Keita nos deja
Ea, pues ya se ha hecho oficial.
Hace unas semanas (el 30 de abril) escribía que el Barça dinamitaría el mercado futbolístico y que el Sevilla FC debía estar alerta con aquellos jugadores con cláusula de rescisión relativamente baja.

La primera de ellas ha sido pagada y Seydou Keita, después de una muy buena temporada en el más grande equipo de Andalucía de todos los tiempos, después de una temporada en el club que le ha catapultado al taco gordo o más bien gordísimo, abona la cláusula de 14 millones de euros y se pira.
Ley de vida.
El Barcelona le paga al futbolista una burrada que nuestro Sevilla FC no puede permitirse.
Sí, pero en el fondo, aunque se entiende, como casi todo en la vida, jode un poco.
Es lo que hay. El futbolista a la hora de firmar su contrato impone sus condiciones o sencillamente no firma. Se negocia y se firman 14 millones de cláusula, luego las partes están conformes.
Y si el jugador (el FC Barcelona en este caso, pero hay que hacer el paripé) la deposita, se marcha.
Deja sus buenos 14 millones de euros, ninguna tontería, casi dos mil quinientos millones de pesetas.
Costó cuatro.
Deja también la sensación de gran jugador del que me hubiera gustado poder disfrutar más, de profesional serio, sin declaraciones fuera de lugar, con mucho demostrar en el campo y poco piar fuera de él.
Deja también la convicción en mi alma sevillista de que esta camiseta se la ponga el que de verdad quiera ponérsela.
Que se quede con nosotros el que quiera estar con nosotros y el que no quiera ya está tardando en pirarse.
Siempre que, en los casos en los que sea posible, se pague lo que hay que pagar por ellos.
La web oficial del Barça ya anuncia la contratación del futbolista.
Un par de cositas, acerca de estos tipos de la web oficial del FCB.
Yo creo que ya es hora de enterarse de que el equipo más grande de Andalucía de todos los tiempos, el que se proclamó Supercampeón de Europa en Mónaco con aquel glorioso 3-0 se llama Sevilla Fútbol Club y no Sevilla Club de Fútbol.
Y un detalle más del que me he percatado tratando de acceder a esta web oficial.
Si tecleas www.fcbarcelona.es es imposible acceder.
Sólo se puede acceder, tecleando www.fcbarcelona.com o www.fcbarcelona.cat
O sea, el punto es lo tienen capado. Solo vale el punto com o el punto cat (de Cataluña).
Haz la prueba.
Si es lo que me temo, un poco lamentable, me parece a mí.

26th Mayo , 2008 a las 3:39 pm
Jesús no recuerdo como era eso de que un jugador no puede tener una cláusula mayor a no se que de su salario. no recuerdo como era.
el caso es q la web del barça, (he probado lo del punto es, es cierto). dice que la cláusula de Keita es de 90 millones de euros!!!! :O cuanta será la burrada que va a cobrar este tio en barcelona?????
Dios mio, es normal que se vaya, en el Sevilla no podemos pagar eso :S
En fin, tienes razón, jode un poco, porque es el tipo de jugadores que gusta, que hablan poco y solo trabajan. Gracias a Dios aún queda alguno de este corte en el Sevilla, y su nombre es SIR KANUTE!! otro que solo habla con goles.
En fin suerte Keita.
26th Mayo , 2008 a las 3:49 pm
Lo del nombre del dominio es muy sencillo, Jesús.
Si buscas en cualquier buscador de dominios fcbarcelona.es, te dice que NO ESTÁ DISPONIBLE. Sin embargo no tiene ninguna IP asociada.
Conclusión, lo tienen ellos probablemente y capado.
26th Mayo , 2008 a las 3:57 pm
Tan solo decir… Gracias DIOS. Gracias por tu zurda, por tu diestra, y por esa pierna entremedia con la que tantos buenos pases y goles has hecho ;). Gracias por tus golazos, Gracias por todo.
Y no dudes en que ya estoy deseando de que el Barsa vuelva al Pizjuan para poder ovacionarte.
Hasta Siempre Seydou
26th Mayo , 2008 a las 4:01 pm
pues sí, muy lamentable lo de punto cat.
adios keita
26th Mayo , 2008 a las 4:05 pm
“Nombre del dominio fcbarcelona.es
Titular Futbol Club Barcelona
Tipo de Titular Organización
Forma Jurídica Asociacion Deportiva
Domicilio Avda. Aristides Maillol, s/n
Población Barcelona
Provincia BARCELONA
Código Postal E-08028
País España
Marca
Número de Inscripción de la Marca
Fecha de Alta 24/10/1996
Fecha Caducidad 24/10/2008
Agente Registrador Herrero y Asociados”
Lo tienen registrado para que nadie se lo quite, pero efectivamente lo tienen inutilizado.
Las cosas de este equipo que es más que un club.
A mi me encantaría que fueran coherentes y que se marcharan de la LFP y la RFEF.
26th Mayo , 2008 a las 4:12 pm
Y por acabar con el tema:
http://web.archive.org/web/*/http://www.fcbarcelona.es/
La pagina con el dominio .es ha estado operativa al menos hasta Agosto de 2006. El mismo mes en que se confirma que Laporta presidiría otros 4 años.
26th Mayo , 2008 a las 4:14 pm
Una corrección:
El dominio “.cat” no es “de Catalunya”, sino que se conceden a todas aquellas páginas cuyo contenido está escrito en catalán. No es, pues, un dominio territorial, sino lingüístico.
El “.es”, sin embargo, sí es territorial.
Sólo quería explicar eso.
Saludos.
26th Mayo , 2008 a las 4:28 pm
Adios Seydou, has sido un gran jugador para nuestro Sevilla. Desde ahora, te deseo lo peor, puesto que vas a formar parte de un rival directo del Sevilla, porque NO ME CABE DUDA de que este año vamos a luchar por la liga, porque es lo que me transmite Jiménez cuando lo oigo, como hoy en la Ser (por cierto vaya encerrona ir a la ser y encima salir con dos cojones por delante) y me dá esa convicción.
Vamos mi Sevilllaaaa vamos campeóooonnnnnn
26th Mayo , 2008 a las 4:31 pm
muy buen jugador , pero otro pájaro , hace un mes decía que estaba muy agusto aquí y que se quedaría, que se vaya con viento fresco y bienvenido los 14 millones de euros .
26th Mayo , 2008 a las 4:41 pm
Desde esta mañana ya se sabía en Barcelona, que Keita rescindía hoy con el Sevilla y firmaba con el Barça. Es una lástima, pero son las reglas del juego. En estos casos no podemos hacer nada, y la Dirección Dep. del Sevilla ya hizo bastante el año pasado con ficharlo a un precio muy asequible, pero no pudo poner la cláusula más alta, porque el representante y él sabían que si en la primera temporada se le daba bien, el Sevilla le serviría como catapulta.
Así ha sido, para bien del Sevilla y también del jugador y más para su representante, que éste si ha hecho negocio dos veces: el año pasado y éste. ! Menudas dos comisiones, casi sin negociar¡
Tres millones que se ha embolsado el pavo, sin hacer prácticamente nada.
De todas formas, me parece que el Sevilla ha hecho un buen negocio.
Ha ganado 10 m de euros en menos de 1 año. (más de 1600 millones de pesetas) y hemos disfrutado un año del juego de este gran pelotero.
Y si en el Barcelona no puede rendir como lo hizo en el Sevilla ?
Ya no es ningún niño, pues tiene 29 años, y pienso que aquí en el Barça no será titular indiscutible. Todos lo presentan como el sustituto de Yayá Touré.
Me ha gustado que el Sevilla obligue a pagar el IVA al Barça. Se podía haber negociado como traspaso y con mil euros menos no pagar el impuesto, pero hubiese quedado Del Nido, con los socios y aficionados
( que no queremos que se traspase a Keita) y también algún problemilla con el Fisco, pues estas maniobras por más legales que sean, no son bien vistas por los Inspectores de la Hacienda Pública.
26th Mayo , 2008 a las 4:42 pm
Perdón. Al que dice que el Barça se marche de la LFP y la RFEF, un poco de respeto por favor a todos aquellos culés que no piensan como el Laporta este, que son muchos y por todo el mundo.
Que el Barça está por encima de Laportas y demás gentuza.
26th Mayo , 2008 a las 5:10 pm
Po adiós mu güenas.
Sé que ha sido una buena operación, que se va porque gana el triple, que el Sevilla no ha podido hacer nada por retenerle, pero me cansan estas situaciones, aún sabiendo que no teníamos otra opción.
Me cabrea que nos “usen” para conseguir contratos extra super hiper mega millonarios, aunque lo entiendo, me jode, no lo puedo remediar.
Una pena dejar de disfrutar de un jugador así, pero a pasar página y a esperar al sustituto.
Besos.
PD: Siempre Avanti.
26th Mayo , 2008 a las 5:12 pm
#11 vbueso
tu mismo te declaras, pero tienes algo de razón… porque uno mate un gato, no le van a llamar “matagatos”
pero, bueno.. de todos es sabido, como son las cosas en esa tierra de cataluña…
independencia? pues total, una valla alrededor de cataluña y listo
jajajaj
q hagan la liga el tarragona, el español, el barça, el casteldefels (q va fichar a Ronaldinho, x lo visto esta siempre el tio allí)
jejjeje
es broma esto es una coña solo.
abrá gente q no sea tan extremista como Laporta con el tema “nacionalista” pero bueno, el caso es q un poco suyos si q son.
bueno, no queria criticar, pero me ha salido asi jejej
En Sevilla como cuando vamos a Europa llevamos la BANDERA ESPAÑOLA Y ANDALUZA, porque nos sentimos Españoles y Andaluces y Sevillanos… que cosa más grande hay q esta verdad
.. por cierto sabe alguien como será la próxima camiseta de la UEFA?
26th Mayo , 2008 a las 5:36 pm
Bueno lo único que se puede hacer en estos casos es felizitar a Keita por las tardes y noches (estas últimas han sido muchas) de futbol y por dejarnos 14 millonsetes para traer a otro jugador mejor y por menos dinero, de esto Monchi sabe bastante y seguro que ya tiene a alguno atado.
Saludos Alvarado y ¡¡¡¡¡Viva mi Sevilla y Jiménez!!!!!!!
26th Mayo , 2008 a las 5:59 pm
Muy buenas tardes a todos. Hace algun tiempo que el ídem no me deja para escribir. Opino que la Secretaria técnica hace lo que puede en estos casos, pues no está en sus manos retener a ese jugador. No nos confundamos puesto que Keita es el primero que dice que si a la operación.
Soy de los que piensa que en cierto modo es bueno que Manolo Jimenez ya que se ha merecido comenzar de cero, pues lo haga efectivamente formando un grupo a su gusto, por mucho que contara con Keita.
Me dolería mas que un jugador como Diego Capel, y aqui viene el rumor, se llevara todo el año dàndose golpes en el pecho, para luego estar a la espera de buscar el momento adecuado esta pretemporada para depositar la clausula y marcharse a la Premier League. Y yo no he dicho nada….el verano es largo y esto queda escrito. O es que pensais que si estuviera Capel el año próximo se negociaría por F. Navarro teniendo ya a Adriano ???
26th Mayo , 2008 a las 6:02 pm
Gracias Seydu.
Gracias por haber sudado nuestra camiseta con orgullo.
Pero mas te doy las gracias por dejarnos 10 millones de euros. Espero que recuerdes siempre que el sevilla fue quien te dio la oportunidad de irte a un “supuesto grande” (mas grande que el sevilla no habra ninguno).
Saludos
26th Mayo , 2008 a las 6:06 pm
A un jugador, que lo ha dado todo, considero que se le debe desear suerte. Además, ya quisieran muchas empresas ganar 10 millones de euros en un año.
Para mí, el problema puede ser Poulsen. O bien, el Sevilla lo renueva o debería intentar sacar alguna cantidad por él, ya que el año próximo quedará libre.
Un saludo a tod@s.
26th Mayo , 2008 a las 6:13 pm
Este es otro elemento no dice nada, no habla mucho para no molestar pero estaba deseando de irse, no son falso algunos jugadores, que cobra el triple en el barcelona muy bien, pero para que tantos besos al escudo del sevilla al celebrar un gol, entrar en PORLABANDA.COM y lo vereis el besito y encima casi 40dias sin tenerlo en la liga con la copa de africa, osea, que casi nos ha costado el dinero junto con kanute y kone, ya que con ellos hubieramos conseguido algunos puntos mas para la champion y copa del rey, tuvo que jugar con un delantero chevanton algunos partidos, ¿es culpa de jimenez todo lo que ha ocurrido en el sevilla f.c. tambien?
26th Mayo , 2008 a las 6:18 pm
Estoy contigo Jesús.
Ahora es el momento para bajarse del tren que está parado en la estación esperando destino para el año que viene.
El que no esté agusto que se baje, deposite la pasta y le diremos como a Keita.
Adiós, gracias por los servicios prestados y cierra por fuera.
26th Mayo , 2008 a las 6:25 pm
#11 vbueso
Cuando digo “que fueran coherentes y que se marcharan”, se sobreentiende que me refiero a la misma directiva que apoya a la selección catalana participando en competiciones oficiales, que saca promociona pancartas con el “Catalonia is not Spain” o en el césped con los “países catalanes”, que quita el mastil de la bandera española de todas sus instalaciones, que bloquea el acceso con el .es, que habla de paises entre Francia y España, etc, etc.
Porque todo eso sale de una directiva y un presidente, de sobra sé que no de muchos culés que tienen mi respeto. Eso si, tendrían mucho más respeto si concentraran su esfuerzo en hacerle ver a su club como les margina con esa política.
De todas formas, pal caso. Adiós muy buenas Sr Keita.
26th Mayo , 2008 a las 6:54 pm
A pesar de que me duele, te deseo lo mejor, Keita. Jamás olvidaré tus zurdazos, y menos el que le metiste a Casillas, que creo aún anda buscando la matricula.
26th Mayo , 2008 a las 7:00 pm
Ojo con lo de Keita
Nada de cláusula de rescisión.
Estimado Jesús:
Acabamos de colgar en nuestro sitio la siguiente información con respecto al tema Keita.
Ojalá no estemos enlo cierto.
O mucho nos equivocamos o la noticia que acaba de saltar tiene visos de convertirse en un culebrón del largo verano que se avecina.
Desde distintos medios se comenta que el Barcelona hará efectiva la cláusula de rescisión que, en su día, el Sevilla estipuló con el futbolista. Sin embargo, ni en la web del F.C. Barcelona ni en la del Sevilla se dice tal cosa.
La información del sitio web barcelonista se limita a comunicar: Este mediodía, en las oficinas del club del FC Barcelona, Seydou Keita ha firmado el contrato que le vincula con el FC Barcelona para las próximas 4 temporadas, o sea hasta el 30 de junio del 2012. La cláusula del jugador es de 90 millones de euros.
En este sentido, el Sevilla FC, club de origen del jugador, ha anunciado a través de su sitio web que Seydou Keita ha enviado por fax una carta al presidente del club andaluz para comunicar que el jugador ha ejercido su derecho a extinguir anticipadamente el contrato de trabajo que les une según lo que estipula el artículo 13 del Real Decreto 1006/1985.
El sitio sevillista, por su parte informa: El jugador Seydou Keita ha enviado por fax una carta dirigida al presidente del Sevilla FC en el que comunica que rescinde de forma unilateral su contrato a fecha 30 de junio de 2008 acogiéndose al decreto 1006/85. En el breve escrito Keita dice haberse sentido orgulloso de vestir la camiseta sevillista.
Pero, atención, el artículo 13 del Real Decreto 1006/85 se limita a contemplar, en su apartado i, que una de las causas de extinción del contrato es por la voluntad del deportista profesional. Y el artículo 16, que recoge los efectos de la extinción del contrato por la citada voluntad del deportista, establece que:
1.- La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa imputable al club, dará a este derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de pacto al respecto fijará la jurisdicción laboral en función de las circunstancias de orden deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás elementos que el jugador considere estimable.
En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, estos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas.
2. La resolución del contrato solicitada por el deportista profesional, fundada en alguna de las causas señaladas en el artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores, producirá los mismos efectos que el despido improcedente sin readmisión.
Ojo, por tanto: estamos ante un órdago del Barcelona al Sevilla que ya veremos por donde sale. El Barça no ha pagado la cláusula y serán los juzgados los que. Finalmente, establezcan la indemnización a percibir por el Sevilla. Si esto se confirma, ¿se seguirá negociando por Alves?
26th Mayo , 2008 a las 7:06 pm
GRACIAS, si en grande, porque grande ha sido siempre tu entrega cuando te ponias la camiseta del equipo mas grande del mundo.
No pensemos que la grandeza de un equipo se mide por la cantidad de dinero que paga a sus “empleados”, ni tampoco por la cantidad de dinero que puede gastar en un fichaje, que va, la grandeza es algo que muchos clubes que les gustaria tener pero que por diversos motivos a circunstancias no tienen.
Así que Keita, no lo olvidemos, de va de un equipo GRANDE, a otro equipo que simplemente le paga mucho mas. Ojalá que triunfes en el barca, pero “ajolá” nos estés viendo la matricula todo el año.
Nosotros a lo nuestro, comprar barato y a vender mientras mas caro mejor, no olvidemos nadie es imprescindible, los cementerios están llenos de imprescindibles.
Sevilla FC siempre GRANDE
26th Mayo , 2008 a las 7:06 pm
Una pena que se vaya Keita, pedazo de pelotero, pero esto es asi, para el Sevilla negocio redondo en el aspecto economico, en el deportivo se va un puntal importante en el centro del campo…pero bueno…aqui nadie es indispensable, y si a este el año pasado no lo conocia nadie, ya traeran otro que sea por lo menos igual de bueno que este que nos deja…en ese aspecto hay que estar tranquilos…
Si te pones a pensar y con todo el dinero que tienen los supuestos grandes, al hacer estas operaciones quedan en riduculo total, vamos que sus secretarias tecnicas deben darse chocazos al ser tan ineptos, como no han podido fijarse antes en jugadores asi?? lo de siempre…la ley del taco…
SFC HLM
AP16
26th Mayo , 2008 a las 7:15 pm
El post de forosevilllista tiene toda la razón del mundo en cuanto a los aspectos jurídicos; si el barcelona no deposita la cláusula y ésto lo tienen que determinar los juzgados se cargará de un plumazo el tema de las cláusulas y por tanto obligarán a negociar a la baja o a que intervengan los juzgados en estos asuntos, salvo que de los términos del contrato se deduzca claramente que la cantidad pactada para esta eventualidad es de 14 m. de euros.
Salud y Sevillismo
26th Mayo , 2008 a las 7:31 pm
A/A #22 forosevillista:
No es como dices.
lo que dice ese articulo -y así lo reproduces tú mismo- es que los juzgados fijarán la indemnización “EN AUSENCIA DE PACTO”. Precisamente la cláusula de rescisión es el pacto que determina la cantidad a indemnizar y que, por tanto, hace innecesaria la intervención de los tribunales.
26th Mayo , 2008 a las 7:33 pm
Jesús esta vez creo que te equivocas en tus apreciaciones. Lo del punto es NO es que lo tengan capado, es que para que la página se encuentre en el dominio de primer nivel “.es.” te tienes que registrar en el mismo y por supuesto PAGAR.
Cuando fueron a comprar un registro en un dominio de primer nivel pues pensaría en “.com.” que es internacional. Y si quieren ademas otro que denote “dónde se encuentran”, ya que com no lo denota, pues teniendo uno más especifico como es el de cataluña pues es lógico que lo usen.
¿Deberían ADEMAS adscribirse también al “.es.”? Pues vale. ¿Es lamentable no hacerlo? Cuestión de opinión, pues es pagar más. ¿Tienen capado el acceso como .es? NO, eso no se capa.
Saludos!
26th Mayo , 2008 a las 7:47 pm
Que poquito nos dura los buenos futbolista, ahora a quien se va a traer??
Ahora que siga Del Nido con los mismos precios en los abonos para ver las estrellas y una de ellas se nos va…
26th Mayo , 2008 a las 7:57 pm
Hola Jesús, llevo tiempo sin escribir, aunque visito el blog casi a diario.
Bueno solo decir que un tal chespirito, dijo que los fichajes de Monchi este año (se refería a la temporada que ha concluido) eran ¿”caganchos”? y en especial de Keita fue muy explícito, al catalogarlo de fracaso.
Ahora me he dado cuenta que “cagancho” es multiplicar por 4 lo que inviertes en un fichaje. Imagino que el lenguaje chespirito es muy suyo y él lo entiende mejor que nadie.
Saludos sevillitas a todos.
Antonio Macías (sepro)
Saludos
26th Mayo , 2008 a las 8:01 pm
#27 Luigi_Triana
Si lees mis comentarios más arriba, veras que el Barcelona tiene registrado el dominio .es y lo usaba hasta 2006. Por cierto, caduca en Octubre de este año, si alguien se lo pillara seria divertido.
26th Mayo , 2008 a las 8:05 pm
A/A adrian.chaparro.
Poco no nos dura, Alves, Kanouté, Palop, Jesús Navas, Renato, Luis Fabiano, lo que ocurre es que la secretaría técnica tiene la manía de ficharlos tan buenos, que al rato están en el mercado.
Un saludo a tod@s.
26th Mayo , 2008 a las 8:08 pm
No estaría nada mal algo parecido a una despedida o unas palabritas de agradecimiento.
26th Mayo , 2008 a las 8:15 pm
Poderoso caballero es don dinero como dice el refrán.
Si algo es elogiable en este futbolista, es que cada vez que ha jugado ha sudado la camiseta, y su entrega en el campo ha estado fuera de toda duda, al igual que no ha sido como Alv€s que cada vez que ha abierto la boca ha sido para decir que quiere irse. De todas formas surge el interrogante de si realmente tenia en mente acogerse al dichoso decreto desde hace ya algún tiempo. Eso sólo lo sabe el futbolista y sus allegados.
La pena es que por mucho que nos duela, seguimos siendo un equipo trampolín para este tipo de jugadores, ya que no podemos competir en igualdad de condiciones con esos poderosos, lo cual engrandece más los logros conseguidos a pesar de estar en esa desventaja, para que luego vengan los enterados de turno pidiendo el oro y el moro, y “Jiménez vete ya” y demás paparruchadas.
A pesar de todo, estoy orgulloso de ser sevillista, y sin ser conformista, creo que poco a poco vamos a ir equiparándonos a los grandes, ya que ganarle 10 millones de euros a un jugador por una sola temporada, es un negocio redondo.
26th Mayo , 2008 a las 8:24 pm
Bueno sinceramente deseaba se hubiera quedado y aún quiero tener esperanza. Aunque si el se quiere ir, pues buena suerte sinceramente. Y gracias por lo que nos ha dado. Pero aun no me resisto a que se vaya.
Pero además creo que akí podría haber crecido muchímo un año más, y me da la piká de que en el Barça lo va a pasar mal, jugar poko y vivir encrucijadas y segundos planos. Hojalá me equivoque.
Pero si el dinero y el escaparate le compensa, pues le deseo lo mejor de veras.
Aunque como me gustaría que siguiera en nuestro club, haciendo de enganche con nuestro Kanouté su paisano.
¡¡¡SIEMPRE EL SEVILLA FC !!!
Fran
26th Mayo , 2008 a las 8:31 pm
Sevilla FC que grande eres
Carrillo en un jugador juvenil que está bajo la disciplina de los escalafones inferiores del Sevilla, hasta ahí todo normal.
Lo que puede no verse tan normal es que este jugador juvenil sea el hijo de Emilio Carrillo, concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
http://WWW.mundosevillista.com
26th Mayo , 2008 a las 8:32 pm
“16″
Ea po adios y muy uenas, confío ciegamente en la dirección técnica de nuestro glorioso, y estoy seguro de que harán un esfuerzo en traer a otro mínimo igual que keita, y otra cosa digo a ver que tiempo tarda keita en decir que esta deseando de volver al Sevilla FC como ya a pasado con muchos que se largarón, y esto último que digo va tambien por Alves, si es verdad que va a salir, señores el que lo quiera ya sabe, que pase por caja, eso es lo que ahi.
Sobre el tema de la clausula, yo pienso que si eso lo hicieran todos los jugadores del futbol mundial, éste deporte estaría mas igualado y daría más espectaculo, el problema está en que siempre pasa en los mismos equipos, es decir, SEVILLA FC, pero ueno los acuerdos son los que ahi.
FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON SIEMPRE.
26th Mayo , 2008 a las 8:36 pm
#29 sepro dice:
26th Mayo , 2008 a las 7:57 pm
El chespirito ese es el relleno de espacios vacios(la mayoría de los espacios)de los pelotas periolistos. Que personaje mas infumable. Ufff. tener que aguantar a ese tipo de personajes es, de verdad, como tomar un vaso de aceite de colza contaminado. jajaja
horror
Yo ya ni me equivoco en acercar el dial a esas radios repetitivas y mareante. Dan nauseas.
Fran
26th Mayo , 2008 a las 8:40 pm
Pues nada, uno mas, viene como un africano medio centro por 4 millones de euros y se va como seydou Keita por 14 kilos y nuevamente con pago de clausula… somo el sevilla FC, una vez mas y las que quedan.
pasaran los jugadores pero ahi sigue mi sentimiento bien pegado a tu escudo!!
26th Mayo , 2008 a las 8:49 pm
Pues es una pena.
Keita es un gran pelotero. Pero es lo que hay. Por esto tiene tanto tantísimo mérito lo que ha hecho el Sevilla FC estos ultimos años.
Y por estas cosas no se puede tachar de fracaso quedar empatados a puntos con el cuarto, ni tirarnos de los pelos porque nos elimine un club como este por golaverage en la copa, o quedar eliminados en la champions por penatis pasando como campeon de grupo en la primera fase.
Partimos con un seiscientos mientras otros van con ferraris.
Y encima pretendemos que el 600 gane todo y a todos.
Y pretendemos colgar al que conduce el 600. Pa hacerselo ver a mas de uno.
Lo de keita se veía venir. Y no será desgraciadamente el ultimo.
De todas formas estoy tremendamente tranquilo.
Estamos dirigidos por sevillistas. Fichan sevillistas. Entrenan sevillistas.
Solo falta que hayan mas sevillistas en la grada de nervión y en el cesped. Este año he sentido miedo en las primeras jornadas. Veía en nuestras carnes lo que le ha pasado al Zaragoza o al Valencia. Entrenador traidor pensando en otra cosa, futbolistas millonarios aburguesados…y cuando te quieres despertar…en segunda. Afortunadamente, no pudieron vendernos a un koeman, como muchos querían.
El año que viene seremos otra vez un equipazo. Al tiempo. Todos no se irán. Costará trabajo, sin duda, pero…pese al papafritismo, seguimos siendo un equipo envidiado en toda europa.
Un poquito de suerte, un poquito de tranquilidad y confianza…y llegarán los títulos otra vez. Esperamos 40 años…yo al menos sé esperar. Luego se disfruta el doble.
Nadie es imprescindible, salvo la unión del sevillismo.
Tenemos el mejor filial de España. Y un entrenador que es el padre futbolistico de muchos de estos cracks. No hay que volverse loco fichando.
Salud y sevillismo hasta despues de la muerte.
26th Mayo , 2008 a las 8:58 pm
A mi esto me parece un fallo del club. tener un jugador como ese y que te lo quiten por 14 millones de euros, no me parece acertado. Si queremos meternos de pleno entre los 4 primeros de la liga, no podemos ser el escaparate del madrid o del barça. Esa es mi opinion. De acuerdo que gane mas en el Barça, lo mismo hizo juande y lo acibillamos. LA diferencia es que uno sonó más porque fue en medio de una temporada, pero el fin es el mismo. Ahora una cartita de Keita diciendo que ama al sevilla y lo tiene en el corazon, pero en la cartera billetes blaugranas.
¿quien será el proximo? Alves, se va seguro, hasta jimenez lo dijo.
Juande y keita, peseteros. Jimenez ama a este club y seguro que ese no se pira asi como asi
26th Mayo , 2008 a las 9:21 pm
Para que todos salgais de dudas corto y pego del periodico “MUNDO DEPORTIVO” como sabeis de la división mediogaláctica catalana:
El Barça oficializa el fichaje del jugador de Mali hasta el 2012. tendrá una cláusula de 90 millones de euros
Agencias/MD.es - 26/05/2008 15:55
Seydou Keita ya es el primer fichaje de la era Guardiola después de rubricar el acuerdo con el club azulgrana hasta junio de 2012. El jugador de Mali ha firmado el contrato que le une al club azulgrana y se convierte en la primera incorporación azulgrana para la 2008-09.
Este mediodía, en las oficinas del club del FC Barcelona, Seydou Keita ha firmado el contrato que le vincula con el FC Barcelona para las próximas 4 temporadas, o sea hasta el 30 de junio del 2012. La cláusula del jugador es de 90 millones de euros.
El jugador había comunicado al Sevilla que se acogía al decreto 1006 y pagaría la cláusula de rescisión que es de 14 millones de euros.
Ya está todo dicho a pagar y a ver a quien nos traen.
GLORIA AL SEVILLA F.C.
26th Mayo , 2008 a las 9:23 pm
No me gusta nada que se vaya un gran futbolista como Keita. Pero estoy de acuerdo con #33 Luis de Martos, sobre todo en el tema de los “hipercríticos”.
De todas formas, me da la sensación de que la primera opción del Barcelona para el medio centro era Poulsen y no Keita. Dos posibilidades: o Poulsen pedía demasiado dinero (no lo creo ¿cuanto sería demasiado dinero para el Barcelona?), o no se ha querido ir (él ha dicho muchas veces que no se quiere ir, es más, vino al Sevilla gratis pudiendo haberse ido al Milan).
Por tanto, si esto es cierto (a lo peor al final también se va Poulsen) quizás no seamos tan equipo trampolín. Y aunque no venga a cuento, si tuviera que elegir entre Keita y Poulsen, prefiero a Poulsen (y creo que Beguiristain piensa igual).
Saludos sevillistas.
26th Mayo , 2008 a las 9:57 pm
Pues yo no veo tan criticable eso de que el Sevilla FC sea un equipo trampolín como se dice. Keita, sirva como ejemplo, vino por 4, sale por 14 o lo que es lo mismo, ganancia de 10 millones. Otra cosa es que ahora nos entren delirios galácticos y nos creamos al nivel de los clubes que se permiten pagar fichas imposibles a sus jugadores (con su dinero, con el de otros o simplemente sin tener dinero).
El hecho es que con esta dirección técnica, el Sevilla FC es un equipo muy apetecible para cualquier jugador que quiera destacar y entrar en la élite y así es como se establecen simbiosis muy interesantes para las dos partes. La única pega que yo pondría sería que un jugador que destaque en el Sevilla FC debería pasar como mínimo 2 temporadas con nosotros o bien aceptar una cláusula de rescisión más alta por si intentase salir en su primer año.
26th Mayo , 2008 a las 10:09 pm
Me parece bien hasta cierto punto la salida de Keita , podía haberse ido peor,
lo que no me parece tan bien es que pueda cundir el ejemplo el futuros nuevos jugadores que vean a nuestro Sevilla como a un club trampolin. anque en esto confio ciegamente en nuestro consejo de administracion que sabra aprender de este fallo.
Por cierto sirva de presentación este mi primer comentario en este blog a todos los participantes, saludos y sevillismo
karvo nos vemos.
26th Mayo , 2008 a las 10:31 pm
Si se lo dijimos al niñato ramos, a Julio Baptista, y se lo cantamos antes de irse a Daniel Alves, seamos coherentes y digamosle a éste cuando venga a Sevilla:
¡¡¡SEYDOU KEITA PESETERO!!!!
26th Mayo , 2008 a las 11:40 pm
Hola, de nuevo aquí. Yo soy sevillista, pero no entiendo el futbol ni de futbol. Jesús me pregunto una cosa. Entiendo que el sevilla no puede pagar unos sueldasos, y tendrá un límite, pero…. Por que no le ofrece a los dos o tres jugadores que son los mejores una mejora general, es decir, si el sevilla por ejemplo ahora tiene que fichar a un centrocampista, sea Romaric o pepito y este cuesta 8 ó 10 kilos, por que en vez de pagar esto, no reparte ese importe en pagarle a por ejemplo Keita y alves durante 2 ó 3 años mas y mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer? es decir si tu le ofreces Alves y a Keita 2 kilos mas por año, o te digo que no se mueven de aquí. Es cierto que ahora dejarian de ingresarse esos kilos por esto, pero cuando les faltaran 2 años de contrato se podrian vender y mientras el resto del tiempo los disfrutamos. No se ponerle una solucion a todo esto de la fuga, ya que desgraciadamente en otros paises esto no ocurre. Ahora si el sevilla quiere a konko, paga lo que quiere su club si ó si, y si no no viene. SIEMPE AVANTI.
26th Mayo , 2008 a las 11:50 pm
Otra vez, que pesado. Y no no le deseo suerte a Keita, ninguna, ya no es di mi equipo del alma, y su suerte va en nuestro detrimento, ojala le vaya mal muy mal y así a nosotros muy bien. SIEMPRE AVANTI.
26th Mayo , 2008 a las 11:58 pm
Estoy muy, muy cabreado porque veo que este año nos demantelan el equipo.
Y màs me voy cabreando cuando lo que està sonando para el Sevilla son jugadores de medio pelo.
Me parece que vuelve la mediocridad de nuevo a este club.
¿Tan dificil es traer un jugador contrastado? Yo ya me estoy hartando de tanto buscar promesas (que se terminan consagrando en otros equipos) y aquì no viene ni Dios.
Ni Coloccinis, ni Oliveiras ni Riquelmes. Me parece que el año que viene nos vamos a aburrir.
26th Mayo , 2008 a las 11:58 pm
No se, y no se lo que opinais por aqui, pero echo en falta un comunicado a su( hasta el 30 de junio) aficion, un poco de dignidad por lo menos. Un agradecimiento a este club que te ha catapultado a la fama.
En fin, gracias por dejar dinero en las arcas del club, y gracias Laporta por pagar la clausula, muy a pesar tuyo, sí, sí, porque la has tenido que pagar enterita miarma, hasta el impuesto ESPAÑOL éste que se llama IVA. Y muchos medios hablaban hasta ayer de negociacion.
A Laporta y a muchos medio: ajo y agua, que ya traeremos otro que no sea peor.
Un saludo sevillista y VIVA LA PEÑA LOS PLAZA
27th Mayo , 2008 a las 12:58 am
Comportamiento magnífico de las tres partes:
Sevilla FC.- Pone las condiciones
Keita.- Profesionalidad, sabiendo que se iba, jugando y callando.
Fc. Barcelona.- Paga la claúsula del jugador.
Así de sencillas se pueden hacer las cosas. Que tomen nota los que vengan a por más y los que se quieran marchar….
27th Mayo , 2008 a las 3:08 am
Aunque duela un poco, porque estas cosas siempre duelen, no pasa nada.
Esta el crack de fazio que va a explotar esta temporada futbolisticamente hablando. Además, que más da si nos quitan los buenos si esta monchi (que es el que los trajo) para traer más. Y encima el presupuesto aumenta.
Yo ya estoy impaciente… ¿quién sera el proximo desconocido que se transforme en estrella mundial?
Por supuesto, aquí, en nuestro Sevilla F.C.
HaSTa La MueRTe!!!!
27th Mayo , 2008 a las 8:47 am
Atencion se busca !!! Socio que este dispuesto a pagar mas para tener a mejores jugadores “peseteros”.
Socios que acepten irse al estadio de La Cartuja a cambio de pelotazo especulativo.
Socios que quieran un presidente-dueño que se encapriche con el Sevilla y traiga lo mejor de los peseteros del mundo.
Se busca politico corrupto que sea sevillista y desvie los fondos de p.e.”la nuestra”para el Sevillafc..
Se busca entrenador con pedigri y director deportivo que quiera llevarse sus buenas comisiones a su bolsillo.
Sevillistas de corazon y con los pies en el suelo abtenerces!!
27th Mayo , 2008 a las 9:33 am
Lamentabilísimo estos catalanes siempre con la política a cuestas! están obsesionados con España!
27th Mayo , 2008 a las 9:43 am
Gran jugador, que se nos va, sin que podamos hacer nada…
Dos cosas:
1. Keita: Encantado y adiós muy buenas. Has hecho tu trabajo, por el que has cobrado, con gran profesionalidad y con bastante buenos resultados. Esto es lo correcto, ni bien ni mal.
2. Los que piensen que 14mill€ es un buen negocio y tal… que fichen ahora a alguien IGUAL en el mercado por un precio INFERIOR. Las buenas noticias de un club son los títulos y no los ingresos económicos.
27th Mayo , 2008 a las 11:35 am
Primero, a #Maikel23, TOTALMENTE de acuerdo contigo el segundo punto, sobre todo con la última frase.
- Poderoso caballero es don… pesetero.
- Otra cosa, ¿que Keita no ha protestado y ha sido discreto? Claro, coño, si no sabe español; si hubiera nacido en Trujillo…
Nadie es imprescindible, ni yo.
27th Mayo , 2008 a las 12:47 pm
creo que no deberiamos equivocarnos.
¿se va keita? pues muy bien, gracias por todo y adios muy buenas.
yo le agradezco el tiempo que estuvo aqui, pero lo que no puedo es rasgarme las vestiduras, es el, el que ha decidido marcharse.
mientras estuvo aqui, hizo unica y esclusivamente lo que debia, partirse la cara por el club que le paga (ojo que no se nos olvide que aqui cobraba).
gracias por lo hecho (por educacion, porque el solo ha hecho lo que debia, y por lo que se le pagaba)y ya nos veremos.
que le vaya muy bien en la vida, pero ¿desearle suerte?, pos va a ser que no, suerte les deseo a los sevillistas y que la proxima temporada no le hechemos de menos.
#54 Maikel23 :
a ver si nos enteramos con keita era o 14 kilos o 14 kilos, vamos que no habia opcion, asi que creo que lo mejor de todo esto son los 14 kilos.
#52 estrabon:
no se si convendras conmigo que algunos es eso lo que nos merecemos, esperemos que no llege el caso (otra vez).
un saludo para todos y VIVA EL SEVILLA.
27th Mayo , 2008 a las 2:50 pm
a Rodri nº 53
Es al reves, los obsesionados son los otros, ellos lo unico que quieren es que los dejen ser como son, osea catalanes en Cataluña, sin que nadie, le tenga que decir como hacer o como decir las cosas. y sobre el tema Keita, esta mas claro que el agua.lo que pasa es que no es igual que lo hagas tu a que te lo hagan a ti. menos hipocresia, por favor.
27th Mayo , 2008 a las 4:32 pm
Triste que Keita se quiera marchar (de hecho ya está fuera) de un club tan grande y entre al trapo del papafritismo de Laporta y sus secuaces.
No te olvidaremos,Seydou!!!
16
27th Mayo , 2008 a las 4:35 pm
es cierto que el barcelona va a pagar este año 5 millones y despues 3 kilos durante 3 años??Es que si es asi, el sevilla a vendido a Keita, y no an pagao la clausula
28th Mayo , 2008 a las 9:34 am
a #56 palanganasfc:
Me he enterado perfectamente. De hecho, es lo primero que comento en mi post: “…sin que podamos hacer nada…”. No critico al club, sino a los que vean algo positivo en esto.
Sólo insisto en que, en principio, 14kilos + no tener a Keita no tiene nada de bueno y no hay de qué alegrarse pq tras esto, y a día de hoy, estamos peor.