Carlos Cariño: de nuevo debo decirte que has mentido
Un embustero es un tipo que dice embustes.
Un embuste es, dice nuestro Diccionario, una mentira disfrazada con artificios.
El ínclito Carlos Cariño, lacayo mayor en esta ciudad del propietario del club heliopolitano (de los que van de independientes, quiero decir), ya se sabe lo que es.
Y ojo que esto que afirmo de este triste personaje con respecto a Lopera no es algo que diga yo, es algo que dicen miles de aficionados del otro equipo de la ciudad.
Este tipo, el tal Cariño, director en Andalucía del diario deportivo oficial del grupito prisa, ayer insinuaba de forma rastrera que el club más grande de Andalucía de todos los tiempos se había metido por medio en el fichaje que el propietario del otro club de nuestra ciudad estaba cerrando con Oliveira.
Eso es mentira.
Absolutamente mentira.
Mira, Cariño. Yo no sé si esta falacia la has publicado a mayor gloria de tu amo y señor, pero aquí estoy yo, otra vez, para decirte cómo son las cosas.
Mira, Cariñito.
A mí, como tú comprenderás, me importan un rábano los tejemanejes que te puedas traer con el dueño del otro club de esta ciudad cuyo nombre llevamos abanderando más de cien años.
Ese es un serio problema, pero es un serio problema para los aficionados del club verdiblanco.
Para mí no.
Pero siempre que no uses el nombre sagrado del Sevilla Fútbol Club.
Mucho menos si lo tratas de usar para mentir.
El Sevilla FC, toma güena nota, Cariño (esta frase seguro que te sonará por la de veces que la debes escuchar) no ha pretendido fichar a Ricardo Oliveira en este mercado de invierno.
Si lo hubiese intentado, lo hubiese firmado.
El pasado verano el futbolista Ricardo Oliveira se ofreció él personalmente al club más grande de esta tierra que pisamos, más concretamente a su presidente, ese que no tiene necesidad de abrir ningún banco un sábado por la tarde porque el club al que representa tiene, por sí mismo, como S.A.D., las suficientes garantías y la suficiente credibilidad financiera y en todos los sentidos como para no tener que hacerlo.
El Sevilla FC no hizo, sin embargo, ninguna gestión tras ese ofrecimiento personal del propio Oliveira.
También te recuerdo que el Sevilla FC tiene en su filas al delantero centro titular de la Selección de Brasil, esa selección a la que el futbolista del que estamos hablando (buen futbolista, sin lugar a dudas) hace bastante tiempo que no va.
Esta es la realidad de las cosas, Cariño.
Y como siempre, te las digo. A ti y a cuarenta como tú.
Por mucho que ahora salgan algunos pocos (o muchos) impresentables farfullando estúpidas e inconexas teorías de las que, con mucho esfuerzo, se puede deducir que pretenden vender la burra de que la culpa de las cosas la tiene, no el mentiroso que miente por la misma cara disfrazado de “informador objetivo, independiente y veraz”, sino el que se preocupa de decir que se está mintiendo.
Así llevamos casi cuatro añitos.
Y así seguiremos el tiempo que haga falta.
No mientas, Cariño.
Las cosas son así de sencillas.
No mientas.
O, mejor dicho, no mientas usando el nombre del Sevilla Fútbol Club.
Con otros clubes puedes hacer lo que te dé la gana y que cada palo aguante su vela.
Todos callan menos 41 en el post “Carlos Cariño: de nuevo debo decirte que has mentido”
Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos ni amenazas y, por favor, no escribas en mayúsculas. Es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata. Necesita ser moderado.
Necesitas registrarte para poder dejar tu comentario. Si quieres proceder al registro debes enviar un email a esta dirección de correo electrónico indicando tu nombre, tus dos apellidos y el nick con el que quieres participar en el blog.Si ya te encuentras dado de alta en el blog con anterioridad no es necesario volver a solicitar el registro. Desagradables acontecimientos vividos en este blog con insultos y amenazas de todo tipo obligan a suprimir el registro automático. Tu solicitud de registro será atendida tan pronto como sea posible. Este blog es un blog creado y mantenido por un sevillista para sevillistas y tiene reservado el derecho de admisión.
Una vez registrado, tanto antiguos como nuevos usuarios, puedes acceder al panel de comentarios indicando tu nombre de usuario y tu contraseña desde este enlace.



02 Febrero, 2009 a las 17:27
Estamos en lo de siempre. Se sueltan falsedades y mentiras por doquier y siempre con el destino de atacar al Sevillafc. ¿Quien se cree que el Molinón actuara al unísono contra Diego Capel cuando tenía la pelota, si no es porque desde los medios, ciertos medios, están permanentemente diciendo aquello de que los jugadores de banda del Sevillafc suelen tirarse al menor contacto?. Ahí te das cuenta de que el poder de esos medios es enorme frente a miles de aficionados que viven adormilados con las consignas maliciosas de gente como éstos de algunas emisoras locales y, sobretodo, nacionales. Esto es triste, pero es lo que hay. Ya lo dije el otro día, el muchacho que dirige el programa de deportes de canalplus los domingos por la noche insiste en que la culpa de que no entren sus cámaras en el Sánchez Pizjuán es del Sevillafc. Si es así que se diga abiertamente, peroyo dudo mucho q
02 Febrero, 2009 a las 17:29
Estamos en lo de siempre. Se sueltan falsedades y mentiras por doquier y siempre con el destino de atacar al Sevillafc. ¿Quien se cree que el Molinón actuara al unísono contra Diego Capel cuando tenía la pelota, si no es porque desde los medios, ciertos medios, están permanentemente diciendo aquello de que los jugadores de banda del Sevillafc suelen tirarse al menor contacto?. Ahí te das cuenta de que el poder de esos medios es enorme frente a miles de aficionados que viven adormilados con las consignas maliciosas de gente como éstos de algunas emisoras locales y, sobretodo, nacionales. Esto es triste, pero es lo que hay. Ya lo dije el otro día, el muchacho que dirige el programa de deportes de canalplus los domingos por la noche insiste en que la culpa de que no entren sus cámaras en el Sánchez Pizjuán es del Sevillafc. Si es así que se diga abiertamente, pero yo dudo mucho que así sea. Más me creo la mala milk (Javier Cabrera dixit) de esos tipos.
02 Febrero, 2009 a las 17:30
Que todos los Sevillistas que leen este santo blog sepan quién es Carlos Cariño, lénalo en acción en este artículo de Junio del 2005.
Llamaba a nuestra radio “o lo que sea”
Llamaba a Jesús “ese rubendarío”.
Luego su empresa, tras la primera UEFA del 2006, intentó racanearnos dinero, dándonos primero una palabra, para luego intentar rebajar nuestro potencial económico quitando ingresos del contrato televisivo.
Su empresa, PRISA. (Cápel, Victor Fernández, “el cinismo del Sevilla llega a límites inimaginables según Carlos Martínez dixit en un partido del Plus, se ríen de Del Nido en Cuatro, Roncero dice que “Raúl es once sevillas juntos”, Manolito Aguilar, Florencio,…)
Muchos estómagos agradecidos ya, demasiados…
Nosotros, el Sevilla Fútbol Club, solos, SIEMPRE SOLOS, con nuestra radio, con nuestros medios, con los nuestros, al lado de los nuestros, SIEMPRE.
Lean quién es Carlos Cariño en este artículo de AS.
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050608dasdaiopi_18&type=Tes&anchor=dasopi&d_date=20050608
Marques de Parada Reply:
Febrero 2nd, 2009 at 18:28
Gracias Michelangelo, me encanta leer este tipo de artículos cuando han pasado 4 años, dice el ínclito de Cariño que Adriano y Renato han fracasado, y que Palop en el 2005 era un portero viejo. Por favor que alguien se lo envíe, Adriano por cierto hay que decirle que es Internacional de nuevo por Brasil, Palop el mejor portero de España, Luis Fabiano el 9 de la Canarinha. Y Renato un crack, así de claro.
Y digo yo para este tipo de gente, ¿No es la ignorancia hacia ellos el mayor de los desprecios?. Yo por mi parte los ignoro.
02 Febrero, 2009 a las 18:54
Pues yo no sabía que Oliveira se había ofrecido al Sevilla el verano pasado, pero sí que me enteré de unas declaraciones que hizo después de jugar aquí el Zaragoza contra el Sevilla Atlético y daban toda la impresión de que se estaba dejando querer.
Por cierto, hablando de impresentables.
Ayer el portero ese, teñido de rubio, que antes jugaba en el Valencia y que ahora comenta los pos-partidos en el plus, charlando sobre la pena que le daba de que el Valencia no jugara la final de la Copa del Rey en Mestalla, terminó diciendo el hombre, que bueno, que el Valencia no estaría pero que “si Dios quiere, estará el Athlétic de Bilbao”.
Yo sólo querría contestarle a este ex portero teñido de rubio, que para saber qué va a querer Dios con respecto a la final habrá que esperar al 4 de Marzo y ya veremos lo que pasa, pero que lo que es seguro que Dios no ha querido (y esto ya es un hecho) que ninguno de sus dos equipos, Madriz y Valencia estén en esa final. El primero porque ha hecho un ridículo espantoso en esta competición y el segundo porque Dios quiso que fuera eliminado por mi equipo, el Sevilla Fútbol Club.
Otro que ayer se lució en el mismo programita fue el Manu.
Resulta que cuando se estaba comentando en la mesa si la entrada a Capel había sido de tarjeta roja, dice el muchacho que no tiene muy claro que sea de roja porque, según sus palabras textuales “tampoco le dio tanto”.
En fin, sin comentarios…
Un beso, Jesús.
02 Febrero, 2009 a las 19:05
Si el Sevilla hubiera querido a un jugador de segunda division lo tendria. De todas formas fracasados en equipos de nuestra categoria ( Valencia, AC Milan ) no nos valen.
10demayo Reply:
Febrero 2nd, 2009 at 20:50
rafa, mi deseo es que fracase en el Betis, pero no digas que fracasó en el Valencia donde metió 10 goles jugando cuatro ratos.
Un saludo.
02 Febrero, 2009 a las 19:47
carlito cari dime tu que jamon te comerias tu si blanco o negro si pudieras elegir no me lo digas ya me acuerdo como cuando se fue para su casa de milan y bueno esto es lo que hay
02 Febrero, 2009 a las 19:47
Madre mía.Vaya artículo del tal Cariño,¿se puede ser más BABOSO,RASTRERO Y PELOTA?.Y siguen ******* y no dejan de ******.
lasangrerojamehierve Reply:
Febrero 2nd, 2009 at 19:51
Una aclaración:donde me ponéis los asteriscos quiero decir:beber con cañita,que sois unos mal pensados.Ja,ja,ja.Saludos.
02 Febrero, 2009 a las 20:05
Ya ha comentado Oliveira que lo del sevilla es trola, a ver donde se mete la lengua bifida el cariñito ahora. SIEMPRE AVANTI.
02 Febrero, 2009 a las 20:17
A mi me da la impresión de que lo hace para que le respondamos, puede que sea masoquista o algo así, o tal vez no tiene nada mejor para divertirse, pobrecillo, es del otro equipo de la ciudad.
02 Febrero, 2009 a las 20:19
Esta tropa papafritil tiene lo que se merece. Aunque ya medio coraje escuchar a Palop anoche en el larguero con el pirata de la morcilla. Pero no podemos dejarnos engañar, Jesús. Ahora andan con la monserga de la Copa y de la final. Es una trampa. Primero por que si fallamos ante el Atlhetic nos van a crucificar otra vez. Segundo, por que en la final esperará el Barca, y nos la dan por perdida.
Y tercero, porque mientras ellos nos lían, perdemos comba en la liga, que es lo que les preocupa a estos papafriteros: que nos metamos en Champions, que tengamos ingresos para mantener este magnífico equipo, que sigamos en la élite, con un club poderoso e independiente, bien gestionado y con mejor futuro.
Sin dependencias de periodistas de tres al cuarto para acallar las broncas de los socios. Sin dejarnos influir por escritorzuelos y palabreros a sueldo que sólo quieren sacar tajada.
Allá Cariño si le da cariño a Lopera. (No puedo sustraerme al chiste fácil). Allá Cariño si baila al son de sus jefecillos, tan asfixiados por la crisis, que no nos perdonan el contrato de televisión con Mediapro, pese a que pretendían engañarnos. Allá Cariño si es de otro equipo quer no sea el Sevilla FC: cada cual tiene su cruz.
Pero ay Cariño, deja tranquilo al mejor club de Andalucía y parte del mundo, que como pitoniso no tienes precio y como periodista eres malo de c…
02 Febrero, 2009 a las 20:21
¿habría alguna manera de saber cuantos diarios de AS se venden
en SEVILLA ? me gustaría saberlo para decirle al cariñito que es
un “director” de medio pelo.
me gustaria que alguien pudiera dar este dato.
02 Febrero, 2009 a las 20:36
¿ Otra vez has vuelto a beber? Cariñito.
02 Febrero, 2009 a las 20:39
Cariño… cariño… cariño… tanto deambular por jabugo street y tanto colaborá en la “aradio fisia” de la manoli te está afectando tu pequeño cerebro *************.
Tssss… y luego das la impresión que tas fumao algo… te lo digo sin acritú y desde el cariño más sincero carlitos.
Lo deberías saber… cuando uno se junta con la chusma acaba como acaba… y carlitos, cariño… tú no andas mú sobrao de inteligencia que digamos…
¡¡Que te quiero SEVILLA!! 16
02 Febrero, 2009 a las 20:40
Seguro, seguro que si Capel o Navas estuviesen en los dos poderosos de la Liga (poderosos ya se sabe), estos jugadores estarian proteguidos y seria distinto. No se puede aguantar que vayan a por ellos y los arbitros miren a otro lado y se rian como se estan riendo del sevillismo. Sergio Ramos es un ejemplo las tarascadas que da y nada miran a otro lado. Alves lo a gusto que juega sabiendo que las entradas que recibia se han acabado y se dan cuenta que jugar bien en el Sevilla era un calvario para sus cuerpos
02 Febrero, 2009 a las 20:47
Se cae por su propio peso. Y en el Cirque du Ville du Soleil o Heliópolis, siguen haciendo el ridículo. Su presidente, Sr. León (lávase la boca antes de hablar de éste nuestro club), en la presentación del “shico” dice que el Sevilla se interpuso en el fichaje, a su lado, el shico niega que el Sevilla hablara con él.
Le sorprende a alguien.
Ya sabemos, al menos, que la fuente informativa de Cari no es el jugador.
02 Febrero, 2009 a las 20:47
Jesús, el sábado en el post “Regresan los argentinos Fazio y Acosta y algunas otras cosas” escribías ¿Qué necesidad tiene el entrenador del equipo más grande Andalucía de todos los tiempos de entrar a valorar un posible fichaje del equipo de la carretera de Cádiz?
Cuando Jiménez dijo “él se lo pierde y nosotros también”, sabía que le sacarían punta a estas palabras, de todas formas el mismo Oliveira niega que el Sevilla se haya metido en el fichaje. Blanco y en botella.
Y Chevantón, que hable de una vez por todas en el campo y se deje de pamplinas.
Un saludo a tod@s.
02 Febrero, 2009 a las 20:59
Lo malo de esto es como el domingo al Oliveira este le de por marcarnos un par de goles.
O empieza a marcar goles y a final de temporada resulta que ha marcado mas que el delantero centro titular de Brasil.
Yo sigo pensando que nos hacian falta refuerzos, no guerras con los medios.
De granito Reply:
Febrero 2nd, 2009 at 22:24
Yo sigo pensando que nos hacen falta sevillistas que sumen no que resten.Me da auténtico asco entrar en los foros que se dicen sevillistas, incluido el oficial. Yo estoy convencido de que hay un determinado sector de personas movidos por intereses que cada dia estoy viendo mas claros que se han apoderado de esos foros. Es inconcebible que muchas de las burradas que se comentan en ellos sean ciertas.
hhscotta Reply:
Febrero 3rd, 2009 at 0:09
Pues desconozco si hay esos sectores que comentas. Lo que si estoy seguro es que si algunos somos criticos lo hacemos con ánimo de sumar. No siempre se suma diciendo a todo amén.
Michelangelo Reply:
Febrero 3rd, 2009 at 8:29
hhscotta :
Tú no sumas, RESTAS.
La crítica, hace que el personal se esfuerce e intente mejorar.
El critiqueo, los agoreros, y el veneno que cada uno lleve dentro, eso, NUNCA SUMA, SIEMPRE RESTA.
king Reply:
Febrero 3rd, 2009 at 8:41
¿Crítica es especular con lo de la polémica del fichaje?. Que no, que no sumais os pongais como os pongais. ¿Qué nos llevo a los títulos el apoyo inconcional a un proyecto o los papafritas que tiraban a todo lo que fuese sevillista?.
Y por cierto ¿que guerra con los medios? yo lo que veo es defensa de lo nuestro.
Lidice Reply:
Febrero 3rd, 2009 at 9:22
Eso, eso. Que marque el domingo. El sábado sobre las doce de la noche (ya domingo) le damos las llaves de la Fábrica de Sueños de Nervión y que se quede entrenando.
02 Febrero, 2009 a las 21:04
Pues supongo que si, que alguien deberia decirle a este tipo de periodistas el significado de la palabra embuste, pero ya que estamos deberian de seguir y tambien explicarselo al presidente del Betis, Pepe Leon, ya que en la rueda de prensa, tambien ha dicho que el Sevilla ha intentado fichar a este jugador en el mercado invernal hasta el ultimo momento y si es mentira tal y como dice Alvarado en su post, este tambien deberia rectificar de alguna forma o ya empezamos a calentar el derby?
02 Febrero, 2009 a las 21:36
Oliveira es un fracasado en sus proyectos anteriores, se fue para comerse el mundo empezando por Milán y ha vuelto con el rabo entre las piernas procedente de segunda división, suplicando de rodillas que lo fichen.
¿De qué puñetas hablas Cariño?. A lo mejor lo que persigues es enaltecer al futbolista ante las criaturitas, porque, así a pelo y según la manera que se fue de su antiguo cluz, hay que tener grandes tragaderas para aceptarlo sin más.
No me cabe la menor duda de que si el Sevilla hubiera estado mínimamente interesado en este tipo, ahora sería jugador rojiblanco porque, sencillamente, NO HAY COLOR entre unos y otros y el que no lo vea es porque no quiere.
diego64 Reply:
Febrero 2nd, 2009 at 22:45
Chevanton ha tenio arte hablando hoy , pero antes del derbi tenemos que jugar contra los cachorros de Caparros , a ver si sacamos el partido adelante con unos cuantos goles de diferencia , para la vuelta ir mas tranquilos pero a pesar de eso yo ya pienso en el derbi . Un saludo a l@s sevillistas.
pacomarmol Reply:
Febrero 3rd, 2009 at 13:57
Chevantón tiene Arte hablando (como casi todos los Sudamericanos), pero dónde debía tener Arte es jugando al fútbol y meter ´goles que es para lo que se le fichó.
Menuda decepción de futbolista. Ha sido quién más me ha decepcionado de todos los fichajes del Sevilla de los últimos años. Casi tanto como Almeida.
No sabes cuanto quisiera tener que comerme mis palabras con patata, si le metiese al Bilbao un par de golitos, pero me parece que no va a ser así.
02 Febrero, 2009 a las 22:59
Hablando del grupo prisa que, por cierto, está con el agua al cuello según he podido leer hasta el punto de no poder afrontar un pago de casi 2.000 millones de euros el mes que viene ¿que ha pasado con ese nido de ****** que era Localia? haciendo zapping me acabo de dar cuenta de que les han cerrado el chiringuito a Manolito Aguilar, Ortega y compañía.
Qué pena más grande. Ya no va poder ir el ******* de la guia de telefonos a decir sus estupideces de todos los lunes.
02 Febrero, 2009 a las 23:00
Ese truquito de decir que el eterno rival se ha metido por medio de algún fichaje es ya muy viejo, y se ha empleado por ambas partes en tiempos no demasiado lejanos.
Yo creo, no obstante, que un jugador como Oliveira nos habría venido de perlas, porque aún teniendo buenos delanteros, no tenemos uno de las características de éste. Con esto no quiero decir que Oliveira sea mejor que nuestros delanteros titulares, Kanouté o Luisfa, pero sí que es muchísimo mejor que Chevantón.
Nos está faltando gol este año y eso nos está lastrando en partidos con equipos inferiores, porque a ese tipo de equipos se les gana por pegada.
A mi que el equipo juegue mal ya no me preocupa demasiado, porque este año el único equipo que juega al fútbol es el Barcelona y los demás, Madrid incluido, no jugamos un duro, pero sí me preocupa muchísimo que no tengamos pegada en partidos como el de ayer.
Creo que hay posiciones que deberían haberse reforzado en el centro del campo y la delantera. En el centro del campo los fichajes que se han hecho creo que han sido un fracaso y en la delantera una vez que se lesionó Koné se tenía que haber reaccionado por parte de la dirección deportiva.
Una reflexión final: si te gastas unos 30 kilos en reforzarte y eso es lo que vas a tener en años sucesivos, ¿no vale más fichar uno o a lo sumo dos grandes futbolístas que traerte seis de los que ninguno parece capacitado para marcar la diferencia? Es cierto que un crack que viniera cobraría mucho también, pero es mejor pagar una ficha alta que seis o siete medias, que, sumadas, salen más caras que la primera. Creo que quitando a Squillaci o Navarro, dos jugadores buenos de club, el resto, incluidos Chevantón, Romaric, Duscher etc son auténticas medianías y no incluyo a Acosta, que está por ver o a Koné al que apenas hemos podido ver. Para mi es mejor reforzarse con uno bueno cada temporada que pagar un sobreprecio por jugadores que no te van a marcar la diferencia.
10demayo Reply:
Febrero 2nd, 2009 at 23:45
Excelente comentario, sólo te equivocas con Romaric, tiempo al tiempo.
Un saludo.
king Reply:
Febrero 3rd, 2009 at 8:34
Tu te refieres hacer lo que se hacía en tiempos pretéritos cuando había uno muy bueno y los demás jugaban para él. Pues no miarma lo que nos ha dado los títulos son jugadores “medianos”, jovenes desconocidos o “viejos” de vuelta. Deja los fichajes para quienes ya han demostrado que saben y un poco de paciencia que si esperamos tantos años para una epoca de bonanza creo que podemos hacer un intermedio para que empieze en breve otra.
02 Febrero, 2009 a las 23:43
No tiene necesidad de abrir ningún banco un sábado por la tarde porque el club al que representa tiene, por sí mismo, como S.A.D., las suficientes garantías y la suficiente credibilidad financiera y en todos los sentidos como para no tener que hacerlo.
Alvarado con este comentario has estado sembrado. Es genial.
El Peke
02 Febrero, 2009 a las 23:48
Bien dicho Jesus. No se le puede añadir ni un pero a tu comentario porque esta perfecto. Tampoco debemos nosotros a valorara al rival como lo ha hecho hoy chevanton.
Debemos olvidarnos de ellos sobre todo hasta que llegue el jueves. Tenemos otras cosas que hacer mas importantes como una semifinal de copa.
03 Febrero, 2009 a las 2:22
El tal cariño este es muy patético, lo que no se yo es como se le ha llegado a invitar a la tertulia del sevillismo. Menos mal que de sabios es rectificar y no lo han vuelto a invitar.
Que ha pasado con el teatrillo de Londralia? Ah que lo han quitao…
Ap16 siempre
03 Febrero, 2009 a las 9:20
vaya monton de inutiles que hay siempre intentando pisar al equipo mas grande desde hace muchisimo tiempo de toda ANDALUCIA,vamos a ver piltrafa no crees que si nosotros hubieramos querido a oliveira no no lo hubiesemos traido?NO SE PUEDE SER MAS PAPAFRITA,dejar al SEVILLA FUTBOL CLUB tranquilo por favor.
DEJADLO YAAAAAA…..!!!!!!!!!!!!!!!
SEVILLA F.C. TE AMO..!!!!!!!!!!!!!!
03 Febrero, 2009 a las 9:22
Este tal Cariño miente, pero si es verdad que Jimenez NO DEBIO JAMAS hablar de Oliveira, porque luego los H.de P. estos tienen donde agarrarse y de donde sacar basura.
Si Jimenez lo quería no debió hacerlo público. Despues criticamos cuando Maresca raja… Ay Dios mio! si es que no puede ser.
03 Febrero, 2009 a las 10:30
El mismo jugador niega que el SFC haya contactado con él y dice que todo fueron rumores.
OLIVEIRA: “DEL SEVILLA NO HABLÉ CON NADIE”
Las palabras del entrenador del Sevilla. “Yo creo que he ganado. Dijo que no fichar por el Sevilla me lo pierdo, pero qué también gana el Betis. Yo estoy en casa y con mi gente. Yo no ha hablado con nadie del Sevilla, hubo rumores, pero nada más. Sí que llame a don Manuel cuando hubo rumores, pero con los del Sevilla no he hablado con nadie”.
03 Febrero, 2009 a las 12:45
Jesús, ¿Lopera no tiene ya 2 perros? ¿Hugo e *****?.
¿Éste Cariño que quiere quitar a uno de los 2 de enmedio?.
03 Febrero, 2009 a las 14:37
Tanta polvareda puede levantar un futbolista de segunda división, que además viene de vuelta trás una gravisima lesión???????????????????????