Enamorado

Una vez que Manolo Jiménez ha tapado las bocas de tanto bocazas como había (y hay) por ahí suelto a base de fútbol, de victorias, de muchos goles a favor, de ninguno en contra, de rotaciones perfectas, de lecciones tácticas, de unidad en un plantel, de conjurar a todos y cada uno de los futbolistas que tiene a sus órdenes, de meses y meses sin conocer la derrota (seis, camino de siete) ahora la estúpida cantinela del cutrerío papafritil y carapapil es que este Sevilla no enamora.

No te enamorará a ti, papanatas.

Yo sí estoy enamorado de este Sevilla que lleva desde el 19 de abril sin perder, que lleva ocho partidos y medio sin recibir un solo gol, que de diez partidos oficiales que lleva disputados esta temporada ha ganado ocho y ha empatado dos (a domicilio), que es segundo en la Liga, que ha empezado la liguilla UEFA derrotando al potente (eso era antes del partido, ahora que ha sido pasado por la piedra ya dirán que son unos tuercebotas) Stuttgart por dos goles a cero jugando sin delanteros.

¿Alguien se ha parado a pensar qué sería de nosotros, pobres desarrapados del sur, si el equipo que llevara seis meses y medio sin perder, ocho partidos y medio sin recibir un gol, si el equipo que fuese capaz de jugar y ganar en Almería con sus cuatro delanteros lesionados y que fuese capaz de derrotar al Stuttgart con cinco delanteros lesionados y con el extremo derecha de delantero centro fuese el polvo de estrellas?

Sería insoportable la que nos darían los manipuladores de Madrid, que son nacionales.

¿Alguien valora, fuera de nuestra ciudad (y aquí incluso son pocos poquísimos, ya sabemos que en el reino de los papafritas la estupidez es moneda de cambio diaria) la espectacular trayectoria de Manolo Jiménez, elevada a la categoría de excepcional si tenemos en cuenta la plaga de lesiones que nos asola?

Hoy, una nueva demostración de La Roca.

Ahora en  Europa.

Era el partido para el Laucha, había salido enchufado, había hecho un par de jugadas eléctricas, estaba en lo suyo, en querer demostrar en su debut ante su gente.

En el minuto 20 el maleficio cayó sobre él y su tobillo dijo basta.

Afortunadamente minutos antes Romaric (partidazo) había quitado las telarañas de la portería de un desquiciado Lehmann (la edad no perdona) en un magistral disparo directo y Renato había alojado en la redes alemanas un magnífico servicio de Konkó, todo ello en el escaso intervalo de sesenta segundos.

Por cierto, que el brasileño se llevó un buen golpe al rematar de cabeza, pero no fue en el ojo, sino en la nariz y el “bigote”.

Con este Sevilla de Jiménez, La Roca, por delante con dos goles de ventaja ya puede jugar el rival con veinte y nosotros sin delanteros que los puntos se quedan en nuestra talega.

Conseguido lo difícil (difícil con la gente que teníamos y que tenemos en la enfermería) lo demás era coser y cantar.

Pero es que además se hizo bonito el fútbol. Fazio anduvo magnífico en el medio centro, los cuatro de atrás, como siempre, y los chiquininos de arriba, haciendo diabluras por doquier.

Sin delantero centro. ¿Y para qué?

Si ya íbamos dos a cero.

Noche de olas y de oles en Nervión. Grada feliz, grada con sus jugadores, a muerte con los suyos.

Incluso los Biris volvieron a corear el “Jiménez, Jiménez, qué cojones tienes” y hubo un tipo que pitó.

Uno.

Yo lo vi.

Y la gente de alrededor se cachondeaba del nota.

Igual era Genaro :D


Todos callan menos 74 en el post “Enamorado”


  1. jalberto dice:

    Pues si que enamora este Sevilla. que de tonterias se dicen
    Pero que sepas que vas a hacer que me de un chungo como me haces ver el partido Jesus

    elnavarro Reply:

    SFC TV ONLINE YA!!!!

    Saludos a todos los sevillistas del mundo mundial!!!!

    Rosa, te amo.

    estrabon Reply:

    pero ya mismo!!! nos hace falta como el pan nuestro de cada dia,la radio online se satura los dias de partido,y la verdad,mejos no escuchar a los otros que te quitan las ganas con su envidia.Saludos a todos los sevillista del mundo

  2. FLARAG dice:

    jajajaja Que gracia ha palmado hoy contra el Udinese en uefa Udinese 2 Tottenham 0 jajajaja este es Juande…

    VIVA MANOLO JIMENEZ

    Pucu Reply:

    Amigo Flarag, yo he ganado una pastita muy curiosa (10€) por apostar en 888.com en contra del traidor. Saludos

  3. lince_01 dice:

    Creo que ya se puede hablar de las históricas noches europeas del SEVILLA FC.
    También quiero dar la razón al presidente en eso de que nadie es imprescindible, la muestra está más que clara.
    Y ahora una pequeña licencia:
    JIMÉNEZ, JIMÉNEZ, QUE COJONES TIENES.

  4. curro1967 dice:

    Ea tres puntos a la buchaca, lastima la lesion de acosta, pero esperemos que los demas se vayan recuperando un partido mas y se pasa de grupo seguro a conseguirlo en lieja.

  5. pto dice:

    Hola Jesus.
    No he podido ver el partido; que alegria me producen los señores de antena3, me acuerdo de su familia, sobre todo en dias como este; pero lo peor ha sido que no he podido conectarme a sfc radio por internet y lo he tenido que oir por canal sur, y prefiero la radio que siente como tú.
    Sobre el partido lo peor lo de Lautaro Acosta, esperemos que no sea nada.
    Bueno ganar es buenisimo, esperemos que empaten en lo que queda de tiempo el otro partido del grupo.

    Por cierto el equipo del ultimo ex del banquillo sevillista, creo recordar que ha perdido, uy, uy, uy, que pena me da, pobre equipo ese que nos quito al entrenador, pues lo dicho que pena de equipo y entrenador.

    VIVA EL SEVILLA FC Y LA MARE QUE LO PARIO.

  6. HARUKI dice:

    Un nuevo tapabocas para los mediocres periodistas de nuestra ciudad. Esta vez sin delanteros. Yo ya dudo de que nos hagan falta. ¿Es cierto que por megafonía se pedía en el descanso algún delantero entre el público para salir en el segundo tiempo? JAJAJA A seguir así y ojalá lleguemos a Estambul

  7. victorillo de madrid dice:

    ¿qué le pasa a los delanteros que caen todos? Vamos a tener que jugar con
    los cadetes en punta…. y aun asi seguiremos ganando

    Esto es un no parar ¡¡Y QUE NO PARE !!

    SFC HASTA LA MUERTE

  8. Pedro J. dice:

    Partidazo, Sevilla muy serio atrás y con alternativas arriba, hemos jugado más de 45 minutos sin un delantero nato y ha habido ocasiones de gol. Jugando así podemos llegar lejos, muy lejos sí señor.
    Por cierto, es verdad que es un día entre semana, que el tiempo no es el más apetecible, pero por favor, tanto quejarnos de los precios y a 5 euros para los socios el estadio medio vacío… Eso sí, hoy al grito de ¡Jiménez Jiménez qué cojones tienes! no se ha respondido con silbidos. ¿Han recapacitado ya? ¿O entre los que han faltado hoy están los protestones?
    Ahí dejo la reflexión. Y ánimo para el Laucha, este año la delantera no tiene suerte.
    Y otro partido más con la portería a cero, incluso ha vuelto la fortuna…
    Un saludo.

    CarlosII Reply:

    Para nada estaba medio vacío.
    Buena entrada, pese a la hora del partido y a los pronósticos de lluvia que había el día anterior.
    Es normal que no se llene si quitamos a los que por trabajo no pueden acudir, los niños y los de pueblos lejanos.
    La gente se imagina que van a ser muchos miércoles los que va a haber en Europa y a lo mejor no puede siempre pedir permisos o ausentarse de sus hogares tantas veces.
    Además con el control que hay ahora para que no se presten los carnets, la entrada de más o menos del 75% fue buena.

    Aaaadios

    Pedro J. Reply:

    Perdona CarlosII.
    Para los que estamos acostumbrados a ir día tras día al Sánchez Pizjuán, el aspecto del estadio anoche distó bastante del nivel del partido que se iba a ver (a mi juicio, más digno de Champions que otros que podemos tragarnos por nuestra odiada Antena3). Quizá MEDIO vacío no fue lo más indicado, pero no fue una entrada tan buena como podría. Si no se pueden prestar los carnets, tal vez no sería mala idea usar el sentido común de vez en cuando, y si sobran tantísimas entradas venderlas a los socios también la misma mañana del día de partido (sólo es mi opinión).
    Tampoco entiendo este pique por el tema de si estaba medio vacío o un cuarto de campo vacío, mi comentario iba en otro sentido y no sé porqué lo has malinterpretado querido sevillista. La próxima vez tendré más cuidado al hablar de cantidades.
    Saludos

  9. jose baena dice:

    kiyo.vaya el plan que a cojio este equipo y este entrenador,es quevamos a dejar sin argumentos a todos los papafritas,ahora que ya tenian la nueva milonga de :si gana,pero es que ahora no juega bien.
    hoy parece que hasta hemos jugado bien,vamos hoy,contra el bilbao,español,zalsburgo…..

  10. pedro de linares dice:

    ¡¡¡Que siga la racha!!!, ya son 8 partidos y medio sin encajar un gol, con todos los delanteros lesionados y seguimos sacando los partidos adelante.
    Hay que aguantar esta mala racha de lesiones como sea y seguir sacando los partidos con casta, coraje y el apoyo de todo el sevillismo.
    ¡¡¡VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN!!!

    ETERNO 16

    SEVILLISTA HASTA DESPUÉS DE LA MUERTE

  11. Pepe sfc dice:

    ¡ Este Sevilla no enamora!, ¡ Este Sevilla no juega bien ! ¡ Este Sevilla no …………etc etc etc !.
    Joé, menos mal que no sabemos a que jugamos, no enamoramos, nuestro entrenador no vale para nada,………… tenemos medio equipo lesionado y todo lo que se le ocurra a los c***** de siempre, pero la verdad es una : Seguimos sin recibir un gol en contra, seguimos sin perder, seguimos ganando y ¡ Vaya sorpresa ! Sabemos mover la pelota y marcamos goles hasta sin delanteros, Ojú que arte, somos la leche.
    Viva el Sevilla.

  12. LUIS MIGUEL JIMENEZ dice:

    Gracias Míster, D. Manolo Jiménez, por todo lo que nos estás dando a los sevillistas. Con qué sapiencia está haciendo las rotaciones en estos partidos : Squilacci por el gran David Prieto, Fazio por Duscher, Romaric en su puesto ( ha estado sensacional ) y Renato en su puesto también.
    ¿ Quién se acuerda de Poulsen ( Fazio y/o Duscher ), de Keita ( Romaric ), de Javi Navarro ( David Prieto y/o Squilacci ) y de Dani Alves ( Crespo y/o Konko,éste cada vez mejor, y la liberación de Jesús Navas ?
    Muchos sevillistas criticaron a Romaric por su partido en Almería, sin pensar, en mi opinión, que jugaba en un puesto muy adelantado debido a las numerosas bajas; hoy que ha jugado en su puesto se ha salido ( es que la dirección deportiva con Monchi a la cabeza no tienen ni idea ).
    Un contentísimo saludo desde La Rinconada.
    Pd: si el debate es si Manolo Jiménez está capacitado para entrenar al Sevilla FC, yo me levanto y me voy, porque es evidente …… Pedazo de papafrita…..

  13. Toni Polster dice:

    Espectacular Romaric,cuando éste chaval esté al cien por cien va a ser indiscutible en el Sevilla.Fdo.Navarro va por el mismo camino.Lo tranquilo que debe jugar los partidos Palop con Schilachi y Escudé.Muy bien Adriano,aunque terminó fundido;bien Navas.Bien Fazio,aunque para lo que se le encomienda veo mucho más oficio a Duscher.Konko va a mas.Lástima lo de Acosta pero no parece grave.Y Maresca debería,en mi opinión,mirar mas por el equipo que por lucimientos personales,aunque me parace indiscutible.Y Jimenez…¡¡¡¡¡QUE COJONES TIENES!!!!!

  14. Palanganilla05 dice:

    Y que puedo decí de mi yo de mi SEVILLA… de mis HEROES… de D. Manuel Jiménez…

    Dios mío… si se me cae la baba… que equipazo… que pedazo de entrenador… si hasta sin delanteros ganamos el partido… este año viene traca de las gordas allá por el mes de mayo-junio… solo hay que ver la comunión existente entre mis HEROES y su entrenador… esto acaba bien por cojones.

    En fin… que yo no digo ná del partido… que lo digais vosotros herman@s… que yo me voy a la camita a seguí soñando con mi SEVILLA CAMPEÓN DE LIGA y Uefa… que por soñar yo no me voy a quedá corta ;)

    ¡¡Que te quiero SEVILLA… cada día que pasa, más!! 16

  15. Pucu dice:

    ¡Este es mi Sevilla Campeón!.
    Hoy hemos luchado contra los elementos y……….¡victoria!.
    Vaya jugador malo que es Fernando Navarro, como que si estamos en el debate de que este tío es jugador de fútbol yo es que me levanto y me voy…..

  16. David de Alcosa dice:

    Chazarri… ya que tanto te gusta negar las estadisticas positivas y darle la vuelta a la realidad… ahi te mando otra estadística para que realces mas a tu técnico favorito….

    ¿podrías decirnos amigo Chazarri con qué entrenador hemos perdido la ÚNICA vez en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en cualquiera de las competiciones europeas?

    Enhorabuena Sevillistas. Solo espero que, el día que perdamos un partido, que evidentemente llegará, es ley de vida, estemos todos undios y ese día será cuando mas fuerte haya de sonar un solo grito: SEVILLA.

    Por favor, dejemos en paz a Vizcaíno. La mejor forma de mostrar el desacuerdo con las camisetas es no comprándola. Porque las que hay ya son inamovibles. El que quiera protestar por ello, está en su derecho pero POR FAVOR, no causemos mas división, que bastante tenemos con lo que llega desde Madrid y desde nuestros queridos reporteros dicharancheros de Sevilla.

    cruzber Reply:

    Ayer disfruté como un enano, ahora resulta que el Stugartt era una panda de amiguetes, que el medio camp alemán estuviera levantando las manos en gesto de “no veo a quién xxxx pasarle el balón” es por culpa de los alemanes y no del cojunto que tenía enfrente.
    Lo único que no me gustó del partido fue escuchar a esa panda de indeseables y malnacidos que se hacen llamar aficionados del Sevilla cantando “**** España”, sinceramente me quedé de piedra. Debo decirles a esos aficionados que para mi, la camiseta del Sevilla es la que lleva el ESCUDO de mi equipo y si no me gusta el diseño de un año (por ejemplo la camiseta rosa no me gustó…) pues no se compra y en paz, ¿a que viene pedir la dimisión de alguien que ha revolucionado el marketing del Sevilla?, ¿por una camiseta?, hay que ser papafritas y estar cegados con eso de que son el corazón de Nervión, el corazón de Nervión es cualquier abonado o xualq

  17. sinseratorhavuelto dice:

    No existe mejor plantilla en España. Otra cosa es lo que se gane o como se quede. La plantilla es la mejor porque cuando hace falta sale de Mul y la lía.

    Todo está dicho. VIVA LA CANTERA.

  18. M.Molina dice:

    Un saludo a todos los que sienten como yo. SEVILLILSMO. Partido de oficio el de hoy bien situados atras y aprovechando las poquitas ocasiones que hemos tenido. Dos goles y sin delanteros. Vaya gol de Romaric y vaya con Renato que como siga así lo hacemos delantero de categoria. Lo de la defensa es de Chapo. Vaya con Konko y eso que todavía puede dar más de si, Squilachi, Escude y lo de Fdo. Navarro va para hacer historia en el Sevilla. Romaric se va entonando aunque para mi gusto todavía le queda y que penita lo de Lautaro con las ganas que tiene y más la que nosotros teniamos de verlo un partido completo. Bueno esperemos que se recupere pronto. Lo que menos me gusto fué la afición en general. Para empezar no se lleno el campo y que no digan que era de pago, que los precios son inmejorables. El rival apuntaba, aunque me ha defraudado. Y luego que pasa hay abajo del gol norte, no se aníma como antes, estos partidos deben de ser una fiesta. Me ha gustado como ha tenido que ser el Gol sur los que han levantado el campo con la ola y las palmas, luego ya se picaron lo Biris y resto del Estadio. Hoy el GOL SUR – CHAPO. Haber si espabilamos y que no llegue la relajación. Vamos a dejar de protestar por los colores de la camiseta, al que no le guste que no la compre, esa esa es la mejor protesta. Todos unidos y a muerte con mi Sevilla. Tribuna Alta de Gol Norte “AMO SEVILLA”.

  19. zampabollos2 dice:

    Grande mi sevilla grande!!! Pero Jesús mira lo que pone la gran M roja como titular: “El totteham de Juande cae en un mal día para los nuestros” Que piensan que ese gachó siguen siendo nuestro??? Si ese hombre solo es de su propio dinero. Por cierto gracias por acercarnos el Sevilla a los que estamos lejos de alli. Y a ver si arreglan ya lo de antena3, que ahora que podia ver el sevilla en la tele italiana…. VIVA MI SEVILLA!!!!

  20. Michelangelo dice:

    ¿a qué me levanto y me voy? :D

    hansjurgen Reply:

    jajajaja, este esta conmigo en Rusia

    estrabon Reply:

    El ultimo que apage la luz por favor.

  21. Michelangelo dice:

    Si aquí el debate es si el Rabioso está capacitado para beberse un pampero cola yo me levanto y me voy porque está claro que no está capacitado, eso es evidente… :D

    Rabioso Reply:

    JAJAJAJAJAJAJA.

    Si aquí el debate es si Michelangelo está capacitado para beberse un gin-tonic en 10 minutos yo me levanto y me voy porque está claro que no está capacitado, eso es evidente.

  22. Michelangelo dice:

    Si aquí el debate es si el palanganasfc está capacitado para beberse una cerveza o no, yo me levanto y me voy porque está claro que no está capacitado, eso es evidente… :D

  23. sevimol dice:

    Este equipo va camino de hacer algo grande esta temporada.
    Con la defensa que tenemos y la pegada arriba, aún sin delanteros este año vamos a perder muy poquitos partidos ( se podran contar con los dedos de una mano).
    El equipo sabe a lo que juega, tiene paciencia, no se precipita y sabe madurar el partido y dormirlo cuando hace falta.
    ¡ EQUIPAZO !
    y si como dijo anoche Cristobal Soria, que el vestuario tiene hambre, creo que podemos esperar luchar por todo en esta temporada.

    Un saludo a todos y Viva el Sevilla Fc.

  24. Joaquin Pineda dice:

    Partidazo, una pena la lesión de Acosta y el pequeño altercado en gol norte, no entiendo porque no dejan poner pancartas en el estadio ya sea gol norte o gol sur.

    Saludos!!!

  25. Michelangelo dice:

    Si aquí el debate es si el Sevilla de Jiménez está capacitado o no para ganarle al Stuttgart yo me levanto y me voy porque está claro que no está capacitado, eso es evidente… :D

  26. manolo de camas dice:

    como diria ese gran sevillista que es caparros de “MAMAZO”
    de mamazo el partidazo y el gol de romaric
    de mamazo el gran partido y mejor gol de renato
    de mamazo el soberbio partido de konko
    de mamazo las cosas de fazio, de jesus navas, etc
    le quedara algun trozo de piel en la cara a la alegre pandilla de pondralia despues de tanto arañarsela
    un saludo amigo jesus

    SergioKhoiser Reply:

    jajajaa

    anda q no… Caparros diría ahora… DE MAMAZO!

  27. Miguel dice:

    Ya no hablan los papafritas de Jimenez, ahora dicen todos que estaban con el, ahora hay que m***r y punto, felicidades a todo el sevillismo, y no os olvideis, seguimos siendo invisibles.

  28. Susana dice:

    Po sí, cada vez se oyen menos silbidos cuando animamos a NUESTRO entrenador. A ver qué pasa el día que perdamos un partido, que antes o después llegará.

    Como no tengo ganas de escribir :D , además del de “siempre” Fer Navarro (si es que con ese apellido tiene que ser bueno a cojons), me quedo con Konko, otro buen partido que se ha marcado, ¿a que al final no es tan malo como dicen?

    Enhorabuena por la victoria, y por ser SEVILLSITAS.

    Susana Reply:

    Jesús, tu blog me cae cada día peor, qué trabajo me cuesta que lleguen los comentarios.

    Que me he equivocao de fichaje, que aunque Kono también ha jugado bien, al que quería destacar es a Romaric, ofú ya.

    Palanganilla05 Reply:

    Jajaja… ¿que “poblema” tienes ahora Su?… ¿nuevo boicot de Jezú?… jajajajajajaja… creo que somos unas niñas malas… y nos castigan sin “hablar” ;)

    Y no te alteres… que ves hasta jugadores nuevos en la alineación… ese Kono… ¿dónde ha jugao? :roll:

    Susana Reply:

    Blog malo

    Susana Reply:

    ¿Eso sí lo publicas? Jesús, esto es la guerra :twisted: deja de boicotearnos. :D

    Pedro J. Reply:

    En esa línea iba mi comentario #8 Susana, pero parece que la gente sólo lee lo que le conviene para iniciar discusiones… Ains qué cruz…

  29. gallego 6 dice:

    Vaya ¡¡ ¿Nadie apunta que es el primer gol en el minuto 16? Curioso.
    A veces nos desviamos del tema principal.

  30. NISO dice:

    Vamos a bajar la euforia Señores !! Que entonces nos estaremos poniendo a la altura del Atlético de Madrid !! No hay nada ganado ni nada hecho !! Vamos a tener cautela !! Ir a muerte con Jimenez y que el año vaya avanzando!! Es pronto para hablar de la tercera Uefa y tal !! Lo que si esta claro, es que todo funciona a la perfección, el equipo esta muy trabajado, y encima pese a las circunstacias tenemos el punto de suerte !!
    Particularmente confio mas en Duscher que en Fazio, pero apoyo las rotaciones !! Lo que tengo muy claro, es que poner a Navas de delantero centro no es la solución teniendo al del filial sentado en el banquillo !! Deberían de llevar a Pouga convocado quizas no sea tan bueno, pero hara referencia en el área !! Estoy muy contento con el rendimiento de Fernando Navarro, Romaric y Duscher. Y Konko va de menos a mas. Y por fín nos encontramos al Adriano de siempre. Tranquilidad y dejad que amasen poco a poco todo…que este año toca sorpresón !!!

  31. ABYSSOS dice:

    …Bueno…pues anoche yo por lo menos disfruté tela con mi equipo…verlo jugar sin delanteros y ver las aportaciónes de gente como De Mul ó al chaval Fernando corriendo como un poseso lleno de ilusión…me agradó bastante.
    …Creo que en esta ocasión Manolo Jimenez hizo bién en reservar a Luis Fabiano, porque la verdad lo cosa en la delantera la tenemos tela de chunga…Esto deja a las claras

    ABYSSOS Reply:

    …Se me ha cortado…le he dao a una tecla sin querer…

    …Bueno…lo que decía, que esto deja a las claras que “SOMOS UN GRANDE DE EUROPA”!…No es facil ganarle a nadie sin delanteros y menos a un equipo alemán…

    …Renato…que maravilla de jugador…Siempre fuí un enamorado del juego de este futbolista…y siempre que fuí a los medios de nuestro equipo, dije que es el jugador con más calidad de nuestra plantilla…Menudo Crack…

    …El resto del equipo también rayó a gran altura…quizas no me gustó mucho que nuestros centrales dejaran tantas veces solo a Mario Gómez…pero bién en general…

    Ahora hay que dejarle claro al Malaga, que nó somos el equipo de años atras que nos cogian con la “caraja” demasiado a menudo…si ganamos…20 puntos que es una autentica barbaridad en la jornada 8…a por ellos!

    PD:…A qué viene el articulito de hoy de Lucas Haurie en La Razón?…Eso es hacer daño por hacerlo…en vez de hablar del Sevilla Futbol Club y su solvente partido sin delanteros…lo de algunos pintamonas de los periódicos es de traca…

    …P16 Y EL ESPÍRITU DE GENSELKIRCHEN SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!

    hansjurgen Reply:

    Coincido contigo, pedazo de futbolista, que vision de juego, no entiendo como no juega en la seleccion brasileña aunque pensandolo bien y visto lo visto mejor para nosotros, ademas tuve la oportunidad de saludarlo aqui en Moscu y “parece” tela de buena gente.

    Bueno que me debes la cervecita, dale recuerdos a Ismael y a su pareja Macarena de parte del “ruso”, jajaja, vamos campeones vamos

    ABYSSOS Reply:

    …hansjurgen…Ayer llegué a las 20:35h al estadio y nó me dió tiempo de pasarme por el De Cañas…y porque fuí en mi motocicleta, porque con el coche nunca hubiera llegado…vaya caos circulatorio tenía ayer la ciudad!
    …Nó te preocupes que el proximo Domingo me paso por allí y les doy recuerdos de tu parte!…Y vente ya pacá…que se está quedando tu cerveza sin espuma…je,je,je…

    hansjurgen Reply:

    ja ja ja, esa es otra cosita que echo de menos de esa bendita tierra, una cruzcampo fresquita, porque tiene que ser fresquita si no no vale, aqui en rusia la gente no mete la cerveza en el frigo, pa que, no es broma, la saca al balcon, menos 1 o 2 grados, fijate como se la beben de fresquita pero no es nuestra cruzcampo, pasa igual que con el futbol, aqui veo al lokomotiv, al csk, al spartak, al zenith, pero nuestro SEVILLA, eso son palabras mayores, ese ramon sanchez pizjuan, que verdad mas grande es esa que hasta que no se pierde algo no se valora, pedazo de equipo que tenemos, pedazos de futbolistas, pedazo de cuerpo tecnico, pedazo de directiva, PEDAZO DE INSTITUCION, se puede ser de otro equipo?

  32. esther dice:

    Felicidades a manolo jimenez y a todo el sevillismo que ha estado junto a el, participé con él en el programa de fuera de juego y entonces estaban los animos calentitos, como han seguido al principio de la temporada y aunque yo ya le apoyaba desde la temporada anterior me parecio que esta seria la suya, donde le iria todo bien y triunfaria como se merece, hasta ese dia no tuve el gusto de conocerle y mi impresión sobre el fue mejor que la que yo llevava, le di mi apoyo entonces y por supuesto se lo sigo dando ahora, es un tio a lo grande y como sevillista no se si el que mas pero seguro que esta en los que mas. FELICIDADES JIMENEZ, ERES GRANDE IGUAL QUE EL SEVILLA FC.

  33. pacomarmol dice:

    Es para quitarse el sombrero este Sevilla, con las bajas que tiene y le gana al Stuggar 2-0 y porque nos quedamos sin delantero, si no le metemos una manita.

    Que nadie olvide que estos alemanes el año pasado jugaban (como nosotros la Champions) y trabajo le costó al Barça ganarles en el Camp Nou, con todas las estrellas.

    A ver si ya se incorpora pronto L. Fabiano ( porque me da a mi se se está retrasando mucho, dado que era una lesión de poca importancia, pues en principio se dijo que era de 15 días y ya lleva un mes.
    Y Kanouté también lleva una rachita de juega uno y descansa dos, lo mismo que Cheva.
    Lo de Koné, si fue de auténtica mala suerte, pero parece que para Enero puede ya estar en condiciones. Esperemos que si, pues creo que es un delantero que este año podría haber explotado en la Liga española. (clase no le falta)

    Jesús : En la M roja dicen que el Madrid está buscando desesperadamente un extremo derecho para Enero.

    Podríamos endosarle a De Mul por otros 20 millones.

    MIGUEL ANGEL Reply:

    que mania de regalar a los jugadores,

  34. sein dice:

    una pregunta jesús o pa kien la sepa..

    cómo iremos en la clasificación mundial esa de la iffhs o como se llame? ya no interesa?

    un saludo a todos. y viva el sevilla

    Guybrush Reply:

    En el puesto 19

    http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

    Por cierto, alomejor te he entendido en un tono incorrecto, pero eso de que ya no interesa… ¿por quien lo dices?.

    Maikel23 Reply:

    El 19… por detrás de el Getafe… (!!?¿?)

    http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

    Si tienes tiempo, baja a mirar hasta el 309 :-)

    Guybrush Reply:

    Hay que tener en cuenta que los puntos se dan en concepto de dificultad de partidos y esas cosas… y también hay que tener en cuenta que el Getafe ha llegado a dos finales de copa del rey seguidas, y si por ejemplo, Getafe y Sevilla juegan con el Madrid, y ambos partidos terminan con derrotas madrilistas, al Getafe le dan mas puntos que al Sevilla por sendas victorias. El sevilla al tener mas coeficiente recibe menos puntos, por eso nosotros nos mantuvimos tanto tiempo en lo alto de la clasificación, porque somos un equipo mas “humilde” y con menos recursos que las grandes potencias como son Manchester, Chelsea, Madrid, Barsa, Liverpool, Inter, etc…

  35. SMV dice:

    Que aburrimiento de partido…

    1 minuto, dos goles y a casita a dormir…

    Nos vamos a tener que cambiar de equipo para tener un poco de emocion?

    Un saludo.

    Viva el Sevilla.

    Maikel23 Reply:

    Miguel Induráin también era aburrido…

    Qué equipazo.

    Guybrush Reply:

    Jajajaja, y punto pelota.

    A ver si ahora vamos a preferir que el Sevilla juege bien a que gane 7 partidos seguidos y sin recibir un solo gol… (y los que pueden seguir siendo) porque esto sería ya lo mas grande. Yo ví ayer una victoria del Sevilla, dos pedazos de goles, dominio total sobre el campo ante el actual campeón de la Bundesliga (ahí es nada), y me doy por satisfecho.

    Un saludo

    SMV Reply:

    Estoy de acuerdo.

    no has captado la broma…

    un saludo

  36. Mari Carmen DH dice:

    Bueno, bueno que nochecita de fútbol, y lo hicimos bonito y a mi me siguió enamorando porque me tiene enamorada desde que nací.

    … Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón …

  37. Guybrush dice:

    Pero que arte mas grande tienes Jesus. A ver si un dia de estos volveis a llamar a Genaro a las 12 de la noche, que le teneis que dar su camiseta de “su” Sevilla Atletico.

    Y digo “su” entre comillas porque si aquí estamos en el debate de que Genaro es o no sevillista yo me levanto y me voy, porque eso es evidente…

    Un fuerte abrazo y ole por las protuberancias de Jiemenez :D

  38. pericosfc dice:

    El Sevilla FC está confirmando que apunta muy alto. En cuanto los fichajes empiecen a funcionar mejor el equipo (que ya lo están haciendo) el equipo se va a hacer un buen bloque, una roca, como bien dices.
    La única pena es no poder ver al SFC por la tele. Ya sé que es tarde para dar marcha atrás y la culpa es de A3 pero sigo insistiendo en que son muchos lo sevillistas que no pueden ir al estadio (más de los que van), y pienso que la directiva debería de tomar algún tipo de medida para solucionar esto. El domingo, contra el Bilbao, ¿a ver como coño vemos de nuevo a nuestro Sevilla?
    Por cierto, el SFC está deslumbrando con la racha que lleva, así que pido humildad y que no nos crezcamos hablando de ganar la liga… Pienso que lo mejor es que Jiménez mentalice a los jugadores de que son capaces de conseguirlo pero todo lo que sea afirmarlo en los medios y que salga a la luz pública, incluso que se cree debate entre los aficionados, perjudicaría más que ayudaría. Es una presión extra gratis. La presión que la meta Del Nido internamente.
    Saludos

  39. Toni Polster dice:

    Leed la crítica de Víctor Fernández en As.Dice que el Sevilla ayer enamoró…¿de que me suena a mí eso?…

  40. Peren dice:

    No me puedo “de creé” lo que ha escrito hoy el Capitán Matutano:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-romaric-renato-ponen-sevilla/dasftb/20081024dasdaiftb_40/Tes

    “Si el debate que hay aquí es si Jiménez está capacitado para dirigir al Sevilla FC, me levanto y me voy. Está clarísimo que no lo está.”…! (Capitán Matutano, hace unos meses.) ;-)

  41. GEROLAMI dice:

    Si lo que estamos discutiendo aquí es si los “Genaros pitaores” no son personajes pagados, verderones infiltrados, y/o elementos manipulados por la prensa antisevillista y dispuestos estratégicamente en al Ramón Sánchez-Pizjuán para intentar dinamitar el proyecto del mejor Sevilla FC de la historia, ¡YO ME LEVANTO Y ME VOY¡

    Con 6 medios, 4 defensas y 1 portero, Jiménez ha dado una lección de cómo se gana un partido, y después se guardan las fuerzas.

    Señores detractores de “La Bombonera”, esto también es espectáculo, y no solo el “jogo bonito”.

    Y si aquí el debate es si mis amigos Ratita, Michelangelo, Don Gato y Rabioso, están capacitados o no para comerse un arroz con bogavante, yo me levanto y me voy porque está claro que están capacitados, eso es evidente…..

    Viva el Sevilla FC.

  42. AIRTRACK dice:

    Me gustaría saber a santo de qué está el GETAFE por encima del SEVILLAFC en la clasificación de la IFFHS…

    Va a tener que saltar contra el Málaga el Cristobal Soria a meter goles porque vaya, ya hasta ACOSTA lesionado… esperemos que se recupere ya LUIS FABIANO… porque el filial no está como para quitarle los delanteros eh.

    Sabemos para cuanto es la lesion de Acosta ? ya se está hablando mucho de que el Sevilla tiene que fichar un delantero, que pensais vosotros ? porque la verdad que Chevanton se lesiona mucho, Kanouté va camino de lo mismo… a Koné le falta por recuperarse. Y solo vamos a tener a “tope” a Fabiano y Acosta… no estaría mal otro delantero explosivo. Se está hablando mucho de Oliveira… mmm… a mi me gusta pero no sé yo este tio el rendimiento que va a dar aqui. En el Milan no dio ninguno y en Zaragoza.. dio pero tampoco para tirar cohetes y creo que piden 15 millone :S

    SALUDOS

  43. M.J dice:

    Que digan lo que quieran total a palabras necias, oidos sordos…. Viva nuestro Sevilla F.C pero que arte.
    Con respecto a nuestro entrenador, creo que no hay duda alguna de sus capacidades como ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO (yo nunca lo dudé) y quien lo dude, que se levante y se vaya jajaja!!.
    Que grande eres Jimenez!!!
    Un saludo a todos los sevillistas. QUE GRANDES SOMOS.

  44. SergioKhoiser dice:

    Una autentica pena no poder verlo con mis ojos, pero esta maldita crisis no me deja ni respirar y para mi final de mes es día 10.

    Aunque si q lo escuché por SFC Radio, me gustaría decir que estoy muy contento con Jimenez. De nuevo a demostrado que es un tio inteligente, y ha dado minutos a gente que lo merecia. Me encanta la piña que ha hecho con sus jugadores, que da igual quien entre porque lo va a hacer requetebien, y que quereis que os diga… Sin delanteros, 2 a 0. Y he podido ver los goles en las noticias, y vaya dos golazos, el de Romaric es increible. Eso lo marca Robben, Messi ó cualquiera del polvo de estrellas o de los que gustan en la capital y… bueno tenemos gol hasta en la cena.

    Vamos ayer es para quitarse el sombrero.

    Todos menosprecian la UEFA, todos dicen que es una competición de andar por casa, que no hay nivel, etc etc etc

    Pero la verdad es que ayer jugaban 3 equipos españoles, y de los que jugaban el rival más complicado, era el que estaba en Nervión. Y evidentemente no me refiero al Sttugart, sino al Sevilla.

    Con diferencia, fue el mejor. Solo equipos grandes, sin delanteros, ganan de la manera q ganó ayer el Sevilla. En 20 minutos.. ea se acabo el partido.

    Quien dice que no somos el rodillo de antes????? quien lo dice???

    Somos más q rodillo APISONADORA. Porque??? porque ahora tenemos algo que con el traidor no teniamos, tenemos una solidez defensiva increible. Somos una Roca. Nos han puesto ese mote ahora, el Sevilla es La Roca!

    yo creo q este año nos vamos a divertir

  45. Rabioso dice:

    “Ahora la estúpida cantinela del cutrerío papafritil y carapapil es que este Sevilla no enamora.

    No te enamorará a ti, papanatas.”

    JAJAJAJAJAJAJA. DE MAMAZO.

    =========================

    “Incluso los Biris volvieron a corear el “Jiménez, Jiménez, qué cojones tienes” y hubo un tipo que pitó.

    Uno.

    Yo lo vi.

    Y la gente de alrededor se cachondeaba del nota.

    Igual era Genaro :D .

    JAJAJAJAJAJAJA. Buenísimo, Jesús.

  46. garcia_leon dice:

    la verdad es que yo escuché a 2 que pitaron. no fue uno solo. sino dos. pero vamos que da igual. que no tiene que pitar ni uno solo. que se le deberían caer la cara de vergüenza a esos impresentables
    jiménez jiménez, qué cojones tienes!!!

  47. josesevillista dice:

    bueno bueno bueno que pedazo de equipo que tenemos sin luis fabiano sin kanoute sin kone sin acosta que se lesiono a mitad del pertido sin chavanton hay es nada y quedamos son menos los antijimenez uno que tu lo viste ayer jesus bueno ami me esta enamorando el sevilla y romaric que ha estado impecable con un golazo por la escuadra bueno ahora a pensar en el malaga y a ganarles.
    VIVA EL SEVILLA Y MANOLO JIMENEZ