Córtenle el cuello a la ilusión
El equipo más grande de todos los tiempos de Andalucía, el que abandera en nombre de su capital, que es nuestra ciudad, el equipo empeñado, un año sí y otro también, en pasear títulos por las calles sevillanas, empieza hoy lunes a caminar de nuevo.
Desperazándose todavía de la, este año, demasiado larga siesta veraniega, hoy comienzan los reconocimientos médicos que dan el pistoletazo de salida a una nueva temporada (las tres últimas levantando títulos) repleta de ilusión.
Como todas las que han sido desde que tengo uso de razón, aunque militáramos en las mazmorras de Segunda División.
La ilusión es compañera de los inicios, de todos los comienzos.
Debe serlo. Y si no lo fuera, mal empezaríamos.
Sin embargo, es evidente que hay gente a la que les jode (perdón
) que esto sea así y andan con un cuchillo de carnicero buscando esa ilusión del Sevillismo por los rincones para cortarle de un tajo el gaznate.
En esas anda la especie papafritera de nuestra ciudad. Dinamiten el puente antes de saber si será o no bonito. Revienten el acto antes de que empiece. Maten la ilusión, traten de hacerlo a toda costa, antes de que la temporada 2008-2009 pueda empezar a convertirse en la cuarta consecutiva en la que el equipo más grande de Andalucía de todos los tiempos sea capaz de levantar un título.
Aún sabiendo que le voy a dar al señor que firma este artículo más lectores de los que acumula en un mes en el periódico que lo publica (seguro; este artículo, no obstante, fue publicado antes que la atrocidad aquella firmada por el tal Reyero. Se ve que últimamente, en el periódico en cuestión están perdiendo su cabecera, si es que alguna vez la tuvieron…) utilizo este artículo (de opinión, claro que sí) para ilustrar lo que digo.
Léanlo y ahora continúo.


Ya digo que estoy convencido de que el diario que publica este artículo firmado por Lucas Haurie ( miembro de pleno derecho de la alegre pandilla, esos siete y medio de siempre, que no son más, en su condición de copropietario de ese portal de tonos anaranjados) no tendrá más lectores de los que está teniendo en los últimos días en este blog invisible con los artículos ( o lo que sean) que nos tienen ocupados, pero no tengo más remedio que darle cierta publicidad.
Este de hoy, como el del otro día, se trata de un artículo de opinión y la opinión es libre.
Es libre y susceptible de opinión también, sea de una manera positiva o negativa.
Yo me pregunto si es normal que un señor periodista deportivo de la ciudad cuyo nombre abanderamos los sevillistas hable con tantísima mala leche acumulada de nuestro equipo.
Yo me pregunto si es normal.
Y me pregunto también si el tufo que desprende este artículo de opinión sujeto a otras opiniones (como sucede con todas las opiniones, incluídas la de blogueros como yo
) no lo habéis olido en estos últimos días en algunos otros medios de estos que se dicen de información.
Me pregunto si el hedor (es mi opinión) que produce este artículo de opinión no lo habéis percibido ya, en estos últimos días, en ciertos programas de radio de ciertas emisoras (Canal Sur, Punto Radio, Radio Sevilla) en las que habitan algunos magníficos ejemplares de la citada especie papafritera, en algunas televisiones locales, en ciertos periodiquitos.
Es el mantra estival que han acordado los papafritas apapafritados ¿quién los despapafritará? para empezar a intentar destruir la ilusión que sí o sí, está creando en buena parte del Sevillismo (digo en buena parte…) el trabajo de la mejor dirección deportiva de España.
Viendo que el año pasado les salió bien con Aquivaldo Mosquera (lo grande es que ni siquiera puede decirse que la idea surgiera de ellos; fue una perversa idea con claro tono manchado, que no manchego) ahora lo intentan con el lote completo.
Alguno caerá.
Dinamitar el magnífico trabajo de Monchi y su gente desde antes de que los futbolistas que defenderán nuestra camiseta la temporada próxima pongan un pie en nuestra ciudad.
Yo leo la opinión de LH y percibo mucha mala leche. También acepto la posibilidad de que esto sea debido a mi “clara paranoia”, a mis “desequilibrios mentales”, a esas “guerras particulares que yo tengo abiertas con los papafritas” por no sé qué ocultos motivos (me descojono).
Sin embargo sigo pensando que si pienso lo que pienso cuando leo lo que parece ser que piensa LH (igual no lo piensa pero lo escribe para no perder el paso del resto de la tropa apapafritada) es porque conozco perfectamente a LH y a toda la infantería del apapafritamiento sevillano.
Desde hace años, sé de sus filias y sé de sus fobias.
Y lo más grande es que sé de ellas muchísimo antes de que el Sevilla Fútbol Club, ojo, con Del Nido al frente, levantara cinco títulos.
Puede que, más bien, sea por eso.
Yo sé por dónde respira cada uno de ellos, cada uno de los siete y medio de siempre y ellos saben que yo lo sé.
Para finalizar, Lucas.
Te diré que yo he visto jugar a Lautaro Acosta no uno, sino varios partidos. No pertenezco al cuerpo ténico del Sevilla FC, digo que lo he visto jugar varios partidos y no miento.
Y me parece un magnífico jugador. Me parece algo más que un simple “juvenil”.
Considera que puede haber gente que también haya visto jugar al Laucha, o a Romaric, o a Konko, y lo diga y no esté mintiendo por ello.
Hoy empieza la temporada 2008-2009.
Vayan tomando posiciones. Cada uno que se ponga donde quiera ponerse, que yo ya se sabe dónde y cómo estoy y estaré hasta que me coman los gusanos.
Sin variar ni un ápice, sin cambiar nada, siempre yo.
Cuánto más joda (perdón otra vez
) más yo.
Que en esta vida no hay cosa más grande que ser, tratar de ser, uno mismo siempre.
Esperemos que los papafritas apafritados sigan teniendo motivos, como los han tenido en las últimas tres temporadas, para arañarse la cara con saña.
Esa será una buena señal.
Y si no los tienen, que no decaiga la cosa.
Que yo no soy de los que cuentan las verdades (las verdades propias, las mentiras de los demás) sólo cuando a uno le sonríen las victorias. ![]()

7th Julio , 2008 a las 12:11 pm
Muchodeporte internet S.L.L. (sociedad compuesta, entre otros por Paco Cepeda, Lucas Haurie, Víctor Fernández y Miguel Angel Chazarri ) y el propio Lucas Haurie han sido condenados en un juicio sobre protección del derecho al honor promovido por el Presidente del Sevilla FC, José María Del Nido.
No hacen falta más detalles del porque esta gente va a por el Sevilla
7th Julio , 2008 a las 12:20 pm
Yo ya tomo posicion en la trinchera.
Un mensajito pa´ Lucas Hauri, ponte un poquito de hemoal churrita, que falta te hace.
Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda.
7th Julio , 2008 a las 12:37 pm
¡¡Sí, vamos!! ¿¿¿Que a mí me van a quitar qué??? ¿¿¿La ILUSIÓN???
JA.
LO LOLOLO LO LO LOLO LOOO VAAMOOOS MI SEVILLAAAAA VAAAAAMOOOS CAMPEÓÓÓÓNNNN,
Besos.
PD: Siempre Avanti.
7th Julio , 2008 a las 12:39 pm
por favor mandarle al haurie este un video de romaric de lautaro acosta de konko y de fernando navarro si hace falta tambien por que no saba NADA NADA NADA de futbol y al final tendra que tragarse este tiparraco su palabra tan ESTUPIDAS y perdon por la palabra.
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON
7th Julio , 2008 a las 12:42 pm
a oye que se me olvidaba pare lucas haurie otra vez ENVIDIOSO
7th Julio , 2008 a las 12:47 pm
Este tio quien es???
Este periodicucho ahora que lo llevan los berderones???
a mi me huele a tufo verde, verde de envidia.
en fin. Yo solo sé, q no se fichan NOMBRES sino HOMBRES. El pasado y los números dan la razón a Monchi. Asi que nada, se van a caer ellos solos.
También llegaron a decir lo mismo del “orejon” y ahora es el mejor del mundo porque está en el Barça, pues lo siento, pero ahora ya no es, porque no esta en el Sevilla
ahora el mejor es Konko
sino al tiempo
siempre avanti
siempre juntos
VIVA EL SEVILLA!!
7th Julio , 2008 a las 12:48 pm
Que triste debe ser que el motor de tu vida sea la envidia.
7th Julio , 2008 a las 12:49 pm
Hola Jesús.
Está más que demostrado que estos chicos tienen la mirada sucia hacia nuetro equipo (el más grande de Sevilla de todos los tiempos con mucha diferencia sobre el resto).
Pero la verdad, me da exactamente igual. Yo personalmente no les hago ni caso. No creo que haya ningun sevillista que les haga el más mínimo caso. Creo que lo más importante que les ha pasado en su vida es que tú escribas un post sobre ellos.
Me da absolutamente igual lo que piensen, lo que escriban, sus filias, sus fobias. Sólo son una pandilla de resentidos que están intentando derribar un elefante con un tirachinas. No son nadie.
7th Julio , 2008 a las 12:52 pm
Esto es lo que nos espera. Estoy convencido que esta mala leche no es una cosa espontánea, si no que está perfectamente orquestada y dirigida. Como botón, una muestra: Mosquera.
Pues apliquémonos el cuento a los demás. Este año la campaña empieza pronto.
Saludos.
7th Julio , 2008 a las 1:25 pm
Lo que dice Emilio me da a pensar…
este año van a por todos no?
entre el articulito denigrante y racista, que hace referencia a los africanos
y este articulito… vaya tela
estan dando leña sin ver jugar a los fichajes
por el bien de nuestros jugadores me encantaría, es q seria igual que un buen ******. el que dieran un espectaculo el primer partido.
asi se callarían todos, lo que han hecho con mosquera no tiene nombre
yo pienso q mosquera sino llega a haber tenido esta guerra en su contra, habría rendido más, y estoy seguro que tiene aún que explotar.
FORZA SEVILLA
con nosotros quien quiera. contra nosotros quien pueda
7th Julio , 2008 a las 1:30 pm
Es que hay que tener en cuenta quién escribe el artículo, “El niño de las estrellas”. El artículo escrito tiene la validez de quién lo escribe.
7th Julio , 2008 a las 1:31 pm
Un tipo tildó de individuos con “debilidad mental” a los que apoyamos a nuestro equipo incodicionalmente y a los que esperamos ilusionados sus evoluciones sobre el césped en lugar de crucificarlos a “priori” por carecer de nombres rimbombantes en el panorama futbolístico internacional.
Lo que es debilidad mental es la falta de ilusión, el hiperpesimismo y la falta de amor incondicional a unos colores. El sentimiento sevillista no está reñido en absoluto con el realismo. Porque el que somos grandes es la mayor de las realidades.
Mas allá de la pobreza de espíritu que impregnan los comentarios de los derrotistas, mas allá de la cobardía instilada en los corazones de los envidiosos por parte de los equipos que fichan nombres y no hombres, mas allá de la falta de lealtad, del cariño y de la devoción a un sentir, a una pasión, a un sentimiento, se erige orgullosa la verdadera afición incondicional, esa que nunca se rinde, esa que quiere a su Sevilla milite quien milite en sus filas, esa que nunca ofende a sus jugadores, esa que los considera héroes hasta cuando resbalan, esa que sabe apreciar y agradecer su esfuerzo en la defensa del Escudo.
La valentía, la ilusión, la esperanza, valores fundamentales en el verdadero Guardián de Nervión.
Pues bien, que permanezcan huraños, en la sombra, ensuciando la imagen de nuestro sagrado equipo, que sufran, que vomiten en foros y tertulias tabernarias su vileza. Porque vil es denostar a aquellos que encienden la sonrisa de los niños sevillistas y llenan sus ojos de estrellas….
7th Julio , 2008 a las 1:42 pm
Vuestra envidia es nuestro orgullo. Vuestra rabia es nuestra voluntad y vuestra sevilla es la que abanderabamos, abanderamos y siempre por siempre abanderaremos. Medios de la desinformacion y de la controversia, de la envidia y del pelotismo que reina en esas lindes, verdolagas camuflados, todos, y furunculos escupe letras que manchan columnas de periodicos con aceite apapafritado, este año, y ahora mas que nunca SEVILLA FUTBOL CLUB ¡¡¡¡¡¡¡ ¿Alguien sigue llamando a un trabajo bien hecho racha?
7th Julio , 2008 a las 2:22 pm
De verdad que este personaje me hace mucha gracia … es que habla como si fuera el catedrático en ojeador de futbolistas internacionales o en llevar la gestión de una empresa como club de fútbol, cuando es un periodista que no hace bien ni su trabajo y se pone en duda donde le dieron el título porque si lo que escribe es informar o dar una opinión que baje Dios y lo vea. Me encantaría que tanto a la directiva de mi club como a la dirección deportiva se le reconociera no el trabajo que han hecho anteriormente, sino el trabajo que hacen ahora para competir con clubes potencialmente superiores en cuanto a lo económico. A ver si el tal Haurie quiere que fichemos a Cristiano Ronaldo por 100 millones de euros para que sea un jugador conocido(que aparte de conocido me parece mucho más mediático que otra cosa). Yo personalmente apoyo totalmente a mi club que se como hace las cosas y con la claridad que las hace. Un saludo a todos.
7th Julio , 2008 a las 2:24 pm
pero el lucas éste de donde ha salido? desde luego tiene hasta casi más humor que el lucas de “vaya par de gemelos” protagonizado por don francisco martinez soria (q.e.p.d.)
no les des publicidad, jesús. que si luego da la remota casualidad de que nos sale una temporada regularcita ellos podrán decir “como yo ya predije estos fichajes han sido un fracaso”
que coja su artículo y se lo meta en donde le quepa
7th Julio , 2008 a las 2:27 pm
Valiente payaso!!!
dí que sí jesús, que llevas mucha razón en todo lo que escribes, como siempre!!
ya se encargaran de callarles la boca a éstos papafritas los jugadores!!
Saludos, crack.
7th Julio , 2008 a las 2:30 pm
Lo dicho por Enrico, van a deguello por el Sevilla por “culpa” de Del Nido, ya que no lo tragan y es más, en las batallas legales le han dado tela a muchomierda.com.
“Muchodeporte internet S.L.L. (sociedad compuesta, entre otros por Paco Cepeda, Lucas Haurie, Víctor Fernández y Miguel Angel Chazarri …”
Pero hay que ser payaso para emitir esta opinion antes que nada. Sin obviar, que lleva parte de razon en que no son de 1 fila, pero de ahi a decir con gran demagogia, que ya son caros si o si (pues no, fijese usted, no creo que gastarse 8 mill en el defensa mas destacado del Calcio sea una burrada, una liga que no creo que sea juvenil ni de regional; gastarse 8 en el nombrado de los mejores medio de la liga gabacha con 25 añitos, 6 en el futuro defensa nacional,… quizas la mayor incognita sea Acosta, pero tampoco hizimos como el atleti con Aguero, dando 25 kilos )
Sepa usted, que logicamente el SFC tiene mas cache y obviamente le suben mas el precio que antaño, pero considero que no hemos cometido ninguna barbaridad, para eso esta pagarle a usted como comentarista deportivo en un programilla nocturno local.
Pero la mayor de las ESTUPIDECES vertidas y que refleja a las claras su claro partidismo en su juicio de valor, es decir, que incluso si dieran al final de la temporada gran resultado, seguirian siendo caros, …, sin comentarios.
Saludos
7th Julio , 2008 a las 2:32 pm
Dice Lucas Haurie: “Lo que es seguro, aunque su rendimiento sea después excelso, es que son caros”.
¿Qué quiere decir el muchacho?
Un saludo a tod@s.
7th Julio , 2008 a las 3:09 pm
Modérame si quieres Jesús, pero el Lucas este es un ******** de mucho cuidado.
Lo siento, pero es lo que siento.
Siempre Avanti.
7th Julio , 2008 a las 3:44 pm
Hombre, tampoco es tan raro que esto pase. ¿Cuántos jugadores ha firmado el Betis a día de hoy? Creo que ninguno, con lo que ya tenemos el motivo para que la planificación de la temporada del Sevilla F.C. sea tan criticada.
Lo que más pena me da es que a Jiménez le dicen desde el club que trate bien a la prensa para que le traten bien a él. Y ahí tenemos a Monchi, tratando de lujo a todo el mundo desde hace años, y ya vemos lo que obtiene a cambio.
7th Julio , 2008 a las 3:52 pm
Es que es cierto, llevamos gastado muchisimo dinero. Deberiamos aprender de nuestros vecinos, ellos si que gastan poco en fichajes. Entre otras cosas porque aun no han fichado a nadie, Igual esa es la rabia que tiene, que al comparar los fichajes que hacemos unos y los que (no) hacen otros… no me gusta usar esta expresion, pero creo que la palabra adecuada es ENVIDIA
7th Julio , 2008 a las 3:57 pm
Como está la lechuga mediática!!!!
Ya están viendo lo que este año se les viene encima (otra vez). A viajar por Europa de nuevo con el más Grande Equipo de Andalucía que aspira a todo y a seguir arañándose la cara. Mientras por contra su “Tonta” Balompié se arrastra por los campos de España buscando no enfrentarse al mejor filial de España la próxima campaña.
A palabras necias oídos sordos.
AP 16 siempre.
7th Julio , 2008 a las 4:08 pm
Ese con el artículo le va a cortar la ilusión a su madre, la pobre con la esperanza que tiene (ya casi perdida) de que su hijo sea mejor periodista (lo de mejor persona ya la ha perdido). Lamentable muchachito
7th Julio , 2008 a las 4:39 pm
En primer lugar hay que indicar que Lucas Haurie es sevillista, de una familia con mucha tradición sevillista. Pero es anti-delnido (su familia tampoco es santo de la devoción de nuestro actual presidente, por ahí van los tiros). Lo que creo que ocurre es que Lucas está disparando contra Del Nido por cualquier causa y no se está dando cuenta que las balas le están dando al Sevilla.
También es cierto que Lucas teme/cree que Del Nido y Lopera están cortados por el mismo patrón, que tienen el mismo estilo, aunque uno con estudios y sabiendo llevar sus empresas de una manera descentralizada y moderna, y otro/a siendo….bueno ya lo sabemos. Teme/cree Lucas que al final la cabra siempre tira “pal” monte y dentro de unos años acabaremos echando a gorrazos también al que nos preside por impresentable. Lucas no critica al Sevilla directamente, critica al ESTILO de Del Nido (si tiran de hemeroteca del desaparecido “Sevilla Información” verán artículos geniales firmados por él como “Puerto Hurraco en el Pizjuán” o “Verdades y estadios a medias, la peor de las mentiras”). Pero desgraciadamente para él, en sus tiros a Del Nido, se ha cruzado el propio club y eso es algo que no nos hace gracia a ningún sevillista.
En cuanto al artículo en sí y su teoría de “quiénes son y de dónde vienen” los fichajes, queda totalmente desautorizado y sin rigor si vemos algunos de los fichajes del Sevilla en los últimos años: Daniel, Batista. Kanouté, Keyta,…¿quiénes eran esta gente y de dónde venían?
7th Julio , 2008 a las 4:53 pm
EL PRESIDENTE DEL NIDO Y JOSÉ MARÍA CRUZ, EN LA PRIMERA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE CLUBES
Lunes, 7 de julio de 2008
El Sevilla FC es una referencia incuestionable en el panorama futbolística internacional. No extraña pues que el presidente José María del Nido y el vicepresidente y director general José María Cruz hayan sido invitados este lunes a la primera asamblea general de clubes de la Asociación Europea de Clubes, constituida a comienzos del mes de enero, siendo la única organización de entidades de fútbol reconocida por la UEFA. El Sevilla es uno de sus 103 miembros, que tienen presencia en este organismo en función de sus coeficientes UEFA.
El fútbol español aporta cinco representantes. El Sevilla acude a Nyon en calidad de tercer equipo nacional, sólo superado por Barça y Madrid, precedido por Valencia y Villarreal. Del Nido y Cruz se someterán durante este lunes y la mañana del martes a un intenso programa de reuniones de trabajo en el que los más prestigiosos clubes continentales tratarán diversos temas de actualidad. Entre otras muchas cosas, hoy se eligirán los miembros del Comité Ejecutivo, que se irá renovando de forma periódica, así como se expondrán de forma detallada los estatutos de la asociación y se estudiará el capítulo de ingresos a los clubes, por cesión de internacionales, procedentes de la pasada Eurocopa 2008.
7th Julio , 2008 a las 4:54 pm
Recordando las anteriores predicciones de los papafritas, como la falta de gol, la fábrica de humo, etc, artículos como éste me hacen tener mas ilusión, si cabe, ante la nueva temporada.
Esta temporada , si no tenemos la mala suerte de la anterior, vamos a hacer cosas grandes
7th Julio , 2008 a las 5:02 pm
Respecto al post:
Me alegra que piense así, eso es garantía de que saldrán buenos. No olvidemos lo que pensaban de Alves, kanoute, palop, escudé, Dragutinovic, Luis Fabiano, et, etc, se equivocaron de todas todas. Este tipo será periolisto pero no entienden de futbol como los profesionales que trabajan en el Sevilla.
Otro “mantra” es el de “pero son muy caros” y digo yo el Sevilla ¿ha habido algun ejercicio con DN que economicamente no haya sido un exito? Entonces si llevamos 6 años dando superavit, ¿Porqué preocuparnos, si estamos en buenas manos? ¿desde cuando los aficionados nos tenemos que preocupar por el dinero? para eso está es consejo que lo está haciendo de maravilla, nosotros a DISFRUTAR del pedazo de equipo que año a año tenemos la suerte de ver.
Un saludo para los sevillistas de bién. Para ti no Lucas, para tí no.
7th Julio , 2008 a las 5:21 pm
Patético, que hedor a bético. Entre este y el de otro día con los fichajes de semáforo vaya dos patas para un banco.
La realidad luego es bien distinta: Monchi tiene un porcentaje de acierto bastante alto vease Poulsen, keita, Baptista… los oportunistas de los periodistas son así. En esta ciudad, al contrario que en otras, y en pro de su verdad siempre están tirando piedras.
miren valencia o madrid, todo lo que hacen sus respectivos clubes es lo mejor e inmejorable.
un saludo.
por cierto Jesús, y el asunto Ziganda ?
7th Julio , 2008 a las 5:29 pm
“Sir Winston Churchill y el papafrita Lucas Haurie”
De entre los muchos personajes que nos han dejado frases históricas para la posteridad, frases pronunciadas en un momento concreto, y dedicadas a un asunto concreto, es bueno quedarse siempre con algunas, ya que aunque al fin y al cabo son sólo frases, pueden ser utilizadas perfectamente de forma general, ayudándonos a comprender mejor qué intentamos decir o comunicar a los demás miembros de este blog, que no podemos permitir sea manchado una y otra vez.
Frases que luego los mortales usamos en beneficio de la comunidad Sevillista para desenmascarar a individuos que trabajan en portales condenados por calumnias, injurias, etc., como quiera llamarse, yo no entiendo de leyes, al Presidente del Sevilla Fútbol Club.
Hoy vamos a ocuparnos de Sir Winston Churchill, excelso personaje.
Vamos con la primera :
“El precio de la grandeza es la responsabilidad” (Churchill)
Esta frase, aplicada al Sevilla Fútbol Club y a Mordor de la Palmera, deja claro no, clarísimo, que el equipo que lleva el nombre de nuestra ciudad, el Sevilla Fútbol Club, tiene la total responsabilidad de lavar y mejorar esa imagen que constantemente todos esos personajes de Mordor de la Palmera van por ahí manchando.
Menos mal, que la imagen futbolística mundial de nuestra Ciudad está en nuestras manos, que si no, otros “gallitos” cantarían.
Entre esos “gallitos”, uno de los que cantaría con más frecuencia sería este tal Lucas Haurie, ya que aunque es por todos conocido que en los mentideros de Fútbol, este personaje es declarado sevillista, ha quedado claro aplicándole la frase de Sir Winston que gran periodista el chaval no es.
No sólo demuestra no ser grande, sino además, un irresponsable total, al dejarse llevar por la corriente de “como el Sevilla ha realzado una gran inversión en jugadores y yo no los conozco, me tiro a la piscina escribiendo que de momento, ya se han equivocado, porque según yo, y cuatro como yo, no tienen nombre”.
Por todo esto, de grande poquito, de irresponsable todo, seguramente por eso el que se equivocó fué tu portal Lucas, por eso la Justicia dictaminó sentencias condenatorias.
Sigamos :
“Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de opinión” (Churchill)
Efectivamente Sir Winston, lo clavó usted.
Este tal Lucas Haurie es un fanático en toda regla, porque no sólo no puede cambiar de opinión debido al rol de calumnias, injurias, etc., sino por el mero hecho de obstinarse en pertencer a ese sector poco inteligente de la prensa que cree ser crítica, pero que no pasa de pírrica.
Todo eso le lleva a escribir artículos donde no sólo dice que le parecen caros los jugadores porque él no los conoce, sino que encima, hace acción de un fanatismo total al dejar escrito para la posteridad que aunque triunfen, siempre fueron caros porque lo dijo él.
Así lo ha dejado escrito el muchacho, muy lúcido no es el muchacho no, más bien parece que pertenece al fanatismo periodístico de esta ciudad que constantemente escribe “animando” al Sevilla ser más grande aún.
Gracias Sir Winston.
Sigamos :
“Las críticas no serán agradables, pero son necesarias”. (Churchill).
Este “periodista”, podría argumentar en su favor la anterior frase de Sir Winston.
Podría argumentarlo, pero queda claro que su artículo, no es, ni una crítica constructiva ni destructiva, sino todo lo contrario.
¿Te acuerdas Lucas de la genial frase de uno de tus coleguitas referente a un jugador del Sevilla?. “…y este jugador, no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario”, pues ya lo tienes aquí, ya ha llegado tu hora.
Esa ¿crítica?, no es ni constructiva, ni destructiva, sino todo lo contrario.
Sigamos :
“Quién habla mal a mis espaldas mi culo contempla”. (Churchill)
Está claro que si este personaje escribe este artículo, él pensará que va de frente y no lo dice por la espalda, y yo digo : “Si esto es lo que escribe a la luz pública, ¿qué no dirá cuándo contempla el culo del Sevilla?”.
Puede que ocurra como en la anterior frase, que no diga ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario.
Sigamos :
“El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes” (Churchill).
Me quito el sombrero Sir Winston, vaya caña.
Sevillistas, mirad cuál es uno de los problemas del “friki nocturno televisivo” este, este hombre, pretende ser importante, basándose en opiniones, artículos y demás, pero el resultado de sus actuaciones, nos da que él no ha venido a este mundo para ser útil al periodismo de nuestra ciudad, sino para creerse importante. Vaya tela pero tela.
Gracias otra vez Sir Winston.
Y para terminar, no podía dejar al Sevilla, ni a los Sevillistas de Categoría, sin frases de Sir Winston Chuchill, porque claro, digo yo que a nosotros también nos tiene que tocar algo ¿no?.
¿O pretendemos creernos mejores que nadie?
¿Creíamos nosotros que nos íbamos a escapar?
Pues no, nosotros tampoco nos libramos de Sir Winston Churchill.
Para el Sevilla, Sir Winston dejó dicha la siguiente frase :
“La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor”
Y para nosotros, para los Sevillistas, Sir Winston nos dedicó, para mi, la que más importancia tiene :
“Vivid arduamente, no temáis y os sonreirá el futuro”.
Qué GRANDE.
7th Julio , 2008 a las 5:36 pm
Hombre, tiene razon, son demasiado caro para lo que costo denilson y tambien menos concido.
Que le vamos hacer si ya esta criao.
7th Julio , 2008 a las 6:01 pm
Grande no Michelangelo ENORME, me ha encantado tu comentario. Espero que no estudies o hayas estudiado periodismo, porque más de uno (o quizas siete) mandarías al engrosar las listas del paro.
Un fuerte abrazo.
7th Julio , 2008 a las 6:42 pm
Pero Jesus … ¿tu has visto el estilo literario de este tipo?
Si hasta mi pez payaso escribe mejor
Hoy día hacen periodista a cualquiera …
7th Julio , 2008 a las 6:44 pm
Hacía muchos meses que no escribía, hoy como todos los días he abierto mi blog preferido y me he encontrado que nuestro amigo Jesús ha cazado a otro buitre carroñero, me ha llamado la atención que a parte de la caña que nos dan a diario es que ya no se conforman con elegir a una presa, sino que ahora atacan a un grupo, en este caso los nuevos fichajes.
¿Nadie frena a estas aves de rapiña? ¿donde vamos a llegar?,a día de hoy la carne muerta o en descomposición está tirando para Cádiz. ¿Porque no vuelan por allí? o es que la descomposición es tan espantosa que ni si quiera estos buitres se pueden acercar. Que vergüenza de “prensa” sevillana, que calamidad de “periodistas”, cuanta envidia.
Ajo, agua y resina.
a/a #29 Michelangelo:
Genial tu comentario, jajaja me reido bastante sobre todo con “Mordor de la Palmera”, jajajaja y la frase de “no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario” jojojojo esa es de Chapeau. Leo tus comentarios que escribes aquí y en el mataratas , hay días como este que son de Chapeau, para mi que ya estas de vacaciones.
Saludos
7th Julio , 2008 a las 8:25 pm
Lo que más me jode es que mencione el ****** este del Hauri a mi Tato, a ese no lo toques ni lo mientes.
Yo ya estoy en la trinchera sevillista, con mis hermanos colineros Jesus.
Adelante, que se nos avecina un año mágico.
¡Viva el Sevilla FC!
7th Julio , 2008 a las 8:33 pm
Bilis de la envidia que cae gota a gota de sus labios…
Bilis verde, como verde es la envida…
Hay una delgada linea (roja) pintada en el suelo.
Hay que tomar posición.
O a un lado o al otro de la linea.
Yo ya he tomado posición Jesus.
A tu lado estoy.
Siempre al lado de mi Sevilla FC.
7th Julio , 2008 a las 8:41 pm
Jejejeje, y un ***** como el sombrero un picaor pa tos ellos. Anda que me van a quitar a mí la ilusión…..
JIMENEZ JIMENEZ, QUE !!!!COJONES¡¡¡¡¡ TIENES….
7th Julio , 2008 a las 8:42 pm
A este tipo no merece la pena ni de criticarlo.
No os imagínais las que lleva tragadas el chaval…y las que les queda.
7th Julio , 2008 a las 9:08 pm
¿Pero es que este panplinas merece un post tuyo?
Definitivamente no, yo creo que es cortito de inteligencia por lo que no
consigo que me interese ni lo que escribe ni lo que habla.
Lo siento
7th Julio , 2008 a las 9:09 pm
Pamplinas, con eme.
7th Julio , 2008 a las 9:30 pm
A/A Lucas Hauri:
“A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.”
7th Julio , 2008 a las 9:32 pm
Señor Hauri:
“Hay cosas que para saberlas no basta con haberlas aprendido.”
7th Julio , 2008 a las 9:57 pm
que este condenao hable de la calidad de los futbolistas tiene tela,
con lo que lleva tragao estos años,con la de “opiniones”que tiene
metía en el “ojo ciego”y ahí lo teneis,que hasta la vergüenza lo
ha abandonao.
mi pena es,sinceramente,cuando pienso en su madre,pobre mujer
7th Julio , 2008 a las 10:06 pm
Buenas noches, blogeros
Pues yo qué quieren que les diga, yo estoy la mar de ilusionao con la nueva campaña. Es cierto que no conozco a ninguno de los fichajes, pero bueno, quizás soy de esos ilusos que piensan que, cuando un grupo de personas hacen bien su trabajo, no tienen por qué dejar de hacerlo de la noche a la mañana sin motivo alguno.
Yo no los conozco, pero mi confianza en Monchi y su equipo es absoluta, (¿cómo no va a serlo si llevan demostrando una temporada sí y otra también que conocen el mercado mejor que nadie?)
Por cierto, tampoco conocía a un tal Pepe, 30 kilos de los nuevos, …, a lo mejor es que soy un analfabeto del fútbol y de eso, evidentemente, no tiene la culpa Monchi….
Saludos Sevillistas…
7th Julio , 2008 a las 10:20 pm
Llevas toda la razón Jesús, ya se estaban escuchando en distintos medios, poco mas o menos lo que dice en este artículo, es que llevan tanto tiempo tragando y lo que les queda por tragar, que no pueden más, jesus es que no te enteras, deberiamos haber fichado a memet y emana esos si que valen.
De todas formas, aún conservo como fondo de escritorio, la foto del tifo, que mas me ha marcado, por las circunstancias que se dieron, desplegado por los biris en aquella semifinal contra el Schalke en nuestro estadio, que decía ” NADIE NOS PUEDE QUITAR LA ILUSIÓN”, cuantos comentarios se vertieron desde los distintos medios y de la afición del otro equipo de la ciudad, sobre la posible eliminación en semifinales. Este tifo era el fiel reflejo de toda la afición sevillista y el que debería ser en estos momentos.
7th Julio , 2008 a las 10:44 pm
Estimado Jesús, ¿me puedes mandar un correo para decirme quién c**** es este tal lauhuri? Si no es por tus comentarios yo no habría escuchado ese nombre NUNCA.
¿pero quién c**** es este tipejo?
Ajo y agua para el tal lahuri. 5 ajos y 5 aguas.
A lo mejor es “la” “Huri”, una ******* que había por mi barrio, je je
7th Julio , 2008 a las 10:46 pm
Perdón, se me olvidaba algo.
¿en que panfleto dices que escribe?, ¿en ese que regalan con un MacPollo?
ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaa Valiente mierda
7th Julio , 2008 a las 11:52 pm
Este tio es sencillamente *********,solo hay que verlo los lunes en Sevilla tv.(STV).No hay que darle ningún credito,es betico el pobrecito y con eso ya tiene bastante la criaturita.
8th Julio , 2008 a las 12:24 am
No queria hacer ningun comentario de este personaje, pero yo creo que él mismo sabe de sobra lo *********** que es. Así que no le dediquemos mas tiempor por favor. Y me voy a callar ya que te vas a quedar sin asteriscos conmigo, Jesús. Perdona.
Ah, como siempre, grande Michelangelo.
Un saludo Sevillista, y viva la Peña los Plaza¡¡¡¡
8th Julio , 2008 a las 1:10 am
Saludos , jesus, pero este tio ¿quien se cree que es? me insulta su comentario, no me interesa su opinion, ay si , es cierto, soy un descerebrado, soy un loco, soy un demente, soy….. Sevillista,soy admirador de monchi, desde que se hizo cargo de lo que se hizo cargo, soy adulador de J.M Del Nido, desde que dijo , aqui estoy yo para poner al sevilla en su sitio, y si no , me pongo a barrer la puerta, 5,.estoy harto de que me monten la batallita, periodistas de “escaparate”,cada dia estais mas solos, vuestros indices de audiencia, son superados diariamente, por niños de teta inspirados, dais pena, y eso es lo que os duele, quereis comparar a un equipo grande y campeon, con otro que no llega ni a sparring, lo teneis crudo, alegre pandilla, teneis enfrente al sevillismo, y sabeis que teneis que estar muy inspirados, para hacer mella en el, no vais a tener la suerte de que todas las temporadas ,van a ser como la anterior, os queda mucho trabajo por delante, vais a tener que ganaros el sueldo,a base de manipular a la opinion publica, ya lo decia el diario moscovita “prabda”,el mejor articulo de un periodico, solo sirve para envolver el bocadillo del dia siguiente.
Por un mundo sin “prisa”, salud y Sevillismo.
8th Julio , 2008 a las 3:51 pm
Si es q no pue ser señores,si es q los teneis amargaitos señores,si es q no se pue ganar tanto en tan poco señores,si es q llevan tres añitos q no disfrutan un lunes completito,pos nada señores a seguir asi,,,ojala…ahh y una cosita Jesus dile al señorito Lucas hauri q las uñas esas de porcelanas se las regalo yo pero no una ,,una docena minimo pa toda la temporada.
Saludos a tos los sevillistas del mundo
8th Julio , 2008 a las 8:04 pm
Buenas tardes, vengo de recoger mi abono otro año igual y otro año igual tengo que aguantar a este (y muchos como este) bocazas.
Y me pregunto ¿no se cansan de hacer el ridículo tantas pre temporadas?
por que durante la temporada se que es inevitable.
Un consejo LH mira en Wikipedia a lo me te sirve de algo http://es.wikipedia.org/wiki/Dignidad
9th Julio , 2008 a las 4:32 am
Está claro que quiere decir que los que no mencionan ellos, los periolistos, no son estrellas y a los que ellos explotan en sus medios por intereses concretos, si lo són.
Pues les deberían de dar vergúenza, y callarse la boca, y meterse la cabeza debajo del ala o en el mas próximo agujero.
Llevan mas de dos años cacareando de varias estrellas sonadas que no han ganado nada de nada, es mas llevaron a sus clubes a crisis brutales, Y el madrid porque le regalan la liga que si no otro gallo cantarían.
Que me cuenten peliculas de estrellas recientes en grandes clubes que ellos así les llaman. Y que me cuenten los hechos y realidades.
Igualmente en las dos ultimas eurocopas e incluso el último mundial.
¿De que estrellas hablan? ¿A que estrellas se refieren?
¿A un Cristiano Ronaldo que está dispuesto a pagar el Madrid 90 millones de euros? ¿Ese es estrella? ya veremos, pero es un disparate ese precio. Y los periolistas listos, callan.
Que nos quiten lo bailao a los que hemos conseguido 5 títulos en 15 meses. Tumbando a Madrid y a Barcelona por goleada.
Por otro lado , en España se ve a los que quieren los medios, y a veces ni a los propios equipos españoles. ¿Es cierto o no? No hay que irse muy lejos.
Se referirá este listo, a que lo que ellos no repiten hasta la saciedad (o siciedad)no existen, aunque sean campeones de liga y del mundo con su pais. Laucha.
O grandes futbolistas harto demostrados, Romaric, capitán del Le Man..etc.
Y vestirse la Blue, no significa mucho tras lo visto. Vestirse la roja si que significa bastante.
Jesus Navas no ha vestido la roja, y es la mayor estrella de España y Europa. ¿o nó?
¡Hasta luego Lucas! :P)
¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC PENTACAMPEÓN Y TODO SU CUERPO TÉCNICO!!!
¡¡¡VIVA LOS ENORMES FUTBOLISTAS QUE VISTEN SEVILLISMO DE CORAZÓN!!!
Un abrazo
Fran
9th Julio , 2008 a las 4:49 am
Podemos hacer revisión sobre las valoraciones de los periodistas en estos dos últimos años.
Ronaldiño, Messi, Etoó, Henrry, Zambrota, ……………………..etc,etc,etc,etc.
Pepe, Cannabaro……………..etc,etc,etc.
Y sus correspondientes entrenadores.
Cuanto han repetido sus nombres y ensalzado sus figuras, y contado sus hazañas. Todos les conocen, hasta los niños de pecho. ……Muchos de ellos han llorado, de ver como estan escapando. Y eso que se les trata con azucar en los medios.
.
Y Laporta? y Calderón?. ¿Merecen críticas de los medios? Los periolistos con “prisa” callan y callan y vuelven a callar.
Del Nido y Monchi en temas de futbol, perdonen ustedes, se merecen un monumento mundial.
Y al que le escueza, uñas de cerámica.
Fran