Queridos manipuladores madrileñistas: a ver si me he enterado bien
Una vez que los panzers mediáticos de la dictadura madrileñista han estado toda esta semana pasada aplastando la lógica y la razón, con toda su artillería aún caliente, fuego de mortero apuntando a todo aquello que se mueva y que ose siquiera insinuar que ellos, los habitantes de la meseta, no son buenos, ni santos, ni puros, ni inocentes, ni inmaculados, ni almas castas, parece que nosotros, los pobres y miserables desarrapados del sur de la nación, estamos en la obligación de haber entendido todos esos mensajes que nos han querido, en su eterna bondad, hacernos ver.
Y cuidadito con esas ovejitas descarriadas que a estas alturas de la función de marionetas (el patético guiñol madrileñista cuyo olor a mierda pura se percibe ya desde Francia, desde Suiza…) se atrevan todavía a llevar la contraria al discurso oficial que los altos mandos de la manipulación (y del gobierno incluso…qué dolor) han considerado adecuado establecer.
Sea o no real.
Cuidadito.
A ver si yo me he enterado bien de la realidad de las cosas.
Resulta ser, según esta mafia periodística que todo parece coparlo, que ese pozo de veneno acumulado en mexicano cuerpo, que ese insultador oficial del reino, que ese despreciador profesional de todo lo que sea Sevilla FC y Sevillismo, es un alma cándida, que no provoca nunca a nadie, que no falta al respeto a jugadores ni a instituciones, que tiene un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de los estadios de fútbol.
Todo esto creo que he conseguido tenerlo claro.
Obviamente, otra de las cosas que me quedan diáfanas y nítidas, gracias a estos adalides de la verdad que se esconden tras los micrófonos de la SER (o no SER, he ahí el dilema), de la gran eme gorda de eso que estás pensando, que aparecen cada día poniendo sus repugnantes caretos en esas cadenas televisivas defensoras de la pluralidad, de la objetividad y de la verdad como Antena 3 (¿estos bandoleros pagarán alguna vez la pasta que le deben al Sevilla FC por incumplir, presuntamente, (je) el contrato televisivo que tienen firmados y que llevan pisoteando ya un buen número de años?), o Cuatro, o Telecinco, o TVE (televisión pública a la que tal vez haya que aplicarle, visto lo visto, el concepto “pública” como se les aplica a esas señoritas de vida disipada), otra de las cosas que me quedan diáfanas, digo, es que ese numerosísimo grupo de acémilas que se colocan tras una de las porterías de ese estadio clausurado por la UEFA (porque está clausurado, a día de hoy) son unas excelentes personas, magníficos padres de familia, probos ciudadanos, ejemplares en todas sus acciones que lo único que hacen con sus cánticos es animar a su equipito.
Esto lo tengo claro también. Ellos nunca insultan, ni emiten gritos racistas, ni son violentos.
Me inunda la gratitud hacia estos voceros de cloacas que me han hecho ver la luz. Es magnífico poder llegar a comprender la única verdad posible.
Es extraordinario saber que estas criaturas nunca hacen nada malo.
Ellos no. Sólo hacen animar a su equipo.
Es fenomenal darse cuenta de que estos predicadores de la verdad absoluta nunca mienten, ni manipulan, ni esconden evidencias, ni inventan patrañas, ni justifican a los violentos, ni amparan a los descerebrados.
¿Cuántos de estos medios de la dictadura madrileñista, además de La Sexta, se han hecho eco de esta pancarta recordando a Haider que se mostró el pasado sábado en el Calderón en el derbi madrileño?
¿Será que puede que a la UEFA no le haga mucha gracia y por eso lo esconden?
Me gustaría saber si estos medios vergonzantes de Madrid van a publicar, van a dar a conocer, algunos de los vídeos que amablemente les muestro en este post.
Sobre el vídeo de Aguirre pisoteando nuestro sagrado himno e insultando de motu proprio al Sevilla FC ¿qué hubiera pasado si en el vídeo en lugar del mexicano todavía entrenador del Atleti sale Manolo Jiménez menospreciando a los intocables clubes mesetarios?
¿Se habrían hecho eco del mismo toda esta partida cuatreros en sus diferentes plataformas manipuladoras?
¿O lo hubiesen tapado como han hecho con el de Aguirre, como hicieron en el culmen de la desfachatez en marzo pasado con el ataque con bengalas y cócteles molotov en la previa del Sevilla FC- Atleti según se denunció y se demostró en este blog?
Por último, en todo este estercolero que han esparcido con sus potentísimos ventiladores de odios, envidias y, ¿por qué no decirlo?, temores (fundados) hacia el gran equipo del Sur de España que amenaza con reventar el status quo querido y mantenido por la mafia, me he podido dar cuenta de que, naturalmente y como cabía esperar, todo lo que sucedió en ese partido de Champions en ese estadio clausurado por la UEFA es achacable al Sevilla Fútbol Club y al Sevillismo.
Nosotros somos los culpables, los únicos culpables. Era, es, lógico pensar así.
Nosotros, una afición que lleva cinco temporadas consecutivas paseándose por Europa (en los terrenos de juego y por decenas de ciudades europeas con seis finales a nuestras espaldas) no sólo sin tener el más mínimo problema, sino dejando amigos, hermanos allá por dónde vamos, somos los malos.
Yo creo, mis Señores de Madrid, haber sido capaz, en mi profunda e innegable torpeza, de abrir los ojos antes vuestro discurso puro y sin dobleces.
Gracias, gracias, mil veces gracias por preocuparos de subsanar mis errores, pobre de mí, que tanto dudaba de vuestro impagable trabajo en aras de la justicia, de la libertad y de la veracidad.
Malditos y rastreros indignos.
Reyes de la manipulación más abyecta y repugnante que imaginarse pueda.
Todos callan menos 63 en el post “Queridos manipuladores madrileñistas: a ver si me he enterado bien”
Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos ni amenazas y, por favor, no escribas en mayúsculas. Es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata. Necesita ser moderado.
Necesitas registrarte para poder dejar tu comentario. Si quieres proceder al registro debes enviar un email a esta dirección de correo electrónico indicando tu nombre, tus dos apellidos y el nick con el que quieres participar en el blog.Si ya te encuentras dado de alta en el blog con anterioridad no es necesario volver a solicitar el registro. Desagradables acontecimientos vividos en este blog con insultos y amenazas de todo tipo obligan a suprimir el registro automático. Tu solicitud de registro será atendida tan pronto como sea posible. Este blog es un blog creado y mantenido por un sevillista para sevillistas y tiene reservado el derecho de admisión.
Una vez registrado, tanto antiguos como nuevos usuarios, puedes acceder al panel de comentarios indicando tu nombre de usuario y tu contraseña desde este enlace.
jesusalvarado.com


21 Octubre, 2008 a las 9:01 am
Esta gente estan siempre igual. Pero yo creo que ya solo en Madrid es donde les creen ó “les apoyan” porque son sus equipos, sino tampoco. Porque no creo yo que un ciudadano de Villareal, vaya a creer estos medios, que su equipo esta primero, y se habla más del cierre de un estadio de forma merecida que del hecho que son primeros, ni tampoco creo que los crean o apoyen, los hinchas (q no los violentos) del Español, ya que ha ellos se les crucificó no hace mucho, y de hecho tubieron que pagar multa (sin ser ellos los responsables, sino las victimas), pues si señor, no creo que nadie se crea ya estos medios.
Como todos. Como ni nuestros vecinos, que también tubieron CERO ayudas de los medios, ni de la FEF, nadie les ayudo ni apoyo, ni cuando tubieron razón, ni cuando no la tubieron, y siempre cerraron estadios en toda España, pero por Dios LAS MONJITAS DE MADRID???? ESAS Q NO LAS TOQUEN!!!
por Dios, esto es asqueroso.
Yo les cerraba el estadio las 3 jornadas de champions que han dicho, que como sigan así, lo mismo ni llegan a la 3ª porque lo echen antes de la Champions.
Mostachon Reply:
Octubre 22nd, 2008 at 5:56 pm
Pero vamos a ver. Aqui hay una cosa mu clara. Los de la gran “M” Roja son unos promotores de la violencia entre aficiones y si no como se explica que un tipo que se hace llamar Lito_gol entre en todas y cada una de las noticias del Sevilla y deje un comentario hiriente y malintencionado con todo tipo de descalificativos e insultos y ningun moderador lo elimine???? Osea que para mi el que permite la violencia es un promotor de la misma, y si no comprueben cualquier noticia.
21 Octubre, 2008 a las 9:15 am
somos muchos los que estamos contigo, Jesus, pero creo que tu sabes como nosotros que es una batalla perdida, no la guerra, solo seria posible si otras aficiones de clubs se levantaran comop la nuestra y empezaran a nadar contracorriente como hizo el depor o el valencia hace unos años, y sobre esta bendita aficicion del atleti yo me pregunto porque en ese partido del domingo tuvieron que enviar a 1200 policias, la mayoria antidisturbios, si son tan buenos e inocentes, y sobre las televisiones ya es de verguenza, solo imaginar que pueden manipular de esta manera en la informacion deportiva me da miedo lo que pueden hacer en otros aspectos de la vida, ahora eso si somos el pais del mundo donde mejor se vive, no hay paro, ni delincuencia, ni inseguridad ciudadana, la sanidad funciona muy bien la educacion es esquisita, joder como somos es que nos quejamos de todo………
un saludo sevillista desde gerona
21 Octubre, 2008 a las 9:33 am
Jesus no hay forma de que este video pueda salir a la luz publica en cualquier canal de television nacional o por lo menos autonómico? Seria una pena dejar pasar la ocasion de que toda españa vea como se las gasta el tipejo este (tipejo por decirle algo claro).
MIGUEL ANGEL Reply:
Octubre 21st, 2008 at 2:30 pm
si lo hubiese hecho caparros, y solo cuando estuviera en el sevilla, si se podria ver, pero si esta en el depor, bilbao etc tampoco.
caparros en el sevilla era un equipo violento, en el depor un equipo duro, y en el bilbao un equipo con garra.
21 Octubre, 2008 a las 9:58 am
Insisto.
El día después de los disturbios de Barcelona, jugaron atlético de madrid y Sevillafc. La policía detuvo unos cuantos (catorce dijeron) hinchas sevillistas con bates y otras lindezas. La poli de madrid anduvo lista y rápida y, como no, mejor que la de Barcelona.
Cuando los acontecimientos del calderón el día del partido contra el Marsella, siempre según la Uefa, fue la policía la que provocó la situación. Eso lo dicen desde la Uefa. Está escrito.
El mismísimo ministro moratinos habló con Platiní para ver si se suavizaba la cosa y parece ser que hasta ZP ha intervenido.
Esta gentuza es capaz de movilizar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y a los más altos representantes políticos del país. Pero ya no logro entender que les hagan caso. Acuérdense de jesús gil, aquél angelito que en paz descanse, y que Castresana por fin lo puso en su sitio. Desde orillas del manzanares se pueden cometer tropelías, pero desde concha espina ni te digo.
Con lo bonita que podría quedar Madrid si no tuviera tantos catetos con tanta mala leche. Voto porque la capital de España sea cualquier otra ciudad. De la actual no podemos sentirnos orgullosos. Lo siento.
VIA EL SEVILLAFC.
21 Octubre, 2008 a las 9:58 am
Vergüenza y asco, sí yo creo que es lo que siento, aparte de indignación e impotencia. Vaya la pancarta, solo por exponer eso públicamente tendrían que clausurar un campo por lo que ello significa y significó.
En fin, no me gustan estos post, me ponen mal cuerpo pero es lo que hay desgraciadamente, y precismente como tu bien dices, nos hemos paseado por europa y han venido aquí a visitarnos muchos, muchos equipos europeos y nunca ha pasado nada.
Un beso, Amalia.
A.P. 16 siempre en nuestros corazones.
21 Octubre, 2008 a las 10:24 am
Tranquilo Jesús, tranquilo. Tú mismo lo escribiste ayer…antes o después “el tiempo pone a cada uno en su sitio”.
P.D. Siempre Avanti.
21 Octubre, 2008 a las 10:35 am
Enhorabuena Jesús. Demoledor el artículo y muy clarificador. Pienso que es irrefutable por la calidad de los argumentos.
Por otra parte tenemos que ser extremadamente cuidadosos, en lo que podamos cada uno, porque van a aprovechar la más mínima para hundirnos. Cualquier cosa, por insignificante que sea, la van a magnificar porque les estamos saliendo ranas.
El Sevilla Fútbol Club debería hacer una campaña tratando de concienciar al público en general para que nunca se produzcan incidentes en el Sánchez Pizjuán. Ojo, no quiero que se me malentienda, consiste en lanzar con frecuencia el mensaje de que cualquier accíón descontrolada puede ser muy perjudicial para nuestro club.
No podemos dejar ningún cabo suelto porque este año nos llevamos la liga por la gloria de mi madre.
21 Octubre, 2008 a las 10:38 am
Vamos a ver Jesús. Creo que estás mezclando churras con merinas. Que una parte de la afición del Atlético son violentos, es muy cierto; que su entrenador es un hipócrita, pendenciero y merecería sanción por ese vídeo, también; que los del Frente ése son unos fascistas, violentos y peligrosos, también; pero, creo que te equivocas en lo de la sanción. Ya te lo dije en un post anterior, eres licenciado en derecho, y no creo que puedas justificar, visto lo visto hasta hoy, una sanción que es absolutamente arbitraria. Las imágenes demuestran que los incidentes en el Manzanares fueron provocados por los hinchas del MArsella que, además, también arrastran un buen curriculum. La intervención de algunos miembros del gobierno en este caso está justificada por una única razón, se deslizó por parte de un representante de la UEFA que habían sido los policías españoles los que habían originado los incidentes, por lo que me parece oportuno que el Ministro del Interior o el Presidente del Gobierno actúen en ese caso. Vuelvo a reiterar que cuando el de la UEFA intervino puso como precedente la actuación de la policía en el Sevilla-Totenham de la UEFA del 2007.
Estoy de acuerdo en muchas de tus opiniones con respecto a los medios madrileños y los equipos de allí, pero en esto no lo puedo estar.
Vamos a centrarnos en que estamos segundo que el A. de Madrid no es enemigo, y a Aguirre le queda un pelao.
Moacir Reply:
Octubre 21st, 2008 at 1:16 pm
Me parece que no te estás enterando del problema, y es porque te has informado por la prensa “objetiva” de este país que no cuenta la verdad. El problema es que los ultras del Marsella (declarados anti-fascistas) llevan una pancarta con un payaso carabela que la UEFA da por válida porque no es fascista y la policía se pasa por el forro de sus caprichos la opinión de la UEFA e intenta quitar la pancarta, los ultras se niegan y empiezan los palos. Eso es lo que pasó pero no se cuenta en ningún lado. Por eso la UEFA le echa la culpa a la policía del incidente porque actúo por su cuenta.
Costan61 Reply:
Octubre 22nd, 2008 at 10:03 am
La pancarta de Haider D.E.P. del derby, ¿intentaron retirarla también?
MIGUEL ANGEL Reply:
Octubre 21st, 2008 at 2:33 pm
donde ponen que se defendio la actuacion de la policia en sevilla¿?
sevilla que se manche, madrid actuaron bien
21 Octubre, 2008 a las 11:06 am
al final no me va a caer tan mal la sexta xD
21 Octubre, 2008 a las 11:17 am
El tema es muy preocupante. Es una bomba de relojería.
Espero y deseo que no ocurra nada irreparable porque el caldo de cultivo que se está formando no predice nada bueno.
Es deplorable el odio que nos tienen sin que todavía sepamos por qué. Qué le hemos hecho nosotros a estos señores para que reaccionen de esta manera contra nosotros, y lo peor del caso es que esto es algo que se extiende gracias a la opinión creada por estos periodicuchos y medios de comunicación.
Lo dicho, esperemos no lamentar.
er de la vespa Reply:
Octubre 21st, 2008 at 8:51 pm
sombra, le hemos hecho SOMBRA.
21 Octubre, 2008 a las 12:29 pm
La impotencia y la indignación me consumen y me corroe el hecho de tener que tragar como está montado todo este circo dirigido, vilmente organizado, en un entramado ya tan curtido desde hace ya tanto tiempo desde el mismísmo “ojo” del culo de esta España tan manipulable que, sinceramente me paro a pensar en qué hago cada domingo, cuando voy a mi 2ª casa uno o al bareto de turno otro; pq sigo llenándome, consumiendo vorazmente cada día cada noticia, cada rumor, cada comentario, cada post de mi SEVILLA del alma, y me doy cuenta que ya no me llena como antaño, que ya no puedo tragar con más mentiras, barbaries o verdades a medias malintencionadas, arrojadas, 1º desde el régimen instaurado centrista y despues desde los mismísimos medios de esta Sevilla provinciana, que se agachan, que se someten a los manipuladores ejercicios de los centralistas mediáticos tejedores de mentiras y desvíos intencionados.
Realmente estoy decepcionado y cabizbajo, y aplaudo y me enciendo con cada post que sacas Jesus, con cada “desinformación” que demuestras y desmontas, pero ya no alcanzo a comprender de qué sirve esta lucha diaria contra el gran gigante que se empeña en hacernos ver lo blanco negro, lo real en imaginario y en desprestigiarnos constantemente y en lo que creo que es peor: en hacernos invisibles a pesar de resultados, títulos y clasificación.
21 Octubre, 2008 a las 12:31 pm
Yo lo tengo claro, estos tios estan jiñaos porque saben que esta temporada volveremos a dar mucha guerra y hay equipos como el patetico que se van a ver muy perjudicados por esto, y quien sabe si el madrid también. La temporada que nos sirlaron la liga en Mallorca se llevaron un buen susto y creo que no quieren pasar por lo mismo y a la minima oportunidad que se presente nos van a echar mierda encima para que no saquemos nuestra cabecita. Esto es asi de asqueroso pero no menos cierto, otra cosa es que puedan con nosotros.
Saludos.
21 Octubre, 2008 a las 12:55 pm
Esta manipulación y ocultamiento de hechos probados y demostrados por parte de los panfletos y televisiones centralistas solo acabará de una manera posible…
Sólo los veremos y leeremos levantar la voz indignados y poner en marcha su sucia maquinaria en contra de los “angelitos nazis”, con los que conviven en la capital, cuando las “chiquillerías inocentes” que ellos tapan asquerosamente se vuelvan en su contra.
¿¿Es difícil imaginarse que estos “angelitos nazis” agredan algún día a un periolisto de la capital??
Pues no… no es difícil que ocurra esto… es más… la vida que le dá a cada cual lo que se merece, no tardará en ponerlos en esta situación… y entonces sí que pondrán el grito en el cielo lamentándose.
Pues si alguna vez se os dá esta circunstancia lo tendreis bien merecido por complices y ocultadores de la verdad… sucios manipuladores… complices de los violentos.
… Y por supuesto, aquí estaremos los sevillistas viendo como la vida le dá lo que se merece de nuevo a otros pisoteadores profesionales de nuestro sentimiento.
¡¡Que te quiero SEVILLA!! 16
21 Octubre, 2008 a las 12:57 pm
Jesus, yo acabo de llamar a Antena 3 Television y me he quejado pacifica y democraticamente.
Porque vaya tela como apestan a mierda estos señores!
Viva Sevilla! Viva Slovenija!
sevimol Reply:
Octubre 22nd, 2008 at 12:25 am
¿ A que teléfono hay que llamar para quejarse?
21 Octubre, 2008 a las 1:11 pm
Vaya con la Sexta, menuda sorpresa que se hayan atrevido a denunciar lo de la pancarta en memoria del elemento ése. No cuento con que ningún otro medio de gran repercusión se haga eco, pero menos es nada. Se agradecen estas pequeñas insurrecciones frente al sibwanismo reinante.
Hace tiempo ya desde que trato de prescindir de televisiones y prensa impresa porque no puedo evitar en ocasiones indignarme sobremanera. Me suelo enterar por tu blog de los desprecios de siempre, y al menos aquí puedo leer directamente una réplica oportuna, aunque eso sólo sirva para que la impotencia, al ser compartida, quepa a menos.
También es verdad lo que dice javilallo sobre que en gran medida parece que la responsabilidad principal recayó en los métodos empleados por las fuerzas policiales, pero aún así es necesario seguir denunciando la impunidad con la que los radicales colchoneros han actuado, actúan, y visto lo visto seguirán actuando. Como ultrasur, éstos están también infectados desde hace mucho por el grupo Bastión y eso es vox populi. Si se sigue tapando a estos salvajes no se puede esperar nada bueno cada vez que los visiten o salgan a campar a estadios rivales.
Este tipo de post, pienso que serían más fácilmente acogidos en foros de prensa extranjera que en los estercoleros de los portales nacionales. Ojalá se encuentre la forma de dar repercusión a estas denuncias.
Ala, así me estreno en el blog
Hoy no he resistido más y me he registrado para expresar mi opinión personal, todo lo subjetiva que pueda ser. Y condicionada en una parte importante por el hecho de que durante el escaso centenar de ocasiones en que he acudido al RSP, en las dos únicas ocasiones en que he pasado auténtico miedo encontrándome en el estadio o sus aledaños ha sido en sendas visitas de los animales del frente atlético.
Un saludo a todos y muchas gracias Jesús por ser la voz de tantos sevillistas en la red de redes.
21 Octubre, 2008 a las 1:12 pm
Jesús, al menos estos manipuladores de Madrid defienden a sus equipos. Los de aquí muchas veces manipulan para atacarlos, lo que es todavía peor.
Por cierto, lo de Aguirre en el vídeo es lamentable, pero es una grabación privada, y a lo mejor no nos gustaria ver publicado lo que dicen o cantan los jugadores del Sevilla FC en el vestuario o cuando se van de juerga.
Sobre la afición, en todas partes hay gamberros y violentos, evidentemente no es exclusivo del Atlético. Lo que si es verdad es que fastidia ver cómo a ellos los ponen de angelitos y a nosotros nos dan toda la caña posible. Ojalá el trato, tanto para castigar la violencia como para defender a las aficiones cuando sea necesario, fuera el mismo con todos los clubs españoles.
Saludos.
MIGUEL ANGEL Reply:
Octubre 21st, 2008 at 2:40 pm
es cierto que es privado, y es cierto que no nos gustaria que se nos publicase, pero, ellos por ahora no lo han retransmitdo en ninguna cadena, si existiese una grabacion de los sevillistas no hubiese corrido la misma suerte.
otra cosa es que este entrenador, lo dijo un comentarista ya hace dos años, en medio de un partido atco madrid sevilla, (¿eso si es publico?) se volvio tras remontar el partido y les profirio una serie de cortes de mangas.
que lastima que eso con las camaras que suelen estar en un campo de futbol no haya quedado grabado.
21 Octubre, 2008 a las 1:49 pm
Lo de esta gente de Madrid no tiene nombre.En el último Betis-Sevilla, la mayoria de las cadenas de tv. pedian a los cámaras que gravaran peleas y alborotos, que es lo que les interesaba porque era lo que vendia,.Asi de claro,sin rodeos, como no se produjeron incidentes les falló el guion que ya tenían programado y les salió el tiro por la culata.
El siguiente paso será llevar ellos sus propios figurantes y que formen el follon para luego ponerlo una y mil veces y asi poder vender las imagenes y difundirlas, que ese es su negocio,si no consiguen lo que quieren se lo inventan y pa lante.
Sin embargo en Madrid nunca pasa nada, los ultrasur agasajan a los rivales ,no existen grupos nazis,que campan a sus anchas por los alrededores y dentro del estadio,tinen muertes a sus espaldas,etc,etc, son unos angelitos.
Esto es de verguenza, y mas verguenza aún es que la prensa sevillana no denuncie esto,más que nada porque no sew enteran de na que no tenga el visto bueno de Madrid, asi nos va.
Nosotros a lo nuestro,Viva el Sevilla
21 Octubre, 2008 a las 2:05 pm
Ojú, qué de cosas…
Lo del vídeo del tipo este es para mandarlo a anti violencia y junto con el vídeo el protramita del de la morena (con minúsculas) del otro día justificándolo con la “alegría” del momento (si no sabe beber que no beba el impresentable) y prácticamente echando la culpa a ED por publicar eso ahora.
En cuanto a la manipulación de los periolistos madrilistos… ¿no recuerdas esta foto de as(co) que tú mismo publicaste?
http://www.jesusalvarado.com/2007/10/02/diario-as-%c2%bfse-puede-ser-mas-patetico/
Según tú, la manipulación es para hacer ver que el campo estaba lleno. Yo no lo tengo tan seguro, a ver si lo que querían era tapar una de las muchísimas banderas anticonstitucionales que hay en es campo de santos para evitar la multa, tengo mis dudas.
Conclusión, que cada día le estoy más agradecida a la vida por haberme hecho SEVILLISTA.
Besos.
PD: Siempre Avanti.
Mostachon Reply:
Octubre 22nd, 2008 at 6:05 pm
En realidad creo que el montaje se hizo para tapar la publicidad de AS ya que la foto pertenecia a una noticia de marca (Algo justificable entre ” pero el comentario que acompaña es una autentica pasada. MAs falsos que un billete de 30 €.
21 Octubre, 2008 a las 2:17 pm
yo solo quiero decir que el futbol es un deporte y no se deberia tolerar ningun tipo de violencia, pero claro, eso es como decir que se acabe la guerra en el mundo….
21 Octubre, 2008 a las 2:24 pm
Jesús. Uno de los mejores post que te he leído desde que entro aquí (desde que lo creaste). Escrito del carajo ¿se puede decir carajo? jeje Un saludo, artista.
21 Octubre, 2008 a las 2:35 pm
Espectacular,Jesús.Sí señor.Con 2 cojones.Yo no sería capaz de denunciar como tú lo haces.Sigue así,peaso de sevillista.
21 Octubre, 2008 a las 2:55 pm
Los de la Sexta seran mejor, o peor, nos caeran bien, o mal, pero debemos estarle agradeciods, por lo menos, por todos los partidos que le estan televisandoa nuestro equipo
SFC Hasta la Muerte
21 Octubre, 2008 a las 3:43 pm
…Viendo al mejicano impresentable del ATLETICO…Insultando a los sevillistas que se sientan detrás de su banquillo cuando viene a nuestra bombonera, la chulería en la sala de prensa el año pasado cuando nos ganó aquí, el vídeo, los insultos a Navas y Capel…y tantas y tantas cosas de sinverguenza que lleva hecha contra nosotros…ya alguien le debe parar los piés en nuestra liga…pero claro…como dices tú Jesús…La mafia mediatica tapa todo eso y más…que pena de deporte corrupto!
…P16 Y EL ESPÍRITU DE GENSELKIRCHEN SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!
21 Octubre, 2008 a las 3:50 pm
Respirar hondo: Campeón de la Copa de la UEFA 2006, Campeón de la Supercopa de Europa 2006, Mejor Equipo del Mundo 2006, Campeón de la UEFA 2007, Campeón de la Copa del Rey 2007, Campeón de la Supercopa de España 2007, Subcampeón de la Supercopa de Europa 2007 (En Onore a Puerta), Mejor equipo del Mundo 2007 y a día de hoy segundos clasificados en la Liga. Respirar hondo, esto es lo que hay.
21 Octubre, 2008 a las 4:14 pm
Lo que esta claro es que cuando pasa algo aqui nos hechan a los leones y alli, en Madrid, nunca pasa nada, nunca dan patadas ( es un juego de hombres y de contacto, aqui son unos asesinos). Desarmados y animales los hay en todas partes, pero lo malo es que alli los esconden y los justifican.
P.D.: todavia, y estamos a 21-10-08, no ha quitado marca el comentario del energumeno ese. http://app5.marca.com/Servicios/ComentariosNoticias/Controlador
21 Octubre, 2008 a las 4:25 pm
Más del Liverpool que nunca!!!!
21 Octubre, 2008 a las 5:24 pm
Los aficionados del Málaga disponen de 850 entradas de Gol Sur a un precio único de 25 euros del partido del próximo domingo.
Y YO QUE SOY DEL SEVILLA ME ENCUENTRO CON QUE LA UNICA A LA VENTA CUESTA 60€!!!!!!
Cuidando a la aficion Sevilla…
pacosfc Reply:
Octubre 21st, 2008 at 7:04 pm
El motivo es el acuerdo al que han llegado los clubs andaluces. En cada partido en el que haya dos equipos andaluces el equipo local se compromete a ofrecer a los socios del equipo visitante una cantidad de entradas a mitad de precio. De hecho, en el partido Almería- Sevilla a los socios del Sevilla la entrada les costo la mitad de lo que costaba en taquilla
Fran Garcia Reply:
Octubre 21st, 2008 at 10:42 pm
Claro que si, me parece perfecto, y a los que somos de la casa que le den por c. y pagen más que uno que viene de fuera. Me parece lamentable.
gamabiri Reply:
Octubre 21st, 2008 at 9:45 pm
sacate el carnet
Fran Garcia Reply:
Octubre 21st, 2008 at 10:42 pm
Sacamelo tu mejor que tienes dinero.
Dale Ramon Reply:
Octubre 22nd, 2008 at 8:01 am
Podrás ver a tu Sevilla en la Rosaleda en el partido de vuelta por el mismo precio, míralo así.
gamabiri Reply:
Octubre 22nd, 2008 at 2:45 pm
soy un trabajador como otro cualquiera, que pago una hipoteca todos los meses religiosamente, asi que posiblemente tu tendrás mas dinero que yo. lo que hay que tener es ganas de sacarse el carnet. si tan aficionado eres ve ahorrando para la proxima temporada.
Mostachon Reply:
Octubre 22nd, 2008 at 6:09 pm
NO estoi de acuerdo en el comentario, lo considero algo desafortunado. Muchos aficionados al SEvilla, al igual que tu, ni mejores ni peores, y ni con mas ni menos ganas de sacarse el carnet tiene la oportunidad. Por motivos economicos o por motivos personales, pero no dejan de ser tan sevillistas como el mismisimo carnet nº 1.
Tenlo en cuenta.
21 Octubre, 2008 a las 5:25 pm
Jesús, eres grande, no te a faltado decir nada ahí, punto por punto.
además, lo que me hace tela de gracia, es que se meta el gobierno en este embroyo como es el cierre del estadio cerca del rio de manzanares, donde la UEFA ni la FIFA (que yo sepa) no permiten que se lleve a juicio ni nada.
lo unico que no sé es por que los de la capital de ese “país” (porque no lo considero mio, si hacen ellos el suyo propio y no el de todos) nos odian, me gustaria que me lo contestase alguien, espero que sea una respuesta coherente… (xD)
21 Octubre, 2008 a las 5:31 pm
Pero hombre Jesús…¿como puedes insinuar que los hinchas del atleti son malos??..¿sólo por tirar botellas de ballantines a grandísimos porteros??¿¿sólo por dedicarse a tirar huevos a sus propios futbolistas??¿¿ sólo porque asesinaron a un hombre que tranquilamente iba a ver un partido de fútbol?…no puedo seguir porque me están dando arcadas.
Sólo darte ánimos para seguir adelante y darte las gracias por dejarnos expresar nuestra opinión libremente…igualito que http://www.as.com….
21 Octubre, 2008 a las 8:01 pm
en este post tambien falta la destruccion que hizo el frente atletico a coches de emisoras de radio en el derbi de hace dos temporadas,concretamente el 24/2/07, aunque no se si este hecho lo ha comentado ya alguien, pero de todos modos el post esta de 10. no cambies jesus, sigue asi
21 Octubre, 2008 a las 9:09 pm
El Imperio Romano.
El Gran Imperio Romano.
Fueron actitudes sencillas, pequeñas y determinantes las fueron horadando el Gran Imperio Romano; hasta que cayó (de caer).
(Cuento: Como un queso con agujeritos; cada uno, pequeñito; pero, crecieron tanto, los agujeritos, que se formó, entre todos, uno tan grande que ya no había queso.)
El Imperio de la Manipulación.
El Gran Imperio de la Manipulación Mediática.
Son estas actitudes sencillas, pequeñas y determinantes las que harán que se horade el Gran Imperio de la Manipulación Mediática; entonces, diremos que por fin se calló (de callar, omitir).
(Cuento: Como un queso con agujeritos. Si cada uno con actitudes pequeñitas, de no comprar sus publicaciones en papel, de no visitar sus páginas web, de no escuchar sus emisones de radio ni ver las de televisión, se les formará un vacío tan grande como el agujero más grande que el queso informativo.)
Y entonces, se me nublarán los ojos de lágrimas viendo cómo arde Roma, cómo arde el Imperio Romano, cómo arde el Gran Imperio Romano, ante el recordatorio de todas las injusticias sufridas.
Y entonces, tendré una sonrisa de alegría infinita viendo cómo arde el Imperio de la Manipulación, cómo arde el Gran Imperio de la Manipulación.
Gracias, Jesús, porque esta es una forma con la que pierde mucha fuerza ese Poder Centralizado de Madrid que tanto daño hace a nuestro SEVILLA F C.
¡ Viva el SEVILLA F C !
Fonshark Reply:
Octubre 21st, 2008 at 10:09 pm
Personalmente me gusta ver y escuchar todo, me leo los foros, las “noticias”, escucho todo lo que puedo de los “programas deportivos” y después suelo contar hasta 10 antes de emitir un juicio de valor o simplemente dar mi opinión. El caso es que en éste tema en concreto no sé por dónde empezar, estoy de acuerdo con casi todos los comentarios. No compro nada del grupo prisa, pero sí que visito sus webs porque soy de los que piensa que “hay que estar cerca de tus amigos…pero más de tus enemigos”…la prensa es el primer poder aquí, en Francia, Alemania y hasta en la conchinchina y contra eso es muy difícil luchar…ojo difícil que no imposible. No te puedes imaginar la de veces que pienso en la caida del imperio, ( quito el adjetivo gran porque para ser grande hace falta tener muchas cosas de las que éste carece y hace aguas, en cuanto a lo ético, por todos lados ), y como un peón en una partida de ajedrez avanzo, ( no consumo prensa que es donde más daño puedo hacer ), y nadie me da importancia porque para el contrario sólo soy un peón insignificante, pero yo te digo “compañero peón”, (je!), llegaremos al final del tablero, y cuando se den cuenta nos convertiremos en una “dama”, ( la ficha, eh?…jejeje ), o quizá en una “torre” y los machaque hasta el jaque mate y entonces miraré al cielo y gritaré VICTOOOORIAAAAAAAAAAAAA!!!
Un saludo compañero…peón!!!…guerrero como el que más!!!…hasta la muerte.
16.
21 Octubre, 2008 a las 9:44 pm
ole ole y ole jesús, nunca e visto a nadie darles kaña a esos repugnantes manipuladores como lo aces tú.
esq es siempre lo mismo, el Patetiko de Madrid la lia y la culpa para kien es??? para los sevillistas…esto es impresionante.
otra cosa, cuando la UEFA kiso cerrar el Sanchez Pizjuan ( y ya no solo nuestro estadio sino tambien los d mas ekipos dl sur) el gobierno PEDIA q se cerrase, mientras q aora defienden a eso Patetikos. De Vergüenza.
Repito Jesús Ole, Ole y Ole.
Grande Jesús y Grande Sevilla
21 Octubre, 2008 a las 9:58 pm
por eso a ese asqueroso equipo capitalino fue llamado por los del sur del Reino “PATETICO DE MANDRIL” porque realmente son todos PATETICOS
me da igual que los medios de desinformación encubran a estos equipuchos, nosotros y ellos sabemos que nosotros somos mejores, por afición, por entidad deportiva, por escudo, por equipo, por categoria, y porque me sale a mi de debajo la cintura.
dictadura madrileñista, no gracias.
P16 presente
21 Octubre, 2008 a las 10:31 pm
Algo de comida entre tanta basura, creo que merece la pena leerlo.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1177149.html
Vamos mi Sevilla, vamos campeón…a por los alemanes, contra viento y marea…una vez más.
16.
21 Octubre, 2008 a las 10:45 pm
Oye,Jesús,con tó los piropos que te echamos,podrías invitarnos un día a una barbacoíta o algo ¿no?…una barrilada….en fin,tal y como está la cosa,por pedir que no quede.
21 Octubre, 2008 a las 11:28 pm
Antena 3.
Territorio Champions.
Dice el comentarista en una de las imágenes del reportaje del Manchester :
“ahora vamos a ver una jugada para darle un palo al Manchester”
A continuación dice :
“bueno, no queremos darle palos al Manchester, es por animar el programa bla bla bla…”
Más hipocresía todavía.
sevimol Reply:
Octubre 22nd, 2008 at 12:49 am
También ha dicho el tonto ese que el Villareal es el 2º en la liga.
¿ Es que nosotros no existimos ?
Que pagen es lo que tienen que hacer.
22 Octubre, 2008 a las 12:54 am
Esto es más de lo mismo.
Ellos tienen toda la razón y los demás somos tontos.
¡ Viva la hipocresía !
Un saludo y viva el Sevilla Fc.
22 Octubre, 2008 a las 10:51 am
Estimado Jesús y demás sevillistas:
Yo estuve en el partido que dices del Bernabeu, justo tras la emisión del vídeo censurado por los adalides de la libertad. El partido terminó 3-1.
Ha sido la primera vez que he tenido que tapar bufanda y bandera por miedo a incidentes. Hay mucho loco suelto por ahí.
A las 23 h. de ese día prometí a los cuatro vientos que JAMAS volveré a pisar ningún estadio de la capital, si el Sevilla F.C. no se juega un título.
Ya comenté en su día el tratamiento dispensado a los 40 valientes que estuvimos en el gallinero, enjaulados en lo más alto del estadio.
Lo recuerdo como si fuese ayer. Minuto de silencio por la muerte de un jugador de baloncesto. Unos alemanes, que estaban totalmente borrachos con bufandas del Madrid, no respetan el minuto de silencio. Consecuencia: Buena parte de la grada llamándonos h… de p…, yonkies, gitanos, lo típico. En un minuto, rodeados de policías por todos lados.
Todos los Imperios caen.
¿Alguien en la Antigüedad pensaba que caería el Imperio Romano?. Tenemos que poner cada uno su granito de arena y tu, Jesús, pones cada día playas enteras. Gracias.
22 Octubre, 2008 a las 12:27 pm
http://usuarios.lycos.es/aliprimera/AliPrimera-Con_el_martillo_dando.mp3
22 Octubre, 2008 a las 12:41 pm
Jesús, y eso que cuentas no es nada. Mira lo que le ha pasado a mi padre y a un grupo de amigos de viaje por Grecia (si necesitas más material sobre el asunto te lo facilito para que le des publicidad en tu blog
http://www.cochemartin.com
22 Octubre, 2008 a las 1:16 pm
De acuerdo en todo lo que dices, Jesús, a los fascistas ni agua y ellos tapan y justifican lo injustificable, lo de kun, kun, kun, no se lo cree nadie. Sólo una cosa, no crees que tú, también callas cuando pasa algo con los biris?, no recuerdo ningún post al respecto cuando requisaron los bates de beisbol en el partido contra el atleti, y a mi como sevillista, que tengo un hijo de dos años, que estoy deseando que tenga 4 para llevarlo y que disfrute del futbol, me indigna, que gente en nombre del escudo por el que yo me cabreo o me sale una sonrisa de oreja a oreja cada domingo, le abra la cabeza a otro. Me indigna, como sevillano y como sevillista, que haya gente que haga eso y tú te callas, como hacen ellos, cuando lo hacen los suyos, no me parece bien, no me importa que no publiques mi comentario, me basta con que lo leas y reflexiones un poco sobre ello.
Mitia Reply:
Octubre 22nd, 2008 at 1:42 pm
Totalmente de acuerdo con este comentario. Es una pena que siendo los Biris de los que más animan, los que mejores tifos hacen del mundo, sean también de los más violentos y descontrolados, y encima subvencionados por el propio club cuando se trata de conseguir entradas para las grandes citas que ha tenido el Sevilla. No me acuerdo ahora quien dijo. “Ninguna libertad, para los enemigos de la Libertad”, pues lo mismo…Tolerancia cero para los violentos, donde quiera que se encuentren y lleven el escudo que lleven. Que ensucian la imagen del Sevilla. ¡Qué maduren de una vez!
gamabiri Reply:
Octubre 22nd, 2008 at 2:50 pm
subvencionados por el club??? pues yo estoy todos los partidos en la grada de gol norte animando al sevilla y nunca me han regalado ninguna entrada para ningun partido importante. es mas si no llego a tener el numero bajo de carnet no voy a eindhoven. a esto le llamas subvencion??
Rosaca Reply:
Octubre 22nd, 2008 at 2:50 pm
En primer lugar aclararte que no formo parte de los Biris, pero no me parece de recibo que englobes como violentos y descontrolados (como los denomina Mitia), a los todos los Biris. Violentos hay en todas partes. Habrá personas violentas que forman parte de los Biris y otros violentos que no tengan nada que ver con ellos. No todos los Biris son así. No tengas miedo de ir con tu hijo al Estadio. Yo acudo desde hace tres años con mi hijo que actualmente tiene siete, he acudido incluso a sus sitios de reunióm, y JAMAS, te repito JAMAS he visto ningún incidente ni entre ellos ni hacia nadie del Sevilla.
De verdad que me molesta mucho que se crea que todos los Biris son violentos, y que cualquier acto violnto que ocurra en el Sevilla se relacione con ellos.
Aclararte además que lo que pasó en Madrid antes del jugar con el Patético, no tiene nada que ver con lo que nos contaron los medios. Interesate por el tema y verás que no fue la cosa como nos la han querido vender.
Elloos son el Alma de Nervión y no me parece justo que se les juzgue a todos por igual por el comportamiento de unos cuantos,puesto te reitero que violentos hay en todas partes del campo. ¿O acaso no es violento tener personas a tu lado (yo me siento en preferencia) que están continuamente durante todos los partidos insultando desde el entrenador al utillero, se haga lo que se haga, pitando cualquier actuación de una de las personas que JUEGAN para NUESTRO equipo?. A mí personalmente me parece muy violento, muy pero que muy violento. Tambien tendriamos que luchar para erradicar eso.
En cuanto a las denuncias de Jesús hacia los Biris, sí las ha habido cuando las ha tenido que haber, pero te repito que en el caso de Madrid una vez más se ha manipulado la información, y creo que ha sido esa la que a ti te ha llegado.Saluos.
23 Octubre, 2008 a las 12:10 am
De acuerdo con Gamabiri y Rosaca.
Yo no soy Biri pero me ubico entre ellos y nunca he tenido problemas con nadie, es más, conozco a algunos de ellos y solo animan al Sevilla Fc y se costean sus desplazamientos y sus magníficos tifos. Incluso se tuvieron que buscar un local para preparar sus tifos porque el club no lo dejaban hacerlo en el estadio.