El Consejero Delegado de Mediapro, Tacho Benet, habló claro en “Quédate a mi lado”
Dada la tremenda desazón que existe en las últimas semanas entre el Sevillismo por la imposibilidad de ver por televisión los partidos de nuestro equipo consideré necesario charlar con alguien que pudiese explicarnos cómo está este desagradable asunto, quién o quiénes son los responsables de que determinados encuentros del equipo más grande de Andalucía no se puedan ver por Digital Plus, a pesar de que los abonados de esta plataforma contrataron y pagaron en principio todos los partidos de su Sevilla FC, de que esos partidos no sean ofrecidos por PPV y que nos aclarase aquellos puntos que estaban o que teníamos un poco oscuros.

Me puse en contacto con el Consejero Delegado de Mediapro, José María Benet, y creo que en la entrevista que mantuvimos con él anoche en “Quédate a mi lado”, ese programa nocturno de Sevilla FC Radio que poco a poco le va pegando algún que otro mordisquito a los charlatanes de feria que llevan tanto tiempo pululando por las ondas a esas horas de la noche, arrojó mucha luz sobre el asunto.
Por ser un tema de indudable interés general para el Sevillismo en este post podéis escuchar la entrevista íntegra.
Tacho Benet lo tiene claro.
Lo tiene claro y lo explica de forma diáfana: el único culpable de que determinados partidos del Sevilla FC no se puedan ver por Digital Plus es Sogecable (Grupo Prisa) que se niega a emitir esos partidos, a pesar de que Mediapro les ofrece, como es su obligación, la señal para emitirlos.
Ni el Sevilla FC, ni Mediapro, ni nadie que no sea el Grupo Prisa (ya sabéis, los mismos de Cuatro, de As, de la Cadena Ser, del País, etc, etc).
Afirma el señor Benet.
De todo esto, del canal Gol TV, alternativa de Mediapro para poder de alguna manera ofrecer aquellos encuentros que no se dan en abierto y que el Grupo Prisa se niega a emitir, de la esperada expansión de este canal nos habla Tacho Benet.
Confío en que después de esto queden claras algunas, muchas cosas y confío también en que aquellos que (por desconocimiento o por inquina) culpen al Sevilla FC de la no emisión de partidos reflexionen un poco y se den cuenta de que con la mentira no se va a ninguna parte.
Todos callan menos 53 en el post “El Consejero Delegado de Mediapro, Tacho Benet, habló claro en “Quédate a mi lado””
Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos ni amenazas y, por favor, no escribas en mayúsculas. Es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata. Necesita ser moderado.
Necesitas registrarte para poder dejar tu comentario. Si quieres proceder al registro debes enviar un email a esta dirección de correo electrónico indicando tu nombre, tus dos apellidos y el nick con el que quieres participar en el blog.Si ya te encuentras dado de alta en el blog con anterioridad no es necesario volver a solicitar el registro. Desagradables acontecimientos vividos en este blog con insultos y amenazas de todo tipo obligan a suprimir el registro automático. Tu solicitud de registro será atendida tan pronto como sea posible. Este blog es un blog creado y mantenido por un sevillista para sevillistas y tiene reservado el derecho de admisión.
Una vez registrado, tanto antiguos como nuevos usuarios, puedes acceder al panel de comentarios indicando tu nombre de usuario y tu contraseña desde este enlace.



31 Octubre, 2008 a las 12:19
Parece que uno empieza a entender el lio este…
SMV Reply:
Octubre 31st, 2008 at 12:25
Vale, entonces el Valladolid-Sevilla se ve o no?
31 Octubre, 2008 a las 12:54
Hola Jesús, me parece perfecta la información pero, para tener la información completa habría también que escuchar la otra parte (sogecable), ya que mediapro es una de las plataformas encontradas en este asunto y obviamente nos va a contar lo que a ellos les interese.
Por eso te animo a que lo intentes también con alguien de prisa para que la información se contraste. Saludos.
Por cierto, mediapró dice que ofrece la señal, y prisa dice que los clubs (entre ellos el SFC) se niegan a que entren sus medios y cojen la señal.
Es difícil aclarar el asunto si sólamente se escucha a una parte.
sevimol Reply:
Octubre 31st, 2008 at 15:39
¿ Tú crees que alguien de Prisa va a dar la cara en este asunto
y en nuestra radio? Yo lo dudo mucho aunque es verdad que habria que escuchar a las 2 partes.
zampabollos2 Reply:
Octubre 31st, 2008 at 16:47
Yo vivo en Italia y veo perfectamente el Sevilla a través de internet o en la televisión de pago de aqui, y eso es posible porque realmente se da la señal como dice este hombre, si no… El Sevilla- Málaga lo vi perfectamente (por desgracia, jaja) a 2000 km de distancia, asi que te digo yo que la señal la dan y que al menos la mitad de lo que dice este hombre es verdad.
cristobal tarifa Reply:
Octubre 31st, 2008 at 17:54
A mí no me hace falta escuchar nada de la otra parte, es más no me gustaría nada que nadie que pertenezca al grupo prisa pudiera soltar su veneno por algun medio oficial del Sevilla FC.
Yo tengo muy clarito lo que pasa. El año que viene las aguas volveran a su cauce y encima no le tendremos que dar ni un euro a los que hacen daño a nuetro Sevilla.
Odontologo84 Reply:
Octubre 31st, 2008 at 18:34
No creo que lleves razón, ¿qué tiene que decir el grupo PRISA? si los derechos del Sevilla pertenecen a Mediapro no a Prisa. Todo lo que ha dicho ese señor se sabía, y es más que cierto, lo que pasa es que PRISA quiere meter sus cámaras en el campo y producir él la señal, y el Sevilla como tu dices le niegan el acceso porque ellos no poseen los derechos, o acaso también debe permitirle la entrada a Telecinco, Antena 3… pues no porque ellos no pagan y no tienen los derechos, pues con PRISA igual, sólo entra Mediapro que es la que paga, y Mediapro le cede la señal a PRISA, lo que pasa es que estos del grupo PRISA están tan acostumbrados a hacer lo que le da la gana que cuando alguien como Mediapro y el Sevilla les lleva la contraria pues se cabrean como niños chicos, y dicen que o producen ellos la señal o no lo televisan.
En esta guerra del fútbol me posiciono a favor de Mediapro que creo que es la que lleva razón, aunque no la voy a defender a muerte, porque el próximo año tendrán casi el monopolio de los derechos del fútbol que es lo que tenía hasta hace poco el grupo PRISA y ya vemos lo malo que es el monopolio, porque cuando haya que negociar el nuevo contrato dentro de X años…. si no hay competencia como pasaba antes con PRISA pues hay que firmar lo que quieran ellos, asi que veremos a ver los próximos años.
De momento, Mediapro y el Sevilla llevan razón.
zekarlos Reply:
Octubre 31st, 2008 at 21:03
Estoy totalmente deacuerdo contigo, habria que escuchar tambien a la otra parte, aunque tambien pienso que aqui todos van a decir lo que les conviene. Asi que seguramente lo de mediapro se acercará bastante a la verdad pero por ejemplo seguimos sin saber si es verdad que mediapro le debe dinero a sogecable, que es lo que dijeron cuando empezo la guerra de las televisiones.
Un saludo.
fjjf Reply:
Noviembre 2nd, 2008 at 12:50
Es cierto que dan la señal, yo vi el Sevilla FC vs Málaga a través de Aljazeera Sport 2 por Satélite. Es decir si da el partido un canal de Qatar sin necesidad de que entre su personal a producir la señal, no entiendo a que quieren entrar los del grupo prisa, vamos si lo entiendo, ellos quieren producir su propia señal, y claro al no tener los derechos el Sevilla FC se niega a que entren y de esta manera culpar al Sevilla de la no retrasmisión del partido.
Por lo tanto si realmente quisieran dar el partido no necesitarían entra en el estadio puesto que la señal ya la produce Mediapro
SEVILLA FC HASTA LA MUERTE Y MAS ALLA
31 Octubre, 2008 a las 13:16
Me cuestra creer que digital plus prefiera no generar ingresos con la venta de determinados partidos y que por otro lado su competidor (mediapro) saque ventaja en el desarrollo de un nuevo canal (gol tv) que poco a poco le irá comiendo terreno a digital plus. Todo esto para fastidiar al sevilla, málaga, bilbao.
Sería interesante escuchar la version de la otra parte.
Saludos
McMinn Reply:
Octubre 31st, 2008 at 21:29
El tio lo dice al principio, que lo que se esta jugando es la explotacion de las retransmisiones de los partidos.
Hace un par de años la pelea era por los derechos, ahora es por la realizacion de los partidos (por la “señal” vamos)
Es evidente que quien produce las retransmisiones trinca más que quien solo las comercializa. Hasta hace poco solo producia y comercializaba Audovisual Sport (entente PRISA-Telefonica)
Ahora se ha metio MEDIAPRO de por medio y PRISA quiere mantener su posición de privilegio mediante practicas oligopolicas (no “cogerle” la señal a MEDIAPRO para que a MEDIAPRO no le sea rentable, dejen de producir partidos y PRISA se quede casi solita con la explotación del PPV)
A eso responde MEDIAPRO intentantando “reventar” el mercado dando mas partidos en abiertos y creando su propia plataforma de pago que es GOL TV y que por motivos obvios no puede competir con la plataforma de PRISA.
Al tiempo o llegan un acuerdo o el mercado se “reajusta” que en roman paladino es una quiebra y la otra se queda con el monopolio como pasó hace unos años con la plataforma de Telefonica.
En esto no hay malos ni buenos, son dos empresas peleandose por un mercado. Capitalismo puro y duro, y al que no le guste pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Pero siempre nos quederá el P2P o paginas como Justin.tv, hasta que algun lumbreras del gobierno de turno con intereses en el sector (PP-PSOE ya se sabe) lo ilegalize.
31 Octubre, 2008 a las 13:24
ONO dice que un ***** para GOL TV, que esta en la competencia y que ellos no van a firmar…. así de claro me lo han dicho, por telefono y por e-mail.
31 Octubre, 2008 a las 13:31
¿Ves cómo al Sevilla lo mamonean desde PRISA, el diario AS, Cuatro, Digital +, Antena 3 etc.?
Recuerda que intentaron ningunear el nombre del Sevilla Fútbol Club intentando que el Sevilla en 2006, firmase un contrato televisivo a la baja, tras tener pactado el Sevilla unas cantidades.
Y luego llegó Audiovisual Sport diciendo que no, que tenía que ser menos, que lo que el sevilla había pactado con Sogecable, ya no valía.
Sogecable y Audiovisual Sport se fusionaron, y consecuencia de la fusión, llegó la rebaja.
Hablo de memoria.
¿A quién intentamos escamotearle dinero en nuestros nuevos presupuestos? Al Sevilla pensarían ellos.
No imaginaban la que se les venía encima
Ante esa tesitura “el prepotente” Del Nido (le dicen prepotente porque defiende los derechos del Sevilla Fútbol Club con uñas y dientes y eso molesta) avisó de que si no se respetaban las cantidades pactadas de antemano, aún no firmadas en papel, pero pactadas mediante reuniones, compromisos verbales etc., se venderían los derechos del Sevilla Fútbol Club a otro grupo, porque para eso los derechos son del Sevilla Fútbol Club, no son de nadie más.
Pues bien ,el Sevilla vende sus derechos a Santa Mónica Sports, que creo entender, pertenece a Mediapro.
Recuerda aquellos 8 partidos de liga en los que no se podía ver al Sevilla, y respectivamente, al equipos que jugase contra el Sevilla.
PRISA, RECOLETOS, GRUPO ANTENA 3…
Entes mediáticos de Madrid que intentan hacer daño al Sevilla constantemente. ¿Por qué?
¿Por qué no se televisa la UEFA en casa?
¿Por qué no se televisa al Sevilla en liga?
¿Por qué no se pagan los derechos televisivos de UEFA en casa?
¿Por qué nos odian tanto los perros estos del interior de la meseta
Esto querido Daniel, es otra señal más de la Grandeza del Sevilla, no lo olvides.
tarteso Reply:
Octubre 31st, 2008 at 16:15
Pues yo la otra parte ya la tengo mas que escuchada, y en todo lo que dicen solo veo ningunear al Sevilla.
¿O es que quizás seguís escuchando la SER y al de la Morena ese?
Tengo la impresión de que muchos de os que dicen jurar y perjurar que no le echan ni un vistazo al AS, M de *****, la SER, Radio Sevilla y todo lo que pertenece al Grupo PRISA mienten, y en realidad pasan del asunto y signe prestandole atención a quienes nos dañan y ningunean.
O es eso, o es que tienen menos memoria que un gorrión, por que también me da la impreción que no se acuerdan de los acontecimientos de los que nos hace referencia #5 Michelangelo, con el cual estoy de acuerdo de todo lo que da cuenta detalladamente.
er de la vespa Reply:
Octubre 31st, 2008 at 18:39
AMEN
Odontologo84 Reply:
Octubre 31st, 2008 at 19:38
Creo que te equivocas en algunas cosas, Sogecable y Audiovisual Sport no se fusionaron cuando el Sevilla tuvo esa guerra con ellos, sino que Sogecable firmó con Mediapro lo siguiente:
Mediapro tenía los derechos de 2-3 equipos de fútbol y por tanto Sogecable (o PRISA como querais llamarlo) no tenía los derechos de todos los equipos para televisarlos como hasta entonces, lo que hizo Sogecable (dueña de Audiovisual Sport desde mucho antes de esa fecha) es llegar a un acuerdo con Mediapro, que consistía en que Mediapro le cedía los derechos de sus equipos y a cambio obtenía un 15% de las acciones de Audiovisual Sport (que no de Sogecable) y el partido en abierto para La Sexta (TV3 la televisión catalana también tenía un porcentaje de Audiovisual Sport, no recuerdo si un 5-10%), además al parecer también acordaron un montante económico.
El Sevilla por aquel entonces había llegado a un acuerdo verbal con Mediapro, y Sogecable cuando se unión con Mediapro (de la forma que expliqué antes) llamó al Sevilla para decirle que Mediapro ya no negociaba asi que si queria contrato televisivo las cifras eran inferiores a lo que había acordado con Mediapro, y que si antes Mediapro le daba X dinero al Sevilla, ahora Sogecable le ofrecia X-10. Por eso el Sevilla hizo bien en plantarse y decir que no.
Qué ocurrió entonces? Que Santa Mónica Sport que es propiedad de Samper (Presidente del Murcia si no recuerdo mal) (y no de Mediapro como decías) llegó a un acuerdo con el Sevilla para que Santa Mónica Sport fuese la propietaria de los derechos del Sevilla. Tras no televisarle varios partidos al Sevilla (ya que nosotros no permitíamos que nos televisase nadie que no tuviese nuestros derechos) Sogecable medio se tuvo que bajar del burro, porque como ellos no querían pagar esa cantidad, fue entonces Mediapro la que firmó con el Sevilla la cantidad que acordaron en un principio. Como Mediapro en aquel entonces llegó al acuerdo con Sogecable que expliqué antes pues no hubo problemas, ya que Sogecable televisaría los partidos de los equipos de los que Mediapro tenía sus derechos.
Muchos entonces os preguntareis por qué a Santa Mónica Sport no le importó romper el contrato que firmó con el Sevilla para presionar a Sogecable, pues si no tengo mal entendido porque Santa Mónica Sport se hizo con los derechos de la publicidad del estadio que aparece a pie de campo, además Samper se llevaba bien con del Nido porque ese año el Sevilla cedió al Murcia a 3-4 jugadores, y nos hizo ese “favor”.
Si alguien quiere puntualizar algo en lo que crea que me equivoco adelante, estaré encantado de leerle.
Michelangelo Reply:
Noviembre 1st, 2008 at 13:09
Yo quería puntualizar algo sobre las equivocaciones, soy yo el que está encantado de leerte.
Odontologo84 Reply:
Noviembre 1st, 2008 at 13:45
Muchas gracias Michelangelo, aprovecho para decirte que las correcciones no las hacia con mala intención, sino por comentar algunas cosas, aunque veo que te lo has tomado bien y te lo agradezco compañero !!
31 Octubre, 2008 a las 13:38
Lo que teneis que hacer los que pagais Digital Plus,énemigo de Sevilla FC y Sevilla Atco ( aún estoy esperando que echen un partido en Canal Plus de nuestro filial como hacían con “su” real madrid castilla ),es daros de baja o denunciarlos porque en sus anuncios por Tv decían que tenían TODA LA LIGA, y de paso dejar de pedir explicaciones al Sevilla y su consejo de administración, os han estafado. Eso es pasa por dar de comer a los que nos odian, manipulan y orquestan campañas contra nosotros.
31 Octubre, 2008 a las 13:46
Vaya lío, bueno, lío,no, está clarísimo, pero ahora que me he abonado a digital plus, no me vale pa ver los partidos del Sevilla, esto es para denunciarlo, espero que el del Valladolid lo den, o en abierto o por donde sea…
sevimol Reply:
Octubre 31st, 2008 at 15:44
Borrate chiquillo, no ves que “tan engañao”.
31 Octubre, 2008 a las 14:18
Bueno pues algo de mas luz, pero estoy con el amigo Perico en lo de intentar escuchar a las dos partes aunque lo verdaderamente interesante, hablo desde mi punto de vista, hubiese sido llevar a las dos plataformas al mismo tiempo a tu programa para que hubiese habido un “careo”, cosa que entiendo debe ser harto dificil y complicada
Espero que pronto se pueda solucionar este problema que nos trae a todos por la calle de la amargura, porque aunque no “enamore a algunos”, siempre es una delicia ver jugar a los nuestros.
Por otro lado me permito la licencia, con tu permiso por supuesto, de desde este blog agradecer a nuestra institucion SEVILLA FC SAD, el detalle que ha tenido de crear un espacio en su pagina web para todos aquelllos sevillistas que por circunstacias de la vida no vivimos en Sevilla.
Este espacio permite que sevillistas que nos encontramos desperdigados por esos mundos de dios podamos ponernos en contacto, cosa realmente importante cuando se esta tan lejos
Un abrazo a todos los nuestr@s
enzo8 Reply:
Octubre 31st, 2008 at 14:48
¿ Me puedes indicar en que zona de la web http://www.sevillafc.es puedo ver eso que dices de los sevillistas fuera de nuestra ciudad ? Muchas gracias.
hansjurgen Reply:
Octubre 31st, 2008 at 15:27
Hay tienes la direccion, a mi me pasaba como a ti y tuve que escribir al Sevilla y me facilitaron este acceso, espero que te funcione, te facilito mi direccion de correo por si tienes problemas y necesitas alguna ayuda mas.
Un abrazo
http://www.sevillafc.es/_www/participa.php?op=sevi&webSFC=2c60198a74608e587a6a5c049b50dc56
enzo8 Reply:
Octubre 31st, 2008 at 16:39
Muchas gracias
31 Octubre, 2008 a las 14:58
Quedó clarísimo.
Aún así, veréis como sigue alguien manipulando.
Si es que……..
31 Octubre, 2008 a las 15:38
Hablando de manipuladores, en la última página de El Correo de Andalucía(lo recibo gratis) escribe hoy el ********** de Los Cantores de Hispalis metiendole caña a Jiménez. A ver don Nadie, tú me ves a mí escribir en un periodico sobre los kilos de *********************** tú y tu grupo.Si no sabes ni escribir deja de hacer el ridiculo que eres el peor ejemplo para cualquiera.
10demayo Reply:
Octubre 31st, 2008 at 18:21
Creo que atacar a Jiménez, con 17 puntos en 8 partidos, y vivo en copa del Rey y UEFA es injusto, pero también me parece feo que saques temas tan desagradable.
Un saludo.
enzo8 Reply:
Noviembre 1st, 2008 at 0:12
Quién me busca me encuentra, y con mi Sevilla más.
10demayo Reply:
Noviembre 1st, 2008 at 11:54
Si ese es tu estilo de vida, adelante.
Un saludo.
abeltf Reply:
Octubre 31st, 2008 at 20:07
Completamente de acuerdo con tu comentario. Y me gustaria añadir que si este personaje de verdad es sevillista, pues con sevillistas asi la verdad es que no necesitamos enemigos, los tenemos en casa y asi nos luce el pelo.
abeltf Reply:
Octubre 31st, 2008 at 20:08
PD. Por supuesto me refiero al “señor”, que ha juntado varias letras en el correo de andalucia.
31 Octubre, 2008 a las 15:48
La cosa está clara pero todavía habrá alguien que siga echándole las culpas a Del Nido.
31 Octubre, 2008 a las 15:48
es injusto que al sevilla f.c. no se pueda ver en los partidos de casa por haberle vendido los derechos a mediapro, sé que el sevilla no puede hacer nada al respecto, pero creo que podria hablar con mediapro y decirle que en la pelea que tiene mediapro con prisa el sevilla no tiene la culpa, ni los muchos sevillistas que no tienen el carnet para ir al campo a ver al sevilla, yo lo tengo y lo puedo ver, pero ¿ cuantos sevillistas se quedan sin poder verlo? yo me pregunto al real madrid o al barcelona le harian lo que al sevilla f.c. le estan haciendo ? ¿ creeis que al real madrid lo pondrian por goltv que aun no la ve casi nadie ? no por supuesto que no, uno se cansa de que el sevilla no tenga suficiente identidad para que no hagan con él lo que le plasca a los que pagan, caso antena 3 o ahora mediapro. y haber si alguien me puede contestar a esto . entonces cuando en taquilla de digital plus se pone que van a echar al sevilla.y no lo echan, porque es ? porque segun te dice digital plus es que mediapro no le cede las imagenes.
31 Octubre, 2008 a las 17:32
La putada para mí es que me quedan todavia diez meses de permanencia con los ***** estos de digital plus. He llamado para darme de baja con la justificación de que no retransmiten los partidos de mi equipo y me dicen que no se retransmiten por motivos ajenos a su plataforma. Tambien me dicen que si me doy de baja les tengo que pagar una penalización que es una burrada, y que si no la pago por las buenas me meteran en una lista de morosos.
Me estoy pensando si denunciarlos pero no sé donde tendría que hacerlo.¿alguien lo sabe? Es lo que tendríamos que hacer todos los Sevillistas, denunciarlos.
Por otra parte tengo la suerte de vivir a menos de una hora de Tanger. La proxima semana me voy a comprar allí un receptor satélite que tiene todo el mundo en Tanger que cuesta 50€ y la tarjeta de suscripción de Aljazera sport que cuesta 40€ y es valida durante un año. La señal se recibe por el satélite Hot Bird y ponen todos las semanas por lo menos 4 partidos de la liga española, casi siempre ponen el Sevilla FC. Lo único malo es que el comentarista es arabe… aunque pa escuchar a los de aquí casi lo prefiero.
Pd: tambien se puede comprar la tarjeta y el receptor en internet y que le den por ahí al grupo prisa de los coj….
cristobal tarifa Reply:
Octubre 31st, 2008 at 19:00
Se me olvidaba, para evitar confusiones: la suscripción de Ajazzera Sport es totalmente legal, no se puede considerar pirateo en ningun momento.
Odontologo84 Reply:
Octubre 31st, 2008 at 19:43
No soy abogado, pero a mi parecer es tan sencillo como encontrar la grabación de un anuncio, o publicidad en papel o algo parecido en el que aseguren que dan toda la liga española. Ellos utilizan la excusa de que es ajena a su plataforma, pero también es ajena a ti, y tu se suscribiste por ver toda la liga española y que al no ofrecerla se trata de publicidad engañosa, y que tampoco es culpa tuya. Diles que pones el tema en manos de FACUA así como de tu abogado para que lo tramite como publicidad engañosa, todo esto remiteselo por burofax con acuse de recibo, pero antes para acojonarlos e intentar solucionarlo por las buenas llama de nuevo y pide hablar con algún responsable, no con un teleoperador y diles exactamente esto, si te sigue diciendo que adelante que denuncies, pideles el número de fax e inmediatamente ve a FACUA y comentales el tema.
aeat Reply:
Noviembre 1st, 2008 at 13:05
mejor por nilesat 7º w .
31 Octubre, 2008 a las 17:55
Jajajajaja… acabo de llegar a casa, iba en coche por detras del campo de nuestro equipo y he visto al Capitan Matutano!!! la pena que no me ha dado tiempo a gritarselo!!
que bueno!
aeat Reply:
Noviembre 1st, 2008 at 12:46
a ver parao.
31 Octubre, 2008 a las 18:54
Me parece perfecto Jesus, y lo que ha comentado sobre ono tambien, pero los que a casa no nos llega ono, que nos vayan dando no?
31 Octubre, 2008 a las 19:24
¿Recordáis cuando para ver un partido de fútbol había que ir, sí o sí, al estadio? ¡Qué bonito! Y que conste que yo soy el primero encantado con ver fútbol en el sofá de mi casa. Pero estamos quizás confundiendo posibilidades con derechos. A mi me parece mucho peor que no poder ver los partidos de nuestro Sevilla el tener que obligar a todos los abonados a tener que ir al estadio a horas propias de vampiros, el tener fraccionadas las jornadas en sábados, domingos (¿recordáis las jornadas de lunes con A3?).. por los horarios tiranos del prime time. Honestamente, mientras el Sevilla FC reciba el dinero que sus dirigentes hayan acordado con la plataforma televisiva de turno no me preocupa que las guerras intestinas entre ellas desfavorezcan al televidente, aunque es penoso abonarte a una televisión pensando en el PPV y luego tener que descubrir que tienes que hacerte del Racing o del Numancia… ¿Llegará Luis Fabiano al domingo?
31 Octubre, 2008 a las 20:02
Hola a todos.
Ojo que la Sexta no es tan altruista como quiere parecer, su intención es una vez tenga todos los derechos cobrarnos a todos por ver futbol.
La ley actual de la TDT no permite canales de pago, por eso han creado GOL TV (cable)
Entiendo que son negocios pero como decia anteriormente un
compañero, los sevillistas no tenemos la culpa de ” sus guerras ”
solo queremos ver a nuestro equipo.
McMinn Reply:
Octubre 31st, 2008 at 21:39
Efectivamente
Hay un post por ahi arriba donde Odontologo8 lo explica clarito.
Mediapro firmo un comrpomiso con Sogecable el año pasado para repartirse un poco la tarta de Audiovisual Sport. Este año el acuerdo es papel mojado porque la situacion de Mediapro es mejor y ya no le interesa lo que sacaron el año pasado.
Por eso estan ahora a la gresca otra vez, porque ahora quieren ellos producir partidos y cobrarselos a PRISA o a quien sea.
Pensar que determinado grupo mediatico “apoya” o “jode” al sevilla porque son antisevillistas es de parvulitos, igual que pensar que si se apoya a uno nos va a ir mejor que si se apoya a otro.
En esto el Sevilla lo que tiene que hacer es vender caro y olvidarse del asunto.
Y nosotros los aficionados si no queremos que nos timen pues ver los partidos por internet y allá ellos con sus guerras.
31 Octubre, 2008 a las 20:12
Pero si esto no necesita ni explicación es de cajón, algunos es que no saben de donde sacar….
31 Octubre, 2008 a las 20:15
El grupo Prisa, va en contra de los interes del sevilla, esto esta clarisimo y el que no lo quiera ver, pues alla el (como dice el otro, no hay peor ciego que el que no quiere ver).
Y la enquina y el odio hacia nuestro club, es tan simple como el mecanismo de una campana, motivos politicos, ni mas ni menos.
Que ahora, o dentro de poco, el monopolio lo tendra mediapro, pues seguramente, para eso estan nuestros dirigentes, para cuando llegue la hora de volver a negociar llegar a el acuerdo que mas beneficie los interes del club y punto.
31 Octubre, 2008 a las 21:08
Lo importante de verdad para nosotros es que ahora mismo mediapro nos está perjudicando a todos los sevillistas, ya que nos ponen a nuestro sevilla en un canal que no tiene cobertura en sevilla, y eso es lo unico que tengo claro.
Yo no me voy a comer la cabeza con quien tiene razon si sogecable o mediapro, lo único que yo se es que no veo a mi sevilla por que lo ponen en un canal que no tengo ninguna posibilidad de ver, ni siquiera pagando.
Un saludol.
McMinn Reply:
Octubre 31st, 2008 at 21:39
Has probado a ver los partidos por internet….y gratis
zekarlos Reply:
Noviembre 1st, 2008 at 12:15
haber yo soy socio, y los de casa los veo en el campo, pero he intentado ponerselos a mi madre y resulta que pruebo a ver partidos y los veo todos pero cuando llega la hora del sevilla se me queda cogio y no hay manera de que se lo pueda poner. El dia del malaga por eso mismo hasta llegure mas tarde al campo y con el mosqueo que tenia le di hasta una pata al ordenador.
Un saludo y gracias de todas formas.
Por cierto, en que pagina lo ves tu?? yo he probado en varias y tambien con el programa sopcast y tvuplayer.
31 Octubre, 2008 a las 22:11
***********************************************
***********************************************
***********************************************
************ SFC TV ONLINE YA ***********
***********************************************
*** CIERRE DEL CALDERÓN YA ***************
***********************************************
***********************************************
**********************************************
01 Noviembre, 2008 a las 0:24
A los que defienden al Grupo Prisa decidle que durante años fui abonado a Canal Satelite Digital y después Digital Plus. Fijaros si dan asco que cuando echaban en Rai1 a la selección italiana o en RTPortugal a la selección lusa yo prefería verlos antes de ver a Espanya. A los pocos meses cortaron las emisiones de estos canales sólo y exclusivamente cuando coincidian con la seleccion espanyola, “obligandote” y recordando tiempos franquistas a ver a vuestra Espanya.
Otra de Digital Plus, ¿ habeis visto el anuncio de la Champions ? Cuando se refieren a la Liga espanyola aparecen madrí, barça y atlético… ¿ dónde está el Villarreal que quedó segundo ?
Así hay millones de cosas que seguro que conoceís.Yo leo SFC cuando lo compro, veo SFC TV cuando tengo ganas y navego por aquí y páginas de sevillistas y sino tengo pelas cojo la play y le meto 15 al beti,jeje pero no doy de comer a quienes el año pasado, entre otras muchas cosas, manipularon unas manifestaciones de nuestro presidente antes de ir a A Coruña y consiguieron que nos encontraramos un ambiente muy adverso.
aeat Reply:
Noviembre 1st, 2008 at 12:51
llevas toda la razón, ademas, en la fusión de via pigital y canal pluff de 2.500ptasssssss pasaron a 5.000ptasssssssss si ***** es polanquin, más ***** era el padre y con la ayuda de los gobiernossssss.
01 Noviembre, 2008 a las 13:55
Ayer, viernes 31, por la tarde, me llamaron de Canal Digital para que me abonara. Les dije que no me abonaba hasta que no me ofrecieran el fútbol de mi equipo favorito. La chica me negaba que eso ocurriese, me decía que era imposible; me ofreció dos meses de fútbol gratuito, pero le dije que preguntara a sus jefes y que cuando Canal Digital diese los partidos del Sevilla me llamase. Y entonces ya veríamos.