Mismos precios para los abonos de la 2008-2009
El Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club decidió en la tarde de ayer miércoles mantener los mismos precios para los abonos de la próxima temporada.
En otro orden de cosas, felicito desde aquí a José María Cruz que ha sido nombrado vicepresidente de la entidad, manteniendo como es natural su actual cargo de Director General del club.
Sobre el tema de los precios de los abonos diré que los 435 euros de mi carnet de Tribuna Alta de Gol Sur, fila 9, asiento 18, estarán en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán en cuanto se abra el plazo de renovación de abonos.
Sin embargo diré, porque es lo que pienso, que me hubiese gustado una disminución en el precio de los abonos, habida cuenta de la importante subida de la pasada temporada y sopesando el hecho de que esta temporada que viene no jugaremos la Liga de Campeones.
Cuando digo que los precios se mantienen tal cual es que se mantienen tal cual. Ni siquiera sufrirán el habitual incremento del IPC.
Pero a mí particularmente me hubiese gustado una reducción de los mismos, aunque hubiese sido algo simbólico.
No será así, pues no será.
En el precio del abono se incluirán los partidos del Sevilla Atlético, una temporada más en la Liga BBVA (no sé si algunos listos, como pasó el verano pasado, hablarán ahora de la posibilidad de que se presenten en un partido en la Ciudad Deportiva 30.000 socios…), la primera eliminatoria de Copa del Rey y la primera de la Copa de la UEFA, así como también el partido de presentación de la temporada.

22nd Mayo , 2008 a las 3:17 am
Lo que no es sostenible y es contradictorio es decir que el aumento estratosferico del año pasado estaba justificado por el ascenso del filial y por la champions, y ahora decir que esta bien subir los precios.
Yo como socio del equipo pago por un servicio (y que si por un sentimiento y unos colores pero ese es otro debate) que es de peor calidad que el año pasado y punto.
Las milongas sobre aumentar presupuestos que se las cuenten a accionistas, proveedores, y sponsors que para algo son los dueños del club y los que pierden y ganan dinero con las subidas y las bajadas.
En fin que el año pasado la cagaron buscando justificaciones dismiles para con la subida oportunista del abono.
En resumen, que a mi no me la dan con queso, que lo del año pasado fue un timo que se mantiene esta temporada (con crisis economica incluida que pagamos los currelas por cierto y de las que no se acuerdan ni los adlateres de los poderosos ni los burocratones de turno….eso si del IPC si que se acuerdan, y en favor de la empresa valgame!!) y que el menda los pagara gustoso cuando toque…..
Y es que en el fondo estan los colores pese a la patulea de ricachones y mercenarios que hay de por medio.
22nd Mayo , 2008 a las 3:25 am
creo recordar que el presi ha dicho que la subida del año pasado no fué por participar en champions sino para equipararnos a clubes, como Valencia o Patético de Mandril, en concepto de ingresos de socios o abonados.
Por tanto se entiende que el precio es ese para poder aspirar a conformar una plantilla para optar a todas las competiciones en las que juegue nuestroo equipo.
Tener un carnet caro es un efecto colateral de ser de un equipo grande.
Saludos.
AP 16 Siempre
22nd Mayo , 2008 a las 9:41 am
Hola Jesus,no estoy totalmente de acuerdo contigo en la bajada de precios sobre todo si el razonamiento es que no estaremos en champions.Cuando ganamos los titulos nadie del sevilla nos pidio un suplemento .Yo creo que el carnet debe de estar en consonancia con el equipo que tenemos y que disfrutamos todos los domingos y no con las competiciones en las que participemos ni los titulos que ganemos.A mi personalmente me parecia mucho mas caro las 35000 pesetas de la temporada 99-00 para ver a bakero,alfredo,otero,tabare,rabaida,etc que lo que pagamos hoy por ver el plantillon que tenemos.
22nd Mayo , 2008 a las 9:52 am
Buenos dias Jesus, a mi tambien me hubiera gustado una reduccion del abono, pero mis 435€ de la tribuna baja norte, fila 19 asiento 307 también estarán en las taquillas del estadio.
Un saludo y viva el Sevilla FC.
Se me olvidaba, este sábado todo el que pueda, que vaya a animar al Sevilla At.
22nd Mayo , 2008 a las 10:28 am
a mi si me parece correcto el que se mantenga el precio de los abonos todos predicamos que queremos crecer y que queremos un equipo grande y yo no he visto a nadie crecer rebajando precios.(si los hubiesen subido tambien lo hubiese visto bien).
sacare mi seis.SEIS abonos en cuanto pueda (tres adultos y tres menores de 21) para que luego vengan otros a llorar del precio, esto no es obligatorio asi que el que no quiera ya sabe lo que hacer.
un saludo y VIVA EL SEVILLA.
de un aborregado que ama al SEILLA mas que al dinero.
22nd Mayo , 2008 a las 10:39 am
Hola, hace un tiempecito que no me digno escribir pero intentaré no extenderme.
Lo primero es lo primero, viva el Sevilla, todos, desde el Moreno que aprieta los cepellones de cesped en el descanso hasta el Presidente pasando por todo el Consejo, por Jimenez, por los jugadores, SFCradio y SFCtv y SFCperiódico, el personal de taquilla de web de teléfono, todos los escalafones, hasta a Borja Fernández Palacios felicito. A TODOS aficionados, socios, …
Y sobre los abonos prefiero este precio y que las siguientes fases de la UEFA nos salgan lo más económicas posibles, incluida la final.
Es otra forma de hacer más económico el abono.
Y para finalizar Bienvenidos al gran circo de los fichajes veraniegos donde hasta que el club no diga nada todo es ganas de vender periódicos, y minutos de radio y tv.
Y que no se nos olvide, especialmente gracias a Monchi y su equipo, que también han tenido dos cojones para decir que el entrenador es el mejor del mundo, Manolo Jiménez.
Un abrazo
22nd Mayo , 2008 a las 10:48 am
Me parece mal, muy caro. Mismo precio de abonos, y no está ni la previa de champions (en este caso, la previa de la UEFA), ni la SUPERCOPA DE ESPAÑA….
Una reducción sería lo más justo.
Mal asunto. En fin, ellos sabrán.
Un saludo sevillista.
22nd Mayo , 2008 a las 10:49 am
Veo muy acertada la decisión. Bajar el precio significaría que los que hemos vivido en los últimos años está acabando. Si queremos seguir siendo competitivos tenemos que tener ingresos fuertes en abonos, televisión y ventas de camisetas, etc… Es necesario mantener los precios si queremos tener un Sevilla poderoso que le puede plantar cara al resto de equipos.
22nd Mayo , 2008 a las 11:30 am
Sin equipo de Liga de Campeones…
Sin previa de Champions…
Sin ida de Final de Supercopa de España…
“Sin Keita, sin Alves, etc…”
Con aprox. entre 45 y 50 millones de caja por venta de jugadores…
y los abonos cuestan lo mismo?
Atraco a mano armada, no lo considero justo.
Pero bueno mis 435 pavos también estarán en las taquillas y a ver si este año bajo del 8018.
22nd Mayo , 2008 a las 11:37 am
Hola Jesús, y a todos.
Vaya por delante mi apoyo incondicional y mi agradecimiento a esta directiva que ha convertido, ahí es nada, mis sueños en realidad.
Ello no es óbice para estar total y absolutamente decepcionado y convencido de que esto es un error. Peor aún, es mantener un error cuando se tiene una oportunidad para rectificar.
Conozco la secuencia: mis clientes están muy contentos, así que los obligo a pagar mucho más, y el que no quiera pues que deje el sitio para otro. Algo falta en la ecuación: ¿estoy yo también contento con mis clientes? si la respuesta es afirmativa ¿por qué arriesgarme a cambiarlos? Aún en el caso de que no se vayan, la satisfacción del cliente baja. Una clientela diferente, o la misma clientela menos satisfecha, puede alterar las relaciones, afectando a mi rendimiento en el trabajo y los resultados, devaluando lo que ofrezco y volviendo al punto de partida pero después de haber perdido el activo más valioso y más difícil de recuperar: mi credibilidad.
Yo también renovaré, pero estoy muy enfadado porque el club me mantiene la subida de precio cuando él ha sido el primero en reconocer que lo que me ofrece se ha devaluado. ¿Cuándo lo ha reconocido? Cuando ha cobrado las entradas al público más baratas que el año pasado (desde la eliminación de la champions o poco después). Es más, las ha cobrado más baratas ¡que lo que me costaba a mí ese mismo partido! Al final no sólo me suben los precios sino que se produce un castigo a la fidelidad.
En fin, el club incrementa ingresos pero pierde fidelidad y genera incertidumbre (terrible variable ésta) e insatisfacción, aumentando además la exigencia del cliente. Todas son variables a considerar. Espero que lo hayan hecho. Si es así, entonces, adelante con ello. Yo voy a seguir ayudando al crecimiento de mi equipo.
Un abrazo al sevillismo, y disculpad la extensión.
22nd Mayo , 2008 a las 11:38 am
Yo era uno de los listos que pensaba que se podían presentarse 30.000 personas en la Ciudad Deportiva ante equipos como Cádiz, Real Sociedad, Celta…, de hecho recuerdo hace años que cuando en el Sevilla Atlético (tercera división) jugaba en el Estadio, sólo por ver a Moisés Rodríguez, acudían 15.000 personas.
Un saludo a tod@s.
22nd Mayo , 2008 a las 12:18 pm
Hola!
yo también pienso que deberían ser un poquito mas bajos del año pasado, ya que nos dijeron que uno de los motivos para justificar la subida era el partido de la SUPERCOPA de ESPAÑA y este año ese partido no lo vamos a ver, además de no jugar la Champions. En fin, por otra parte entiendo que se mantengan los precios para seguir apostando por un club GRANDE, así que nada mas que se abra el plazo mis 640€ estaran en las taquillas para renovar mi carnet como lo vengo haciendo desde el año 1987 y espero bajar del 3.000.
Saludos y SEVILLA F.C. HASTA LA MUERTE!
22nd Mayo , 2008 a las 12:19 pm
No se mantiene los precios pues, cuantitativamente (Supercopa de España) y cualitativamente (Primera de Uefa por Previa de Champions), se ha disminuido lo ofrecido por el mismo precio. Es como el chiste de Josele. “A mi me da igual que suban la gasolina. Yo siempre le echo mil pesetas”.
22nd Mayo , 2008 a las 12:22 pm
Hola Jesús,hola Sevillistas.
Si semantienen las aspiraciones de la temporada pasado por que no se ban a mantener el presio de los abonos a mi si me parece correcto que se mantengan los precio.
VIVA EL SEVILLA FC.
22nd Mayo , 2008 a las 12:37 pm
hola
22nd Mayo , 2008 a las 12:38 pm
y los abonos “simbolicos” de los niños menores de 5 años sin derecho a accseo tambien seguiran en 70€ por eso si que me parace una pasada aun mayor, yo entiendo que muchos llegados esta crisis no puedan pagar el carnet, y recuerdo que aun estando esta temporada que acaba de terminar en champios, hubo que hecer malabares para que ciertos partidos no estuviera el campo a media entrada…. creo que se nos exprime demasiado y a fin de cuentas esto es un juego que cuenta la suerte de que la pelotita entre y el sevillismo es un sentimiento que no tiene precio, porque quitarle ilusion a mucha gente por seguir abonado desde hace 40 años para aca?
22nd Mayo , 2008 a las 12:44 pm
Jesús :
¿Por qué se mancha el nombre del Sevillismo en el diario AS a nivel nacional?
Cuando no es Roncero diciendo a nivel nacional que “raúl es como once sevillas juntos”, así, en minúsculas, es victo fernandez.
Hoy le ha tocado el turno a Manolete.
En el artículo que ha escrito hoy el estómago agradecido este, haciendo un acto de corporativismo defendiendo la imagen y el nombre de Lopera, y dándole consejor de cómo tiene que hacer las cosas para hacerlas bien, termina el artículo diciendo que los aficionados fieles como nadie de ese equipo llevan tiempo aguantando la prepotencia de los vecinos.
Así, por la cara.
Mancillando, atacando rastreramente el buen nombre del Sevillismo.
¿Por qué Jesús, por qué?
Luego no quieren que la gente sea antimadridista, antipatético y yo que sé más.
Pero ellos bien que fomentan el mal rollo, no sólo eso, sino :
“…la prepotencia de los vecinos”
Manolete, yo creía que una persona que toca el acordeón, que le gusta la música, podía tener sensibilidad y respeta a los demás y muchas otras cosas.
Me he dado cuenta que no, que son cosas que no tienen nada que ver una con la otra.
22nd Mayo , 2008 a las 1:24 pm
Hola, solamente queria decir que me parece BIEN
22nd Mayo , 2008 a las 1:30 pm
Hola creo que con manolo Jimenez en el banquillo y con 3 jugadores nuevos que le den mas competividad al vestuario el año que viene hacemos una gran temporada. Manolo Jimenez se merece una oportunidad, ya que bajo mi punto de vista ha hecho una GRAN TEMPORADA y la verdad no entiendo como hay gente que no ve estas cosas.
Por otra parte, ¿ Alguien sabe hasta cuando tiene firmado contrato JOMA con el Sevilla???? ¿se sabe algo de las camisetas de la nueva temporada?
un saludo a todo el sevillismo.
22nd Mayo , 2008 a las 1:35 pm
A/A Michelangelo.
Hay equipos que caen simpáticos, dependiendo del presidente que tengan, te pongo un ejemplo, he vivido en un pueblo de Córdoba dos años y el equipo de la carretera de Cádiz no cae simpático gracias a su presidente.
Nuestro Presidente (prepotente, yo lo quiero así) tampoco cae bien y esto se extrapola al Sevilla y al sevillismo.
Yo sólo he sido antibético, ya ni eso, me da lástima que recuerden el partido contra el Chelsea o el bolo que jugaron en su calamitoso Centenario contra el Milán, como un título.
En cuanto al Madrid, hace tiempo que paso, si te fijas, la mayoría de los béticos lo tienen como su segundo equipo.
Ahora bien, si el Sevilla el año pasado no ganó la liga, en gran medida se debió a los atracos sufridos en Camp Nou y el Vicente Calderón.
Un saludo a tod@s.
22nd Mayo , 2008 a las 1:40 pm
Este dinero es el mismo que te da el derecho a pitar si lo consideras oportuno (incluso a los biris si corean a Jimenez).
Luego no digáis que la afición se ha vuelto superexigente y que no se acuerda de lo que fuimos (todo esto va por el post anterior) o que la gente que pita son malos sevillistas (bien buenos son cuando se dejan el sueldo).
Pagamos a nivel de champions y tenemos derecho a exigir a ese nivel.
Por cierto, con ese mismo dinero el año pasado podíamos ver al mejor lateral del mundo. Espero que este año también.
22nd Mayo , 2008 a las 2:11 pm
Joé, yo es que no entiendo a la gente, el caso es protestar. Si lo suben porque lo suben y si los dejan como están porque los dejan como están.
A mí me han alegrado el día con la noticia, porque yo esperaba que subieran al menos lo mínimo, así que contenta de no tener que pagar más.
Yo pago por ver a mi Sevilla, sea cuál sea la competición, sean cuáles sean los que defienden en ese momento la camiseta, y me cuesta un mundo ahorrar para renovar, que no ando sobrada. Pero, como he dicho, pago por ver a mi Sevilla cada domingo, y eso lo tengo sí o sí.
El año pasado se equivocaron, la subida fue desproporcionada y aún así fuimos muchos los que decidimos que merecía la pena pagarlo, pero este año han reconocido el “error” y nos los dejan como están, no veo dónde está el problema, que tenemos que hacer un drama de todo.
Por cierto, (es que leo cosas y me hierve la sangre), el sacarte el carnet da derecho a ver un espectáculo, X partidos durante la temporada, no te garantiza llegar a la Champions o tener a Cristiano Ronaldo o ganar un título.
Y ni mucho menos pagar por ver fútbol da derecho a pitar a la gente, menos cuando son de los que más trabajan y de forma más desinteresada por el Sevilla, o a faltar al respeto a los tuyos, hasta ahí podíamos llegar.
Besos.
PD: Siempre Avanti.
22nd Mayo , 2008 a las 2:37 pm
…Esto es como lo de EMASESA…Cuando hay sequía, suben el agua tres veces en cuatro meses…y cuando hay agua en abundancia…no te rebajan ni un duro…
…Osea…que sin Champions…ni con los grandes jugadores que se van a pirar…de rebaja tururú…y encíma nos echan en cara que nó nos cobrarán el IPC…Pues sigue así Presidente…sigue así…veremos por donde revienta todo esto…
Mi carnet estará renovado sí o sí…pero creo que se está exprimiendo en demasía al socio…y de paso esta medida ayuda muy poquíto a Manolo Jiménez, pues como hagamos un mal arranque liguero…la grada va a pagar todo esto con el tecnico…”Otro paso atrás de nuestros dirigentes”!
PD:…El próximo Sabado, debemos llenar nuestra bombonera, para animar a nuestros chavales a certificar la permanencia…con tanto pregonar que hay que ayudar al Málaga…”por todo lo que ellos nos han ayudado”!…Hay que meterles 3…el tiempo te da la oportunidad de vengarte, de un Malaga primado y con un odio extremo hacia nosotros…ó es que ya nadie se acuerda?…
…P16 Y EL ESPÍRITU DE GENSELKIRCHEN SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!
22nd Mayo , 2008 a las 3:45 pm
Me parece bien ,
una decisión correcta.
Ojalá en la siguiente temporada nos lo vuelva a subir, pues será señal de que volvemos a entrar en champions.
Un saludo a los sevillistas de bien, que somos multitud.
22nd Mayo , 2008 a las 4:33 pm
Un detalle,¿no fué el Málaga el equipo, que defendiendo su profesionalidad y sin jugarse nada ,se empleó a tope contra el Sevillafc en la última jornada,dejándonos fuera de la Champións,y jactándose su entrenador de haberlo hecho?. No sé ,no sé ,no sé ..¿ponemos la otra mejilla o defendemos nuestra profesionalidad?.la de vueltas que dá el mundo.gracias.
22nd Mayo , 2008 a las 4:35 pm
PARA.#21 pcaro dice: Y PARA TODOS..
Este dinero da derecho a ver los partidos y a respetar a los que no piensen como tu y nada mas y si no estas conforme pues no os saqueis el carne y adios muchas grasias.
Al Ramon Sanchez Pizjuan seviene a animar y sino quieres animar vete a otro equipo ,pero aqui sobrais los papafritas y los destractores.
Viva don Jose Maria del Nido
Viva Manolo Jimenez
Viva nuestro Sevilla FC
22nd Mayo , 2008 a las 5:06 pm
Microsoft acaba de lanzar el “Worldwide Telescope”, un “telescopio virtual” que le permite navegar por el Universo conocido sin despegarse de la pantalla de su ordenador.
Este Universo virtual está construido a partir de “12 terabytes de imagen” procedentes de los mejores observatorios en la Tierra y el espacio como el Telescopio Espacial Hubble o el Observatorio Chandra de rayos X.
“Este nuevo recurso va a cambiar nuestra manera de hacer astronomía, nuestra manera de enseñar la astronomía, y lo más importante, creo que va a cambiar la forma en que nos vemos a nosotros mismos en el Universo”, ha declarado el astrofísico Roy Gould de la Universidad de Harvard.
http://www.worlwidetelescope.org
Voy a navegar un ratito, espero no encontrarme en los confines de alguna galaxia a un sevillista protestón.
22nd Mayo , 2008 a las 5:18 pm
El único incoveniente es que, a diferencia de su competidor directo, Google Sky, el “Worldwide Telescope” requiere instalar un pequeño programa de 20 MB, disponible de momento sólo para Windows.
Sabía yo que me encontraba con algo, míralo, el programa protestón que hay que instalarlo en alguna fila y sitio…
22nd Mayo , 2008 a las 6:01 pm
es verdad que romaric un jugador del le mans ha paado reconocimiento medico.
22nd Mayo , 2008 a las 6:26 pm
Un comentario muy acertado para el partido del mejor filial de España del próximo sábado en me late tu escudo.com
:Me gustaría que nos comportáramos como la gran afición que somos, sólo animar al sevilla atco, nada de insultos ni cánticos de menosprecios a la otra afición (también andaluces). Hay que demostrar que estamos muy por encima de otras aficiones, lo fá cil es ser vengativos o rencorosos y acordarnos (como no vamos a hacerlo)de historias pasadas aunque recientes pero hay que demostrar nuestro señorío ahora mas que nunca. Además aunque ganemos tienen muchas posibilidades de subir, y en año que viene prepararán el recibimiento con más odio del que nos tienen ya, por eso no hay que darles motivos para ello y comportarnos correctamente. Animar a nuestros chavales a tope y ojalá que ganemos o empatemos el partido pero nada más. MUCHA SUERTE AL MEJOR FILIAL DE ESPAÑA, Ojalá nos regalen una victoria.
Un saludo .
22nd Mayo , 2008 a las 6:31 pm
Si el año pasado me pareció un ABUSO, este año más.
Eso sí, aquí otro gilipollas que pagará como todos los años…
JM Del Taco
22nd Mayo , 2008 a las 6:34 pm
Yo creo como Jesús que deberían haber bajado un poco los abonos, dado que al no estar en Champions, ni jugar Supercopas (como el año anterior) hay menos partidos en el RSP, y también, ver partidos de Champions no es lo mismo que de Copa de UEFA.
No obstante, el hecho de no subir abonos ni el IPC, ya debe tranquilizar un poco los ánimos, pues los jugadores por supuesto que no van a cobrar menos que el año pasado, cobrarán bastante más, pues habrá que renovar a varios, y hay que incrementarles las fichas. Eso sí, se espera que si se vende a Keita, a Alves o a quién sea, que vengan los refuerzos suficientes como para seguir con los mismos objetivos.
Los precios son proporcionales a la categoría de equipo que queremos tener. No son los abonos del Sevilla más caros que los del Valencia, ni del Atlético de Madrid. Es más, están al nivel de los del Español de Barcelona y del Zaragoza , que desgraciadamente para los maños han bajado a 2ª. Esperemos que el año que viene puedan regresar de nuevo, al lugar del que nunca debieron salir, pero cuando las cosas se hacen mal, en este mundo del fútbol, se suelen pagar muy caras
22nd Mayo , 2008 a las 6:42 pm
Como todo en la vida, es según la perspectiva con la que se mire.
Lo que sí es verdad es lo que dice Miguel Gallego “Abyssos” que como vengan varios resultados malos ya se sabe quien va a pagar el pato.
Yo estoy convencido que la “ruptura” de la directiva con la masa social empezó con la subida del año pasado. Para mí no hay duda. La PELA SÍ que es la PELA. Ahí no hay parentescos, ni hermanos, ni padres. La directiva tendría que ser más sensible.
Para mí es más importante estar el año que viene en mi fila 3 de fondo que las pelas que me cueste el abono, pero entiendo todas las opiniones.
Saludos
22nd Mayo , 2008 a las 7:04 pm
Yo siempre fuí más de ciencias que de letras. Por eso, las cuentas no me salen:
Sin previa de Champions (incluida en el precio del abono).
Sin la ida de la Supercopa de España (incluida en el precio del abono).
¿Estos dos partidos que no tendremos este año cuestan lo mismo que el IPC?.
Por otro lado, reconozco que me equivoqué el verano pasado con el tema del Sevilla Atlético.
Esta temporada he visto al Alavés, Las Palmas, Córdoba, Cádiz, Jerez y Celta; no había ningún partido más de 3000 sevillistas. Espero que el sábado seamos más sevillistas que malagueños.
Pd.: Allí estaremos en Nervión con 630 Euros y el casco cuando se abra el plazo.
22nd Mayo , 2008 a las 7:11 pm
Jesus, estoy contigo en todo.
Yo sinceramente, estaba a la espera, pero que menos que hubiera habido un descuento aunque fuera simbolico.
Por supuesto que mis 435 euros tambien van a estar alli, de la grada de gol norte, pero esa cantidad de dinero, no todas las personas se lo pueden permitir, hay familias enteras sacandose un carnet, y para mi, me parece excesivo. Ademas, se “escudan” en poder ver al final, pero es que hay personas, como yo, que nos cuesta, por el tema del trabajo, asistir a un partido del primer equipo, (y vamos, con peleas con jefes, cambiando turnos con compañeros….) ¿como vamos a ir a ver el filial?
Aun asi…mi asiento, seguira por una temporada mas, siendo mio, y espero que por muchos años mas……
Un saludo
22nd Mayo , 2008 a las 7:33 pm
Pues tienes razón Jesus. El proceso de mestallización a comenzado.
Y esto de los abonos es el detonante más gordo.
Esto va a acabar mal.
Después si a la quinta jornada estamos pitando no es que nos hayan comido el coco en ninguna radio, esque estamos reclamando un mínimo de relación calidad-precio.
Y que conste que estoy 100% con Jimenez
22nd Mayo , 2008 a las 8:56 pm
Bueno no me podre quejar,yo esperaba que los bajaria un poco, pero tampoco me cogia de sorpresa que los fuera a dejar con el mismo precio.Por lo menos no ha subido y no tendremos que pagar mas, que cuesta mucho ahorrar todo el año.Yo por lo menos estoy encantada de renovar yo creo que merece la pena ¿no?.Yo desde luego no me imagino sin carnet,y sin poder animar a mi Sevilla en mi bombonera,para mi eso si que no tiene precio.Saludos.
22nd Mayo , 2008 a las 9:47 pm
Pues yo estoy de acuerdo contigo, Jesús.
Tendrían que bajar el precio del abono, según los argumentos que dieron el año pasado para subirlo tanto.
Me parece un abuso.
Y hombre, el dejarlo como están, es lo menos que se podía hacer ¿no? A ver si vamos a tener también que agradecerlo.
Lo siento, pero es mi opinión.
SIEMPRE AVANTI.
PD: Y chapeau por Manolo Jiménez. Se lo merece.
22nd Mayo , 2008 a las 10:13 pm
los abonos que haga el consejo lo que le parezca conveniente. todo por un sevilla grande.
en relacion con dani alves la verdad es que estoy un poco cansado de verle posando con la camiseta de barza, que yo sepa aun es jugador del S.F.C. y como nos toque los ***** se queda otro añito mas ayudando a ganar la 3ª copa de la uefa
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=511704&idseccio_PK=803
forza biris - protestones, no gracias
22nd Mayo , 2008 a las 10:31 pm
hola por fin puedo entrar
yo tambien ire a taquilla y sacaré mis tres carnet en taquilla 435 + 435 + 435 y esperemos no bajar los brazos y si no estamos en champion seguro que daremos guerra este año e iremos por la liga directamente y porque no si manolo jimenez hace relevos de jugadores iremos tambien por la uefa y porque no la copa del rey, plantilla hay para ello y seguro que manolo jimenez habra aprendido lo suficiente como para saber que este equipo y plantilla es competitiva y sera aun mejor en un mañana por lo que sabra sacarle provecho, apoyemos todo a jimenez.
un sevillista
22nd Mayo , 2008 a las 10:44 pm
No entiendo a algunos, todos queremos un sevilla grande y protestamos por la subida de la pasada temporada y ahora por mantenerla, y claro como no nos hemos metido en Champions pues a protestar, y si nos hubiesemos metido no quiero imaginar la retaila. Desde mi punto de vista (que puede que no sea el mas correcto viniendo de donde vengo CUBA) aqui en España se protesta por todo y me parece bien, pero en la mayoria de los casos se protesta solo para darle sentido a la democracia. A mas de uno quisiera verlo yo por Cuba con la libreta de racionamiento.
Yo como la gran mayoria renuevo mi carné en fondo, que me cuesta una pasta, y si sube o se mantiene sera lo mejor para el Sevilla. Yo prefiero no tener con que pagar mi carné y no poder renovar siempre y cuando siga viendo un Sevilla grande.
Un abrazo a todos
23rd Mayo , 2008 a las 12:22 am
Total y absolutamente de acuerdo con lo dicho en #34 Castedo.
23rd Mayo , 2008 a las 12:40 am
Este año SI HAN SUBIDO LOS CARNETS
NO Champions, NO Supercopa, MENOS por el mismo precio => ++ CARO
No es justo, creo que nuevamente se ningunea al socio
23rd Mayo , 2008 a las 12:26 pm
Desgraciadamente el fútbol está montado así. Aún con la enorme subida del pasado año el Sevilla tiene el precio más barato de los abonos que Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid.
No quiero dar ideas a nuestros dirigentes.
Pero eso es así.
En la Palmera los precios son un 5% inferior a los nuestros, pero yo no me cambio por ellos, ni si los abonos fuesen gratis.