Está usted detenido…
Un buen amigo mío, Sevillista con mayúsculas, me ha dado la idea de este post esta mañana tempranito.
…Tiene derecho a un abogado. Tiene derecho a guardar sielncio.
Cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra.
El día en que Manolo Jiménez fue nombrado entrenador del más grande equipo de Andalucía de todos los tiempos, el papafritismo local, el Capitán Matutano al frente de la alegre pandilla, se la juraron al de Arahal.
Yo siempre digo que no me gusta meterme en las cosas que no me incumben.
Pero la desgracia de estos adalides del embuste que pululan por los medios desinformativos sevillanos es que en esta ciudad hay dos clubes de los que hablar.
Y siempre, tarde o temprano, se les ve la pluma de la mala leche con unos y el compadreo cercano al morreo con otros.
A fuerza de comparar.
Mientras Chaparro (ya escribí en cierta ocasión que tiene todos mis respetos) parece ser que poco menos tiene que ser beatificado (según el papafritismo imperante) y nombrado técnico del otro equipo de la ciudad a perpetuidad poco menos, a Manolo Jiménez se le cocinó un caldo de cultivo negativo desde el famoso doble desplazamiento a Villarreal y Denia, en el que Jiménez tuvo la “desfachatez” de salir públicamente a defender ante la jauría de hienas a uno de sus futbolistas que estaba siendo, que sigue siendo igualmente muy injustamente tratado, Aquivaldo Mosquera.
Aquel día el Capitán Matutano y su alegre pandilla salieron a dar un paseo por el bosque a recoger leña para empezar a montar la pira.
Lástima que no se encontraran con el lobo.
Anoche sin ir más lejos, me quedé como de piedra haciendo zapping por esos teatrillos de marionetas que se montan los lunes por la noche en las televisiones locales sevillanas.
Me detuve un momento en Londralia, la televisión local de Londres, sita también en González Abreu Street, al igual que Radio Londres.
Allí estaba, en pantalla, Florencio Ordóñez, ese periodista paradigma de la objetividad al que cualquier día le van a salir por encima de la cabeza unas hojas así como de palmera a modo de penacho.
Este señor estaba hablando, no sé por qué, del hombrecillo pequeño ese del bigotillo que se dedicaba a cocear sevillistas, afirmando que era el entrenador más importante que en su historia había tenido el equipo de la carretera de Cádiz.
Y dijo el muchacho:
“Salvo en la última temporada , pero claro, en esa temporada tuvo importantes atenuantes a su mala trayectoria porque se le lesionó el crack (se refería a Oliveira) y porque, claro, fue el año que disputó Liga de Campeones y eso quieras que no se nota a lo largo del año”
Y digo yo:
¿Cómo se puede tener tanta desfachatez?
¿Este señor no se da cuenta de las cosas?
O sea, que los mismos tipos que cada día dicen que las TRAGEDIAS que está sufriendo esta temporada el Sevilla FC no son más que excusas pueriles dicen que aquel año del hombrecillo del bigote estuvo más que justificado por esas dos circunstancias.
Y se salvaron en la penútlima jornada.
Nosotros, a pesar de todo los pesares: a pesar de la muerte de Puerta, la lesión eterna de Javi Navarro, la enorme cantidad de lesiones sufridas (tiempo habrá para documentar esto), la huida del traidor de la mancha en la jornada nueve demostrando que un hombre sin palabra es un hombre sin honor, a pesar de disputar Liga de Campeones (para el hombrecillo de bigote era excusa más que justificada, en opinión de Florencio Ordóñez) y hacerlo hasta octavos, a pesar de tener fuera de combate varias veces líneas enteras del equipo, a pesar del mes de enero que estuvimos sin los tres africanos, a pesar de las operaciones quirúrgicas, a pesar de todo los pesares, seguimos estando en puestos UEFA y a cuatro (3+1) puntos de Champions pero nada de eso vale como excusa.
Es de cobardes nombrar una y otra vez el cúmulo de desgracias vividas en el seno de nuestra entidad, dicen los papafritas.
Porque de lo que se trata es de matar y enterrar (deportivamente hablando) a nuestro técnico.
Obviamente, la peste a aceite recalentado que han dejado los papafritas ha hecho mella.
El todo lo que usted diga puede ser utilizado en su contra ha surtido el efecto deseado.
No estoy defendiendo lo indefendible. Ha habido partidos realmente pésimos de nuestro equipo. Aquí lo he escrito cuando me han parecido así.
Repito por enésima vez: no soy amigo de Manolo Jiménez. Nunca he hablado con él más de un minuto seguido.
Pero es el entrenador del Sevilla Fútbol Club.
El Capitán Matutano y su alegre pandilla lo humillan ,lo insultan, lo desprecian, lo pisotean, le faltan al respeto a diario.
No es la crítica: es la repugnante falta de respeto de estos impresentables hacia el entrenador del Sevilla FC .
Es la inmensa injusticia. La inmensa injusticia.
Al entrenador del otro equipo de la ciudad hay algunos que les falta ponerse en su cabina de radio correspondiente con una pancarta que diga “Chaparro, renovación ya”.
Escuchando o leyendo a algunas de estas lechugas mediáticas a uno le entra la duda de quién cobrará más pasta si renuevan a Chaparro: su representante o alguno de estos papafritas.
Este es, repito, uno de los grandes problemas del papafritismo local: que son tan torpes que no se dan cuenta, pero es la doble vara de medir la que los delata.
Anoche también salió Ramón Orellana en alguno de estos teatrillos de marionetas de los lunes.
Ramón estuvo de mamazo. Diciendo en su cara a estos papafritas, más o menos, esto que estoy diciendo yo aquí.
Harían falta más gente como Ramón Orellana, más gente del club (Ramón no llegó ayer precisamente) que tenga los cojones que tuvo anoche Ramón Orellana, para decirle cuatro verdades al papafritismo local y decírselas con categoría, con la sonrisa en la boca, con elegancia.
Pero decírselas.
Doble rasero.
¡Ah!
A todo esto: el equipo del “idolatrado” (incluso promueven poco menos que una manifestación pro Chaparro” los papafritas) sigue sin tener la salvación matemática en el bolsillo, pero es un monstruo (insisto: me merece todos los respetos Paco Chaparro, pero no tengo más remedio que hablar de él para demostrar ciertas iniquidades).
Cuando Jiménez llegó al banquillo del primer equipo del Sevilla FC muchos de nosotros, muchos de los futbolistas, muchos o casi todos, mirábamos más al descenso que a los puestos europeos.
¿Ya no nos acordamos?
Y a falta de cuatro jornadas, estamos donde estamos.
Pero Jiménez es un desastre, no tiene ni idea. Si el Sevilla gana, ganan los jugadores, sin el Sevilla pierde pierde Jiménez.
Jiménez nunca hace nada bien.
Lo que sale bien es gracias a los futbolistas.
Y yo, que soy un talibán, ya se sabe, sigo apoyando al entrenador del Sevilla Fútbol Club.
Mira que lo advertí hace muchos meses, recién llegado. Iban a por él.
Ta vez lo consigan. Tal vez consigan su objetivo tan rastrero.
Ellos prefieren un mercenario en el banquillo (hablo de la persona, del tipo de persona, no hablo del entrenador) a quien la palabra Sevillismo le entre por un oído y le salga por el otro. Ellos prefieren a alguien con quien puedan aliarse para sus grandes objetivos que ya se sabe cuáles son.
Manolo Jiménez es el entrenador del Sevilla FC y es el que nos tiene que llevar a cumplir, o no, el objetivo.
Cuando termine la temporada, ya se verá lo que se ha logrado. Será entonces, sólo entonces, el momento de las valoraciones y el momento de las decisiones.
Pero trabajar como lleva Jiménez trabajando desde que llegó es radicalmente injusto e incluso, diría yo, tarea imposible.
Si un atleta está corriendo una maratón y quiere ganarla será complicado, no que la gane, será complicado tan sólo llegar a la meta si durante los 42 kilómetros y pico que tiene la carrera hay gente en la acera insultándole, gritándole en la oreja que es inútil que se esfuerce porque no tiene capacidad de llegar, tirándole piedras, sacando el pie para ponerle zancadillas, derribándolo a base de empujones, escupiéndole, dándole palos en las espaldas.
Yo creo que lo tendrá complicado.
Por eso, mientras dure la carrera, yo , porque me va mi corazón en que ese atleta llegue a la meta, siempre estaré a su lado, tratando de insuflarle ánimos, intentando quitarle el palo al hijo de puta (¡oh, qué barbaridad, ha escrito “hijo de puta”! ) que quiera endiñarle por detrás, plantando cara al indocumentado que asome el pie entre la multitud para que el atleta tropiece.
Yo es que soy así.
Y, por cierto, desde que este atleta de Arahal empezó a correr esta maratón en la jornada nueve, así va la carrera:

No en dos ni en tres jornadas: en veintiséis.
Vamos, que no es que todavía estemos peleando por la salvación matemática.
Será gracias a los jugadores…¿a que sí, Capitán Matutano, a que sí, pizpiretos muchachetes de la alegre pandilla?

29th Abril , 2008 a las 12:50 pm
Tú, seguro que ganarías la maratón, miarma. Eres incansable y yo que me alegro.
Viva el Sevilla Fútbol Club.
P.D. Siempre Avanti.
29th Abril , 2008 a las 1:02 pm
pues si llevasd razon querido jesus.pero aun asi sigo pensando que manolo no puede ser el año que viene nuestro entrenador.el sevillismo en el entrenador es bonito pero prefiero a luis fabiano a antoñito,a alves a crespo,a adriano a casado,y cuando me encuentre a un navas o un capel como entrenador al igual que estos dos son en la banda entonces me quedare con el.Mientras que me traigan a otro que A PARTE DE PLANTEAR UN PARTIDO DE INICIO no se quede pillado y sin reaccion a cualquier contratiempo y tire por la calle de enmedio como hizo ante el almeria.apoyo a jimenez estos cuatro partidos y a final de liga adios y gracias por los servicios prestados,quedemos como quedemos a final de liga.Al igual que se hizo con caparros despues de dejarnos en uefa pero perdiendo una opurtunidad gordisima de habernos metido en champions cuando a falta de 4 partidos le llevavamos 6 puntos al 5º y quedamos 6º.(POR ESO TODAVIA PIENSO QUE LO PODEMOS CONSEGUIR JEJEJE)
29th Abril , 2008 a las 1:18 pm
Respecto a lo que le han montado a Jiménez, llevas más razón que un santo. Esta gente son como son, qué le vamos a hacer.
Dicho esto. No leo, ni escucho, ni veo nada, NADA, que produzcan estos pobres infelices. Es más, no leo, escucho ni veo prácticamente noticias, pues TODAS están manipuladas. Prefiero leer buenos libros y ver buenas películas. Creo que tengo buen gusto.
Y cuando veo este año al Sevilla FC no me gusta, en la gran mayoría de partidos. No hay una idea fija de juego, no se sabe muy bien a qué sale el equipo en cada partido, la supuesta recuperación de futbolistas perdidos para la causa no lo es tanto, ya que otros se están borrando escandalosamente.
Obviamente la culpa no es sólo de Jiménez. Hay cosas que han dejado de funcionar, o funcionan peor que antes, en el Sevilla FC: sólo espero que se subsanen cuanto antes. Por tu bien, por el mío, por el de todos.
Por no desperdiciar la oportunidad de seguir haciendo historia.
29th Abril , 2008 a las 1:23 pm
Jesús, me vas a perdonar pero no comparto para nada contigo que los hayas llamado “hijos de puta”, no lo comparto, ¿que culpa tendrán las pobrecitas de las putas?
Siempre Avanti.
29th Abril , 2008 a las 1:34 pm
Tienes más razón que un santo. A Jiménez se la juraron desde el momento en que le plantó cara a los papafritas. No les cae bien y lo están utilizando como el muñequito del pim,pam, pum. Si gana el Sevilla, ganan los jugadores y si pierde lo hace el entrenador. Y además tienen la cara de decirlo siempre, solo basta oir de vez en cuando ( no todos los días porque afecta al estómago) a los de radio londres o punto radio, que ya no solo atacan al entrenador, sino que el chazarri de los co….. está diciendo que eso de que la secretaría técnica del Sevilla es buena, habría que discutirlo. Pero que se puede esperar de un tipo que escribió la fábrica de humo y se tuvo que tragar sus palabras. Y no dimitió (risas)
29th Abril , 2008 a las 1:36 pm
¿No querían talibán?…pues toma, dos tazas.
El doble rasero.
Si yo digo H de P, estoy insultando, soy un mal educado, poco respetuoso, habito en las cloacas, etc.
Cuando lo decía Cela, Don Camilo, es que era muy culto y las podía usar a su antojo tranquilamente porque las dos palabras están en el diccionario y bla bla bla…
No es lo mismo estar papafritado que estar papafriteando, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo…
¿No era algo así?
29th Abril , 2008 a las 1:43 pm
si tienes la oportunidad de preguntrle a Joaquin Caparros como le esta tratando la prensa local de Bilbao, hazlo por favor, solo por curiosidad, porque seria curioso ver o escuchar como los mismos medios te tratan de diferente manera dependiendo a que club entrenas. parte de la prensa sevillana de deportes es bastante o muy cateta, con perdon,es mi opinion
un saludo sevillista desde gerona
29th Abril , 2008 a las 1:46 pm
Lo que están haciendo con Jimenez,yá no tiene calificativos.
Ese hombre tiene un puesto de trabajo,con el que están jugando
aquellos que son unos autenticos vividores,que comentan y no
saben,que informan y se equivocan,que dan primicias ¿pri, qué?.
NOTA (tadavía no me han dado la sudadera,y yá hace calor).
Te voy a contar una anécdota:El día que la segunda,vino por el
río,y la subieron al autobús, en otro de atrás venía la ¿prensa?,
bueno digámoslo así,al final de ese autobús y con una cara que
le llegaba al suelo,estaba el capitan matutano,pasando las de
Caín,mi mujer y yo nos dimos cuenta,y viendo lo qu esa “ciratura”
sufría,le chillamos para que nos oyera a ma… a ma…, y al muchacho
no se le ocurre otra cosa que dicirnos sí pero me pagáis,ustedes.
Me entraron ganas de subirme al autobús y hacerlo volar.borde es tela.FUERZA AL SEVILLÍSMO
29th Abril , 2008 a las 1:55 pm
jimenez jimenez qué cojones tienes! jimenez (a este si) renovacion ya!!
29th Abril , 2008 a las 2:11 pm
gran post jesus,ke asco me da esa gente yo tamien vi a ratillos el programa i menos mal ke salio ramon pa poner un pokillo las pilas al personal….weno nos vemos er domingo con la freskita en er sanchez pizjuan.
saludos i sevillismo pa tos
29th Abril , 2008 a las 2:16 pm
y ayer el capitan matutano tb estuvo diciendo tonterias en el pelotazo,no se como puede tener tanto odio a jimenez, menos mal k lo callaron entre alejandro rodriguez y juan jimenez.
lo k yo no se es como podemos seguir leyendo y escuchando esta gente,dan asco.
lo k tenemos k hacer es estar unidos todo el sevillismo y ganar el domingo.
viva el sevilla y viva hinojos
29th Abril , 2008 a las 2:17 pm
Hola
Nada que añadir a este insuperable post, como siempre son los tuyos cuando hablas desde tu sevillismo.
Sólo decir que yo también vi durante 1 minuto aproximadamente, LOCALONDALIA y lo del Flore es vomitivo.
xD ¡cómo se puede ser tan parcialmente bético!
y desde una emisora local para “toda” Sevilla.
En fin, es lo que hay, así que zapping y a ver a Pablo Motos.
29th Abril , 2008 a las 2:42 pm
Buenas tardes.
Cualquier entrenador sabe cien veces más que un aficionado, y Jiménez ha demostrado en el Sevilla Atlético su sapiencia, cada temporada perdía a los mejores y volvía a conseguir un equipo competitivo.
Para mí su problema ha sido el no saber pasar y llevar sus ideas hasta el final, los medios de comunicación lo han devorado, su actitud en el banquillo dista años luz a la que mantenía en el banquillo del filial, activo, gritando, dinámico, ahora, hay veces que lo enfocan y parece que no está.
De todos modos lo entiendo, con la caña que le han dado cualquiera de nosotros lo había dejado ya. Y tengo un presentimiento, Jiménez estará en la élite del fútbol muchos años.
Lo de Florencio Ordoñez es de película, hace tiempo comparaba a joaquín con Cristiano Ronaldo y se quedaba tan pancho.
Un saludo a tod@s.
29th Abril , 2008 a las 2:46 pm
¿Por qué cojones estos tipos están siempre intoxicando y echando mierda sobre el Sevilla?
Que asco me dan estos tipos siempre echando mierda sobre mi equipo. Vaya la mala leche que han mamao los colega.
Un nota de estos se inventa una trola, los demás nota recogen la mentira y ya hay “noticia”.Qué repugnante es la prensa deportiva de Sevilla.Qué tiene que pasar para que los Sevillistas se dé cuenta de lo que está sucediendo con estos notas.
Paco Cepeda,Jose Maria Calado,Armansa,oliva,Victor Fenandez,Miguel Ángel Chazarri,Luis Carlos Peris,Antonio Rangel,Manuel Aguilar,Santiago Ortega,Florencio Ordoñez,Lucas Aurie,Agustín Varela,Andrés Ocaña,Ismael Medina,Juan Bustos,Juan Salas,ect,ect,ect.
Viva Manolo Jimenez.
Viva José María Del Nido Benavente.
29th Abril , 2008 a las 3:13 pm
Jesús, es la conjura de los necios… Lo de Londalia me ha gustao Killo, hace tiempo que deje de ver esos “programitas” hechos para “criaturitas” como usted… (grande Pedro Erquicia) es lo más sano.
Saludos para tod@s y Siempre Avanti.
29th Abril , 2008 a las 3:20 pm
Lo que Jiménez lleva oido ya aguantado es para hacerle un monumento.
Claro está que cuando cogió al equipo se puso en la punta del iceberg pero el trato tan inhumano y rastrero que esta recibiendo eso no es de recibo.
No voy a entrar en la ética profesional de estos personajes porque la mitad de ellos es que ni siquiera lo son pero hay que ser simplemente muy malas personas para hacer eso con un hombre de esta tierra, con una trayectoria humana y profesional intachable.
Pero que decir de los comentarios en nuestra propia televisión
Eso todavia duele más escuchar, de los tuyos esas barbaridades
Como se puede tener tan mala memoria y ser tan cruel y desagradecido
Aquí antes de que llegara el hombre de la mancha siempre han venido “los mejores” y ¿qué?
haber si el año que viene llega el soñado Marcelino para muchos y nos plantamos en la 4ª o 5ª jornada sin ganar un partido haber que dirán entonces los impacientes,los inconformistas,los antijimenez
No me iba a reir na…
29th Abril , 2008 a las 3:38 pm
¡ZAS…! En toda la boca…
29th Abril , 2008 a las 3:49 pm
si nos hubiera pasado este año lo que le está pasando al valencia, incluso ganando la copa. ¿qué habría sido de jiménez? yo pienso debemos estar orgullosos de temporada, y que salvo desastre, vamos a estar en europa por quinto año consecutivo. un lujo.
29th Abril , 2008 a las 4:07 pm
Quien es el periodista más indeseable de Sevilla:
Miguel Ángel Chazarri.
Antonio Rangel.
Luis Carlos Peris.
Manuel Aguilar.
Santiago Ortega.
Florencio Ordoñez.
Oliva.
Paco Cepeda.
Juan Salas.
Victor Fernández.
Jose Maria Calado.
Juan Bustos.
Ismael Medina.
Agustín Varela.
Andrés Ocaña.
Lucas Aurie.
Rafael Almansa.
Alejandro Delmás.
—————–
Viva nuestro Sevilla FC.
Si supimos aguantar y salir de De Caldas, La Hores,Escobar, Carrión ect,ect,ect…
¿no vamos a saber defendernos de los papafritas estos entre todos?
29th Abril , 2008 a las 4:54 pm
Y encima siguen erre que erre queriendo TORPEDEAR constantemente uno de nuestros buques insignias, uno de los artífices junto con sus colaboradores de nuestro éxito.
Monchi.
Los fichajes no valen, los fichajes no valen, los fichajes no valen…
Una y otra vez esto es repetido para que la gente piense que realmente no vale para nada.
O sea que Keita no ha servido para nada.
Y resulta que podemos tener Mosquera, Koné y De Mul para rato cuando explosionen y llegue el momento, pero ellos ya los retratan.
Los monstruos son Mark Gonzalez, Odonkor y Pavone…
29th Abril , 2008 a las 4:56 pm
Lo que están haciendo con Jiménez es de juzgado de guardia.Yo sigo sin entender el porqué de esta cacería sin escrúpulos hacia nuestro entrenador.Espero que en éstas 4 jornadas,levantemos el ánimo y Jiménez pueda darle en la boca a todos éstos impresentables.Ánimo,míster,vamos a por la Champions y,si no puede ser,la UEFA que para eso fué la Copa que nos cambió la vida.Saludos de Rafa Bernal,sevillista desde la cuna.
29th Abril , 2008 a las 5:01 pm
…Esto es más de lo mismo…Ya sabemos la mala leche que tienen ciertos medios sevillanos cuando se ponen deacuerdo…” JESUS YO TE APOYO EN TODO LO QUE EXPONES DEL PAPAFRITISMO”!…Pero eso no quita que como sevillista me sienta muy triste y decepcionado con Manolo Jimenez…
En mi caso, solo quiero que acabe ya la temporada y que el del Arahal, nos deje lo mejor posible…si puede claro…
…Lo demás es negar la evidencia que todos los sevillistas sabemos…
Ahora hay que ganarle al Valladolid…espero que el derby no sea dramatico para nosotros…y el partido del Atletic de Bilbao…nos puede hacer recordar de nuevo al partidito en casa contra el Malaga…en el que un futbolista que hoy es un cero a la izquierda, nos quitó la Champions…espero que no suceda esto…y con todo esto el Depor viene como un cohete…al cual nó le ganamos el golaverage…
…Si Jimenez es capaz de meter en verea al equipo de una vez y gana los cuatro partidos que quedan…yo seré el primero que vería justo que siguiese la temporada que viene…el futbol son resultados…que le pregunten a Joaquin Caparrós…
…P16 Y EL ESPÍRITU DE GENSELKIRCHEN SIEMPRE EN MI COPRAZÓN!!!
29th Abril , 2008 a las 5:23 pm
Lo mejor de “Florero” Ordóñez fue la retransmisión de un partido de su equipo a primeros de esta temporada, en el que expresaba su miedo a tener que jugar el año que viene contra el Sevilla At.
29th Abril , 2008 a las 5:30 pm
Lo que hacen estos papafritas con Jiménez tiene su lógica.
Estos peseteros de la información pertenecen al Nacional Madridismo y por hay vienen los tiros.
Manolo Jiménez es un producto en si mismo de la cantera del Sevilla, su vida es el Sevilla, siente Sevillista y morirá siendo sevillista, hay mas arriba ley un pos, el cual sintetizaba la cuestión en profundidad.
Con el permiso del autor lo copiare y lo pegare a continuación.
Cualquier entrenador sabe cien veces más que un aficionado, y Jiménez ha demostrado en el Sevilla Atlético su sapiencia, cada temporada perdía a los mejores y volvía a conseguir un equipo competitivo.
Así es, cierto lo que dice 10demayo.
Jiménez es un problema para el Nacional Madridismo por que saben que si este logra coger las riendas del primer equipo Andaluz, en España pueden cambiar muchas cosas.
El trío de Del Nido, Monchi y Jiménez pueden desestabilizar el mangoneo que se traen desde Madrid la mafia del fútbol Nacional, y a esto no son ajenos los del papafritismo al Servicio de ya sabemos que sector del fútbol Nacional.
tarteso
29th Abril , 2008 a las 5:51 pm
Como dice mi hermano “esto es la conjura de los necios” y yo añado “Cien años m******, m****** pa siempre”. Que es el lema de todas estas criaturitas jarta de arcatufas. Jesus es que lo de los tres últimos años duele tela y no veas la jarta de tubos de AMOAL que llevan puestos.
La han tomado con Jiménez (que dicho sea de paso a mí no me gusta para el Sevilla, pero eso es otra cosa y lo apoyaré mientras entrene al equipo de mi alma. Lo que está ocurriendo con MJ es de juzgado de guardia. Pero ellos quieren cobrarse otra pieza: desestabilizar como sea al SFC y a su Consejo de Administración. No pueden aguantar un equipo campeón. Son tan mediocres que la excelencia los pone en evidencia. Ellos que se han llevado años comiendo de las migajas de la mayoritaria, andan tragándose las bilis, verdad Calado (vaya el personaje).
Nosotros a lo nuestro. A apoyar a nuestro Sevilla y criticar cuando haya que criticar. Pero yo hoy no puede criticar a un equipo y a un consejo que me ha traido cinco títulos en dos años, me ha hecho un Sevilla Grande y tiene el equipo a cuatro jornadas del final con posibilidades de Champión, después de todo lo que ha ocurrido este año. Si no lo conseguimos (pues esto es un deporte), le pediré a mi Consejo que mejore las cosas y el año que viene otra vez a luchar. Yo estaría amargado si estuviesemos como antes: luchando por los 43 puntitos. Eso es para otros.
Papafritas, Radio Londres, Calado y su p.m. pues lo dicho. Que os quedan otros añitos de HEMOAL y nunca olvideis vuestros lema digno de vuestra mente verde: CIEN AÑOS M******, M******* PA SIEMPRE.
29th Abril , 2008 a las 6:04 pm
los de la cadena Wc-ser-, y toda la tropa de alrededor (delmases,matutanos..etc..)les sale la espuma por la boca.Es la eterna envidia que corroe ver a quienes son excelentes(2 veces mejor equipo del mundo),eso jo.e tela,a que sí ?. ah, y lo de la “nuestra” canalsur radio,no tiene precio,vaya malababa.Relajémonos un poco y apuremos la copa de vino hasta el final.gracias.
29th Abril , 2008 a las 6:05 pm
Yo considero que Jiménez está perfectamente capacitado para ser el entrenador de mi equipo. Pienso que, aparte de los lógicos errores y el tiempo necesario para acoplarse a sus jugadores, está teniendo, estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones ( todas en los centrales y en el lataral izquierdo ), y por ejemplo el domingo pasado jugamos con una defensa de años como sigue : Alves (24), Fazio (20), David Prieto (23) y Crespo ( 21 y cambiado de sitio ), y de ellos sólo Alves tiene experiencia en primera división. Pienso que a Jiménez sólo le falta tiempo y seguridad para demostrar al mundo entero que es un magnífico entrenador; sólo con lo que hizo el día del Villareal ( antes y durante el partido ) le califica como un técnico preparadísimo, pero en esta bendita ciudad no tenemos paciencia.
A los que dicen que no ha sabido aprovechar lamejor plantilla de la historia , decirles que esa plantilla se ha ido devaluando con las continuas lesiones en la zona más importante de un equipo,la defensa.
Un saludo desde La Rinconada.
29th Abril , 2008 a las 6:18 pm
Gracias a Dios yo no puedo ver, ni oir a estos “shicos” Todavía recuerdo, cuando vivía en Sevilla, aquella inefable cámara de los balones, que por cierto siempre me cogía en el mismo sitio y haciendo lo mismo. De canal sur (la de ellos) mi mente ha borrado cualquier rastro, así que por suerte no recuerdo casi nada.
Lo que si veo es que los medios a nivel nacional nos ningunean, he visto avances informativos en la tele pública donde ni siquiera se dice que jugamos (eso sí el resto de partidos se los nombra). El periódico del dueño de rlondres apuntaba el otro día a que Jiménez se le había acabado el crédito. ¿qué crédito? el del coche o el de la hipoteca?? Apretando los dientes y con un poco de suerte el año que viene volvemos a jugar la Champions, pero tranquilos, si esto es así pasará inadvertido para la prensa.
Lo peor de los papafritas no es que sean de un equipo o de otro, eso da igual. Y da igual porque se presupone una vergüenza y una profesionalidad a los periodistas… pero… ahhhh¡¡¡ si desde su dirección ya les están marcando las líneas a seguir y ellos por un plato de lentejas hacen lo que les manden pues… ya no hay ni dignidad ni vergüenza, por lo tanto, todo vale.
Dejémosles que disfruten este fin de semana con su alirón y sus publi-reportajes de las ligas ganadas por el “mejor equipo del mundo” (título puesto por ellos) y nosotros a lo nuestro: a estar con NUESTRO SEVILLA
SALUD
29th Abril , 2008 a las 6:34 pm
saludos:
esto que esta pasando no es ni mas ni menos que lo que nos merecemos.
tengamos en cuenta que no solo estos tipos llevan desde que manolo jimenez se sento en el banquillo dando por culo, es que ya por aquellos entonces en la misma television del sevilla habia un tipo que sabiendo mas que nadie descalificaba a diestro y siniestro a nuestro entrenador.
¿es que solo vamos a mirar la basura que se ve por la ventana? cuando el tufo que tenemos en casa es irrespirable.
sigo erre que erre que la culpa de todo esto que pasa la tenemos nosotros los sevillistas. unos mas y otros menos pero cada uno tiene su parte.
un saludo y VIVA EL SEVILLA
29th Abril , 2008 a las 7:50 pm
Da gusto leer un post como el tuyo (y van…), además de leer a tantos sevillisas de buen corazón y raciocinio escribiendo comentarios. Magnífica puesta en evidencia la injusticia con una persona que se merece todo el respeto del deporte, de Sevilla y del Sevillismo.
MJ ha demostrado que puede ser un gran entrenador porque teniendo un equipo roto por el daño moral de la muerte de Puerta, saturado en títulos, entrenadores traidores, lesiones que no aparecieron años anteriores, el abundante perjuicio arbitral y la mala suerte que no ha aparecido en los momentos en los que más lo necesitamos (Barcelona, Fenerbache, Murcia).
Partidos como el de Villarreal, contra el Zaragoza o el Betis, han sido muetras de que el mejor Sevilla puede aparecer con él de entrenador.
Es más urgente cambio de determinados jugadores que el de entrenador, que sí ha demostrado ya cosas que no han demostrado otros.
29th Abril , 2008 a las 8:04 pm
Ejemplos de doble rasero hay miles.
Otro más:
Resulta que a Mosquera lo llevan crucificando 7 meses porque ha costado 8 millones de euros y no es Beckenbauer…..
Papafritas todos: ¿Me podéis decir cuánto ha costado Sobis?
Un delantero brasileño fichado a bombo y platillo que ha metido 3 goles y medio en 2 AÑOS.
HIPOCRITAS Y FARISEOS. Lacayos de Prisa. Ellos quieren un Carrión o un de Caldas para hacer a su antojo, ante los jefes de Madrid.
Larga vida al Presidente….Dientes, dientes que es lo que les jode JAJAJAJAJA
Y, por supuesto, si volvemos a entrar en Europa: VETO ABSOLUTO en los viajes europeos a las marionetas que hacen lo que les ordenan desde Madrid: Ortega, Aguilar, Oliva, Varela, Antonio Carmona, fábrica de humo………………………………………………………………………………………………………………
29th Abril , 2008 a las 8:11 pm
Verdaderamente es lamentable el bombardeo contra Jimenez. Sólo tienen eco periodísticos sus errores, nunca le alaban las cosas bien hechas. ¡Tiene que ser desesperante!. ¡Viva Jiménez! ¡Viva el Sevilla!
Besitos
29th Abril , 2008 a las 8:26 pm
efectivamente,yo tambien me alegre bastante de escuchar a RAMON ORELLANA,vino a decir ni mas ni menos lo que yo escribi en este blog el pasado domingo.
pero tuvo el arte de decircelo con todo el arte,al ismael medina,calado y a arrocha,por lo visto tambien se lo dijo a almansa.
la verdad es que no deberiamos perder mas tiempo en el debate de jimenez,y arrimar todos el hombro para que la temporada que viene siguamos jugando competicion europea.
29th Abril , 2008 a las 8:31 pm
No te desgastes, esta gentuza no tiene justificación, lo único que aclara su comportamiento es el colosal odio hacia el Sevilla y las ramitas de la palmera saliéndoles por debajo de la gorra blanquiverde. Esto es así, lo que hay que hacer es ignorarlos y no ver ni oír programas basura.
29th Abril , 2008 a las 8:35 pm
La pena de todo esto no es que estos desinformadores amargados por toda la bilis tragada durante varios años mientan o insulten o se comporten de esta manera tan asquerosamente rastrera. Ellos son así y todos deberíamos tenerlo ya bastante clarito.
La verdadera pena es que haya sevillistas (lo que hagan o piensen los béticos me trae absolutamente sin cuidado) que les lleven la corriente y en lugar de pensar y crearse sus propias opiniones hagan comentarios igual de hirientes que los que hace esta gentuza e insulten a nuestro entrenador de forma igual de vergonzosa que hacen ellos.
Por favor que nadie me salga ahora con que si tiene que gustar Manolo Jiménez por narices porque no me estoy refiriendo a eso. No hablo del que no le gusta Manolo Jiménez y lo razona. Hablo de los que le insultan sin el más mínimo respeto, que los hay, por desgracia.
Y no conformes con insultarle a él después se dedican a insultar a los sevillistas que no estamos de acuerdo con ellos llamándonos criaturitas. O como escuché a uno el otro día yendo hacia el fútbol a grito pelado (eso también lo tienen esta gente, que gritan tela para que todo el mundo vea la razón que tienen) que los sevillistas que defendíamos a Manolo Jiménez éramos cuatro gatos que no teníamos ni puta idea de fútbol.
Yo no sé si tendré idea de fútbol o no (años llevo viéndolo como para tenerla) lo que sí tengo claro es que tengo más educación que ese tío. Lo tengo clarísimo.
Jiménez se tenía que ir cuando acabe la liga, quede como quede, aunque consiga (con dos coj…porque tiene que tenerlos y bien grandes para aguantar lo que está aguantando) clasificarse para champions. Y, como soy de las que piensa que el tiempo siempre deja a cada uno en su sitio, ojalá fuera de aquí consiga los mayores éxitos dentro de este mundo del fútbol con sus grandes conocimientos, su honradez y su trabajo incansable.
A ver si entonces se mete más de uno la lengüita y la mala uva donde buenamente les quepa.
Un beso, Jesús.
29th Abril , 2008 a las 8:41 pm
¿Pero los papafritas no tienen superiores que les enmienden la plana o es que son sus jefes los que les ordenan las lineas a seguir?
Poner al capitán matutano delante de un micrófono para hablar del sevilla es como poner a un zorro a cuidar de un rebaño de ovejas.Ya se sabe lo que va a hacer , por lo tanto la culpa es de sus jefes, que lo tienen ahí para darnos leña. A los madridistas de canal sur les viene bién, a los lechugas y a los antisevillanos también. Y en canal sur esta gentuza son multitud.
Un saludo para los sevillistas de bien.
29th Abril , 2008 a las 9:50 pm
Ayer hice un comentario, que me salió excesivamente extenso y además consideré que podía alimentar a los troll, así que lo copié y no lo envié.
Pero iva en la misma linea que tu enfocas este post mas o menos.
Sencillamente porque esto que escribes es una V E R D A D con datos ciertos.
Estos supuestos críticos, “para ayudar” según dicen los muy h.d.p. Todos los razonamientos que hacen son con falsas presunciones.
Se supone que si el equipo no gana un partido, el principal culpable, es el entrenador, y en unos casos como es este, el máximo culpable, y además el único. Eso si, tiran de Monchi también en algunos fichajes, y del presi por poner al entrenador.
Siempre tienen salida para en definitiva atacar.
SI HICIERAMOS MEMORIA, PODRÍAMOS RECORDAR COMO SE SUMABAN ESTOS MISMOS PERO JUSTIFICANDO LAS PRIMERAS DERROTAS DE ESTA TEMPORADA AL TRAIDOR. Entonces no era el único culpable el técnico.
Si se da explicaciones de la situación del equipo por graves que sean, es igual, nos tachan de cobardes. porque solo son escusas.
Así son los mam…es mentirosos manipuladores.
Por fuerza Manolo Jiménez se tienen que tragar las nueve jornadas asquerosas que si realizó “el traidor manchado”.
Por fuerza tiene que asumir toda la situación del equipo que se encontró en la carga de su “debe”, sin admitirsele “sus aportes”
Cuando precisamente fué Manolo Jiménez uno de los más afectados de las graves incidencias sufridas en este club. Ni eso le tomaron en cuenta.
Y son cosas muy serias, como para que cualquier profesional del fútbol incluso buen aficionado lo tengan en consideración.
Hay gente demasiado difamadora, que se toman todo en plan payaso, esos no se merecen ningún respeto.
Con premisa falsas solo salen conclusiones engañosas.
Por eso no entiendo a los que se dicen sevillistas y se suman alegremente a esos falsos críticos, y utilizan el mismo lenguaje y se escusan en que les duele su club. Pues no se nota macho. A falta de 4 partidos y maldiciendo a tu entrenador que te tiene a tu equipo de tu alma en puestos UEFA y luchando por champions después de todo lo sucedido y como cojió al equipo. explícame que intenciones te mueve y que deseas realmente de tu entrenador y de tu equipo.
Es importante esa tablilla que colocas Jesus. Que me hablen de esos datos. A ver donde está Marcelino y Emery y donde Manolo Jiménez. Y no me gusta comparar, pero ahí están los datos.
Esos que son tan objetivos.
La verdad es tozuda.
Por otra parte. Tampoco soy amigo de Manolo Jménez, y solo he hablado en un par de ocasiones casuales con él, pero me merece mucho respeto por su trayectoria y su sevillismo, que para mi se que cuenta muuuuucho en estos tiempos.
Y a algunos que hablan de Antonio Alvares para confrontarlos y sumar otra polémica, les digo que si le hubiera elegido la directiva de mi club, yo estaría en la misma posición y quizás con más motivos aún. Pero me consta que los contrarios actuales de Jiménez lo hubieran achicharrado con igual mala leche que ahora con Jiménez.
A mi al menos no me van a engañar estos falsos vividores del peloteo fácil, y ellos si que son pelotas trágalas demostrados.
Pero como dice:
#25 hermano de Conradi dice:
29th Abril , 2008 a las 5:51 pm
… es que lo de los tres últimos años duele tela y no veas la jarta de tubos de AMOAL que llevan puestos.
SON MUCHOS SUPOSITORIOS QUE SE HAN TENIDO QUE TRAGAR MAS DE UNO, Y SIN VASELINA, A PALO SECO.
Eso si que es una simple y llana verdad.
Un abrazo a los sevillistas de corazón
Fran
¡¡¡ VIVA MI SEVILLA FC SIEMPREEEE!!!
¡¡¡ VIVA MANOLO JIMÉNEZ SEVILLISTA!!!
29th Abril , 2008 a las 10:09 pm
Para nada creo en la oportunidad de algunas críticas feroces en términos insultantes a un sevillista responsable y trabajador que para mi no lo está haciendo nada mal, después del listón que le han dejado y las cosas que han ocurrido.
Y ya he dicho hace poco, que si algún sevillista “elude las premisas reales”, y se asemejan a los críticos de envidia, que no se piquen, pero que no me hagan tragar falsas conclusiones como ruedas de molino.
Fran
29th Abril , 2008 a las 10:24 pm
Jesús: Como siempre a lo que tu escribes “AMEN”, pero sabes una cosa, yo solo me entero de lo que dicen los papafritas éstos por tu blog, pues yo en mi casa sólo escucho y veo la radio y televisión del SFC.
“Hoy sigo diciendo que soy Sevillista hasta la Muerte”
29th Abril , 2008 a las 10:52 pm
Los papafritas van estrechando el cerco. En la cáma de los melones decia uno de ellos, con relación a nuestro entrenador, “ya decíamos hace tres meses….”. Me encanta, cuando se ponen asi la cagada es monumental. Ya veremos.
29th Abril , 2008 a las 11:21 pm
La práctica totalidad de la prensa deportiva sevillana y una significativa representación de aficionados sevillistas han querido buscar desde el 28 de octubre pasado, fecha en la que Manolo Jiménez dirigió por primera vez al Sevilla desde el banquillo, puntos de encuentro (mejor, de desencuentro) entre la gestión del técnico canterano y la de Juande Ramos, el mejor entrenador del mejor Sevilla de la historia.
Insisten en cotejar las dos últimas campañas con la actual, cosa que también podría hacerse sin desmerecer la labor de Jiménez, pero la comparativa entre las dos trayectorias sólo puede realizarse ecuánimemente refiriéndose a los resultados cosechados por ambos técnicos en la actual temporada: 7 jornadas con Juande en el banquillo y 27, a fecha de hoy, con Manolo Jiménez dirigiendo los destinos de una plantilla confeccionada, no se olvide, con el refrendo del hombre de la mancha.
La brutal, sanguinaria y canallesca campaña desatada contra el inquilino actual del banquillo sevillista ha alcanzado cotas degradantes, ignominiosas, obscenas e indecentes. El otrora serio e influyente diario ABC publica hoy un estudio demográfico con un universo de 108 personas que bien podría calificarse como encuesta de la señorita Pepis y que, no podía ser de otra manera, achaca los males del Sevilla al entrenador arahelense.
La inmensa mayoría de los plumillas y gacetilleros deportivos de nuestra ciudad, arropados por ese apreciable complemento de aficionados sevillistas, ha apuntado desde el inicio sus cañones contra el de Arahal con la mirada puesta, no se olvide esto, en su odiado y mil veces repudiado -¡qué putada!- José María del Nido.
Los números de Jiménez cantan por sí solos. Tomó las riendas del equipo cuando se encontraba a 4 puntos del descenso y a 8 de la meta Champions y lo ha colocado sexto, a tan sólo 3 puntos del objetivo inicialmente marcado. Nunca, ningún equipo, a excepción de Madrid y Barcelona, ha luchado por segundo año consecutivo, en las postrimerías del campeonato, por entrar en dicha competición. Y si quieren comparativas… ¡marchando una de comparativas!:
El Sevilla con Juande cosechó 9 puntos en 7 jornadas (1,29 puntos por encuentro). Con Jiménez: 43 puntos en 27 jornadas (1,60 puntos por encuentro).
El Sevilla con Juande ganó 3 partidos de 7 (42,86%); con Jiménez ha salido victorioso en 13 de 27 (48,15%). Con el hombre de la mancha perdió 4 partidos de 7 (57,14%), con Jiménez 10 de 27 (37,04%).
El Sevilla con Juande hizo 13 goles en 7 partidos (1,86 goles por encuentro); con Jiménez (el del pasito atrás) 51 goles en 27 partidos (1,89 goles por encuentro). Con el mejor entrenador del mejor Sevilla de la historia el equipo encajó 10 goles en 7 partidos (1,43 por encuentro); con Jiménez 38 goles en 27 partidos (1,41 por encuentro).
Estos son los números, números de Champions, las testarudas e implacables cifras que nos indican que en todos y cada uno de los apartados estadísticos de la clasificación de primera división, el actual técnico sevillista supera los resultados del idolatrado entrenador manchego.
¿Quién lo diría, escuchando y leyendo la basura que estos mugrientos succionadores de tres al cuarto vierten un día sí y otro también tratando de convertir en realidad sus farsas y fantasías mil veces ingeniadas y relatadas?
Encantados de haberse conocido y seguidos en manada por un significativo segmento de la afición ayuna de opinión propia (“lo ha dicho la radio”) se atreven a divulgar a los cuatro vientos que el Sevilla ha sido eliminado de la Champions y de la Copa del Rey por equipos secundarios (la botella totalmente vacía) sin advertir que en ninguna de las dos competiciones el equipo ha sido inferior en el marcador: cayó ante el Fenerbahçe en los penaltis y ante el Barcelona gracias al valor doble de los goles en campo contrario.
Incluso gozan algunos de estos “sevillistas” apuntando que no fue el Barça quien nos echó de la competición copera sino el Denia, solemnizando que sólo gracias al gol conseguido de penalti en las postrimerías del encuentro pasamos a la siguiente eliminatoria. Esto es, claro está, demérito de Jiménez.
A ninguno de ellos se le ha pasado por la imaginación exponer que la Copa de la UEFA del pasado año está desvalorizada porque sólo un gol de nuestro portero, en el último minuto del partido de vuelta de octavos de final, nos dio la posibilidad de seguir adelante. Aquello fue mérito de Juande… lo había diseñado todo previamente en la pizarra…
Ninguno recuerda que en la final de Glasgow estuvimos a merced de un Español con 10 jugadores durante casi una hora y que sólo la fortuna –bendita suerte- de los penaltis nos llevó a un nuevo éxito europeo. Claro… es que entonces se sabían tirar los penaltis, el técnico también lo había previsto todo en la pizarra.
Critican ahora las inoportunas palabras de Jiménez en el sentido de que el equipo llega cansado al tramo final de la competición y se le achaca que -faltaba más- si eso es así, sólo es debido a la falta de rotaciones que él mismo debería haber llevado a cabo ¿Admite siquiera comparación, sin ruborizarse, el número de jugadores disponibles el pasado año con el de éste?
A nadie se le ha ocurrido reparar, siquiera por un instante, en la lamentable forma física en la que el equipo llegó el pasado año a la final de Madrid donde el Getafe nos pasó por lo alto en el plano físico de principio a fin, pese a las magníficas rotaciones que concebía el técnico de la mancha.
Pero ahí no acaba todo. Resulta que deambula, bien cerquita, un técnico de un equipo aspirante a la UEFA al que, con todo merecimiento, ha conseguido colocar a estas alturas a seis puntos de la salvación. Pues estos mismos reivindican a diario su renovación, se demanda un día sí y otro también la ¿erección? -ahora se entiende- de un monumento a tanta sabiduría y hasta se exige colgar su nombre de una calle aprovechando la renovación del callejero. Por el contrario, mientras los técnicos españoles estiman que el Sevilla es el favorito para alcanzar la cuarta plaza liguera, ellos, sin ruborizarse, piden la crucifixión pública del técnico que tomó a un equipo al borde del descenso y que lo ha metido, a cuatro jornadas del final, en la lucha por la consecución de la meta fijada mucho antes de suceder todo lo acontecido este año…
Pero, claro está, ¿ha sucedido algo este año en el Sevilla o son sólo excusas?
29th Abril , 2008 a las 11:21 pm
#35 Marga Canapesita
#37 LoccoMax_001
os felecito por vuestros comentarios, mas de uno de nosotros deberiamos de recapacitar sobre los motivos que nos han llevado a esta situacion, seguro que nos dariamos cuenta de lo innecesario de la misma.
saludos y VIVA EL SEVILLA
30th Abril , 2008 a las 10:17 am
Jesús de acuerdo contigo en que como siempre en esta bendita ciudad se mide con un doble rasero: y eso ha sido así siempre, no solo ahora que está Jiménez.
Eso si, podremos aducir lo de las bajas en defensa, línea muy mermada pero seguir nombrando a Puerta: con todos mis respetos, a mi se me han muerto familiares cercanos y a los 2 días mi empresa me ha hecho ir a trabajar… y no puedo estar sin rendir por ese motivo porque mi jefe me pone de patitas en la calle.Que Puerta era defensa? Claroo.Pero el club tuvo 2 oportunidades de fichar a alguien que le reemplazara en 2 ocasiones: en el mes posterior a su fallecimiento y en invierno.
De verdad no sabían que lo de Javi Navarro era una lesión importante? No me lo creo y en Diciembre tampoco se hizo nada por remediarlo.
Una vez dicho esto Jesús tengo que decirte que sí, que han ido a por Jiménez desde el principio pero cuando yo voy a mi casa, a mi estadio y me siento allí con los que siempre han estado a mi alrededor la pregunta que con mas frecuencia se oye es ¿a que juega este Seviila? ¿ Que táctica, que planteamiento tiene?
Y si Jesús, yo escupo sobre el nombre del pesetero y espero no verle mas por aquí pero para mi no es condición indispensable que el entrenador de mi equipo tenga que ser sevillista: ¿acaso el francés Wenger era del Arsenal desde pequeñito? Era Mourinho del Chelsea?Rafa Benítez ha cantado el You’ll never walk alone desde la cuna? Es Marcelino del Racing de toda la vida?Así que en eso no estoy de acuerdo contigo Jésús: a mi dame todos los mercenarios del mundo si me saben dirigir un equipo como estos que te he mencionado.
30th Abril , 2008 a las 10:40 am
Os dejo los link de dos formas de contar una misma noticia:
Esta primera es de Diario de Sevilla, donde el periodista expone las declaraciones de Kanoute, titular “Kanoute empuja desde la fe”:
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/116769/kanoute/empuja/desde/la/fe.html
Esta otra, del As (queroso), ya se denota un ataque contra Jimenez, de hecho el titular es “Estoy menos cansado que el año pasado”, toma ya…como no ha dicho cosas en las declaraciones, lo unico y mas importante para ellos es poner el tema del cansancio, para seguir haciendo sangre con el entrenador, os dejo el link:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-estoy-cansado-ano-pasado/dasftbpri/20080430dasdaiftb_19/Tes
Aqui se demuestra claramente, un tipo de periodismo y otro, se supone que ambos deben contar lo mismo, pero realmente lo hacen? o manipulan a su antojo?
Me tienen quemado todos los periodistas deportivos de este pais, algunos de ellos no merecen ser llamados periodistas, sdon iguales que los politicos, mentir, mentir y mentir y si me equivoco no pasa nada…con dos cojones….
SFC HLM
AP16
30th Abril , 2008 a las 10:44 am
Buenos días, la verdad es que yo ahora estoy más convencida de mi sevillismo, ahora es cuando mi equipo me necesita a su lado, ahora nos llama, cuando celebrábamos copas no hacía falta ni que nos llamase, porque era fácil estar ahí. Es ya inaguantable la persecución al Sevilla, cualquiera que los escuche, pensaría, pues el equipo de la palmera está en champions, o incluso disputando el título de liga, y el sevilla peleando por no descender. Ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club, Viva el Sevilla. Un abrazo a todos, y el domingo espero y deseo ver el Sánchez Pizjuan a rebosar y con un ambiente que solo ahí se ve, se vive, y se siente. Amalia.
A.P. 16 SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
30th Abril , 2008 a las 10:58 am
Gracias #42 palanganasfc , y a camaron.1905.2005 y #53 Michelangelo, por spot, pasados.
Yo tengo la fuerte sensación, de que la carga contra Manolo Jiménez es adelantada porque están viendo el éxito que está teniendo.
Cualquier otro entrenador, del circulo mediático hubiera seguido la línea descendente del traidor. Y a saber donde estaríamos ahora.
Hubiera claudicado a las presiones de la prensa.
Manolo Jiménez se resiste y aguanta el tirón como sevillista que es. Por eso ellos atacan en estos momentos, para que no se dé otro fracaso en el Atlético, al igual que Valencia, Madrid y Barcelona.
Ellos tienen que tapar los fracasos estrepitosos de los de grandes presupuestos. Y generan estas corrientes de humo. Ayudados por los chespiritos de turno.
“¡Ladran!, luego cabalgamos.”
Eso es seguro.
Y que no quepa la menor duda que van contra el Sevilla FC en sí.
No podrían soportar que estuviéramos otro año en Champions. Sería demasiados éxitos juntos.
En fin la cosa está clara, y creo que son muy pocos los sevillistas de verdad que se tragan semejante bola.
De que si no juego bonito, pocos triunfos, excesivos goles. Etc.etc.etc. A pesar de los partidazos tan buenos que se ha hecho, la cantidad de goles que se han marcado, y la posición que tenemos.¿NADIE MENCIONA LOS BUENOS PARTIDOS QUE HA HECHO EL SEVILLA CON MANOLO JIMÉNEZ?. ¿Ya se olvidaron?. MADRID, ARSENAL, VALENCIA, VILLARREAL, ZARAGOZA,….etc
TODO ES UNA CORTINA DE HUMO, para no ver la situación del de la palmera (QUE EL AMO, NO RENOVARÁ A CHAPARRO), y los batacazos que se han pegado todos los equipos de PRESUPUESTOS DERROCHADOS.
El mejor es el de liga regalada. ¡Y de que forma!. ¿A que juega el Madrid?, ¿a que juega este Barcelona?, ¿a que juega el Atlético?, ¿a que juega el Valencia?
El Barcelona se ve que ha despreciado la liga, ¿o eso nadie lo va a decir?
¡¡¡UNIÓN SEVILLISTAS!!!, ¡¡¡EN ESTOS CUATRO PARTIDOS, EN PIÑA!!!
Un abrazo
Fran
30th Abril , 2008 a las 4:01 pm
ya no escribo más, yo nunca insulto y solo le dan paso a 1 de cada 10 comentarios, asi que nada un saludo a todos.
1st Mayo , 2008 a las 1:27 pm
“16″
A ver si nos vamos enterando de que va el tema, a ésta gentusa, lo único que les mueve y les interesa es hundir, nada más y nada menos que al mejor presidente de la historia del mejor club de Andalucía, intentan dividir a la afición sevillista, cada vez que del Nido mueve una pieza del puzzle, alzán la voz sólo para dividir al sevillismo, así sea insultando y faltando el respeta a diestro y siniestro, ¿quien coloco a Jimenez de entrenador?, “del Nido” y Monchi, a jierro por el presi desde el principio, como haciendo ver a la afición, ueno mejor dicho, a éstos que todavia le dan credibilidad lo que dicen estos cuatreros, lo hicieron con el traidor en su día, pero le salío rana, y tienen la desfachates y sinverguencería de volverlo hacer, en el año animicamente más complicado de nuestro glorioso SEVILLA FC, o es que no os dais cuenta que todo lo bien y bueno que hace nuestro glorioso, ahi están ellos para quitarle peso, mientras nosotros estamos tan sólo a 3 puntitos del 4º puesto, siguen con el erre que erre, con que el mister del equipo de en frente de las 3000VV tiene números de champions, jajajajajaja, pero que poca verguenza, ya no saben que hacer, nosotros a lo nuestro y con los nuestros, es decir, SFC periodico, SFC tv, SFC radio, etc etc etc, ellos al paro, “VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO”