Dieguito, Dieguito, Dieguito…cuatro años más

Diego Capel, el heredero esta temporada de nuestro dorsal 16, acaba de renovar con el  Gran Club de Andalucía de todos los tiempos por cuatro temporadas más.

Firma contrato hasta el 30 de junio de 2014 con una clausula de rescisión de 30 millones de euros.

Los manipuladores llevan años sacándolo del Sevilla FC y llevándolo a todas partes.

¿Nos acordamos ahora de aquella noticia publicada en su día por “Escarnio Deportivo”?

Una vez, queda demostrada su enorme capacidad para mentir.

Su gran credibilidad.

Basura manipuladora y embustera.

Capel ha terminado la temporada como un auténtico cohete. No es sólo el partidazo de la Final, ni su golazo histórico. Han sido todos y cada uno de los partidos disputados en este tramo final. Y no es sólo eso. Lo he visto madurar en todos los órdenes. En el campo y fuera de él. Ha cambiado (para bien, para muy bien) incluso en su manera de expresarse ante los micrófonos, en sus declaraciones.

Ha madurado.

Y ha renovado por cuatro años.

Felicidades por todo, Dieguito, Dieguito, Dieguito…


Todos callan menos 32 en el post “Dieguito, Dieguito, Dieguito…cuatro años más”


  1. Holden dice:

    Mi devoción por Capel siempre ha ido por rachas. No por nada, sino por su empecinamiento continuo en no levantar la cabeza y chupar muchísimo balón, perjudicando en demasiadas ocasiones al equipo porque perdía grandes oportunidades de pase o directamente el balón. Pero algo cambió después de su partidazo en el Camp Nou contra el Barça en Copa del Rey. Creo que se dió cuenta por fin de que esa no era la manera y de cuánto lo necesitaba este equipo y esta afición. Desde entonces, he visto un cambio radical en su actitud, y no me podría alegrar más. Enhorabuena Diego, por tu renovación de contrato y de juego. Renovarse o morir.

    LoccoMax_001 Reply:

    Yo estoy como locco. Me pareció todo tan fantastico, que no me lo terminaba de creer, los goles, ufff.
    Como Locco. Aún sigo.
    Ole,ole y oleeee mi Sevilla Fc, y Dieguito, y Jesusito. y..Alvarado, y el presi, y Antonio Alvarez, y Manolo Jiménez. y toooooooo el sevillismo de corazónn….

  2. estrabon dice:

    Bien,ahora a por el resto .

  3. agentecooper dice:

    Saniser que grande!! :D

  4. mimumo dice:

    Bien por el club, este chaval es una joya ( ha sido internacional en todas las categorias y ademas de los buenos) y como dice Jesus está madurando.aún tiene que explotar. en mi opinión necesitamos un entrenador,(puede ser Alvarez o otro) que confie mas en la cantera y les de 20 partidos seguidos a algunos chicos de nuestra gran cantera y no minutos basura,o convocatorias por obligación o bajas. muy bien Cala cuado ha jugado, y muy bien Luna, aun tenemos a Bernardo, Campaña, Luis alberto, y algunos mas, que hay que darle cancha. (nos podiamos mirar un poquito en el Barca) Bojan, Busquets, Pedro, hay que darles partidos completos a la larga la calidad acaba saliendo.
    Una cosa que no entiendo, ¿por que le llaman proyecto a una cosa que es una realidad?
    ¿porque el presi felicita a los 35.000 que fueron a Barcelona? y los del resto del mundo¿ que ? somos un millon de sevillistas repartidos por todo el mundo.
    y por último una cosa que me ha soprendido gratamente es la cantidad de chicas y mujeres sevillistas que hay, tenemos el futuro asegurado y mientras mas mujeres mejor. de todas formas enhorabuena a todos los sevillistas por este final de temporada. hasta la próxima.

  5. Marques de Parada dice:

    El final de temporada de Capel ha sido muy bueno, y su golazo en la final, vale muchísimo. La clave es esa, intentar retener a todos los buenos, y mejorar allá donde se pueda, la verdad es que con Capel, Navas, Adriano y Perotti tenemos unas bandas impresionantes. Enhorabuena al Sevilla y a Capel, porque en ningún sitio podría estar mejor que aquí.

  6. Hamburg_SFC dice:

    El otro dia Capel hizo algo que merece ser resaltado, porque es un claro ejemplo de la madurez de la que hablas en tu post. Defendio tanto como Navas (que ya es decir). Fue solidario con el equipo, fue companero de Luna, no lo dejo solo, lo apoyo, y con los hecho le dijo: “Tu Luna estate tranquilo, haz lo que sabes que eres muy bueno, y hazlo sin miedo y con confianza, porque aqui estoy yo a tu lado para que no estes solo…” Y eso, fue aun mejor que el gol (por cierto, GOLAZO). A ver si sigue por ese camino, porque haria de Capel un futbolista de gran nivel y un grandisimo heredero del numero 16.
    Enhorabuena a Dieguito por el gran partido del otro dia.

    peponetriana Reply:

    A lo mejor necesita un poco mas de fisico para ayudar como Navas, demasiados 2 contra 1, pero al menos se le vio darlo todo

  7. Javier dice:

    Si podeis, teneis que ver la jugada del 0-1 en la Final de Copa desde el principio: Zokora roba la pelota en NUESTRA AREA, y Capel la recoge alli mismo, la sube, combina con Kanuto, pared con Negredo, la sigue subiendo, etc. etc., y recoge el rechace de Navas para pegarle tan fuerte y tan bien como Antonio Puerta aquel dia de Feria…

    Denzel-mont5 Reply:

    Churrita yo la estoy viendo en este momento y he repasado con el play-pause mogollon de veces la jugada y es una pasada en esea jugada se ve la implicacion de todos(hasta de negredo que en vez de perderla se la devuelve)….es una jugada de crack,CAPEL regcorre desde casi el corner de palop y llega con esa confianza para esperar el rechace, un golazo….SEVILLA Y LA CANTERA SIEMPRE

    LoccoMax_001 Reply:

    Exastamente así lo vi yo, y canté eso es jugada de gol, aki está akí está, y gritéeeee. golaaaaaaazoooo. toma golazoooo. y saltamos abrazados de alegria, me quedé alucinao. Porque vi la jugada desde que sacó con una tremenda decisión el balón Capel.

  8. pasion sevillista dice:

    Entiendo que mi opinion nada tiene que ver con este post, pero ante noticias q van circulando, estoy totalmente encontra que nuestro entrenador sea QUIQUE SCHEZ FLORES,totalkmente (es mi opinion) deseo que este hombre dirija a mi equipo,ANTONIO ALVAREZ se lo ha merecido y ademas no olvidemos CUENTA CON EL APOYO DE LA PLANTILLA.
    Alguien puede crear algo en facebook contra ese rastrero de ROBERTO GOMEZ, desayunando en el bar, veo la columna de la gran M de mier.. , vean lo que escribe este señor..
    1. dar la enhorabuena a la aficion colchonera jajjajaja recordemos que estaban a 500 km y nosotros a 1100
    2. dice que nuestro presidente en el palco dejo mucho que deseasr……..
    3. que a que espera florentino para fichar a NAVAS,este hombre no se da cuenta que ni quiere irse,que se cree que no tiene clausula o se piensa que juega en el getafe….
    este tio merece algo por parte d enuestra aficion,asi que ayudarme y creamos algo como cuando lo de la federacion.
    UN SALUDO SEVILLISTA

  9. gamabiri dice:

    Capel está creciendo aun, el puede dar mucho más de si porque tiene calidad y velocidad para ello, la proxima temporada va a ser la suya.

    www orgullobiri punto es

  10. peponetriana dice:

    Con vuestro permiso, corte de Castellote, entrevista a Luis Fabiano y lo pone con Del Nido despues de la final y si lo escuchais entero os morireis cuando entrevista a Navas, muy grande de verdad, muy grande

    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=42589

  11. peponetriana dice:

    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=42589

  12. Denzel-mont5 dice:

    ME ALEGRO ENORMEMENTE, los chavales de la Cantera lo merecen todo…menos mortadela extranjera y mas jamon de pata negra española…MONCHI,DEL NIDO por fabor escuchar a ese Sevillismo que tanto quereis, el espiritu de PUERTA vive en los chavales que vienen de la carretera de UTRERA…aprendamos del Barcelona…SEVILLA SIEMPRE-
    P.D: me quedan dos días mas de estar en Barcelona, yo me he tomado la FINAL con calma, vine un lunes sediento de titulo y me voy un domingo con una copa de mas…

    AH! por cierto hoy he leido en el SPORT(es que aqui no puedo comprar mi SFC periodico), que” la GRAN AFICION NUMERO UNO DE ESPAÑA”,la más PATETICA,(SEGUN LOS BLAZFEMOS Y MANIPULADORES DE LOS MEDIOS ANORMALES)…esta gran afición a parte de demostrar en su querido MADRIZZZZ,quemando coche s y haciendo el cafre (IGUAL DICEN AHORA ESTOS ******* QUE HAN SIDO NUESTROS CHAVALES DE LOS BIRIS)…pues esta PANDA de SEGUIDORCILLOS DE FUTBOL MEDIOCRE, han destrozado los asientos de la zona de GOL SUR del CAN NOU….pa que luego digan que han sido una aficion MODELICA Y EJEMPLAR….AZCO de manipuladores….SEVILLA SIEMPRE

  13. Hamburg_SFC dice:

    Ya lo decia en el post de la copa. Drago es un grandisimo!!! Mirad la carta de Drago, la cual ha colgado el club en la pagina web. La copio y pego integramente. GRACIAS DRAGO!!! GRACIAS POR TU ENTREGA, POR TU LEALTAD, POR TU COMPANERISMO, POR TUS COJON.., POR TU HONESTIDAD, POR TU HUMILDAD, GRACIAS POR TU SEVILLISMO SINCERO!!! GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!

    “ETERNAMENTE AGRADECIDO, NO PIENSO FALLAR AL SEVILLISMO

    Son muchos los mensajes de ánimo que he recibido a lo largo de estas últimas dos semanas. Nunca pensé que un Jueves de Feria, después del primero tan extraordinario que tuve la fortuna de vivir en 2006, podía ser tan negro. Fue una acción verdaderamente fortuita, el destino lo quiso así y mis ambiciones inmediatas se rompieron en un instante. Adiós final de Liga, adiós final de Copa, adiós Mundial… Es duro, muy duro, pero no he tenido nunca las cosas fáciles en la vida como para capitular ahora.

    Soy una persona fuerte y sé que tengo la obligación de levantarme. Lógicamente, con las muchísimas muestras de cariño que he recibido por parte de compañeros, cuerpo técnico, miembros del Club, presidente, y multitud de ustedes, sevillistas y amigos, todo es mucho más fácil. Apoyos que confieso que me han emocionado y me han ayudado a alzar la vista y fijarla concienzudamente en mi recuperación.

    Me hubiera gustado mucho jugar la final de Copa. Sufrimos bastante en el mes de enero para llegar a la final y tenía especial ganas de disputar un título en nombre de Antonio Puerta, aquel amigo que perdí ante mí sin poder remediarlo. Pero estaré junto a mis compañeros como uno más, apoyando y creando grupo, poniendo todo mi espíritu a favor de nuestra causa. Después de los éxitos de 2007 necesitamos un nuevo sorbo de gloria para desquitarnos de episodios tan difíciles sufridos en los últimos años. Y yo voy a pelear, en lo que pueda, para que así sea.

    En lo personal, quiero prometer a la afición que lo voy a dar todo para volver con el mismo ímpetu que venía mostrando en los últimos meses. Tengo 34 años, pero aún me queda mucha cuerda y no os voy a decepcionar. A partir de ahora, pues tenía pensado dejar la selección después del Mundial, me pienso dedicar en cuerpo y alma a trabajar para poder vestir de nuevo la camiseta del Sevilla FC con éxito, dándole la dignidad que merece.

    Sólo quiero, pues, daros a todos los gracias. Gracias, gracias sinceras a todos los que habéis tirado de mí para que vaya para arriba, gracias desde lo más profundo de mis entrañas, gracias de parte de un serbio que tiene el corazón teñido de blanco y rojo y late cien por cien en sevillista.

    Eternamente vuestro,

    Ivica Dragutinovic”

    Marques de Parada Reply:

    Este tío tiene que ser de triana por lo menos, y ha tenido que criarse en la carretera de Utrera, es uno de los tíos más implicados que he visto en mi vida, pedazo de profesional y pedazo de persona, sin duda.

    emc92 Reply:

    Que grande eres Drago, me has hecho llorar…

    MIL GRACIAS POR TODO.

    ANIMO COMANDANTE ESTAMOS CONTIGO!!

    SEVILLA HASTA LA MUERTE.

  14. JUMAVISA dice:

    Perdonad pero, hablando de cantera, nuestros cadetes, creo que seria interesante conocer que hoy a las 11,30 por canal sur 2 se restransmite la Final de Andalucía que jugamos con el Betis, tras derrotar al Fuengirola por 4 a 0

  15. peponetriana dice:

    Una cosita para todos aquellos que están criticando a Cristobal Soria, de los nuestro, porque si lo hacen otros me da igual. Acabo de ver de nuevo el partido y me pregunto yo ¿Que hizo Cristobal Soria? Nada, no hizo nada, Quique y Aguero maleantes, pero Cristobal nada.
    Enterarse todos los sevillistas que vais diciendo que ensucia nuestra imagen. Y que conste que a mi me cae como dos o tres patadas, pero el otro dia no hizo nada, aunque en vez de ver las imagenes podeis seguir dejandoos manipular vilmente.

    simeon1 Reply:

    Yo como tu he visionado la repetición y si de una cosa estoy seguro es que la culpa tanto de la tangana como de la expulsión de Cristobal es de Reyes que se encara con el.
    Lo que pasa que es muy fácil echarle las culpas al de siempre. Por cierto si Mejuto hubiese cortado el juego brusco del rival no hablaríamos de esto

    En este enlace en el penúltimo vídeo sobre el minuto y treinta segundos se ve a Reyes diciéndole algo a C. Soria.

    http://www.rtve.es/deportes/20100519/sevilla-campeon-copa-electrica/332001.shtml

    Saludos campeones.

    simeon1 Reply:

    El vídeo en si se llama Bronca, agresiones y expulsión

    pasion sevillista Reply:

    EL AÑO QUE VIENE LE DAMOS LA MISMA OVACION QUE CUANDO SE RETIRO EN EL PARTIDO DE LIGA, NO ENTIENDO COMO SE SILVA TANTO A SERGIO RAMOS Y AL NIÑATO ESTE SE LE APLAUDE,YO VI POR EL MOSAICO EN LA LIGA AL PADRE DE REYES CON SU HIJA VESTIDA DE PATETICA.
    EL OTRO DIA DIJO QUE LA AFICION DEL ATLETICO ERA LA MEJOR DEL MUNDO.
    SE PELEO CON NUESTRO MASAJISTA, ASI QUE LA PROXIMA VEZ QUE VENGA LE SEGUIMOS ANIMANDO

  16. antoniomili dice:

    Amaras siempre a tus colores y por ello la sangre caera
    y si alguien intenta ofendernos nuestra peña con el
    acabara.
    Cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz,
    para que vuelva a sonar de lo lindo.

    Oeeeeeeeesevillaooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee
    oeeeeeesevillaooooeeeeeeeeee.

    La Giralda de nuestra ciudad vera solo un equipo ganar,
    el equipo del arte y el salero, el equipo del
    Ramón Sánchez Pizjuán.

    Un saludo.
    By: antonio García Tabares.

    “16″

  17. ballestero dice:

    Quisiera que supierais la repugnantes imagenes que acabo de ver en cuatro tv, nuestro presi le entrega al presidente de la junta (GRIÑAN)una camiseta de nuestro sagrado equipo, cuando el presi se va, los periodistas le insinuan que se la ponga,el presidente de andalucia, de todos los andaluces, de todos los sevillanos de todos los sevillistas dice textualmente: EN LA VIDA y haciendo gestos exagerados con la mano vuelve a decir que NO.
    Por si no lo sabiais es PATETICO como la mayoria del palco que habia en el camp nou.
    Asi estan las cosas.

    Tere Reply:

    Yo también ví esas imagenes y el comentario que
    hace su excelencia, que siendo el presidente de todos
    los Andaluces “y aunque sea atletico” fueron muy desafortunadas, para ser presidente de Andalucia hay que tener más categoria y saber estar.

  18. emc92 dice:

    Dieguito!! Cuanto me alegro por ti niño, que te lo mereces y te has ganado este contrato y sobre todo, lo más importante el cariño del sevillismo. Pues nada, desearte que hagas una próxima temporada mejor que esta y por qué no, que metas otro golazo en otra final ¿no? Gracias por todo Diego, por tu sencillez, tu naturalidad, por tu fútbol y como no por tu golazo en la final.

    Este título va por el GRANDIOSO DRAGO, por nuestro eterno líder Javi Navarro, por Pep, por David, por el loco de Ernesto Javier, por Il Capo Maresca, por todos los que salieron de Sevilla dejando un hueco irremplazable en los corazones sevillistas, por el sevillismo fiel que nunca abandona a su equipo, por un presidente ganador, por unos jugadores, cuerpo técnico y consejo de administración entregados, por los BIRIS que nunca paran de animar, por Jiménez que mucho ha tenido que ver en llegar a esa final, por Álvarez que ha demostrado su cualidades tirando del equipo, por la MEJOR CANTERA DEL MUNDO (Navas, Capel, Perotti, Cala, Rodri, Luna, Lolo, Redondo, Javi Varas,…), por el gran Sergio Sánchez que ha ganado un título mucho más grande que la Copa, por todos ellos, por los que quizá se me olviden…Sobre todas las cosas va por ti Antonio, va tus padres, tus hermanos, tu Mar y también muy especialmente a lo mejor que has dejado en la Tierra que no fue tu gol al Schalke 04, sino tu niño AITOR ANTONIO.

    SEVILLA HASTA LA MUERTE

  19. pericosfc dice:

    Este chico se merece un mayor reconocimiento por parte de la afición. Lo da todo por nuestro club, lo siente y lo demuestra. Además de ser un gran futbolista.
    Saludos y me alegro muchísimo por el de Albox. Vamos, Capel, yo creo en ti, vamos campeón.

  20. pepito-grillo dice:

    Bueno pués hola a todos/as .Es la primera vez que intervengo y cómo resulta que no tengo prácticamente nada que añadir ,y casi todo lo que habeis dicho de nuestro Diego Capel me parece correcto y razonable, no me resisto a hacer un pequeño comentario sobre algo que, o bien ha pasado desapercibido, o bien no se le ha dado mayor importancia aunque,para mi,entiendo que es una prueba más del nivelón que muestran algunas publicaciones deportivas,a la hora de dar patadas a todo lo que se menea.En este caso,no sólo no se conforman con dar una noticia falsa sino que,además, la emprenden con el diccionario :
    Observad la copia de la página de ED que ha subido Jesús sobre el “seguro” fichaje de Diego Capel por los Spurs . Dice que “EL TOTENHAM ESTARIA DISPUESTO A PAGAR LA CLÁUSULA DE RESCICIÓN” .
    A estos chavales la palabra RESCISIÓN debe sonarles a chino.Lo dicho : ¡qué nivelón! .

  21. MacarenaSFC dice:

    es mi primera intervencion en este blog.aun no me creo lo vivido en barcelona.ha sido todo tan bonito,un sueño tan precioso.gracias sevilla no se como pagarte todo lo que me has dado,gracias jesus alvarado por hablar siempre desde tu corazon sevillista,gracias a todos los que fueron a barcelona a dar una leccion de aficion a toda españa.gracias mama y papa por enseñarme a amar a este club hasta la muerte.enhorabuena a todos y a disfrutar de nuestra copa de españa todo este verano.decia jesus navas en el balcon del ayuntamiento que volveran con mas titulos.yo ya no necesito ninguno mas.

  22. jopico dice:

    Grande diego kapel un crac de nuestra cantera de donde iba ser no hay nada mejor en el mundo ole mi cantera y como no sus canteranos estos si se implican y dejan todo lo que tienen por nuestro escudo ,felicidades a kapel que consigue lo que deseaba seguir en el club de sus amores,sevillaaaaaaaaa