Canal Sur Radio: ¿es esto tolerable?

Canal Sur, la de ellos.

Canal Sur, la radio pública de Andalucía, la radio que cada vez que puede veja, vitupera, tira por tierra como haga falta el nombre de nuestro Sevilla Fútbol Club, el nombre del equipo más grande de todos los tiempos en nuestra tierra andaluza.

Canal Sur, la radio pública que cobija y paga con el dinero de todos los andaluces a gente como Paco Cepeda, Víctor Fernández, a grandes béticos como Tato Furest, como Santiago Roldán..

Ahora, en este lamentable panorama en el que llevamos años viviendo en la radio y en la televisión pública andaluza (ya digo, ninguneo y desprecio absoluto hacia el equipo más grande que ha habido, hay y habrá en Andalucía se pongan como se pongan en este “ente público”) se suma al carro de estos béticos de micrófono un nuevo individuo.

Se llama Manolo Gordo.

Sí, sí. Así se llama.

Bético como Furest, como Roldán… Lechuga mediática de nuevo cuño.

El hombre se ha pegado más años que la puerta haciendo un programa nocturno de fin de semana. Nadie lo conocía y resulta que desde hace unos meses para acá el tipo (que en ese programa reconocía una y otra vez  sus sentimientos futbolísticos hacia el equipo de la ciudad de Sevilla que milita en segunda división) ha desembarcado en “deportes” (o lo que sea) de “la de ellos”.

Y anoche, en “El pelotazo” el tipo soltó esto que vais a escuchar a continuación haciendo click en el enlace que os dejo:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Y ahora yo pregunto.

¿Es esto tolerable?

¿Es esto permisible?

¿Se puede actuar con total impunidad, desde la radio pública de Andalucía, insisto, echando mierda de esta manera sobre el Presidente del Sevilla FC?

¿Es esto lícito?

A mí se me han revuelto las tripas escuchando las atrocidades que este señor ha escupido por su verde boca.

Me parece brutal que estas cosas puedan suceder.

¿De qué estás acusando, Manolo Gordo, al Presidente del Sevilla Fútbol Club?

¿Qué coño estás insinuando?

¿Esto no es faltar al respeto de forma repugnante al Presidente del Sevilla FC?

¿Esto no es manchar su honor, su reputación?

¿No es esto eso que tan de moda se ha puesto ahora últimamente (¿a que sí, Antonio Félix?) de echar cubos de mierda sobre las personas sin dar un solo dato, sin aportar un solo nombre, sin decir nada de nada pero difamando sin rubor alguno poniendo en práctica, como tantas otras veces, aquello tan conocido del “difama que algo queda”?

Yo creo que esto es gravísimo. Y como creo que es gravísimo, lo denuncio públicamente.

Y creo que todo aquel sevillista que de alguna manera se sienta ofendido, o dolido, o atacado, o herido por lo que este tal Manolo Gordo ha dicho en los micrófonos de la radio pública de Andalucía debería elevar una queja.

Tenemos que hacernos oir ante esta nueva muestra de ruindad.

¿Cómo podemos hacerlo?

La Junta de Andalucía tiene un órgano que se denomina “Consejo Audiovisual de Andalucía” y dentro de ese órgano hay otra cosa que se llama “Oficina de Defensa de la Audiencia”.

En esa página cuyo enlace os dejo podéis encontrar el formulario para protestar sobre essta barbaridad o sobre cualquier otra que se lance desde cualquier emisora de radio o televisión en nuestra Andalucía.

También podéis hacerlo a través del teléfono gratuito 900159159.

Yo creo que tal vez haya llegado la hora de que se escuche nuestra voz, porque algunos empezamos a estar muy hartos de la basura sin control que desde determinadas emisoras de radio y televisión de nuestra ciudad se echa sobre nuestro Sevilla FC (que es nuestro sentimiento, oiga) sobre su presidente, sobre su entrenador, sobre sus jugadores, etc, etc…

Defendámonos. Sigamos defendiendo lo nuestro ante estos manipuladores, insultadores, cazadores de cabezas. Defendámonos porque nadie, si no, lo hará por nosotros.

Defendámonos, porque desde este blog y desde los medios oficiales del Sevilla FC es lo único (lo único) que llevo años, muchos años, tal vez demasiados, haciendo.

Defendámonos, por favor.



Todos callan menos 51 en el post “Canal Sur Radio: ¿es esto tolerable?”


  1. ricewind100 dice:

    buenas jesus el video que colgaste no se ve

  2. sfc_nena dice:

    No se que pasa pero no puedo escuchar el audio. Le doy al play y me sale error

    estrabon Reply:

    que video?

  3. FLARAG dice:

    Jesus Alvarado eres un crack!!!

    ¡ Sevillista hoy anima a tu equipo!
    HAY QUE ANIMAR AL EQUIPO Y DEJARSE DE HISTORIAS. …
    Viva Manolo Jiménez. que es nuestro entrenador
    Viva José María Del Nido Benavente.
    Viva el Sevilla FootBall Club

    PD. estas****** estan muy contenta,espero que les dure poco su ******* alegria.
    Lucas Haurie.
    Victor Fernández.
    M.G. Chazarri,
    Paquillo Cepeda
    Augusto Lahore.
    Rafael Almansa (botox company)
    Florencio Ordóñez
    Manolo Aguilar
    Jose Manuel Oliva
    Santi Ortega
    Tato Furest,
    Santiago Roldán
    Manolo Gordo
    Antonio Félix

  4. Hamburg_SFC dice:

    Ahora mismo escribo. Ademas de lo que suelta, que lo hace sin argumentos y sin pruebas (muy tipico de Espana), el tonito que usan tanto el presentador betico como el (‘si la pelotita no entra..”) Como se mofan. Motivo de todo lo que llevan tragados. Yo voy a escribir para quejarme, pero Canal Sur ya sabemos de que pie cojea. VIVA EL SEVILLA FC.

  5. Raton19 dice:

    ya está solucionado, de todas formas si alguno aun tiene problemas, le dejo el enlace del podcast de la primera parte del programa de ayer, donde aparecen esas declaraciones.

    http://www.canalsur.es/bandeja/el_pelotazo_20100302_23002400.mp3

  6. Hamburg_SFC dice:

    Que casualidad, la pagina de quejas de la Oficina de Defensa de la Audiencia da error…lo habran hecho a posta?

  7. rafa herrera dice:

    Hola Jesús: No puedo escuchar el audio. Da un error. De todas formas seguro que es más de lo mismo… Saben que los sevillistas estamos tocados y somos vulnerables. Más que nunca. Cualquier cosa que digan nos hundirá más. De ahí que lo intenten y sigan intentando.
    ¿Seremos un poco masoquistas? Tiremos para adelante. Dejemos atrás a estos rastreros carroñeros y defendamos lo nuestro: ¡Ahora más que nunca SEVILLA FC!
    Ahora acabo de escucharlo. Patético!. Este país es así… Para colmo el “nota” es un cobarde. Deja la insinuación de algo abstracto y se esconde. Vaya gentuza macho!!!

  8. rnoval dice:

    No se escucha el enlace. Sin que tenga que ver con esto hay temas que creo son muy preocupantes y que los responsables del Sevilla (Del Nido y Monchi que son sin duda los mejores Presidentes y Manager que ha tendi NUNCA nuestro equipo)tenen que anlizar muy despacio: 1) Demasiadas lesiones y nivel fisico muy bajo. ¿esta bien preparado el equipo fisicamente?. Creo personalmente que no y eso es un grave problema. 2) Luis FAbiano le paga el Sevilla y muy bien y creo que se esta preparando el mundial …muchos goles y buen contrato para el año próximo. Es duro pero suena a eso. 3) Siempre lo defendere mientras este en ele Sevilla pero creo que Jimenez no es entrenador para este equipo. Un saludo y viva el sevilla

  9. Pacoxerte dice:

    Patético!, que termina en “eso”. Siempre tuve a Manolo Gordo como “sevillista”. Hacía gala de “su sevillismo” en su programa de radio, “peleándose” con una “caterva” (deportivamente hablando) de mujeres extremadamente del otro equipo de la ciudad cada fin de semana. A lo mejor representaba un papel. Pero es que también lo hizo (gala de sevillista) una noche, hace meses, en el programa que se emite antes de “Quédate a mi lado”. Sería una pose. A lo mejor, es el “medio papafrita” que nos queda para tener otra unidad entera, el 8. ¡8 papafritas ya! Lamentable, Gordo.

  10. 10demayo dice:

    De los periodistas de Canal Sur, salvo a Cepeda, pero esa es mi opinión particular.
    En cuanto al mejor Presidente de la historia de nuestro club, sólo puedo decir, ¡GRANDE DEL NIDO!

    Un saludo a tod@s.

  11. Simon Burguillos dice:

    Tenemos que impedir que la calumnia se apodere de los medios de comunicación yo he denunciado

  12. jmra dice:

    acabo de escribir mi queja en el consejo audiovisual, ya me parece el colmo, pero esta gente que esta muerta de pura envidia hacia estos años maravillosos de nuestro club, que leches quiere. Cada vez lo tengo más claro “hundirnos” como sea, pues no lo van a conseguir.

  13. jmra dice:

    Paso a continuación lo que he rellenado en el formulario de marras y que conste que como tantas cosas, Del nido como persona me importa un pimiento como sea, ya que ni lo conozco, pero no debemos olvidar que es el presidente de nuestro consejo de administración, el mismo que nos ha echo tocar el cielo deportivo.

    Un saludo a todos.

    Manolo Gordo, al entrar en antena dandole paso el presentador, acuso al presidente y representante de la Sociedad Anonima deportiva Sevilla F.C. SAD de la que soy accionista y abonado, comparandolo con un anterior gestor de esta sociedad, condenado por corrupción, este señor además se permitio acusar sin dar pruebas, ni echos, ni nombres, de los desmanes que el presidente del consejo de administración de la sociedad que participo puede (según el) estar practicando.
    Esta acusación tan grave lanzada al aire, ensucia el buen nombre de nuestra sociedad, además de al producirse desde un medio de comunicación público atenta contra cualquier código de conducta establecido por dichos medios.
    Espero por lo tanto la rectificación pública del Señor Manuel Gordo.

    Un cordial saludo.

  14. ERCOONE dice:

    Queja realizada, aunque me da a mi que esto no sirve para nada.
    Siempre diré lo mismo: el que a mi no me quiera no entra en mi casa.
    Viva el Sevilla FC.

  15. ELANTIEMPONZONADORDELASONDAS dice:

    JESUS ACABO DE MANDAR MI RECLAMACION A ESTA WEB QUE HAS DISPUESTO ESPERO QUE TODO EL MUNDO HAGA IGUAL Y A ESTE SEÑOR POR LLAMRLO DE ALGUNA FORMA LE LLAMEN A FILAS PARA QUE SE DISCULPE .NO SE PUEDE TOLERAR QUE ESTOS MINDUNDIS CAMPEN A SUS ANCHAS.ADEMAS AHORA ESTAN ALGO SUPERADITOS CON ESTO DE QUE ESTAN SUBIENDO PUESTOS (AUNQUE AUN SIGUEN EN SEGUNDA)Y EMPIENZAN A SALIR ESTOS VERDINOSOS DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS

    AKUKAMARE Reply:

    Claro. No van a salir verdinosos con lo que está lloviendo este invierno :)

    Déjalos que salgan que así es mas divertido. Je, je.

    Un saludo.

  16. er caracol lento dice:

    Buenas tardes Jesús,

    ¿El energúmeno este iría a la manifestación del 15 de Junio?

    Puro estilo Betin. Puro estilo Canal Sur.

    Esa partida de malos periodistas que dudo mucho que hayan opositado para ocupar esos puestos debían tener los días contados en cualquier régimen democrático.

    Malditos seáis.

    No es lícito hacer semejantes atrocidades amparados por un micrófono y un jefe que no es capaz de poneros en la p…calle de inmediato. Si eso lo dijeran del padre de los Busto, o del padre de Rengel, o del padre de Cabeza… ¿Han salido Busto, Rengel o Cabeza a defender al presidente del Sevilla f.c.? Porque estos ataques se pueden lanzar contra cualquier persona.

    No es ni lícito ni justo.

    Por favor, dejen de cometer estas injusticias de una maldita vez. Llégense a un juzgado, denuncien lo que sepan o quieran pero no le hagan daño a las personas de manera tan gratuita con un micrófono que propague los bulos y ensucien la dignidad de las personas. Es jugar sucio. Jugar sucio con el consentimiento de un superior que no le pide que se disculpe en antena. No únicamente tiene culpa el que suelta la barbaridad.

    Ya tienen a Jiménez casi noqueado. Acaban de abrir la veda para la caza mayor. Y no se porqué, pero me da a mí la impresión que las cosas se les van a torcer y van a ser los cazadores cazados y además van a seguir tragando quina catalina.

    Cosas del fútbol. Que aunque es juego y por tanto azar, a los miserables los pone en su sitio. Fíjense donde están las vecinas.

    Saludos.

  17. jamdecai dice:

    Esto no solo es Injustificable , Intolerable y Ofensivo hasta decir basta, no solo eso sino que creo que está rayando lo Delictivo y debe ser un Juez el que ponga a este indivudo , presunto periodista en su sitio , que no deberia ser otro que la mesa de camilla de su casa jugando al Parchis , eso si , despues de pagarle la correspondienta Condena ( pecuniaria o nó ) al Presidente Del Nido y a todo el Sevillismo , y esta noche al Campo a animar como se debe y empujar al Equipo

    ahora más que nunca Viva el Sevilla F.C

  18. Juanma dice:

    Ea pues ya esta enviada mi queja, aver si poco a poco conseguimos algo…un saludo Jesús..

  19. Joseluis_Cuevas dice:

    Queja enviada.

    Gracias Jesús por el enlace y la denuncia.

  20. JesusRG dice:

    Lo que yo me pregunto siempre en estos casos es lo siguiente: Si manipulan en el plano deportivo, cuando hablan por ejemplo de política o historia ¿Qué hacen? De todas formas es que mi psiquiatra hace tiempo que me prohibio escuchar la radio y ver la tele. ¡¡Hagan lo mismo hermanos!!

  21. palanganasfc dice:

    A pesar de que ni creo ni confio en que estos tipejos sean capaces de hacer las cosa como hay que hacerlas, he puesto mi queja como debe de ser, o al menos asi lo creo yo, si nosotros permitimos que nos pisoteen, ellos nos pisotearan.

    a pesar de que no confio en la profesionalidad de semejantes individuos, intentado queda.

    “Dado el poder con el que cuenta un programa el cual tiene una audiencia considerable,creo que al lanzar noticias (entiendase el comentario de Manolo Gordo respecto a la comparacion de J.M. Del Nido con el que fuera presidente J.M: De Caldas) debería de darse una informacion completa, en estos momentos estoy un poco preocupado, el hecho es que este señor (Manolo Gordo) nos ha dejado una bomba informativa pero no nos ha dado ningún tipo de detalles, imagino que cuando ha dejado caer esa noticia en un medio como es la radio publica de Andalucia es porque conoce mas detalles, ¿porque no los exhibe,? ¿porque no nos muestra lo que en realidad es el presidente del Sevilla y lo desenmascara de una vez? porque no saca sus datos a la luz y nos abre los ojos a todos los Sevillistas, y no Sevillistas?, creo que desde el medio debería de pedirles que aporte datos de lo que el sabe, y tire de la manta o en su defecto caso de no poder aportar prueba alguna de lo que ha dado a entender rectifique y pida excusas en el mismo medio en que las expuso. tanto en un caso como en otro creo que seria lo mas correcto.

    Espero que esta queja no caiga en saco roto, reciban entre tanto un saludo.
    Antonio Alfonso”.

    un saludo y hoy tambien VIVA EL SEVILLA.

  22. Hen@r dice:

    Gracias Jesús

    Queja realizada

    “Como sevillista lejos de mi ciudad, siento verguenza de cómo los medios de información de Andalucía, y en particular Canal Sur, trata al mejor equipo de la comunidad. ¡Que envidia dá ver cómo en otros sitios defienden a sus equipos, pierdan o ganen!
    Ayer, en Canal Sur radio, el Sr. Gordo hizo algo ruin y despreciable, “tirar la piedra y esconder la mano”.
    ¿Cómo puede un medio público permitir que alguien lance ese tipo de acusaciones sin pruebas y sin datos?
    ¿Hasta cuando los sevillistas vamos a tener que aguantar el desprecio constante y la manipulación que se ejerce para humillar al Sevilla F.C.?
    ¿No tendrían que sentirse orgullosos los medios de comunicación públicos de defender a un equipo que ha llevado el nombre de Andalucía por Europa con tanta dignidad?
    Desde aquí mi queja, a Canal Sur en general y al programa de anoche, en particular, por la humillación a la que intentan someter, día tras día, al Sevilla F.C. como entidad y a todos sus aficionados.

    Un saludo”

    Ahí queda, aunque sirva de poco.

    Henar desde Barcelona

    SEVILLA FC HASTA LA MUERTE
    SIEMPRE 16

  23. Gallardo dice:

    Jesús, a mi no me sorprende para nada.

    Cuando pillan in fraganti a un nota cometiendo un delito (etarras con pistolas y explosivos, por ejemplo), resulta que son “presuntos”. Ya se cuidan todos los periodistas de tv, radio, prensa, por la cuenta que les traen de recalcar “presunto terrorista, resunto asesino etc.) Pero do sse trata de ir contra el Sevilla vale cualquier insinuación, para elevarla directamente a Sentencia, sin pruebas, sin testigos y mucho menos sin delito, claro.

    Ya sabe lo que tiene que hacer nuestro Presidente, meterle un paquete al presunto periodista, que le quite las ganas de protagonismo una buena temporada.

    Si no que se lo digan al ******** de pocodeporte.com

  24. CarlosII dice:

    Yo no sé como va eso de Facebook, pero ¿ se podría crear un grupo con el título: ” por la disolución de la Televisión Pública de Andalucía, por ser sólo un instrumento de propaganda política, por tener un coste disparatado, por no defender lo nuestro, por empezar los informativos de deportes por el real madrid, por tantas y tantas cosas …. ” ? y lo pregunto en serio.
    Saludos

  25. Enrico 2º Sevillista italiano dice:

    yo le he escrito también a canal sur

  26. tanete dice:

    Lo siento Jesús. Pero me temo que esa oficina de defensa de la audiencia estará al servicio del propio medio público y de sus intereses, sean los que sean. Esto hay que denunciarlo sin ambajes a través de la TELEVISION Y DE LA RADIO del SevillaFC., de forma clara y contundente. Que todo el mundo se entere con audios y vídeos de los personajes que intervienen. Se me ocurre hacer un programa de análisis periodístico de los diferentes actos y actitudes, escritos o emitidos por cualquier medio, que se fabrican “esos periodistas” a los largo del mes, o incluso de la última semana. Simultaneando guasa, humor y periodismo frío en la exposición.
    Saludos y no pasa nada. El quipo tiene que buscar el equilibrio y si es con Jiménez mejor. Hoy, al Jerez 4-0. No me equivoco.

    CarlosII Reply:

    Ese programa existe. El diván blanquirrojo de David Vasco y del gran Ricardo Pérez, con el que coincido en su forma de ver las cosas, las pocas veces que habla en serio.

  27. rOVE dice:

    No se que espera el presi pa poner una demanda por calumnias, difamaciones o algo de eso.

    En cuanto a lo del defensor del oyente me parece que eso es pa na mientras no toquemos a los politicos que son los que los ponen y quitan na de na.

    Aunque yo intentaria llamar a vigorras ¿ese que llama a los organismos cuando tienen probelmas con estos?

    estaria bien enfrentarlos unos con otros

    Salu2

    puccasevillista Reply:

    Y tu crees, sinceramente, que el Vigorras va a hacer algo en contra de un compañero de cadena?

  28. joseantonio dice:

    Acabo de poner la reclamación, por teléfono lo he intentado pero no va. Lamentable, solo quieren crear inestabilidad en el club y ahora más con los resultados, ojalé que esta noche tapemos bocas y que al final de liga por lo menos se cumplan los objetivos ganando la Copa y quedando entre los 4 primeros.
    Saludos, Salud y Sevilla Futbol Club.

  29. DAVIDredhawk dice:

    Hay que saber quién dirige desde hace unas semanas ese programa de radio y cómo este señor llega a la dirección del programa arrebatándosela a su anterior presentador en base a la supuesta exclusiva mundial que el Sr. Bustos y el Sr. Furest anunciaron en un fin de semana: el superfichaje de Juande Ramos por el equipo de sus amores.
    Noticia falsa que quedo desmentida pero que puso al Sr. Bustos al frente de ese programa el lunes siguiente a haberla dado. Desde entonces somos muchos los que lo dejamos de oir porque ya sabíamos en qué se iba a convertir un programa que tenía un punto muy bien conseguido de distensión…
    Hay que conocer la quina que llevan dentro estos béticos para entender que cualquier rumor envenenado de patio vecino que pueda atacar al equipo que lleva años haciendoles agachar la cabeza y hundirse en las miserias de su equipo, les llena de alegria y satisfaccion por más calumnioso ni falaz que este sea. Y ahora que gracias a una noticia falsa comandan un programa, ese veneno verde que llevan dentro les sale a borbotones. Esto de ahora no es mas que una de tantas pruebas. Si no de que iban a estar los “grandes periodistas” del portal naranja tan imbricados…

  30. gallito dice:

    Mi queja ya está enviada, lo he hecho por fax y web. Pero creo que es el propio Del Nido el que debería denunciarlo. Igual que hizo con pocodeporte. Un saludo y suerte pa esta noche. Hay que remontar el vuelo como sea.

  31. pepeele dice:

    Manolo Gordo es bético de nacimiento´, lo conozco desde que era niño, si ha dicho que era sevillista en algún programa, ha mentido como lo está haciendo ahora.
    AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.

  32. Fernando_Godoy dice:

    Otra denuncia más.

  33. jmarchcu dice:

    Quiero pensar que esta barbaridad habrá llegado a oidos de nuestro Presidente y él sabrá lo que tiene que hacer.
    Creo que es de Juzgado de Guardia.
    Aquí hay que cortar por lo sano para que la mierda no te manche más.
    Es intolerable. Hace mucho tiempo que lo venimos diciendo muchos en estas páginas: Van a por Del Nido, Jiménez es sólo el primer escalón
    Tenemos que actuar todos. No nos pueden manipular.
    Han cogido el momento justo. Este momento llevan años esperándolo.
    Están difamando, están calumniando, están insultando.

    !!Dios mío, cuánto odio!!

  34. puccasevillista dice:

    Y yo pregunto… de que porras sirve que lo leamos, que nos cabreemos, que mandemos escritos de protesta, etc.,etc., si después, de donde tienen que salir los palos no salen?
    Porque después van todos nuestros directivos, nuestros jugadores, etc.,etc., y con la sonrisita puesta se ponen a darles entrevistas a la caterva esta de impresentables. Ahora, lo que tiene que hacer Del Nido es llevar al Gordo éste a los tribunales , no para salvaguardar su honor, sino el del Sevilla Fc.
    A ver cuando desde el Sevilla se empieza a hacer lo que hacían en la acera de enfrente :prohibir que sus jugadores hablaran con la prensa, entrenamientos a puerta cerrada, etc., BOICOT TOTAL .
    Que yo sepa, ni por esas les han dejado de tratar bien.
    Y BOICOT por parte nuestra pero BOICOT DE VERDAD.

  35. JVega dice:

    Estos beticuchos ya no saben lo que hacer los pobres… cuando se estan rascando dios mio, desde la primera UEFA conquistada… esa noche en la que estaban acostados en sus camitas pero sin poder dormir… esa noche que la ciudad de SEVILLA estaba a rebosar por las calles, esa noche en la cual se demostro que colores son los de nuestra ciudad, los de nuestra Giralda, desde esa noche, no paran de arrascarse y de arrastrarse como estos personajitos, cuanta envidia, cuanta envidia, pero como bien dice la frase, “Vuestra envidia es nuestro Orgullo” pero por favor señores, no entremos en esa guerra que esta ganada desde hace un siglo… defenderse si…. como dice Alvarado, pero no entrar en el trapo, los feticuchos siempre han sido y seran asi, puro estilo… como diria nuestra gran Vicepresidente, nada mas, decir que espero que esta noche gane el mejor equipo de Andalucia de todos los tiempos, y que… SEÑORES!!! que este año puede caer otro titulo…. volquemonos en las calles otra vez!!! VIVA EL SEVILLA FC!

  36. mimumo dice:

    Tenemos lo que nos merecemos, porque vivimos en la sociedad de la falsedad y la hipocresia, además de la envidia, miraros alrededor, y lo vereis inscrutado en todos los niveles, y solo nos quejamos cuando nos afecta y nadie hace nada por arreglarlo, todo funciona a base de enchufes ,peloteo y amiguismos. y así nos luce el pelo. cuando sale alquno que intenta algo, lo fulminan machacan, o que se yo. SOLO NOS QUEDA AJO Y AGUA.

  37. Los Palacios dice:

    Para todos los interesados, la RTVA tiene un denominado Defensor del Oyente y del Espectador (http://blogs.canalsur.es/defensorrtva/). El que lo lleva es otro vivales que no da un palo al agua y cobra una pasta. Así que vengan quejas, que así justifica el sueldo.
    Sobre el fulano Gordo es un ****** que lleva años comiendo de la sopa boba del canalillo y que ahora se ha refugiado en la Asociación de la Prensa de Sevilla. Quiere ser importante el hombre. Como su programa nocturno era una porquería infame llena de esoterismos, le echaron, y para darle entretenimiento lo han colado en deportes, que allí vale todo.
    Pero este tipo, según cuenta profesionales que le conocen, es una bomba andante, y parece que ha encontrado otro micrófono desde el que lanzar su vómitos.
    Soluciones: 1.- Que Del Nido se querelle contra el prenda -entre otras cosas para que se desenmascaren sus miserables colegas que levantarán la bandera de la libertad de expresión que tanto ensucian.
    2.- Boicot total a esos medios basura que quieren hundirnos.
    3.- Quejas y denuncias permanentes por todos los sistemas.

    En cuanto al fútbol: Que las ****** no presuman que esto es muy largo; y aún así, les queda una penosa geografía y muchos sustos. Que nosotros consigamos meternos en Champions y ganar la Copa, y si el equipo no reacciona ya habrá que cambiar al entrenador; no podemos echar a once tíos. Que los que hablan de cambio de ciclo lo que de verdad esperan es vernos como los de la carretera de Cadiz. Ya lo dijeron hace unos años y se lo metieron por donde le gusta a su líder. Que es preciso planificar con tiento la próxima temporada, en el técnico y en jugadores: ya vimos con Valverde y el Villarreal y Marcelino y el Zaragoza que quedan pocos genios y menos jugadores baratos que se parezcan a Messi.

    En fin, que hay que ganar hoy y seguir peleando hasta el final. Unos porque cobran y otros porque lo llevamos en el corazón.

  38. PSP1905 dice:

    Esto es intolerable. Que la Radio Pública que pagamos todos los andaluces lance esta mierda y se queden tan tranquilos.

    Espero que las quejas sirvan para que este personaje se disculpe y que lo manden a freir monas.

  39. miguelsevilla dice:

    a estos personajillos ni caso ,pobrecicos,la unica manera de hacerse notar es decir ********… si sabe tanto,,por que no lo dice? y se considerara periodista..jajajajaja este no vale ni pal tombola…

  40. jimy1968 dice:

    quillo jesus dejate de tonterias sobre este ******* que lo tenemos por delante es mu gordo, vamos al turron que tambien anda suelto por ahi un blog de un tal buho, que te pone verde a ti, al presi, a vizcaino etc, tambien sin datos fiables o inventados y todavia no has dicho ni pio, seamos consecuentes.
    Ahora es el momento de apretar los dientes y animar a nuestro equipo y no de estar pendientes de los trenes baratos. Un saludo.

  41. hansjurgen dice:

    Yo tambien he puesto mi reclamación, eso que se dice aquí que no va a servir de nada no lo sabemos, puede que no sirva, pero puede que si.
    Son unos cobardes, ahora que parece que el gigante va a caer, porque no olvidemos que somos grandes somos GIGANTES para ellos, pues vienen como una jauria a dar bocados como puedan para intentar rematarnos, porecitos

  42. NURIKY_7_SFC dice:

    HOLA AMIGOS SEVILLISTAS. OS COPIO LA QUEJA QUE YA HE PUESTO A VER SI TOMAN MEDIDAS CON MÁS DE UNO, OS ANIMO A QUE LO HAGAIS Y JESUS TE PIDO DISCULPAR POR COPIAR TUS FRASES PERO ERA LA MEJOR FORMA POSIBLE DE EXPRESAR LO QUE YO QUERIA. GRACIAS A TODOSS Y ÁNIMOO TENEMOS QUE ESTAR AHÍ AHORA Y EN LOS MALOS MOMENTOS MÁS QUE NUNCA APOYANDO A NUESTRO EQUIPO PARA QUE SIENTA QUE SU GENTE ESTÁ AHÍI.

    UN ABRAZO SEVILLISTA.

    Queja
    Medio audiovisual: Radio Otro medio:
    Provincia de emisión: SEVILLA Municipio de emisión: MARCHENA
    Emisora o cadena: Otra emisora o cadena:
    Programa: el pelotazo
    Fecha de emisión: 22/03/2010 Hora de emisión: 23:00
    Descripción: En la noche de ayer Manolo Gordo en el programa ¨el pelotazo¨ hizo unas
    declaraciones realmente atrozes acusando sin decir nada ni dar datos al
    presidente del sevilla fc el gran equipo andaluz.
    ¿Es esto tolerable?
    ¿Es esto permisible?
    eHPzpSNcn8A= Av. República Argentina, 26, entreplanta. 41011SEVILLA
    ¿Se puede actuar con total impunidad, desde la radio pública de Andalucía,
    echando mierda de esta manera sobre el Presidente del Sevilla FC?
    ¿Es esto lícito?
    A mí se me han revuelto las tripas escuchando las atrocidades que este
    señor ha escupido por su verde boca.
    Me parece brutal que estas cosas puedan suceder.
    ¿De qué estás acusando, Manolo Gordo, al Presidente del Sevilla Fútbol
    Club?
    ¿Qué estás insinuando?
    ¿Esto no es faltar al respeto de forma repugnante al Presidente del Sevilla
    FC?
    ¿Esto no es manchar su honor, su reputación?
    Yo creo que esto es gravísimo. Y como creo que es gravísimo, lo denuncio.
    Y creo que todo aquel sevillista que de alguna manera se sienta ofendido, o
    dolido, o atacado, o herido por lo que este tal Manolo Gordo ha dicho en los
    micrófonos de la radio pública de Andalucía debería elevar una queja.
    Un saludo. Nuria.

  43. H.Halle dice:

    Que a gusto me he quedado al enviar mi queja.Gracias Jesus por denunciar este tipo de tropelías por parte de los pseudoperiodistas de esta radio pública de Andalucía.
    Pero actuaciones como esta o parecidas se cometen a diario en este medio público.
    Concretamente ayer el betico Tomas Furest le hace la siguiente pregunta a Caparros en el programa de “la mirilla deportiva”(antes “la jugada”)de la 19.00 horas:
    -”Anda el entrenador del Sevilla f.c. Manolo Jimenez enfrascado en una lucha con la prensa .Tu que tienes tanta experiencia¿que le aconsejarias que hiciera para que mejorara su relación con la misma?
    Ahi queda eso.

  44. Tussam dice:

    Es vomitivo lo que es ¿Sr.? escupe por su boca.
    No se puede ser más ruín. Insinuar que detrás de la gestión del Presidente del Sevilla F.C., existe alguna anomalía es de juzgado de guardia.
    Mire ¿Sr.? Gordo, si cree fielmente lo que dice, denúncielo y llegue hasta Estrasburgo si hace falta. Pero si no aporta ningun tipo de prueba, métase la lengua donde la pueda tener calentita.
    No se puede manchar la honorabilidad de una persona a capricho.
    Espero y deseo, que el Sr. Del Nido tome cartas en el asunto y tome las medidas que estime oportunas.

  45. Capitan Alatriste dice:

    Amén de las denuncias que se puedan hacer, Del Nido debería abrir una en el Juzgado por su cuenta, lo que se dice es muy grave y puede ser objeto de demanda, creo hay base suficiente. Otra cosa es responder, la respuesta debe de ser en los Juzgados, nunca a través de nuestros medios. Estos quieren tenernos como les tienen a ellos, y hasta que no lo consigan no van a parar, claro como su presi en la oscuridad está condenado y más que condenado, además de vuelto a procesar, como las tortillas vuelta y vuelta, quieren que todos estemos en la misma mierda y eso no va a poder ser, confío en nuestro presidente y en que emprenda las acciones necesarias para que el tál de apellido obeso lo pague así como sus amos.

  46. estrabon dice:

    Acaba de finalizar el”partido” y ya no hay excusas,FUERAAAAAAAAAA,pero no solo el entrenador,Renato,Negredo,Lolo,Stankevicius,y encima los enanos crecen en el circo!!!!!

  47. vizca dice:

    ya puse mi queja en el telefono gratuito.

    esto ya es demasiado, le pidi en mi queja que rectifique publicamente o demuestras todas esas barbaridades