña yo soy como tu, igual de taliban, y lo que quisiera es tener la misma oportunidad que tienes tu de decir las cosas tal y como las pienso y las deseo.
Solo decirte que los que entramos en esta santa casa estamos contigo animo alvarado.
Salud Sevillismo y Libertad
31st Enero , 2008 a las 12:04 pm
http://es.youtube.com/watch?v=QEptJGbe1HQ
Y pese a este video, siguen diciendo que no es penalti…lamentable.
Como lamentable resulta ver lo que escribe javier ares en su blog de terra
31st Enero , 2008 a las 12:19 pm
Copio correo enviado al Sr (por decir algo) Peris a su periódico, donde pone a parir a Jesús (podiaís entrar y dejarl un recuerdo no?)
“PARECE SER”, o sea que no está usted tan seguro que en un futuro lo dejen con el cul. . al aire y se protege no?. Lo peor es que en esta ciudad todo el mundo ha quedado retratado (usted ya lo estaba, como muchos. . ). Ese “terrorista” ( esto si que es motivo de querella) como le llama al Sr. ALvarado (SÍ, SEÑOR) tiene más tirón que usted y otros, con todos los años que lleva en la profesión y eso que escribe desde hace 4 días. Eso es lo que duele tela verdad? Un saludo
31st Enero , 2008 a las 12:22 pm
Cada vez estamos más cerca de la verdad…
Muy bueno lo del “bloc”…
Antonio Luis Fdez. “SLADA”
Se ha querellado contra Diario de Sevilla? No comentas nada.
31st Enero , 2008 a las 12:26 pm
ANIMO JESUS, EL SEVILLISMO ESTA CONTIGO Y NO DEJAREMOS QUE ULTRAJEN LA MEMORIA DE ANTONIO PUERTA.
Y RECUERDA.
SIMPRE AVANTI.
31st Enero , 2008 a las 12:26 pm
Jesús lo único que te pido, y creo que como yo muchos sevillistas piensan igual, es que sigas adelante con esto. Aunque el consejo de nuestro club te diga que esta zanjado el tema para no entrar en polémicas y demás,… Tienes la oportunidad de tu vida para mandar a mucha gente a esconderse bajo tierra y para limpiar el nombre de nuestro club.
31st Enero , 2008 a las 12:28 pm
Como quiera que esto tiene la pinta de alargarse para que se olvide,yo solo puedo desearle al “cuco” Ziganda :ojala´tengas la muerte del grillo!!!!
?quecomo muere el grillo? con los cuernos reliaos entre las patas!!!!
Que a gusto me queao!.
31st Enero , 2008 a las 1:01 pm
Esto creo que debe parar ya, aunque claro eres tu, Jesús, y tu palabra la que se pone en duda y yo en tu lugar pelearia hasta el final. No se si puede servirte de gran ayuda pero yo vi la reacción que tuvo este “señor” en sala de prensa tras terminar el partido en SFCtv supongo que alli tienen archivos de las imagenes. Ya verás como todo se soluciona poco a poco.
Un saludo Isa
31st Enero , 2008 a las 1:06 pm
Os imagináis que Jesús Alvarado tenga pruebas del delito?.
Y digo bien,
del delito, que es lo menos que cabe calificar las palabras en cuestión, que ya fueron reproducidas y publicadas por Diario de Sevilla, no lo olvidemos, todos, un diario que sale a la luz pública todas las mañanas.
Mira que si el pajarete que canta en los relojes de pared tiene que retirarse del fútbol, parafraseando sus palabritas.
El solo hecho de imaginarlo me pone a hervir la sangre rojiblanca.
Imparable Alvarado, Grande Alvarado.
Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!!!
31st Enero , 2008 a las 1:17 pm
quien tiene que defender la memoria de Puerta con dos cojo*** es la persona o personas empleados del SFC que escucharon esas palabras.
esa persona que te dijo lo que habia sucedido, es TESTIGO presencial de los hechos, por lo que tenia que salir a la palestra a denuciar al tal ziganda.
tu alvarado, no has sido testigo directo, eres un simple intermediario.
31st Enero , 2008 a las 1:18 pm
Hola, muy buenas a todo al mundo!!
Jesus me acabo de registrar en tu blog para darte mi apollo, que luches hasta el final, porque llevas toda la razon del mundo, eres un crack, leo tu blog todos los dias y eres un crack porque dices verdades como camiones y decirte que pienso igual q tu!!
Jesus mucho saludos y que eres el mas grand del mundo, y viva el sevilla, nuestro sevilla
31st Enero , 2008 a las 1:47 pm
¿Y donde cuernos se suponen q estaban esas camaras de television cuando ese señor solto esas porkerias x la boca?
Imaginandome la cadena q retrasmitio el partido, no me extrañaria q en esos momentos estuvieran enfocando el Corte Ingles o del parque el Lucas.
Pero no me puedo creer q nadie enfocara esa bokita cuando dijo eso. Ojala haya alguna buena persona q salga con el video en el momento de sus burradas. Y qte tengas que tragar tus palabras.
31st Enero , 2008 a las 1:48 pm
En lo del bloc, se refleja la cultura de estos perodistas mandrileños.
Para mi eres el “Dios” del periodismo deportivo. Todavía recuerdo lo que lloré de alegría cuando cantaste ese gol de nuestro querídismo Puerta al Schalke 04, el comienzo de nuestra gran era.
Contigo y con el Sevilla a muerte.
31st Enero , 2008 a las 2:16 pm
Jesus por fin hay alguien que se digna a presentar cara a los papafritas estos que se hacen llamar periodistas!!!!
Gracias por hacer esto!!!
Te leo desde hace tiempo pero ahora más que nunca tendríamos que reforzar elc orazón sevillista, ahora que están intentando hundirlo.
Si el R. Madrid va primero (aparte que tiene una buena plantilla) es porque tiene detrás una pandilla de arpías que les da igual hacer reír o llorar a cualquier rival que se les ponga por delante.
Gracias de nuevo Jesus.
Viva el SFC!!!!!!
31st Enero , 2008 a las 2:45 pm
Animo a todos los sevillistas y pensar en el partido del recre que esto puntos nos vienen muy bien, ahora es cuando tenemos que aprovechar el bajon de los equipos que estan por encima, ademas nos serviria para dar un cambio de imagen fuera de casa.
Jesus siempre apoyandote.
Sevillista hasta la muerte!!
31st Enero , 2008 a las 2:52 pm
Mucho animo Jesus, tiene que doler mucho que te recuerden todos los dias lo rastrero que eres y la mierda de trabajo que haces, y por eso han aprovechado la ola para ir a por ti, pero la verdad solo tiene un camino. Yo estoy contigo a muerte porque precisamente TU nos has demostrado en infinitas ocasiones como lanzan mierda por esa boca, y de que esta hecha la prensa en este país (demostrado y contrastado) y no es muy difícil saber en este caso quien es el que miente. No te conozco de nada pero no me hace falta, se que no mientes en este asunto, por muchos motivos.
Tu conciencia tiene que estar muy tranquila… Mucho ánimo, estamos todos aquí, al otro lado… siempre.
Bendito sea ser sevillista y saber disfrutarlo.
Un saludo a todos mis sevillones.
31st Enero , 2008 a las 5:32 pm
jueves 31 de Enero, 17:30 horas;
Ziganda no ha presentado la querella.
31st Enero , 2008 a las 5:39 pm
Que pena que no haya un video o un audio que demuestre lo que dijo Ciganda. ¿O lo hay?
Más de uno se tendría que comer sus palabras.
No me ha gustado que no haya salido ninguno de los testigos, porque te han dejado con el culo al aire.
Me da mucha pena como han aprovechado la ocasión para darte caña por todo los sitios y por mucho apoyo que te demos desde aquí, en este tema te has quedado solo y a merced de los buitres. Y no te puedes imaginar lo que me jode.
Por eso pienso que los testigos tendria que haber salido ya.
31st Enero , 2008 a las 5:55 pm
Jesús, es la primera o segunda vez que escribo en tu blog. Llevo siguiéndote desde cuando escribías en muchotomate, y siempre te he admirado, por cuanto dices las cosas que muchos sevillistas pensamos, y no sabemos expresar.
Con respecto a este peliagudo asunto, darte todo mi apoyo, y mi ánimo, porque luchar solo, contra esta aborágine debe ser desconcertante.
VIVA EL SEVILLA FC Y EL SEVILLA AT.
31st Enero , 2008 a las 6:26 pm
jesus mucho animo tio que en verdad se que no te hace falta porque esto es poca cosa para ti.
PD:donde puedo ver lo que a puesto el sub-n***** peri
un saludo y suerte para ti y el sevillismo
31st Enero , 2008 a las 6:27 pm
Buenas tardes Jesus. Buenas tardes SEVILLISTAS.
“VIVA LA MADRE QUE TE PARIO” (perdón por las mayusculas).
Hoy mas que nunca soy “Alvaridista”.
un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.
“16″
31st Enero , 2008 a las 6:42 pm
Cuando desde un simple blog se genera todo esto ¿ Qué seria de estos babosos papafriteros si JA fuese redactor deportivo de algún medio informativo ?.
Eso es lo que teneis que pararos a digerir. ¿ O quizás por eso,por la envidia, es por lo que habeis armado todo este follón ?.
Señores ¿ vosotros no habeis oido nunca hablar de dignidad,verguenza, profesionalidad y un monton de cosas más que tiene que ver con la ruindad,las tripas negras,la mala baba, la mala leche y sobre todo la incompetencia e incapacidad para desarrolar una labor medinamente digna ?.
Pues se os tendria que caer la cara de verguenza al airear lo que la prensa de navarra ha hecho por el impresentable del Ziganda y obrar en consecuencia defendiendo al SEVILLA FC y a todo aquel que se posiciona del lado nuestro. No, vosotros nada de esto podeis hacer, porque lo que habeis mamado siempre es el “si señór”, “lo que usted diga”, si wuana etc,etc.
Joder que tropa. Que poca dignidad. A mi me daria verguenza que un tio desde un blog me saque los colores dia si y dia también, es decir que me dejara con el culo al aire porque denuncia lo que yo no tengo cojones de denunciar por temor a no poder seguir pagando la hipoteca.
Pues entonces ya lo sabeis tururú tururú y a seguir tragando.
Un saludo muy afectuoso,cada dia más Jesús, desde Benalmádena.
31st Enero , 2008 a las 6:50 pm
Saludos.
Espero estar escribiendo en un bloG porque si no hiciera en un bloC, la cosa se quedaría encima de mi mesa.
Yo sigo erre que erre con lo mismo: la campaña mediática de la corte blancuzca.
Al poderoso se le alaba cantándole sus hazañas (sean cuales fueren y si no las hay, se inventan). O magnificando los defectos de los demás.
El problema que nos quieren crear (digo “nos” porque yo también soy Jésús Alvarado), es parte de ésa consigna.
El señor Ziganda ha hecho una estupidez; el señor Ziganda, que es bastante bruto sin ayuda, debe pedir perdón.
Pues no. El problema es que nosotros (Jesús Alvarado), lo hemos dicho. ¿No es significativo que en vez de indagar sobre los testigos, se monte una campaña contra el mensajero?
Si dieran con los tetigos, el señor Ziganda debería, dice, dimitir. ¿Y los aduladores de la corte blancuzca?
No interesa encontrarlos porque se quedarían sin argumentos, por ahora, contra nosotros (Jesús Alvarado) y el Sevilla FC. Así, la excelencia blancuzca se eleva más: los malos son los otros.
Hace unos días, cayendo eliminados en Copa, el impresentable del entrenador blancuzco le dijo una barbaridad al entrenador del Mallorca. Hablaron de ello media hora.
A nosotros (Jesús Alvarado), nos perseguirán semanas.
¡Y la querella?
A una semana… nada de nada y sabemos que no la pondrá. Como dice otro amigo, nos encantaría (Jesús Alvarado) que la pusieran y delante del juez, cada cual diga lo que tiene que decir.
Y hasta pudiera ser que algunos se tuvieran que tragar sus propias bilis.
Cuidaros.
31st Enero , 2008 a las 7:03 pm
Estimado Jesús, te mando de nuevo mi apoyo.
Me gustaría comentarte como se trata y como se mide en esta ciudad según quién sea la persona o institución.
Me refiero a una cosa que escuché este medio día en dos cadenas distintas de ambito deporivo en esta ciudad.
A las 13.30 en la emisora Radio Marca, debatían los dos locutores o periodistas, sobre la penosa imagen que estaba dando el otro equipo de la ciudad, porque el gabinete de prensa de este equipo no dejaba pasar a uno de ellos , concretamente al Sr. Ocaña a una cosa que había montado el restaurante la Raza donde había varios invitados entre ellos el entrenador de dicho equipo. Como tienen vetado a esta cadena de radio Marca, pués le prohibían la entrada a dicho escenario, lo cual el Sr. Ocaña decía que no le podían prohibir la entrada ya que el equipo no había invitado a nadie sin no que el que orgaizaba e invitaba era el propio restaurante. Pues bien después de despellejar a toda la junta directiva de este equipo, comentaban que no hacía acto de presencia el entrenador hasta que este individuo, Sr. Ocaña no se marchara. En ese lugar había mas de una docena de periodistas y ellos mismo estaban indignados de este trato según ellos de un Dictadura de una república bananera.
Cinco minutos más tarde sintonizé la camara de los balones en la Cadena Ser, solo para ver que se decía de este tema.
Cuando el Sr Araujo dió paso al restaurante la Raza, contactó con el Sr Florencio Ordoñez, este dijo lo siguiente, llevo aquí más de Hora y media y esto se a retrasado, por un problemilla que ya se ha solucionado gracias a Dios.
Y hasta luego Lucas.
No dijo absolutamente nada del bochornoso espectáculo que allí se vivió y que gracias a personas del mismo restaurante se pudieron arreglar.
Se mide con un rasero diferente a lo que pasa en esta ciudad o no ?