Ante un rival directo
La buena temporada que está realizando el actual Subcampeón de la Copa de la UEFA hace que el Sevilla se juegue esta tarde algo más que tres puntos.
El RCD Espanyol estará peleando por Europa hasta final de temporada.
Ganar hoy en Barcelona es no sólo sumar tres puntos, sino que el rival directo se quede sin agregar puntos a su casillero.
La cosa viene complicada, además, porque todos recordamos que en la primera vuelta, con el hombre de la mancha en nuestro banquillo, perdimos 2-3.
Con un Sevilla que, por primera vez en su reciente historia liguera, salió a jugar un partido como local con un sólo delantero, siendo además, ese delantero Kerzhakov.
Y Kanouté y Koné en el banquillo.
De enganche jugó Renato.
Pero, insisto, no fue un cambio (a Jiménez ahora muchos lo quieren fusilar cuando hace un cambio parecido) fue un equipo inicial.
Eran los últimos días de septiembre. Yo lo critiqué en mi blog.
Libremente, como siempre escribo en mi blog.
Hay que ver lo que sucedió semanas después ¿eh?
Por criticar aquel absurdo planteamiento, aquellos cambios suicidas (Maresca de central , después de remontar el cero a dos e igualar el marcador) que nos abocaron a la derrota, también me quisieron inflar a palos los de la simpática muchachada de la alegre pandilla.
Días después, el tiempo puso a cada uno en su sitio.
Como siempre.
A lo que iba, aquel partido se perdió en la primera vuelta (gracias a ese magnífico entrenador nacido en Pedro Muñoz) y no ganar hoy en Montjuic sería perder el punto del gol average particular con el Espanyol.
No es un campo propicio para nuestros intereses el Olímpico de Barcelona.
De hecho, en la pasada temporada (y lo escribo muy claro para refrescar memorias, ahora que parece que entre los manipuladores de Radio Londres, sus coleguitas de la alegre pandilla y algunos otros ligeritos de memoria se quiere vender la máxima de que el hombre de la mancha todo lo hacía bien, de que siempre acertaba con los cambios y de que nunca se equivocaba a la hora de leer los partidos) el Sevilla FC perdió en Montjuic por dos goles a uno.
Nos pusimos por delante, con un gol de penalti marcado por Kanouté.
Era el minuto 27 de partido.
En el minuto 61 de partido (tomen güena nota los desmemoriados) el hombre de la mancha, con 0-1 en el marcador y con 29 minutos de partido por delante efectuó el siguiente cambio:
Quitó a Luis Fabiano y sacó a…¡Bruno!
Seis minutos después, empataba Tamudo.
Dieciocho minutos más tarde, marcaba Luis García.
Y el Sevilla del hombre de la mancha, ese que todo lo hacía de maravilla, palmaba.
Sólo hay que tener un poco de memoria.
Si ese cambio, con cero a uno y media horita de partido por delante lo hace Jiménez y pierde…
Se tiene que quedar a vivir en Barcelona.
Pero no. El traidor nunca se equivocaba, el Sevilla siempre hacía un gran fútbol con este hombre en el banquillo, al que todos los cambios le salían perfectos.
Leed los comentarios escritos en el blog tras el partido.
¿El Sevilla de Juande aculado?¿Qué Juande la cagó?¿Qué Juande se equivocó en los cambios?¿Qué era inconcebible perder un partido que se ganaba a media hora del final?
No, hombre, eso lo habré manipulado yo. Como si no supiéramos nosotros a estas alturas que el que la caga siempre es Jiménez, todo lo contrario de lo que pasaba con el traidor manchego.
Qué maravilla esto del blog, donde nada se borra, donde todo permanece.
No es un campo sencillo para nosotros, no.
De hecho, hace dos temporadas, con el hombre de la mancha en el banquillo, perdimos también.
Solamente por cinco a cero.
Uno a cero al descanso.
Pero, claro, expulsaron a Javi Navarro en el minuto 56, cuando ya perdíamos por 2-0.
¿Recordamos los cambios del que nunca se equivocaba?
En el minuto 57, con 3-0 ya en el marcador , quitó a Kanouté y sacó a Kepa.
Y en el minuto 61 hizo un doble cambio, demostrando que él siempre iba a por los partidos, a morir matando.
Quitó a Navas y a Saviola…
Y sacó a Aitor Ocio y a Escudé…
Apuesta total de ataque, como siempre hacía el hombre de la mancha.
Resultado final: cinco a cero.
Hacedme un favor y echad un ratito leyendo los comentarios escritos tras aquel partido.
Era febrero de 2006, con todo por llegar todavía. Donde dice “Juande” poned “Jiménez”
¿Y qué ha cambiado?
Qué fácil es hablar por hablar y qué fácil es callar las bocazas de los que sólo hablan por hablar, con datos en la mano, sin rodeos.
Hay muchísimos ejemplos más de auténticos fiascos de partidos jugados por el Sevilla del técnico de Pedro Muñoz.
Tampoco es plan ahora de ponernos a recordar aquel otro empate a uno en Nervión, también ante el Espanyol, comienzos de la 2005-2006, el día aquel en los que los papafritas de Radio Londres, los vendedores de humo, los humildes gacetilleros y toda la patulea de siempre (los siete y medio de siempre, que no son más), los mantas del mantra (en aquellos días el mantra era “hay que hundir a Juande”) no tenían otra obsesión que la cabeza de Juande Ramos.
Hemos de remontarnos a la temporada 2004-2005, con Caparrós , con el gran Caparrós en nuestro banquillo (que esa es otra, se extiende entre algunas personas esa lamentable expresión de decir que Jiménez es como Caparrós, con un tonillo despectivo que es para vomitar, como si Joaquín Caparrós fuera una cosa horrenda, como si lo que hizo Don Joaquín Caparrós Camino en nuestro Sevilla no fuera para hacerle un monumento en la puerta 1 del estadio…manda huevos) para recordar una victoria (1-3) del Sevilla en Montjuic.
Finalizando este post, que creo viene de perlas para recordar a los “olvidadizos” ciertas cosas, para dejarles con sus mentiras, con su manipulación y con el culete al aire ( y no quiero ponerme a hablar de la Final de Glasgow, ante el rival de hoy, porque entonces ya me pongo malo con los planteamientos, los cambios, y la cosa que me entra por el estómago cuando me acuerdo de cómo, en una Final europea, fuimos incapaces, con el hombre de la mancha, de machacar a un rival que jugó una hora con un hombre menos, y no sólo no lo machacamos, sino que permitimos que nos empataran a cinco minutos del final de la prórroga…con un hombre menos), no cabe otra que esperar que nuestro Sevilla sea capaz de ganar esta tarde el importantísimo partido que disputa en Montjuic.
Todo lo que no sea eso, será demasiado demoledor para nuestras aspiraciones (cada vez menores) de volver a meternos entre los cuatro primeros.
El lugar donde nos dejó, sí, la pasada temporada el hombre de la mancha.
El entrenador al que tenemos que agradecerle su ayuda en los cinco títulos que hemos podido, de momento, disfrutar los sevillistas de mi generación.
Siempre.
El traidor que, contra lo que pregonan los voceros de la nada, no todo lo hacía bien.
También.

16th Febrero , 2008 a las 10:06 am
Creo que no hace falta comentar nada más. Grande Alvarado.
16th Febrero , 2008 a las 10:17 am
Hoy hay que ganar sí o sí, con esa frase que tan famosa ha hecho nuestro presidente, y que no por tanto escucharse deja de ser importante y real.
Los tres puntos de hoy son más que res puntos, porque significarían acercarnos al Español y posiblemente entrar en Uefa. En caso de perder, nos alejaríamos demasiado del Español , por no hablar ya de la champions.
Así que todo el mundo arrimando el hombro en la medida de lo posible y a animar.
16th Febrero , 2008 a las 10:27 am
Si bien es cierto que el Español es un rival que no se nos da bien, ahora con la lesion de Tamudo lleva una racha negativa en su estadio. Que no se nos olvide que ha perdido contra recreativo y Betis.
Pero esto puede ser muy engañoso. No es lo mismo que venga el Betis a tu casa, o el rece, que están en los puestos bajos, a que venga el Sevilla, el equipo que te quitó la Uefa (jajaja) y que sabes que como te descuides también te quita la posibilidad de jugar la uefa o champions el año que viene.
Así que lo dicho a ganar y a disfrutar de los 3 puntitos.
16th Febrero , 2008 a las 10:45 am
Amén hermano
¡¡VIVA EL SEVILLA¡¡
¡¡VIVA DON MANUEL JIMENEZ¡¡
16th Febrero , 2008 a las 10:48 am
di que si jesus…juande es lo que es gracias al SEVILLA
JUANDE TRAIDOR
VIVA EL SEVILLA
16th Febrero , 2008 a las 11:17 am
¡Pués vaya si se le daban mal a Juande los partidos contra el Español!. Pero bueno, hoy no está en el banquillo, así que se acabó el mal fario en estos cruces. Tenemos que salir a ganar, este partido es fundamental y ellos no tienen a Tamudo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte, campeones!!!!!!!!
Besitos
16th Febrero , 2008 a las 11:18 am
Hoy el Sevilla tiene que ganar sea como sea. El partido es bastante importante por que de lo contrario se volvería a alejar de los puestos altos de la clasificación.
Adémas el Español es unn equipo que se le da bastante mal a los sevillistas, pero yo confio en que este equipo saque la garra a las que no tiene acostubrados a los amantes del futbol y demuestre el porque de su elección como mejor equipo del mundo. Soy sevillista confeso y mi deseo es ese.
Pienso que es una oportunidad para que gente como vosotros que ama al sevilla vsiste un blog neutral para saber las cosas que pasan en el mundo.
Saludos.
16th Febrero , 2008 a las 11:23 am
aqui un extrato de algunos comentarios,esto de refrescar la memoria nos hace reflexionar ,de lo que fuimos,lo que somos y lo que seremos.jesus esto del regreso al futuro es genial.
“hoy la ha cagao con todo el equipo. Con 0-1 en el descanso hay que salir en la segunda parte a machacar y a meterle el miedo en el cuerpo al rival. Si jugamos a conservar lo normal es que pase lo de hoy “.
“El equipo estaba totalmente desorganizado”
“el Sevilla ha estado muy conformista con el 0-1″
“ESTE NO ES MI SEVILLA, ME LO HAN CAMBIAO…….”
“partido malisimo del sevilla,creo que juande se ha equivocado con el cambio de bruno,un jugador un poco “verde”
“El Sevilla se ha conformado con el 0-1 y ha salido a conformarse sin atacar.”
“Lamentable HOY nuestro equipo. Sin bandas no somos nadie”
“Creo que hay muchas cosas que se podrían mejorar, principalmente cómo sacarle el máximo partido a la pedazo de plantilla que tenemos.”
“ha que saber amarrar los partidos y no jugar a nada , me parece escandaloso que nuestro equipouno de los que mejor trata el balon en este pais juegue al balonazo como hace tiempo que no hacia.”
“vengo observando en los últimos partidos (Bilbao, Zuiza y Barcelona) que la defensa está un poco dubitativa.”
“Yo no sé porqué, pero en campos aparentemente más fáciles (Santander, Español) el Sevilla juega peor que en los supuestamente difíciles (Barça, Bilbao).”
“espero que lo que ha pasado hoy le haga reflexionar y que no vuelva a poner un trivote cuando solo gana 1 0 y en campo contrario.”
“esto se veía venir desde el partido contra el Racing, el equipo fuera está dando unas sensaciones extrañas, ya costó trabajo sacar el punto en santander y el Bilbao estuvo a punto de ganarnos.”
“nuestro Sevilla no ha tenido el balón en casi ningún momento del partido, incluso parecía no quererlo con balonazos constantes por parte de todos los jugadores.”
“sigo sin entender el cambio de Bruno por Luis Fabiano, hay partidos en que el tercer mediocentro no soluciona nada se perdio a Renato, tampoco entiendo el cambio de Adriano salvo que estuviera lesionado”
16th Febrero , 2008 a las 11:23 am
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Ya nadie se acuerda de cuando el traidor era criticado por los gacetilleros nada más llegar. Cómo se aprovechan de la incultura de la gente, cómo manipulan a la gente a su antojo. Qué verdad es de que el anterior cuando hacia cambios similares, no recibia las furibundas críticas que recibe el de ahora, pero claro, este es de aquí.
Qué pena.
16th Febrero , 2008 a las 11:30 am
Ganar en Montjuic significará sin lugar a dudas decir:
“Ya estamos aquí..”
16th Febrero , 2008 a las 11:38 am
Que bien viene recordar estas cositas….. De todas formas Jesus, hoy soy pesimista, este equipo no se nos da nada bien y estoy seguro que van a salir a muerte en este partido…. la unica manera de ganar sera saliendo igual que ellos…. sino muy mal van a ir las cosas…..
VIVA EL SEVILLA!
A POR ELLOS!!!!!
16th Febrero , 2008 a las 12:00 pm
éste es otro partido que vale 3 puntos.al final los cuatro primeros serán los dos de siempre ,sevilla y valencia.gracias
16th Febrero , 2008 a las 12:05 pm
¿Que el espanyol no se nos da bien?.
Entonces, ¿a quién le ganamos la última final de la UEFA?.
Lo único que hace falta es salir enchufados desde el minuto uno y no bajar la concentración hasta que el arbitro pite el final.
Yo digo 1-3
16th Febrero , 2008 a las 12:36 pm
“16″
Ha venido de perla éste post, para quitarles la telaraña a la mente de mas de uno y recordar algunas cositas de FUTBOL, pero si tengo que decir aunque voy a caer en pesimismo, pero veo muy dificil ganar hoy, es un campo que se nos ha dao casi siempre mal, y ante eso poco podemos hacer, espero equivocarme, esta bien que el killer tamudo no juegue, puesto que es una gran delantero y casi siempre nos ha hecho gol, pero ha vuelto para mi, una pesadilla para nuestro sevilla, y éste es, Kameni, el español, éste año juega bien al FUTBOL, está teniendo suerte, que es importante en el FUTBOL, pero además tiene a un portero que si no lo para todo, lo para casi todo, por lo menos cuando se enfrenta con nuestro glorioso SEVILLA FC, a éste tio le tengo hasta manía, siempre que juega contra nosotros se sale, ya se podia haber quedao un poquito mas en Africa, el muchachito, para mí es medio equipo del español, le saca muchos puntos, pero ueno espero equivocarme y que ganemos, pero hoy soy algo pesimista, nos hubiese venido mejor en una jornada como hoy, que empezamos a levantar el vuelo, jugar con un Levante, por ej., ueno ya veremos.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.
16th Febrero , 2008 a las 1:25 pm
Jesús con todos mis respetos creo que quizas se te nota mucho odio hacia Juande. Cada vez que puedes aprovechas para lanzar dardos a un hombre que nos dio 5 títulos en 15 meses aunque al final se portara como una rata. Eso no quita para reconocer que era un crack cono entrenador y que si es cierto que en los ejemplos que has puesto se equivocó, existen casi infinitas ocasiones de otros partidos en los que acertó de pleno y en el resultado final se puede comprobar, repito 5 títulos en 15 meses.Creo que para conseguir eso hay que acertar más que equivocarse.A Jiménez lo aprecio como sevillista, pero lamentablemente y siempre desde el respeto no le veo capacitado para dirigir a nuestro Sevilla y aunque lleva menos tiempo que Juande en el banquillo ya se ha equivocado más que él en todo el tiempo(Almería,Denia,Barcelona,Getafe,Mallorca,Bilbao,Valladolid,Villareal,At Madrid..)
En fin creo que no se puede ni discutir que Jiménez es infinitamente más defensivo que Juande pero son estilos diferente.Espero y deseo que esta tarde ganemos y nos enganchemos al último tren para la Champions,que eso si, este año la estamos jugando y creo que Juande algo tuvo que ver en eso o no?.Un saludo.
16th Febrero , 2008 a las 1:35 pm
tiene razon #5. fuentes.
juande es lo que es, gracias al sevilla.
el sevilla ya habia ganado muchisimos titulos antes de que el llegara.
16th Febrero , 2008 a las 1:51 pm
Muy bien Jesús por poner a todos en su sitio.
Antes nunca tenía la culpa el entrenador de lo malo que hacía el equipo.
Ahora es el último culpable.
Y muy bien por lo de Caparrós. Con Don Joaquín empecé a vibrar de nuevo con el Sevilla después de mucho tiempo. Con equipos que poco tienen que ver con los de ahora.
16th Febrero , 2008 a las 1:56 pm
#13 Vet :
Pues no, no se nos da bien. No se nos da bien en Montjuic, porque aquí si les hemos ganado recientemente (menos este año). Pero en las últimas temporadas hemos salido escaldados de allí.
Pero de todas formas eso de “se nos da bien” o “no se nos da bien” es un cuento chino que usan los periodistas para vender más periódicos y minutos de tv. Cada partido es un mundo.
Hoy lo que hay que ver es si no nos expulsan a un jugador, con eso ya tendremos mucho ganado.
A por la victoria hasta el final, y a ver como reacciona Jiménez en el caso de que el Sevilla se adelante en el marcador. Ahí se verá quien lleva razón en la larga discusión del postpartido de la semana pasada, donde unos decían que Manolo echó atrás al equipo, y otros decían que el equipo se echó atras por los hombres que tenía el Barça en ataque (al menos todos coincidimos en que se echó atrás).
Viva el SFC. Un saludo.
16th Febrero , 2008 a las 2:13 pm
Me acuerdo de aquel partidito,vaya que si me acuerdo.Lo vi en “vivo y en directo” con un frio y un tiempo de perros en aquellas gradas.
Ojala hoy ganemos el partido no solo por los tres puntos (que nos vendrian de maravilla) sino por Jimenez,a ver si lo dejan un poco tranquilo y lo dejan trabajar como hicieron con otros.
Que bueno esto de poder tirar de archivos y ponerles las cosas claritas a mas de uno y de dos………
AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC!!!
VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEOOOOON!!!!!!
VA POR TODO EL SEVILLISMOOOOO!!!!!!
16th Febrero , 2008 a las 2:28 pm
A ver si nos convencemos totos. Para esta banda de pájaros que se hacen llamar periodistas, ni Juande es su amigo, ni era antes su enemigo, ni su enemigo ahora es Jiménez ni será su amigo cuando deje de ser entrenador del Sevilla.
Esta piára de indesables será siempre contraria al entrenador que se siente en el banquillo del Sevilla,sea quien sea.
Asimismo engrandecerá con toda con toda clase de virtudes (ciertas o no)al entrenador anterior..Es simplemente su forma de atacar al Sevilla
porque lo que sí tienen es un gran enemigo común.el SEVILLA FC.
Así que ,no nos engañemos, la gente que son de esta calaña, y además no tiene el más mínimo pudor de que se les note, no suele tener amigos.
Pero las mentes mezquinas necesitan comunmente un combustible que las haga funcionar y ese, en la mayoría de los casos no es otro que la enemistad y el odio.
No se trata por tanto de una cuestión de amistad hacia uno u otro entrenador, simplemente disparan, como lo hicieron anteriormente y lo harán en el futuro, hacia los puntos vitales del equipo ,pues su objetivo no es otro que hundir a ese gran enemigo con el que,si nosotros queremos, nunca podrán,el SEVILLAFC.
En el pecado llevan lan la penitencia.
16th Febrero , 2008 a las 3:02 pm
Sé que ultimamente no lees los comentarios Jesús,pero la gente qu acude a esta pagina deben ser igual de icondicionales que nuestro grandisimo alvarado.Sólo queria pedir ayuda,y esque me a tocado un viaje a Londres y además de disfrutar de él,no se me pasa otra cosa por la cabeza que visitar a ese traidor nacido en Pedro Muñoz, me gustaria decirle tantas cosas en la cara en su “londres” y con mi escudo del mejor equipo del mundo en el pecho,que no se por donde empezar.por favor darme ideas pero siempre manteniendo el señorio que nos caracteriza a los sevillistas.Saludos.ETERNO16
16th Febrero , 2008 a las 4:03 pm
ole con dos c…. esto es un blog como dios manda y el autor del blog es JESUS ALVARADO. y a quien no le guste que se vaya a freir esparragos. por que en este blog na mas que se dice la verdad no se dice mentira nina de eso eso es de unos ………. que no sabe decir la pura verdad pero JESUS ALVARADO la dice como dios manda.
VIVA JESUS ALVARADO
VIVA EL SEVILLA
16th Febrero , 2008 a las 4:24 pm
ganaremos. y además 0-2 para llevarnos de calle el golaverage
16th Febrero , 2008 a las 4:25 pm
vaya, parece que hoy toca linchamiento a juanderamos. De acuerdo que nos dejo como una rata, pero precisamente el linchamiento que criticamos desde estas paginas hacia jimenez es el que se esta produciendo aqui con juande.
16th Febrero , 2008 a las 4:33 pm
JUAN DE LA CRUZ RAMOS = 5 títulos
jimenez = ¿?
hay estan los datos que te gustan alvarado
P.D. si el sevilla de jimenez pierde 4 partidos seguidos en liga empezando por el de hoy ¿sacaras la tablita de las estadisticas alvarado?
16th Febrero , 2008 a las 4:42 pm
La realidad son 5 títulos y una gran mayoría de partidos brillantes contra 15 partidos con escaso nivel de juego, no digamos fuera de casa, echándose atrás en Getafe, Pamplona y Bilbao de forma descarada contra equipos malísimos. El traidor por supuesto que a veces se equivocaba, pero eso, a veces. El problema es que con Jiménez vuelve el juego rácano, como con Caparrós, pero con la enorme diferencia de que la plantilla de hoy es muy superior a aquella con la que Joaquín hizo lo que pudo. Por tanto, hoy día ya no nos vale un entrenador rácano. Ojalá me equivoque, pero las sensaciones para el partido de hoy son regulares.
16th Febrero , 2008 a las 4:52 pm
Por desgracia, lo que vende para el periodismo sevillano son las desgracias más que los apoyos, lamentables periolistos diría yo, se siente el que se siente en el banquillo será acribillado por los papafritas de siempre, mismos papafritas que se apuntaron y se apuntarán al carro cuando la historia sea la de siempre, periolisto del tomatismo español que lo único que hacen es sacar como sea la miseria de donde no la hay.
Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte; frases de nuetra centenaria vida que no debemos olvidar, así que salga quien salga en Montjuïc le apoyaré y le animaré como en cualquier partido, o sea destrozándome la garganta, y por una vez en la vida vamos a dejarnos de que si jiménez vale o no vale, que si hay jugadores que corren o no corren, que si patatín o patatán, ahora lo que debemos de hacer es remar todos en la misma dirección, empezando por hoy. Y al final de temporada ya se hablará de lo demás.
Sevillista, de los Biris y Campeón!!!
16th Febrero , 2008 a las 4:58 pm
¿Que se nos da mal es español?… ¿¿preocupados??
Se le dará mal al traidor… que se preocupe el totenjan…
Esta noche se cena Manolo Jiménez una periquitos fritos.
¡¡¡¡A POR ELLOOOOOOSSSS!!!!
Eternamente en nuestros corazones… Puerta 16
16th Febrero , 2008 a las 5:10 pm
Cada dia leo mas odio en las palabras de Alvarado y eso no creo que sea muy bueno. No hay que lanzar tantos dardos contra Juande , se fué ( de malas formas ) , pero hay que recordar tb que nos dio 5 titulos y que ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Sevilla FC en su historia ( al menos la reciente). Jimenez no me parece un mal entrenador , pero hay que admitir que a dia de hoy no esta preparado para llevar nuestro equipo. Creo que le ha llegado muy pronto esto de llevar a la primera plantilla. Ojala me equivoque , pero Jimenez nos va a traer mas lamentos que alegrias.
16th Febrero , 2008 a las 5:27 pm
A/A. 21 HUGO-SFC.
Podrías llevarle algo que se dejó olvidado en Sevilla y que puede terminar haciéndole falta en Londres…..¡¡¡MEDIO KILO DE VERGUENZA!!!.
Que lo pases bien en Londres .
16th Febrero , 2008 a las 5:52 pm
Hoy ganamos 2-3.
Goles de O’Fabuloso, Adriano y Koné.
16th Febrero , 2008 a las 5:55 pm
para sfc05. a ver si te aclaras ¿qué es Juande un rata o un crak? anda que si en el trabajo eres igual asi te ira.
16th Febrero , 2008 a las 6:11 pm
Yo creo que hemos de olvidarnos de una p*** vez de Juande Ramos.
No debería ser noticia para nosotros, a no ser que su equipo jugase contra el Sevilla, y esta temporada, al menos no será así, pues nosotros jugamos la Champions. La próxima ya veremos, es posible que nos veamos. Hasta pienso que sería un morbo grande que nos lo tropezáramos en algún torneo veraniego. Les lanzo la idea a los organizadores, por si quieren invitar al Totemham, y al Sevilla (pagando al Sevilla como Campeón y los ingleses como sparring).
Todos sabemos que se ha portado muy mal, y ha sido muy poco honesto, pero no podemos ponernos a su altura, y estar cada día hablando de él, comparando a Jiménez con Juande, haciendo cábalas de lo que hubiese sido este partido, si hubiese estado Juande. etc, etc.
Pienso, que todos, y tú también Jesús, debemos olvidarnos ya de Juande Ramos, que ya es historia pasada del Sevilla, y olvidar los odios y rencores, que el tiempo lo borra todo, e incluso , llegar a dar tantas vueltas, que, ¿quién sabe ? , si pasados unos años, con otros dirigentes , hasta vuelve al equipo que le dio la fama y el triunfo.
Otras cosas más raras he visto yo en mi vida.
Además, el odio no lleva a ninguna parte. Ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Sevilla, le pese a quién le pese. Esto es incuestionable.
16th Febrero , 2008 a las 6:44 pm
Jesus,no me gusta la palabra traidor para el hombre de la mancha,se le debe llamar Judas,por que vendio a los sevillistas por dinero,no por mejor equipo,solo el vil metal ,y ademas colgo a sus representantes,mal le va a ir en el futuro cuando caiga en desgracia,que caera,adios Judas que eres un JUDAS !!!!hombre de la mancha( en tu historial).
16th Febrero , 2008 a las 7:17 pm
Pues yo entiendo que el Sevilla debe mejorar sensiblemene si quiere entrar en Champions, independientemente de lo que ocurra esta tarde. Creo que vamos a estar en UEFA o cerquita (bueda idea lo de inscribirse en la Intertoto). Y eso es malo? Pues yo creo que dado como transcurre la temporada, no está mal. Posiblemente habrá que vender algunos jugadores bien valorados en el mercado para relanzar el presupuesto 2008-2009, y poder optar de nuevo a la Liga/Champions. El año que viene, recomponer todo un poquito, y seguir ahí arriba. Soy optimista a medio plazo.
16th Febrero , 2008 a las 7:42 pm
Tres puntos para Sevilla pero nos expulsarán a dos.
16th Febrero , 2008 a las 7:55 pm
A #25 cactilio:
No te equivoques, el de los cinco títulos, o mejor el de los nueve títulos (aparte de las copas de Andalucía) es el SEVILLA F.C. El mejor equipo andaluz, el Gran equipo de Andalucía.
¿Me entiendes?
Pues eso, no te equivoques ni te columpies.
Y date prisa o te perderás el partido que esperas (al final de la palmera)
16th Febrero , 2008 a las 7:55 pm
ganamos 1 a 2 remonteda gol de luisfa y mosquera de cabeza.
16th Febrero , 2008 a las 8:11 pm
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll de luisfa.
16th Febrero , 2008 a las 8:19 pm
vamos ganando 0-2 goles de fabiano y kanoute
16th Febrero , 2008 a las 9:08 pm
Perfecto tu planteamiento. Estoy absolutamente de acuerdo, vamos que lo firmo así exastamente como lo pones.(Aunque no sea yo capaz de escribir como tu).
Y una cosa que remarco. Que a Don Joaquín Caparrós nadie sea capáz de ponerle un pero. Porque efectivamente se merece ese monumento que mencionas, yo estoy absolutamente de acuerdo.
Y con Manolo Jiménez mas de uno se verá también con el culete al aire, si no al tiempo.
Y el mesetero pesetero, traidor, le debe mucho a Monchi, verdadero artifice del grupo humano en plantilla. Sigo pensando que la plantilla del Sevilla FC, la elaborada por Monchi, ganó mas de un partido, “a pesar de” el mesetero pesetero.
A ver si ganamos hoy que el Español no querrá dejarse. ¿O sí?, porque yo ya no se que piensan algunos. Parece que los demás equipos no cuentan.
Un abrazo
Fran
17th Febrero , 2008 a las 12:01 am
KIYO, yo te he dicho que te quiero una jartá………………..
17th Febrero , 2008 a las 1:32 am
Mirad lo que he repescado de los comentarios del 5-0 de hace dos temporadas… no tiene desperdicio!
#26 Davor dice:
26th Febrero , 2006 a las 7:22 pm
Soy Socio del Sevilla desde los 6 años, es decir, desde el año 74 y hoy he decidido que hasta aquí hemos llegado. Doloroso pero esta vez va en serio. En estos 30 años el Sevilla no ha dado NINGUNA satisfacción al sevillismo y el que diga lo contrario miente o niega la evidencia.
Liga tras liga, copa tras copa…. siempre lo mismo la mediocridad y la nada.
En estos 30 años el Betis ha ganado 2 copas y ha jugado una final
El Zaragoza ha ganado una recopa de Europa y varias copas del Rey.
El Athletic de Bilbao ha ganado 2 ligas
La Real Sociedad otras 2 y casi una tercera hace 2 años
El Español ha jugado una final de la Copa de la Uefa.
El Alavés también.
El Mallorca ha ganado una copa y se ha clasificado para la Champions
El Celta también se ha clasificado para la Champions
El Depor ha ganado 1 liga y 2 copas
El Valencia ha ganado 2 ligas y ha jugado una final de la Copa de Europa
El Atco de Madrid oto tanto de lo mismo…..
Del Barça y el Madrid no hablo evidentemente… es otro nivel.
He nombrado 14 equipos 14 que han hecho algo en estos 30 años…..
Y Nosotros?????? y nuestros 40.000 socios…..ni un título, ni una final NADA DE NADA…..LO DEMÁS SON MONSERGAS….. SE ACABÓ…….Estoy cansado, harto….. que no cuenten más conmigo… lo dicho. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. ME HARTÉ DE LA GRAN MENTIRA DEL SEVILLA FC. QUE NO CUENTEN CONMIGO.
jajajaj, el pobre. Lo que se perdió por tirar la toalla.
18th Febrero , 2008 a las 9:25 pm
A/A Undefensaduro 32
Mira hijo a ver si te aclaro algunos conceptos que veo que no los tienes nada claros.¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocio?.Refiriéndome a Juande puede ser una rata como persona que nos dejo tirados y un crack como entrenador ya que ganó 5 títulos en 15 meses.¿Pillas la diferencia hijo?.Pues nada, capitulo tercero de Barrio Sesamo,te lo perdistes deiferencias entre lo personal y lo profesional.Un saludo y aprende a interpretar las lecturas.